Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Abr 07, 2015 11:53 pm

Cuantos minutos habrían transcurrido desde que me dormí en aquel sitio, la verdad no lo sabia e incluso llegaba a dudar si en este lugar el tiempo fluía de la misma forma que en el mundo humano así como también en el digital, pese a que me encontrara atrapado en ese lugar nada lograría desesperándome y claro en esta forma no era mucho lo que haría en caso de problemas. Hubiera seguido ahí plácidamente, quizás hasta el punto en los que mi memoria se volviera borrosa, perdiendo el delgado hilo que separaba la realidad de la ficción, pero, de pronto una voz se escucho en mi cabeza la cual parecía retumbar por el lugar - No puedo, eth -

De pronto, como si aquellas palabras fueran una especie de contraseña mis ojos se abrieron de par en par, - esa  voz...- no cabía duda alguna aquella voz pertenecía a Elith, ella estaba cerca y debía dar con su paradero, yo había jurado protegerle pasara lo que pasara y no!!, no dejaría nuestro acuerdo sin cumplir. Debía actuar rápido, si bien no había encontrado a nadie por mi recorrido hasta esta habitación nada me aseguraba que a ella le ocurriera lo mismo.

Me levante de aquel lugar, sacudiendo mi cuerpo para quitarme la pereza acumulada después de descansar, ¿ donde podría ir? - ¿En que lugar estará Elith? y la pregunta mas importante ¿estará a salvo? todas esas interrogantes abundaban en mi cabeza, ya que si bien nuestra relación al principio solo se trataba según mis propias palabras de una sociedad, lentamente y gracias al paso del tiempo esto se había convertido en una amistad y aunque siempre lo negara yo le tenia un gran cariño a mi compañera. Estaba preparado para continuar, salir en su búsqueda, recorrer cada rincón del castillo centímetro a centímetro hasta dar con su paradero. -Que ocurre!!!-  la habitación cuya iluminación era casi nula comencé de forma paulatinamente ha adquirir un extraño brillo, el cual no solo cubrió el cuarto sino que también comenzó a envolver mi cuerpo, fueron cosa de segundos aunque tal vez solo se debiera a mi percepción, la luz tan rápido como alcanzo todo mi pequeño cuerpo, esta se desvaneció. Aquella luz había provocado un cambio sobre mi, ya no era un yaamon ahora volvía a ser impmon.

El poder imbuido en mi no solo había traído de regreso mi forma rookie, el ambiente, así como la sensación en la habitación comenzó a cambiar y como si de una muralla se tratase, poco a poco la "realidad" comenzó a despedazarse, bueno mas que nada era la que yo presenciaba en ese momento. Luego de que se hubiera desmoronado completamente pude ver ante mi a Elith, se encontraba tendida en un sillón, al principio no pude pensar en otra cosa que no fuera su condición, pero al cabo de unos segundos note su respiración, la cual revelaba un aparente tono de cansancio, sin duda parecía haber caído agotada por alguna acción.

Me acerque aquella sin hacer ruido, no deseaba despertarla hasta que recuperara sus energías -descansa...- murmure en voz baja, mientras me sentaba en uno de los espacios libres, mientras ella se encontrara en ese estado yo la cuidaría, protegería su sueño hasta verla recuperada completamente.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Jue Abr 09, 2015 1:06 am

Aquel sueño que me habia embargado no fue del todo grato, empezo con completa tranquilidad, pero se fue complicando poco a poco, no tenia idea de cuando tiempo habia pasado hasta que tuve que abrir los ojos casi de sobresalto, mas no me movi de mi lugar, rapidamente cai en cuenta de donde estaba, senti el sillon bajo mi cuerpo, y vi aquel cuarto que ahora habia regresado a su forma original

poco importo el sueño que estaba teniendo despues de eso, lo olvide como se olvida un mal pensamiento fugaz, busque algo, o mas bien a alguien, al que no encontre hasta que dirigi mi vista al asiento al lado mio, el Impmon que habia estado buscando estaba sentado esperandome, no note nada de cambio y me alegre de sobremanera al darme cuenta que quienquiera que me habia topado no habia sido é, al parecer mi plan habia funcionado, de nuevo tenia esa forma mas acorde a su personalidad, claro que con ese pensamiento llegaron todos los sucesos que habian pasado en el escazo rato que nos mantuvimos separados, movi de manera leve mi pierna, buscando aquel malestar que antes habia sentido, pero no encontre nada, de igual forma lleve mi mano a mi mejilla, para de nuevo toparme con que aquellas heridas habian desaparecido por completo

- Una ilusion -
dije con un hilo de voz apenas audible, me alegraba no haber salido herida esta vez, de no ser asi probablemente mi digimon tendria una mirada de preocupacion en su cara, pero parecia completamente tranquilo

- Buenas Eth -
le dije sonriendole y guardando mi digivice, respire hondo antes de atreverme a actuar y darle un abrazo que duro solo unos segundos, ya que de haber durado mas solo conseguiria que me apartara a regañadientes de su lado, me aleje de manera rapida y me levante de mi lugar con una sonrisa de satisfaccion

- Me alegra verte -
le dije y sin esperar respuesta segui hablando - Vamonos, tenemos que seguir buscando una salida - le ofreci mi mano no tanto para ayudarle si no para que me acompañara, y no supe si fue aquel acto el que hizo que a lo lejos pudiera ver una puerta materializarse - Debe ser por ahi - le dije esperando a ver su reaccion, antes de emprender el camino hacia esa puerta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Jue Abr 23, 2015 7:10 am

Mientras mi compañera seguía descansando comencé a analizar nuestra situación -¿como hemos llegado hasta aquí?...- pregunte para mi mismo, sin duda a pesar que en un principio pude pensar que esto no era mas que un sueño, el cuarto se veía completamente real, tanto los muebles como las paredes se podían palpar y sentir su frialdad. Entonces ¿esto es real o una mera ilusión...? el asunto mas importante era definir esta cuestión, aunque quizás todo seria resuelto si diéramos con la ubicación de aquel objeto causante de la degeneración de mi data. Ante aquella duda no podía hacer mas que cruzarme de brazos y resoplar de resignación - "solo debes preocuparte por tu compañera " - era lo único que podía hacer por el momento, así que sacudiendo mi cabeza me libre de los pensamientos anteriores para poder esperar de la mejor forma que Elith abriera sus ojos.

Al parecer aquel descanso  resulto completamente beneficioso para ella, ya que al cabo de unos minutos pude ver como se despertaba con su humor característico  y con un rápido movimiento se acerco a mi dándome un abrazo, el cual duro el tiempo suficiente como para no poder reaccionar ante este. Un poco desconcertado por la repentina acción de Elith respondí a su saludo de la mejor forma que pude.

- Buenos días... - conteste una vez me hubo librado de entre sus brazos -veo que ahora te encuentras mejor - si se comparaba la cara que poseía cuando estaba recostada a la de ahora al levantarse, se podía notar un completo cambio tanto de expresiones así  como también de actitud.

Tome su mano aceptando el ofrecimiento de acompañarla -espero que esta vez no nos separemos  - dije con un tono tan bajo que solo se podría haber oído solamente al  prestarle la suficiente atravesemos  y eso era justamente lo que haríamos, total nada podría ser lo suficientemente malo como para no investigarlo  - no lo averiguaremos si solo nos quedamos de pie - dije mientras la guiaba hasta quedar frente a aquella puerta.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Abr 27, 2015 6:56 am

mientras caminabamos hacia la puerta pude ver por el rabillo del ojo como aquel sofa donde nos encontrabamos anteriormente se empezaba a desmaterializar, aquel cuarto era demasiado extraño, como si las leyes que lo regian fueran completamente nuevas, aunque claro, conociendo ya buena parte del digimundo no me sorprendia, probablemente habria mas lugares tan misteriosos como este en otros sitios, aun asi no podia dejar de sentir curiosidad por como podian generarse estas cosas

Impmon me tomo de la mano sin soltarme guiandome de cierta forma hasta aquella puerta, aunque a la distancia se veia de un tamaño pequeño ya estando de cerca era considerablemente grande, examine con mi mano libre aquella entrada, parecia echa de madera en su totalidad, y cedio facilmente al empujarla, senti como una luz desde adentro nos envolvia, la cual nos cego por algunos segundos antes de estar en un nuevo cuarto

- ¿un laberinto? - me pregunte en voz alta, ahora nos encontrabamos en medio de un pasillo completamente echo de piedra, la oscuridad casi reinaba por completo, de no ser por algunas antorchas que alumbraban el lugar no podriamos ver nada - ¿como llegamos aqui? - mire hacia atras, donde me encontre con una pared de piedra alzandose, segui con la mirada aquella pared para darme cuenta que no podia ver su limite de altura

- Supongo que la idea es que encontremos la salida - trate de animarme a mi misma y a mi digimon comenzando a caminar, el primer pasillo era grande, tardamos algunos minutos antes de encontrar la primera bifurcacion de caminos, elegi el lado derecho guiando a mi digimon detras mio, asi estuvimos un buen rato caminando, dando con algunos pasadizos sin salida, sin encontrar ninguna trampa peligrosa mas que algunos hoyos en el suelo que tampoco tenian final aparente, aunque no importaba mucho ya que al cruzarlos solo podiamos ver otra pared bloqueando un paso que no existia

- Esto no tiene sentido - comence a fastidiarme un poco debido al tipo de laberinto que estabamos cruzando, pero no me di por vencida, teniamos que seguir avanzando despues de haber llegado hasta aqui, avance por un nuevo camino sin soltar a mi compañero, y pronto encontamos un camino con 3 opciones, gire a mi izquierda pero al poner un pie en el pasillo que habia elegido repentinamente senti que me quedaba sin aire, un recuerdo rapido zurcó mi mente, estaba bajo agua demasiado helada, senti como aquella agua entraba de manera rapida a mis pulmones, dejando un fuerte dolor a su paso, algo habia revivido ese recuerdo que hacia tiempo habia enterrado por completo, fue tan fugaz y en menos de un segundo me encontre dando instintivamente un paso atras y cayendo al suelo mientras trataba de recuperar el aire, habia soltado la garra de mi digimon en el acto para evitar caer completamente, ahora estaba sentada apoyando ambas manos atras mientras trataba de pasar aquel panico que me invadio, me trate de calmar y comence a controlar mi respiracion que habia aumentado considerablemente, tarde un poco en volver a ordenar mis pensamientos y ubicarme donde estabamos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Mayo 01, 2015 1:08 am

Evitamos el fuego para caer en el aceite invierno, sin duda esas podrían ser las palabras para definir nuestra situación actual, todo lo acontecido parecía ser el maquiavélico juego de un ser viéndonos desde la distancia y riéndose a horcajadas de todo lo que acontecía. Cruzamos aquella puerta dando paso a lo que parecía ser una especie de laberinto, cuyas pareces y pasillos sin duda eran un gran desafió el cual tendríamos que sortear para lograr nuestro objetivo final, aunque a decir verdad, en este punto de la situación parecía que esto se encontraba cada vez mas lejos de ser alcanzado.

Elith pregunto en voz alta lo que ambos sabíamos, era un laberinto en el cual esperaba que no hubiera ninguna trampa o camino oculto que tuviéramos que atravesar para llegar al otro lado de este, aunque claro con nuestra suerte... nada bueno podríamos esperar en una situación así - no, creo que sea un parque de diversiones - comente ante su interrogativa - al parecer este lugar esta en constante cambios, quizás realmente nunca cruzamos una puerta - o tal vez, solo tal vez estoy especulando demasiado sobre algo que realmente es común en el digimundo, ya en muchas ocasiones habíamos estado en situaciones anormales y calabozos que cambiaban su apariencia de vez en cuando, aunque claro nunca bajo una ciudad.

Me deje guiar por ella mientras recorríamos el lugar, mirando en todas direcciones podía notar los diferentes pasillos y bifurcaciones, así como manteniéndome alerta para evitar caer en cualquier trampa o ser que se encontrara al asecho en alguna de las esquinas o recovecos del lugar, hasta que al fin, al cabo de unos cuantos minutos y unas cuantas palabras de Elith llegamos a la parte donde el camino se dividía dando paso a tres diferentes opciones, donde según yo suponía solo una nos serviría para llegar a nuestro destino. Luego ocurrió algo raro, aunque todo fue tan rápido que era casi imposible describirlo, en unos segundos ella había tomado la decisión y avanzo por una de los caminos, pero no dio muchos pasos antes de detenerse, parecía como si de pronto se comenzara a ahogar cayendo de pronto hacia atrás.

Actuando de prisa me acerque mas a ella ya que me encontraba preocupado por lo que había sucedido -¿ te encuentras bien ?- pregunte con un tono de total preocupación mientras ponía mis garras en sus hombros y sin esperar respuesta alguna volví a hablar - al parecer este lugar puede evocar algunos de nuestros recuerdos y usarlos a su favor - sin duda era el pensamiento mas lógico en este momento de total locura - desde este punto en adelante deberemos avanzar con cuidado - le comente para así no tener mas situaciones como la recién ocurrida.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Dom Mayo 03, 2015 5:48 pm

aquel momento habia pasado, y apenas pude recomponerme un poco oi a mi digimon al lado mio, preguntandome con una mirada preocupada si me encontraba bien y colocando sus manos en mis hombros, no supe si para sostenerme de caer al piso, trate de responderle pero el nudo en mi garganta aun no pasaba del todo, siguio hablando dando por entendida la situacion, era cierto, este lugar jugaba con los pensamientos de las personas o digimons, debiamos ir con sumo cuidado, tosi un poco despejando mi garganta

- Quiza por eso nadie habia encontrado esa cosa -
la verdad es que eran pocas las personas que podian afrontar mas de una vez sus recuerdos dolorosos sin perderse en ellos, me levante ya mas tranquila quitando con mis manos las garras de mi digimon de mis hombros, el dolor se habia ido de la misma forma que habia llegado, aun asi tome una gran bocanada de aire antes de volver a avanzar junto a Eth, esta vez por el lado derecho, admito que estaba completamente inquieta en dar un paso hacia cualquier direccion, pero con esa actitud no lograriamos salir de aqui, me arme de valor y comence a avanzar

para mi fortuna no habia pasado ningun incidente igual, nos mantuvimos caminando sin separarnos, ya que inclusive la idea de que apareciera un muro entre ambos ahora era una opcion, con este mapa o lugar tan moldeable no sabiamos que nos podia esperar

- ¿crees que este laberinto tambien represente parte de nuestros propios pensamientos? - le hable sin quitar la vista al frente, de ser asi entonces este lugar seria luchar contra uno mismo y sus memorias, tomando en cuenta eso la cantidad de mundos que podia crear seria infinita, en nuestro caso, con un digimon que habia recorrido el digimundo por completo y con tantos lugares que habiamos explorado desde que nos hicimos compañeros, eso provoco un ligero escalofrio, si ese lugar planeaba recrearlos todos tardariamos mucho tiempo en salir, aunque no me dio tiempo de pensar mucho sobre el tema, de pronto nos encontramos con una pared bloqueando nuestro paso

- Sin salida - tuvimos que volver sobre nuestros pasos, no podia arriesgarme a que mi digimon se volviera pequeño de nuevo asi que digievolucionar dejaba de ser una opcion para deshacernos de algunas de las paredes, aprete mi digivice localizado en una de las bolsas de mi ropa entre mi mano libre, en verdad que nos seria de utilidad si funcionaba, regresamos hasta la bifurcacion y avance junto a Eth por el camino que nos faltaba

- ¿Te parece si destruimos el artefacto? - le dije mientras avanzabamos por aquel camino mientras en mi cara aparecia una sonrisa un tanto sadica, siendo sincera ya me habia desesperado este lugar, al menos en otros sitios seguian un camino fijo, claro que con algunas trampas pero no jugaban con tu mente de manera tan descarada, si nos habian dado la opcion no la pensaba desaprovechar, segun esos digimons esa cosa estaba en ese lugar desde hace mucho tiempo, pero no parecia realmente importante asi que teniamos esa libertad  

no paso mucho tiempo antes de volver a estar en la misma situacion, de nuevo una pared solida se alzaba ante nosotros - No puede ser - el laberinto nos guiaba justamente al primer sitio que habiamos descartado, mordi mi labio en un gesto nervioso, teniamos que regresar y avanzar por aquel lado - ¿Ahora que hacemos? - le pregunte a Ethrios, antes de tomar una decision por mi misma, internamente esperaba que hubiera otra manera pero todo indicaba que el unico camino era ese, espere su respuesta sin moverme de mi lugar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Mayo 13, 2015 10:25 pm

Recorrimos aquel laberíntico camino, el cual por suerte no tuvimos oportunidad de volvernos a encontrar con una situación por la anterior y realmente estaba agradeciendo que fuera asi, ya que no sabríamos quien podría ser el que reviviera el recuerdo ni que tipo de recuerdo seria, aunque por lo que nos había ocurrido era demasiado obvio que no seria uno agradable. Este lugar jugaba con nuestros recuerdos y emociones creando caminos solo para bloquear nuestro avance -tch!!! mas que el laberinto estoy empezando a pensar que es ese susodicho artefacto el causante de todo esto - mi respuesta llego justo en el momento que frente a nosotros una gran muralla cercenaba el camino impidiendo que pudieran continuar por esa ruta, nada podíamos hacer mas que volver sobre nuestros pasos hasta la bifurcación mas cercana.

Al parecer Elith ya se estaba hartando de este sitio y sus imprevistas trampas ya que sin previo aviso, además de una sonrisa algo sádica me propuso la idea de destruir aquel artefacto - me parece bien, yo solo necesito unos minutos cerca de el para tener un podo de información, ya después de eso no me sirve para nada - aunque a decir verdad prefería destruirlo sin estudiarlo, pero no podía dejar pasar aquella oportunidad de obtener información sobre un objeto tan inusual.

Nuevamente y como últimamente se empezaba a volver costumbre frente a nosotros se alzo otra pared bloqueando nuestro camino, sin duda esto parecía rara mas aun cuando pude comparar que todos estos bloqueos entre caminos formaban un pequeño cuadrado como si fueran puertas de un pequeño cuarto, mi compañera me consulto que podíamos hacer al respecto. Coloque una de mis manos en mi barbilla adoptando una pose pensativa, mientras en mi cabeza se repetían todos lo evento que habían ocurrido hasta el momento, las trampas, los camino sin salidas y aquellas ilusiones todo esto sucedió en el momento de abrir la trampilla y bajar por ella. Aquello marco el punto de inicio de aquel laberinto "¡¡¡como no lo había visto antes!!!" todo estaba completamente claro nunca habíamos salido de aquel cuarto, hasta quizás el artefacto estuviera ahí mismo y la razón de que nadie lo encontrara fuera simplemente que nadie había dado con aquella respuesta y solo terminaban regresando perdidos entre aquel laberinto creado por su propia mente con la ayuda de aquel objeto.

- Quizás simplemente deberíamos atravesarlo ?- aunque se podía notar un poco de dudas en mis palabras esa era la respuesta que había alcanzado al cabo de unos pocos minutos atravesándolo - como a lo mejor habrás notado este lugar toma su fuerza de nuestras mentes, es decir si creemos que algo es real esto se vera reflejado en nuestro entorno - es por esa razón que no podíamos avanzar por los bloqueos, al ver aquellas murallas cortando nuestro andar instintivamente asumimos que eran solidas y por lo tanto nos era imposible pasar a través de el, aunque claro era muy difícil evitar esos pensamiento si nuestros ojos veían un objeto solido.

-Yo iré primero - di un paso adelante quedando frente a frente con aquella pared, no me gustaba mucho la idea de ser el que probara mi hipótesis en aquella situación, pero no arriesgaría a mi compañera en esto. Coloque mi mano en la superficie de esta -solida...- murmure, mientras sentía el contacto con esta, aspire profundamente mientras intentaba cambiar mi idea sobre el lugar -no es real, no es real, no es real, no es real!!! - repetí en mi cabeza una y otra vez, ya cuando parecía que nada sucedería mi mano junto a mi cuerpo pasaron por aquella pared como si yo fuera un ser intangible, quedando del otro lado, aunque por lo repentino de esto no puedo evitar caer al suelo.

- Olvídate de que esto existe!!!- le grite desde el otro lado a Elith esperando que ella pudiera hacer lo mimo que yo y mientras la esperaba revise donde me encontraba, si bien se veía como todo el laberinto algo parecía distinto aunque no era capaz de distinguir que era diferente.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Vie Mayo 15, 2015 10:30 pm

Mi digimon habia tenido una idea un tanto inusual, aunque debido a nuestra situacion no era algo que pudieramos simplemente ignorar o pasar por alto, tenia un buen punto, si esto respondia a nuestras ordenes quiza podriamos romper la ilusion, se paro frente a la pared y comenzo a concentrarse durante un tiempo, yo me mantuve en silencio contemplando lo que estaba haciendo

No tardo mucho antes de ser casi literalmente tragado por la pared, al menos como lo habia visto yo, era como las zonas perdidas del digimundo que conectaban con el mundo humano, como una especie de portal que se activo durante los segundos necesarios para que impmon cruzara, despues de dejar de verlo me apoye en la pared como tratando de alcanzarlo, su voz me llego desde el otro lado

- Es facil decirlo - le respondi en voz baja colocando ambas manos en la pared, estaba fria y podia sentirla claramente ¿como iba a engañar a mi mente para que dejara de sentirla?, retire ambas manos, tome aire y cerre mis ojos, quiza si me calmaba lo suficiente podria cruzar, me concentre en la idea de que estaba en un cuarto sin paredes ni limitaciones, cuando estuve lista avance hacia el frente

- Auch! - me queje al sentir como mi frente chocaba contra la pared, lleve mi mano a mi frente y me acaricie la zona para calmar aquel leve golpe, no me iba a dar por vencida, si mi digimon habia pasado yo tambien lo haria, volvi a concentrarme apoyando mi peso sobre mis manos en aquella pared, ya lo habia echo anteriormente cuando nos habian separado, habia roto las barreras entre ambos, podia hacerlo, segui concentrandome e imaginando que no habia nada frente mio

de pronto la piedra cedio a mi peso, me asuste al sentir como caia y logre estabilizarme apenas, mi digimon estaba frente a mi cuando abri mis ojos nuevamente debido a la impresion

- ¿que es esto? - gire a ver a mi alrededor, el piso se habia tornado completamente oscuro, las paredes se veian mas inestables aunque el material era el mismo, era como si este lugar fuera a colapsar

- Vamos, debe estar aqui -
comence a avanzar sin dejar a mi digimon atras, conforme nos retirabamos las paredes se deformaban cada vez mas, algunos huecos se podian observar los cuales dejaban ver pedazos de datos de computadora, simbolos extraños - Parece una pelicula de terror - le dije a Eth mientras lo tomaba de la mano con cierto nerviosismo, me recordaba a los errores en algunos de los videojuegos que habia llegado a probar

duramos un buen tramo caminando, el laberinto era en un solo sentido, no volvimos a ver ninguna bifurcacion, y al llegar al final un cuarto en blanco nos esperaba, en el suelo habia algunos simbolos incrustados en una especie de marmol negro, en el centro un pequeño cubo lleno de marcas estaba girando de manera erratica mientras flotaba justo enmedio de la habitacion

- Debe ser eso - señale una zona del cubo en color rojizo, parpadeaba constantemente mientras lo demas tenia un color azulado, volvi a mirar a mi alrededor, en las paredes tambien habia algunos simbolos binarios pero estos casi no resaltaban debido al color dorado que tenian, el cual se perdia con el blanco puro del cuarto

- Tu turno - le cedi la inspeccion a mi digimon, él sabia mas acerca de estas cosas asi que preferia mantenerme al margen, con algo de suerte seria alguna cosa sencilla para corregir, espere su respuesta sin moverme de la entrada
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Jun 02, 2015 12:41 am

A decir verdad no le preste atención alguna al camino que estábamos recorriendo, simplemente decidí que lo mejor seria dejarme llevar por Elith hasta donde aquella vías nos llevara, hasta que al cabo de un aburrido paseo y una comparación que mi compañera hizo sobre el parecido con una película de terror llegamos hasta un cuarto donde para mi poca sorpresa se encontraba aquel extraño cubo que tantos problemas había causado.

- Dichoso cubo!!! - luego de haber recorrido algunas de sus laberínticas trampas debía reconocer sinceramente que el objeto frente a mi era demasiado decepcionante para mi gusto, en mi mente había albergado algunas añoranzas sobre el objeto; alguna trampa; un enemigo o cualquier cosa me hubiera sorprendido pero noo!!! era solo un tonto cubo que lo mas raro que se podía destacar era su movimiento extrañamente arrítmico.

- Como sea, términos este asunto de forma rápida...-   farfulle para luego sacar de entre las cosas que Elith traía una pequeña libreta con su respectivo lápiz. Me acerque a aquel cubo y empecé ha anotar lo que podía observar de el, la forma que tenia, como se movia, aquellos extraños números, el inusual color rojo que este poseía, sin duda para una investigación que pudiera arrojar mayor información lo mejor seria llevarnos el objeto y analizarlo al detalle usando alguno de mis contactos, decidí que no seria una buena idea ya que no confiaba realmente en ellos.

-sabes...- le dije a Elith mientras me acercaba a aquel objeto y claro luego de obtener todos los datos deseados - he echo un buen descubrimiento sobre aquel cubo - coloque mis garras en mi barbilla haciendo pensar que meditaba. comencé a caminar alrededor del objeto y seguí hablando  - luego de un exhaustivo reconocimiento me he dado cuenta que lo mejor es... - tome el cubo entre mis manos - Destruir este maldito objeto!!!- grite arrojándolo con furia. El cubo al impactar contra el suelo estallo en mil pedazos deshaciendo su data, de pronto en aquella habitación salto una alarma con millones de mensajes de error lo cual podría haber sido una señal de peligro pero a mi eso no me preocupaba.

Me gire en dirección a mi compañera y la tome de la mano para llevarla afuera de la habitación - vamos Elith el cubo era falso, todo esto era una mentira no obtendremos ningún beneficio aquí - le comente un tanto deprimido asi como enojado.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Mar Jun 02, 2015 2:03 am

mi digimon reacciono al haberle dicho que podia avanzar, tomo una libreta y lapiz y comenzo a analizar aquel objeto con detenimiento, mientras yo permanecia en la puerta viendo el lugar, tardo algunos minutos anotando cosas y meditando para sus adentros hasta que me volvio a hablar

despues hablo aunque claramente refiriendose a mi al mencionar su descubrimiento, para poner una pose pensativa y despues tomar ese pequeño cubo entre sus manos, crei que lo guardaria o haria algo mas, pero su primer impulso fue lanzarlo directamente al suelo

- !¿Que estas haciendo?! - le grite al ver como aquel objeto se rompia en mil pedazos y activaba una alarma que deformo aquel cuarto, cientos de mensajes de error se podian leer en las paredes, mi digimon me tomo de la mano arrastrandome fuera de aquel cuarto, alegando que todo esto era falso, yo seguia sin comprender del todo aquel acto, el camino de regreso tambien perdio su forma

se seguian viendo aquellas marcas de error y empezaban a romperse algunas de las paredes, comence a correr junto a mi digimon para salir de aquel lugar, no nos detuvimos hasta que no vimos a lo lejos las escaleras por las cuales habiamos bajado en un inicio, las subimos sin mirar atras y llegamos a la puerta en la parte de arriba, donde me apoye respirando con dificultad, al menos habiamos escapado de lo que fuera eso

- ¿Porque hiciste eso? - le reclame a mi digimon cuando por fin pude hablar - ¿Que es lo que viste? - me quede esperando su respuesta, ha decir verdad yo tambien queria destruir ese objeto pero aun asi me seguia pareciendo muy imprudente lo que habia hecho
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Jun 02, 2015 4:59 am

Avanzamos hasta llegar de regreso a las escaleras sin duda Elith tenia muchas preguntas sobre mi actuar en aquel cuarto, pero no estaba seguro si responderlas o simplemente guardar silencio con respecto a todo lo que había averiguado de aquel objeto tan inútil e inservible que ahí se encontraba oculto entre tanto espejismos y trampa simples -"simples juegos mentales para niños"- pese que esos eran mis pensamientos sobre aquello debía reconocer que como un pequeño cai presa de sus artimañas, desde el principio, sin embargo desde el principio aquel objeto no era el causante de esto si no que tan solo alimentaba a aquel mecanismo que había provocado toda estas situación, sin duda eran muñas las intrigas que aun rondaban por mi cabeza y mis ideas no eran capaz de aclararse de manera optima.

Coloque mi pies izquierdo sobre el primer escalón y en el mismo momento que elith se acercaba para hacer lo mismo decidí que era momento de hablar -resulta que aquel objeto era un virus antiguo, el cual no ofrecia ninguna amenaza o utlidad, tan solo era usado para alimentar lo que fuera que creara las ilusiones - si de algo estaba seguro es que los habitantes de este edificio nos podrían dar el resto de respuestas sobre aquel asunto y estaba aun mas seguro que de alguna u otra forma obtendría contestación a mis preguntas ya fuera por las malas o las muy malas, no podía actuar de manera malvada, no yo no era de esos digimons.

-volveremos donde se encuentras los digimons de la entrada y tu les contaras alguna mentira para saber cual es su reacción y en base a eso actuaremos y te lo dire una vez si algo pasa no te pongas de su lado -le dije en un tono que parecía una advertencia pero a la vez era una especie de amenaza la cual no poseía otra utilidad que prevenir que ella terminara lastimada por sobre-estimar lo que ocurriría, me acerque a la puerta trampa y la abri de par en par volviendo a la superficie a si como ofreciendo mi ayuda para que mi compañera pudiera hacer lo mismo.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Mar Jun 02, 2015 5:41 am

me mantuve callada escuchando lo que me había dicho, así que esa era una especie de batería para lo que fuese que estuviera creando esas ilusiones y transformando a los digimons, si es que esto no era también parte de sus mentiras, terminamos de subir mientras me advertía que no me pusiera de su lado, sabia bien porque me decía eso, era muy susceptible a perdonar a los digimons, no pude decir nada en respuesta, solo asenti mientras comenzaba a pensar que les diria a esos digimons cuando los vieramos nuevamente

terminamos en la misma sala donde habiamos comenzado, mi digimon me ayudo a cruzar aquella trampilla y sin decir nada mas subimos la escalera principal de aquel cuarto, ahora se habia tornado azul, aunque ya no habia luces ni espejos, parecía un cuarto normal - ¿la ilusión empezaba desde aquí? - pensé un momento, era verdad, su cambio había sido desde este momento, aunque no creo que eso fuera mera ilusión, su peso había cambiado cuando lo cargue

al llegar a la parte de arriba la puerta estaba cerrada, aunque había dos sombras que se veían por debajo de esta, le indique a mi digimon que guardara silencio ya que empezaron a hablar

- ¿Crees que lo hayan logrado? -

- Espero que no, ese aparato debería mantenerlos al borde de la locura - uno de ellos rió en voz baja, no eran las mismas voces del tanemon y patamon que nos habían guiado hasta ahí

- Ya han arruinado demasiados planes de la organización, es lo menos que podemos darles de regalo, en 20 minutos mas bajaremos, ya los dejamos mas que a los otros tamers que cayeron en la trampa - trague en seco, así que esto era una simple trampa para ambos, pero aun no había nada claro, después de eso vino un largo silencio, tome de la mano a mi digimon y bajamos lentamente las escaleras cuidando de no hacer ningún ruido, cuando volvimos a estar en el primer cuarto por fin solté el aire que había estado conteniendo

- Tenemos que idear un plan para salir, no creo que haya muchos digimons si creen que con esto nos tienen en sus manos - pensé un poco - Y te prohíbo que les hagas algo al tanemon y al patamon hasta no saber que tan relacionados están con ellos - conociendo a esos tipos de digimon quizá habían sido amenazados, no podía pensar en que fuera por su propia voluntad, aunque hasta yo dudaba de su inocencia

- ¿Deberíamos fingir? o simplemente acabar con ellos, no sabemos nada de la organización para la que trabajan - nunca nos habían atacado tan directamente, y eso me tenia nerviosa, quería decir que estábamos en la mira de algunos digimons malignos - Debe ser por lo del templo, te dije que no te metieras en tantos problemas - me senté encima de la trampilla que se encontraba cerrada - ¿ahora que hacemos? - una cosa era meternos en problemas de la nada y otra que empezaran a crear planes para destruirnos, respire profundamente, teníamos 20 minutos para planearlo, si mi digimon estaba diciendo algo le preste nula atención durante este periodo de tiempo

- Podemos capturarlos y sacarles la información, pero tendríamos que estar seguros que no hay mas digimons implicados en esto para que den alguna alarma, o estaremos en problemas - comencé a soltar ideas mientras guardaba la calma - O podríamos darnos por vencidos hasta averiguarlo, deben de tener el control de aquel objeto si es que quieren bajar, así que esperan encontrarnos débiles - mire un punto fijo tratando de dar con mas planes - ¿tú que piensas? - le pregunte a mi digimon, quizá el tuviera mas ideas para escapar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Jun 03, 2015 6:41 am

Al llegar casi a la parte superior de las escaleras fuimos testigos de la conversación entre dos digimons cuyas voces para mi no eran conocidas, aquellos tipos estaban hablando sobre algo que para su suerte no me interesaba ni quería oír, mas por mi curiosidad latente mi mente guardo unos trozos de la información, una organización y una trampa fue lo único que quedo grabado en mi mente -"bah!!! unos criminales de poca monta"-  yo era un investigador, una especie de científico y a veces un escriba, no un héroe de la justicia que lucha contra dudosas organizaciones en el mundo digimon, mas aun perteneciendo a una de estas, aunque eso no tenia importancia en este momento.

Elith empezó a planear la situación mientras volvíamos a la base de la escalera, perdida entre sus propias palabras era obvio que aunque le hablara o intentara guiarla en ese momento mis palabras se las llevaría el viento, por eso lo mejor y mas acertado era no decir nada y dejarla terminar con su aparente monologo y cuando al fin termino y preciso de mi ayuda, asi como de mis palabras la situación podría importarme mucho menos de lo que me llego a importar aquel artefacto que se encontraba unos metros mas abajo en aquella trampilla de la cual emergimos hace unos pocos minutos.

-¿Y cual es el problema?- le comente mientras ponía una de mis garras en mi oreja y comenzaba a rascar con total indiferencia -deben ser simples cobayas, aquellos de arriba lo mas probable que sean lo mas bajo en el escalafón que aquella organización - si es que unos pocos digimons colocando trampas a tamer  y compañeros pudieran ser definidos dentro de alguna institución, -simplemente acabemos con ellos y si es que poseen un líder o tienen una plan, tarde o temprano nos encontraremos nuevamente con ellos, por ahora simplemente deseo abandonar este sitio y no regresar en algún tiempo- le dije intentando obtener su aprobación y aunque este no fuera un buen plan no pensaba que la situación valiera la pena.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Miér Jun 03, 2015 7:54 am

oi cada una de las palabras dichas por mi digimon, aunque su indiferencia me molesto un poco

- No se para que pregunto, es obvio que los atacaras - dije fastidiada - Al menos puedes pasar desapercibido, pero si ya nos tacharon como una amenaza es mas dificil para mi esconderme - suspire tratando de mantener la compostura, despues de pensar unos segundos hable

- Si ya estoy metida en esto por lo menos deberia saber mas de tus planes, si nuestro lider se entera nos meteremos en serios problemas si piden su informacion, o si estan relacionados con él - nunca me habia topado con aquel supuesto lider, pero por lo que decian no eran bien recibidas fallas de tales magnitudes, empezaba a pensar que nuestro plan de seguirles la corriente no seria nada facil, no estabamos en ningun bando claro en el digimundo, aunque admitia que una organizacion del "mal" tenia mas informacion que una heroica, me levante de mi lugar sacando mi digivice

- Por el momento salgamos de aqui, ya despues tendre que hablar mas a detalle contigo - active el digivice haciendo que Eth digievolucionara a su ultima forma - Con cuidado, y trata de no generar demasiados destrozos esta vez - le recorde señalandole la escalera, por el momento hariamos lo que el habia propuesto, en parte porque era lo mas logico, quienes fueran esos digimons poco debian de saber de nosotros, lo que deberia preocuparnos es si fueran de parte de Chaos Empire, aunque presentia que ni asi tendria gran impacto en la actitud de mi pequeño impmon

Quiza asi de despreocupados sean los impmon, me pregunte momentaneamente, aunque este en particular era demasiado curioso y analitico debia conservar ciertos rasgos que solo los de su clase tuvieran, como los patamon que eran demasiado amables y juguetones, o los agumon con un caracter mas rebelde, me prepare para seguirlo, teniamos que salir de ahi rapidamente y volver al mundo humano lo mas pronto posible para no darles mas pistas de nosotros

- Bueno, vamos de nuevo -
me inspire algo de animo antes de seguir a mi digimon, odiaba admitir que este tipo de situaciones eran algo que me causaba emocion en cierta forma, aunque jamas lo expresaria de manera abierta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Jun 03, 2015 12:36 pm

Escuche con atención su conversación , bueno sus quejas con respecto a nuestra extraña situación y  aquella organización a la que pertenecíamos, si bien quería refutarle algunas cosas espere que ella terminara con todo lo que tenia que decir y como ocurría en casi todas las situaciones luego de que terminara su charla Elith sacaba el digivice e imprimiéndole un poco de su energía cosa que era conocida como digisoul,  empezaba el cambio de etapas la ya conocida transformación de mi etapa previa a una poderosa  -"y aquí vamos otra vez"-a pesar de que mis pensamientos fueran un poco pesimistas la realidad es que disfrutaba aquellos momentos en los que podía adoptar mis otras formas y asi porque no encargarme de algunos digimon que se interponían en nuestro camino.

Avance por la escalera ya no siendo un impmon, sino  un neo devimon y antes de empezar el ataque me detuve para aclararle un asunto a mi compañera que al parecer se le olvidaba por momentos  -he de recordarte que ha pesar de pertenecer a ese grupo, yo no poseo ningún líder y tampoco seguiré a nadie. si estamos con ellos es solo por los beneficios que nos pueden otorgar, por mi aquel tipo y sus subordinados bien podrían saltar desde un puente y yo con gusto los vería caer de uno en uno mientras me rio de la situación - cualquier cosa que pueda resultarme útil se convertiría en un socio o incluso un aliado pero nunca en alguien a quien seguir -viendo que el asunto esta aclarado, vamos a hacer lo que tenemos que realizar- sin esperar a nada mas levante mis alas y con un fuerte aleteo impulsado por la rabia como por el deseo de hacerlos pagar logre no sin mucho esfuerzo destruir todo lo que en ese momento se podría considerar un techo,

Mi gran acción provoco que junto a los escombros una gran nube de polvo se levantara y lo que fuera que estuviera o quedara  arriba fuera completamente desaparecido por aquella nube -si que son fuertes los huracanes dentro de las casas!!!- exclame en un tono de burla, para luego mirar a mi compañera -¿ que opinas Elith aquellos que nos emboscaron serán tan amables de mostrarse ante nosotros o habrán desaparecido?- mi tono burlón y molesto tenia un solo objetivo, si allí había alguien debía ser influenciado por este y así evitar que escape o se oculte.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 2 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.