Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 18, 2016 8:14 pm

~[Scott]~

Debo decir que ya comprendo un poco mejor a la gente que viaja en el lomo de BlackMetalGarurumon cuando este… yo… tiene prisa; es lo mismo que una carrera… donde nada importa salvo la velocidad, donde la seguridad puede ponerse un trajecito escotado e irse a la esquina oscura a esperar que alguien le de la mínima de importancia. Tan pronto Nova piso tierra firme me baje casi saltando de su espalda, rogando que el suelo que estaba pisando fuera totalmente estable… y por suerte así lo era… realmente pocas veces he sentido algo así y debo decirlo, esto me hace replantear los viajes que realice con gente cuando BlackMetalGarurumon está presente. Pero fuera como fuera, tan pronto Elluka y yo nos bajamos, Nova no perdió tiempo en avanzar rápidamente a pie… ¿Por qué no volar…? Entiendo que si el digitama de Lune estaba aquí acabaría por posarse en el suelo pero buscarlo sería más efectivo en el aire… bueno, yo no sé cómo funciona este lugar, no he ido mas allá de la propia entrada; tampoco sé exactamente porque está prohibida… Nova se niega a hablar del asunto. De cualquier modo, tan pronto como Elluka intento detenerlo para que nos esperara y ver que era algo totalmente inútil, se dispuso a seguirlo; yo también me uní a la búsqueda, intentando ver porque el lugar era más peligroso… pero no entendía el porqué… Giga nunca ha mencionado ningún digicore en este lugar… al menos, no ninguno que no esté registrado como habitante de la base… no veo qué tipo de peligros puede haber aquí pero… tampoco me gustaría saberlo si se trata de peligros incapaces de registrarse con exactitud en la base de datos de Giga.

Continuamos avanzando intentando alcanzar a Nova pero parecía una tarea imposible… y cuando la luz de lo que sería el digitama de Lune comenzó a apagarse tuvimos que acelerar el paso; aunque no fue una buena idea, Elluka termino por caer al suelo debido a la presa y desesperación por acelerar el ritmo. Ayude a la chica a ponerse de pie y continuar mientras la luz parecía hacerse más débil, y fue allí cuando ella hiso la pregunta clave de todo este asunto… ¿Cuál podría ser su lugar favorito o más importante…? Ciertamente yo no lo sabría pero… Nova si… estoy seguro de que el debe tener una idea clara de eso; por algo el pasaba tanto tiempo con ella… y por algo él la traía aquí constantemente.

¡Nova! Tu venias seguido con Lune ha este sitio… debes saber qué lugar es el más importante para ella en este lugar… -Lo observe alejado a la distancia, y con solo mencionar eso, mas las palabras de Elluka se detuvo- ¿tienes alguna idea…? ¿Qué pudo ser lo bastante importante para ella como para elegir este sitio para revivir…?
-Por un instante los ojos de Nova se abrieron como platos, alzando la mirada y observando en una dirección casi aleatoria- debe ser allí… -Con esas palabras Nova volvió a salir corriendo, saltando cualquier pozo de agua que pudiera estar en su camino o atravesando cualquier roca que se interpusiera entre él y Lune-
Debo decirlo… el amor nos hace hacer cosas tan estúpidas que casi me sorprenden… -Reí levemente, frotándome la cintura un poco… jeje, pensar en esas heridas me hace recordar lo mucho que duelen- estamos cerca… tenemos que darnos prisa… este lugar… es preocupante… además de que siento poco oxigeno… egh… debemos estar muy profundo para respirar con normalidad…

~[Nova]~

El lugar más importante para Lune… su sitio favorito… yo se que estas cavernas le resultaron maravillosas… por eso las eligió para renacer… pero, ¿En qué punto exactamente…? También creo tener la respuesta… y todo se debe a ese día, cerca de una semana antes de su desaparición.

Le había prometido llevarla un poco más profundo en las cavernas para mostrarle la belleza que escondían… pero no tan profundo para evitar entrar en un área insegura de las mismas… y así hicimos. Nos adentramos con cuidado en ese lugar para explorar su belleza… pero repentinamente ella sintió algo y se alejo por su cuenta. La seguí y cuando la encontré estaba frente a lo que parecía ser un digitama descolorido y desolado. No había digimons en esa caverna asique era natural pensar que solo tuvo la mala suerte de formarse allí mismo… pero aun así Lune se quiso acercar para asegurarse de que el pequeño estuviera bien… yo en cambio me mantuve al margen… no quería molestarla en ese momento. La pequeña poso sus orejas sobre el huevo digital como si quisiera escuchar la vida de dentro pero su rostro reflejaba el que no había respuesta… resulto ser un digitama vacio, como esperaba que fuera desde el principio… no por maldad, si no porque es lo natural. Cuando uno de estos huevos lucen asi, es porque no poseen data en su interior… son meros cascarones vacios… esperando por tener algo de información para dar vida a un nuevo digimon.

Nova… no escucho al pequeño de aquí… ¿se habrá lastimado? –Me pregunto la pequeña, observándome con esos ojos suplicantes de una respuesta- Si lo está… ¿Por qué sus padres no vienen a cuidarlo…?
Lune… ese digitama no tiene vida… esta vacio… -Me acerque un poco y agache a su altura- a veces se forman digitamas sin información para que sean 2 digimons quienes lo compensen… y esta caverna esta desolada… no tiene padres… y nadie se hará cargo del pequeño… -Suspire con cierto pesar- créeme, se del tema… la zona donde yo nací estaba repleta de estos digitamas… el pequeño tuvo la mala suerte de ser formado aquí…
Pero… ¡Eso no está bien! –La pequeña elevo el tono de voz haciendo un leve puchero inflando sus mejillas- todos merecen vivir… y… y no creo que él tenga mala suerte… -Lune se volteo y vio el huevo con cierta tristeza- si consigo que nazca… su primera vista del mundo será este hermoso lugar… y eso sería un milagro, ¿no?
… si pero… ¿estás dispuesta realmente a… dar tu data por el…? –Me sorprendía no saber la respuesta a esa pregunta tan obvia, que fue respondida con una sonrisa llena de inocencia y buena voluntad- … je… no sé ni para que pregunto… -Suspire levemente y junto con Lune… posamos las manos en el huevo, haciéndolo brillar hasta darle color- creo que… ya hay vida dentro… jeje… casi podría decirse que… somos sus padres o algo así…

Después de eso… solo vi una sonrisa cálida aun para una digimon de atributo hielo… pero… ese es el lugar… estoy seguro. Luego de haberle dado vida a ese digitama… nos esforzamos para crear una especie de nido… similar al de las aves pero no tanto… después de todo, si ese digimon tenia parte de mi data… era probable que fuera un dinosaurio… claro que hubiera preferido llevarme el huevo a otro sitio pero fue idea de Lune… que al nacer, viera este lugar y quedara maravillado con el mismo… asique… si tengo razón…

Lune debería estar en ese mismo nido… donde estaba nuestro pequeño… -Comencé a acelerar el ritmo, sintiendo mi digicore acelerarse constantemente… estamos cerca…- Ya casi llegamos…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Jul 19, 2016 2:19 pm

Elluka

Nova parecía tener una idea muy clara del lugar que habíamos sugerido en una lluvia de ideas. No sabía que Lune pasaba tanto tiempo en estas cavernas cuando decía ir a jugar, no lo sabía al punto que le gustaran tanto como para renacer en un lugar que estaba prohibido para muchos. ¿Sabía que la encontraría aquí? Lo más probable es que no tenía esperanzas de que yo la recordase, tal vez por eso decidió estar al lado de alguien más. Esos eran los pensamientos que me llenaban el alma de tristeza que se reflejaba en mis ojos cristalinos y pesados de retener lágrimas. Me sentía triste, pero todo fue interrumpido por la conclusión del Black War Greymon, a la cual había puesto suma atención.
-¡¿Su-su-su su pequeño?! -Mi voz tambaleaba de la impresión marcada junto a mi nerviosismo. ¿Era posible que los digimon se reproducieran? ¡Pero si Lune era sólo una rookie! Inocente siempre, era imposible que una niña como ella tuviese semejantes intereses. No podía creerlo, había algo que no me terminaba de cuadrar y sin embargo lo dejé pasar. La necesidad principal era llegar a Lune, sin importar qué. Fue así cómo decidí seguir caminando, casi corriendo ante la desesperación del oscuro que nos guiaba.

No había puesto atención, pero podía notar que Scott estaba lastimado ¿O cansado? Había mencionado algo de la falta de oxígeno, aunque yo no me había dado cuenta hasta que él lo mencionó; probablemente estaba tan emocionada y concentrada en otras cosas que no lo sentí, pero, efectivamente, me comenzaba a sentir mareada por la falta de aire fresco. Tomé mi digivice mientras trotábamos hacia el lugar destinado, y pasé una sencilla cadena de datos por él, rodeando el lugar de una luz rosada similar a la que ya era casi imperceptible en el momento. Me había transformado silenciosamente en mi fase humana, la clériga. Ahora podía respirar mejor, era consciente de que la resistencia de los digimon era mucho mayor a la de los seres humanos. Volví a tomar el paso, corriendo para recuperar el tiempo y distancia perdidos. Mientras hacía aquello, dirgí una mirada hacia Scott, moviendo un poco mi Cross Barbée para hacerla notar junto a su brillo dorado.
-Dime cuando comiences a sentir que no puedes más, por favor. -Pronuncié, haciendo referencia a que tenía la habilidad de hacerlo sentir mejor. Antes había practicado esos poderes tan útiles en un combate de equipos, pero nunca los había puesto en marcha con la situación, nunca hubo la necesidad de hacerlo. -Si no lo haces, me daré cuenta, y no querrás eso. -Proseguí, razonando que probablemente él no quisiera que gaste mis energías en su persona, algo que tenía marcado casi como una verdad absoluta. ¿Por qué habría de hacer eso por una desconocida? Scott no era del tipo de chicos que ofrecían caridad sólo porque sí, mucho menos aceptarla. ¿O no era una desconocida? Tal vez era Louise para él, o tal vez Elluka, ya no tenía nada seguro en este mundo. Nuevamente, mis recuerdos eran tan borrosos y revueltos que comenzaba a confundirme en la misma realidad ¿Cuál era mi verdadera línea temporal? Me sentía agobiada, supuse que era por haber utilizado el espíritu que me había proporcionado la reina que tantas jugarretas me estaba haciendo, y que se pasaría después de un rato. "No son jugarretas" resonó en mi cabeza, pero decidí ignorarlo de manera rotunda.

Aleron

Shunsuke había llegado algo agitado, muy impropio de él... Por lo menos en lo que había visto hasta ahora. Me había explicado la situación en la que Elluka terminó bajando por un ascensor acompañada de dos miembros de este edificio, pero era tiempo en el que no me podía sentir preocupado. No tenía derecho a hacerlo, estaba siendo acompañada por un digimon de nivel Mega y un humano experimentado, y yo no podía tocar ni siquiera mi fase Champion. Estaban en búsqueda de la antigua compañera de Luka, y decir que no me sentía ansioso o celoso era mentir. Me sentiría reemplazado cuando ella regresara, estaba seguro de ello. Comenzaba a comprender que la razón por la cual no me agradaba la gente ligada a su pasado era porque me la iban a robar, robarían a la niña que tanto había cuidado todos estos años y me dejarían en la sombra de una historia que nunca debió pasar. No me sentía bien, me sentía extremadamente triste.

La capa que aún se encontraba en su perchero era idéntica a la que traía el día que la conocí, en perfecto estado. Me provocaba tocarla y añorar aquellos días en los que sólo éramos nosotros dos. Suspiré con pesadez y trepé hasta una pequeña silla de madera que se posaba enfrente de un escritorio del mismo material. Estaba limpio, pero no había nada en él. Me ganó la curiosidad y comencé a explorar los cajones, entreteniéndome con la forma en la que estaban hechos, y tratando de adivinar con qué cortaron, limaron y barnizaron.
-¿Qué haces, orejas? ¿No estás preocupado? -Cuestionó finalmente el chico de cabellos azulados en un tono que parecía desinteresado, quien estaba sentado en la cama mientras su compañero había optado por tomar una siesta.
-La cuidarán mejor que nosotros, déjalos que busquen a su preciada Lunamon. -Dije, pero no me percaté que lo había dicho con un tono despectivo. Mis sentimientos comenzaban a ser evidentes y eso me preocupaba. Me ajusté la voz y seguí explorando la habitación.
-Ya demoraron mucho... -Escuché su murmullo con mis enormes orejas, era algo de lo que me jactaba en mi forma Rookie. Lo ignoré y seguí caminando por el pequeño cuarto, había un guardarropa bastante pequeño a comparación de lo que ahora tenía Luka en la base de los Union Saver. Abrí el susodicho mueble y me adentré en él por mera curiosidad, me puse en pie y me estiré para tratar de tocar el techo que estaba muy alejado de mi cabeza. Otro suspiro se escapó de mi boca y me dejé caer sobre mis posaderas. Fue ahí cuando escuché un golpe hueco al caer. Crucé miradas con el humano de gabardina blanca y este se acercó al closet, para buscar dentro lo que sería un compartimiento bien escondido en el suelo de madera.
-Supongo no limpiaban bien, del todo. -Comenté, tratando de encontrar una explicación a la caja negra y polvorienta que Shunsuke había sacado de ese pequeño escondite.
-O quizás les dolía demasiado como para buscar. -Me respondieron y me dirigió una mirada confusa. Estaba tan indeciso de abrir ese paquete como yo.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Mar Jul 19, 2016 4:44 pm

~[Scott]~

Escuche la propuesta de Elluka y no sabía si sentirme feliz o triste al respecto… por una parte, feliz de que optara por ayudarme cuando comenzara a tener problemas… pero por otra parte, triste por decirlo con tanta frialdad… como si no valiera nada. Ya se que ella no me quiere o le agrado como ella a mi pero… egh… no… no tiene caso poner peros; no le agrado y punto… aun cuando la considere su amigo, no puedo esperar lo mismo del lado opuesto así como así. Decidí solo dejarlo pasar y tratar de soportar más la respiración, acelerando el paso… pero si, era difícil y debía decírselo… aunque esa forma tan fría de hablar me había dejado… ¿asustado…? Es posible… supongo que el miedo de no ser más que alguien más en esta situación… un tercero, algo fuera de lugar… me disgustaba y asustaba… pero, ¿Qué más puedo ser…? Podría intentar ser el villano pero honestamente… ya me canse de tener que ser siempre el malo.

Vivi encerrado 8 años… el oxigeno en esa habitación era como aquí… voy a resistir un poco mas… -Razone momentáneamente, intentando centrarme en Nova para no perder el camino- tu céntrate en Nova… ahora es él quien necesitaría una clériga dispuesta a ayudarlo…

No sé porque me molestaba en hablar cuando mi voz sería tan baja que no podría escuchárseme prácticamente nada pero… quería decir algo… quería intentar tener una palabra valida en ese momento; solo para que esa frialdad… se fuera… para que ella simplemente se centrara en otra emoción y así no tener que sentir yo esa misma frialdad insana. Pero al final… me resultaría imposible… cuanto más profundo íbamos… mas borroso se hacía todo… mas difícil me era respirar… mi habitación… mi verdadera habitación… no se comparaba con esto y… si quería seguir adelante no tendría otra opción más que hacer algo…

Egh… -Intente acelerar y estirar la mano para tocar el hombro de Elluka, pero sin conseguir nada- Elluka… ha… por fa… por favor… -Sentía mi cuerpo hacerse pesado, aflojando el paso enormemente solo para mantenerse de pie- … -En mi mente sabia que decir ayuda pero… también podía decir “ya los alcanzo, tu sigue a Nova”… evitar ser una carga y que se reencontrara con Lune… eso era lo importante aquí… aunque no sé ni siquiera como hablar ahora- haaa… si… gue… -me detuve finalmente para intentar respirar tranquilo y de la forma más disimulada posible para que no se notara mi agotamiento- (Prefiero caer y que ella encuentre a Lune… que avanzar y retrasarla…)

~[Nova]~

Cuanto más avanzábamos más seguridad sentía sobre mi conclusión… Lune estaría en ese nido para renacer… y si era así, quizás podría recordar su vida anterior, aunque no se que tan bien o mal me sentaba eso… supongo que más mal que bien porque, recordaría su muerte seguramente… y también el pequeño digitama, el cual no se qué fue de él… esa maldita garra… también llego aquí para tomarlo y cuando intente frenarlo, no fue suficiente… tsk… en ese momento sentí que debía ir al Dark Área; no solo para recuperar el digitama, si no a Lune también pero… ocurrió lo que ocurrió… y ahora, si recuerda el pasado… no sé cómo le explicare que perdí al digitama que compartía nuestros datos. Pero, por más doloroso, bien, mal o lo que sea que pudiera sentirme respecto al pasado y el ahora… el solo ver a Lune nuevamente, aunque se tratara de su etapa Baby II… aunque fuera otra digimon, me alegraría el solo verla; ya nada me interesaba… solo verla nuevamente, escuchar su risa, sentir su alegría y ver esa sonrisa llena de inocencia y pureza.

Al final, pude divisar un pequeño nido de roca frente a un lago cristalino… recuerdo que ese lago no estaba allí… lo hice en los días que creí que Lune se había ausentado con Louise… para sorprenderla y tratar de aumentar su admiración por este lugar. Acelere el paso hasta llegar al digitama… y una vez allí, sentí como toda la fuerza abandonaba mi cuerpo, regresándome a mi nivel Rookie… supongo que… mis fuerzas solo volvieron por ella… y ahora que está aquí, no son más necesarias.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Jul 19, 2016 9:09 pm


Estábamos llegando, podía asegurarme de eso de alguna forma. Nova se veía cada vez más apresurado por llegar, como si la distancia incrementase con nuestro paso. Era una buena señal, porque yo me sentiría igual de saber dónde estaba Lune. Aceleré mi paso para poder alcanzar a Nova, y dirigí una sonrisa llena de alivio a Scott. Mi expresión cambió cuando lo noté atrás de nosotros, se veía cansado y débil. Tal vez comenzaba a faltarle el aire ahora sí. Me acerqué un par de pasos a él y volví a mirar a Nova, quien no se detenía. Titubeé un poco, no quería perderlo de vista... Pero Scott podía desfallecer en cualquier momento. Corrí de regreso a él y me apresuré a tomarle el pulso tomándole la muñeca con delicadeza.
-¡Lo siento muchísimo! Lamento no haberme dado cuenta... -Mi voz temblaba muy notablemente con culpabilidad. Si algo le pasaba, no me lo podría perdonar de ninguna manera. Me sentía responsable por él, pero... No como me sentía respecto a mis soldados, y diferente a como me sentía con respecto a Aleron. Esas memorias me tenían harta, estaban jugando con mis sentimientos en sobremanera, y yo ya había aceptado mi amor por alguien más. ¿Por qué tenía que volver a sentir algo por alguien a quien no había visto en años? Pensar en eso me dejó un par de segundos en un coma, y enrojecí al percatarme que no había dejado ir de su mano. -Pe-perdona. -Me disculpé con un tono agudo de voz y solté su muñeca para posar ambas manos en mi Cross Barbée. Clavé mi tridente en el suelo y proclamé mi habilidad Corteous Charity hacia el humano, transfiriendo la mitad de mis energías. Posteriormente, activé mi segunda habilidad, Protect Wave para generar un campo protector, una burbuja de oxígeno que lo cuidaría de adentrarnos más. Solté un aire de cansancio y me estiré. No podía ver a la cara al chico, algo me decía que sería muy vergonzoso después de pensar tantas cosas. -Necesitamos recuperar el paso de Nova. -Comenté en un tono que se cortaba al final, lleno de sentimientos encontrados. Mi respiración se volvió agitada al poco tiempo de estar flotando hacia la caverna, no por agotamiento, sino por desesperación. Podría ir mucho más rápido, pero no quería dejar a Scott detrás. Atravesé el campo protector que había creado, abriéndome paso con mi tridente de oro. -Siento el atrevimiento. -Me disculpé con una reverencia y lo tomé del antebrazo con firmeza, casi apretando su brazo. Me hice una pequeña flexión en las rodillas y di un enorme salto delantero que sirvió de impulso para volar a una velocidad mucho mayor a la anterior, manteniendo la burbuja de energía con mucho esfuerzo. Sólo seguí el camino que Nova había dejado ver tras su paso, lo demás fue pura intuición femenina, o quizás instinto maternal. A final de cuentas llegamos, pude ver a un Agumon con coloración diferente frente a un DigiTama. Ese Agumon debía ser Nova. Tan solo de acercarnos al pequeño dinosaurio, me dejé caer al suelo cual si me hubiese tropezado. Jadeé ahora debido a agotamiento, pero no iba a deshacer la burbuja que había hecho para Scott. Me puse en pie débilmente y me acerqué al nido, ignorando por completo el bellísimo paisaje. -¿Lune? -Llamé al huevo como si me pudiese responder. Lágrimas escurrieron por debajo de mi máscara y me dejé caer en mis rodillas a unos pasos del huevo tan blanco como la nieve. Lo tomé en brazos y acomodé mi cabeza sobre su frío cascarón. En definitiva era ella, sólo Lune podía dar tanta calidez en algo casi tan frío como el hielo. -Estoy aquí. -Seguí llorando, con esperanza de que en cualquier momento se abriera y pudiera ver a Moonmon nuevamente.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Jue Jul 21, 2016 5:15 am

~[Scott]~

Me sentí bastante mejor cuando… recibí la ayudad e Elluka… egh… inmediatamente ese sentimiento de mejoría se desvaneció como si nada. Me molestaba saber que tenía tanta prisa y que tenía que frenarla por mi incapacidad pero… supongo que asi es la vida a veces… bastante injusta. Por fortuna recuperamos tiempo muy rápido… aunque aquellos saltos no me resultaban tan cómodos por ser arrastrado sin la menor preparación… jeje… supongo que debería dejarlo pasar… al fin y al cabo, ya había retrasado demasiado a esa chica. Fuera como fuera, cuando finalmente llegamos a lo que parecía ser un nido, allí estaba Nova esperando… en su forma Rookie por alguna razón; frente a un digitama… seguramente el de Lune. Elluka no se demoro demasiado en acercarse y tomar el huevo entre sus brazos para finalmente abrazarlo y llorar… era una escena bastante tierna y no tenia las agallas para interrumpirla… solo para ver a Nova con cierta duda. No es normal que él se vuelva nivel Rookie… es mas… esta es la segunda vez que ocurre después de Infectdramon… me pregunto… ¿será que el virus se reactivo…? No lo creo… lo erradicamos para evitar desastres aunque… todo es posible. Me acerque un poco a Nova pero este solo negó con la cabeza de forma casi ensayada… seguramente sabía lo que iba a preguntar y ya me estaba contestando de forma directa. Suspire y observe a Elluka y el digitama de Lune, sonriendo vagamente, intentando disimular dentro de aquella burbuja protectora que retenía mi oxigeno.

Suspire levemente… de verdad no quería molestar en ese momento pero… teníamos que irnos de allí; se notaba que Elluka gasto energía para recuperar la mía… no parecía poder mantener nada aquí, ni su forma ni mi burbuja de oxigeno… sería mejor marcharse y solucionar todo arriba donde el aire es más accesible y donde los sentimientos… bueno, tienen el mismo valor pero ligeramente más… notorio.

… quizás deberíamos irnos de aquí… el lugar está prohibido y… nuestro guía ahora no parece estar en condiciones de cumplir sus funciones… -Suspire levemente y observe a Elluka- … vamos… -Me acerque un poco y quise secarle las lagrimas, pero la barrera me lo impedía- no llores… estoy seguro que Lune no querría verte así… ni como Elluka ni como Louise… vamos arriba… BR nos estará esperando para el almuerzo…
… ¿eh…? –Me voltee para ver a Nova quien observaba el lago frente al nido fijamente- … tenemos que irnos… ahora… -el pequeño dinosaurio oscuro comenzó a gruñir con furia- y lo repito… a-ho-ra
¿Por qué lo dices…? –Ahora si me preocupaba este sitio-
… confía en mi… esta cueva tiene sus reglas y vamos a quebrantar una… será mejor irse antes de que las cosas vayan de mal a peor… -Eso... no me inspira confianza...-

~[Nova]~

Poco recuerdo de mis primeros días en esta caverna… pero estoy seguro de que hay reglas mas allá del entendimiento que de algún modo, he llegado a entender… aunque no en su totalidad. La primer regla es simple… las cosas no deben cambiarse… y algo cambio… no referente al paisaje, si no a la vida… lo que ocurre no puede verse cambiado por terceros… y creo que se que cambio. Mientras comenzaba a separar la vista del digitama de Lune para darle su espacio con su antigua tamer vi esa burbuja rodeando a Scott… primera regla rota: el no debería poder llegar aquí sin nada más que su propio esfuerzo. Realmente no se qué otra regla podría romperse pero… se que si no abandonamos este sitio… alguna se romperá y algo horrible ocurrirá… y dada mi situación extraña… no puedo evolucionar… no hallo la energía… no dispongo de la voluntad… … creo que encontrar a Lune… acabo con mis objetivos que me permitían mantener mi etapa Mega… je… soy tan felizmente desdichado…

-Observe el digitama y me acerque un poco tocándolo con la palma de mi nueva mano- … tantos años esperando sentir esta calidez fría… (Y tantos años culpándome de ello…) vámonos… ella necesita el calor de la superficie…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Nov 03, 2016 4:04 pm

Elluka

Él dijo "Ni como Elluka, ni como Louise", y esas fueron las palabras que se habían quedado clavadas por un buen rato. Estaba siguiendo el camino de regreso al lugar con el DigiTama en brazos, con la mirada tan intensa cual si estuviese analizando mi siguiente movimiento en el tablero. Apreté el abrazo de una extremidad, que estaba dando a quien solía ser mi compañera... O la de Louise. ¿Quién era yo ahora? Mi corazón se aceleró, y me estaban ganando unas ganas muy intensas de llorar como nunca. No se sentía como un regreso, se sentía como una guerra que estaba a punto de iniciar, como una guerra fría y larga.

Sonreí amargamente al seguir caminando, mientras analizaba la figura de Scott con disimulo y precaución de no cruzar miradas con él. Me sentía culpable de pensar que era una persona atractiva, y mucho más culpable de pensar que era mi tipo. Él no tiene demasiado en común con Fuji, ni siquiera sería fácil relacionarlos. Con tantos recuerdos mezclándose, me era difícil pensar que tenía una vida ahora. Quería huir del lugar nuevamente, quería llevarme a Aleron y que Shunsuke nos alcanzara en el camino... Pero estaba atada de una manera inexplicable por mis sentimientos encontrados. Ahora que tenía a Lune en mis brazos, podía darme la libertad de pensar en mi sin detenerme.

Lágrimas se volvieron a colar por debajo de mi máscara, y había aflojado el agarre de mi báculo. Al darme cuenta de ello, volví a enderezar mi postura y tomé un profundo respiro.
-Lo lamento. -Comenté al aire para cortar el incómodo silencio que había creado, aún y cuando mi voz era temblorosa e insegura. -Por aquella vez que salí corriendo. -Proseguí mientras miraba al huevo, pero era claro para quién era mi disculpa. -Y por haberte odiado injustificadamente todos aquellos años, ¿Cómo ibas a saber qué me había pasado? -Apreté los labios tras darme cuenta de mi infantilería. -Fuji tampoco vino por mi en ese entonces, y aún así, yo... -"Me enamoré al instante", eso iba a decir. Sin embargo, me detuve. Esas palabras no eran correctas, no para ese momento. Mi respiración se hizo pesada en ese momento, estaba equivocándome, y tenía miedo de herirlo. Sentía que me rompería en mil pedazos si lo veía así. No quería sentirme así por él, pero al mismo tiempo me sentía feliz de recuperar esos sentimientos. -Lo perdoné de inmediato. -Sustituí con astucia las palabras que iba a soltar. Los rumores en el mundo digital corren rápido, y estaba segura que Scott ya sabía que había algo más entre Fuji y yo. Incluso nos había visto aquella vez en el baile de máscaras... Eso me dejaba un peso en el pecho enorme. -En cambio, de ti huí... No debí hacerlo, debí comportarme como la mujer madura que soy. -Volví a pintar una sonrisa amarga en mi traje de santa, y miré al chico atravesando con los ojos la burbuja dorada que lo mantenía con oxígeno, esperando una reacción. Esperaba Nova no se sintiese ignorado, pero antes de subir y regresar a mi realidad, necesitaba decir todo aquello, y ahogar esas ganas de besarlo y abrazarlo.



Shunsuke

-¿Qué esperas, orejas? -Alenté al Terriermon con cierta malicia. -Ábrelo. -Continué y me puse en pie después de acomodar a mi Pawn Chessmon en la cama.
-Parecías menos imbécil que los otros tres. -Escupió el inusualmente grosero Terriermon al dejar el paquete de regreso en el ropero. No sabía con exactitud quiénes eran los otros tres, pero me hice a la idea de que Chesaré era uno de ellos, tenía pinta de ser cercano a Clockworker. -Si es de Luka, ella debería abrirlo.
-No confío en ellos. -Musité mientras desviaba mi mirada hacia la puerta. -¿Qué hay si ese paquete tiene algo que Clockworker necesita? Mi servicio es a Queen Chessmon, pero ella parece buena chica... -Mi garganta se sentía seca entre tantas preocupaciones. No era que mis sentimientos por Elluka sobrepasaran algo amistoso, ella es problemática en ese sentido. Chesaré parece derretirse por ella, escuché que tiene su club de fans entre los Union Saver, y si Raikomaru Fuji, el Royal Knight, tiene un amorío con una Oficial de los Union Saver -haciendo caso a aquellos chismes y noticias al mail-, definitivamente es Clockworker. Sumando las miradas tensas entre el chico de hace rato y mi compañera, podía decir fácilmente que Clockworker era una manzana de la discordia. -Es una Helena de Troya. -Burlé para mi mismo y proseguí. -Es una reina del drama, no lo abrirá por su cuenta. -Finalicé, y dejé pensativo al digimon. Parecía frustrado, pero se decidió a abrir el paquete, así que me acerqué al ropero donde se había asentado el pequeñín.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Nov 04, 2016 10:24 pm

~[Scott]~

El camino de regreso se volvía bastante incomodo conforme avanzábamos... pero todo cambio cuando Elluka decidió que era mejor disculparse de la nada. Ella simplemente se disculpo con cierta... pena... demostrando arrepentimiento por aquella vez que huyo en el bosque... je... debo decir que no me esperaba una disculpa a estas alturas. Prácticamente ya había aceptado el hecho de que ella no quería verme... al menos en ese sentido... pero supongo que recuperar tantos recuerdos... vivir tantas cosas similares... debía ser bastante pesado y seguramente tener esa espinita clavada no hacia mejoría. Guarde silencio y la escuche con claridad... aunque en la parte en que hablo de Fuji, sentí cierta... molestia. Recordé lo que escuche en la enfermería hacia tan solo una hora o así... y me dolía y molestaba completamente el hecho de que ellos fueran una pareja porque... antes no eran más que "maestro" y "alumna" o algo similar... no sentían nada mas allá de algo fraternal el uno por el otro y ahora... "eso". Era irritante y, después de pensarlo, si Fuji llegaba a saberlo seria... ¿falso? Quizás esa es la palabra que buscaba... porque para sentir algo por una persona a quien cuidaste solo porque cambio en su físico y forma de actuar... me parece muy falso... al menos si no tuviera la mentalidad de ahora. Elluka y Louise compartían el mismo cuerpo pero no la misma mente, eso me quedo claro... y no me gustaba saber eso... pero aun así, acepte eso... acepte que Elluka no es Louise... que ella no siente lo mismo por mi... que las cosas han cambiado... y aunque sea doloroso... he de aceptarlo. Sonreí ligeramente cuando dijo que disculpo a Fuji de inmediato... no creo que haya sido totalmente de inmediato pero... fue un lindo gesto, supongo. De cualquier forma, cuando la escuche decir que debió haberse comportado como "la mujer madura" que era, no pude evitar dejar escapar una risa. Me causaba mucha gracia el hecho de que ella pensara que era madura... pero bueno, cuando era más pequeña creía lo mismo y mirémosla ahora... es madura... pero sigue siendo una niña arrogante.

Perdona que me ría... pero no pude evitarlo... jeje... -sonreí levemente- no te preocupes por haber corrido... es lo normal... mi cara da miedo por la cicatriz y ya de por si no soy alguien precisamente "agradable" a primera vista... además -reí son cierto orgullo de mi mismo- siempre conseguía hacerte actuar de forma inmadura... quizás por eso el tiempo no pasaba tan lentamente cuando te visitaba en la biblioteca... je... -suspire levemente y observe el elevador al fondo del lugar- mira... no necesitas disculparte ni decir que lo lamentas... era la reacción más normal... ¿no? Soy algo así como un... "fantasma de tu pasado"... algo que seguramente no necesitabas saber que existía... que huyeras debió ser lo más común... yo no sé si habría huido o no pero... no niego que huir seria lo primero en qué pensaría hacer en ese tipo de situación...
Huir de un pasado que no queremos reconocer es algo muy común... en humanos y digimons... disculparse por huir no tiene valor siempre y cuando este uno dispuesto a regresar para otorgarle una oportunidad al pasado... -Nova hablo de pronto, manteniendo su distancia... bastante distancia por detrás de nosotros-
¿Estás bien allí atrás...? ¿Qué haces exactamente? -Me di la vuelta para observarlo un momento- ... ¿sigues afectado por lo de Lune...? si es así, sigue tu consejo y dale una oportunidad a esta nueva historia... no tuviste nada que ver...
Y por eso me culpo... quisiera... tener en mi mente que fue mi culpa realmente... que estuve allí y fracase... que di todo para evitarlo... -Nova suspiro y siguió caminando, llegando hasta nosotros- pero en cambio... solo tengo la idea de que nunca me entere... y que nunca pude hacer nada...
... bueno, piénsalo desde este ángulo... cuando el digitama eclosione... la veras de nuevo...
Supongo que si... supongo que si... -Nova termino por subir al elevador- suban rápido... hay mucho que hacer y poco tiempo...

Me molesta ver a Nova así... pero supongo que esa culpa auto infligida no podrá quitársela nadie... ojala pueda perdonarse... o al menos, encontrar una razón para intentar "compensar" su error...

~[BR]~

Se están demorando mucho... y no me gusta eso... aumente las porciones del almuerzo pero si no se apresuran terminara enfriándose... o sobrecalentándose... no sé exactamente cómo debo tomar las cosas. Todas estas semanas, desde esa noche, las cosas han cambiado un poco... por no decir demasiado. Scott y Nova son los más afectados... se han lanzado continuamente al Dark Area a destruir lo que se cruza por sus caminos... liberando ira contenida... quizás demasiado. Cuando regresan, están heridos y cansados... pero no se dan el tiempo a recuperarse lo suficiente como para tener las mismas probabilidades de sobrevivir a ese terreno hostil. De cualquier forma, me imagino quienes seran los invitados... al menos 2 de ellos... los otros 2... bueno, mientras no tengan nada que ver con los Royal Knights supongo que podre "ignorarlos".

Sali del comedor para dirigirme hacia la enfermeria, esperando encontrar a Scott y a los demas pero en su lugar, me tope con otra cosa. Pase frente a la habitacion de "ella" y vi entonces a 3 individuos. El Terriermon de aquella vez, Aleron creo recordar y otros 2 que no conocia de nada. Estaban los 3 reunidos junto a una pequeña cajita en el armario de ella, discutiendo sobre que deberian hacer... y yo, mirandolos desde la puerta sin hacer ruido, como seria de esperar.

Saben, hablar de otras personas a sus espaldas no están bien... mas cuando esas personas son conocidos míos -me cruce de brazos y entre en la habitación, tomando la caja para dejarla en su lugar- no sé que hagan 3 caballeros en la habitación de una chica, pero espero que no estén robando ropa interior o tendremos un problema bastante serio... -los observe a todos, intentando mantenerme serena... aun cuando dije un chiste, creo que mi preocupación me impidió dejar salir mi peculiar tono sarcástico- creo que deberían esperar fuera... esta habitación está cerrada y aunque la chica haya vuelto... debería seguir cerrada a quienes no la conocieron a "ella" -fruncí el seño ligeramente, aunque al ver al Terriermon me detuve- él la conoció, quiero suponer... el si puede estar aquí... pero ustedes 2, no... y si la alta les dio permiso... lo siento, pero solo tiene autoridad media aquí -volví a fruncir el seño- solo la pequeña decide al 100% quienes entran y quienes no
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Nov 06, 2016 8:54 am

Elluka



Su sonrisa... Me tranquilizaba. Incluso podía decir que me hacía feliz también. Estaba a punto de sonreírle en respuesta, pero el seguirle escuchando me regresó a mi expresión neutra. Era hiriente que se llamara a sí mismo como una parte de mi pasado, yo quería que no fuese así. Yo sabía que él era más que mi pasado, y aun así no pude decir nada. No sabía qué decir en realidad.

Escuché la conversación con Nova. ¿Darle una oportunidad a mi pasado? Quería hacerlo… No era como si las cosas anduviesen de maravilla en mi realidad. Sentí el palpitar del huevo en mis manos. No era algo alarmante, era todo lo contrario; era como si Lune me hubiese escuchado y me trataba de tranquilizar. ¿Qué diría ella ahora? Sabía que nunca estuvo muy confiada de Fuji, ¿Eso quería decir que Lunamon preferiría a Scott para mí? Suspiré finalmente y me detuve al frente del elevador. Una vez entrado Nova, regresé a mi forma real en un destello de luz platinada.

Me adentré en el elevador (que tampoco me inspiraba la confianza suficiente), haciendo gala de mis medias al cojear. Me había lastimado el tobillo antes, cuando había caído al correr; mi forma como Sistermon Blanc me había eliminado el dolor, pero estando en mi forma humana no había algo que pudiese amortiguar la herida. No era como si no pudiese con ello, había soportado heridas peores en aquellos días de la Dark Area… Pero una parte mía deseaba ser mimada por el chico a quien tanto buscaba con la mirada. Sacudí mi cabeza ante tal pensamiento y miré a Nova con mis ojos al desnudo, sin darme cuenta de que proyectaba todas mis emociones en ellos.

-Nova. -Lo llamé con una voz que rebosaba de inocencia, la que había olvidado hacía muchísimo tiempo atrás. -Tú… ¿Quieres… cargarla? -Pregunté con nostalgia. No sabía qué debía decirle, y eso era algo impropio en mí. Me pregunté qué haría Nova en mi lugar, y supuse que sería mucho menos egoísta de lo que yo estaba siendo en el momento. Alcé lo más que pude el Tama, y me apoyé en el tobillo bueno para no desbalancearme y caer una segunda vez.
Sentía mis ojos ardiendo, y probablemente comenzaban a hincharse. No los había sentido así desde mi cumpleaños… Y había sido de nuevo por la misma persona; miré de reojo a Scott, suspirando silenciosamente. Había mencionado que él tenía ese poder de hacerme actuar de manera infantil… No había pensado que fuese tan exacto. Era como si conociese ese lado mío que nadie más vería, o como si tuviese la contraseña para activar esa parte de mí.



Shunsuke

-Por esto no servimos de piratas, Calico. -Dije a mi aún dormido compañero y llevé una mano a mi frente, señalando frustración. -No entiendo por qué arman tanto jaleo por este drama. -Reclamé ante la Renamon que nos acababa de interrumpir. Terriermon parecía alterado ante mi respuesta y se aferró a la caja que aún no había soltado.

-No sabes de lo que estás hablando, Mochizuki. -Me respondió el conejo para después cruzar una mirada severa con Renamon, que no sabía si interpretar como complicidad o como si fuese agresividad.

-No, pero puedo asegurarte que la Clockworker que conozco no es muy diferente a la chica que estaba hablando hacía unos momentos. Ese es tu miedo, ¿no?, que sea una diferente Elluka. -Proseguí mientras volvía a acomodarme al lado de mi compañero, sin ánimos de parecer preocupado por la presencia de la cuarta persona. -¿Por qué la tratan como si fuera una persona diferente? La gente madura, es inevitable. -Me dirigí con la mirada hacia la Renamon de pelaje inusual. La verdad era que sabía poco del tema, pero todos parecían perder los estribos por Clockworker y eso me ponía los pelos en punta. Estaba harto, pero no perdí la calma.

-Si ahora recuerda algo… -Terriermon murmuró audiblemente, parecía que no tenía intención de ocultar sus pensamientos. -Si Louise regresó, significaría que querrá recuperar su vida anterior, la conozco muy bien. -Protestó viéndome directamente a los ojos. Parecía dispuesto a seguir hablando, pero dirigió sus oscuros ojos hacia Renamon y se detuvo.

-¿Y qué más da? No vas a cambiar lo que ya sucedió. -Tomé la lanza de Calico y comencé a jugar con ella de mano en mano. Sentía especial afición por los juguetitos filosos, debía admitir. -Si Clockworker quiere probar la vida anterior, déjala ser. A final de cuentas, te vas a quedar con ella. -Me encogí de hombros mientras hacía girar la lanza. Comenzaba a percibir que pasar tanto tiempo con Chesaré me hacía un poco más directo, pero no lo encontraba del todo malo. Dirigí mis ojos hacia la Renamon. -¿Eras amiga de…? ¿Cómo se llama?

-Louise. -Me corrigió de inmediato el conejo. Podía notar que también le había tomado cariño a ese nombre.

-Gracias, orejas. ¿Eras amiga de Ruiizu? -Mi acento no ayudaba demasiado. Esos nombres extranjeros siempre fueron una molestia al hablar con las demás personas.[/color]
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Dom Nov 06, 2016 2:56 pm

~[BR]~

Estos sujetos... no se si es porque tienen que ver con caballeros o porque son tan ignorantes ante mis solicitudes... pero estoy comenzando a encaminarme a punto donde no quiero estar... tsk... que alguien me de la paciencia suficiente para aguantarlos hasta que llegue Scott...

Lo dire muy claramente... Elluka Clockworker no es Louise De La Valliere más madura... Elluka es Elluka y Louise es Louise... se identificar a la gente, aunque no lo parezca... -Suspire ligeramente y tome del brazo al chico- ahora, no lo repetiré de nuevo... solo pueden estar aquí los conocidos de Louise con su permiso... y ustedes no lo son, asique esperen afuera... la habitación no se irá a ningún sitio y me aliviaría que los "invitados" escucharan a una "anfitriona"

Finalmente termine por soltarlo... no quería arriesgarme a que si volvía a soltarme una respuesta tan indiferente a mis peticiones le rompería un brazo... si es que no terminaría matándolo por un cuchillo en el cráneo... inclusive usar esa lanza de Pawnchessmon para empalar alguno de sus pulmones. Me dispuse a salir de la habitación, pero me detuve un momento para ver al Terriermon un momento antes de partir. No quería decirle nada amenazante ni quería soltar algo como "si regreso y siguen así, te echare toda la culpa y pagaras el precio"... pero era todo lo que se me ocurría en aquel momento... y no estoy segura de que fuera lo más apropiado. Supongo que podría intentar "bajar el cambio" un poco para... soltar lo mismo pero sin ser tan directamente amenazante.

Por favor... sácalos... suficiente con haber hecho comida para ellos también... -con eso, salí de la habitación y me dirigí al elevador... en ese sitio habían llamado a Nova asique allí deberían estar- ...

~[Nova]~

Si... me... gustaría mucho... -Esa pregunta no era algo que hubiera esperado... pero aun así... me alegro escucharla- tendré cuidado... -estire un poco los brazos para tomar el digitama entre ellos, sintiendo el latir del mismo...- ... je...

No estoy seguro... pero creo que en aquel momento una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. Me sentía feliz... me sentía mas ligero... era como si toda la culpa que estaba cargando... se hubiera desprendido con solo tener el digitama de Lune en mis brazos... era algo difícil de explicar. Quería mantenerla alejada de mi en ese momento porque no me sentía digno o merecedor de estar cerca... por eso no me queje cuando Elluka lo llevo por todo el camino pero... ahora no podía aceptarlo... quería tenerla lo que quedara de camino y tratar de apaciguar las violentas aguas de culpa que tenía en mi interior.

~[Scott]~

Ya fuera de la zona de peligro, Elluka decidió regresar a su forma humana, por lo que mi burbuja proveedora de oxigeno desapareció casi al instante. No me preocupaba por eso, ya que en las cercanías del elevador había aun oxigeno suficiente para que un humano normal respirara... pero lo que si me llego a preocupar fue ver a Elluka tomar esas posiciones tan raras para caminar. Me quede observándola y no vi nada que pudiera estarle provocando un mal... pero seguramente como ha hecho hasta ahora con varios temas, lo estaría ocultando para no causar problemas de ningún tipo... o eso quiero pensar. Subí al elevador con ella y Nova, y casi de inmediato ambos representaron una escena bastante adorable. Durante todo el camino Elluka había cargado el digitama de Lune... y ahora estaba dejándoselo a Nova... quizás quería hacerlo sentir mejor... después de todo, creo que ya lo hemos visto sufrir demasiado en un día... sufrir hasta el punto de que para sentirse aliviado... ha tenido que abandonar su etapa Mega casi involuntariamente.

Ya que Nova no estaba en condiciones para presionar el botón para subir, decidí darme el lujo de hacerlo yo mismo. Debo decir que casi nunca había probado este elevador... sé que estaba automatizado, por eso se cerró la puerta con una reja de seguridad y comenzó a funcionar el mecanismo de barras de seguridad de forma casi instantánea. Una vez que todo estaba listo, el mecanismo comenzó a subir la cabina a su ritmo... sin prisas ni fallos, y la verdad es que me alegraba... hoy ha sido un día bastante... estresante. Observe un momento a Elluka y sonreí ligeramente... seguía sintiéndome mal por haberla hecho pasar momentos tan estresantes y dolorosos en cierto modo... pero ver que ahora estábamos en "paz"... me hacía sentir bien, como si estuviera reconciliándome poco a poco con Louise... aunque sabía que no era el caso... porque aun las veo como 2 entidades distintas aun cuando comienzan a actuar de forma similar... como se si mezclaran de algún modo.

Oye Elluka... ¿quieres ir a la enfermería después...? -Me quede observando por la reja de la puerta como el elevador subía a su ritmo, dejando ver las cavernas desde un punto de vista mas... artístico- no me termine calmantes para el dolor muscular ni las vendas, asique podemos tratar cualquier dolor que tengas... -sonreí levemente- no intentes aguantar el dolor... solo terminaras haciéndolo mas evidente y quizás hasta peor... créeme, sé muy bien del tema
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Nov 07, 2016 12:40 am

Elluka



-Y-yo no… -Protesté ante el comentario de Scott, pero nuevamente su sonrisa me hizo flaquear. Miré al lado opuesto, y traté de ocultar mi cara enrojecida entre mis cabellos de cerezo. -He sufrido peores. -Tajé y aferré mis dedos entre los orificios de la reja que cuidaba del elevador. Sin embargo, sabía que iba a terminar yendo a la enfermería. Quería ir con él a la enfermería y estar a solas por dos minutos, era una verdad, y un gusto culposo del que no podía escapar. Aun así, sentía como si estuviese rechazando su invitación, así que me apresuré a volver a formular la respuesta. -No necesitaré medicación, con un vendaje podré aguantar… Un rato. -Dije las últimas dos palabras con cierto recelo. No sabía qué quería hacer ahora que estaba recordando todo como el golpe de una fría ola. Sabía que estaba en casa, de cierta manera, se sentía como un regreso… Pero yo tenía responsabilidades en Ciudad Central. Quería quedarme junto a Scott, y sin embargo mi corazón también exigía a gritos la compañía de Fuji. No podía decir que seguiría mi vida sin más, cuando una parte mía necesitaba revivir todo el tiempo perdido.

Llevé una mano hacia el dije azul que lucía en el lazo negro de mi cuello, ese que hacía juego con el que había regalado una vez como promesa de un nuevo encuentro. ¿Qué harían ellos en mi lugar? Era impresionante cómo la imagen del temible emperador digno de admirar, y de obligatoriamente evitar, se había tornado en una definición de dulzura, caballería y fragilidad, y cómo el insufriblemente encantador mercenario se había convertido en un enemigo más, a alguien que necesitaba evitar a toda costa… Y aun con ello, seguía parada a su lado. Era como si los papeles se hubieran invertido en algún punto. Quería seguir llorando, pero no iba a mostrar esa faceta ahora.

Clavé mis ojos en Nova, sosteniendo a Lune con muchísima más dulzura de la que yo podía ofrecerle. Dejé salir una sonrisa ladina y pasé la mano por mi hombro frío. No sabía si culpar a la caverna por mi repentino frío, a mi herida, o a la tormenta de sentimientos y recuerdos que se mezclaban unos con otros.

-Es bastante hermosa. -Solté al suelo mientras veía alejarse cada vez más y más el suelo de la caverna. Usé la mano que no se sostenía del rejado del elevador, y acomodé de regreso mi cabellera por detrás de mi oreja, dejando ver un par de zarcillos cristalinos. -Yo también habría elegido un lugar así para renacer. -Proseguí, esta vez con una voz más grave y silenciosa. Me preguntaba si Lune renacería de la misma manera en que lo hice yo: sufriendo, con recuerdos vagos que sólo provocaban más dudas. Esperaba que no fuese así; de alguna manera estaba segura de que Lune había vivido todo el tiempo conmigo, de forma consciente. La conocía como nadie en el mundo, si ella se mantuvo consciente todo el tiempo, lo más seguro es que nunca habló para no perjudicar más a mí ya retorcida memoria… De verdad esperaba tener que ahorrarme tantas explicaciones.

Alcé la mirada después de un gran estruendo, supuse que era indicio de que el elevador había llegado a su destino. Me giré, esperando una puerta lista a abrirse… Y me topé con el desastre que habíamos armado para llegar de inmediato al lugar. En otras ocasiones hubiera reído ligera y sonoramente tras mi mano, pero ahora me sentía adolorida y agotada. Lo único que necesitaba era tomar un buen baño, y descansar.


Aleron


Suspiré y me dirigí a la salida de la habitación, no sin dar antes una mirada final a la capa en perfecto estado. Durante años había deseado ver así la capa con la que había encontrado a Luka: entera, limpia. Me sentía parte de un doloroso presente que no debía estar sucediendo. Señalé con mi pequeña mano hacia afuera, sin ver al chico de cabellera azul, o al compañero que comenzaba a hacer ruidos y quejarse sobre dormir un poco más.
-Todos aquí son tan susceptibles. -Escuché al chico desde atrás, y finalmente lo vi posarse a mi lado. Regresé la mirada hacia la habitación, y pude notar que la cama estaba en perfecto estado. El azul podría ser igual de imbécil, pero parecía tener modales. Cerró la puerta y me senté en el suelo, cubriéndome los brazos con las orejas cual si fueran una enorme frazada.
-Lady Leia… ¿No ha regresado? -Preguntó el PawnChessmon sentado en el hombro de Mochizuki. Miraba a todos lados como niño pequeño. Me costaba creer que esos dos estaban a cargo de la protección de mi Luka con semejante gala de inocencia. -Shun. -Llamó a su tamer, y ahora con un tono mucho más seguro de sí mismo. Me sentía un tanto confundido por ello, pero me animé a hablar.
-No curiosearía demasiado si fuera ustedes, Renamon parece recelosa de su casa. -Advertí mientras cerraba los ojos y trataba de relajarme un poco… Pero al no escuchar respuesta, abrí los ojos y me topé con Mochizuki dirigiéndose a la dirección que había seguido Luka. -¡Oigan! -Protesté ante su falta de consideración a mi advertencia.



OFF:
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Lun Nov 07, 2016 2:16 am

~[Scott]~

Aquella respuesta me pareció algo fría pero bueno… supongo que sería lo usual en Elluka llegados a este punto… se la ve tensa y en ese estado cualquiera podría responder de una forma más o menos agresiva que de costumbre. Fuera como fuera, termine de observar las cavernas una vez el elevador fue rodeado por 4 muros que conformarían el agujero donde se encontraba. No transcurrió demasiado tiempo hasta que el elevador llegara a su destino, y fue entonces cuando me di cuenta del desastre que provoco Nova al tirar la puerta… y debo decir que estaba sorprendido. No es fácil arrancar una puerta de reja de acero del muro… debía darle un premio pero creo que eso habría sido una ironía muy grande. Fuera como fuera, salí del elevador y suspire levemente… la verdad es que ahora disfrutaba el calor natural de la base… estando en la zona árida, es normal que el calor nos azote… por eso hay bastantes aires acondicionados; pero como hoy no había nadie, no estaba la necesidad de encenderlos… gran alivio, ahora este calor natural nos vendrá de maravilla, y más aun al digitama de Lune.

Suspire con bastante desahogo y vi a BR acercarse, con los brazos cruzados y una mirada bastante agresiva en su rostro. No me gustaba verla asi, pero supongo que sería lo normal… ella ha estado insistiendo demasiado en que tanto yo como Nova y Labramon debíamos descansar… principalmente Nova y yo… pero no le hemos hecho caso y creo que ahora vendrá un típico "te lo dije". No tenía ganas de escucharla, pero no había más remedio… me había ganado un regaño suyo de un modo u otro… por lo que cerré los ojos esperando lo peor cuando se paro frente a mí. Me quede esperando un poco y lo único que sentí fue una palmada en la cabeza. Al abrir los ojos BR me miro fijamente, pero después suspiro y se cruzo de brazos expresando su molestia… seguramente ella quería golpearme como yo lo esperaba, pero en mi condición o quizás por otro factor, no podía hacerlo… lo más probable es que eso le resultara molesto.

… ve a la enfermería y tomate un calmante antes de que te golpee… -BR levanto la mirada y observo a Elluka- tu también, después vengan al salón para comer algo caliente… y… -Ella no se percato de Nova hasta que bajo la mirada, lo que le hiso alzar las orejas con sorpresa- … ¿Nova…? ¿Qué… fue lo que te…?
Nada BR… nada… simplemente… no tengo ya un motivo… -con eso, Nova se alejo con el digitama en brazos- iré a la cocina… los esperaremos tranquilamente… no tarden…
Está bien… -observe a BR un momento- oye BR…
¿Qué pasa ahora? -Me observo fijamente, aun cruzada de brazos-
Gracias por preocuparte por nosotros… ahora puedes relajarte… nosotros te haremos caso por algunos días… jeje -con eso, BR se quedo callada pero después sonrió leve- … vamos Elluka… vayamos por tus vendajes y por mis calmantes…
Tengan cuidado… yo iré a servirles el almuerzo -BR se dio la media vuelta y se alejo caminando, con esa sonrisa en el rostro… seguramente aliviada de que finalmente decida hacerle caso sobre descansar en serio-

~[Nova]~

Se siente tan extraño ser nivel Rookie… ¿Cuándo fue la última vez que estuve en esta forma sin haber sido por agotamiento tras una batalla…? ¿Meses? ¿Años? ¿Décadas? No lo sé… solo sé que ahora todo se veía más grande… las paredes… el techo… todo en general. Así es como veía Lune las cosas… realmente puede llegar a dar algo de miedo… que haya tanto espacio… y yo pensaba que en mi forma Mega había espacio… ahora hay mucho más aun. Era bastante gracioso… pensar que ahora era como Lune en el sentido de tamaño y sentimientos… estaba débil… no sabía qué hacer… y ahora no soy más que un "niño" de nuevo… un simple nivel Rookie sin ambición… ni siquiera capaz de mantener su etapa evolutiva permanente. De cualquier forma, una vez llegue al salón, me senté en la primera silla que vi y me quede allí… esperando, abrazando el digitama con cuidado.

… lo siento Lune… lamento no haber estado allí para ti cuando lo necesitabas… -observe el digitama y baje la mirada- aunque no recuerdes nada o no me escuches… quiero que sepas que lo lamento… ojala… puedas perdonar mi error…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Nov 07, 2016 8:41 am

Elluka

Fui llena de felicidad al escuchar nuevamente la voz de BR. Me sentía finalmente en casa… Como si hubiese sido invitada a una reunión familiar. No pude evitar llamarla antes de que su figura se perdiera en la lejanía.

-Es bueno verte de nuevo, BR. -Pronuncié con un acento francés que se suponía ya había desaparecido hacía mucho tiempo. Me sorprendí por ello, dejando salir una exclamación, y llevé las yemas de mis dedos diestros hacia los labios con un ademán de emperatriz. -Te extrañé. -Murmuré tras pasados unos segundos de mi sorpresa, mientras observaba su figura, y proseguí a darme una coja vuelta hacia la enfermería. No tenía demasiadas amistades femeninas… Podría decirse que además de Julio y Aleron, no tenía amigos en Ciudad Central. No consideraba a Shunsuke alguien lo suficientemente cercano a mí, a pesar de haber pasado tanto tiempo juntos en el Impero de las máquinas. -Andando entonces. -Sonreí a Scott con una tranquilidad que contrastaba con mis ojeras rojas, y con mis orbes cerúleos hinchados a más no poder. Proseguí a caminar, pero me vi forzada a cojear poco a poco, a medida que el dolor incrementaba.

No me quejé en ningún momento, ni tenía la intención de hacerlo. Estaba más consternada por lo que había escuchado de Scott, provocado por el recuerdo de aquella noche en el bosque. Parecía que había estado trabajando sin cesar, se veía muy agotado. Era completamente diferente a cuando quedaba pensativo, o cuando se concentraba en una sola acción… Se veía herido. Mientras cojeaba hacia la enfermería, lo miré de reojo.
-No recuerdo que tomaras calmantes… -Reclamé sutilmente a manera de cuestión, con una voz suave, y sin embargo también molesta. Acomodé mi flequillo rascándolo con una mano, que se había desordenado tras el estruendo del elevador. -Aún hay muchas cosas borrosas, pero… -Continué con cierta inseguridad para suavizar aquél gesto tan frío que le había dedicado. Lo anterior había sonado como una protesta, como si me hubiese ocultado un secreto que me dolía no saber. No tenía derecho a reclamar nada, ¿O sí? ¿Cómo debía considerar a Scott ahora? No podía decir que era mi exnovio, pero tampoco podía decir que lo seguía siendo. Lo mismo podía decir de Fuji… Y Julio era un asunto casi completamente resuelto.

Me adentré en la enfermería y me senté en la camilla de la que me había levantado. No podía más con mi tobillo, podría sentir que se inflamaba cada vez más. Me quité la plataforma con cuidado y silencio, cuál si estuviese en mi propia habitación, y apreté la hinchazón para disminuir un poco el dolor. Sentí una punzada en la parte posterior de mi cabeza, y llevé la zurda hacia el lugar. Miré a la camilla con detenimiento, y abrí los ojos como platos al caer en la realidad de lo que había ocurrido.
-No lo soñé, ¿verdad? -Busqué a Scott desesperadamente, girando la cabeza de manera frenética. -Escuchaste lo que dije. -Mi piel se había tornado pálida ante la idea. Lo que había confesado en lo que creí que era un sueño, cuando había confesado a Fuji que volvía a recordar poco a poco. Le había dicho a Scott todo eso entonces. Había despertado, y él estaba ahí. Había escuchado a Aleron gritar y… -Lo escuchaste. -Llevé ambas manos hacia mi boca, y me recargué un poco sobre mi espalda, retrocediendo con ello. Me sentía como si hubiese sido atrapada con las manos en la masa. Cuál si hubiese cometido el peor crimen de todos, y yo misma me había delatado.


Shunsuke


Calico y yo habíamos esperado a que se metieran en la enfermería, y silenciosamente nos posamos en la pared de la puerta. Dejé a mi peón en el suelo, y le indiqué que no hiciera ruido mediante poner el índice en mis labios. No tenía intención de estar espiando nada, pero ya había faltado a mi trabajo demasiado. Sólo estaba verificando que Clockworker siguiera viva… Y no pensaba meterme en esa atmósfera de tensión casi palpable. Podía clavar un tenedor prácticamente. Sonreí de lado y seguí esperando fuera de la enfermería.

-Je ne… Yo no quería que lo supieras así… -Podía distinguir la voz de Elluka fácilmente. A pesar de la notoria pena en su tono, siempre era firme y alta. -En especial porque no sé qué es correcto sentir. -Me reacomodé, y esta vez puse más atención a la conversación. Podía prever que eso no iba para un buen camino, y que el tipo Scott era bastante peligroso en su hogar. Crucé miradas con mi compañero, y le indiqué que se pusiera del otro lado de la puerta. -¿Qué se supone que debería sentir? Recuerdo todo como si nada hubiera pasado, pero en realidad ha ocurrido de todo. -La voz femenina no daba tiempo suficiente a una réplica por parte del contrario, no podía saber si Elluka estaba hablando sola, o si realmente el chico estaba con ella a tal paso. -Sé que es tonto preguntarlo… ¡Y no pienses que le estoy dando impor…! Quiero decir… -Se ajustó la voz, me sobresalté al escuchar su pequeño e infantil grito. Nunca antes la había escuchado expresarse de esa manera. -Tal vez parezca fuera de lugar, pero… ¿Qué sentiste aquella noche? En el baile de máscaras, quiero decir… Sé que eras tú.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Lun Nov 07, 2016 12:45 pm

~[Scott]~

Elluka y yo nos dirigimos a la enfermería para evitarle más estrés a BR… y el camino fue bastante silencioso, al menos hasta que Elluka se percato de algo y no dudo en decirlo… con un tono digno de BR, si soy sincero… serio y tajante. "No recuerdo que tomaras calmantes"… me resulto curioso ese comentario ya que en el propio elevador había mencionado que no los había terminado… quizás no me escucharía en ese punto o quizás no me tomo en serio… de cualquier forma, enterada o no… lo dijo de una forma que casi podría considerar un regaño. En cierto modo esa era su parte Louise… ella siempre me reclamaba por cosas pequeñas o demostraba su preocupación de ese modo… tajante y a la distancia, tratando de evitar hacer mucho contacto visual o mínimamente, tratando de no ceder a actuar de una forma más infantil que la de costumbre. Yo no me digne a responder aquello, sencillamente aparte un poco la vista intentando no ser demasiado obvio… y pareció funcionar, ya que paso a otro tema… aunque no era mucho mejor que ese regaño. Menciono que aun tenia recuerdos borrosos, y no la culpo… tener toda una vida que recordar… debe ser difícil… muy difícil… mas si para uno resulta en un pasado distante. De cualquier forma, el camino retomo su silencio una vez no respondí a nada… quería intentar pensar en palabras adecuadas y a ser posible, buscar la forma de cambiar el tema de conversación a uno menos doloroso como lo sería el "pasado"… pero no hubo caso; solo llegamos a la enfermería y Elluka inmediatamente se sentó en la camilla donde la había dejado la primera vez, yo en cambio seguí un poco de largo para rebuscar entre los cajones algunos calmantes, pomadas y vendajes… se que ella dijo que solo necesitaba vendajes, pero por como parecía actuar respecto a su tobillo, era mejor no hacerle caso y darle un tratamiento más completo. Todo parecía ir bien hasta que escuche algo que… me dejo peor que todas esas visitas al Dark Area… una duda que prefería que se hubiera quedado enterrada en lo más profundo de esta conversación para no tener que pensar aun mas en ese tema… más de lo que pensaba en ese tema con solo verla.

"No lo soñé, ¿verdad?", dudo ella… quien no paro de buscarme al no haberme prestado atención, o eso pude deducir debido al ruido de movimiento que soltaba la camilla. Yo me quede en mi lugar, de espaldas a ella sin decir nada… no quería decir nada… no quería mentir ni decirle la verdad… yo quería evadir el tema. Si le decía que no lo había sido, sencillamente se preocuparía mas y quien sabe cómo se sentiría ahora que estaba "acoplando" su vida como Louise… y si le decía que si, yo estaría mintiendo de mala forma para… ¿para qué? ¿Para protegerla de sus propias emociones? Si… claro… ¿y cuanto tiempo podría haber sido eso? ¿Unos días? ¿Semanas quizás? No creo que hubiera llegado al mes sin que ella se enterara… pero aun así, no quería decir ni "si" ni "no"… solo calle.

Ella tomo mi silencio como un mero "si", algo que me hiso sentir casi acuchillado en el hombro. Yo que no quería decir "si" o "no" y sencillamente había gritado que no con mi silencio… me había expuesto sin darme cuenta al no decir nada, y ella solo lo tomo peor de lo que pensaba. Me di la media vuelta para verla y me observaba como si tuviera un cuchillo clavado en el pecho… y más o menos eso sentía si soy totalmente honesto. Tenía su boca tapada y los ojos casi saliendo de sus cuencas, nerviosa… apenada… asustada… adolorida me atrevería a decir. Quería quedarme en mi lugar pero… si seguía siendo bombardeado con todo eso, estaba seguro de que perdería el control de mi mismo aunque fuera por un segundo y terminaría rompiendo algo, por lo que decidí ocupar mi mente con una tarea sencilla antes de explotar, y eso sería tratar a Elluka. Me aproxime lentamente, intentando mantener un ritmo tranquilo para no dejarme llevar por sus palabras, y una vez quede frente a ella, me agache para comenzar a tratar su tobillo… y entonces comenzaría la verdadera guerra… o más bien, el "genocidio".

Comenzó con que no quería que me enterara de ese modo… y solo se me dibujo una sonrisa irónica en el rostro… ¿y como quería que me enterara entonces…? ¿Quería decírmelo ella misma consciente…? Quizás… pero le habría tomado tiempo… tanto que quizás se olvidaría de decírmelo y regresaríamos al punto de partida. De cualquier forma intente mantenerme tranquilo… pero el bombardeo no paraba ni un instante. Aun cuando no quería que me enterara de ese modo, dijo que era porque no sabía que era correcto sentir… ¿sobre qué? ¿Sobre mi…? ¿Sobre Fuji…? Eso me hiso enfadar un poco más, pero aun así trate de mantener la calma para no gritar en su cara. De cualquier modo, no paro… y no la culpo, yo estaba callado y quieto ocupándome de su tobillo, demostrando que era la diana perfecta para todo ese bombardeo emocional. Dudo en voz alta de que era lo correcto que debía sentir… y yo quise responderle con un "eso solo puedes respondértelo tu misma", pero no me dio tiempo, sencillamente seguía hablando y soltando todos sus pensamientos… como una fuga de presión que parecía haber sido contenida desde hacía bastante tiempo… aunque me preguntare yo… ¿desde que llego aquí o desde mucho antes…? Me da miedo figurarme una respuesta… porque independientemente de cuál sea, sentiría culpa por ello. Fue entonces cuando llego lo que parecía ser una invitación a decir algo… a salir de mi refugio silencioso… una pregunta que esperaba y trataba de responderme desde hacía algún tiempo ya… pero que deje de lado cuando me entere de quien era precisamente Elluka… "¿Qué sentiste aquella noche?". Por bastante tiempo pensé en ese baile como una mala noche donde me sentí cómodo y después brutalmente pateado en mi determinación para tratar de "divertirme"… pero ahora me doy cuenta de lo que verdaderamente sentí esa noche… cuando la vi.

Hay cosas que jamás cambian… -corte unas vendas y comencé a envolver su tobillo con cuidado tras haber dejado la pomada a un lado- esa forma de reaccionar cuando te enteras de que has hecho algo malo es una… mis sentimientos son otra… y supongo que el pasar del tiempo es otra más de la lista… -suspire y ajuste su venda para tenerla fija y tratar de presionar lo justo para no lastimarle el tobillo, entonces me levante para guardar las cosas en su lugar- no voy a mentirte… estoy evitando el contacto visual porque no quiero estallar… y también estoy haciendo tiempo hasta que me vengan las palabras adecuadas para responderte… porque por más que pienso en el asunto, no soy capaz de encontrar las palabras necesarias… jeje… -sentía mis manos temblorosas… no sé si los calmantes que me había tomado esta mañana estaban dejando de hacer efecto o solo eran los nervios de la situación… pero sentía como todas las heridas de mi cuerpo punzaban al unisonó, intentando hacerme colapsar físicamente- quizás debería decirte antes que… es bueno saber que ibas a decírmelo en algún momento… si llegabas a perdonarme, claro… -reí nervioso, aun evadiendo la pregunta-

Ahora mismo no se que quería hacer… ¿quería explotar? ¿Quería responderle? ¿Evadir la pregunta más tiempo quizás? No lo sé… pero sé que sin importar que hiciera, todo acababa en sufrimiento… ya fuera menor o mayor, simplemente me iba a doler tener que responder; y más que nada, porque el dolor no sería tanto mío… como el de ella. Si explotaba sencillamente ella se asustaría de mi… le daría razones para olvidarme, para tenerme como un fantasma del pasado… para tenerme como enemigo. Si le respondía, podía pasarme con las palabras y hacerla sentir mal… además de hacerme sentir mal a mí mismo. Evadir la pregunta solo retrasaría las opciones A y B… no era una opción por más que quisiera considerarla como tal. Supongo que mi única opción real era responderle y tratar de ser… suave… intentar no lastimarla o hacerla sentir mal… tratar de que todo lo negativo recayera en mi para evitarle más cosas en que pensar y quitarle sus dudas… pero siempre manteniendo la honestidad… jeje… eso será peor que toda el Dark Area junta.

Bueno… creo que me evitare mas incomodidad… egh… -respire profundamente y trate de calmarme antes de hablar- ¿Qué sentí esa noche…? Bueno… demasiadas cosas… mas de las que hubiera deseado… … y las recuerdo todas… -lleve una mano a mi cara y la frote como pude, intentando limpiar el sudor que comenzaba a salir- inicialmente fue una cosa estúpida a la que me forzaron a ir… pero después no me queje… estaría en un lugar divirtiéndome… sin que nadie me juzgara… hasta allí, sentía algo parecido a la comodidad… y después llego el momento en que el agua golpeo mi rostro como un bloque de hielo… -hice una pausa y me voltee para ver a Elluka cara a cara- "No soy feliz"…

~[BR]~

Ahora entiendo un poco mejor porque Scott actuo tan extraño… jeje… esa niña… quizás sea algo molesta e irritante pero… no niego que yo también me alegre mucho de que siguiera viva… y aun mas cuando dijo que me extraño. No tengo demasiados amigos… casi todos son familia y los veo casi todos los días… pero Elluka… Louise… quien fuera la que hablara… a ella no la vi físicamente en un año y en cierto modo, se sintió bien. No me alegra que le pasara lo que paso, pero si me alegra verla después de tanto tiempo y que me recuerde… aunque sea en algún sentido sin tener que recurrir a lo que sabe de mi por el bosque. De cualquier forma, supongo que lo único que queda es servirles el almuerzo a todos… y después tomare una siesta… a menos que ocurra algo pero… ¿Qué puede ocurrir…? … si… mejor no pienso en ello.

Egh… si pienso en las posibilidades… solo me llegara mas estrés… -camine y pase por la habitación de Louise, y justamente vi al pequeño Terriermon llamado Aleron hecho "bolita" junto a la puerta- … oye… ¿A dónde fueron los otros 2…? -me quede pensando un momento… ¿quería saberlo…?, la respuesta es no- olvídalo… esperemos que no vayan con Giga o morirán… en fin… ven Aleron, me gustaría pedirte un favor… y de paso, me dirás hasta donde servirte el almuerzo

~[Scott]~

"No soy feliz"… esa fue la conclusión a la que llegue en el baile… -me quede observando a Elluka unos momentos- le di muchas vueltas al asunto… antes, durante y después del baile… y la respuesta era clara… no era feliz de ningún modo… no tenia motivaciones claras y lo que si era claro, no se me permitía ejercer por mi puesto… -suspire levemente- me uní a los Chaos Empire porque escuche que ellos tenían relaciones con el Dark Area… yo quería buscarte… pero no sabía si era el lugar correcto… dude y al final la duda se volvió incapacidad… y con ella, infelicidad… -guarde silencio un instante- veía a todas esas parejas… felices o no… riendo o coqueteando… solo veía parejas… gente que consiguió llevar a alguien porque quiso o porque tenía con quien ir… y yo solo deambule por allí odiándolos a todos y a todo… pero más que nada a mi mismo…

En ese momento, cruzaron por mi mente todas las palabras que no dije en voz alta aquella noche. Los odiaba a todos… era el demonio entre humanos… solo… sin nada que hacer allí más que deambular. Dolía recordar eso por alguna razón… no me lamentaba pero tampoco me sentía orgulloso… era un sentimiento agridulce que tendía más a lo agrio. Por un momento, me di cuenta de que aquello no era otra cosa que un sentimiento normal… un sentimiento de celos. Estaba celoso de esas parejas por tener alguien con quien estar, con quien hablar… y yo solo. Lo camufle o reinterprete como odio, sin motivo… solo quería pensar que era algo más simple y menos patético que un poco de celos. Pero de cualquier forma, no había más remedio… tenía que continuar con mi respuesta… aunque más que una simple respuesta… ya me parecía un monologo…

Recordé la relación que tuve con Louise… que tuvimos… y ese odio comenzó a intensificarse… no porque me molestara ese pasado… si no que me molestaba no tenerlo presente para intentar avanzar más… -entrecerré los ojos intentando no verla directamente… intentando no forzarme a hablar- pensé que me habías dejado porque hice algo mal… o que sencillamente no había formalizado las cosas como tú lo querías en ese momento… no lo sé… solo me sentí como un perro abandonado… -suspire y frote mi ojo izquierdo un momento- esa noche comenzó como una distracción y después se volvió un festival de odio, sentimientos enfermizos y de algún modo, celos… … pero después te vi con esa mascara… -volví a observarla, esta vez a los ojos, intentando recordar cada detalle de esa escena- no sabía quién eras… o que eras en cierto modo… solo sabía que me provocabas comodidad y hacías que toda esa negatividad se disipara como si de simple hubo se trata… y aun cuando no sabias quien era yo y viceversa… seguía sintiéndome bien, quería aclarar quien eras tú y quién era yo… pero bueno… -en ese momento, llego la imagen de Fuji llevándosela lejos de mí, mientras yo esperaba a que Elluka me diera la mano para iniciar un baile- sabes lo que ocurrió… y ahora sabes porque quería evitar esta pregunta, quiero suponer…

Me quede observando a Elluka a los ojos, mientras que mi cuerpo parecía… aflojarse. No sé qué ocurría… simplemente sentía que mis heridas se aliviaban… no solo física, si no también emocionalmente… era extraño… como si me hubiera quitado un peso de encima; quizás uno demasiado grande… tanto como para lograr arrebatarme toda… esa carga de rabia que sentía por lo de antes. No sé qué paso… solo sé que me enfurecía pensar que las cosas no serian lo mismo con Elluka… con Louise… pero después de decir todo esto, ya me importa un poco menos en el sentido de "¿Qué será?"… lo único que creo que me importa ahora es que, sea lo que sea… se trate de algo positivo. Supongo que podría aceptar ser su amigo o… un mero conocido con el que se lleva medianamente bien… digo, me dije muchas veces… le dije muchas veces… que si encontraba la felicidad con otra persona, por más que me doliera… la dejaría ser feliz para yo sentir una parte de esa felicidad. Casi como un sentimiento dependiente de otra persona, podría decir que aceptaría verla con quien sea siempre y cuando fuera feliz… … ¿por eso me querría…? ¿Por qué nunca fui alguien dominante o posesivo al extremo? ¿Por qué rompía con todas esas creencias en las que creció de que si alguien te gusta, debes forzarlo a que te quiera o mantenerlo a tu lado hasta que te quiera? No lo sé… la verdad es que hace tanto que no escucho las autenticas palabras de Louise… que ya no recuerdo bien nada…

Esa noche… esa "maldita" noche… me sentí como un demonio entre humanos… no tenía nada ni nadie que me viera o se interesara en creer en mi existencia… todos pasaban de mi y eso me hacía sentir como basura… -la mire y se me dibujo una sonrisa muy leve en el rostro- pero entonces me llamaste, aunque fuera por duda o incomodidad… me viste y me hablaste para aclarar algo que te inquietaba… y entonces comencé a sentirme mejor… se que sonara ridículo pero… sentí como si todo recobrara el sentido… mis objetivos difusos… mi deber… mis sentimientos enterrados… todo se volvió más claro… -suspire leve y me acerque un poco a Elluka- el resumen de todo esto es que… esa noche… sentí que las cosas empezaban a acomodarse… para permitirme "ser feliz"… y me doy cuenta ahora… de que todo comenzó cuando me detuviste y me preguntaste "¿Quién eres?"…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Nov 08, 2016 10:39 pm

Aleron


Sólo podía pensar lo peor al no verle llegar pronto. No me sentía cómodo con la idea de que recuperara sus recuerdos, después de todo. Aparentemente, estaba muy enlazada con la gente del lugar donde estábamos, y si mi memoria no me fallaba, el cabeza de la especie de base era miembro del Chaos Empire. Aun y cuando él había aclarado que se unió ante la desaparición de Louise, no dejaba de ser parte del bando opuesto. Y… Comenzaba a pensar que sólo estaba poniendo excusas para oponerme a que Luka se quedara aquí.

Siempre la había apoyado, cada que recobraba un recuerdo en el Dark Area era como un rayo de esperanza para ella, y la hacía sonreír. Si ella sonreía, yo me sentía bien, por eso había decidido ayudarla a recuperarlo todo. Si tan solo no hubiese llegado la oleada de pretendientes, mi mentalidad no habría cambiado tanto respecto al pasado de Elluka. Desde que llegué a este mundo, Elluka ya había formado una vida bastante estable. Me parecía adecuado, hasta que la escuché mencionar al príncipe que le arrancaba sonrisas más bellas de las que podía recordar. Era el que tampoco había ido por ella, uno más que asumió que simplemente había dejado todo y a todos por gusto propio. Scott no era un caso diferente, podía asegurar que, si estaban sufriendo tanto, era por la alegría que se provocaban mutuamente. Gruñí, y me hundí más en mis orejas al pensar en ello.

Me sobresalté al escuchar a alguien llamarme. Alcé la mirada, y me sorprendí al ver a Renamon, puesto ella recordaba mi nombre y yo a duras penas podía caer en cuenta que era la misma de esa noche en el bosque. Chasqueé la lengua al pensar en el chico azul y su compañero, me frustraba cuando la gente no hacía caso de mis advertencias, pero no me sentía con humor de insistir o de seguirlos. Me puse en pie, y palmeé toda mi parte baja para limpiarme, sin mucho interés.
-¿Qué necesitas? -Pregunté finalmente mientras caminaba hacia ella. No tenía mucho más que hacer, además de esperar a que Luka regresara. Sólo me estaba ahogando en depresión, y no era algo de lo que me pudiera sentir orgulloso. Necesitaba despejarme, aunque fuese un poco.


Shunsuke

Me giré un poco, lo suficiente como para apreciar la escena que estaba ocurriendo sin ser demasiado obvio. Esta vez no era por la protección de Clockworker, era más que nada para satisfacer mi curiosidad. Los diálogos parecían tan sentidos y sufribles, que necesitaba distinguir las expresiones de ambos.

Abrí los ojos como platos al ver el rostro de Elluka teñido en un adorable rosado. Su piel era blanca como la nieve, así que era normal verla enrojecerse por muchas cosas, pero… Era diferente. Nunca había visto esa expresión en su rostro. Ella era fácil de leer y comprender, pero estaba haciendo una cara tan compleja que ni siquiera yo podía distinguir qué estaba ocurriendo en su cabeza. Parecía frustrada y dolida por su postura, pero también parecía llena de amor con esa sonrisa. Su ceño fruncido era de arrepentimiento, o quizás culpa ¿qué estaba sintiendo realmente?

El chico estaba diciendo cosas tan depresivas, que incluso me había llegado a desesperar. Hice una mueca de amargura ante sus palabras, pero no podía culparlo. Me estaba poniendo en su lugar al escuchar su historia. Parecía que, efectivamente, había algo entre él y Clockworker, y fue confirmado tras su declaración sobre un baile de máscaras. Elluka se removió un poco, y se acomodó la cabellera después de que él hablara en plural sobre su relación. No sabía si se había incomodado, o si estaba entrando en otro ataque. Me puse alerta con ello, listo para correr hacia ella en caso de que desfalleciera. Ya era algo de costumbre, le pasaba también en el Palacio de Queen Chesmon, pero no parecía desagradarle a Su Majestad el hecho de aquellos repentinos desvanecimientos. Accidentalmente murmuré algo sobre Elluka siendo una tonta, pero me percaté de ello a tiempo y volví a posarme sigilosamente detrás de la pared de la puerta.


Elluka

Creí haber escuchado algo familiar, y me enderecé para tratar de identificar de dónde había salido el sonido. Me hubiera sentido terrible de saber que alguien estaba escuchando lo que estaba ocurriendo. Me sentía vulnerable tras tantas palabras de Scott. Llevé la mano derecha a mi pecho en un puño, tratando de calmar a mi agitado corazón, y me dispuse a voltear a la puerta… Pero fui capturada por los ojos de Scott. Él no había dejado de hablar, ni yo de escucharle. Tragué saliva, y por un momento perdí la concentración. Sentía como su mirada de sangre penetraba en mi alma a través de mis ojos. Como si estuviera analizando cada parte de mi vida en un solo momento.

Él había dejado de hablar, y yo aún estaba hechizada completamente. Me acerqué lentamente a su rostro, sin poder controlarme. Necesitaba hacerlo. Quería hacerlo. No debía. Mis ojos habían comenzado a cerrarse, estaba cediendo para dejarme llevar. Me detuve casi de inmediato y desvié los ojos. No había dado la oportunidad suficiente a la distancia para que mis intenciones hubiesen sido visibles, y eso me tranquilizaba. Sin embargo, parecía como si mi corazón fuera a explotar, a salirse de mi pecho sin más.  Quería decir algo, pero Scott volvió a tomar la palabra, tal vez concluyendo su respuesta.

Él también se había acercado. Antes de que me diera cuenta, mi rostro estaba tan cerca del suyo, que podía sentir levemente el calor de su aliento. No sabía si era que él se había acercado demasiado, o si yo me vi atraída por un magnetismo que no podía controlar. Tragué saliva ante su última oración. Scott había dicho hacía rato que sus sentimientos no habían cambiado, pero una parte de mi sentía miedo de que esa felicidad se hubiese dirigido a otra parte, a una persona que no era yo. La sangre, en vez de bajar a mis pies, la pude sentir acumularse en mi rostro. Furia o encanto, no sabía qué era lo que lo provocaba.
-Y-yo… -No sabía qué responder. Busqué la mano ajena, y posé la mía encima suyo, tratando de buscar un calor que me era necesario. -Scott, yo… -Me sentía torpe al no tener idea de qué decir. Yo había pedido la respuesta en un arranque de confusión, sin siquiera pensar qué era lo que quería escuchar de él. Me había acercado nuevamente, con dirección a encontrar nuestros labios, y con ello responder. Mientras más cerca estaba, más caliente sentía su respiración. Era una sensación tan agradable, tan placentera, que lo sentí incorrecto y pecaminoso. Me detuve a milímetros de encontrarnos, a nada de lograr mí cometido, y escondí la cara en su hombro, resistiéndome a llorar.

Quizás era impotencia, o cobardía, o tal vez culpabilidad, pero no podía hacerlo. Rodeé la espalda del chico con ambas extremidades superiores, y lo encerré en un suave abrazo que se rehusaba a mostrarle mi avergonzado y adolorido rostro una vez más. No sabía a quién estaba siendo infiel, no sabía si comenzaba a serlo con Fuji, o si siempre lo fui para Scott.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Miér Nov 09, 2016 12:30 pm

~[Scott]~

Durante un momento sentí como si mi corazón fuera a explotar… ya fuera por la presión del momento o por algún otro sentimiento. Estaba nervioso… me sentía aliviado pero apenado… estaba hablándole a Elluka… más que a Louise… no sé cómo… solo sé que lo estaba haciendo y en cierto modo me sentía… alegremente mal. Nuevamente era un sentimiento agridulce… pero ahora no sabía a que tendía más. Me sentía alegre de tener a Elluka frente a mí… hablar del corazón como si fuera Louise pero teniendo presente que no era ella… y después la amargura venia cuando pensaba en lo mucho que amaba a Louise y estaba "traicionándola" consigo misma. No sabía qué hacer, como reaccionar, que decir… sencillamente me perdí en el momento. Mi mente dejo de darme instrucciones… mi cuerpo dejo de obedecerme… ahora estaba fuera de servicio por decirlo de algún modo, y quien me gobernaba no era otro que mi corazón. No literal si no simbólicamente… mi corazón… mi fuente de cariño… la que creía totalmente seca pero que ahora parecía querer liberar un océano que tenía bloqueado. De cualquier forma, ya no había marcha atrás… no sé cómo llegamos a eso… pero mi rostro y el de Elluka estaban próximos al contacto directo… un contacto que podría ser o no familiar para ambos… ya fuera desde el lado memorial como el físico… si cruzábamos esa línea, muy seguramente los 2 nos sentiríamos de 2 formas distintas. La primera era alegría… el cielo… aquel lugar donde demonios como yo no pueden pisar a menos que estén acompañados de un ángel como Elluka… quizás nos sentiríamos de ese modo… pero dispuesta lo segundo. Aquel segundo sentimiento donde ambos podríamos sentirnos como basura… yo por "engañar" a Louise y ella por engañar a Fuji seguramente… pero… ¿Qué mas podíamos hacer? Llegamos a este punto sin darnos cuenta. Yo me acerque sin pensar… y ella solo me atrapo como si de un espejismo se tratara, aferrándome para no escapar… como si quisiera asegurarse de lo que estaba viviendo fuera 100% real.

Por un momento creí que aquello se volvería una realidad… pero hubo duda; no sé si de mi lado o del de Elluka… quizás de ambos… no lo sé realmente… solo sé que antes de poder sentir sus labios, hubo una pausa leve. La mire fijamente, intentando entender que sucedía… como si no hubiera estado presente en todo este tiempo. Ella estaba sonrojada como Louise… estaba haciendo esa cara de pena, vergüenza y duda… estaba asustada de algún modo y podía verlo. Antes de que hiciéramos contacto labial, ella redireccióno su cabeza para ocultar su rostro en mi hombro, aferrándose a mi espalda con más fuerza; asegurándose de que no escapara de esa situación… arrastrándome o manteniéndome atado a ese sentimiento de amargura. Si ella lo sentía, yo también debía sentirlo, por lo que no puse ninguna objeción cuando se aferro con tanta fuerza. Dolía físicamente, pero podía ignorarlo… tenía que ignorarlo… para no preocuparla más de la cuenta… ni para darle más razones para sentirse mal consigo misma sobre esta situación.

Me quede en un leve estado de shock unos momentos, y cuando finalmente me libere… solo pude corresponder el abrazo, rodeando la espalda de Elluka suavemente y presionándola ligeramente contra mi cuerpo. Ella tenía su rostro escondido para mantener su orgullo intacto, aunque ambos sabíamos que no tenía caso… pero aun asi decidi hacerle caso. Suspire con cierto pesar, pero no me iba a permitir salir tan afectado. Levante la mano zurda y le acaricia la cabeza suavemente, casi peinándola con los dedos solo para intentar hacerla sentirse cómoda… normalmente Louise se sentía a gusta cuando hacia algo así en estas situaciones… y quería ver si Elluka podría sentir lo mismo. De cualquier forma, sonreí leve y hable un poco… muy entrecortado pero intentando sonar lo más claro posible… no sé si ella lloraría o no, pero no lo creo… Elluka y Louise no son el tipo de chica que llora por cosas así… ellas tienen un orgullo noble que mantener.

No te preocupes… yo se que dudas y te confunde todo esto… -Así como ella seguramente estaría conteniendo su llanto, yo hacía lo mismo… no quería llorar… se supone que los demonios no lloramos- lo siento… supongo que… mis sentimientos están igual de alterados que los tuyos… me cuesta saber si te lo dije a ti o a Louise… o a ambas… no lo sé… -Use la zurda para secarme una pequeña lagrima- lo único que se ahora es que… digas lo que digas… hagas lo que hagas… lo aceptare… y me conformare con tu decisión…

No sé si las lagrimas continuaron saliendo… pero si se que… mis penas… mis dolores… todo lo malo… se había ido como si de un mal sueño se tratara… … … creo que… esa pesadilla, sobre Louise perdida… ha terminado finalmente. Ahora solo me queda despertar… o mejor dicho… esperar a que Elluka decida que hacer… para yo poder despertar con esa idea en la cabeza.

~[BR]~

Tan pronto como comencé a caminar, el pequeño Terriermon me siguió sin muchos problemas, lo que me facilitaba bastante las cosas. Lleve los brazos hasta la nuca, cruzándolos ligeramente mientras silbaba un poco. En cierto modo quería molestarlo un poco, quería relajarme gastándole una broma pero… en verdad lo necesitaba. No sé qué clase de alimentos come ahora "Elluka"… seguramente cosas finas que si bien puedo hacer, no me gustan… y necesito de este pequeño para que me diga si mi cocina será suficiente para complacer el estomago de esa princesa… egh… princesa… esa palabra me trae recuerdos. Los primeros días que Louise estuvo aquí… fueron casi un infierno. Se quejaba por cada cosa que cocinaba, lo rechazaba todo… y si no estaba Scott para controlar la situación, seguramente yo la habría estrangulado o roto el cuello de una patada… je… esos días son tan lejanos que ya comenzaba a olvidarlos… … esperemos que Elluka no me haga revivirlos o tendremos un problema muy, MUY serio.

Escucha, solo necesito que me acompañes para saber si tu compañera será quisquillosa o no con la comida… no estoy de humor para que se quejen de lo que sirvo, ¿entiendes a lo que me refiero, no? -Lo observe un momento… se veía extraño… bueno, mas de lo que yo tengo entendido que es- … ¿te sientes bien? ¿Necesitas quejarte de algo? Porque aquí me tienes para soltar todas las quejas que quieras… a diferencia de otros, yo solo mato por quejas sobre la comida
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 2 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.