Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Kurai (909)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Ralian (621)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_lcapDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Voting_barDigievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Mayo 04, 2012 11:26 pm

Yusuke no se negó a ayudarme también a tomar un poco de plátanos así que cuando puso sus manos enfrente como la otra vez supuse inmediatamente que estaba dispuesto a ayudarme, después de todo creo que no tenia de otra, así que me volví a subir sobre el e intente tomar los plátanos que yacían en la palma esa pero como eran demasiados en un mismo tallo supuse que me seria un poco difícil-Bueno, al menos se que incluso puede que nos sobren con tantas bananas que hay..-pensé mientras tomaba la hoja de donde estaban sujetos los plátanos y comencé a sacudirla-¡Estate atenta Luna que haya van!-volví a avisarle mientras jalaba con mas fuerza la hoja la cual de tanto moverse termino soltando varios racimos de plátanos que cayeron de uno en uno, esperaba que Luna tomara todos ya que seguramente si caían de una altura como esta terminarían hechos puré.

Voltee a ver hacia abajo-¿Los tienes todos?-pregunte para despumes darme cuenta que los 4 racimos de unas 5 o 6 frutas cada uno habían sido tomados con éxito-Bien, ya me bajo-sonreí y me baje de Yusuke para después sacudirle un poco los hombros pues de tanto subirme ya estaban manchados un poco de tierra de mis zapatos-Perdona..-termine de limpiarlos-listo-sonreí amablemente y tome los plátanos metiendo algunos a la mochila de Yusuke, después me senté sobre una roca y arranque una banana del tallo de la cual estaba sujeta-Bueno, creo que ya podemos comer a gusto ¿Cierto? tenemos suficiente fruta para varios días~-dije mientras empezaba a pelar la fruta y después le daba un mordisco-Ademas, después podemos ir a juntar un poco de carne para no quedarnos sin proteínas, algo así como pescado..-opine después de tragar el pedazo que me había metido a la boca para después seguir degustando de la fruta.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 11:39 pm

Finalmente era hora de comer, al parecer a Rena le estaba emocionando mucho esto de ir a explorar el digimundo puesto que ya estaba planeando como sobreviviríamos respecto a la comida y toda la cosa, tal vez era de las que les gusta mucho estar fuera y descubrir cosas nuevas y todo eso, aunque, - No creo que haya peces en el digimundo, ¿o si?, mas bien serian digimon. - aunque también esta el hecho de que hay frutas y plantas aquí, pero creo que con lo de los peces ha de ser diferente.. Bueno, por el momento era tiempo de llenar el hambre, por lo que me dispuse a tomar una de las frutas de mi mochila, pero entonces un digimon salio de la nada, tomando la mochila con sus hocico para robársela. A lo que yo me pare rápidamente para perseguirle - Vuelve aquí con eso! - le grite extendiendo los brazos mientras intentaba alcanzarlo, aunque la mochila esta un poco pesada seguro no podrá ir muy lejos, solo tenia que perseguirle hasta que se cansara.

Vaya, al parecer todo el trabajo duro había terminado, pues como había pensado, los racimos de bananas estaban mas pesados que las naranjas, pero parecer ser que había valido la pena, pues se veía que teníamos bastante comida guardada en la mochila de Yusuke, por lo que era hora de comer. Así que me dispuse a sentarme y tomar algo de comer, pero entonces un Labramon se robo la mochila, a lo que Yusuke le dio persecución y yo suspire caminando detrás de el - Parece que todavía no es hora de comer - ese Labramon me las va a pagar por hacerme pasar mas hambre, comencé a correr detrás de el también.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 05, 2012 12:10 am

Mientras yo seguía comiendo mi desayuno Yusuke me dio su opinión sobre que el dudaba que hubiera peces en el digimundo-Eso es completamente falso-conteste para después darle otra mordida a la fruta y cuando termine proseguí-Cuando yo era Mikemon me gustaba mucho estar en los lagos intentando atrapar aunque sea un pecesito para comerlo, y la verdad es que saben muy bien~ pero lo mas curioso y divertido de los peces de este mundo es que son de diferentes colores cada uno y por consecuente mientras sean de un color diferente saben de forma diversa también, por ejemplo un pez rojo no sabe igual que uno azul-explique, quizá de mas, pero lo hacia porque por un momento me sentí una experta en el tema aunque no sea mas que una mera novata al igual que Yusuke.

De pronto vi como de la mochila salia un digimon al cual no alcance a reconocer bien ya que estaba de espaldas hacia mi, el digimon comenzó a robar la mochila con todo y las frutas, pero para eso Yusuke se levanto rápido y empezó a perseguir al travieso digimon al igual que Luna-Hmm.. si no estuviera comiendo los ayudaría, pero prefiero acabar primero..-pensé mientras seguía disfrutando de mi desayuno mientras cerraba los ojos tarareando una canción en mi cabeza, ignorando que detrás de mi pasaban una y otra vez Yusuke y Lunamon persiguiendo al digimon con la mochila en su hocico hasta que me termine la banana-Ah~ delicioso-dije mientras volteaba hacia atrás para ver la persecución-¿Como van..?-al ver que no conseguían aun atrapar al digimon se me ocurrió un plan-Oh bien..-lance la cascara de banana de manera despreocupada.

- ¿Ehh..?-de pronto el digimon corrió sobre la cascara haciendo que se resbalara igual que en las caricaturas y terminara estampándose contra el árbol mas cercano, de ahí un coco cayo sobre su cabeza haciendo que se desmayara.

- Huy.. perdón..-dije apenada para después acercarme a ver al digimon pero antes tome la mochila para observar su interior-...¡¡Ya no hay nada!!-exclame totalmente sorprendida-¡¡Ese digimon se comió toda la fruta que recolectamos!!-seguí quejándome en voz alta como una niña chiquita para después lanzar la mochila hacia el suelo.

La verdad solo estaba jugando, en la mochila estaba toda la fruta aun, solo estaba haciendo el drama para que Luna y Yusuke se asustaran.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:49 am

Este todavía no se cansaba de estar huyendo con la mochila tan pesada como estaba, debo admitir que tiene bastante resistencia, seguro era un experto en este tipo de cosas, lo cual me recuerda a alguien, pero no puedo recordar con claridad de quien. No parecía que estuviera huyendo, parece que en lugar de eso estaba corriendo en círculos en un mismo lugar, seguro quería que nos cansáramos o algo para que pueda escapar fácilmente, pero eso no iba a ocurrir, pues yo también estaba en forma y seguro en mejor forma.

Ya no podía seguir persiguiéndolo, por lo que mejor me eche al piso a descansar un poco y que Yusuke lo siguiera persiguiendo, al fin que el podía correr por mucho mas tiempo que yo, pues era quien siempre se la pasaba huyendo de los problemas, irónico que le acabaran de hacer lo mismo que el hace a otras personas, tomar sus "cosas prestadas". Entonces Rena se levanto para ayudar, lanzando la banana lo cual hizo que el Labramon perdiera el control y se estrellara contra un árbol dejando la mochila la cual recogió Rena - Bien echo Rena - dije aun acostada pues aun estaba cansada, pero cuando Rena dijo que la comida se la había comido el Labramon fue como si de pronto recuperara mis fuerzas y me acerque al Labramon aun en el suelo por el golpazo que se había puesto - ¿Crees que puedes llegar así nomas y salirte con la tuya? - le grite a la vez que comenzaba a pisarlo con furia, pues estaba furiosa

Acompañe a Luna en los pisotones contra el Labramon, pues aun que sabia que podíamos recolectar las frutas nuevamente, no estaba de mas el golpear o en este caso, pisar algo de vez en cuando para desahogarse - Espero que te hayan gustado - le dije sin dejar de pisarlo, en lugar de eso, comencé a pisotearlo mas fuerte, hasta que de pronto grito por su vida - Esperen!!!, eso es mentira, yo no me comí nada! - a lo que yo voltee a mirar a Rena de reojo - ¿Rena? - seriamente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 05, 2012 1:11 am

Me estaba riendo mucho en mis adentros lo cual me costaba un poco mantenerlo callado, a veces se me salia una que otra risa pero lo hacia de un idioma prácticamente inaudible con todo el sonido que había en estos momentos, pero las risas pararon cuando Luna reacciono demasiado furiosa ante la mentira y totalmente engañada empezó a pisotear al digimon quien aun estaba inconsciente por el momento, y digo por el momento porque despertó cuando sintió ahora las pisadas provenientes de Yusuke quien también se quiso unir a la fiesta de Luna-Ahh.. eso debe doler.. mucho..-daba unos pasos hacia atrás totalmente aterrada, ya que sabia que si ellos se daban cuenta de mi mentira seguramente la siguiente en recibir esos pisotones seria yo.

- Eh.. no creen que son muy duros.. con el pobre digimon?-dije mostrando muecas de dolor con cada pisotón que le daban a la victima de mis mentiras, pero al parecer no me escucharon y siguieron pisoteándolo haciendo que me estremeciera toda, sobre todo al escuchar al digimon gritar que era una mentira, que el no se había comido nada a lo cual sin pensarlo di unos dos pasos atrás mientras observaba como Yusuke y Luna dirigían sus miradas serias hacia mi-Ehh.. ehh..-intentaba buscar alguna excusa que me sirviera-¿Sa..sabían que pisotear digimon puede ser considerado maltrato? Eso es muy muy malo.. hasta pueden llevarlos a la cárcel..-mencione con una sonrisa nerviosa hasta que volvi a sentir las miradas punzantes de los presentes-..¡Perdonen, solo les había jugado una bromita, no pensé que reaccionarían así ni que maltratarían a ese digimon!-exclame llorando para después arrodillarme en el suelo, ocultando mi cara en este-Perdónenme.. ¡Por favor no me pisoteen!-les rogué asustada.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:36 am

Al parecer Rena era la culpable de tremenda masacre que le había ocurrido al Labramon, por lo que apenas escuche que el no era el culpable deje de pisotearlo, aun que al parecer Luna quería seguir desquitándose un poco mas de el, pues al parecer a ella le había disgustado mas el echo de que intentara robar las cosas que el que se las haya comido, si lo hubiera hecho de verdad, el Labramon tendría un serio problema del cual seguro no sale vivo para contarlo - No deberías robar las cosas de otras personas - le dije al labramon siendo aun masacrado por Luna. Después me dirigí a Rena quien seguro estaba esperando que le golpeáramos de igual manera que estábamos haciendo con Labramon, por lo que me agache y le levante su mirada para que pudiera verme - Esta bien, no pasa nada - le dije sonriendo a la vez que le acariciaba su cabello y después tomaba la mochila sacando una de las naranjas para finalmente comer. Me senté en el suelo y después de terminar de quitarle toda la cascara empece a comérmela - Esta buena - por fin puedo comer a gusto

Después de estar masacrando al Labramon por otro rato por ladron, finalmente me canse y me acerque a donde estaban Yusuke y Rena para poder comer yo también, saque una de las naranjas y con mis garras le quite la cascara rápidamente para empezar a devorarla casi de un solo bocado
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 05, 2012 8:05 pm

Yo seguía en el suelo esperando que los seguros golpes que me darían Luna y Yusuke no me llegaran a lastimar de mas, no creo que aquí en el digimundo exista algún hospital, así que si termino gravemente herida lo mas posible es que me muera. Suspiré al mismo tiempo que temblaba y apretaba un poco mis puños y cerraba con fuerza mis ojos pues esperaba que si hacia un poco de fuerza los golpes no me dolerían tanto, aunque solo es una suposición, dudo que en verdad sirva.

Fue entonces cuando sentí como si alguien levantase mi mirada, era Yusuke quien me miro a los ojos diciéndome que no pasaba nada, yo solo mire hacia otro lado mientras mis mejillas se sonrojaban un poco-Que bueno es.. me perdono..-pensé mientras sonreía un poco, una sonrisa muy diminuta que casi no se notaba, la cual no tardo en crecer cuando sentía como me acariciaba el cabello-Jeje.. no hagas eso, me despeinas!-le regañe, aunque realmente no era un regaño, si no que se lo decía de juego.

Después, cuando ya todo se había solucionado, Yusuke y Luna se sentaron a comer ambos una naranja, la cual en mi opinión era demasiado grande a comparación de las naranjas terrestres, supongo que todas las frutas del digimundo son ligeramente mas grandes que las de la Tierra. Puesto que yo ya me había llenado con la banana de hace un rato, voltee a ver al digimon masacrado quien luchaba por levantarse del suelo aunque se veía realmente herido y adolorido-Y todo por mi culpa..-baje la mirada apenada.

Volví hacia la mochila y tome una banana mientras la pelaba y me acercaba al digimon, que ahora que lo puedo ver con claridad tenia la forma de un perrito muy bonito. Me senté a su lado e intente acariciarle su cabeza pero el de inmediato se alejo-¡No me lastimes, por favor!-me rogó con lagrimas en los ojos a lo cual no pude evitar sentirme mas culpable, el había recibido una gran paliza por mi culpa-No te voy a hacer daño..-le acerque la fruta a su boca-Ten, la fruta de aquí tiene unos efectos energéticos, te regresara tu energía en un dos por tres-le sonreí amablemente. El perrito se me quedo mirando con una mirada juzgadora y después de olfatear el plátano al final comenzó a comérselo.

- Perdona, estas así por mi culpa..-me disculpe apenada pero el perro me ignoro y siguió comiéndose la fruta hasta terminársela-Ahh estaba deliciosa, tenia mucha hambre~-dijo un poco recuperado-Me alegro que te gustara! si enserio querías un poco podías pedirlo, no tenias porque robarlo-dije volviendo a dibujar aquella sonrisa amable en mi rostro, el digimon se volteo un poco apenado-Pues la verdad no le veía lo malo, estoy acostumbrado a robar la comida, eso es lo que se hacer desde que tengo memoria, pido ''cosas prestadas'' para sobrevivir-menciono.

- Hmm.. a mi me suena eso..-dije curiosa mientras volteaba a ver a Yusuke.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 8:46 pm

Al parecer Rena quería compensarle al Labramon lo que le había sucedido por su broma, aun que a mi no me importaba ya mucho ese asunto, estaba satisfecho con poder estar comiendo la naranja, así que simplemente los observe de reojo para ver que era lo que hacían. Al parecer el Labramon no confiaba del todo de Rena, era obvio después de semejante golpiza que le habían puesto, pero bueno. Aun que cuando escuche la frase de tomar "cosas prestado" y sentir la mirada de Rena sobre mi, me pare y me dirigí hacia ellos con la mochila en mi espalda. - ¿Estan hablando de mi? - dije mientras me colocaba a la altura a la que estaban ambos a lo que el Labramon reacciono muy curiosamente - No!!! yo no te hable ni nada, ella lo hizo, no me mates porfavor!!! - al parecer le había dejado una especie de trauma al pobre. Decidí hacer algo que podría ser interesante, mire amenazadoramente al Labramon y lentamente me acerque la naranja a la boca a lo que el Labramon solo veía aterrado, luego abrí la boca lo cual hizo que el Labramon se intentara hacer mas para atrás y por ultimo, mordí la naranja para terminármela a lo que el Labramon soltó un fuerte grito de desesperación. - Necesitas relajarte mas - le dije metiendole una naranja en la boca para que se callara.

Finalmente me termine la fruta a lo que suspire satisfecha - Ah, estuvo deliciosa - dije mientras me acercaba a ver al Labramon horrorizado lo cual era obvio que era culpa de Yusuke a lo que le di un pequeño golpe en la cabeza, a Yusuke - No deberías seguirlo molestando, abusivo - le dije enojada y después me acerque al Labramon quien también me veía horrorizado a mi, pero su expresión se fue calmando a la vez que yo le acariciaba

- Vaya pero si se ven cariñosos, parece que ya encontraste tu otra mitad Luna - dije al ver como el Labramon se empezaba a sonrojar con las caricias que Luna le estaba dando, pronto me di cuenta que mi vida corría peligro, así que me eche a correr

Al escuchar el comentario de Yusuke, deje instantaneamente de acariciar al Labramon y voltee con furia en los ojos, viendo después como se echaba a correr a lo que yo le di persecucion - Vuelve aca, cobarde! - grite enojada. - Esos dos parecen muy peligrosos - le dijo Labramon asustado a Rena.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 05, 2012 9:41 pm

Algo me hace creer que a Yusuke le zumbaron los oídos o algo parecido porque cuando el perrito menciono lo de las cosas prestadas y voltee a verlo el ya se había acercado hacia nosotros preguntando si estábamos hablando de el, yo le iba a contestar que no era así pues esa era la verdad pero el digimon reacciono de una forma muy nerviosa e incluso llego a echarme la culpa, no entiendo de que realmente pues ni que Yusuke fuera a hacernos daño por estar hablando de el, aunque no fuera así, aun así el que me haya echado la culpa de algo que no hice hizo que lo observara con una mirada amenazadora-Como odio que me culpen de cosas que no hago..-hice una mueca de disgusto para después darme cuenta de algo..-Bueno, igual lo tengo merecido ¿Cierto? Después de todo le hice prácticamente lo mismo al digimon, solo que a diferencia entre el suyo y el mio es que el recibió una paliza por eso..-me cubrí de hombros mientras comenzaba a jugar con mis dedos para entretenerme con algo e intentar olvidar ese tema, no me gusta sentirme culpable, es muy molesto.

Pero dirigí mi mirada un poco hacia Yusuke y al perrito, el parecía estar intimidando al digimon haciéndole creer por lo que le hacia a la naranja que se estaba comiendo que le haría lo mismo a lo cual al final el pobre termino gritando con terror en los ojos para después se callado con una naranja en la boca, por Yusuke-¡Oye, ya déjalo, que malo eres!-le regañe mientras me acercaba hacia el perrito y lo abrazaba-El no necesita que le estén torturando mas de lo que le hicieron ustedes dos-refiriéndome a Yusuke y Luna, al parecer el poco tiempo que estuve jugando con mis dedos funciono para olvidarme que todo había comenzado por mi broma.

Después Luna se acerco y acaricio al perrito intentando calmarlo, después de haber regañado también a Yusuke por su travesura, pero este solamente la irrito mas con el comentario que hizo lo cual convirtió la escena en una nueva persecución pero esta vez con Luna persiguiendo a Yusuke, yo solamente suspire ya que me estaba comenzando a acostumbrar de sus peleas-No juzgues nunca un libro por su portada, ellos realmente son muy divertidos, créeme~-le conteste al digimon quien había opinado diciéndome que ellos parecían peligrosos, la verdad yo nunca hubiese opinado eso, al menos claro que me hubiesen recibido con una golpiza como con el.. aunque.. ahora que lo recuerdo la primera vez que vi a Yusuke el me recibió con un golpe, no? bueno.. igual no me pareció mala persona, volví a suspirar esperando que ambos se cansaran.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 10:08 pm

Corrí rápidamente tomando a Rena y escondiéndome detrás de ella solo para ver como Luna ya se echaba al piso cansada por haber corrido dos veces, ademas de haber pisoteado al Labramon - Parece que gane - dije victorioso, para después reaccionar y pasar la mano al frente de Rena para acariciar al Labramon también - Por cierto, perdona por haberte pisoteado - le dije sonriendo al principio y después mi sonrisa desapareció por completo para mirarle seriamente - Solo no lo vuelvas a hacer - después de la frase volví a sonreirle nuevamente - Eh... esta bien - respondió el Labramon con una cara que se le notaba que no estaba muy convencido de confiar en mi o no, pero almenos se dejo acariciar.

No podía continuar mas, pues estaba cansada después de andar tanto tiempo corriendo, por lo que me eche al suelo agotada. Levante la mirada un poco, solo para ver que Labramon estaba siendo acariciado por la pareja - Eso no es justo, Luna también quiere caricias - dije arrastrándome hasta ellos de alguna forma, pues mi cansancio no me permitía pararme siquiera

Al ver que Luna se acerco la tome y la levante colocandola sobre mi hombro para que pudiera reposar un poco después de tanto ejercicio, pero al volver a voltear al frente, pude notar algo que brillo y después se dirigió a nosotros, por lo que instintivamente tome a Rena y Labramon haciéndolos hacia un lado, esquivando el rayo lo que fuese que nos había atacado desde entre los arboles, aun que no esquive por completo y me dio en parte de la pierna. Los escondí detrás del árbol donde estábamos y eche un vistazo para presenciar al feo digimon que tenia unas pistolas - Interesante, no sabia que los digimon usaban armas - me coloque la mano sobre la herida sin dejar de vigilar a aquel digimon. - Debe ser beelzemon, me anda buscando por que le debo mucho y no le eh pagado esta semana - dijo el Labramon aterrado, por lo que ya sabíamos que era lo que ocurría y el porque había intentado robarse la mochila - Oye Labramon! ¿cuando piensas pagarme?, pedazo de salchicha - grito el digimon armado mientras nos buscaba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 05, 2012 11:11 pm

Mientras yo seguía acariciando al perrito quien yacía acostado sobre mis piernas intentando relajarse después del problema que había sucedido anteriormente, sentí como Yusuke se ponía detrás de mi y se escondía de la ahora muy agotada Luna quien de tanto cansancio se termino tirando al suelo intentando atrapar el aire que se le había escapado con tanto correr. El digimon se dio cuenta rápido que Yusuke estaba a punto de acariciarlo por lo tanto se hizo a un lado pero igual no evito que la mano de Yusuke le acariciara la cabeza, el se disculpo por lo sucedido y el perrito, aun con desconfianza en los ojos, no tuvo otro remedio mas que aceptar la disculpa, ademas el ya sabia que había hecho mal por intentar robarnos; yo simplemente cerré los ojos y recargue mi cabeza en Yusuke quien seguía detrás de mi, mientras ambos acariciábamos de diferentes lados al perrito.

Luna, al parecer, sintió celos de la escena y reclamo de una manera que me dio mucha ternura que ella también quería que la acariciaran, se intento arrastrar hacia nosotros pero Yusuke la tomo y la subió a su hombro para que descansara después de todo el ejercicio que ambos habían hecho con la persecución-Que tier..-no pude completar mi frase porque Yusuke nos empujo a ambos-¿¡Que estas haciendo!?-le grite muy confundida, pues no veis esto al caso, ¿Que mosca le habría picado? El no me respondió, simplemente nos coloco detrás de un árbol como si nos estuviésemos escondiendo-¿Que es lo que sucede?-volví a preguntar al escuchar el comentario de Yusuke sobre los digimon con armas. El digimon perro nos explico algo que solamente me confundió mas de lo que ya estaba-¿Beelzemon? y.. quien es ese?-ladee la cabeza para después taparme la boca yo misma al escuchar otra voz, no era de ninguno de los estábamos aquí escondidos, esta se oía ronca.. no era de nadie conocido tampoco. Asome la cabeza un poco y observe a lo que parecía ser un digimon alto con dos pistolas en cada mano con un tercer ojo en la frente; me impresione al verlo y me volví a esconder rápido sintiendo como mi corazón empezaba a aumentar su ritmo por el miedo que estaba comenzando a sentir-Tiene dos pistolas.. no parece ser buena persona..-pensé mientras volteaba mi mirada hacia Yusuke quien se estaba cubriendo la pierna, pude notar que en la mano había un poco de sangre lo cual me impresiono mas; acerque mi mano lentamente hacia la suya..-Yusuke, que te pa..?-una bala atravesó en una velocidad increíble el árbol en donde estábamos escondidos pasando justo en medio de entre mi mano y la de Yusuke.

- Parece que ya los encontre..-sonrió dejando a escapar unas risas tenebrosas mientras se aproximaba hacia nuestro escondite.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:07 am

Lo mejor seria que escapáramos de alguna manera, pues según el digivice era un nivel mega, lo que significa que era demasiado fuerte para nosotros. Tal vez si nos retirábamos con cuidado y sin hacer ruido podríamos irnos y evitarnos problemas, aun que después podría seguir buscando a Labramon y lo exterminaría por no pagarle o tal vez Labramon se salve consiguiendo lo que le debe, bueno ya seria asunto del Labramon, después de todo el se metió en este problema que siga en el problema, no tengo intenciones de entrometerme con este tipo de digimon, así que mejor nos vamos. Me voltee para tomar la mano de Rena, pero apenas la iba a tomar una bala cruzo entre nuestras manos a corta distancia y después escuche la voz del digimon, cuyo ataque había partido el árbol y nos había descubierto. Ya nos había involucrado, me lleva - Labramon, ¿quienes son estos?, ¿acaso te ayudaran a pagar lo que debes? - dijo sin dejar de apuntarnos con su pistola, tal vez todavia habria escapatoria, así que le quite el Labramon a Rena y lo coloque frente a Beelzemon - Nosotros no tenemos nada que ver, arréglense ustedes - Labramon al principio se paralizo del miedo, pero después intento articular algunas palabras - Te... Te... te pa...pagare... solo... dame... mas... tiempo - dijo nervioso a lo que el Beelzemon comenzó a reírse - Ya has tenido suficiente tiempo, ¿no crees? - bien, se distrajo mirando a otro lado pensando que tenia todo bajo control, pero no era así me coloque detrás de el y a la vez que le tocaba el hombro para que volteara le pregunte - ¿A los digimon también les duele? - al mismo tiempo lo patee en la entrepierna a lo que soltó las armas y solo grito echandose al suelo - AAAAAAAH!!!! MIS KIIMON!!!! - sonreí un tanto malicioso - Parece ser que si - dije mientras tomaba a Labramon cargandolo y a Rena con la otra mano, jalándola para que corriera rápidamente.

Ya sabia que Yusuke haría algo así, pues le conocía sus mañas para sobrevivir, pero nunca pensé que llegara a hacer este tipo de cosas, supongo que cada día se aprende algo nuevo de el. Vi como Beelzemon aun seguía arrodillado quejándose del dolor, ademas de que al parecer estaba intentando alcanzar sus armas por lo que estaba mostrando un buen punto para atacarle, por lo que me subí a la cabeza de Yusuke y mire hacia beelzemon - Dark Crusher! - grite atacando a Beelzemon en la retaguardia a lo que el grito - AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! NO ME GUSTAN LAS INYECCIONES!!! me las pagaran... - continuo intentando alcanzar sus armas a lo que yo di golpes a Yusuke para que me hiciera caso - Ya nos va a atacar, apurate! - le dije un tanto desesperada

- Necesitamos un escondite - comencé a buscar por todos lados y entonces vi un árbol con un hueco en su tronco en donde coloque a las digimon rápidamente - Pase lo que pase, no salgan y no hagan ruido - les indique jalando a Rena para que corriera nuevamente, escondiéndonos en otro hueco en otro árbol, pero este era mas grande, aun que apenas y cabíamos los dos. - ¿Donde se esconden? los volare a todos a conocer sus ancestros - comenzó a disparar a todos lados. Tranquilice a Rena para que no gritara y no nos descubriera - Estaremos bien, no te preocupes - le dije.

Obedecí a Yusuke, pero Labramon parecía estar a punto de llorar en cualquier momento, por lo que lo comencé a acariciar para que no lo hiciera. - No te asustes, tenemos que esperar a que se vaya - Labramon solo asintió e intento controlarse, yo mire de reojo hacia afuera, pero Beelzemon estaba disparando histérico a todos lados, por lo que volví a esconderme esperando que se fuera
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Mayo 06, 2012 12:54 am

Lo primero que se me ocurrió fue echarme a correr e intentar huir de ese digimon, pero sabia que iba a ser demasiado difícil, pues esas pistolas que tiene parecen ser muy potentes y si ese digimon tiene buena precisión fácilmente podría darme mientras corro, así que el plan de huida seria pésima, ademas.. según el digivice de Yusuke este digimon era nivel Mega, no sabia exactamente que nivel era ese pero por su nombre me imagino que es de los niveles mas poderosos que puede haber.

Al sentir como el perrito comenzaba a temblar, lo abrace con mas fuerza para calmarlo mientras le acariciaba la cabeza-Ya ya.. todo va a salir bien..-le intente tranquilizar sin soltarlo en ningún momento, me daba mucha ternura este digimon, pero en eso llego Yusuke y me lo quito de las manos-Hey, ¿¡Que haces!?-le grite furiosa y a la vez asustada pues no sabia que era lo que planeaba hacer con el. Yusuke coloco enfrente del Beelzemon al perrito quien de una vez se quedo estático del miedo-¡¿Porque haces eso?!-le volví a regañar temiendo que Beelzemon lo matara; la risa del Beelzemon me hizo estremecer toda pues era muy sanguinaria aunque pronto podía sentir como si fuera a perder la cordura, similar a lo que paso ayer antes de que comenzara la lluvia con Luna y y Yusuke-No, tienes que calmarte Rena..-me dije mientras tomaba un gran bocado de aire y lo exhalaba para tranquilizarme, funciono.

Cuando abrí los ojos el Beelzemon había soltado un grito desgarrador para después caer al piso cubriéndose la entrepierna con ambas manos mientras decía cosas con una voz chillona por el dolor-Uh? que le pasa?-ladee la cabeza, me deprimió un poco no haber podido ver lo que le hicieron y porque se había puesto así aquel digimon que parecía ser tan rudo. Después Yusuke se coloco a mi lado y me tomo del brazo dándome la indicación de que no hiciera ningún ruido, yo solo me limite a asentir con la cabeza pues no planeaba exponer nuestras vidas por culpa del miedo que sentía.

Yusuke nos llevo hacia un gran árbol, en un hueco de este metió a los digimon, corrimos de nuevo hacia otro árbol cercano y ahí nos escondimos los dos-Esta apretado..-pensé con disgusto pues no quería decirlo, no tenia porque quejarme, después de todo estamos escondidos para salvar nuestras vidas-Si fuera mas fuerte.. no necesitaríamos estar escondiéndonos para acabar con ese Beelzemon..-baje la mirada un poco disgustada mientras escuchaba los disparos enloquecidos que hacia el Beelzemon quien parecía haberse recuperado ya de lo que sea que le hubiesen hecho-Tenemos que hacer algo Yusuke..-le susurre los mas bajo que pude para que el Beelzemon no me escuchara, no aguantaba mas tanta presión, necesitaba hacer algo.. algo que nos ayudara a salir de aquí. Baje la mirada un momento intentando idealizar un plan hasta que se me ocurrió uno que puede ser peligroso-Quédate aquí, hagas lo que hagas no salgas..-le pedí de nuevo en susurro mientras asomaba la cabeza por el agujero; el Beelzebumon seguía ahí a unos metros de distancia pero estaba volteado de espaldas aun buscándonos-Es mi oportunidad..-salí del árbol y me escabullí silenciosamente hasta salir de la zona en donde nos encontrábamos todos, seguía en el bosque pero mas alejada-Bien.. ya escape, ahora debo encontrar algo que me sirva..-comencé a caminar por el bosque.

Después de un par de minutos me encontré con algo que me llamo la atención, era una ''manada'' de digimon con apariencia de dinosaurios, mas bien triceratops cuadrúpedos-Esto.. esto podría servir..-sonreí de manera maliciosa mientras sacaba mi digivice, pues necesitaba velocidad y Renamon era perfecta para eso. Me transforme usando mi DigiSpirit Humano y me coloque cerca de los Monochromon-¡Koyousetsu!-utilice mi único ataque a distancia lanzandoles mis cuchillas de luz a toda la manada, no les causo mucho daño, pero igual ese no era mi punto.. solo quería ganar su atención, y lo logre; los Monochromon voltearon a verme furiosos, yo solo sonreí de lado y salí corriendo a gran velocidad para ser perseguida por todos.

Mientras, Beelzemon podía sentir que el suelo comenzaba a vibrar, algo se estaba acercando-¿Pero que diablos..?-volteo a ver hacia un área oscura del bosque. De esa área salí yo dando un gran salto perdiéndome de la vista del Beelzemon quien pronto me busco confundido pero luego escucho como se empezaba a acercar la manada de Monochromon a quien había llamado-¿Eh..?-Los Monochromon, totalmente furiosos como toros, embistieron al Beelzemon pues era quien estaba en medio camino, algunos incluso siguieron atacándolo con su cornamenta mientras que yo me dirigí de nuevo hacia el árbol donde se encontraba Yusuke-Tenemos que salir de aquí, rápido-tome su mano y lo saque del árbol volviendo a observar como la manada de Monochromon seguía distrayendo al Beelzemon.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 1:37 am

Al parecer Rena tenia alguna especie de idea en mente, aunque yo también tenia otra, por lo que no podía dejar que Rena saliera. - Espera, iré yo - le dije en susurro mientras observaba al beelzemon, pero entonces Rena salio corriendo - Espera, vuelve! - intente hacer que se detuviera, pero no me presto atención si quiera, por lo que únicamente pude observar que el beelzemon no la descubriera y por suerte, no lo hizo, lo cual me relajo un poco, suspire. Almenos Rena ya estaba a salvo, ahora solo tenia que encontrar la oportunidad de salir y rescatar a los digimon.

Despues de un poco, Beelzemon se canso de disparar, por lo que supuse que se le habían acabado las municiones o algo por el estilo, aun que no creo que fuera así. Entonces comencé a escuchar como varios arboles estaban comenzando a caer, al parecer Beelzemon nos estaba buscando en los arboles, por lo que no tardaría mucho en encontrarnos. Calme a Labramon de nuevo quien aun tenia mucho miedo y los arboles callendo no le ayudaban mucho. Pronto comencé a escuchar como los pasos de Beelzemon se dirigía hacia nosotros, por lo que supuse que no tendría mas remedio que intentar pelear, así que prepare mi ataque.

Al parecer los iba a descubrir, no era bueno, ¿pero que podía hacer?. Una piedra algo grande estaba cerca, por lo que esto podría servirme aunque no se que seguiría después de eso, pero era necesario rescatar a los digimon, así que sin mas dudas le lance la piedra directo a la cabeza, lo cual eventualmente llamo su atención y le molesto comenzando a dirigirse hacia mi. Supuse que hasta aquí había llegado, pero entonces un temblor se comenzó a sentir cuando de pronto llego Renamon junto con unas especies de dinosaurios que comenzaron a embestir a Beelzemon. Luego vino por mi sacándome del árbol, pero yo me solté - Espera los digimon! - corrí hacia donde se habían quedado Luna y Labramon, tomándolos a ambos y huyendo junto con Rena mientras veía como Beelzemon era llevado entre los digimon, despues de un rato de estar corriendo, finalmente nos detuvimos y deje a los digimon en el suelo. - Creo que con eso es suficiente - dije mientras agarraba un poco de aire y despues me dirigía a Rena dándole un pequeño golpe detrás de la cabeza - No vuelvas a hacer cosas así - le dije seriamente, pero después relaje la expresión de mi rostro cambiandola a una sonrisa - Aun que bien hecho - entonces escuchamos a Labramon hablar - Gracias por la ayuda - me incline quedando a la altura de Labramon - ¿ Estarás bien desde ahora? - le pregunte puesto que Beelzemon podría seguir buscándolo. - Si, no se preocupen, hay un lugar donde puedo quedarme - después de eso se dio la vuelta y se despidió alejándose de nosotros.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Mayo 06, 2012 2:39 am

Yusuke se soltó de mi recordándome que aun quedaban los digimon, la verdad es que yo ya lo sabia pero como el árbol de Yusuke estaba mas cerca de mi posición fui primero por el, me quede parada esperando a que regresara Yusuke con los digimon ya que si iba con el solo lo retrasaría. Cuando ya estábamos todos listos salimos corriendo viendo como a Beelzemon se lo llevaban toda la manada de Monochromon furiosos, yo a esto solo me reía en mis adentros-¿Quien necesita ser fuerte si tenemos a los digimon de nuestro lado?-pensé para después detenerme junto con Yusuke, quien dejo a los digimon en el suelo indicando que ya nos habíamos alejado lo suficiente, a lo cual yo regrese a mi forma humana dejando salir un leve suspiro mientras me cruzaba de brazos y levantaba un poco el pecho como signo de superioridad-Y todos están a salvo gracias a la increíble valentía de la gran, lista, y poderosa Re..!-no pude terminar mi frase pues sentí como alguien me daba un golpesito detrás de la cabeza-..Ay!-me comencé a sobar el golpe mientras volteaba a ver a Yusuke quien había sido el responsable de este-..¿Porque me pegas? ¿Yo que te hice?-le hice una mirada de ''perrito triste'' mientras el me dirigía una mirada que mostraba enojo, me regaño por lo que había hecho lo cual me confundió un poco-Pero si lo hice para salvarnos del Beelzemon..-murmure en voz baja para mi misma mientras bajaba la mirada y le respondía con un..-Lo siento..-a pesar de haber hecho eso con buenas intenciones el simple hecho de que Yusuke se enojara conmigo al punto de regañarme me hacia sentir culpa, pero pronto el me dirigió una sonrisa y me felicito también, a lo que le respondí la sonrisa con una igual mientras me reía un poco entre dientes.

Luego de eso Labramon, que por cierto conveniente que el transformarme en Renamon me hizo conocer su nombre, nos agradecio a todos por la ayuda y despues le afirmo a Yusuke que estaria bien a lo cual solo suspire un poco y antes de que se fuera me incline y le acaricie la cabeza-Entonces cuidate mucho, porfavor-le pedi, el solo asintio con la cabeza mientras agitaba su cola y despues se dio la vuelta y se alejo. Me levante y me cruce de brazos mientras lo veia irse-Huh.. es un buen chico, yo siempre quise un perrito..-comente un poco triste.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Data10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcblu10 Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Dcobs10
Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena] - Página 6 Empty Re: Digievolucion y el bosque [Privado: YusukexRena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.