Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Kurai (909)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Ralian (621)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Jue Mar 27, 2014 10:53 pm

No lo entendía... en verdad no lo entendía... Había resuelto el acertijo que esa persona encapuchada me había dado junto con este... ¿Cómo era que se llamaba? Lo olvide, pero era un artefacto extraño pero llamativo- Negro... Azul... Blanco... -si, esos eran los colores que predominaban, unos colores muy lindos a mi parecer, pero eso no era lo que realmente importaba. Un tren me había traído a este ''nuevo mundo'' habitado por criaturas de distintas formas que, bueno, algunas se asemejan a los animales o criaturas del mundo en el que habito pero siguen siendo muy diferentes, por ejemplo, todas ellas pueden hablar y tambien tienen consigo tecnicas un tanto peligrosas que les permiten pelear- ¿Cómo es que pueden hacer algo como eso?... ¿No sería mejor arreglar las cosas con palabras? No veo sentido a... eso de pelear, simplemente me parece algo innecesario -suspiraba sin quitar mi mirada del objeto en mis manos.

Había caminado por mucho tiempo, mi garganta estaba seca y mi estómago gruñía, no había comido nada en todo el camino que no parecía tener fin.

- Ya... ya no puedo... más... -me desplomé y caí al suelo inmóvil.

Mis ojos yacían cerrados pero mi consciencia seguía mas o menos intacta, solo estaba exhausta, hambrienta y sedienta, y eso hacía que me fuera difícil avanzar. Una parte de mi quería detenerse aquí y dejarme aunque sea tomar una siesta pero no me sentía segura, considerando que en este lugar existen criaturas tan peligrosas... si me tomo esa libertad puede que después de cerrar los ojos ya no pueda volver a abrirlos más- No... No quiero... -decía en mis adentros pero mi cuerpo no me respondía, no estaba acostumbrada a tanto estrés.

Sentí una especie de vibración en mi mano que seguía sujetando ese extraño dispositivo- ¿Qué...? -abrí leve los ojos y giré la mirada hacia dicho objeto, notando que se había encendido. Lo acerqué hacia mi rostro y observé lo que se dibujaba en la pantalla: era una especie de estatuilla con una forma que no puedo reconocer muy bien, pero es de color blanco y parece tener algo dorado debajo de lo que podría ser su cabeza.

- ¿Tu tambien... crees que debo levantarme? -le hablé a la estatuilla como si esperara que me respondiera pero, tal y como era obvio, no lo hizo.

De todas formas, esto fue suficiente para levantarme los ánimos y ayudarme a seguir. No fueron mas de 15 minutos cuando vi no muy a lo lejos una especie de cambio drastico en el camino

- Eso allá a lo lejos... ¿Es una villa? -llevé mi mano sobre mis ojos para evitar que el sol me obstruyera la visión y entrecerré mis ojos- Si... lo veo... ¡Lo veo! ¡Es una villa! -sin dudarlo un poco después de pensar que tal vez en ese lugar haya algo de comida, agua y un lugar donde reposar fui directo hacia allá.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Vie Mar 28, 2014 1:04 am

Desde el punto de vista de Labramon

Hacía tiempo que no venía a la ciudad del inicio… la última vez fue cuando Scott y yo conocimos a Louise y Moonmon… me pregunto cómo estarán, espero que bien, je, Louise parecía algo enojona, seguro por eso se llevo bien con Scott, aunque no debería pensar en eso ahora… después de todo vine a escondidas a este lugar. Realmente no me siento bien por el hecho de haber venido aquí sin autorización ni haberle avisado a nadie pero… realmente quería venir aquí y calmarme un poco… siento que poco a poco todo está muy alterado por la base, soy un perro, me gusta dormir, jugar y comer, y últimamente todo es trabajo, trabajo, entrenamiento, trabajo y más trabajo… yo no puedo con una rutina así pero… con venir por lo menos un día, un solo y mísero día a este lugar, creo que podre durar lo que quede de esta rutina sofocante de trabajo y entrenamiento. Estoy consciente de que fue peligroso venir sin Scott ya que si un digimon de nivel alto me ataca… es probable que no pueda salir de ese problema pero estoy dispuesto a correr el riesgo… asique luchare contra el que sea que se me ponga en frente.

Haaa… que lindo es el bosque a estas horas… siento que todos están dormidos… -camine en 2 patas y estire los brazos para relajarme- haaa… que lindo viento del bosque contra mi pelaje… jeje… realmente me habría costado sentir algo así en la base… -respire profundamente y continúe caminando mientras me acercaba a la ciudad del inicio- ha… espero que Jijimon pueda recibirme… aunque sea dejarme dormir en su casa un rato o dormir bajo un árbol o algo… realmente necesito unos minutos de sueño

Luego de un rato caminando llegue a la ciudad del inicio y vi a todos los digimons bebes dormidos en sus cunas, seguramente era la hora de la siesta, bien, llegue a tiempo. Apenas pude me estire y me recosté como todo perro bajo un árbol, bostece y al poco tiempo comencé a quedarme dormido, ciertamente necesitaba esta siesta.

Al fin… podre dormir después de varios días estresantes…

Desde el punto de vista de una chica

Odio esto… lo odio con toda mi alma… tsk… ¡No quiero tener nada que ver con los digimons! ¡Me aleje de este mundo para olvidarlo para siempre! ¡Me aleje de aquí para no recordar la tragedia de hace 2 años! ¡No se qué tontería me trajo aquí! ¡No se qué diablos quiere este mundo de mi si no tengo compañera digimon! ¡No sé quién diablos quiso jugarme esta broma de mal gusto pero desde ahora digo que me niego! ¡Olvide este mundo porque me quitaron a mi madre! ¡Aquí solo hay monstruos! ¡Los digimons no son criaturas fascinantes! ¡Son unos monstruos desgraciados que no sienten la menor de las penas por las acciones que causan! ¡Me quitaron a mi madre y como disculpa me dijeron “lamentamos las acciones causadas, al parecer si eras inocente”! Dios… ¡DIOS! ¡¿ESOS MALDITOS MONSTRUOS ASESINARON A MI MADRE Y ME DICEN ESO?! Dios… quiero llorar porque estoy recordando cada desgraciada imagen y cada palabra… tsk… quiero llorar pero… me jure a mi misma que nunca volvería a llorar por el pasado… le prometí a Samanta que sería una chica valiente… no tengo que llorar… ¡Si lloro solo me hare débil! ¡Y mi objetivo es seguir tan fuerte como soy! Bueno… solo me queda… explorar este mundo y rogar encontrar un portal para volver por donde vine… tsk… pensar que estudie toda la noche anterior al examen más importante que pueden darme y… termino aquí… dios… no sé si es buena o mala suerte cuando pienso en ello… por un lado se que tendré pésima calificación y por el otro estoy atrapada en este mundo… tsk… ¿Qué prefiero?, ¿repetir el año escolar y aguantar a estos monstruos?... dios, la decisión es muy difícil… tendré que replanteármelo después.

(Tsk… ¡Odio este mundo con cada gramo de mi alma! ¡Siento que estaré aquí por mucho tiempo y eso me hace querer lanzarle un cuchillo a alguien!) ¡¿Por qué tengo tan mala suerte?! –grite a todo pulmón observando el cielo mientras creaba esa extraña sensacion de rabia en mi interior- tsk… (Y ahora esta sensacion aparece desde que Samanta se fue… dios… tengo que calmarme… solo aparece cuando me enojo o me estreso asique… tengo que relajarme) –respire profundamente mientras esa sensacion desaparecía- bien…

Luego de un rato caminando… ciertamente comencé a sentir hambre… estoy en este mundo desde hace tan solo unas 7 u 8 horas… ahora deberían ser las 2 de la tarde en el mundo humano… tsk… para colmo no desayune, pensé que lo haría llegando a la escuela y técnicamente estoy en la hora del almuerzo… dios… muero de hambre. Bueno, fuera como fuera, mientras iba caminando, toque un botón en mi auricular izquierdo mientras la canción que tenía en la memoria de mis auriculares comenzaba a sonar, je, estos auriculares… son lo más preciado que tengo, y eso que los diseñe yo, me alegra ser la única con un par… bueno, cuando puse la música cerré los ojos mientras la música guiaba mi cuerpo, y en eso sentí que chocaba contra algo o alguien, tsk, juro que como sea un digimon le daré una buena patada a la cara y me iré corriendo a toda velocidad, no tengo ganas de que un monstruo me ataque.

Hack… oye, fíjate por dónde vas digimon tor… -me fije contra quien me había chocado y vi que era una chica humana como yo, bueno, no igual a mi… tsk, dios, el hambre me hace decir cosas tontas- haaa… perdóname… te confundí con un digimon y… dios… -me golpee la frente con mi mano y baje la mirada arrepentida- lo lamento… no quise chocar contigo… realmente lo lamento, me concentre en mi música y… ciertamente debí haber sido más responsable y ver por dónde iba… (Tsk… ya estoy causando problemas)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Vie Mar 28, 2014 1:45 am

A los pocos metros de camino llegué a una especie de ''punta'' de colina donde podía ver con mayor claridad la villa que había avistado hace unos momentos. Era un lugar demasiado...- Verde... -una sonrisa se dibujó en mi rostro de repente, se veía hermoso, no había visto un lugar tan verde y luminoso desde que tengo memoria, parecía de película. Sobre ese bello pasto se encontraban miles de... ¿Huevos? bueno... a esta distancia parecían serlos, miles de huevos gigantes de colores y con muchas figuras pintadas en ellos, por supuesto que me llamó la atención... ¿Cómo era eso posible? ¿Será este el nido de algún pájaro gigante? No me extrañaría proviniendo de un lugar tan... diferente como este.

- Tal vez deba ver más de cerca... -quise dar un paso seguro pero por desgracia no fue así, pisé mal, y eso provocó que comenzara a resbalar por la colina- ¡A-AHHH! -intenté frenar poniendo mis pies de lado pero esto solo hizo que saliera volando y cayera al suelo bocaabajo, quedando así por varios segundos- Ahh... duele... -si, dolía, pero no dolía tanto como mi estómago gruñendo, creo que algo dentro de mi me comerá por dentro si no me alimento rápido.

Por suerte esta caída, aunque algo dolorosa y por supuesto improvisada, me ayudó a llegar a este lugar más pronto. Me levanté del suelo y me limpié la tierra, había conseguido más raspones de los que tengo... creo que en algún momento pareceré realmente una especie de muñeca de trapo, toda lastimada, pero espero que solo sea mi imaginación. Me acerqué hacia donde estaban los huevos y los miré atentamente.

- Me pregunto si en verdad nacen pájaros gigantes de aquí... -tomé uno de los huevos y lo miré atentamente- ¿O será de decoración?... -comencé a agitarlo, posando mi oreja cerca de él; escuché entonces algo agitandose dentro- Esto está pesado... no creo que sea una roca...

Lo miré atentamente, observando su maravillosa decoración- Rayas rojas... -se veían muy bonitas, realmente llamativas en ese cascaron blanco. Sonreí de lado y dejé el huevo en donde estaba.

- Sean lo que sean prefiero no romperlos, me metería en problemas -dicho esto me di la vuelta y comencé a caminar.

Este parecía ser un lugar apartado de la verdadera villa, mas sin embargo seguía siendo parte de esta, era como... una zona dentro del pueblo, no sabría explicarme- Seguro yendo por este camino llegaré hacia donde estan las casas y la gente... -cerré mis ojos, sonriendo- Me pregunto si aquí habrán más humanos, o criaturas amables, parece una villa pacífica... ¿Habrá algo de comer? ¿Aunque sea de beber? -por estar sumida en mis pensamientos, no me di cuenta de que había alguien frente a mi, provocandose así un inminente choque.

- Ahh... Lo siento -abrí los ojos de inmediato y observé lo que había frente a mi, pero... ¿Que era?

Parecía una chica, una humana como yo, pero su apariencia daba mucho que desear... tenía unas orejas, una cola y... unas garras en sus zapatos... este mundo es tan extraño que no me sorprendería si ella en verdad es una criatura de este mundo- Aunque tambien está el hecho de que sea una humana disfrazada... -sin saber de que hablar solo me quedé mirandola y escuchando lo que me decía- ¿''Digimon''? ¿Me llamo ''digimon''? -creo que ese era el nombre de todas estas criaturas, así como en la Tierra somos humanos, ellos son ''Digimon''- Eso significa que ella tambien es humana, no creo que alguien de este planeta me trate como si fuera de los suyos cuando no lo soy -había encontrado otra humana, ¡Eso me daba mucha alegría! no pude evitar mostrar esto con una gran sonrisa, olvidandome del choque de hace unos momentos.

- Ahhh... ¿Eres... eres una humana, verdad? ¡Una humana como yo! Yo... pensaba que no habrían muchas personas en este mundo, pensé que solo estaba habitado completamente por digimon... -aunque había ya topadome con uno anteriormente... solo había sido él, pensé que los dos eramos los unicos humanos en este planeta- Yo... ¡Yo soy Kuroi Mato! Es un enorme gusto conocerte -le sonreí ampliamente, estaba emocionada- Woow.. ¿Que es eso que vistes? Parecen unas orejas y una cola... Te sientan genial -seguía sonriendo, pero después reaccioné y me relajé un poco- Eh... lo siento, creo que soy un poco pegajosa... -bajé la mirada un poco- Esto... ¿Tu como te llamas?
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Vie Mar 28, 2014 2:24 am

Desde el punto de vista de la chica

Fue… extraño… la humana en lugar de enojarse conmigo se veía muy alegre… demasiado si soy honesta… fue… sorprendente, se veía joven, quizás tendríamos la misma edad o estaríamos aproximadas por nuestras estaturas, aunque se quedo viéndome un momento… ¿tendré algo malo?... ah… cierto, mi ropa me hace parecer una Renamon… ¿me habrá confundido con una?, je, si llega a ser así… dios… no me sorprendería tanto, solo me falta la melena de cabello en el pecho para ser una Renamon completa por así decirlo aunque… la melena me picaba mucho cuando me la probé por primera vez, je, me veía tan chistosa ese día. Luego de un momento, la chica que se presento como “Kuroi Mato”, me pregunto si era una humana y que era lo que tenia puesto, bueno, sé que me veo algo rara con esta ropa pero bueno… tenía una modelo a seguir muy… em… diferente asique es natural que me vea rara… bueno, después de eso me pregunto mi nombre, bueno, esa suena a una pregunta más común, je… después de todo, en el mundo humano no escuchas “¿eres una humana de verdad?”, jaja… dios, de pensarlo y me dio risa.

Jeje… -me tape la boca levemente intentando aguantar la risa, más que nada por su comentario de “soy un poco pegajosa”, jaja, ¿Qué significa eso?, ¿será algo como “afectiva”?- jaja… oye, con calma, tantas preguntas de la nada harán que me confunda más de lo que ya estoy… -suspire levemente y me ajuste los auriculares- en primera, sí, soy una humana, también me sorprende encontrarme a otra por el bosque… je… creo que ambas nos hemos llevado una buena sorpresa, ¿eh? –sonreí levemente, Mato parecía una chica alegre asique ser fría con ella seria descortés, Samanta me educo bien- je… y gracias, aunque realmente, la cola esta unida al cinturón –me di media vuelta y señale la parte donde la cola estaba unida al cinturón- y las orejas, bueno, son auriculares con antenas para captar ondas de radio –me reí y puse mis auriculares alrededor de mi cuello- je, no soy más digimon que tu

Después de eso me reí levemente, realmente me hace bien ver humanos amistosos, ciertamente mi vida ah sido más que apagada desde que volví al mundo humano sin Samanta… dios… ese fue el peor día de mi vida… además de ser marcada como una asesina… tsk… no soy ninguna asesina pero… a la vez siento que lo soy… si no hubiera robado… Samanta seguiría conmigo… dios… bueno… tengo que evitar pensar en eso… no quiero asustar a Mato asique… debo relajarme y actuar como cuando estaba con Samanta, quizás así pueda olvidarme del odio que siento de estar en el digimundo.

Bueno… esto… yo soy Emily Diamond Rieruh… pero dime Emily, es más corto –me reí levemente y le estreche la mano mientras que mi estomago comenzó a gruñir- haaa… discúlpame… no eh comido nada… ni siquiera desayune cuando salí de mi casa… y esto… em… oye, discúlpame pero… ¿Qué edad tienes?, me dio curiosidad… parecemos de la misma edad… yo tengo 16 –me reí algo apenada, ciertamente, ¿una chica de 16 años con ropa como la mía?, jeje, es raro- y bueno… ¿quieres explorar el lugar?, si te soy sincera apenas conozco el digimundo y creo que estando juntas estarías más seguras… ¿no crees?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Vie Mar 28, 2014 2:51 am

Me sentía aún un poco apenada por el comportamiento tan... hiperactivo que tomé recientemente- ¿Que me pasa? Ya soy una chica de secundaria, debo dejar de actuar como de primaria... -no es como si adoptara esa forma de comportarme siempre pero no pude evitarlo esta vez que me llenó la emoción de saber que no soy de las unicas humanas en este mundo, pese a toda la vergüenza que teñía mis colores en estos momentos... me sentía aún muy feliz. Me desconcerté un poco cuando escuché a esa chica reír, una risa leve y algo linda que, aunque me confundió en un inicio, tambien me hizo sentir mejor... ella no estaba ni incomoda ni enojada conmigo, parece.

- ¿Ah? Jajaja... Lo siento -dije esta vez más calmada, sonriendole aún con esa expresión que mostraba cuan apenada me sentía, pero a la vez era una sonrisa honesta como siempre.

Su actitud me agradaba, no parecía alguien hostil y eso ayudaba mucho en estos momentos en los que me sentía tan perdida, el encontrarme con ella me había levantado el ánimo considerablemente. Tambien me explicó como estaba estructurado su ''disfraz'', yo solamente miraba las partes que me señalaba mostrando en mi expresión curiosidad y sorpresa, como si un niño tuviese frente a él a Papá Noel.

- Woow... ¡Que ingenioso! -exclamé, y después sonreí- Jamás se me hubiese ocurrido a mi hacer algo como eso con un cinturón y unos auriculares, en verdad te quedan muy bien, pareces un zorro de verdad -ante esto reaccioné y reí apenada- Ajaja... claro que caminando a dos patas y... bueno... ¡Mas bien una chica zorro! Si, eso pareces. Creo que es porque aún estoy muy confundida y no sé diferenciar ahora mismo lo que es un ''digimon'' pero... si no lo hubiese racionado incluso te hubiese creído una de esas criaturas que habitan este mundo.

Esperaba no agobiarla con mi platica, creo que cuando me emociona ver algo me vuelvo más habladora de lo usual y me da la sensación de que estoy fastidiando a quien quiero agradarle, tal vez por eso mis compañeros de salón me creen un poco rara, pero de todas formas me llevo bien con ellos... creo que mi actitud los hace reír a veces y el saber que ayudo en algo me hace sentir bien. La chica se presentó como ''Emily Diamond Rieruh'' un nombre muy... peculiar- No es de Japón definitivamente... ¿Pero porque hablamos el mismo idioma? Tal vez vive en Japón pero tiene raíces extranjeras, o se mudo, o... no sé, hay tantas posibilidades, tal vez se lo pregunte luego -dije en mis adentros antes de escuchar un gruñido interrumpir toda palabra. Sonreí de inmediato, mis mejillas se enrojecieron un poco por intentar aguantarme la risa la cual de vez en cuando se escapaba levemente hasta que escuché tambien mi estómago gruñir, al principio me quedé callada sorprendida pero después no pude evitar reir abiertamente.

- ¡Lo siento, lo siento! Jejeje -sonreí- No eres la unica con un león en el estómago, yo tampoco he comido desde hace horas... es mas, por eso me dirigía hacia esa villa de por allá -señalé el camino- tal vez haya algo de comer y beber... -regresé mi mirada hacia ella ante su tema sobre la edad- ¿Ahhh? ¿16 años? ¡Pareces mayor! -no lo sé, ella pintaba con una actitud algo seria y madura... ¿O será que yo soy tan lo contrario que me hace pensar de esa forma? Además, es más alta que yo... yo mido 1,56... ¡Y eso que practico basketball!- Bueno... después de todo no somos tan distantes en edad, yo tengo 15 -le sonreí amablemente- Me encantaría explorar, pero antes... -se escuchó de nuevo mi estómago gruñir, provocando que el sonrojo en mis mejillas volviera y sonriera tímidamente- ¿Podemos ir a buscar algo de comer antes? En verdad me muero de hambre jeje...
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Vie Mar 28, 2014 6:44 pm

Desde el punto de vista de Emily

Mato realmente parecía una buena chica, amable, gentil y además graciosa, je… creo que es la primera vez en mucho tiempo que me siento cómoda con una persona… quizás es porque ambas estamos en este mundo y ambas desconocemos todo la una de la otra asique… supongo que no tengo que decirle lo que me ocurrió hace algún tiempo… al menos mientras no sabe que solo los Tamers con digivice pueden llegar a este mundo. Como sea, pareció impresionarle mi traje, je, ciertamente también me sorprende a mí misma, y eso que lo eh usado la mitad de mi vida… bueno, fuera como fuera ella dijo que parecía un zorro, jeje, claro que después lo cambio a chica zorro… je… seguramente no conoce a las Renamons… eso significa que cuando vea una se confundirá o quizás entienda el por qué de mi disfraz… bueno, por ahora lo mejor sería quedarme con ella, quizás cuando comamos algo podamos explorar y ver cómo salir de aquí. Luego de un momento el estomago de Mato también rugió con bastante fuerza, e incluso se disculpo por eso, bueno, al menos se que no soy la única muerta de hambre aquí, jeje, fuera como fuera, cuando ella me dijo su edad no me sorprendí, sabía que tendríamos una edad aproximada, aunque si me sorprendí cuando dijo que parecía ser mayor, jaja, ¿será verdad?... bueno, se lo preguntare más tarde, ahora lo que importa es ir a comer algo.

Jeje, bueno, vayamos por algo de comer, hace rato que camino y según escuche, por aquí hay una ciudad o villa tranquila, seguro que tienen comida –me estire y después comencé a caminar junto a Mato- por cierto Mato, ¿realmente parezco mayor?... realmente siempre me han dicho que parezco mas grande pese a mi edad, aunque nunca me creí eso pero… bueno, no está mal el preguntar si es verdad o no –me reí levemente y continúe caminando- por cierto… ¿“Kuroi Mato” es un nombre Japonés cierto?... lo pregunto por qué no conozco mucho de cultura japonesa… lo digo porque soy originalmente de Italia, pero me mude a Japón por algo llamado “programa de protección al testigo”…

No me siento cómoda hablando de esto pero… bueno, quizás ella lo entienda… no digo que le haya pasado lo mismo pero bueno… ambas estamos en el mundo digital, asique ambas tenemos algo especial para haber llegado aquí, porque según tengo entendido, los de corazones puros son los únicos capaces de venir a este mundo sin problemas.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Vie Mar 28, 2014 9:15 pm

Me entusiasme al escuchar sus palabras, al parecer en verdad existía una villa tranquila en este mundo que pinta ser muy peligroso. Al ver que ella avanzaba de inmediato me incorporé y corrí hasta ponerme a su lado y seguir su mismo paso. Llevé mi mirada hacia el cielo y mis ojos parecieron liberar un destello- Desde que llegué a este lugar no he podido dejar de contemplar su cielo... -el cielo era muy similar al nuestro, con la diferencia de que más allá de ''la corteza celeste'' que siempre vemos nosotros se podía ver con un poco de dificultad lo que había más allá de esa apariencia azul- Hay algo más allá del cielo de este mundo... parece otro planeta -entrecerré un poco mis ojos para ver mejor- ¿Se tratará de nuestro mundo...? -como dije antes, era dificil ver lo que había más allá del cielo... pero podía ver una esfera celeste con varias luces en las partes mas oscuras- ¿Que es... este ''nuevo mundo''?... -reaccioné al escuchar la voz de Emily nuevamente, esta vez, preguntando ante el comentario que hice hace rato sobre su edad, al principio me costó entender la pregunta por el hecho de que estaba antes muy distraída pero después sonreí con normalidad.

- Claro, eso es lo que pareces -cerré los ojos y sonreí de lado dejando ver mis dientes con esa sonrisa- Lo que pasa es que te ves tan alta... -reí leve- ...o al menos más que yo, eso es definitivo, además... pareces ser una chica madura e inteligente ¡Que envidia! Mi madre me pregunta a veces porque no soy de esa forma, cansa un poco pero... bueno, ya sabes como son las madres a veces

Volvi a abrir mis ojos para mirarla mientras hablaba, fue entonces que detuve mi caminar y me quedé mirando hacia delante como si hubiese entrado en una especie de trance- Es cierto... desde que llegué aquí me la he pasado pensando sobre mi, sobre el tesoro y sobre estas criaturas que... he olvidado que en la Tierra siguen estando mi mamá y mi hermanito... -bajé la mirada leve, angustiada- Me pregunto... ¿Cómo estarán ahora?... Me fui temprano para ir a la estación de trenes y... ni siquiera fui capaz de ir a abrazar a mi mamá y despedirme correctamente... que mala hija soy... -mis ganas de regresar habían aumentado considerablemente, estaba extrañando a mi familia, a mi vida.... y solo había estado aquí poco tiempo ¿Seré capaz de sobrevivir en un lugar como este?- Tengo que hacerlo, debo volver a ver a mi mamá y a Hiro -regresé mi mirada hacia al frente y vi a Emily.

- Lo... siento -corrí de nuevo hacia ella para ponerme a su lado, sonriendole apenada- Me quedé sumida en mis pensamientos... ¿Dijiste algo? No escuché bien...
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Vie Mar 28, 2014 11:40 pm

Desde el punto de vista de Emily

No sé qué ocurrió pero me sentí… nula por un momento… lo primero que escuche fue algo de que era bastante alta y parecía madura e inteligente… después… todo se quedo borroso… como si todo se hubiera ido de mi mente… no estoy segura de que ocurrió… solo sé que continúe avanzando sin prestar atención a nada… era como una zombi… no pude… no pude fijarme en nada… solo tenía una palabra en la mente… “madre”… en ese mismo instante… muchas cosas pasaron mi mente… entre ellas la muerte de Samanta… ella era mi madre técnicamente… no adoptiva… sentía… que realmente ella me dio la vida… aunque sé que ella me adopto… y que no me dio la vida… si hiso lo que nadie nunca hiso por mi… cuidarme y quererme como lo habría hecho una madre real… tsk… realmente no se qué me pasa… solo vi muchas imágenes de mi infancia solitaria… de mi aprendizaje de lanzamiento de cuchillos… tsk… no entiendo nada… hace años que no pensaba en eso y ahora… esas horribles imágenes volvieron a mí. Luego de unos segundos, sentí la voz de Mato pero yo seguía en mi trance… realmente no sé que me ocurre.

Mama… -murmure muy bajo mientras seguía en mi trance y avanzaba lentamente- mama… yo… perdóname… no quise… hacerlo… -continúe murmurando hasta que pise una roca y me resbale callando de espaldas contra el suelo- ¡Ah! Perdón… creo que… me ahogue en recuerdos… -me levante y me frote la cabeza- dios… creo que te decía que yo soy de Italia… y… no… no sé cómo son las madres… mi madre me abandono de niña y… la persona que me crio la vi como madre pero nunca fue mi madre realmente… -suspire- como sea… no importa, mejor no te molesto con esa vieja historia

No quiero aburrir a Mato con esa historia… ni deprimirme a mi misma… tsk… realmente no estoy segura de nada… creo que esto me ocurre siempre que escucho la palabra “madre”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Sáb Mar 29, 2014 1:22 am

Fue extraño... después de mis palabras ella siguió avanzando haciendo caso omiso a estas, como si no me estuviera escuchando, pude notar su mirada algo perdida... sumida en tristeza y dolor; seguí prestando atención a su estado, escuchando un murmuro que se escapaba de sus labios ''Mamá... perdoname, no quise hacerlo...'' esas palabras... hicieron que mi corazón se estrujara tanto que tuve que posar mi mano mi mano en mi pecho de forma instintiva. Miré hacia mi pecho- Duele... -estaba confundida, ¿Porque me había dolido?... Tal vez era la sensación de culpa, ella no estaba actuando así recientemente, tal vez... tal vez fue por lo que dije, mencioné a mi mamá y, bueno, ella está aquí perdida como yo... ¿No? Seguro ella tampoco se pudo despedir de su mamá antes de venir a este mundo- Pero... no lo sé, ella se ve tan... herida... Oh dios, ¿Que hice? -si, era definitivo, sentía un gran sentimiento de culpa. Ella seguía avanzando y yo me mantenía viendola, hasta que vi que se resbalo hacia delante con una piedra y caía hacia atrás.

- ¡Cuidado! -me moví involuntariamente y me puse detrás de ella, apoyando mi rodilla al frente y colocando mis brazos de igual forma para poder sostenerla con esas tres articulaciones sin provocar que yo tambien me fuera de espaldas al suelo- ¿Estás bien..?

Ella se disculpó, no tenía por que hacerlo, aquí la unica culpable era yo por tocar un tema que aparentemente hirió en lo más profundo de su alma a la segunda humana que encontraba en este mundo lleno de criaturas distintas, alguien a quien quería considerar como una ''amiga''. Ella se levantó del suelo e intentó proseguir con el tema que antes se había tocado mientras yo estaba tambien distraída, aunque no tanto como ella, yo solamente la miraba con algo de angustia y a la vez confusión, si, estaba confundida pero a la vez me sentía muy preocupada y algo culpable... pero no quería seguir tocando el tema. Me levanté tambien del suelo e intenté seguir con la conversación como si nada, pero seguía algo cabizbaja e insegura.

- Lo... lo siento, no quería traer un tema tan amargo para ti -levanté la mirada para verla a los ojos, en verdad estaba apenada por lo sucedido. Reaccioné y agité un poco mi cabeza para despabilar e intenté simular una sonrisa, tenía que actuar normal- A-Aunque oye, no te preocupes, seguro podremos volver a ver a nuestras madres pronto... solo tenemos que salir de este mundo y regresar a nuestras vidas -no sabía bien lo que decía, no sabía si lo que decía era correcto, pero algo era cierto... quería que ella se sintiera mejor- No sabía que eras de Italia, aunque... si supuse que no eras de Japón, no conozco a nadie en donde vivo que se llame con ese nombre, parece más extranjero... y al parecer es así -reí leve, nerviosa, y rasqué detrás de mi cabeza- E-Esto... ¿Cómo te sientes?... Si... si te sientes mal y quieres desahogarte, puedes hacerlo conmigo, no soy muy buena psicologa... tambien sé que nos acabamos de conocer pero... ¡Yo en verdad quiero ser tu amiga, Emily! -dije con determinación, mirandola a los ojos.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Mar 29, 2014 2:57 am

Desde el punto de vista de Emily

Una parte de mi deseaba seguir mi camino y tratar de olvidar todo lo que sucedió hace unos momentos con Mato mientras que otra parte mía quería que me desahogara llorando todo lo que no eh llorado en estos años… tsk… bueno, no interesa… no hare ninguna de las dos… no llorare pero tampoco pienso seguir con todo así como así… Mato tiene derecho a saberlo y… ya es tarde para ir hacia atrás… por lo menos tengo que explicarle la versión resumida y después esperar que pueda comprender mi situación… fuera como fuera… contar esta historia, será como clavarme un cuchillo a mí misma.

Mato… si quiero salir de este mundo pero… no puedo regresar con mi madre… ella… ella no está… no tengo madre realmente… -suspire levemente intentando no ponerme mis auriculares para evitar el dolor, tengo que ser respetuosa- yo quiero irme de este mundo para alejarme de él… aquí perdí a la única persona que me quiso de niña… crecí en un orfanato… y la persona que me crio… la perdí en este mundo… -observe el cielo fijamente con algo de tristeza- yo solo eh querido alejarme de aquí para no recordarlo… le jure que no me metería en problemas pero… en este mundo los problemas son algo que me sobran… -observe a Mato y sonríe levemente- mira… está bien… no es necesario que te cuente algo aburrido, je, también quiero ser tu amiga… ciertamente… serias la primera amiga que podría tener –sonreí algo más alegre- créeme, serás la primera

Je, no puedo creer que tendré una amiga… ciertamente no se casi nada de la amistad… aunque Samanta fue mi compañera y madre, también fue como mi mejor amiga aunque claro, era o mi madre o mi mejor amiga… y bueno, opte por que fuera mi madre, era un rol que deseaba que asumiera con toda mi alma… tener a alguien cariñosa y amorosa que me protegiera… je… bueno, mejor dejo de pensar en ello e intento pensar la alegría de tener una amiga después de tantos años de soledad. Bueno, luego de un rato caminando llegamos a esa ciudad rara, y digo rara porque bueno… los edificios estaban hechos de bloques de construcción para niños o dados de peluche gigante… además de que habían cientos de cunas… era realmente sorprendente… aunque para entrar totalmente a la ciudad tuve que pasar una valla de madera, pero bueno, eso fue lo demos, ahora solo faltaba encontrar a algún digimon que nos pudiera dar algo de comida… y de preferencia que fuera de un nivel bajo para poder huir sin problemas.

Mmm… veamos… tenemos que encontrar a un digimon de nivel bajo para poder protegernos de todo… -observe en todas direcciones y a lo lejos, pude ver una especie de esfera acomodada bajo un árbol- oye… ¿Qué es eso?... –me acerque a esa cosa bajo el árbol y note que era una especie de perro, creo que un digimon nivel Rookie- (que raro…) es un perro…
ZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZ –el perro pareció voltearse quedando panza arriba mientras roncaba- carne… ZZZZZzzzzzzZZZZZZ
Que perro mas raro… -Realmente, este perro era extraño... ¿estaria soñando con carne?-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Sáb Mar 29, 2014 3:55 am

La notaba algo callada, insegura, como si no supiera que hacer o decir ante lo que dije... y eso hacía que mis animos se bajaran un poco, mi angustia aumentaba, pero sentí un poco de emoción cuando la volví a ver mover sus labios...- ¿Cómo?... No entiendo... -la emoción que de pronto se había encendido en mi se iba disminuyendo poco a poco... sentí de nuevo esa sensación de dolor en mi pecho pero esta vez logré disimularlo mejor- ¿Cómo que no puede volver a su mamá?... ¿Cómo que... la perdió en este mundo?... -mis pupilas se contraían del horror al escuchar esto ultimo. Sabía que este mundo era peligroso, que sus criaturas eran aterradoras en mayoría por esos instintos de pelea que parecen ser innatos y algo sádicos, pero no sabía que... fuesen capaces de matar... a la madre de una niña, no...- Crueldad... este mundo... es cruel... -apreté mis puños sin que la expresión en mi rostro cambiara, era como si estuviese aterrada, pero mas que miedo, estaba impactada.

- Emily... -solo la miré, no sabía que decir, ella... ella estaba intentando actuar como alguien fuerte cuando era obvio que estaba sufriendo, sufría mucho, incluso siento que es tanto su sufrir que hasta yo puedo sentirlo. En verdad quería ayudarla y creo que la mejor forma de hacerlo ahora que se ha tomado el coraje de decirme su historia creo que será ayudarla a distraerse, apoyarla, eso es lo que las amigas hacen. Sonreí leve- Algo como eso no es aburrido, mucho menos viniendo de una amiga... -sonreí de forma mas amplia, mostrando un poco mis dientes- Ambas saldremos de esta, lo prometo.

Parecía ser que se había relajado un poco, tanto ella como yo, así que esta vez nos concentramos en ir a esa dichosa villa que seguramente ya no estaría del todo lejos. Pasaron los minutos y la colina que cubría nuestra visión se hizo a un lado, dejandonos ver una hermosa villa, algo curiosa, pero que al respirar hondo se podía oler la dulce esencia de un recién nacido, algo limpio, algo puro- Que bello... -mis ojos brillaban como si hubiera un destello en ellos, estaba muy contenta, como si ''hubiese llegado al final del arco iris'' así era como me sentía. El lugar estaba decorado con bloques gigantes de juguete, habían algunas cunas esparcidas por los lados... este no era el hogar de un ave gigante pero sin duda este debe ser el sitio donde se colocan los bebés que nacen de esos huevos que vi hace un rato, era maravilloso.

- ¿Cómo dijiste que se llamaba este lugar, Em...? -miré hacia mis lados y noté que ella no estaba a mi lado- ¿Emily? -no tardé mucho en ver no muy lejos de mi posición la silueta de Emily, la cual era imposible de no reconocer, por lo que corrí hacia donde estaba ella y vi lo que ella veía- ¡Emily...! ¿Huh? ¿Que es eso? -frente a nuestros ojos se encontraba una especie de... ¿Perro? ¡Si, era un perro! Un perro real... ¿Cómo llegó aquí?- Que lindo... -sonreí enternecida y me incline un poco a la altura del cachorro que parecía estar durmiendo- Ven bonito, ven... -comencé a mover mis dedos para llamar su atención pero él seguía durmiendo como un tronco, y no solo eso, pude escuchar claramente que murmuraba ''Carne...'' lo cual hizo que mis coletas se pusieran de punta- ¿E-Ese perro habló?... -no puede ser que un perro hablara... ¿Eso significa que...?- ¿¡Es un digimon!? -lo ultimo de cordura que tenía... creo que lo acabo de perder.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Mar 29, 2014 4:39 am

Desde el punto de vista de Emily

No entiendo… ¿Qué clase de digimon es este?... parece un perro real… bueno, omitiendo el que está teñido de rosado en las orejas y en la cola… pero luego de eso es un perro al 100%... ¿Qué tipo de digimon es?, un digimon bestia seguro pero… ¿de qué clase?... bueno, no se pero esto me dice que hay digimons de todo tipo. Me quede observando al pequeño can digimon unos momentos, después vi a Mato acercarse a él y ponerse a su altura diciendo que era lindo, bueno, ciertamente no puedo negar el hecho de que era un cachorro bastante adorable y tierno a su peculiar modo, pero cuando escucho su voz, bueno… jaja, no me sorprendí en lo mas mínimo cuando note su expresión de sorpresa, aunque si me sorprendí de que dijera tan alto el que era un digimon, bueno, más bien lo pregunto sorprendida… fuera como fuera, el digimon perro parecía no percatarse de nada mientras seguía murmurando “carne”, e incluso se puso a babear un poco, jaja, con lo mucho que me gustan los perros.

Jaja, que lindo cachorrito –me agache y saque mi digivice, el cual tenía la pantalla borrosa, señal de que mi compañera había muerto… pero preferí ignorar eso para analizar al digimon- Mato, mira, mi digivice puede analizar a los digimons y darme datos de estos, asique pronto averiguaremos quien es este amiguito tan adorable

analizador:

Vaya… ¿asique se llama Labramon y es de nivel Rookie?... jeje, sabia que seria de ese nivel, y aparentemente es un digimon pacifico asique quizás… deberíamos despertarlo –me acerque un poco y toque la nariz de Labramon- vaya… al igual que los perros comunes y corrientes, tiene la nariz fría y húmeda
Haaa… ah… haaa… ha-ah… ¡AAAAACHUUUU! –Labramon estornudo con mucha fuerza sobre mi mano y después se despertó de golpe- ¡Ah! ¡¿Quiénes son?! ¡¿Qué quieren?! ¡Les advierto que se defenderme! –se dio media vuelta y aparentemente, dispuesto a correr, choco de cara contra el árbol, cayendo de espalda frente a nosotras- haaa… bien, me rindo pero les advierto… mis datos están feos y les causaran indigestión…
Haaa… tranquilo amiguito… no te haremos nada… me llamo Emily… -observe a Labramon unos momentos- y tu… ¿Qué haces aquí?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Sáb Mar 29, 2014 5:54 pm

Era impresionante el hecho de que un perrito como él que no muestra ninguna señal que lo pueda marcar ''raro'', claro, sin contar el color de sus garras , orejas y cola... terminara siendo realmente un digimon- ¿Existiran digimon de toda clase de animales?... Así voy a confundirme mucho... y a parte creo que he quedado en ridiculo frente a Emily, parezco una completa tonta -lloraba en mis adentros de la vergüenza pero externamente seguía viendome impactada por lo de hace un rato. Reaccioné cuando escuché nuevamente la voz de Emily a mi lado, mencionó algo sobre un ''digivice'' ''datos'' y ''digimon''- ¿Que es un digivice? ¿Y como que registrar los datos? -miré el objeto que Emily tenía en sus manos con total curiosidad, parecía una especie de dispositivo pequeño y de extraña figura... parecía un control de videojuegos pero en pequeño, con una pantalla cubriendolo casi en totalidad. Cuando estaba a punto de preguntarle que era eso, algo se activo en el pequeño aparato haciendo aparecer un holograma de colores celestes donde despues apareció la imagen y los ''datos'' de ese pequeño perro digimon.

- ¿Ahhh? ¿Cómo hiciste eso? -estaba asombrada, escuchando la información que ella leía proveniente del mismo digivice- ¿''Labramon''? -parecía ser que todas estas criaturas terminaban su nombre en ''mon''. Cuando escuché la sugerencia de Emily y vi que avanzaba hacia el perrito, estiré mi mano hacia ella pero sin llegarla a tocar, y algo insegura dije...- No creo que sea buena idea despertarlo... no sabemos con seguridad si es un digimon inofen... -mientras hablaba ella ya había tocado la nariz de esa criatura quien comenzó a moverla disgustado hasta que... estornudó.

Debo admitir que me espanté un poco a tan repentino estornudo, incluso me hice un poco hacia atrás estando pendiente de cualquier movimiento que pudiera hacer si llegase a molestarse y a hacernos algo después de interrumpir su... peculiar sueño. El se mostraba algo espantado, incluso puedo deducir que se había puesto en alerta de igual forma que yo aunque algo más... notable de su parte, incluso nos amenazó diciendo que sabía defenderse- Es... ¿Peligroso? -no sabía, los digimon parecen tener mas ventaja que nosotras pero el en verdad se veía alterado y asustado que incluso llegaba a parecer lo contrario, así que estaba confundida. Posteriormente el cachorro intentó huir pero se golpeó bastante fuerte con el tronco frente a él, cayendo de espaldas, yo cerré los ojos haciendo una mueca de dolor cuando escuché el golpe de su craneo contra tan dura ''pared''- Uhh... eso debió doler... -abrí un ojo para verlo de nuevo, ahora se encontraba de espaldas acostado mirandonos con inseguridad.

- Nosotras... no vamos a hacerte nada, pequeño -le sonreí y me acerqué a él, ayudandolo a enderesarse y que volviese a estar sentado como cualquier otro perrito; después le acaricié la cabeza un par de veces mientras escuchaba lo que Emily le decía a él- ¿De casualidad eres alguien de esta zona? ¿Sabes si de casualidad hay un lugar donde podamos conseguir algo de comer? -después de preguntarlo me di cuenta de que había sido muy directa y maleducada: despertamos a un digimon, hicimos que se espantara, hicimos que se golpeara contra un tronco... ¿Y ahora le pedimos comida? Creo que debo pensarme más las cosas antes de decirlas...- Por cierto, perdonanos por el susto de hace un rato, espero el golpe no te haya dolido mucho -sonreí nerviosa, no sabía que decirle.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Mar 29, 2014 6:36 pm

Desde el punto de vista de Emily

Observe a Labramon algo confundida, después escuche lo que dijo Mato, ciertamente debíamos disculparnos, yo no me pondría de buen humor si alguien me despertara de mi siesta y después me diera el susto de mi vida, seguido de un golpe contra un tronco… si, realmente eso debió doler, asique como Mato, hice una pequeña reverencia para disculparme.

Perdona Labramon… no quisimos espantarte… solo queríamos preguntarte si sabias donde conseguir comida… lo lamento mucho –observe al pequeño digimon que nos observaba algo confundido, incluso ladeo la cabeza como un perro confundido- nos… ¿nos perdonas?
¿Ah?... mmm… -nos observo fijamente y después comenzó a reírse tranquilamente como si nada hubiera ocurrido- bueno, las perdono, jaja, pero a la próxima no me toquen la nariz por favor, es la peor forma de despertar a un perro –se paso una garra por la nariz y después comenzó a mover la cola- es un gusto conocerlas, perdonen mi actitud pero eh tenido problemas de sueño en los últimos días y bueno… quería echarme una buena siesta
Bueno… perdona el que te despertáramos… ella es Mato y yo me llamo Emily… es un gusto Labramon –estire mi mano para estrecharle la suya, o en este caso, estrecharle su zarpa- (Espero que realmente no esté enojado, porque no importa si es un cachorro, incluso los cachorros saben morder con fuerza)
Es un gusto conocerlas –estrecho mi mano sin problema y después se rio- bueno… ustedes ya saben mi nombre pero igual, soy Labramon, y se donde conseguir algo de comida, el problema es que tenemos que hablar con Jijimon, el es el jefe aquí asique no puedo darles nada sin pedírselo primero, pero él es un buen digimon, asique no dudara en darnos algo de comer a los 3

Cuando escuche, sonríe ampliamente, al fin podría comer algo después de tantas horas, eso me animaba como nunca. Después de unos momentos Labramon se levanto y se sacudió la tierra de su pelaje, después dijo que lo siguiéramos y comenzó a caminar hacia el centro de esta extraña ciudad, dejándonos un poco a tras a Mato y a mí, bueno, supongo que mientras íbamos a la casa de “Jijimon”, podría explicarle a Mato como conseguí la información de Labramon, ya que antes lo había preguntado pero primero tenía que disculparme con el cachorro.

Mato… -la observe y le mostré mi digivice- antes me preguntaste como conseguí la información de Labramon, y bueno, la conseguí con este pequeño aparato llamado “digivice”, existen varios tipos de digivice y bueno… solo estas cosas nos permiten a los humanos venir a este mundo… tu también tienes uno, no sé de qué tipo será pero debes tener uno… sea como sea, este me permite sacar información de todos los digimons que vea, aunque se toma su tiempo para mostrarme la información –me reí levemente y después guarde mi digivice- como sea, ahora deberíamos preocuparnos por comer algo, en serio –me frote el estomago- mi estomago comenzara a digerirse a sí mismo a este paso
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Sáb Mar 29, 2014 7:32 pm

Por fortuna el cachorro nos perdonó por todo el desastre que le causamos. Sonreí de lado- Parece ser en verdad inofensivo y muy amigable tambien...creo que después de todo no todos los digimon son seres crueles y peligrosos, hay otros como Labramon que son todo lo contrario a como lo pintaban en un principio -me sentía ahora a mas segura... ¿Quien sabe? Puede que tambien pueda hacerme amiga de Labramon, será mi primer amigo ''digimon'' pero tampoco creo que haya mucha diferencia, después de todo, él era alguien muy lindo... aunque debo acostumbrarme a la idea de estar charlando con un perrito... ¿Que pensarían los demás de verme hablando con animales? Menos mal este tipo de situaciones no son juzgadas en lo absoluto como ''raro'' en este mundo.

- No te preocupes, no hay nada que perdonar -sonreí amistosamente, ¿Porque se habrá disculpado? Hasta el momento no he visto algo ''anormal'' u ''hostil'' en su actitud, pero tal vez lo hace por la paranoia de hace unos momentos- Un placer -concluí después de que Emily nos presentara a ambas.

Pronto Labramon recurrió a la respuesta de la pregunta que yo le hice antes, sobre la comida, y dijo que había otro digimon por la zona que, tal vez, era ql eu se encargaba de administrar la comida de este lugar entre todos sus habitantes, tal vez por eso habría que pedirle permiso a él- Me pregunto si nos dará algo... Labramon acaba de decir que es un buen digimon, creo que si existen posibilidades -sonreí leve y asentí cuando el cachorro nos pidió que lo siguieramos así que eso fue lo que hice: seguirlo.

Era divertida la escena, dos chicas siguiendo a un perrito que nos llevaría hacia otro digimon... ahora me pregunto ¿Cómo será la forma de ese digimon? ¿Será un gato, un ratón? Puede que incluso sea una vaca... este mundo es tan extraño pero, si lo ves de otra perspectiva, tambien es muy divertido...- Me siento como si estuviera soñando -de repente me quedé ''en trance''- Es cierto... ¿Y si todo esto es un sueño? ¿Y si me quedé dormida en el tren y ahora estoy soñando en que vine a este mundo tan extraño...? -miré a Emily unos momentos- No lo sé... todo se siente tan real, incluso la historia de esta chica... fue tan real y tan dolorosa a la vez... no creo que esto sea un sueño, no lo creo. En verdad estoy atrapada en otro mundo, y debo encontrar la manera de salir de esta -pensé, fijando mi, actualmente, seria mirada hacia delante. Fue entonces cuando escuché la voz de Emily hablarme por lo que de inmediato dejé de pensar en esas cosas y le presté atención- ¿Ah? Es cierto, el digivice... sigo sin saber que es ese artefacto... -mi atención había sido completamente llamada.

- ¿Así es como se llama eso? -pregunté mirando con curiosidad el dispositivo de la chica, tambien escuché que mencionó sobre ''mucha variedad de digivices'' y que todos los humanos que nos encontramos atrapados en este mundo deben poseerlo- ¿Que yo tengo uno?... -al principio no entendía pero después lo comprendí. Saqué el dispositivo extraño que yo tenía y lo miré unos instantes- ¿Así que ese es tu nombre, eh? ''Digivice''... -esta vez se mantuvo apagado todo el tiempo, parece que solo se encendía cuando quería o... no sé, la ultima vez que funcionó fue cuando dije que ya no quería seguir avanzando, fue casi como si estuviera programado para que no me rindiera. Volví mi mirada hacia al frente cuando escuché el comentario de Emily- ¿Ah? Ah... claro -reí leve y volví mi mirada hacia al frente- Me pregunto si la casa de ese Jijimon estará cerca... tambien me pregunto ¿Que clase de comida habrá en este mundo? Me muero por ver~ -espero que no sea comida para animales, como croquetas...
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.