Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Navidad en la montaña EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Navidad en la montaña EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Navidad en la montaña EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Navidad en la montaña EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Navidad en la montaña EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Navidad en la montaña EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Navidad en la montaña EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Navidad en la montaña EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Navidad en la montaña EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Navidad en la montaña Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
cadejo (2039)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Kurai (909)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Ralian (621)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Navidad en la montaña Vote_lcapNavidad en la montaña Voting_barNavidad en la montaña Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Navidad en la montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Navidad en la montaña

Mensaje por Helgi Z.Y. Lun Dic 12, 2016 11:56 pm

-arg! aun no me parece suficiente - protesta el joven mientras observa su compra. Apoyado en la palma de su mano se hallaba un collar plateado de dos cabezas de dragón enfrentadas, que sujetaban juntos una aro de plata que poseía en su interior un cristal azul y triangular (con forma semejante al de alphamon). Dicho objeto había sido construido a partir de Chrome Digi Zoid y otros metales, lo que le hacían resistente pero bastante liviano...claramente no un objeto muy barato. Un objeto también único, puesto fue echo a pedido.

Al lado del humano caminaba su compañero digital, quien soltaba un resoplo de cansancio por la actitud del joven - Entonces, estuvimos matándonos con trabajo durante semanas, para que puedas comprar le ese collar ¿y aun asi no crees que sea suficiente regalo?- intentando hacer que el cerebro y la razón le ganaran al corazón - ...lo...lo se pero...no se siente suficiente...siento que debo dar le algo mas - tratando de explicarse, pero su digimon sabia que esa actitud solo era porque su amigo estaba enamorado...quizá demasiado -...de acuerdo, pensaba ir a un templo de la cordillera, un antiguo recinto sagrado construido al rededor de un cristal que se dice fue formado por dos almas enamoradas para que su unión eterna soporte todos los males que impedían su amor. Ademas en pocos días los monjes empiezan su canto y rituales para invocar una gran aureola en forma de raíces, que salen del cristal al iluminar lo con la luz de la luna - dejando sorprendido de nuevo con su conocimiento de lugares tan olvidados pero interesantes, el Digimundo realmente estaba mas lleno de sorpresas de lo que él siempre esperaba - WOW, eso seguro servirá....espera porque ibas a ir a un lugar así de romántico solo?...o tenias a alguien y no me cuentas?! - con una duda razonable que pronto se volvió en burla para ver si su compañero se sonrojaba, algo que si paso seguido e algo de furia - ¡no voy por el sentido romántico! esa aureola también es conocida por el credo de Yggdrasil, como las raíces del mismo. Según mi religión es la representación física de donde van las memorias perdidas de todos los renacidos -

-las raíces de Yggdrasil...nunca escuche de ellas...bueno no del Yggdrasil de este mundo - puesto recordaba bien que el mismo nombre lo tenia un árbol mitológico de su mundo - eso es porque tu, como la mayoría de los Royal Knight actuales,  son unos incultos - algo ofendido.

Luego de eso, Zephir no tardo en mandar un mensaje a Sigrun "hola Sig, habrá una única y espectacular aureola en un tempo de las cordilleras, dicen que es todo un espectáculo, y esta relacionada con una historia de amor prohibido entre dos almas de la antigüedad.
¿Quieres venir conmigo? habrá que subir caminando hasta la sima por un camino de unos días, pero tendremos una gran vista de un hermoso paisaje y cabañas con aguas termales en el camino a la cima."

--------



"Otra historia de amor imposible olvidado por el tiempo, pero no por las flores de la aureola. Cuando el tiempo aun era joven y los picos de la cordillera apenas contaban con algo de nieve, dos jóvenes amantes debieron sufrir el máximo sacrificio para preservar su unión. En estos tiempos las familias eran pocas y los regalos de la naturaleza abundantes, por lo que los pleitos eran escasos, pero no por deseos de paz y armonía, únicamente por que no era común que dos familias cruzaran caminos."


Spoiler:
Helgi Z.Y.

Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
318

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Inventario :
Navidad en la montaña D2-azu10Navidad en la montaña D-term10
Navidad en la montaña Digim-11Navidad en la montaña Digim-14Navidad en la montaña Digim-19


Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Dic 28, 2016 7:08 pm

Sigrun observó el inmenso árbol de Navidad del gran comedor, las luces tintineaban y se reflejaban en los distintos adornos que colgaban de las ramas. Realmente era todo un espectáculo observarlo, y lo mejor de todo es que muchos colaboraron para colocarlo. Los digimons más grandes ayudaron a colocar el árbol en el lugar correcto, los tamers y los digimon pequeños decoraron las ramas bajas y los más altos o aquellos que podían volar se encargaron de las  ramas más altas. La tarea de colocar la estrella se la dejaron al pequeño Draco, aunque necesitó que Ulforce, como mega,  lo acercara a la cima.

- ¿Qué vas a hacer estas Navidades, Sigrun?- preguntó Ulforce, ahora como Veemon- ¿Irás al Mundo Humano con tu familia?
- Creo que me quedaré aquí. Aunque vaya a visitarles algún día no me puedo permitir el lujo de ausentarme de este mundo tanto tiempo. – le contestó mientras seguía admirando el árbol.
- Si no quieres estar mucho tiempo fuera del Mundo Digital, entonces quédate. Pero al menos tómate unos días de descanso- le sugirió su compañero- Y más en estas fechas.

Al final accedió y decidió descansar de sus obligaciones como sublíder durante un par de días. Lo habló con Daryun, el digimon dijo que se encargaría él de la unidad en su ausencia y le avisaría se surgía algún problema. ¿Pero que iba a hacer durante sus días libres? Pensando en ello, se fue a su habitación y se dejó caer encima de la cama, mirando el techo. Podría hacer una visita a Scott o Luna. Aunque encontrar la base de sus mercenarios era muy difícil a pesar de que ya estuvo allí una vez, y en cuanto a Luna no tenía ni idea de si estaría o no en el Mundo Digital.

- Tal vez podría mandarle un mensaje o pasarme por Ciudad Central- pensó.

Pero antes de que pudiera pensar en otras opciones para pasar aquellos días, la respuesta vino por si sola. Su digivice empezó a reaccionar, un mensaje. Se giró y alargó el brazo para agarrar el digivice, que en ese momento estaba en su mesita. Pensaba leerlo tumbada, pero cuando vio de quien se trataba se levantó de golpe, quedando sentada.
Mientras leía el mensaje de Zephyr, una sonrisa se iba dibujando en su rostro e incluso se sonrojó ligeramente al leer la parte de la historia de amor prohibido. Un viaje de varios días por las montañas para ver una bella aureola en un templo, y además en compañía de Zephyr. De inmediato le contestó:


“Me encantará ir contigo para ver esa aureola. Seguro que es algo inolvidable. ¿Dónde empezaremos el viaje? Estaré allí esperándote”


Aún con aquella sonrisa que era incapaz de borrar de su rostro, dio un salto de felicidad y corrió a su armario para prepararse para el viaje. Dejando su digivice encima de la cama. En cuanto recibiera la ubicación, se dirigiría allí. Al ser un viaje de varios días, Ulforce también debería acompañarla, pero aquello no le importaba, seguro que Yuyun también va.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Navidad en la montaña Ic-azu11
Navidad en la montaña Xdat10
Navidad en la montaña Data10
Navidad en la montaña ZdNcWEd
Navidad en la montaña Digitr10
Navidad en la montaña Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Ene 07, 2017 11:15 pm

Respiré profundamente el fresco aroma de la montaña, era muy relajante estar allí y los paisajes eran impresionantes.  Había sido una buena idea ir hasta aquella zona, aunque en un principio, tanto MedievalGallantmon como yo nos opusimos. No es que no quisiéramos contemplar unos paisajes tan hermosos, sino porque el objetivo del viaje iba a ser la de que ambos pudiéramos descansar. Aunque al final cedimos. Todo a raíz de ese extraño ataque que ambos tuvimos y que nos hizo incluso perder el conocimiento. Enseguida dijimos que debía de ser algo causado por el cansancio, por usar tanto el Double Spirit. ¿Sería eso?

- ¿Os encontráis bien?- preguntó Sanzomon con cierta preocupación.
- No hay de qué preocuparse- se escuchó la voz de MedievalGallantmon que provenía desde mi D-Scanner- Ambos estamos perfectamente.

Sanzomon era una sacerdotisa que venía de Witchenly, la misma tierra que MedievalGallantmon y Eisenheim. Ella fue usada de rehén cuando los que traicionaron al rey organizaron su asesinato. Ellos sabían que el monarca le tenía mucho aprecio a la sacerdotisa, que no permitiría que le pasase nada malo, por eso ella era un seguro con el que obligarle a no oponer resistencia.

Sanzomon pasó mucho tiempo en un calabozo de Witchenly, llorando por la muerte del rey. Hasta que un día decidieron trasladarla a otro mundo, uno llamado Mundo Digital. No pudo ver el modo en el que la trasladaban, ni el camino que tomaron porque le taparon los ojos. Además la durmieron durante el trayecto para asegurarse que tampoco podría memorizar el camino por los sonidos del lugar. Según dijo Sanzomon, creyó que en ese momento había llegado su fin, que habían decidido matarla o algo peor. Sin embargo logró escuchar algunas palabras sueltas. Por lo visto querían volver a usarla de rehén por alguien que habían visto en ese mundo. En un primer momento, Sanzomon pensó en Eisenheim o en aquél Dynasmon que siempre acompañaba al rey en las batallas.

- ¿Y tú, Sanzomon? – pregunté – Cuando te encontramos parecía…

Me detuve, había estado a punto de hablar demasiado. Cuando rescatamos a Sanzomon nos dimos cuenta de que tenía un par de moratones. Durante su cautiverio debieron de golpearla, y eso es algo que enfurecía muchísimo a MedievalGallantmon.

- Gracias a vosotros he recuperado de nuevo las ganas de vivir- dijo con una sonrisa.

Mientras charlaban llegaron a su destino, un árbol grande que parecía dividirse en dos, como si ambos lados fueran gemelos. Era el único de esas características en aquella zona, una zona rocosa y bastante desprovista de árboles. Sólo había arbustos.

algo así:

Decidieron quedar en ese lugar con Eisenheim, para luego ir todos juntos hacia un templo en el que iba a ver un espectáculo de luces. Algo muy hermoso de ver. Sería una caminata de varios días, por lo que Irina llevaba una bolsa con algo de ropa. Comida no llevaban, ya que les habían dicho que en el camino encontrarían lugares donde poder hospedarse.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Navidad en la montaña V8kcux_th

Ficha :
Navidad en la montaña O8uyvb_th

Relaciones :
Navidad en la montaña Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Navidad en la montaña I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Navidad en la montaña Dscane10
Navidad en la montaña Ds-ryu12Navidad en la montaña Ds-gr10
Navidad en la montaña Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Yatterwa Lun Ene 09, 2017 5:45 pm


Indignado me hallaba. Bueno, no es el vocablo exacto. Más que indignado me hallaba nervioso. Usar mi forma humana es algo que excepcionalmente hago, y por tanto sentía cierta incomodidad... ¡no es por que no sea gallarda, mi rostro está exento de arrugas a pesar del tiempo! Simplemente, pasé la mayor parte de mi vida usando mi forma de wizardmon. Pero, me parecía apropiado ir más acorde a la altura de Irina. Pocos tenían la suerte de verme así. Creo que ni siquiera Sanzomon, a la cual habíamos rescatado de las garras de esos tiranos, me había visto. Y mi maese... pero bueno, él fue quien me recogió, moribundo y a punto de morir por los bubones. "¿Me habrán dejado marca?" me había preguntado en la posada; me apresuré a buscar bajo mis axilas y en las ingles algún rastro del mal que me había aquejado, algo que no había hecho en decenios, porque, realmente, nunca me había importado... pero mi maese, aunque fuera cruel y despiadado, era un muy buen sanador.

Me miré en el espejo. Usaba una túnica nueva, hecha a medida -compro toda mi ropa hecha a mi medida y gusto, aunque eso suele aquejar mi bolsa de bits-.Era algo menos "barroco" y más juvenil. ¡No es que necesite este tipo de ropa para sentirme joven, es sólo que me apetecía probar un nuevo estilo!

Eis se ha puesto guapo para Irina con esta ropa (?):

No terminaba de aprobar el estampado del reverso de las botas, pero dudo que eso pudiera opacar la belleza del conjunto puesto en mi. Sea como fuere, me dirigí al punto de encuentro, un peculiar árbol muy reconocible por su forma. Allí esperé, y aunque intenté seguir leyendo mis libros... reconozco que no pude. Mis ojos buscaban a Irina.

En cuanto a lo que sucedería en las montañas se trataría de un espectáculo bonito, pero también instructivo. Y el rey se alegraría de que estuviéramos todos juntos. Las raíces de Yggdrassil, bordadas en el cielo.

Cuando llegaron, saludé a Sanzomon con una reverencia. Parecía más alegre lejos de aquellos brutos y su cautiverio, y eso me alegraba; quien es preciado para mi rey, lo es para mi.

-Irina, es un placer contar con tu asistencia hoy-le dije, dándole un beso en la mano. Como el caballero que soy. Luego, me dirigí a ambas. Sé que mi rey las protegería, pero aún así, no me gustaba la idea de que tuvieran que haber viajado solas-¿Habéis tenido algún incidente?
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Navidad en la montaña Dscane12
Navidad en la montaña Ds-gab10Navidad en la montaña Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Helgi Z.Y. Jue Ene 12, 2017 10:03 pm

“Me encantará ir contigo para ver esa aureola. Seguro que es algo inolvidable. ¿Dónde empezaremos el viaje? Estaré allí esperándote”

Cada palabra le había sacado una sonrisa a Zephyr, alegrando su semana por completo. Era notorio lo que él sentía por la joven.

"Hay un Kudamon de piedra a unos metros al note de la parada del Trailmon. Esta al pie de la montaña, nos vemos allí"

le responde obviando la explicación de su camarada, sobre que el Kudamon era la representación del inicio de la caminata de un antiguo sabio que termino alcanzando la iluminación y volviéndose un Shakamon el cual estaba representado en piedra en la cima de la montaña - ...es de mala educación dejar a alguien hablando solo - le regaña inútilmente, el joven ya andaba pensando en el viaje y que debería llevar, que podría ocurrir y demás, estaba muy sumergido en el amor - señor dame paciencia - termina por decir el dinosaurio de hielo.

El día había llegado y aunque pudieron irse todos juntos desde el inicio, Zephyr y Yuyun debieron terminar unas cosas en el mundo humano el día anterior, así que tuvieron que ir en Trailmon, aunque si fuera por Yuyun iría en eso todo los días, puesto decía que fortalecía la paciencia, según él varios de sus camaradas habían abusado demasiado de los portales y ya eran impaciente en todo. Se madre le enseño que no porque sea mas fácil y uno pueda, ese sea el mejor camino.

Yuyun era un Digimon de hielo, y podría soportar las temperaturas de la montaña sin necesidad de abrigo, pero opto llevar consigo una antigua bufanda que le acompañaba desde que era una Digitama, en ella se podía observar el paso del tiempo y las constantes reparaciones, era algo muy importante para él. Por su parte Zep opto por una ropa abrigada pero que no se haga pesada a la hora de ir caminando hasta la cima. Llevo como abrigo una campera invernal de color verde grisáceo que se la dejaba abierta, dejando a ver su remera azul oscuro; en su cuello tenia una pequeña bufanda roja; un pantalón algo grueso para abrigarlo y unas zapatillas para escalar, la idea era ir caminando, pero seguro habría lugares algo mas empinados; por ultimo unos guantes abrigados y que le dieran buen agarre. Por si las dudas, también levo guardadas en la campera, unos pares de gafas para esquiar. Claro que no se le olvido el regalo para Sigrun, ya ansiaba dar se lo cuando alcancen su destino.

Le sorprendió a Zephyr la cantidad de Digimons que bajaron con ellos del Trailmon con ellos - ¿¡Subiremos con todos ellos?! - imagino que seria un paseo con pocas personas, no esperaba tantos seguidores de Yggdrassil - no, no con todos al menos, quizá algunos - le responde su camarada, echando una mirada al grupo - mira las vestimentas, los de túnicas amarillas son mas seguidores de Shakamon y la iluminación del alma digital; los de blanca son de Yggdrassil, pero son monjes, van por otro camino que consideran sagrado solo para ellos...las insignias en las túnicas indican de cuales de las divisiones religiosas son - señalándolas y nombrando algunas - wow no pensé que con la capacidad de renacimiento hubiera tantas variaciones y tipos de religión - completamente sorprendido - si, también están los que aun creen en los del Olimpo...pero son pocos. Ademas no te preocupes, puede que la multitud nos siga desde el punto de partida, puesto es el camino inicial, pero luego se dispersan. La tradición es seguir el camino que tu deidad indique con tus pies- termina por aclarar mientras se mueven con la muchedumbre hacia el punto de encuentro, donde debería hallar a Sigrun y Ulforce - ¿y que camino seguimos nosotros? yo que no traje nada para acampar - preocupado que no lograran llegar a los puestos de descanso o que estos estuvieran llenos - no te preocupes hay muchas aguas termales y chozas para descansar en el camino, lo que si no esperes que nadie te atienda, esos lugares son mantenidos por los monjes durante el año y se abastecen de comida y objetos para los visitantes de esta caminata. Es una cortesía de la montaña según ellos. Lo que si no podremos llevar nos nada mas que algo de agua y comida. Ademas de que sera educado limpiar lo que ensuciemos y dejemos todo mejor de lo que encontramos - ya para lo ultimo recordando las lecciones de su madre - jeje de acuerdo - pensando que habría posibilidad de terminar ellos solos con Sigrun y Ulforce en una sola choza con aguas termales.

Para cuando llegaron a donde se supone que estaba la humilde estatua de piedra del Kudamon, Zep intentaba hallar a Sigrun y Ulforce, una tarea que variaba si quien tenias enfrente era un Digimon pequeño o un enorme champion.

----------------------------

"Los pies de la montaña vieron muchas matanzas de estos dos pueblos, peleando con la escusa de mas comida o territorio, cuando poseían lo necesario y suficiente en sus dominios. Solo la sed de sangre era lo que saciaban en aquella matanza que incluso provocaba que los arboles debieran crecer con dos troncos para intentar aplacar el pleito. En la batalla se vieron por primera vez, siguiendo las ordenes de sus comandantes, quienes perecieron con sus escuadrones, dejando solo a ellos dos para decidir la batalla de aquel día."



off: cada post deben agregar algo a la historia de los enamorados, no importa que se les ocurra, pueden poner lo sin preguntar.
Helgi Z.Y.

Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
318

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Inventario :
Navidad en la montaña D2-azu10Navidad en la montaña D-term10
Navidad en la montaña Digim-11Navidad en la montaña Digim-14Navidad en la montaña Digim-19


Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Ene 30, 2017 7:35 pm

Ulforce sobrevoló la zona de las montañas con Sigrun en su hombro, bajo su forma de mega y con la mochila montaña de su tamer en sus manos. Para el caballero, volar en esa etapa era la mejor y más rápida manera de viajar cuando no usaban portales, además la sublíder disfrutaba volando. Ella llevaba puesto su abrigo blanco con la capucha puesta, unos pantalones calentitos y unas botas.

Desde las alturas pudieron ver la estación de los trailmons y toda la gente que bajó del tren digital.

- No imaginé que fuera un lugar tan conocido- dijo Sigrun con un poco de decepción.
- Por eso no te preocupes, dudo que todos vayamos por el mismo camino ¿no crees?- comentó Ulforce señalando varios de los trayectos que se podían ver desde allí arriba.

Buscaron la estatua del Kudamon, no tardaron mucho en localizarla cerca de la estación. Tal y como había indicado Zephyr. La gente empezaba a dispersarse y a Sigrun le fue mucho más fácil encontrar a quien andaba buscando. Avisó a su compañero y este se acercó a la zona, aunque tuvieron que esperar unos instantes en el aire a que la gente se dispersara un poco más. Una vez hubo espació su sombra pasó por encima del tamer y su blanco compañero, advirtiéndoles de su presencia. Ulforce descendió por fin y aterrizó junto a la estatua de Kudamon, apoyando una de sus rodillas en el suelo para facilitar la bajada a su compañera, aunque aún usó su mano para ayudarla.

- ¡Zephyr! – le llamó saludándole, una vez estuvo a bajo.

La sublíder aprovechó al ver que su compañero volvía a su nivel rookie para sacar de su mochila un pequeño abrigo, que Ulforce se puso rápidamente. Él no era un digimon de hielo por lo que, a pesar de que en niveles superiores parecía soportar mejor el frío, como rookie prefería ir abrigado. La sublíder volvió a cerrar la mochila y se la colgó a la espalda, luego ambos se acercaron a Zephyr y Yuyun.

- Así que esta es la estatua de Kudamon. - comentó Ulforce mientras su compañera se quitaba la capucha.
- Muchas gracias por invitarnos, Zephyr.- le agradeció con una sonrisa- Estaba impaciente por empezar el viaje.

….


“No hubo vencidos, no hubo vencedores. Sus espadas no pudieron herir, sus flechas no dieron en el blanco. Tras aquella batalla ambos quedaron prisioneros del corazón del otro.  Una orden les separó, pero ellos prometieron verse”
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Navidad en la montaña Ic-azu11
Navidad en la montaña Xdat10
Navidad en la montaña Data10
Navidad en la montaña ZdNcWEd
Navidad en la montaña Digitr10
Navidad en la montaña Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad en la montaña Empty Re: Navidad en la montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.