Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia de pesca (Iggy ; Elith) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia de pesca (Iggy ; Elith) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Kurai (909)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Ralian (621)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia de pesca (Iggy ; Elith)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Miér Dic 09, 2015 8:53 am

El como habia llegado a donde me encontraba era simple, habiamos tomado como la mayoria de los otros humanos o digimons de la zona una embarcacion que nos llevo a una de las aldeas flotantes, rareza solo encontrada en el digimundo, esta ciudad estaba a las orillas de formaciones rocosas donde era practicamente imposible forjar una aldea, asi que se habia aprovechado de otra forma y servian como anclas a tierra para las bases de la ciudad

Lo primero que notamos a simplevista es que el pueblo estaba rodeado de una especie de bollas acuaticaslas cuales parecian servir de barrera y parte del soporte, todas de diferentes tamaños y colores, la embarcacion paso a traves de la unica zona donde estas parecian tener mas espacio unas entre otras, hasta llegar a un puerto que en realidad estaba formado de la misma forma que todo el piso en el area, bajamos con el pequeño grupo de digimons que nos acompañaban, los cuales debido a mi actitud un tanto solitaria se mantuvieron alejados de mi presencia, no asi de la de mi wizarmon, al que bombardearon con preguntas acerca de ambos y nuestra relacion de tamer y digimon, como si eso fuera lo mas maravilloso del mundo

- Al fin algo de descanso -
fue lo primero que dije al pisar la madera, la cual era sorprendentemente firme a pesar de encontrarse practicamente flotando en el mar

- Todos los caminos estan aferrados a esas rocas gigantes -
Vaal señalo las multiples estructuras que parecian medir facilmente de 20 a 50 metros, era realmente un espectaculo para apreciar

- ¿Habias venido aqui antes? -
cuestione sorprendida

- Solo una vez, cuando aun era un kotemon -
respondio alegre comenzando a caminar, la forma de la ciudad era algo de admirar, estaba compuesta por caminos grandes, todos hechos de madera realmente firme, por la cual transitaban los digimons, toda estructura que no fuera camino estaba casi pegada a las rocas como medida de seguridad para mantenerlas en su sitio, de modo que cada formacion rocosa era rodeada de hoteles, restaurantes y algunas casas de digimons, y estas se conectaban a los caminos principales por pequeños senderos de madera mas estrechos

entre todos los espacios que existian entre caminos y sitios de interes habia grandes cantidades de digimons acuaticos, lo cual era de esperarse, de los cientos de digimons que pude ver en el lugar sobresalia un archelomon que parecia estar contando historias a algunos otros turistas, en una plataforma lo suficientemente grande para sostenerlo fuera del agua, algunos otamamon saltando junto a unos chapmon completamente tranquilos en una zona de aguas calmas, gomamons cargando lo que parecian ser canastas con peces, grupos de mantaryamons a lo lejos, unos mambomons parecian estar dando un espectaculo en cierta area, entre otros muchos mas

- Vengan a nuestra posada -
una Ranamon paso a nuestro lado ofreciendonos con gestos una especie de cabaña al final de la calle - Tenemos los mejores precios - habia varias como ella tratando de convencer a los recien llegados de quedarse donde ellas trabajaban, algunas de donde mismo que nosotros y otras mas de lugares aledaños a ese, Vaal agradecio el gesto prometiendo que despues iriamos a hacer reservaciones y seguimos nuestro camino hacia la zona pesquera

- ¿Porque estamos aqui? -
pedi que me recordara mi digimon

- Has estado demasiado tensa ultimamente -
"y no quiero seguirte viendo trabajando con ese jefe" dejo esas palabras solo en su pensamiento - Es un buen lugar para vacacionar e intentar descubrir nuevas areas del digimundo, vamos - me tomo de la mano llevandome con delicadeza a un area retirada de todo el tumulto y aglomeracion de digimons, paramos hasta toparnos con una mermaimon que parecia algo aburrida recostada sobre una pequeña tarima, al vernos su actitud cambio de forma drastica sonriendonos y acercandose a donde estabamos, o al menos lo que le permitia el agua

- Si lo que buscan es relajarse un rato tengo paseos en bote por 200 bits -
señalo una de sus pequeñas lanchas donde cabian facilmente 4 humanos

- Gracias -
Vaal hablo por mi sacando una pequeña bolsa donde guardaba el dinero y pago por nuestro bote, la mermaimon lo recibio gustosa desatando y acercando el transporte, donde ademas de haber un par de remos se encontraban dos cañas de pescar y dos cubetas, una con señuelos y otra completamente vacia, para el botin que si teniamos suerte conseguiriamos, me ayudo a subir al bote colocandose del lado de los remos y nos alejamos de la orilla un buen tramo, no sin antes escuchar que regresaramos al ocultarse el sol,  no perdimos de vista la aldea y podiamos ver a lo lejos las bollas que delimitaban el lugar

- ¿Sabes pescar? -
me pregunto mi digimon mientras insertaba el cebo en el anzuelo

- No, pero creo que no tiene demasiada ciencia -
tome la caña intentando lanzarla lejos, lo cual resulto un poco mas dificil de lo que pense, despues de dos intentos y de que la cuerda se enredara una vez la posicione donde queria, sujete la caña al bote y me acoste de forma comoda en el mismo, viendo como mi digimon estaba perdido en sus pensamientos, con la caña entre sus manos y el anzuelo ya en el mar

- ¿Pasa algo?-
eran raras las veces que teniamos para conversar asi que aprovecharia de hablar un poco con él, aunque nuestras platicas por lo regular terminaban en discusiones debido a lo que hacia o dejaba de hacer

- ¿Dejarias el clan? -
me propuso mi digimon con la mirada aun perdida

- No puedo hacerlo, ya sabes bien la respuesta a esa pregunta -
le conteste cerrando mis ojos un rato

- ¿Aunque sea mas facil toparte con Eth en la base? -


- Lo que el haga o deje de hacer ya no es de nuestra incumbencia -


- Esta bien -
dejo el tema ahi recogiendo un poco el sedal de su caña y despues de unos segundos agrego - Cadejo no parece muy confiable -

- Es mucho mas confiable que otros digimons que conozco, ademas es nuestro jefe, asi que deja de hablar mal de él -
me sente nuevamente prestando atencion a la aldea, un humano paso junto a dos digimon por el camino principal - Supongo que esta bien extrañar ciertos tiempos - mencione sonriendo levemente, haciendo que wizarmon me prestara atencion y se sentara a mi lado

- Elith... -
gire a verlo esperando que siguiera su frase - tu caña - fue todo lo que dijo para hacerme voltear a verla y darme cuenta que se estaba tirando con algo de fuerza, aunque para cuando logre sacar el anzuelo se encontraba vacio, observe con frustracion mi primer intento fallido mientras Vaal se reia de mi infortunio

- Si sigues burlandote te pasara lo mismo -
mi digimon tapo su boca con su mano reprimiendo las risas mientras me ayudaba a volver a colocar el anzuelo en el agua con un cebo nuevo, nos sentamos ambos colocando nuestros brazos cruzados en una de las orillas del bote y acomodandonos para ver el movimiento en la aldea, todo parecia indicar que seria un dia muy tranquilo
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Miér Dic 09, 2015 11:52 pm

Había llegado bastante lejos durante todos mis viajes recorriendo el Digimundo, me encontraba con diferentes personalidades, y mi lista de conocidos se hacia mucho mas que extensa. Esta vez mis pasos me llevaron por donde las olas chocaban con las grandes rocas que formaban presas, donde la brisa era muy fresca y salpicaba rocíos del agua que en tan extensa plenitud no se le encontraba final.

Un puerto muy cerca de ahí fue donde terminé, lleno de comercios y diferentes establecimientos que los propios Digimons habían construido; al parecer, al igual que el mundo humano, este mercado se regía por algún sistema monetario, no estaba del todo convencida que fueran monedas como el mundo real, pero si se trataba de dinero, después de todo, esa era la base de tan buena zona mercantil.

Inundada por el aroma a pescado y mariscos, comenzaba a abrir mi apetito lentamente, mientras me seguía paseando por los restaurantes. Hacia un poco de tiempo desde que había probado bocado, mi estomago a pesar de estar en el cuerpo de un Digimon, me pedía alimentos, y por su puesto que buscaría alguna forma de alimentarme.

Un Gomamon, muy amable se presento ante mi, recomendándome pasar a probar las delicias de platillos que preparaban, no supe que responder y deje envolverme en tan buen servicio. Una vez dentro del restaurante, quien era el cocinero, no era nada mas ni menos que Toucanmon, el Digimon que había conocido meses antes, en una playa cercana a esta, en donde viaja en compañía de un viejo amigo. -Vaya veo que ahora te trasladaste hasta este puerto- Dije mientras me acercaba a la barra en donde se encontraba dicho Digimon. Quien muy atento respondió con una sonrisa a mi cuestión; mencionando así como fue su trayecto a este lugar. No pude contenerme de escuchar tan interesante historia que los minutos pasaban muy rápidos.

Pasado el tiempo de platica, mi estomago lanzó un gruñido al aire, quedando apenada por tan vergonzoso sonido. Toucanmon ofreció servir una de sus especialidades completamente gratis, dándome así una muestra de afecto y amistad. Una sopa de mariscos llego a la barra en un breve lapso de tiempo, mientras su aroma era inhalado por mi nariz de gato, -Huele muy bien, gracias por la comida- Una vez dado las gracias, comencé a probar el exquisito platillo, degustando mis papilas.

Cuando el platillo se había terminado, venía la despedida, puesto que no planeaba quedarme mucho tiempo por aquí, o quizá buscar un poco de provisiones para mas adelante. Toucanmon, antes de mi partida, me invito a regresar las veces que quisiera, puesto que estaba muy agradecido por nuestra amistad. Nunca había pensado encontrar buenos amigos y gratas compañías en este mundo, pero todo comenzaba a realizarse poco a poco.

Salí del restaurante en busca de otro objetivo. No muy lejos un grupo de Digimons invitaba a los demás a participar en un evento de pesca, -Debe ser mi día de suerte- Sonreí por unos segundos para después acercarme a la multitud, apuntándome para el evento. Una vez adentro, me proporcionaron dos cañas y varios anzuelos con sus respectivas carnadas, una valsa y mucha suerte para pescar, todo lo que picara sería mio sin ninguna restricción, era un evento de recreación, para llamar la atención de los habitantes.

Con pocos conocimientos de pesca me embarque y empuje por el agua la valsa, con un remo atravesado, comencé a girarlos avanzando por el agua. Llegue a un punto donde no había muchos pescadores, a lo lejos podría verse una que otra valsa pescando, todo en este lugar parecía tranquilo y no me quedaba nada mas que ver que era lo que picaba.

Tome el cebo y el anzuelo colocandolo en la caña, lanzandola unos cuantos metros de distancia, tomando una base para colocarla y esperar que comenzara a moverse -Ahí va, solo queda esperar y que mi suerte siga dando frutos- Me senté a esperar que el tiempo tomara su curso y los peces comenzaran a llegar...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Vie Dic 11, 2015 7:25 am

Llevabamos cerca de una hora intentando pescar lo suficiente para por lo menos ahorrarnos la cena, o al menos eso habia dicho mi digimon el cual estaba descansando con los ojos cerrados en una de las paredes del bote, parecia realmente disfrutar de este pequeño viaje, saque una de las sodas de la pequeña mochila que llevaba conmigo, la cual se mantenia a temperatura ambiente, por fortuna la brisa del mar era realmente fresca, la abri dando un trago y ofreci una a Vaal el cual agradecio el gesto

- Parece que no seremos los unicos este dia -
la verdad habia solo 2 lanchas a nuestra vista hasta el momento, pero de pronto parecio comenzar algun tipo de evento o reto, ya que la mermaimon empezo a detener a todos los digimons que pasaban, desde nuestra distancia solo podiamos ver una pequeña multitud detenida frente a la digimon sirena, para despues comenzar a repartirse entre los botes, algunos solitarios y otros en grupo, las casi 20 lanchas que la digimon tenia en renta estuvieron ocupadas en cuestion de minutos, gran parte por los mismos que nos habian acompañado en aquel viaje

Wizarmon abrio los ojos un momento, para ver aquel tumulto de digimons y luego volvio a su posicion sin darle mucha importancia

- Quiza un concurso, no me preocuparia, este tipo de actividades no son muy ruidosas -
 suspire dandole la razón, en un rato mas nos iriamos a algun hotel en los alrededores, di otro sorbo a mi bebida y me volvi a poner en la orilla del bote para entretenerme con algo, cada uno tomo una distancia considerable de nosotros, lo ideal para no interferir con los demas en su captura de peces, volvimos a esperar un buen rato mas, en el cual nuestro botin subio a 4 pescados los cuales acomodamos en el bote, Vaal habia cambiado nuevamente de posicion, y se encontraba sentado desenredando su sedal con cuidado, mientras daba leves vistazos a su alrededor

- Oye, ¿no es el gatomon que conocemos? -
señalo un bote a lo lejos en el cual un pequeño gatomon se encontraba solo, por la distancia era dificil saberlo

- ¿Te refieres al de Ashely? -
sonrio nerviosamente recordando aquel digimon tan extraño

- No, a la chica digimon -
me encogi de hombros, habia demasiados gatomons como para que fuera alguno de nuestros conocidos, y aunque asi lo fuera nos estabamos relajando, y no pensaba interrumpirla si se encontraba haciendo lo mismo

intente volver a entretenerme con lo que fuera, ultimamente tenia mucha actividad en el clan, asi que esta extrema tranquilidad era hasta cierto punto desesperante "demasiada tranquilidad" pense sin saber que en un instante mis deseos se cumplirian de forma macabramente exacta

la zona de pesca era un gran circulo delimitado por las construcciones del pueblo y algunas bollas color amarillo, en el centro de este una sola barcaza se encontraba pescando, un agumon junto a un bearmon parecian realmente divertidos intentando pescar algo, fuera con sus cañas o con sus garras, ya que se encontraban dando zarpazos al agua esperando que algun pez descuidado se acercase mucho a la orilla... su idea no habia dado frutos hasta ahora, y menos aun cuando al lado de ellos el agua comenzo a moverse, haciendo que el pequeño bote se sacudiera violentamente, ambos oimos el grito de los digimons poniendonos alerta al instante, aunque no esperabamos lo que iba a pasar

Aquel desconocido digimon parecio detenerse despues de esto, solo alcanzamos a ver una especie de tentaculo con muchas espinas en uno de sus lados, los cuales se clavaron en la base del bote, haciendo algunos agujeros por los cuales comenzo a hundirse, sin darles tiempo de hacer nada mas que asustarse un remolino comenzo a formarse a su lado, aumentando de tamaño muy rapidamente, prontamente todas las pequeñas embarcaciones alrededor se unieron de forma inevitable a aquel circulo que no dejaba ver quien era el causante

- Vaal -
fue lo unico que tuve que decir para que mi wizarmon actuara, de la mochila saque una de las cuerdas que usualmente usabamos para escalar, no era demasiado larga pero al menos serviria para nuestro proposito, sujete un extremo de la cuerda a uno de los circulos de metal donde antes habia un remo, ya que aquel remolino se los habia llevado, y le pase el otro extremo a mi digimon, el cual se quito su sombrero y capa, al acercarnos un poco a una orilla mi digimon salto sujetandose fuertemente de uno de los troncos que pasaba por debajo de un camino, anudando la cuerda lo mas fuerte que podia en su estado, ya que por la corriente no tenia demasiada movilidad

- ¡Lanza la cuerda! -
me grito mi digimon sin soltarse del tronco, volvi a suspirar, no era nuestro asunto pero wizarmon no me lo perdonaria si dejaba a esos dos pequeños digimons sin ayuda, hice lo mismo con el otro circulo, lanzando la cuerda hacia donde estaba agumon y bearmon, los otros digimons por suerte habian saltado al empezar aquel suceso, asi que solo habia canoas vacias dando vueltas

- Sujetense -
les grite a ambos llamando su atencion, para ese entonces aquel par estaba nadando intentando librarse de lo que sea que los arrastraba al centro, bearmon sujetaba fuertemente al agumon sin separarse de su amigo, pero antes de poder verlo tomar la cuerda el remolino se detuvo de golpe, tan misteriosamente como habia llegado

- Creo que se acabo -
le dije a wizarmon con alivio, el cual se solto del tronco al calmarse las aguas y subio al camino, algunos digimons acuaticos estaban llegando a ayudar a remolcar los botes y remos que encontraban incluyendo el mio, la mermaimon se encontraba sumamente preocupada por cada uno de los que habian estado en el incidente

- No creimos que volviera a suceder -
menciono cuando estabamos junto a los demas, por fortuna no habia pasado a mayores e inclusive los dos digimons del centro estaban bien y secandose - La semana pasada ocurrio algo similar, en la zona de comercios, de igual manera antes de poder actuar se disolvio sin dejar rastro, ahora hay digimons vigilando los alrededores - nos explico mientras una ranamon le colocaba una toalla encima a Vaal, el cual agradecio el gesto, debido a la agitacion del incidente pusimos poca atencion a los que estaban a nuestro alrededor, concentrandome en ayudar a secar a wizarmon, nuestras vacaciones se habian vuelto un poco interesantes
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Dom Dic 13, 2015 6:44 am

Aquella suave brisa húmeda que el mar nos proporcionaba, era muy acogedora y fresca, los peces parecían venir de un lado a otro. Muchas de las pequeñas embarcaciones que habían salido del puerto se podían ver a simple vista, los competidores, relajados esperando salir con un buen lote de pescados por el día de hoy.

Mi anzuelo cada vez se movía menos, era de esperarse puesto que habían carnadas por diferentes sitios del lugar, los peces tenían de donde escoger. No tenía muy buena practica pescando, pero mi botín se sumaba a solo tres pescados. Mientras la calma proseguía su curso.

El tiempo seguía pasando y mi vista se comenzaba a centrar el el atardecer, no estaba muy segura de por que en estas partes del Digimundo se oscurecía como en el mundo real, puesto que en otras partes, la noche llegaba de un solo suspiro dejando atrás al día, sin atardeceres ni nada de ese tipo de cambios naturales.

Aveces me preguntaba si algún día podría regresar a mi casa, por supuesto, en mi mente se cruzaban los pensamientos de curiosidad, al saber si mis padres estarían preocupados o se les ocurriría buscarme, sabía que eran gente importante, pero a caso, lo habrían notado, puesto que mi ausencia ya comenzaba a tener antigüedad en el mundo real.

Por otro lado, detrás de las rocas que sobresalían como pequeños archipiélagos, pude distinguir un vote, en donde se encontraban pescando dos Digimon, a simple vista pude deducir que eran un Agumon y Bearmon, tal vez se encontraban en el evento, puesto que esta área estaba destinada solo para ello.

Todo parecía normal, pero cambio al recibir un flechazo en mi mente, sentía una presencia, esa era la ventaja de ser un Digimon en estos momentos, pero de donde provenía o que era eso... Esa era mi pregunta. Me alarme cuando de pronto un gran remolino comenzó a arrastras las embarcaciones, junto con la mía. Tenía que hacer algo para ayudar a los demás.

Otra de mis sorpresas fue cuando antes de poder hacer algo, para salvar a Agumon y su compañero; aparecieron Wizarmon y esa chica, tomando una estrategia para rescatar a esos Digimons. Me quede un momento impactada por tan repentina aparición -Que estarán haciendo ellos aquí- Dije mientras sacudía mi cabeza para después sentir como mi embarcación era jalada por las fuerzas del remolino que se había formado.

Por suerte, me ingenie un plan para salir de ahí. Al ser arrastrada por el agua, me acerque a unas rocas no tan grandes pero si puntiagudas, me lancé al agua nadando por unos segundos contra la marea enrollando así mi cola de gato, que era lo suficientemente grande como para abrazar una de las rocas que se encontraban ahí. Jale fuertemente acercando mi cuerpo a esta y así escalando con un poco de dificultad por el musgo que sobresalía por los costados de la superficie de la roca.

Una vez arriba de esta, me sacudí exprimiendo después mis orejas. No pude hacer mucho para ayudar a los demás Digimons que habían sido arrastrados por el remolino, pero este parecía perder fuerza poco a poco, así dejándose ver a los Digimons que había tragado salir a la superficie, -Que habrá sido eso?- Me pregunte a mi misma mientras decidía salir de ahí lo mas pronto posible.

Salté sobre las bollas que limitaban la zona de pesca con una rápida velocidad, así llegando al puerto,para mas información de lo que había pasado. Escuché las palabras de la encargada Mermaimon; luego de esto dispuse investigar un poco la situación.

Los Digimons comenzaron a dispersarse y al caer la noche me quede en el muelle esperando respuesta del mar, o ver algo fuera de lo común. Tome asiento en la parte mas alta de un tronco que formaba el muelle para ayudar a mi vista abarcar gran parte del agua. -Que estaban haciendo Wizarmon y esa chica de nombre Elith en ese lugar? Tendrán algo que ver con lo ocurrido?- Comencé a sacar conclusiones por mi propia mano, esperando que no fueran ciertas y que sucediera algo que las aclarara por completo.
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Mar Dic 15, 2015 5:04 am

Todos los digimons se dispersaron después de haber pasado el incidente, se les regreso el dinero a los asistentes al evento y aprovechando esto nos fuimos directamente a separar lugares en la posada, una vez instalados nos dedicamos a terminar de secar a mi wizarmon ya que sus ropas seguían empapadas, tardamos cerca de una hora en ese proceso, lo ultimo que quería era que mi digimon estuviera incomodo, quisiera o no lo apreciaba aunque no lo demostrara muy abiertamente

- ¿Mejor? – le pregunte mientras colocaba su sombrero con una mano y con la otra sostenia su baston, se lo entregue al tiempo que asentia sonriendo

- Muchas gracias –
negué con la cabeza restándole importancia al agradecimiento, mi digimon se había mantenido conmigo y me había soportado el suficiente tiempo como para no necesitar que me dijera esas palabras

- Ahora prepárate, saldremos a investigar al anochecer –
asintio poniendo una cara mas seria y decidida, ese tipo de ladrones, o busca problemas generalmente revisaban el terreno en horarios donde no hubiera actividad, lo que sea que había causado ese tornado estaría buscando un nuevo objetivo en los siguientes días, lo que aun no me explicaba era cual objetivo tenían, ya que simplemente se habían encargado de causar un alboroto sin llevarse nada, de haber querido a los digimons los hubieran tomado apenas estuvieron en el agua, este misterio resultaba muy extraño

- Por ahora ¿Qué te apetece para cenar? –
le pregunte a mi digimon con una sonrisa antes de dirigirme a la puerta y abrirla para salir

- Vamos al restaurante del hotel, con tanta accion ahora mismo comería lo que sea –
bromeo sacándome una leve risa un tanto sarcástica, aunque no era mi intención que sonara así, no estaba acostumbrada a las bromas, y tanto trabajo en el clan solo me dejaba cansada y de mal humor, Vaal presintió esto y tomándome de la mano me guio al comedor, donde después de unos cuantos minutos nos sirvieron la comida y la ingerimos tranquilamente, como era una zona pesquera realmente no había mucho de donde elegir, al menos no de su gusto, termino por pedir unos filetes de pescado mientras Vaal escogia un tipo de pescado frito, la orden no tardo mucho y apenas estaba anocheciendo cuando salimos del hotel rumbo a la zona de pesca
Las calles o caminos de madera estaban iluminados por algunas farolas puestas de forma que no hubiera espacios en completo oscuridad, avanzamos por el camino principal observando como algunos digimons guardaban lo que había quedado de sus mercancías, mientras otros simplemente paseaban por la zona, varias ranamon caminaban de aquí para alla como patrullando por si cualquier anormalidad se presentaba

Llegamos a la zona de muelles donde los barcos aguardaban el siguiente día para llevar a su tripulación lejos de esa isla, aun no sabia cuanto tiempo nos quedaríamos pero suponía que la estancia se alargaría hasta resolver aquel misterio, sin saber que nos estaban observando le hable a mi digimon

- Ya sabes lo que tienes que hacer –
Vaal asintio desapareciendo con  uno de sus trucos, mientras yo sacaba una linterna de mi mochila y comenzaba a caminar cautelosamente, en los muelles las luces no eran tan fuertes probablemente debido a la baja actividad de estos, los únicos aquí eran pequeños guardias encargados de vigilar el barco que por lo general se encontraban dormitando en sus puestos, era un pueblo tranquilo así que realmente a nadie le importaba el que no cumplieran del todo con su deber, camine hasta la orilla del muelle, donde se acababa el camino y lo único que seguía era mar, cruce mis brazos sintiendo la fresca brisa de la noche, intentando no perderme en ese aroma salino que era realmente relajante, me dedique a explorar de forma minuciosa aquellas aguas calmas en busca de algún indicio de movimiento, sin encender la linterna, no la usaría hasta que fuera necesario, llevaba la misma mochila de siempre con algunas cosas simples para la supervivencia, no habíamos dejado nada en el hotel y las llaves se encontraban descansando en la bolsa oculta de mi falda, de pronto logre distinguir una silueta oscura moverse por debajo del agua, mas una voz llamo mi atención

- ¡Oye! –
una ranamon con una especie de lanza, integrante de la patrulla que habíamos visto antes me hizo sobresaltarme un poco con su llamado, me gire de inmediato encontrándome con su cara claramente molesta por lo que sea que estaba haciendo mal – Este lugar no forma parte de la zona de paseos – menciono con una actitud que intentaba imponer, pero a mi me dio igual aquello, aun así fingi estar realmente apenada

- Lo lamento, solo que me encontraba admirando la belleza del lugar y no pude evitar perderme y terminar aquí –
la ranamon suspiro fastididada

- Lo pasare solo porque eres visitante, pero como te vuelva a ver en esta zona tendremos que hablar con la guardia del lugar –
asentí inclinándome en señal de disculpa, con lo que la ranamon se relajo un poco al verme tan obediente – Muy bien, te escoltare de regreso, no queremos que los visitantes se pierdan – sonrió abriéndome paso a un lado, camine delante de ella aquel tramo que habíamos recorrido antes, mi digimon probablemente estaba escondido vigilando y atento a la zona donde yo había visto esa anormalidad, su efectividad a veces me impresionaba, al llegar al camino principal la ranamon volvio a hablar

- Sigue por el sendero de luces no deberías perderte mas, en la primera intersección están los puestos, en la segunda los hoteles y restaurantes, y la zona para caminatas termina aquí justamente, debido a algunos problemas no recomendamos a los visitantes el visitar lugares con poca iluminación en solitario –
trato de explicarme sus motivos, volvi a asentir con una sonrisa

- Entiendo, muchas gracias por tu atención ranamon-san, pero si no es molestia me encantaría quedarme a admirar el océano un rato mas en este lugar –
la digimon parecio responder como quería ante mis palabras, parecía que hablarle con respeto la volvia mucho mas manejable

- Si es lo que prefieres adelante, no interferiré con eso, después de todo nuestro pueblo tiene una de las vistas mas codiciadas del digimundo –
presumio un poco guiñándome un ojo – Cualquier problema que tengas estare rondando en la zona, solo hay 4 de nosotras patrullando esta área, si te veo y me necesitas te hare saber quien soy – su tono de voz había cambiado a uno mucho mas dulce, volvi a agradecerle y después de otra leve reverencia la digimon acuática se retiro con una sonrisa en los labios, me mantuve atenta al océano por algunos minutos, en los cuales la perdi de vista

- Demasiado fácil –
mencione en voz baja apoyándome en uno de los pedestales mas altos del muelle, solo tenia que esperar a mi digimon con su reporte, pero debido al permiso de ranamon podría quedarme un buen rato a esperarlo aquí sin volver al hotel, eso me daba cierta libertad para investigar un poco por mi cuenta, me sente en la orilla del muelle, la luz que estaba alumbrando cubria parte del agua, lo cual dificultaba la visión a las zonas mas lejanas, me quede meditando, si había un ataque por semana quizá no deberíamos buscar indicios tan pronto, quizá la sombra que había visto era solo alguno de los digimons que vigilaban el mar, tenia que pensar metódicamente si quería encontrar una solución a todo este misterio, sin mas volvi a hundirme entre mis pensamientos intentando encajar alguna de las piezas del rompecabezas que tenia entre manos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Jue Dic 17, 2015 4:14 am

Mientras esperaba que algo sucediera me puse a pensar en mi llegada a este mundo, había conocido todo tipo de Digimons, pero aun así pensaba que me encontraba sola, vagando por todos lados sin un rumbo en especifico, todo me parecía interesante y quería resolver todas mis dudas, pero el hecho de encontrarme sola, no me ayudaba del todo, era mejor viajar en compañía de alguien con quien charlar, así el tiempo pasaría menos lento...

La luna por su contrario, se mostraba muy diferente a la del mundo real, pero esta era mas prominente y hacia que el mar pudiera dar ciertas figuras mientras este se movía lentamente. La tranquilidad y calma de este puerto, me había puesto en duda con el incidente anterior, ya que quien sería capaz de destruir la tranquilidad de este pueblo...

Me quede un tiempo observando el mar, esperando que este mostrará algún comportamiento extraño como el que había ocurrido en el incidente hace un par de horas. Me pregunte que era lo que sucedía, no podía estar muy tranquila al pensar que un remolino se había formado de la nada y en tan solo unos segundos, mientras los demás Digimons se encontraban en tranquilidad pescando, algo de lo que estaba segura era que esto había sido ocasionado.

El burlar la seguridad de las Ranamon no había sido tan difícil, puesto que utilicé mi ''hechizo de gato'' para convencer a la líder que formara parte de la patrulla nocturna. Gracias a esto estaba respaldada por las demás que hacían guardias. -Esto esta demasiado tranquilo, que esperas...- Dije en voz baja mirando lo único que se reflejaba en el cristalino mar, que era el reflejo de la luna.

Por un momento escuche unas voces, que no eran de las Ranamon, me gire a ver que era lo que sucedía, y pude observar desde lo alto del asta de madera donde me encontraba que era aquella chica, que estaba en el concurso con Wizarmon, Elith si no mal recordaba, pero que seguía haciendo ella aquí?... Pensé que luego del incidente se había marchado, al parecer estaba equivocada, así que con unos cuantos brincos y gran agilidad me adentre entre los arbustos y desde la flora del lugar iba siguiéndola con mucho cuidado tratando de que no se percatara de mi presencia...

La seguí durante unos cuantos metros por aquel muelle, escuchando su pequeño incidente con una de las patrulladoras Ranamon a quien con un leve gesto de amabilidad, convenció de dejarla seguir en el sitio, sin cuidado alguno. Al poco tiempo cambió nuevamente de rumbo, no parecía traer nada entre manos -No, ella no puede ser la causante de ese remolino hace un rato, es decir, ella ayudo a esos Digimons, debo de estar equivocándome otra vez-...

La seguí hasta el punto que llego el momento que su ruta fue hacia la parte donde terminaba el muelle, así que sin mas que investigar decidí ir con ella... Llegue con cuidado por su espalda y me quede a cierta distancia, nuevamente trepe por los costados de las astas que se encontraban en el muelle y tome asiento en una de estas... -Es muy hermosa la vista no es así?- Dije esperando que escuchara, mientras intentaba no parecer algo incomoda. -Hace un rato, en aquel concurso, estabas ahí con Wizarmon, es cierto?, ayudaste a aquellos Digimons de ahogarse. Después de todo, creo que no debes ser una mala persona- Termine por hablar mientras nuevamente me ponía a pensar que había terminado en el mismo sitio donde había comenzado, sentada en un asta mirando el mar, pero esta vez en compañía...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Sáb Dic 19, 2015 1:38 am

Habia pasado muy poco tiempo en el cual no parecia haber mas movimientos en el agua, maldije a la ranamon ya que gracias a ella quiza habia perdido el unico rastro que tenia de encontrar algun culpable, a esos pensamientos habia llegado hasta perderme en ellos, tan concentrada estaba que no pude notar la presencia que se acerco a mi de forma un tanto sigilosa, hablando cuando estuvo acomodada al lado mio

Oculte mi sorpresa al escuchar su voz, era un tono familiar y pude darme cuenta que mi digimon anteriormente habia tenido razón, la gatomon que habiamos visto era la misma que aquella en el desierto, me encogi de hombros en respuesta a su pregunta, lo que le habia dicho a la ranamon no era mentira, pero no me interesaba admirar para nada algun paisaje, tenia demasiadas cosas en la cabeza para hacerlo, sus siguientes palabras sin embargo me hicieron reaccionar y deje salir una risa fingida

- ¿Y tu quien te crees para decidir si soy buena o mala persona? -
aquella gatomon, desde que la habia conocido algo no me terminaba de agradar de ella, quiza fuera la extraña mascara de emociones que usaba a veces, o que se parecia en cierta manera a mi actualmente, pero su presencia no era del todo grata para mi - De ser mi desicion ese par de digimons debiles estarian en el fondo del mar ahora mismo... no te confundas de persona - le aclare sin verla fijamente, Vaal me lo habia mandado y sin dudar lo habia hecho, pero por no quedar mal con mi digimon, si, eso era, simplemente no queria que él se enfadara como cuando hacia algo malo, no por que me gustara ayudar

- Hola gatomon -
una tercera voz se escucho en el muelle esa noche, Wizarmon habia llegado y se habia colocado detras del asta que ocupaba el digimon, apareciendo de improvisto y saludando de manera alegre - ¿Interrumpo algo? - negue con la cabeza de inmediato

-¿Cual es la situacion? -
pregunte pasando el tema con el otro digimon por alto

- No hay muchos movimientos, la sombra que viste fue de un digimon acuatico perteneciente a la aldea, uno de los guardias marinos
- dijo decepcionado por no haber encontrado ningun indicio esta noche

- Entonces volveremos aqui mañana -
me levante y comence a caminar hacia el hotel - Y gatomon, no te entrometas - mi tono fue mas severo de lo normal, provocando que Vaal suspirara sonoramente

- Disculpa, ella no es asi comunmente -
estaba algo cansado de tener que explicar mi mal humor, despues agrego en voz bajita - Descansa gatomon, si gustas ayudar mañana eres bienvenida - le ofrecio sonriente, para luego caminar detras de mis pasos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Mar Dic 22, 2015 2:10 am

Aquella noche se volvía un poco mas interesante, puesto que las palabras de la chica comenzaban a intrigarme. No tenía en mente que era lo que se traía entre manos, pero algo era muy seguro, no podía fiarme de manera concreta a sus movimientos, puesto que su acción anterior me hizo pensar que era de una forma, pero al ver sus gestos y forma de ser me daba la impresión que era una fachada -Hmmm-... Termine por cruzarme de brazos e intentar descifrar su comportamiento.

Mientras la conversación se hacia un poco mas tensa, no pude evitar girarme a ver esa tercera voz que nos acompañaba. Resulto ser Wizarmon, aquel Digimon acompañante de esa chica; todo lo contrario a Elith, Wizarmon era amable y simpático, tenía un cierto resplandor de guardián que lograba interesarme tan solo un poco -Buenas noches Wizarmon- Mencione respondiendo su saludo.

Me llamo un poco la atención el ver que Elith se encontraba sola, pero aquella pregunta que cuestiono a su Digimon, me hizo pensar que estaban investigando por otra parte el suceso de ese extraño acontecimiento.

Estaba segura que ellos no lo habían provocado, pero algo era cierto, estaba dispuesta a colaborar para así averiguar que era lo que sucedía con este sitio, o simplemente lo haría por mi cuenta. No me quedaba mas remedio que tener que investigar por mi misma.

Elith se retiraba del muelle dejando un poco atrás a Wizarmon, quien se disculpaba por el trato ''poco amable'' de la chica, no me molestaba en lo absoluto su forma de ser, pero me intrigaba el conocer por que era de esa forma. Escuche la retirada del Digimon pero pude detenerlo unos segundos antes de su partida -Wizarmon, me gustaría hablar contigo, quizá no pueda relacionarme muy bien con Elith, pero estoy segura de que tu lo entenderás- Dije mientras me retiraba de igual forma entre los arbustos que se encontraban cerca de ahí...

Deje en duda si me volvería a encontrar con Wizarmon, pero necesitaba saber que era lo que sucedía, por su puesto quería ayudar, pero no podría si Elith seguía poniendo su barrera. Llegue al hotel del puerto donde me estaba hospedando, mi habitación se encontraba en uno de los últimos pisos del edificio y muy cerca del techo.

Llegó la media noche, y mis pensamientos seguían rondando por mi cabeza, me acerqué a la ventana y decidí salir por fuera de esta, escalando así hasta el tejado del edificio quedando en una de las puntas de este, mirando todo mi alrededor. El puerto era muy bello por la noche, acompañado de luces y una fresca briza, no podía creer que hubiera alguien interesado en atacar dicho lugar...

Me quede sentada en el tejado esperando que mis pensamientos se calmaran y mis dudas disminuyeran... -Wizarmon...-
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Mar Dic 29, 2015 1:47 pm

Vaal al escuchar las palabras de aquella digimon asintio, su manera de ser a pesar de guardarse mucho, a mi digimon le agradaba, sabia que en el fondo ninguna de ellas era mala digimon o persona, simplemente no tenían motivos o compañía con quien expresarse, la vio alejarse rumbo a unos arbustos y continuo con su camino

Tardamos poco en llegar al hotel y fuimos directo a las habitaciones –Ahora descansa, te levantare en la mañana –

- ¿Qué piensas hacer? –
aquel comportamiento no era algo dentro de lo común en mi wizarmon

- Ire a dar otra vuelta al muelle, solo por si acaso, pero es tarde y debes dormir, no tardare, lo prometo –
asentí no muy convencida y me acomode en la cama, confiaba en él después de todo

Wizarmon se apresuro a salir y usando sus trucos de magia volvio a desaparecer de la vista de los guardias, quizá algún digimon con buen olfato lo detectaría, pero debido al tipo de criaturas en ese puerto era poco probable, Vaal era sigiloso, quizá no tanto como su antigua compañera pero al menos había aprendido algo de ella, así que no le fue muy difícil esquivar a cuanta Ranamon se topara en su camino, en mas de una ocasión apuntaron hacia donde estaba pero simplemente se quedo quieto como parte de su entrenamiento con esa impmon

Después de un rato de estar recorriendo la zona hotelera dio con una silueta en el tejado de una de esas construcciones, aquella peculiar sombra era demasiado reconocible, así que se tomo la molestia de llegar hasta donde esa digimon estaba, hizo ruido antes de aparecer y le saludo con un simple gesto de manos mientras se acomodaba y sentaba a su lado

- Buenas noches –
dijo de forma amable tomando aire y cerrando los ojos un momento, disfrutando aquella brisa marina y ese olor salino que podías sentir en el ambiente, le gustaba la tranquilidad, mas aun en una buena compañía, esa gatomon tenia algo especial, como una conexión parecida a la que mantenía con Elith, eso lo hizo poder tenerle mas confianza de la necesaria, solo lo había sentido con belle y aunque el asunto había terminado mal en su momento fue un gran apoyo para su grupo

- ¿Quieres entenderla cierto? –
hablo con un tono melancolico en su voz, suspiro mientras jugueteaba con su baston sobre sus piernas – Te dire parte de nuestra historia, a cambio de tu verdad, soy un digimon de palabra, Elith esta dormida ahora y no dire nada a nadie si así lo quieres, pero no la convenceras mucho tiempo de que eres un digimon – le aclaro un poco antes de comenzar

- Para cerrar nuestro trato yo comenzare –
se quedo meditando unos segundos – Elith hace algún tiempo era una persona alegre, su aura en ese entonces se parecía mas a la mia, velando por los débiles, sonriendo todo el tiempo y… -hizo una pausa ya que el traer esos recuerdos ciertamente le dolían un poco a wizarmon – Bueno, su digimon inicialmente no era yo, soy su digialiado, ella tenia otro digimon, con el que mantuvo una conexión de las mas fuertes que he visto entre tamer y digimon virus – sonrió al recordarlo

- Debiste verlos, eran un par de obstinados, una humana con un impmon que eran lo opuesto y a la vez tan iguales –
el recordar aquello le provoco una dulce risa – Impmon siempre perdia porque eramos dos contra uno, y lo que Elith decía era lo que hacíamos, claro que el seguir a esa humana era algo satisfactorio siempre – Vaal se recostó en el techo mirando a las estrellas – Pero no entrare en detalles, te imaginaras el tipo de problemas que tuvo que pasar, ahora mismo su manera de ser es mas como la de su digimon original – giro a ver la silueta de gatomon desde donde estaba, asegurándose que mantenía su atención, mientras su mirada se volvia mucho mas seria

- Hubo un punto entre ambos… un accidente… Elith tomo la culpa y Eth incapaz de reflejar lo que sentía tomo un camino equivocado – dijo su nombre entre la charla, pero poco le importo, no es como si su excompañero usara un nombre dado por ella – Lo arreglamos entre todos, por un tiempo, aunque era demasiado tarde – volvio a cerrar los ojos recordando fragmentos de aquellas discusiones

- Peleas, malentendidos, todo eso llevo a una separación del grupo, cada uno tomo un camino, anteriormente eramos 4, creo que la otra digimon viaja sola, no la he visto desde entonces, y yo me mantengo con Elith velando por su seguridad, como se lo prometi – suspiro sonoramente – Ella era una chica dulce, pero cuando te arrebatan de esa forma tus ideales, tu visión del mundo, y aquel digimon que mantenía esa fuerte conexión… creo que eso es lo que queda – se levanto y pasando de forma rápida uno de sus brazos por sus ojos miro hacia el océano – No pido que la comprendas, creo que nadie lo haría, solo logre darme cuenta de que no congeniaron… ella lleva una mascara todo el tiempo intentando no quebrarse ni mostrar ninguna debilidad, creo que le recuerdas un poco el tipo de vida que tiene que vivir desde entonces, aunque no conozco tu historia… pero te ve como una amenaza a algo que le ha tomado meses construir – tomando una gran bocanada de aire se sento cerca de gatomon nuevamente – Disculpa, siempre tiendo a hablar de mas, si mi tamer se entera me regañara, mantengámoslo en secreto por favor… y gracias por escuchar – le sonrió cálidamente de nuevo a esa digimon

-¿Y bien, me diras tu nombre y cual es tu historia? –
Vaal tomo con cuidado el guante de gatomon entre sus manos, en un acto para dejar en claro que podía confiar en él, sentía un peso menos al contar su historia, nadie mas que él y su grupo sabían lo ocurrido, y poder intentar que alguien viera a su tamer como realmente era, se sentía como un logro para aquel wizarmon
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Jue Ene 07, 2016 4:31 am

Miraba el cielo despejado y obscuro, con el reflejo de lo que parecían ser estrellas sobre el agua salada, la brisa junto con la noche hacían un buen juego y una vista hermosa, desde el punto mas alto de aquel edificio, en donde me encontraba, el tejado era el asiento perfecto para conmemorar tan maravillosa vista.

Cerré mis ojos unos segundos, dejando que la brisa marina rociara mi rostro, dejando pequeñas gotas de agua en mis bigotes, tras segundos pasar, mis orejas comenzaron a moverse, detectando una presencia, estaba segura de quien se trataba, y me alegraba el hecho de que me aceptara la invitación.

-Eres tu...- Dije sin levantarme de mi lugar, tampoco si quiera voltearme a ver para confirmar. Wizarmon tenía esa aura que no cualquier Digimon tenía, su protección hacia Elith, la podía sentir, estando aun a kilómetros de ella.

La noche comenzaba a tomar su curso, bajo ese cielo oscuro y estrellado comenzó nuestra charla; primeramente y con mucha atención, escuché las palabras del Digimon mago, que a mi lado se encontraba contando una breve historia de lo que había sido la vida de Elith, por su puesto, su historia de el mismo, iba engarzada con ella. Mi atención se centró durante mucho tiempo el la mirada nostálgica de Wizarmon, ya que en el mundo real, comprendía a la perfección los sentimientos de las demás personas, y me era fácil el escuchar.

Su mirada me reflejaba un cierto sentimiento en mi, que a pesar de mi relación con Elith me provocaba un poco de felicidad, no todas las personas ni Digimons pasaban siempre felices, a todos en cuestión, habían momentos en que la tristeza se apoderaba de sus días. Soltando un gran suspiro, sentí como la mano del Digimon tomaba mi pata, lo que me hizo sonrojarme tan solo un poco, mirando hacia otro lado de manera inmediata, para así deshacerme de aquel rubor rojo en mis mejillas...

-Ya veo...- Susurré. Me giré a ver lo que daba justo frente a mis ojos para comenzar a hablar... -Mi identidad, no es nada mas que una simple humana... Al igual que Elith. Llegue al Digimundo hace ya un tiempo, confundida, sorprendida por las maravillas de este lugar, pero no comprendía el por que de mi elección, algo me había llamado para venir a este lugar.- Tome en mis manos el Digivice que traía colgado por un listón en mi cuello -Aquella voz, que intento descubrir que me llamaba me ha dado una tarea que debo cumplir a pesar de no ser idealista de ello. Mi deber en el Digimundo es proteger todo aquello que habita aquí y mantener un orden. Elith forma parte del Digimundo, así que de igual manera debo verificar todo sobre ella; no se mucho sobre ella pero, se que no congeniaremos del todo-

Recordaba aquella voz femenina que hablaba conmigo por medio de sueños y el Digivice, había logrado saber que se trataba de Ophanimon, quien me dirigía en mi camino por el Digimundo, y mi entrada a la Divición Fenix... Era por ello que vigilaba a Elith, pero Wizarmon se cruzaba en mi camino, era un Digimon que extrañamente se ganaba mi confianza y a quien comenzaba a mostrarle mis sentimientos -Wizarmon, quiero que tengas esto...-Quite con cuidado el listón rosado del Digivice que sostenía en mi cuello -Es una pequeña muestra de mi amistad contigo y Elith, aun que ella no sepa, y guardare esta charla en secreto, no quisiera que Elith se enfadara contigo, pero lo que me preocupa ahora es aquel desastre que inicio en el concurso, ese remolino fue causado, no es algo natural- Me levante del tejado soltando la mano de Wizarmon de manera delicada -Sabes, no suelo mostrar mis sentimientos a otras personas o Digimons, pero gracias por estar aquí, quizá algún día cuando me veas como humana puedas reconocerme...- Sonreí delicadamente, siendo una de la raras veces que lo hacia de manera sincera, ya que no mostraba alguna muestra de expresión en mi rostro por lo regular...

Despidiéndome de Wizarmon, tome mi Digivice en mi boca y comencé a trepar por las esquinas del tejado bajando de una manera ágil hasta mi habitación... Entré por la ventana y enseguida cerré las cortinas, dando un ultimo vistazo al cielo -Wizarmon- Entre un susurro lo nombre y tome camino hacia la cama para descansar...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Dom Ene 10, 2016 4:54 am

Vaal observo y escucho con la misma atencion que aquella digimon-humana lo habia hecho, enterandose de que efectivamente era uno de esos humanos con digispirit que nos habiamos topado en contadas ocasiones, le revelo su meta en el digimundo, haciendolo sonreir al escuchar que su tamer formaba parte de lo que debia proteger, mas su siguiente accion lo desconcerto un poco, tomo aquel liston que la digimon le ofrecia y asintio ante sus palabras sin saber que mas decir, hasta que aquella chica menciono nuevamente lo del incidente en el concurso, le devolvio la sonrisa sintiendo que habia hecho bien en confiarle aquellas palabras

- Te agradezco que cuides de mi tamer, y espero poder hacer lo mismo cuando lo necesites -
con este simple pacto se despidio de aquella gatomon y al igual que ella se encamino al lugar del que habia venido, para cuando llego a la habitacion me encontraba dormida, a lo cual suspiro antes de acomodarse a mi lado e intentar descansar por lo menos unas horas...

Al dia siguiente nos despertamos temprano y salimos de nueva cuenta a recorrer el muelle, las ranamon aun se encontraban patrullando y los digimons estaban comenzando a montar sus puestos y hacer sus labores diarias, todo parecia pacifico, fuimos directamente a la zona de pesca, mermaimon volvio a recibirnos con una sonrisa en su rostro

- Lamento el incidente del otro dia, si gustan pueden pasar a uno de los botes una hora gratis, por las molestias -
ofrecio con la mirada agachada, arrepentida como si hubiera sido su culpa

- No es necesario, y tampoco es como si fueras la causante de tal desastre -
le dije restandole importancia - Pero tomaremos tu oferta para verificar algunas cosas -

- Gracias, tomen el bote que gusten, estan todos preparados, aunque he perdido algunos - la digimon señalo los botes que quedaban y nos apresuramos en volver a subir

- Dudo que se repita en la misma zona -
hablo Vaal viendo hacia el agua una vez nos alejamos a una distancia prudente de donde estaba la digimon

- Quiza no se repita, pero podria haber algo que indicara que sucedio -
mientras hablaba me pare del bote muy cerca de la orilla

- Elith ¿que estas... -
antes de que terminara de hablar me lance al agua de un salto, tarde un poco en volver a la superficie, provocando un suspiro de alivio por parte de mi digimon

- Vigila desde aqui, ahora es mi turno de investigar un poco -
me hundi nuevamente para verificar una cosa, tarde poco tiempo en volver a salir, y comence a nadar hacia la ciudad, Vaal se apresuro en seguirme con el bote despues de un rato y pasada la hora salimos de nueva cuenta a donde estaba la mermaimon

- ¿Que te ha sucedido?¿de nuevo atacaron? -
wizarmon trato de tranquilizarla de inmediato

- Ha sido un accidente, no te alarmes, el anzuelo pesco un digimon sin querer y mi tamer ha caido al agua momentaneamente, disculpa por la conmocion -
le explico rapidamente mientras yo miraba hacia otro lado, regresamos las cosas y pronto seguimos caminando rumbo a otras zonas

- No tenias que dejarme ver tan mal -
Vaal rio levemente

- Lo lamento, no se me ocurrio otra cosa en el momento -
me cruce de brazos mientras caminabamos

- Deberias ir a cambiarte de ropa, es malo que camines de esa forma, terminaras enfermandote -


- No seas tan protector, probablemente vuelva al agua en algun momento -


- ¿Encontraste algo interesante? -
cuestiono curioso

- Habia marcas en el bote y algunas de las estructuras cercanas al incidente, pero no se aprecian demasiado para culpar a un digimon en especifico -


- Ya veo, quiza deberiamos buscar en... -


- ¡AYUDA! -
un grito se escucho a lo lejos, las ranamon a la vista corrieron rapidamente y nosotros junto con ellas, teniamos que asegurarnos de que no fuera otro ataque, mi digimon volvio a desaparecer de mi vista como ya estabamos acostumbrados a trabajar y se adentro entre la multitud, esperaba que pudieramos capturar al culpable y esto terminara de forma rapida
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Lun Ene 11, 2016 5:42 am

Terminado de arreglar mis pensamientos y con una leve tranquilidad de haber hablado con Wizarmon, me recosté sobre la cama y tome la sabana cubriéndome con esta, poco a poco mis ojos se cerraban y la luz de la luna acompañaba esta noche en un cielo despejado.

Cuando amaneció, un pequeño rayo de luz entro por la ventana llegando hasta mi rostro molestándome un poco debido a la brillantez. Me quité la sabana de encima y con un leve movimiento me senté en la cama, algo se sentía diferente... Observe mis manos y ya no se encontraban cubiertas por los guantes de Gatomon, si no que había vuelto a ser humana -No recordaba que los Digispirits solo son temporales- Suspire y talle un poco mis ojos. Me dirigí al baño para lavar mi cara con un poco de agua fresca y tomar una de las toallas blancas que se encontraban muy cerca, en un mueble con tres cajones...

Quité mi ropa y con una nueva toalla, me dispuse a tomar una ducha antes de salir del hotel, una vez arreglada, teniendo todo listo me acerque a la ventana de la habitación mirando un poco a mi alrededor, terminando de peinar con delicadeza las coletas que casi siempre usaba. Una vez terminado todo lo necesario, tome las llaves de la habitación y mi Digivice, salí por la puerta dirigiéndome a las escaleras, para así llegar a la recepción. Una vez delante del mostrador deje las llaves de la habitación en manos de una de las Ranamon que se encargaba de atender -Gracias por los servicios- Dije de una manera amable y calmada, después de ello, me coloque en la entrada del hotel, pensando por unos segundos, cuestionándome si debería usar el Digispirit de Gatomon una vez mas para pasar desapercibida... -No, Wizarmon es el único que podría reconocerme, estoy casi segura. Elith no sabe nada, y dudo que le haya comentado, fue un secreto, mas vale que por ahora no sepa quién soy- Dije en voz baja y solté un suspiro para después seguir adelante con mi camino...

Me dirigí al Puerto, quería revisar una vez mas la escena del incidente pasado, y preguntar si había pasado algo mas desde aquel momento. Al llegar pude ver que varios Digimon se encontraban practicando sus actividades como era costumbre, pensando que nada había ocurrido, eso en cierto punto era bueno. Me acerque a la Mermaimon que había organizado aquel evento de pesca, y al parecer nuevamente se encontraba prestando botes para pescar, pero esta vez eran gratis, ofreciendolos como medio de disculpas al incidente de antes...

-Buenas tardes Mermaimon- Aquella Digimon se alegro al verme, pues sabía quien era, automáticamente me comenzó a decir lo que había sucedido, sin saber que aquella Gatomon se trataba de mi. Agradeció que me encontrara ahí puesto que formaba parte de los que protegían la Región Sur. Una vez aclarado todo seguí investigando por mi cuenta, agradeciendo la cooperación de la Digimon marina, mi siguiente objetivo era llegar hasta el Puerto donde atrancaban las embarcaciones.

Antes de llegar al lugar, me topé con Wizarmon y Elith, quien se encontraba empapada. De inmediato Mermaimon se acercó y cuestiono si había sucedido algo malo otra vez, pero la calma de Wizarmon y su explicación la tranquilizó, por un segundo Wizarmon me miró fijamente para después desviarle la mirada y seguir con mi camino. Logre pasar justo al lado de Elith, pero como era obvio, al no saber que se trataba de ''Gatomon'' no me presto mucha atención, quizá Wizarmon si se percato de quien era, pero eso no me preocupaba, confiaba en el...

Finalmente, al llegar al puerto, comencé a preguntar a los comerciantes y capitanes de embarcaciones, si habían notado algo raro e incidentes como el remolino anterior en otras ocasiones, pero extrañamente, nadie había comentado algo positivo, solo negaban, y mencionaban que este era un lugar turístico, muy calmado y regularmente los habitantes nunca habían presenciado algún ataque al lugar.

Terminando de hacer preguntas y un poco sedienta, llegue a lo que parecía ser un café, con sombrillas en la parte de afuera y mesas. Me encaminé a dicho lugar y tome asiento en una de las mesas que se encontraban disponibles, un Digitamamon llegó a tomarme la orden en poco tiempo -Me gustaría beber un jugo de uva- El Digitamamon asintió y se fue a la cocina por el pedido. Pasaron unos minutos y llego con un baso de cristal, mas o menos de un litro con una pequeña sombrilla en forma de decoración -Muchas gracias- El Digimon se retiró dejándome tranquila por unos momentos, mientras pensaba en quien se encontraría detrás de esto...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Lun Ene 25, 2016 2:19 am

Para nuestro infortunio con respecto a los ataques, aquel grito era producido por un gomamon el cual habia sido atacado por uno de sus compañeros del mismo tipo causando que gran parte de lo que llevaba pescado se derramara sobre el puerto, un extraño seahomon ahora mismo se encargaba de arreglar aquel asunto, parecia una disputa sencilla y debido a que no era de nuestra incumbencia como terminara eso volvimos sobre nuestros pasos buscando otra ruta que vigilar

- Seria mas facil si tuviera un digimon acuatico -
suspire sin detener mi paso, wizarmon volvio a aparecer al lado mio

- Quiza deberias conseguirte un compañero acuatico -
sonrio algo convencido de la idea

- Creo que ya he tenido suficiente compañia por la estadia que me quede en el digimundo, no necesito mas digimons -
sin agregar nada mas caminamos en silencio hasta llegar al otro extremo de la aldea, el camino de madera terminaba en el oceano infinito, justo donde aquellas estructuras rocosas dejaban de aparecer, el agua estaba en calma, y los murmullos de los digimons en este lugar se oian muy levemente, eso solo me hacia preguntarme que clase de amenaza tendria un pueblo tan tranquilo como este

- Regresemos al hotel, no parece que vayan a atacar nuevamente -


- No, aun no, en una semana mas estaran todos alerta, aquel digimon atacara pronto -


- Bien, pero al menos vamos a que te pongas algo seco -
casi a regañadientes volvimos a donde nos hospedabamos y despues de una ducha y cambio rapido de ropajes volvimos a nuestra busqueda

Pasaron cerca de dos horas en las cuales no dejamos de caminar por los lugares mas concurridos del pueblo, solo paramos momentaneamente a comer algo, las mermaimon aunque pocas se encontraban alerta ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir, terminamos sentados en una de las orillas del pueblo con vista a una de las calles donde habia mas actividad de los digimons

- Mañana quiza -
mi wizarmon parecia algo cansado de estar dando vueltas sin sentido

- Esperemos a que anochezca, no debe faltar mucho, iremos a cenar y mañana puede que tengamos mas suerte -
me levante y sacudi un poco mi falda - Por mientras puedes explicarme que es lo que hay entre tu y esa gatomon - sonrei avanzando mientras mi digimon me miraba con cierta sorpresa, antes de ponerse de pie rapidamente y correr hasta donde estaba

- No ha pasado nada, simplemente una charla para comparar lo que encontramos -


- ¿Y eso fue de ayuda? -


- En realidad no, tal parece que aquel digimon o lo que fuera que ataco se esfumo -


- Bueno... te creere -
comente no muy convencida de sus palabras, era algo obvio que se habian visto pero desconocia completamente los temas que habian tocado - Por un momento crei que le gustabas a esa digimon - eso provoco que wizarmon se pusiera nervioso al instante, al recordar como la habia tratado

- No... no ha sido mi intencion, no me intereso mucho en esas cosas -
dijo con su vista en el suelo, provocando que me riera

- Vamos Vaal, ha sido una broma, y de todos modos no estoy en contra de que los digimos tambien puedan ser pareja, pero por lo menos consiguete una digimon real, no un spirit -


- Eso aun no lo sabemos -
la defendio intentando ocultar lo que habian hablado

- Aun asi no estes de casanova enmedio de algo como esto -


- jaja, me sorprende que me catalogues de esa forma, no es como si buscara digimons -


- No pero tu actitud no siempre es vista de la misma forma, eres demasiado amable para mi gusto -
le quite el sombrero revolviendo su pelo, gesto que no hacia en mucho tiempo, lo cual Vaal parecio agradecer con una risa sincera, volvi a ponerselo al terminar

- Continuemos caminando -
avanzamos nuevamente por aquella calle en la cual seguia habiendo gran cantidad de digimons en el camino y el agua, era una especie de mercado donde podias comprar mayormente conchas, hierbas acuaticas y pescados variados, ademas de otros productos en menor cantidad, los puestos estaban flotando con ayuda de cajas de madera, todos atados al camino con cuerdas resistentes, y atendidos por digimons pequeños, realmente un espectaculo y un buen lugar para comprar pero no estabamos ahi por ese motivo

- Ya casi es de noche -
Vaal miro hacia el cielo el cual comenzaba a tener un leve toque anaranjado, anunciando que en cualquier momento oscureceria, asenti ante sus palabras y nos encaminamos al hotel antes de oir otro grito, venia desde detras de nosotros, logramos ver como los digimons de los puestos saltaban al camino mientras el agua comenzaba a moverse de manera turbulenta

Nos acercamos a la orilla con cuidado parecia estarse formando otro remolino aunque antes de lograr tomar la forma del anterior unas garras salieron del agua rompiendo parte de las cuerdas de los puestos, garras negras que eran al mismo tiempo como extremidades de pulpo, una de ellas salio del agua apuntando hacia donde estabamos, provocando que wizarmon me empujara hacia un lado del camino, logre ver como aquel "brazo" si podia llamarsele asi, tenia ventosas como un molusco antes de sentir el empujon y ver como las garras de ese digimon marcaban parte del camino

Wizarmon se apresuro dejandome a un lado y apuntando con su baston a aquella extremidad - Thunder Cannon - realizo su ataque provocando que el digimon retrocediera y se hundiera en el agua nuevamente, lo cual imposibilitaba a mi digimon de volverlo a atacar sin dañar a algun otro habitante del pueblo que aun estuviera en el agua, las mermaimon saltaron y en cuestion de segundos gran parte de la seguridad del pueblo se encontro rodeando a un digimon, momentaneamente las aguas se volvieron negras, parecia haber usado algun tipo de ataque mas en nuestra posicion no podiamos ver nada

Despues de algunos minutos donde por el movimiento del agua parecian estar teniendo una batalla las digimons comenzaron a salir al camino, contentas de haber ganado esta vez, y anunciando que se estaba llevando al culpable a la pequeña prision que tenia el lugar, al final era un gesomon el que habia causado tal desastre, suspire aliviada de que todo esto al fin hubiera terminado...

O eso era lo que parecia momentaneamente, un remolino se comenzo a formar de la nada en otra de las zonas, a varios metros de donde estabamos, los digimons empezaron a salir volando en diferentes direcciones, arrojados por lo que parecian ser unos tentaculos mas grandes de color blanco y celeste, de igual forma como habia pasado la primera vez el agua volvio a calmarse dejando confundidas a las mermaimon que habian logrado salir y preocupados a los digimons que ahora se encontraban atendiendo a los heridos, para cuando fui consciente de todo lo que pasaba wizarmon habia desaparecido de mi lado, probablemente habia ido en busca del culpable,  me sente a un lado de donde el digimon habia atacado y me quede viendo las marcas que habia dejado en el camino


Última edición por Elith el Vie Ene 29, 2016 4:05 am, editado 1 vez
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Jue Ene 28, 2016 9:20 pm

Por mi parte llevaba acabo unas preguntas a los ciudadanos que se encontraban muy cerca de las aguas que antes habían sido afectadas por el momentáneo evento... Pregunte a unos Gomamon y unos cuantos Ikkakumon que vivían en chozas cerca de la playa. Pero al parecer solo era esta vez que habían presenciado un evento como este, a decir verdad, también me ponía a pensar en que cosa buscaban los que intentaban dar una alerta de peligro en este puerto siendo así, un lugar pacifico y muy tranquilo, quizá con mucha historia pero nada oculto, o eso pensaba...

Luego de la investigación que había llevado acabo, preguntando a los pueblerinos historias sobre ataques al pueblo, termine algo cansada por lo que me dirigí a un restaurante del puerto, donde en una de las mesas que se encontraban afuera y debajo de una gran sombrilla, tome una limonada por parte de un Digitamamon que atendía el lugar... -Me pregunto si todo esto se vera implicado algo que tenga que saber- Me cuestionaba a mi misma mientras sorbía de la pajilla que tenía el vaso de cristal. Cerré por unos momentos mis ojos recostándome sobre el respaldo de la silla.

Mientras descansaba sentada en ese restaurante, pude escuchar algo relacionado a unos ataques que habían sido recientes, no muchos segundos, me quede inmersa en la mesa escuchando los comentarios de los Gomamon que llegaban al restaurante por un poco de comida... Afortunadamente tomar asiento en una de las mesas que se encontraba a mis espaldas, pudiendo así escuchar con claridad todo lo que estaban hablando acerca de ese ''tentáculo'' saliendo del mar... Pude escuchar que el primer golpe había sido muy cerca de la región norte, en donde los puestos flotantes se encontraban, pero habiendo capturado al Gesomon, por tan solo un momento, las Mermaimon oficiales, habían creído atrapar al culpable, pero poco después otro ataque había estado implicado...

-Me pregunto si... Marinedevimon... estará detrás de todo esto- Luego de terminar mi bebida, me levante de la mesa dejando sobre esta a un lado del vaso unas monedas que pagaba mi consumo... Me dirigí hacia las costas donde las grandes rocas marcaban una linea de límite entre el mar abierto y las playas de este lugar. A lo lejos, entre estas rocas pude ver una extraña bretadura entre dos grandes rocas.

Tome mi Digivice en manos, pensando que la agilidad de Gatomon me ayudaría para saltar de roca en roca con facilidad -Muy bien es hora- Una cortina de datos cubrió mi cuerpo transformándome en aquel Digimon felino corriendo hacía el lugar de mi intriga. Salte con facilidad las rocas corriendo a buena velocidad llegando al punto donde el agua parecía partirse un poco -Ya veo, por este espació cualquier Digimon marino puede nadar y entrar a las aguas del puerto- Sabía que alguien externo a este lugar había estado causando los remolinos, pues dentro todos los habitantes acostumbraban a ser pacíficos, lo que me daba una idea de como atrapar a quien estuviera detrás de esto...

El atardecer comenzaba a caer entre el final de las aguas, despidiendo así otro día mas, yo me encontraba recostada sobre una de las rocas que dividían el agua del mar junto a la bretadura, esperando así ver o presentir cuando el Digimon nuevamente volviera a entrar, por el momento solo había luchado con otro Gesomon que ahora se encontraba tras las rejas de la cárcel del puerto, pero antes de entregarlos dijeron unas palabras que llegaron a mi mente y retumbaban en esta...

-Solo seguíamos ordenes... Pero, de quien?- Me dispuse a seguir esperando y si era necesario pasaría la noche en esa roca, no iba a dejar que la paz y tranquilidad del puerto se viera afectada por actos ilícitos que en realidad no encontraba la coherencia de que era lo que buscaban en tan sencillo puerto, no me imaginaba que era lo que necesitaban de este lugar...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Mar Feb 09, 2016 1:24 am

Estuve recorriendo el puerto que parecia lleno de actividad debido al reciente ataque, los digimons se desplegaron para proteger todas las zonas de la ciudad, y no hubo descanso en lo que la tarde avanzaba, al final termine en una zona donde parecia que el agua desenbocaba o se formaba una entrada al puerto entre las rocas, me detuve un momento viendo al sol digital ocultarse entre el horizonte mientras suspiraba, que mi wizarmon tardara tanto no era su costumbre, pero no podia desconfiar de sus capacidades, y a mi parecer ya nos habiamos distraido mucho con este supuesto misterio

- Deberiamos irnos cuanto antes -
hable en tono bajo para mi misma recorriendo el lugar con la mirada, pronto me tope con lo que parecia ser la silueta de una figura gatuna en lo alto de una de las rocas, solo era visible por la direccion del sol y la sombra que ella formaba, chasque la lengua molesta por haberla encontrado aqui, aunque no pensaba llamar su atencion, procure no hacer mas sonidos y comence a caminar lejos de donde se encontraba, pero inmediatamente algo llamo mi atencion, parecia que un digimon o lo que sea que fuese estaba nadando desde el otro lado de aquella abertura, se podia ver solo sus aletas en la superficie, y venia a buena distancia asi que el tamaño no lo sabia con certeza, eso me hizo quedarme esperando que no fuera otro ataque enemigo, aunque poco podia hacer siendo solo una humana

Pronto el digimon estuvo lo suficientemente cerca para apreciarlo, aunque al momento de tratar de ver que clase de digimon era, este salio del agua con mi wizarmon en su cabeza el cual se sujeto un poco de mas al sentir el brusco movimiento, de esa manera se acercaron los pocos metros que los separaban de esa entrada, suspire aliviada al ver a mi digimon a salvo, el megaseadramon bajo la cabeza permitiendo a mi digimon descender de este

- Gracias por tu ayuda megaseadramon -
agradecio con un gesto y una leve reverencia al digimon que parecia ser su medio de transporte

- No hay de que, si necesitas ayuda nuevamente estoy en la misma zona donde te encontre jajaja -
el digimon rio de manera tranquila, y vaal le devolvio una sonrisa algo apenada, sin decir mas aquel ser acuatico desaparecio hundiendose en el agua

- ¿Puedes explicarme que ha pasado aqui? -
cuestione a mi digimon saliendo de la sorpresa en la que aun me encontraba, no entendia nada de la situacion

- Digamos que me he metido en algunos problemas...  he intentado perseguir a los culpables pero debido a que no soy un digimon acuatico y mi sigilo en el agua no es tan bueno me han descubierto, asi que despues de una pelea he terminado en medio de la nada, hasta que ese amable digimon me ayudo a regresar aqui, pero les he perdido el rastro nuevamente -
mi digimon parecia apenado por su fracaso

- Hiciste lo mejor que pudiste, ademas creo que este asunto ya no es de nuestra incumbencia, nos ha traido mas problemas que ventajas -


- Pero... -


- Te recuerdo que nosotros no le debemos nada a ellos, no ganaremos nada al ayudarlos y no es nuestro deber el protegerlos -


- No comiences... -
vaal se quedo viendome seriamente

- Solo importa nuestra seguridad, y si van a comenzar a atacarnos como ya lo han hecho no pienso prestar mis servicios a unos digimons demasiado debiles para proteger su aldea -
dije mi opinion con absoluta frialdad, haciendo que mi digimon comenzara a enfurecerse

- Elith.... -


- ahorrate los regaños, sabes bien que no me interesa lo mucho o poco que me parezca a él -
di media vuelta y me encamine a la zona hotelera - Mañana partiremos junto a los otros digimons que vinieron a vacacionar, despidete de tus amigos del puerto - avise sin detener mi marcha, el que lo hubieran atacado era la gota que derramo el vaso, me gustaban los misterios pero esto ya se empezaba a tornar aburrido al no tener ninguna pista

mi digimon suspiro cansado y se sento aun empapado en el camino, justo donde lo habia dejado, viendo hacia el horizonte - Supongo que la informacion que pude obtener tendre que darsela a los digimons del lugar - hablo solo sin saber muy bien que hacer
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.