Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Signos de vida
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 338 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Jue Nov 21, 2024 10:47 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Vote_lcapLa guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Voting_barLa guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Vote_lcapLa guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Voting_barLa guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fuji Raikomaru (1033)
Sigrun Vinter (1013)
Kurai (909)
Diana S. Bennet (844)
Ed Elric (640)
Ralian (621)
Luna Kobayashi (589)

Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Empty Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner Lun Jun 27, 2016 12:16 am

Los niños digimon eran muy agradables. Dejando de lado las extrañas referencias e ideas que tenían hacia los humanos y hacia mi persona parecían ser niños humanos cualquiera, con una gran imaginación y un espíritu vivaz. Me sentía bastante cómoda siguiéndoles pues todo el camino se la pasaron cantando una melodiosa canción similar a las que los niños explorador cantan alrededor de la fogata; obviamente yo no sabía su letra por lo que solo les seguía la corriente tarareando el pegadizo tono que caracterizaba el coro. Fue fácil deducir cuando llegamos a la zona de la que hablaban pues el piso pasaba a ser de un césped armoniosamente verde a un miles de mosaicos coloridos. No habían cunas pero si muchas áreas que fácilmente podría denominar como ''Zona de juegos''. El área era extensa para que los niños de su forma corriera y jugaran entre ellos, habían muchos de su nivel pero de distintas formas y colores- La variedad de digimon que hay es asombrosa. La vista es muy agradable y colorida -pensé mientras una sonrisa se dibujaba sobre mi rostro.

El que se hacía llamar Wanyamon, una bola de pelos azul con la apariencia de un pequeño cachorro de tigre o lobo llamaba mi atención y me decía que les siguiera. Una vez lo hice, me llevaron a un cofre de tesoros color blanco y cuya tapa era de los colores del arco iris, un cofre que si bien parecía ser el del tesoro de un pirata se notaba a leguas que se trataba de una caja de juguetes. Los niños estaban muy emocionados con la idea de compartir sus juguetes conmigo, todos sacaban aquellas figuras que eran sus preferidas, me decían el nombre que les habían puesto y lo que les gustaba jugar con ellas. Conmovida con la imaginación de cada uno de ellos no dude en seguirles el juego y, cuando hacían como que el juguete me saludaba, yo saludaba de la misma manera.

Al final terminé recaudando mucha clase de juguetes; desde muñecos de acción, muñecas de tela, instrumentos de música pequeños y fáciles de usar, pelotas y muchas cosas más- Creo que estoy lista -expresé una vez que guardaba todo dentro de una mochila hecha de hojas y amarrada con tallos que Budmon me había prestado- Esperen, creo que se me olvidaba este -tomé una pieza que había en el suelo y no podía hacer memoria si me la habían mostrado ya o simplemente había caído al suelo entre todos los demás.

- No logro reconocer ese juguete, ¿Ustedes sí?
- ¿Hm? Yo lo encontré hace tiempo mientras jugábamos a la pelota, cerca del árbol del comienzo. No le encontré ningún dueño y lo guardé en el cofre -explicó Budmon antes de percatarse como mi mirada se centraba en la peculiar figura del muñeco- Nana Swanmon me contó que a veces las cosas perdidas encuentran a su dueño cuando uno menos se lo espera -volteé a verla tras escuchar esto y sentí como mis mejillas se tornaban un poco rojas.
- ¿Ah, que insinúas? Este juguete no es mío, es la primera vez que veo uno familiar.
- ¡No protestes y quedatelo!
- Wanyamon, no seas tan grosero. No puedes obligarla a que se lo quede.
- No, está bien. Si no tiene dueño como ustedes dicen creo que me lo quedaré, después de todo ambos necesitamos compañía porque estamos perdidos -reí nerviosa.

Los niños tan solo se miraron entre ellos sin entender bien la situación. Decidí que era ya hora de marcharme de nuevo hacia la zona de los bebés pues el tiempo se había pasado muy rápido ¿Y sí Grym había llegado ya? Seguramente estaría echando fuego de la boca si no me ve cerca.

Seguí el camino tras despedirme de los niños pero cuando iba a mitad del camino escuché los gritos de una voz que me sonaba muy conocida llamar hacia mi ''¡Humana, espera por favor!''- ¿Wanyamon?

- ¡H-Humana...! -la criatura se le notaba muy agitada, le faltaba el aire y más de una vez se tropezaba- ¡Auxilio!
- ¿Que... que sucede? -trataba de no mostrar la angustia que me hizo sentir ver al digimon de esa forma y sin estar acompañado de sus otros dos amigos. Nada bueno se me ocurría.
- Es Budmon... -jadeaba tanto que no podía terminar de decir una oración seguida- ¡El monstruo la secuestró! Haa... ha... Koromon... Koromon fue a ayudarla, pero...
- E-Espera, ¿Que dices? ¿Quien es el monstruo?
- Haa... Tía Blossom nos contaba que hay un monstruo rondando por la villa y que a menudo secuestra a los niños que rompen las reglas. Nosotros rompimos una regla al cruzar a la zona de los bebés sin permiso -no podía entender lo que decía- P-Pensamos que nadie se daría cuenta, pero... ¡Budmon fue secuestrada! Tengo mucho miedo.

Trataba de recapitular todo lo que Wanyamon había contado. Había un monstruo que ''secuestraba'' a los ''niños malos'' ¿Y ahora había secuestrado a Budmon? No tenía ni la más mínima idea de que hacer para vencer a un monstruo, ni siquiera había ganado la batalla contra Gazimon sola- Pero... no puedo dejar a estos niños solos, ellos confían en mi -fruncí el ceño y acomodé la mochila hecha por Budmon para que no se cayera, o peor aún, rompiera- De acuerdo, iré a ayudarlos, pero a cambio necesito tu ayuda con algo -no sabía si Grym había llegado o no, tampoco si aceptaría rescatarnos por segunda ocasión, pero eso era lo de menos, yo al menos cumpliría con lo que creo que es correcto- ¿Podrías traerme mi arma, por favor? Debe estar tirada en el suelo aún, cerca a las cunas de los bebés. Te lo agradecería mucho -le di unas palmadas en la cabeza- Deja de llorar, tus amigos nos necesitan ¡Sé valiente! -dicho esto emprendí el camino de regreso hacia la zona de juegos.
Amara Aigner

Amara Aigner

Digi Puntos :
13

La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Empty Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy Lun Jun 27, 2016 1:45 pm

=[Grym]=

Lo único que podía hacer en ese momento era seguir usando mi cola para distraer a esos mocosos insufribles mientras intentaba deslizarme hacia la mochila para tomar la comida de dentro y ver que podía usar para hacer puré… egh… realmente esto de cuidar bebes es difícil… ¿y se supone que así son los humanos también?, egh… ¿Qué le paso al mío? Es igual o peor que estos enanos del demonio… y está cerca de cumplir los 19 años… ojala que para sus 20 haya madurado ligeramente o si no estaremos en un problema bastante serio. Fuera como fuera, logre llegar a la mochila… pero un Botamon simplemente la hiso a un lado creyendo que quería alcanzarlo y comenzó a botar en mi cabeza… juro, que si no fuera porque no podía matar a estos niños ni empeorar la situación… simplemente habría gritado con tanta furia que todo este maldito sitio me habría escuchado a 10 kilómetros a la redonda.

Ante la desesperación lo único que se me ocurrió hacer para librarme de todos esos bebes fue levantar una gran corriente de aire para hacerlos levitar en el aire unos instantes, permitiéndome levantar para buscar la mochila. Tan pronto como tuve la mochila en mis manos use una de mis piernas para darla vuelta y volcar todo lo que tenia dentro… unas cuantas bayas, frutas varias… chocolates… si, poco que poder darle a estos bebes, pero suficiente para que sobrevivan hasta la tarde, lo que me daría un amplio margen de tiempo… si es que Amara decide regresa… ¿Por qué se está tardando tanto…? Espero que realmente no me haya abandonado… pero… tsk… tengo que confiar en ella… aun si la conozco de un día, voy a tener fe en una persona… quien sabe… después de esta experiencia seguramente tendré la posibilidad de volver a confiar en otras personas… aunque por cómo están yendo las cosas… no parece ser algo posible.

Egh… date prisa Amara… no se cuanto tiempo pueda resistir mi cordura… siento que terminare como ese mocoso… y por primera vez en mucho tiempo, siento miedo –Suspire levemente… para tomar algo de fruta y cortarla en trozos pequeños- no es puré pero es lo bastante pequeño para que traguen sin ahogarse… creo, espero y ruego que sea así…

PD: Perdóname la brevedad, pero no se me ocurrió nada mas XD
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Data10
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Kot-sp10
La guarderia del Asesino [Priv: Amara] - Página 2 Cupode10

Mensaje por Amara Aigner Lun Jun 27, 2016 2:48 pm

Normalmente no soy alguien que adore correr o el ejercicio físico en general pero no sabía si era porque este era un mundo diferente al que estoy acostumbrada o por la situación que se estaba viviendo la que hacía cosas mundanas de lado como la flojera típica y el cansancio para ser sustituido por una inquebrantable adrenalina y osadía. Puede que sea un poco extraño oír esto pero no solo estaba yendo a rescatar a Budmon por el aprecio que llegué a sentir por estos niños sino que también estaba un poco emocionada con la idea de que vería a un monstruo ¿Cuál sería su forma? Debe ser algo bastante extraordinario como para que digimon los clasifiquen de esa manera, aunque también puede ser el hecho de que como se tratan practicamente de digimon recién nacidos simplemente no saben reconocer las especies que hay a su alrededor en su totalidad.

Llegué a la misma área en la que me despedí por ultima vez del trío de amigos solo para hallarme un caos. Muchas atracciones donde antes los niños jugaban estaban completamente destruidos- ¿Dónde se habrán ido todos? Wanyamon dijo que Budmon había sido secuestrada, pero aquí pareciera que se han llevado a más de uno ¿O es que habían ido todos a esconderse? -me agaché para inspeccionar el cofre de juguetes y tal vez hallar una pista que me hiciera saber donde se encontraban todos ahora o a que especie de cosa me iba a enfrentar pero, en cuanto lo hice, ''algo'' golpeó con fuerza el cofre partiendolo en miles de astillas que no tardaron en desvanecerse en datos. Me dejé caer de espaldas para evitar tal azote y usé mis brazos para protegerme de los pedazos de madera que habían salido volando tras el impacto. Una vez hice a un lado esto pude observar con asombro una gran zarza que se enterraba en la tierra partiendo los mosaicos que la protegía. Sentí mi corazón latir más rápido que antes y, haciendo caso a mis reflejos, comencé a rodar por el suelo evitando el ataque de esta misma zarza que ahora brotaba por debajo del suelo tratando de apuñalarme desde ahí- ¡Déjate ver! -le grité mientras me levantaba- ¿Donde está Budmon, o Koromon? -agité la cabeza, corrigiendo lo que decía- ¿¡Dónde están todos los niños!? -entonces una voz macabra se hizo escuchar desde ningún lugar.

- Los niños han sido muy malos... y cuando los niños son malos el ''MONSTRUO'' ataca.
- No me trago eso de que seas un monstruo ¡Tan solo eres un digimon como todos los demás!
- Oh no, sí soy un monstruo, ''ELLOS'' me convirtieron en esto -¿De quienes estaría hablando?- Tú también haz sido una niña mala, abandonando a tu amigo para venir a jugar con estos mocosos...
- Yo... L-Lo hice solo para llevarles juguetes a los bebés y así ayudar en algo a Grym -trataba de apartar la mirada nerviosa.
- Eso es una gran... MENTIRA -nuevamente la zarza brotó del suelo, pero esta vez acompañada de otras cinco más formando un circulo alrededor de mi- ¡No escaparás, debes ser CASTIGADA!

~ Mientras tanto... ~

- Haa... Haaa... ¿Dónde estará esa arma de la que habla la humana? -se detuvo un momento a pensar- Aunque ni siquiera sé como se ve esa arma... ¿Huh? -levantó su mirada así como sus esperanzas se elevaron tras ver a lo lejos a un Kyukimon alimentando a los bebés que le rodeaban- ¡Señor, oiga! Ne..Necesito ayuda.

Off rol: Lamento no haber avisado antes que te podías sentir con total libertad de usar a los NPC que iba metiendo como los niños (o Wanyamon, que es al que había mandado hacia acá) como al ''Monstruo'' (Blossomon) D: Pero ahora lo hago para que puedas alimentar tu rol ~ Perdón nuevamente por el despiste.
Amara Aigner

Amara Aigner

Digi Puntos :
13

Mensaje por Freddy Lun Jun 27, 2016 4:28 pm

=[Grym]=

Afortunadamente los bebes no parecían tener problemas para tragar aquellos trozos de fruta tan pequeños… supongo que esta es la mejor forma para alimentarlos cuando no se tienen dedos… jeje… creo que después de toda esta emoción y estrés, estar aquí sentado tranquilamente es bueno… aunque me sigue molestando que Amara se esté tardando tanto en regresar… pero no puedo simplemente irme a buscarla porque significaría dejar a estos bebes solos, lo que conllevaría a problemas sin importar como y donde lo vea. Suspire con cierto pesar mientras seguía alimentando prácticamente ya sin ver a los bebes… perfectamente podrían estarse saltando la fila y yo no me daría cuenta… claro que solo por tener los ojos cerrados del aburrimiento; si tenía que recurrir a mi olfato, por sus alientos podía darme cuenta quien había comido y quien no en ese momento, pero no decía nada… que se “salieran con la suya”, después de todo, la vida ya los aporreara bastante cuando crezcan.

Mientras continuaba en mis pensamientos, escuche una voz… lo cual me pareció muy extraño ya que todos estos digimons son incapaces de hablar aun. Abrí los ojos para ver que sucedía, esa voz no era la de Amara, estaba seguro… ¿de quién seria?, pues cuando me fije bien, se trataba de un Wanyamon de aspecto cansado y preocupado. Observe al niño y lo único que pude hacer fue meterle un trozo de fruta en la boca para que comiera. En principio el digimon lo acepto pero pareció recordar algo y escupió la fruta inmediatamente, observándome y hablándome muy fuerte y rápido… no se qué quería decirme pero estar así de alterado no me ayudaba para nada a descifrarlo. Finalmente deje la fruta a un lado y mostré mi cuchilla junto con un rostro atemorizante, logrando no solo que esa bola de pelos azul se calmara, si no que se alejara un poco de mi… no se que quería pero no parecía ser algo que fuera a gustarme en lo absoluto.

Escúchame niño, estoy algo atareado aquí… ¿Qué queires y porque no estás en tu zona? –Baje mi cuchilla para verlo fijamente, intentando averiguar que quería- respondeme, no leo mentes…
¡E-es que…! ¡M-mi amiga f-fue secuestrada y…! –No me está ganando en lo absoluto…- ¡Y ahora mi otra amiga fue a ayudarla pe-pero di-dijo algo de necesitar u-un arma! N-no sé cómo es… pe-pero dijo que la dejo tirada por aquí…
¿eh…? ¿la dejo tirada por aquí? –El pequeño Wanyamon asintió bastante nervioso- … esa otra amiga… ¿no será una humana, verdad? –Wanyamon asintió nuevamente- tsk… demonios…
¡¿L-la conoce señor?! ¡E-entonces ayúdela p-por favor! ¡Esta s-sola contra un monstruo! ¡N-no creo que le gane sola! –Lo único que pude hacer fue levantarme del suelo, mientras frotaba una cuchilla contra la otra… limpiándolas y afilándolas de paso- ¿se-señor…?
Mocoso… no es “no creo que le gane sola”… esa humana no le ganara a ningún digimon si no es de tu nivel o inferior… -Suspire con cierto pesar y fruncí el seño- escucha… yo la ayudare pero tú debes quedarte aquí, ¿entendido…?
¡¿P-porque debo q-quedarme si u-una de mis amigas es víctima de e-esto?! –Lo observe como si fuera a matarlo y se callo instantáneamente-
Porque no puedo dejar a estos niños solos… y tu, eres muy débil pada ayudar a una humana… yo iré a echar una cuchilla, pero tu quédate y cuida a estos enanos… -Respire profundamente y lo volví a observar- ¿Dónde queda tu zona…? No puedo moverme sin saber a dónde ir…
S-si… es por allá… -El digimon peludo señalo una dirección con su cola- ¿L-las salvaras…?
… No soy un héroe niño… pero si… voy a salvar a tu amiga y a la mía –Con solo decir eso, entre cerré los ojos un instante- Pink Flash… -Antes de que siquiera me diera cuenta, ya estaba corriendo a la velocidad del sonido, dejando una gran corriente de aire detrás de mi… formando un pequeño estallido sónico- (Amara… te voy a salvar de esta y después… si tengo la posibilidad, te voy a atar con mi cola para que dejes de meterte en tantos líos…)

No se que tipo de problemas tendrá Amara… o que monstruo será ese al que quiere desafiar… pero como lleguen a matarla, será su fin… los humanos no se regeneran como los digimons… es su gran desventaja aquí… tsk… y por sorprendente que suene, no quiero que nada le suceda a esa humana.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Inventario :

Mensaje por Amara Aigner Lun Jun 27, 2016 5:00 pm

Miraba hacia mi alrededor buscando una salida y las únicas que habían eran pequeños espacios entre cada zarza que se movía amenazadoramente lista para atacar, por supuesto que tampoco era como si ganaba mucho quedándome quieta demasiado tiempo así que traté de realizar una pirueta por el suelo para escapar por una de esas ranuras; sin embargo la velocidad no fue la suficiente como para evitar que una de esas lianas se amarrara en mi tobillo y me levantara hacia los aires. Grité de la impresión y la sensación similar a un cosquilleo en el área del abdomen por la altura que había tomado. Una macabra risa proveniente de la nada se escuchó resonar antes de lanzarme contra el suelo de colores. El dolor del impacto fue indescriptible y me hizo retorcerme de dolor por unos instantes- ¿P-Porque este juego... duele tanto?

- ¿Juego?... Esto no es un juego, humana -intervino aquella voz mientras volvía a tomarme esta vez desde la cintura con dos de sus zarzas- ¿Que crees que suceda si te exprimo como una simple uva?
- Nggh... No sirve de nada intimidarme de esa forma. Ya me informé y sé que si muero ahora reapareceré en esta zona -sonreí desafiante- Así que... Ja Ja ¡Me río de ti!
- Jm Jm Jm... ¿De verdad piensas que reaparecerás, humana estúpida? No eres un digimon. Los humanos no son simples datos que una vez desgastados se renuevan o almacenan, no, los humanos desaparecen para siempre -mi sonrisa desapareció en esos instantes y sentí como un escalofrío recorría toda mi médula espinal tras sentir como el ''abrazo de zarzas'' se hacía más fuerte aún- ¿Que ocurre? ¿Porque no te ríes ahora?
- Pensar que puedo morir en un juego... suena muy escalofriante ¿No lo crees? -traté de acomodarme para poder respirar mejor pero era imposible, me tenía muy bien sujetada- Ngh... Pero eso no importa.
- ¿Hm?
- Je... Estas ultimas horas han sido mucho más emocionantes y divertidas que mi vida entera, así que supongo que si muero en un mundo tan asombroso como este y habiendo disfrutado un poco de la compañía de Grym, de los bebés y de los niños digimon... Ja -suspiré- Definitivamente será una buena muerte -la voz permaneció callada por unos instantes- ...¡Pero! Eso no sucederá.
- ¿Ahora que estás diciendo? -la voz se mostraba más amenazante que antes, quizás había logrado alterarle.
- Yo diría que lo sabrás muy pronto -comenté con una sonrisa cínica mientras observaba un haz de luz rosado a la distancia.
Amara Aigner

Amara Aigner

Digi Puntos :
13

Mensaje por Freddy Lun Jun 27, 2016 5:50 pm

=[Grym]=

Conforme me acercaba a la zona que me había indicado Wanyamon, podía sentir el aroma a temor que tanto conocida… además del aroma de Amara. Tan pronto como pude divisar siluetas a la distancia, cruce mis cuchillas esperando tener que cortar algo sumamente resistente… pero eso no sería necesario ya que de por si el digimon que tenia secuestrada a Amara era… fácil de cortar. Seguí corriendo a toda velocidad hasta que finalmente di un gran salto, tomando una gran distancia desde mi punto de partida hasta llegar a la altura de la cabeza del digimon que debería enfrentar… un simple Blossomon, nada que no hubiera acabado antes sin problemas mayores. Una vez estaba a punto de golpear a ese sujeto en la cara, decidí hacer una “entrada épica” como suele llamarlas el mocoso… ¿Por qué? Porque he estado sufriendo con bebes todo el día y considero que merezco tener una entrada épica al menos hoy.

¡Oye planta sobre abonada! –Blossomon se volteo al escuchar mi voz, solo para recibir una gran patada en el rostro- ¡Deja a esa humana en paz antes de que te convierta en abono!
¡Ah…! ¡Tu desalmado…! ¡¿Quién te crees que eres para golpearme de ese modo?! ¡Vas a ser castigado! ¡Tú! ¡Tu…! –Blossomon me observo atentamente y retrocedió un poco- haaaa… t-tu filoso…
¿Kyukimon? Si… en efecto… -aterrice en el suelo con mis cuchillas listas para cortar lo que se les cruzara por delante, así como tenia en la mira la cabeza de ese digimon- ¿mmm…? Amara… creo que ya me deberás 2 luego de esta… ¿te parece si me la pagas ayudándome con el tenedor y vaso de agua? –Reí ligeramente, manteniendo siempre el sarcasmo por sobre todo- ¿Cómo se te ocurre ir por un monstruo de este tamaño…? No pudiste con un Gazimon, no tienes un digispirit… no te ofendas pero eres una humana casi tan loca como el mío…
Tsk… ¡No voy a dejar que nadie se valla sin su merecido castigo! ¡Y su castigo será la muerte por ser tan malos! –El digimon hiso brotar varias lianas a mi alrededor, aunque apenas se aproximaron a mi cuerpo, se cortaron casi al instante- ¡¿C-como?! ¡¿Cómo pudiste cortarlas tan fácilmente…?!
Simple… hoy estoy muy… muy –sonreí ligeramente, mientras cruzaba mis brazos- cabreado… ¡San-ren-sei! –Termine por “soltar” mis brazos, liberando una gran corriente de aire… aunque lo interesante de aquello fue soltar 3 ondas de viento cortante contra las lianas que sujetaban a Amara y el cuerpo general de Blossomon- ¡Amara! ¡Detrás de mi ahora! Voy a hacer con este sujeto… lo que no le hice a ese Gazimon… pero mucho peor…

Sonreí ligeramente mientras Blossomon se alejaba, quizás queriendo tomar distancia y con ella algo de ventaja… aunque no serviría de mucho… después de todo, si soy capaz de moverme a la velocidad suficiente… puedo terminar con esto de un solo corte, pero antes debo asegurarme de que Amara no se cruce en mi camino o podría ser perjudicial, tanto para Blossomon como para la misma Amara.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Inventario :

Mensaje por Amara Aigner Lun Jun 27, 2016 10:21 pm

Aquella criatura que me sostenía con tanta fuerza comenzó a brotar debajo del suelo dejando ver su figura completa. Sentí un escalofrío tras notar el impresionante tamaño de lo que parecía ser a simple vista una flor cuyos miembros eran completamente lianas y zarzas espinadas; tenía un par de flores en algunas de estas que poseían grandes colmillos y una sonrisa aterradora al igual que la cara del que se hacía llamar ''el monstruo''- Alguien aquí necesita saber usar maquillaje... -dije con gracia en mis adentros solo para tranquilizarme un poco. No sabía la dieta de esta criatura pero su tamaño y colmillos, así como la posición en la que me encontraba, me hacía creer que en cualquier momento podría ser devorada. Por suerte el haz de luz que había visto a la distancia no se trataba de una ilusión mía ni mucho menos; Kyukimon había venido a salvar el día por segunda ocasión, y no sabe cuanto agradezco eso. Estuve a punto de gritar su nombre como muestra de mi emoción al verlo pero su extraño chiste sarcástico que no entendí muy bien me cortó la inspiración y tan solo me hizo alzar una ceja.

- Esta es la segunda vez que me tratan como a una loca en el día, estos digimon se creen ahora todos críticos -pensé torciendo un poco la boca- Ahm, yo... bueno... -no sabía tampoco como responder a su pregunta. Quizá una parte de mi sabía la lógica que tenían las palabras de Grym pero... ¿Como iba a saber yo que me enfrentaría con un monstruo de semejante tamaño? Además valía la pena intentarlo si eso significaba salvar a...- ¡Los niños! -lo acababa de recordar. Budmon y Koromon seguían extraviados, así como el resto de los niños que vivían en la zona ¿Donde los tendría ocultos esta criatura?

Grym se encargó de soltarme con el uso de sus asombrosos poderes y, según como podía sentir el ambiente, pronto se armaría un duelo entre ambas criaturas. Tenía que permanecer en un lugar seguro, nunca he logrado ver en todo su esplendor los poderes de Kyukimon pero algo me decía que esto se iba a convertir en un verdadero campo de batalla- Pero no puedo permanecer aquí escondida; ellos me necesitan -miré de nuevo hacia Kyukimon y sonreí nerviosamente- Supongo que tendré que desobedecerte de nuevo, por favor no me mates por esto -dije en mis adentros antes de salir corriendo tratando de alejarme de lo que vendría siendo ''su'' área. Claramente el monstruo, al percatarse de eso, trató de usar sus lianas para volver a atraparme arrastrando estas desde el suelo por lo que tuve que ingeniármelas para esquivar sus intentos de agarre- Esta vez no tengo tiempo de ser la presa, tengo cosas de que ocuparme -me acomodé una vez más la mochila que tenía tras la espalda.

Los ataques de aquella criatura me hicieron darme cuenta de que sus técnicas estaban preferentemente ligadas al suelo, como si este fuera la razón de sus grandes poderes. Esperaba que no se tratara tan solo de una idea loca que se me ocurren de vez en cuando cuando me emociono pero evidentemente habían muchas de sus zarzas sobresaliendo el ahora roto suelo donde antes predominaban los colores de los mosaicos- Quizá si sigo el camino de lianas me lleve a donde están Budmon y Koromon -murmuraba, y sonreía para mis adentros- ¡Te lo encargo, Grym! -le grité a mi compañero esperando que lograse el cometido de distraer o incluso derrotar a aquella flor gigante.
Amara Aigner

Amara Aigner

Digi Puntos :
13

Mensaje por Freddy Dom Jul 03, 2016 10:57 pm

Off: https://www.youtube.com/watch?v=5Z5LVMTeOoI musica para el momento~

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMATICO ON]=

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la comadreja, quien simplemente respondió a su compañera con un “no te preocupes”. Estaba claro que Grym no iba a simplemente a darle una golpiza a aquella flor gigante, sino una “masacre total”, como el solía llamar a sus momentos de rabia y desquite absoluto. Tan pronto como la humana se alejó del lugar, Blossomon lanzo sus lianas/raíces contra la misma, pero antes de que siquiera aquellas plantas tocaran un solo cabello de la humana, eran cortadas inmediatamente y secándose en el suelo. La flor monstruosa observaba sus lianas caer al suelo, volviéndose datos, antes de alcanzar a la humana, entonces se percató nuevamente de aquel Kyukimon, quien movía ligeramente los ojos cuando una raíz era cortada… naturalmente seria obra suya ya que siendo capaz de moverse a tal velocidad que era prácticamente imperceptible, cortar las lianas sin ser visto era una cosa increíblemente sencilla para él. Tras darse cuenta de que con aquella molestia de pelaje rosado no podría lograr su cometido, Blossomon abandono la idea de alcanzar a la humana y se concentró en su nuevo oponente… un oponente real para la flor ya que siendo nivel Ultimate como esa bestia, sería una pelea pareja, algo a lo que Blossomon seguramente no estaría acostumbrado siendo literalmente el digimon más poderoso de la zona hasta aquel momento.

La flor observo a su oponente un momento y cuando se sintió preparado para atacar, no dudo un instante e hiso emerger cientos de raíces contra su rosado oponente, esperando que alguna pudiera ser lo bastante rápida o certera como para golpearlo de lleno. Afortunadamente para Blossomon, una raíz logro acertar y consiguió golpear en el rostro a Kyukimon, pero para su mala suerte de forma simultánea, la comadreja aprovecho para soltar la daga de su boca y sujetar la raíz con los colmillos, observando fijamente a su propietario mientras una sonrisa bastante perversa se dibujaba en el rostro del digimon rosado. Blossomon trato de recupera su pertenencia e contrajo las raíces nuevamente a la tierra, pero Grym uso sus cuchillas como soportes y evito que aquella raíz se le escapara, tirando de ella hasta que Blossomon cayera al suelo por la inercia. Una vez con su oponente en el suelo, Grym abandono aquella raíz para correr hacia su adversario y realizar un corte a lo que podría ser su cuello; pero antes de que su cuchilla rozara el cuello de Blossomon, este lo golpeo en el estomago lo más rápido que pudo, apartando al rosado mamífero mientras recuperaba el equilibrio como le era posible. Grym no se quedo atrás y se dio la media vuelta, en dirección contraria a Blossomon y genero una corriente de aire de alta presión, acabando con su viaje de ida lejos del campo de batalla e incluso contrarrestando la fuerza de tal forma que pudiera regresar a la acción sin problemas mayores. La única desventaja de aquella estrategia fue el hecho de que Grym quedara totalmente expuesto en su espalda, exposición que Blossomon aprovecho para lanzar sus flores con colmillos a sujetar al digimon por la espalda. Un quejido de dolor logro salir de la boca de Grym, quien rechino los dientes mientras sentía el dolor en su espalda, buscando una forma de ignorarlo y soltarse pero sin llegar al caso. Blossomon se percato de aquello y sonrió con victoria, levantando alto a la comadreja en el aire para después azotarla brutalmente contra el suelo constantemente, enterrando poco a poco al digimon que apenas si podía hacer nada en aquella situación. Finalmente cuando la flor se aburrió de azotar a Kyukimon, lo azoto contra una pared y comenzó a rodear con sus raíces, aplicando gran presión contra Grym en búsqueda de quebrar su cuerpo y volverlo puros datos.

Grym cerró los ojos con fuerza, intentando contrarrestar la presión mientras su cuerpo dejaba poco a poco de responder… y es allí donde se dio cuenta de algo: no era su cuerpo en totalidad, era u cuerpo humano readaptado a su data. Ante ese recuerdo, el Kyukimon sonrió con victoria y respiro profundamente… si, el dolor lo sentía él, pero siendo más de una mente en ese instante, solo era cuestión de transferir el dolor a otra parte igual, ¿y cuál sería? Ni más ni menos que la del mismo humano que había entregado su cuerpo a la voluntad de la comadreja. Dentro de la mente del Kyukimon comenzaron a haber gritos y quejas casi infinitas, pero en su cuerpo no había nada más que una leve sensación de inmovilidad; ya no más dolor por el momento, solo una incomodidad que fácilmente podía cortarse. De ese modo, el digimon logro alzar un brazo y cortar todas las raíces, borrando la sonrisa de Blossomon quien retrocedió lentamente, buscando una forma de volver a apresar a su oponente pero no tenia caso; con Kyukimon libre, no había nada que hacer. La comadreja salió casi disparada del tronco al cual estaba sujetado y en un abrir y cerrar de ojos, apareció frente a Blossomon para darle una patada en la cara, empujándolo contra unos árboles mientras preparaba sus cuchillas para el juicio.

No sabes cómo me alegra poder se violento… planta sobre abonada –Grym aterrizo en el suelo y preparo sus cuchillas cruzándolas con firmeza- casi te agradecería por haber atacado a Amara… casi
Tsk… ¡¿P-porque pr-proteges a una humana?! ¡Los humanos solo son criaturas malvadas! ¡Como estos mocosos! –Blossomon se levanto como pudo mientras preparaba sus raíces para un contraataque- ¡¿Por qué los ayudas?! ¡Podrias ayudarme a castigarlos! ¡Podrías ser un buen juez y corregir a estos malagradecidos!
Si… podría… si lo pienso bien… realmente podría –Blossomon sonrió levemente con una ciega esperanza, la cual Kyukimon no pudo evitar quebrantar con su siguiente comentario- pero yo soy el asesino con corazón, el juez hoy esta durmiendo con el peleador y el héroe en miniatura, sin mencionar al terrorista… jeje
¡¿D-de qué diablos hablas?! ¡¿Asesino con corazón?! ¡¿Juez, peleador?! ¡¿Héroe en miniatura y terrorista?! ¡Estás loco! –Antes de que nadie se diera cuenta, Blossomon hiso emerger sus raíces para que todas empalaran a Kyukimon pero este término dando un salto para aterrizar en el cruce de todas esas plantas, dejando sin palabras a Blossomon- haaa… tsk… eres un maleducado como todos los demás… ¡¿Por qué no te mueres?!
¿Quieres saberlo de verdad? –Grym observo a Blossomon seriamente, casi cortando su alma- te lo diré… solo si consigues acertarme un golpe… así será más dramático y podre considerar que me gane el almuerzo
¡NO FASTIDIES CON ESO! –En un ataque de desesperación, la flor lanzo su ataque, haciendo emerger cientos de raíces y lanzando varias flores que tenía en sus “brazos” como si de cierras se trataran- ¿Eh…? ¿Co-como…? –Blossomon observo impactado a Kyukimon, con algunas flores clavadas en su cuerpo, mientras tenía sus cuchillas extendidas hacia los lados, clavadas justamente en cada raíz que había emergido del suelo-
Simple… ya estoy muerto –Con una sonrisa victoriosa, la comadreja comenzó a girar sobre sí mismo a toda velocidad, creando un gran tornado en cuestión de segundos- ¡BLADE TWISTER! ¡ES HORA DEL JUICIO…! –De un momento a otro, todas las raíces a su alrededor fueron cortadas como si nada, mientras el tornado tocaba el suelo para comenzar a moverse contra Blossomon-

La flor al ver aquel inmenso tornado acercándose contra el rápidamente solo pudo seguir atacando, viendo como inútilmente sus ataques impactaban contra aquel tornado solo para ser triturados en segundos y posteriormente volverse datos. Blossomon en su más desesperado intento levanto un gran trozo de tierra del suelo para lanzarlo contra el tornado rosado, logrando solo mantener al mismo en su posición por unos instantes pero no detenerlo. En el interior de aquel infierno cortante había un digimon no solo “adorable” por su apariencia de comadreja y pelaje rosado, si no también peligroso por aquellas cuchillas que tenia por manos además de su actitud orgullosa y poco paciente. Finalmente Kyukimon alcanzo a su objeto, el cual solo pudo usar sus brazos para intentar sujetar al digimon, perdiéndolos casi instantáneamente mientras su cuerpo resultaba siendo cortado hasta quedar solo su gran cabeza intacta, la cual cayó al suelo mientras intentaba contener su dolor. A diferencia de Kyukimon, era obvio que Blossomon no tenía ningún receptor secundario de dolor; ningún respaldo que pudiera cargar con esa sensación tan pesada y terrible. Es allí cuando Grym levanto su brazo derecho, enseñando su guadaña completamente abierta, mientras que su brazo izquierdo también era levantado, pero con la guadaña más cerrada, como si solo fuera a tratarse de un golpe con la parte no filosa de su brazo.

… culpable –Con aquella palabra, Kyukimon bajo su brazo derecho a toda velocidad, cortando en dos a Blossomon mientras este era rodeado por una cadena de digicore- … agradece que no pueda cambiar al humano o a Aquiles… si no… purificaría tus datos y tendrías la terrible chance de formar parte de esta familia de discapacitados mentales e incomprendidos…

PD: lamento la demora…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba