Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Sáb Sep 13, 2014 5:05 pm

Claramente mis nuevos amigos…no…bueno ellos si son mis amigos, pero quiere referir a que no solo ellos necesitarían mi ayuda sino todo los nomos que trabajan en este arbolito de Magic Kindom, y posiblemente por mis delirios de grandeza, también todos los habitantes de esta divertida ciudad, necesitarían de mi ayuda para librarles de aquel mal que le asecha…aunque teóricamente fue traído hasta aquí porque estoy yo pero bueno esos son detalles. Lo que quiero decir es que en palabras de un gran héroe he icono de más de una generación –¡Sigan me los buenos! – jejeje. Acomode mis gafas sobre mis ojos y con el pelo bien erizado por la anterior descarga eléctrica, un look muy sepsis, si se me permite decirlo jejeje; me embarque a  la acción y el rescate de Sig y V.  Con toda velocidad y nada de elegancia, salí de la habitación por uno de los tantos agujeros dejados por los anteriores ataques, y al estar allí afuera, aunque aun dentro del árbol…yeha salía adentro, toma eso lógica; observe parte de la pelea entre V, aunque ahora estaba más regordete y robusto por evolucionar a su forma ultimate, contra el maldito cachorro de Commandramon ¿¡Por qué tuvo que crear esa cosa?!  Conociendo bien las capacidades de aquel ser puedo confirmar que esta era una pelea muy dispareja…aunque lo que me llamaba la atención era - … ¡Sig! ¡¿Por qué no usas tu Digi Soul!? ¡Eso podría equilibrar un poco las cosas, por un tiempo! – le grito desde mi posición, mientras V estaba en una especie de mano  con el can…olvídenlo el can acaba de disparar el rayo y no solo casi le da a V sino también a mí.

Afortunadamente el perro estaba muy ocupado con el azulito, como para notar mi cercanía, lo cual  me dio tiempo para realizar mi plan. Usando el analizador de mis anteojos logre descubrir el tipo y eficacia de las sustancia que había quedado abandonadas por los trabajadores que huyeron ante la llegada de este ser o que fueron eliminados. Realizando un salto con todas mis fuerzas…le erro igual a la plataforma voladora que habían dejado atrás, por suerte había otra abajo la cual no había visto jejeje…digo – est...estaba todo fríamente calculado – levantando mi dedo índice de la mano derecha, mientras mi cara seguía pegada a la plataforma voladora “mágica”, puesto debía esperar unos segunditos a que se me reacomodaran las ideas. Jejeje. En fin una vez de regreso en el juego, utilice la plataforma como una especie de patineta voladora, logrando llamar la atención del can robótico con mis grandes dotes de persuasión – ¡¡hey cyber-scobydoo!! ¡A que no puedes morder me!- mientras de espaldas a él meno mis caderas, una técnica muy eficaz, ante cualquiera que me tenga como blanco en especial sino me soporta jajaja. Tal como era de esperar mi gran técnica dio resultado, y la quimera dejo de prestar atención a V y retomo su casería por su objetivo primario, mua - ¡¡haaa!! – jeje algo asustado por la velocidad de este ser, aprieto a fondo el acelerador…si es que tiene, del dispositivo flotador. En un simple resumen, empecé a patinar por todo el complejo con ese canino del futuro, persiguiéndome como si fuera un simple gato callejero, pero logrando al mismo tiempo ganar tiempo para que Sig y V lograran planear una buena estrategia. Claro que mi plan no solo consistía en la distracción, también aprovechaba la diferencia de agilidad que tenía contra la quimera; y los químicos que quedaron abandonados en la sección del árbol, para que la criatura se golpeara con esto, los cuales al mojarlo lograban entrar por sus articulaciones, y al unirse con otro iban gastando y dificultando la velocidad de movimiento, en otras palabras lo ralentizaban por disminución de movimiento, algo que podría ser muy útil mas adelante.



off: perdon si hya algun erro ando algo dormido aun :p
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 30, 2014 1:14 pm

Sigrun

¿Y ahora qué? Las cuchillas de viento no le hicieron mucho efecto y ya se me empezaban a acabar las ideas. Esa cosa estaba en un nivel diferente al nuestro y a este paso acabaría por derrotarnos. La idea de pedir refuerzos era muy tentadora, pero justo en ese instante escuché a Lancelo sugerir que usara el DigiSoul.

- El problema es que no sé utilizar el DigiSoul mas que para evolucionar- le contesté.

Me sentí una completa inútil en ese momento. Usar el DigiSoul podría ayudar a equilibrar la batalla, pero no tenía ni idea de cómo usarlo en combate. Y el hecho de que nadie más en el clan tuviese el mismo digivice que yo no ayudaba. De lo contrario sólo tendría que pedir consejo en el clan.

- Sigrun, no te preocupes por eso- me dijo AeroVeedramon- Seguro que podremos derrotar a esa cosa sin necesidad de DigiSoul.
- Eso espero…- dije mirando mi digivice antes de escuchar un aullido del can metálico- ¡Lancelo!

Mientras aquello ocurría, el can metálico había cambiado de objetivo y ahora perseguía a Lancelo por toda la fábrica de pociones.

- Tienes que detener esa cosa como sea- le dije a mi compañero.
- Si, debería…- murmuró AeroVeedramon sonriendo, como si se divirtiese al ver a Lancelo en esa situación.
- ¡AeroVeedramon!
- Vale, vale. Ahora le ayudo.


AeroVeedramon

Con lo que me estaba divirtiendo viendo a Lancelo huir con esa cosa voladora. Bueno, supongo que tendré alguna otra oportunidad como esta para reírme un rato. Sobrevolé la persecución y lo primero que me di cuenta es que esa cosa ya no parecía moverse como antes. Enseguida me di cuenta de algo, todo lo que le había caído encima debía de estar afectando a sus circuitos. ¿Acaso serían más de esas pociones?

Decidí intentar algo aprovechando que la movilidad de esa cosa se estaba reduciendo y que estaba distraído con Lancelo.

- ¡Wind Guardian!- ataqué de nuevo con mis cuchillas de viento.

Con un poco de suerte, su movilidad se habría reducido lo suficiente como para no esquivar todas las cuchillas que ahora caían sobre el can como si se tratase de una lluvia.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Jue Oct 02, 2014 1:44 pm

Jajajaja este paseo era genial, muy emocionante y peligroso tal como me gusta jejeje.y pensar que en teoría toda esta diversión eran gracias a Comm y su intento por hacerme hacer el papeleo jajaja. Pero bueno regresando a los asuntos más “importantes” jejejee. Aunque la velocidad de mi perseguidor disminuía a causa de los químicos que atrapaban sus engranes y sistemas de articulación, una gran error por parte de Comm, todo culpa por su fetiche por hacer quimeras completamente mecanizadas, yo por mi parte prefiero los híbridos jejeje; desgraciadamente al ser un mega la disminución no eran gran cosa para la velocidad muy limitada que tenía con mi transporte volador, por lo que a pesar por mis esfuerzos de ir en zigzag, cosa de hacerlo chocar lo más posible para disminuir su velocidad aun mas, termine en un trayecto recto, no muy largo pero si lo suficiente para que casi alcance mi retaguardia con sus fauces, jejeje, sino fuera por V, y su heroico ataque, que impacto de lleno, no hubiera podido escapar jajaja.

-¡sabía que me querías! – digo a V para molestar lo un rato, jejeje, aunque también como muestra de gratitud jajaja. Por desgracia puede que su velocidad y agilidad disminuyera…pero su resistencia seguía siendo la de un mega, y no se detendría con un simple ataque de un Ultimate.

-¡¡¡¡chuuueeeeyyyyyy!!!! – aquel sonido proveniente de los restos de la nube de explosión que provoco el ataque, daban apoyo a mis palabras sobre que para derrotarlo no bastaría con ataques de un Ultimate. Al tiempo que se oía ese sonido estridente como la turbina de un avión, un brillo violeta lograba divisarse entre tanto polvo residual…el ataque era inminente e iba directo a V. No había mucho que yo pudiera hacer en estas circunstancias, puesto estaba seguro que V había divisado la señal de otro ataque. Realizando una rápida retirada estratégica, volví sobre mis paso para buscar algo que mis gafas habían identificado como útil, aunque sea por el momento mientras preparaba otra opción que terminaría con aquel canino.

-¡ya regreso, entretened lo!- digo mientras parto por mi nuevo objetivo. No tarde en llegar hasta uno de los enormes calderos con los que había chocado el can, pero aún tenía bastante poción en su interior – que bueno, que parece que las pociones no funcionan en máquinas jeje – digo con felicidad y celebrando aquella ventaja, después de todo según el análisis de los datos, esto aumentaba la fuerza de su consumidor, posiblemente el arma secreta de las tropas de este reino en caso de ataques enemigos…pero bueno ahora me pertenecía y lo usaría para lo que más me agrade jejeje. Tome rápidamente una de las botellas de vidrio de unos quinientos mili litros, y la llene hasta él tome, luego la tape, bruscamente por el apuro, con un corcho. Ni me moleste por ver que había pasado durante mi ausencia, solo buque rápido con la mirada al can y a V, el primero para esquivarlo y el segundo para lanzar le la posición, seguro que con ella podría entretener al enemigo, para ganar más tiempo, puesto desconocía en realidad el tiempo de duración y si había efectos secundarios, cosa que creo que es muy probable: 1° porque si no sería aburrido, 2°el liberar un poder mayor al que el cuerpo digital está acostumbrado, suele provocar luego un gran dolor por todo el cuerpo, o con suerte solo le dejaría inmóvil por un tiempo – ¡¡¡V!!! ¡BEBE ESTO! – le grito al tiempo que le lanzo la poción con todas mis fuerzas, en el momento en que logro divisar al dragón desteñido jejeje…por lastima no divise a tiempo al cachorro el cual estaba cerca mío y en cuanto me escucho, no dudo en lanzarse de nuevo contra mi…eso no es justo V es el más molestable de aquí, el debería ser el atacado, jejeje.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Oct 17, 2014 1:45 am

AeroVeedramon

A pesar de encontrarse en una situación como esa, a Lancelo no se le ocurre otra cosa que seguir molestando. ¿Qué sabía que lo quería? ¿Pero cómo se le ocurre eso?

- ¡Que conste que te salvo porque es mi deber, no porque te quiera!- le dije bastante molesto.

Habría seguido discutiendo con él, pero un sonido metálico llamó mi atención.  Pero no fue lo único que me estaba advirtiendo.

- ¡Cuidado!- me gritó mi compañera.

Me moví rápidamente hacia la derecha con ese ataque casi rozándome, pero estaba tan pendiendo de que no me diera ese rayo que no me di cuenta de que la pared estaba cerca y acabé golpeándome con ella y cayendo al suelo ¡Si lancelo no me hubiese distraído no habría tenido problemas en esquivarlo!

- ¿Estás bien? – me preguntó mi compañera, que tenía intenciones de acercarse pero ese perro metálico le bloqueaba el camino y le resultaba imposible acercarse.

- Si… esto no ha sido nada- dije llevándome la garra a la cabeza.

Ahora que ya no me dolía la cabeza por las pesadillas me tiene que doler por el golpe. ¿¡Por qué me pasa esto a mi?

Ya me estaba levantando para enfrentarme de nuevo a esa cosa cuando Lancelo me gritó que me bebiero esto. ¿Esto? ¿Qué es “esto? Cuando me giré agarré algo al aire que me había lanzado. Era un frasco con un líquido en su interior. Le quitó el tapón pero eso no olía muy bien.

- Esto apesta, Lancelo. ¿Cómo quieres que me lo beba?- le pregunté mientras miraba, no muy convencido, esa… poción si es que se le podía llamar así.
- Debe de ser importante, AeroVeedramon- me dijo Sigrun que había podido llegar hasta mi lado.

A mirar al can mecanizado me di cuenta de que estaba entretenido persiguiendo de nuevo a Lancelo.

- Lancelo solo quiere ayudarte- trató de convencerme mi compañera- Estoy segura de que esa poción es muy importante, aunque no huela muy bien.
- Está bien…- le dije.

Tras unos instantes de indecisión decidí beberme todo el frasco. ¡Por Yggdrassil! ¡Estaba asqueroso! ¿¡Cómo puede haber algo que sepa tan mal en ese mundo?! Espero no quedarme sin sentido del gusto por esto.

- Tal vez el gusto es lo de menos- me comentó Sigrun mientras me veía intentando aguantarme las ganas de vomitar esa cosa tan horrible- ¿Cómo te sientes?

Una vez el sabor se fue, lo cual fue bastante rápido, me di cuenta de que me sentía bastante bien. De hecho no sentía el dolor de cabeza por el golpe y no me sentía cansado por el combate.

- A decir verdad… - extendí mis alas con fuerza, me sentía con ganas de volver a la pelea- ¡Me siento lleno de energía!
- Sabía que esa poción era buena. Ahora dale una buena paliza a ese perro.
- Eso no hace falta ni decirlo.

Levanté el vuelo y, aprovechando que mi objetivo estaba distraído, lo ataqué con mis cuchillas cargadas de energía.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Lun Oct 20, 2014 3:27 pm

-¡NO NO NO! ¡PERRO MALO, PERRO MALO! ¡QUIETO QUIETO QUIETO! – le grito al este rebelde cachorro robótico, mientras trataba de escapar inútilmente de él. Desafortunadamente estábamos en un terreno muy amplio y sin más estorbos, por lo que no había nada en lo que ocultarme o hacerle tropezar, ya era cuestión de tiempo que su velocidad supere la mía y me alcanzara. Era tal mi preocupación, que fíjense que ni le preste atención a las egoístas quejas del Digimon de cuernos deformes, jejeje. Tarde como siempre, V logro atacar con éxito a la quimera cazadora de Cadejos…pero esta ya me había agarrado por la campera y me separo de mi hermoso y nuevo sistema de transporte volador, que planeaba robar al final de esta aventura; por lo que cuando fue atacado y dañado por las navajas de V, termino por soltarme, haciendo que la sexy gravedad me sujetara con fuerza con sus brazos invisibles. Por suerte mis instintos “ninja”, lograron guiarme a unas raíces cercanas, bajando con gracia y elegancia por ellas [se golpeó y revoto de raíz en raíz, hasta llegar hasta donde estaba Sigrun, y como toda buena caída de ese estilo, la primera rama dio en sus partes nobles]. Maldita y metiche información en paréntesis, estoy seguro que la pone Comm.

-..auch- logre decir una vez tenía la cara pegada al suelo y ya no seguía cayendo.

Mientras tanto, el cachorro, había sido dañado en su lado derecho, quedando su armadura en parte cortada y abollada, por el impacto que le mando contra la pared. Su cerebro positrónico no entendía como aquel hecho podía ser posible, se suponía que un Digimon como Aereo V-dramon, era de nivel Ultimate, y no registraba ningún aumento por cartas o Digisuol, por lo que no podría dañar a uno mega como él. Aunque la lógica no concordaba, las astucias e instinto común implantados en su unidad de memoria, le hicieron registrar a la amenaza y preparar una contra medida, en otras palabras era hora de pelear en serio y exterminar la amenaza. Con unos ojos que empezaron a brillar y una determinación por completar su misión, el perro se lanza a gran velocidad contra V, atacándolo al mismo tiempo con sus garras oscuras [Realiza su ataque Dark Tiger Claws, en caso de fallar el ataque, pero lograr disminuir la distancia, usara Hunter Breath, el rayo de energía que sale de su boca].

Por mi parte aunque confiaba en las capacidades de V, sabía que los efectos de la poción serian temporales y seguro disminuirían con el tiempo, aunque el mismo me era desconocido; sabía que era muy seguro que ese cachorro lograría sobrevivir a todo esto, por algún as bajo la manga que le haya puesto Comm, o incluso tal vez soltó a varios y ahora que este me había capturado, había mandado una señal de onda para que los demás vinieran también por mi ¡me da miedo de solo pensarlo!  Como sea sería cuestión de tiempo para que me atraparan así que debería realizar un último truco…claro una vez que me recupere de mi épica caída y me despegue la cara del suelo, jejeje.


Off: mi idea es que cade cree una especie de clon o ilusión para que se vayan los perritos, luego apurarse a irse antes que se den cuenta, así habrá excusa entre todo el apuro, para que se olvide de decir les su verdadero nombre o que ellos se acuerden de preguntar le. O incluso podríamos hacer que lo capturan de cierta forma que parece que se sacrifica por ellos XDD

“Ahora que ya no me dolía la cabeza por las pesadillas me tiene que doler por el golpe. ¿¡Por qué me pasa esto a mi?”  porque eres faya [¿]
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Dic 14, 2014 4:53 pm

AeroVeedramon

Ahora me siento capaz de todo y ese perro metálico no debe suponer un problema. Es increíble que Lancelo me hubiera ayudado con esa poción, tal vez debería confiar un poco más en él.

El can mecánico se volvió hacia mí rápidamente, dispuesto a atacarme con sus garras, parecía que esa extraña criatura iba a luchar en serio, pero yo también lucharía con la misma determinación. Podría tratar de bloquear sus garras con las cuchillas de mis brazos pero acercarme demasiado podía ser fatal, ya que no cuento con ningún tipo de escudo para protegerme.

Opté por esquivar su ataque y aprovechar que aún no me había alejado demasiado para lanzarle un V-Breath Arrow. Apunté hacia la herida que le había hecho antes con la cuchilla, tal vez posea una buena armadura pero en ese punto es vulnerable. Desgraciadamente no fui el único que quiso aprovechar la corta distancia. El can metálico se volvió y me atacó con ese rayo de energía que salía de su boca.

El impacto entre ambos ataques era inminente, sólo me quedaba aumentar la potencia del V-Breath Arrow y esperar que pueda superar al del can metálico.


Sigrun

Al ver la caída de Lancelo me acerqué ver cómo se encontraba.

- ¿Estás bien?

Si no se había roto algo debió de faltarle poco, golpearse con todos esas raíces debió de causarle daño, aunque seguro que lo que más le dolió fue el primer golpe.

- Si quieres puedo buscarte alguna bolsa de hielo. – fue entonces cuando vi la batalla entre mi compañero y ese perro metálico y cómo ambos ataques estaban por colisionar- O tal vez deberíamos alejarnos de aquí.


Off: me parece bien. Por cierto, no se si querías que adelantara con el cachorrito de metal con lo que dijiste en tu post.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Sáb Dic 20, 2014 3:13 pm

No me recuperaba aun de mi caída, así que no preste mucho atención a lo que pasaba a mi alrededor, apenas logre contestar la pregunta de Sig -…ssssiiiiii…. – con notoria masculinidad soportando el dolor…bueno talvez había algo de dolor en mi voz jajaja. Lo último que recuerdo fue que estaba por denegar la oferta de hielo, cuando una onda expansiva impulso mi cuerpo a rodar por el suelo hasta chochar con una pared, y creo que eso provoco un pequeño apagón en mis sistemas por unos minutos jejeje. Por suerte mi cerebro ya posee un sistema de recuperación rápido….

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Brain_Error_by_skyestarweaver

MALDICION! Ok reiniciemos…



Listo, veamos que paso mientras estaba con dificultades técnicas. Mmmm no parece que haya muchos cambios, aún estoy en el árbol machacado, escucho explosiones, la voz de Sig, parece que a la distancia V sigue jugando con el can, y un lindo rayos purpura viene hacia mi….todo igual que siempre- haa!! – suelto al hacer me a un lado esquivando esa bala perdida – eso estuvo cerca – mirando el agujero que dejo el ataque, contemplando el escenario unos minutos antes de poner me dé pie – Creo que mejor hay que ponerse a trabajar – mientras busco a Sig con la mirada – Sig!! – Agitando los brazos para que me vea – ¡Rápido a la Baticueva…digo sala de pociones, necesito algo más de allí! – mientras señalo con mi dedo el camino. Jejeje enserio debía apurar me con esto, no solo porque si no el sabueso de Comm me atraparía y debería hacer papeleo, sino porque seguro llamamos la atención de la policía de la Zona Imperial, la cual no debería tardar en llegar; puede que ellos no logren reconocer me como Cadejo, pero seguro que si una foto mía llega a las manos de Ral, seguro me reconoce y eso no iría muy bien con mis planes jejeje. Una vez alli no tarde en localizar con mis lentes, los ingredientes para lo que quiera hacer – Ve por la Sal de Lapmon, los pelos de Mothmon y la antena de Funbeemon, jeje seguro Brig me mata si me oye decir eso jaja – le digo a Sig, señalando el estante donde estaban esas cosas, mientras yo me dirijo a buscar otras y termino subiendo de nuevo al pedestal donde estaba  el caldero para preparar las pociones.


OFF: la batalla manejala a tu gusto.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Feb 07, 2015 6:05 pm

Sigrun

El rayo morado me pilló desprevenida pero logré echarme a un lado, y por lo visto Lancelo también fue capaz de esquivarlo. La batalla entre AeroVeedramon y el can metálico estaba muy igualada, pero después de ese impulso en la fuerza de mi compañero, parecía que se imponía un poco más. Sin embargo no dejaba de preguntarme si eso sería suficiente para derrotarlo.

Lancelo me llamó y eso bastó para devolverme a la realidad. Ambos nos dirigimos de nuevo a la sala de pociones, pero no fue así como él lo llamó en un principio. ¿De verdad que no se hizo daño en la cabeza? Después de esto le llevaría a algún hospital de la Zona Imperial.

- ¿Qué es lo que planeas hacer? – le pregunté al entrar.

Él empezó a decirme una lista de ingredientes de iba a necesitar, de modo que tomé nota mental y fui a la estantería que me señaló. No tardé mucho en localizarlos, ya que estaban etiquetados y entendía el idioma digital. Cuando lo tuvo todo fui hacia el caldero, donde se encontraba Lancelo, al mismo tiempo que escuchaba los golpes y rugidos de la pelea de fuera.

- Será mejor que nos demos prisa, sea lo que sea que vayas a hacer.


AeroVeedramon

La armadura de esa cosa ya empezaba a tener problemas de movimiento, pero de alguna manera siempre lograba esquivar la mayor parte de mis movimientos. Por el momento no sentía el cansancio, así que el efecto de la poción de antes aún duraba, pero no sabía por cuanto, por lo que no debía alargar mucho más la pelea.

Habiendo una distancia de varios metros entre nosotros, esa cosa saltó hacia mí con sus garras preparadas. Reaccioné cargando de energía las cuchillas de mis brazos y fui directo hacia él. Me moví un poco en el último momento, pasando por su lado y realizando un corte en uno de sus costados. No sé exactamente cuánto daño le hice o si mi cuchilla había llegado a dañar circuitos importantes, pero mi enemigo de metal reacciono pronto y me lanzó de nuevo ese rayo desde su boca. Esta vez no tuvo tanta puntería y no se hizo muy difícil apartarme. Aproveché el humo que levantó el rayo para elevarme y, una vez estuve a un par de metros, utilicé mi “Wind Guardian” para lanzarle una lluvia de cuchillas de viento.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Dom Feb 08, 2015 8:36 pm

-jajaj ya verás. Pronto haremos más hermoso al Digimundo jejeje – le respondo a mi amiga celtica, con mi humor característico y despreocupado jeje. No esperaba que ella supiera leer el idioma del Digimundo, aunque debo aceptar que eso fue un descuido después de todo estaba con lo que parecía una importante Royal Knight, jejeje seguro será muy divertido pasar tiempo con este par, tal vez tenga una relación semejante a la que tengo con Ral y Dorumon, con ellos…Seguro que con el tiempo se volverán un buen compañero para Darkdra jejeje – muchas gracias Sigy – una vez me trae todo lo que pedí, justo antes de una dulce y deliciosa sinfonía de explosión, la cual hace que Sig me apure un poco – jeje no te preocupes seguro solo están jugando a las traes, jeje – mientras empiezo a mesclar los ingredientes y pronunciar algunas palabras en el idioma antiguo del Digimundo.

Por otro lado la batalla seguía con la remodelación extrema del arbolito mágico jejeje. Estoy seguro de que no todas las explosiones eran por la repartición de amor entre V y el cachorro, la verdad parece gustar le mucho podría da le uno para su cumple jejeje; seguramente durante su juego provocaban alguna combinación “indebida” aunque de mis favoritas, entre los ingredientes de pociones, por lo que todo terminaba en más explosiones, jejeje realmente era genial el pensar cuanto desastre provoco accidentalmente en un lugar sin siquiera traer una kimera propia jajajaja. Qué lindo es pensar que todo esto deberá pagarlo Ralian jejeje. Solo unas soluciones más para hacer por separado, antes de mezclar todas exceptuando la última que dejo aparte para poner la al final, puesto antes de terminar algo en una situación así debe hacerse con una frase o palabras que hagan recordar el momento en la memoria, jejejeje – wuajaj estas a punto de ver la gloria de la ciencia y el conocimiento – solo para dar algo de drama jejeje, me faltaba una luz de abajo para el efecto sombrío jejeje – por cierto, guarda la respiración o sufrirás efectos secundarios – le digo rápido como en los anuncios de la televisión jeje. Sin dar mucho tiempo coloco la solución faltante junto a un pelo mío. Entonces el show empezó, del caldero emergió una gran cantidad de niebla que no tardo en inundar toda la sala en cuestión de segundos…pero esa no fue la mejor parte sino cuando esta niebla se esfumo, con casi la misma velocidad con apareció, fue que se mostró la verdadera belleza de la poción – están vivos!!! – digo en broma ante el éxito de este trabajo – jeje a que son hermosos, no? – le pregunto a Sig, sobre los clones de mi persona que había creado con la poción, jejeje. Aunque eran como clones de niebla, no tardaron en demostrar con sus palabras que no solo tenían mi belleza sino también mi perfecta personalidad jejeje…claro que no tardamos en armar un alboroto por la discusión de cuál era el original, más guapo y listo, jejejeje, seguro volveremos loca a Sig pronto.


Off: efecto secundarios, que aparezcan clones de Sig, o que Sig adopte el aspecto de Cade por un tiempo indeterminado.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Abr 14, 2015 3:45 pm

Sigrun

Mientras Lancelo mezclaba todos aquellos ingredientes empecé a preguntarme si aquello era seguro. Me retiré un poco hacia atrás cuando vi que el contenido empezó a burbujear y cambiar de color rápidamente. ¿Explotaría? No estaba segura y las palabras de Lancelo no ayudaron mucho a tranquilizarme. ¿La gloria de la ciencia? ¿Por qué de repente me vienen a la mente los experimentos que salían mal en clase de ciencias?

Luego Lancelo dijo algo, pero lo hizo tan rápido y sin apenas vocalizar que no lo entendí bien. Inmediatamente, después del caldero empezó a emerger una gran cantidad de niebla que inundo la sala. Lo hizo a una gran velocidad e instintivamente cerré los ojos por si acaso aquella niebla los perjudicaba, también quise aguantar la respiración pero ya no sé si llegué a inhalar algo.

Pronto escuché a Lancelo exclamar que estaban vivos ¿vivos? ¿Qué había hecho? Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un grupo de Lancelos juntos, hablando o más bien discutiendo sobre quién era el original. Se distinguía bien, por que parecían estar hechos de niebla pero es como si ellos no se diesen cuenta.

Me quedé sin palabras observando aquello, tantos Lancelos juntos, discutiendo al mismo tiempo… era casi imposible estar atenta a la conversación de uno porque las palabras se cruzaban y…

- Creo que ahora soy yo la que tiene dolor de cabeza…- murmuré.

Bromeaba en parte pero por otra no tanto, con tanto Lancelo junto y discutiendo sentía que me iba a volver loca de un momento a otro.

- ¿Podéis dejar de discutir? Así no haremos nada- dijo una voz a mis espaldas.

Me dio un escalofrío oír aquello, era mi voz pero yo no había hablado. Me giré lentamente, ahora sí que me quedé realmente sin palabras. Allí habían varias copias de mi, eran iguales que yo e incluso vestían igual. Lo único diferente es que se veía que eran de niebla, como las copias de Lancelo.

- ¿Qué se supone que has hecho, Lancelo? –pregunté un poco preocupada- Y por favor, que sólo me responda el Lancelo de carne y hueso.


AeroVeedramon

Mi batalla contra aquella criatura mecánica seguía adelante sin que hubiese un vencedor claro. Le había provocado bastantes daños pero, a pesar de que se movía con mayor torpeza, aún seguía en pie y causándome serios problemas. Para complicar las cosas, algunas pociones que había en las estanterías explotaron. Aunque creo que se debe más bien a que algunas se combinaron cuando esa cosa o yo las derribamos al chocar.

Sinceramente espero que esto no dure mucho. Empieza a preocuparme el hecho de que se pase el efecto de la poción, y que no pueda seguir luchando.


OFF: de aero no he puesto mucho ya que sigue luchando y no hay mucho diferente al post anterior.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Dom Abr 19, 2015 4:03 pm

Jajaja todo salió mejor de lo que esperaba, no solo tenía mis clones de niebla, sino que también había varias Sig de niebla jajaja. Ahora cada niebla-yo tenía su propia Sigy para enloquecer jejeje. Eehaaa, me hubiera encantado quedar me allí todo el año hablando con mis niebla-yo – acaso esto ¡¡no es genial Sigy!! ¡Jejeje! – ya no recuerdo si lo dije yo o alguno de mis niebla-yo, jejejeje, seguro fueron las dos cosas después de todos ellos tienen mi brillante y suprema personalidad, así que claramente pensaran prácticamente lo mismo que yo en ciertos momentos jajaja. Lo que si recuerdo es que tenía mis dos brazos alrededor de dos de mis niebla-yo, como un par de buenos amigish de toda la vida, yehaaa!!!

Jejeje era gracioso ver a alguna que otra niebla-sig quejándose de mis nieblas-yo o de mí, jejejeje. Nada como ver a una chica de los Royal Kinght o sus nieblas-ella, perder la paciencia jeje. Aunque la diversión…bueno mi diversión tenia para rato, Sig tenía un punto, debíamos actuar para salvar me de la mascota de mi compañero digital…por lastima dice cosas indebidas ante una manada de Cadejos, jejeje – ¡he hecho un mundo más hermoso! Jejeje – Respondo al igual que todos mis niebla-yo. Uno pensaría que para estas alturas Sig se habría dado cuenta que cualquier copia mi debía ser tan arrogante como yo y considerarse el Cadejo real, aun sabiendo que no lo era, jejeje. Pero bueno debíamos poner nos en marcha – Hermanos y chusma, debemos concentrar nos y permanecer unidos, nuestro enemigo nos espera afuera. Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!! – Inspirando a la horda de Cadejos con ese discurso robado de Corazón Valiente, haciendo que todos le alaben con un “yehaa!” antes de salir por la puerta todos a la vez, empezando el ataque contra nuestro adversario…claro no era tácticas muy inteligentes, puesto simplemente se dispersaron y llamaban la atención del can mecanizado, solo para marear lo; algunos se le lanzaban encima para tratar de someter lo pero inútilmente eran golpeados contra alguna pared o algo eliminándolos, volviéndose niebla nuevamente. En si la táctica de los clones funciono, puesto llamaron la atención del cazador el cual pensando que eran yo, saltaba a su captura, solo para que luego de atraparlos con sus fauces, estos se volvieran a hacer niebla, todo para que el que dijo el discurso escapara por la puerta trasera…por desgracia ese no había sido yo, un maldito niebla-yo había dicho el discurso antes y me confundió lo suficiente para que siguiera a las demás nieblas y atacara al can mecánico. Afortunadamente al no evaporar me al chocar con una pared, me percate de mi composición física y con madurez y tranquilidad idee un nuevo plan de escape – ¿¡he?! …¡¡maldición yo era el real!! ¡¡Tengo que salir de aquí antes de que me atrape!!  - bueno tal vez me altere un poquito jeje. Como verán para ese entonces no había muchos clones restantes así que no podría buscar la puerta de salida, por lo que simplemente improvise y confié en mis grandes amantes el cielo, suelo y la gravedad, que aunque siempre me tratan con rudeza nunca me terminan por matar jejeje. Así que sin pensar lo saltee por la primera ventana a la vista…ya sé que no era tan buena idea, estando uno en el tercer o quinto piso, pero de seguro la tierra me amortiguara la caída jeje. Afortunadamente, la estructura externa del edificio que era la forma de un árbol, no era completamente recta, así que fue parecido a bajar por un tobogán muy empinado y con diversos baches que en definitiva evitaran que me siente por unos días jejeje. Lo único malo del viaje fue el final, un golpe directo contra la estatua de Alphamon…por suerte logre romperle una de las orejas de conejo que tiene jejeje. Luego de un refrescante final que logro apaciguar un poco mis heridas, me aleje lo antes posible, e intentando ir en línea recta, del edificio, no era por malo que abandone a Sig y V, sino todo lo contrario, esa cosa me buscaba a mí, mis clones le mantendrían ocupado y cuando se acabaran simplemente notaria que mi presencia ya no estaba en ese lugar y volvería a comenzar su búsqueda, dejando a Sig y V en paz, al igual que a cualquier otro Digimon que encontrará en el camino…supongo que hay que agradecer a Comm por hacer quimeras que no poseen sed de data jejeje.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Mayo 01, 2015 5:23 pm

Sigrun

¿Genial? No se si esa es la palabra que describiría esto precisamente. Esto no debe de ser nada bueno, al menos mis clones no son como los de Lancelo, e incluso vi a alguna que otra intentando hablar con los clones de Lancelo para que se comportara. Cuando parecían darse cuenta de la situación, Lancelo se puso frente a sus copias y les dijo unas palabras antes de que saliesen a enfrentarse a esa cosa mecánica. Pero algo no cuadraba.

- ¿Se puede saber por que es una copia la que dice el discurso y no el original?- pensé, desde que salieron esas copias había tenido localizado a Lancelo para no perderlo de vista y creo que es el que está un poco más a la derecha.

Inmediatamente después del discurso, todos las copias de Lancelo se lanzaron a la carga contra la bestia mecánica, incluyendo el verdadero. Desgraciadamente ahí lo perdí de vista, eran demasiados corriendo por un mismo lugar para llegar a la sala donde se librarían su "batalla".

- ¡¿Pero en que está pensando?! - dijo una de mis copias- ¿No se da cuenta de que esa cosa lo va a destrozar?

- Hay que ayudarlo - comentó otra de mis copias.

En eso estuve de acuerdo, así que todas seguimos a los clones de Lancelo, y al propio Lancelo, hasta la sala donde se producía la batalla. Allí vimos a las copias, lanzándose sobre aquella criatura mientras otros eran destruidos fácilmente.

Miré a mi compañero, que simplemente observaba la escena a un lado con los ojos bien abiertos. Creo que no se creía lo que veía.

- Sigrun, que está pasando...?- me dijo pero se calló en cuanto me miró.

Bueno, para ser exactos miraba a mis copias.

- Creo que tengo visiones- decía al tiempo que se frotaba los ojos.
- No, se trata de otra poción que hizo Lancelo que terminó por crear copias de niebla de nosotros.- le expliqué.

A penas había terminado de hablar, cuando vi que la criatura ya había eliminado al ultimo clon de niebla de Lancelo, y no había nada más.

- ¿El original no estaba entre ellos? - preguntó una de mis clones.
- Si, pero estoy segura que escapó aprovechando la confusión- dijo otra Sigrun.

El lobo mecánico se quedó un rato de pie, tal vez estuviese analizando lo que había pasado. AeroVeedramon se preparó por si acaso, pero no atacó. Simplemente nos miró y se marchó corriendo. Pronto mis clones de niebla empezaron a desvanecerse hasta que no quedó ninguna. Suspiré de alivio, no me gustaría más de una Sigrun por aquí. AeroVeedramon regresó a ser Veemon, se le veía muy cansado y no me extraña, se esforzó mucho en la pelea.

Miré a mi alrededor, todo estaba destrozado y costaría bastante solucionarlo. Ya no por el tiempo, si no por los bits que habría que invertir en las pérdidas de las pociones y los daños al edificio.

- En fin, será mejor que regresemos y demos nuestro informe. Aunque no creo que a Ralian le guste- le dije a mi compañero antes de ayudarlo a levantarse para salir.

Cuando salimos fuera, Veemon se quedó viendo la estatua de Alphamon.

- ¡Maldito Lancelo!
- ¿Que ocurre?
- ¡Está rota! ¡Se atrevió a romper la estatua!

Veemon estaba muy enfadado, yo no estaba muy segura de que hubiese sido Lancelo, era más probable que fuese resultado de la batalla. Además hubo suerte, sólo se rompió una pequeña parte.

- Otra cosa que añadir al informe...- suspiré un poco desanimada.

Al menos espero que Lancelo haya podido escapar, realmente espero encontrarlo de nuevo pero a ser posible que sea en una situación más tranquila. Por ahora lo más importante es regresar y que Veemon descanse, eso si sus pesadillas le dan un respiro.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) - Página 4 Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.