Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Este es el camino correcto? [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Este es el camino correcto? [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_lcap¿Este es el camino correcto? [Libre] Voting_bar¿Este es el camino correcto? [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Este es el camino correcto? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Lalamon Jue Feb 20, 2014 1:28 am

Llevaba mucho tiempo caminando, había tenido que tomar todo el camino de regreso. En cuanto llegué a esa gran casa tenebrosa habitada por fantasmas me di cuenta que, al estar sobre una colina, no podía seguir con mi lema de ''adelante, siempre adelante'' tal vez... tal vez el camino que elegí en un principio no fuera el indicado, ¿Entonces de verdad estaba perdida? Tal vez papá tenía razón en preocuparse... yo soy solo una pequeña planta, mis habilidades no van mas allá de rebotar y disparar mis espinas venenosas que, aunque dolorosas y eficaces, necesitan tomarse su tiempo para regenerarse... creo que he tenido suerte por el hecho de que he caminado por tantas distancias con la sorpresa de encontrarme con esos gigantes extraños que son acompañados por digimon y me protegen de peligros que puedan costarme la hoja. Creo que se llamaban humanos.

Pasé de nuevo por ese fétido pantano que solo me traía malos recuerdos con esas extrañas nubes en el suelo, creo haber escuchado que se le llamaba nebli... nebli... algo así, no recuerdo bien, pero era molesta porque obstruía casi toda mi visión. Seguí adelante, siempre adelante, tal como era mi lema... mi meta era encontrar el camino correcto para avanzar un escalón más en ''la escalera de la vida'' o algo así era. No sabía de que trataba este lema que me contaba mi papá pero por alguna razón no podía evitar emocionarme, y con lo curiosa que soy, salí de casa antes de tiempo... se supone que los hijos de Jijimon suelemos abandonar nuestro hogar hasta después de pasar la etapa bebé pero, en mi caso, creo que no fue así. Quizás deba aprender a mantener un poco a la raya mis impulsos si es que en verdad quiero cumplir mis metas.

Pasé por el camino que me llevaba a mi hogar, ''La ciudad del comienzo'', pero no quise entrar... debo admitir que lloré un poco por la nostalgia y por el sentimiento de querer ver a mi papá, saludarlo, abrazarlo y darle muchos besos pero no podía verle a la cara después de haberme ido sin su completo permiso, simplemente ignoré y seguí mi camino... ''adelante, siempre adelante''.

El camino, tal y como lo esperaba, era distinto a los ultimos que he pisado. La hierba no se volvía fangosa como en el pantano, tampoco era hedionda, ni desaparecía o se secaba como cuando me acercaba a la casa de los fantasmas más arriba en la colina, no, esta hierba... era especial... me hacía sentir feliz ver las hojas humedas por unas gotas cristalinas. Paz, creo que eso era lo que sentía en estos instantes. Seguí dando botes constantes hasta llegar más al centro de la zona, los árboles cada vez se hacían mas altos hasta obstruir el sol directo sobre mi cuerpo pero, aun así, entre las hojas podía sentir los rayos chocar contra mi y, el hecho de que no fuese tan directo, tambien me hacía sentir mas relajada.

- Ahora lo unico que se me ocurre ahora es que tengo la garganta seca... -si, creo que esto se le llamaba ''sed'', y se arregla con un poco de agua... ''¿Eh?... creo que no muy lejos de aquí escucho un arroyo'' dije en mis adentros y sin pensarlo mucho fui botando hacia ese camino, guiándome por el dulce sonido del agua chocar con las rocas.
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos Jue Feb 20, 2014 3:59 am

Entrenar, entrenar y entrenar, era lo único que hacíamos con Carlos desde que perdió sus evoluciones. Habíamos empezado en el mundo humano pero solo logramos llegar a rookie por unos minutos…algo decepcionante…aunque como siempre Carlos vio el lado positivo de las cosas y se motivó para poder conseguir el rookie por más tiempo,  a pesar de que al meta real es conseguir todas las evoluciones perdida jeje. Listos para continuar con nuestra meta, decidimos empezar a entrenar en el Digimundo, hoy nos fuimos para el bosque, un lugar muy amplio y lleno de obstáculos, algo útil para nuestro entrenamiento.

Como siempre salimos temprano por la mañana para empezar el entrenamiento. Por suerte teníamos un mapa y recomendaciones de unos amigos de donde ir a entrenar. Decidimos un trayecto para el calentamiento, aunque debo admitir que era más difícil de lo que parecía jejej, después de todo el camino estaba lleno de obstáculos con todas esas raíces, árboles y arbustos ordenados de manera que siempre debías estar atento al camino que elegías, algo que nunca nos pasó por el mundo humano, podría decirse que allí la vegetación es más ordenada jeje; No me mal interpreten puede que eso lo dificulte pero era algo genial para el entrenamiento ejeje. Obviamente mi velocidad fue mayor en todo el trayecto, puesto que mi contrincante era un Digimon Bebe, pero su habilidad de levitar y su tamaño le permitió seguirme el paso, mientras yo me debía esforzar más en esquivar los obstáculos. La carrera culmino con un empate en donde ambos terminamos cerca de un arroyo una zona perfecta para otro entrenamiento en el agua, algo que fortalecería mas su cuerpo…pero antes una pequeña elongación para mí y un descanso para Carlos, su cuerpo era débil aun y debía recupera rus fuerzas para el otro entrenamiento.

-Jejej no lo hiciste mal para ser tan pequeño – digo en burla a mi pequeño compañero que toma un pequeño descanso con una manzana en su boca.

-tu eras el que se llevaba puesto todo jeje – también me burla, éramos muy competitivos entre nosotros y disfrutábamos compartir burlas amistosas jaja. Luego de sus palabras dio otro mordisco a su comida, por fin había entendido que en ese cuerpo luego de entrenar un poco debía descansar para no caer famélico en el suelo.

-Bueno ya termine – echándome en el suelo a su lado – come tranquilo y cuando termines continuas con un nado contra corriente en el arroyo, seguro para tu nivel seria como estar en los rápidos jeje – El arroyo no era tan pequeño y se notaba que tenía algo de profundidad aunque no mucha, lo bueno era que iba en bajada por lo que la corriente en relación a mi compañero, seria fuerte.

-no me des ordenes- tan revelde como siempre.

-jeje esta bien tomalo como consejo jeje-
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Irina Giorgatos Jue Feb 20, 2014 12:25 pm

Nuestras espadas chocaron con fuerza una y otra vez mientras el sonido inundaba aquél claro. Duskmon movía sus espadas a tal velocidad que parecían destellos rojos intentando atacarme, de todos modos yo tampoco estaba tan indefensa. Cada día que pasaba me encontraba más segura bajo mi forma de Grademon, mi Espíritu Digital Humano. Podía moverme lo suficientemente rápido como para esquivar las estocadas de aquél asesino a sueldo.

~FlashBack~

Aquella mañana era bastante tranquila. Hacía varios días que reanudé mi búsqueda tras aquella aventura en el Central Volcánica, pero seguía sin obtener resultados. El D-Scanner no reaccionó más desde que encontré el Espíritu Digital Humano y de eso fue hace bastante ¿Dónde estaría el siguiente? No tenía la menor idea.

Mientras caminaba acabé en un bosque y pensé que sería buena idea detenerme un rato y descansar. Me senté en una roca que encontré en un claro, y disfruté de las vistas y del silencio. Un momento ¿silencio? Los bosque siempre están llenos de sonidos, únicamente se quedan en silencio cuando…

Escuché como algo se deslizaba atravesando el aire. Mi cuerpo reaccionó de inmediato y me aparté, al tiempo que una espada roja golpeaba la roca en la que antes estaba. Para mi mala suerte, conocía a su portador.

- Duskmon…- murmuré mientras volvía a ponerme en pie.
- Por fin te encuentro, Irina- me dijo mientras retiraba su espada de la roca- Últimamente eres más difícil de encontrar.
- No tengo intención de morir- le contesté al tiempo que sacaba el D-Scanner y pasaba los datos que habían aparecido en mi mano- ¡Espíritu Digital, digievolución… Grademon!

~FlashBack~

Aquella batalla empezó a alargarse hasta tal punto que ya empezaban a aparecer las primeras señales de cansancio en ambos. Nuestros movimientos no eran tan rápidos. Tenía que poner fin a esto pronto porque ninguno de nosotros cederá mientras el otro esté de pie.

- ¡Gold Meteor!- me lancé a gran velocidad hacia Duskmon, tan rápido que apenas era perceptible para la vista.

Desgraciadamente, Duskmon pudo contraatacar.

- ¡Blut Strike!- el digimon oscuro embistió contra mí al tiempo que blandía sus espadas.

Tras el choque, ambos caímos al suelo con un corte producido por la espada del otro. Yo había conseguido herir a Duskmon en el costado, pero él había logrado herirme en el hombro. Parece que mi armadura no resistió esa estocada.

- Creo que por el momento te dejaré- me dijo Duskmon- Pero no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a encontrarnos. Recuerda que donde esté la luz estará la oscuridad.

Duskmon desapareciendo entre la oscuridad que él mismo generó. Ya no sentía su presencia así que envainé mis espadas y me adentré en el bosque buscando algo. El sonido del agua indicó que lo que buscaba andaba cerca, así que me guié por el sonido y acabé por encontrar un arroyo.

Aún en mi forma de Grademon, me acerqué a la orilla y me agaché. En el reflejo pude ver que mi armadura tenía varios raspones y cortes. Por suerte ninguno era muy grave. En cuanto al del hombro… bueno, era el que más me dolía pero tampoco era para tanto.

Puse la mano en forma de cuchara y tomé un poco de agua para beber. Después de una batalla como esa me vino bien refrescarme un poco. Aún no sabía si Duskmon andaba por los alrededores así que por el momento permanecería un rato como Grademon, al menos hasta estar segura de que no sufriría otro ataque sorpresa del sicario.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
¿Este es el camino correcto? [Libre] V8kcux_th

Ficha :
¿Este es el camino correcto? [Libre] O8uyvb_th

Relaciones :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
¿Este es el camino correcto? [Libre] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Dscane10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-ryu12¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-gr10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Lalamon Jue Feb 20, 2014 10:18 pm

Mi cuerpo daba pequeños y suaves botes mientras avanzaba por los obstáculos que el mismo camino me ponía, habían muchas piedras en el camino al igual que un muy bonito césped que relucía aun más con la luz del sol. El aroma era tan relajante, el sonido de la naturaleza también me hacía esbozar una sonrisa y, por supuesto, no podía evitar de vez en cuando dar grandes rebotes que fuesen capaces de saltar unas de esas grandes piedras que de vez en cuando se interponían.

- ¡Hop! ¡Hop! ¡Uno, Dos, Tres, Uno, Dos, Tres! ¿Cuantas rocas ya salté?~ -entonaba en una melodía similar a la de una ronda infantil a cada salto alto que daba hasta que me detuve cuando, frente a mi, la luz se hacía mas intensa debido a que los árboles habían comenzado a cesar. ''El sonido se hace mas fuerte'' dije en mis adentros empezando a rodar con una mirada curiosa, después di un brinquito más por la idea de que el arroyo ya se encontraba a escasos saltos de distancia.

Seguí mi camino hasta que finalmente llegué a un ''camino de agua'' que me impedía seguir botando hacia delante ''Nunca antes había visto un camino como éste, pero está echo de agua, ¿Eso significa que puedo beber de él?'' miré hacia mis lados intentando buscar a alguien con mis ojos.

- ¿Hola? ¿Está el dueño de este camino presente? -nadie me respondía, creo que en verdad estaba sola ''Espero que, si en verdad hay un dueño, no se enoje conmigo... ¡Pero tengo sed!'' intenté agacharme para beber del agua pero por mi forma caí al agua, o algo así, mi hoja se había atorado a una pequeña roca y evitaba que fuese arrastrada por el camino acuático- Brbrbrbr...... -empecé a hacer esfuerzo con mi única articulación, que era mi cola, y después de unos segundos antes de que me quedara sin oxígeno logré escapar de ese peligroso camino- Oh... creo que el espíritu del dueño del camino no quiere que beba su agua sin permiso, está bien, tendré que buscarlo -me agité para quitarme el agua que molestaba mis ojos y después me fui botando hasta que vi a alguien a la distancia. Daba grandes saltos para llamar su atención- ¡Hola! ¡Señor! ¿Puedo tomar de su agua?


___________

Off: no especifiqué de quien se trataba la persona/personas que vio budmon, cualquiera de ustedes puede poner si fue su pj o no con total libertad
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos Sáb Feb 22, 2014 10:03 pm

-Listo termine!- dice Carlos luego de comer una segunda manzana por recomendación mía, aunque cuando se al ofrecí no vi ningún tipo de negación en sus ojos jajaja, por suerte no dije nada de cómo le brillaban ante el nuevo pedazo de comida, sino seguro salía con más de su discurso y honor de Digimon rudo jajaja – ahora a entrenar – con tono decisivo y serio, mientras se dirige hacia el arroyo con su rechoncha pancita, llena de comida.

-¿a dónde vas?- sujetándole la cola con solo dos dedos, evitando que se acerque más al arroyo. Que tu compañero sea un digi bebe suele tener sus ventajas, en especial si es un terco que debes controlar jaja – solo mira tú estomago está lleno, deberías esperar antes de entrar al agua o te daría un calambre y terminaras siendo arrastrado por la corriente- le advierto, pero como últimamente su ego herido se pone a la ofensiva.

-¡no seas tonto, soy un Digimon marino, aun en esta etapa inferior! Sería ridículo que tuviera un calambre en el agua – con un tono que demostraba que se había ofendido, pero en verdad ambos sabíamos que era nada más que enojo por haberlo detenido – ya suelta,suelta, suelta!- dándome algunos aletazos a la mano, pero sin lograr que lo suelte.

Tomándome la molestia de levantar mi torso del suelo, le empiezo a hablar con una voz más seria y autoritaria - sabes bien que si comes fuera del agua te pueden dar calambres al volver sin importar que seas un Digimon Acuático… ya te a pasado antes – mirándolo con uno ojos series, aunque podía ver que en los suyos que aún no se rendiría…digno de mi compañero y mejor amigo, nunca darse por vencido hasta el final jeje.

-ya suéltame! – lanzándome una fuerte mordía a mi mano, la cual le permite zafarse de mis dedos, y volver a quedar libre

-hey!  - Grito por reacción al tiempo que lo suelto- eso es bajo, incluso para ti!

-tu empezaste! Además sabes que odio que me sujeten – enojado pero algo apenado también, por lo que desvía un poco la mirada. Jaja se ve muy tierno cuando se apena en su estado bebe jaja, seguro me pegaría si escuchara eso.

-…ya olvídalo, solo espera aquí, iré a buscar alguna liana – soltando un suspiro y decidiendo que la mejor manera que aprenda es volviendo a experimentarlo, tal vez así su ego se calmaría un poco y el volvería a ser algo más razonable y realista.

-para que vas a buscar una liana?- algo confundido…bueno muy confundido.

-así cuando tengas un calambre o te quedes sin fuerza, estarás atado no te iras con la corriente – le explique mientras me levantaba – es un bosque grande, no quiero andarte buscando todo el día – esas fueron mis últimas palabras antes de meterme en el bosque a buscar alguna liana o algo, mientras escuchaba su refunfuño de fondo.

No tarde mucho encontrar lo que buscaba, pero la impaciencia de Carlos y deseo por evolucionar, triplicaron el tiempo de espera en su mente, por lo que no tarde en decidir que ya había pasado mucho tiempo y se mandó a su entrenamiento en el arroyo…desafortunadamente no logro mucho, el peso que aún estaba en su estómago y un calambre en su aleta izquierda, sumando la corriente que para su cuerpo era enorme, lo impulsaron por un buen tramo hasta que termino logrando parar, cuando choco con las manos de un desconocido Digimon, que andaba tomando agua del arroyo; a las cuales se aferró con su única aleta útil.

Pd: Perdón que este tan feo, muchas cosas y poco tiempo D:
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Irina Giorgatos Lun Mar 10, 2014 12:04 pm

Tras un par de tragos me encontraba mejor, y fue en ese momento cuando oí que alguien hablaba. ¿Señor? Tardé un poco en darme cuenta de que se refería a mí. Reconozco que me molesté un poco por eso. Para empezar soy mujer, pero tener el espíritu digital de un Grademon puede llegar a confundir.

Al ver que se trataba de un bebé digimon decidí olvidarme de eso, no iba a enfadarme con ese pequeño digimon por confundirse. El digimon, un Budmon, me preguntó si podía beber de mi agua. Seguramente cree que soy la dueña de este lugar.

- ¿Mi agua? Esté lugar no me pertenece y dudo que pertenezca a alguien- le dije con tranquilidad- Cualquiera que tenga sed puede venir aquí a beber.

Me pregunté qué haría un Budmon por aquí ¿Tendría tamer? No me parecía normal que un digimon pequeño caminara solo por un bosque tan grande como este pero no parecía haber otros humanos cerca.

- ¿Estás sola, Budmon?- le pregunté suponiendo que debía de ser una chica- ¿No hay nadie más contigo?

Mientras esperaba su respuesta metí la mano en el agua para recoger un poco y aplicarla en el corte del hombro. Pero a penas saqué la mano cuando otro digimon bebé pasó por delante siendo arrastrado por la corriente. Como pudo, se agarró a mi mano con una aleta ¿tendría la otra mal? Lo saqué del agua y lo dejé en el suelo cerca de la Budmon.

- ¿Y tú quién eres?- le pregunté a aquel pequeño digimon con apariencia de foca o león marino- Deberías tener cuidado, la corriente podría haberte arrastrado aún más e incluso podrías haberte golpeado con alguna roca.

Miré río arriba por si veía a alguien y como no vi nada recogí algo de agua con la mano y me la apliqué en el hombro. Por lo menos esta vez no me interrumpió nadie. Aunque me extrañaba que hubiese dos digimons bebés aquí solos. Creía que los digimons de ese nivel estaban en la Ciudad del Comienzo. Bueno, espero no tener que estar cuidándolos mucho tiempo. No tengo tiempo para eso. Duskmon volverá a buscarme en cuanto se recupere de la batalla y no voy a poder luchar si tengo que vigilarlos.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
¿Este es el camino correcto? [Libre] V8kcux_th

Ficha :
¿Este es el camino correcto? [Libre] O8uyvb_th

Relaciones :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
¿Este es el camino correcto? [Libre] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Dscane10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-ryu12¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-gr10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Lalamon Lun Mar 10, 2014 9:57 pm

A cada bote que daba hacia delante podía observar de mejor forma la silueta que, a los metros de antes de distancia, solo se veía como una sombra. Cuando me acerqué lo suficiente pude identificar al digimon que se encontraba arrodillado: llevaba una armadura de un color ''amarillo brillante'' sentía incluso que a veces la luz del sol que se reflejaba en dichos metales calaba un poco mis ojos pero no por eso me detuve. ''Es un digimon muy grande, espero que no sea malo''

Cuando llegue ''frente a sus pies'' me quedé mirando y contemplando su altura aun a pesar de estar inclinado, el hecho de que no lo vi fruncir el ceño me calmó un poco, normalmente cuando un digimon es agresivo suele fruncir su entrecejo a los pocos momentos de toparme con él y termina intentando hacer daño, pero él parecía muy pasivo aunque... ¿Qué era eso que tenía en su armadura? Creo que puedo identificarlos como raspones y heridas ¿Serán decoraciones de la misma armadura o quizás mientras venía para acá se tropezó y rodó en el suelo?

- ¿El agua es de todos? Pero si el agua es de todos, ¿Porque ella ha intentado ahogarme cuando intenté tomar de su agua? -¿Quien era ''ella''? Ni yo lo sabía, pero hace unos momentos casi me ahogaba y fue porque caí, eso significa que alguien me empujó ¿No? ¡Estoy segura que se trata del dueño de estas aguas!- Si bebe de estas aguas sin permiso usted tambien puede estar en peligro de ahogarse, ¡Tenga cuidado por favor! -por unos momentos había olvidado de la pregunta que me había hecho, pero cuando quise contestarsela vi una especie de ''mancha marrón'' sobre las manos de Grademon- ¡El dueño del lago lo está atacando! ¡Quizás eso sea un lodo venenoso o algo parecido! -me había comenzado a alterar pero tenía tanto miedo que me posicioné a las espaldas del gran digimon ''amarillo brillante'' hasta que noté, a los pocos momentos de que esa ''mancha marrón'' se quedará recostada en el suelo que se trataba en realidad de un digimon... un Bukamon para ser más precisos- ¿Ah? No era ninguna mancha, mi error... -di un par de saltos hasta acercarme al Bukamon quien parecía tener una marca de dolor en su rostro- Quizás Bukamon esté enfermo, estos síntomas según Papá decía se parecen a los de alguien con dolor de estómago, o este digimon comió de más o tal vez... -mostré un poco de pánico y a saltar alteradamente- ¡O quizás el dueño del lago lo ha enfermado por beber o nadar en su lago sin permiso! -miré a Grademon- Señor Grademon, tenga cuidado, lo he visto beber del agua de este lago y parece que lo ha hecho sin el permiso de su dueño... ¡Significa que ahora está embrujado!
Lalamon

Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
50

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Mayo 02, 2014 4:44 pm

-a quien llamas lodo! – grita con enojo al escuchar a la pequeña Budmon, antes de que ella lograra disculparse por su error – exacto no soy ninguna mancha, soy un Pukamon, el Pukamon mas rudo y fuerte de todos- por así decirlo esa sería la forma en la que su orgullo aceptaba las disculpas. Tambien respondiendo al tiempo la pregunta del Grademon, al principio cuando lo vio se sorprendió pero su reproche y el comentario de Budmon, había despertado su orgullo ya herido y solo su enojo se apodero de su mente y sus palabras.

-Señor del lago?! – sorprendido por la ingenuidad de la Budmon – nadie me enfermo ….simplemente comí de mas – algo mandón al principio por seguir un poco herido de su orgullo, pero al final con un tono más sumiso y desviando la mirada, puesto le daba algo de pena y molestia admitirlo –haa!! Cuando Rony vea que lo desobedecí me matara! – percatándose de lo que le que le esperaría por su estupidez y osadía – tengo que regresar antes de que se de cuenta! – intentando moverse hacia la naciente del arroyo pero su exceso de peso lo hacía lento y torpe, terminado por caer al piso – maldito estomago que tarda en digerir -
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Irina Giorgatos Miér Jun 11, 2014 6:30 pm

- No es ningún lodo venenoso, es un digimon como tú- le dije a Budmon.

Reconozco que me daba cierta gracia la pequeña digimon. Por la ignorancia que mostraba en ciertos casos me dio a entender que no sólo era pequeña por la etapa si no que debía haber nacido hace poco. Eso, o perdió la memoria.

Escuché la conversación que tuvieron ambos y donde la Budmon aseguraba que Bukamon había sido envenenado por el supuesto señor del agua. E incluso me advirtió a mí ya que me había visto beber también. Estuve a punto de explicarle que el agua no embrujaba cuando el Bukamon intervino molesto.

Mientras Bukamon trataba de explicar que comió de más y no había sido embrujado, yo me levanté y miré a mi alrededor. El bosque volvía a tener sus sonidos, lo que significaba que seguramente Duskmon no estaría por la zona. De todos modos, aún no estaba del todo segura como para volver a mi forma humana y menos sabiendo la habilidad de Duskmon de aparecer y desaparecer cuando menos lo esperas.

Fue en ese momento cuando escuché a Bukamon decir algo de un tal Rony.

- ¿Rony? ¿Es tu tamer?- le pregunté.

Era lo más probable y explicaría que hacía en un lugar como este siendo tan pequeño, cuando lo normal es que esté en la Ciudad del Inicio.

- Por ahora no tengo nada que hacer y será mejor que no me quede mucho en el mismo sitio. – mire un momento a mi alrededor y después a Bukamon- Puedo llevarte con ese tal Rony.
- Irina, llévate también a Budmon. No estoy tranquilo dejando a alguien tan pequeña como ella con un asesino suelto- me dijo la voz de MedievalGallantmon.

Estuve de acuerdo con él así que me agaché apoyando la rodilla en el suelo frente a Budmon.

- Si quieres puedes venir conmigo también- le dije con voz tranquila- Podría buscarte un lugar más seguro donde puedas quedarte.
..........
Perdonad el retraso
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
¿Este es el camino correcto? [Libre] V8kcux_th

Ficha :
¿Este es el camino correcto? [Libre] O8uyvb_th

Relaciones :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
¿Este es el camino correcto? [Libre] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
¿Este es el camino correcto? [Libre] Dscane10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-ryu12¿Este es el camino correcto? [Libre] Ds-gr10
¿Este es el camino correcto? [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Este es el camino correcto? [Libre] Empty Re: ¿Este es el camino correcto? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.