Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 16, 2012 2:53 am

demonios,no hize nada malo devolvi la mercancia,no puede acusarme de nada,mire fijamente a mearmaimon...pero como sabia que estabamoso aqui!...algo esta mal es un trampa!!,solo frigimon sabe que estabamos aqui o espera ya lo recuerdo al encontrarnos con frigimon el digimon dentro del basurero por eso sono asi al caer eso era mermaimon es complice de nuestro delincuente es una conclusion no muy logica pero tiene algunos detalles que concuerdan pero que deberiamos hacer si atacabamos podriamos salir lastimados es un lugar pequeño los ataques afectarian a todos pero seria muy riesgoso no hacer nda.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:31 am

Era algo realmente extraño, ¿que era lo que mermaimon quería?, supongo que tiene algo que ver con el deshacerse de nosotros, o puede que también este equivocado, pues pronto saco unas cosas como pociones y medicinas para curar heridas y ese tipo de cosas, cosa que hizo que me fuera hacia atrás estrellandome fuertemente contra el suelo incluso estando dentro de agua. ¿Era enserio?, solo había venido hasta acá para vender cosas, supongo que no le ah de ir bien en el negocio.

La sonrisa de Mermaimon era típica de vendedores ambulantes que quieren venderte cosas desesperada pero inteligentemente, supongo que deberíamos comprarle algo o puede que después se vuelva a parecer, así que con algunos de los bits de Yusuke le compre algo que decia que ayudaba al intelecto y se lo regale a Kenji. Mermaimon se fue permitiendonos volver a continuar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jul 05, 2012 2:01 am

tome el frasco que me dio luna y lei la etiqueta,era algo para el intelecto.......espera me esta diciendo tonto?,lo guarde en la maleta,y el mermaimon se fue dejando abierta la escotilla,toque el hombro de yusuke para luego señalarle el agujero nade por el agujero junto con bearmon,al nadar atraves de el pase por un pequeño tunel por el cual todos podiamos pasar o eso creo,pues yo y bearmon pasamos facilmente ,nade y nade y saque la cabeza por instinto y al subirla estaba fuera del agua,solo logre ver una luz muy fuerte en un dispositivo que lo mantenia en un altar,sera el digicore,volvi a sumergirme y nade hasta la torre,bearmon subio en mi espalda y comenze a escalar.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 1:33 am

Menos mal que Mermaimon no nos ocasiono problemas mas grandes y nos permitió avanzar, la verdad es que la veía muy difícil que lográramos pelear contra ella en la condición en que estábamos. Fuimos por el túnel por el cual se había ido Mermaimon, pero pronto se sintió un pequeño temblor y era porque Frigimon se había atorado al entrar, así que entre Luna y yo comenzamos a jalarlo hasta que de alguna forma logramos liberarlo, debería bajarle a los helados este panson.

Cuando logramos liberar a Frigimon, llegamos a lo que parecía ser una gran habitación dentro de lo mas profundo de la ciudad submarina, por lo que no es difícil deducir que aquí podría estar el digicore y así es, estaba suspendido en lo alto de una torre, que por cierto, ya estaba siendo escalada por un cierto tamer con su oso en la espalda - Yo no haría eso si fuera tu - le dije apenas salí del agua, pero en esto llego un Blackgargomon que disparo contra la torre derribandola junto con Kenji.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jul 18, 2012 1:39 am

Recibimos el disparo de lleno,cai al suelo que habia alado del agua,me golpie fuertemente en la cabeza mientras que bearmon cayo mal y se golpio su brazo izquiero,estaba inconsiente solo escuchaba los escombros caer,trataba de levantarme todo era borroso todo pasaba lento,era como si estuiera muriendo,un cansancio invadio mi cuerpo y perdi toda energia bearmon cayo al suelo sin poder moverse estabamos en problemas aunque Yusuke podria con ese blackgargomon,deberia ayudar para prevenir cualquier otro problema.-Yu Yu....suke....-fueron mis ultimas palabras cerrando los ojos por completo mientras el agua mojaba mis piernas,
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:24 am

Kenji cayo al agua ante el disparo del Blackmegagargomon, el cual aparentemente iba por lo que parecía ser el digicore, así que saque una de mis cartas, la carta azul y digievolucione a Luna pasando por su etapa Lekismon, hasta Crescemon, mientras que yo iba a auxiliar a Kenji, por lo que nade lo mas rápido posible, hasta que finalmente lo alcance, pero pronto vi venir encima de mi aquella torre tan alta que se caía en pedazos, por lo que tuve que sumergirme y evitarlos, pero los grandes pedazos provocaban que el nivel del agua subiera y este podría ahogar a Kenji, debía hacer algo rápido, así que me impulse en el agua con los pedazos que lograba alcanzar hasta que finalmente llegue a la orilla. Me subí y tome a Bearmon subiendolo a mi cabeza y a Kenji sobre mi hombro, llevandolos a un lugar mas alto.

Al sentir la digievolucion, rapidamente salte del agua hacia el Blackmegagargomon y le propine un fuerte golpe con mi Luna Nuova, estrellándolo en la pared, a lo que le seguí callendo sobre el con mi escudo, pero pronto me hizo a un lado con sus misiles, por suerte no salí muy afectada gracias al escudo. Una batalla había comenzado dentro de un edificio en donde se encontraba el digicore, eso podría ser algo peligroso obviamente. Pronto vi misiles de Blackmegagargomon viniendo hacia mi a lo que me protegí con el escudo y salí no muy afectada, pero mis alrededores si, pues pronto empezó a derrumbarse el lugar donde estábamos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jul 18, 2012 3:43 am

Bearmon comenzo a tomar consiencia poco a poco,solo sentia el movimiento,mientras tanto aun me encontraba inconsiente solo escuchaba el crugido de la torre caer y la cantidad de datos ciculando hacia otros lugares ya que estaban siendo borrados por el daño que recibia el digicore de la ciudad, el agua mas y mas senti como me colocaban en otro lugar podia sentir todo pero no reaccionar,lugo de unos segundos por instinto mi cuerpo uso la energia restante,y utilize la carta azul,mis brazos cayeron a suelo quedando nuevamente sin energias,bearmon evoluciono a grizzlymon y ya no estaba herido al parecer le evolucion le proporciono una regeneracion de sus datos en su brazo lo cual lo ayudo mucho,dio un salto hacia la espalda del gargomon quedando de esta manera enganchado en el,comenzo a moder y rasgñar con todas sus fuerzas luego dio un salto entre los escombros mientras hiba por el digicore para mantenerlo a salvo.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:17 am

Pronto todo el edificio comenzó a derrumbarse, los pilares se caían por todos lados y eran restos bastantes grandes, por lo que tome a Kenji y me lo monte sobre mi espalda para poder moverme mas rápido de esta forma, pero ademas de tener que esquivar los restos gigantes que caían, también debía encontrar pronto una salida, pues la pared comenzaba a colapsar permitiendo que agua entrara del exterior y el nivel del agua aumentara, por fortuna la punta del techo colapso y en lugar de que entrase agua, entro luz, lo cual indicaba una salida. Rápidamente me di cuenta que era alcanzable mediante unas escaleras en espiral que salían de las paredes, por las cuales comencé a correr, pero me detuve en seco al ver que caía algo a mi lado y era el digicore, instintivamente intente tomarlo, pero al tenerlo perdí el equilibrio y caí de las escaleras, logrando sostenerme de una mano únicamente, pero Kenji comenzaba a resbalar de mi espalda - Luna!!! - le grite mientras intentaba sostenerme.

Por fortuna llego Grrizlymon para ayudarme, lo cual me fue realmente útil, pues mientras el lo sujetaba de la espalda, yo aprovechaba para propinarle fuertes golpes en el estomago con la Luna Nuova, pero pronto se libro con sus misiles, a lo que comenzó una carrera hacia el digicore, pero al llegar los tres, impactamos provocando que el digicore callera, pero Yusuke la atrapo por fortuna, a lo que rápidamente fui hacia el y los tome a el a Kenji y el digicore, guardando mis armas y dirigiéndome a la salida, confiada en que Grizzlymon cubriria nuestra retirada. Una vez en el techo, deje a Yusuke, Kenji y el digicore para tomar la Luna Nuova y convertirla en bowgun para apuntar al blackgargomon - Grizzlymon corre! - le grite para que saliera también y cuando tuve un buen objetivo del enemigo - Ice Archery! - dispare una flecha de hielo que por breves momento lo clavo a la pared y le impidió salir a tiempo, pues escombros gigantes calleron sobre el.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

Logramos salir del lugar sanos y salvos,grizzlymon dio un salto al ver los misiles el digicore y todos estabamos bien,al escuchar lar palabras de luna gryzzlymon uso toda su energia para dar un gran salto quedando fuera de los escombros se desintegro su evolucion en el aire quedando como un simple wanyamon el cual cayo en la cabeza de luna el edificio colapso por completo y de pronto datos salieron y se integraron en wanyamon y lun al parecer el gargomon murio aplastado,luego de unos segundos comenze a despertarme lentamente estaba adolorido,vi la carta azul en mi mano y la guarda junto con mi d-vice,me levante lentamente y mire a yusuke-Vaya gran problemon que se nos monto....bueno salvamos el digicore deberiamos celebrar pero creo que es la despedida hermano.., la mision termino y creo que es hora de continuar nuestros caminos o eso creo no se si quieres que te acompañe por tu viaje? asi por fin encotremos nuestra hermana......
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 7:48 pm

Bueno de alguna manera habíamos logrado escapar, pero había algo extraño y es que se sentía cálido, era el sol, de alguna manera habíamos terminado en la superficie, pero ¿como es eso posible?, hace unos momentos estábamos en lo profundo del océano y ademas ¿donde esta frigimon?, oh bueno, seguro se atoro por algún lado otra vez. - ¿Nuestra hermana, eh? - sin lugar a dudas era algo que me intrigaba, pero antes de poder responderle, pronto nos vimos rodeados de varios digimon que no se veían muy contentos, eran Guardromons montados sobre Seadramons, pues estábamos en medio del mar - Ustedes, han robado el digicore, entréguenlo - pero si nosotros no robamos nada - Creo que nuestra hermana tendrá que esperar - primero había que lidiar con estos policías. Me levante y me acerque a uno de ellos para entregarle el digicore pero antes de hacerlo, llego frigimon quien nos tomo y congelo parte del océano impidiendo a los seadramon moverse y nos jalo - Espera, ¿que haces? - debo admitir que el gordito era mas deportivo de lo que pensé.

Al ver que la respuesta ante estar rodeada de policias, fue el escaparse, yo también salí corriendo detrás de frigimon y los tamers, cuidando que no nos siguieran, pero no era necesario, pues los seadramon no podían nadar con el hielo y lo pesado de los guardromon provocaba que el hielo se rompiera y no nos pudieran perseguir, pero, ¿porque escapamos?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jul 20, 2012 12:43 am

pero que!?..policias...bien hora de pelear no creo que podamos pero ya veremos que podremos hacer,.... espera es frigimon!,porque los congelo porque no dejo devolver el digicore los supuestos policias algo estaba mal aqui y tenia que ver con frigimon,mire a yusuke y me acerque a el y le susurre-Ahora que hacemos?....-susurre en mi tono mas bajo pero haciendo posible que el pudiera escucharme sin dificultad alguna o eso creo yo,bearmon estaba aun viendo a frigimon si por tenia algo entre las manos y nos queria tender una trampa.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 2:04 am

Vaya, esto realmente que no me lo esperaba, ¿sera que son policías falsos?, o ¿frigimon es un ladrón?, no puedo sacar conclusiones aun, pues tengo pocos detalles, incluso con lo que llevo conociendo a frigimon, no puedo deducir si es de los buenos o de los malos. - No tengo idea... - le devolví el susurro a Kenji y después de pensar un poco concluí - Sigamosle el juego a frigi por el momento - era la mejor opción por ahora y puede que dentro de no muy poco sepamos la verdad.

Después de un poco de estar corriendo, volvimos a entrar en otra cueva submarina hecha de puro hielo, la cual daba a la vista digimon acuáticos que nadaban fuera de las paredes de la cueva, pero también otras cuevas hechas de hielo, de forma que pareciese ser que se había formado un laberinto de hielo debajo del océano, jamas había visto algo así.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Vie Jul 20, 2012 3:48 am

Vaya esto si era incomodo estabamos con posibles policias falsos y un ladron falso que nadie podia explicarnos que sucedia aqui?-Buenooo..... gracias frigimon pero porque lo hiciste son policias cierto ?-si contesta imagino que es porque sabe algo demas pero no estoy muy seguro nada era concreto por ahora necesitamos mas pistas(de blue xD)

Jejejeje si gracias por ayudarnos-dije dando una sonrisa leve en mi rostro tratrando de no dar a lucir mi expresion nervioso ya ue si se daba cuenta comenzaria a dudar y nos atacario posiblemente armariamos otro lio mas por ahora lo unico que podemos hacer es seguirle el juego.


PD: LO QUE ESTA EN NEGRITA YA SABES QUE ES Y LO QUE NO ES NARRACION XD
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 5:11 am

Ante la pregunta de Kenji, frigimon pareció incomodarse un poco, lo cual me hizo sospechar que tal vez frigimon seria el malo, pero ahora que lo pienso, ¿porque unos guardromon y seadramon serian policias?, ¿desde cuando hay policias en el digimundo?, aun necesito mas respuesta para poder entender todo esto.

Por alguna extraña razon, frigimon parece estar muy callado en estos momentos, cosa que obviamente no me daba buena espina, pero tampoco los guardromon, porque no existe policias en el digimundo hasta donde yo se. Pronto nos detuvimos en el laberinto de hielo y yo volvi a mi forma rookie subiendome de nuevo a la cabeza de Yusuke. - ¿Que deberiamos hacer ahora? - tal vez ahora si obtengamos respuestas o almenos una solucion.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jul 24, 2012 1:36 am

No tenia la menor idea de que hacer en estos momentos frigimon habia escapado de esa torre pero como...algo estaba muy raro muy muy pero demasiado raro,coronamon estaba en posicion para atacar en cualquier movimiento inesperado que quisiera hacer ese tipo raro de frigimon no tenia ni una pinta de chico malo pero igual no podiamos dudar de el,porque aqui nadie es inocente por eso dicen ``TIRA LA MANO Y ESCONDE LA PIEDRA(?)´´ o eso creo que decia mi madre,bueno creo que yusuke tambien lo recordaria pero al parecer no el siempre se enojaba con ella solo por mandarlo a bañarse jaja era algo ironico pero igual debemos protegernos.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] - Página 3 Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.