Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Como en las Películas del Oeste - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 2 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Como en las Películas del Oeste

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Jue Oct 15, 2015 2:43 am

Ya dentro de aquel grupo de chicos, me encontraba un tanto mas segura, sabía que entre todos sería un poco mas fácil encontrar la salida, también había la posibilidad de no sentirme tan sola. Terminada ya las presentaciones un vago recuerdo o leve instinto en mi mente rondaba al ver al Wizarmon. Desde que tenía esta apariencia, habían sucedido ciertas revelaciones en sueños, quizá y las vidas pasadas de Gatomon conoció a Wizarmon, yo era la propietaria de varios recuerdos borrosos que este extraño cuerpo tenía.

Lleve mis garras a la cabeza cubriéndola del polvo que caía desde el rocoso techo por encima de nosotros; llegaba a ser muy molesto el sentir como por mi cuerpo se atoraban granillos de arena, y mas que ahora todo mi ser se encontraba lleno de pelo blanco -Esto es tan desagradable- Mencioné mientras sacudía un poco mi cabeza, moviendola de una lado a otro, al igual que sacudir mis orejas.

Me percaté como el muchacho castaño usaba su dispositivo, para ¿rastrearme? quizá, no estaba del todo segura, pero logre escuchar la información que este mismo objeto le daba, al parecer tenía un registro de mis habilidades e información. Me giré un poco extrañada a ver al joven -¿Ese dispositivo te puede dar información de otros Digimon?- Dije mientras miraba de lejos aquel que parecía ser un Digivice como el que traía colgado en el cuello.

Sentí un leve alivio al no escuchar que el Digivice de Garrod no había mencionado que era una humana, después de todo, tenía forma de Digimon, no quedaba rastro de mi antiguo yo; aveces me preguntaba si algún día podría volver a mi forma normal, solo a veces pensaba en que esto era un sueño y llegaría el momento en el que me despertaría y todo seria normal.

Terminando de aquella conversación me quede en la parte de atrás del grupo, por lo regular me encontraba sola, y no tenía mucho para conversar, pero ahora no estaba dispuesta a quedarme sola en un lugar así, solo me interesaba salir de este laberinto rocoso, quizá después de esto, seguiría mi camino muy aparte del grupo de ellos. Aun no los lograba conocer del todo pero no estaba muy segura de cual era su propósito al seguir por esta ruta, ¿que era lo que estaban buscando? o ¿cual era su destino en este mundo?. Tal vez, y ellos también tenían una misión en el Digimundo, después de todo, los Digimons que había encontrado en el camino, me habían mencionado que no era de todos los días ver a humanos vagando por aquí.


Spoiler:
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Lun Oct 26, 2015 3:23 am

No tardaron mucho en aparecer, el primero fue garrod y su digimon, los cuales sin decir palabra se quedaron esperando de la misma forma que yo a los demás, le siguieron el gatomon y finalmente wizarmon el cual no tardo en volver a hablarles

- Estamos en uno de los grandes pueblos de la zona desértica, hay una estación subterránea por la cual circulan algunos trailmons que los llevaran hacia otras zonas del digimundo… –
mientras hablaba algunos de los digimons de aquel pueblo nos giraban a ver con algo de curiosidad, los observe de reojo sin importarme su comportamiento, admitía que no éramos un grupo común pero en más de un lugar éramos recibidos de esa forma, la noche ya empezaba a caer sobre la ciudad, sin darnos cuenta habíamos pasado casi todo el día recorriendo aquel laberinto, la luz de la tarde empezaba a ser cada vez menor

- Esto es molesto, ire a limpiarme –
interrumpí de manera abrupta su charla y sin esperarlos empecé a caminar rumbo a una calle en específico, ya tenía suficiente con tanta arena como para quedarme en ese lugar a escuchar cosas que ya sabia

- Por ahora lo mejor sería quitarnos toda esta arena – hizo una señal con una de sus manos para que lo siguieran y comenzó a caminar a paso lento – Si sienten muchas miradas sobre ustedes es porque no es del todo común ver humanos por estos lugares, ni digimons con dispositivos colgando de su cuello – vio de reojo al gatomon con una sonrisa antes de regresar su vista al frente, sabíamos un poco acerca del funcionamiento de esos digivices, pero no era asunto nuestro el preguntar donde lo había conseguido o si era suyo

- Por ahí –
señalo el final de una de las calles, donde se podía ver una especie de cúpula pequeña, con escaleras que descendían, hacia la estación subterránea que ya había mencionado mi digimon, desde su lugar solo podían ver la cúpula y a algunos digimons subiendo y bajando – Si así lo desean pueden visitar otras zonas del digimundo subiendo a uno de los trailmons que pasa por el subsuelo, esta ciudad conecta con otros puntos más agradables que este, las salidas de la ciudad dan tambien a otros lugares pero es su decision –

Por mi parte me adelante a paso rápido hasta llegar a una de las casa que servía como hotel en esa ciudad, donde anteriormente nos habíamos quedado, contaba con unos baños termales en la parte trasera, pague por el servicio y entre rápidamente

Wizarmon y compañía continuaron caminando a paso lento – Para alla hay unos buenos servicios de comida – señalo otra calle – Y esta que sigue tiene una o dos casas que sirven como posadas – se adentró en la calle que acababa de mencionar – Creo que a todos nos falta un buen descanso, ¿Han ido a aguas termales anteriormente? Este lugar cuenta con unos baños – entro sin preguntarles si querían pasar, dando por hecho que se sentían igual de cansados que los demás, un baño caliente serviría para relajarlos y también para tratar un poco las heridas del pequeño digimon, entro dejando una pequeña bolsa con bits donde tenía que pagar, el agumon que atendía la tienda los recibió gustoso y les indico que continuaran por el pasillo a su derecha para llegar, antes de los baños había cuartos individuales donde podían vestirse con toallas para sentirse más cómodos

- Bien, los veo dentro entonces –
se despidió entrando a una de las habitaciones donde se quitó solo su sombrero y capa, dejo su bastón junto a su ropaje y salió con una toalla en el hombro, entro en el baño termal donde me encontraba yo con una toalla enrollada en mi cuerpo, sentada en una de las rocas de la orilla

- Tardaste –
le dije a modo de saludo viéndolo momentáneamente

- Tomamos el camino largo – los pequeños hilos que surcaban su boca se veían claramente sin su capa, se quitó sus zapatos y metió solo los pies al agua sentándose a poca distancia de donde me encontraba

- No podemos quedarnos mucho tiempo, hay que regresar a la base –


- Podemos partir mañana, no hay mucho que hacer en estos días –
sonrió moviendo los pies ligeramente en el agua caliente y suspirando mientras cerraba los ojos – Por ahora aprovecharemos para descansar, además podremos saber un poco más de esos chicos, nunca sabes cuándo puede ser de ayuda tener amistades –

- El digivice del gatomon –
mencione viendo hacia la puerta

- Probablemente un tamer, no podemos darlo por hecho -


- Supongo que tendremos que descubrirlo –
sonreí girando mi vista hacia otra parte, esperando a que nuevamente se unieran a nosotros esos “compañeros” momentáneos, hacía tiempo que no descansábamos tan tranquilamente, así que por ahora lo aceptaría y trataría de relajarme por esta noche, mi wizarmon siguio jugueteando con el agua que tocaba sus pies
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Garrod Ran Mar Nov 03, 2015 11:41 pm

Garrod tuvo que aceptar así sin más el hecho de que Vaal los había llevado a rastras a una posada que tenía aguas termales. La idea de darse un baño no sonaba tan mal, dado que era necesario tumbarse toda la arena que tenían encima. Afortunadamente, Vaal había pagado la cuota de la estadía en el sitio por una noche. Era muy curioso que también en el digimundo se rigieran por una especie de sistema monetario de la misma manera que en el mundo humano.

Cuando ingresaron a la sala de vestidores, Garrod se sentía un tanto nervioso mientras se colocaba una toalla corta sobre la cintura y se cubría con una especie de bata blanca, pues la idea de ir con poca ropa delante de una chica totalmente desconocida lo apenaba bastante. Realmente deseaba quitarse toda esa arena de encima, pero primero habría que matar esa sensación de nerviosismo para antes de entrar al manantial.

El ya había oído hablar de las tan famosas aguas termales que existían en Japón, pero jamás había ingresado a unas desde que volvió a su tierra natal. Esta sería la primera vez que ingresaría a una de verdad, y esto no pintaba para nada un mal panorama al escuchar como los demás se estaban relajando en el agua. Pero antes de entrar, Garrod procuró ocultar el aparato en un lugar seguro para que no se lo llegasen a robar por las propiedades únicas que este parecía poseer.

Quien estaba algo impaciente era Wanyamon, pues no entendía cómo un humano se ponía indeciso ante algo tan simple. Después de darle una leve mordida en uno de los dedos del pie, logró hacer que su acompañante humano saliera para unirse al grupo de viajeros. De sólo ingresar al agua, Garrod se sintió bastante relajado, puesto que había pensado que la sensación sería bastante incómoda por tratarse de agua caliente.

-Te estabas preocupando por una tontería.-comentó Wanyamon con una leve risilla -Estabas bastante tembloroso que...-Garrod inmediatamente tomó al digimon, y le cubrió la boca fuertemente porque deseaba evitar ser avergonzado ante los demás por algo tan trivial.

-Tú mejor cállate y disfruta del baño Wanyamon. Porque te tengo limpiar muy bien detrás de las orejas para que no parezcas un limpiador de polvo usado.-afirmó el chico mientras tomaba el jabón y procedía a pasarlo sobre la cabeza de Wanyamon un poco a la fuerza.



Última edición por Garrod Ran el Jue Nov 05, 2015 8:19 am, editado 2 veces
Garrod Ran

Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
45

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 D-ark-12

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Miér Nov 04, 2015 4:19 am

Sacudía un poco mis ojeras y el resto de polvo que había en mi cuerpo. Me parecía una buena idea el relajarse un rato después de haber caminado varios metros dentro de ese laberinto.

Entre en aquel establecimiento mirando a mi alrededor, al parecer era una especie de hotel o algo parecido, era bueno tener un lugar seguro para poder pasar la noche. Mire a los demás que se dirigían a darse un baño en las cálidas aguas termales, pero antes tenía que dejar el Digivice en un lugar seguro, -Pueden adelantarse, iré primero a mi habitación- Aquella voz que provenía del Digivice me había dicho que muchos estaban tras los Digispirits para obtener su poder, debía tener cuidado con ello...

Me acerque a la recepción para tomar una de las llaves de las habitaciones individuales que ahí se encontraban. Una vez adentro tome una canasta donde había toallas limpias. Lentamente desate el listón de mi cuello que sostenía el Digivice mirándolo por unos segundos -Donde pueden encontrarse...- Me acerque a una de las ventanas de la habitación mirando un punto en el oriente, para después reaccionar y recordar que debía alcanzar a los demás...

Tome una de las toallas y la puse alrededor de mi cuello, dejando en la canasta mi Digivice; era un poco extraño no tener ropa puesta, pero ya había tomado la apariencia de un Digimon así que no tenía por que molestarme en esos aspectos.

Baje las escaleras y termine entrando a la zona de baños termales, dentro se encontraban aquellos muchachos con sus Digimons, se veían muy cómodos dentro del agua, así que solo me senté en una de las orillas del agua y metí las patas dentro de esta, disfrutando un poco el agua y dejando que el vapor humectara en mi pelo de gato... -Es tan cálido- Relajé mi cuerpo y cerré mis ojos por unos minutos...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Vie Nov 06, 2015 4:26 am

Garrod y su pequeño digimon llegaron hablando un par de cosas que ni wizar ni yo entendimos, solo les eche un pequeño vistazo antes de volver a mi postura inicial y cerrar mis ojos nuevamente, wizar los observo mientras parecían tener una pequeña pelea y comenzaban a bañar al pequeño digimon, pareció divertirse con eso

- ¿Tú no entraras? –
giro a verme de improvisto notando a penas que lo estaba viendo con un ojo entreabierto, negó con la cabeza de inmediato señalando con su vista sus ropajes - ¿Tienes pena? – pregunte intrigada

- No… solo –
ahora que lo pensaba hasta la fecha no había visto que se encontraba debajo de sus ropajes, ya de por si al inicio de tener esa forma era algo reacio a mostrar su boca, antes de continuar apareció la gatomon sin su digivice en el cuello, sustituido por aquella toalla pequeña, cuando se sentó volví a insistir a mi digimon

- Ve a ponerte una bata como Garrod, nadie lo notara –
asintió no muy convencido y se levantó disculpándose con todos un momento, mientras yo seguía tratando de relajarme un poco, se veía que los otros 3 en verdad lo necesitaban, pues en sus caras se denotaba el cansancio antes de traerlos aquí, suspire unos segundos después de que mi digimon se retiró y me aventure a hablar

- Es algo extraño toparnos con nuevos tamers -
dije viendo hacia aquel chico interrumpiendo un poco lo que estaba haciendo – Como ya dijo Vaal, aquí casi no hay humanos – hice una pausa pensando un poco lo que iba a decir y repentinamente desvié mi atención hacia aquel gatomon – Y menos aun humanos que se transformen en digimon – la observe esperando ver su reacción facial – Siempre me ha parecido fascinante el cómo pueden mezclarse nuestros datos con los de los digimons, pero transformarse en uno es otro nivel – trate de presionar a aquel o aquella tamer, era una manera un tanto efectiva que nos ahorraba algunas mentiras de por medio, aunque en ese momento mi digimon volvió a aparecer con una pequeña bata encima impidiendo que siguiera con mi plan

- A pesar de la actitud un tanto macabra de Elith y su poco tacto es buena persona –
una sonrisa se formó en la cara de Vaal que volvió a acercarse y entro al agua lentamente, yo volví a acomodarme dejándolo hacer lo que quisiera, un tanto molesta por su interrupción – Ambos pueden contarnos lo que gusten, después de todo, no es como si perteneciéramos a un grupo malvado – eso hizo que lo mirara por unos segundos, había mentido en cierta forma, nuestros rangos eran tan bajos en la organización que no éramos conocidos, pero tampoco es que nos gustara ir haciendo el mal, buscando problemas o atención, recordé un momento a nuestro líder me hundí en el agua unos segundos

– Como recompensa podemos ayudarles contestando sus dudas, y si algún día se pierden en el desierto nuevamente ya saben cómo llegar a la ciudad, no todos conocen esos pasadizos ni entradas, los amigos deben sincerarse unos con otros –
sonrió de manera cálida como siempre lo hacía, viéndolos a ambos, la mayoría de las personas y digimons caían debido a su personalidad sumamente amable, eso a veces me desesperaba, para cuando salí a la superficie los observe a todos esperando que continuaran con la plática, era la hora de aclarar dudas, eso significaba también, tener que dar detalles de nosotros a ambos, aunque claro, siempre con algunas restricciones debido a que lo que hacíamos no era de la incumbencia de muchos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Garrod Ran Vie Dic 11, 2015 4:57 am

Garrod había logrado evitar que Wanyamon mencionara su nerviosismo de salir con la bata ante una chica en un baño termal. Parecía que este digimon era de esa clase de personas que podían soltar alguna noticia incómoda sin tener la intención de dañar a un tercero. Pero de todas maneras se sentía aliviado de que había logrado desviar la atención del digimon con el baño.

Mientras jabonaba al digimon felino cuidadosamente, se le hizo muy extraño que este permaneciese callado durante el baño. Era la primera vez que permanecía tan tranquilo.


-Veo que lo estás disfrutando, Wanyamon-comentó Garrod un tanto extrañadoTe ves demasiado relajado comparado a los otros días.

-Se siente muy bien el agua caliente.-dijo mientras soltaba un suspiro-Velo por ti mismo.-

Garrod remojó a Wanyamon para quitarle el jabón que tenía encima. Y después de hacer esto, decidió unírsele en este momento de relajación, y se dejo llevar por la tranquilidad que les brindaba el agua. Era la primera vez que este digimon le pedía que se le uniera a algo, y eso le agradó un poco.

Estaban tan ensimismados en la tranquilidad, que apenas y lograron escuchar las voces de los otros. Garrod alcanzó a oír un poco la voz de Vaal, y decidió responderle para no verse descortés con él.


-Bueno, Vaal... Lo único que puedo decir es que soy un simple estudiante japonés en su último año de preparatoria. También que viví casi toda mi infancia en los Estados Unidos por el trabajo de mi padre. Y que recién me vi inmerso en el digimundo. Eso es lo único interesante que les puedo decir.-


Última edición por Garrod Ran el Vie Dic 18, 2015 10:12 pm, editado 1 vez
Garrod Ran

Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
45

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 D-ark-12

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Lun Dic 14, 2015 5:06 am

Mientras dejaba que el vapor de aquellas aguas termales inundara por completo mi cuerpo, mis ojos permanecían cerrados, mi respiración se hacia un poco mas profunda y estaba al punto de sumergirme en una profunda y buena relajación. Pero tenía en cuenta que no debía bajar la guardia ni por un solo segundo. Debido a esto decidí quedarme en el mismo sitio del agua pero con los ojos abiertos, intentando localizar a todos mis acompañantes.

Por un momento la incomodidad llego a mi ser, debido a los cuestionamientos y comentarios que la chica mencionaba; al principio solo pensé que solo eran comentarios al aire, pero poco a poco comenzaron a caer en mi como si fueran flechas que se clavaban en mi. Como era de mi costumbre, no mostré alguna expresión facial, ni mucho menos sorpresa, solo lo deje pasar intentando no darle mucha importancia sin delatarme ami misma.

Si algo tenía muy bien aprendido era no mostrar alguna reacción a sentimientos cuando no era necesario. Solté un gran suspiro antes de hablar -Si, tienes razón, no hay muchos humanos por estos rumbos, por lo general solo unos cuantos son los que viajan al Digimundo con una misión no es así?- No me convenía demostrar mi verdadera identidad en estos momentos, prefería antes encontrar cual era mi misión en el Digimundo antes de regresar a ser una humana, o eso era lo que en una ocasión había dicho la voz de mi Digivice...

Muy a pesar de su buena conducta y amabilidad ese Wizarmon y esa chica de nombre Elith me causaban un cierto signo de interrogación en mis pensamientos, puesto que al igual que yo, ella era una chica humana, eso quería decir que ella de igual modo que yo, llego a este mundo con un propósito?, supuse que debía averiguarlo...

En cambio el otro chico parecía verse muy tranquilo junto con su Digimon acompañante. Logre escuchar las palabras que explicaba con detalle de su origen. Pensé en inventar algo para no levantar sospecha alguna... -Así que tu también eres un chico humano, sabes el por que de tu estadía el Digimundo?, quiero decir, que te trajo aquí- Lo mire junto a su compañero Wanyamon, mientras esperaba su respuesta...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Mar Dic 15, 2015 3:11 am

El plan de todas formas no resulto como esperaba, la gatomon menciono lo mismo que yo había dicho sin darle demasiada importancia al asunto, además de agregar algo acerca de venir con un propósito ¿Qué era a lo que ella llamaba propósito? Como si todos los destinados a ser tamers tuvieran algo importante que hacer en este mundo, pensé por un momento que eran meras especulaciones, los propósitos no existían para nosotros, simplemente trabajábamos para el clan, o al menos así había sido desde un tiempo aca, desvie la mirada borrando esos pensamientos mientras le ponía atención a las conversaciones de ambos

Garrod hablo primero mencionando parte de su vida, de donde venia y sus estudios, lo mas simple que uno podía decir de si mismo, Vaal me observo como incitándome a hacer algo parecido, bufe sin muchas ganas

- Igualmente vengo de japon, actualmente me encuentro sin estudios –
omiti el porque de esto, ya que había dejado el mundo humano por un buen tiempo, solo me atrevia a ir alla para informarles a mis padres que me encontraba bien y ahorrando para una buena universidad, nada mas lejos que la verdad – Y pues, tengo un tiempo en el digimundo, mi vida tampoco es muy interesante, a veces nos metemos en lios, pero son gajes de nuestro oficio – sonreí de forma falsa aunque bien disimulada

- Debio ser algo realmente tedioso –
menciono Vaal mirando a Garrod y retractandose de como habian sonado sus palabras – Quiero decir… mi tamer me ha contado acerca de los estudios en ese lugar llamado Japon, y la escritura parece ser muy complicada de aprender, mas aun si no estuviste en tu infancia en ese país – se callo un momento y aquel gatomon tomo la palabra cuestionando a Garrod acerca de lo que lo había arrastrado al digimundo, eso me hizo ponerme alerta, si ese digimon seguía sus cuestionamientos no quería hablar acerca del tema que me mantenía aquí, era demasiado tonto y complicado explicarles a unos desconocidos cualquier cosa de lo que había pasado, pero wizarmon se adelanto agregando algo

- Algunos tamers vienen aquí a aprender o a resolver algún problema en especifico –
sonrió conteniendo un poco la risa – Pero dudo que alguien que acaba de llegar al digimundo sepa a que ha venido, generalmente eso se va descubriendo con el tiempo, resolver conflictos, ayudar a este mundo, evitar alguna destrucción o simplemente venir a enseñarle algo a tu digimon o aprender algo tu mismo, cualquier cosa que te aguarde debes esperarla de la mejor manera – sus palabras me fastidiaron, y mas aun el tono con el que las decía, como si de alguna manera me estuviera dando un sermón entre dientes, sin embargo aparente tranquilidad y me le quede viendo de forma fija mientras terminaba de hablar y esperaba que Garrod diera su propia respuesta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Garrod Ran Mar Dic 15, 2015 6:57 am

Lo que aquel Gatomon le había mencionado a Garrod era un tanto curioso. Era muy pronto, e incluso extraño, que un alguien como él pudiese tener alguna clase de misión en este mundo desconocido habitados por los digimon. Tan sólo se quedó pensando por unos minutos lo que les respondería a sus cuatro acompañantes.

Tras meditarlo minuciosamente, dirigió su mirada hacia los tres compañeros de viaje. Trató de dejar de lado el temor a lo que pensarán de su opinión, para que así su respuesta sonara lo más natural posible y no hacer tan evidente ese sentimiento de inseguridad.

-Aún no tengo idea de por qué un estudiante y aficionado al juego de cartas Digimon terminó aquí.-comentó el tamer un tanto serio-No es como que yo tuviera alguna cualidad excepcional como los héroes de las historias de fantasía que he leído.-

Wanyamon escuchaba un tanto aburrido la reflexión existencial de Vaal y Garrod. Consideraba que este chico resultaba ser demasiado simplón sin nada interesante que contarles a todos los presentes. Así que sólo se limitó a cerrar los ojos y seguir disfrutando del agua.

-Aunque no negaré que tengo bastante curiosidad por conocer más sobre este mundo. Pese a que siento algo de miedo.-sonrió un poco mientras observaba a su digimon disfrutar de la tranquilidad que ofrecían estas aguas-Los digimon parecen ser criaturas fascinantes, y hasta el momento es la única manera que tengo de describirlos.-recargó sus brazos sobre el borde que separaba el suelo del manantial-No sé ustedes que piensen.-
Garrod Ran

Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
45

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 D-ark-12

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Jue Dic 17, 2015 3:00 am

Aquella conversación parecía tomar un cierto grado de interés para mi. Los chicos que habían llegado aquí al parecer no habían sufrido el mismo cambio de transformación que yo llevaba conmigo, lo que me hacía preguntarme el porque, quizá era otro tipo de método para ellos, ya que estaban acompañados de Digimons, podrían estos ser sus amigos de viajes o que significaba esto, todo comenzaba a ser un poco mas confuso cada vez.

Solté un gran suspiro y sin expresión alguna cerré mis ojos solo un momento sumergiéndome durante unos cuantos segundos bajo el agua, aguante la respiración mientras dejaba que el agua relajara mis tensiones y así poder salir nuevamente a la superficie -Ya veo, entonces el propósito de los humanos en el Digimundo viene con el tiempo en este...- Me quede pensando unos minutos mientras mi silencio se apoderaba de mis comentarios.

Mire el agua fijamente mientras escuchaba las demás palabras que tenían los contrarios. En cierto punto me llamaba mucho la atención la amabilidad de Wizarmon y la extraña forma de ser de Elith. Había dejado de cuestionar por un tiempo, pero eso no quería decir que aun mis dudas estaban resueltas, solo me propuse observar los movimientos de estos...

Las palabras de Garrod parecían venir de un chico energético y lleno de curiosidades, en algo si concordaba con el, el Digimundo era un sitio muy extraño, lleno de cosas maravillosas que en el mundo real no vería con facilidad. Por unos instantes recordé lo que era estar en casa, y solo me cruzo por la mente si volvería algún día.

El tiempo había pasado, la estadía era algo cómoda, pero ya era hora de retirarme a mi habitación. Salí del agua y tome una de las toallas secando mis orejas y enrollándola en mi cuerpo -Escuche que en la parte baja del hotel, hay un restaurante completamente gratis para los visitantes, los veo a la hora de cenar- Dije mientras me despedía momentáneamente, haciéndoles la invitación de la cena que ofrecían los Digimons dueños del lugar.

Llegue a mi habitación en poco tiempo, luego de salir del baño, el hotel se encontraba no muy lleno, puesto que los cuartos se encontraban abiertos, solo uno que otro permanecía cerrado, quizá y otro inquilino se encontraba dentro de las habitaciones cerradas. Cerré la puerta de la habitación en la que me encontraba mientras terminaba de secar las extremidades de mi cuerpo, debido que ahora tenía un pelaje, me era mas complicado secar con detenimiento todas las partes de este cuerpo.

Una vez ya había terminado de todo esto, me acerque a la ventana recargándome solo un poco mirando un punto fijo en la lejanía.
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Jue Dic 17, 2015 6:39 am

- Depende del punto de vista que lo veas - le respondi de manera inmediata a garrod - Pueden ser amigos fieles, gigantes protectores, o un verdadero malestar, aunque eso lo descubriras tu mismo - deje la conversacion ahi al ver la mirada de Vaal sobre mi, al parecer estaba hablando un poco de mas de lo que debia

Poco despues, y para mi alivio, la gatomon se retiro del lugar no sin antes pedirnos vernos en la cena, asenti a sus palabras mientras mi wizarmon se despedia con un - Nos vemos ahi - y un gesto de mano

- ¿Te parece si tambien nos retiramos?, dejemos que Garrod y Wanyamon disfruten del baño solos por un rato -
me sugirio de la manera mas amable que podia tratando de no ofender a los presentes, quiza habia visto la pena que le daba al tamer o simplemente queria ir a descansar un rato a la habitacion, sea lo que fuera salio del agua esperando mi contestacion

- Bien, los dejamos solos un rato, las llaves las piden en recepcion, hay una habitacion para cada uno -
era lo que cubria el pago de Vaal dejado al encargado - Nos vemos - sali del agua y me dirigi a los baños mientras mi digimon se quedaba unos segundos mas

- La cena es dentro de dos horas aproximadamente, despues de que el sol se ponga, debido a su cansancio les recomendaria que se relajaran un rato mas aqui antes de entrar, o si prefieren dormir en sus habitaciones, de todas formas ire a avisarles cuando la comida este servida -
ofrecio mi digimon a aquel par, siguiendo el mismo camino por donde me habia retirado

- Bueno, esa niña es mas dificil de lo que pense -
dije una vez estuvimos en nuestro cuarto, sentada en la cama y algo molesta debido a la actitud del gatomon, para mi seguia siendo uno de esos humanos transformados en digimons, lo admitiera o no

- Aun no deberias sacar conclusiones Elith, quiza solo perdio a su tamer o se encontro ese aparato -


- No seas tan ingenuo, los digimons no pierden a sus tamers, hay algo en ese gato que no me gusta -


- ¿Que se parece a ti quiza? -
sonrio burlonamente

- No comiences Vaal, sabes que una discusion contigo no acabara bien -
hable furiosa, aunque mi digimon no se inmuto en lo mas minimo, estaba mas que acostumbrado a ese tipo de trato

- Es broma -
aunque por dentro sabia que no lo era lo deje pasar - Ahora recuestate y trata de dormir un rato, te levantare cuando sea la hora - suspire antes de asentir y hacerle caso a mi wizarmon, me recoste en la cama y despues de unos pocos minutos cai dormida, era algo normal ya que tenia 2 dias durmiendo solo unas pocas horas debido a el viaje, Vaal se dedico a cuidar la habitacion, le gustara o no, tenia algo de razon, esa digimon se comportaba de forma extraña, como si ocultara algo mas que su simple identidad, se quedo sentado al borde de la cama, un rato, antes de salir a recorrer el hotel...

Para cuando la hora de cena habia llegado me fue a despertar, me encontraba cansada y despues de dos intentos tuve que levantarme ya que mi digimon no me dejaria perderme una comida, con algo de fastidio me dirigi al baño a arreglarme un poco, y echarme algo de agua en la cara, mientras tanto Vaal fue a tocar a la habitacion asignada a Garrod y su digimon

- ¡Ya es hora de cenar! - les grito y cuando obtuvo contestacion bajo al comedor, un espacio sencillo, con mesas y sillas de madera, cada asiento estaba acojinado y la mesa tenia un bonito mantel blanco con decoraciones, al lado del area de mesas un pequeño buffet se encontraba, aun estaban colocando parte de la comida en este, habiamos bajado temprano, esperando que nos tocara lo mejor, era la estrategia que siempre seguia Vaal para evitar que rechazara una comida, algo que hacia a proposito, nos sentamos en una de las mesas grandes cercanas a un ventanal que tenia un mosaico con el dibujo de una angewomon, la luz no entraba debido a que ya era de noche, pero las luces interiores le daban un toque realmente admirable, despues de decirle que queria para comer Vaal se dirigioa servir los platos mientras yo me quedaba a vigilar por si nuestros acompañantes aparecian, aburrida por la espera y colocando mi brazo sobre la mesa apoye mi mejilla en una mano, en señal de aburrimiento, mientras con la otra jugueteaba con un tenedor, el tener un dia tan tranquilo no era algo que me gustase
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Garrod Ran Vie Dic 18, 2015 8:39 am

Garrod comprendió un poco las palabras que Elith dijo acerca de los digimon, y mucho de lo que mencionó le dejó pensando un poco sobre ellos. Por la manera en que los estaba describiendo, sonaba como si hablara del propio ser humano o de las criaturas que habitaban en el mundo real; puesto que así se podrían llegar a catalogar ambas especies dentro de un determinado punto de vista. Aparentemente, el hombre no era el único ser complejo sobre la faz de la Tierra misma.

Lo que le hizo volver a la realidad, fue la voz del Gatomon solitario mencionando algo acerca de la cena gratis para los huéspedes del hotel antes de retirarse. Y tan sólo enunciar la palabra cena hizo que su estómago comenzara a gruñir, recordándole así que no habían probado bocado alguno en días durante su travesía por la zona desértica. Para sorpresa de Garrod, el estómago de su digimon también comenzó a gruñir por la falta de alimento. Wanyamon abrió los ojos de golpe al oírlo, y tan sólo se sonrojó porque no esperaba que le ocurriera esto delante de tantas personas. Minutos después, Elith y Vaal procedieron a retirarse para así arreglarse para ir a la cena. Vaal aprovechó para comentarles acerca del lapso de horas que tendrían disponibles antes de la cena y aprovecharlos para descansar un poco.

Con la salida de todos sus acompañantes, Garrod suspiró un poco para destensarse un poco de lo incómodo que se llegó a sentir cuando entró por el hecho de encontrarse una chica presente en un balneario público. Wanyamon lo miró de reojo al escucharlo suspirar y sumergirse más en el agua.


-Te preocupas por demasiadas tonterías y puedes llegar a ser algo aburrido, ¿sabías?.-espetó Wanyamon a su compañero de viaje.

-Y tú eres demasiado franco cuando dices las cosas. ¿Nunca te han dicho que eres molesto?-comentó Garrod a su digimon un poco molesto.-Aún no comprendo porque te comportas así conmigo si no te he molestado en lo absoluto desde que te encontré en el desierto.-

Wanyamon calló al notar el tono de fastidio en su voz. Hasta el momento, Garrod no se había enfadado con él, pero ahora parecía haber llegado el límite de su paciencia. No esperaba que lo fuera a tomar tan a mal.

-Suenas igual que mis compañeros de escuela en Japón diciéndome que soy una persona aburrida.-exclamó el chico mientras el semblante en rostro tomaba una expresión muy fría.-Veo que ustedes también se dejan llevar por los prejuicios igual que las personas del mundo real.-

-No pensé que lo fueras a tomar tan mal...-comentó su digimon mirando al agua un tanto indignado por haber metido la pata.

-Efectivamente, no pensaste.-interrumpió Garrod de manera cortante y comenzó a salir del agua cargando con algo de desgana a Wanyamon en dirección a los vestidores de los caballeros.

Una vez que se cambió y secó perfectamente a Wanyamon, se dirigió inmediatamente a la habitación. Cuando llegó al cuarto, aprovechó ese lapso de tiempo para tomar una siesta hasta que llegara la hora de la cena. Quien no pudo dormir en la absoluto fue Wanyamon. La discusión de hace unos momentos le había dejado pensando mucho, debido la reacción que Garrod había tenido durante su comentario. No sólo se mostraba inconformidad y rabia en su cara cuando le reclamó, también logró percibir algo de tristeza en sus ojos. La verdad era que no le caía mal el humano que lo acompañaba, sino todo lo contrario.

Cuando llegó la hora de la cena, Vaal tocó a la puerta de su cuarto y gritó para poder darles aviso. Garrod se despertó algo somnoliento, y comenzó a colocarse los zapatos para antes de salir. En el instante en que terminó, Wanyamon se colocó frente a él para interceptarlo.


-¿Qué ocurre ahora?-preguntó el joven un tanto contrariado, pensando que otra vez le volverían a molestar con alguna tontería o que simplemente el digimon se negaba a salir cenar. Sin embargo, notó algo diferente en la actitud de su compañero.

-Perdón, por lo de hace rato. No creía que te fueras a enojar, chico-habló con voz algo baja.-No quiero que estés enojado en la cena.-Wanyamon se le quedó mirando un rato, esperando a ver lo que iba a hacer.
Garrod lo volteó a ver un momento sonriendo levemente, y le dijo:

-Mejor ya vámonos, porque el hambre nos hará decir cosas malas de las que nos podríamos arrepentir.-

Wanyamon se alegró un poco al ver que se comenzaban a calmar los ánimos, aunque no lograba comprender el por qué comentó algo sobre el hambre al final. Trató de pensar en ello después y dio un gran brinco a las manos de Garrod para que lo cargara, luego abrió la puerta para salir al comedor.
Garrod Ran

Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
45

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 D-ark-12

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Mar Dic 22, 2015 2:37 am

Mientras recargaba mi codo sobre la ventana, el Digivice que se encontraba en una de las canastas con toallas blancas comenzó a reaccionar, una luz brillante salió de la pantalla de este, invadiendo el lugar. Mi vista se segó por unos momentos mientras el brillo disminuía. Abrí mis ojos lentamente mientras mi vista volvía en si, para ver que ahora tenía manos humanas, aquel blanco pelaje había desaparecido totalmente mi forma humana había vuelto... -Que ocurre?- Dije mientras me acercaba a mi Digivice, este mostraba en la pantalla un signo, al parecer tenía la forma de un gato, ¿Esto era a lo que se refería como Digispirit? Me pregunte a mi misma.

En estos momentos, no me convenía que supieran que era una chica humana, así que solo salí del hotel, intentando no toparme con Garrod ni Elith o alguno de sus Digimons. Me escabullí por todo el edificio con cuidado y finalmente salí de este. Estaba consciente que me había perdido la cena, pero después de todo no tenía mucha hambre.

Debía de encontrar la manera de volver a ser un Gatomon, o me vería forzada a revelar mi verdadera identidad, lo cual me causaba un gran conflicto, puesto que una de las cosas que había mencionado aquella voz era que debía mantener mi verdadera forma oculta -Vamos que fue lo que sucedió?- Le hablaba al dispositivo que tenía en mis manos intentando esperar que este respondiera como en otras ocasiones; recordaba las palabras que este había dicho la primera vez que había tomado forma de Digimon...

-Dijiste que volvería a mi forma humana, solo si comprendía el poder de los Digispirits- Suspiré profundamente adentrándome en el bosque, buscando un lugar donde nadie me encontrara. No estaba segura de que pasaría si se supiera que era una humana, puesto que la voz en el Digivice, a mi llegada había mencionado que los humanos no eran del todo bien vistos en el Digimundo, quizá por eso, estaba aquí, no estaba segura, después de todo, al ser un Digimon no tenía de que preocuparme, pero esto ya no era así...

Me quede un tiempo debajo de un árbol esperando respuesta del Digivice y lograr ser un Gatomon nuevamente...

Había recolectado un poco de información acerca de los Digispirits, fueron aquellos espíritus de Digimons que cedieron su fuerza para formar una unión con otro ser, estos seres lucharían por el balance del Digimundo, debido a esto, ese poder era muy reclamado por otros Digimons, que solo veían su bien estar y buscaban poder para ser mas fuertes, deducía que era esto lo que debía mantener a salvo, como un secreto. Los humanos que se transformaban en Digimons, eran guerreros, que por su puesto, debían regir con firmeza el Digimundo y darle estabilidad.

Pensando en ello no sabía como seguir oculta esta vez, era la primera ocasión que todo se me salía de las manos...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Mar Dic 22, 2015 7:13 pm

Pasaron algunos minutos antes de poder ver a Garrod bajar con su pequeño digimon, para entonces en nuestro lugar los platos ya estaban servidos, por costumbre no probamos bocado, solo nos mantuvimos sentados mientras Vaal intentaba hacerme algún tipo de platico acerca del lugar, interrumpi mi charla sin sentido con mi digimon antes de saludar por mera cortesía

- Buenas noches –

- Hola Garrod, Wanyamon… ¿Han visto a gatomon? – mi wizarmon se preocupo por la ausencia de nuestro ultimo integrante, espero su respuesta antes de levantarse de su asiento

- Coman tranquilos, ire a revisar en su habitación, ya regreso – con aquel permiso espere a que ambos se sirvieran para comenzar a comer mis platos, una sopa de coloración amarilla con un plato de guisos con comida tanto del mundo humano como frutas o plantas del digimundo, algo realmente delicioso si me lo preguntaban, por el momento que duro la comida omiti comentarios, aquellos dos estaban hambrientos así que seguramente estarían mas comodos sin tanta charla, quisiera o no eran mis compañeros de viaje momentáneos, así que ser un poco amables con ellos a mi manera no era un gran problema

Pasado un rato mas volvio mi wizarmon buscando algo a los alrededores, era obvio que no había encontrado a ese digimon, se acerco rápidamente a nuestra mesa y hablándome con un gesto me pidió que me acercara para susurrarme algo al oído, deje la servilleta sobre la mesa al separarnos

- Al parecer nuestro ultimo compañero desaparecio, iremos a buscarlo en los alrededores, mientras tanto terminen su comida y pueden alcanzarnos allá –
les avise antes de dejar la mesa, mi hambre ya estaba saciada pero dudaba que la de ellos lo estuviera, así que salimos inicialmente solos

- ¿Qué es esa tontería de la que te enteraste? –


- Dicen que hay digimons en esta ciudad que son de zonas mas bajas, están intentando hacerse con algunas mercancías, entre ellas digivices, pero si lo decimos los demás se sentiran en peligro – suspire fastidiada, seguramente eran digimons buscaproblemas, y bueno, nunca estaba de mas el deshacernos de algunas escorias de este mundo

- Entonces no podemos alejarnos mucho de la zona, no atacaran a Garrod mientras este en compañía de otros digimons –
en aquel comedor había digimons fuertes, no se atreverían a lastimar a un humano ni dejar que otros lo hicieran – Vamos a dar una vuelta y después los esperaremos en la salida – mi digimon asintio y comenzamos a caminar

Por la parte de Iggy, debido a su cambio de apariencia y sumado al hecho de que había perdido las capacidades otorgadas por su digimon no noto la presencia que se acercaba lentamente a ella, aquel bosque que había de milagro logrado sobrevivir en ese pueblo estaba lleno de arena, los troncos eran de un color café claro al igual que gran parte de sus hojas, esto no ayudaba a aquel digimon a ocultarse pero sabia moverse muy bien en sigilo

- Que tenemos aquí –
una voz grave y algo macabra salió de detrás del árbol donde estaba descansando esa humana, un devimon, el cual sin darle tiempo de nada se coloco enfrente de ella y tomo el mentón de la chica sonriéndole como solo esa clase de digimons podían hacer, con una maldad pura  - Una humana y un digivice, en una zona apartada de los demás, vaya que me he sacado la lotería –  solto una risa baja – No crei encontrar una presa tan vulnerable – separo el dedo y levantando una de sus garras le apunto cerca del corazón, su garra se ilumino con un toque oscuro - ¿Me entregaras tu digivice por las buenas o por las malas? – le pregunto sin quitar su macabra sonrisa, estaba demasiado confiado al encontrar una “débil” humana sola

Antes de que Garrod saliera junto con su wanyamon un pequeño dracumon se podía ver paseando por las mesas de aquel comedor, como hablando con algunos de los digimons mas pequeños del lugar, se mantuvo ocupado hasta que el tamer y digimon salieron por la puerta principal a buscarnos, para entonces ya íbamos rumbo al hotel nuevamente, pero no los teníamos a la vista aun, justo cuando ambos atravesaron el porton principal el dracumon topo de forma brusca desde detrás con Garrod, provocando que por la velocidad a la que iba ambos cayeran al suelo, el pequeño digimon se levanto llorando y corrió de manera inmediata tapando sus ojos con sus manos… esto solo era una fachada, había estado vigilando a ambos y oculto entre sus manos llevaba el digivice de aquel chico, tenia poco tiempo para alejarse, entro al primer callejón que vio y avanzo hasta salir por otra calle, debía llegar con sus colegas antes de que esos dos lo alcanzaran, pero ¿Qué podría hacer un pequeño digimon bebe contra él?
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Garrod Ran Miér Dic 23, 2015 7:36 am

Garrod pasó a unirse junto a Elith y Vaal en la mesa del restaurante. Respondió el saludo de Elith mientras tomaba algunos cubiertos y vasos para comenzar a ordenar, pero se sorprendió cuando Wizardmon preguntó acerca del paradero de Gatomon, porque no sabía tampoco donde pudo haberse metido. En el fondo, esperaba que nada malo le llegara a su tercer compañera de viaje.

Al retirarse Vaal, ellos dos comenzaron a servirse la comida tal y como el Wizardmon les indicó. Los platillos puestos en la mesa tenían un muy buen aspecto, desde la sopa hasta los demás complementos que conformaban el menú de ese día. Humano y digimon no aguantaron más el hambre, por lo que ambos procedieron a tomar algunos de los alimentos servidos.

El primero en probar la sopa fue Garrod, quien no pudo evitar sorprenderse por el buen sabor que presentaba pese a no tener la misma pinta de los alimentos del mundo real, e incluso se podía decir que era mucho mejor a la de los restaurantes con mayor categoría.
Garrod Ran

Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
45

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 2 D-ark-12

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10Como en las Películas del Oeste - Página 2 Card10
Como en las Películas del Oeste - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 2 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.