Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Kurai (909)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Ralian (621)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_lcapLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Voting_barLa gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Vie Jun 26, 2015 6:15 am

- ¡Deja de llamarme asi maldita rata amaestrada! - le grito furioso el Blacktailmon al oir ese molesto nombre

- ¿Crees que Etemon seria tan idiota para decirme que tiene planeado hacerles? vaya, y yo que creia que eras mas listo, el hacerme una promesa tan vacia como la que me planteas no hara que diga nada aunque lo supiera ¿o tu crees que me apetece vivir el resto de mis dias de digimon huyendo de los demas? - bufo exasperado nuevamente

- Etemon ni siquiera me llevo a su base, solo me alejo lo suficiente para que ustedes no escucharan y esperar a que tu estupido control mental se acabara - se tomo la cabeza con ambas manos - Es lo mas asqueroso que he sentido, tener que preocuparme por una estupida humana en contra de mi voluntad, ¿como puedes tolerarlo? - me encontraba viendolo seria, en verdad era insoportable aquel felino pero dudaba que con una actitud asi quisiera hacerle algo a alguien, al parecer era solo un peon por la fuerza

- Entonces iremos contigo ahora mismo -
le conteste al digimon

- Temia que dijeras eso, y yo que pense que podria regresar tranquilo - levanto las manos hastiado mientras se daba la vuelta para caminar hasta la puerta - Saben, por mi parte me alegraria que acabaran con ese estupido mono, como si le tuviera aprecio - no pude evitar sonreir ante su actitud

- De no ser por esa opinion de los humanos seria un aliado interesante - menciono Kotemon en voz baja

- Puedo oirte, y primero muerto -

- Eso se puede arreglar - las palabras dichas por kotemon me produjeron un escalofrio, mire a Eth tratando de indicarle que estaba preocupada por su estado pero antes de eso Kotemon se rió - Es broma Elith, no estes tan tensa -

- Vaya, que lindos amigos - hizo un gesto con una de sus garras abriendo su boca y colocandolo como si vomitara

- jajajaja como si supieras - se burlo kotemon saliendo de la fortaleza antes que nosotros - Creo que esta bien irnos ahora, estaremos ahi mucho antes y podre investigar la zona por cualquier inconveniente, disculpa elith - se transformo en wizarmon nuevamente - si dices algo no me contendre blacktailmon, esto nos beneficiara a ambos, por ahora eres parte del grupo -

- Gracias mi señor wizarmon - hablo con evidente sarcasmo

- Magic Game - desaparecio de nuestra vista sin reclamar nada mas, y es que con ese digimon era demasiado sencillo entablar una discusion, por mi parte camine de manera tranquila a la entrada, blacktailmon espero a que todos salieramos para caminar detras de todos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Jun 26, 2015 5:04 pm

Como era de esperarse al gato negro le molestaron mis palabras, cierta sonrisa de satisfacción fue dibujada en mi rostro, el echo de lograr que alguien se molestara era algo muy bueno para mi y ya me había aburrido de molestar a kotemon, pero claro todo esto fue borrado luego de las siguientes palabras de blacktailmon.

-Inútil!!, como siempre de nada sirve ser piadoso con los demás...- refunfuñe mientras cruzaba mis brazos aquel esfuerzo en vano me había causado una gran molestia, hacer algo sin obtener ningún beneficio por ello realmente no era algo agradable de echo prefería mil veces solo ignorar todo lo que sucediera de aquí en adelante, simplemente me concentraría en reunirnos con etemos, ver cual era su idea de un duelo y ganarle en su propio juego para poder largarnos de una vez por todas de este lugar.

La actitud extraña de kotemon me tenia sin cuidado, que mas me daba a mi si de pronto decidía lanzarse desde un puente para nunca ser visto otra vez, de echo mucha veces tuve pensamientos de transformarlo en un digitama, ideas que deseche porque provocarían que mi compañera sufrirá y eso no podía permitírmelo. Por suerte fue el primero en salir junto con el blacktailmon asi que no tendría que soportar su actitud hasta algún momento mas, si todo salía bien esperaba que no fuera hasta muy tarde.

-Deberias vigilar a kotemon - le advertí a Elith mientras nos dirigíamos a donde estos dos habían salido -esta actuando demasiado raro... y no me gustaría tener que encargarme de el- debía reconocerlo la idea me encantaba pero no el echo de tener que hacerlo porque se comportara de una manera asi, a pesar de tenerlo en tan poca estima esperaba un poco mas de el pero al parecer no podría cumplirlas.

-Bien mudo como tu eres el mensajero guíanos como es tu deber- comente cuando ya nos encontrábamos a su lado, no pensaba ir primero asi como tampoco escucharía sus quejas para como yo le dijiera, pese a que en mi forma actual no le podría dar batalla a un digimon de su nivel, tan solo bastaría unos cuantos segundos para cambiar aquella situación. - No querras que usemos la cuerda - le comente de forma maliciosa mientras esperaba que se pusiera en marcha.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Dom Jun 28, 2015 7:48 am

-no querras que usemos la cuerda - repitio el blacktailmon imitando el tono de impmon de forma burlona mientras avanzaba delante de nosotros sin decir mas, haciendo que sonriera porque mi digimon al fin le habia callado la boca

- No te preocupes, siempre puedo hacer que regrese - le mostre mi digivice - Si detecto un problema mayor lo dejare descansar unos dias - Wizarmon se habia ganado mi confianza, y aunque era su primera vez en una situacion asi sabia que si ahora mismo lo ataba seria un golpe duro para él, tenia que superarlo por si mismo pero sabia de sobra que le tomaria tiempo debido a su personalidad tan noble

avanzamos durante casi una hora atravesando varias zonas boscosas, habia algunas planicies que por formar parte de la zona inicial estaban recubiertas por mantas o mas tapetes para niños como los que habiamos visto cuando llegamos a este lugar, me comence a preocupar por wizarmon, de haber encontrado algun rastro o peligro ya nos habria avisado, aunque mantuve la calma, quiza se encontraba vigilando a alguien o en alguna zona donde no podia moverse por el momento, aquel felino seguia caminando en silencio sin detenerse, esquivando las pocas ramas que se atravesaban en el camino

despues de media hora que me parecio interminable salimos a una zona de pasto despejada, en ella sobre una roca que sobresalia del piso estaba etemon jugando con un huevo, no pude evitar sentir panico imaginandome lo peor, aunque sus palabras terminaron por tranquilizarme un poco

- Esto es lo que le hicieron a mis subordinados, solo pudimos recuperar este huevo gracias a ustedes - sonrió

- ¿Y ese pequeño impmon es el que te vencio? - le hablo a blacktailmon una vez estuvimos a aproximadamente dos metros de distancia - jajaja en verdad es patetico - se puso de pie y dio un salto, no pude evitar ver alrededor, no habia rastro de otro digimon, ni siquiera de wizarmon - Blacktailmon, retirate - dijo en un tono frio a lo cual el gato respondio corriendo a toda prisa lejos del lugar

- Despreocupense de él, no me sirve para nada - mantuvo su distancia todo el tiempo - Ahora que lo veo, este pequeñin si es tu digimon - volvio a sonreir complacido sentandose en su lugar y hablandole directamente a impmon - Solo busco un buen combate, si fueras tan considerado de pedirle a tu tamer que se aleje, odiaria tener que golpear a una niña mas de una vez - amplio aun mas su sonrisa - De no ser por aquel digimon hubiera terminado en el piso, ¿te imaginas? solo pude poner mis manos sobre su cuello unos momentos - solto una risa entredientes, sabiendo que eso provocaria la ira de mi digimon, al ver su expresion agregó

- Me encanta ver la cara de un digimon preocupado por un humano, son realmente buenos oponentes cuando tienen una motivacion de ese nivel, mucho mejores que los digimons solitarios - de un salto volvio a estar sobre la roca, saltando hacia el lado que estaba fuera de nuestra vista, no tardo mucho en volver a aparecer con kotemon en brazos

- Este, por ejemplo, esta falto de motivacion - lo tomo del cuello de la armadura y lo lanzo hacia mi, logre pescarlo apenas, verificando que estuviera bien - Completamente desconcentrado, pareciera que estaba en otra parte, espero que seas mejor que él - Kotemon respiraba de manera apenas perceptible, lo cargue en ambas manos sintiendome culpable por haberlo dejado ir, etemon llamo nuestra atencion despues de unos segundos

- Asi que como aquel wizarmon perdio tuvo que pagar, me dejara pelear con impmon, si me logras ganar los dejare ir sin mas contratiempos, de lo contrario terminare el trabajo con tu linda tamer... cuando quieras - espero nuestra respuesta poniendose en posicion defensiva, aunque yo no podia hacer mas que sujetar a kotemon y rogar que estuviera bien, tenia heridas en todo su cuerpo, estaba tentada a transformarlo en datos pero temia que le pasara algo si no lo mantenia vigilado, gire a ver a mi digimon un momento

- Destruyelo - casi le suplique en voz baja, me sentia completamente impotente al no poder hacer nada mas, comence a retroceder despues de haber dicho esto, busque la sombra de un arbol a varios metros de distancia y me sente con mi digimon en brazos, tardaria un rato mas en despertar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Jun 28, 2015 7:53 pm

Habíamos llegado al lugar indicado por el blacktailmon la cual parecía una especie de pradera con una roca en la cual reposaba nuestro enemigo -"que lugar tan cliché"- no podía imaginar ningún otro lugar que encajara mejor para un combate de tal magnitud, pero simplemente podría haber elegido alguna zona más distinta, no por ser un villano debía actual como los demás, iba a hacer un comentario con respecto al Etemon cuando este comenzó a hablar por lo que simplemente me dedique a escuchar lo que fuera que digiera.

Cada palabra salida de la boca de aquel etemon solo lograba irritarme aún más, no me importaba el echo del estado de kotemon en sí pero, mi compañera sufría al verlo tan lastimado y no... No iba a permitir semejante situación aquel individuo lo pagaría muy caro por el simple hecho de lastimar a Elith, su destino seria el dolor, para él no habría salvación y aunque fuera lo último que hiciera me encargaría que no quedara data ni huevo de aquel llamado etemon.

Todos mis músculos se encontraban en una gran tensión, mi mirada estaba completamente inyectada de sangre, pero a pesar de aquel estado de furia debía mantenerme sereno para no caer en su juego. El combate era inevitable y eso era más obvio aun con las indicaciones dadas por mi tamer Destrúyelo… aquella palabra pese a ser tan simple poseía una gran importancia para mí. Todo el tiempo junto a ella nunca la había escuchado decir algo similar ni siquiera en las situaciones más difíciles, para que la buena y tan calmada de Elith pensara en hacer eso sin duda era debido a no haber vuelta atrás.

La luz de la digievolucion invadió mi cuerpo cambiando nuevamente a mi forma de Neo Devimon, mientras mi compañera se alejaba y el enemigo se mantenía en una posición defensiva yo aprovechaba para decidir el curso que tomaría la batalla. Si aquel que él cual se proclamaba como el más fuerte del lugar deseaba un combate de uno contra uno lo haríamos al estilo del mundo humano; Un combate sin ninguna clase de poder o habilidades, no…esto era un combate con los puños donde aquel que resistiera sería nombrado el vencedor.

-hey!!! Tu monito…-
le grite a mi rival el cual se hallaba a cierta distancia de el –ya que tu haz decidido el lugar del duelo está bien que yo decida las reglas aunque claro si tienes miedo lo dejamos así- intente enfatizar cada palabra que fuera en contra de su orgullo para que aceptara mi propuesta de un duelo un poco más justo, al no saber yo que tenía preparado el enemigo era lo menos que podía hacer para asegurar la seguridad de mi acompañante. – ¿Aceptas o no?- le pregunte aun sabiendo cuál sería su respuesta.

Etemon colocando su mano derecha sobre su barbilla comenzó a deliberar cuál era su respuesta, sin duda el ganar solo con la fuerza lo haría realmente feliz, ya que para él lo importante era demostrar su poder frente a otros  -Esta bien acepto, empecemos esto luego que comienzo a aburrirme y mientras te quedas ahí podría entretenerme con tu compañera - etemon estiro uno de sus brazos y acompañada con aquella provocación me hizo la invitación a que lo atacara primero mientras el volvía a una posición defensiva del mismo tipo de las que se usaban en el boxeo es decir: con el cuerpo agachado para reducir su centro de gravedad, sus piernas se encontraban separadas dándole así una mayor estabilidad y sus brazos levantados cubrían sus puntos vitales.

-Cierra tu boca de una vez por todas!!!- le grite furioso, no iba a permitir más aquella afrenta contra Elith, era momento de ponerse serios y acabar con el asunto. Estire mis alas y mientras avanzaba hacia el di un pequeño aleteo para impulsarme y obtener una mayor velocidad, tan solo unos segundos fueron suficientes para acortar aquella distancia que nos separaba. Apoye mi pie derecho sobre el suelo para usarlo de apoyo y así poder rotar mi cuerpo, aprovechando aquel movimiento pude conectar un puñetazo  directamente sobre sus brazos haciendo que este bajara su guardia al mismo tiempo que la fuerza del impacto lo obligaba a retroceder unos cuantos metros. –Vamos no te quedes solo defendiendo y pelea!!!- no iba a dejarlo descansar, ni tampoco darle oportunidad de atacar. Nuevamente me lance al ataque para intentar asestarle otro golpe.

Pese al retroceso del impacto Etemon no se dejaba amedrentar por cualquiera, tan solo unos cuantos segundos luego de recibir aquel golpe cambio a una postura de ataque lanzándose hacia el frente con toda intención de conectar un golpe,  el no perdería por algo tan básico como un pequeño ataque, si lo golpeaban el devolvería el doble y mucho más para que así aprendieran su grandeza y habilidades en el combate cercano. Cuando la distancia era menor a tres metros impulsado por sus movimientos lanzo un golpe de rodilla imitando el puro estilo del muay thai, con el cual buscaba golpear la parte baja del cuerpo, para ser más exacto la zona abdominal.

Sin duda no era un oponente que pudiera vencer fácilmente eso lo supe en el momento que acepte aquella batalla, su golpe casi me tomo por sorpresa y debido a la velocidad que llevaba no podría esquivarlo aunque mucho menos recibirlo o el daño sería demasiado grande. Con un hábil movimiento pose mis manos sobre su rodilla absorbiendo parte del impacto del golpe al mismo tiempo que usaba aquella energía para impulsarme quedando a su espalda cosa que aproveche para lanzar una patada que lamentablemente había sido bloqueada muy fácilmente. Por el momento la batalla se veía igualada y cualquiera que hiciera un buen movimiento podría ganar si realizaba una cantidad considerable de daño hacia su oponente.

Luego de aquel rápido intercambio de golpes Etemon decidió tomar un poco de distancia para comenzar a hablar –veo que eres fuerte...pero tan solo un poco, a mi parecer estas casi al mismo nivel de ese kotemon- se estaba burlando constantemente durante el combate, esa era su táctica para desconcentrar a los oponentes yo lo sabía bien ya que solía usar su mismo método cuando necesitaba hacer que mis enemigos perdieran su concentración y así poderlos atacar de forma más efectiva.

-Si pelearas tanto como hablas sin duda serias el mejor- no me iba a quedar atrás, respondí a sus burlas con las mías propias mientras aprovechaba el tiempo para analizar a mi oponente y así prepararme para contratacar cualquiera de sus ataques.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Jun 29, 2015 3:42 am

- Vamos Kotemon, se que puedes con esto - le hablaba a mi digimon inconsciente en mis brazos, su respiracion seguia igual, no hacia ningun movimiento, solo se mantenia dormido profundamente, gire a ver a neodevimon, sin duda estaban a la par en cuanto a pelea mano a mano, aunque sabia de sobra que mi digimon ganaria

- Oye humana - reconoci la voz de aquel felino al lado mio - ¿se encuentra bien? - pregunto con un tono preocupado

- Largate a menos que quieras desaparecer - amenace con rabia, sin girar a verlo, estaba demasiado preocupada por mi pequeño digimon que poco me importaba lo que los demas tenian que decirme, aunque una idea zurco mi cabeza - ¿Tú lo sabias cierto? - no me atrevia a verlo a la cara, contenia mis lagrimas y el levantar la vista y dejarme llevar por mis emociones seguramente las haria salir

- No lo sabia, aunque wizarmon fue un tonto al plantarle cara, hay una diferencia abismal en poder - dijo como si no le importara

- ¡Callate, tu no sabes lo fuerte que puede llegar a ser este digimon! - me atrevi a mirarlo antes de ver que habia cometido un error grave, sus ojos estaban brillando dandole el aspecto de un amarillo luminoso, oí levemente su ataque antes de volver a perder el control de mi cuerpo

- Vaya que te quejas, vamos, Etemon tiene otros planes para ti, trae a ese digimon inútil tambien - comence a caminar siguiendolo en contra de mi voluntad, al menos no me habia hecho abandonar a mi kotemon, trate de resistirme pero aunque le ordenaba a mis pies el detenerse o a mi boca gritar no podia lograrlo - Ya me lo debian, demasiado tiempo bajo su control, de no ser porque te quiere viva seria un buen momento para vengarme - seguimos adentrandonos en el bosque

- Eth - logre articular apenas, mi intencion es que fuera un grito pero termino en un susurro que aquel felino alcanzo a oir

- Ese gato domesticado estara bien, Etemon le dara una buena golpiza pero igualmente lo estan buscando a él -

______________________________________________________________________________________________

Etemon siguio entreteniendo y divirtiendose con neodevimon sin dejarle descansar

- Y si tu supieras siquiera lo que es pelear me entretendrias mas que aquel wizarmon - volvio a lanzarse al ataque, tratando de conectar un gancho en el abdomen de neodevimon, el cual fue bloqueado, al ver su golpe confrontado por los brazos de mi digimon conecto una patada lateral, de nuevo fue esquivado por milimetros, siguio intentando conectar golpes seguidos, aprovechando sus previos casi impactos y enfocandolos en nuevos movimientos, se podia notar como lo hacia de forma completamente natural, producto de las peleas previas que habia tenido contra tamers y digimons

no lo dejo descansar ni un minuto despues de haber empezado, manteniendolo siempre concentrado en esquivar sus golpes, riendose descaradamente cuando mi digimon erraba alguno de manera notable y diciendo "mal" "intentalo de nuevo" burlandose de sus movimientos

al cabo de 40 minutos Etemon conecto un golpe que los repelio algunos metros separandolos, se le notaba completamente sudado y su respiracion era un poco agitada, aunque no se veia cansado, ambos habian recibido buenos golpes el uno del otro - Buen entrenamiento - confesó a mi digimon antes de reirse con ganas

- Para ser un digimon que se preocupa por su tamer has cometido un pequeño error, ella ya no esta aqui - señalo el lugar en donde estaba sentada anteriormente y aprovecho la distraccion para lanzarse a su encuentro de nuevo, tomandolo desprevenido y logrando conectar un golpe de rodilla directo en su estomago

_______________________________________________________________________________________________

caminamos durante casi una hora hasta donde se encontraba otra fortaleza mas pequeña oculta bajo la superficie en una caverna, en ella habia solo dos celdas y se me ordeno entrar a una de ellas, blacktailmon entro junto a nosotros, me pidio a kotemon el cual seguia sin responder, tarde mas de un minuto en darselo, pero no pude resistirme a ese control, queria gritarle y arrebatarselo cuando vi que lo dejaba en un pequeño espacio con un acumulo de paja en el suelo

El felino se trono sus nudillos, dirigiendose a mi con mirada divertida - Antes de que mi jefe vuelva planeo dejarle un regalo a ese digimon oscuro, ¿Algunas palabras? - sonrio viendome, sabia lo que venia pero no pensaba darle gusto... no se cuantas veces oí aquel ataque antes de sentir el impacto en mis brazos, abdomen y piernas, cuando el blacktailmon estuvo satisfecho deshizo el hechizo, cai al instante de rodillas debido al dolor, con mi espalda arqueada afirmandome como podia del piso, senti arcadas aunque todo lo que salio fue saliva, la cual hizo un pequeño charco y termine cayendo de lado sin fuerzas para levantarme, aquel gato salio de la celda encerrandonos a ambos y dejando a dos ogremons vigilandonos

- Deberian aprender con eso a no molestarme - diciendo estas palabras se fue del alcance de mi vista, el dolor era insoportable en todo mi cuerpo, aunque no lo suficiente para dejarme noqueada, me le quede viendo a kotemon el cual parecia empezar a recuperar la consciencia, hacia leves movimientos con sus manos y piernas, al menos no se habian desquitado con el en su estado tan deplorable, y no se como logre sentir alivio entre mis oleadas de dolor, solo rogaba que mi digimon nos pudiera encontrar o ganarle rapido a su oponente

_______________________________________________________________________________________________

- ¿Que piensas?, quiza ahora mismo la estan torturando para que confiese - hablaba el Etemon para seguir distrayendo a neodevimon - A ese ritmo tu digievolucion no durara mucho mas - rio esquivando otro de sus ataques - Sin energia de sobra que quitarle a tu tamer dependeras solo de tus reservas... pero, ¿cuanto mas soportaras?... rindete Impmon, y vere que no sean muy duros con tus compañeros - se agacho intentando conectar una patada hacia arriba con ambos pies, impulsandose con sus manos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Jul 06, 2015 7:28 pm

La palea se había alargado haciendo que este fuera mas una batalla de resistencia que de poder, si bien había recibido algunos golpes los cuales obviamente se notaban mi enemigo también había sufrido el mismo destino, cada golpe que no fue bloqueado o esquivado impacto perfectamente en su destino provocando el daño en medida de la fuerza utilizada en el momento de lanzarlo.

Etemon parecía mas preocupado de hablar que de pelear por lo que simplemente ignoraba sus palabras y me concentraba en lo que hacia -si hablaras menos esto seria un entrenamiento para mi!!!- me mofe de sus palabras, si el iba a usar sus palabras para desconcentrarme yo haría lo mismo contra el.

Al ritmo que llevaba el combate sin duda yo ganaría... sin darme cuenta en el lugar donde mi compañera debía encontrarse ya no había nadie, voltee a ver cuando el etemon señalo hacia aquel lugar y tan solo esos segundos de desconcentración bastaron para recibir un golpee en el estomago; el impacto casi provoco que devolviera lo que había comido antes, pero con gran acopio de fuerza logre retenerlo solo sufriendo una leve falta de aire.

-Co...mo.. te atre..vez..!!!- me resultaba difícil respirar asi como hablar debido aquel golpe, sin duda me encontraba en desventaja donde mi única opción era rendirme o simplemente acabar con todo el lugar esperando que mis fuerzas duraran lo suficiente como para encontrar a mi compañera antes de regresar a mi forma normal. Aquella decisión no la medite mucho, baje mis brazos en clara señal de derrota.

-Me rindo...- dije en voz mientras mi enemigo se acercaba lentamente hacia mi "-tres metros, dos metros... solo un poco mas-" aparentando una derrota total solo esperaba que se acercara lo suficiente para quedar al alcance de mis garras y por suerte Etemon parecía querer terminarlo con un golpe; para cuando lo tuve a la distancia correcta con un rápido movimiento de brazo atravesé su pecho completamente para luego lanzarlo lejos -me rendiré pero tu caeras en este lugar- sentencie mientras lo lanzaba lejos, la herida que le había provocado era algo fatal e imposible de recuperar eso se podía notar en los datos en su parte torácica que comenzaban a hacerse visible quizás tan solo le quedaban unos cuantos segundos antes de ser una digitama.

-Bien donde estará mi compañera - hable para mi mismo, con una rápida mirada revise el lugar de edificio en edificio mientras iba destruyendo el lugar dejando a mi paso solo escombros además de gastar inútilmente la energía que me quedaba.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Jue Jul 09, 2015 5:33 pm

pude ver un poco de ajetreo unos minutos despues de que hubieramos llegado, trate de concentrarme en eso para no hacerle caso a mi condicion, un evilmon habia llegado corriendo a la base con mirada un tanto asustada, y habia hablado con otros digimons diciendo que habia un loco destruyendo la base donde habiamos estado antes a diestra y siniestra

sonrei al escuchar esa noticia, sabia de sobra que hablaban de mi neodevimon, aunque a la vez me preocupo un poco su situacion, probablemente duraria solo un rato mas si seguia atacando todo a su paso, trate de levantarme para tener una mejor vista de aquella escena pero no pude apoyar del todo mis brazos, respire hondo evitando quejarme y volvi a ver a kotemon, estaba empezando a abrir los ojos con dificultad

- Ko...temon - hable por primera vez sintiendo dolor en el pecho, hasta eso dolia, mi digimon reacciono a mis palabras despertando de golpe, se levanto antes de soltar un quejido y caer sentado, sus condiciones no eran mejores que las mias

- Elith, ¿Que sucedio? ¿Que... que te paso? - hizo acopio de sus fuerzas acercandose a donde yo estaba, me ayudo a sentarme apoyando mi espalda en esa fria pared - No te muevas mucho... maldita sea ¿quien hizo esto? - puse mi mano en su cabeza tratando de tranquilizarlo, se sento a mi lado sin quitarme la vista de encima - ¿donde esta Eth? - dijo buscandolo en ese lugar

- Ya esta en camino - le trate de explicar a mi digimon, aunque su mirada de desconcierto era notoria, despues de todo no habia sido testigo de todo lo que habia pasado

- ¡Tu! ¡Maldito blacktailmon! - grito kotemon al ver a ese digimon pasando por enfrente de la celda volviendo a pararse y acercandose hasta donde podia - Esta me la pagas - amenazo kotemon con furia en sus palabras sacando su pequeña espada de su cintura, el aludido solo le saco la lengua en forma de burla y siguio su camino - ¿Fue el, cierto? - me miro fijamente

- No necesito dos digimons vengativos - le hable seria, kotemon entendio mi punto y se sento a mi lado dejando que apoyara un poco mi cuerpo en él

- Creo que van a llamarlo - hablo uno de los ogremons que estaban frente a nosotros

- Dudo que nos vaya a ir bien cuando vea este alboroto - le respondio el otro con miedo en su voz

el blacktailmon volvio a pasar frente a nosotros - ¡Rayos! - hablaba desesperadamente como buscando algo, termino por dirigirse a nosotros - Tu maldita mascota me esta causando demasiados problemas -

- Eso te pasa por meterte con él
- le sonrei con descaro

- Ya veremos que tal le va con mi jefe, debe venir en camino - abrio la celda pasando a su interior, abrace como pude a kotemon el cual se habia puesto tenso, indicandole con un leve movimiento de cabeza que no se moviera, aun asi no se calmo en absoluto, el felino se rio al ver la actitud de kotemon - Tranquilo, yo ya tuve suficiente con lo de antes - mi digimon reacciono tratando de lanzarse encima de él

- Dejalo - le pedi sujetandolo, no estaba en condiciones de pelear y él mismo lo sabia

- Si mascota, quedate quieta, solo estoy aqui por si ese vampiro amaestrado aparece, lo ultimo que queremos es que destruya todo, aunque en el estado que esta sera facil ganarle - hablo colocandose frente a nosotros - Recuerden que el que esta al mando soy yo - se dirigio solo a kotemon - A menos que esten buscando otra paliza se quedaran quietos hasta que mi jefe venga -

- ¿Quien es? - pregunto kotemon

- Lo conoceras en un momento - sonrio maliciosamente
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Jul 15, 2015 11:20 am

Guiado por la furia y frustración me había perdido en un camino de destrucción, derribando a mi paso cualquier edificación junto a gran parte de mi energía. No importaba nada, en ese momento en mi mente solo habían deseos de acabar con todo; hacer desaparecer cualquier obstaculo que me separara de mi tamer incluso si eso significaba acabar con cualquier digimon del lugar aunque este no se encontrara involucrado en aquel incidente.

-Jajaja- una risa amarga y melancólica surgió de mi poca, para cuando ya me había dado cuenta de lo que sucedía mis energías se encontraban en un estado critico; mi respiración se entre cortaba; mis pasos eran lentos y por sobre todo las heridas sufridas en la pelea anterior reclamaban mi atención. Casi por inercia lleve mis manos hacia la zona donde el dolor era mayor, aquel ultimo golpe de etemon sin duda fue el que mas daño me provoco. Usando mis garras acomode mi cabello luego de respirar profundamente, en el estado que me encontraba como máximo dos horas mas si es que no tuviera que enfrentar a ningún enemigo de nivel igual o superior al mio, en cuyo caso tal vez una media hora seria lo que podría resistir con mis energías restantes.

-"Con tal que sea lo suficiente para salvar a Elith"- tan solo con eso me bastaba, mientras la pudiera poner a salvo a ella no importaría que pasaría luego conmigo aunque eso significara desaparecer para siempre, algo en mi me decía que esto no resultaría bien, era una extraña sensación de peligro; algo que nunca había sentido antes casi se podía decir que tenia miedo... -"pero tener miedo yo!!"- rápidamente rechace aquella idea de la cabeza, mi compañera se encontraba en apuros y no tenia el tiempo de estar preocupandome por sensaciones infundadas.

Avance por aquella especie de base dejando atrás el lugar de mi encuentro así como la destrucción que provoco mi leve desenfreno, las casas o mas bien dicho las que lo parecían se encontraban completamente deshabitadas como si los moradores fueron desalojados antes de que esto se convirtiera en un refugio para digimons malvados... si tan malvados como aquel blacktailmon. Estaba completamente seguro de su participación en la desaparición de mi compañera - si tan solo kotemon la hubiera protegido...- maldije y culpe a kotemon en voz baja por no haberla protegido, aunque en el fondo y muy a mi pesar era completamente mi culpa -"si tan solo hubiera acabado con ese gato..."- pudiera ser que las cosas fueran diferentes, tal vez ya nos encontraríamos en casa y nada de esto habría sucedido, mientras me perdía en aquellos pensamientos mis pasos me llevaban por un camino en el cual no sabría que encontraría.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Jue Jul 16, 2015 2:00 am

nos mantuvimos esperando varios minutos, en los que no deje ir a kotemon, debiamos seguirles la corriente al menos hasta tener alguna oportunidad de escapar, desafortunadamente al estar bajo tierra no habia ninguna ventana o ranura al exterior, la unica opcion era ir hacia arriba pero era imposible sin causar un derrumbre

suspire desesperada, me estaba cansando el solo tener que esperar sin poder actuar en absoluto, mire a mi digimon el cual a pesar de tener su pequeño cuerpo lleno de heridas no aparentaba sentir dolor por ellas, pero conociendo a kotemon se estaba aguantando por mi, no dejaba de tener la mirada fija en aquel gato que estaba concentrado viendo hacia afuera, probablemente esperando quien sea que fuera su jefe

- ya viene - el blacktailmon sonrio saliendo de la celda nuevamente

- ¿Te puedes levantar? - susurro mi digimon

- Creo que si - le conteste en tono bajo, me ayudo a pararme lo cual logre no con mucha dificultad, aunque al estar de pie senti como las articulaciones de mis piernas dolian

- Solo resiste un poco - menciono kotemon al ver mi expresion, asenti y comenzo a llevarme a la puerta de aquella celda

los ogremons se habian retirado, en realidad todos los digimons habian ido al fondo de la cueva para darle la bienvenida a aquel ser, era un poco extraño ese comportamiento, aunque supongo que era parte de su protocolo, comence a preguntarme porque estaban haciendo eso, mientras tanto kotemon estaba revisando las barras una por una, despues de dejarme a mi afianzada a una de ellas, despues de una rapida inspeccion saco su pequeña espada y con un golpe rapido golpeo la barra, haciendo que se moviera un poco, al segundo golpe la pequeña barra se logro mover varios centimetros, desafortunadamente comenzamos a oir pasos acercandose, sin embargo kotemon no se detuvo, dio otro golpe dejando una ranura suficiente para pasar, me hizo una seña y me acerque lo mas rapido que pude pasando a gatas por aquel espacio

- ¿Entonces dices que un solo enemigo pudo con todo esto? -
se escucho una voz cada vez mas cerca, le ayude a kotemon a salir y corrimos hacia la salida de la cueva, la adrenalina de el escape hacia que el dolor se sintiera un poco mas leve

- No solo uno, fue un... - el blacktailmon nos vio corriendo -¡Detenganlos! - grito el felino mientras los ogremon se les adelantaban, kotemon me empujo ligeramente para que siguiera corriendo, no habia tiempo que perder, alcanzamos a cruzar la salida antes de ver como una sombra nos tapaba la luz del sol exterior

senti panico ante su presencia, sabia bien quien era e inclusive impmon y yo sabiamos que su linea digievolutiva lo alcanzaria, frente a ambos un sonriente beelzemon estaba parado con sus brazos cruzados

- Crei que eramos los unicos en esta base ¿quienes son ellos? -
hizo la pregunta mas hacia sus subordinados que hacia nosotros

- Los compañeros del digimon - beelzemon se sorprendio un poco viendonos fijamente, mientras nosotros no podiamos hacer mas que mirarlo, inclusive kotemon reconocia que no debia actuar en contra de alguien como él

-Vaya, y yo que creia que este viaje era inutil - sonrio nuevamente - Tu digimon debe ser toda una celebridad por aqui - me quede callada ante sus palabras - Bueno, vamos a buscarlo - tomando eso como aviso me tomo del brazo y comenzo a caminar por el bosque, kotemon se quedo a mi lado sin soltar mi otra mano - ¿hacia donde esta la destruccion? - un evilmon señalo hacia el este, camino que terminamos tomando

- Disculpe, ¿no cree que es algo apresurado el salir asi? - blacktailmon le hablo con evidente nerviosismo, el beelzemon se detuvo en seco girandose irritado

- Asi sera mas facil, ademas aquel digimon la esta buscando a ella, ya tengo suficiente con tener que venir aqui para que crean que me quedare de brazos cruzados esperando, necesito agilizar las cosas - dio por terminada esa charla y siguio arrastrandome hacia aquella direccion dejando a los otros atras

llegamos a una zona derrumbada, las pocas casas que habian estaban calcinadas o completamente destruidas, mi digimon estaba realmente furioso por lo que podia notar

- Llama a tu digimon - me pidio soltando mi brazo, cuando estuve libre solte a kotemon un momento para frotar el brazo que me habia sujetado, ardia por aquel contacto tan brusco - Llamalo - exigio esta vez haciendome reaccionar por el susto, negue con la cabeza a su peticion, no pensaba darle la ventaja, el digimon me miro furioso tomandome del brazo nuevamente

- Odio tener que pedir las cosas mas de una vez - empezo a apretar mi brazo, comence a sentir ardos hasta el punto en el que fue insoportable, por mas que trate de contenerme tuve que gritar

- ¡sueltala! - grito kotemon tratando de quitar su garra por la fuerza aunque si poner lograr nada, con mi brazo libre tambien trate de separarlo, pero sus garras afiladas no se movian ni un milimetro

- no hasta que venga ese digimon - respondio sujetando a kotemon del cuello de su ropa mientras el atacaba su brazo sin tener efecto alguno
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Jul 17, 2015 8:30 am

Me encontraba un poco mas calmado la ira aunque el cansancio era demasiado para luchas contra cualquier enemigo, pero esperaba que pudiera dar con elith sin que ellos se dieran cuenta para sacarla del lugar lo mas pronto posible, era un buen plan donde todo parecía que resultaría perfecto hasta que  a lo lejos pude apreciar como algo se llevaba a cabo a lo cual me apresure a acercarme.

- Libérala!!!- le grite a aquel digimon que lastimaba a mi compañera. Había divisado la situación en la distancia, no estaba sorprendido por ver a mi compañera siendo arrastrada hasta el lugar, ya que por como se veía ella no se movía por su propia decisión aunque por suerte Kotemon se encontraba a su lado; lo que realmente me llamo la atención era aquel que sostenia su brazo - "maldición!! un beelzemon..."- no estaba en la mejor condición para un oponente como el aunque si era honesto aunque realmente si realmente me encontrara recuperado con mi nivel actual los resultados realmente no variarían.

Por primera vez en mucho tiempo me encontraba en una situación donde la derrota era completamente segura, no cabía duda en mi que me pudiera dar un pequeño atisbó de esperanza, entonces el por que de mis palabras, quizás con un razonamiento mas lógico en otro tiempo hubiera optado por huir en vez de enfrentar ante aquella situación, pero ahora no!! no podía abandonar a mi compañera a su suerte; cuando nos conocimos mi promesa fue que la protegería sin importar lo que sucediera y a pesar de que aquello pudiera atentar contra mi seguridad no pensaba incumplir a mi palabra.

- Déjalos libre!!!- volví a gritar sin importar que aquello repercutiera - yo soy al que buscas, me encargue de todos tus subordinados en aquella base y aquí acabe con aquel que se llamaba Etemon- mentí con respecto a lo primero ya que el causante de aquello fue kotemon, pero debía centrar toda su atención en mi puesto que mi transformación se acabaría pronto y con el tiempo que restaba esperaba darle la oportunidad a mi compañera de escapar del lugar, si aquello solo se podía lograr a coste de mi vida con gusto pagaría aquel precio.

Antes de continuar con mis palabras mire a mi compañera dándole a entender que esto era lo mejor y por lo mismo tanto ella como kotemon mantuvieran la boca cerrada, una vez que ella lo entendió le sonreí levemente y continué con mi platica
- acaso todo los digimon de este lugar se divierten causándole dolor a los débiles o es que solo así se sienten mas fuerte- comente en tono burlesco, me encontraba preparado para recibir su contra un golpe o cualquier movimiento ya que luego de gastar mis fuerzas inútilmente no era capaz de esquivar nada tan solo resistir
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Vie Jul 17, 2015 3:44 pm

beelzemon se le quedo viendo a mi digimon que acababa de aparecer, aflojando solo un poco su agarre y poniendo una sonrisa de satisfaccion en su rostro, oyo cada una de las palabras de Eth, cuando dijo lo de la fortaleza por fin pude verlo a los ojos

- ¿Acabaste con ese molesto mono? jajajaja en verdad eres poderoso -
le hizo un cumplido, kotemon habia dejado de luchar cuando habia llegado nuestro compañero, tambien se encontraba viendolo con una mirada interrogante, aunque no dijo nada

la mirada de eth se centro en mi un momento, instante en el cual comprendi cual era su plan, sonrio antes de volver a hablar "no lo hagas" pense sabiendo que lo que seguiria lo afectaria solo a él

escuchamos lo ultimo que dijo, haciendo referencia a que si ellos atacaban a los debiles, antes de volver a oir la risa de beelzemon

- Jajajajajaja ¿esto? - jalo un poco mi brazo haciendo que me quejara - Ella se lo busco, yo le pedi que te llamara y no hizo caso, ¿crees que soy tan idiota para atacar objetivos tan debiles? si quisiera podria haberla matado antes de que llegaras - sonrio soltando a kotemon el cual cayo al piso y sacando su pistola - Aunque no, no puedes obligarme a soltarla - apreto de nuevo a lo que grite un poco - Es molesto, pero tengo que castigarlos por echar abajo nuestros planes - se quedo meditando unos segundos

- Se lo que piensas, no voy a dejarla ir y tu bien lo sabes, si hago algo como eso no te dolera tanto - me jalo hasta quedar frente a él - Deberias tener buena resistencia si tu digimon es alguien como yo - giro a ver un momento al kotemon - Primero tendre que encargarme de ti - en ese instante oi un disparo, el cual dio en el hombro de mi digimon, kotemon no se quejo y tapo la herida sin dejar de vernos ni un instante, aunque el dolor se reflejaba en su mirada, yo no pude decir nada debido a lo rapido que habia sido eso

- Ya que eres un inutil que no has echo nada solo mereces eso - le dijo sin quitar la sonrisa de su rostro, despues apunto a mi estomago volteando a verme - No pareces alguien capaz de controlar un devimon, mucho menos su evolucion, aun asi es sorprendente que haya salido a tratar de ayudar - me observo de arriba a abajo

- ¡Dejala! -
grito kotemon corriendo hacia él con su espada cargada sostenida solo por una de sus manos, aunque el beelzemon solo tuvo que darle un golpe para lanzarlo lejos

- Molesto - volvio a apuntar directo a su pecho - Moscas como tú no deberian existir -

- ¡No! - le grite asustada, el beelzemon me sonrio satisfecho dejando ahi su ataque

- Parece que puedes decir algo ademas de gritar - vio a neodevimon - ¿Que sucede si hago esto? - un disparo rapido dio en una de las piernas de mi digimon

- ¡Dejalo a él! - grite desesperada

- Jajajajajajajaja creo que tienes razon - hablo a mi digimon - Me divierte causarles dolor a los debiles, al igual que a ti - me tomo de la muñeca estirando mi brazo hacia arriba, en mi ropa a la altura de donde me habia lastimado habia una mancha carmesi, aprete mis dientes suprimiendo un grito hasta que me tuvo de puntillas, sentia como si el brazo se me fuera a desgarrar en cualquier momento, para despues terminar en el piso, el digimon me habia soltado de golpe - Si te mueves aunque sea un poco el castigo a tu digimon sera mucho mas grave - me advirtio caminando hacia donde estaba neo devimon mientras yo aprete mi brazo para parar la hemorragia, por lo que podia sentir tenia varias heridas, aunque no era el momento de atenderlas

- Lo mismo para ti, si se te ocurre hacerte el heroe a ti o a aquel inutil no va a quedar mucha tamer a que llorarle - saco la segunda pistola - Tengo que reconocerlo, hasta a mi me dio pelea ese molesto mono, aunque no podia matarlo por estar en mi bando, y porque era demasiado debil - se detuvo a dos metros de Eth, y apunto con sus pistolas a su cabeza y pecho

- Ahora bien ¿Como te llamas, tamer? -

- Elith - conteste obedientemente

- ¿Y él? -

- Ethrios - desvie la vista hacia abajo

- Asi que te dio un nombre, eso explica un poco porque estas tan apegado a un ser tan debil - le hablo a eth - Dime Ethrios, ¿que extemidad no utilizas mucho? te dare a escoger - le sonrio ampliamente - Tengo que ser sincero, odio la competencia, y en el nivel que van pronto llegaras a mi etapa, aunque no me malinterpretes, seria mas que interesante pelear contra ti, pero no quiero que sigas entrometiendote en mis planes, espero que esto sirva de escarmiento, si no es para ti, para ella - apunto ahora a uno de sus brazos con ambas armas

- ¿Ella te mete en estos lios cierto? No preguntare porque sigues con esa humana, solo dire que te iria mucho mejor solo, nosotros no somos digimons de compañia, ¿Porque te sacrificas tanto por un tamer? -

- No lo hagas por favor -
le suplique tragandome mi orgullo

- Dejalo contestar, y mantente callada un rato a menos que quieras que me enfurezca - dijo sin voltear a verme - ¿Y bien Ethrios, cual es tu respuesta a esas preguntas? ¿que te motiva a proteger un ser tan debil? - espero con sus garras en ambos gatillos listo para disparar - Te advierto que una falsa respuesta repercutira en esa niña, asi que mas vale que respondas obedientemente - lo mire suplicante, pidiendole que no lo hiciera, sabia del orgullo de mi digimon y ya era suficiente con haberlo puesto en esta situacion, en este momento solo queria que se fuera por donde habia salido, no soportaria que saliera lastimado por mis fallas
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Jul 19, 2015 2:19 am

La situación que ocurría frente a mis ojos me provocaba una enorme disyuntiva entre lo que quería hacer y las acciones que debía realizar por el bien de mi compañera, aunque de una cosa estaba seguro y de eso estaba seguro que la cumpliría a cualquier precio; si haría que aquel beelzemon que lastimaba a Elith lo pagara aunque ahora no era el momento, no!! simplemente lo mejor por ahora era permanecer casi tranquilo pese a todo el odio que pudiera sentir por aquel digimon.

Deseaba tomar su cuello y aplastar su cuerpo contra el piso, aquella afrenta que el había cometido contra mi compañera no merecía perdón, quizás fue por estar sumergido en mis pensamientos no me di cuenta cuando rápidamente disparo a una de mis piernas tan solo sentí el proyectil atravesando mi piel seguido de un dolor agudo provocado por esto. No le di el placer de verme sufrir por aquella herida -"maldito"- resistí estoicamente aquel sentimiento pensante que comenzaba a subir desde  mi pierna y usando acopio de todas mis fuerzas me mantuve ahí de pie tan tranquilo como se podía estar ante tal situación.

Al parecer me tenia un poco de miedo -"así que también los fuertes le temen a los débiles"- esbocé una pequeña y leve sonrisa imperceptible, a pesar en la situación en la que me encontraba en las que según sus palabras tendría que sacrificar una parte de mi cuerpo, podía decir que me causaba cierta gracia el pensar que alguien como el hiciera esto por no querer tener competencia. Con un rapido movimiento tome sus armas para que estas apuntaran a mi brazo izquierdo.

-Alguien como tu nunca lo podría entender aunque se lo explicara de la forma mas simple- comente de forma burlona -que sabrás tu de lo que significa defender a otro cuando tan solo haz vivido a tu manera- podía notar que con cada una de mis palabras mi fuerza era drenada constantemente la transformación tan solo duraría unos cuantos minutos mas.

-Ella...- dije señalando a Elith con mi otro brazo -es mi amiga y compañera por la cual con gusto entregare mi brazo o cualquier otra parte de mi cuerpo, pero te lo advierto si algo mas le pasa no habrá lugar suficientemente grande en donde te puedas ocultar- habia dicho todo lo que tenia en mi mente ya solo esperaba que el verdugo dictara el castigo que fuera conveniente y cuando eso ocurriera quizás por fin podríamos abandonar aquel sitio si a lo mejor la suerte por una vez nos sonreirá permitiendonos escapar para poder prestarle ayuda a elith y curar sus heridas.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Dom Jul 19, 2015 3:01 am

Beelzemon rio con mas ganas ante las palabras de eth, y a mi solo se me encogio el corazon al oirlo hablar de esa manera, lo mire a los ojos pidiendole que se fuera, aunque sabia bien que habia aceptado lo que fuera a pasarle

- Asi que no lo entenderia... supongo que tendria que estar pegado a un compañero odioso todos los dias - bajo una de sus armas comenzando a concentrarse - Hablas de defender, mas bien es sacrificarte por completo, veo que has perdido gran parte de tu orgullo, neodevimon, no tienes nada que obtener de alguien asi - giro a verme un instante

- Yo no incumplo mis promesas, ella vivira, si puedes soportarlo -
sonrio volviendo a centrar su atencion en eth

- Si te quedas quieto no te dolera... mucho -

- ¡Corre! - le grite a mi digimon con todas las fuerzas que podia

-  Heartbreak Shot - se mantuvo apuntando durante unos segundos, me mantuve observandolo, oí el disparo sintiendo un vacio enorme, comence a sentir como caian las lagrimas por mis mejillas, no podia pasarle eso, no a mi digimon, Belzeemon dio la vuelta y comenzo a caminar

- Espero encontrarme con ambos en otra ocasion - se detuvo frente a mi poniendose en cuclillas - Nos vemos luego, Elith - sonrio descaradamente

- Maldito - le dije viendolo a la cara antes de que se levantara y siguiera su camino, me pare de mi lugar y corri a donde se encontraba mi digimon
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Jul 19, 2015 7:22 pm

Todo se volvió tan irreal en aquel momento, el dolor de la herida anterior no se podía comparar en lo mas mínimo con la de la actual   esta era una sensación casi equivalente a que te arrancaran una de tus extremidades, incluso yo sin un conocimiento de anatomía notaba  que algo no estaba bien; pese a que mi brazo izquierdo seguía en su lugar este parecía muerto e incapaz de responder las ordenes que mi cerebro le enviaba con las pocas energías que quedaban.

De pronto el dolor de aquella herida se intensifico pareciendo como si un rayo entrara en mi cuerpo; mi vista se comenzó a nublar; la fuerza de mis pies fallo haciendo que mi cuerpo aterrizara sobre el suelo, estaba perdiendo la conciencia hasta tal punto que todo lo que sucedió despues era como si no lo estuviera viviendo ya. Podía ver, oír y hablar pero todo aquello me era ajeno; las palabras me eran extrañas; los sonidos me parecían distantes, todo era tan irreal que hasta podría haber dicho que simplemente se trataba de un sueño

-Tranquila estoy bien- le comente a Elith acariciando su cabeza en el momento que esta se encontraba a mi lado -no creas que algo como eso me detendrá, tan solo necesito descansar unos cuantos minutos aquí sentado y nos podremos marchar- con una sonrisa le mentí de forma descarada, ya no tenia fuerzas para moverme, tan solo mi fuerza de voluntad mantenía la transformación ya que no podía dejar que mi compañera viera un espectáculo tan deplorable. Yo había sido completamente derrotado sin siquiera haber peleado e incluso había fallado a mi promesa al no proteger a mi compañera de aquel peligro. La perdida de mi brazo no se comparaba ni en lo mas mínimo al daño que sufrio mi orgullo el cual quizás me repercutiría en un futuro.

-Perdóname Elith creo que nos quedaremos un poco mas necesito dormir un poco - de pronto mi transformación se deshizo volviendo a mi forma de impmon, mis ojos dejaron de percibir lo que se encontraba frente a ellos, mi cuerpo dejo de responder a mis suplicas de mantenerse erguido al mismo tiempo que mi cuerpo se desplomaba sobre el suelo, ya no era concien té de mi alrededor; me encontraba en una completa oscuridad carente de cualquier emoción o sensación.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Elith Lun Jul 20, 2015 6:51 am

- ¡Eth! - grite cayendo arrodillada a su lado, mi neodevimon tenia la mirada perdida, sabia que por el dolor, intente acercar mi mano derecha que aun estaba bien y la detuve a medio camino, la tenia por completo ensangrentada, no podia tocarlo, sentia un nudo en el estomago debido a lo que estaba viendo, la herida hacia un pequeño agujero en su brazo, y se podia observar una especie de marcas azuladas rodeando la herida, como si de conexiones de computadora se tratase, me observo antes de empezar a hablarme y colocar su mano derecha sobre mi cabeza

- Mentiroso - le dije sollozando en voz muy baja, despues menciono que nos podriamos ir en unos minutos - Mentiroso - volvi a repetir tomando su mano con la mia en mi cabeza y apretandola

- ¿Porque eth? - le pregunte sabiendo que ahora mismo no me escucharia, para despues recibir una disculpa por quedarnos aqui antes de perder su transformacion, debido al cambio de tamaños por poco cae al piso, logre sujetarlo y lo abrace fuertemente contra mi pecho, cuidando de no tocar su brazo lastimado

- Tonto... tonto... tonto - le decia hipeando mientras lloraba, kotemon se acerco con cautela poniendo una de sus garras en mi hombro

- Elith -

- Es mi culpa - comence a hablarle a eth aunque este estaba inconsciente - Perdoname, perdon eth - agache mi cabeza pegando mi frente a la suya y cerrando mis ojos fuertemente

- Estas herida - me recordo kotemon

- ¡Callate! - le grite desesperada - Es mi culpa, solo mia, no debi dejarlos meterse en esto... no debi seguirlos - me levante y camine hasta el primer arbol que vi, desplomandome en el suelo nuevamente y quedando mi espalda apoyada en el tronco, cuidando de no lastimar en nada a mi digimon, rompi parte de mi falda dejandolo apoyado en mis piernas un instante, y vende su herida con mucho cuidado, al terminar volvi a abrazarlo

- Elith - volvio a insistir kotemon, el cual tenia una tela tambien anudada al brazo lastimado, por fortuna su herida no era nada grave - Necesitamos tratar tu herida - negue con la cabeza rapidamente sin soltar a mi digimon

- Necesito cuidarlo -
le dije limpiandome las lagrimas - Dejame cuidarlo - kotemon me observo con mirada incredula

- No puedes cuidarlo en esa condicion -
advirtio

- Le paso esto por mi, no voy a soltarlo cuando esta asi -

- Elith, tu no tienes la... -

- Yo les dije que ayudaramos a esos digimons, yo fui la que escogio ir tras etemon, ¿y te atreves a decirme que todo esto no es mi culpa?... ¡mirate! - Kotemon se quedo callado, las lagrimas volvieron a salir

- Eso me pasa por ayudar a esos tontos, debimos haberlos dejado a su suerte como queria... -

- ¡Elith! - grito enfadado kotemon - Deja de hablar de tonterias, hicimos lo correcto y tu bien lo sabes, si dejas que esas emociones te controlen ellos habran ganado, ¿tienes idea de lo facil que es para los digimons malignos el meterse en tu mente? - me regaño, agache la cabeza apenada

- Dejame cuidarlo - casi le rogue apretujando a impmon, la herida de mi brazo no me importaba aunque sentia esa parte adormilada, sin querer estaba manchando a mi digimon con mi sangre pero no podia soltarlo

- Bien, pero ire a buscar algo para limpiarte, estas perdiendo sangre, deberias atenderte eso o si no nadie cuidara de Eth - se alejo hacia el bosque mientras yo seguia concentrada en cuidar a mi digimon

- No volvere a meterte en estos problemas - pase mi mano por su mejilla con sumo cuidado, parecia dormir tranquilamente - Lo prometo - me quede en silencio sin apartar mi vista de él

despues de algunos minutos kotemon llego con un balde de agua, caminaba despacio debido a su cansancio

- Un digimon fue tan amable de darnos esto - se coloco al lado mio y con un paño que estaba en el balde comenzo a limpiar a eth, al terminar lo acomodo en mi otro brazo y paso a limpiarme a mi, levanto con cuidado mi manga y despues de poner una cara de disgusto paso el paño

- Auch -
me queje viendo mi herida, habia 3 marcas visibles para mi, producidas por las garras de beelzemon, rompio lo manchado de mi manga y lo limpio en aquel cubo, para despues ponerlo sobre las heridas, al apretarlo hice una mueca de dolor

- Tranquila - termino de limpiar la sangre seca que habia manchado casi todo mi brazo y mano, me quede observandolo y mirando de reojo a impmon que aun no recuperaba la consciencia, era muy cuidadoso en su tarea

- Gracias, lamento causarles tantas molestias - le sonrei con nostalgia

- Eres nuestra tamer, tanto de ese impmon como mia ... Eth fue realmente valiente al hacer eso, yo no hubiera aguantado tanto como él, pero no se lo digas - dijo bromeando, solte una risa un tanto forzada - Jamas pense ver a un neodevimon protegiendo a un humano, haz echo un buen trabajo Elith - a pesar de decirme eso era algo que yo no creia

"de haber echo un buen trabajo no estariamos asi"
pense sin atreverme a decirselo, al terminar de atenderme se sento al lado mio

- Estara bien, solo volvio a su etapa rookie, no fue tan grave como crees - se apoyo en mi brazo y comenzo a quedarse dormido - Espero me disculpes, creo que tambien llegue a mi limite - cerro sus ojos mientras su respiracion se volvia tranquila, con todas esas heridas se habia mantenido firme, ambos necesitaban descansar

me quede ahi vigilandolos a ambos, estaba muy cansada pero con esos digimons tan cerca no podia bajar la guardia, hice acopio de todas mis fuerzas para seguir cuidando a mis compañeros
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios) - Página 5 Empty Re: La gran prueba para un digimon solitario (privado, Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.