Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_lcapThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Voting_barThe Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Oct 11, 2015 12:09 pm

-No me fio un pelo de esos dos, Ashely... tenemos que destruir la flor en cuanto la encontremos aunque sea cuando ellos no se den cuenta-me dijo mi madre casi al oído

-Mamá, aguarda! Vamos a ver a donde lleva todo esto y luego decidimos, deberíamos pensar antes de actuar-le dije yo

-Alucino... que una hija le tenga que decir a su madre cómo actuar...-comentó Blurr antes de recibir un buen collejón por parte de ladydevimon

-¡No te metas en asuntos familiares, perro!-le riñó Lady

-Maldita súcubo acosadora! el dia que llegue a tu nivel te vas a enterar!-protestó Blurr.

Nuestra pequeña trifulca familiar se deshizo cuando la queenchessmon nos explicó el propósito de su búsqueda de la flor.

-Yo lo que sé, es que esa flor desencadena un grandisimo poder difícil de controlar. Dime una cosa, dama de ajedrez. Si de verdad tu alma es tan pura y que solo tu eres capaz de sellar su maldición. Una vez desates su poder en esa aldea vecina que hablas, podrás ser capaz de controlarlo sin provocar una masacre?-dijo Angela (ophani) a la Queenchesmon.

Antes de que Queenchesmon pudiera contestar un valvemon irrumpió en la sala y casi barre a Ashely y a sus amigos. Ladydevimon acudió rauda y cogió a Ashely al vuelo.

-¡Maldita sea gasté demasiada energía en la batalla con esa tipa!-dijo Angela frustrada al no poder evolucionar

-Agarra al perro y toma mi mano!-se ofreció Ladydevimon tendiéndole la mano a la madre de Ash.

-Uff por qué poco!-dijo Blurr mientras Angela le izaba agarrandole con la mano libre por la cintura.-Me siento raro... no me gusta que me salve una mujer...

-Alégrate de no ser convertido en papel, perro idiota!-le riñó Angela agarrada de la mano de Ladydevimon.

Mi compañera consiguió llevarnos a un saliente de la pared  por encima de los dos valvemon rodantes.

-Este lugar es siniestro...espero que el omegamon y la queenchessmon hayan logrado salir airosos...-comenté

-Y que salgamos de aquí pronto, me estoy quedando sin energía... y creo que será mejor huir que enfrentarse a 2 ultimates siendo ahora yo la más poderosa del grupo...-comentó Lady

-Gracias, Lady. La verdad ayudaste mucho jeje-la animé yo

-Esto es frustrante... salvada por mi propia hija... en fin, si, será mejor avanzar y salir de aquí...-comentó Angela mirando alrededor en busca de algún hueco por el que poder avanzar desede el aire.

-Mirad alli! Esa parece una buena salida!-señaló Blurr a un conducto algo estrecho semioculto entre los salientes de la pared de enfrente.

-Bien hecho, Blurr! Allí es donde iremos!-dije yo.
Para que Ladydevimon fuera más cómoda cargando a mi madre y a Blurr yo me agarré a su cuello por la espalda y así ella disponía de los 2 brazos libres para nuestros compañeros de travesía. Extendió las alas y se dirigió hacia la cuevecita. Blurr se sonrojó y casi sangra por la nariz al sentir el pecho de Lady en su cogote hasta que mi madre le dio un puñetazo de advertencia en el hombro.

-Contrólate pervertido! No pienses cosas sucias de mi hija en mi presencia!-le riñó

-Pero señora, dejar ya de pegarme que yo no he hecho nada!!-protestó Blurr

-Pero lo pensaste y eso ya vale!-le recriminó ella

Por suerte, ni Lady ni Ashe se enteraron de ese conflicto y pasaron la cueva sin problemas.  Una vez pasada, llegaron a un pasillo estrecho donde Ladydevimon volvió a ser Gatomon y se sentó un rato en el suelo algo exhausta.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Mar Oct 20, 2015 10:27 pm

~[Dakunaito]~

Tan pronto como Ashely, su madre, Gatomon, QueenChessmon y el Strabimon abandonaron la sala; ambos Valvemons no tuvieron mas remedio que concentrar sus ataques contra mí, disparando sus brazos contra mí, con toda la intención de aplastarme; aunque no lograron hacerlo. Siendo 2 digimons de nivel Ultimate, frenar sus brazos con solo estirar los míos no fue problema en lo absoluto, el problema real apareció cuando otros 2 brazos salieron de la tierra y me aplastaron de frente; para después lanzarme contra un muro cercano. no fue hasta que levante la mirada que vi a un tercer Valvemon, emergiendo de la tierra como si nada, riendo de forma sarcástica mientras me observaba, atrapado en la pared y con una obvia expresión de disgusto al haber caído en un truco tan bajo y, eh de admitirlo, simple. lo acepto, me hiso enfurecer el tener que aceptar que un trió de maquinas sin cerebro real ni pensamientos estratégicos propios pudieran haberme visto la cara de novato... mi fragmento de BlackWarGreymon gritaba que los destruyeran de un ataque... pero afortunadamente mi fragmento de BlackMetalGarurumon mantenía mi mente tranquila y en paz... permitiéndome razonar antes de actuar.

Tendría que pensar en qué hacer... destruir a estos 3 sería bastante sencillo pero considerando que parecen tener una "estrategia" de combate, no sería lo más práctico acabarlos directamente... tendría que centrarme uno por uno y descubrir sus planes... porque si lo pienso bien; son maquinas MUY grandes... del tamaño del laberinto justamente... esto significa que aun con una baja movilidad, vinieron a atacar directamente a un digimon de nivel superior. Con este razonamiento, o inicio de razonamiento; es fácil saber que quieren que ataque de forma directa y los mate uno a uno, o inclusive a los 3 juntos.

Lo único que se me ocurrió hacer no fue otra cosa que levantarme del suelo; sacudiendo la tierra de mi armadura con la mirada algo baja, intentando parecer lo más molesto posible para asi desenmascarar su estrategia en base a dejarlos atacarme. Quizás no sea la mejor forma para hacer las cosas, pero en un espacio tan reducido y tan frágil como este laberinto... eh de aceptarlo, es la unica solucion real para pelear.

¿qué pasa chatarras? -levante la mirada observándolos y preparando mi espada- ¿no se supone que buscan a los intrusos que vienen por la flor?... bien, pues vengan por el mayor peligro que tienen... yo

El trió de maquinas permaneció inmóvil un momento; hasta que el Valvemon cuya energía sentía mas poderosa, se dispuso a intentar arrollarme, tomando su forma de "esfera" y comenzando a rodar hacia mí a toda velocidad. Detenerlo no fue problema, solo fue cuestión de clavar los pies en el suelo y resistir la fuerza abrumadora que había usando en su impulso para arrollarme, aunque mientras lo mantenía quieto fue blanco de la zarpa de aquel que me tomo por sorpresa saliendo del suelo; levantándome en el aire y azotándome contra el suelo como si se tratara de una pequeña piedra la cual intentaban romper mediante el uso de la fuerza bruta contra el suelo. por lo que parecía, su única estrategia era distraerme uno por uno y después atacar entre los otros aprovechando mi distracción... bastante simple pero... aun así parecen preparados para responder a mis palabras; lo cual se me hace extraño. Cualquiera pensaría que unas simples defensas de la Flor no responderían a amenazas o provocaciones como estos de aquí... pero eso significaría que... ¿hay alguien mas aquí?... puede que si como puede que no... quizás sea una coincidencia pero... estoy en un punto en el que considerar esto una mera coincidencia, no es algo que sea aceptable en lo absoluto.

Trate de levantarme del suelo aunque el tercer y último Valvemon le sujeto y me levanto el aire, para después lanzarme contra aquel que intento arrollarme, el cual me recibió con un golpe de su brazo directamente hacia el suelo; enterrándome totalmente en este y causando un pequeño temblor.

Objetivo Eliminado -Soltó el que me enterró como si nada-
Verificar -Hablo el que me lanzo, observando el hoyo donde me encontraba- ... resultados no concluyentes... forma de vida hallada... forma de vida muerta hallada...
¿asique ya se dieron cuenta de que soy...? vaya... son los primeros... pero puede que sea porque los equiparon para reconocimiento -El trió de Valvemons dirigieron sus miradas al hoyo; aunque el que adivino lo que soy en realidad, termino siendo decapitado por mi espada de un simple movimiento, dejándome aparecer en su cuerpo decapitado- muy bien... ya los descifre... ustedes no son más que una distracción constante... si quisieran hacerme daño atacarían mas fuerte o evolucionarían... -Me lance contra el que salió del suelo anteriormente; tacleándolo contra una pared y disparando mi cañón en su pecho, destruyéndolo al instante, para así terminar frente al último y el que me resultaba más extraño- van tras la Flor... solo que ustedes tienen un jefe diferente... ¿quién los envió?
Jeje... objetivo inteligente... -Aquel Valvemon formo una sonrisa diabólica en su rostro- el amo HiAndromon estará feliz al tener tu cabeza, objetivo...
(¿HiAndromon?... asique si hay alguien mas aquí abajo pero... un momento) -Repentinamente, aquel Chaosdramon del exterior comenzaba a tener sentido- (Alguien sabía que vendríamos y preparo a esa maquina... y el único digimon capaz de controlar tan bien un sistema errático como el de Chaosdramon... es un HiAndromon)

Tengo que terminar con este chiste de una vez y encontrar a los demás... si hay un HiAndromon aquí programando maquinas para atacar además de la propia flor... todos están en problemas.

~[QueenChessmon]~

Omegamon Zwart se veía bastante serio y seguro cuando dijo que me fuera pero... ¿realmente será capaz de enfrentarse a esos 2 Valvemons solo?... egh... ¿qué estoy pensando?... es un digimon de nivel Mega contra 2 de nivel Ultimate... si quisiera yo también podría destruirlos pero... supongo que es mejor que él se encargue y yo avance. El único problema de todo esto es que... esa tonta ángel teñida, su hija y digimons se fueron en una dirección totalmente al azar; y ahora tengo que encontrarlos antes de que las defensas de la flor los encuentren a ellos.

Sé que debo ayudarlos por el hecho de que hay 2 digimons de nivel inferior y una simple humana con ellos pero... no quiero hacerlo... quiero que esa tonta ángel entienda que no puede meterse en mis asuntos como si fueran de ella... desde siempre se ah metido donde no la llaman; ya fueran en combates personales o no... siempre ah metido sus narices donde no la llaman y eh tenido que pagar el precio de eso... realmente quisiera que ella muriese pero nuevamente... esta mi propia razón; diciéndome que no importa que, si alguien debe morir en mi presencia... debo ser yo o el enemigo, nadie más. fuese como fuese, sentí una especie de conmoción al otro lado de un muro; y dado que no quería tener que darme la vuelta para ver de qué se trataba; termine clavando mi bastón en la pared, aprovechando que era muy gruesa para así escalar... aunque cuando llegue a mediados de pared; vi a un pequeño grupo de Assaultmons corriendo a toda velocidad... ¿hacia el otro lado de la pared?... tsk... significa que son defensas y si lo son... significa que esa tonta cara de ángel llamo su atención sin saberlo.

Tan pronto como llegue al techo, abrí un agujero aprovechando una gran grieta que tenía el lugar por ser tan antiguo, metiéndome en la misma y llegando al otro lado; aunque no me dispuse a bajar... primero quería ver que harían los Assaultmons. Es verdad que las matarían pero... si esos Valvemons de antes también son defesas y se demoraron tanto en hacer nada... puede que estas defensas hayan cambiado respecto a las anteriores veces que baje aquí con mi madre cuando era una niña pequeña.

¡INTRUSOS! ¡INTRUSOS! -Finalmente los Assaultmons llegaron, por ambos lados del pasillo donde se encontraban la ángel teñida y los demás, apuntándoles inmediatamente hasta que los rodearon, con sus armas listas para abrir fuego-
Oye... esa no es la reina ni el mercenario... ¿quiénes son estos seres orgánicos inferiores? -Comento un Assaultmon que apuntaba al Strabimon y a la Gatomon respectivamente con sus brazos-
No sé ni nos importa... serán nuevos intrusos... aunque el señor estará feliz de tener nuevos especímenes para su experimentación -Comento nuevamente el que parecía el líder de ese grupo de 5- incluso tenemos a la entrometida que siempre molesta a la reina QueenChessmon... seguramente ella sera la ultima en ser utilizada para intentar despertar la flor... el señor está muy agradecido por siempre molestar a la reina y arruinar sus intentos de política
jeje, nos sacamos el premio gordo -Todo el grupo comenzó a hacer girar sus metralletas en señal de que estaban por abrir fuego-
¡ABRAN FUEGO! ¡¡ESTO ES POR EL NUEVO IMPERIO!! ¡¡POR EL PROXIMO AMO DE LAS MAQUINAS!! -Antes de que alguno de sus amigos abrieran fuego, desprendí las espadas restantes de mi falda; clavándoselas justamente por la mitad- ¡¿pero qué...?!
¡AAHHH! -Cuando el Assaultmon levanto la mirada, bajo sus armas de la impresión- ¡DEJALOS EN PAZ! ¡PEDAZO DE...! -Termine aterrizando frente a él, dándole un gran golpe con mi bastón y enterrándolo en la tierra hasta volverlo datos- ¡CHATARRA!

¿próximo amo de las maquinas?... ¿nuevo imperio?... creo que oficialmente... alguien ah superado a Ángela en mi lista de "gente irritante".

... -respire algo agitada, volteándome para observar a todos- ... lamento eso... creo que eh concentrado mi enojo con la persona equivocada -Dije vagamente, observando a Ángela- (Aunque en el fondo... espero que aprendas a no meterte donde no te llaman...)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Nov 01, 2015 11:01 am


Caminábamos por el corredor de la cueva, cuando mi madre empezó a hurgar algo en su bolsillo.

-Comeros esto los 3, son galletitas energéticas, siempre llevo algunas a mi me ayudan a recuperar la energía en situaciones límite y aquí no sabemos por donde nos saldrá el enemigo, asique hay que estar preparados para lo que venga-nos ofreció unas sabrosas galletitas que todos comimos con gusto.

-Ah! ya las recuerdo! son esas que me  dabas para merendar cuando tenía que hacer tantos deberes del colegio!-comenté yo al notar su sabor familiar.

-Jajaj! Buena memoria, Ashely!-me animó mi madre

-Mmm q ricas! Ahora me siento capaz de evolucionar de nuevo, muchas gracias, Madre!-agradeció Gatomon

-Si que están buenas si, eh?-no había terminado de tragar cuando Blurr notó un ruido en la lejanía.

-Qué ocurre?-me interesé yo al verle tan inquieto.

-Enemigos... yo también lo he notado, manteneos alerta!-advirtió mamá.

Al poco entraron unos assaultmon gritando "intrusos, intrusos", nunca me había cruzado con ese tipo de digimon por lo que miré sus datos en mi digivice:

ASSAULTMON:

-Jobar! es que aqui no hay digimon normales tipo champion o rookie?-comenté yo

-Ashe... esto es una fortaleza, esos digimon no tienen nada que hacer aquí-comentó Gatomon preparándose para el ataque.

Parece que los digimon dudaban si atacarnos o no, mi madre empezó a sacar su D-scanner dispuesta a evolucionar de nuevo, puesto que sus comentarios la estaban irritando bastante. "entrometida, entrometida? les voy a dar yo intromisión cuando intento proteger el Mundo Digital de futuras amenazas..."-pensó.
Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar el código de la evolución, con digicode ya en su mano, Queenchesmon entró en escena y nos libró de los malos.

-Vaya... gracias, aunque nos las hubieramos arreglado nosotros-comenté

-No necesito que nadie proteja a mi familia excepto yo, o en tal caso mi marido, pero gracias. Pero que quede una cosa clara, por más que me salves el trasero no voy a dejar de observarte muy atentamente, no me fio de ti ni un ápice por muchas explicaciones que me des. Siempre velaré por el bien del Digimundo y de los digimon que no se te olvide-comentó Angela

-Mamá, Gatomon y yo nos las apañamos muy bien solas, no te preocupes. Somos mayorcitas-comenté yo.

-Señoras y señorita-dijo Blurr mirándome en última instancia-Todos somos especialistas en salvarnos el trasero a nosotros mismos, pero agradezcamos a la bruj... quiero decir a la Queenchessmon q nos haya ayudado en este asalto y dejemos q nos guíe ella por estas catacumbas, supongo q ella mejor q nadie sabrá por donde ir, ya tendremos tiempo de solventar nuestras diferencias fuera de este lugar ¿estamos?-medió el Strabimon

-Gracias, Blurr... bueno señora ¿a donde vamos ahora? el Omegamon que la acompañaba estará bien?-comenté yo mientras gatomon seguía mirando con desden a nuestro nuevo amigo, pero en el fondo yo sabía que ella también aprobaba que él hubiera mediado un poco entre todos. Al menos los ánimos no estaban tan tensos como hace unos segundos, eso espero...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Dom Nov 01, 2015 11:42 pm

~]QueenChessmon]~

Tener que escuchar esas palabras… tener que soportar esa actitud… no voy a aguantar más esto… no importa que lo haga por Omegamon Zwart… no importa que lo haga por mi corazón… solo quiero matarla y aplastar su cabeza para que se calle… aunque sé que nunca podría hacer eso.

… hagan lo que quieran… ya estoy cansada… -observe a Angela- cansada de que me juzgues… cansada de que te entrometas en mis cosas… estoy cansada de que me trates como una niña pequeña cuando soy claramente una adulta… hay mal en todo el digimundo y tu solo me buscas a mi… no quieres ningún bien… solo quieres tratarme como a una niña que siempre hará todo mal… -me di la vuelta y comencé a caminar- síganme si quieren, ya no me importa…

Siempre ah tenido que ser así… cuando estoy por tratar algo nuevo para mejorarlo todo… ella viene y lo impide; no solo haciéndome quedar como una reina que no sabe lo que hace… si no como una debilucha. El error siempre es posible pero si nunca me deja intentarlo por esa tonta paranoia suya de que todo acabara en un mal mayor… ¿Cómo se supone demuestre que valgo como reina o como líder de mi pueblo?... quizás nunca… quizás cuando ella muera… pero tengo que ser sincera: yo moriré antes de que ella muera.

Aunque las palabras de la hija de esa entrometida me sacaron de mis pensamientos… bien, por lo menos alguien que parece no concentrarse totalmente en lo malo.

… si soy sincera no lo sé… Omegamon Zwart… se que él es un digimon poderoso pero… si hay un supuesto “nuevo señor de las maquinas” o lo que sea… estoy segura de que enviara digimons poderosos para acabar con su vida… -Mas preocupaciones… lo que me faltaba- pero confió en que él se las apañara… y por cierto –Me voltee para ver al Strabimon- dime bruja si quieres, a comparación de todo lo que me ah dicho ella… bruja es casi un halago para mí –Hubo una época donde me habría enfadado pero desde que esa tonta apareció, esas cosas ya no son más que un chiste- hay que darse prisa, el laberinto cambiara pronto como nos quedemos quietos…

Finalmente, termine por volver a caminar; tratando de mantener distancia de esa humana… si hija y digimon, así como el Strabimon me caen bien… ellos claramente saben cuando confiar y cuando no en las personas pero… no quiero que esa humana se me acerque nunca… por mi… podrían asesinarla y yo no lamentaría nada… es mas… quizás sonreiría por su muerte.

~]Dakunaito]~

Esa máquina es bastante ruda… no solo ah conseguido esquivar mi espada, si no que se las ah ingeniado para poder bloquear los disparos de mi cañón. Y aun cuando el espacio para movernos no es el mayor, sigue siendo el suficiente como para que se mueva con ciertas libertades, algo que me hace enfadar bastante. Pero en el fondo, también me da cierta emoción que no tenga que contenerme tanto como suelo hacerlo… después de todo… podría matarlo pero necesito aprender más… sacarle más información… obtener algo que me pueda ayudar en un futuro cercano.

Valvemon de un instante a otro introdujo su brazo en el suelo, para después moverlo de tal forma que intentara darme un puñetazo, arrasando el suelo y ganado cierta potencia; ya que al sacar su brazo del suelo, no solo consiguió impactarme, sino que también logro lanzarme contra el techo; haciendo temblar todo el lugar. Realmente debo admitirlo, este Valvemon no es como sus compañeros… el parece dejarse llevar mejor por el combate… el no es solo una maquina de distracción, también es un oponente que busca la destrucción total de su objetivo; algo que… respetare y me asegurare de que no consiga.

Apoye mi brazo derecho sobre el techo, para después catapultarme desde el mismo contra Valvemon, extendiendo mi espada de tal modo que pudiera cortarlo en dos aunque… en mitad de camino me percate de que él no se movía. Por lo que hacía analizado de él, tiene una velocidad de reacción bastante aceptable para un digimon de su categoría… entonces… ¿Por qué no se movía?... lo único que se me ocurrió hacer fue dar un pequeño giro, cambiando la dirección de mi caída hasta estar detrás de él; y una vez allí, disparar con mi cañón para hacerlo caer al suelo, aunque se levanto como si nada. Pude haberlo cortado a la mitad… pude haber terminado esto rápido pero elegí no hacerlo… o más bien… me vi forzado a no hacerlo… el pudo haberse apartado en cualquier instante pero me dejo la victoria servida en bandeja de plata… algo aquí no cuadra; y tengo que averiguar que es antes de que eso me cueste la vida.

¿Qué ocurre?, ¿Por qué me dejaste vivir? –Ese Valvemon no sonaba ni feliz ni enojado… era un tono neutral, casi interrogatorio-
… no me gustan las victorias fáciles… -Valvemon pareció abrir los ojos por un instante… entonces si quería que ganara- no te moviste cuando podías hacerlo… querías que te atacara y destruyera de una vez… estas ocultando algo y no voy a dejarte usar ese algo… -termine guardando mi espada, dejando fuera solo el cañón- tendré que destruirte de otro modo que no sea con la espada…
Eres muy inteligente… Objetivo… pero… ¡No lo suficiente! –Casi instantáneamente salieron 4 brazos del suelo que terminaron por aplastarme- sin tu espada no tienes ninguna oportunidad de dañar mi coraza… acabas de sentenciarte a la muerte…

Valvemon comenzó a reír… aunque su risa se detuvo repentinamente. Lo cierto es que no vi venir algo como ese pese a su obviedad… pero si estaba preparado para cuando algo asi ocurriera. Es una pena que no acertara en los tiempos pero bueno… el caso es estar preparado para cuando ocurra, no saber cuándo ocurriera.

Tuve que cargar mi cañón y dispararlo mientras estaba pegado a mi cuerpo; poniéndome en riesgo de sufrir efectos negativos del mismo pero consiguiendo liberarme de ese aplastamiento. Tuve que caer al suelo, con mi armadura algo dañada pero aun en el suficiente buen estado para pelear.

Dime algo… ¿crees que una maquina… -Levante la mirada, frunciendo el seño bastante molesto por ese truco que utilizo contra mi- podrá ganarle al ingenio de un caballero antiguo?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Nov 07, 2015 11:19 am


No se por qué motivo comencé a sentir lástima por esa digimon, no se quizá los prejuicios de mi madre sobre ella podrían ser infundados y no ser del todo reales. Supongo que a veces la gente odia a otras personas sin motivo aparente, como lo que nos ocurre a Gato y a mí con esa horrible niña, Mirtha Blacksmith, pero bueno en este caso teníamos justificación esa niña tenía mucha ambición y soberbia y los inocentes digimon pagaban por ello, pero esta digimon.... le habría hecho ella a mi madre alguna barrabasada en el pasado? No lo se, pero sería mejor no preguntar pues parecían q los ánimos se estaban calmando no era cuestión de meter el dedo en la llaga.

-¿En qué piensas, Ashe?-me preguntó Gatomon saltando de pronto a mi hombro, creo que se había dado cuenta de que mientras la queenchessmon seguía en plan víctima y mi madre intentaba siempre contestarla, yo permanecí callada.

-Si no eres una niña deja de ser tan inconsciente y piensa antes de actuar!-siguió Angela con su tira y empuja.

-¡Basta ya las 2 de una vez! ¡Estoy harto! ¡Señora madre de Ashely, deje ya de picar! ¡Señora Queenchesmon! deje ya de hacerse la víctima y sáquenos de una vez de este lugar! Me pone los pelos como escarpias! Y si, lo reconozco en ese plan de comportamiento, son como dos niñas o como dos brujas si me apuran, tanto la una como la otra! Estamos metidos en este embrollo juntos y lo menos q podemos hacer es tolerarnos los unos a los otros en la medida de lo posible! una vez salgamos de aqui matense si quieren pero no nos pongan a nosotros 3 en medio, por favor!!-dijo finalmente Blurr, cansado d tantos roces.

-En eso justo, pensaba, Gatomon-le dije al oido a mi digimon--Yo estoy con Blurr, si no lo decía él lo iba a decir yo, callaros de una vez! Parece mentira que seamos nosotros los que te tengamos que dar lecciones a ti, mamá-dije poniendo un brazo sobre los hombros de Blurr, ya que él tenía mi misma estatura, como premiando su intervención, lo que no me di cuenta es que se ruborizó un poco al sentir mi contacto.

-Nadie me da a mi lecciones, Ashely ni tu ni tu nuevo amigo, yo se de lo que me hablo...-respondió ella mirando con rencor a queenchesmon

-Aishh....! Orgullosa hasta el final, como quieras Madre, pero yo también estoy con Ashe y con el perro, guardate tus opiniones y mantén la boca cerrada si es para meterte con nuestra guía, ya veo que bastantes problemas tenemos a nuestro alrededor como para pelearnos entre nosotros.-ayudó Gatomon.

-Vaya... hasta mis propias hijas se ponen en mi  contra, muy bien esta claro que preferís fiaros de esa tipa antes que de vuestra madre.  Está bien, vosotras mismas! Se muy bien cuando sobro.... me voy, llamarme cuando cambiéis de idea...-contestó Angela, era realmente tozuda, nos dio una especie de relojito que supuse q nos contactaría con ella en caso de necesitarla.

-Mamá... no te pongas asi... espera!-pero ya no escuchaba y tenía su digivice en la mano.

-DOUBLE ESPÍRITU DIGITAL! EVOLUTION!.....ANGEWOMON! Ahora seguiré yo por mi cuenta!-mi madre adoptó su forma mas sexy y se alejó de nosotros volviendo hacia atrás.

-Tu madre es de armas tomar, Ashe... por lo poco que te conozco creo que me alegro de que hayas salido a tu padre...-comentó Blurr

-Si perro, su padre tiene mejor caracter, eso te lo digo yo que le conozco...-comentó Gato

-Me voy con ella...-comenté yo sin prestar atención a mis amigos

-Y unas narices! Tú te vienes con nosotros! Ella se las sabrá apañar, Ashely, además, no se irá del laberinto así como asi, solo que no quiere ir con queenchessmon, seguramente se unirá a la búsqueda con el omegamon, no te apures, nos la volveremos a encontrar, de momento, sigamos nosotros adelante.-me paró Gato poniéndose delante de mi, puesto que era demasiado bajita para detenerme tirándome de la mano.

-¿Estás segura de eso, Gato?-le pregunté ella asintió e iba a decir algo cuando Blurr la interrumpió.

-Si te quedas más tranquila yo puedo irme con ella, Ash-se ofreció el strabimon.

-No, Blurr, está bien... prefiero que te quedes con nosotras-dije señalando con la mirada a Queenchesmon, puesto que si perdiamos los papeles con ella o hacía alguna cosa rara, estaba segura de que el nos ayudaría a pensar con cabeza o a mediar entre nosotras y ella si fuera necesario.-Sigamos adelante, ahora Queenchessmon dinos, ¿sabes algo sobre ese "nuevo señor de las máquinas" del que hablaban los Assaultmon?-pregunté intentando averiguar a qué nos enfrentábamos.


OFF: se me ocurrió que podíamos hacer dos equipos scott, nosotras con queenchessmon y dakunaito con angewomon si no te importa, nos podriamos enfrentar a cosas distintas asi seria mas divertido creo yo XD
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Nov 07, 2015 11:33 pm

~]Dakunaito]~

Valvemon se mostro más decidido a asesinarme en cuanto lo “desafié” a superar a mi ingenio… pero claro está que no lo conseguiría, después de todo… ¿Cuándo una maquina realmente ah superado al intelecto?

Muy bien chatarra… es hora de que me enseñes de lo que eres capaz realmente… -Apunte con mi cañon a su cuerpo, a lo que Valvemon simplemente se encerró y comenzó a girar con furia, dispuesto a aplastarme nuevamente- típico… Garuru Cannon –No tengo porque gritar ni expulsar una gran cantidad de energía ya que lo único que debo hacer es pararlo… y disparar unas cuantas veces mi cañón es la mejor y quizás única opción posible en estos instantes-
¡Mas te vale asesinarme porque si no tu serás el cadáver aquí! –Valvemon continúo girando a toda velocidad, recibiendo los disparos y reduciendo su velocidad constantemente- tsk…
(Está ansioso por morir… definitivamente este sujeto no trama nada que pueda agradarme…) –Extendí los brazos frenando la gran esfera con cierta dificultad, después de todo aun tenía algo de carrera para moverme-si tanto deseas morir vete con tu “amo y señor” y que él te asesine…
¡Calla! ¡No dejare que el maestro Hi-Andromon pierda tiempo asesinándome! –Tras hablar, Valvemon extendió sus brazos repentinamente para atacar, aunque moverme no fue problema; pero si quedo libre para continuar su carrera y así embestirme sin problemas- jeje… idiota… caes fácilmente en trucos de novatos… ¿Dónde está ese ingenio de caballero que decías?... quizás lo olvidaste por la edad
(¿Me acaba de llamar… viejo?) … -respire profundamente para levantarme del suelo, sacudiendo la tierra de mi armadura ya de por si algo dañada por mi propio cañón- primera lección… -Clave mi pie izquierdo en el suelo, para acto seguido usarlo como palanca y dispararme contra él; golpeándolo en su pecho, abollando su metal y empujándolo hacia atrás- nunca te burles del ingenio de alguien como yo…. Y segunda lección –Apunte mi cañón disparando sus brazos, congelándolos desde dentro gracias a sus aberturas- nunca muestres aperturas tan obvias (Y quizás como tercera lección podría decirle que no me diga viejo pero eso ya es personal…)
Tsk… y tercera lección… nunca confíes en una maquina –Dicho eso, del cuerpo de Valvemon se extendieron todas sus articulaciones, desde piernas hasta brazos, internándose en las paredes y en el suelo hasta finalmente salir de direcciones totalmente aleatorias- ¡Muere aplastado!

Es curioso pero ya veía venir algo así… y por fortuna tenía el arma indicada a mano para contrarrestar esa forma tan aleatoria de atacar. Todo transcurrió en unos segundos pero conseguí no solo cargar el Garuru Cannon, sino que también conseguí aumentar su potencia gracias a la energía oscura que emana de mi cuerpo… y después todo fue cuestión de girar rápidamente; apuntando mi cañón durante el giro y disparándolo al mismo tiempo… realizando la misma acción a toda velocidad: girar, apuntar, disparar y repetir; en eso consta el Omega Howling. No solo conseguí apartar cada extremidad, si no que conseguí dañarla significativamente. Una gran sonrisa se me dibujo, mientras que Valvemon solo pudo fruncir el seño más que furioso… evidentemente, que su estrategia no funcionara le hacía rabiar, y ahora que no tenía ningún modo de atacar correctamente o con potencia para evitar dañar aun mas sus brazos… solo le queda su estrategia de rodar y embestir, algo que no le ah dado muchos resultados desde el inicio del combate.

… desgraciado objetivo… -Fue lo único que dijo Valvemon, antes de tratar de levantarse-
Eso te pasa por juzgar así mi ingenio… ahora… quizás pueda entender por qué quieres morir –Es realmente una duda muy grande… pero aun ahora está en una posición casi desesperada por morir-

~]QueenChessmon]~

Tener que soportar la crítica de unos niños… ahora realmente dudo de si debí haberlos salvado o no… tsk… pero no interesa… lo hecho, hecho esta y nada lo cambiara… critiquen lo que quieran; ellos no saben la verdad. Aunque fue mucho más molesto que dijeran que me hago la victima cuando soy la verdadera victima… yo no he hecho nada para que me traten así… ¿es que todos me creen una reina incompetente?... creo que los únicos que parecen confiar en mí son ese Omegamon Zwart y mi consejero HiAndromon… lástima que él no esté aquí… seguramente habría callado a estos orgánicos pero bueno… no importa… tendré que tolerarlos un poco más.

… jum… dudo que Omegamon Zwart acepte trabajar con una entrometida como ella… pero se vale soñar supongo –Realmente me resulta imposible que Omegamon Zwart pueda colaborar con una estúpida como esa- y en cuanto a tu pregunta… ¿no crees que si supiera algo de ese sujeto ya tendría a todo mi castillo buscándolo o evitaría peleas con tu madre?... hay que pensarlo así; ¿Por qué pelear contra ella e ignorar un mal mayor?... no lo veo lógico… -suspire levemente y comencé a caminar en dirección contraria a la de esa angelita horrenda- vengan… según creo, debemos estar cerca… si es que el laberinto no decide cambiar
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Nov 08, 2015 12:00 pm


Angewomon

Estúpida Queenchessmon, mira que poner a mis hijas en mi contra... Se va a enterar, destruiré esa Flor en su cara o a sus espaldas como que me llamo Angela Elizabeth Scrum, por mi, por mis hijas y por todos los digimon que pueden salir escaldados por sus malas artes...

Volé hacia atrás con el objetivo de encontrar la flor por mi misma, atravesé el tunel que pasé antes con LadyDevimon y llegué al campo de batalla de Omegamon con los Valvemon. Mmm... quizá ese gigante acorazado pueda ayudarme a encontrar la flor.... Vi que parecía resistírsele un valvemon y decidi ayudarle.

-¡FLECHA DEL CIELO!-lanzé mi proyectil hacia valvemon el cual atravesó sus valvas y se clavó en su interior, confío en que haya conseguido alcanzar algún punto vital del bicho...
Volé y me acerqué al omegamon.

-Necesitas ayuda, Omegamon?-le pregunté

Ashely, Blurr y Gatomon

-¿Que mi madre va a trabajar con omegamon? Creo que se fue por su cuenta no dijo nada de trabajar con el caballero, ¿acaso sabes tu algo que me ocultas? -pregunté extrañada-Te agradecería que no te refirieras a mi madre como "entrometida" y cosas asi, al menos en mi presencia, sea como sea es mi madre y la quiero, que te quede clarito, Queenchessmon-la reprendí.

-Ashely no empieces tu también.... haya paz, chicas!-medió de nuevo Blurr

-¿Cuánto de grande es este lugar, señora? Hay una atmósfera aquí que no me gusta ni un pelo....-comentó Gatomon encaramándose en mi hombro

De pronto escuchamos unos ruidos por las paredes y un ligero temblor. Blurr se puso tenso y empezó a gruñir inquieto.

-Algo se acerca.... Estad alertas!-dijo Blurr


OFF: Scott lo del equipo de angewomon y daku, lo dije offrol no onrol, por eso la reacción de Ashely. Y otra cosa, mete algun bicho o pelea que me aburro de hablar quiero acción jaja Xb
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Dom Nov 08, 2015 7:17 pm

~]QueenChessmon]~

Continúe caminando tranquilamente hasta que escuche nuevamente a la hija de la entrometida… evidentemente confundida por mi comentario; ¿Qué?, ¿no fue su propia digimon la que dijo que Angela podrá hacer una alianza con Omegamon Zwart?... bueno, seguramente habrán creído que no escuche nada de su conversación… cosa que es difícil de no hacer realmente porque estaban prácticamente a mi lado; y no voy a ignorar cualquier ruido en un lugar infestado de enemigos que pueden aparecer en cualquier instante.

No sé nada que tu no sepas… solo eh respondido al comentario de tu amiga Gatomon, ella dijo que seguramente tu madre se uniría a Omegamon Zwart en su búsqueda de la flor… y eso es lo que dudo seriamente, pero como sea –Continúe caminando hasta que escuche las palabras de Strabimon, supongo que su oído podría salvarnos en alguna ocasión aunque…- gracias por la advertencia Strabimon pero en el futuro... –Dio un salto hacia atrás mientras que un puño del tamaño de mi cráneo o más grande atravesaba la pared- ¡Seria grato que no grites tan fuerte!

Al aterrizar observe el puño y vi que era un Boltmon… un digimon de nivel mega conocido por ser de las maquinas mas fuertes físicamente; poseyendo la fuerza suficiente para destruir misiles solo con sus puños y salir totalmente ileso. Aunque siguiéndolo, desde el mismo agujero por el que llego; apareció un MetalTyrannomon seguido por un dúo de Hagurumons, los cuales observaron a su “líder” prepararse para enfrentarme. Por su parte el reptil metálico y sus 2 engranajes observaron a la hija de Angela, a su Gatomon y al Strabimon, seguramente ellos irían tras ellos con la única intensión de hacer lo que ese grupo de Assaultmons no logro: matarlos.

Tsk… ¿ustedes que quieren? –Sujete mi bastón con fuerza, mientras que Boltmon preparaba su hacha para pelear- ¡Hablen ahora!
Por ahora solo queremos tu cabeza… estos 3 que tienes contigo no importan… ¡MetalTyrannomon! ¡Mátalos ahora! ¡Uno de ustedes Hagurumons! ¡Avise al amo nuestra ubicación! –Finalmente Boltmon se abalanzo sobre mí; usando su hacha para intentar cortarme a la mitad- ¡Disfrutare de derrotar a una reina!
Tsk… ¡Y yo de partirle la cabeza a un bruto! –Termine golpeándolo con mi bastón en la cabeza, aunque el bruto no se movió ni un milímetro- ¡¿Qué…?!
Jeje… tonta –Boltmon me dio un puñetazo lanzándome contra una pared- ¡MetalTyrannomon! ¡Ataca ahora!

Aquella bestia de metal rugió con furia y observo a la hija de Angela con su digimon, para después comenzar a atacar usando un rayo laser que tenía en su mano; mientras que los Hagurumons se separaban, uno para irse seguramente con ese señor de las maquinas y el otro quizás se quedaría para enfrentarse al Strabimon. Ahora si puedo afirmar que todo está muy… pero muy mal; tsk… pero aun así soy capaz de hacerme cargo de esta situación.

~]Dakunaito]~

Me quede unos instantes observando a Valvemon intentando comprender sus motivos… pero cuando estaba por ponerme en acción nuevamente en vez de analizar; una flecha de luz apareció de la nada y atravesó el cuerpo de Valvemon repentinamente. En ese instante me voltee para ver que ocurría y vi a una Angewomon, seguramente la madre de Ashely con su Digispirit humano o doble pero… al momento en que sentí una risa volví a mi postura inicial; notando como Valvemon comenzaba a echar mucho vapor desde cada salida de su cuerpo… derritiendo el hielo de mi cañón y además; comenzando a tornarse de un color rojizo.

Gracias… ¡MUCHAS GRACIAS ENTROMETIDA! –Valvemon comenzó a reírse mientras que su cuerpo expulsaba mas vapor aun- al fin me tocara morir para que nazca algo peor… jeje… este es el fin del camino… ¡Cannondramon! Gracias por activar las bombas de mi cuerpo señorita ángel… realmente nos ah ayudado mucho a lo largo de los años… y sigue haciéndolo
¡…! ¡Maldito suicida! –Apunte mi cañón pero antes de poder disparar; Valvemon simplemente estallo como una bomba de tiempo contenida- tsk… -Observe a Angewomon y la única opción que tuve fue ponerme delante de ella, extendiendo mi cañón y disparando con una fuerza mayor a la explosión para calmarla- (¡¿Por eso quería morir?! ¡El bastardo tenia dispositivos explosivos dentro…!)

Tan pronto como la explosión acabo; abrí los ojos lentamente… para ver como todo el pasillo donde nos encontrábamos, estaba cubierto de fuego… ya fuese en las paredes, techo o suelo; habría pequeñas llamas que dejo esa explosión a su paso… inclusive la capa que colgaba de mi cuerpo se encontraba algo afectada por las llamas pero bueno… eso no es importante. Lo que me importaba realmente era el estado de mi cañón… se veía bien pero aun así tengo mis dudas reales sobre su funcionamiento… pero si de verdad debo mencionar lo que me preocupa… es Valvemon. Antes de “morir” dijo Cannondramon… un digimon de nivel Mega, también perteneciente a los Metal Empire… y que por ende… tendremos que enfrentarnos. Lo que no esperaba, es que tuviéramos que enfrentarlo pronto… porque siendo sincero; creer que Valvemon murió me hiso bajar la guardia, cuando realmente sus datos con los de sus compañeros se recopilaron, formando un digimon nuevo: Cannondramon.

El digimon de nivel mega disparo uno de sus múltiples cañones derribándome sin problemas mayores; aunque todo por mi guardia baja… pero no le tomo mucha importancia al derribarme, ya que rápidamente dirigió su atención a Angewomon, comenzando a disparar sus cañones nuevamente.

Te devolveré el favor de mi evolución… asesinándote primero –Fueron las únicas palabras que dijo, antes de bajar uno de sus cañones y apuntarme a mi- y a ti… te devolveré esos disparos que me diste cuando era Valvemon
Tsk… por eso querías morir… bien… supongo que es una buena idea –Me levante del suelo y al momento de que me dispararan, use mi espada como escudo para bloquear el disparo- señorita Angewomon… antes me pregunto si necesitaba ayuda... y ahora realmente necesito ayuda asique le agradecería mucho si me la concede… (Porque derrotar a esta chatarra solo implicaría superar sus limites y el lugar no esta en condiciones de eso…)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Nov 11, 2015 7:23 pm


Angewomon

Cuando juraba que le había dado en un punto vital, me di cuenta de que metí la pata hasta el fondo. Pero no fue eso lo que más me dolió fue el haber fallado y desatado un feroz ataque y encima otro que me llama "entrometida" estoy harta!!-pensaba, pero al ver lo que se proponía Angewomon supo el ataque que debía usar...

-¡SAINT AIR!-creó un halo de luz celestial que le permitió absorber parte de la energía del estallido, era una energía algo desproporcionada para su nivel pero si una cosa tenía clara es que Angela/angewomon no se iba a rendir tan fácilmente.

Contuvo la energía lo que pudo, casi ni se dio cuenta de que valvemon evolucionaba y cuando Canondramon dirigía los cañones hacia ella liberó la energía hacia el enemigo, dejándola  ese ataque un tanto exhausta. No estaba a su nivel pero supuso que su liberación de energía le haría al menos algo de pupa. Confiando en que Omegamon pudiera encargarse de él, ella no creía que fuera a ser capaz de realizar de nuevo otro ataque tan poderoso.

Ashely, Gato y Blurr

-Tikismikis...-farfulló Blurr para sus adentros cuando Queenchesmon le dijo que no gritara tanto.

-¡Wagh! -retrocedí al ver un puño verde atravesar la pared que estaba cerca de mí

-¡Apártate, Ash!-me protegió Blurr de los cascotes que caían de la pared.

-Oye! perro sarnoso! No protejas a Ashe en mi lugar!-dijo Gatomon acercándose a mi también para protegerme de los recién llegados.

Mientras Queenchesmon hablaba con el cabecilla que parecía ser  un Boltmon, Blurr y Gato empezaron a discutir.... como no..

-Y cómo lo harás? Apenas llegas a Ashely por la cintura! en serio creías poder protegerla de eso?-señaló Blurr a Boltmon

-Ya claro! y tu mientras aprovechas para restregarte con mi tamer no? Mira perro, huelo a los acosadores de lejos y se a lo que vas!-replicó Gatomon

-Chicos, basta! Hay enemigos! Hacer algo!-les reproché pero pasaban de mi

-Acaso te crees que son todos de tu condición, gata salida?-siguió Blurr sin escucharme

-GIGA DESTROYER!- Atacó Metaltyrannomon

-KIAAAAHHH!!!-grité agachándome justo para no recibir el ataque y mis dos digimon idiotas lo recibieron de lleno

¡ASHELY!!-gritaron los dos al unísono tumbados en el suelo y llenos de quemaduras.

-¡IDIOTAS! CASI ME MATAN!! Si yo pudiera luchar...-les reproché

-Estúpido perro... así quieres protegernos a las dos? Fue un gran error que Ashely te dejara venir con nosotras...-dijo Gatomon corriendo hacia Metaltyrannomon

Duras palabras las de Gatomon.... si no podía proteger a Ashely, de que le serviría estar con ellas? El Strabimon estaba a punto de llorar de rabia por su estupidez, odiaba a esa gata con todas sus fuerzas, pero la vida de Ashe esta en juego y eso estaba por encima de sus riñas con esa digimon odiosa. Blurr se debatía en esos pensamientos mientras los molestos hagurumon le lanzaban ataques que le enfurecían.

-Gracias a dios que reaccionas! Vamos Gatomon, carguémonos a ese agumon acorazado!-animaba yo a Gatomon tras ver cómo ella realizaba unos repetidos golpes de gato en su casco sin éxito

-Rómpete maldito!-gruñía Gatomon siguiendo aporreando las narices metálicas del bicho.

-¡NUCLEAR LASER!-disparó metaltyrannomon lanzando a Gatomon por los aires.

-GATOMON!...dita sea, seguro que está a un nivel por encima de ella.... ¿por qué no sale la carta azul cuando la necesito?-protesté mientras iba a recoger a Gatomon

-Ashely, evolucióname a Lady, deprisa! sino no podré con él!- me rogaba Gatomon

-No sale la carta azul, Gato...!- le dije a mi digimon cuando, a mi espalda, un destello de luz brillaba

Blurr

Esos hagurumon estaban hinchándome las narices con sus ataquitos pero yo solo tenía la vista fija en Ashely, le debía una por mi comportamiento y necesitaba algo para restregarle en las narices a esa gata que daría lo que fuera por ser un digno digimon de Ashely.

-PODER DEL GRAN LOBO!! VEN A MIII!!! AUUUUUUUUUHHHHHH!!!!!-aullé de coraje envolviéndome en una esfera de luz sintiendo mi añorada energía recorrer todos mis datos de nuevo.

-Ashely... el perro!- decía Gatomon a su tamer

-¡Está digievolucionando!-exclamó Ashely

-¡STRABIMON DIGIEVOLUCIONA EN......GARURUMON!!! AUUUUHHHHH!!!-aullé saltando del haz de luz a cuatro patas pisando con mis grandes zarpas a los hagurumons.

-Malditos bastardos! decid sayonara! FREEZE FANG!-Mordí con fuerza a esos digimon convirtiéndolos en cubitos de hielo antes de que se volvieran data, después corrí junto a Ashely y Gatomon.

-Wooh!! te ves super molón, Blurr!-exclamó Ashely

-Decías que no sería capaz de ayudaros, eh? Maldita gata salida? Necesitas mi ayuda con esa chatarra?-comenté emitiendo mi sonrisa lobuna.

-El que ahora te veas como un verdadero chucho, no significa que cambie de idea, perro.... Mueve tu trasero peludo y vamos a comernos a ese mamón que atacó a Ashe!-dicho esto Gatomon y yo nos abalanzamos contra Metaltyrannomon.

-Esos dos haciendo equipo? Esto va a ser digno de ver... jajajja-comenté
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Nov 14, 2015 7:30 pm

~]QueenChessmon]~

Realmente quisiera poder ayudar a esa humana y su digimon contra MetalTyrannomon pero yo ya tenía mi propio problema con Boltmon. Ese digimon era una especie de tanque imparable. Cada vez que conseguía acertar un golpe, ese sujeto no se inmutaba de ello; no se movía de su posición ni un milímetro y para colmo, se echaba a bostezar como si se aburriera… ¡¿es que se burla de mí?! ¡Nunca vi a un digimon como este! ¡No parece real! ¡Estudie estas cosas! ¡Donde atacar! ¡Cuando moverme pero…! El simplemente hace las cosas de un modo diferente… no es como lo que leí ni practique… ¿Qué ocurre…?

¿ya terminaste?, comienzo a perder el interés –Boltmon simplemente continuo su camino tranquilamente hasta mi posición- acéptalo, soy algo a lo que no puedes enfrentarte, ¿Por qué no haces las cosas más fáciles y te entregas?, así podrías salvar a esa humana y a sus insignificantes compañeros orgánicos de una muerte asegurada
Tsk… ¡No voy a entregarme ante nadie! ¡Y menos ante una chatarra! –Fruncí el seño y apreté mi bastón- ¡Te hare caer a como dé lugar!
Si quieres perder más de mi tiempo adelante… -Boltmon ni siquiera se puso en posición de combate, el simplemente siguió avanzando como se le dio la gana- pero te advierto que ahora las vidas de esos 3 tienen menos posibilidad de conservarse
¡Entonces tú tienes menos posibilidad de quedar de pie! –Di un gran impulso hacia delante y lo golpee con mi bastón en el rostro- jeje… ¡¿Qué?! –El… ni siquiera se movió…-
Egh… realmente esperaba más de una reina… pero bueno, si fue entrenada incorrectamente tampoco debería de sorprenderme… -Boltmon sujeto mi bastón y lo hiso girar como si nada, conmigo sujetándolo para después lanzarme contra una pared- escucha, te daré una última oportunidad… soy un oponente superior a ti, asique se buena niña y ven con nosotros para evitarle problemas a los demás
… egh… lo acepto… -No me gusta que me hablen como a una niña… me recuerda a esa tonta humana-
Bien, me alegra que entraras en razón –Boltmon se dio la vuelta para ver a MetalTyrannomon- ¡Oye! ¡Déjales en paz! Ya tenemos lo que queremos, ellos pueden largarse, no podrían hacer nada aunque lo quisiera… -Antes de que Boltmon terminara de hablar, logre golpearlo con mi bastón nuevamente en la cabeza; pero esta vez en la zona de la nuca-
¡Acepto que eres superior pero no iré contigo! –Di un rápido giro para encajarle otro golpe en el rostro, abollando el metal de su máscara y esta vez, si moviéndolo hasta que chocara contra una pared-
Tsk… quise ser bueno… quise no tener que hacer esto pero… -Boltmon se levanto lentamente, apretando sus puños y marcando mas sus músculos verdosos y llenos de metal por dentro- no me queda más remedio

De un instante a otro, Boltmon dio un gran paso hasta estar debajo de mi y con un simple golpe me lanzo contra el techo del lugar; estrellándome sin el menor de los problemas y al momento de mi caída realizo un gran salto, juntando sus puños y bajándolos violentamente para asestar un golpe doble en mi espada y potenciar mi caída contra el suelo. El impacto contra el suelo no fue otro que un estrellamiento inevitable, dejando un cráter en el suelo por el impacto. Trate de levantarme pero cuando Boltmon aterrizo frente a mí, puso su pie en mi cabeza y simplemente la hundió en la tierra lentamente. Acto seguido fue sujetarme del cuello con su mano y levantarme en el aire como una muñeca de trapo, muñeca que arrojo al suelo sin resentimientos.

Eres una verdadera tonta… pensar que puedes ganarme… -Boltmon se acerco tranquilamente y me arrebato mi bastón- pero bueno… ya no interesa… ahora tu y ellos están condenados… -Poco a poco comenzó a doblar el mango de mi arma-
¡No! ¡Deja mi bastón! –Quise levantarme pero puso su pesado pie en mi pecho, forzándome a quedarme observando- ¡Para…! ¡¡PARA!!
-Finalmente Boltmon partió mi arma en 2, volviéndola simple data frente a mis ojos- ups… lo siento, esa cosa era tan frágil que ni siquiera me di cuenta… de que podía romperla…
Ha… -Internamente quería llorar pero frente al enemigo eso me resultaba imposible… aunque si se me escapo un solloce leve-
Tsk… no llores, para cuando nuestro señor consiga la flor, ya no estarás viva asique ese bastón era inútil –Boltmon simplemente se dio y observo a la humana- ahora… siguen ustedes

~]Dakunaito]~

Cannondramon no tardo en disparar su sin fin de armas; derribando a Angewomon como si se tratara de un simple “tiro al blanco”; aunque tampoco dudo en dispararme a mi, pero claro que mi ventaja de nivel y capacidades me permitieron escapar pero… el cansancio y limitaciones del ambiente tampoco me permitían desarrollarme correctamente en este combate, por lo que si consiguió golpearme, pero con su cola. Es bastante extraño, esta bestia me recuerda a muchas otras que enfrente hace ya cientos de años… aunque si debiera tener que identificarlo con una de ellas… seguramente sería con Examon. Mi primer adversario real, mi primer objetivo, mi primera venganza, mi primera victoria y mi única razón de ser.

Muchos sentimientos entrañables recorren a ese monstruo que ahora yace muerto. Sus datos no existen, yo mismo me asegure de que fueran destruidos por mi cañón… aunque claro, siempre puede ocurrir la desgracia de que alguna fracción sobreviviera; y de ser así… ¿sería ese monstruo que tenemos aquí frente a nosotros Examon en su nueva vida?, lo dudo pero puede ser una posibilidad… y si fuera cierto… ¿debería de matarlo como en aquella ocasión?... no lo sé. Recuerdo que en ese momento le cedí por primera y única vez a BlackWarGreymon y a BlackMetalGarurumon, esa parejita dispareja que siempre peleaba y que nunca pudo crear mi espíritu, solo mi cuerpo… pero cuando llego Examon, realmente tuvieron un motivo para hacerme “nacer” de su unión. Sede mi cuerpo para que acabasen con la vida de ese monstruo, pero yo también aporte mi grano de arena, dejando la vía libre para ambos de tal modo que podría considerarme también como su asesino… claro está que no me moleste en verificar si murió completamente o no; solo lo vi desintegrarse en datos y luego vi que dichos datos desaparecían en el aire sin llegar a formar ningún Digitama. Pero ahora… ¿alguno de esos datos habrá sobrevivido?... ¿será que Cannondramon es ese hipotético dato que sobrevivió y tuvieron que mecanizar para devolver a la vida?... sería bastante irónico que fuera así… así como también seria irónico que no fuera este monstruo; si no el monstruo que vive en la base de los mercenarios: Machinedramon.

Sea como sea, debo ignorar datos tan irrelevantes que conciernen a un pasado antiguo… ahora me encuentro en una batalla presente; y pronto me involucrare con un enfrentamiento del futuro… en el sentido de que dependiendo del resultado… algo ocurriera aquí o no.

… es raro… esta batalla no está permitiéndome ir al 100% pero aun así… estoy sintiendo cosas como si estuviese vivo de verdad… -Comente vagamente, mientras me levantaba del suelo- no sé si es porque me recuerda mi oponente a alguien o por si la situación en la que me fui es similar… yo enfrentándome a alguien de gran tamaño con una dama a mis espaldas, herida y confiando de algún modo en mi capacidad…
¡¿Eh?! ¡¿Qué tanto murmuras?! –Cannondramon realmente se veía algo impaciente, bueno, es normal si apenas acaba de evolucionar- tu deberías concentrarte únicamente en morir como todos los demás que se encuentren dentro de este laberinto… ¡Los matare a todos!
Jeje… si… eso mismo dijo “el” hace ya unas eras digitales… pero bueno –Levante la mirada, retirando la capa de mi cuerpo para luego inclinar el cuello levemente hacia un lado, haciéndolo sonar como hacen algunos humanos al ponerse serios- no me voy a meter en cosas que YA pasaron… si no en las cosas que ESTAN por pasar…
Tsk… ¡DEJA DE HABLAR! –Cada arma que cubría el cuerpo de Cannondramon me apunto- ¡Solo morirás! ¡Nada más! ¡Un simple caballero no puede superar la destreza que solo una maquina tiene!
(El dijo lo mismo… pero el uso el término “fiereza que solo un dragón posee”) … entonces… -Estire mi brazo izquierdo hacia mi hombro derecho, preparando mi espada- demuéstralo…
Tsk… -Cannondramon cargo todas sus armas, logrando que esferas de energía se formaran en el cañón de todas ellas, demostrando su seriedad ante mi propuesta- no importa si este sector se cae abajo… tu serás aplastado y yo saldré ileso por mi tamaño y resistencia

No me digne a responder nada; simplemente me quede en mi postura, esperando a que realizara su ataque; y evidentemente mi falta de interés en responderle le hiso enfadar más de lo que parecía estarlo ya… je, eso se me hiso gracioso. Pero quitando la gracia de todo este asunto; apenas cerré los ojos para concentrarme, Cannondramon disparo todas sus armas con gran potencia, y lo sé porque escuche el sonido de la energía siendo liberada repentinamente… es el mismo sonido que realiza mi cañón cuando lo disparo tras haber concentrado bastante energía.

Me quede inmóvil una fracción de segundo; mientras sentía el calor de la energía que se dirigía hacia mi cuerpo y todo lo que estuviera detrás del mismo, para después abrir los ojos y agitar mi espada rápidamente; desviando cada rayo y disparo que había sido lanzado contra mí. Algunos encaminados a las paredes, otros al suelo; inclusive algunos al techo pero la mayoría… de regreso a cada arma de Cannondramon. Ese fue el movimiento que decidió la batalla. Cada disparo regreso a su lugar de origen, pero de forma ofensiva por lo que todas y cada una de las armas del dinosaurio mecánico fueron destruidas por su propia energía; además de forzándolo a retroceder por las constantes explosiones de cada una de sus armas.

Abrí los ojos nuevamente, observando los resultados… todo frente a mi era destrucción mientras que mi retaguardia, donde estaba Angewomon, se encontraba más que intacta. Avance hacia el cuerpo de Cannondramon, inmóvil por las explosiones y apunte mi cañón a su pecho, la zona más herida de todas ya que varios disparos también habían impactado en ese lugar.

¿Cómo…?... ¿Cómo un simple orgánico… me ah hecho esto sin ver…? –Cannondramon intento mantenerse firme pero simplemente cayó de rodillas- ¿Qué eres…?
… solo un caballero… y como caballero acortare tu sufrimiento… -Observe a Cannondramon fríamente mientras mi cañón se cargaba- ahora… no sé si seas el o no… pero esta vez… quédate muerto y no regreses… -Sin más que decir, dispare mi cañón; perforando su pecho y terminando con su vida, volviéndolo míseros datos que así como Examon en una época antiguo… se desvanecieron sin llegar a formar un Digitama-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Nov 21, 2015 1:02 pm


Angewomon

Tras su decisivo ataque, el digimon ángel se quedó sin fuerzas, pero Cannondramon seguía atacando y uno de sus misiles le dio de lleno y la derribó en el suelo donde perdió el conocimiento.  Al cabo de un rato abrió los ojos dentro de su casco y sintió algo de paz a su alrededor.

-Todo terminó.... creo q finalmente Omegamon acabó con él....Bufff no tengo fuerzas ni para volver a ser yo... Si hubiera ido con Ophanimon desde el principio...-se maldecía, herida en su orgullo, ella la gran Ophanimon, siendo socorrida por una chatarra metálica, ella que siempre se había defendido sola en sus batallas... ni si quiera había permitido a Garudamon entrometerse... Pero esta vez, debía asumir su derrota asi que cerró los ojos de nuevo y rompió a llorar, silenciosamente.

Ashely

-¡Ashely vamos allá! Dame poder!-gritaba Gatomon mientras corría yo hacia ellos. Gatomon cabalgaba sobre Garurumon derechos a enfrentarse a MetalTyrannomon, esquivando sus rayitos. Metaltyrannomon era un dinosaurio gordo y pesado aunque hiciera ataques muy bestiales era lento de movimientos, cosa que Blurr y Gato aprovecharon bien pues eran más ágiles. Yo ya me hice mi plan en la cabeza y Gato supuse que le contaba su idea a Blurr, parece que por fin esos dos cooperan en algo jaja.

-¡Ashely, ahora, las cadenas!-dijo mientras saltaba de la grupa de Blurr en el momento en que esquivaba otro rayito de metaltyrannomon.

-¡Entendido!-desenfundé el compartimento de las cartas que llevaba en el cinturón y saqué una de ellas, enganché mi D-power y pasé la carta por la ranura. ¡CARD SLASH! Carta Objeto! ¡CHAINS OF HELL!-las cadenas del infierno rodearon a Metaltyrannomon inmovilizándolo, Gatomon saltó consecutivamente por diferentes lados de su cabezota haciendole rabiar, sus manos estaban bloqueadas por las cadenas y no podía lanzar sus horribles misiles pero no creo que aguantaran mucho, era un digimon ultimate no había que olvidarlo, pero de momento solo le quedaba intentar realizar algún ataque con la boca, una llamarada o algo asi como haría greymon, supongo que sería algun pariente suyo. Tanto Gatomon como yo pensamos que la boca y los ojos sería los únicos puntos donde sentiría dolor así que nos concentramos en ellas. Cuando el dinosaurio metálico abrió la bocaza como intentando comerse a Gatomon, ésta gritó:

-¡Ahora, Perro!-dijo en el momento en que saltaba fuera de su alcance.

Garurumon saltó  y sujetó un poco las comisuras de la boca de su enemigo con sus zarpas, hinchó su pecho y expulsó todo su ataque en la boca de Metaltyrannomon.

-¡FUEGO DE ZORRO!-el dinosaurio se  convulsionó y Garurumon saltó alejándose de él. -¡Ahora Gata salida, acaba con él!-le dijo Blurr a Gato

-¡Ashely!-me llamó Gatomon saltando con sus manos en cruz, pero yo me adelanté a ella sacando otra carta, la que ella me pedía con su pose, al ver que las cadenas comenzaban a desvanecerse

-Ya se, Gato, ya lo sé...¡CARD SLASH! carta objeto! ¡MATADRAMONS!-las garras de WarGreymon aparecieron en lugar de sus guantes habituales. En ese momento, MetalTyrannomon seguía retorcido de dolor en el suelo, al liberarse de las cadenas, sufriendo aun las consecuencias del ataque de Garurumon. Gatomon saltó sobre él, extendiendo los brazos sobre su cabeza y girando sobre si misma emulando uno de los ataques de Wargreymon.

-¡MINITORNADO FEROZ!-con ese ataque perforó la espalda a la vez que Garurumon le lanzaba otro ataque, consiguiendo una combinación de ambos finalmente en el interior del digimon

-¡ICE CANNON!-en cuanto metaltyrannomon sintió el ataque de Gatomon, abrió de nuevo la boca y el digimon perro lanzó un potente rayo de hielo de nuevo en su boca, colapsando los dos ataques en el interior del digimon haciendolo estallar en data, quizá sus datos volverían a Ciudad de Inicio y se purificara su alma quien sabe.

Sin embargo el peligro no había pasado, estábamos tan enfrascados en nuestra batalla que no nos dimos cuenta de que Boltmon se acercaba peligrosamente a nosotros, ¿Acaso un digimon nivel mega como Queenchessmon no había conseguido finiquitarlo?

-¡Perro estúpido, tu último ataque no era necesario! Ya estaba frito con mi poder reducido de wargreymon!-protestaba Gatomon

-Le ataqué para asegurarme de que no nos causaría más daños, es que no te das cuenta?-protestaba Garurumon con su voz ronca

-Yo solita había podido con él tu solo eras un accesorio... con Lady hubiera durado menos la batalla-siguió Gatomon por encima

-¿Y por qué no evolucionaste? Ah, claro! no podías, si no llego a evolucionar yo, Ashely hubiera salido herida-se sentó Garurumon sobre sus cuartos traseros frustrado.

-¡Chicos...!-retrocedí un poco al ver acercarse a Boltmon, por suerte esos dos dejaron su "vuelta a la normalidad" en cuanto lo vieron y corrieron a mi lado.

Gatomon se puso delante de Blurr, como indicando que ella era más importante que el perro y se subió a su cabeza para ver mejor a Boltmon.

-No se que le habrás hecho a la Reina de Ajedrez esa, pero no consentiré que te acerques a Ashe, puedes pulverizar al chucho si quieres pero a Ashe no!-dijo Gatomon impertinente

-¡Hey!-protestó Garurumon -¡FUEGO DE ZORRO! -atacó Blurr tirando a Gato al suelo con sus aspavientos por el ataque, pero su ataque rebotó en el cuerpo de Boltmon.

-Estúpido perro...-Gatomon se acercó y se puso delante de Boltmon poniendo carita de gato indefenso, pero el digimon la coceó y salió maullando por los aires.

-¡Gatomon!-corrí a socorrerla, Garurumon andaba a mi lado intentando bloquear cualquier ataque y al digimon mismo para que no me tocara....

-Cuidado con ese, Ashe... no creo que ni con Lady pueda pararle....-me decía Gatomon cuando la cogí en brazos

-¡No Gatomon, no pierdas la esperanza...! Tenemos que ganar!-la alenté yo mientras delante de mí, apareció la carta anhelada, la carta azul...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Dic 05, 2015 7:15 pm

~]Dakunaito]~

Acabar con Cannondramon y con parte del lugar donde nos encontrábamos… un precio bastante alto si lo pienso detenidamente pero… no me importa… no estoy aquí para pensar en los costos; solo estoy para hacer lo que debo hacer. Termine cayendo de rodillas, preso del cansancio y cargando el enorme peso de la culpa por haber tenido que recurrir a un instinto tan bajo como el de mi atributo a la hora de eliminar a una amenaza menor como lo era Cannondramon… así como el peso de la culpa por haber arrasado con parte crucial de la estructura de este lugar que podría aplastarnos en cualquier instante… realmente, ¿Cómo pude ceder?... no lo sé, pero tampoco importa del todo; lo único que importa por ahora es que… estamos vivos. Fuese como fuese, todo ese peso y cansancio que sentía se esfumo de un instante para otro; y todo gracias al llanto de aquella Angewomon que había aparecido para darme una mano previamente. Tuve que levantarme como pude de mi lugar, ejerciendo bastante fuerza en mis piernas para poder recuperar la compostura y poder voltearme para verla.

Me acerque lentamente, intentando no llamar su atención. Realmente no se qué hacer en una situación… la última vez que una dama lloro conmigo presente, fue únicamente porque perecí en batalla… y aunque sé que este no es el caso; no puedo evitar sentirme igual de culpable… ¿será que ocurren desgracias cerca de mi?... no lo sé… pero tampoco me interesa llegados a este punto… lo único que puedo hacer es continuar avanzando y esperar llegar al final. Pasados unos segundos me dispuse a hablar… aunque no precisamente para reconfortarla… si no para hacerla entrar en si… puede que no sea el mejor animando a la gente pero si el mejor diciendo lo que ocurre… y ahora mismo; esta mujer necesita regresar a la realidad.

… ¿Por qué el llanto?... ¿acaso estamos en mitad de una obra teatral? –Comente vagamente, observándola sin emoción alguna- … no es momento de llorar… ¿acaso una guerrera se permitiría llorar en el campo de batalla?... yo sé que no… asique señorita, deje de actuar como una niña pequeña, seque sus deshonradas lagrimas y renueve esa actitud tan valiente y arriesgada que tuvo a la hora de atacar a Valvemon…

Puede que esté siendo bastante franco y directo; inclusive insensible pero… ¿realmente debo tener piedad?, no… simplemente no; y menos cuando se trata de hacer entrar en razón a un guerrero, o guerrera en este caso. No busco amistad de alguien que ya demostró que me desprecia, tampoco busco compañerismo ni confianza plena… solo busco que mis aliados no pierdan el objetivo real de la batalla… y si para lograrlo; tengo que asumir una actitud tan digna del desprecio ajeno, pues bien… lo hare, aun cuando no quiero hacerlo.

… sabe que señorita… haga lo que quiera… llore aquí si gusta, yo no puedo perder tiempo… nadie puede perder tiempo aquí –Me voltee tranquilamente para poder marcharme- pero que conste… ahora mismo su hija y compañeros deben tener problemas… ¿sabe quién es el responsable de todo este asunto?, un HiAndromon que evidentemente no tiene el menor de los problemas en asesinar a quien tenga en frente, así como tampoco tiene problemas en enviar a asesinar humanos y digimons de bajo nivel con bestias insuperables… y aun cuando su hija y su compañera Gatomon son fuertes… estoy seguro de que aquí no tendrán piedad, ya sea porque es una humana o porque su compañera es nivel Champion… -Dicho eso, comencé a avanzar con calma- se que no tengo derecho a opinar… pero su hija parece ser más valiente y astuta que usted… bueno, supongo que la “alumna ah superado a la maestra”… y por mucho

Ahora solo queda ir a buscar a Ashely, Gatomon, Strabimon y a QueenChessmon… porque sinceramente… este asunto ya dejo de ser algo que se pueda controlar simplemente con una Mega, una Ultimate y un Hyper Spirit… estas quizás sean ya las ligas mayores donde sea necesario que me ponga… serio.

~[Narrador]~

Tras su repentina acción, Omegamon Zwart, aun sin ser conocido como “Dakunaito” se alejo tranquilamente de su compañera; guardando un ritmo por 2 razones: para esperar a que ella entrara en razón y lo acompañara o simplemente le digiriera la palabra; y la segunda razón era bastante simple, se encontraba cansado. Quizás fue una pelea entre un nivel Mega contra un Super Ultimate, aunque realmente el guerrero oscuro tuvo que contener una inmensa cantidad de energía, del mismo modo que tuvo que esforzarse en gran medida para no destruir todo el lugar de un simple disparo de su cañón… puede que todo este tiempo hubiera sido golpeado y derribado; así como fallado varios ataques pero en sí, todo fue apropósito… después de todo, ¿Qué ocurría si realmente acababa todo de un golpe?... quizás eliminaría las amenazas pero… también terminaría asesinando a miles de inocentes, y eso sería algo que el caballero no podría perdonarse jamás.

Mientras tanto, del otro lado del laberinto; Boltmon no hiso prácticamente nada tras haber derrotado a sus 3 rivales: QueenChessmon, Gatomon y Garurumon. Su mascota MetalTyrannomon se encontraba en un punto de agonía tras su batalla que había costado, pese a ser simplemente 2 Champions contra un Ultimate; y quizás fue por esa misma razón que Boltmon acabo con su compañero. MetalTyrannomon fue asesinado frente a los ojos de todos los presentes, siendo decapitado por su compañero mientras que el dinosaurio rugía de dolor y tristeza, al no poder ser de utilidad y tener que ser sacrificado.

Lo lamento MetalTyrannomon… no es nada personal pero el amo no tolera las maquinas obsoletas –Comento Boltmon observando cómo los datos de su compañero formaban un nuevo Digitama y se dirigían hacia la Ciudad del Inicio- … es una gran pérdida pero… -El hombre formado por piezas y metal volteo para ver a la humana y a su compañera- ustedes son una gran victoria… asique quizás se pueda compensar la pérdida de mi mascota
¡Señor Boltmon! –Repentinamente un Hagurumon que había huido, regreso por el agujero de la pared- se-señor Boltmon… eh avisado al amo y quiere que los traiga a todos…
¿No te dije que buscaras refuerzos? –Comento Boltmon con desagrado mientras apretaba los puños-
S-si señor pero… h-hay una amenaza mayor… e-es un Omegamon de color negro… acabo con Cannondramon según los Monitamons… y ahora busca a los demás intrusos… -Hagurumon no podía dejar de temblar al ver a Boltmon apretar sus puños con furia- ¿o-ocurre algo malo…?
No… simplemente acabo de asesinar a mi mascota por culpa de estos seres orgánicos… egh… escucha, encadénalos a todos y llévalos con el señor, yo veré que puedo hacer para frenar a ese Omegamon negro… -Boltmon comenzó a avanzar con calma, aunque se detuvo de pronto para observarlo- y una cosa… asegúrate de que la próxima vez que pida refuerzos… al regresar, los traigas contigo…
¡S-Si señor! –Dicho eso, Boltmon se fue, dejando únicamente al Hagurumon con todos los presentes- que miedo… pensar que antes de su mecanización era un BlueMeramon respetable… egh… no importa… -Hagurumon se volteo para ver a la humana y a su compañera- escucha, no quiero ser malo… pero si no aparecemos frente al señor, enviara mas digimons y no queremos eso… ¿podríamos hacer esto por las buenas y evitar problemas serios?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Lun Dic 07, 2015 1:30 pm


Angewomon

-¡Deja de mirarme, omegamon! ¡No estoy llorando! Y de suerte que me pillaste en nivel ultimate y no en mega, sino yo sola me hubiera cargado a esa chatarra!-se levantó aun malherida y se limpió el resto de cara que salía bajo su casco, enjuagando sus lágrimas, aun culpándose a si misma por haberse tenido que rendir ante el desmesurado poder de Cannondramon, pero desde angewomon no podía evolucionar a Ophanimon y eso le frustraba porque a causa de ello había perdido algunas batallas, pero eso no lo sabría nadie excepto ella, no debía mostrarse débil ante nada ni nadie esa era su filosofía, mostrar debilidad le haría un blanco fácil y no estaba dispuesta a pasar por eso, por lo que recuperó su entereza enseguida con tal de que ese caballero oscuro se callara y dejara de mostrar lástima por ella.

-HiAndromon? Quién es Hiandromon?-preguntó Angela recobrando su forma humana para recargar su energía y seleccionando la información que le decía Omegamon para ignorar lo que decía a causa de su llanto pues ella no estaba llorando, ni lo había estado, al menos eso es lo que quería aparentar.-¿Qué sabes sobre ese digimon?-insisitió algo reacia a avanzar cuando luego empezó a enaltecer las cualidades de Ashely delante de ella.
-Mi hija es mi hija y yo soy yo, somos personas diferentes, agradezco que hables así de ella pues cómo va a reaccionar una madre cuando hablan bien de su primogénita, pero no acepto comparativas, reconozco que tiene muchas cualidades mías pero siempre se ha parecido más a su padre, esa pequeña aun le queda un largo trecho para superarnos a ambos, es muy joven aunque parezca madura. Lo que si tengo claro es que ha conseguido grandes amigos y que puede cuidarse sola además no me apetece demasiado volver a ver a esa reina de ajedrez, preferiría ayudarla lejos de esa tipa, tu haz lo que quieras, yo iré tras ese HiAndromon del que me hablas.-explicó Angela mientras hurgaba en sus bolsillos por una de sus galletas energéticas para ofrecérselas a Omegamon.-Toma, te sentará bien, a mi me ayudan a recobrar más deprisa mi energía por si tengo que volver a luchar-se comió una antes de decidirse a ir a por hiandromon.

Ashe, Gato y Blurr

Iba a hacer evolucionar a Gatomon cuando un Hagurumon irrumpió en la sala.

-Ashe!!-me insistió mi digimon

-Chist! aguarda, Gato, veremos que dicen...-dije yo tirando un poco de los pelos a garurumon para que aguardara, pues también estaba deseoso de arrancarle la cabeza a ese boltmon.--Humm... parece que Omegamon es un buen tipo después de todo... seguro que mamá está con él-dije para mi misma.

-¡Grrr! No dejaré que huyas!!-Blurr se soltó y corrió hacia Boltmon, pero yo le tiré del rabo y dio con toda la panza en el suelo.

-Perro estúpido...-dijo Gato
-No atacaremos a un nivel mega, Blurr. Te recuerdo que nosotros no podemos hacer nada contra él, y es una batalla de Queenchessmon no nuestra, si dije antes de luchar era en defensa propia no en plan ofensiva-me metí la carta azul en el bolsillo de cartas esperando que si volviamos a entrar en batalla no desapareciera, mientras Gatomon se partía de risa al ver la caída de Garurumon.

-Cierra el pico, maldita Gata! Eso dolió Ashe.... jobar... solo espero poder tener cachorros después de esto... Ay!-Garurumon se masajeaba la panza con una de sus zarpas intentando calmar el planchazo

-Lo siento, Blurr pero... debemos ser cautos. Queenchessmon... estás bien? Qué podemos hacer ahora?-le pregunté a la digimon que nos había traído allí cuando hagurumon se acercó a nosotros con siniestras intenciones tras lo que habíamos oído decir antes a Boltmon, Gatomon iba a detenerlo al margen de lo que dijera cuando yo la frené y miré a Blurr.

-No seas demasiado duro, Blurr...-le dije, el garurumon sonriente mordió a hagurumon y lo metió en su boca comenzando a apretar muy despacio.

-Pero Asheeeee..... me cambiaste por el chucho?? Es que no soy yo tu  compañera o que??-me lloriqueó Gato

-Cálmate, Gato! Sabes que tu eres mi as en la manga y a ti te reservo si las cosas se ponen chungas de verdad jaja!-le dije al oido

-Eso no me tranquiliza, Ashe... me estás volviendo a hacer lo de la carrera! Jum!-me siguió ofendida a donde estaba Blurr con nuestra victimita

-Y ahora amiguito dejame decirte una cosa, has sido muy ingenuo al pensar q t dejaríamos encadenarnos sin más, ahora dinos donde esta tu señor, estaría bien tener unas palabritas con él, o sino mi amigo Blurr, te convertirá en escoria-dije yo mientras garurumon, a mis palabras apretaba un poco más sus mandíbulas con el digimon engranaje en su boca.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster Lun Dic 07, 2015 3:09 pm

~]Dakunaito]~

No estoy seguro de si mi “charla motivacional” surtió efecto en la madre de Ashely pero de algo puedo estar seguro, volvió a ser la misma de siempre con esa forma de actuar. Bien, no me gusta ver a una persona actuar como realmente es sabiendo que prefiere fingir… si… me doy cuenta de algunas cosas… lagrimas reales de tristeza real y se ah recuperado como si nada… ella tiene una forma de ser pero aparenta otra… je… es una pena que no pueda entender ese sentimiento o siquiera poder diferenciarlo al 100%. Sea como sea, cuando ella dijo que no quería ayudar a QueenChessmon directamente, volvió a mí una duda que no eh podido mencionar pero tampoco eh podido erradicar de mi mente… ¿Por qué ese odio mutuo entre ambas?... no es como si yo pudiera enterarme o si pudiera preguntarlo pero sería gratificante saber de ambas partes porque odian a la contraria. Asumo que QueenChessmon no quiere a la madre de Ashely por que vino de improvisto pero esa batalla suya de antes… tenía algo más que un simple enojo momentáneo por ver a otra persona en un lugar inaccesible temporalmente… su pelea tuvo más bien una “historia” de por medio.

… no, gracias… no puedo comer nada por mi casco… jeje… pero aun así agradezco plenamente el ofrecimiento alimenticio… -comente caminando junto a la humana- … sé que no importa ahora y que quizás no importe en el futuro pero… mi nombre es Dakunaito, señorita… y lo parezca o no, tenemos un objetivo en común… todos aquí… incluyendo a HiAndromon de quien por cierto, no se mucho más que su nombre… ¿eh? –De un instante a otro un Pteranomon apareció de pronto, queriendo taclearme- allí esta lo que me devolverá las energías… -de un movimiento, extendí la espada de mi mano izquierda para cortar al digimon a la mitad, absorbiendo sus datos y reconstruyendo poco a poco mi armadura- ojala envíen mas de estos… voy a necesitarlos si quiero destruir ese condenado artefacto…

Sera porque soy un ser oscuro y que mis datos estuvieron demasiado tiempo en el Dark Area, pero no puedo renovarme por mi mismo… dependo seriamente de los datos que me rodean para poder sanar mis heridas… je… es bastante irónico que alguien tan poco empeñado en la guerra tenga que llevarla a cabo si quiere recuperar sus fuerzas… bastante irónico, casi un circulo vicioso si lo pienso con claridad. Fuese como fuese, ese Pteranomon no fue el ultimo afortunadamente… siguiéndolo aparecieron mas digimons de nivel inferior… seguramente iban a por mí sabiendo que estaba débil o quizás para asesinar a la humana que tenia a mi lado… no lo sé… solo sé que todo lo que vino para atacar, moría antes de poder realizar la menor acción ofensiva; ya fueran cortados o disparados por mi cañón… todo lo que cruzaba los pasillos para atacar, era cortado en 2, renovando poco a poco mi armadura maltratada por mis propias acciones.

Al menos puedo decir que no me iré tan herido de aquí como lo pensé desde el inicio…

~[Narrador]~

Tan pronto como Hagurumon cayó en las fauces de Garurumon, no hiso nada. No dijo nada, no hiso ningún movimiento, solo escucho a la humana atentamente para que cuando esta terminara de hablar; dar un largo suspiro de arrepentimiento y acto seguido, autodestruirse en las fauces de la bestia sin decir nada. Quizás fue algo extremista de su parte pero lo cierto era que Hagurumomn ya estaba condenado. El pobre engranaje intento ser amable pero evidentemente no llego a nada más que caer en una trama sin solución. Si hablaba, su señor lo asesinaría. Si no lo decía era posible que la bestia lo aplastara entre sus fauces y muriese; y aun si no decía nada y la humana decidía perdonarlo, el moriría cruelmente a manos de Boltmon quien descontento por la irresponsabilidad del engranaje al dejar huir a la humana y compañía, simplemente se desquitaría con el pobre Hagurumon. Una solución bastante extremista pero era la única posible en ese momento. Mejor no alargar su ya minúsculo tiempo de vida y perecer por cuenta propia antes que en manos enemigas siendo simplemente chantajeado sin éxito.

Por su parte, QueenChessmon seguía afectada por la pérdida de su bastón; su única arma para defenderse quitado sus espadas, las cuales parecían serle de utilidad únicamente en ataques sorpresa y no para combates directos; aunque lo que realmente importaba alrededor de la reina no era esta, si no lo que estaba sucediendo de un instante para otro. Un MetalMamemon cayó del techo, seguido por un pequeño escuadrón de otros 4 Mamemons, los cuales tomaron a QueenChessmon y comenzaron a correr con ella. Así como un secuestro improvisado, aunque MetalMamemon se quedo en su lugar de aterrizaje, observando los datos de Hagurumon formando un Digitama.

Tch… ¿crees que suicidándote no dejaras de ser un inútil? –La esfera levanto su brazo armado con un cañón y disparo al Digitama recién formado, destruyéndolo completamente- bien trió orgánico… ¿quieren saber donde esta nuestro señor?, acompáñenme… después de todo, no importa si vienen o no… al final los 3 serán mecanizados por el señor y posteriormente sacrificados asique –MetalMamemon sonrió con malicia, haciendo a un lado para cederte el paso- por aquí si son tan amables de ir a sus muertes contra nuestro señor
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 52yys


The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 211mrfl

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-15
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Digitr10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Dic 08, 2015 11:44 am


Angela

-Un placer conocerte Dakunaito, mi nombre es Angela cuando conservo mi forma humana como ahora, en mi forma digimon prefiero ser llamada como la etapa de mi compañera. Señorita... jaja me halagas, pero no creo que ya tenga una edad como para ser denominada de ese modo pero gracias...-la mujer se ruborizó levemente mientras en alguna otra parte del digimundo a un garudamon se le erizaron las plumas en señal de alerta, jeje.

Después Angela comprobó como se autoabastecía de energía su nuevo amigo y una mueca de desagrado cubrió su rostro.

-Nunca me ha gustado, que absorban los datos de los digimon de ese modo... hubiera preferido que no rechazaras mi comida...recuerda, los digimon son seres vivos y tienen sentimientos, solo hay que matarlos por necesidad, es decir, defensa propia o para salvar a otros digimon, no por comida... pero en fin es mi opinion y agradecería que no hicieras eso en mi presencia, a fin de cuentas soy una Ophanimon que vela por el equilibrio, la felicidad y la tranquilidad de todos los digimon, no lo olvides.-soltó la perorata la madre de Ashely.

Ashely & company

El hagurumon explotó en la boca de Garurumon y le hizo retroceder de dolor, Ashely también fue empujada hacia atrás por el impacto por lo que Gatomon enseguida se puso delante de ella para cubrirla.

-Ashely, estás bien?-me preguntó Gatomon, sin embargo algo vino a mi mente en cuanto vi morir a ese hagurumon... mi amiga Regi, la cual había vuelto al Mundo Real tras perder para siempre a su compañero dolida por las muertes absurdas e inocentes de los digimon que simplemente se encontraban en el sitio y en el momento inadecuado y de aquellos que disfrutaban matando a otros digimon para su propio beneplácito, además su madre también siempre había detestado que mataran a los digimon y absorbieran sus datos y su padre velaba siempre por la justicia con los malos y la ayuda a los buenos digimon, les había decepcionado a todos. Con eso en mente de pronto de mis ojos empezaron a brotar lágrimas...

-Dios mío! en qué me he convertido? Ese hagurumon era inocente! Yo no soy asi...-sollocé

-Ashely...-Gatomon entendía a su compañera, ella también se había dado cuenta y como si de almas gemelas se tratasen, la gata pensó lo mismo y enseguida fue a abrazarla. Para gatomon fue como si momentáneamente su tamer hubiera adquirido una forma corrupta como a ella le había pasado en otras ocasiones y quería demostrarle que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar a su lado para ayudarla y llevarla siempre por el buen camino.

-Gatomon, por favor te lo suplico! no dejes que vuelva a actuar así, no dejes que me convierta en Mirtha, te lo ruego!!- le devolví el abrazo con mi rostro anegado en lágrimas.

-Ashely, no temas siempre estaré a tu lado, hay mucha oscuridad en este lugar, es posible que también los corazones humanos se corrompan, cuando yo me corrompí tu estuviste conmigo y me devolviste al buen camino, déjame que yo haga lo mismo contigo.-me dijo Gato abrazándome aun mas fuerte y llorando conmigo.

-Vamos chicas, no lloréis por mí yo estoy bien, eso no fue na...da-empezó a decir Blurr recomponiéndose cuando vio como un destello de luz alrededor de Ashe y Gato, una luz pura y de color violeta como si las dos se fusionaran en uno, pero antes de que pudiera asimilar o asegurarse que lo que estaba viendo fuera real las dos al unísono dijeron, casi como en una misma voz:

-¡CALLATE, PERRO!-tras esas palabras volvieron a la normalidad.

-WOUF??-ladró Blurr asombrado.

Pero antes de que pudieran seguir la conversación, un metalmamemon cayó del cielo seguido de una tropa de mamemons y dispararon al digitama de hagurumon.

-Oye tú! Cómo puedes hacer eso!? Maldito!-Gatomon erizó el pelo de su espalda y empezó a bufar, ya había sufrido bastante su tamer para que encima una bola metálica hincara más el dedo en la llaga.

-¡QueenChessmon!-todo iba muy rápido no nos daba tiempo a reaccionar cuando vi que el resto de bichos recién llegados se llevaban a la impactada digimon.
Sequé mis lágrimas, no había tiempo de lamentaciones teníamos que reaccionar y pronto, al menos seguirles para recuperar a Queenchessmon, que era nuestra guía dentro de aquel lugar.

-Blurr, Gato! Tras ellos!-Cogí a Gatomon en brazos y vi como Blurr empezaba a correr sin que yo le dijera nada, era muy impulsivo y bruto pero también útil a veces y no iba a desaprovechar ahora su determinación. Me agarré a los pelos de sus hombros y me encaramé a su grupa mientras con la otra mano sujetaba a Gatomon.

-FUEGO DE ZORRO!! FUEGO DE ZORRO!!-atacaba Garurumon a sus patas intentando al menos que nos devolvieran a Queenchessmon mientras les seguíamos.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 D-ark-12
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Data10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10
The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

The Black Metal Flower [Privado: Ashely] - Página 2 Empty Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.