Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Vie Mar 11, 2016 11:45 am


Aproveché el super ataque de ese raidramon en el que se había convertido Plasma, para escabullirme entre los sorprendidos wizardmon hacia la catedral, donde el pitido de mi D-scanner se hacía cada vez más intenso.

-A dónde crees que vas, bonita?- dijo un Wizardmon de pronto cuando estaba a pocos metros de la entrada de la catedral.-THUNDER..?

Fue a atacarme pero, aun no se que me llevó a hacer eso, pero mientras cargaba su báculo de energía le propiné una patada en la entrepierna y la verdad no me esperaba que reaccionara como un hombre humano y me hizo gracia, aunque eso si me reí por dentro yo jamás reía ni sonreía, Lunamon lo hacía por mi, Gabumon creo que sintió un escalofrío pero al menos se mantuvo callado un rato.

-Yo no soy bonita, jamás lo he sido ni jamás lo seré. Soy hija de un demonio  y los demonios no somos bonitos, que lo sepas!-dicho esto seguí corriendo hacia la catedral dejando a ese tonto wizardmon retorcido de dolor.

-Morirás ahí dentro, niña demonio! Ya lo verás!-amenazó el wizardmon entre jadeos de dolor. mientras los wizardmon y el raidramon seguían con su batalla haciendo una especie de tormenta eléctrica entre ellos  pues los digimons magos contraatacaron con una lluvia de thunders balls.

Crucé las puertas y estuve tentada de volverme cuando la voz de antes la sentí más cerca y me decía:

-Libérame, Mirtha! Libérame y te daré mi poder!-seguía aquella extraña voz de mujer demasiado grave para serlo, pero no cabía duda de que era una poderosa digimon femenina.

La catedral era una catedral gótica, un templo lleno de arcos y columnas con efigies y pinturas de extraños digimons zorro. En el altar principal, en frente de donde yo estaba, había una enorme imagen de la luna que también era un símbolo del ying y el yang extraño. Varias filas de bancos estaban dispuestos mirando a lo que había bajo la luna, una extraña escultura de tamaño pequeño, similar a como aparecía el spirit de Kazemon cuando evolucionaba en ella. Sin embargo ese spirit parecía estar sellado como con varias cadenas...

Alcé mi D-scanner, sin duda la señal venía del spirit encadenado y la luna sobre él... la luz de luna era mi elemento, ¡ese spirit estaba destinado a mi! Intenté capturarlo pero algo me lo impedía.

-Las cadenas! Tenemos que destruir las cadenas, Mirtha!-Me dijo Luna mientras guardaba el D-scanner y corría hacia el altar.

-No romperás nada!-dijo una voz distinta saliendo desde los laterales de la catedral, demasiado oscuros como para distinguir nada. La extraña figura me hizo un placaje y me hizo tirar el digivice.

-Jejeje estupendo, liberaré tus spirits y luego te mataré jejejejje-dijo la figura.

Le miré por fin y resultó ser el molesto Renamon de antes, sentía a Lunamon cerca a pesar de no tener el D-scanner al alcance pues el lo había cogido antes y corría con el pero antes de que se alejara mucho yo me volví digicode y Lunamon poseyó mi cuerpo, gracias al cielo que para evolucionar a mi rookie spirit no necesitaba del digivice ni de fórmulas de evolución.

-DARK CRUSHER!-Lancé una flecha oscura hacia la espalda de Renamon que pareció paralizarle por el momento dandome tiempo a recuperar mi digivice.

-Maldita como es posible!? Si antes no podías evolucionar!-protestó el Renamon sin poder moverse bien.

-Creo que alguien quiere que gane esta batalla jeje...-Lunamon señaló sutilmente a la figura del digispirit encadenado.

-Eso lo veremos... KOHENKYO!-el renamon no pareció hacer nada pero  detrás de mi salió otro Renamon que me pateó  hacia la última fila de bancos

-Grrr! Se ha duplicado!-observó Lunamon

-KOYOUSETSU!-dos lluvias de afiladas hojas vinieron a ambos lados de lunamon

-LOP EAR RIPPLE!!-Lunamon giró sobre sí misma creando un vórtice de aire donde neutralizó ambos ataques."¿cuál es el real?"-pregunté yo mentalmente mientras giraba. "Izquierda!"-contestó por fin Kazemon en mi mente, la estratega del grupo.

Los renamons se vieron confusos al ver que lunamon no estaba bajo el torbellino y que sus ataques no dieron en la diana. Miraron hacia todos los lados esperando un ataque y no vieron a nadie o fue demasiado rápida para verla.

-¡LUNA CLAW!- hizo un corte en X en toda la espalda de Renamon, el se fue a revolver haciendo desaparecer su clon para patear a lunamon pero ella ya esperaba el contraataque.

-Mátalo ahora!!-Gruñó Gabumon

¡TEAR SHOT!-el ataque fue a dar justo enfrente de donde tenía la otra herida el renamon partiendo su data en dos. Me volví humana de nuevo y agarré mi D-scanner.

-DIGICODE CAPTURA!-capturé a Renamon en mi D-scanner y miré el spirit del altar, estaba desapareciendo una de sus cadenas, pero aun quedaban otras dos...

Me aproximé con cautela hacia el altar, sabía que esas "cadenas" saldrían en cualquier momento, pero allí no había nada solo 2 enormes candelabros a ambos lados del altar con nueve ramas cada uno, uno tenía las llamas rojas y las otras azules... Yo seguía sin poder capturar al spirit.

Cuando estaba muy cerca ya del altar, los dos candelabros se movieron y se tornaron dos kitsunes uno de pelaje amarillo y otro de pelaje púrpura.

-No cogerás a Taomon!-dijeron los dos al unísono, Kiubymon y Youkomon nos cerraban el paso.

-Ella me está llamando y quiere que yo la rescate, vosotros sólo sois sus carceleros, así que os destruiré.-dije yo aunque sabía que no había forma de cargarme a dos digimon champion yo sola, pues presentía que aun no podía evolucionar a Kazemon y aunque ocurriera un milagro seguía la desventaja del dos contra uno...

-Mirtha, yo aun puedo luchar!-me decía Lunamon
-Cuenta conmigo también! yo también quiero sentir el sabor de la data jjojojojojojo!-decía Gabumon

De pronto se me ocurrió una idea absurda.... Lunamon era muy débil para enfrentarse a esos digimons, Gabumon antes había sido Sangloupmon un digimon sanguinario aunque muy poderoso, estos dos digimon eran del mismo nivel que sangloupmon pero... si tenían su mismo poder.... ya me había costado mucho matar al perro infernal, no quiero ni pensar en derrotar a dos como él...Por otra parte, Gabumon tenía pinta de ser un incontrolable y salvaje digimon sólo movido por su sed de sangre, pero luna tenía cierta influencia sobre él y sabía ponerse delante de él y razonar las cosas... -Crúzalos, Mirtha! Ellos juntos te darán el poder que necesitas!-ayudó Kazemon- "¡Kazemon! Pero tú eres en quien confió para digimon de este nivel!"-le rogué yo intentando evolucionar en ella.--Lo sé Mir, pero algo me bloquea no puedo ayudarte ahora, haz lo que te digo!-me pidió

-ONIBIDAMA! HOMURADAMA!-los dos atacaron a la vez lanzándome 18 bolas de fuego

-Waaaghh!! confío en ti, Kazemon!!! ESPÍRITU DIGITAL! DOUBLE SPIRIT!....EVOLUTION!!-Seleccione en mi D-scanner a Lunamon y Gabumon y pensé Qué sea lo que los Demon Lords quieran...!"-sentí un poder salvaje corriendo por todo mi cuerpo, un poder del infierno que me hacía ponerme a 4 patas y rugir, rugir como nunca antes había rugido....SANGLOUPMON!!

OFF: Si te unes a la lucha Plasma, déjame a Youkomon para mi, los wizardmons y kyubimon eres libre de manejarlos.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Mar 12, 2016 7:55 pm

~[Plasma]~

La fuerza de Raidramon... su velocidad... su complexion... es dificil describirlo pero... nunca me senti mas libre. El cuerpo de Raidramon reamente es el de una bestia... obviando sus rasgos animales y el hecho de que representa la etapa salvaje de Magnamon... verdaderamente ser una bestia suele ser libre... y nunca me senti mas libre que con Raidramon, quien se esta dejando controlar muy facilmente... no se si es porque Magnamon ya no esta, o porque la situacion lo requiere pero... es bastante extraño tener tanto controlar y simultaneamente ignorar que tengo dicho control. Fuese como fuese, acabar con un monton de digimons de nivel Champion fue cosa sencilla con Raidramon... solo fue cosa de corretear a su alrededor, morderlos y dispararles rayos mientras uno a uno iban callendo. Al final poco lograron hacer... por no decir nada, aunque me importaba mas saber como se encontraria Mirtha en esta situacion... supongo que deberia de entrar para comprobarlo.

Tan pronto como entre en el lugar, pude ver a 3 digimons bestias... y afortunadamente, el instinto natural de Raidramon me ayudo a identificarlos. Uno era un kyubi de pelaje amarillo y fuego azul, Kyubimon... otro era un kyubi pero de color morado y fuego amarillo, Youkomon... y el ultimo era una especie de lobo con cuchillas al rededor de su cuerpo, Sangloupmon. Tan pronto como pise el interior de la catedral, Kyubimon desaparecio de su posicion y aparecio frente a mi, disparandome su fuego azul directamente a los ojos, seguido de un golpe con sus patas traseras para azotarme contra el suelo. Aquello sucedio muy rapido, y la digimons simplemente mantuvo su posicion observandome como si quisiera matarme pero tambien con duda... era extraño... casi un juicio en una simple mirada.

Tu eres una luz antigua que antes paseaba por estos bosques... pero tu cuerpo irradia un vacio espectral y compuesto por confusion y desesperacion... ¿quien eres tu...? -Me hablo casi como si me interrogara- habla ahora o... -apoyo su pata en mi cuello y comenzo a gruñir- desaparece, humano
GRRRRRR... (Raidramon... ataca...) -En ese instante perdi el control de mi cuerpo, fue como si volviera a capturar a Raidramon... fue atrapado en un vacio donde el era el... y donde yo no era mas que un prisionero-

~[Raidramon - Narrador]~

Kyubimon y Youkomon eran las enemigas en aquel instante... Sangloupmon, ¿que seria?... nada que importase realmente para la bestia de los relampagos, quien ya consumida por la ira del momento y la orden de su "dueño", comenzo a liberar una inmensa descarga electrica apartando de ese modo a la digimon que tenia amenazandolo. Raidramon se levanto del sueño hechando chispas constantemente mientras que sus ojos se volvian totalmente rojos, perdiendo toda la cordura de los mismos, regresando a su estado salvaje donde lo unico que hacia era causar daño a los demas para sobrevivir el mismo. La bestia observo a su oponente y despues se lanzo contra el mismo rapidamente, sujetando asi a Kyubimon de su pata izquierda delantera para arrojarla contra una columna de piedra, evitando destruirla para que no se le viniera el techo encima, aunque claro, la zorra de nueve colas no sufriria tanto daño como para no levantarse, y asi ocurrio. Kyubimon decidio dejar de lado su lado "amable" y disparo todo el fuego que tenia contra Raidramon, quien en respuesta disparo sus relampagos para formar una explosion pequeña dentro de la catedral.

Raidramon aprovecho la explosion para arrojarse contra su oponente y morderla directamente en el cuello, descargando una inmensa carga electrica sobre su cuerpo (Electric Bite). Con su oponente incapacitada unos instantes por la descarga electrica, Raidramon tomo la oportunidad para crear una esfera de energia electrica azulada (Thunderbolt), la cual disparo contra Kyubimon, lanzandola por la ventana gracias a la explosion causada por la esfera previa.

GRRRRRRRR... ¡GRRRRAAAAAAAWW! -Rugio con furia, para saltar por la ventana, listo para cazar a su adversaria sin la menor piedad-

~[????]~

Esos humanos parecen mas fuertes de lo que imaginaba... muy bien, que sigan haciendo el trabajo sucio por mi... pronto Sakuyamon tendra que dar la cara, y cuando eso ocurra... esa flor sera mia.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Miér Mar 16, 2016 11:02 am


Un poder visceral llenó mi cuerpo, una fuerza desconocida, salvaje que me hizo aullar. El gran lobo de los infiernos aulló y arremetió contra youkomon, no lanzó ataques solo se guió por su instinto salvaje derecho a morderle al cuello al digimon zorro. Sin embargo, este fue más rápido.

-Jaenryu!-un dragón de fuego se abalanzó sobre sangloupmon dándole de lleno.

-Jajajjaja crees que con un poder salvaje que ni siquiera eres capaz de controlar podrás derrotarme?-se burló youkomon.

El pelo de Sangloupmon estaba chamuscado, se erizaba y atacaba.

-¡SHARP NEEDLESS!-mi voz sonó como una voz gutural y grave, nada que ver con mi voz femenina, era gabumon el que tomaba el control.

Youkomon esquivó algunas pero otras se clavaron en sus ojos lo que le hizo emitir un rugido de dolor.

-Homuradama!!- lanzó su bola de fuego a todas direcciones, ni siquiera me habia dado cuenta de que raidramon luchaba con kyubimon detrás de mi solo veia a youkomon, sin embargo gran parte de esa bola de fuego iba a parar a él.

Para mi suerte, gabumon tb intentaba proteger su cuerpo y no estaba dispuesto a recibir más daño por lo que se volvió data bajo el nombre de "Black Mind!" por lo que esquivó el ataque y todo el ataque fue a raidramon.

Noté que aparecía de pronto detrás de Youkomon justo al lado del spirit encadenado y sangloupmon me dejó mirar de reojo el spirit, aun tenía las 2 cadenas, kyubimon seguía vivo y para colmo entraba de nuevo a la catedral por una cristalera dispuesto a seguir su lucha con Raidramon.

Para mi suerte, youkomon seguía desorientado atacando en todas direcciones, eso era bastante molesto a la hora de atacarle por sorpresa... cosa que sangloupmon estaba dispuesto a hacer pero parece ser que Lunamon tomó el control, yo era mera espectadora en la mente del digimon y no podía controlar mi cuerpo asique dependía totalmente de lo que hicieran gabumon y lunamon, tanto si me gustaba como si no.

-CURSED TATTOO!!-algo salió de mi pelaje y se arrastró sigilosamente hacia su enemigo. Unos lazos rojos como la sangre ataron a youkomon contra una columna del templo impidiéndole el ataque.

-Jajaja, esto me trae recuerdos...-sangloupmon se mostraba ufano y me hizo reir de una forma muy desagradable como una mezcla entre gruñidos, gañidos y risas.

Sangloupmon se lanzó sobre su presa, le mordió fuertemente en la cabeza y empezó a chupar su data, un espectaculo muy gore. Era una princesa de la oscuridad y deberia estar acostumbrada a esas cosas pero eso  me dio tanta repugnancia que perdí la consciencia.

El digicore fue chupado totalmente de youkomon, Sangloupmon sin embargo no parecía satisfecho y puso sus ojos en otras víctimas aun más jugosas y vitales: Raidramon y Kyubimon. El perro infernal corrió hacia ellas pero la pérdida de mi consciencia debió mermar su poder y la fusión, por lo que se paró en seco cuando saltaba sobre sus nuevas presas y echó una última mirada al spirit del pilar, solo había una cadena, la de kyubimon. Después de eso todo fue negro noche.

Mirtha apareció inconsciente donde había estado Sangloupmon, la cosa era... ¿sería capaz de volver pronto en sí? Pues tras la desaparicion de la penúltima cadena del spirit, la catedral comenzó a derrumbarse...
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Mar 19, 2016 10:31 pm

~[Narrador]~

La caza de la bestia de los relampagos continuo en el exterior del bosque, donde su oponente aprovecho su basto conocimiento del territorio para retomar la delantera en lo que podria ser una carrera de vida o muerte metaforicamente. Kyubimon ataco desde los puntos ciegos de Raidramon, llevandolo a una zona donde si intentaba desencadenar sus relampagos seria la muerte asegurada. Finalmente en aquel lugar comenzo la verdadera guerra. Kyubimon ataco olvidandose de la piedad o compasion; solo se dedicaba a tratar de quemar al animal destellante quien en varios intentos para encontrar a su presa fracaso rotundamente. Raidramon era una bestia dedicada principalmente al combate mas que al rastro, y de tener que perseguir a una presa, su velocidad siempre era su herramienta puesto alcanzaba a quien estuviera cazando y acababa con este sin siquiera esforzarse... pero en esta ocasion era diferente. Por culpa de su falta de conocimiento respecto a la zona, Kyubimon escapo de sus garras y logro esconderse para atacar... el no disponia de un gran olfato o un oido sensible... el solo disponia de su vista, una vista bastante comun y poco mas... ¿como atrapar a alguien que pudiera moverse con conciencia y sin atacarlo...?... la respuesta era simple, solo que la bestia no fue quien la penso... si no el humano de su interior.

(¡Raidramon!) -Una voz resono en la cabeza de Raidramon, forzandolo a mantenerse quieto mientras la lluvia de fuego fatuo seguia cayendo sobre si- (No busques... que ella venga...)
(¡¿COMO?!) -Raidramon rugio con furia intentando controlarse, sin mucho exito- (¡¿COMO?!)
(Cae al suelo y quedate quieto... cuando sea hora... ataca) -Esa fue la unica instruccion del humano, quien desaparecio al instante-
(Humano... GRRRRR....) ¡GRRRRRAAAAAAA! -Raidramon rugio al cielo mientras el fuego caia sobre el, y en un claro golpe a su "orgullo", cayo al suelo cerrando los ojos mientras respiraba de forma agitada-

El fuego continuo cayendo, pero con mayor intensidad a cada segundo, como si su lanzadora quisiera asegurarse de la derrota de aquel que era su cazador. Pero el plan funciono. Kyubimon salio de su escondite para acercarse a Raidramon y acabar con el directamente... pero para cuando intento atacar fisicamente a la bestia, esta abrio los ojos y mordio directamente al cuello de Kyubimon, descargando una inmensa energia electrica la cual hirio seriamente. Raidramon lanzo a su oponente contra un arbol y despues la tacleo con tal fuerza que logro tirar el arbol abajo, asi como lograr que Kyubimon se enfadara mas de la cuenta. Ambas bestias se apartaron unos instantes para buscar una proxima estrategia... al menos Raidramon, quien solo estaba jugando ciertamente. La necesidad de cazar, el impulso salvaje que dominaba su mente era demasiado fuerte como para ignorarlo, y a esas alturas jugar con una presa debil e insignificante podria llegar a controlar esos 2 factores; claro que Kyubimon no estaba jugando, y lo demostro claramente cuando su cuerpo se rodeo por grandes cadenas de digicore forzando su propia digievolucion.

Dentro de si, Raidramon sabia que eso era malo... un digimon no es capaz de forzarse a digievolucionar sin estar preparado, y claramente Kyubimon no lo estaba para el instinto salvaje del dragon canido. Cuando la digievolucion termino, Kyubimon obtuvo una forma bipeda, donde sus nuevos brazos se volvieron afiladas cuchillas y su pelaje amarillo cambio a uno rosado... todas sus colas se unificaron en una gran cola de color azul oscuro y sus ojos se hicieron rojos como la sangre misma (Kyukimon). Aquel nuevo digimon aparecio de un instante a otro frente a Raidramon, usando sus nuevas cuchillas para cortar a Raidramon en el rostro, seguido de una patada en su hombro derecho, lanzando facilmente a la bestia contra un arbol. Por primera vez un digimon de alto poder se enfrentaba a Raidramon y le causaba problemas reales... e incluso, herirlo.

GRRRRRR... (No... puedo... es... rapida...) -Raidramon trato de levantarse del suelo, aunque su cuerpo respondia muy poco a sus ordenes- grrrrr...
muere... -El nuevo digimon aparecio frente a su adversario y realizo un corte limpio, anulando asi la transformacion digital del humano- ¡MUERAN!
Egh... -Antes de que el digimon lograra completar su golpe, se sintio un gran temblor- ¿pero... que?
... -La digimon observo hacia la direccion del temblor... la misma direccion de la propia catedra- ... Tao... mon... -Alcanzo a decir mientras su cuerpo comenzaba a temblar, observando al humano mientras sus ojos se fijaban en el mismo- tu... ¡VAS A MORIR...! -Levango su cuchilla con furia mientras que el D-Scanner del humano comenzaba a brillar-
(Cruce...) -Se escucharon las voces desconocidas en la mente del humano... Raidramon y Lobomon...-
¡...! -El humano se apresuro a tomar su D-Scanner- ¡Double... Spirit! -Alcanzo a decir antes de que la digimon completara el golpe-

Una inmensa luz rodeo toda esa zona, transformando completamente el cuerpo del humano. Rasgos salvajes procedentes de Raidramon pero tambien rasgos humanoides de Lobomon... ambas facciones unidas en un unico cuerpo el cual aparecio antes de que la digimon rosada completara su ataque. Ese nuevo cuerpo era como el de Lobomon, pero disponia de una armadura mejorada casi como la de Raidramon... o quizas no... era dificil saberlo, puesto no era del mismo color. Fuera como fuera, el nuevo digimon freno la cuchilla de su oponente usando su brazo como escudo. Una leve sonrisa aparecio en el rostro de la nueva forma del humano, una sonrisa que forzo a su adversaria a retroceder y analizar al nuevo digimon...

¡MAGNA GARURUMON! -Lanzo un aullido al cielo mientras que un gran armamento aparecia sobre su cuerpo- Ya... no tengo tiempo para ti...
GRRRRRR... ¡MUERE! -La digimon trato de usar su velocidad para aparecer frente a MagnaGarurumon, pero resulto alreves- ¡¿COMO?!
Starlight Velocity... -Alcanzo a murmurar mientras realizaba un golpe a la digimon en el estomago; un golpe simple sin ningun tipo de capacidad especial- ¿que ocurre en este bosque...?... habla ahora...
Yo... ja-jamas... di-dire nada a un... enviado de... Hermmon... -La digimon finalmente se deshiso en datos, debido a la sobrecarga de energia por su propia digievolucion mas el golpe de MagnaGarurumon-
¿Hermmon...?... -El nuevo digimon quiso pensar en algo, pero el temblor le hiso despertar de sus pensamientos... un temblor proveniente de la catedral...- ¡Mirtha...! ¡STARLIGHT VELOCITY! -MagnaGarurumon comenzo a brillar como el mismo sol y desaparecio de un instante a otro, alejandose para regresar a la catedral rapidamente- (¡Espero que no este en problemas!)

~[Hermmon]~

Con la muerte de Youkomon y Kyubimon por fin tengo acceso a la flor... o eso me gustaria decir... aun queda una ultima barrera que la aleja de mis manos... y esa barrera es Sakuyamon... jeje... muy astuta... esa vieja reina hiso su tarea. Crear una barrera que ni yo ni ningun digimon puede cruzar salvo ella... es digno de admirar... pero tambien facil de superar... despues de todo... los humanos... no son digimons. Antes quizas me habria enfadado... pero ya no... despues de todo, esta humana parece muy facil de controlar... despues de todo, no se ha detenido a pensar porque protegen ente sitio con tanta firmenza o porque su amigo y kyubimon seguian en la catedral cuando salieron por la ventana hace un tiempo considerable, jeje.

Despierta, Mirtha... es hora de que hablemos un poco... -Chasquee los dedos, creando una pequeña esfera para que la catedral no me aplastara, ni a mi pequeña futura llave- vamos, se que los humanos son mas resistentes que esto... mas humanos que desprenden energia del Dark Area...
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Dom Abr 03, 2016 10:54 am


El combate de Kyukimon vs. Raidramon/magnagarurumon le fue totalmente ajeno a Mirtha pues, la forma de Sangloupmon era realmente incontrolable pues Lunamon y ella misma eran casi incapaces de parar la sed de sangre de Fluffy, el perro infernal y ese choque de identidades le hacía gastar mucha energía.

Al poco de perder la consciencia asqueada por la conducta de sangloupmon y la deficiencia de energía, el anterior combate terminó haciendo desaparecer la última cadena del spirit e iniciando la destrucción sin parangón del templo.

-Gracias por liberarme, Mirtha! Te debo la vida, tu me ayudarás a preservar mi secreto, Sakuyamon-sama estará orgullosa de nosotras ya lo verás.-en su mente apareció la figura de un digimon semejante a kyubimon pero vestido como una sacerdotisa, tenía una sonrisa afable y una mirada maternal, la cual le decía estas cosas tomándola de las manos con profundo agradecimiento y ternura, sentimientos totalmente desconocidos para Mirtha... ¿acaso era eso un sueño? "Quién eres?"-preguntó Mirtha en ese supuesto sueño-Mi nombre es Taomon, dejame convertirme en tu nueva amiga, te ayudaré a obtener el poder que tanto ansías, si me dejas, claro..-contestó el digimon sacerdote. Una sonrisa de triunfo se dibujó en el semblante casi siempre serio de la joven en su imagen mental donde se desarrollaba toda esta conversación como dentro de un sueño. Esa señal le bastó a Taomon para moverse de su altar, disminuir de tamaño e introducirse en el D-scanner de Mirtha.


El templo se desmoronaba y convertía en cascotes, fragmentos y pedruscos que caían sin cesar pero esquivando misteriosamente el cuerpo de Mirtha, aun inconsciente, la fuerza y el poder de Taomon la protegían. Sin embargo poco después, una siniestra y poderosa fuerza oscura despertaron a Mirtha, más que el poder de ese extraño digimon. Ante sus ojos se reveló un grotesco digimon semejante a un mago oscuro o a un señor de la muerte.

-Vaya... otra estratagema de mi Madre para disuadirme de este lugar? Traerme ni mas ni menos que al Señor de la Muerte?-se mofó la joven divertida.

Mientras tanto en su D-scanner, ajenos a lo que ocurría en el exterior, los spirits de Mirtha estaban algo revolucionados por la entrada de un nuevo y poderoso compañero.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Mayo 30, 2016 10:17 pm

~[Hermmon]~

Veo que esos golpes en la cabeza que tuvo no le han quitado ese sentido del sarcasmo tan desarrollado que tiene… que asco de humana… pero es un asco de humana que tiene la forma de acabar con Sakuyamon, hacerme con el poder de la flor que resguarda y arrasar con este asquerosamente miserable bosque lleno de inútiles de pacotilla.

Ya veo… tan graciosa como siempre… oh… me matas de la risa –Hablar con un tono sarcástico tan obvio es agotador… más vale que coopere- ahora a lo que realmente me importa… -Observe a la pequeña e insignificante humana un instante… tenía el poder de Taomon… lo sé… pero quitárselo no será fácil… egh… pero bueno, es menos complicado que antes- ¿sabes porque te salve? Claro que no, si no, no me confundirías con un enviado insignificante de tú débil e insignificante madre… -Chasquee los dedos para que todo el escombro a nuestro alrededor se reacomodara hasta recuperar la forma de aquella catedral antigua que, aunque la deteste, me viene bien que este reparada- como sea… te salve porque tienes algo que necesito… ¿Qué es ese algo?, pues cierto espíritu que ahora habita tu aparatejo digital… y sin ese espíritu no puedo detener a cierta bruja que está reuniendo espíritus para destruir gran parte del mundo digital

En sí mismo no estoy mintiendo… solo estoy haciendo un cambio de papeles donde la bruja es la hechicera y yo, el hechicero, soy el diablo.

El espíritu que ahora posees es el único con poder para lastimar a esa bruja, ¿Cómo lo es?, porque yo antes tenía un poder similar pero… oh, pobre de mí… por descuidos esa bruja me volvió el espantoso esqueleto que soy hoy en día –Las mentiras aun no llegan… esa descarada de Sakuyamon me hiso lo que soy…- ahora, Blacksmith Mirtha, desgraciadamente me veo obligado a pedir tu ayuda… necesito que uses este nuevo espíritu para detener a la bruja mientras yo me deshago de todos los espíritus que reúne para aumentar sus poderes… quizás no pueda herirla con mi estado actual pero si consigues detenerla un momento mientras me deshago de su fuente de energía… estaremos al mismo nivel y podre recuperar no solo mi forma original, si no mis poderes y tu… podrás conservar ese nuevo espíritu que tienes al no necesitarte más… ¿Qué me dices? –Estire la mano tranquilamente- ¿me darás una mano para detener a esa bruja?

Detesto enormemente tener que pedir la ayuda de una insípida y repugnante humana… pero ahora que tiene el espíritu de Taomon, encerrada por su madre, quizás tenga una oportunidad para hacerme con cada espíritu que está reuniendo esa flor para acabar conmigo y con su guardiana… pfs… que desperdicio de poder… ¿acabar con su protectora y que se pierda así la forma de usar esa fuente inagotable de energía espiritual? No lo permitiré… yo le daré un mejor uso… je… destruir a los seguidores del antiguo Rey de Whitchenly…

~]Plasma]~

Recupere el control de mi cuerpo pero… siento que tengo un poder aun mayor al de Raidramon… ¿será porque también comparte rasgos con Lobomon…? ¿El poder de la bestia sumada al control del humano? Quizás explicaría porque siento tanta energía por mi cuerpo y un control absoluto sobre la misma. Sea como sea… tengo que alcanzar a Mirtha antes de que sigan ocurriendo cosas indeseadas… como una especie de guerrera con armadura amarilla fantasma que decide bloquear el camino haciendo uso de un báculo… vaya suerte la mía.

… ¿Quién eres y que quieres…? –No tengo tiempo para esto… más vale que no me haga perder tiempo o tendré que dispararle- te advierto que no tengo la menor intención de detenerme ahora…
Yo solo soy una guardiana de este lugar… y tú… eres uno de los que asesinaron a mis guardianas… ¿Por qué? –Esa mujer… se ve intimidante pero no lo aparenta…-
Ellas atacaron primero… ¡Ellas quisieron matarnos primero sin razón alguna! –Comencé a hacer presión sobre el gatillo del lanzacohetes de mi muñeca- y si eran tuyas, significa que tú les ordenaste esto…
Su orden era proteger a cualquier precio al espíritu que estaba en esa catedral… y ahora que han muerto ese espíritu está desprotegido… -¿Por qué se muestra tan tranquila?- escúchame… no espero que entiendas mis motivos pero… necesito que vayas con tu amiga… y que juntos se larguen del bosque… les abriré una puerta por sobre la barrera para que se marchen rápidamente…
¿Alguna razón especial…? –No confió en ella…-
Solo quiero que el espíritu que acaban de liberar… no esté más en este bosque… que sea “libre”… egh… por favor… encuentra a tu amiga y llévatela lejos… y no regresen al bosque nunca más… -Se hiso a un lado sin problema alguno- ve… yo tengo que encargarme de asuntos más urgentes…
Muy bien… mientras abras una salida… -No tengo tiempo para dudar ahora… tendré que confiar en ella-
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Mayo 31, 2016 7:02 pm


-¿Cómo hiciste eso?-pregunté alucinada al ver como reconstruía la catedral con un solo chasquido de dedos... hummm ese tipejo tenía un poder interesante... ¿Qué podría hacer con el si trabajara a mi servicio?-pensé- ¿o si simplemente lo destruyera en digicode y me hiciera con su spirit?- qué interesante. Le miré con gran atención evaluando sus características físicas y su grado de poder.

-Será mejor que no hables mal de mi madre en mi presencia, que sea como sea es mi madre y la respeto y no dejare que nadie ensucie su noble nombre de Señora de los Demonios. Asi que más te vale que me trates con respeto a mi y a mi gente si no quieres que use el poder de Taomon que tanto necesitas, contra ti.-contesté yo al oír su palabrería mientras me levantaba y me quitaba el polvo de mi vestido.

Escuché después su historia sobre la bruja.

-Hummm si esa bruja tiene la ambicion de poder y de destruir el mundo digital... quizá esté bien conocerla, podía darme algunos consejos jejejeje-comenté escuchando atentamente su historia olvidandome de su victimismo.

-Mirtha, no le escuches. No me fio ni un pelo de él. Andate con ojo!-me dijo Taomon. Tomé en consideración lo que decía mi nueva compañera pues conocía este lugar y si se había unido a mi, no sería por querer hacerme daño, quizá fuera para protegerse de algo... Eso es que me considera lo suficientemente fuerte para que la proteja.

"-Tranquila Taomon, no te defraudaré"-dije en mi mente a mi nueva amiga.

-Síguele la corriente, quizá esa bruja pueda conducirnos a mi Señora, deseo que la conozcas, Mirtha. Te gustará.-comentó Taomon.

-Haremos una cosa, Sr... creo q no se ni tu nombre-hice una pequeña mueca de desconfianza. -Llevame hasta esa bruja que dices, he de conocer a lo que me voy a enfrentar para saber sus puntos flacos, ya me entiendes...-le dije sin más aunque me abstuve de tenderle la mano, era demasiado... no se...mugroso para mi gusto y asi también le daba a entender mi pizca de desconfianza ante su peticion, debía intentar convencerme mejor de sus propósitos. Yo no doy mi poder para ayudar a nadie q no sea yo misma o alguien que me importe y un desconocido no era precisamente alguien al que gratuitamente le iba a prestar mi ayuda, sin obtener nada a cambio y sin obtener, lo que yo más anhelaba: más poder.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Jun 01, 2016 2:53 am

~[Hermmon - Narrador]~

El esqueleto observo con bastante indiferencia a la humana. Para él, matarla en ese instante era tan fácil como chasquear los dedos nuevamente y aplastarla entre escombros, así como llevarse el D-Scanner de la misma; pero claro, el no tenía a ningún otro humano con la misma data que la humana para extraer el espíritu de Taomon, su única opción era tener que soportar a aquella humana mientras la oportunidad real se presentaba.

Claro, porque esa espíritu que puede frenar a la bruja y no matarla, me haría añicos a mí, el único que aun puede matarla si logro frenar el poder de ella… si, si, veo todo el sentido a esa amenaza, chiquilla –Comento sarcásticamente, incapaz de retener sus impulsos para hacer ver la triste realidad a quienes intentaban llevarle la contraria- y claro… ¿Por qué no la conoces? ¿Por qué no llevo a la única que tiene ahora el poder para hacerla ir más lento, que la bruja se percate y la mate posteriormente? –Rio con fuerza, causando un gran temblor en la catedral por unos instantes, después se detuvo abruptamente para ver a la humana- ¿Qué parte de “esta reuniendo espíritus para destruir el mundo digital” no entendiste? Ella no te dará consejos, solo se llevara tus espíritus y luego te condenara al fuego eterno… es mas… creo que ya se ha llevado parte de tu poder… ¿no es así? –Consciente de que los espíritus se debilitaban con rapidez, el mago esquelético intentaba llevar su punto de vista a los ojos de la humana, y si no, siempre podía lavarle el cerebro de una vez-

Finalmente el mago chaqueo los dedos nuevamente, para hacer aparecer a 2 grandes armaduras… 2 Knightmons, digimons de gran poder pero que lo servían fielmente aunque esa servidumbre era causada por un robo de espíritus… si, el esqueleto podía hacer eso mismo, solo que el extinguía la esencia del interior para conservar la coraza externa, fiel y obediente, como cualquier títere.

Esa bruja solo tiene un punto flaco… tu nuevo espíritu, pero al ser una simple esencia de digimon bestia, no tiene poder para destruirla… es tan poderosa como estas 2 latas de aquí mismo… y mira –Con otro chasquido de dedos, los Knightmons se volvieron data pura al sufrir lo que uno llamaría “combustión espontanea”- solo que Taomon resiste la magia de esa bruja… con suerte, no terminaran quemadas como esas hojalatas… ahora, ¿me ayudaras a detener a esa bruja para que no destruya el mundo que quieres conquistar? –Se inclino ligeramente, observándola fijamente- ¿o tendré que irme a buscar a otro espíritu salvaje más cooperativo… como ese perro lanza rayos que parecía acompañarte anteriormente?

Aunque realmente ese Raidramon no le serviría de nada… después de todo… su cuerpo se encuentra vacio por dentro, asique es mas susceptible a que esa bruja lo destruya con suma facilidad.

Y hablando del “cuerpo vacio”, este se aproximaba a la catedral… aunque en su camino había bastantes digimons dispuestos a atacarlo, alargando su tiempo de llegada… permitiendo que el mago esquelético siguiera más tiempo con la humana para convencerla de ayudarlo de una u otra forma.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Vie Jun 03, 2016 6:40 pm


Ese Mago/Muerte/tipo oscuro era realmente molesto, si a él no le simpatizaba Mirtha, Mirtha lo que menos gracia le hacía era crear un vinculo amistoso o como se llame con ese tipejo. Era más molesto que Fluffy cuando se quiere hacer con el poder de su cuerpo y ya es decir...

-Mirtha, no digas en voz alta tus proyectos de ambición y poder, ese tipo no es de fiar, estoy de acuerdo con la recién llegada...-dijo Luna en mi mente.

-"Recién llegada" dice, gracias a esta recién llegada podemos manejarnos en este lugar... Mir, en serio, déjale q nos lleve hasta esa bruja o al menos q nos hable más de ella.-dijo Taomon de la misma manera q Luna.

-¡Grr! Eres realmente irritante, me llevarás a esa bruja de una vez, sí o no?-dijo Mirtha también harta de su sarta de rodeos sin poder ocultar su malestar con ese tipejo y mucho menos después de recordarle su momento de flaqueza en el que había perdido la conexión con sus spirits. -Cómo diantres sabes tú eso?-preguntó molesta aludiendo a la escena de antes en que sus espiritus no la respondían y tuvo que hacer un gran triunfo para lograr hacer frente al renamon.

De pronto vio aparecer ante ella lo q se consideraban sus siervos o algo asi, un par de knightmons, parecían tener la mirada perdida y estarse ahí postrados como estatuas. Sus spirits alertaron a Mirtha de una posible amenaza, parece ser que desde que llegó Taomon al equipo las conexiones con sus espiritus digitales habían mejorado, los oía a todos perfectamente excepto a Gabumon que aun se recuperaba de la pelea anterior en el templo y Luna, hablaba con ella pero tb lucía algo fatigada y prefería hablar con la voz de Kazemon.

-Parecen quimeras... dulce servidumbre... me gustan tus hojalatas-tras decir esto las armaduras knightmon se desvanecieron en una combustión espontánea. -Cómo puedes asesinar tan fácilmente a tus propios nakamas? A mi me gusta asesinar y descuartizar digimons pero jamás dañaría a mis amigos!-protestó Mirtha.

Tras eso le soltó un rollo de que si taomon era superfuerte contra esa bruja, q no la quemaría como ese tio quemó a sus nakamas y tal pascual. Antes de contestar prefirió escuchar la opinión de Taomon.

-"Taomon, a q digimon puedes equiparar en poder? A que magia puedes resistir?"-preguntó Mirtha en su mente intentando conectar con su nueva amiga.

Taomon permaneció pensativa unos instantes... sabía a lo q se refería Hermmon, pero era incapaz de creerlo.

-"Contesta, vamos! Quiero saber a lo q me enfrentaría por ti y no por ese tipo!"-urgió Mirtha manteniendo su silencio delante del extraño digimon oscuro q imploraba su ayuda.

-Mirtha... yo solo puedo igualar en poder a digimon de mi linea evolutiva pues usamos la misma data de ataque, pero si Hermmon habla de bruja... y de alguien poderoso... no puede referirse a otra q no sea...mi señora, Sakuyamon. -contestó finalmente Taomon.

-Sakuyamon... la bruja es Sakuyamon?-dije yo en voz alta, como interrogando a Herrmon.

-Mirtha, espera! Mi señora Sakuyamon es bondadosa! Jamás robaría espíritus ni te quitaría a ti poder! Hay algo más allá, algo por encima de ella q causa lo q dice Hermmon, estoy segura!!-me pidió Taomon.

-Te ayudaré, Hermmon. Pero no por ti, sino por mi propio interés en recuperar mi poder. Y como hagas algo raro, embustes, llevarnos a trampas o atentar contra alguien que me importe, iré a por ti te lo aseguro, sea como sea te mataré. Además quiero otra condición, que el chico del perro lanza rayos, se venga con nosotros.-dije yo intentando asegurar mi coartada por si teníamos q cambiar de objetivo de nuestra ira y ese muchacho junto conmigo podíamos alcanzar un poder interesante como para convertir en data a ese magucho en caso q nos traicione o derrotar juntos a la bruja si lo que decía Hermmon era cierto.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Vie Jun 03, 2016 8:50 pm

~[ Narrador]~

¿Esas 2 hojalatas mis compañeros? Pfs… no me hagas reír niñata… solo eran peones listos para morir cuando yo lo quisiera… si tuviera compañeros, serian tan poderosos como esa bruja –El esqueleto se paro cuando tuvo que escuchar a la humana, y tan pronto esta termino de hablar, el esqueleto dio un leve suspiro de resignación- si, la bruja es Sakuyamon… veo que tu espíritu te está informando de cosas que podrías preguntar tu con más claridad… oh bueno

El esqueleto chasqueo los dedos para acercar un espejo de la pared, el cual comenzó a proyectar una imagen; precisamente de aquel humano dueño del digispirit de Raidramon, arrodillado en el bosque sujetando su cabeza, demostrando un claro sufrimiento pese a que su rostro inexpresivo perduraba.

Quizás tu espíritu te diga que esa bruja es buena… que no dañaría a nadie pero… mira que tenemos aquí… a tu amiguito sufriendo su ira… ¿no es triste? –Hermmon pasó a tener un tono totalmente neutral, fuera el sarcasmo e ironía… solo neutralidad- esa bruja acabara con todo aquel que pueda interferir en sus planes… tu amigo obviamente no tiene ninguna forma de resistir su magia y mira… en breves solo será un peón de ella que usara contra nosotros… -Finalmente Hermmon alejo el espejo para devolverlo a su sitio, mientras perdía la imagen- bien… vayamos a buscar a la bruja de Sakuyamon… veras por ti misma, y tu digispirit, que ella ha estado reuniendo y debilitando drásticamente el poder de todos los espíritus… y también veremos a tu amigo, luchando en su nombre… aunque te prometo no lastimarlo… ahora sí, no quiero darle más ventaja a esa bruja… vámonos –Con un nuevo chasquido de dedos, el mago esquelético abrió un portal y se dispuso a cruzarlo- por aquí, Blacksmith Mirtha… no nos demoremos más de la cuenta

Finalmente el mago atravesó el portal; mientras que en el exterior de la capital, comenzaban a sonar explosiones y gritos de dolor, dando la clara señal de que una lucha había empezado inevitablemente. En esa lucha, era el propio MagnaGarurumon quien causaba las explosiones mientras que sus oponentes, varios Wizardmons acompañados por otros digimons de nivel menor, intentaban frenarlo a como dé lugar.

Algo era claro, la ira en el rostro del hombre lobo estaba muy definida, y su mirada hacia la catedral indicaba que estaba listo para volar en mil pedazos a todo aquel que estuviera dentro, aun si su intención era tomar a su amiga y llevársela lejos.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Jun 09, 2016 6:29 pm

-Peones... eso esta mejor, meras distracciones si no son amigos tuyos si que es un gusto verles morir jejje, quizá no seamos tan distintos después de todo-comentó Mirtha--Eso si, lo que hable o deje de hablar con mis spirits es privado. Lo mismo tu querías ocultar el nombre por alguna cosa en cuestión por eso no pregunto en exceso, me considero cauta dentro de mis posibilidades.-dijo.

-Uy si, cauta. Permiteme que me ria. Llevo poco contigo y ya me he dado cuenta de que si no es por Lunamon o cualquier otro de nosotros te tiras de cabeza al fango. Si no llega a ser por nosotros tu ya estarías muerta hace muuuuucho tiempo.-comentó Gabumon.

"-¡Cierra el pico, Fluffy!"-contestó ella al espiritu mentalmente también, tenía al salvaje Gabumon por puro despecho pero había veces que le sacaba realmente de sus casillas, lo que fortalecía la data del pequeño digimon.

-Mirtha, intenta ignorar a Fluffy, el siempre buscará la forma de ganar poder con tus emociones negativas, no le des esa satisfacción.-se metió Lunamon.

-Y me iría muy bien si tu, pequeña liebre, no fueras tan meticosa!-dijo Fluffy discutiendo con lunamon en la mente de Mirtha.

-Y da gracias! si no Mirtha no sería capaz de controlarte! aun no se como no te ha liberado todavía...-protestó ella

-Está claro q tanto tú como ella necesitáis de mi poder para...-replicó Gabumon mientras Mirtha se echaba las manos a la cabeza aquejada del montón de voces que se agolpaban en su mente.

-¡Silencio ya los dos! Estáis aturdiendo a Mirtha!-ayudó Taomon, pero las voces de los tres a la vez en la mente de Mirtha hicieron que se hincara de rodillas al suelo aquejada de un fuerte dolor de cabeza lo que le hizo ignorar el espejo y la visión de Raidramon.

-Llévame ante esa bruja! Mis spirits tienen demasiado poder en esté lugar, pueden hablar entre ellos en mi cabeza, harán que me vuelva loca!!-dijo ella suplicante agarrándose en busca de ayuda a la túnica de Hermmon.

Luego vio como nombraba a plasma y se sentía mal porque el no nos acompañara una vez que gracias a Taomon sus dos spirits rookie se apaciguaban.

-"Gracias Taomon"...-agradeció Mirtha--Y por qué dices que no nos acompañará Plasma? Perdoname estaba algo aturdida...-se disculpó la joven mientras atravesaba el portal con Hermmon.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Jun 13, 2016 10:25 pm

~[ Narrador]~

Hermmon observo a la humana con bastante “lastima”; aunque la palabra correcta seria “vergüenza ajena”. Le apenaba siquiera estar junto a ella en ese instante, pero no tuvo otra opción más que responder a la duda de Mirtha. No le tomo mucho tiempo, solo repetir lo que había dicho previamente: “tu amiguito ahora debe estar siendo controlado por esa bruja. Ya no es tu aliado, solo es un títere mas de esa bruja que no dudara en usar para matarnos”. Realmente tener que repetir lo que había dicho hacia unos segundos le resultaba irritante al esqueleto, pero bueno, tenía que lidiar con una humana aparentemente descerebrada por lo que debería de tolerarlo hasta que obtuviera lo que buscaba. Fuera como fuera, tan pronto el esqueleto sintió las explosiones de fuera más fuerte, se dio prisa a abrir un portal para alejarse de la catedral… si en algo tenía razón esa humana en ese momento, era que sus poderes eran más fuertes dentro de la capital, y todo porque ahora tenía un espíritu proveniente de la misma… un espíritu que se mantendría fortalecido dentro, pero se debilitaría poco a poco fuera.

Ya una vez que ambos cruzaran el portal, se encontrarían nuevamente en el bosque, pero en una zona de aspecto quemada… claro, no había sido calcinada por ninguna clase de fuego, pero el aspecto del lugar decía lo contrario. Arboles petrificados, rocas flotantes e inclusive el mismo cielo era diferente, siendo ahora un cielo oscuro y ligeramente endemoniado… lucia como una realidad alterna, aunque no se trataba de otra cosa que el interior de una barrera.

Bienvenida seas al autentico bosque, Blacksmith Mirtha… aquí es donde la bruja se oculta y donde reúne a todos los espiritus para ganar poder… sígueme por favor –El esqueleto comenzó a caminar tranquilamente, manteniendo distancia de la humana en todo momento- te diré por donde puedes atacar y cuando quieras, podrás ir… no me tomara mucho tiempo borrar la fuente de poder de esa bruja para después arreglar todo este problema por mi cuenta… asique, no deberás hacer mucho, ¿no te parece grandioso?

Hermmon rio levemente, para continuar su camino hasta llegar a una pequeña colina. Desde ese lugar podía verse a una mujer con un báculo en su mano diestra, mientras la mano zurda estaba estirada contra una flor de color amarillo, como si tratara de alcanzarla pero a 2 metros de distancia. Claramente la mujer estaba canalizando su energía en la flor, la cual estaba rodeada por un sinfín de espíritus digitales… todo tipo de digimons estaban allí reunidos, desapareciendo uno a uno para internarse en la flor y así lograr que esta abriera poco a poco sus pétalos. Aquella mujer definitivamente era Sakuyamon, aunque claro, Hermmon no debía decirlo para que fuera algo obvio.

Muy bien Mirtha… haz lo que veas necesario… yo me encargare del resto –Hermmon rio levemente, para después desaparecer en una pequeña llama de color azul-
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Jun 14, 2016 6:48 pm

Mirtha respiró aliviada al librarse de ese irritante de Herrmon mientras empezaba a deleitarse con el ambiente del lugar. Los árboles quemados una extraña atmosfera a su alrededor, sentía la oscuridad de aquel lugar.

-Hay magia negra en este lugar, Mirtha.-decía Taomon en su mente.

Mirtha no escuchaba ni a taomon ni a hermon realmente estaba encantada con ese lugar sentía la magia del lugar tanto que se sentía como si ella también poseyera la magia de ese lugar, ¿acaso sería cosa de Taomon? le daba igual la oscuridad la hacía sentir exultante y feliz viendo como alguien pudo manipular la naturaleza de ese modo. Después de disfrutar de la atmosfera de aquel lugar se dio cuenta d que algo iba mal...

Decidió seguir a Hermmon antes de que desapareciese hacia la colina donde vio a Sakuyamon por vez primera.

-Asi que allí está ella! Grr y lo que decía ese hechicero era cierto! Roba los spirits! ESPÍRITU DIGITAL...!-Mirtha iba a evolucionar directamente a Kazemon para atacar a Sakuyamon pero al intentar hacerlo el digicode de su mano desaparecía y sentía como Kazemon comenzaba a ser atraída hacia esa flor.

-Mirtha detente!-girtó Taomon impidiendome completar la evolucion y que mi human spirit fuera absorbido mientras en mi cabeza oía los gritos asustados de Kazemon.

-Mirtha! estás loca! Me ibas a condenar! No ves que esa tipa atrapa los spirits!?-protestó Lunamon en su forma evolucionada en señal de protesta.

-Gallinas! no veis q yo sola no puedo con ella? Tengo que luchar con vosotras para detenerla!-dijo Mirtha

-Mirtha, escúchame... mi señora está atrayendo spirits y si evolucionas en cualquiera de tus amigos q no sea yo, los perderás y te quedarás sola, lo entiendes?-dijo Taomon.

La declaración de su nueva compañera hizo minar el ánimo de Mirtha, pues ya estaba lo suficientemente sola como para también perder sus únicos amigos, sus spirits.

-Taomon... pero no podremos detenerla si sigues diciendo que es tu señora... realmente no quieres atacarla yo lo noto, de que me sirve evolucionar en ti si no vamos a pararla?-preguntó Mirtha a la digimon sacerdotisa.

-Tengo una idea, Mir. Confía en mí déjame prestarte mi poder, soy la única que Mi Señora no absorberá!-animó Taomon.

-Está bien... confiaré en ti, pero ni se te ocurra volver a llamarme Mir!-contestó ella molesta.

Dicho esto, su mano derecha se lleno de doble línea de digicode, un poder mayor al que había experimentado jamás y lo pasó por su D-scanner.

-ESPÍRITU DIGITAL ANIMAL!!! DIGIEVOLUCIÓN!!-Mirtha sintió un intenso dolor en todo su cuerpo, de hecho gritaba de dolor por unos instantes, un dolor que luego se transformó en poder, se hizo más alta y una túnica cubrió su cuerpo. TAOMON!!

Mirtha dejó actuar líbremente a Taomon, pues era un poder mucho más allá del que le daba Sangloupmon y era igual de incontrolable para ella, al menos de momento.

Taomon enfocó su diana, la flor que atraía a los spirits, no sabía si estaba ahí realmente pero aun así no perdía nada por atacar, aunque su tiro fallara, despertaría la atención de Sakuyamon y podría hablar cara a cara con ella, pues seguía sin creerla capaz de hacer nada así, y si llegara el caso, aunque la superara en nivel, atacaría.

-BONHITSUSEN!-La digimon sacerdotisa sacó su pincel extragrande y pintó un sello en el cielo el cual se lanzó como una onda de energía hacia su objetivo: la flor.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Jun 27, 2016 3:32 pm

~[ Narrador]~

El ataque dio en el blanco, desestabilizando a casi todos los espíritus digitales que rodeaban la flor y forzando a Sakuyamon a mirar hacia otro lado, sin dejar de extender la mano contra la flor para canalizar los espíritus dentro de la misma. Tan pronto la sacerdotisa vio a Taomon, no pudo creerlo… una parte de ella quería gritar con furia y la otra abrazarla… pero no podía hacer ninguna en ese instante, lo único que podía hacer era continuar con su ritual para despertar la flor completamente y de allí, eliminar a su enemigo. Sakuyamon aprovecho su mano libre para liberar a los espíritus de zorro que tenia encerrados en su cinturón, dándoles la orden de inmovilizar a Taomon mientras ella continuaba con su tarea canalizando a los espíritus en la flor para que esta terminara de abrirse.

¡Taomon! ¡¿Qué crees que haces?! –Sakuyamon se mostraba molesta pero firme y dispuesta a mantener su posición- ¡Vete del bosque ahora mismo! ¡No es seguro para ti ni para tu amigo! ¡Deben huir pronto!
Como si fuéramos a creerte, bruja –Sakuyamon se volteo para ver a Hermmon apuntándole con su propio bastón- aléjate de la flor ahora mismo y no atacaremos… quizás seas nivel Mega pero no puedes bloquearnos a ambos sin dejar de proteger esa esponja de espíritus…
Tsk… ¡Taomon! ¡¿Por qué estas de su lado?! ¡¿No recuerdas las desgracias que este costal de huesos nos trajo a nosotras y al bosque?! ¡No permitas que se acerque a la flor!
¡Mentiras! ¡Quieres el poder de la flor para destruir parte del mundo digital y apoderarte de todos los espíritus de los digimons! ¡Esta es la prueba irrefutable! –Hermmon sonrió con gracia, mientras los espíritus seguían acumulándose en la flor- aléjate de la flor Sakuyamon… tus planes ya no funcionaran a este punto… ¡Y libera la mente del humano que controlaste!
¿Humano que… controle…? Tsk… no se dé que hablas, montón de huesos…
Del humano con el espíritu del perro… ¡Ese que enviaste a atacar la catedral! –Hermmon hecho fuego por los ojos mientras la flor seguía abrindose- ¡Usaste al amigo de la humana con el espíritu de Taomon como último recurso! ¡Las explosiones fuera de la catedral eran obra suya! ¡Porque tú lo enviaste!
Si es verdad que dije que fuera a buscar a Taomon pero… -Sakuyamon comenzaba a perder la discusión-
¡Lo has aceptado! ¡Manipulaste al amigo de esa humana para no solo destruir el espíritu de Taomon! ¡Si no también a la humana que ahora lo posee!

Mientras tanto, en la capital, MagnaGarurumon había terminado con todos los digimons que se interpusieron en su camino… pero seguía sin encontrar a su amiga… pero es en ese momento cuando se percato de cómo el cielo comenzaba a teñirse de negro… luces brillantes se dirigían al mismo punto… donde seguramente estaría a quien buscaba y también al responsable de que todos los espíritus estuvieran enloquecidos en el bosque. Sin más remedio, MagnaGarurumon emprendió vuelo rápidamente hacia el lugar, con sus armas preparadas para lo que fuera que se aproximada.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Jul 07, 2016 10:41 am


-AUM!-gritó taomon en un intento desesperado por protegerse del ataque de Sakuyamon creando un escudo de energía con el símbolo del ying y el yang.

-Sabéis que os idolatro mi señora pero la canalización de esos espíritus digitales por vuestra parte hacen daño a mi tamer y a los demás tamers con digispirit. Por qué hacéis esto?-contestó tranquilamente taomon manteniendo una actitud razonable, pues intentaba arreglar las cosas con palabras antes que atacar al digimon que más admiraba.

De pronto Hermmon vino a interrumpir nuestra "charla".

-Jamás estuve de su lado, Mi Señora! El solo dijo embustes de vos, yo os conozco bien y sé que no sois una bruja ni queréis hacer daño a nadie, hay luz en vos. Dejadme ayudaros si está en mi mano pero no os puedo garantizar hacer algo q dañe a Mirtha u a otros tamers... ellos son ahora mis aliados al igual que vos-explicó Taomon.

Taomon irritada de las palabras de Hermmon se volvió hacia él y lanzó su ataque.

- Deja de decir mentiras sobre Sakuyamon! KOFUSATSU!-Taomon liberó sus sellos y los lanzó hacia Hermmon que explosionaron en cuanto se acercaron a él.

A todo esto Mirtha no sabía a quién creer ni a qué bando aliarse, desconocía a Sakuyamon y no le agradaba que controlase los spirits pues eso antes le había impedido usar bien a Kazemon y a lunamon, sin embargo también desconfiaba de Hermmon, era un ser irritante que solo deseaba hacer desaparecer y animaba a Taomon en su intentona de destruirle dandole más poder y fuerza de voluntad. Sakuyamon también le era irritante pero si Taomon confiaba en ella no tenía más remedio que confiar en las decisiones de Taomon, además era la primera vez que shinkeaba a esa forma  y el digimon sacerdotisa era más poderoso que kazemon o sangloupmon por lo que no era capaz de controlarlo bien, por eso rezaba para que la digimon supiera lo que hacer en cada momento aun usando asi su cuerpo.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] - Página 2 Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.