Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Como en las Películas del Oeste - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Como en las Películas del Oeste - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_lcapComo en las Películas del Oeste - Página 3 Voting_barComo en las Películas del Oeste - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Como en las Películas del Oeste

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 3 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Iggy Lun Ene 04, 2016 12:51 am

Por alguna razón no podía volver a ser un Digimon como era en un principio, no sabía que era lo que había pasado, tal vez y ya lograba dominar un poco el poder del que hablaba el Digivice desde que llegue al Digimundo.

Sin darme cuenta una extraña presencia se mostró delante mió, al parecer era un Digimon, su forma era muy extraña, y muy tétrica, pero algo me sorprendió, no tenía miedo alguno, me sentía asombrada por su energía tan oscura, -Así que haz venido por mi Digivice?- Dije quedándome inmóvil por unos segundos, aquel Digimon que respondía al nombre de Devimon, y sus intenciones eran claramente malignas, no pondría resistencia alguna pero algo en mi Digivice llamo mi atención, en la pantalla se formaba aquel símbolo que una vez había visto en el pueblo de los Floramons, cuando había tomado la forma de otro Digimon llamado D'arcmon, desde entonces esta era la segunda ocasión que lo veía.

-Muy bien, puedes llevártelo- Tome mi Digivice y se lo di de una manera desatenta al Devimon que se encontraba algo confiado, pero tenía algo en mente... Tal y como la ultima vez, ese Digivice comenzó a iluminarse de un destello color rosado, y al parecer quemaba la mano de Devimon, tirándolo al suelo, de inmediato corrí hacia el y lo tome en mis manos.

Una vez mas, me permitió evolucionar en D'arcmon envolviéndome en su luz -Devimon, yo seré tu oponente, no la chica- Empuñé mi espada lista para comenzar a defender...

El Devimon se lanzó contra mi, pensando que este me atacaría, pero se desvaneció en el aire al parecer tenía algo en mente, y no pintaba muy bien, el cielo estaba mas oscuro de lo normal, y al parecer, no era la única que se había encontrado en problemas, ya que escuche un grito de auxilio del hotel en el que nos estábamos quedando en un principio.

De inmediato pensé en Garrod e Elith, no preocupaba del todo puesto que tenían Digimons y estos los protegerían pero debía asegurarme que podría apoyar en algo... -Vamos aya- Me eleve en el cielo gracias a las alas en mi espalda que me permitían volar... -Espero no sea demasiado tarde- Me apresure a llegar al hotel...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Dscane12
Como en las Películas del Oeste - Página 3 Ds-gat10Como en las Películas del Oeste - Página 3 Ds-mer10Como en las Películas del Oeste - Página 3 Ds-nef10Como en las Películas del Oeste - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como en las Películas del Oeste - Página 3 Empty Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith Sáb Ene 09, 2016 7:36 pm

Mientras nos encontrabamos camino al hotel repentinamente una luz extraña aparecio de forma breve en en cielo, eso nos alerto tanto a mi y a wizarmon

- Te veo alla -
le dije mientras él asentia y usando su truco mas comun desaparecion de mi vista al tiempo que ambos corriamos rumbo a ese lugar, pocos se percataron de esto, aunque no me daba una buena señal con ese gatomon desaparecido
Entramos a uno de los callejones para acortar camino, pero repentinamente un devimon aparecio frente a mi, su mirada lejos de sorprenderme me irrito, soportaba poco a esos digimons

- Apartate –
mantuve mi vista fija en la de él

- Si gustas que me vaya deberas entregarme tu digi… -


- Thunder Cloud –
Wizarmon ataco desde detrás haciendo que aquel devimon se quejara y girara a verlo furioso

- Vaya, ¿Qué tenemos aquí? Yo crei que esta humana estaba sola –


- Creiste mal, así que vete antes de que te metas en serios problemas –
lo reto mi digimon al tiempo que me escabullia por un lado de ese devimon

- A donde crees que vas –
aquel digimon oscuro alzo su mano dispuesto a sujetarme, pero antes de llegar a tocarme siquiera un cañon apunto a su cara, frente a él ahora un Baalmon se encontraba amenazándolo, el Devimon se detuvo al darse cuenta de que estaba en desventaja

- Te lo adverti –
Vaal realizo un disparo que se oyo en los alrededores, aquel digimon se disipo en una nube de datos, sin prestarle mas atención a este hecho corrimos fuera del callejón, lo ultimo que queríamos era llamar la atención como lo estábamos haciendo, algunos digimons nos voltearon a ver al salir del lugar, pero igualmente los ignoramos dirigiéndonos hacia donde habíamos visto la luz

- Seguramente hay mas de uno en este pueblo, hay que encontrarlos antes de que se salgan con la suya –
menciono baalmon manteniendo mi paso

- Como digas –
realmente no me interesaba mucho el asunto, pero era mejor que haber venido a este lugar para nada, al menos podríamos exterminar a algunas molestias en el camino
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.