Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_lcapdia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Voting_bardia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia de pesca (Iggy ; Elith)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Mar Feb 09, 2016 5:20 am

Pasado el tiempo y luego de muchos eventos ocurridos, varias Mermaimon y Ranamon dueñas del lugar que se encontraba muy cerca del puerto, en donde los mercados se concentraban, planearon una buena idea para cubrir la bretadura que se mostraba como entrada al pueblo... -Es bueno saber que la gente de este lugar trabaja unida, después de todo supongo que nos les debe gustar la idea de que su tranquilidad se vea cuestionada...- Dije mientras vigilaba que no ocurriera nada al observar que cerraran la bretadura... -Muchas gracias por tu informe, esto ha sido arreglado con éxito, hemos implantado lamparas nocturnas que se encenderán cuando otro Digimon nade debajo de las profundidades, eso nos avisará que hay actividad bajo el agua. Después de todo teníamos que hacer algo por nuestra ciudad, pero gracias por ayudarnos- Dijo una de las Ranamon que se encargaba de la seguridad marítima del lugar... Luego de ello no quedaba mas que retirarme del sitio...

A pesar de mis esfuerzos, los días que había permanecido en el lugar vacacional había topado tan si quiera de vista con la chica humana y Wizarmon quienes no dejaban de tenerme en un cierto dilema... Mi retirada del agua fue exitosa y planeaba regresar a mi forma humana una vez mas antes de partir. Una gran cantidad de datos me baño de pies a cabeza formándome así nuevamente como era mi verdadero ser. No muy lejos pude ver a ambas personalidades pelear o algo por el estilo, quien teniendo una leve derrota fue Wizarmon, o eso era desde el punto de vista de donde me encontraba... Sacudiéndome la parte baja de la falda de acerque por las espaldas al Digimon mago -Buenas noches tengas Wizarmon, espero hayas pasado una buena estadía en el lugar- Solo fueron unas pequeñas palabras mientras caminaba con la mirada al cielo y mis manos en la espalda... No esperaba que me reconociera, después de todo Wizarmon me había visto con el Spirit de Gatomon, nunca había tomado el tiempo de mostrarle mi forma humana, pero quizá mi voz, destacaría mi verdadera identidad...

Elith ya se había alejado mucho como para notar que me había detenido a saludar a su Digimon, no lograba entender a la chica, puesto que siempre se encontraba de una manera seria y alejada de todo, en mas de una ocasión había intentado entenderla, pero mi derrota era mas que electiva. Por otro lado el buen Digimon que la acompañaba era lo suficientemente bondadoso para hacerme entender solo un poco el verdadero ser de Elith lo cual se quedó en un simple pensamiento...

Curiosamente no me quedaba hospedada en el hotel del lugar, yo prefería las cabañas que se encontraban mas metidas en el bosque... El cual se volvía muy oscuro al anochecer, por suerte había una camino de madera que tenía unas lamparas de fuego que iluminaban el camino hacía las cabañas... Al llegar a mi puerta, me pude percatar de una presencia siguiéndome, no me alarmé pero eso no significo que bajara la guardia... Lentamente tomé mis llaves y me quede unos cuantos segundos tocando la puerta -Hmm?- Las hojas de las palmas comenzaban a moverse mientras escuchaba como se acercaba esta presencia cada vez mas...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Mar Mar 15, 2016 1:52 am

Vaal se encontraba completamente perdido mirando al mar, intentando buscar una forma de resolver aquel acertijo, ¿porque atacaban a esa aldea? quiza habia algo escondido en el lugar, algo de lo cual nadie hablaba, pero esas solo eran especulaciones de un digimon, como el poder ser una disputa que tenia años de haber comenzado, el mundo digimon no siempre era amable y como en todos los lugares habia peleas y enfrentamientos que a veces tenian motivos muy tontos

estaba pensando en todo esto cuando escucho una voz a su espalda, la de una chica de cabellera rosada, le extraño demasiado la familiaridad con la que se refirio a él, mas no pudo verla a la cara, solo pudo escuchar su voz que le resulto un tanto peculiar, cuando la observo solo pudo ver su espalda alejandose lentamente de donde él se encontraba, se quedo viendo fijamente hacia su direccion, habia algo en esa humana, algo que le decia que debia seguirla, quiza esto fue lo que lo motivo a hacerlo, usando uno de sus trucos volvio a desaparecer de la vista de los demas, ya encontraria el tiempo para informarles a las ranamons la direccion en donde habia perdido el rastro y los tipos de digimons, algo en esa tamer lo llamaba, si es que era tamer de algun digimon, con ese simple impulso siguio sus pasos, la acompaño siempre a una distancia prudente, mas cuando se interno en aquel extraño bosque entre el mar, no era de sorprenderse que hubiera este tipo de cosas en este mundo, quiza en el mundo humano era imposible pero no en el mundo digital, avanzo por aquel camino de madera sin hacer el menor ruido, a veces ocultandose levemente entre el follaje, hasta verla detenerse frente a una de las rusticas cabañas que destacaban en aquel lugar, la observo entre dos arbustos a algunos metros de la entrada, viendo como parecia dudosa en entrar a su hogar, si es que vivia ahi, un viento soplo meciendo las hojas de las palmeras, haciendo que el wizarmon buscara en los alrededores algo...
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Sáb Jul 09, 2016 6:03 am

Finalmente me adentre en la cabaña que había rentado tiempo después, era mi segunda visita a este lugar turístico; tome las llaves que estaban en mi bolsillo y abrí la puerta, aquel peculiar olor a madera fresca me era muy grato y relajante, puesto que estaba muy familiarizada con lo natural y la gran mayoría de los establecimientos junto con los edificios de este mundo eran hechos del único material que podrían conseguir. A decir verdad no era un civilización muy diferente a la del mundo humano.

Cerré la puerta de un modo natural, para después abrir las ventanas, la fresca brisa comenzaba a correr por los alrededores gracias a toda la flora que manejaba el viento en todas direcciones llenado el lugar de un refrescante viento. Me pose en una de las ventanas que daba hacia el mar, recargue mis codos en el borde y observé con detenimiento lo que parecían ser las lunas sobre la claridad del agua.

El silencio no hacía falta, puesto que lo único que se lograba escuchar era como el agua chocaba con las rocas que se encontraban como limite del suelo, rompiendo así su continuación. –Me pregunto si todo esto ya habrá terminado- Susurré en voz baja mientras me retiraba de la ventana.

Lleve mis pasos a la recamara en donde había una cama de hojas de palmera adornada con almohadas de plumas –No me puedo quejar, es mejor que las camas de las zonas rocosas- Dije a forma de chiste para mi misma y después sentarme sobre la cama. Tomé mi Digivice y comencé a analizar las estatuillas que tenía dentro de estas, a decir verdad era raro cuando utilizaba una, mas bien, las utilizaba en cuestiones razonables o simplemente para camuflajearme entre los demás Digimons…

Finalmente me recosté dejando mi dispositivo sobre uno de los muebles al costado de la cama y cerrar los ojos por unos segundos, el rostro de esa chica y el wizarmon se posaban sobre mi mente, pero lo deje pasar; estaba segura que cualquier hecho que ocurriera inmediatamente despertaría, de todos modos estaba acostumbrada a estar alerta…

Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Mar Jul 19, 2016 3:32 am

- Así que mi lindo wizarmon esta acosando a una chica – vaal escucho mi voz justo detrás de él haciendo que diera un pequeño salto

- E… ¿Elith? - ¿Qué haces aquí? Solo pudo pensar lo último ya que mis manos se apoyaron levemente en sus hombros

- Yo que crei que eras un chico bueno, pero… ¿acosando humanas? –
le susurre negando con la cabeza decepcionada por su actuar

- N… no… no es lo que tu crees! –
movio sus manos frenéticamente – Esa niña es algo sospechosa – señalo con su baculo hacia la cabaña donde estaba ella

- ¿Quieres verla mas de cerca? Vaal, no te he enseñado esas maneras de actuar –
sonreí viendo como se ponía nervioso, sabia de sobra que mi digimon no era así, y por lo mismo era sumamente molestable

- N… no era eso…. Solo quería saber porque se me hacia familiar –
dijo en un susurro que apenas entendí - ¿Cómo diste con mi ubicación? – intento cambiar el tema

- Facil, te vi platicando con ella y segui su rastro alejados de ambos, es sencillo cuando la única pregunta que debes hacer es un  ¿Ha visto una chica de cabello rosado pasar por aquí? Y aquí estoy –


- No deberías –


- ¿Crees que me interesa lo que no debo hacer? –
solte una risa leve levantándome en mi lugar – Vamonos Vaal, esto es una perdida de tiempo, tenemos que volver a la base –

- Quizá tengas razón – no era la primera vez que lo hacia desistir de algo, y aunque sentía que no podía dejarlo todo a medias no se atrevia a desobedecerme, al igual que su otro ex compañero

- Vamos a descansar –
lo tome de su mano y comencé a caminar junto a él, no llevábamos ni 5 metros recorridos cuando escuchamos un golpeteo fuerte cercano

- ¿Qué ha sido eso?-


- No se… apresurémonos –
intente volver a avazar mas me detuvo de golpe

- Ultima oportunidad –
me pidió observándome decidido, haciendo que suspirara

- Tu ganas ultima opor… -
un segundo golpe se escucho el cual sacudió un poco el suelo, y haciendo que me desestabilizara y cayera al piso

- ¿Estas bien? –
Vaal se acercó de inmediato buscando ayudarme a levantarme de nuevo

- Si, si, no hay problema –
me puse de pie sacudiéndome un poco, pero antes de poder seguir caminando otro fuerte golpe se escucho, era por debajo de la ciudad, pronto comenzamos a oir los gritos de algunos digimons

- Tenemos que ayudarlos! –
mi digimon grito y sin oponerme comencé a caminar o casi correr en la dirección que él había tomado

-  Espera un… -
como si hubieran estado esperando, el piso de madera se partio a mi derecha, dejando un hoyo mal hecho producto de algún ataque, no pude analizar bien que era lo que había pasado, pronto un tentáculo había tomado una de mis piernas y me había jalado sin ninguna consideración al agua - ¡Vaal! – grite llamando su atención antes de desaparecer en el suelo, observando como me hundia cada vez un poco mas, vi la silueta de mi digimon acercarse antes de sentir como era arrastrada aun mas rápido, la luz se colaba por entre las rendijas que había en la madera, y al observar a mi alrededor vi a mas digimons del lugar pasando a nuestro lado todos obligados por gesomons que nos mantenían apresados con sus tentaculos/garras, Vaal corria en la misma dirección que nos dirigíamos, de nueva cuenta hacia aquellas cabañas

- Ayuda!... mi tamer! –
escuche un grito desesperado de mi digimon lo cual me hizo reaccionar, no podía dejarlo solo de esa manera, haciando uso de toda mi fuerza patee el tentáculo de aquel digimon haciendo que me observara de reojo sin darle mucha importancia, eso solo me hizo enfurecer, acumulando parte de la energía otorgada por el digisoul volvi a pegarle esta vez causando que aquel ser me soltara por un momento

- No puedes vencerme niña –
escuche su voz para luego sentir como tomaba mis brazos y empezaba a tratar de jalarme, el grupo en el que íbamos se había adelantado, la aldea o puerto había quedado lleno de agujeros en su superficie y solo estábamos nosotros dos con aquel digimon ganandome en su elemento, por suerte yo tenia un haz bajo la manga

Sin pensarlo mas acumule mas digisoul en mis manos, ahora fui yo la que sujete sus tentáculos sorprendiéndolo por mi acción y haciendo palanca con estos le di una patada fuerte con ambos pies en todo su cuerpo, logrando que me soltara y quedara lastimado, el digimon observo al grupo y después de analizar las cosas decidió que no valía la pena, así que siguió su camino a toda prisa, no sin antes lanzar un ataque hacia mi posicion

- Deadly Shade -
todo mi alrededor se volvio negro, no alcanzaba a ver hacia donde estaba la superficie, nade hacia cualquier sitio buscando algo de aire, el cual me faltaba casi al punto que estaba perdiendo las fuerzas

- Vaal –
pensé sintiendo que no llegaría hasta arriba, segui pataleando lo mas que podia antes de cerrar mis ojos y sujetar mi garganta sintiendo como el agua comenzaba a entrar en mis pulmones, en la superficie cerca de la orilla del pueblo solo podia verse una mancha negra extendiendose en el mar que se iba agrandando con los segundos
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Jue Jul 21, 2016 1:50 am

Mientras intentaba reconciliar un poco el sueño, algo debajo del subsuelo comenzó a hacer saltar la cama dando unos cuantos saltos por aquellos bruscos golpes. Inmediatamente me desperté mirando a mi alrededor, intente levantarme de la cama cuando otro fuerte golpe que provenía desde abajo del suelo me había caer nuevamente en la cama. Con otros fuertes golpes y a como pude logre ponerme en pie, recogí mi Digivice del suelo, ya que gracias a los temblores había caído de la mesilla en donde se encontraba en un principio.

Al parecer todo se había calmado, pude salir de la cabaña a pasos veloces, ya que necesitaba saber de donde probenía aquel fuerte movimiento. Ya en el exterior pude escuchar como aldeanos gritaban por tremendas sacudidas, varios techos de las casas se habían movido, y por su puesto muchas palmeras habían caído -P...Pero que sucede?- Mientras miraba a mi alrededor pude ver como delante, no muy lejos de donde me encontraba, la chicha pelinegra y Wizarmon...

Mi impresión fue muy grande cuando vi como del suelo de madera se rompía muy bruscamente y salía un gran tentáculo parecido al de los Gesomon de aquel suelo de madera; el mismo tentáculo parecía haber capturado a Elith y con fuerza la jaló dentro del agujero llevándola a las profundidades, ya que nos encontrábamos sobre el agua que rodeaba a toda la pequeña isla... Tome mi Digivice con fuerza -Que puedo hacer?- Dije un poco exaltada recordando la segunda estatuilla que se encontraba dentro del dispositivo, la cual había obtenido hace un tiempo en una ciudad submarina que los Gomamon me habían mostrado...

Comencé a correr a donde se encontraba ahora Wizarmon gritando muy fuerte pidiendo ayuda. Tome mi Digivice con todas mis fuerzas y tomando un gran bocado de aire, me lancé por el mismo agujero donde había caído Elith... Una gran mancha parecía cubrir parte del agua que no dejaba ver, mi Digivice comenzó a brillar y observe como la estatuilla comenzaba a moverse... Aquel brillo me envolvió y con junto una cortina de datos dejo en mi lugar a una Mermaimon, un Digimon marino.

El resplandor había terminado con la mancha oscura dejándome ver como un gran Gesomon tenía enredada entre sus tentáculos a Elith, quien luchaba contra el agua buscando oxigeno. Tome mi ancla de oro, y con fuerza la lancé contra el Gesomon como una especie de bumerán esta regresando a mis manos... Esta golpeo con fuerza los tentáculos del Digimon provocando que soltara a la chica. Rápidamente nadé y tome de la cintura a Elith llevándola a la superficie. Por el mismo agujero anterior mire a Wizarmon -Cuídala y mantente alert..!- Antes de terminar mi frase un gran jalón me devolvió a las profundidades, al parecer el Gesomon aun no se rendía.

Al mirar detrás de este pude ver como otro gran numero de Gesomon se acercaban a mi lugar haciendo un total de 4 Digimons con tentáculos. A como pude utilicé mi aleta para proporcionar una gran bofetada al Gesomon que me tenía entre sus garras dejándome libre luego del golpe -Son muchos, no podre con todos al mismo tiempo- Dije para despues prepararme para ser atacada por estos Digimons quienes lanzaban un gran chorro de tinta oscureciendo mi visión...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Jue Jul 28, 2016 3:32 am

Vaal se encontraba intentando obtener ayuda, pero hacia el lado que mirara solo podía ver la desesperación en la cara de los demás digimons, quienes se asomaban a los agujeros hechos en el piso intentando encontrar un rastro de los atacantes, pensó por un breve instante en saltar e ir tras su tamer mas aquella idea no seria de mucha ayuda para ella, probablemente terminaría siendo vencido demasiado fácilmente debido a la naturaleza de sus enemigos

- Maldicion –
aquel wizarmon apretó su baston entre su guante dándose media vuelta de nuevo hacia donde había perdido a su tamer, encontrándose con que la chica a la cual había estado siguiendo corria hacia aquel hoyo en el suelo, levanto su mano libre pero antes de poder gritarle que no la siguiera y que era peligroso aquella niña salto al agua, Vaal por inercia corrió asomándose y solo viendo como la mancha negra seguia disolviendose, con la determinación de no querer que mas digimons o personas resultaran lastimadas se desabrocho el botón de su capa dejando que esta cayera al piso y colocando encima su baston y su gorro, se permitio tomar aire y cuando estaba a punto de saltar una nueva figura emergio del mismo sitio, una sirena que tenia en brazos a su tamer semi-inconsciente




Aquella rápida sensación de perdida de aire se perdió después de sentir como era tomada y llevada con sorprendente velocidad hacia algún lado, mas en mi condición actual no sabia si aquel gesomon seguía ganando o si era mi digimon o cualquier otro que venia en ayuda de los que pudieran, por fortuna era lo segundo, lo supe en el momento que sentí el aire de la superficie en mi piel, escuche un – Cuidala – proveniente de quien sabe donde antes de sentir la mano de Vaal en uno de mis brazos tomándome muy firmemente, pronto me encontré tosiendo de manera brusca mientras sentía como el agua salada escapaba de mis pulmones haciendo que parte de esta terminara en mi boca

- Gracias a Yggdrasil estas bien –
oi el tono aliviado de mi digimon – Si puedes apoyate para ayudarte a salir de ahí – aun con los sentidos recuperándose poco a poco le tendí mi otra mano y con su ayuda volvi a la su perficie aun tosiendo parte del agua de mar, me quede de rodillas intentando recuperarme un poco

- Quedate aquí, y si puedes avisa a la guar… -
mas no hubo necesidad, en ese mismo instante la alarma de la ciudad comenzó a sonar fuertemente – Supongo que debere entretenerlos un rato – sin decir mas se lanzo al agua buscando algún rastro de aquella digimon, la cual encontró unos metros mas adelante

- Magic game –
usando una de sus habilidades se perdió de vista nadando de la manera mas rápida que podía hacia aquella mermaimon, al tiempo que observaba como aquellos digimons volvían a jugar de manera sucia, rodeando su ataque fue directamente contra ellos, la ayuda no tardaría en llegar y seguramente atraparían a alguno, mas no podía dejar sola a aquella digimon o tamer

Colocandose frente al Gesomon mas cercano después de que terminara de lanzar su ataque y viendo como este sonreía pensando que había ganado utilizo un ataque casi prohibido para él

- Terror Illusion –
el hacer uso de este truco no era algo que a Vaal le gustara presenciar, frente al gesomon un par de ojos brillaron un breve instante antes de encontrarse en otra dimensión, lo único que mi digimon podía apreciar era como aquel Gesomon parecía comenzar a hablar consigo mismo, mas no le presto demasiada importancia y aplico este mismo ataque a otro de los digimons que estaban ya cerca de ellos

- Sueltame! Dejame! No puedes destruirme! –
gritaba uno de ellos nadando de forma errática en dos direcciones, mientras su compañero parecía haberse quedado estatico en su lugar temblando de miedo

Los demás enemigos al ver que sus compañeros parecían haberse vuelto locos emprendieron la retirada, mi digimon se dio cuenta de que no había mas peligro y deshaciendo su truco de invisibilidad se acerco a la sirena digimon, ofreciéndole su mano para salir del agua un momento, aunque técnicamente la mas rápida era ella intento ir a su velocidad y cuando salieron a la superficie nuevamente tomo una gran bocanada de aire

- Crei que les había pasado algo –
les dije observándolos desde arriba con una mirada aliviada, mas por mi digimon que por esa sirena que me había salvado anteriormente

- Nada que no pueda resolver -
mi digimon evito un poco mi mirada – Por cierto las tropas de la ciudad deben estar capturando a esos dos digimons, con su ayuda podremos saber cuales son sus planes -

- Supongo –
me encogi de hombros antes de sentir la fresca brisa marina que me hizo dar un respingo debido al frio

- Cubrete –

- No es necesario, volveremos al agua – le sonreí a mi digimon y a los pocos segundos dos submarimons emergieron del agua a su lado – Planean seguir el rastro de esos digimons, así que tendras una ultima oportunidad – le dije a Vaal el cual asintio gustoso

- Vamos Mermaimon, terminemos con los problemas de la aldea de una vez -
animo a su acompañante

- Suban rápido, tenemos que darles alcance –
con esas palabras provenientes de uno de esos digimons acuáticos nos acomodamos cada uno en uno de ellos antes de volver a sumergirnos, aumentaron gradualmente la velocidad y pronto observamos a nuestro alrededor algunas ranamon y seahomons, los guardianes principales de la isla que iban en búsqueda de los culpables, al parecer no iban a dejar que aquellos enemigos los vencieran fácilmente

- Planean ir todos a la boca del lobo –
comente para mi

- Si un enfrentamiento es lo que quiere, eso es lo que tendrán, nuestra aldea no soportara mas ataques cobardes –
el submarimon se veía realmente molesto, seguimos avanzando a paso constante hasta llegar a una especie de campo de corales, de los mas variados colores, los cuales parecían rodear una grieta gigante situada mas adelante


°Apariencia de entorno°

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Deep-sea-ocean



- ¿Ahí termina el rastro? –


- Así es, así que hay que desplegarnos con cautela desde aquí –


- Esto es una excesiva ventaja para ellos –


- Mantenganse alerta y no se separen –
los demás digimons de la tropa comenzaron a susurrar entre ellos, tomando diferentes posiciones, algunos oculandose entre las sombras y otros subiendo un poco para evitar ser emboscados

- Si atacan déjame salir –
le comento Vaal al digimon que lo transportaba

- Como gustes –


Comenzamos a adentrarnos poco a poco en aquel camino tan extraño, algunos corales emitían una luz casi hipnótica, pero todo se mantenía en una completa y preocupante calma, como si estuvieran esperando desde algún lugar, no podíamos evitar sentirnos observados muy de cerca por nuestros enemigos, sin  embargo, no todas las tropas habían avanzado, como buenos digimons de guardia sabían tomar posiciones que los favorecieran así que teníamos grupos de respaldo, pero eso no evitaba ni disminuía nuestro estado de extrema alerta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Iggy Miér Nov 02, 2016 8:04 am

Luego de tanto jadeo y con la ayuda de Wizarmon pudimos evitar que los Digimons marinos que estaban causando estragos siguieran dañando. Estos emprendieron la retirada, lo que parecía ser mas prudente, pero sabía que esto no iba a terminar ahí, después de todo, había estado viendo mucha organización como para que esos Gesomon estuvieran completamente solos jugando bromas o algo por el estilo, esto quizá era un poco mas grande...

Nuevamente todo se encontraba ''normal'' o así se pudo decir tras unos segundos. Al salir a la superficie acompañada de Wizarmon pude ver como Elith se encontraba ya un poco mejor que en aquel aprieto. Sin poder si quiera decir algo escuche la alarma del puerto, todos los ciudadanos emprendieron entrar al agua y otros simplemente se resguardaban en la zona contra ataques que se encontraba como una base bajo la tierra de la playa... Todo se había comenzado a convertir en un caos, como si se tratara de una especie de ataque...

Al escuchar la alarma pude notar como dos Submarimon llegaban a la ayuda y transporte de la chica con su Digimon, el cual me invitaba a seguirlos y ver de que era lo que se trataba todo este desastre que empezaba a causarse -Vale- Asentí con la cabeza tomando un poco fuerte mi ancla de oro para después lanzarme una vez mas al agua... Wizarmon y Elith subieron a los Submarimon para se transportados dentro de ellos...

Nuestra velocidad era similar aunque aun no explotaba todo lo que tenía de fuerza el Digispirt que estaba usando en estos momentos... -No veo el por que de atacar esa pequeña aldea, supongo que deber de haber algo importante detrás de todo esto como para armar tanto lió en tan solo un rato- Dije en voz baja sacando mis propias conclusiones nadando justo en medio de los dos Submarimon mientras de reojo miraba a la chica y del lado contrario al Wizarmon...

Si bien las profundidades eran parecían ser interminables y como todo tenía una ciudad completamente inundada de piedras hermosas, corales de diferentes colores y distribución de flora acuática entre ellas algas y demás... Una extraña formación de rocas se podía ver justo delante de nosotros y por lo que pude ver los Digimons que se encontraban en tropa comenzaron a optar con una posición un poco defensiva como si se tratara de una emboscada, todos tomando lugares específicos para continuar con lo que parecía ser ahora una misión de averiguación...

Inmediatamente nadé hasta una de las rocas ocultándome detrás de esta, si bien algo que no queríamos era que los Digimons contra los que lucharíamos se dieran cuenta de las presencias de todos los que nos encontrábamos ahí. Por otro lado los Submarimon de igual manera tomaron una poción diferente a la habitual; siendo esto pude escuchar como Wizarmon daba la orden de dejarle salir mientras todos comenzaban a atacar. Sabía muy bien que Wizarmon se iría principalmente por la seguridad de Elith, por ello estaría de igual manera pendiente de que no dañaran al Submarimon que transportaba a la chica, puesto que no se encontraba en buena disposición de respirar bajo el agua...

-Puedes tener por seguro que si las cosas se ponen feas no dejare que alguno de ustedes dos termine ahogado- Dije en un tono de voz para que ambos lograran escuchar mis palabras sobre todo Wizarmon...

Por un momento nos quedamos quietos cada quien en su lugar de batalla esperando respuesta del enemigo, el cual parecía no percatarse aún de nuestra actividad, pero esto solo basto de unos cuantos minutos para que dos Digimon emergieran de una especie de fosa subterránea delante de nosotros, se trataba de dos Hangyomon salieran en plan de investigación de alrededores...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Dscane12
dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-gat10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-mer10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-nef10dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Elith Miér Dic 28, 2016 7:14 am

- Agradezco tu preocupación, pero de igual manera yo no pienso dejar que nadie se lastime – le comento mi wizarmon a aquella sirena en voz baja, antes de ponerse alerta a sus alrededores

- Ahí vienen –
alcance a mencionar viendo como dos digimons parecidos a ranas emergían de aquella fosa gigante tomando direcciones diferentes su velocidad era buena debido a su anatomía, observaban todos sus alrededores a detalle, los digimons que nos acompañaban sabían que tarde o temprano serian descubiertos, así que todos mantuvieron sus posiciones sin moverse ni un milímetro…

Pronto uno de los hangyomon se acerco lo suficiente, curioso por el silencio en el entorno, quedo justo frente a un grupo de ranamons que haciendo uso de una cooperación realmente admirable manipularon el agua a su alrededor, solo pudimos ver como momentáneamente aquel liquido comenzó a formar pequeñas corrientes, en un leve instante el enemigo estaba cayendo inconsciente, el tiempo era crucial, su compañero se dio cuenta rápidamente, nadando en su rescate para ver que había sucedido, las ranamons intentaron hacer lo mismo pero esta vez su objetivo fue mas rápido logrando esquivar apenas sus multiples ataques, en un fugaz momento dio una señal, misma que fue captada por todos nosotros, y por las tropas enemigas, justo cuando las ranamon lograron atraparlo, fue arrastrado por las corrientes de agua creadas por ellas y termino en el mismo estado que su compañero

Todos sabíamos que apenas había comenzado, de aquella grieta comenzaron a salir hordas de hangyomon y gesomons, por fortuna teníamos la ventaja del terreno, las ranamons crearon una barrera de agua con sus ataques y los seahomon se encargaban de embestir a cualquiera que lograra pasarla, sabíamos que eso solo era temporal, aun así seguía impresionada por aquella sincronización de parte de los guardianes de la aldea, la barrera fue debilitándose hasta que el enfrentamiento se volvio inminente

Ambas fuerzas chocaron y empezó una pelea real, en el mismo instante que mi digimon se percato comenzó a adelantarse junto al submarimon y al estar a una distancia prudente se separaron atacando a diferentes digimons

- Vamos –
le avise a mi ahora transporte el cual se había quedado quieto en su lugar

- Es peligroso, mas a esta profundidad, los humanos no tienen tanta resistencia – bufe molesta, en parte tenia razón, lo único que podía hacer era observarlos mientras estuviéramos en el agua, Vaal por otro lado parecía ser de gran ayuda, solo podía ver como en ciertos momentos aquel inmenso mar se iluminaba producto de alguno de sus ataques eléctricos, sabia controlar el rango de los mismos y debido a eso evitaba dañar a sus aliados, las ranamons servían de defensa contra los gesomons que intentaban jugar sucio y llevarse mas de nuestras tropas, las fuerzas eran parecidas, y no se podía ver una clara victoria en alguno de los bandos, pronto me encontré sola en la parte mas alejada de la batalla

- Bien, si no quieres pelear iremos a investigar mas adelante aprovechando la distracción –

- Pero… -


- No pelearemos, solo necesitamos saber que es lo que traman, quizá estén defendiendo algo y si lo encontramos antes podemos terminar esto de una vez – nada convencido el submarimon asintio rodeando de forma lenta aquella pelea digimon, de la grieta gigante no parecían salir mas enemigos, así que seguimos su origen por varios metros alejándonos cada vez mas de la pelea

- Su base debería estar cerca –


- No creo que esto de buenos resultados, volvamos –

- No seas cobarde, ya casi llegamos, solo vigilaremos un poco la zona –
mi transporte suspiro algo fastidiado, sin dejar de avanzar, pronto nos acercamos a un lugar rodeado de corales y plantas acuáticas, era una especie de jardín hundido aun mas en la superficie del mar en cuyo centro podía apreciarse una entrada, después de insistir un poco mas logre hacer que el submarimon se acercara cauteloso a la misma, aquella calma era impresionante, y no era para menos, debido a la batalla que estaban teniendo en el otro lado

- SWOSH!!! –
se escucho atrás de nosotros como el agua había sido movida de forma rápida, pero al girarnos no había ningún digimon enemigo

- Quizá fue un pez… volvamos –
asentí al verlo tan nervioso, debíamos ir por refuerzos, pero pronto volvimos a escuchar ese sonido a nuestras espaldas, cuando volteamos solo pudimos ver parte de un tentáculo perdiéndose en la entrada de ese extraño paraje…
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia de pesca (Iggy ; Elith) - Página 2 Empty Re: dia de pesca (Iggy ; Elith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.