Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Ficha Raven
Hoy a las 12:13 am por Raven Excel

» Hola
Ayer a las 9:47 pm por Francisco ElApócrifo

» [Impmon/Baalmon] - 2
Ayer a las 8:39 am por Scott Desaster

» Ficha de Vandalieu
Sáb Sep 22, 2018 10:55 pm por vandalieu

» Petición de Lineas Evolutivas
Sáb Sep 22, 2018 5:35 pm por Scott Desaster

» Os observo... desde una prudente distancia.
Sáb Sep 22, 2018 4:44 pm por vandalieu

» [Agumon - Veedramon]
Vie Sep 21, 2018 7:18 pm por Scott Desaster

» Relaciones de Chinatsu Imamura
Vie Sep 21, 2018 5:53 am por Chinatsu Imamura

» Registro de Apariencia
Vie Sep 21, 2018 12:12 am por Chinatsu Imamura


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2235)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (843)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Feb 11, 2017 3:57 am

Lily

La presencia había cesado, ¿el peligro también?, ¿la ausencia del amo podría haberse propagado ya?, me resulta imposible concebirlo, me encargue personalmente de que no hubiese una sola alma que observase como lo trasladaban, y ciertamente nada podía vincularlo con los incidentes de aquel caballero negro, excepto los presentes… Pero, nadie podía conocer la ubicación de Wisteria. – No… -susurré, era en vano adentrarnos a investigar, envié con la cabeza a Iris a revisar el interior de la torre.

Cuando la puerta se cerró tras su andar pesado, el viento que recorría el bosque también cesó, dando indicio de que Wisteria se había detenido. Se veía Ciudad Central en el horizonte, posiblemente había menos de un kilometros hasta llegar, estábamos en el límite del bosque y el camino principal. Suspiré mientras buscaba con la zurda entre mis ropajes.

A medida que Wisteria se iba metiendo en su caparazón nuevamente, y asentando de forma cuasi subterránea, yo saqué de los mismos dos tarjetas blancas con una rosa violácea dibujadas, no eran de papel si no que parecían gruesas y de plástico, como si fuesen partes computacionales. Las extendí a ambos, el humano y el Angemon, y señalé la Ciudad Central. – La ciudad más cercana está allá… –Expliqué suspirando nuevamente, antes de aplaudir para llamar la atención de Iris.

Iris saltó por la ventana del torreón entonces, cayendo a mi lado, de pie y sin problemas tras una caída de veinte metros. – No parece que se hayan llevado nada importante, pero todo está revuelto… -Dijo la gata, para mi molestia, dando media vuelta y dirigiendo de donde ella venía. Por su parte observó las tarjetas que yo había extendido, y asintió curiosa. – Oh, así que lo ha invitado… Sí, el amo dijo que era acertado, deberían ir a verlo así puedo corretearlos por los jardines cuando no tiemblen como gelatina ante su presencia –Bromeó antes de despeinar al humano peliverde.

Entró a la torre detrás de mí, y cerró la puerta. ¿Se había despedido?, tal vez, el camino a Ciudad Central era claro y no había nada más que hacer allí.

[OFF: a menos que quieran agregar algo mas pueden avisar para que cierren el tema]

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 3:26 pm

El viento golpeaba la cara de Vali. El ángel humanoide se encontraba apoyado en la pared más próxima a la puerta mientras descansaba su bastón dorado en su brazo derecho mientras observaba cómo ElDoradimon, llamada Wiseria, llegaba a la Ciudad Central mientras el fin de la gran arboleda iba acercándose progresivamente, a cada paso del enorme Digimon reptiliano.

Bueno, novato. Bienvenido a la Ciudad Central, la ciudad más grande e importante de todo el Mundo Digimon. ¿Qué te parece?- sonrió el Angemon mientras miraba al chaval que se encontraba a su lado.

Al poco tiempo, el gigantesco Digimon comenzó a introducir su enorme cuerpo en la tierra, justo en el límite del bosque. Por otro lado, la Digimon con ropajes tradicionales entegó tanto a Vali como al otro chico dos tarjetas blancas con el símbolo de la rosa, para después despedirse de ellos y entrar junto a la gata dentro de la torre. Angemon guardó la tarjeta en sus ropajes mientras se dirigía hacia la Ciudad Central, no sin antes girarse hacia el chico.

¿Vienes? Tengo unas cosas que hacer en la Ciudad y de paso puedes visitar la Ciudad. Seguramente haya otros Humanos.- sonrió al peliverde, mientras seguía caminando hacia la enorme ciudad.
avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Miér Feb 15, 2017 2:16 pm

El viento cada vez era mas débil, era como si... Como si ElDoradimon se estuviese parando. Mientras pensaba en eso, todo empezó a temblar y mirando al frente, se podía ver como ElDoradimon se estaba volviendo a ocultar entre el bosque dejándonos a poca distancia de una ciudad. El ángel decidió ir a la ciudad y me ofreció la posibilidad de ir con el, mientras tanto, la gata y la chica-demonio entraron en la torre, antes a eso, la chica-demonio nos dio a ambos una tarjeta blanca con una rosa en ella. La guarde en el bolsillo sin dignarme a abrirla.

-¿Y que mas opciones tengo aparte de no ir?-dije mientras me acercaba al ángel y seguía andando con él.

Eche un vistazo hacia atrás mirando al bosque y a todo lo que había pasado, sinceramente, se me habían vuelto a quitar las ganas de seguir en ese mundo. Saqué el digiviece y lo mire. Seguía pensando el método de desbloquear la evolución que me dijeron, pero aun así, no había conseguido descubrir el modo de usarlo. Volví a guardármelo y seguí mi camino junto al ángel hacia la ciudad central.

-Mas humanos... ¿eh?-pensé
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.