Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Olas que van y vienen [priv. Alanna] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Kurai (909)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Ralian (621)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_lcapOlas que van y vienen [priv. Alanna] Voting_barOlas que van y vienen [priv. Alanna] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Jul 08, 2015 10:14 pm

Sigrun

Escuché como las olas rompían en las rocas cuando salimos del portal. El sonido del mar me relajaba, por eso iba a las playas del Mundo Digital siempre que tenía ocasión. Algunas veces fui a tomarme el día libre y relajarme en el agua, ser la sublíder de un poderoso clan como los Royal Knights es agotador, además estos últimos días hubo mucho que hacer. Desafortunadamente hoy no era un día de descanso, en la base nuestro radar detectó una anomalía extraña en este lugar y fuimos a investigar. Seguramente se trataba de un digimon con data x, así que era vital hacernos con esa data antes de que cayera en malas manos.

A mi lado estaban mis dos compañeros; Ulforce y Dracomon. Como todavía no teníamos la localización exacta de nuestro objetivo, Ulforce estaba como Veemon, así ahorraría fuerzas por si nuestro objetivo resultaba ser más poderoso de lo imaginado.

Caminé por la costa atenta a las reacciones de mi digivice mientras mis compañeros me seguían.

- ¿Aún te duele, Ulforce? – le preguntó Dracomon mirando la cicatriz que tenía mi compañero en el ojo derecho, y que se hizo hace una semana.
- No, ya no. No me molesta en lo más mínimo- le contestó Ulforce.

A medida que avanzábamos íbamos dejando huellas en la cálida arena, pero mi digivice seguía sin reaccionar. ¿Acaso nuestro objetivo abandonó este lugar? Era una posibilidad, pero tenía suficiente experiencia como para saber que los digimons con data x saben cómo ocultarse, más cuando saben que tarde o temprano podrían ser objetivos de mi clan.

El tiempo pasaba y no ocurría nada. Llevabamos un par de horas buscando sin ningún resultado y el pobre Dracomon ya estaba un poco cansado.

- Sigrun, tengo sed ¿No hemos traído agua? – me preguntó.
- No, no pensé que sería tan escurridizo este digimon- comenté mientras revisaba las coordenadas en mi digivice. Luego me di cuenta de que un poco más adelante había un chiringuito de madera- Haremos un pequeño descanso allí y luego seguiremos buscando.

imagen:

Cuando llegamos, los tres nos sentamos y enseguida nos atendió un Toucanmon. Normalmente no me paro a tomar algo en mitad de una misión, pero hacía calor y además meter a Dracomon en una pelea con la garganta seca sería cruel por mi parte.

Pedimos tres refrescos con hielo, que Toucanmon nos sirvió en vasos con sombrillas de decoración.

- Que aproveche- dijo sonriendo.

Realmente sentaba bien algo así, además así podría pensar tranquilamente en nuestro objetivo, y en donde podría ocultarse en vez de buscarlo a ciegas por toda la costa.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Miér Jul 08, 2015 11:16 pm

Mientras atravesaba una especie de ciclón llenos de colores, ceros y unos, Alanna no podía entender lo que sucedía, se sentía completamente asustada, y su cara lo reflejaba con claridad. ¿Cómo podía estar sucediendo eso? Ella estaba tan tranquila en su salón, con su pijama de tirantes y pantalón corto de color blanco y rosa con un corazón en la camiseta, acariciando a su gato, y, de pronto, la luz y el sonido de ese móvil extraño había hecho que el ordenador abriera una ventana extraña, que mostraba un paisaje paradisíaco, una playa de aguas claras. Antes de darse cuanta estaba metida en un torbellino de colores.

Cuando logró salir de allí se vio en el aire, altura baja, y ya no llevaba su propia ropa, poniendo sus manos para que no se levantara la falda que ahora llevaba puesta, acabo dentro del agua marina con un grito. Toda empapada, con esa estúpida falda con vuelo, demasiado corta para lo que solía llevar, y una camiseta de tirantes que, más que camiseta podría llamarse top, se levantó con el extraño teléfono en la mano, mientras refunfuñaba.

Cómo había llegado hasta allí, y cómo podía ser que hubiera cambiado su ropa. Quitándose las botas vaqueras que habían aparecido en sus pies y los calcetines altos que llevaba bajo ellas y le llegaban a los muslos, siguió andando hasta llegar a la orilla, sus ondas estaban desechas, las olas, jugaban con una ligera corriente y su va y ven hacía que le fuera más difícil avanzar, pero, al menos, no estaba tan lejos de la arena como para no tocar suelo.

A medida que avanzaba, un chiringuito de playa empezó a vislumbrarse, bueno, al menos podría preguntar a alguien. Cuando por fin tocó tierra seca, comenzó a escurrirse primero los calcetines, luego la falda y, finalmente, vació las botas, el top blanco mejor dejarlo, o se le pegaría y descubriría incluso el color de su ropa interior. La molestia y la incredulidad de la chica no podía ser mayor. Se comenzó a acercar al bar de playa en silencio, con el ceño fruncido, y entonces la vio, hacía bastante tiempo que no sabía de ella más que por carta y video-llamada, pero juraría que era ella.

- ¡¿Sigrum?!- Preguntó llamando a la chica mientras empezaba a correr hacia ella, ¿podría ser?
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 12, 2015 12:10 am

Sigrun

A pesar de estar descansando un poco, seguía atenta con la misión. Estaba revisando coordenadas en mi digivice mientras le daba algunos sorbos a mi refresco de vez en cuando. ¿Por qué tardábamos tanto en localizar a ese digimon? ¿Dónde podría ocultarse? Tendría que activar mi uniforme del clan y usar las gafas para tratar de escanear los datos disponibles de nuestro objetivo, así como tratar de rastrearlo.

Fue entonces cuando escuché a alguien que me llamaba. Esa voz… ¿podría ser…? Me giré y entonces la vi, mi gran amiga de la infancia, aquella que más me había apoyado en los momentos más difíciles.

- ¡Alanna! – exclamé de alegría mientras guardé mi digivice y corrí a abrazarla- No tenía ni idea de que tu también estabas en este mundo. ¿Cuándo llegaste?

Estaba muy contenta de ver de nuevo a mi gran amiga, la última vez que la vi fue por video-llamada, y eso fue antes de que yo llegara al Mundo Digital. Mis dos compañeros miraron a Alanna extrañados, nunca la habían visto y eso que ellos creían conocer en el Mundo Digital a mis amistades.

- ¿Quién es? – preguntó Dracomon a Veemon antes de dar otro sorbo a su refresco.
- Ni idea- le contestó- Nunca la había visto, pero es obvio que Sigrun la conoce desde hace mucho.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Dom Jul 12, 2015 8:13 am

Si era ella, el alivio y la alegría asaltaron a Alanna, que, corriendo, le devolvió el abrazo, no sabía que puñetas pasaba, pero al menos conocía alguien. hacía tanto que no se veían que era increíble. entonces, como era común en ella, Alanna empezó su parloteo nervioso:

- Acabo de llegar, no se que ha pasado, estaba en Japón, acabando la mudanza, iba a modificar unas fotos y a mandarte un correo cuando de repente, Puff-
dijo con un gesto de la mano- estaba en una especie de torbellino, pero....- entonces se dio cuenta- Espera un segundo, ¿"este mundo", dices? ¿Dónde se supone que estoy? y ¿porque me han cambiado de ropa? ¿Y porque llevo esta riñonera? las riñoneras no se llevan desde los noventa? Sig, ¿Qué está pasando?- Empezó a preguntar poniéndose nerviosa.

Entonces fue cuando escuchó otras dos voces procedentes de lo que ella había pensado eran dos animales de peluche, Con ceño fruncido, se acercó a ellos, efectivamente, respiraban, eran ellos los que habían hablado. Con un grito, dio un salto hacia atrás y fue a parar al suelo de culo, ¿Cómo era posible que unos peluches hablaran y respiraran?

Comenzó a moverse cual cangrejo, rebozando su ropa húmeda en la arena, con los ojos abiertos como platos, eso no era normal, debía estar soñando. Se pellizcó una mejilla, dolía, ¿no era un sueño? Tal vez si, y aun así sentía dolor, ¿quién era el tonto que había dicho que en los sueños no podías hacerte daño? son conexiones neuronales, todo puede ser.

De su riñonera, abierta, cayó una cámara, no era la suya, pero estaba claro que resistía al agua. "interesante..." pensó, fuera un sueño o no, no iba a desaprovechar la oportunidad de fotografiar a seres tan extraños. Se levantó y volviendo a acercarse comenzó a hacerles fotos:

- Oye, giraos un poco más a la izquierda, para poder tener mejor ángulo.- pidió mientras se movía de arriba a abajo y hacia los lados.- Y bien, Sig, ¿decías que estábamos en...?- preguntó girándose a mirarla a ella por el objetivo, y dando un disparo. Mientras esperaba la respuesta miró las fotos tomadas, era increible...
- Señorita, ¿quiere tomar algo?- preguntó una voz aguda desde sus espaldas, haciéndola girar y caer de espaldas con un nuevo grito al ver al propietario.
- ¿Por qué hay un tucán gordo que habla?- preguntó superando el susto y volviendo a hacer fotos desde el suelo, ese era un buen ángulo, le saldrían buenas fotos, si no fuera un sueño.- Bueno, claro, ¿es que esto es un sueño verdad?
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Jul 15, 2015 12:22 am

Sigrun

Observé a Alanna realmente confundida mientras intentaba explicarme como llegó al Mundo Digital. Definitivamente acababa de llegar, sólo había que escuchar lo nerviosa que estaba cada vez que soltaba una palabra.

Explicarle lo que ocurría no sería fácil, aunque más bien lo complicado sería explicárselo de tal modo que lograse comprenderlo sin tomarle a ella por loca. De todos modos no tenía más que mirar a su alrededor para darse cuenta de que no le mentía. Pronto Alanna se dio cuenta de la presencia de Ulforce y Dracomon, pero se sorprendió tanto por el hecho de que hablaran que cayó al suelo.

Quise ayudarla a levantarse, pero antes de poder acercarme Alanna se levantó y agarrando una cámara que cayó de su bolsillo empezó a fotografiar a mis compañeros desde todos los ángulos posibles, e incluso les pidió que se movieran como si fuesen sus modelos.

- Vale- dijo Dracomon sonriendo y haciendo caso a Alanna.

Para el pequeño era divertido que le hicieran fotos, pero Ulforce sólo miraba a Alanna con cara de no saber muy bien lo que pensar sobre ella. Tampoco le parecía muy normal que alguien se ponga hacerle fotos como si no hubiese un mañana.

Luego Alanna se giró y me hizo una foto mientras me preguntaba por el lugar donde estábamos.

- Pues verás, este lugar se conoce como Mundo Digital y…- comencé a decir antes de que Toucanmon le preguntara a Alanna si iba a tomar algo.

Alanna volvió a caer al suelo con un nuevo grito, luego dijo literalmente: ¿Porqué hay un tucán gordo que habla? Aquello no le sentó nada bien al Toucanmon.

- ¡¿A qué viene esa manera de hablar?! ¡Deberías de tener un poco más de respeto, niña! ¡Yo te hablé con amabilidad y creo que merezco el mismo trato!- empezó a gruñir.
- Por favor, no se lo tome de esa manera. Acaba de llegar al Mundo Digital y es la primera vez que ve a un digimon- intenté explicarle al Toucanmon- Estoy segura de que no lo hizo a propósito.

Toucanmon pareció comprenderlo y volvió a sus tareas detrás de la barra sin decir nada, en el fondo aún seguía molesto.

- Alanna esto no es un sueño, todo lo que ves aquí es real. Por lo que me has contado puedo decirte que fuiste absorbida por un portal que se activo al usar tu portátil, aunque esas cosas no ocurren solas, normalmente esos portales se abren por influencia de estos dispositivos- dije al tiempo que sacaba mi digivice IC del bolsillo y se lo mostraba- Se llaman Digivice y si estás en el Mundo Digital entonces es porque debes de tener uno también.

digivice de sigrun:

Había mucho que explicar, pero demasiada información de una sola vez no era bueno, lo mejor era empezar por lo más básico. Mientras debía pensar en cómo explicarle después que aquellas criaturas que había visto no eran peluches, si no seres vivos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Vie Jul 17, 2015 3:14 pm

Alanna siguió fotografiando hasta que escuchó la voz de Sig, ¿un tucán gordo de peluche acababa de regañarla? Dio un suspiro y se levantó despacio, quitándose la arena de la ropa sin conseguirlo, que asco, estaba pegajosa. Se giró a mirar a su amiga con un suspiro y escuchó con atención, así que... ¿digimundo? ¿Qué era eso?

En ese caso... ¿no estaba soñando? Cuando la chica que tenía en frente le enseño una especie de teléfono, la castaña asintió, y sacó la cosa que tenía guardada en la riñonera, esa especie de teléfono rosa, que había encontrado hacía ya tantos años atrás y que no sabía para que usar hasta ese momento.
digivice de Alanna:

Enseñandoselo a su amiga, preguntó:

- ¿Este teléfono viejo quieres decir? ¿Esto es un digivice?¿Para que sirve?


Volvió a mirar a los peluches que, al parecer, no eran peluches, el que se había puesto a posar le había resultado adorable, y, sabiendo que su amiga conocía de sobra sus salidas, se disculpó un momento dejándola con la palabra en la boca y se giró para achuchar al dragoncito que había posado para ella.

- Lo siento, es que es muy mono.-
dijo mientras le daba un abrazo.- no se lo que son, pero son adorables.- dijo sin soltar a esa especie de peluche.- vale, ya vuelvo a escucharte. Perdona Sig, pero tenía que hacerlo, era totalmente necesario.- dijo sabiendo que no lo era, para nada, pero le daban venazos, que iba a hacerse.

Esperó, aun achuchando al animalillo que su amiga siguiera explicándole cosas.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

Sigrun

Miré el digivice de Alanna, era el tipo de digivice que posee los Espíritus Digitales. Yo tenía uno muy distinto pero llevaba tiempo suficiente en el Mundo Digital como para haber estudiado las distintas funciones de cada tipo de digivice.

- Si, es un digivice y el que tienes es un D-Scanner que…

Alanna me dejó con la palabra en la boca y fue a abrazar a Dracomon, pero no me importó. La conozco muy bien y sé cómo es su forme de ser. Además, Dracomon es muy adorable ¿Quién podría resistirse a abrazarlo?

- Creo que será mejor que primero te los presente. – le dije al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa.

Me hacía mucha ilusión que Alanna pudiera por fin conocer a mis compañeros, y estaba segura de que se llevaría bien con ellos. Primero me acerqué a Ulforce para presentárselo.

- Antes que nada tengo que decirte que las criaturas que encontrarás aquí se llaman digimons, y hay muchísimas clases. Él se llama Ulforce, es un Veemon.
- Encantado de conocerte- dijo mientras inclinaba la cabeza levemente como saludo.
- Y el pequeñín al que estás abrazando es Dracomon-
- Encantado, puedes llamarme Draco si lo prefieres- le habló a Alanna con una sonrisa.
- Este lugar es un mundo paralelo al nuestro y se le conoce como Digimundo o Mundo Digital. La mayoría de gente de nuestro mundo desconoce por completo su existencia, pero hay algunas personas que, de un modo u otro, logran acceder a este mundo. A esas personas se las conoce como tamers, y el digivice es lo que les identifica. Ese aparato es como una llave que te permitió el acceso al Mundo Digital. Todos los humanos que encuentres aquí llevan uno. – volví a enseñarle mi digivice para que lo comparase con el suyo- Como ves, hay distintas clases de digvice y cada uno tiene su propia función característica, pero todos hacen de vínculo entre un tamer y un digimon, aunque cada uno lo hace a su manera.

Luego Ulforce tomó el relevo y le siguió explicando a Alanna.

- Un humano está vinculado a un digimon gracias al digivice, en el caso de Sigrun yo soy su compañero. Eso nos permite a los digimon evolucionar y hacernos más fuertes, a mayor velocidad que si no tuviésemos tamer.- luego miró el digivice de Alanna- En tu caso es algo distinto. El tuyo es un D-Scanner, y esto te permitirá convertirte tú misma en un digimon.
- Ulforce, ¿No crees que has sido muy directo al final? – preguntó Dracomon- Acaba de enterarse de todo.
- ¿Lo fui? No lo sé. Hace tiempo que no trato con tamers novatos- se disculpó.
- Yo te lo explico- sonrío Dracomon, o mejor dicho Draco, a Alanna- Algunas veces un digimon pierde su cuerpo, pero su alma sigue viviendo y queda atrapada en forma de figuras de este tamaño- dijo colocando sus garras a unos centímetros de distancia una de la otra- Los tamers que tienen tu tipo de digivice viajan por todo el Mundo Digital para encontrarlas. Esas almas, se las conocen como DigiSpirits, y reaccionan cuando las encuentra el tamer al que estaban destinadas, permitiedoles usar su poder para que puedan manifestar su cuerpo.
- Veo que has estado estudiando- le dije a lo que el pequeño Draco sonrió.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Vie Jul 24, 2015 12:51 pm

- Entiendo- respondió Alanna aun abrazada al peluche... no, peluche no, digimon,- es decir, esté móvil, perdón, digivice, me permite vincularme con un digimon en forma de espíritu y transformarme en ese digimon. ¿no?- Preguntó mirando esa cosa de color rosa y negro- ¿y decís que no es un sueño...?

Alanna dio un suspiro y miró el dispositivo, si eso era cierto había ciertos sucesos que comenzaban a encajar, y que, tal vez pudiera comentarle a la chica, ella parecía saber bastante sobre todo lo que estaba sucediendo. Miró el mar, y recordó por un instante esa voz suave que le había hablado una vez, esa noche tan extraña, y una luz que había salido del aparato diciendo "búscame"

- Búscame...- murmuró encerrada en sus pensamientos, y, poniéndose seria por primera vez desde que había llegado se giró a mirar a su amiga rubia.- Sigrum- la llamó por su nombre completo, como solo hacía cuando se ponía seria.- hace unos años, dos o tres, no recuerdo bien, cuando encontré esto tirado en el parque, lo llevé a casa y una voz salió de dentro, iluminando el dormitorio. Era la voz de una mujer, parecía triste, y sola, me asusté, pensé que... que era una broma o que me estaba volviendo loca, pero si lo que me has dicho es verdad, puede que sea un digimon... ¿puede que... que sea mi digiespirit?- preguntó preocupada.- si es así.... debo encontrarla, parecía tan triste... tan asustada... no puedo dejarla sola.... Ella... ella está esperándome, ¿verdad?- preguntó apretando el digivice en su mano.- Enséñame, parece que sabes mucho de este mundo, enséñame todo lo que deba saber para ayudar a esa chica.- pidió ella.

Dejando al pequeño dragoncito en el suelo se apartó el pelo de la cara, sentía que estaban mirándola, incluso el pájaro gordo que llevaba el chiringuito daba la impresión de haber cambiado su opinión sobre la joven. El mar comenzó a moverse, movido por el viento que soplaba con mayor fuerza en ese instante y movía la ropa y el pelo húmedo de Alanna, que, plantada frente a su amiga, esperaba el veredicto. Sabía que era torpe, que poco o nada entendía aun, que no tenía pruebas de que quien la hubiera llamado la esperase a ella, que si se metía en ese embrollo ya no habría modo de salir y que, posiblemente, acabase metida en algún lío, como le pasaba siempre, pero no le importaba, había decidido hacerlo, sentía que era necesario, que debía hacerlo, y que, si no lo hacía, de algún modo, se arrepentiría para siempre.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Ago 07, 2015 1:07 am

Sigrun

- Si, así es. Sé que parece extraño pero no es ningún sueño- le contesté cuando ella hizo un pequeño resumen antes de preguntar si todo aquello no era más que un sueño.

La oí murmurar algo pero no alcancé a escucharlo bien, luego la vi ponerse sería. Si Alanna se ponía sería es que debía de ser algo importante, así que escuché con atención cada palabra que me dijo. Ulforce y Draco hicieron lo mismo.

Al parecer Alanna ya había escuchado la voz del que parecía que era su DigiSpirit, unos dos o tres años atrás. Parecía bastante tiempo ¿seguiría esperando? Si, era lo más probable. Un digispirit está destinado a un único portador, o al menos es lo que tengo entendido. Estoy segura de que su Digispirit seguirá esperándola, aunque haya pasado un par de años.

- Yo no tengo esa clase de digivice, pero tengo entendido que la mayoría de Espíritus Digitales pueden comunicarse con el humano que posee el digivice. Es posible que vuelva a comunicarse contigo, o que tu propio digivice reaccione cuando estés cerca de un lugar donde se encuentre uno de sus DigiSpirits.- le expliqué.
- Lo malo es que no podremos ayudarte a encontrarlos- dijo Ulforce- Solo reaccionarán con tu presencia. Nosotros podríamos pasar por su lado y no darnos cuenta.
- Lamentablemente eso es cierto pero…- me quedé pensando un momento- Si por un casual detectase algo, podría avisarte. Los digivice también sirven para comunicarse con otros tamers.

En ese instante, Draco se alejó unos pasos olfateando algo.

- Sigrun, huelo algo raro por aquí- dijo mirando en dirección a una playa rodeada de rocas- Creo que podría ser nuestro objetivo, pero no estoy seguro.
- Déjame comprobarlo- dije antes de que mi digivice se iluminara momentáneamente extendiendo datos digitales de color azul por toda mi ropa, provocando que cambiara por completo.

Lo que antes eran unos pantalones cortos y una camiseta, ahora se había convertido en un uniforme blanco y azul, con una capucha que ahora tenía bajada. También llevaba una especie de antifaz que me cubría la zona de los ojos, aunque en realidad eran unas gafas. Aquello me permitiría averiguar si nuestro objetivo estaba por la zona.

Miré a Alanna, tal vez debería haberle dicho algo sobre el clan. Bueno, mejor dejo eso para más tarde. No puedo perder a ese digimon.

- Luego te explico esto ¿de acuerdo?- le dije mientras la miraba a través de mis gafas, por fuera parecían completamente opacas, pero se podía ver increíblemente bien desde dentro- Por el momento te diré que llegamos aquí buscando a un digimon, y parece que está cerca.

Pagué al Toucanmon con unos cuantos bits y me dirigí hacia la playa donde Draco había notado algo. De hecho las gafas me estaban dando muchos datos de esa zona, e incluso detectó algo en una cueva de la playa.

- ¿Vienes? – le preguntó Draco a Alanna. después de que Ulforce y yo iniciaramos nuestro camino hacia allí.


Uniforme de Sigrun:
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Sáb Sep 05, 2015 11:31 pm

Alanna miró el digivice y asintió, no podían ayudarla, lo entendía, de todos modos, tenía claro que eso era cosa suya, a pesar de lo que pareciera, la chica era bastante orgullosa, y si se convencía de que tenía un trabajo que hacer, fuera lo que fuera, mientras pensara que era su responsabilidad, nunca, jamás, permitiría que otra persona tomase ese peso.

Al igual que lo hacía de ese modo en su trabajo, por mucho que no le convenciera una foto, por mucho que le costase de editar algo, nunca pedía ayuda, prefería pasarse horas delante del ordenador, días sin dormir, horas de tensión tras el objetivo de la cámara, a pedirle a alguien que hiciera su trabajo por ella. Su sentido de la responsabilidad y de la honra se lo impedía. Había llegado donde había llegado con esfuerzo, y eso era algo que aplicaba a todos los aspectos de su vida, las cosas se las tenía que ganar con esfuerzo, y esto no sería diferente.

Ensimismada como estaba, escuchó a Draco decir que olía algo raro, con ceño fruncido, volvió a la realidad y olisqueó el aire, ella no notaba nada, colgó su cámara en su cuello justo en el momento equivocado, pues Sigrun, de pronto, sin que la fotógrafa entendiera nada, se iluminó y, al apagarse la luz, se había cambiado de ropa. Un vestido azul y blanco con unas gruesas gafas ochenteras que le cubrían media cara dejaron a Alanna con ojos abiertos.

Se disponía a preguntar, cuando Sig la cortó, no había tiempo para explicaciones, la joven empezó a correr, y Alanna se quedó plantada unos instantes, aun incrédula, hasta que el dragoncín la llamo, "¿Qué si voy? Claro que voy, esto tengo que fotografiarlo" pensó al tiempo que asentía al pequeño.

- ¡Señor peluche de pelicano, volveré otro día a probar los cócteles!- gritó antes de salir corriendo tras su amiga preparando la cámara, esto no se lo perdía.

La alcanzó a la carrera, Alanna siempre había estado en forma, aunque su carrera pareciera fácil, no lo era, si fotografiaba exteriores, debía ir preparada para las inclemencias del tiempo, si fotografiaba animales, debía ser bastante rápida y sigilosa como para alcanzarlos, paciencia, suerte, resistencia, velocidad, esfuerzo y talento, esas eran las caves para ser una buena fotógrafa, y ella, mediante duros entrenamientos, en gimnasios, triatlones, carreras, y otros muchos lugares, se había esforzado por lograrlo, por eso no le había costado alcanzar a Sigrun, que había salido antes que ella, ahora solo le restaba mantener ese ritmo para seguir a su amiga, era ella quien sabía hacia donde se dirigían.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Sep 19, 2015 4:55 pm

Sigrun

Llegamos a una cala bastante amplia, la señal venía de aquí pero sólo veía a unos Gomamon jugar en la arena. Sin embargo la señal era clara, nuestro objetivo estaba ahí, tal vez oculto bajo el agua. Vi que Alanna y Draco también habían llegado, no me sorprende que me alcanzara ella también está en plena forma.

- Está aquí…- dijo Draco dando unos paso hacia atrás.

De repente noté que la señal se intensificaba y el mar empezaba a agitarse.

- Aquí viene- murmuré mientras sostenía el Digivice IC con la mano izquierda.

De repente una enorme serpiente marina mecánica, emergió de las aguas lanzando un poderoso rugido. Se trataba de un Gigaseadramon, un digimon que poseía la data x. Aquél gran digimon, se lanzó contra los Gomamon que intentaron huir al ver la enorme serpiente abrir sus mandíbulas.

Gigaseadramon:

- ¡Ulforce!- avisé a mi compañero que corrió hacia allí mientras mi DigiSoul comenzaba a arder en mi mano- ¡DigiSoul, carga superdirecta!

Las llamas digitales de mi mano se extendieron, y cuando puse mi mano derecha sobre el digisoul, este pareció absorber todo aquél fuego digital. Al mismo tiempo, Ulforce empezó a brillar.

- ¡Veemon digievoluciona en… UlforceVeedramon!

Mi compañero se había convertido en un caballero con rasgos de dragón, y que portaba una armadura azul con una V dorada en el pecho. Ulforce voló a gran velocidad situándose entre el gran GigaSeadramon y los Gomamon.

- ¡Tensegrity Shield! – gritó Ulforce al tiempo que generaba un escudo de energía desde su brazalete izquierdo que logró frenar las fauces de aquél digimon marino.

GigaSeadramon retrocedió un poco sorprendido, con medio cuerpo dentro del agua. Ulforce deshizo el escudo y, sin girarse les habló a los Gomamon que aún estaban tras él.

- Este lugar es peligroso, marchaos de aquí- les dijo con una voz más adulta que cuando era un Veemon.

Los Gomamon obedecieron y se fueron corriendo para ponerse a salvo mientras la serpiente marina gruñía ante su nuevo adversario.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Dom Sep 20, 2015 10:04 am

Llegó justo a tiempo para contemplar los sucesos en silencio, todo parecía tan peligroso... ¿y si un digimon se hería? es que acaso eso no importaba? Escuchó a Draco, que parecía asustado y vio a Sig aferrarse a su... ¿digivice, había dicho? ella, de forma inconsciente, imitó el movimiento, agarrando fuertemente el propio, aun sabiendo que ella no podía hacer nada, y que todo dependía de los digimons allí presentes.

Una giganesta serpiente marina de aspecto metálico salió de las aguas, salpicando todo lo que estaba cerca, con un tremendo rugido, tal vez, agresivo, tal vez liberador. Con ojos cmo platos, vio salir unas llamas de la mano de Sig, llamas que, después, comenzaron a rodear al digimon azul y blanco y, tras envolverlo, lo hicieron parecer alguien totalmente diferente, la chica, aun alucinando, tomó la cámara, y, sin mirar siquiera por el objetivo, clicó para hacer una foto, eso tenía que imortalizarlo.

Tras un momento de disputa, el digimon que parecía estar de su parte les ordenó que se marchasen, ¿irse? y dejarlo allí a él, ¿solo? ¿O a Sigrun? Ni hablar, ella no pensaba moverse. Frunció el ceño y ancló sus pies al suelo con fuerza. Miró hacia la pelea, ¿podría ayudar de alguna forma? Miró la cámara, si pudiera cegar al digimon que había salido del agua... podía, el flash de la cámara, era potente, y eso que estaba a su potencia mínima.

- Voy.- dijo pasando de largo a Sig y dejando atras a Draco mientras ajustaba el flash a máxima potencia.- Sig, dile a Ulforce que me levante con él.- gritó mientras avanzaba, para hacerse oir sobre el ruido de la pelea, si lo que planeaba funcionaba, por mucho que ella estuviera allí arriba, sería fácil vencer.- ¡Confía en mi!- pidió mientras seguía corriendo.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Oct 13, 2015 1:43 pm

Sigrun

Me quedé realmente sorprendida cuando vi a Alanna avanzar hacia Ulforce y el GigaSeadramon. La conocía bien ¿Pero correr hacia una serpiente marina gigante? ¿No ve el peligro? Mientras corría me avisó que le dijera a Ulforce que la levantase ¿Qué pretende? Miré a mi compañero que estaba tensando las alas para levantar el vuelo.

- ¡Ulforce, lleva a Alanna contigo!- le dije levantando mi voz para hacerme escuchar.
- ¿¡Cómo dices?!- me contestó sorprendido al tiempo que esquivaba un coletazo del digmon marino- ¡Ni siquiera tiene un solo DigiSpirit!
- ¡Tú hazlo!

Sin comprender tampoco lo que pretendía Alanna, Ulforce la sujetó con sus manos y la llevó con él cuando levantó el vuelo. GigaSeadramon trató de golpear a Ulforce con su cola, pero mi compañero era lo suficientemente rápido como para esquivarlo.

- ¿Puedo saber qué es lo que pretendes?- le preguntó a Alanna- Esto es demasiado peligroso para una humana que no tiene digimon ni digispirit para defenderse.

GigaSeadramon abrió sus fauces, y esta vez intentó morder a Ulforce para obligarlo a bajar y hundirlo en el agua. Ulforce vio la serpiente acercándose rápidamente, o pensaba en algo para evitarlo o acabaría en el fondo del mar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale Vie Oct 16, 2015 11:21 pm

Alanna sin cesar su carrera hasta llegar a Ulforce, escuchó a Sigrun llamar a su digimon y pedirlo lo mismo que ella le había pedido a su amiga instantes antes. El digimon, sin entender lo que Alanna pretendía, le permitió elevarse junto a él. La fotografa sabía que el digimon estaba en lo cierto, no tenía un solo digiespirit, sabía que era peligroso, una completa locura, pero no era de las que se quedaban a ver pasar las cosas sin actuar, a pesar de lo que pudiera parecer por su profesión.

Mientras se elevaba, intentaba con todas sus fuerzas no caer sosteniendose con fuerza itentando no limitar los movimientos de Ulforce, cuando más o menos se sostuvo, logrando controlar su equilibrio a pesar de los bruscos movimientos que el digimon necesitaba para esquivar a esa especie de hidra, decidió contestar a su pregunta:

- Pretendo cegarlo.-
susurró intentando convencerse a si mismamás que al digimon, sabiendo que, posiblemente fuera la mayor locura que la chica había hecho nunca, a demás de abandonar su casa. Alzandose sobre el hombro del digimon, viendo acercarse al dragón de frente, tomó la decisión, era el momento- No te muevas, deja que se acerque.- pidió conocedora del riesgo, tanto para el digimon, como para si misma, el golpe podría ser tremendo.- confia en mi.

Esperó paciente, y, cuando el bicho estuvo lo bastante cerca, a pocos centímetros de chocar, Alanna clicño el botón de la cámara, se escuchó un clic y un sonido de carga que, en a penas un segundo, un enorme flash salió del aparato, el monstruo retrocedió son un alarido de furia y, cegado, comenzó a moverse de forma herratica, haciendo eses, cambiando de dirección sin sentido alguno, la chica suspiró, lo había logrado, ya todo era cosa de Ulforce.

- Vamos a acabar con esto-
le sonrió  aliviada y agradecida por la confianza mostrada.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Nov 30, 2015 10:52 pm

Ulforce

Cada milésima que pasaba aquellas fauces se acercaban más y más. Esperar a que el enemigo se acerque, sin hacer nada, es demasiado para mí que durante las batallas me muevo a grandes velocidades. Aún así esperé, si Sigrun confía en Alanna entonces yo también debo hacerlo.

La joven humana disparó un potente flash con su cámara que cegó a GigaSeadramon e hizo que se revolviese. Era el momento de atacar y poner fin a esta misión que nos había tenido todo el día yendo de acá para allá.

- Sujétate fuerte - le dije a Alanna al tiempo que sacaba mi espada de mi V-Bracelet derecho.

Agité mis alas y aceleré hacia el enorme digimon que, cegado por el flash, no pudo evitar que lo atravesara con mi espada. La serpiente digital rugió antes de deshacerse en datos que absorbí inmediatamente, junto con la data x que andábamos buscando.

- Me has dejado impresionado, Alanna. Normalmente un tamer no se mete de cabeza en una batalla en sus primeros días en este mundo.- le comenté mientras descendía hasta aterrizar.

Sigrun miraba si digivice para asegurarse que lo que habíamos obtenido era realmente lo que andábamos buscando.

- Misión cumplida, Ulforce- me dijo satisfecha con nuestros resultados- Aunque debo darte las gracias a ti también, Alanna.
- Ha sido increíble- dijo Dracomon impresionado.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Ic-azu11
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Xdat10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Data10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] ZdNcWEd
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Digitr10
Olas que van y vienen [priv. Alanna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Olas que van y vienen [priv. Alanna] Empty Re: Olas que van y vienen [priv. Alanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.