Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Kurai (909)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Ralian (621)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Jul 20, 2015 11:55 pm

El tiempo parecía haberse detenido en aquel lugar en que mi mente se encontraba, allí no podía recordar nada de lo sucedido -"¿ donde estoy ? ¿ que hago aquí ?"- me encontraba demasiado confuso como para entender lo que ocurría en mi alrededor. Poco a poco comencé a ser mas consciente sobre los sucesos de los minutos que acontecieron antes de estar en aquel estado.

Cuando por fin hube recobrado los sentidos y abrí mis ojos pude notar que el día había avanzado hasta casi volverse de noche, al parecer mi pequeño descanso fue mucho mas que eso. Intente ha acomodarme ya que en la posición en la que me encontraba me sentía un tanto incomodo, pero luego de unos pequeños intentos me di cuenta que aquella molestia era causada por estar tan cerca del cuerpo de Elith.

-Ya me encuentro mejor- le comente mientras volvía a posar mi mano sana sobre la suya, a decir verdad no era su estado fuera mejor que la otra simplemente y como había notado hace algunos minutos, mi otra mano ya no respondía estaba completamente muerta ante todas mis ordenes. Esa herida no solo daño mi cuerpo ademas incapacitado una de mis extremidades -Puedes soltarme...- le pedi lo mas amable posible, ya que pese a mi condición actual todo resulto de manera mas o menos bien, un brazo por tres vida era un pago muy usto a mi parecer.

-¿ Donde esta kotemon ?- le pregunte a mi compañera antes de que esta decidiera soltarme incluso, no es que realmente me encontrara preocupado por el sino que simplemente me parecía algo extraño el echo de no verlo en ningún lado o por lo menos no lo vislumbraba desde mi posición.

Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Mar Jul 21, 2015 12:42 am

casi caia la noche cuando impmon desperto, vi su cara de desconcierto, seguramente acomodando en sus pensamientos lo que habia pasado, suspire con alivio al verlo abrir los ojos por fin

Me explico que estaba mejor y pidio que lo soltara, a lo que negue con la cabeza, pero antes de decir algo pregunto por kotemon

- Él esta durmiendo todavia, justo aqui - hice un gesto con mi cabeza señalando a kotemon quien empezo a moverse debido al ruido

- Quedate quieto... dime si sientes algo - le pedi a mi digimon sentandolo en mi pierna derecha sin dejar que se bajara, tome su mano lastimada la cual se sentia pesada, se me formo un nudo en la garganta mientras la tocaba, sin avisarle le di un pellizco a su brazo, por debajo de la herida, sin obtener una respuesta de su parte, retire mi mano, lo acomode sentandolo de espaldas a mi, pasando mis manos debajo de las suyas, y apoyando mi cabeza en la de él

- Perdon - lo abrace con algo de fuerza, solo la suficiente para que no pudiera soltarse - Debo ser la peor tamer del digimundo - me rei con ironia, kotemon se habia despertado quedandose en el lugar donde estaba, atento a la conversacion, me quede callada unos minutos, sintiendo el calor de mis dos digimons antes de hablar

- Te... dejare libre del trato - sentia mi boca amarga al decir eso - Puedes ir al mundo humano, si necesitas informacion te ayudare, pero... dejare de venir aqui -

- ¿Que estas diciendo? - hablo kotemon con algo de furia en su tono de voz

- Tambien aplica para ti - le sonrei con los ojos llorosos

- ¿Estas bromeando verdad? -


- Es lo mejor -

- Eth... - kotemon se levanto poniendo una de sus manos en su cabeza sin poder creerlo - Dile algo, ha estado diciendo tonterias desde hace rato, al parecer a mi no me haras caso - lo ultimo fue dirigido a mi

- Entiendelo -


- ¡Ahh! - grito frustrado - ire a dar una vuelta, hablare contigo cuando estes mas tranquila, y si intentas irte no creas que iras sola - eso casi sono como amenaza, se perdio de mi vista entre unos arbustos hablando solo, en ese instante solte a eth

- ¿Que dices? - le sonrei falsamente a mi digimon, deshacerme de mis dos amigos y compañeros era muy doloroso pero esto habia sobrepasado todos mis limites, puse mi mano sobre su cabeza - Es un mejor trato para ambos - espere su respuesta sin despegar mi mirada de la suya
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Jul 21, 2015 10:18 pm

Me mantuve en silencio mientras Elith y kotemon discutían al parecer ella sufrió un golpe muy grande, ahora la notaba mas insegura de sus palabras y acciones pero eso no podía justificar el echo de querer deshacer el trato que teníamos -"asi que cree que lo mejor es dejarnos libres"- pense mientras kotemon se alejaba enojado por aquella idea que para ninguno de los dos podía ser concebida.

-Elith...- comencé a hablar de la manera mas amable que podía -entiendo que te encuentres preocupada por nosotros, además del echo que creas que lo mejor es que nos alejemos- le sonreí alegremente -y tienes razón yo al estar en esta condición preferiría que nos separarmos y tu me prestaras ayuda a la distancia ¿te parece bien no?- luego de aquellas palabras di media vuelta para que pareciera como si me alejaba de ella solo para girarme y ayudado con la velocidad de esta darle un golpe en su cara con mi brazo inutilizado.

-Acaso crees que te diría eso!!- mas que molesto en ese momento me encontraba furioso ante sus palabras y actitud. Comencé a regañarla sin darle tiempo de reaccionar -mirate, pensando en escapar e incumplir tu parte del trato.- Volvi a acercarme a ella lentamente y esta vez fui yo el que puse mi mano en su cabeza.

-Elith lo que yo perdí no se compara a tu vida, eres mi compañera a la que jure proteger- le comente mientras acariciaba su cabeza -ahora... ponte de pie y ve a buscar al inútil de kotemon que ya quiero volver a tu casa a descansar- le ordene para que se pusiera en movimiento. -Aquí te estare esperando- le dije mientras apoyaba mi pared en el arbol -no se te ocurra escapar se donde vives!!!- me quede mirandola esperando que lo hiciera.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Mar Jul 21, 2015 10:51 pm

despues de unos instantes Eth me contesto de manera tranquila, aceptando lo que yo lo habia dicho, asenti levemente a su pregunta de que seria mejor trabajar a distancia para luego verlo girarse, pero antes de reaccionar a sus palabras senti un golpe en mi mejilla, me habia pegado con su mano lastimada, coloque mi mano derecha sobre ella completamente sorprendida de aquella accion por parte de impmon, pero al verlo a la cara solo encontre a mi digimon excesivamente furioso

comenzo a gritarme a lo cual yo no pude reclamar nada, ni siquiera podia pensar en algo mas que escuchar sus palabras, despues puso su mano derecha en mi cabeza, como si hablara con una niña pequeña me explico nuevamente lo que yo sabia pero me negaba a aceptar para despues pedirme ir por mi otro digimon y colocarse apoyado en el mismo tronco del arbol donde estaba, advirtiendome que no se me ocurriera escapar, volvi a soltar una risa amarga aunque un poco mas sincera, mientras veia al piso

- He criado a un par de digimons obstinados -
sonrei al comparar sus actitudes, a pesar de lo pesimo que se llevaran eran parecidos, ninguno de ellos se rendia por esas tonterias

- No apoyo este metodo, pero creo que es lo que necesitabas - dijo kotemon apareciendo por donde se habia ido - Te evitare las molestias de ir a buscarme, por esta vez estoy de acuerdo con Eth, vamonos a casa ¿Puedes levantarte cierto? el portal no debe estar lejos -

- Lo intentare - limpie los rastros de lagrimas de mi cara y comence a apoyarme en el tronco del arbol, mis piernas estaban entumidas, pero despues de unos minutos logre pararme con dificultad

- Bien echo - miro a Eth - Ahora si fueras tan amable de ayudarme, dudo que pueda aguantar caminando sola, debemos tratar sus heridas llegando a casa - decidio haciendo que apoyara mi brazo derecho en su cabeza - Y si vuelves a mencionar una tonteria asi un regaño de Eth sera lo minimo que recibiras - me volvio a amenazar haciendo que me riera por su actitud

- Entiendo, no separarme de mis digimons - Kotemon asintio satisfecho con mi respuesta

- Ahora vamos a casa, que tengo hambre y ambos deben dormir -
comenzamos a caminar de manera lenta, sentia un alivio al ir de esa manera con ambos, no me imaginaba que pudiera abandonarlos como les habia propuesto, aunque aquello me habia dejado un poco marcada, no se los diria, intentaria hacerme mas fuerte por mis metodos, con eso en mente segui avanzando junto a ellos...
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 6 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.