Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_lcapEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Voting_barEl inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Jue Sep 11, 2014 1:24 am

No logré detener mi caminar a tiempo, terminando chocando contra la pierna de Plasma y enseguida cayendo al suelo de sentón. No era mi culpa, había sido un cambio muy brusco de velocidad entre ambos, y... Bueno, si, soy demasiado torpe.

- Owch... ¿Porque te detuviste? -me quejé un poco mientras me sobaba el área del golpe antes de poderme levantar.

Después de haberme puesto de pie, antes de que Plasma me respondiera, le di la vuelta para poder ver con mayor claridad lo que se encontraba frente a nosotros. Había un cartel en el cual decía claramente la palabra ''Parque''; me emocioné al instante de leerlo y después fijé mi mirada hacia la gran puerta que marcaba el comienzo de dicha zona natural.

Aún no me adentraba a este, pero incluso desde fuera se podía apreciar perfectamente detrás de las rejas que limitaban la ciudad con el parque la diversa cantidad de flora que había. Había árboles de todo tipos y, por ende, de muchos tamaños, colores y formas diferentes que maravillaría la vista de cualquiera. Incluso para mi, que soy un desastre en la pintura y el dibujo, me encantaría algún día retratar este ambiente con un pincel. El comentario de Plasma me causó cierta gracia y provocó que riera un poco, ¿De verdad había sido tan distraído como para no haber visto semejante portón? No es que me pareciera malo en lo absoluto, todo lo contrario, incluso me pareció algo... tierno. No se veía de la clase de persona distraída, eso es todo.

- Descuida, no es necesario que me cuentes cosas que creas personales; sobretodo si esas cosas no son completamente tuyas, sino de alguien más -le sonreí, una sonrisa pequeña como eran comunes en mi por más feliz que me sintiera- ¿Vamos? Siento que la belleza natural del parque me arrastra para que entre~

Le di un par de pequeños jalones desde su pantalón para ayudarlo avanzar, después lo solté y me adelanté hasta entrar en el interior del parque. Ya dentro, comencé a contemplar con mayor facilidad el parque; este lugar me recordaba demasiado al Bosque Digital. Era cierto que no conocía ningún parque por no haber ido a uno personalmente antes, pero para ser honesta, no me lo imaginaba con tanto esplendor como este; me los imaginaba un poco más artificiales, pero aquí dentro... TODO es natural.

- Es como haber vuelto al Bosque... -en ese momento recordé a las amigables hermanas Floramon, aquellas que cuidaron de mi todo este tiempo; sin ellas, creo que hubiese caído presa de las adversidades de este universo desde el primer día- ...Las extraño -murmuré bajo.
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Jue Sep 11, 2014 5:53 am

Observe atentamente el lugar donde nos encontrábamos… se notaba que este no era un simple parque… parecía más una reserva natural como las que hay en el mundo humano… flores tropicales; arboles de bosque bien cuidados y hasta con placas con explicaciones del árbol en cuestión… sin duda era un lugar muy bello… hasta me recordaba al bosque en donde aterrice el primer día que llegue a este mundo. Fuera como fuera, me quede observando el lugar y después suspire vagamente, acercándome a Lunamon para estirar el brazo… en si quería intentar tomarle la mano para acompañarla por el lugar pero bueno… ella apenas me llega a las rodillas saltando… sería algo más simbólico si soy sincero. Igualmente, me quede al lado de Lunamon para acompañarla… aunque la vi algo decaída… me pregunto que le ocurriría… bueno… yo respeto su privacidad así como ella la mía… aunque eso no me impide intentar elevarle el ánimo para que no se sienta tan decaída… jeje, es bueno verle el agujero a todas las situaciones…
Luego de un momento, avance hasta llegar a una especie de fuente… creo que sería lo único artificial en el parque; sin mencionar las bancas para sentarse… je… este lugar es bastante lindo… los pájaros cantando; el sonido del agua de la fuente cayendo… realmente me sorprende que Magnamon no esté aquí para apreciar este lugar. Al final vi pasar a lo que creo que era una rana con una especie de trombón en su cuello… ¿en serio hay digimons así?... bueno… en este mundo todo es posible realmente. Bueno, esa rana, según mi digivice se llamaba “Gekomon”, y parecía vender algunos bocadillos… supongo que podría comprarle algo a Lunamon para que coma… yo no desayune y seguramente ella podría tener algo de hambre.

Oye Lunamon… ¿no quieres que te compre algún bocadillo?, no sé si habrás desayunado o no pero… bueno, ya es hora del almuerzo asique un bocadillo no vendría nada mal ahora, ¿no crees? –Observe al Gekomon y me acerque al mismo- ¿Qué tanto tiene para ofrecernos?, pagare lo necesario
¡Oh! Un humano, hacía tiempo que no veía uno-geko –la rana detuvo su carrito de comida y sonrió tranquilamente- mucho gusto-geko; yo soy Gekomon y tengo mucha comida-geko, tengo muchos sándwiches vegetarianos-geko; agua mineral-geko; brochetas-geko y helados-geko… ¿Qué les gustaría-geko?
Haaa… (Espero que eso de “geko” sea solo una forma suya de hablar y que no sea parte del nombre de la comida) elige tu primero Lunamon… yo tengo que pensarlo un poco… siempre soy indeciso con la comida –suspire vagamente y me quede viendo las diferentes comidas que vendía la rana- mmmm
También puedo tocar mi trombón-geko, me gusta tocar con publico-geko –Gekomon se rio tranquilamente y comenzó a tocar su trombón sin escuchar nuestra respuesta-
(Bueno, es una rana bastante alegre) –saque mi cartel de sonrisa y se lo mostré a Lunamon, así como a Gekomon, sacándole una buena risa- (no le veo el chiste a todo esto…)

Desde el punto de vista de Magnamon

Plasma… ¿Dónde te metiste?... tsk… lo malo de alejarme tanto, es que al final no estoy enterado de a donde fue exactamente… pero al menos con solo volar un poco hacia el cielo pude ver claramente el parte; todo lo que me quedaba era ir al mismo, encontrar a Plasma e informarle del agente del gobierno… si era necesario irse con Lunamon… lo acepto, podemos llevarla pero quedarnos en Atlantis es ahora un gran riesgo… con un policía y un agente del gobierno; quedarse es una opción muy poco favorable.
No me tomo tanto aterrizar en el parque pero… la zona donde aterrice… creo que debí buscar una entrada en vez de venir al centro del mismo… aunque… el centro es bastante hermoso… tiene una estatua en medio de un lado… una estatua de una sirena… una sirena… realmente hermosa… momento, ¿Qué acabo de decir?... ¿una sirena hermosa?... donde… ¿Dónde eh dicho eso antes?... estoy seguro que lo dije antes; pero, ¿Dónde exactamente?

Este lugar… me resulta familiar… pero… ella me está dando un ataque de memoria… -lleve mi mano al pecho y me sujete el mismo con fuerza- … aquí hay algo que esconde datos de mi pasado… pero… ¿Dónde precisamente?
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Jue Sep 11, 2014 9:59 pm

Me había puesto a recordar los días que pasé en el bosque viviendo en la morada de las Hermanas Floramon, incluso enligado a eso llegué a recordar el momento en que me volví una Lunamon. Recordaba que las hermanas se sorprendieron mucho al verme, no esperaban que regresara con un cambio tan... drástico como el que había sufrido, pero por suerte no dudaron de mi palabra cuando les pedí su confianza para que me creyeran de que yo era la misma humana con la que ellas compartían su casa. Poco tiempo después decidí en dejar eso para salir a independizarme, pero... ¿Porque lo hice? Intento recordar la razón de mi partida y simplemente no puedo hacerlo; sé que el que ya no quería seguir molestandolas con mi presencia haciendo un ''mal tercio'' era una de las razones, pero estoy casi segura de que esa no era la única razón de mi decisión.

Decidí dejar de pensar en esto, llevaba ya un tiempo callada y noté que Plasma había alcanzado rápidamente mi paso para colocarse a mi lado, ¿Se habrá percatado de mi momentáneo 'trance'? Esperaba que no, no quería preocuparlo, pero por fortuna no pareció ser así. Seguí sus pasos hasta llegar a un área en especial del parque en donde había una hermosa fuente en el medio, rodeada de unos cuantos bancos donde podríamos sentarnos a descansar. Lo primero que hice fue ir hacia uno de ellos; tuve que usar la fuerza de mis manos para dar un salto que me permitiera subir al banco y sentarme en él, de lo contrario seguramente no hubiese alcanzado, y me dediqué a contemplar la belleza del lugar mientras descansaba.

- En verdad es un lugar muy relajante... Me hubiera gustado ir al parque al menos una vez antes -comenté para mí misma, percatandome de que no muy lejos se encontraba Plasma situado a un lado de la fuente, mirándola.

Un digimon comenzó a acercarse a nuestra posición, pero no era un simple visitante al parque, era más bien un vendedor de comida preparada -o eso es lo que podía alcanzar a ver en el carrito que llevaba consigo-. Plasma se acercó a él y comenzó a entablar conversación con él, y aunque pudiera escuchar perfectamente su conversación -quizás por mis orejas- preferí dejarme llevar por la curiosidad y bajarme de la banca para acercarme lo suficiente hasta ponerme a un lado de Plasma.

Tal como había intentado adivinar antes, ese digimon era un vendedor de comida que ya estaba previamente preparada como sándwiches, ensaladas, sushi, incluso tenía botellas de agua.

- ¿E-Elegir? ¿Yo?

Miré hacia el carrito un momento para contemplar la comida y ver cual era la que más se me apetecía. Se me hacía algo incorrecto aceptar que Plasma gastara algo en mi, pero hoy estaba completamente en ayunas y eso hacía que mi estómago no me hiciera pensar bien. Me estaba muriendo de hambre, de eso no cabía duda, y lo mismo hacía que todos los platillos en el carrito me parecieran tan suculentos que quería comer un poco de todo.

- Huh... No sé que decidir -me tomé la cabeza intentando pensar más claramente, con la cabeza y no con el estómago, pero y aunque el sonido del trombón de ese digimon no ayudó mucho en eso, los carteles sonrientes de Plasma por alguna razón me causaban gracia y simpatía, haciendo que riera junto con el digimon- Jejeje... Ah, ¡Cierto que debo elegir! Veamos... -volví mi mirada de nuevo al carrito- ... Mmmm ¡Deme este! -cerré los ojos y apunté a un platillo al azar.
- ¿Esto-geko? ¡Está bien, es una de mis especialidades!

Abrí los ojos, notando que había señalado lo que era un platillo de Banana Split; había escuchado muchas veces ese postre de helado con plátano, pero nunca antes lo había probado -aunque para ser sincera, siempre quise hacerlo-
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Jue Sep 11, 2014 11:11 pm

Lunamon se veía bastante distraída y algo nerviosa, pero al final pudo lograr elegir algo para comer; y creo que quiso hacerlo al azar y vaya que tuvo suerte de sacar un postre como un helado… je, un día de estos tendré que probar uno… lo mas frio que llegue a probar fue una barra de acero que me hacían morder cuando me inyectaban mis medicinas en el torrente sanguíneo. Fuera como fuera, yo por mi parte elegí una brocheta de carnes varias; entre ellas, carne de vaca y cerdo… aunque Gekomon dijo que también había algo de pollo… que raro, pero bueno, no importa. Fuera como fuera, me senté en la banca del parque tranquilamente, comiendo la brocheta tranquilamente; aunque claro, hice eso después de pagarle a Gekomon la comida… es increíble que todo costara solamente 40 Bits… y es increíble que aceptara dinero humano… jeje… este mundo es muy raro, pero eso lo hace genial. En fin, al poco tiempo me sentí extraño… demasiado extraño… sé que no fue la comida… no me había terminado la brocheta pero pude sentir como un extraño escalofrió recorría mi cuerpo… era mi sentido de la paranoia… me estaba gritando que tuviera cuidado… pero, ¿cuidado de qué?... Lunamon es mi amiga… no hay absolutamente nada peligroso en esta ciudad… bueno, nada además de su sistema de seguridad de digimons pero eso es una historia completamente diferente. En ese momento recordé lo que crei ver antes… al policía del bosque… ¿estaría el aquí?... no estoy seguro… pero si se que observe en todas direcciones intentando encontrarlo pero nada… tsk… ¿Qué diablos estaría ocurriendo?

¿o acaso será una broma de mi imaginación? –Murmure levemente mientras suspiraba, volviendo a comer mi brocheta- (¿Dónde estás Magnamon?...)

Desde el punto de vista de Magnamon

Realmente hay algo en este lugar que no me permite pensar con claridad… pero también es algo que me dice que me deje llevar… no lo sé… es como si… tuviera que irme pero quedarme a la vez… es algo realmente extraño. El problema de ese contradictorio sentimiento es que… no sentía nada extraño… y eso es lo que me preocupaba… tsk… quizás debería relajarme un poco… fue un momento estresante… por un agente del gobierno al cual odio… quizás deba ir a una zona más calmada… antes de avisarle a Plasma, tengo que calmar mi mente e intentar evitar alterarme más de lo que ya me encuentro.

Quizás… una zambullida… no me vendría mal aun si no puedo sentir la frescura del agua… así como el sentimiento del viento… -suspire vagamente y sentí pasos detrás de mí… y al darme la vuelta lo vi… al agente- ¿Qué diablos?... ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo puedes venir a dar tu cara en este lugar?! ¡La gente como tú no tiene respeto por la naturaleza! ¡¿Cómo es que puedes pisar un lugar tan bello?!
Mmmm… ¿Cómo habrán hecho para que este lugar resultara tan natural?... je… bueno, no interesa… no vine para preguntar cosas inútiles sobre la naturaleza –tsk… si este tipo pudiera escucharme…- bueno… veamos, ¿Dónde están esas ruinas que vi en el escáner?... ah sí, bajo el agua… -el sujeto se acerco al lago y lo observo un rato- ¿asique aquí se ocultan 2 tesoros antiguos de la antigua Atlantis?... jeje… serán buenos objetos de estudio, pero antes tengo que llegar a ellos… mmm… ya se…
¿Tesoros antiguos de la antigua Atlantis?... ¿ruinas bajo el agua?... tsk… ¿Qué está planeando este sujeto? –Cada vez me siento más y mas confundido respecto a este agente- tsk… ¿Cómo es que este sujeto sabe tanto de este lugar? –Antes de que pudiera darme cuenta, el agente se retiro del lugar- ¡¿A dónde vas?!
Jeje… ese policía será la distracción perfecta mientras recupero el tesoro más antiguo… -sonrió con gran maldad; observando un digivice… pero no pude ver cuál era- será interesante tener un Digispirit ajeno a los míos…

¡Okey! ¡Esto es malo! Pero… ¿Qué hago?... supongo que lo único que podría hacer, es investigar esas ruinas personalmente asique… lo mejor que puedo hacer es sumergirme e investigar todo lo posible ese lugar y advertirle a Plasma… si hay Digispirits aquí… hay que protegerlos.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Dom Sep 14, 2014 11:15 pm

El digimon con el trombón tomaba la orden de Plasma mientras hacía la mía; yo miraba con ojos grandes y curiosos como sacaba un plato de forma rectangular y alargada donde acomodaba tres esferas de nieve de vainilla y colocaba después a sus lados un par de Banana split, se me hacía agua a la boca cuando vi como les ponía encima un poco de crema batida, chocolate líquido, almendras y una cereza. Apenas éste terminó con mi pedido siguió con la orden que seguía, pero esta vez mis ojos estaban completamente centrados en el platillo o postre que estaba ahora sobre mis manos.

Nunca antes había probado este manjar, así que las ansias de quererlo comer acompañado del hambre que tenía hacía que me perdiera completamente en sus llamativos colores y los ingredientes que contenían; muchas veces había oído historias sobre el sabor del helado, pero nunca antes lo había probado, así que hoy iba a cambiar eso. Tomé la cuchara que se me había dado y con ella tomé un pedazo pequeño del plátano acompañado de una de las esferas de helado e inmediatamente las llevé hacia mi boca. Al principio me costó acostumbrarme a la textura fría del helado, pero es sabor era excelente pues se saboreaba el sabor cremoso de la vainilla. Después de saborear el primer bocado los siguientes fueron más rápidos y ansiosos pues era un producto del hambre. Era extraño sentir como si la comida se tratase de un contenedor de energías, eso era lo que parecía, sentía que las energías que había gastado en todo el transcurso del día se estuviesen regenerando a cada bocado que le daba al Banana Split. Defintivamente necesitaba comer algo.

Reaccioné cuando la campanilla que portaba el carrito de comidas del digimon comenzó a sonar, mostrando que estaba a punto de irse, por lo que antes de que lo hiciera le agradecí por la comida y lo felicité por lo bien que le había quedado; de la misma forma agradecí a Plasma, quien ya estaba comenzando a comer lo que él había pedido -realmente no conocía el nombre del platillo, pero parecía ser una variedad de carnes sujetas a un palo- Se veía muy delicioso, debo admitir, pero no voy a mentir que lo preferiría más que a mi Banana Split, ¡Estoy tan contenta de que el azar me hiciera seleccionar esto!

- Iré a comer esto en la banca de allá, Plasma -le informé para que no se preocupara en caso de no verme de repente, mientras señalaba la banca que había dicho.

Después de haber avisado, me dirigí hacia el lugar mencionado y tuve que dejar el plato sobre la banca para ayudarme a subirme ante un asiento que estaba posicionado demasiado alto para mi pequeño cuerpo. Ya ahí, seguí con mi comida, pero la alegría no me duró mucho tiempo pues desde mi distancia podía notar que Plasma había empezado a comportarse extraño; miraba hacia los lados constantemente, como si intentara encontrar algo que se le había perdido o quizás había escuchado algo raro cerca -lo cual me extrañaría, ya que con mi sentido del oído debí haberlo escuchado yo tambien y no fue así-.

- Me pregunto que estará pasando...

Estaba por bajarme e ir a preguntarle a Plasma personalmente si había algo que lo estuviese molestando ahora, pero sentí como si mi cuerpo se hubiese paralizado de repente, provocando que la cuchara que sostenía cayera directo al suelo sin que pudiera yo hacer algo al respecto. ''¿Qué está pasando?... Me siento... preocupada... angustiada... ¿Pero porqué?'' intentaba moverme, pero no podía. Fue entonces que se me ocurrió algo, quizás este sentimiento tan repentino y el hecho de que no pueda controlar fluidamente mi cuerpo se debía a que algo le estaba perturbando a mi Digispirit, así que quise hacer un intento por comunicarme con él.

- Digispirit... ¿Estás ahí, verdad?... Por favor, respondeme... -preguntaba con dificultad, pues incluso el habla estaba siendo afectada por la extraña parálisis.
- Ma...ry

Reaccioné al escuchar aquella conocida voz, no era la de Magnamon, ¡Era la voz femenina! Pero... ella tampoco se escuchaba nada bien, se escuchaba demasiado débil y apenas podía entender lo que intentaba decirme.

- No.... tengo.... suf-.... energ-... comunicarme con...tigo.
- ¿Qué?... Digispirit, no te entiendo... ¿Que está pasando?

Intenté llamar de nuevo a mi digispirit, una y otra vez, pero parecía que sus energías se habían gastado completamente... o eso era lo que indicaba en un principio. Mi movilidad regresó tiempo después, pero eso solo duró pocos segundos, porque seguido de eso comencé a sufrir unos terribles dolores que traspasaban todo mi cuerpo, iniciando mi cabeza. Me arrastré como pude hacia delante para bajarme de la banca, incluso en uno de los espasmos involuntarios tiré mi delicioso helado, y mientras estaba en el suelo sujeté con ambas manos mi cabeza con la esperanza de que eso calmara este insoportable dolor, sentía como si mi cerebro estuviese a punto de explotar, pero cuanto creí que ya no iba a aguantar más fue cuando logré observar una visión acompañada del terrible sentimiento de ahogamiento, era como si estuviera en las profundidades del mar -y eso era lo que mi visión me mostraba tambien-, al principio miré un hermoso castillo acuático seguido de una vista que duró cuestión de microsegundos en los que el castillo se transformaba en unas espantosas ruinas donde el brillo que tenía en la primera imagen se convertía en sombras; las visiones siguieron, parecía que ahora me mostraba el interior del castillo cuyos pasillos y habitaciones sufrían el mismo cambio del primero, pero si me permiten opinar, pareciera que lo que me estaba mostrando no era un simple recorrido al interior de ese castillo, sino más bien un camino, cuya 'meta' sería una habitación donde se encontraba un enorme trono que al principio parecía estar echo de oro pero al final se veía completamente lleno de algas y mugre impidiendo que el brillo del oro resaltase. Algo había sobre ese trono, pero no pude verlo bien, por que una sombra impidió mi vista... era la sombra de un hombre.

- ¡¡AHHH!! -el dolor de cabeza cesó en cuanto la visión se detuvo y pude volver a ver el color azul del cielo. Estaba sudando, como si me hubiese levantado de una terrible pesadilla, pero era sudor frío a causa del dolor que había pasado- ¿Qué fue todo eso?... -intenté levantarme del suelo, regulando mi respiración- ...¿Que intentaste hacerme ver... Digispirit?
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Sep 15, 2014 1:58 am

Desde el punto de vista de Magna

Tal y como había planeado; tuve que sumergirme en el agua e intentar encontrar alguna señal de los Digispirits que pudieran encontrarse en este lugar pero… ciertamente me costaba mucho creer que hubiera algún Digispirit en el fondo de un lado… pero lo que me constaba aun mas creer era la profundidad del lado… ciertamente no era normal. En un principio no pensaba nadar… creí que con el “peso” de mi armadura y cuerpo sería suficiente para llegar a las profundidades en poco tiempo; pero como no fue así, tuve que comenzar a nadar… hasta que finalmente logre ver algo realmente impactante… un castillo en ruinas en el fondo del lado… pero… ese castillo tenía algo familiar… aunque no puedo decir que… tsk… pero eso no importa; mi deber es encontrar a los Digispirits e intentar comunicarme con Plasma lo más pronto posible para que viniera a buscarlos de inmediato; o por lo menos, intentar detener al agente del gobierno.
En fin, al llegar al fondo del lago, me acerque a las ruinas del castillo… sintiendo como me llegaba un ataque de memoria… aunque no entiendo el por qué… ¿será que este lugar realmente está relacionado conmigo en algún momento del pasado?... eso es lo que ahora me esta carcomiendo luego de los Digispirits que se encuentran aquí. No pude quedarme observando el paisaje de las ruinas… lo único que tengo que hacer es encontrar los Digispirits y asegurarme de que estén a salvo… pero… con solo entrar al castillo puedo darme cuenta de lo grande que es… ¿Cómo se supone que los encuentre?... tsk… ¡No hay tiempo para eso! ¡Simplemente tengo que encontrarlos antes de que haya problemas serios! Será mejor que me de prisa.
Comencé a recorrer todo el lugar, buscando cualquier señal de Digispirit pero como solo puedo sentir mis propios Digispirit no es como que pueda hacer algo realmente útil… mi única opción sería buscarlos habitación por habitación… pero… si lo pienso bien… estoy en un castillo… si los Digispirits están aquí… quizás sea porque le pertenecieron a alguien importante del castillo… quizás al rey o reina que lo habitaron cuando este lugar estaba en sus días de gloria. Muy bien, si los Digispirits están en la sala del trono… seria cuestión de subir unos cuantos pisos hasta encontrar la misma; y luego, solo tendría que verificar la existencia de los Digispirits para ir a buscar a Plasma.

¡Tengo que darme prisa! –Subí rápidamente las escaleras del castillo; tsk… a veces quisiera ser un fantasma en vez de un espíritu- ¡Digispirits! ¡¿Dónde están?! –llegue a una sala en penumbra; llena de algas y musgos marinos varios… pero su tamaño y decoración me dieron a entender que era la sala del trono- aquí están… los Digispirits de esta zona… dios… me alegra que ese sujeto no los encontrara aun… ¡No se preocupen! ¡Le dire a mi compañero que venga y evite que los encuentre alguien que no sea su verdadero poseedor!
¡Oh! Genial, los Digispirits que detecto el radar –No… no puede ser- jeje… muy bien… ahora solo tengo que llevármelos y todo habrá terminado aquí -¡No! ¡¿Cómo es que ese tipo llego tan rápido?!- ¿ah?... oh… ya veo… se niegan a cooperar… -¿negarse a cooperar?... ¡Ah! ¡Es verdad! Los Digispirits solo se van con sus dueños legítimos… asique no se dejaran capturar tan fácilmente- tsk… ¡Vengan conmigo antes de que este lugar sea destruido! ¡No me molestara destruir un castillo sin importancia con tal de llevármelos!
Tsk… ¡Aguanten! ¡Iré por mi amigo y juntos evitaremos que este sujeto se los lleve! ¡Es una promesa! ¡Y yo jamás rompo mis promesas! –dicho eso, di un salto por la ventana del lugar y comencé a nadar hacia la superficie; intentando evitar cualquier distracción- ¡Tengo que llegar con Plasma y decirle que venga rápido!

El salir del lago, me eleve lo mas que pude al cielo y observe hacia abajo, buscando a Plasma con desesperación; y cuando lo encontré, me dirigi hacia el a toda velocidad, intentando evitar cualquier problema pero como la desgracia me persigue… apenas llegue, pude ver como otra persona se acercaba por el camino contrario al mio… era el mismo policía que intento llevarse el Digispirit de Lobomon en su momento… tsk… ¡¿en serio también esta ese tipo aquí?! Dios… pero no tengo tiempo para el… tengo que decirle a Plasma antes de que los Digispirits del castillo no aguanten mas y se sometan ante ese sujeto.

¡Plasma! ¡Tenemos que irnos rápido! –lo observe pero no me hiso caso… entonces me di cuenta de que hablaba solo, no en su mente- dios… (¡¡¡¡PLASMA!!!!)
¡Aaaahhhh! –Creo que me pase… a menos que los humanos se sujeten la cabeza y griten como locos para decir “hola”- (¡¿QUE DEMONIOS DE PASA?! ¡¿POR QUE GRITAS ASI?! ¡Casi me das un infarto!)
(¡Ambos sabemos que eso no es posible! ¡Ahora evoluciona a Lobomon pronto! ¡Tenemos compañía! ¡Pero eso no interesa! ¡Encontré 2 Digispirits en lo profundo del lago del parque!) –Con solo decir eso, escuche un silbato de policía- (tsk… ¡Rápido!)
¡Quieto ahí! ¡Policía! –Vi salir al jefe de policía de la ultima vez… tsk…- ¿creíste que escaparías verdad Plasma?... je… pudiste deshacerte de mí en el bosque pero ahora no estamos en la tierra de Lobomon…

Esto… empeora a cada segundo…

Desde mi punto de vista

¡¿En serio el jefe de policía me encontró?! ¡Pero más importante…! ¡¿2 Digispirits en el fondo del lago?! ¡Ah! ¡¿Qué demonios estuviste haciendo Magna?! Tsk… ¡Okey! ¡Tengo a un jefe de departamento de policía frente a mí! ¡Una preocupación doble en el lago! Tsk… pero debe ser un problema a la vez… primero tengo que detener a Marcus… con ese policía detrás de mí en todo momento… no puedo hacer absolutamente nada para ir al lago y buscar esos Digispirits…

Okey… okey… se equivoca en algo señor Marcus… seguimos en la tierra de Lobomon… ¿Qué no ve los arboles por este lugar? –saque mi digivice de mi manga rápidamente, mientras formaba la cadena de digicore en mi brazos- ¡DIGISPIRIT EVOLUTION! ¡Gran guerrero del bosque! ¡Ilumina mi plasma y prepárame para la batalla! –con solo decir eso, pase la cadena de digicore por mi mano; transformándome en Lobomon y sacando mis espadas para cualquier lucha- Lunamon… ve al lago del parque en este instante… Magnamon me acaba de decir que hay 2 tesoros allí… y necesito que vayas allí y me digas si sientes voces extrañas
Tsk… ¡Cuando te arreste! ¡Arrestare a esa Lunamon! ¡Pero mientras tanto! ¡OGREMON! –no sé cómo es que paso pero… Ogremon se volvió más feo de lo que ya era- Ogremon… acaba con ese sujeto… y una cosa antes de ser arrestado Plasma… Ogremon ya no es el mismo de antes… ¡Ahora conocemos tus trucos y no caeremos fácilmente!
Quiero ver eso entonces… -hice un gesto de “acércate” con mis manos mientras sentía mi corazón latir rápidamente- (Tenemos que derrotarlo rápido… asique Magna, prepárate para luchar también)
(¡Cuenta conmigo! ¡Hare lo que sea con tal de proteger esos Digispirits del lago!) –me alegra contar con Plasma… pero en algo tiene razón el agente Marcus… ahora su Ogremon conoce mis movimientos a diferencia de la primera vez que peleamos-

Off: el agente Marcus es el jefe de policia; el primer enemigo de Plasma. Mientras que el sujeto del lago, sera su segundo enemigo -al cual se enfrentara cuando encuentre el Beast Spirit de Raidramon-
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Mary Lowell Lun Sep 15, 2014 3:02 am

Poco después de haberme levantado del suelo, y con mi visión clara, intenté avanzar un par de pasos hacia donde se encontraba Plasma; parecía ser que estaba hablando con alguien y, si no mal me parece, ese 'alguien' podría tratarse de Magnamon. Me sentí aliviada de que Magnamon estuviera aquí, sano y salvo, pero el alivio no me alcanzaría a llenar ya que segundos después, antes de que siquiera pudiera acercarme lo suficiente a Plasma para hablarle de las visiones que tuve recientemente, un terrible sonido agudo perforó mis oídos de oreja a oreja provocando que me arqueara hacia delante mientras hacía un nulo intento por cubrir mis oídos. ''¿¡Qué es ese sonido!? ¿Un silbato...?'' cuando el estruendoso ruido se detuvo y pude volver a abrir mis ojos, miré que a mi espalda estaba detenido una persona vestido con un traje policiaco.

- ¿U-Una persona?...

No parecía ser nadie amable, pues incluso comenzó a hablarnos como si fuesemos criminales -más concretamente, a Plasma-. Ambos ya se conocían, de eso no cabía duda, así como tampoco cabía duda de que ese policía no era nadie agradable para Plasma, eso me hacía más razón de sentir miedo y repulsión ante él. Me alejé, dando pequeños pasos hacia atrás hasta ubicarme a un costado de Plasma mientras miraba al policía con inseguridad y desconfianza. Ambos conocidos entablaron una muy corta conversación antes de que Plasma adoptara su forma de Lobomon una vez más; yo no sabía que hacer en este instante, temía volver a ser inservible en esta batalla que posiblemente se estaba por aproximar, sin embargo, Plasma habló.

- ¿Lago? ¿Tesoros? Qué... ¿Qué quieres que haga?

No podía creer la tarea que me estaba encargando; ¿Quería que fuese hacia un lago que custodiaba un par de tesoros y vigilar si escucho voces extrañas? ¡Pero si las unicas voces que escucho son de Digispirit -o eso creo-! ''¿Acaso esos tesoros son Digispirit, o... solo quiere deshacerse de mi para no estorbar en esta batalla?'' Mis ojos se nublaron por el sentimiento de incompetencia en cuanto ese pensamiento pasó por mi mente, era lo más lógico, yo no servía para nada en este instante más que para traerle problemas. Lo menos que podía hacer por Plasma era hacerle caso y alejarme antes de que mi imán de problemas le afecté.

- Lo haré -asentí y, después de mirar unos instantes al policía, me alejé lo más rápido que pude- Solo tengo que encontrar ese lago, ¿Pero donde puede estar?
- Ma...ry
- ¡Digispirit! -me sentí alegre de escuchar de nuevo esa voz femenina aunque no supiera de quien se tratara realmente, tengo sospechas de que se trate de mi Digispirit, aunque me sigue preocupando el porque suene tan débil.
- El lago... izquierda.
- ¿Hacia la izquierda? -dirigí mi mirada hacia esa ubicación sin detener mi correr- Entendido.

No tenía razón por la que desconfiar de esa amable voz femenina, ella siempre me ha estado ayudando, incluso recuerdo que antes tambien me había guiado en mi primer día para encontrar el camino que deseaba, aunque a diferencia de ahora, antes apenas podía escuchar un susurro que como un milagro alcancé a entender. Finalmente, después de correr un par de metros y haber seguido la indicación de esa voz, encontré un lago. Esperaba que fuese el lago del que Plasma hablaba.

- Si es este entonces solo debo esperar a escuchar alguna voz tal y como dijo Plasma... -cerré mis ojos- Necesito concentrarme.

Esperé unos segundos hasta que estos se volvieron un minuto, pero no escuché nada, nada excepto el sonido del pasto siendo pisado.

- ¿Eh? -abrí mis ojos extrañada por ese sonido inesperado, siendo embestida por la espalda y obligándome a caer al lago- ¡AHH!

No pude evitar un ataque sorpresa como ese, y aunque siendo humana no tengo conocimiento alguno sobre el nado, instintivamente pude hacerlo ahora -pienso que era un conocimiento previo de Lunamon-; al salir a superficie, miré sobre el suelo una especie de sapo con pelo anaranjado en casi todo cuerpo y, aquellas partes sin este cubriendo, dejaba ver su piel amarilla; tenía varias espinas sobresalir de su espalda, así como un par de ojos furiosos que eran calmados ante una sonrisa maliciosa que el digimon tenía en su rostro.

- ¡Vaya! Hasta que al fin te encontré -rió entre dientes.
- ¡Puaj! -escupí el agua que había entrado a mi boca después de ese empujón- ¿Te... conozco?
- No, ni yo a ti, pero me hablaron de una Lunamon y un Lobomon que se encontraban profugos de la justicia del Atlantis, un par de digimon ofrecían una recompensa por ustedes.
- ¿Qué? -no podía entender lo que decía, ¿Porque prófugos de la justicia? ¡Nosotros no habíamos hecho nada!
- Por mi nivel me sería difícil acabar con el Lobomon, pero una Lunamon tan distraída como tu es presa fácil -sonrió, mostrando sus afilados colmillos- ¡Tan bien que me haría esa recompensa! Lo lamento niña, no te lo tomes personal, pero vendrás conmigo consciente o inconsciente.
- ¡No iré contigo! -escupí un chorro de agua en su cara.
- ... Bien, será inconsciente entonces -mostró las garras que sobresalían de sus aletas delanteras- Prepárate.

Nada de esto me estaba gustando...
Mary Lowell

Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
44

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 AFO67IH

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lun10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Sep 16, 2014 11:04 pm

Desde el punto de vista de Magna

Tal y como Plasma había pedido, Lunamon se alejo del lugar para dirigirse al lago… espero que se haya dado cuenta de que por “tesoros”, Plasma realmente se refería a 2 Digispirits… pero en caso de que no quedara claro, supongo que ya me tocara explicarlo cuando termine con este ogro gigante aunque… considerando que me supera en tamaño, musculo y resistencia… no se qué tantas oportunidades tenga; pero yo tengo más inteligencia; habilidad real para pelear y además de eso velocidad… algo que este digimon no alcanzara jamás en toda su vida asique no tengo por qué preocuparme.
La batalla comenzó cuando el agente Marcus le dio la orden a Ogremon de atacar; y como era de esperarse por parte del animal; se lanzo contra mí con suma violencia, agitando su garrote para acabarme de una sola vez; pero así como la ultima vez, me agache en el momento justo y gire en el suelo, dándole una patada en las piernas para que cayera de frente; eso me daría tiempo para pensar en algo que Ogremon no pudiera predecir, aunque si sigue combatiendo como hasta ahora… no creo que sea necesario pensar en una estrategia. Sea como sea; me quede analizando a Ogremon, seguía siendo el mismo pero… ¿Cómo es que Marcus aseguraba que me derrotaría?... bueno… no tengo por que pensar en cosas así… Plasma me cedió el control del cuerpo… tengo que derrotar a Ogremon, volver con Lunamon y rescatar los Digispirits. El problema es que con fijarme detalladamente el estado de Ogremon, pude notar que estaba mejor que nunca… esa patada… ¿realmente no le afecto como la ultima vez?... tsk… recuerdo que cuando se la di la primera vez, cayó al suelo y al levantarse; no podía distinguir bien al enemigo… me confundió con muchas estatuas del templo… pero ahora… se veía bastante seguro de poder localizar a su objetivo; el cual obviamente era yo. No entiendo muy bien cómo es que no termino desorientado… ¿quizás por que no había estatuas con las cuales confundirme?... si, seguro se debía a eso… tsk… pero aun así tengo la clara ventaja contra este sujeto… solo tengo que pensar claramente que hacer antes de hacerlo.
El primer movimiento funciono… darle una patada para que cayera al suelo… pero no lo desoriento… eso solo me dejo con la opción de dar un salto al aire y dispararle con mi cañón; pero antes de que pudiera siquiera apuntarle, Ogremon tomo una de las bancas del parque y me la lanzo; golpeándome de forma directa y haciendo que cayera a la fuente. Una vez en la fuente, Ogremon me sujeto de la pierna y me lazo contra un árbol logrando arrancarlo casi de raíz; pero lo que no entiendo es cómo pudo contraatacarme de una forma tan… tan efectiva… ¿Cómo es que logro hacer algo así?... tsk… quizás el agente Marcus tenía razón y Ogremon aprendió trucos nuevos para contrarrestar los míos pero… aun así tengo mis ventajas. Me levante como pude del suelo y observe a mi oponente; entonces antes de que este pudiera hacer algo, apunte mi cañón al suelo y dispare para crear una nube de polvo, la cual se formo sin problemas… pero aun así Ogremon pareció estar preparado. Con solo golpear su garrote contra el suelo, disipo la nube de polvo y luego me dio un puñetazo al rostro, haciendo que soltara una de mis espadas… luego me sujeto del brazo, lo apretó averiando mi cañón y me lanzo nuevamente contra la fuente; haciendo que esta se rompiera sin el menor de los esfuerzos.

Tsk… ¿Cómo es que…?... ¿Cómo es que Ogremon supo contrarrestar ese ataque?... –me levante del suelo adolorido- tsk… ¿Cómo ese patético animal logro predecir mis movimientos como si tuviera cerebro?... tsk… ¡¿Cómo es que ese digimon puede hacerme frente?!
Te lo dije, no será como la última vez… Ogremon sabe perfectamente como contrarrestar todas y cada una de tus estrategias… no eres rival para el… y no puedes dejarle el control a Plasma por que el no sabe usar tan bien el Digispirit de Lobomon como tu… asique no sería un rival aunque lo intentara –el agente Marcus sonrió con gracia y después chasqueo los dedos- ¡Vamos Ogremon! ¡Termina con este patético intento de guerrero!
¡AAAAHHHH! ¡TE APLASTARE! –Ogremon me golpeo con su garrote de tal modo que termino lanzándome por el aire-

Realmente me sorprende que Ogremon haya logrado aprender a contrarrestar los movimientos que utilice contra él en la batalla que tuvimos pero… tengo que intentar derrotarlo de algún modo… ¡No! ¡Tengo que derrotarlo! Los Digispirits del lago dependen de mi… y no pienso defraudarlos… ¡Yo jamás rompo una promesa por más dura que sea! Y no comenzare a romperlas ahora. Igualmente, por ahora tengo otra ventaja… Ogremon no sabe donde estoy… aunque francamente yo tampoco lo sé con certeza… solo sé que aterrice en un árbol y que en dicho árbol, tenía una buena vista de todo lo que ocurriera a mi alrededor… incluso pude ver el lago… pero estaba algo lejos para poder verlo claramente… supongo que tendría que acercarme e intentar ayudar a Lunamon a sentir los Digispirits pero… ¿Cómo hacerlo con Ogremon persiguiéndome?... tsk… este problema comienza a irritarme.
Me baje del árbol donde estaba y revise el cañón de mi brazo… estaba algo roto pero aun podía disparar una vez más… tsk… tengo que reservar ese disparo para cuando sea realmente necesario… no puedo gastarlo porque si… tengo que esperar a que sea el momento indicado. Sea como sea, aun conservo una espada… eso me es suficiente para enfrentarme a Ogremon… aunque primero debo pensar en alguna estrategia que Ogremon no conozca para poder vencerlo… aunque eso será difícil… use mis mejores movimientos cuando lo enfrente por primera vez… puedo usar otros pero ya no serian tan afectivos como los de antes… e incluso los aprendería rápido y sabría como bloquearlos si intentara usarlos por segunda vez… tsk… ¡Tengo que encontrar un modo de derrotar a ese ogro y volver con lo Digispirits antes de que ese agente del gobierno los encuentre!

Off: okey, se me ocurrieron un par de ideas para hacer mas épico el tema –a mi punto de vista, tu ya me dirás que tal-

1: Lobomon/Magna no encontrara ningún método para derrotar a Ogremon; pero cuando uses el Human Spirit; podrías ayudarlo a distraer a Ogremon para que Lobomon lo noquee

2: al momento del ataque final; que Lobomon use su último disparo del cañón –de este tema- para realizar ese ataque combinado del que hablamos con Lekismon, así derrotarían a Ogremon y a Gizamon de un golpe

3: que Lunamon no pueda llamar al Human Spirit debido a una falta de confianza en si misma, pero que luego vea a Lobomon siendo atacado sin parar y se decida a ayudarlo de una forma u otra; llamando así la atención del Human Spirit y así activándolo
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 2uh8dqf
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Data10

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-lob10El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Ds-rai10
El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma] - Página 3 Empty Re: El inicio de una nueva vida [w/ Plasma Inazuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.