Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 05, 2013 10:29 pm

era un dia algo agitado, labramon y yo habiamos tenido muchas batallas y estabamos cansados, por lo que dicidimos tomarnos un dia libre y fuimos a la playa para pasar un tranquilo dia para recargar fuerza.

haaa -se estira y camina- que paz y silencio, hoy sera un buen dia libre -dijo labramon sonriendo y moviendo la cola como cualquier can feliz-
tu lo has dicho amigo -dije tranquilamente mientras observaba la playa- vaya, que linda se ve la playa hoy... crees que podamos disfrutar de un dia tranquilo labramon?
sip, mas por que no siento a ningun digimon remotamente peligroso -sonrie- asique podremos disfrutar de un dia tranquilo
eso espero, te has esforzado mucho, mereces descansar de vez en cuando -dije suspirando-
gracias amigo -dijo labramon sonriendo como de costumbre-

luego de un rato caminando llegamos a un punto con varias palmeras que creaban una agradable sombra, y ademas estaba bastante cerca del agua, por lo que vigilar a labramon seria cosa muy facil para mi.
luego de unas dos o tres horas, yo estaba nadando un poco con labramon, quien parecia mas feliz que nunca, cosa que me agradaba, despues de todo es un gran amio mio, el mejor de hecho. la tranquilidad duro bastante, hasta que labramon sintio a un digimon.

scott... hay un digimon cerca... lo que es algo extraño -dijo labramon mirando por los alrededores-
seguro?, tu dijiste que no habia digimons peligrosos -dije cambiando a mi seriedad- pero si te preocupa, vayamos a averiguar
muy bien... -suspira- y yo que pense que tendriamos un dia tranquilo -sale del agua y se sacude para secarse-
lo tendremos amigo -dije saliendo del agua y poniendome mi ropa- ahora busquemos al digimon que sentiste

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 5:31 pm

Por alguna extraña razón, había vuelto a aquel lugar, la playa. Se podría decir que era mi lugar favorito de todo el mundo digital, con su fina arena, su cristalino mar y la suave brisa típica de las costas, supongo que era porque es el único lugar que me recuerda a mi vida en el mundo humano, aunque el mundo digital tampoco estaba mal. En ese momento, me encontraba sentado sobre una roca, mirando al horizonte ya que no tenía otra cosa que hacer. -Realmente el mar de esta playa es espléndido, pero me gustaría hacer otra cosa...- solté un pequeño suspiro y me bajé de la roca de un salto. Empecé a caminar por la playa, dando patadas al agua de la orilla que mojaba mis pies mientras daba pasos lentos. -Creo que en algún momento debería empezar a buscar mi Human Spirit, me gustaría volver a ser humano, pero... este sitio me encanta, ya iré a buscarlo en otro momento...- pensaba mirando al agua de la orilla. Tras un rato caminando, noté una sensación extraña, que ya sabía su significado... había un digimon cerca. Levanté rápidamente la cabeza para ver si se trataba de un digimon peligroso, pero no vi ningún digimon de gran tamaño, lo que si pude diferenciar eran dos siluetas en la lejanía, una alta y otra de menor tamaño. Podría tratarse de dos digimon, pero no creo... solo notaba la presencia de uno, el otro ser debía de ser un humano. Empecé a caminar hacia ellos, aunque sin darme mucha prisa. -Perfecto, creo que ya no me aburriré.- dije mientras seguía caminando, llegando cada vez más cerca del tamer y su digimon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 11, 2013 8:21 pm

luego de caminar un largo rato, labramon y yo visualizamos a un pequeño digimon, pareica un oso con una gorra al reves y parecia usar guantes, eso me confundio, pero estaba seguro que no representaba ninguna amenaza, almenos no para nosotros. luego de un momento caminando, llegamos hasta el, y sinceramente no sabia que decir, solo lo observe fijamente.

esto... hola, mucho gusto -dijo labramon sonriendo- soy labramon y el es mi mejor amigo y tarme, scott... y es de pocas palabras -dijo riendose un poco- (mas cuando hay digimons serca)
no soy de pocas palabras... simplemente no me gusta hablar -dije tranquilamente sin quitarle la vista al digimon- labramon, analiza por favor -dije sacando mi digivice-
okey -dijo labramon suspirando y observando al digimon oso- listo, ya deben llegar sus datos...

Spoiler:

Bearmon es un Digimon Bestia cuyo nombre y diseño son sacados de "Bear" (Oso en ingles). su poder se basa en la fuerza física. Tiene el espíritu de un artista marcial, que conserva cuando digievoluciona en Grizzlymon. Usa un gorro que tiene escrito "Bears" (osos). Usa una muñequeras azules y un cinturón como banda. su tecnica especial es Garra de Oso que consiste en que sus garras se vuelven de Chrome Digizoid para arañar al enemigo provocando heridas que le gastaran energía poco a poco.

vaya.... asique bearmon?... se nota que eres un digimon rudo -dije observandolo-
es verdad -dijo labramon sonriendo- y que haces aqui bearmon?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 7:18 pm

Tras un largo rato caminando hacia aquel digimon y su tamer, llegué hasta ellos. Observé por unos momentos a ambos, el digimon era parecido a un perro, de color blanco y orejas y cola roja, y el chico tenía el cabello negro y largo, y un traje y guantes del mismo color. Al instante, levanté la garra y les saludé con una sonrisa. -¡Hola!- Seguido, el digimon respondió a mi saludo. -esto... hola, mucho gusto -dijo el digimon sonriendo- soy labramon y el es mi mejor amigo y tamer, scott... y es de pocas palabras- dijo esto último riendo ligeramente. -no soy de pocas palabras... simplemente no me gusta hablar -dijo tranquilamente el chico, que se llamaba Scott, mientras me observaba- labramon, analiza por favor- dijo Scott sacando su digivice. Labramon me miró unos segundos y ''mis'' datos aparecieron en el digivice de Scott. -vaya.... asique bearmon?... se nota que eres un digimon rudo- dijo mirándome, mientras Labramon asentía. -Esto... es verdad que soy algo bueno en batalla, pero no es nada del otro mundo...- dije rascándome la nariz con una garra. Seguidamente, Labramon preguntó que qué hacía aquí. -Jejeje... es... bueno, una larga historia.- dije rascándome la nuca, mientras reía y me salía una gota anime en la cabeza. -Bueno... antes que nada, me llamo Liberta, encantado.- dije al darme cuenta de que no me había presentado, y después empecé a explicarles. -Veréis... por alguna razón extraña obtuve un digispirit y al usarlo me quedé con esta forma.- expliqué observando a ambos. -Ahora debería estar buscando mi Human Spirit para volver a ser humano, pero decidí quedarme aquí a pasar el día... supongo que hay tiempo de sobra para disfrutar de este sitio.- dije con una sonrisa y les devolví la pregunta -¿Y vosotros, que hacéis por aquí?-

Off: Disculpa la laaaarga ausencia u.u'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Abr 07, 2013 8:54 pm

bearmon nos explico que el era un humano con un digispirit llamado liberta, curioso nombre el suyo, pero bueno, es su nombre, despues de eso nos pregunto que haciamos en la playa, y supongo que el tenia el mismo plan que nosotros, disfrutar un dia tranquilo.

pues nada del otro mundo, solo vinimos a pasar un rato -dije seriamente- labramon necesita un dia libre queda cierto tiempo para mantener activas sus fuerzas
es verdad -dijo riendose- por que no nos acompañas?, la diversion aumenta cuando hay mas amigos cerca
(que rapido lo concidero su amigo... sin duda alguna labramon es el digimon mas sociable que existe) -suspire y mire a liberta- claro, por que no?, asi labramon se divertira mas
hurra! liberta nos acompañara! -dijo labramon celebrando como de costumbre-

apenas vi el entusiasmo de labramon no pude evitar sonreir ligeramente, despues de eso observe a liberta con una mirada de "mejor acepta, amenos que quieras verlo triste". despues de un rato, liberta, labramon y yo estabamos frente al mar, yo con un proyecto rapido y labramon nadando.
luego de unos 30 minutos, le mostre a labramon una tabla de surf, mientras que yo tenia otra.

que rapido -dijo labramon riendose-
cuando tienes una espada -dije guardando mi espada- y algo de experiencia desde hace tiempo sabes como terminar rapido
jaja, buen punto -apenas dijo eso, labramon agarro la tabla- oye liberta, intentemos usarla, es muy grande para mi, pero contigo es perfecta
por algo hice dos tamaño humano -dije soltando una risa sarcastica- vamos liberta, es facil, solo intenta mantener el equilibrio mientras el agua te impulsa

PD: lo mismo digo, perdon por tardar tanto -.-U

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curosiando por la playa [Privado Liberta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.