Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_lcapLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Voting_barLa cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Sep 03, 2013 3:14 am

Escuche algo que no me gusto detrás del lomo de Cerberusmon, y no era nada más y nada menos que la voz de Gaomon gritándole a Floramon que solos seguía sus ideales… tsk… con solo escuchar que le gritara fue más que suficiente para susurrarle a Cerberusmon que se detuviera rápidamente para poder enseñarle una cosa a Gaomon, una cosa que seguro le hará doler el rostro, porque si se la enseño como quiero, seguro pensara con el cerebro y no con los pies.
Luego de que Gaomon terminara de hablar, Cerberusmon se detuvo, después me baje de su lomo, y antes de que siquiera Luna, Floramon o Gaomon pudieran preguntar si ya habíamos llegado, apreté el puño y antes de que siquiera pudieran reaccionar todos, incluso Cerberusmon, le di un puñetazo directo a la cara a Gaomon, no sé si le hice daño, pero sé que le di un puñetazo con mucha rabia, je, menos mal que no era odio, no quiero perder la carga, no aun. Luego de que Gaomon reaccionara, lo acomode en el lomo de Cerberusmon y después me subí yo, aunque no me gustara la idea, Gaomon tenía que venir para evitar problemas serios, y cuando subí al lomo de Cerberusmon, este volvió a correr a su velocidad de antes, je, realmente le gusta correr y sentir el viento en su cuerpo, como todo canino.
Luego de un momento de silencio, comencé a observar hacia todos lados, casi todo era igual, realmente no me sorprende, aunque vi el mundo exterior por poco tiempo, recuerdo perfectamente cada casa, cada calle, cada árbol, todo, cuando logre salir de ese agujero blanco fue un día memorable… por lo que jure recordar todo hasta mi muerte… y cuando cumplo una promesa… la cumplo… me guste o no cumplo mis promesas.

… Luna… ese cuarto… con puerta de acero… donde no había nada más que un foco, una cámara y un altavoz… era mi habitación cuando aun no escapaba de mi casa… -suspire levemente y observe el cielo- no sabes lo feliz que soy de estar aquí y ahora… ya sea contigo… con Cerberusmon e incluso con Gaomon… puede que parezca que me concentro en el odio y en el dolor… pero en el fondo… soy realmente feliz de poder estar aquí fuera en lugar de en esa prisión blanca…
¿Es verdad eso?, nunca pareces feliz, de hecho, las pocas veces que te vi feliz y sonreír de corazón fue cuando eras un niñito Scott –dijo Cerberusmon riéndose levemente mientras aumentaba la velocidad- nos estamos acercando… ¿estás listo Scott?... por que dudo que ese travesti nos permita hacer las cosas fácilmente… menos si el asunto es matarlo
Je… me preguntas las cosas como si no me conocieras Cerberusmon… en verdad me pregunto si me conoces en serio o si solo buscas que me enoje –al decir eso genere mi aura oscura mientras Cerberusmon la absorbía- y en cuanto a tu pregunta Gaomon… pues la verdad Cerberusmon si comenzó a correr por que si… realmente se nos ocurrió como localizar a ese travesti hace no más de 5 minutos… y lo estamos buscando por sangre… por mi sangre

Al decir eso, les explique a todos por qué usábamos ese factor, aunque la respuesta era realmente simple y obvia. En la pelea que tuve contra ese travesti, cuando me clavo el cuchillo me abrió una gran herida que aun hasta ahora me está molestando pero no tanto. En fin, cuando me quite el cuchillo del hombro abrí la herida haciendo que mucha sangre saliera, y mucha de la sangre que salió se derramo sobre el cuerpo del travesti cuando le clave la espada al cuello, je, asique no importa que tanto quiera cambiar de forma, Cerberusmon olfateara mi sangre no importa donde este, asique no importa a donde quiera esconderse, lo encontraremos y lo destruiremos por todo lo que ah causado en nombre de Luna.
Luego de 10 minutos de correr, logramos ver al travesti, la mayoría de las heridas que le deje estaban sanando rápidamente, pero aun tenía ese agujero en el cuello y no tenía la mano, jeje, patético, ahora que lo encontramos, podremos asesinarlo y hacerle pagar por todo lo que ah hecho, y ahora, nada me gustaría más que eso, nada que no sea comida, porque en serio, no comer la cena de Floramon me está matando de hambre y no puedo pensar en casi nada mas, pero bueno, abajo el hambre y arriba la muerte, ese será mi lema del día. Una vez que nos acercamos lo suficiente, Cerberusmon lo tacleo lanzándolo al suelo, y una vez que Cerberusmon se detuvo completamente, baje de su lomo y empuñe la espada mientras generaba mi aura maligna a toda potencia.

Jeje… hola… ¿sabes?... vine a saldar una cuenta contigo… ya sabes… por haberme clavado un cuchillo en el hombro –al decir eso sonreí como todo un maniaco, ahora sí, a dejar que mi rabia y odio trabajen juntos para matar a este rápidamente-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 52yys


La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 D-ark-15
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Digitr10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Sep 05, 2013 3:56 am

El puñetazo pilló al mercernario por sorpresa. Al mercenario y a todos. Floramon se llevó las manos al rostro, y Luna alzó las cejas hacia arriba, con la boca abierta al ver el puñetazo en la cara que Gaomon se había llevado. El lobo azul parecía muy enfadado por ello:

-¿¡Qué crees que haces!? ¡Le estoy advirtiendo sobre lo peligroso que es que siga siendo como es!¡Sólo se va a meter en problemas si sigue sin decidirse a ver las cosas que tiene delante y actuar en consecuencia! ¿¡Me estás escuchando!?
- parecía que no. Tan repentinamente como se había bajado Scott se volvió a subir y los subió a todos. Gaomon se cruzó de brazos, mordiéndose los labios porque sentía que había hecho el ridículo. Floramon se sentía algo culpable porque tenía la sensación de haberlo provocado pero no dijo nada.

Cuando Scott comenzó a contar algo relacionado con su casa, Luna le paró:

-Scott... no es necesario. Quiero decir, no te lo pregunté para ahorrarte recordarlo
-pero Scott se limitó a seguir haciendo ver que no importaba. Luna lo escuchó, al igual que Floramon que por cada palabra abría más los ojos azulados. En mucho momentos Luna lo interrumpía bastante indignada por lo que le habían hecho. "¿¡Qué!?¿¡Pero por qué...!?" pero Gaomon le hizo un gesto para que callase y escuchase.

Luna se sintió reconfortada al saberlo. Aunque Gaomon encarnó la ceja con lo de "incluso con Gaomon", Luna se alegró... no quería dejar que a Scott le ocurriera nada malo, y si estaba feliz, ella tenía un motivo para estarlo.

-Realmente, me siento feliz de saberlo. Aunque sea en el fondo...ojalá consiga... hacer que ésa felicidad, aunque esté en el fondo siga ahí
- dijo Luna, con una sonrisa - A pesar de que somos muy diferentes, quiero que sepas que siempre puedes volver y que somos amigos. O al menos yo así te considero - añadió encogiéndose un poco de timidez. Floramon sonrió dando a entender un mudo "yo también lo considero" - tanto a ti como a Labramon. Si alguna vez necesitas que alguien te escuche, yo lo haré...

Luego miró hacia abajo:

-Aunque siento lo que te ocurrió. Sé que no... pero aún así, lo siento. No lo merecías.


Scott les dijo cómo estaban rastreando al doble, y no tardaron en dar con él a los diez minutos lo encontraron. Estaba realmente en mal estado.
El ser torció el gesto al ver que lo que se temía estaba ocurriendo... parecían dispuestos a seguirle y acabar con él. Y era incapaz de recuperar su verdadera forma sin su mano cortada y sabía que con la fuerza del cuerpo actual así de herido no podía siquiera forcejear con el chico más de lo que lo había hecho en la mansión. Scott sonrió macabramente, tanto que Luna se echó hacia atrás. Floramon corrió y se interpuso entre ambos tan decidida que aunque Gaomon intentó agarrarla del brazo en impedírselo no lo consiguió.

-¡Basta!¡Ya ha muerto una persona!¡Es suficiente, es suficiente!
-aunque esto primero lo dijo con tono lloroso, tras unos segundos se giró y su voz sonó increíblemente firme y serena sin llegar a ser ruda ni perder su amabilidad natural-Márchate.Te exijo que tras dejar la apariencia de Luna y pedirle una disculpa te marches.No puedo ignorar el hecho de que hayas matado a un ser indefenso, pero el mundo... no necesita más muertes.

-¿Te has vuelto loca?
-preguntó Gaomon. Luna bajó la cabeza reflexionando sobre las palabras de Floramon porque se sentía dividida;por un lado sentía que precisamente por ser un asesino no podía irse, pero era cierto que matarlo no iba a traer a nadie a la vida. No serviría de nada, sólo para desquitarse o hacer venganza, pero no para hacer una resurección.

-La violencia, sólo genera una mayor violencia. El odio, sólo genera más odio. Con suerte, la piedad generará más piedad. El perdón generará perdón... y todo será diferente. Yo...tengo esperanza
-Floramon hizo una reverencia hacia Gaomon-Gracias por hacerme entender que debo poner de mi parte. A patir de ahora no dejaré de persistir en la fe de mi corazón, no dejaré de realizar todo lo posible para que éstas palabras se hagan verdad.

Luna se quedó sorprendida, sin saber qué decir. Ahora lo entendía. No era cuestión de quién se iba con o sin castigo, como ella pensaba, ni cuestión de deber vacío sino cuestión de humanidad. Gaomon sonrió, y sintió que Floramon estaba actuando como un buen ejemplo para Luna, eso haría...

"...que ya no deba temer por su inocencia."


Por primera vez en mucho tiempo sintió un atisbo de esperanza.

-Ugh, cállate. Éste discursito me estaba poniendo enfermo a pesar de esa atractiva voz de niñita por esa bobadas que dices.

Luna y Gaomon se quedaron pálidos al ver la escena. El doble había acuchillado a Floramon, que cayó hacia delante. La había acuchillado en la pierna, con la idea de que no se pudiera mover. Floramon no tenía expresión de dolor, sino de soprensa y confusión.

-¿¡Acaso creías que le iba a decir a esta criaja que me perdonase!?¿¡Quién te crees que eres, estúpida, para exigirme algo a mí!?

-Yo...pero...¿por...?
-Floramon no sabía qué decir, sentía dolor. Se preguntó si había hecho las cosas mal y si Gaomon se refería justo a eso-No...quería que murieras...por mucho que lo merecieras.¿Por qué... me has... hecho esto?

-¡TE VOY A MATAR!
-Gaomon comenzó a correr hacia el doble. Su esperanza se había quebrado como un cristal. Eso no le importaba, lo que le importaba era que Floramon había preguntado porque lo había hecho, que Floramon había puesto su inocencia y su fe en aquel acto que ése ser se había encaprichado en romper. "Su corazón..." pensó, seguro de que ya había una grieta en él tal y como le había ocurrido al suyo hacía tiempo. Y Luna... Luna acababa de ver cómo un acto noble era manchado con ingratitud. "El esfuerzo de Floramon de intentar darnos esperanzas se ha ido. Se ha ido..."

Gaomon no entendía porqué se sorprendía. Al fin de al cabo, era lo que había dicho que ocurriría. Le dolía menos en el orgullo el puñetazo del chico, porque finalmente, se había cumplido. Y aunque normalmente se habría limitado a asquearse más del mundo, ahora sólo estaba furioso. Todo este cruce de sentimientos se hizo en un segundo.

-¡Ni te acerques!¡O te dejo sin noviecita!
-el doble levantó a Floramon tirándola de los petalos hacia arriba y le puso el cuchillo en el cuello. Floramon cerró los ojos, intentando no mostrar miedo, sabría que sólo tranquilizaría a Scott, Cerberusmon, Gaomon...y sobre todo Luna. Pero los abrió cuando sintió que le pasaba el filo por la zona del cuello mientras sonreía, y emitió un grito entrecortado.

-¡Déjala en paz, por favor!
-pidió Luna, desesperada. Gaomon se quedó quieto y volvió hacia atrás.

-Os quiero dejar claro que moriréis todos. Si no me molestáis no tendréis porqué sufrir una muerte dolorosa...y ni os daréis cuenta de que habéis muerto. Es como si...
-apretó el cuchillo contra la piel del cuello de Floramon y le susurró a Floramon-simplemente todo se apagase de repente y para siempre.

Floramon puso gesto de terror, pero no gritó. Luna sí lo hizo, con los ojos húmedos y desesperada por la idaea de que podían arrebatarle a Floramon, que siempre la había cuidado... a la que siempre había cuidado... era más que su digimon, más que su amiga...no sólo ella estaba en peligro. Era lo más importante. Pero también lo estaban otras personas que se habían portado bien con ella, así que Luna, muy a su pesar, decidió tomar responsabilidad de aquello, fuera o no su culpa.

-¡Mátame si quieres a mí, pero a ellos déjales ir! ¡Es lo que quieres! ¡Mi vida y mi cuerpo! ¡Te los daré, te los daré si mis amigos están a salvo!


Gaomon miró a Luna, reprediéndola:

-¡No te pongas así!Si Floramon está poniendo todo su esfuerzo en no gritar, es para no verte sufrir...si realmente estos son sus últimos momentos de vida, nada ni nadie debe deshonrarlos...


-¿¡CÓMO ERES CAPAZ DE DECIRME ESO!?


Gaomon miró hacia el doble, que emitió una carcajada.

-¡Me habéis dado una idea!¡Jugaremos a algo muy divertido! Bien, esto es una manera de saber cuánto os queréis cada uno
- llevó el cuchillo hasta la mejilla de Floramon-La torturaré. Me pregunto quién será el primero en gritar... la torturada, su querida y triste tamer, o su noviecito. Aunque quizás el niñato sádico y su perrazo demuestren algo si les muestro alguna cosa que realmente les impresione...-llevó el cuchillo cerca del ojo de Floramon-Bonitos ojos, creo que me quedaré uno de ellos y el otro lo sortearé.

Floramon no pudo resistir más. Emitió un gemido de puro miedo al ver cómo el cuchillo se acercaba a su ojo y se revolvió. Luna iba a intervenir, pero Gaomon la apartó de un brusco empujón y dio un salto hacia arriba, haciendo unasvolteretas en el aire tan rápidas que el impulso le convirtió prácticamente una bola azul que impactó contra el doble sin darle tiempo a reaccionar(Rolling Upper). "Gracias a que el maldito se ha recreado en su crueldad, he podido ser los suficientemente rápido" [/color]pensó, a la par que veía cómo el cuchillo caía lejos. Le dio en la barriga así que soltó a Floramon para llevarse las manos al vientre, evidentemente dolorido; tras el golpe, Gaomon rodó por el suelo, y en el camino agarró a Floramon para ponerla fuera de su alcance.

-¡Maldito...!

-¿Te sientes afortunado, cretino?
-Gaomon se lanzó hacia él, levantando los puños. No sabía si Scott intervendría ni siquiera sabría si estaría de acuerdo en que estuviera peleando contra él, porque los motivos personales le involucraban. Pero ahora, Gaomon sentía que también era su lucha también así que no le importaba. Aquella cosa, ser o lo que fuere había llegado muy lejos-¡Te voy a enseñar a tratar a una dama, infeliz!

Gaomon comenzó a girar sobre sí mismo volviéndose un peligroso tornado de golpes que se lanzarían sobre el doble (Double Backhand). Sin embargo, el pantalon del doble de Luna cedió cuando su piernas se volvió giganteca y se transformó en una pierna parecida a la de un pájaro con tres garras que le golpeó, parando el golpe y dejándolo lejos.

-Sorpresa, ¿verdad? Sí que te ha tenido que doler el golpe
-fuera lo que fuera, el doble ya no utilizaba la voz de Luna sino una áspera y grave, como si su garganta fuera una cueva de reverberación-Puede que el niñato me haya cortado la mano y no pueda volver a mi forma original con todo mi poder...pero un veinte por cierto creo que basta para unos aificionados como ustedes. Al fin de al cabo, soy un demonio.

Luna se había acercado a Floramon, preguntándole si estaba bien. Floramon apenas podía contestar. Al ver que Gaomon pensaba volver al ataque, Luna le advirtió que se detuviera, que era una locura después de ver que podía transformarse parcialmente. Gaomon no hizo caso.

-¡Sobre mi cadáver, transformista! ¡Esto no es nada!
-Gaomon se lanzó hacia delante, atacando con una serie de golpes rápidos (Gao Rush) pero desde el primero fue parado por una mano bastante grande que le aferró el puño y ejerció presión sobre él. Se oyó un crujido, pero aún así, utilizó la otra mano para alcanzar el torso del doble, que sólo sonrió al sentir apenas cosquillas. Gaomon no podía concentrarse en golpear fuerte cuando sentía que los nudillos se le podrían resquebrajar. Entre su mueca de enfado se extendió una de dolor.

-Bah, sí que eres duro. ¿Por qué no me gritas un poquito, tipo duro? Deberías sentirte honrado, serás asesinado por un conde de los demonios.


Sorprendentemente Gaomon sonrió, a pesar de que una gota de sudor frío le recorrió el rostro;

-Me he enfrentado a la dureza del lugar más inhóspito del mundo digital desde que nací. Nací entre arena, sangre, sudor y lágrimas; crecí en ello. Los demonios no me dan miedo ni los ángeles no me causan fascinación. Esos mundos me quedan muy lejos. Lo que sí me asusta es ver morir a digimon de pura sed, lo que sí me fascina es sentarme a ver en cómo en el horizonte una tormenta de arena avanza inexorablemente.


-¡Te enseñaré lo estúpido que eres al no temer a las fuerzas oscuras!
-lo alzó hacia arriba, y lo lanzó como si fuera una pelota. Luna emitió un grito cuando vio que Gaomon caía al suelo y se movía intermitentemente. Por un momento pensó que la caída y el propio peso del digimon había acabado por hacerle daño en los huesos, pero vio que Gaomon había conseguido moverse lo suficiente como para evitar que todo el peso de su propio cuerpo recayera sobre el brazo no herido.

"¡Por todos los santos, Gaomon, no te muevas!"
. Floramon sabía que si el doble se daba cuenta de que Gaomon no estaba acabado, terminaría el trabajo. Ella no paraba de temblar, sin ser capaz de asimilar del todo que estaba ocurriendo, y sabiendo que sería incapaz de asimilar que Gaomon había muerto por su culpa... "quizás tenía que haber recibido esa tortura, quizás realmente lo merecía..." pensaba. Se acercó al perro azulado:

-¡Despierta! ¡No...no te mueras! ¡Si realmente sentir lástima por él era algo que merecía castigo debe recaer sobre mi!
- al ver que no se movía, Floramon se llevó las manos a los labios-Ga...Gaomon... no puedes morir aquí...¡dijiste que no querías estos lazos...!¡Si no los querías no debes morir por ellos!¡Gaomon!

-¿Quién será el siguiente?
-preguntó el doble, con una sonrisa amplia en el rostro. Al oír a Floramon emitir un sollozo se giró y emitió una carcajada-¡Veamos si realmente el desierto es tan caluroso como esto!

El doble abrió la boca, y de ella salió una llamarada hacia ambos. En lugar de ser una llamarada directa como la que esperaba Luna con un grito de horror al pensar las consecuencias que tendría eso sobre Floramon, la llamarada se burificó y formó un círculo de fuego en torno a ella y Gaomon.

-El fuego se encargará del resto
-dijo, mirando a Scott, Cerberusmon y Luna, que se preparaba para saltar dentro del fuego y salvar a ambos digimon-Yo de ti no lo haría. Eso consume a cualquier cuerpo que lo toque; antes de morir pasa por un horrible dolor, el de las torturas del mismísimo infierno.

Floramon empezó a gritar desesperada. Ella le había cogido pánico al fuego desde que en una de sus primeras aventuras en el digimundo un birdramon lanzó uno de sus ataques ígneos. A Luna le desgarraba el corazón oír a Floramon gritar de esa manera, histérica y llena de profundo terror. Lo que no había conseguido con la propuesta de tortura, aquel ser lo había conseguido con esa cárcel de fuego. Floramon gritaba y lloraba a la vez, pero el calor era tan fuerte que secaba sus lágrimas y dolía.  

-¡LUNA, LUNA!
-el crepitar de las llamas era fuerte que no oía nada del exterior. Siguió llorando, llamando a su tamer y zarandeado a Gaomon, a medida que el cículo se estrechaba. Floramon emitió chillidos rotos al ver cómo el fuego se les echaba encima-¡LUNA, POR FAVOR, AYUDA, AYUDA!

-¿Se... está estrechando? ¡Para esto!
-gritó Luna- ¡PÁRALO, PÁRALO!

-Ni queriendo podría
-rió al oír el sufrimiento de Floramon-Y desde aquí, lo oimos amortiguado. Dentro debe estar siendo una hermosa sinfonía de gritos, aunque tus lamentos patéticos no están nada mal, Luna. Pero oír a una dama gritar así no puede ser superado, así que no te esfuerces, ¡ja,ja,ja!

-¡Ten...tengo que ayudarla...!
-Luna buscó entre las cartas. No veía nada, se le nubalba la vista con las lágrimas y le temblaba las manos al oír los gritos de Floramon. Se le cayeron las cartas al suelo, y Luna lanzó una maldición por su maldita torpeza en un momento tan crucial. No podía apenas ver más que borrones y le costaba mucho controlar sus manos-¡Aguanta, yo...!

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Yd10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Sep 05, 2013 6:45 pm

Hay muchas cosas que no permito… y una de ellas es que no dañen a mis amigos… aunque ahora, como soy el demonio que suelo ser… me da lo mismo lo que ese travesti mas vestido haga con floramon… je… me cree tan patético como para reaccionar aun si le corta el cuello o le quita un ojo… patético… pero hay algo que si me molesto de todo esto… y eso fue precisamente lo que dijo el travesti… “niñito sádico”… no soy niñito sádico… soy un demonio maligno lleno de odio y maldad… mi fuente de energía es la rabia que crece en mi cuando me encuentro con gente como este bastardo… mi odio aumenta cuando me enojo… y realmente dudo que sepa esto pero… ¡AHORA ESTOY MAS FURIOSO QUE NUNCA! ¡NO DEJARE QUE ESTE TRAVESTI LASTIME A FLORAMON! ¡NO POR QUE ME IMPORTE LO QUE LE PASE A ESA FLOR DE CIUDAD! ¡NO POR QUE ME INTERESE LO QUE SIENTA LUNA SOBRE PERDER A FLORAMON! ¡NI POR LO QUE PASE POR LA CABEZOTA DE GAOMON! ¡NADIE QUE ME ATACA DAÑA A ALGUIEN MAS DEBIL FRENTE A MI! ¡Y MENOS SI ES UN ATAQUE CERTERO COMO UNA APUÑALADA POR LA ESPALDA!

… je… ¿en serio crees que me impresiona el que le quites un ojo a floramon?... –de entre mi bufanda saque un collar con dos “perlas” en el- estos son los ojos de mis padres… se los quite cuando escape de casa… asique no me impresionas… además… ¿crees que me importa que le quitas quitar los ojos a esa “florcita” del bosque?... no… te equivocas… soy un engendro malnacido al igual que tu… lo único que nos diferencia es algo tan obvio que ni tu entenderías… ni aunque pasaran miles de años… siglos… o incluso milenios… jamás entenderías esa diferencia tan obvia entre nosotros dos… -sonreí aun mas perversamente y genere más energía oscura-
Scott… -note como cerberusmon me observaba confundido… supongo que él nunca entenderá mis expresiones o si quiera lo que pasa por mi cabeza, aun cuando estamos conectados mentalmente- (¿Por qué dices esas cosas?... ¿en qué demonios piensas ahora?... no creo que con decir algo así hagas alguna diferencia en todo esto… a no ser que… busques ganar tiempo para pensar y cargarte… claro… eso tiene más sentido… ¡Estas buscando una carga de odio inmensa!)
Mira como pelea cerberusmon… sin duda gaomon es todo un “mercenario caballeroso”… hablar de esa forma… actuar así por una simpe amenaza que ese bastardo jamás podría cumplir… floramon debería concentrarse en tratarlo a él cómo caballero en lugar de a mi… ¿no lo crees mi fiel perro demoniaco? –Observe como gaomon era retenido por unas patas de pajarraco horrible provenientes del travesti que se autonombraba “demonio”- -apreté los puños hasta el punto en que sentí correr unas gotas de sangre, en serio… ¿se autonombra demonio?... ¿frente a mi?... nadie es un demonio a menos que yo lo diga… y el… no es más que un bastardo malnacido-

¡DEMONIO! ¡¿DEMONIO?! ¡¿EN SERIO SE AUTONOMBRO DEMONIO?! ¡SE QUE VENCER A GAOMON ES ALGO MAS O MENOS GRANDE! ¡DESPUES DE TODO UN MERCENARIO NO SE DERROTA TAN FACILMENTE! ¡¿PERO EN SERIO?! ¡¿CREE QUE CON SOLO VENCER A GAOMON YA ES UN DEMONIO?! ¡SI QUIERE SER UN DEMONIO QUE ME DERROTE A MI! ¡OH! ¡PERFECTO! ¡AHORA SE PROCLAMA EL “CONDE DE LOS DEMONIOS”! ¡ESO ES SUFICIENTE! ¡ES LA GOTA QUE DESBORDO EL VASO DE MI PACIENCIA!
Aunque debo admitir que tenia una fuerza bastante grande… y una estrategia bajo la manga… je… crear un circulo de fuego para evitar que salvemos a floramon y a gaomon que, después de varios golpes, callo noqueado como si nada, y ante los nervios floramon trato de ayudarlo, pero bueno, supongo que es natural de ella, aunque sinceramente, este travesti comienza a colmar mi paciencia, no solo por el hecho de que me ah hecho daño físico, sino porque también me obligo a entrar de nuevo a mi vieja casa, tomo la apariencia Luna quien parece que me tiene miedo en este estado de rabia pura y además de que no la calma en lo absoluto. En fin, dijo que si llegáramos a hacer contacto con ese fuego abismal moriríamos al instante, no sin antes algo de sufrimiento, ¿pero que me importa eso?, soy un demonio real, genero energía demoniaca, tengo a un perro infernal como compañero y eh visitado el infierno mismo del mundo digital, un simple fueguito de bebe ángel no me atemoriza en lo absoluto.
Luego de un segundo, escuche los gritos de pánico y desesperación de floramon por escapar de esa prisión ígnea que evidentemente le causaba mucho pánico, eh de suponer que le teme al fuego porque es una digimon planta, una flor para ser más precisos, y según tengo entendido, las flores son delicadas, asique es natural el miedo al fuego, je, seguramente le tendrá pánico al ataque de cerberusmon… “Hell Fire”… “Fuego Infernal”… eso si es verdadero fuego del infierno… eso si es una tortura para cualquiera… porque no importa matar al instante… el infierno se dedica a torturar… ¡EL VERDERO FUEGO DEL INFIERNO CONSUME TODO LO QUE TOCA PERO SE TOMA SU TIEMPO PARA HACER SUFRIR A QUIEN SEA QUE SE ATREVA A TOCARLO! ¡ESE ES EL PODER DEL INFIERNO!
Luego de que Luna entrara en pánico y dejara caer las cartas que tenia, las que yo le di, buscando alguna que le permitiera salvar a floramon de esta “muerte” inminente, decidí tomar las riendas de este “rodeo infernal” para asegurar la victoria, porque en serio, ¿Quién mejor para matar a un angelito en entrenamiento para imitar a los demonios que un demonio puro con rabia infinita en cuanto a las acciones que ah visto esa misma noche?, yo me respondo… ¡NADIE ES MEJOR QUE YO PARA ESTE TRABAJO!

Bueno… supongo que esto me tocara a mi… -saque 3 cartas de mis bolsillos y las prepare para usarlas, después de todo, para eso las tengo- ¡Adelante! ¡Cambio de carta! –Pase la primera carta por el lector de cartas- ¡CHAINS OF HELL! ¡Ahora guardián del infierno! ¡Atrapa a este tonto ángel aprendiz de imitador de demonios como solo un autentico demonio puede hacerlo!
¡OH SI! ¡AHORA SI VAMOS A JUGAR RUDO! ¡TOMA LAS CADENAS DEL INFIERNO! –Grito cerberusmon al momento en que unas grandes y poderosas cadenas salían del suelo atrapando al travesti mientras cerberusmon exhalaba fuego verde- je… ahora si podre jugar tranquilamente a “tortura al insecto
Bueno… sigamos con esto… tengo una flor que salvar del fuego, un lobo azulado con la cabeza más hueca que un maní y una cita con mis pesadillas diarias, y sinceramente –sonreí perversamente- no quiero perderla… -pase la segunda carta por el lector y después la tercera y última- ¡cambio de carta! ¡METAL KNUCKLE! ¡BEAST’S INSTINCTS! ¡Adelante cerberusmon! ¡Extermínalo mientras yo me encargo del resto!
¡ENTENDIDO! ¡AAAAHHHH! ¡AHORA SI VERAS AL VERDADERO GUARDIAN DEL INFIERNO! ¡AHORA SI VERAS A UN VERDADERO DEMONIO! ¡INTENTO DE ANGEL APRENDIZ DE IMITADOR BARATO DE DEMONIOS INCOMPETENTES! –grito cerberusmon a todo volumen mientras de todas sus bocas lanzaba una llamarada verde al suelo- ¡AHORA VEREMOS SI ERES TAN RUDO! ¡STYX KILLER!

Mientras cerberusmon se encargaba de golpear al travesti mientras estuviera encadenado y sin opciones para defenderse, yo corrí hacia el circulo de fuego y me prepare para atravesarlo, je, se que sonara loco, pero a mí el fuego infernal, abismal o de cualquier tipo no me afecta, mi ropa está diseñada para soportar temperaturas extremas, desgraciadamente tiene un límite, todo menos mi bufanda… asique tendré que hacer el sacrificio máximo para mí. Luego de llegar al círculo ígneo, me cubrí la cara con mi bufanda y salte dentro, aunque el travesti dijo que incineraría a quien entrara, mi ropa tiene la misma resistencia que la capa de un Roya Knights, asique no hay mucho peligro con que salte dentro.
Cuando entre, me quite la bufanda y envolví a floramon y a gaomon para evitar que el fuego los tocara, esa bufanda tiene 3 fibras diferentes de telas de las capas de Omegamon, Gallantmon y UlforceVeedramon, ni el fuego del cañón de Chaosdramon o una Terra Force de WarGreymon le haría daño en lo absoluto, y por lo tanto, este fueguito en el piso mucho menos. Luego de envolverlos, le dije a floramon de las fibras de la bufanda para que no temiera, mientras se mantuviera cubierta estaría bien, después comencé a sentir calor y tuve que salir del circulo ígneo para evitar ser carbonizado, y cuando salí pude ver como cerberusmon golpeaba sin parar al travesti aun encadenado, aunque no podía golpear en el punto correcto, si causaba daño, y con lo rápido que atacaba, dudo que no esté sintiendo dolor ahora mismo el travesti desgraciado.

Je… bien hecho amigo… -sonreí y me acerque a Luna y le levante las cartas- tranquila Luna… todo está bajo control… no te preocupes… solo conseguirás destruirte a ti misma… ¿acaso vez que yo me este preocupando por todo?... sé que solo soy una escoria de la desgracia de lo más bajo que existe, pero al menos no me preocupo tanto, solo intento hacer lo mejor posible, cosa que tu puedes lograr sin problemas, solo tienes que concentrarte en ello –al decir eso sonreí casi abiertamente y me levante- ahora muéstrame que eres fuerte y responsable
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 52yys


La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 D-ark-15
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Digitr10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Sep 08, 2013 1:24 am

Luna se quedó muy sorprendida al ver cómo Scott sonreía y le aseguraba que estaría todo bien. Esperó que tuviera una carta que solucionara las cosas, o algo así... pero emitió un grito al ver que Scott se lanzaba contra aquel fuego directamente y sin nada. “¿¡Qué...!? ¡Va a...!”
Le dejó sin palabras ver cómo salía de entre el fuego, con Floramon y Gaomon envueltos en... ¿una bufanda? ¡Su bufanda!
“Es... su posesión más preciada... pero... su ropa...¿no se quemó?”


A pesar de que pensó en todo aquello, salió corriendo hacia Scott en cuanto lo vio salir del círculo de fuego.

-¡Scott!¡E...eres...!
-Luna comenzó a golpear a Scott en el pecho una y otra vez, y aunque sonaba enfadada estaba llorando-¡Idiota,idiota,idiota, más que idiota!¡No vuelvas a darme esos sustos! ¡Cómo quieres que me tranquilice si haces este tipo de cosas!¿¡Me oyes!? ¡Creí que morirías!¡Idiota, idiota!¡He pasado miedo por ti!¡Buaaa!¡Yo...!¡Yo quiero ir a comer helado juntos, yo quieor que pasen estos momentos tan horribles y que estemos haciendo todos juntos algo divertido! ¡Buaaa!

Se puso a llorar y abrazó a Scott durante más de un minuto mientras pataleaba. Luego, se apartó de Scott, consciente de lo que estaba haciendo, y se quitó las gafas para secarse las lágrimas.

-Ugh,perdona, creo que debes odiar el contacto físico-
dijo, a la par que se secaba los cristales de las gafas con la camiseta porque se habían llenado de vaho-Je, siempre se empañan los cristales de mis gafas cuando lloro.

Floramon sonrió al verlo, aunque supo que la despedida sería dura para Luna. No tenía muchos más amigos, y probablemente le dolería despedirse de Scott, pero Floramon sabía que ése momento llegaría más tarde o más temprano. Floramon miró a Gaomon, que estaba muy atontado y que probablemente no respondería si le dijera algo, pero que ya estaba consciente. Se había sentado en el suelo, mirando hacia arriba, intentando controlar la sensación de mareo, y respiraba lenta y profundamente. Luna se acercó a ella y la abrazó muy fuerte:

-¡Creí que no y que no te vería más, y que no haríamos más cosas juntas!
-le susurró Luna, bastante preocupada y con la voz temblorosa-¡Puede que juegues de pena a los videojuegos, pero te necesito a mi lado!

Floramon rió levemente ante la broma y le dijo a Luna que no pasaba nada.

-Muchas gracias, Scott. Realmente... creí que sería mi final...pero ya me siento más tranquila
-dijo Floramon. Gaomon la miró, pensando en lo bien que estaba disimulando el miedo que aún tenía en el cuerpo; como todos los cánidos podía oler el miedo. En el fondo, también lo sabía porque él en su caso actuaría de la misma manera, no para no preocupar a otras personas sino porque no le gustaba mostrarse débil frente a nadie.

Gaomon temió que Luna lo abrazase también. Aún seguía sentado en el suelo, ya más repuesto pero al ver a Luna acercarse su cuerpo quiso reaccionar como si lo fueran a atacar, tensándose completamente. Al ver esto Luna se limitó a agacharse a su lado:

-Eh, ¿cómo va?
-preguntó, dándole un puñetazo suave en la cabeza. Gaomon sonrió un poco.

-Bien. Sólo algo mareado
-respondió, poniéndose de pie-Sólo necesitaba unos instantes de descanso.

-Gracias
-Luna le acarició como haría con un perro, y se permitió bromear un poco, hablándole como si fuera un perro, lentamente y con entonación-¡Has sido un buen chico! ¡Buen chico!

Gaomon se puso a gritar, molesto, diciendo que él no era ningún perro doméstico como para tratarlo así y que aunque sí fuera no hacía falta hablarle como si fuera tonto. Luna no podía evitar reírse al verle así de contrariado, pero acabó diciéndole que era broma, porque si no, sentía que Gaomon gruñiría y gruñiría hasta que llegase el juicio final.

Floramon observaba todo con cierta melancolía sin saber muy bien porqué. Luna se acercó a ella, y se agachó a su lado, tomándola de los brazos y hablándole a la misma altura. Luna siempre lo hacía cuando tenía que decirle algo importante.

-Floramon, debes haber pasado mucho miedo, sé que te da pánico el fuego.Has pasado unos momentos muy movidos y debes estar cansada. ¿Qué tal si vas a casa?¿Te acuerdas de dónde estaban las llaves de repuesto?

Floramon asintió.  Luna tenía un juego de llaves escondida fuera de casa desde que a los siete años se le quedaron las suyas dentro cuando fue a comprar algo de cenar y tuvo que ir hasta la empresa de su padre sola para que le abriera en mitad de la noche. Intentó buscarla, pero fue imposible. Su padre se enfadó muchísimo con ella, y se volvió a su trabajo tras abrirle la puerta. Lo pasó particularmente mal porque en ese momento no había conocido a Floramon.

-¿Y vosotros?
-preguntó ella, mirando preocupada a Scott y Gaomon. Cuando su mirada pasó por Cerberusmon se cruzó con la de doble, y agachó la cabeza, apenada. Luna también miró en aquella dirección.

-Iremos enseguida, pero antes tenemos que encargarnos. Déjanoslo a Scott y a mí, tú has tenido suficiente...

-Lo siento
-lo dijo tan bajito que a Luna le costó orírlo. Floramon tuvo la sensación de q1ue temían que ocurriera de nuevo algo malo por su culpa. Luego, añadió más alto-Gaomon ya dio una advertencia sobre mi manera de actuar y lo que podía pasar...

-¡No seas tonta, Floramon!


-Por mi parte, creo que lo que has pasado es suficiente como para que encima te regañe
-dijo Gaomon, ya de pie y con los brazos cruzados. Sin embargo no la miraba a los ojos-Haz caso a Luna, ¿quieres?Ahora mismo, no debes estar aquí.

Floramon hizo una negación con la cabeza,  pero Gaomon le susurró “vamos” y la agarró del brazo, al ver que andaba cojeando un poco.

-Ehhh...
-Luna iba a decir algo,  pero Gaomon la cortó.

-Es para que  pueda caminar
-fue lo que dijo con tono áspero y gruñón.

-Pasadlo bien...y no te aproveches de Floramon, ahora que no puede correr
-dijo Luna riendo para sí al ver cómo Gaomon la miraba con ganas de hacer un cataclismo. A Luna le pareció oír el castañear de sus dientes de enfado.

Luna observó cómo se alejaban, aliviada de poder dejar de bromear y sonreír puesto que sabía que de no hacerlo. Su rostro se tornó preocupado. No quería hacerle pasar a Floramon más malos ratos, y estaba segura de que a pesar de lo ocurrido, si hubiera estado en mano de Floramon habría dejado ir a ese ser, a pesar de haberle hecho daño.

-¿Hice lo correcto, Scott?
-preguntó, mirando en dirección hacia donde Gaomon y Floramon habían caminado-Tengo miedo de lo que Gaomon dice. En cierto modo comprendo que esté preocupado; si por alguna razón algún día se tiene que enfrentar... a las cosas malas de este mundo, como la muerte... entonces no sabrá cómo hacerlo. Tengo miedo de eso-con una risa amarga e irónica añadió ladeando la cabeza-Uh, qué raro, yo teniéndole miedo a algo.

Desvió la mirada al doble, atrapado aún entre las cadenas, y esta vez miró a Scott.

-Supongo que no es hora de hablar de eso. Tenemos un asunto ahí. Yo no me opondré a lo que sea que decidas hacerle
-se limitó a decir; comprendiía que Scott tenía cuentas que saldar con ése tipo por todo lo que había  hecho en su casa. Eso le hizo recordar algo-¡Oye, Scott! ¡Ahora que lo pienso...! ¿Qué hacían Gaomon y Floramon allí?
***
Gaomon caminaba a paso lento. Sabía que Floramon no le pediría que bajara el ritmo de la caminata y se aguantaría si le dolía, sólo por no preocuparle.

-¿Te duele?
-preguntó, mirando cómo hacía un leve gesto de dolor cada vez que daba un paso. Era normal, aquel ser le había apuñalado en la zona trasera de la articulación de la pierna, por lo tanto cada vez que la dobalba, la herida se abría más. Era un buen sistema para evitar que no corriera. Gaomon apretó el puño inconscientemente, pero hizo un gesto de dolor al sentir presión en los nudillos.

-Gaomon...tus nudillos te hacen sentir dolor, ¿cierto?
-dijo Floramon al percatarse-Lo...lo siento. ¿Necesitas que camine más rápido para llegar a casa y tratarte tus nudillos?La sensación de dolor en mí es una cantidad muy pequeña, aunque es muy molesta porque me impide caminar bien.

-Ugh, qué problemático
-se limitó a decir, poniendo los ojos hacia arriba con algo de exasperación. Sin mediar más palabras, Gaomon cargó a Floramon con la idea de que no tuviera de doblar la rodilla herida al andar; a pesar de que sus intenciones eran buenas, estaba lejos de cargarla como en brazos como lo haría un príncipe de pelaje azul, llevó a la digimon como un saco de patatas-Esto no es nada. Me han herido de peores maneras, mucho más dolorosas. Por no hablar de que mis nudillos son duros. Están bien. Tengo sed.

Floramon se sintió algo sorprendida por esto. El poco tiempo que había convivido con él se había fijado en que Gaomon tenía la manía de beber mucho. Comía poco, pero muy fuerte, sin embargo, bebía continuamente. Se preguntó si era una manía inconsciente por la escasez de agua del un lugar como el desierto.
“Ah, Gaomon dijo que había vivido en el desierto...realmente parece un lugar bastante hostil en el que vivir” pensaba Floramon en ese momento. Lo cierto es que no le dolía tanto al ser llevada, pero aún así, se dio cuenta de que Gaomon procuraba cargar la mayor parte del peso en el brazo que no había sufrido daño. Se preguntó si realmente sus nidos se encontraban tan bien como él decía, los había oído crujiir “Todos han sido muy buenos conmigo a pesar de que estuvieron en peligro por mi culpa.... Soctt, Labramon, Luna.,..y Gaomon también, aunque sea todo un gruñón”. Gaomon la sacó de sus prensamientos preguntándole si iba bien a lo que Floramon asintió.

-No pienses en ese doble. Todo ha pasado
-la voz de Gaomon parecía ser más de orden que de ánimo, y él mismo se lamentó de que fuera así.

-Traté de hacer cualquier acto que estuviera en mi mano. Hubiera querido que todo resultase diferente
-dijo Floramon con gesto preocupado-Yo... a pesar de esta herida no le guardo rencor.

-¿De veras estás dispuesta a no guardarle rencor a pesar de todo el miedo que pasaste?
-Gaomon dijo esto con rabia, como si la afrenta hubiera sido hacia él mismo-Te oí gritar, incluso si estaba inconsciente. Tus gritos me llegaron incluso así.... estabas aterrorizada.

-Odiarle no servirá de nada.
-se limitó a decir Floramon. Eso sólo hizo que Gaomon se tomara unos segundos de silencio.

-Realmente eres peculiar.


-Gaomon, dijiste que habías vivido en el desierto, ¿cierto?
-preguntó Floramon. Él asintió-¿Vives solo en un lugar así?

-No, realmente ya no vivo allí. Viví la mayor parte de mi vida allí, desde que nací, con una manada hasta que las circunstancias hicieron que la tuviera que abandonar.


-¿No echas en falta su compañía? Ellos fueron, al fin de al cabo, quienes te otorgaron cuidados en un lugar tan inhóspito como el desierto
-Floramon suponía que una familia allí, debía estar obligada a permanecer unida, si querían sobrevivir.

-La manada no es una familia ni un hogar. Es un grupo de digimon que se atienen a unas reglas que les otorgará la supervivencia. Si respetas esas reglas, la manada se ocupará de tus necesidades, pero si no las respetas te dejarán morir
-al ver el rostro de Floramon, Gaomon le dijo lo evidente-Nunca he tenido una relación como la de tu tamer y tú, ni siquiera con la persona que me enseñó a valerme, a mí, y a todos los jóvenes de la manada. Él era quien nos enseñaba, y realmente nunca tenía cariño con sus pupilos ni siquiera orgullo. Era un Gaomon, igual que yo. Tenía una visión del mundo particularmente reducida; para él, sólo había dos tipos de personas las que respetaban las reglas de la manada y las que no. Sólo se relacionaba con el mundo exterior a la manada si era estrictamente necesario.

-Entonces, ¿quién cumplía la función de apoyo emocional en tu vida?


-Mmm, ¿me estás preguntando que qué hacía cuando estaba triste?
-preguntó Gaomon, algo sorprendido por el cauce que había tomado la conversación-Me gustaba sentarme y contemplar cómo la arena se coloreaba cuando anochecía. Es hermoso... -al recordarlo, sonrió vagamente y enrojeció al ver que Floramon también sonreía-Siempre buscaba ver el desierto... de una manera más "artística" como tú dirías. Sólo pensaba en intentar ver el lugar donde vivía desde su lado más amable...disculpa. Sólo son idioteces.

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Yd10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Sep 08, 2013 3:43 am

Luna es muy rara… parecía estar enojada cuando me golpeo sin parar en el pecho diciéndome idiota sin parar… pero estaba llorando… también dijo que no la volviera a asustar así… también me hiso una que otra pregunta… pero lo que dijo al final… me llamo la atención… ¿paso mucho por mi?... qué extraño… si hubiera pasado miedo por mi culpa… debería estar temblando y rogándome que me aleje… bah, cada quien con su forma de tener miedo. Luego de un momento emotivo, Gaomon se llego a Floramon por su propia seguridad… si soy sincero… creo que era lo mejor… Floramon ya debió pasar por mucho… pero más le vale devolverme mi bufanda cuando regrese porque si no le enseñare las llamas de Cerberusmon, y no es nada bonito cuando tienes ese fuego en el rostro a toda su potencia cargado con mi energía demoniaca.
Luego de un momento, después de que Floramon se fuera con Gaomon, me acerque a Luna y le quite los lentes, lo que estaba por hacer no era lindo, y si no podía verlo, mejor, porque en verdad tengo que cargar a Cerberusmon… aunque tenga la carga de Beast’s Instincts… tengo que usar la máxima potencia… tengo que usar ese recuerdo tortuoso y sobrecargar a Cerberusmon… por mas que le duela o siquiera apenas pueda contenerse hasta perder la conciencia por el cansancio… es lo mejor… tenemos que destruir a este doble travesti a como dé lugar… por mi venganza… no… eso no interesa… tengo que matarlo por el bien de Luna… ella no tiene por que cargar más peso del que puede con esa condición física y emocional tan frágil… solo yo podre hacer esto… asique es momento de apuñalarme emocionalmente.

Luna… perdón por quitarte los lentes pero… es lo mejor… no quiero que veas esto… asique si aun puedes ver ligeramente bien… cúbrete los ojos porque esto no será para nada bonito… -deje los lentes de Luna en mis bolsillos y observe a Cerberusmon- oye viejo amigo… prepárate para la súper carga… asique deja de atacar y asegurarte de tener como objetivo a este travesti malnacido…
Muy bien… -se detuvo y se alejo del travesti mientras las cadenas que invoque con la carta desaparecían- je… ahora sin ese estorbo sufrirás mas de la cuenta… mas porque Scott usara lo que llamamos “Recuerdo del Abismo –golpeo el suelo con la cola con mucha fuerza- ¡Adelante amigo! ¡Dame esa carga maligna para que aniquile a este monstruo!
Je… ese es el espíritu amigo… -dicho esto di un suspiro y me prepare- bien… Luna… te lo reitero… asegúrate de no ver… no quiero que veas esto… es demasiado horrible como para que lo observes… al menos la canalización de esta energía… eso es lo más horrible que habrá por ahora –di un suspiro y me quite la remera y el cinturón de mi traje de guerrero- … estas heridas… estas cicatrices que cubren mi cuerpo… -me pare firmemente y baje la mirada para ver la gran cicatriz de mi pecho- son la fuente de un odio puro… un sentimiento que pudrió mi corazón… una emoción que corrompió mi alma hasta destruirla… fui engañado con palabras toda mi vida… -sentí un gran palpito de mi corazón, esto funciona- el destino me ataco con todo lo que tenia… incluso con mi mayor amistad… -sentí mas de esos pálpitos- la vida anulo mi existencia… la elimino y se aseguro de pisarla hasta aplastarla… pero…

Mientras decía esas palabras, miles de imágenes vinieron a mi mente, imágenes turtuosas de mi infancia… imágenes que me hicieron recordar como un corazón puro e inocencia intacta perecieron ante dos personas… dos personas a las que llamaba… mama y papa… también vi imágenes de lo que me ocurría al no escucharlos… cuando no conseguía darles lo que querían de mi… golpes… semanas sin comer… era horrible… aunque mis padres tenían distintas formas de tortura.
Mi padre practicaba disparo… también esgrima con espadas de filo real… mi madre… usaba un látigo… o bien me encadenaba al centro de mi habitación para que no pudiera moverme… ellos destruyeron a una persona… y dejaron nacer a un demonio.
Luego de que esas imágenes pasaran por mi mente, sentí ese sentimiento que paso por mi mente en la cocina de Luna… cuando casi me dio un ataque al corazón… ya entiendo… recuerdos tortuosos… siempre pienso en ellos… ellos me dan fuerza, poder… pero me quitan mas y mas mi humanidad… aunque no me importa… mi humanidad es recuperada con el pasar del tiempo… pero igual… la pierdo. Luego de sentir ese semi ataque cardiaco… genere mucha de mi energía demoniaca… genere mucha aura de odio… tanta que esta rodeo mis brazos marcados con dientes de mordidas que solía darme para dejar de pasar hambre… después mi cuerpo con marcas de los latigazos que recibía… y finalmente se concentraron en un solo brazo, el cual tenía mi digivice y finalmente, levante el brazo y la mirada, la cual ahora era la de un demonio autentico, creo que hasta el mismísimo diablo pudo haberme temido, aunque lo dudo seriamente.

Jeje… este mundo destruyo un corazón puro… evitaron que una mente fuera por el buen camino… corrompieron un alma hasta finalmente destruirla… mutilaron una inocencia pura que renació… como un sentimiento de rabia eterno… -al decir me reí como un maniaco puro, un demonio que perdió la cordura, je, realmente soy un monstruo con disfraz humano- ¡AHORA CERBERUSMON! ¡SACA A TU BESTIA INTERNA! ¡MUESTRAME AL VERDADERO DEMONIO AQUÍ!
AAAAHHH… GRRR… RARRW… ¡RAAAAARW! ¡AAAAAHHHH! ¡UNA CARGA PURA DE ODIO! –al gritar eso Cerberusmon perdió la cordura igual que yo, aunque la diferencia está muy clara, ahora él era un verdadero animal demoniaco dispuesto a matar a quien sea que tenga en frente, en este caso, al travesti- ¡AAAAAHHHH! ¡MATAR! ¡DESTRUIR! ¡ELIMINAR! ¡AAAAAHHHHH! –Observo al travesti y sonrió macabramente mientras sus garras se rodeaban de energía oscura pura- ¡STYX KILLER A LA MILESIMA POTENCIA!

Luego de un segundo, me puse la remera y los guantes para que Luna no viera mis cicatriz, después le devolví los lentes y le dije que si quería podía mirar, luego, me di la vuelta para ver como Cerberusmon no dejaba de atacar al travesti sin parar, creo que le daba unos 5 golpes por segundo, realmente es una gran carga la que le di, y eso es bueno y malo. Esto es bueno por que pronto se le agotara la energía por atacar tanto y con tanta precisión, pero es malo porque si acaba antes con el travesti, tendremos que escapar y rogar por qué no nos alcance, aunque esto dura solo 50 segundos… es imposible que no lo aniquile o deje agonizando en 50 segundos.

Luna… es tu doble… tu lo interrogaras cuando caiga agonizando…y tranquila… no podrá hacerte daño alguno… no después de esto –al decir eso, vi como Cerberusmon usaba su ultimo Styx Killer antes de caer agotado para cortarle los brazos y piernas al doble y después darle con la cola estrellándolo contra el suelo, je, sin duda ese es mi perro infernal- cuando Cerberusmon entra en este estado… nada excepto yo puede pararlo… pero con esta carga… dudo mucho que pudiera detenerlo…
Haaa… haaa… haaa… -se alejo del travesti y cayó al suelo regresando a su etapa Rookie, Labramon- haaa… Scott… es… estoy cansado…
Tranquilo amigo –me acerque y lo cargue en mis brazos- todo está bien Labramon, acabaste con el travesti y ahora… si no quiere cooperar con nosotros –sonreí macabramente con un arqueamiento de cejas que parecía una expresión feliz- simplemente le mostrare mi lado maligno
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 52yys


La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 D-ark-15
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Digitr10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Sep 09, 2013 1:15 am

Aunque se sentía desorientada sin gafas, Luna cerró fuertemente los ojos tal y como había dicho Scott tapándoselos con la mano. Enseguida comenzó a oír ruido, y la voz de Scott, narrando cosas horribles. Procuró pensar en otra cosa, pero aún así los gritos del ser eran bastante horribles, como si lo estuvieran sometiendo a la peor de las torturas. Se alegró de que Floramon no estuviera ahí definitivamente. Luna sintió un miedo horrible cuando Scott le dejó la parte del interrogatorio... Cerberusmon golpeaba con una precisión y fuerza de un perro infernal. Casi no se lo pudo creer cuando volvió a ser Labramon, el simpático digimon canino alegre... hacía cinco segundos estaba destrozando a esa cosa que había tomado su apariencia, y ahora, estaba tranquilamente en los brazos de Scott. Luna asintió, preparándose para el interrogatorio.

-¿Qué quieres estúpida?
-dijo rudamente el demonio, que estaba sin extremidades. Luna emitió un grito ahogado, ahora que el ser estaba recuperando su forma verdadera. Incluso así, era horrible verlo sin piernas ni brazos; aguantó, cerrando los nudillos y procurando no mirarlo mucho.

-No es mi culpa. Tú te lo buscaste. Mi digimon trató de ayudarte y tú...¡tú la aterrorizaste!
-dijo aquello como una disculpa hacia su propia conciencia-¡Si no hubieras actuado así, quizás todo no estaría tan mal como ahora!

-Os habéis metido en un lío. No bromeaba cuando decía que soy un conde demonio. Otros como yo nos reuniremos...y entonces... será vuestro fin. Nuestras tropas tomarán esta ciudad, y finalmente, el mundo
-emitió una risa, áspera, cortada por el dolor-¡Gulfmon reunirá a más demonios, y me vengarán destruyendo toda vuestra especie! ¡Todos los digimon que os defiendan y se nieguen a ser nuestros esclavos, morirán!

-¿¡Gulfmon!?
-Luna se quedó pálida al oír aquello. ¡Era el mismo Gulfmon que andaban buscando! ¿Acaso era un plan desde antes de todo aquello? Supuso que sí, en un día y medio no iba a contactar con medio infierno, a menos que tuviera una muy buena secretaria.

-Él...tiene una fuente de poder... que nos dará la victoria...
-debía referirse al digivice. Luna recordó cómo había afectado a Gaomon y cómo aquella cosa había hecho que Mephistomon se volviera más fuerte aún... ¡si otros seres como él se exponían a ello, sería imposible detenerlos!-Todos esperan... tomar la fuente de poder y volverse... poderosos...ni los ángeles les salvarán... ¡la destrucción, comenzará desde Sunset Hole!

El digimon se deshizo en datos por y para siempre.Luna supo que se refería a un parque de atracciones abandonado. Para llegar había que tomar un tren y cruzar campo a través, hacía mucho tiempo que se abandonó por accidentes que mataron a personas. Ahora que sabía de la existencia de los digimon, creyó que probablemente había sido un digimon quien había provocado los accidentes. Justo el día que tenía planeado ir, por cierto. Su padre tuvo mucho interés en posponerlo porque aquellos días estaba ocupado, sin embargo, finalmente nunca fue al parque de atracciones con su hija Luna.

Luna se quedó pálida y camninó hacia Scott, completamente automatizada y con una sonrisa congelada. Aunque hizo una broma, sonó desconsolador.

-Vamos a ir a una fiesta de demonios en un parque de atracciones abandonado, así que será mejor que nos pongamos nuestras mejores galas.


A Scott no pareció impresionarle demasiado y de hecho aseguró que no hablase así o le partiría la nariz aunque fuera una chica. Luna suspiró, dejando caer los hombros y explicándose mejor:

-Parece ser que Gulfmon a extendido el rumor de que tiene un objeto poderoso. Y todos los "Condes Demonios" y otros más parecen estar interesados... así que han decidido crear una especie de alianza entre sí para dominarlo todo y destruir a los humanos. O algo así. Sea como sea, no tiene buena pinta...
-al ver que ya había amanecido, Luna temió que todo el mundo comenzase a salir a la calle. Y si encontraban a Labramon... bueno, esperaba que decir que era un perro era normal funcionase, al fin de al cabo, comparado con una planta parlante, era más razonable. De todas formas, prefería hablar todo aquello en casa. Estaba algo confusa, y asustada como poco- Vamos a mi casa... no me encuentro demasiado bien y vosotros tenéis heridas que curaros. Allí pensaremos qué hacer

Luna caminó callada. Pensó en todo lo que había oído. ¿En serio le habían hecho todo aquello a Scott? No le parecía justo y la manera de pensar de Gaomon comenzaba a ser bastante lúcida, aunque muy deprimente. Por la contestación de antes cuando bromeó, no se atrevía a preguntarle directamente.

Suspiró, observando cómo amanecía. Envidiaba a quien viniera borracho de una discoteca, disfrutando los últimos días de verano. No quería exactamente eso porque se sentía estúpida bailando, pero todo aquello le estaba destrozando los nervios. Se alegraba de tener a Floramon al lado, al menos.

-Mi padre me mataría de saber que estoy aquí a estas horas...
-Luna se encogió de hombros-¿A quien pretendo engañar? Mi padre no haría nada. Él nunca me hizo caso, ni para bien ni para mal. Sólo me dijo que cargase con mis obligaciones. Nada más. Y aquí me ves. Sólo con Floramon, y sin más familia que un padre obsesionado con su trabajo. Recuerdo que quería que me llevase al Sunset Hole, y tuve que ir sola, él se limitó a darme el dinero -luego, añadió irónicamente- Je, al final, voy a ir acompañada, porque allí se va a celebrar la reunión de demonios que quieren destruir cosas. Es la velada que me hará sentir la chica más afortunada del mundo.

Apretó un poco los puños. A ella no le gustaba contar que era infeliz a la gente. Pero siempre se le escapaba, así que quizás en el fondo de su corazón, sí quería que alguien le dijera, "pobre Luna". Como casi siempre, cada vez que lo pensaba acababa hecha un lío así que pasó a otra cosa. Tenía miedo. Todo era difícil. Se reprendió, ¿de qué se quejaba? Pensó en todo lo que había dicho Scott.

-Scott... te hice caso, pero no pude evitar oír
-si no hubiera estado extenuada, habría hecho la broma de cubrirse y pedirle que no la matase-¿Vivías en esa... celda? ¿Porqué te encerraron ahí? ¿Quién te hizo eso? ¿Es que nadie... ningún familiar, tíos o hermanos, intentó sacarte de ahí?

Luna se quedó callada. Venían más preguntas a su cabeza, pero se percató de que sería peor ahondar en el asunto así que añadió:

-Lo siento. Pero... me duele, como amiga tuya, pensar que pasaste por cosas así. No es justo... y empiezo a pensar que éste mundo es injusto y que no podemos tratar de ser bondadosos en un lugar así. Por tanto, Floramon y yo, no servimos para éste mundo
-Luna se quedó pensativas unos instantes, y luego puso expresión de acordarse de algo- Y, ¿recuerdas que me pediste tres razones por las que debías creer que yo quiero tu bien? Aquí las tienes-fue numerándolas con los dedos-Primero, Scott, eres mi amigo. Segundo, yo nunca dejo tirado a un amigo. Y tercera y última, la más importante...¡eres Scott!

Sonrió un poco. Pero luego esperó la respuesta de Scott, mirándole con preocupación. La sombra de un gato negro, testigo de todo, se alejó rápidamente.

***

Floramon y Gaomon habían llegado hasta el apartamento, y aunque tuvieron que ir por las escaleras, escondiéndose de vez en cuando porque ya salían los más madrugadores a trabajar no tuvieron problema. El lobo azul no pudo evitar pensar en "qué desastre de chica" al ver que el escondite de la llave de repuesto era el felpudo.

Una vez dentro del apartamento, dejó a Floramon en el sofá, delicadamente como si fuera una princesa. Ella lo miró unos instantes antes de hacerle una reverencia con la cabeza, a modo de agradecimiento a pesar de las maneras de cargarla. Ella sabía que él sólo trataba de ser amable.

-Espérame aquí
-Floramon añadió que no podía moverse aunque quisiera.

-Pero me encuentro muy a gusto aquí contigo
-le aseguró ella, logrando que se el lobo se sonrojase. Gaomon traía el botiquín, y se sentó a su lado.

-Dame las indicaciones sobre cómo vendarlo
-pidió él, aunque de nuevo sonó como orden. Floramon, tras sonreír fue indicándole y además dándole algún que otro consejo de primeros auxilio, por si alguna vez él se tenía que vendar una herida. Demostró ser bastante hábil y aprendió bastante rápido.

Una vez terminó, dejó el botiquín sobre la mesa de cristal, y comenzó a inspeccionarse los nudillos.

-Gracias. Por el vendaje y por salir en mi rescate cuando hizo falta
-dijo Floramon, observando atentamente cómo Gaomon se quitaba los guantes de boxeo y se miraba los nudillos. Sus manos estaban llenas de cicatrices viejas, todas de entrenamientos, pero Gaomon no estaba preocupado por ellas. Ella sí se preocupó-¡Gaomon!¡Tus...manos...!

-Es el deber de un hombre. No te sientas mal, ya te dije que no fue tu culpa y que quizás he sido muy duro contigo. No estoy acostumbrado a que alguien me entienda, eso es todo. En cuanto a esto son restos del entrenamiento al que me sometí
-Floramon se preguntó qué clase de entrenamiento era ése como para provocar algo así-No es eso lo que me preocupa. Mis nudillos no deberían haberse quebrado tan fácilmente. Comprendería que se quebrase una costilla, pero, ¿un nudillo? Estoy acostumbrado a golpear objetos tan contundentes como un muro... y nunca me ocurrió esto. Pero eso ahora no importa; lo que debes hacer es descansar. Yo te avisaré cuando Luna,Scott y Labramon estén de vuelta.

-Vale...
-accedió Floramon, que cerró los ojos. Lo cierto es que se sentía cansada, y cerrar los ojos y dejar la mente en blanco era algo que le apetecía en esos instantes y con suerte, podría dormir unos minutos. Aunque se sintió un poco nerviosa porque sabía que Gaomon la estaba mirando, y dijo con algo de vergüenza-¿Vas... a esperar vigilando hasta que... caiga dormida?

-Duerme y calla. Cuando no te des cuenta de que estoy mirando, querrá decir que te has dormido
-se limitó a decir. Floramon se sonrojó un poco, pero intentó dormir. En menos de cinco minutos, ya estaba durmiendo profundamente, y Gaomon se limitaba a observar cómo respiraba tranquila. A él le relajaba oírla respirar así, e intentar que su respiración fuera al mismo ritmo, mientras dejaba la mente en blanco. Su corazón se tranquilizaba suavemente y se sintió en paz consigo y con el mundo por unos instantes mágicos.

En un punto, Floramon gritó, aterrada. Gaomon se acercó a ella, y vio que estaba con los ojos cerrados fuertemente, sufriendo, como si estuviera sumida de nuevo en aquel círculo de fuego. Gaomon suspiró, sólo estaba teniendo una pesadilla.

-Tranquila, Scott te explicó que su bufanda es ignífuga
-dijo Gaomon, tapándola con ella. Sabía que cuando alguien estaba sumido en una pesadilla, asegurarle de que no era real no tenía sentido. Floramon en ese momento estaba de nuevo en el círculo de fuego, y decirle que no era así sería inútil. Floramon se tranquilizó y se aferró a la bufanda como si fuera una manta.

Gaomon sonrió al ver que las pesadillas de Floramon se apagaron tan rápido como había venido.

Sin embargo, sus oídos captaron algo moviéndose en la terraza. Concretamente, algo que acababa de tirar una maceta de las tantas que había en la terraza, así que salió, dispuesto a enfrentarse a lo que fuera que sea. Vio entonces a una gata de color ónice que se lamía las garras, sentada en el hueco donde antes estaba la maceta que había caído desde la altura del ático. La gata miró cómo las plantas se hacían trizas en el suelo, con una sonrisa divertida y luego miró al lobo azul:

-¿Te diviertes,Gaomon?


BlackGatomon:

-¡Divertidísimo! ¡Maldita sea, tu hombre me ha metido en un lío enorme! ¡No sólo no acató mis órdenes, sino que se amotinó!
-la regañó. BlackGatomon emitió un bufido.

-Quizás, si no hubieras estado tan ocupado socializando, no se habría puesto en contacto con un conde de los demonios
-le espetó ella. Gaomon encarnó una ceja-Al parecer, el doble al que perseguíais era Murmurskmon, un demonio cambia formas con el que se ha aliado Gulfmon. Según oí, quieren reunir a otros y conquistar el mundo humano. Jeh, quieren hacerse los malotes, pero es un plan de villanos de película mala...sobre todo si un dúo de tamers consiguen detenerles...

-Debería ir con ellos. Para saber cómo acaba el asunto
-pero...¿cómo iba a dejar solas a Luna y Floramon en aquella fiesta de oscuridad, sabiendo lo intranquila que se sentía Floramon con ese tipo de energía y lo asustadiza que era Luna? Gaomon supo que BlackGatomon había visto sobre su argucia.

-No es necesario. Quizás te enviemos, si mata a esos niños. Aunque recuperé su carta ganadora así que les he allanado el camino. No sería bueno que ella muriera
-la BlackGatomon sacó el digivice oscuro, con una sonrisa burlona. Lo apartó cuando Gaomon iba a cogerlo-Gaomon, quizás estás perdiendo facultades. Con esto puedes incluso vencerme, pero sin esto... es otra historia. Así que hablemos tranquilamente, como las personas. Realmente creo que estás perdiendo facultades-esto lo dijo con una voz burlona y cantarina.

-Soy un mercenario, no una niñera, así que combinar ambos trabajos no ha sido fácil... ¿¡de todas maneras, qué hacía ella en el mundo digital!?


-Deja de manipularlo todo. No sabías quién era la chica hasta que te metiste en su casa. De hecho, tengo la sensación de que tú le diste un momento “propicio” a Mephistomon para amotinarse... -
Gaomon se preguntó cómo sabía aquello y se temió que lo habían estado vigilando todo el tiempo así que no valía la pena rehuir aquello.

-¡ME MANDÁSTEIS MATAR BEBÉS!
-gritó, fuera de los nervios. Cada vez que se acordaba sentía que se le hervía la sangre. Miró hacia el lado, esperando no despertar a Floramon, no quería meterla en aquello, así que bajó un poco la voz-Puedo matar digimon justos, pero ¡ancianos y niños! ¿¡En serio!? ¡Eso sería destruir mi honor, y no pensaba permitirlo! ¿¡Qué me iba a reportar a mí o a la corporación algo así!?

-No tienes de eso, idiota. Y deja de cuestionar órdenes, tú sólo tienes que cumplirlas como buen mercenario. Sea como sea, recibirás tu correctivo
-la sonrisa de BlackGatomon se abrió con un matiz muy sádico. Gaomon se limitó a llevarse los brazos a la espalda, y mirar hacia delante sin mostrar expresión alguna.

-Sabes que no me arrancaréis ningún grito. Acataré el castigo, sólo por nuestra relación comercial, ¿entiendes? Porque de otra manera os mandaría al diablo, sois de lo peor. Tú, tu patrón y todos los de la maldita corporación.

-Aunque tengas unos modales horribles, Gaomon, tu fama como mercenario te precede, así que el jefe no se deshará de ti. Ni tú nos abandonarás, porque quieres poder y ésta es tu única manera de conseguir lo que quieres. De todas formas, no es divertido torturar a un muñeco sin corazón
– BlackGatomon se bajó de un ágil salto y miró directamente a los ojos de Gaomon-Has tenido mucha suerte; además de que hemos captado un traidor y alguien ajeno nos hará el trabajo de quitarlo de en medio, hemos descubierto cosas interesantes. La chica y su digimon; el jefe no lo sabía. Se ha sorprendido.

BlackGatomon se dispuso a caminar hacia el sofá, mirando a Floramon con interés.

-Sí que tienes buen ojo para tus amigas, Gaomon. Es una digimon interesante.


-Ella no es nada fuera de lo normal
-seguía quieto, pero estaba muy atento a los movimientos de la felina. Si BlackGatomon intentaba entrar al salón y pasaba la línea de la terraza, la apartaría. No quería que estuviera cerca de Floramon bajo ningún concepto.

-Sí que lo es. Quizás debiéramos tomar interés en ella. Las viejas leyendas, a veces son interesantes.


Al ver que pretendía cruzar de la terraza al salón, Gaomon se interpuso y le dio un empujón a la digimon, que miró desde el suelo a Gaomon con una sonrisa de oreja a oreja pícara.

-¡No te atreverás! ¡No tocarás a Luna, tampoco a Floramon! ¡No me importa qué o quién sea ella, no la tocarás porque...porque...! ¡Ella es mi amiga y la protegeré de todo lo malo de este mundo horrible, y eso te incluye a ti y a tus zarpas!


-Gaomon, ¿no crees que es muy tarde como para actuar como un perro noble y fiel?
-ignoró el tono enfadado de Gaomon y dijo esto con exasperación, levantándose, y quitándose el polvo de encima-Parece que has perdido el norte. Chico, estás muy perdido, ¿tú no querías poder? ¡No me digas, que has cambiado de parecer por un par de ojitos cándidos y una voz de niña desvalida! Por cierto, fue sublime ése momento, lástima que no se atreviera. Tuviste bastante suerte, podía haberte matado de un tortazo bien dado.

-Una de las cosas que estoy pensando hacer cuando lo consiga es aplastaros. Tengo un asunto pendiente más importante y antiguo, pero después no me importaría hacerle una “visita” al patrón. He descubierto ciertas cosas y creo que se lo merece por no ocuparse de lo que debe como un hombre
-dijo, agarrando a BlackGatomon del cuello. Ella le arañó la mano con un gesto rápido, lo cual hizo que tuviera que soltarla.

-Deja de ladrar. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no tienes honor? Que nuestras tropas lideradas por ti han arrasado con todo...
-Gaomon miró hacia el suelo, cerrando los ojos dolido al recordarlo-¿Estás loco de atar creyendo que puedes vivir entre maripositas y florecitas cuando eres un criminal, Gaomon? ¿En serio crees que impresionaste a la flor? ¿O que te ganaste la confianza de la cría y su digimon? Eres un fraude. Porque no les has dicho nada de lo que hiciste. ¿Por qué crees que te ibas a merecer esto, Gaomon? Incluso si eres sincero... nadie, ni los que ya no están por tu culpa, ni ellas te van a perdonar. Se alejarán de ti, si no te intentan matar -Gaomon desvió la mirada ante las palabras de la gata-Nadie te va a perdonar, Gaomon.

Gaomon se quedó en silencio. Esas palabras se quedaron grabadas en sí mismo durante mucho tiempo, dichas por sus peores enemigos y por sus amigos en su cabeza.

-Nos vamos. Tus “vacaciones” han terminado. Ahora
-Gaomon se quedó quieto. No pensaba irse sin despedirse. Sin revelarlo todo... le odiarían pero tenía que hacerlo aunque la idea le asustada... no quería ni que Luna ni Floramon le odiasen o se decepcionasen, pero BlackGatomon tenía razón, les había mentido-¿O es que quieres un momento para darle un besito de buenas noches a tu amiga?

-Me tomaré uno momento...
-la BlackGatomon le devolvió la gentileza anterior, agarrando a Gaomon del cuello que no se inmutó.

-Bien, te lo concederé... si te arrodillas, perro sarnoso.


-No pienso hacerlo. Te odio. Mucho
-dijo con gesto y voz neutra.

-Uh. Dices eso como si hubieras dicho cualquier otra cosa, espero que no digas "te quiero" con ese tono; no es como para tomarlo en serio. No eres para nada divertido
-lo soltó y rió-¿Vas a dejar que tu orgullo te impida despedirte como debes?Probablemente no veas a esas "amigas" tuya jamás... -luego, añadió con una risita cruel-Y si las ves en hora de trabajo, créeme, no creo que sea para un asunto agradable.

Gaomon sentía que estaba siendo pisoteado lo poco que le quedaba. Ahogó una exclamación al oírlo... miró hacia Floramon, sin saber qué hacer. Sentía que no podía irse sin más, le debía una explicación de todo, le debía decirle quién era en realidad. Suspiró, y se arrodilló. BlackGatomon le puso la pata encima de la cabeza para que se arrodillase más.

-Y ahora, pídemelo, mercenario
-trató de pensar que era sacrificio por ellas. Normalmente, ni aunque le ameanazasen con muerte les habría permitido algo así.

-Dame unos momentos para despedirme, por favor
-dijo lo mas autómata que pudo. No quería darle ninguna satisfacción a costa de su sufrimiento.

-Repítelo con más sentimiento
-ordenó, con gesto de enfado. Gaomon suspiró y lo repitió. Entonces, le quitó la pata de la cabeza y dejó que se levantase-Tienes diez minutos.

Se aseguró de que la gata se había largado. Cerró la puerta de la terraza tras de sí y corrió las cortinas, esos momentos eran suyos y sólo suyos. Luego,Gaomon se dejó caer sobre el cristal de la puerta de la terraza y sollozó unos instantes. Hacía tiempo que no sabía lo que era llorar. Aún así, no pasaron más de diez segundos antes de volverse a levantar e ir a la cocina, en busca de dos servilletas. Encontró dos adornos de encajes, y las cogió sin dudarlo. Se acercó al sofá, y se sentó en en suelo antes de mirar a Floramon. Luna y Floramon eran lo más parecido a unas amigas que había tenido en su vida. Además, Floramon parecía comprenderlo muy bien, por lo que se había encariñado mucho con ambas. Cuando iba a zarandearla para despertarla el miedo le invadió. "Una cosa es no juzgarme por ser poco abierto y otra muy distinta es pasar por alto todo lo que hice...pero ella... ella...ella me perdonará y Luna también...entenderán que...no era lo que quería...no así..." se trataba de convencer de que sí lo harían, que le perdonarían y le desearían toda la suerte del mundo en sus viajes. Sin embargo, pudo imaginarse el terror en los ojos de ambas al mirarlo, juzgándole. No se sintió capaz de despertarla.

-Perdóname. Antes de nada porque soy un cobarde y soy incapaz de despertarte para decirte esto, Floramon
-susurró, doblando una servilleta en muchos pliegues. Hizo cada paso de manera autómata, mientras hablaba y por cada paso que hacía, la servilleta se transformaba en una rosa blanca de encaje-No soy ningún artista, Floramon. No soy el buen chico que Luna cree que soy. No soy nada de eso, os engañé. Yo estaba allí para destruir a esos digimon indefensos, yo he hecho cosas horripilantes por un sueño egoísta que no puedo dejar de aferrar, ni siquiera por unas personas que se han comportado tan bien conmigo. No soy ningún héroe. Perdóname, por favor. Tanto Luna como tú...perdonadme. Sois maravillosas... Luna... ella es muy buena niña, así que cuídala. Y Floramon, de veras te admiro; serás una mujer muy digna y benevolente, y lamento mucho que no pueda estar ahí para verlo. No eres para nada una florecilla doméstica y débil.

Levantó con delicadeza el brazo de Floramon procurando no despertarla, y dejó ambas rosas debajo.

-Una es para Luna. La otra es para ti. Esto es una despedida definitiva. Sólo os traería problemas si volviera
-a este punto la voz de Gaomon empezó a temblar. Era la primera vez que se despedía de personas que le importasen y sentía un vacío interior que se lo iba a tragar- Me...alegro de haberos conocido. Mucho. Adiós.

Gaomon no miró hacia atrás cuando saltó desde al balcón a la rama de un árbol y sintió ganas de no agarrarse y caer desde la altura del ático. Pero su meta estaba ante cualquier otra cosa que su corazón sintiera. Su meta, era una obsesión que le impedía dejarse morir en batalla, y más de una vez cuando sus fuerzas físicas le habían fallado esta obsesión le había servido para hacer algo con las pocas energías que le quedasen. Pero era una obsesión que le impedía vivir.

***

Floramon despertó cuando oyó la puerta abrirse. Miró hacia los lados, buscando los guantes de Gaomon, los cuales había visto por última vez en la mesa.

Entonces se percató de que bajo su brazo había dos rosas, hechas con servilletas, y no pudo evitar sentirse abatida al mirarlas. Se prometió guardar la suya como un gran tesoro como la Tifaret. "Quizás así, como Gaomon, no tenga miedo de los demonios" Antes de preguntárselo a Luna, supo que Gaomon no estaba con ellos.

-No, ¿no está aquí contigo?
-Floramon negó con la cabeza y le enseñó las rosas de trapo que había encontrado bajo su brazo. Se sentía mal, porque tenía la sensación que no volvería a ver al lobo azul -Oh...-Luna suspiró, eso sonaba a despedida, aunque intentó quitar hierro al asunto-Es muy cabezota, quizás haya ido por Gulfmon él sólo...

-Tengo la sensación de que no volveremos a verle. Creo que él lo dijo, que era un adiós para siempre...ni siquiera me despedí, Luna
-Luna se quedó sorprendida. No esperaba que a Floramon le afectase tanto, y tampoco se esperaba que el lobo se fuera teniendo el asunto de Gulfmon sin arreglar. Le había pillado de improvisto y no sabía exactamente qué decir-Él se va preocupado, estoy segura de ello. Es como si como si tuviera remordimientos por algo. Es por eso que me preocupa tanto.

-Eh, Gaomon parece ser capaz de cuidarse bien. Es un tío duro
-dijo Luna, agachándose a la altura de Floramon-Y de todas formas, si nos enteramos de que está en peligro, iremos a ayudarlo porque somos sus amigas, ¿vale? Tú sabes que jamás dejo tirados a los pocos amigos que tengo, así que no te preocupes. A mi también me duele un poco no haberle dicho adiós, pero ahora no podemos hacer nada por ello. Y si encontramos el digivice, lo guardaremos para devolvérselo.

Floramon asintió y se dirigió hacia Scott, dándole la bufanda mientras hacía una reverencia.

-Me siento muy agradecida por esto, Scott. Y también gracias a ti, Labramon, has luchado valientemente. ¿Qué habéis descubierto sobre ése ser?

-Uhm, parece ser que quiere formar una especie de superpanda de criminales con otros demonios y dominar el mundo. Y adivina  lo “afortunados” que somos, querida... Gulfmon está como anfitrión de esa fiesta. No me siento nerviosa, porque sé demasiado bien cómo acabará esto. Vamos a meternos en mitad de una reunión de demonios...
-explicó Luna con cierto pesimismo sentándose en una silla-en un parque de atracciones abandonado, llamado Sunset Hole. Me da la sensación de que no saldremos vivos, aunque, tenemos que detenerles como sea.

-Ése tipo de energía me inquieta, de alguna manera pero debemos detenerles tal y como has dicho. Lucharé, aunque no sea de mi agrado, pues se que son seres que pueden perturbar la paz de las personas si no les mostramos la maldad de sus actos
-Floramon cogió el botiquín, con idea de desinfectarle las heridas a Scott y a Labramon-Labramon, Scott, ¿necesitáis que os trate las heridas?

-De todas formas, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo vamos a combatirles? Probablemente sean muchos... Scott, ¿te has enfrentado a demonios antes?
-preguntó Luna-Yo... quisiera que me preparases para utilizar las cartas correcta y eficazmente, si no te importa, claro. No quiero ser un estorbo esta vez...ni que cargues con la responsabilidad tú solo... al fin de al cabo, soy la mayor. Puede que muera ahí, pero si me matan me llevaré algo por delante.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Yd10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10 La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupo_d10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Sep 09, 2013 2:37 pm

Luna… realmente… debe estar solida… creo que apenas si sintió mi amenaza con romperle la nariz cuando me dijo que iríamos a una fiesta de demonios y que tendría que usar traje… me da algo de pena en cierto modo pero… sentir pena por alguien es inútil… ¿de qué sirve sentir lástima de una persona o ser?... nada… solo sientes pena y lastima… pero con sentir eso no ayudaras a esa persona… no puedo hacer nada… si siento lastima por ella… estaré siendo como mis padres… un monstruo… pero si hago algo… seguramente hare que le duela más de lo que le duele ahora… y con labramon noqueado… no puedo arriesgarme a perder a una buena amiga.
Luego de un momento, Luna me hiso unas preguntas muy… ¿Cómo se diría?... esto… em… incomodas… aparentemente no pudo hacer oídos sordos y escucho todo lo que dije para usar mi máxima carga de odio… tsk… bueno… no puedo hacer nada… si escucho… entonces escucho… y lo único que puedo hacer ahora para subirle el ánimo… es responderle de la mejor forma posible… aunque eso será difícil… tendré que… recurrir a mi humanidad para hacerlo… y recurrir a eso nunca me ah gustado… pero es Luna… y tengo que olvidarme de esas cosas… pase lo que pase tengo que olvidarme de esas cosas… ahora no soy un demonio… ahora soy… el amigo de Luna.

Luna… si… yo vivía encerrado en esa celda… día tras día… encerrado en esa prisión blanca donde mis pensamientos nunca florecieron como los tuyos… fue horrible… y lo sigue siendo en mi mente… ¿pero qué puedo hacer?... así viví… -di un pequeño suspiro y acomode al noqueado y agotado de labramon para que durmiera bien- y mis padres me encerraron allí… mi mente era superior a la promedio… se podría decir que era un pequeño Einstein a los 3 años… y en ese momento… mis padres cometieron el peor error de la vida… encerraron a uno de sus hijos bajo llave… para que este usara su don para ganarles dinero… y lo peor de todo… es que lo permití… todo porque fui engañado con promesas tontas que jamás se cumplieron… y que sabía que jamás se cumplirían… fui un niño estúpido… y lo sigo siendo…
ZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZ –debo decir que labramon ronca mucho- ñam… carne… rica… -comenzó a babearme, ¿Por qué no me sorprende?-
Je… bueno… -dirigí mi mirada al rostro de Luna, el cual parecía sorprendido y algo lamentado, je, odio cuando sienten eso por mi- oye, no te pongas así… fui un niño estúpido… y lo sigo siendo… la única diferencia es que ahora creo energía demoniaca… tengo un compañero digimon y… bueno… soy un mercenario cruel y despiadado… -en ese momento le acaricie la cabeza y la despeine un poco, recuerdo que eso le alegra a labramon, y ella es como labramon, buena, gentil y muy tierna- y con respecto a tu última pregunta… pues no… mis padres enviaron a mi hermano “justo y valiente” a entrenar a las montañas… je… no suelo mencionar a mis hermanos…

Al momento en que dije eso, el rostro de Luna pareció confundido y algo curioso, tsk, típico de gente como ella, escuchan algo raro con respecto a una persona como yo, y sienten curiosidad, incluso me dijo que le contara y puso unos ojos de “perrito” suplicante, je, en serio es una niña de 7 años, no solo con su habitación, sino también con esta actitud que esta mostrándome ahora mismo. Bueno, luego de un momento, me quede callado unos momentos mientras me cubría la cara con las manos para evitar que el sol del amanecer me destruyera los ojos, entonces me dispuse a hablar y contarle a Luna de mi familia, es lo menos que puedo hacer después de que me contara de la basura humana que es la escoria de su padre estúpido, bastardo y definitivamente un cadáver vivo si me lo llega a presentar un día de estos.

Te explicare… mis padres tuvieron 3 hijos… según mi hermano menor… dejaron nacer a 3 ángeles… el ángel inteligente y astuto era yo… el ángel valiente y justo era mi hermano menor Zereck… y el ángel cruel y despiadado era mi otro hermano menor Frederick… en mi opinión… es verdad… mis padres dejaron nacer a 3 ángeles… pero no los apreciaron… y decidieron criarlos de otra forma… -suspire y me quede callado un momento, esto es difícil- para mi… esto es lo que paso… dos monstruos lograron tener hijos… pero esos hijos fueron ángeles… pero… no quisieron tenerlos… entonces encerraron a un ángel… el que más les resultaría útil para ganar valor material… al segundo ángel… lo enviaron lejos para que no tratara de liberar al primero… y al tercer ángel lo enviaron a una prisión para hacerlo enloquecer…
ZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZ carne… -se volvió a acomodar y me mordió la cabeza-
Je… bueno… como decía Luna… el primer ángel fue corrompido… estar encerrado y ser utilizado lo corrompió por dentro… tanto que el ángel… se volvió un demonio… el segundo ángel… al entrenar para un propósito inexistente… se enfoco mucho en ser fuerte y justo… así dejando de ser un ángel para ser un humano común… y el tercer ángel… fue envuelto en miles de pensamientos contradictorios… haciéndolo enloquecer hasta que finalmente se volvió un ángel caído… -me reí levemente y mire a Luna- yo soy el ángel que fue corrompido… soy el ángel que se volvió un demonio… mi hermano Zereck fue el ángel que dejo sus alas para ser un humano… y mi hermano Frederick fue el ángel que enloqueció y se volvió un ángel caído… aunque ellos saben que yo mate a nuestros padres… Zereck piensa que fue por autodefensa… y Frederick simplemente me felicita por haber matado… el tiene un raro complejo de bueno y malo…

Luego de contarle eso, Luna y yo seguimos caminando, ella parecía sorprendida de todo lo que dije, creo que lo que más le sorprendió fue que tenía dos hermanos, tsk, para mí no son nada, solo con dos personas que no me importan en lo mas mínimo, solo me interesa hacer las cosas que tengo que hacer y así finalmente, seguir con mi vida. Realmente mis hermanos son totalmente diferentes entre sí… pero aun así cada uno tiene algo del otro… no me molestare en contar algo así… no lo vale... es algo realmente inútil decir algo que no importa en lo absoluto.
Después de una caminata tranquila, llegamos a la casa de Luna y allí vi como ella tenía una plática con floramon con respecto a la partida de gaomon, tsk, ese perro azul, más le vale seguir vivo para cuando lo vea de nuevo, porque si no es así, juro iré a donde sea que vayan los digimons que mueren y lo sacudiré hasta revivirlo con violencia, y si sigue vivo, pues le daré una paliza tan grande que lo dejare realmente herido, tal vez lo hospitalice. Luego de que la plática terminara, Luna dijo que le enseñara todo lo posible, como usar una carta, cual es la más útil, todo, absolutamente todo lo indispensable para enfrentarnos a esos intentos de demonios que se reunirían para destruir el mundo, je, esta chica realmente me agrada.

Je… escúchame con atención Luna –me acerque le puse las manos en las mejillas- yo soy un demonio, el ángel corrompido por los dos monstruos que me dejaron nacer… enfrentarme a una horda de intento de demonios no es nada para mi, y enseñarte a pelear, tampoco es nada, después de todo, entrene a labramon y a otros digimons mas que forman parte de mi grupo de mercenarios –al decir eso sonreí macabramente- veras que iremos tras esos intentos patéticos de demonios y los destruiremos a todos, o al menos, yo lo hare mientras tu arruinas la fiesta para destruir el mundo
Haaa… ZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZ… ¿ah?... ¿Qué paso?... –labramon bostezo y se estiro en mi espalda- ¿Dónde estoy?... ¿y qué hay de comer?
No tengo idea, supongo que mi cena del día anterior –al decir eso escuche mi estomago- dios… creo que tendré que pasar otro día sin comer –al decir eso deje a labramon en el sillón junto a floramon- ustedes descansen… realmente hoy pasaron por mucho… y labramon… cúrala, ya no tienes por qué guardarte tus ganas de preguntármelo a mi…
Jeje… bueno, bueno… ya va –se rio tranquilamente como solo labramon puede hacerlo y tomo la mano de floramon- Cure Liqueur –la mano de labramon comenzó a brillar mientras las heridas de su cuerpo y del cuerpo de floramon comenzaban a sanar- no puedo curar a Scott como siempre, pero si a otros digimons
Bueno… si me disculpan… -me estire y me senté en una silla frente a la mesa- tengo que reflexionar mi vida… o intentar ignorar el hecho de que aquí huele a gato digital de color negro… -comencé a expulsar un poco de mi aura- y Luna… partiremos en unos días para esa linda reunión demoniaca… asique prepárate… por que mañana –sonreí levemente de forma más o menos humana- comenzara tu entrenamiento de combate, igual para ti floramon… y una cosa más… todos en este mundo merecen piedad… la única diferencia es saber identificarlos… por ejemplo… quien mata y después llora de verdad merece misericordia… pero quien puede empuñar un arma y matar sin sentir nada… no merece de su buena fe ni confianza
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 52yys


La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 D-ark-15
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Data10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Card10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Digitr10
La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott] - Página 2 Empty Re: La cara escondida de la Luna, la reminiscencia de un crimen y el regreso no esperado [Privado Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.