Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Sep 07, 2014 4:54 am

Mientras caminaba con Lunamon en mis hombros, pude sentirme… bien… pese a que todos esos recuerdos dolorosos invadían mi mente… recuerdos que apuñalaban mi corazón artificial… me sentí feliz… con Lunamon. Quizás ella no sabía lo que yo pensaba… no podía ver ni escuchar mis recuerdos pero… se que ella solo quiere hacerme bien… es la primera persona que se preocupa tanto por mi… aun sabiendo que soy un completo extraño que podría traer puros problemas a su vida… realmente… estoy feliz. En fin… cuando escuche a Lunamon decir que era incorrecta la forma en la que viví… fruncí el seño levemente… estaba de acuerdo con ella… no podían apresar a una persona de ese modo… negarle sus derechos… tratarla como a un simple títere de cuerda… pero supongo que para los científicos es así todo el tiempo… ellos usan animales para sus experimentos; apresándolos en jaulas o en tanques de contención, acabando con la libertad de todo ser viviente… causando un gran desorden natural en la línea de la vida.
De pronto sentí un leve dolor de cabeza… algo a lo que naturalmente respondí sujetándome la misma… pero el dolor no cesaba… creo que Magna estaba paseando por nuestras mentes otra vez… pero, ¿Por qué ahora?... ¿Por qué sin avisarme?... el siempre me avisa… ¿o es que aprovechaba mi distracción con Lunamon para hacerlo sin que yo sufriera los mismos dolores de todos los días cuando me pide explorar?... es posible… pero aun así… distraído o no… cuando Magna se acerca demasiado a una puerta… puedo sentir como el sonido chirriante de la puerta me destroza completamente. Ese sonido infernal que causaría una gran molestia al más poderoso ser que existe… es algo que nadie debería de sentir pero que por desgracia yo tengo que sentir… tsk… los males… los momentos desconocidos de mi vida pasada que me atormentan. Fuese como fuese, me dispuse a responderle a Lunamon sobre lo que me hacia dicho…

… si… lo que me hicieron sufrir fue incorrecto… pero no eran mi familia… yo no tengo familia… solo tenía “guardianes”… -suspire vagamente y detuve mi caminar- Lunamon… yo “naci” en cautiverio… y nadie jamás se preocupo por mi bien… de hecho… estoy seguro de que los que me cuidaban… disfrutaban de verme sufrir cada día por no poder salir al mundo exterior… tsk… hay personas crueles en este mundo… por eso odio la injusticia… todos merecemos libertad de decidir lo que queramos… así como todos podemos intentar ayudar a otros pero… cosas como las que me hicieron, jamás fueron por mi bien… fueron por el beneficio de esas personas

Luego de decir eso, comencé a tambalearme… realmente no entiendo muy bien que ocurría… quizás mi mente y cuerpo no podían resistir mas a Magna revisando esas puertas chirriantes que no dejaban de forzarse para evitar ser abiertas… tsk… realmente no podía aguantar para nada esta inmensa jaqueca… pero pronto fue empeorando… causando el problema más grave que podía tener: una falla. Realmente era doloroso… sentía como mi corazón comenzaba a detenerse… era… era una falla típica de esta cosa… tsk… funciona con líquidos y no eh tomado agua en días… me parece natural que comience a darme problemas ahora… dios… necesito… tengo que volver a mi forma humana y… tomar agua… no funciona si soy un digimon… tsk… necesito…

Necesito agua… agua… por favor… -me sujete el pecho con mucha fuerza… era un dolor cada vez más insoportable- por favor ayúdenme… necesito… agua –caí arrodillado en medio de la calle, mientras era envuelto por una cadena de digicore para finalmente volver a mi forma humana… preso del dolor y la inexpresividad de mi cuerpo real- mi corazón… se… detiene…

¿Realmente se acabara así mi vida?... por olvidar tomar agua en estos días… tsk… soy realmente patético… perdóname Magnamon… no pude cumplir mi promesa de ayudarte a recuperar los espíritus luminosos…

Desde el punto de vista de Magna

¡Plasma! ¡Plasma! ¡Responde! ¡Por favor amigo! ¡No te vayas así! ¡No quiero perderte! ¡De por si eh perdido muchas cosas! ¡No me interesa mi vida ni nada de eso! ¡Solo me importan mis amigos y familiares pero…! ¡TSK! No recuerdo nada… ¡¿Por qué no puedo recordarlos?! ¡¿Por qué solo puedo recordar un canto?! ¡¿Por qué no puedo ayudar a mi mejor amigo ahora?! ¡Por favor Yggdrassil! ¡Ayúdalo! ¡Está muriendo!

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LO AYUDE! –Aunque sé que nadie podía escucharme porque soy un espíritu… tenía que gritar…- ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A MI AMIGO! ¡NO QUIERO QUE MUERA! ¡NO QUIERO QUE MUERA SIN SABER QUIEN ES! ¡NO QUIERO QUE TERMINE COMO YO!

Off: lo que se me ocurre ahora es que Mary/Lunamon puedan captar la presencia de Magna con mas claridad; ademas de que salven a Plasma por que se me esta muriendo D:
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Dom Sep 07, 2014 11:18 pm

No sabía si fuese mi imaginación o de verdad estaba sucediendo, pero podía jurar que Plasma estaba sufriendo, pero esta vez distinto, era un dolor físico ''¿Será la armadura?'' Pensé, pero me parecía una deducción muy tonta, ¿Porque a alguien le dolería su ropa? Bueno, los digimon en sí eran muy extraños y su anatomía es distinta a la de nosotros los humanos, a veces incluso me he llegado a preguntar si la ropa es de ellos o es parte de ellos. Preocupada por lo que sea que estaba sucediendo, estuve a punto de preguntarle a Plasma qué era lo que estaba sucediendo, esperaba que pudiese hacer algo al respecto y que pudiese ayudarle, pero antes de poder decir una sola palabra él volvió a hablar 'con normalidad' aunque podía notar que su rostro seguía mostrando dolor.

¿Guardianes? ¿Que quería decir con eso? Tal vez los digimon no tenían ''padres'' en sí, lo cuál -ahora razonandolo- suena común si se considera que los digimon nacen de sus propios datos al morir, eso explicaría que en lugar de llamarles como tal en realidad fueran conocidos como ''Guardianes'' ¿Eso significaría que las Hermanas Floramon son mis Guardianes? ... ¡No, debo dejar de pensar en eso! ¡Yo no soy un Digimon! Aunque no sería tan malo serlo, los digimon son seres muy fascinantes.

Mi pensamiento fue cortado repentinamente cuando él prosiguió con su respuesta. No podía expresar otro sentimiento más que sorpresa y horror, ¿Sus ''Guardianes'' de verdad le habían hecho tanto daño como para expresarse de esa manera? ''¿Ellos eran los responsables de todos esos malos recuerdos? ¿Del dolor que ahora mismo está sufriendo?'' Mi mirada se turbó un poco, jamás hubiese imaginado que hubiera digimon con una mente tan podrida que los de mi propia especie. No sabía como reaccionar, al menos no conscientemente, pero sin pensarlo sentía como fruncía leve el ceño mientras pensamientos recorrían por mi mente, incluso llegué a formar mis puños y apretarlos con una fuerza que no era mía, sino de Lunamon.

- Ellos son... unos monstruos -salieron esas palabras de mi boca, pero reaccioné cuando noté que de pronto Plasma empezaba a tambalearse- ¡Plasma!

Me bajé inmediatamente de él después de que él se inclinara del dolor, quedando a su lado y queriendo sostenerlo pero se movía tanto que eso me resultaba imposible. Le pregunté varias veces que le pasaba, sí podía ayudar en algo, ¡Le pedía que me respondiera! Pero él solo se retorcía de dolor, estaba asustándome demasiado y ni hablar de lo alarmada que me encontraba.

- ¡Alguien por favor que nos ayude! ¡Se... está muriendo! ¡¡Mi amigo se está muriendo!!

Gritaba constantemente para que, quien sea, llegase a ayudarnos pero... no sucedió. Algunos guardias que se encontraban cerca llegaron para mantener a las personas alejadas de nosotros, me acerqué a uno de ellos que tenía la apariencia de un caballero por su armadura y le pedí ayuda, pero respondió que ''En media hora vendrían la ambulancia''.

- ¿Media hora?... ¡Él no tiene media hora! -exclamé, mostrando mi desesperación, pero fue inútil.

Logré escuchar la voz de Plasma y de inmediato me acerqué a él para atenderlo, él solo decía que ''Necesitaba agua'' pero, ¿Agua? ¿¡De donde sacaría agua!?

- R-Resiste Plasma, en unos minutos vendrá la... ¡No! ¡No puedo esperar tanto, tengo que hacer algo! -decía mientras daba golpes hacia mi cabeza con ambas de mis manos.

Fue entonces que logré escuchar un susurro, al principio fue cómo un sonido bastante agudo que incluso llegó a aturdirme, pero nuevamente mi antena reaccionó emitiendo unas ondas que calmaban las que provocaban ese ruido insoportable. Cuando las ondas se calmaron, pude oírlas más claramente. Era alguien gritando, una persona masculina pidiendo ayuda por su amigo; miré hacia mi alrededor para ver de quien se trataba pero no lograba ver a nadie.

- Yo te ayudaré -respondí, mirando hacia un lado de Plasma. No sabía porqué, pero tenía la sensación de que esa voz provenía de ahí. En ese instante, escuché otro susurro cuya voz me parecía conocida.
- Mary, tienes que ayudar a tu amigo.
- ¿Eh?... Lo sé, sé que tengo que hacerlo pero... ¿Cómo? No hay ningún puesto que venda botellas de agua, o alguna llave...
- No uses tal lógica, Mary. Hay más agua aquí de lo que piensas.

Pensé un momento sus palabras, y después miré hacia mi alrededor. ¡Claro! Estábamos en medio de una isla, todo lo que había a nuestro alrededor era océano, ¿Pero como podía ir por él?

- Es momento de que aprendas una de las habilidades que tu nuevo cuerpo posee, Mary. Voy a ayudarte con eso.
- ¿Hablas de 'esas' habilidades, verdad? ... Temo decepcionarte, pero yo no sé usar ninguna de ellas -bajé la mirada- No tengo la fuerza para hacerlo.
- No necesitas ninguna otra fuerza para hacerlo mas que la fuerza de voluntad; y sé que tienes la suficiente de esa fuerza como para salvar a tu amigo.

Me quedé callada y observé a Plasma; sentí desesperación, ¡Él estaba sufriendo! ¡En cualquier momento podía fallecer!

- No... ¡No! -me cubrí mis húmedos ojos. Nuevamente no sabía como me había metido en esta situación... ¡La vida de alguien estaba en mis manos y yo no sabía cómo ayudarlo! Siempre he sido así de inservible, mientras otros arriesgan sus vidas por ayudarme... Yo no pudo hacer nada para salvarlos a ellos, ¿Quien puede ser más despreciable que yo?
- Estás asustada y se comprende. Tienes que usar esos sentimientos para ayudar y no para perjudicar.
- ¿C-Cómo haré eso?...

Lentamente fui descubriendo mis ojos, quedando observando mis manos en las que resguardaban un par de lagrimas. Un fugaz recuerdo vino a mi, era el sueño que había tenido mientras estaba en el barco; recuerdo que en ese sueño había ejecutado una técnica en la que reunía el agua que se encontraba a mi alrededor y la juntaba toda en forma de esfera; recuerdo que hacía un movimiento de manos.

- Necesitas más que un simple movimiento para efectuar esta habilidad, Mary.

Resonaron las palabras en mi cabeza, junto a las que anteriormente había dicho ''Utiliza esos sentimientos para ayudar y no para perjudicar''. Mi mirada se volvió determinante. Cerré los ojos y me comencé a concentrar en todo lo que estaba sintiendo: la culpa por haberle provocado tanto dolor a Plasma con mis preguntas, la frustración por no haber podido ayudarlo en su batalla contra los piratas, y ahora el miedo que sentía de pensar que lo perdería. Fui moviendo mis manos como si estas estuviesen guiando una orquesta, pero en lugar de una orquesta, estaba atrayendo un poco de agua hasta mi centro mientras mi antena brillaba en las emociones que se acumulaban dentro de mi. Ya podía entenderlo, el reconocer esos malos sentimientos y aceptarlos como algo normal no era solo una forma para superarme a mi misma, sino que también afectaba en el ataque y ayudaba a purificar el agua que estaba empleando en esta técnica que llamaré ''Tear Shot''. En modo activo, esta técnica funcionaría como un proyectil de mis propios pesares hacia el oponente en forma de esfera de agua, pero esta vez, pasivamente hablando, la técnica sería para purificar la mente de quien la beba, aliviando así su sufrimiento.

Me acerqué a él, la esfera de agua se encontraba flotando justo en medio de mis manos y sin recibir el contacto ninguno de ellos. La acerqué hacia la boca de Plasma para que pudiera beber de ella.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Sep 08, 2014 1:28 am

Desde el punto de vista de Magnamon

Ayuda… por favor ayuda… no quiero que mi mejor amigo muera… no así… no quiero que muera preso de su incapacidad… tsk… realmente me siento un completo inútil. No podía hacer nada… solo podía observar… aunque tomara el control del cuerpo de Plasma… no podría hacer mucho… como Lobomon podría haberlo levantado para acercarse a algún lugar para conseguir agua… pero no habría sido mucho… pero ahora que es humano… con dificultad podría controlar su cuerpo el tiempo suficiente para abrir los ojos… tsk… ¿Qué clase de amigo soy?... no puedo salvar a mi compañero y ahora ambos lo pagaremos… tsk… sufriremos por mi incapacidad.

Plasma… por favor perdóname… esto es mi culpa… no te recordé que debías de beber agua… no te advertí que iba a explorar el laberinto… por favor amigo… perdóname… de verdad lo lamento –caí arrodillado mientras veía a mi amigo sujetarse el pecho con mucho dolor… mientras que a la vez sus fuerzas iban cayendo poco a poco- Plasma… tsk… ¿Por qué no puedo hacer nada para salvarte?... ¿Por qué no puedo ser yo?... ¿Por qué tienes que sufrir esto y yo solo poder ser un espectador?... sniff… por favor Plasma… por favor perdóname por mi inutilidad…

Definitivamente estaba volviendo a morir… tsk… primero morí por dentro cuando me capturaron en ese tanque… después morí físicamente cuando me volví un Digispirit y ahora… moriré espiritualmente por culpa de mi incapacidad de poder ayudar a mi amigo… pero entonces llego lo que yo podría considerar una luz de esperanza. Dirigí mi atención a la Lunamon que nos acompañaba… ella estaba en un estado de desesperación similar al mío pero… llego un momento en que simplemente lo supero y comenzó a crear una especie de esfera de agua… ¡Claro! Las Lunamons pueden hacer eso… pueden crear esferas de agua para atacar a sus enemigos… eso significa que… ¡Plasma aun tiene esperanzas! Pero… el está demasiado débil como para poder beber el agua… por más cerca que este de su boca… el no podrá beber si esta inconsciente.
Me quede pensando pero no encontraba una forma para levantar a Plasma por su propia cuenta… por lo que tuve que hacer lo único que podría… tomar control de su cuerpo y ayudarlo a levantarse… por lo menos lo suficiente para que el agua entrara en contacto con su boca y así podría beberla. Con esa idea en mi mente, me levante del suelo y apreté los puños, internándome en el digivice de Plasma que aun tenía en sus manos; y una vez que entre, me abrí paso para volver a su mente; y allí me tuve que acomodar como pude… intentando lograr que mi cuerpo embonara con el suyo lo suficiente como para lograr hacer que reaccionara… pero simplemente no pude hacerlo… solo mi cabeza podía moverse… pero… ¡ESO ES SUFICIENTE!

¡VAMOS PLASMA! ¡LUCHA POR TU VIDA! ¡DEJAME SALVARTE COMO TU ME SALVASTE! –use toda las fuerzas que me proporcionaba el Digispirit humano para intentar mover el cuerpo de Plasma lo suficiente- ¡Un poco más! ¡Vamos Plasma! –Al final… conseguí levantar la cabeza de plasma unos centímetros para que entrara en contacto con la esfera de agua… comenzando a beber toda el agua posible- (¡NO DEJARE QUE TU CORAZON SE DETENGA!)

Por favor Plasma… levántate… no quiero perder más gente… menos ahora que tengo el recuerdo de un buen amigo como tu… tsk… por favor lucha… no te rindas… necesitas pelear para recordar quién eres… ¡No puedes irte sin saber quién eres!

Desde mi punto de vista

Pude ver toda mi corta vida a través de mis ojos… mis terapias intensivas de choque… mis terapias psicológicas… las grandes dosis de drogas y medicinas especiales que mataron parte de mis nervios; además de que cambiaron mis ojos… tsk… estaba reviviendo esas torturas pero… no sé por qué no me sentía enojado… ni reprimido… ni nada… estaba nulo… era como si todas mis penas estuvieran siendo borradas… pero no lo entiendo… ¿Cómo podrían estar siendo borradas si las estoy viendo?... quizás… Lunamon o Magnamon tengan algo que ver pero… con mi corazón deteniéndose… no puedo hacer nada para saberlo… simplemente… llegare a mi final.
Pero… no se qué ocurrió pero comencé a sentir mi cuerpo… el dolor de mi pecho desaparecía poco a poco… pero no veía nada más que oscuridad… aunque en un momento… vi un relámpago. En ese gran vacío negro apareció un relámpago… y después de eso, comenzó una gran tormenta eléctrica… igual a la tormenta que se presento cuando encontré el Digispirit de Lobomon… je… fue una sensación linda y calidad el estar rodeado por tantos relámpagos… aunque luego de eso… todo comenzó a iluminarse… lo suficiente como para que pudiera ver figuras a mi alrededor… pero la figura más clara; fue Lunamon… ¿Qué estaba ocurriendo?... no estoy seguro… pero cuando abrí los ojos completamente… sentí como mi cuerpo se hacía más liviano… además de que estaba bebiendo agua proveniente de una esfera… dios… ¿Qué cosas ocurren cuando no estoy presente?

Dios… ¿Qué paso?... hack… mi corazón… -me deje caer en el suelo y lleve mi mano a mi pecho- dios… realmente necesitaba beber agua… -suspire levemente y observe a Lunamon- muchas gracias… je… me salvaste la vida Lunamon… -luego de eso note que tenía mi digivice, entonces lo lleve frente a mi rostro y vi el símbolo de la armadura de Magnamon- (gracias a ti también Magnamon… se que tu también me ayudaste a vivir más tiempo…)
(No lo agradezcas… no puedo dejar que mueras sin saber quién eres…) –je… Magnamon es un gran amigo- (Mejor le explicamos a Lunamon lo que ocurrió… seguramente ella no sabe nada de los humanos)
(Entendido…) –Suspire y me levante poco a poco, intentando no hacer movimientos bruscos- bueno Lunamon… seguramente te preguntas que soy… y esto… bueno… soy un humano… espero que… no me temas… se que los humanos no son muy queridos por los digimons debido a cosas que aun no comprendo…
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Lun Sep 08, 2014 2:35 am

Sentía que poco a poco la concentración que estaba usando para mantener inerte la esfera de agua frente a mi sin ser lanzada iba disminuyendo, si esto ocurría el agua caería directamente al suelo y no habría manera de que Plasma pudiera beber de ella. Rogaba en mis adentros que Plasma ya hubiese bebido lo suficiente para sentirse mejor, pero no había manera para que me diera cuenta de eso, mis ojos seguían cerrados e intentaba enfocarme en todos los pesares que había tenido hasta el día de hoy -o al menos los que más me han afectado hasta ahora- pero aquellos pensamientos ''ajenos'' a esos hacían que la esfera comenzara a volverse algo dispersa e inestable.

- Cuanto tiempo más... ¿Cuánto tiempo más tengo que estar haciendo esto?...

Era una tarea muy difícil para una ''Lunamon novata'' como yo, además de que aún escuchaba esa voz masculina de hace rato, pero esta vez estaba tan concentrada en lo que hacía que no tenía oportunidad de analizar lo que tanto hablaba. ''¿Quién es esa voz?'' me preguntaba, pero esa simple pregunta fue lo suficientemente 'poderosa' para distraerme y hacer que mi habilidad se anulara, provocando que la esfera explotara -o lo que quedaba de ella-.

- ¡No! -al abrir los ojos, los fijé principalmente en el charco de agua que se había formado en el suelo- No, no, no... ¡No! -cerré los ojos con fuerza y llevé mis manos cerca de mi antena en un esfuerzo por concentrarme de nuevo- ¡Por favor, vuélvete a formar! ¡Por favor!
- Tranquila, Mary. Funcionó, tu amigo se ha salvado.
- Lo... ¿Lo hizo? -abrí mis ojos con sorpresa, para después mirar a Plasma- ¡Plasm...!

La frase ''Me quedé sin palabras'' queda perfectamente en este momento. Frente a mi ya no se encontraba el mismo caballero con armadura que me había salvado de los piratas, definitivamente no lo era, en vez de eso... era un humano.

- Qué... ¿Qué se supone que pasó...?

Esa persona que yacía en el suelo logró despertar. Su voz era similar a la de Plasma pero aún así tenía ciertas diferencias... ¿Porqué estoy dudando? ¡Él no puede ser Plasma! ¡Plasma es un Lobomon! Aunque... No tiene sentido, si él no fuera Plasma, ¿Porque estaría recostado en el lugar de él? ''¿Quizás él tambien es un Tamer con Digispirit?...'' Era lo más obvio, pero... ¡Ugh! ¿¡He estado confiando todo este tiempo en una persona!?

- No... no puede ser... Tu no eres Plasma. ¡No! -di unos pasos hacia atrás pero tropecé con mi propio vestido, cayendo de espaldas, pero sin dejar de mirar con sorpresa y cierto horror al chico que estaba frente a mi- El amable Plasma no puede ser un humano... -bajé mi mirada. No sabía como reaccionar ante tal descubrimiento.

Sentía que estaba a punto de volver a tener uno de esos ''repentinos cambios de opinión'' pero... ¡No lo iba a permitir! ¡No iba a permitir que el digispirit de Lunamon me controlará esta vez!

- ¡NO! -me levanté del suelo y comencé a huir, alejándome lo más rápido que podía.

Definitivamente no estaba pensando en este momento, no quería hacerlo, tenía miedo de razonar lo que hacía... No quería volver a sentir más culpa. Pensé que había aprendido una lección, pero no, no había lección que aprender, NO. Llegué a un callejón en donde habían varias cajas de cajón tiradas; miré hacia mis espaldas para comprobar que no estuviese ese impostor siguiéndome y me escondí dentro de una de ellas esperando que no me encontrara.

- No quiero que me encuentre... El es un humano, una persona, y las personas... dan mucho miedo -cerraba los ojos. Escuchaba unos pasos afuera, no sabía si se trataba de él o no, pero no podía dejar de sentirme nerviosa.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Sep 08, 2014 3:09 am

Por un momento llegue a creer que Lunamon no me tendría miedo por ser un humano… estoy consciente de que los humanos no somos muy queridos por los digimons… pero cuando la vi retroceder… la poca felicidad que sentía… se quebró como un simple cristal. Realmente me dolió en el alma el cómo me hablaba Lunamon… ella simplemente no podía creer que yo fuera humano… y realmente me sentí adolorido… pero supongo que es normal… ser un Lobomon que la trataba tan bien… que sonreía y reía al menos… no es lo mismo que ser un humano sin expresionismo facial… tsk… no soy más que un monstruo para Lunamon. Simplemente suspire cuando Lunamon comenzó a correr… estaba dolido… seguramente habrían brotado lagrimas de no ser porque no puedo llorar… tsk… supongo que esto me pasa… por mentir para conseguir una amiga… fingí ser un Lobomon… y este es el precio de esa mentira… un dolor inmenso. Cuando Lunamon se alejo, yo simplemente me di vuelta y me dispuse a caminar… pero mi cuerpo no me obedecía… seguramente sería Magnamon tomando el control pero… ¿Por qué?... no había nada importante que hacer… no teníamos enemigos cerca… ¿Por qué tomaría el control de mi cuerpo en estos momentos?

(¿Qué haces Magnamon?... no tenemos nada que hacer…) –me quede callado intentando esperar la respuesta de Magnamon, pero en vez de eso comencé a caminar en la dirección en la que Lunamon se había ido- (qué diablos haces? ...)
(Hago lo que debo hacer…) –luego de decir eso, Magnamon me hiso caminar hacia una especie de callejón, en el cual pude ver a Lunamon, pero en vez de acercarme a ella, simplemente deje mi digivice en el suelo… no entiendo porque- Lunamon… no sé si puedas escucharme claramente por que la conexión que tengo con el digivice y la mente de Plasma no es la mejor… pero quiero decir que… te agradezco mucho que le salvaras la vida… yo no había podido hacer nada pero tu… lo salvaste… y lamento que te enteraras así fue Plasma era un humano… pero el no es como otros humanos… él es una persona de corazón puro… pero si da miedo… es por todo lo que le hicieron… cosas que no queremos que nadie sufra…
(Magnamon…) –realmente pocas veces hablado de estas cosas con Magnamon pero… ¿Qué habláramos de esto con otra persona?... increíble… es más, ni siquiera sabía que él podía comunicarse desde el digivice con terceras personas- … lo lamento Lunamon… si me odias lo entiendo…
Pero antes… déjame decirte que… todo lo que te dijo Lobomon, o mejor dicho Plasma… fue real… cuando él te protegió de los Hookmon, fue en serio… el solo quería ayudarte… y ahora también te ayudaremos manteniéndonos alejados… te entiendo… yo también le temía a los humanos… cuando estaba vivo… ellos me torturaron pero… Plasma me salvo… el me ayudo a alcanzar la libertad que se me fue arrebatada… y ahora haremos lo mismo… no te diremos nada… simplemente… dejaremos que hagas lo que quieras en libertad –Magnamon… ¿en serio dijiste eso?- fue un gusto conocerte Lunamon… espero que… encuentres a alguien en quien poder confiar, así como yo confió en Plasma
Adiós Lunamon… fue lindo tener una amiga como tu… aunque tuviera que fingir ser un digimon… -suspire levemente y me levante, después simplemente me aleje poco a poco… intentando no ver hacia atrás- (No debemos ver atrás… solo será doloroso para los dos… ¿verdad Magnamon?)
(Demasiado doloroso…) –No sé porque… pero la voz de Magnamon… parecía estar llorando por su tono de voz-

Off: no se por que pero esto me recuerda a la pelicula de disney de Arturo; cuando Arturo era una ardilla y vuelve a ser humana; donde la ardilla lo ve y se va triste de pensar que se enamoro de un humano QwQ
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Mar Sep 09, 2014 12:14 am

Estaba escondida dentro de una de las cajas de cajón, cubriendo mis ojos e inclinándome todo lo que podía en una esperanza de que mis grandes orejas y mi antena no se notara desde el exterior, pero era obvio que esto era imposible para una caja no tan grande como la que había escogido de escondite. Seguía sin saber del todo bien de que persona se trataba la que estaba fuera de mi escondite, pero lo que si sabía es que esa persona era la misma a la que había escuchado cuando intentaba ayudar a Plasma. Era la voz masculina que lloraba y pedía ayuda por la vida de su amigo; me extrañé e incluso sentí curiosidad de salir a ver de quién se trataba pero el hecho de que me estaba escondiendo era lo que me restringía.

Las palabras de esa persona me hacían sentir mal; mal por lo que estaba haciendo, por haber huido de esa manera de Plasma cuando él fue el único que se preocupó por mi cuando estaba siendo atacada, cuando se atrevió a hablarme de temas tan privados de su vida cómo el sufrimiento que vivió con esos tales ''guardianes'' e incluso el haber revelado su identidad humana cuando, al parecer, los digimon no aceptaban muy bien a los humanos -Cosa que hasta el día de hoy solo había logrado apreciar de ese hongo mutante que nos atacó a Agumon y a mi el primer día-. ''¿Qué he hecho?...'' Me repetía en mis adentros intentando no volver a llorar, no me gustaba llorar, al menos no estando en público; estaba acostumbrada a estar sola todo el tiempo, encerrada en mi habitación, pero debía aceptar que ahora ya no era así, y estar escondida en una caja no se compara ni un poco a eso.

El siguiente en hablar fue Plasma, o creo que era él, su voz seguía variando un poco a cuando lo conocí como Lobomon. Muy dentro de mi gritaba ''¡No te odio Plasma! ¡Por favor, no digas eso!'' Pero no tenía el valor para decirlo, no después de lo que hice y menos de lo que estoy haciendo aún; no tengo el atrevimiento para seguir huyendo ni tampoco para salir y disculparme, ¿Entonces que podía hacer? Quedarme encerrada aquí era una opción, pero... Sería lo mismo que he estado haciendo toda mi vida, todo este tiempo. ''Yo... esperaba que este fuera el inicio de una nueva vida, pero parece que nunca cambiaré. Nunca.''

Cuando escuché que ambos se despedían fue cuando abrí mis ojos, los cuales ya habían rompido a llorar por más que intentaba no hacerlo, y la voz que había permanecido todo este tiempo muda y cerrada, salió a la luz.

- ¡Esperen!

Extendí al momento mi brazo hacia al frente con intención de tomar a alguno de su ropa y detener su caminar, pero mis brazos eran tan cortos que eso fue imposible; sin embargo, el impulso de haberme estirado hacia delante fue el que provocó que la caja en la que me encontraba se volcara conmigo dentro y cayera al suelo con esta sobre mi espalda.

- Agh... Esperen -repetí una vez más, quitándome la caja de encima y levantandome para limpiar la tierra que se encontraba atrapada en mi vestido; después levanté la mirada, y aunque me pareció extraño ver a Plasma solo, no me detuve y proseguí- Yo... Lo siento -dije con un tono de voz bajo, tan bajo que al principio podría resultar inaudible, por lo qué volví a decirlo con más fuerza en la voz y alzando la mirada para ver los ojos de Plasma- ¡Lo siento!

Corrí hacia él y abracé sus rodillas, era lo más alto a lo que podía llegar con mi tamaño y el de él, pero eso importaba poco o nada. De nuevo levanté la mirada, calmando mi tono de voz.

- No debí huir, Plasma. Debí haberme quedado contigo así como tu lo hiciste conmigo para salvarme de esos piratas. Yo... Solo lo siento -lo solté, bajando la mirada- Pensé que estaría haciendo un nuevo amigo, pero me equivoqué. Es imposible tener un amigo si él me da su confianza y yo... no la acepto -cerré los ojos con fuerza, en un intento por dejar de llorar- ¡Yo no merezco amigos!
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Sep 09, 2014 1:39 am

A medida que nos alejábamos del callejón, pude sentir como mis pasos de hacían mas y mas lentos… hasta el punto en que simplemente me detuve en mitad de la calle… observando como los digimons pasaban de un lado a otro… observándome con extrañeza… otros con odio… algunos incluso con repulsión por el simple hecho de ser un humano… supongo que es natural… soy un ser asqueroso… mi especie ah hecho cosas horribles y yo soy testigo de todas las maldades que son capaces de hacer los otros humanos… sin duda, los digimons tienen motivos para odiarnos a todos. Realmente ya no tenía ganas de avanzar… acababa de perder a mi única amiga ajena a este asunto de Magnamon… acababa de perder un pedazo de felicidad… ¿Por qué seguir avanzando?... después de todo… seguramente no podría tener otra amiga o amigo… avanzar en esta ciudad para buscar algo que hacer seria una pérdida de tiempo que no estaba dispuesto a pasar… simplemente tengo que encontrar un espíritu luminoso o alguna pista del mismo… si… solo eso.
Bueno… cuando estaba por dar un paso y comenzar a caminar de nuevo… sentí la voz de Lunamon gritando que la esperáramos… ¿Por qué hablaba en plural?... ah sí… Magnamon… es verdad… a veces olvido que él y yo no somos una misma persona y que por tanto somos 2 seres diferentes. En fin… Lunamon pedía que la esperáramos… ¿pero por qué?... creí que ella no nos quería cerca de ella… lo pude comprobar por el miedo que ella demostraba con solo ver mi forma humana. De pronto, Lunamon se situó frente a mi… observándome a los ojos y antes de que pudiera preguntarle que ocurría… ella simplemente me grito que lo sentía… ¿sentir qué?... ella tenía todo el derecho a temerme si quería… no me importa… eh sido temido por tanta gente que ya me estoy acostumbrando a esa idea incluso… pero… ¿Por qué ella lo sentía?... ese dato era algo que desconocía completamente; pero la siguiente acción de Lunamon fue la que casi logro hacerme expresar sorpresa.
Un abrazo… eso fue todo lo que ella hiso… dar un salto y abrazar mi rodilla… casi aferrándose a la misma; incluso sentí sus pequeñas garras… aunque no me dolió en lo absoluto… incluso me sentí feliz de eso.
Me quede unos momentos escuchando todo lo que Lunamon dijo… y simplemente quisiera haber podido derramar una lágrima ante aquellas palabras que… simplemente me alegraron el corazón. Realmente ver a una digimon así… reaccionar por un simple humano… je… ojala pudiera llorar… al menos para que ella también pudiera ver que sentía una gran felicidad de saber que ella no me odiaba. Pero aun así… no podía contar con una felicidad absoluta… no ante su última frase que me hiso sentir pena… pero no iba a permitirlo… Lunamon si merece amigos… no importa que diga… ella, así como todos merecen tener un amigo… por eso yo tengo a Magna… y por eso veré que Lunamon me tenga a mi… no la dejare sola en este mundo.

Lunamon… -la observe cerrar los ojos en un vano intento para evitar llorar, para después arrodillarme y abrazarla, cubriéndola en mi pecho- ya… no digas tonterías Lunamon… tu mereces amigos… eres una buena persona… aquí el culpable soy yo por haber fingido ser algo que no soy… debí decirte que era humano y no seguir con mi forma de Lobomon… yo lo siento –me levante y la observe- tranquila… si no quieres que otros te vean llorar… no dejare que te vean…
(Lunamon…) –sentí la voz de Magnamon pero luego de eso, se quedo totalmente callado… no entiendo porque pero… creo que también se sentí feliz de que Lunamon no nos odiara a ninguno-
Tranquila Lunamon… no te confundas… si eres mi amiga… y yo si seré tu amigo… yo tampoco tuve la confianza para mostrarte mi verdadera forma… pero… por algo existen las segundas oportunidades… -la abrace con tranquilidad, intentado calmarla- para demostrar que si se puede hacer algo… y yo quiero demostrarte que puedo ser tu amigo… así como tu mi amiga

Desde el punto de vista de Magnamon

Lunamon… no sé porque pero siento algo familiar en ti… quizás sea mi mente jugándome una broma… quizás no pero… se que tú tienes algo que yo debo recordar… así como se que tienes algo especial que nos hará mucho bien a mí y a Plasma pero… ¿Qué podría ser?... quizás tu identidad… quizás tu pasado o tu futuro… no lo sé pero… ahora que estamos en el presente… no le daré muchas vueltas al asunto… simplemente… disfrutare del momento así como Plasma parece hacerlo ahora que tiene una nueva amiga… una amiga como tu precisamente.

Muchas gracias Lunamon… aunque no puedas escucharme por no hablar desde el digivice… te agradezco infinitamente esto… -internamente sonreí y luego me aparte un poco de Lunamon y de Plasma, realmente yo no encajo con ellos- … ojala yo pudiera tener a alguien así… aunque… quizás así deben ser las cosas… -suspire vagamente y observe la ciudad- sabia que venir a este lugar… ayudaría a Plasma… así como a mi
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Mar Sep 09, 2014 2:34 am

Sabía que estaba a punto de romper en el llanto. Llorar, creo que era lo mejor que sabía hacer alguien como yo; llorar igual que una niña pequeña de escasos cuatro o cinco años, pero yo ya no quería; no quería llorar más, quería... sonreír. Quería ser feliz, quería tener amigos... ¡Quería ser una persona normal! Pero algo en mi no me dejaba serlo, quizás era mi inexplicable miedo hacia las personas; así es, inexplicable, si mis padres no pudieron sacarme esa razón con tantas terapias psicológicas siendo ambos tan buenos profesionales en su trabajo, es porque ni siquiera yo sé cuál es la razón de mis temores. No me conocía, eso era algo obvio, algo que me repetía constantemente antes de irme a dormir por las noches cuando terminaba de leer un libro, y eso... era también uno de mis temores; el no conocerme, el no saber como reaccionaría a cada situación, el no saber cuanto daño provocaría a alguien... Todo eso... Me aterraba, y me sigue aterrando. Es algo obvio, ¿No?, ¿Cuantas veces no lastimé a Plasma en las pocas horas que llevamos juntos? Y todo por haber querido ser su amiga, pero es imposible, no merezco amistades... Porque siempre las lastimaré, de alguna forma u otra, lo haré.

No podía reaccionar ante las palabras de Plasma, o al menos no podía hacerlo hasta que sentí sus brazos cubrir mi cuerpo casi por completo. Mis ojos, que se notaban fácilmente humedecidos, se abrieron a la par sin poder creer lo que estaba recibiendo. ¿Era cierto? ¿Un abrazo...? No recuerdo... No recuerdo la ultima vez que había dejado que una persona me tocara, ni siquiera mis padres contaban con este privilegio pues apenas veía aproximar su mano hacia mi cabeza me alejaba lo más que podía. Recuerdo ahora la expresión que tenían ellos en su rostro cada vez que los rechazaba de esa manera, los... estaba lastimando. Esto hizo que no pudiese aguantar más y, mientras escuchaba las palabras de Plasma, devolví el abrazo y oculté mi rostro para evitar que mi llanto se escuchase; era el llanto de una niña, soy una niña, aunque tenga catorce años... Eso no significa que haya madurado un poco a cuando tenía ocho o nueve. Simplemente no puedo cambiar, así soy yo.

Mi respiración se entrecortaba, pero el llanto cesó cuando escuché un tranquilizante susurro ser captado por mis orejas. La voz, o lo que decía el susurro, no lo sabía reconocer por que era tan leve que me sorprendería que fuese un ser vivo, pero aun así... produjo en mi un sentimiento de calma, de apoyo. Me hizo sentir que no estaba sola.

- Gracias... -murmuré una vez que mi llanto había cesado, volviendo a abrazar igual que antes a Plasma- Gracias por aceptarme... Te prometo que haré lo posible, como amiga, para no hacerte más daño.

Me separé de él y le sonreí levemente para demostrarle que me sentía mejor y que ya no había razón para preocuparse por mi, aunque aún así, después de analizar sus ultimas palabras, comencé a pensar... Él me había confiado a mi grandes secretos, tantos los de su vida como su verdadera identidad, ¿No sería lo más justo que yo también le contara sobre mi? Sobre... mi secreto. Él me sigue conociendo como 'Lunamon', una digimon que ha pasado su vida en el Bosque Digital, pero... eso no es verdad. ''Pero no sé como decírselo, esto sonaría muy repentino''. Debatía internamente lo que era correcto y lo que no, si era bueno decirle la verdad o esperar un momento más, pero recordé cierto dato que por un momento había olvidado, algo que sí no lo preguntaba entonces no podría sacarme la duda de la mente en años.

- Plasma... ¿Has escuchado recientemente unas voces? Una masculina y otra femenina -lo miré a los ojos mientras realizaba la pregunta- Yo las he estado escuchando... antes, cuando estabas al borde de la muerte, rogando por tu vida; después lo volví a escuchar cuando te disculpabas minutos atrás en el callejón, y ahora... escuché un muy leve susurro... La verdad, no sé si eso ultimo era producto de alguna de esas personas, ¡Pero yo creo que así es! ... No... ¿No estoy imaginando cosas, Verdad?
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Sep 09, 2014 3:14 am

El solo ver que Lunamon se calmaba, me hacía sentir bien… me hacía sentir que todo estaba bien… hice un buen trabajo como amigo y conseguí que se calmara… aunque llego un momento en que dude unos instantes de eso… y eso fue cuando me dijo que intentaría no hacerme más daño… ¿acaso ella me lastimo?... ah… seguramente cuando me vino ese ataque de memoria a causa de sus preguntas… bueno, no puedo culparla, ella no tenía la menor de las ideas sobre ese tema… no valía la pena que se disculpara por algo a lo que ella no era la culpable. Igualmente, me confundí un poco con respecto a su extraña pregunta… ¿una voz femenina y otra masculina?... realmente no podía comprender del todo la pregunta… ¿Cómo yo podría escuchar algo?... bueno, ciertamente no soy sordo pero tampoco tengo el oído de un digimon. Intente analizar la pregunta, pero Lunamon prosiguió con una leve explicación para que pudiese darme una vaga idea de que se refería ella con “voz femenina y masculina”. Primero dio el ejemplo de la masculina; la que menos me llamaba la atención por que tenia la vaga idea de que quizás sería Magnamon… es la única voz extraña que eh podido escuchar en todo el tiempo que estado en el digimundo… cuando Lunamon dijo las situaciones donde se presento, pude confirmar que era Magnamon… pero… ¿Cómo es que ella lo había escuchado?... se supone que Magnamon es mi Digispirit y que está en mi digivice… ¿o no es así?... aunque… también está la antena de Lunamon… quizás ese era su sexto sentido… el poder detectar espíritus cercanos; si… eso tenía mucho sentido si lo veía desde cierto punto de vista.
Fuese como fuese, Lunamon se olvido completamente de mencionar a la voz femenina… solo menciono a la masculina… pero bueno, así es la vida supongo… pero aun así me entro algo de curiosidad sobre saber quién sería la dueña de esa voz que Lunamon capto… aunque primero debería de explicarle de Magnamon… y de paso pedirle a Magnamon que buscara la presencia de algún otro espíritu… si es que ese espíritu seguía por aquí, y si era un espíritu también.

Bueno… realmente solo puedo escuchar una de esas voces… la voz masculina… -saque mi digivice y se lo enseñe a Lunamon- mira, este es mi digivice… un artefacto digital que me permite transformarme en digimons mientras tenga un articulo llamado “Digispirit”… pero también puede contener espíritus antiguos… y yo tengo el espíritu de un digimon llamado “Magnamon”… ese digimon es mi mejor amigo y bueno… no me sorprende que llegara a preocuparse tanto por mi cuando estaba muriendo… je… Magnamon es uno de los mejores digimons que conozco… aunque no pude verlo mucho tiempo vivo… antes de escapar del mundo humano… el dio su vida para que yo pudiera vivir… -guarde mi digivice y observe el cielo- el suele salir de mi mente y pasearse de vez en cuando… sea como sea… seguramente el podría encontrar a la que provoco esa voz femenina… a quien por cierto no llegue a escuchar en ningún momento…

Realmente sentía curiosidad sobre esa voz, aunque creo que antes de preguntarle a Lunamon sobre dicha voz, debería de intentar ir más lento… conocerla mejor… pero no lo sé… también podía preguntarle a Magnamon si podía encontrar a algún espíritu digital por aquí aunque… no creo que pudiera encontrarlo… si Magnamon no sintió esa voz… seguramente será algo interno de Lunamon.

Bueno… quizás en otro momento Magnamon pueda hablar… ahora hay mucha gente y no quiero que otros lo conozcan… no todos pueden entenderlo… además es algo… callado cuando hay gente que no le agrada del todo –observe a Lunamon y después me rasque la nuca- ah… quizás debería de decirte algo de mí para que… entiendas por qué no eh mostrado ninguna emoción… -respire profundamente y la observe- mis “guardianes” hicieron experimentos conmigo… yo… tengo un corazón artificial… por eso necesitaba agua… y por ese corazón… y muchas terapias intensivas de choque eléctrico… mis nervios faciales… murieron… asique si me vez serio… créeme que no es así por que yo quiera… es asi como tengo que vivir… sin ser capaz de expresar emociones a través de mi rostro
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Mar Sep 09, 2014 3:48 am

Plasma se había quedado un momento pensativo, aunque no puedo decir nada sobre si le parecía extraño o no la pregunta; en verdad... No puedo decir nada respecto a sus reacciones. No me había dado cuenta de esto hasta ahora, pero desde que Plasma había vuelto a ser un humano no había notado que la expresión de su rostro se moviera ni un centímetro -sin contar obviamente los movimientos de su boca-. Si a alguien le parecía extraño algo, era a mi, y respecto a ese tema en particular ¿Acaso le estaría doliendo la cara? Tenía ganas de preguntarselo, pero no sabía si esa pregunta fuese a lastimarlo o hacerle recordar cosas que no quiera recordar.Le acababa de prometer que no iba a lastimarlo más, o al menos que haría el intento, y eso es precisamente lo que haré.

Cuando terminó de pensar, Plasma me contestó directamente que la única voz que había estado escuchando era aquella que tenía un tono masculino. Sentí un gran alivio de saber que, efectivamente, no estaba volviendome loca; había alguien aquí, no sé que sería, pero 'eso' había estado acompañandonos todo este tiempo ¿Y seguirá aquí en estos momentos? Eso ya no lo sabía, lo más probable era que sí si él fuese el causante de de los susurros que recientemente había escuchado.

Seguido de la respuesta, Plasma comenzó a contarme 'l'a historia'' de esa voz. No esperaba que su respuesta se ampliara tanto hasta abarcar lo que es una historia, como si esa voz y él de verdad se conocieran desde hace tiempo, pero eso era todo lo que indicaban sus palabras. Dicha 'voz' era realmente el Digispirit de Plasma, o al menos eso era lo que alcancé a entender, creo que él y Plasma se habían conocido tiempo atrás, antes de que Magnamon -el mencionado Digispirit- se volviera lo que hoy en día es y, desde entonces, ha estado siguiendo a su camarada todo el tiempo. Honestamente, esa historia me parecía muy bella; me hacía recordar a algún que otro libro que he leído.

- ¿La voz femenina tambien es un espíritu como Magnamon? -pregunté, solo por curiosidad, con un tono de inocencia.

Poniendome a unir los hilos de su historia junto con el tema de las voces, ¡Tenía mucho sentido si así lo fuese! Pero el hecho de que Plasma no la escuchase... ¿Y si esa voz femenina se trate de mi Digispirit? Había probabilidades de que lo fuese, pero no estaba nada seguro; para empezar, yo no conocí a mi Digispirit antes de tenerlo como fue con Plasma y Magnamon, además de que así como he escuchado a Magnamon que no es de mi propiedad ¿Qué me asegura que esta voz, sea un espiritu o no, sea realmente mía? No, había varias cosas que me indicaban lo contrario.

Siguiendo con las palabras de Plasma, si me emocionaba pensar que en algún momento pueda charlar con esa voz misteriosa -Magnamon- fluidamente en vez de estar solo escuchandolo en momentos. Un momento... ¿Porque solo yo puedo escucharlos? ¿Qué tengo de especial? Esas ya son demasiadas preguntas en conjunto, y realmente dudo que estas Plasma pueda resolverlas, así que la mejor opción creo que es guardarlas y esperar que el tiempo las resuelva por sí solas. Seguido de esto, y como si me hubiese leído previamente la mente, Plasma me explicó la razón de su inexpresivo rostro desde que había vuelto a su forma humana; aunque a decir verdad, creo que era mejor permanecer con la duda.

- ¿Qué clases de guardianes te cuidaron?... ¡Eso es... inhumano, es de monstruos! -exclamé; me provocaba cierto dolor imaginarme todo lo que Plasma tuvo que haber sufrido con esos electrochoques como para haber paralizado permanentemente los nervios de su rostro... ¡Que dolor!- ¿Cómo puedes vivir con eso?... ¡Alguien debería detener a esos tipos que se hacen llamar ''guardianes''! ¿Qué digimon son? ¿Dónde viven?

No sabía ni yo porque estaba preguntando eso, o como me había animado a reaccionar así; quiero suponer que se tratan de esas reacciones involuntarias que tengo a veces desde que me volví Lunamon, debo admitir... que ahora tenía toda la intención de hacer justicia a los que han hecho sufrir tanto a Plasma. ¿No poder ver nunca una sonrisa provenir de su rostro humano? Eso es... triste.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Sep 09, 2014 1:02 pm

Me quede pensando en lo que dijo Lunamon… mmm… ¿una voz femenina?... debería de ser algún tipo de espíritu pero… ¿Cómo saberlo?... Magnamon no estaba presente por lo que yo supiera para preguntarle que averiguara… simplemente estaba perdido o callado… aunque bueno… acabamos de pasar por algo bastante incomodo asique… comprendo si no quiere hablar; aunque aun así tengo que encontrar el modo de que nos ayude para averiguar sobre esa voz. Sea como sea, Lunamon pareció… alterarse cuando escucho la razón del por qué no puedo expresar emociones facialmente… aunque no la culpo… cualquiera se alteraría de saber todo lo que yo tuve que pasar… aunque solo le conté la punta del iceberg… si le cuento lo que ocupa el cuerpo… seguramente volvería a temerme como humano pero… tengo que ser sincero con ella… aunque realmente, ella no me pregunto sobre lo que me hicieron en concreto… ella solo acaba de mencionar a los responsables de todo eso… mmm… no tengo por qué contárselo… al menos no aun… primero debería de asegurarme de que no vaya a temerme de nuevo. Aunque… tampoco estoy seguro de si debo contárselo aun intentando prepararla… después de todo… recuerdo todo lo que me hicieron… las múltiples pruebas a mi corazón… las terapias de electrochoque… las drogas que me obligaron a consumir, sin mencionar las cientos de pruebas psicológicas que no ayudaron mucho a mi preparación física para cuando tuviera que irme… aunque viéndolo en retrospectiva… es más que obvio que jamás me habrían dejado ir… si fuera por ellos, me habrían dicho que padezco de alguna rara enfermedad que no me permite salir al exterior… je… realmente estaban desesperados para mantenerme encerrado pero… ¿Por qué fue así?... ¿Qué tengo que los forzó a quitarme mi libertad?... ¿en mi vida pasada les habré hecho algo?... no, imposible… de ser así, seguramente no me habrían causado tanto mal… tsk… tengo que pensar detenidamente el por qué me querrían encerrado toda mi vida.
Fuera como fuera, debía responderle a Lunamon antes de que me la pasara pensando de nuevo… no quiero preocuparla como antes, suficiente tengo con que se ponga tan inquieta solo por saber de la terapia de electrochoque.

Los guardianes que me cuidaron… simplemente no eran seres corrientes… así como tu dijiste, son y serán monstruos no importa que pase… -suspire vagamente y cargue a Lunamon en mi hombro- y no lo sé… vivir con esto es igual que siempre… la única diferencia es que… aunque intente sonreír no podre… por eso tengo que conformarme con hablar e intentar no sonar tan serio como de por si lo hago… y ya estoy intentando detener a esos sujetos… si consigo todos los Digispirits para que Magnamon pueda volver a la vida… estoy seguro de que el usara sus poderes para detener a esos sujetos y evitar que le hagan lo mismo que a mí a nadie más… aunque… ahora que lo pienso… solo yo puedo escuchar a Magnamon… ¿Cómo lo habrás hecho tu?

Quizás era la antena… se que ya lo pensé pero sigo con la curiosidad de saber cómo es que Lunamon consiguió escuchar a Magnamon… el generalmente solo habla por mi digivice o por mis pensamientos… y a menos que Lunamon pueda leer pensamientos; dudo que Magnamon realmente solo hable por mis pensamientos… aunque eso podría explicar otras cosas… pero no lo sé, no estoy seguro de nada ahora mismo.

Bueno… no deberíamos darle tantas vueltas al asunto… lo mejor será ir al parque como teníamos planeado… allí podremos descansar un poco de toda esta tención y además tendremos menos presiones… no te ofendas pero me siento incomodo con tanta gente a mi alrededor… siendo que podría saltar un policía en cualquier momento –dicho eso, comencé a caminar intentando ignorar a la gente- (Oye Magnamon… si estas allí, ¿podrías buscar a otro espíritu?... quisiera saber de quién será la voz femenina que escucho Lunamon hace rato)

Sin respuesta… quizás Magnamon ya puso manos a la obra pero no se… generalmente suele avisarme cuando saldrá y se alejara un rato… me pregunto que le pasara.

Desde el punto de vista de Magnamon

Voz femenina… ahora que lo pienso… también llegue a captarla pero era algo demasiado débil como para poder tener algo claro… pero tampoco eh visto a otro espíritu por aquí… más que a mí mismo… aunque eso es imposible… de ser alguien físico; plasma y Lunamon debieron haber visto a la persona… pero como no es así… mmm… algo extraño ocurre aquí… y tengo que intentar averiguar que es. Aunque debería ir por partes… veamos; primero tengo la seguridad de que es una mujer… segundo, es muy posible que sea un espíritu… tercero, algo en esta ciudad debe tener información sobre dicho espíritu… y cuarto… tiene que ver conmigo también porque siento intensamente como algo en esta ciudad me está llamando… y no es un simple llamado… no… es un llamado profundo que me dice que debo ir a cierto lugar… y una vez allí… encontrar respuestas claras.

El problema de todo esto sería… ¿A dónde tengo que ir con exactitud?... –observe muchos lugares de la ciudad desde el aire… pero no veía nada que me estuviera llamando- … quizás cuando ese espíritu aparezca de nuevo… pueda sentir su llamado…
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Miér Sep 10, 2014 1:01 am

Noté a Plasma pensativo por unos momentos pero, a diferencia de otras veces, esta vez no se mantuvo en ese ''trance'' y salió del mismo en cuestión de segundos como si hubiese reaccionado. A pesar de sus palabras, a pesar de que él dijera que no pasaba nada con lo que había ocurrido, sabía que en sus adentros el añoraba 'ser alguien normal', y que todo ese sufrimiento que sufrió le dejó terriblemente marcado, no era algo para tomarse a la ligera, y dudo que una persona por más indiferente que sea logre superar por completo un trauma tan doloroso como el que me ha estado contando -A pesar de que pareciera que omite muchos detalles, tampoco tengo la curiosidad de saber explicitamente que otras tantas cosas vivió internado en ese lugar, no creo que pueda aguantar-.

- ¿Eh? No lo sé... -respondí bajando leve la mirada, colocando mi dedo indice cerca de mi boca en un estado entre pensativo e intrigado- Yo tambien me lo pregunto. Explica que ''la voz masculina'' la haya comenzado a escuchar después de haberte conocido, pero la femenina la he escuchado incluso antes de con- -noté que estaba a punto de decir algo referente a mi forma humana, así que empecé a tartamudear un poco hasta encontrar una mejor respuesta- Con... conocerte. Lo siento, se trabó mi habla -le sonreí apenada, rascandome la cabeza nerviosamente.

Pronto Plasma quiso 'dar vuelta a la hoja' para tranquilizarnos un momento, recordando el tema de ir hacia el parque que había mencionado en un inicio antes de que todo el problema comenzara. Honestamente, esa sugerencia me pareció que llegó en el momento indicado, nos urgía a ambos un nuevo tema que nos permitiera relajarnos.

- Me gusta la idea -respondí con una sonrisa- ¿Puedes guiarme? Yo no conozco el camino, pero te seguiré desde cerca.

Esperé a que Plasma comenzara a caminar para después seguir tranquilamente su paso, esta vez tenía ganas de caminar en vez de ser cargada así que tenía la sensación de que disfrutaría este corto 'paseo hacia el parque', pero en cuanto llevabamos un momento caminando sentí un escalofrío que cubrió completamente mi columna vertebral y me hizo estremecer. Inmediatamente me di la vuelta, sin siquiera pensarlo, pero no había nada fuera de lo normal ahí... A decir verdad, no sabía siquiera que era lo que debía que haber ahí o porque reaccioné de esa forma, pero fue una sensación bastante extraña.

- Que raro... -murmuré bajo. Supuse que lo que sea que hubiese sido haya sido un simple escalofrío sin razón aparente e ignoré lo sucedido para seguir el paso de Plasma.

Off rol:
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Sep 10, 2014 2:18 am

Lunamon actuaba un poco raro… al menos a la hora de platicarme de esa voz femenina… y digo que actuaba un poco rara porque bueno… comenzó a decir algo con suma confianza pero luego se trabo extrañamente… y no se… me pareció extraño pero… no puedo dudar de ella asique simplemente lo dejare pasar y le creeré; después de todo, todos podemos confundirnos asique no puedo decir absolutamente nada. Pero también tenía una pequeña preocupación… y esa preocupación era Magnamon… aun no me había respondido… no sentía su voz y mucho menos su presencia… ¿acaso se habrá ido a buscar a esa espíritu con la voz femenina?... es posible, pero debería de mantenerse cerca; después de todo el sabe manejar mejor el Digispirit de Lobomon que yo… je… aun recuerdo como libro el solo esa batalla contra Ogremon en el momento que encontré el Digispirit… aunque… no lo sé… también se ah librado en batalla contra oponentes mas grandes… como en la Zona Prehistórica cuando peleo contra Tuskmon… derroto a ese dinosaurio que le cuadruplicaba el tamaño en cuestión de minutos… mmm… me pregunto, ¿Quién fue Magnamon en su vida pasada para que tenga tales conocimientos de pelea?... eso no lo sé con claridad… pero sin duda debió ser algo influyente y muy poderoso si aun después de volverse un Digispirit; conserva estas habilidades de combate tan impresionantes. Sea como sea, mientras caminábamos al parque, note a Lunamon actuar de forma extraña… fue como si hubiera entrado en un mini trance… aunque fue algo rápido, pero lo curioso fue que se dio la vuelta para investigar algo, aunque aparentemente no fue nada de gran importancia porque regreso a mi lado en unos minutos… pero sin embargo yo también me voltee por las dudas… algo me decía que estaba por suceder algo realmente molesto… pero no se que realmente… tsk… espero que sea solo un presentimiento; o una mera broma de mi mente.

Ya no queda mucho camino Lunamon, según vi en un mapa, y en algunas de las historias de Magnamon, el parque está por aquí, justamente en el centro de la isla –observe mi digivice unos momentos y los guarde en la manga de mi chaqueta- y ahora que lo pienso, es extraño que no esté para hablarme del lugar… el me sugirió que viniera pero ahora está muy callado… me pregunto si estará buscando a esa voz femenina que mencionaste… aunque si lo conozco como lo conozco… lo estará haciendo… es algo curioso y tiene la teoría de que si sabe todo de todo lo posible, recordara cosas importantes… como su pasado –suspire vagamente y de mi chaqueta saque un cartel de una cara riendo- suerte que tengo estos carteles para que la gente sepa que estaría haciendo ahora…

Aunque fue extraño… mientras caminaba, pude sentir un sentimiento familiar… pude sentir… la paranoia apoderarse de mi cuerpo; así como el sentimiento de ser perseguido… entonces sentí la necesidad de correr… de acelerar el paso pero… tenía que controlarme… no hay policías ni agentes del gobierno aquí para capturarme… estoy solo con Lunamon… no hay nada malo con eso… solamente… estoy nervioso por tener una amiga después de tanto tiempo solo con Magnamon.

Desde el punto de vista de Magnamon

Digimons cerca… pero no puedo diferenciarlos… también hay otro conocido por aquí… tsk… esto es demasiado peligroso… debería regresar con Plasma pero aun tengo que investigar el lugar pero… tsk… no, ayudar a Plasma es más importante que cualquier estúpida pista de mi pasado… primero mis amigos; después mi vida… ese siempre fue mi código, de eso estoy seguro… ¡Yo siempre fui de los tercos que preferían arriesgarse por los demás antes que vivir!

Off:
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Miér Sep 10, 2014 11:36 pm

Ese escalofrío que sucedió hace un rato me tenía aún preocupada; no podía imaginarme de que se trataba, tampoco recordar si en algún momento había logrado sentir algo similar, pero por más que pensé, la respuesta nunca se hizo presente. Decidí que, quizás, lo mejor era dejar de darle buenas al asunto; en caso de que ese sentimiento se tratara de alguna especie de mal presagio, sabía que no estaba sola. Plasma estaba conmigo, eso era suficiente para sentirme segura; de pronto recordé como él apareció en el primer momento cuando ese pirata intentaba llevarme, desde entonces podía estar segura de que si me metía en un problema él llegaría a ayudarme. Poco a poco estos pensamientos comenzaron a funcionar como una linterna cuya luz espantaría la oscuridad que intentaba consumir mi mente llenándome de miedos, desconfianza e inseguridades tanto en mi misma como en los que me rodean.

Volví mi atención a Plasma cuando él me sacó de mi trance con su voz. Tenía algo en las manos, por un momento pensé que se trataba de algún mapa o algo que nos ayudaría a navegarnos con mayor precisión, pero creo haber logrado ver que se trataba de su digivice -aunque podía equivocarme, mi ángulo de visión no es el mejor para ver lo que alguien de la altura de Plasma sostiene cerca de su rostro-. Él estaba informando lo que conocía; según él, el parque se ubicaba justo en 'el centro de la isla', y aunque yo no sabía precisamente en donde nos encontrabamos ahora, él aseguraba que nos faltaba poco para llegar. No tenía porque dudar de él. Poco después mencionó a Magnamon, aunque la forma en que hablaba de él me extrañaba un poco al no entender bien la situación que se acontecía, o la razón de sus palabras.

- ¿Qué quieres decir? ¿Acaso Magnamon está desaparecido?

Eso había sido lo que alcancé a entender, ¿Pero porque no estaría? Plasma opinaba que era para encontrar la voz femenina que había mencionado previamente -Ahora debo admitir que me sentí un poco culpable de decirlo, pero intentaba no echarme la culpa al no estar consciente de lo que eran esas voces en primer lugar-. Después dijo algo que me causó otra duda más, algo que no había alcanzado a escuchar previamente en su historia sobre Magnamon.

- Huh... Espera, Plasma -le pedí para que se detuviera un poco o aplacara un poco el paso, a veces notaba que aumentaba la velocidad de su caminar y después la disminuía sin razón aparente, costandome un poco seguirlo- ¿Acaso Magnamon sufre de perdida de memoria? ¿O porqué dijiste eso ultimo?

No entendía mucho sobre los espiritus aún, de hecho aún tenía en mente que se trataban de fantasmas, pero no sabía si se trataban de los típicos fantasmas que parecen tener la forma de sabanas flotantes o era la persona -¿O digimon?- viviendo en nuestro mundo invisible para la vista de los mortales, a excepción del Tamer que ha encontrado su Digispirit. ''Pero de ser así, ¿Donde está el mío?...''
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Jue Sep 11, 2014 12:43 am

A veces siento que hablo de más… tsk… bueno, el cartel extraño no sirvió para despistar a Lunamon… supongo que ella es mas astuta de lo que parece pero bueno… no debería de sorprenderme tanto. Sea como sea, no me siento como hablando de Magnamon sin que él esté presente para darme permiso… ciertamente tampoco estoy muy enterado de su situación… según él, está en la misma situación que yo… o incluso peor… pero no lo sé… no creo que él pueda tener tales problemas de memoria como yo… pero bueno, todo es posible si nos podemos a pensarlo claramente. Fuese como fuese, tenía que pensar en algo para distraer a Lunamon pero… ¿con que precisamente?... no podría hacer absolutamente nada, o más bien, no podría decir absolutamente nada frente a ella sin que este 100% de que es verdad… no quiero decirle algo y que luego se lo pregunte a Magnamon, para que el termine regañándome a mí. Fuera como fuera, terminamos por acercarnos a un cartel que decía “parque”… que raro… ¿un cartel?... yo esperaba una puerta gigantesca y elegante y… ah, sí hay una puerta elegante; solo tuve que mirar un poco más a la derecha para verla… je, realmente debería de usar lentes.

Dios… creo que estoy ciego… si no veo una puerta así, realmente tengo problemas –suspire levemente y observe a Lunamon- y Lunamon… no puedo decirte nada… no me gusta hablar de Magnamon sin el presente para escuchar… siento que podría decir lo equivocado y eso podría hacerlo enojar… cuando el venga te avisare y le preguntaras si quieres, ¿okey? –entre al parque y observe el lugar, sacando un cartel con una cara de sorpresa- wow… para estar rodeado de una ciudad entera… es realmente natural este lugar… no parece que hubiera sido hecho para mantener la naturaleza en primer lugar… parece que directamente no se molestaron en tocarlo

Realmente me sorprende lo hermoso que puede ser este mundo… realmente me gustaría poder sonreír… maravillarme… poder demostrarlo… pero supongo que no es mi destino poder hacer algo como eso a menos que sea un digimon… tsk… demonios.

Desde el punto de vista de Magnamon

Al final no encontré absolutamente nada sobre aquella voz femenina… supongo que esa voz es algo único de Lunamon asique… deberé volver con ella y con Plasma para enterarme mejor de la situación… aunque no lo sé… no quisiera arruinar el momento… me sentiría incomodo con ellos dos cerca… para comenzar; ellos parecen ser muy buenos amigos… yo no tengo un amigo con el que hablar a excepción de Plasma y no quiero arruinar su oportunidad de conseguir un amigo… tsk… a veces ser un espíritu es realmente molesto. Igualmente, mientras iba de regreso al parque para encontrarme con Plasma y Lunamon, vi algo extraño… o más bien… algo realmente irritante para mí. Era uno de los agentes del gobierno que iban tras de Plasma… además es uno de los supervisores que me vigilaban diario y ayudaban a mi tortura cuando estaba en ese tanque de experimentación genética… tsk… dios… ¿Qué demonios querría ese lugar?

Así es señor, seguí la pista del objetivo hasta esta ciudad… no señor, esta solo como de costumbre… sí señor, el policía también vino, y no, no sabe de mi presencia –este sujeto me da mala espina- pero pronto se dará cuenta… cuando acorrale al objetivo y al policía los llevare a los dos… no dejare que el objetivo siga prófugo; así como que ese policía no reciba su castigo por fallarnos
… tengo que advertirle a Plasma… y pronto –realmente… yo solo quería un día tranquilo y resulta que nos acorrale a Plasma y a mi… tsk…- esto es realmente serio
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 2 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.