Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 545 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 545 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
hmmm veia como jiro avanzab luego de haber visto a esa chica asenti y le dije-Claro que lo hare!-corri justo detras de jiro,al llegar a la fila vimos a varias personas con sus patines y monopatin era algo impresionante que tipo de evento seria por grupo y puntos tal vez esto seria algo muy impresionante luego recorde algo-Hmmm cierto el pase gratuito tal vez mi amigo este por aqui en el evento,haber donde esta..aqui esta mi pase,bien ahora a llamar[i]-Hee disculpe pero mi amigo y yo venimos con el pase ...hmm como se llama a se el pase gratuito 4All,asi que podemos pasar sin registrarnos vamos jiro,bien mi nombre es kenji hokaido y usare patines...-dije mientras la señora abria el registro digital el cual se digitalizo en el aire,y me registro se brio una puerta y entre por esta wanyamon estaba en mi bolsa durmiendo al parecer el no tomari mucha importancia en esta gran aventura,tome la mochila por una de las tiras y las coloque en un locker el cual selle con mi pase esperare a jiro mientras me pondre mis patines,tome primero el patin derecho me lo coloque asegurandolo bien y luego hizo lo mismo con el otro patin me sente en una banca a esperarlo.
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :-3
Kenji Hokaido
Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
No me di cuenta asta que un poco mas adelante en la cola se pudo ver una patalla de alta tegnologia con las normas del concurso, era por parejas y puntos, pero, lo que mas me sorprendio era el hecho de en aquel concurso usaran tecnologia tan avanzada, seguramente estaba patrocinado por una empresa con bastante dinero, ya que era mas que obvio que el poprio centro comercial no podia haber pagado eso. Esto es realmente curioso.
Cuando al fin llegamos a la mesa, con solo un grupo delante, algo me sorprendio, habia que pagar bastante por participar, no esque fuera un problema, tenia el dinero justo, pero, justo, asique decidi que si Kenji no podia entrar por falta de fondos se lo pagaria, pero, no fue asi. Por suerte el llevaba una especie de cupon o algo asi, que al enseñarlo hizo sorprender a la chica aquella que estaba apuntando los nombres, que por cierto, se parecia bastante a la otra, quizas, ¿eran hermanas gemelas? bueno eso daba un poco igual, cuando acabaron de apuntarños, aunque fue algo extraño. Emmm Jiro Kozakura Cuando dije mi nombre y la chica apunto este en otra pantalla holografica aparecio el simbolo de los "Strom of the Riders" pero nada mas.
Tras eso una puerta se abrio hacia la derecha, justo detras de la chica de la mesa, y esta con un gesto nos invito a entrar, aquello de la banda me descoloco un poco, pero, habia visto ya a los demas participantes entrar por alli, asique no pensaba mucho en algo como trampas o emboscadas. Al entrar se podia ver una gran cantidad de.... como taquillas, aunque estaba bastante tranquilo, habian algunos preparandose, o por lo visto llendo ya hacia el lugar del inicio del concurso. Ha la izquierda pude ver como una maquia muy rara, y delante de esta unas targetas con el nombre de Kenji y el mio y una pequeña foto, que se ve que nos habian tomado durante el registro, no le di mucha importancia, y como Kenji tome la mia y guarde la mochila en una taquilla electronica, ademas, como intui estas se cerraban electronicamente con la targeta, asique no fue complicado dejar la mochila, y cambiarme rapidamente a los patines. Ya estoy listo Kenji cuando quieras
Cuando al fin llegamos a la mesa, con solo un grupo delante, algo me sorprendio, habia que pagar bastante por participar, no esque fuera un problema, tenia el dinero justo, pero, justo, asique decidi que si Kenji no podia entrar por falta de fondos se lo pagaria, pero, no fue asi. Por suerte el llevaba una especie de cupon o algo asi, que al enseñarlo hizo sorprender a la chica aquella que estaba apuntando los nombres, que por cierto, se parecia bastante a la otra, quizas, ¿eran hermanas gemelas? bueno eso daba un poco igual, cuando acabaron de apuntarños, aunque fue algo extraño. Emmm Jiro Kozakura Cuando dije mi nombre y la chica apunto este en otra pantalla holografica aparecio el simbolo de los "Strom of the Riders" pero nada mas.
Tras eso una puerta se abrio hacia la derecha, justo detras de la chica de la mesa, y esta con un gesto nos invito a entrar, aquello de la banda me descoloco un poco, pero, habia visto ya a los demas participantes entrar por alli, asique no pensaba mucho en algo como trampas o emboscadas. Al entrar se podia ver una gran cantidad de.... como taquillas, aunque estaba bastante tranquilo, habian algunos preparandose, o por lo visto llendo ya hacia el lugar del inicio del concurso. Ha la izquierda pude ver como una maquia muy rara, y delante de esta unas targetas con el nombre de Kenji y el mio y una pequeña foto, que se ve que nos habian tomado durante el registro, no le di mucha importancia, y como Kenji tome la mia y guarde la mochila en una taquilla electronica, ademas, como intui estas se cerraban electronicamente con la targeta, asique no fue complicado dejar la mochila, y cambiarme rapidamente a los patines. Ya estoy listo Kenji cuando quieras
- Invitado
Invitado
Bien llego la hora hize una señal en mi frente de la cruz en forma de desearme suerte mire a jiro y asenti al parecer yo seria su pareja en el all-royal de patinaje si me hacian trampa lo haria tambien,pero no creo que llegue a pasar o eso creo no estaba al servicio de ninguna banda habia cambiado de opinion si ganamos repartiremos 50 y 50 para ser lo mas justo,sali del camerino y patine hacia la pista,escale la escalera la cual me dejo en la parte de arriba de la rampa esperando a mi compañero jiro.
Kenji Hokaido
Kenji parecia ser algo confiado con los gestos de buena suerte, aunque, tampoco podia decir nada, si a el legustaba eso sus motivos tendria, igualmente este aplico con la cabeza, lo que me hizo esperar a que el fuera delante, para que tomese la delantera. Ya fuera el lugar parecia mas grande que desde la zona de espectadores, era impresionante, parecia la mitad del centro comercial combertido en una pista de entrenamiento de patinaje, pero al aire libre. Increible, esto no me lo esperaba, ni tampoco tanta gente. Habian como el doble de personas que fuera en el registro, seguramente gente que se habia registrado dias antes, o bien entrada la mañana antes del registro formal, por lo que pude entender que habian algunos VIP en el lugar.
Kenji por su parte ya habia iniciado, y se habia colocado en una especie de plataforma con rampa, osea, estaba con la ventaja de estar arriba, pero, sabia que lo mejor era buscar yo una posicion baja, dominar arriba y abajo era lo mejor para acabar rapido con todos aquellos tipos, aunque un fuerte pitido agudo me ensordecio un poco. Era denuevo la tipa del megafono que paso a leer las normas, la primera era que iba a ser todos contra todos por parejas, asique si un compañero caia, aun habia forma de ganar si el otro se mantenia en pie, aunque obviamente era mas dificil, por otro lado se comento que se valia cualquier tipo de estrategia, pero sin armas, solo con la habilidad, algo que era dificil de pensar que mas de uno no hiciera trampas. Mientras todo esto mire a Kenji y le hice un gento para que viese a un tipo, que parecia un rinoceronte por su exagerado tamaño, casi media dos metros, y estaba bastante gordo, aun asi, parecia ser habil con sus patines, su compañero, bueno parecia ser mas normal, pero no se podia bajar la guardia, muchos tipos alli tenian aspecto de profesionales, pero algunos parecian mas imponentes que otros. Esto sera dificil Cuando la chica dijo la ultima norma me sorprendio, habia dos maneras de ser eliminado, perdiendo 10 puntos, o por KO, por lo visto cada brazo o pierna eran 1 punto, el pecho y el torso 2, y la cabeza y cuellos 3, realmente iba a ser dificil, pero, al menos no habia que causar daños totales, aun asi eramos demasiados a la vez, la mitad seguramente caeria en menos de 1 minuto, pero despues se complicaria cada vez mas dejando solo a los mejores.
Kenji por su parte ya habia iniciado, y se habia colocado en una especie de plataforma con rampa, osea, estaba con la ventaja de estar arriba, pero, sabia que lo mejor era buscar yo una posicion baja, dominar arriba y abajo era lo mejor para acabar rapido con todos aquellos tipos, aunque un fuerte pitido agudo me ensordecio un poco. Era denuevo la tipa del megafono que paso a leer las normas, la primera era que iba a ser todos contra todos por parejas, asique si un compañero caia, aun habia forma de ganar si el otro se mantenia en pie, aunque obviamente era mas dificil, por otro lado se comento que se valia cualquier tipo de estrategia, pero sin armas, solo con la habilidad, algo que era dificil de pensar que mas de uno no hiciera trampas. Mientras todo esto mire a Kenji y le hice un gento para que viese a un tipo, que parecia un rinoceronte por su exagerado tamaño, casi media dos metros, y estaba bastante gordo, aun asi, parecia ser habil con sus patines, su compañero, bueno parecia ser mas normal, pero no se podia bajar la guardia, muchos tipos alli tenian aspecto de profesionales, pero algunos parecian mas imponentes que otros. Esto sera dificil Cuando la chica dijo la ultima norma me sorprendio, habia dos maneras de ser eliminado, perdiendo 10 puntos, o por KO, por lo visto cada brazo o pierna eran 1 punto, el pecho y el torso 2, y la cabeza y cuellos 3, realmente iba a ser dificil, pero, al menos no habia que causar daños totales, aun asi eramos demasiados a la vez, la mitad seguramente caeria en menos de 1 minuto, pero despues se complicaria cada vez mas dejando solo a los mejores.
- Invitado
Invitado
bien al parecer dediamos peliar y protegernos gracias a mi agilidad y lo que me enseño bearmon y mi profesor de Taikuandou,tal vez seria algo que nos puede ayudar mas aelante.pero por ahora preocuparse la chica pito y todos salieron corriendo,dio un salto y patie a un tipo en la mano,luego me agache esquivando dos golpes,tal vez jiro ya deberia de haber eliminado a varios segui patinando al llegar a la cima de la rama habian unos sostenidos de ella con sus brazos me sostuve y patie su mano este cayo de cara contra el borde.
Kenji Hokaido
El sonido del pito dio comienzo a la diversion, rapidamente me movi hacia donde habia un tipo con monopatin, y le di un codazo, de tal manera que callo al suelo sin sufrir muchos daños, pero, para que no volviera a levantarse cogi su patin y lo lace fuera del lugar, obligandolo a salir del terreno y ser descalificado, puesto que eso estaba prohibido. Uno menos Mire donde podia encontrarse Kenji, pero no lo vi, entonces casi por instinto esquive el puñetazo de un tipo, una especie de tipo con afro y gafas muy parecidas a las mias y patines. Me encare a este, era un poco ilegar lanzar directos, esto ya no era para nada un concurso normal, pero, eso ya lo sabia desde antes de empezar. Este tipo me lanzo de nuevo un directo con la izquierda, donde dejo una abertura por la que me cole haciendo que lanzara otro directo con la derecha, pero, pare este con uno de los patines, aprovechando la posicion para hacer una voltereta, que le dio en toda la quijada, aunque iba hacia la barbilla, pero lo esquivo mas o menos, igualmente esto al parecer le produzco un gran dolor, que le hizo arrodillarse, y recibio un golpe seco por la espada de forma fugaz de un corredor que pasa por alli. Esto es demasiado exagerado, alguien puede acabar seriemente herido
Segundos despues de eso puede ver como varias personas sin patines sacaban del lugar a los insconscientes, y muchos otros empezaron a retirarse de forma voluntaria, quizas, no parecia que supiesen mucho de que iba a ser asi de salvaje el concruso. Aunque no me gustaba reconocerlo, era menos competencia, pero, la situacion era grabe derepente para mi, unos ocho tipos, bastante normalitos me rodearon rapidamente, vi un brillo en uno, y al fijarme pude ver una insignia de banda, que, aunque no la reconoci, pude ver que era de una rival. Te vamos a hundir Umm No parecian ser muy profesionales, asique me quede quieto, asta que los ocho a la vez se lanzaron, dejandome en una gran posicion para tumbarlos. Me puse haciendo el tino y di una vuelta sobre mi mismo con las manos, muy parecida a los movimientos que hacian los dance breaker con la cabeza, pero, fue mejor de lo pensado, golpee a uno, y luego a otro, y estos a los demas, haciendo una reaccion en cadena, pero eso no los iba a tumbar, aunque lo que si lo hizo fue caer de cabeza uno encima de otro contra el suelo. Ya veo, son unos novatos que han provado suerte en este concurso para ganar algo de fama, pero, cuatro grupos, menuda gente Mire hacia una direccion, y pude ver por fin ha Kenji, aun estaba de pie, sostenido a una barra, habia tumbado a un tipo tirandolo desde alli, o al menos eso parecia, igualmente, seguia en pie, que era lo que importaba.
Segundos despues de eso puede ver como varias personas sin patines sacaban del lugar a los insconscientes, y muchos otros empezaron a retirarse de forma voluntaria, quizas, no parecia que supiesen mucho de que iba a ser asi de salvaje el concruso. Aunque no me gustaba reconocerlo, era menos competencia, pero, la situacion era grabe derepente para mi, unos ocho tipos, bastante normalitos me rodearon rapidamente, vi un brillo en uno, y al fijarme pude ver una insignia de banda, que, aunque no la reconoci, pude ver que era de una rival. Te vamos a hundir Umm No parecian ser muy profesionales, asique me quede quieto, asta que los ocho a la vez se lanzaron, dejandome en una gran posicion para tumbarlos. Me puse haciendo el tino y di una vuelta sobre mi mismo con las manos, muy parecida a los movimientos que hacian los dance breaker con la cabeza, pero, fue mejor de lo pensado, golpee a uno, y luego a otro, y estos a los demas, haciendo una reaccion en cadena, pero eso no los iba a tumbar, aunque lo que si lo hizo fue caer de cabeza uno encima de otro contra el suelo. Ya veo, son unos novatos que han provado suerte en este concurso para ganar algo de fama, pero, cuatro grupos, menuda gente Mire hacia una direccion, y pude ver por fin ha Kenji, aun estaba de pie, sostenido a una barra, habia tumbado a un tipo tirandolo desde alli, o al menos eso parecia, igualmente, seguia en pie, que era lo que importaba.
- Invitado
Invitado
Venia bajando la rampa luego de tumbar a ese chico,vi al gigantote y me agache siguiendolo en la rampa,le desate los patines y me aleje de el tome todo el impulso y patie con toda mi fuerza sus patines,solo se escucho un crugido sus patines se habian roto mientras que los mios estaban intactos,como pudo ser posible...estaba raro el estaba suspendido en el aire aproveche y le lanze una patada a la quijada la cual me dio a mi y a jiro 12 puntos ,el gordo o mejor dicho obeso salio volando de la pista cayendo a unos metros fuera de ella,mire el marcador y estaba asi:
Nosotros------Otros 1--------Otros 2
40 puntos-----38 puntos-----26 puntos
Nosotros------Otros 1--------Otros 2
40 puntos-----38 puntos-----26 puntos
Kenji Hokaido
Cuando quise darme cuenta, un gran marcador holografico mostro las puntaciones de cada grupo, ibamos en cabeza, por escasos 2 puntos, aunque ha 14 del tercero, habia que apretar, extender la marca. Me fuy hasta donde habia una gran barra de grif, acabada en un tubo de ormigon que colgaba de una grua, podia aprovecharlo, corri hacia el lugar y entre el el tubo dejandome caer al salir por el otro lado, pero, cogiendome del borde de este, para quedarme suspendido. Habian como 2 metros de caida, asique, cuando un tipo, que casualmente llevaba monopatin se paro debajo, me deje caer a plomo noqueandolo solo con eso, lo bueno esque era KO por presion, asique no habia causado daños, igualmente y lamentablemte para mi un tipo me propino un puñetazo en la cara milesimas de segundo despues de eso, parecia ser su compañero, que aprovechando esa mala situacion hizo un movimiento a su favor. Maldicion
No fue un golpe muy pesado, pero los puntos si que dolieron mas, aun asi tuve que moverme rapido, y escapar de ese tipo que empezo a perseguirme por todo el lugar, debia quitarmelo de encima, pero no veia manera, al girar usando una rampa pude ver a Kenji, que se estaba desenvolviendo muy bien, ya habia caido muchos tipos, y a esto le quedaba realmente poco, como mucho diria que quedaban 5 o 6 grupos enteros, y algun tipo suelto, pero igualmente. ¡Kenji! ¡hechame un cable con este! porfavor No sabia si me iba a escuchar, aunque lo habia dicho gritando, pero igualmente si no lo hacia tendria que seguir corriendo. Pero el destino era muy gracioso, y permitio que un tipo que estaba dejando KO a otro en ese momento apareciese en medio de mi camino, lo que no me dejo otra que placarlo, cosa que lo dejo insconsciente. Eso eran dos menos, aunque solo me habia llevado los puntos de uno, pero, aun tenia el problema del tipo de detras, ¿haria algo Kenji?
No fue un golpe muy pesado, pero los puntos si que dolieron mas, aun asi tuve que moverme rapido, y escapar de ese tipo que empezo a perseguirme por todo el lugar, debia quitarmelo de encima, pero no veia manera, al girar usando una rampa pude ver a Kenji, que se estaba desenvolviendo muy bien, ya habia caido muchos tipos, y a esto le quedaba realmente poco, como mucho diria que quedaban 5 o 6 grupos enteros, y algun tipo suelto, pero igualmente. ¡Kenji! ¡hechame un cable con este! porfavor No sabia si me iba a escuchar, aunque lo habia dicho gritando, pero igualmente si no lo hacia tendria que seguir corriendo. Pero el destino era muy gracioso, y permitio que un tipo que estaba dejando KO a otro en ese momento apareciese en medio de mi camino, lo que no me dejo otra que placarlo, cosa que lo dejo insconsciente. Eso eran dos menos, aunque solo me habia llevado los puntos de uno, pero, aun tenia el problema del tipo de detras, ¿haria algo Kenji?
- Invitado
Invitado
vi a jiro en problemas debia hacer algo me deje caer de la rampa y cai perfectamente me incline y tome una gran velocidad,dio un salto y pise la cara del magullonaso,era una patada estilo chuck norris-Acabare con tu reino de maldad!!,grite burlandome de el al caer casi toco el suelo pero me repuse a tiempo,pero muy muy a tiempo ya que en ese momento me lanzaron un ataque pero me agache nuevamente y los dos tipos quedaron KO entre ellos fue algo impresionante mire a jiro como para decirle ahora que?
Kenji Hokaido
Gracias que Kenji al final hizo algo, porque la verdad, sinceramente pensaba que no se daria cuenta de nada, igualmente, acabo con ese tipo diciendo una frase que dejo como empanados a varios tipos que habian cerca, mas bien, los que alcanzaron a escuchar semejante disparate. Jajajajajajaja No pude evitar reirme ante aquello, pero, duro poco la emocion, puesto que Kenji parecia esperar algo, al parecer no sabia como seguir aquello, y era normal contando los dos tipos aquello, y el que se habia finalizado Kenji, aparte de los demas quedaba como...... 3 grupos, resultaba que quedaban aun tres grupos enteros con sus dos integrantes, o almenos eso parecia. Gracias Kenji, pero te tengo que pedir un favor de nuevo, ¿ves la situacion? si queremos ganar tenemos que tumbar a los tipos que quedan, o correr asta que pasen los siete minutos que estan marcados ahy, que me pregunto para que sirven Seguramente era el tiempo maximo, para que no se hiciese muy largo aquello.
Derepente el publico del lugar empezo a lanzar gritos de euforia, y no era dificil saber de que hablaban, puesto que todos decian lo mismo. Scar, Scar, Scar..... solo se podia escuchar eso, y era raro, asique me fije en los tipos que quedaban, entre los cuatro, uno de ellos tenia una horrible cicatriz en la cara que le empezaba en el lado izquierdo de la frente y acababa en la barbilla, bastante desagradable, pero, ¿porque animaban a ese tipo ahora? Emmm Kenji olvida lo que te iba a pedir, acabemos rapido con el otro grupo y dejemos a ese para el final, igualmente, no parece que valla a intervenir Por algun motivo ese tal Scar, o al menos el que yo pensaba que era Scar no tenia compañero, pero al mirar a la pantalla pude ver como si lo tenia, pero no estaba descalificado aun, puesto que era el mismo, se habia apuntado dos veces, ¿eso era legal? al parecer asi era, pero no podia evitar pensar que no.
Derepente el publico del lugar empezo a lanzar gritos de euforia, y no era dificil saber de que hablaban, puesto que todos decian lo mismo. Scar, Scar, Scar..... solo se podia escuchar eso, y era raro, asique me fije en los tipos que quedaban, entre los cuatro, uno de ellos tenia una horrible cicatriz en la cara que le empezaba en el lado izquierdo de la frente y acababa en la barbilla, bastante desagradable, pero, ¿porque animaban a ese tipo ahora? Emmm Kenji olvida lo que te iba a pedir, acabemos rapido con el otro grupo y dejemos a ese para el final, igualmente, no parece que valla a intervenir Por algun motivo ese tal Scar, o al menos el que yo pensaba que era Scar no tenia compañero, pero al mirar a la pantalla pude ver como si lo tenia, pero no estaba descalificado aun, puesto que era el mismo, se habia apuntado dos veces, ¿eso era legal? al parecer asi era, pero no podia evitar pensar que no.
- Invitado
Invitado
mmm ese tipo tenia un aspecto muy raro debiamos detenerlo era muy peligroso nos podria arrevatar nuestra victoria,mire a jiro y comenze a patinar nuevmente hacia el tipo ese llamado scar...que nombre tan raro,tenia ee tipo luego,tome mas elocidd inteantaria hacer una pataa como la que use la primera vez pero este tipo se veia agirl necesitaria la ayuda de jiro paa que me impulse como si fuera ua catapulta humana.
Kenji Hokaido
Página 2 de 2. • 1, 2