Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_lcap¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Voting_bar¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Kayla Evans Lun Dic 28, 2015 1:33 am

¿Por qué debería engañarme a mí misma? Ya estaba cansada de escuchar los mismos comentarios una y otra vez; "Vaya,su hija siempre saca buenas notas en sus exámenes","deben estar orgullosos de su hija","¿ha decidido ya su hija que estudiar?"... No soporto esa clase de comentarios. Ni soy un genio ni una niña prodigio. Apruebo porque estudio y estudio simplemente por no decepcionar a mis padres. Aunque,a pesar de aquello,había algo que me molestaba muchísimo más y era el hecho de que nadie reconociese los méritos de mi hermana. Ella también es una buena estudiante,¿acaso no merece también ser halagada?

Suspiré profundamente intentando calmar mi mente,al fin y al cabo,ese era el motivo por el que había decidido pasar el día en aquel bosque. Lejos de ruidos molestos provocados por el tráfico,sin tanta contaminación pudiendo respirar aire puro...
-¡Kayla!-exclamó una voz un tanto chillona.
-Oh,casi se me olvidaba.-murmuré sacando la lengua antes de reír. Abrí mi mochila dejando salir a mi compañero-Si me hubiese olvidado de tu presencia bola de pelo,¿te hubieses asfixiado?-sonreí con malicia,nada más allá de ser una simple broma aquellas palabras.
-Me hubiese comido la mochila si fuese necesario para salir.-gruñó mostrando sus diminutos dientes.
-Oh,pero que bonito eres cuando te enfadas.-sonreí sacudiendo su pelaje azul con el único motivo de molestar.

Ahora era el momento de comenzar mi nueva vida y dejar de ser la hija perfecta. Solo quiero ser yo misma y preocuparme por mi compañero. No estaba muy familiarizada con aquel término que escuché hace unos meses: "Tamer". Así que digimon y humanos luchando juntos,codo con codo. Genial,no me imaginaba a mi renacuajo compañero felino luchando contra nadie,o tal vez sí...Puede que logre vencer a sus enemigos a base de ronroneos,pero dudo mucho que eso fuese a suceder. Rezaba por no cruzarme con ningún digimon de nivel alto o con malas intenciones,de ser así,correría por mi vida. Obvio,cogería a mi compañero en brazos y luego saldría corriendo,no soy tan cruel como para dejarlo solo en semejante situación,¿o sí?

-Bueno,ya hemos llegado al lugar Wanyamon.-sonreí admirando la belleza del paisaje.
-Vaya,es increíble.-sonrió del mismo modo mi compañero,saltando de mis brazos hasta el suelo y dando botes por el lugar-Es la primera vez que me sacas de tu cueva.
-Habitación.-rectifiqué.
-Eso mismo,una cueva.-movió la cola victorioso.
-Si tienes alguna queja con mi dormitorio siempre puedes irte.-repliqué alzando la mirada al cielo-¿Serías capaz de vivir lejos?-cuestioné cruzando los brazos y rodando mis azules ojos hasta clavarlos en los suyos.
-¡No bromees!-se quejó-Me gusta tu cueva y no pienso irme. Permaneceré a tu lado.-respondió apartando la mirada,seguramente,avergonzado de decir aquello aunque fuese la pura verdad.

Apoyé mi espalda en el tronco de un árbol y me deslicé por este,dejándome caer hasta quedar sentada en el suelo. Al menos mi compañero se veía bastante feliz correteando de un lado a otro o,mejor dicho,botando. Respiré profundamente,era el momento perfecto para pensar en mi nueva etapa en la vida. Saqué de mi bolsillo el digivice IC y lo contemplé en silencio,como si con aquel gesto fuese a descubrir su funcionamiento al completo. Sin duda alguna tendría que encontrar algún lugar donde orientarme,era técnicamente imposible que fuese la única en la zona en tener un compañero digimon,aunque viviendo tan aislada de la sociedad a causa de mis estudios-por otra parte ya finalizados puesto que no pretendo ir a una universidad-quien sabe. Negué con la cabeza dejado a un lado aquella idea tan disparatada. Sin duda alguna tendría que haber alguien,una persona que sepa decirme lo que necesito saber pero,¿dónde?¿Cómo descifrar si esa persona sería la indicada?¿Y si solo pretendiese manipular mi mente para que mi compañero mostrase un comportamiento malvado en el futuro? Solté todo el aire de mis pulmones muy confusa,pasando ambas manos por mi pelo rosado,despeinando lo y volviendo a peinarlo. Nunca me había sentido tan perdida en la vida. ¿Por qué yo y no mi hermana? Seguro que ella sería capaz de entrenar a su compañero muy bien.

-Wanyamon.-murmuré buscándolo con la mirada-Wanyamon...-volví a llamarlo,poniéndome en pie al no lograr divisarlo mientras guardaba el digivice-¡¡¡Bola de pelo azul!!!-exclamé a los cuatro vientos.
-¡Deja de gritar!-exclamó él.
Alcé la mirada hacia la rama de un árbol. Allí estaba él,intentando comerse una mariposa blanca. Suspiré aliviada,pero fue por ese despiste que mi compañero se aprovechó,saltando así sobre mí. Lo cogí en brazos para que no cayese al suelo,aunque luego lo dejé en el mismo para que siguiese haciendo lo que le apeteciese. Hoy era su día,después de todo,nunca antes había salido de "mi cueva".

Off-rol:


Última edición por Kayla Evans el Miér Ene 13, 2016 2:11 pm, editado 1 vez
Kayla Evans

Kayla Evans

Digi Puntos :
1

Ficha :


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Rony & Carlos Lun Dic 28, 2015 3:48 pm

Era un día calmo en el bosque…al menos hasta que un portal se abre en las profundidades de uno de sus lagos y dos enormes criaturas salen por el mismo, al tiempo que pelean entre sí. Estas criaturas provenientes de un universo Digital, una es una clase de hombre calamar gigante y la otra una especie de serpiente o dragón marino rojo.  En cuanto salen a la superficie del Lago un grane estruendo espanta a todos los animales cercanos, el rugido de ambas criaturas dimensionales provoca pavor en los seres salvajes del bosque. El primero en salir a la superficie, fue el hombre clamar, un Marine Devimon, el cual estaba siendo embestido por el cuerpo de su adversario, Mega Seadramon. Logrando evitar morir ante aquel fatal golpe, Marine Devimon logra soltar un golpe con uno de sus tentáculos que da algo de distancia entre ambos Digimons – ¡arg! – se escucha soltar al dragón marino – ¡Carlos Apúrate!  - le reprende y anima, un joven de pelo negro, el cual salta desde la cabeza de  Mega Seadramon, en dirección al Marine Devimon, al cual derriba de un solo puñetazo cargado con su Digi Soul, únicamente para luego pasar el poder a su camarada a través de su Digivice IC. El gigante hombre calamar, ahora aturdido pero aun no derrotado, no logro ver venir el siguiente y último golpe de su adversario digital. Potenciando su ataque con la Digi Soul, el Digimon denominado como Carlos (Mega Seadramon), logra volver a envestir por última vez a su adversario, volviéndolo al instante en datos, los cuales no tardan en re acomodarse en un huevo que cae al lago y queda flotando en el agua.

-  Jeje, no fue tan difícil como él decía – Comenta al salir a la superficie del lago, puesto luego de su salto y golpe, quedo en caída libre hacia el mismo, terminando por sumergirse durante el golpe de gracia de su camarada. El joven lleva un pantalón corto perfecto para usar como bañador si fuera el caso, y sobre  la parte superior de su cuerpo únicamente una chaqueta sin mangas y que tenía a medio abrir, dejando ver que no llevaba otra prenda debajo.  Ambas prendas combinaban con un color principal blanco y líneas azules que recorrían diversas partes de tales ropas. Lo que más llamaba la atención de su ropa eran los escudos en su chaqueta, símbolos inequívoco de los Union Saver; uno pequeño al frente donde estaba el corazón y el otro en la espalda, cubriendo en plenitud la retaguardia del uniforme.

-Otra victoria para el registro – fanfarronea con gran vanidad, antes de empezar a brillar y volver a su forma Champion, la de un milenario pez acorazado (Coelamon) -…el lago se ve diferente – observando su alrededor. Dejando en claro lo concentrado que estaba en la batalla para no ver el portal que les trajo a esta agua –Eso es porque no es el mismo, al parecer nos topamos con uno de esos portales naturales – también sorprendido por el hecho, puesto eran eventos poco comunes, y mayormente solo llevaban a Digimons salvajes a la Tierra.

-¿y ahora qué?- disminuir mucha emoción por lo ocurrido y más interesado por si seguían su trabajo o no –pues tomémonos un descanso y luego vemos como regresar con el huevo….la verdad quisiera tener un tiempo para recordar todos los hechos y entender como una misión de entregas se volvió una batalla – con un tono de confusión, sorpresa y duda. Luego de ello mientras el Digimon se pone a nadar un poco, el tamer simplemente nada hasta el huevo y luego hasta la orilla, dejando su chaqueta en una rama para que se seque mientras él descansa debajo de un árbol, con los pies en el agua y el huevo digital a su derecha.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Kayla Evans Mar Dic 29, 2015 1:18 am

No podía apartar la mirada de mi compañero. Le veía tan feliz,divirtiéndose como si de un niño pequeño se tratase... Era una sensación increíble y muy agradable poder pasar tiempo juntos. Wanyamon se quedó quieto de repente,muy quieto a decir verdad. Me acerqué a él con cierta curiosidad mientras su pelaje se iba erizando poco a poco. Sentía algo que yo no era capaz,pero no me decía el qué era con exactitud.
-No puede ser...-movió sus orejitas-Kayla,creo que debemos irnos de aquí.-me miró,su tono de voz se notaba preocupado.
-¿Por qué deberíamos?-arqueé una ceja.
-Se ha abierto.-murmuró y salió corriendo.
Cuando iba a seguirle escuché un ruido que logró acelerar por completo mi corazón,era algo realmente tenebroso de escuchar,semejante a un rugido pero muy diferente a los que cualquier animal podría emitir. Sacudí por un instante la cabeza,no tenía tiempo para temer a nada,debía ir junto con mi compañero.

Gritaba una y otra vez el nombre de mi pequeña bola peluda pero,tal vez debido a su tamaño,lo había perdido. Apreté las manos con fuerza formando dos puños,¿dónde estaría escondido? Los rugidos no cesaban y mis instintos me guiaban hacia ellos...O simplemente la locura de querer perder la vida ya que era facil deducir que aquel sonido provenía de algo muy grande y,lo más probable,es que no fuese precisamente amistoso. Tras varios metros recorridos llegué a un lado,pero igual que me dejé ver entre los árboles,volví a ocultarme. Coloqué ambas manos sobre mi pecho sintiendo los latidos del corazón. Más rápidos a cada milésima de segundo,más fuertes,incluso podría decir que rompería mis costillas para salir huyendo de allí.
-¿Qué demonios son esas cosas?-logré decir girando unos grados mi cuerpo para ver la escena aún detrás del árbol-Vale,genial,ahora solo necesito encontrar al maldito gato azul y salir de aquí.-murmuré volviendo a mirar la escena y ver a un joven en medio de aquella batalla-Va a morir,va a morir,va a morir...-cerré los ojos con fuerza por un instante ya que no quería ver aquello que mi mente estaba imaginando.
-Dudo mucho que eso suceda.-escuché decir y al alzar la mirada,sobre la rama de un árbol,estaba Wanyamon. Saltó hasta mi cabeza sin dejar de contemplar aquel poder-Algún día...-murmuró,como si sus pensamientos hubieran escapado de su mente en forma de palabras.
-¿Esas cosas gigantes de ahí son digimons?-cuestioné y mi compañero asintió-¿Y tú serás así de grande? Tendré que ahorrar para comprar un castillo si quiero tenerte a mi lado.-bromeé.

La batalla finalizó y,para mi sorpresa,aquel joven no parecía herido en lo más mínimo. Volví a ocultarme tras aquel árbol cogiendo a Wanyamon y mirándolo fijamente.
-Evoluciona.-dije,simple y directamente.
-A veces pienso que tu cabeza está hueca.-respondió.
-¿No puedes hacerlo?-suspiré decepcionada-Pues vaya compañero me ha ido a tocar.-aparté la mirada.
-¡Maldita niña!-gruñó-Cuando alcance mi última etapa te arrepentirás de esta conversación. Es más,voy a ir a dar una paliza a esos dos de allí.
-Tranquilo fiera,no quiero quedarme sin mi compañero digimon.-sonreí-Pero,dime una cosa Wanyamon...¿Puedes digievolucionar o no?
-No tienes el poder suficiente para ello.
-¿Insinúas que es mi culpa?-dije de manera teatral-¿Y cómo se supone que llegaste a esta segunda etapa?
-¿Con el tiempo?-arqueó una ceja.

Aquella conversación cada vez tenía menos sentido. ¿Cómo diantres obtendría ese supuesto poder para que mi compañero lograse hacerse más fuerte? Aunque,más importante aún,¿seguro que necesitaba mi ayuda para ello? Dejé a Wanyamon sobre mi cabeza echando un último vistazo al lago,el cual estaba completamente tranquilo. El joven...Espera...
-¡¿Por qué está así vestido?!-exclamé llevándome con velocidad las manos a la boca y rezando a cualquier cosa que no me hubiese escuchado.
-Muy vestido desde luego no parece estar.-comentó Wanyamon-Y por cierto,te han escuchado.-movió su cola dándome un golpe en la frente-Si no fueses tan escandalosa ahora podríamos habernos ido como si no hubiéramos visto nada. ¿Crees que necesitaré pelear?-cuestionó.
-No,tu cierra esa bocaza y déjame hablar a mí.-dije cortante. Después de ver aquellos digimons sabía que mi pequeña bola de pelo azul no lograría nada,ni si quiera hacerles reír-Ho-Hola...-dije dudosa dejándome ver,saliendo así de mi escondite-Yo...Tú...Tu digimon...-como un bebé,pues igual. No lograba decir una simple frase,solo quería evitar una pelea pero a este paso la provocaría por mi manera tan patética de hablar-Aún estoy en shock. ¿Por qué no has muerto? Deberías estarlo. Quiero decir,¿eres consciente de esos bichos tan grandes que había en el lago?-gesticulé con las manos-Estás vivo.-sonreí.
-Mocosa...-susurró mi compañero evitando soltar una carcajada-Tus frases sin sentido son realmente desagradables de escuchar.
-Te dije que cerrases la boca,felino.-dije dándole un golpe con el dedo índice de mi mano,pero en su defensa,me mordió-¡Ah!¡Qué eso duele!-rodé los ojos hasta el chico,sonriendo de nuevo como si nada hubiese pasado-Creo que debería dejar de hablar e irme ahora...
Kayla Evans

Kayla Evans

Digi Puntos :
1

Ficha :


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Dic 29, 2015 10:14 am

El mundo humano.... como me repugna, ese olor, esa contaminación ese montón de aparatos que no sirven más que para dar quebraderos de cabeza... No estaría aquí si no fuera por encontrar la tranquilidad que busco haciéndome más fuerte, y ese camino sólo tiene una salida: matar a una persona.

"Ese hombre es el origen de tus desgracias"-dijo una voz en mi cabeza"Por su culpa eres así de débil, no podrás llegar a ser reina de la oscuridad si ese ser sigue vivo"-seguía diciendo-"Una vez que le mates serás poderosa, con un poder y una oscuridad digna de una reina"-seguían las voces en mi cabeza, no sabía si eran mis digispirits o yo misma rememorando las palabras de mi madre, la cual me había hecho venir aquí con ese propósito.
Hace un rato atravesé un portal que me trajo a un parque cercano, intenté dejar mis vestidos góticos atrás, aquí debía ser más discreta por lo que opté por un uniforme militar de color negro con una falda y mi pelo rubio suelto. En un liguero llevaba oculta una daga por si mi poder digital no era suficiente para matarle, pero bueno lo primero era encontrarle, además debía ser cauta pues los humanos no están acostumbrados a ver digimons corretear por ahí como si nada y no debía causar destrozos a no ser que fuera estrictamente necesario.
Caminé entre los árboles con cautela mirando en todas direcciones buscando al hombre objeto de mi venganza, según lo que me había dicho Madre era muy alto y rubio... pero ese lugar estaba desierto, no habia nada ni nadie. Cuando iba a salir a la ciudad escuché un extraño canto proveniente de un árbol cercano, por instinto me transformé en lunamon, el único de mis digispirit al que me podía transformar casi instantáneamente.

-¡HYDRO WATER!-disparé un hidrochorro  a la fuente de los gorjeos y un pájaro muerto cayó del árbol.

-Estúpido, bichejo! Me asustó!-recuperé mi forma humana rápidamente y patée el cadáver frustrada.

Abandoné el parque y me adentré en la ciudad, parece que allí había más gente por lo que empecé a observar atentamente a la gente que me rodeaba en busca de mi víctima.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Asharc10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Lunasp10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Kaze10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Rony & Carlos Mar Dic 29, 2015 6:11 pm

Justo cuando se había acomodad debajo del árbol es que Rony escucha a alguien gritar “¡¿Por qué está así vestido?!” provocándole un sobre salto y algo de vergüenza temporal, puesto al rato se le fue. No esperaba que hubiera otra persona aquí, lo único que le faltaba era que algún humano hubiera visto a los Digimons. Claro que nadie creería que hay monstruos gigantes, pero una foto o video creo que sería suficiente para provocar algo de conmoción ya sea que lo traten como algo real o no –¡jejeje! ¡Te dije que andar sin remera es de pervertidos! – se burla libremente de su camarada, mientras sigue nadando en la superficie del lago…va flotando dejando que el viento y el oleaje lo muevan mientras tomaba algo de sol…no mucho puesto es un pez acorazado jeje.  El comentario de su Digimon solo provocaron una pequeña mirada de odio hacia este, aunque no duro mucho puesto Rony buscaba con la mirada señales de quien había hablado. Por suerte la tensión de haber sido vistos por un humano normal terminaron cuando de detrás de un árbol cercano apareció una joven de pelo rosado, la cual era acompañada por una bola de pelos azulada, claramente un pequeño Digimon.  Aquello tranquilizo a Rony, quien se quedó escuchando las palabras de la joven y luego el pleito leve que tuvo con su pequeño acompáñate.

Al inicio parecía algo tímida, quizá porque Rony aún estaba descubierto de la cintura para arriba, aunque luego la joven aseguró que era por los monstruos y la supervivencia de Rony a tal encuentro.

-jeje – ríe de forma inocente ante toda la situación – eres nueva en esto de los Digimons, verdad? – dice intentando que se quede para poder dar le una mano en aquello que se notaba a leguas – con esa bola de pelos como acompañan te, es seguro – dice en parte con un tono que parecía menos preciar al pequeño DIigmon – algún día deberías probar siendo más amigable con la gente –  le critica a su compañero acorazado –Si vi las criaturas del algo, llegue con ellas desde el Digimundo. No morí porque una de ellas era la evolución de mi camarada – señalando a Carlos como Coelamon – Se transforma en esa serpiente….- es interrumpido – Dragón – le corrige – ok…dragón marino, por lo que no estaba realmente en peligro. Si tienes otra duda pregunta, jeje – con tono amigable tratando de conseguir la confianza de la joven exaltada por la conmoción de la batalla de dos criaturas gigantes.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Kayla Evans Mar Dic 29, 2015 7:16 pm

Desvié la mirada hacia el agua al tener una extraña sensación y,en efecto,allí pude ver un...¿Pez? No,desde luego aquello no era un pez normal. Así que ese humano había llegado aquí junto a su compañero digimon. Ahora me cuadraban las cosas,bueno,sinceramente aún no entendía nada.
-Un segundo.-volví a mirarlo de nuevo para centrarme en mi cuestión-¿Quieres decir que ese pequeño digimon de ahí-dije señalando al lago y,que por cierto,Coelamon tampoco es que fuese diminuto-es el mismo digimon rojo de antes?¿Ese tan grande y que rugía tanto?¿En serio?-puse en duda sus palabras más confusa que en mis exámenes finales-Increíble...
-Oye,tú,pequeño pecezuelo al que alimentaron con demasiado hierro.-gruñó Wanyamon saltando de mi cabeza y parando frente al digimon-¡¿A quién llamas bola de pelos,eh?!-dijo dando saltos frente a él de manera "intimidante"; más bien divertida dado su tamaño-¡Acabaría contigo de un solo golpe si fuese necesario!
-Claro,claro.-reí por lo bajo. Lo llamé y sin mediar palabra saltó hasta estar frente a mí-No hagáis caso.-dije cogiéndolo en brazos con media sonrisa-Es la primera vez que lo veo ponerse así...Sí que tiene mal carácter.-pensé mirando a mi compañero-Por cierto,me llamo Kayla y él es...
-¡Vuestra peor pesadilla a partir de ahora!-me interrumpió mostrando sus pequeños colmillos.
-Wanyamon,-cubrí su boca para que no volviese a interrumpirme y asegurándome que esta vez no me mordiese-pero puedes llamarlo bola peluda o como quieras.-reí encogiendo algo mis hombros y apartando la mano de mi compañero.
-Víbora...¿Me estás vendidendo así,como si fuese un simple juguete?-se quejó Wanyamon.

Aquel joven realmente no parecía ser una mala persona,pero seguía con mis miles de millones de dudas con respecto a los digimon y,ajenas al tema,si él era en verdad buena persona o solo sería una fachada. Había peleado con otro digimon,eso es cierto pero,¿cuál fue su verdadero motivo?¿Simple diversión?¿Entrenamiento?¿Una misión de alguien malvado? Mi mirada se perdió en la nada mientras me cuestionaba aquellas cosas aunque alguien logró sacarme de mis pensamientos.
-Tengo una pregunta.-murmuré reaccionando al sonido que emitió mi compañero,una especie de ronroneo-Bueno,sinceramente tengo muchas cosas que preguntar pero...-saqué del bolsillo mi digivice IC en tonos grises-¿Qué es este digivice?¿Cuál es su función?-miré al joven ya que,si mi memoria no me jugaba una mala pasada,me había parecido que él poseía uno muy semejante.
-No me escucha cuando la hablo...-dijo Wanyamon en un susurro ya que,hacía algún tiempo,me había hablado del dispositivo pero lo olvidé por completo.
Por el momento solo quería saber qué era en realidad el digivice y su utilidad,luego ya preguntaría cosas más personales; por ejemplo,si planeaba atacar la ciudad o cualquier cosa que pusiese en peligro mi vida,la de mi compañero y mi familia.


Última edición por Kayla Evans el Miér Ene 13, 2016 2:10 pm, editado 1 vez
Kayla Evans

Kayla Evans

Digi Puntos :
1

Ficha :


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Vie Ene 08, 2016 4:17 pm

Después de una vuelta por la ciudad sin éxito decidí volver al parque.

"Genial, Mirtha! Nos has hecho venir al mundo humano para nada?"-protestó Kazemon siempre con ganas de sangre y de pelea."Quizá te equivocaste de ciudad... mira que te dije que miraras los planos del mundo humano..."-apoyó Lunamon

-Callaos las dos de una vez! asi no hay quien se concentre!!-dije en voz alta y la gente que pasaba por mi lado se me quedó mirando se creerian que estaba loca por hablar conmigo misma, aunque realmente hablaba con mis spirits.. y... ¿desde cuando me importa a mi lo que piense la gente sobre mi? Anda y que les den!¿Qué pasa eh?-me encaré a ellos y seguí caminando hasta que volví a entrar en el parque, la verdad estaba ahi mejor que con tanto humano molesto a mi alrededor. Al poco vi un estanque y decidí relajarme un poco luego quizá buscaría a mi víctima por otro sector del lugar. Me volví Lunamon y me metí en el agua. Me dejé llevar por el agua hasta que oí voces cerca. Abrí los ojos y me sumergí en el agua por si acaso. Allí había lo que parecía ser un coelamon. ¿en serio? Digimons en este mundo?-me extrañé
-¿Hola? Mirtha? Te recuerdo que ahora somos digimons?? Pues claro que puede haber digimon so mema! Además... es un pescado...-me contestó lunamon babeando como diciendo "comida", aunque lo siguiente que hizo doy fe de que no se lo ordené yo.
Lunamon se lanzó contra el coelamon y le mordió una pata, en serio no se por qué hizo eso...

-Comida!! mmmm hambre!-dijo bajo el agua, he de reconocer que mi spirit rookie tiene a veces cosas de lo mas infantil... de esta no saliamos vivas... pensé mientras seguía mordiendo con saña la pata de coelamon.

Off: sorry por la brevedad, no quería avanzar mucho más hasta que no estuvieramos todos juntos Xb
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Asharc10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Lunasp10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Kaze10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Rony & Carlos Lun Ene 11, 2016 3:32 pm

Off: Quien dijo que era una bola de pelos era Carlos, el Coelamon

On:


-Mira que valiente termino la pelusa, jejeje – sigue burlándose desde el agua, el pez milenario. Durante la pequeña pelea entre la tamer Kayla y su Digimon Wanyamon, no había mucho que decir por el dúo marino, al menos no por Rony quien no solía comentar nada en esas situaciones, a lo sumo no contener una pequeña risa entre dientes por la escena…por lastima Carlos tenia más manía en avivar el fuego al molestar a los más débiles que mostraran agallas, en parte por diversión y en otra para hacer que se superen y no pierdan la chispa, puesto les recordaba a él de pequeño.

En si Rony solo recupero el habla, cuando Kayla hizo la pregunta de las funciones de su Digivice, un modelo que Rony reconocía, puesto era el mismo que el suyo, solo les diferenciaba los colores – Se llama Digivice IC, es uno de los tantos modelos de Digivice que hay – empezando por lo básico – su principal función es la de pasar DigiSoul, una especie de aura digital, a tu Digimon para evolucionar lo o aumentar el poder de su último ataque…aunque la mejor  función, para mí, es la de almacenar en su interior a tu Digimon, evita varios dilemas en la ciudad, jejeje. Solo apuntas con la cámara del Digivice a tu Digimon, presionas el botón del medio y listo – intentado realizar una demostración con Carlos, pero como este odiaba ser encerrado esquiva la demostración sumergiéndose completamente en el agua – jeje no tienes que ser así.

*no me harás estar en el interior de esa caja si no es necesario*  piensa algo molesto, debajo del agua. Entonces de la nada siente como algo le muerde con fuerza una de sus patas traseras, una de las pocas partes de su cuerpo sin armadura. Por su parte Rony esperaba que la joven digiriera toda esa información e hiciera alguna otra como la típica ¿Qué es el Digi Soul?¿cómo invocar lo?, etc.

-¡¡¡haaaa!!! –salta fuera del agua a toda velocidad, soltando el grito de dolor, interrumpiendo toda paz y dejando ver, mientras esta en el aire sobre el lago, como una Lunamon le mordía con maña la pierna trasera – ¡maldita insecto! – mandado un fuerte zarpazo contra la Digimon hambrienta, esperando liberarse y sin temor a matar la…aunque dudo que el ataque fuera tan fuerte como para ello, puesto durante todos sus años juntos, Rony dejo en Carlos un instinto de no matar de no ser necesario.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Kayla Evans Miér Ene 13, 2016 2:18 pm

OFF: Ups...Sorry...Ya lo he editado ñ.ñ" ¡Ah! Y he cerrado los cupos,creo que entre los tres puede salir algo bueno y extraño para Kayla XD

ON:

Wanyamon,a pesar de quedarse tranquilo en mis brazos,no apartaba la mirada del compañero digimon de Rony. Por otro lado yo escuchaba atentamente las palabras del joven intentando comprender todo aquello. Observé ambos digivices,el suyo y el mío. Me sorprendió que fuese el mismo,aunque aquella casualidad podría otorgarme más información. Así que el Digivice IC no es el único modelo que hay... Ahora estaba más curiosa por querer ver los otros modelos y saber sus funciones. Tal vez fuesen similares los unos con los otros o,por el contrario,completamente diferentes.
-¿DigiSoul?-arqueé una ceja mirando a mi compañero-Así que sin mi ayuda no puedes evolucionar,¿eh?-cuestioné,a lo que mi compañero digimon asintió-Espera...¿Has dicho almacenar a mi digimon?-volví a mirar al joven con una sonrisa en el rostro. Aquello evitaría muchos problemas con mi familia y el resto de ciudadanos-Wanyamon.-apunté la cámara del dispositivo presionando el botón central como el muchacho dijo.
-¡Kayla!-exclamó el digimon antes de desvanecerse en mis brazos-¡¡Sácame de aquí!!

Abrí los ojos muy asombrada por aquello. Wanyamon ya no estaba presente pero pude escuchar su voz con total claridad. Miré la pantalla del Digivice y allí estaba mi felino azul,dándo botes dentro del interior. Desvié la mirada hacia el joven,pero en el momento que iba a cuestionar algunas dudas,escuché a su compañero saliendo del lago.
-Tu digimon.-dije algo exaltada y al agudizar mi vista vi con claridad algo en su pata trasera-¿Qué es eso?-murmuré.
-¡Niña estúpida,sácame!-escuché decir y miré a mi compañero.
-Oh,claro,lo siento.-asentí haciendo a Wanyamon salir del Digivice.
-¿Dónde está el digimon?-cuestionó mirando a todas las direcciones en un pequeño gruñido hasta divisarlo-No te preocupes Kayla,yo me encargo de él.-dijo con valentía pero lo sujeté con fuerza antes de que se metiese en una pelea-¡Déjame!¡Puedo acabar con él!
Lo miré seria sin necesidad de decir una sola palabra. No muy conforme con mi decisión soltó un suspiro enfadado consigo mismo. Centré mis cristalinos orbes en aquel digimon con aspecto de...¿Conejo? Me cuestioné a mí misma a qué podría asimilarse el digimon,pero era algo que no resultaba para nada familiar.
Kayla Evans

Kayla Evans

Digi Puntos :
1

Ficha :


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Feb 02, 2016 4:00 pm


Odiaba cuando Lunamon tomaba el control de las dos, era muy niña y sus comportamientos infantiles distaban tanto de mi personalidad que me hacía parecer a mi como una estúpida. Era obvio que ese coleamon nos golpeara, pero ella se lo tomó como un preludio de ataque, juego...? qué se yo la cosa es que cuando  se despegó de la pata del coelamon lanzó un chorro de burbujas hacia la coraza del digimon.

-Jajajja a esto es lo que yo llamo comida rebelde!!-dije antes de caer rodando por la hierba.

Con el golpe Lunamon pareció algo desorientada y por fin pude tomar el mando en su cabeza, analicé la situación estaba rodeada de una chica con un digivice extraño, muy distinto al mío  y el coelamon parecía ser compañero de un chico con tendencia al exhibicionismo. Como no me sentía muy a gusto entre humanos y aprovechando que estaba adoptando la forma de mi spirit, decidí permanecer en esa etapa, al menos hasta ver si eso dos podían serme útiles para culminar mi asesinato.
Al poco noté como Lunamon volvía a estar dominante en mi mente y le dije que intentara socializar ella con los tamers, a mi se me daban muy mal esas cosas, pero parece que ella eso lo tenia controlado.

-Perdonar esta entrada, ando algo hambrienta, hace tiempo que llegué a este mundo y aun no he sido capaz de encontrar nada comestible. Me llamo Mir... estooo Lunamon-preferí mantener mi identidad oculta por el momento-Pero podéis llamarme Luna. ¿Quiénes sois vosotros? ¿Qué os trajo por el mundo humano?-me presenté.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Asharc10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Data10
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Lunasp10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Kaze10¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Feb 19, 2016 3:11 pm

- jeje- ríe inocentemente ante la escena de la joven con su Digimon, sobre el almacenamiento…esa era un escena que ya había vivido antes con su camarada muchas veces. Simplemente le trajo uno gratos recuerdos a la mente. Estaba a punto de comentar le algo más sobre las evoluciones, puesto no era verdad que el Digimon no podría evolucionar solo, pero con la ayuda de la tamer seria todo mucho más rápido; pero entonces ocurrió lo de Carlos, y la atención paso a ello, en especial a la Lunamon que termino por dar un comentario algo insolente ante el Coelamon, y una presentación ante todo el grupo – genial otro Digimon loco, espero que no me contagie – dice molesto el pez, con una mirada igual de disgustada que su tono de voz – además lenta, venir a preguntar a los Humanos que les trajo a su propio mundo – atacando sin disimulo o piedad, con las palabras a la Lunamon, al menos hasta ver la oportunidad de poder vengarse de manera “legal” – ¡¿Así que eres una Digimon ilegal?! – con una sonrisa maliciosa y listo para atacar…pero siendo detenido por la voz de Rony – ya, ya , tranquilo Carlos – más que nada para evitar que hubiera un confrontamiento o una persecución -  Yo soy Rony y él es Carlos – empezando por una simple presentación, antes de proseguir con su deber como policías digitales – Somos de los Union Saver, por lo que necesito ver tu pase a este mundo. De lo contrario deberás acompañar nos a la central para devolverte a tu mundo – De deber por sobre todo. Como la mayoría de los Digimons que llegaban al mundo de los Humanos, eran salvajes y sin tamer que les retuviera, entrenara o castigara para controlar y guiar su comportamiento en este frágil mundo, los U.S. tenían que vigilar a cada Digimon salvaje que pasara a este mundo, deportando a los que ingresaran de manera ilegal.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno] Empty Re: ¿Lograré la tranquilidad que busco o tal vez...? || [Libre - Lleno]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.