Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia normal en casa de Elith - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia normal en casa de Elith - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 2 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia normal en casa de Elith

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 3:24 am

Renamon entro y espero a que vlad pasara ¿tienes algún sillón donde recostarla?, solo estaremos mientras se le pasale hablo seria
Vamonos a casa le pedi observando a Vlad enfadada no quiero estar aqui me solte de su abrazo y me puse de pie con dificultad
antes de poder moverme Renamon me tomo apoyando mi peso en su hombro estamos a salvo aqui y no dejare que por un capricho tuyo terminemos en mas problemas me regaño dejándome sorprendida, esa no era la actitud que ella tomaba
¿que te han metido en la cabeza, Renamon? le mire desconcertada, no podía creer que el digimon que tanto apreciaba ahora se comportara de manera tan parecida a el vamonos ahora trate de arrastrarla a la entrada en vano
necesito un lugar donde recostarla le hablo nuevamente ignorandome por completo, eso solo incremento mi enojo y mis ganas de largarme de esa casa que no me interesaba conocer
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 10, 2012 4:01 am

claro hogar un lugar donde no habia estado tanto tiempo y cuando entre encontre a esta chica discutiendo con su digimon, sinceramente parecia una chica mimada, no sabia el esfuerzo que debia hacer yo para dejarlas quedarse cuando todo lo que habia pasado era su culpa el arruinar mi dia, el habernos topado con wizardmon y sobre todo la carta de la asociacion puedes recostarla en mi cuarto le señale una puerta a mano izquierda, no es que quisiera ofrecerle mi cuarto, mas bien es que no queria escuchar las quejas de aquella chica, que parecia una niña pequeña dile que no se preocupe todo estara bien mientras no toque mis cosas, ademas no tendra por donde escapar de ahi sinceramente ya casi me estaba arrepintiendo el volver al mundo humano, pasar una tarde con gabumon era mejor que esto, aunque el volver a mi casa me traia recuerdos, era tan amplia como recordaba en el rincon mas cercano al living estaba el piano recuerdo de mi madre con la cual nos quedabamos todas las tardes tocando en el, desde el dia de su muerte nunca mas lo volvi a hacer, volviendo nuevamente a la realidad guie a la renamon y a tu tamer la niña mimada hacia mi cuerto le abri la puerta colocala sobre la cama pienso que eso sera mas comodo que un sillon, pueden quedarse el tiempo que quieran que mas daba algo me decia que era conveniente mantenerlas cerca, si habian mas problemas lo mas probable es que ellas serian las culpables y mas me valia tenerlas cerca para vigilarlas
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 4:25 am

deje que renamon me llevara hacia el cuarto, iba con la cabeza cabizbaja pensando en como habiamos terminado en ese lugar, lo oí hablar varias veces y no supe a que se referia a que no podria irme hasta que entre en su cuarto, el cual estaba iluminado por una especie de tragaluz por favor vamonos, le hable delirando ya que el haberme enojado solo habia empeorado mi condicion
solo cuando estes mejor me dijo sonriendo recostándome en esa cama, volvio un tiempo despues con algunos trapos húmedos que coloco sobre mi cabeza
dijiste que no era de confianza le recorde con los ojos cerrados sintiendo el trapo frio

descansa, por ahora no tenemos opcion dicho esto salio de la habitación dejándome a punto de dormir
Gracias, no te acostumbres a que te pida favores hablo renamon al verlo nuevamente, ese chico no le caia mal, pero tampoco bien, solo le era indiferente, se sento en un sillon de su sala y lo observo atentamente, dandose cuenta que cada cierto tiempo observaba algunos objetos de su casa ¿puedo preguntar porque tanta amabilidad con nosotras? hablo sonriendo burlonamente, sabia que por dentro tenia algun otro motivo
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 10, 2012 4:43 am

por fin, la chica se habia callado no podia ponerse mejor para mi el silencio era lo mejor, segui sumergido en mis pensamientos, cuando la renamon me pregunto ¿puedo preguntar porque tanta amabilidad con nosotras? porque las ayudaba realmente no tenia motivo, ni ganas de hacerlo simplemente porque me vi envuelto en esto, ademas tu me pediste si podiamos venir a mi casa realmente no podia revelar el motivo por que las habia ayudado y se que gabumon no me habria perdonado el que las hubiera dejado a merced del wizardmon sientete como en casa o algo asi mientras se queden aqui pueden disponer de ella como quieran y tambien deberias descansar, no te preocupes no les hare nada, aqui podran descansar tranquilamente las dos como podia estar en tal situacion, en que momento me habia convertido en niñero, la renamon por lo menos no me hablaba tanto pero aquella chica era muy arriesgada, seria un monto de problemas que deberia evitar, no me gustaba su actitud y porque las perseguia wizardmon son cosas que no es que me importaran mucho pero debia haber un buen motivo para eso si necesitan comida, ropa o algo en la casa hay, aunque no creo que la ropa le quede a ella y comida deberia tener aunque no estaba seguro hace mucho tiempo que no estaba aqui
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 4:55 am

Renamon se quedo sorprendida del tono de respuesta empleado por aquel chico tan extraño, no podia notar ningun truco sucio en aquella contestación, ocultaba cosas pero la amabilidad que demostraba no la habia recibido de nadie mas, ni siquiera de la familia de su tamer cuando se enteraron, o al menos de su prima, que era a la única que le habia dicho, recordó como la despreciaron y aquella sonrisa burlona se convirtió en una de coraje, se perdió solo un instante en ese pensamiento, no podia perder la concentración, pero los humanos eran tan misteriosos como los digimons
no te preocupes, por ahora no tengo hambre, en un rato le ofrecere a Elith se acomodo en el sillon para descansar un poco ya que tenia que estar vigilando la temperatura de su tamer, cerro los ojos tratando de dormir aunque sea un poco, debía admitirlo, estaba cansada del día de hoy y del mundo humano, pero eso le había pasado por proteger a personas con las que no tenia nada que ver, se había ganado varios enemigos que ahora no podía descuidar y menos al haber recibido una compañera como la que tenia, entre varios pensamientos se quedo dormida sin darse cuenta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 10, 2012 5:09 am

ya decia yo que se hacia la fuerte ahi mismo en el sillon no pudo aguantar, por eso les habia dicho que no fueran tan obstinadas y luchran juntas nada de esto habria pasado si me hubieran echo caso, me acerque a mi armario y tome una manta con la que cubri a renamon, si se quedaba asi se enfermaria y se tendrian que quedar mas dias en mi casa y eso seria una gran molestia, tampoco podia descuidar a la chica ya que su estado tambien alargaria su estancia aqui, entre al cuarto, y ahi estaba la chica dormida y pensar que hace solo unos minutos se quejaba, me acerque a ella y le cambie el paño que ya estaba caliente por uno nuevo eso deberia bastar para que no se despierte y se empice a quejar por un buen rato o al menos hasta que se despierte la renamon, sali del cuarto y me diriji a otra habitacion de la casa en donde tenia mi salon de arte, tenia que relajarme con todo lo que habia pasado, tome un lienzo en blanco comence a dibujar dejando que mis manos se movieran sola como un flujo de agua que recorre la tela, la imagen se iba creando casi sola, un paisaje, luego una silueta, las emociones brotaban del cuadro, aunque claro si lo analizaba no tendria mucho sentido darle esas emociones al cuadro pero asi es como lo habia aprendido de mi madre, me sumergi en mi pintura no se cuanto tiempo me tomo,pero la luz ya casi desaparecia del cielo
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 5:44 am

me levante unas horas después y observe que ya era tarde, teníamos que salir del lugar, sentí un leve mareo al ponerme de pie al cual le reste importancia, mi mente no estaba para recordar y sabia que si lo hacia volvería a sentirme mal, ya no sentia mi frente caliente y el paño de mi frente se habia secado por completo, camine hacia la entrada y abri la puerta encontrandome con mi digimon recostada en el sillon, no quise molestarla asi que solo observe el lugar en busca de una silla donde sentarme pero el piano en la esquina llamo mi atencion, sabia que no era mi casa, pero no iba a hacer ninguna maldad, solo me acerque abriendo la tapa y observando las teclas deberia de irme mencione girando a ver a renamon, dormia placenteramente y eso no me ayudaba, mi estomago comenzo a hacer ruidos exigiendome alimento, me pare pero en ese momento senti otro leve mareo provocandome tocar algunas de las teclas, cerre la tapa rapidamente y me aleje del piano buscando a vlad por el lugar, si en verdad no queria que tocaramos nada seguramente me reclamaria, mire a renamon que solo se habia movido un poco por el sonido
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 10, 2012 5:55 am

estaba concentrado en mi pintura cuando escuche las teclas del piano, quien se habia atrevido a tocarlo, deje la pintura sali del cuarto, al momento se salir vi a la muchacha parece que algo buscaba de seguro ella habia sido la que habia tocado el piano de mi madre, me dirijia a regañarla pero al acercarme escuche como su estomago pedia comida se nota que tienes hambre quieres algo de comer se veia mareada de seguro en su actitud ella buscaba la forma de irse de mi casa en ese estado era una locura, no queria cargar con la culpa si algo les pasaba y para eso aunque me pesara debia dejarlas quedar el tiempo suficiente como para que estuvieran completamente recuperadas me diriji a la cocina la cual estaba justo al lado, era una cocina estilo americana asi que tenia un perfecta vista de lo que ocurria en el lugar donde se encontraban la chica y renamon bien quieres algo para comer o no y no digas que no quieres tu estomago esta pidiendo a gritos vaya ruidos mas molestos si no era ella con sus quejas era su estomago pidiendo comida si queria seguirme concentrando en mis asustos debia hacer que su estomago se tranquilizara, si tenia suerte a lo mejor se volvia a dormir y no tendria que escuchar nada de ella hasta, la mañana siguiente
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 6:10 am

note como vlad salia de una de las habitaciones con una mirada de enfado que se desvanecio al oir a mi estomago, y debia admitirlo, por un momento senti panico, aunque no se lo iba a demostrar abiertamente, no me interesaba mostrarle nada, me relaje al oirlo preguntarme si tenia hambre pero no me movi de mi lugar, mencione un lo siento en tono bajo mientras lo vi andar hacia la cocina y volver a insistir en que comiera, iba a negarme pero sinceramente no lo queria molestar mas, mi enojo se habia pasado junto con mi fiebre, asi que tranquilamente me sente en la mesa, pero solo dure unos segundos ya que me levante rapidamente
yo lo hare, sigue con lo tuyo, prometo no molestarte mas le dije sin pensarlo, luego me quede frente a su refrigerador, estaba en una encrucijada, no sabia donde acomodaba las cosas ese chico, mire las multiples alacenas, suspire antes de disponerme a abrir el refrigerador, pero antes gire a verlo ¿no hay problema? le pregunte poniendo mi mano en la puerta, me sentia una completa intrusa en esa casa y estaba tentada a salir de ahi pero renamon no se habia despertado aun
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 10, 2012 8:16 pm

que chica tan problematica sin duda alguna no te preocupes no lo hago solo por ti, yo tambien tengo hambre ahora ve a sentarte un rato, mientras preparo algo la corri de la cocina, para tener mas tranquilidad al cocinar, empece a sacar los ingredientes que iba a usar, aunque la verdad no era un genio cocinando no se me daba mal, mientras lo hacia miraba cada cierto tiempo donde estaba la chica no queria que creara un alboroto en mi casa,deja de estar tan impaciente y descansa un rato ya que no te ves nada bien y yo no estaba como para ser el enfermero de nadie y menos de ella y su renamon tenia que procurar que su recuperacion fuera lo mas rapida posible para librarme de ellas y poder recontinuar con lo que habia venido a hacer en al mundo humano, la comida ya casi estaba lista, al terminar bien esta lista sientate por ahi para que comas algo le acerque el plato donde estaba esperando que comiera algo y se fuera a dormir ya para poder continuar con mis asuntos aunque al parecer eso se veia como una posibilidad muy lejana, y una vez mas en mi mente surgio un pensamiento, porque tuve yo que encontrarme con ellas justo hoy
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 10, 2012 9:01 pm

al oirle responder de esa manera me cruce de brazos, pero no me dio tiempo para hacer algo mas cuando me saco empujandome de manera un tanto delicada de la cocina, me quede de pie en la sala observando cada movimiento que hacia, y notando como me veia de vez en cuando, yo segui con los brazos cruzados y una expresion de molestia, yo me sentia bien, solo con un poco de hambre pero bien al fin y al cabo, me llego el olor a los pocos instantes de lo que estaba cocinando, y no podia negarlo el olor de esa comida era muy bueno, cuando termino y se acerco con el platillo se me hizo agua la boca, y no era para menos, llevaba todo el dia sin consumir alimento, tome el plato y le agradeci para luego sentarme a comer en la mesa donde el tenia su plato, me concentre en acabarme el alimento sin hablar, mientras pensaba en la extraña situacion en la que me encontraba, debiamos regresar a nuestra casa antes de que se hiciera mas tarde o seria aun mas peligroso, pero ni siquiera sabia si aun habia alguna amenaza cerca, ademas no queria indomodar mas a aquel chico, me molestaba estar en su casa pero no teniamos opcion y por lo visto habia tratado bien a renamon ¿vives solo? le pregunte rompiendo el silencio casi al terminar de comer, si vivia con alguien mas valia salir de ese lugar, no queria que se encontrara con una criatura extraña en el sofa y se terminara asustando, pense en ir a levantar a renamon antes de recibir su contestacion
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Sáb Ago 11, 2012 12:54 am

Maldicion, la siruacion, no estaba ejorando, la precensia enemiga, estaba cerca, pero habia algo raro, Mi ddivice, habia terminado de escanear al digimon, el que estaba haciendo estragos en la ciudad, Koromon, y yo no lo podiamos identificar, por que el reflejo del sol lo cubria, haciendo su cuerpo y rostro, oscuros como las sombras, era el momento el, el digivice D-Arc habia terminado de escanear al digimon, un sonido de alarma, avisando que revelaria al digimon, el digimon era..... un Wizardmon?, eso era raro, pero aun mas raro, que el digimon que estaba haciendo estragos en la ciudad, no lo hacia destruyendo por placer, si no que parecia que buscaba a alguien, mientras destruia las cosas, miro a Koromon, -Vamos Koromon- levanto mi digivice, llenando de una luz a Agumon, indicando la digievolucioon

Entrecerrando los ojos para tratar de ver al digimon, que estaba haciendo toda esta destruccion, al no podeeeeer, ver veo el digivice, de Maiki que al fin habia sido capas de saber que digimon era, era un Wizardmon?, me parecio raro ya que esos digimons son pacificos, como Maiki tambien noto, ese digimon no estaba causando estragops ni alborotos en la ciudad, por placer del maldad, sin no que estaba buscando a Alguien, y no podiamos permitir, que eso ocurriera, Miro a Maiki fijamente, salto en el aire, mientras Maiki me apunta el digivice, cubriendome de una luz, por todo el cuerpo, era la digievolucion ......Koromon Shikaaaa.......Agumon....., Maiki vamos por el, Nos dirigimos hacia el digimons para tratar de saber sus intenciones.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10dia normal en casa de Elith - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Sáb Ago 11, 2012 6:04 am

vaya parece que ni comiendo se quedaria callada no se si seria bueno seguirle la conversacion, aunque no sabia cual era mas molesto si ella o el tipo de estaba jugando al super policia recorriendo las calles en busca de wizardmon, como sea la chica me pregunto algo, a que se debia el interes en mi mira si estas buscando una excusa para poder irte, lamento informarte que si vivo solo, en esta casa no ha habido compañia desde hace mas de tres años asi que deja descansar a tu renamon claro para que otra razon me hubiera preguntado tal cosa, aunque no queria hacerlo debia de cuidarlas, no fuera que se volvieran a encontrar con wizardmon y definitivamente les quitara su digivice, termine de comer tome mi plato y me dirigi a lavarlo puedes comer mas si quieres, hay suficiente para ti y para tu renamon ya casi me habia echo a la idea que tendria que soportarlas por un tiempo no se si corto o largo pero un tiempo seria, bueno comparado con estar junto a gabumon todo el dia no era casi nada, ya estaba oscureciendo lo pude notar porque el sistema de luz se encendio, dando a notar la falta de luz natural que inundaba el cuarto, mire por la ventana y se vei que el clima se estaba volviendo gelido, bueno asi era normalmente el clima inesoerado, cuando uno estaba mas seguro de algo, eso siempre se equivocaba, el cuarto se empezaba a helar
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Sáb Ago 11, 2012 6:20 am

escuche su respuesta sorprendida, 3 años solo era demasiado tiempo, ahora entendia porque no era nada sociable, estaba inclinada a seguir indagando pero preferi ignorar datos que no eran de mi incumbencia, al ofrecerme mas comida asenti te la pagare luego me levante y servi otro plato para renamon, fui hasta donde se encontraba y la movi levemente para que despertara, abrio los ojos y le ofreci el plato, el cual tomo agradeciéndome, oi sonidos afuera y me asome a la ventana, estaba oscureciendo y pude ver a un chico corriendo en busca de algo, poco despues pude ver una sombra, no se supone que habias acabado con el le dije a renamon señalando afuera, dejo lo que le quedaba de comida sobre la mesa y se acerco a mi no te preocupes, me encargue de que no me localizara me dijo volviendo a su lugar Vlad, si estas tan dipuesto a ayudarnos te sugiero que la cuides, en cualquier situacion yo me hare cargo, lo miro seriamente, no te preocupes, esta vez la llamare si la necesito termino su comida mientras el clima frió hacia sentir una sensación extraña dentro de esa casa
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Sáb Ago 11, 2012 6:30 am

como si necesitara que ella me lo pagara mientras menos me debieran menos contacto tendria con ellas y con sus problemas, parecia que no se habian alimentado durante mucho tiempo ya que ella y luego su renamon se devoraron la comida, empezaron a hablar de algo la verdad no les puse atencion hasta que la renamon hablo de que si yo queria realmente cuidar a su tamer a decir verdad no lo queria, no se que parte de mis accion habian demostrado eso pero asi era la situacion
levante la mano si claro lo que digas, no se preocupen aqui no las locarizara, son libres de usar la casa como les guste, ya es tarde y me ire a dormir les dije mientras entraba en el cuarto donde tenia mis dibujos, me sente en una pequeña cama que tenia ya que aveces me concentraba tanto en mis dibujos que las horas se me pasaban volando y terminaba tan exausto que me dormia ahi, me puse a pensar en todo lo que habia pasado hoy, el wizardmon, la chica y su digimon, los otros tamer, kenji y la carta, claro la carta lo habia olvidado estaba tan cansado de la asosiacion que tome la carta y la queme hoy no queria saber nada de ellos ya que siempre estaban molestando con sus asuntos, me recoste, y lentamente comence a caer dormido, verdaderamente este dia me habia agotado completamente y el estar en mi casa siempre me relajaba, me sentia muy comodo y encerrado en ese cuarto no sentia nada del exterior era como estar en una inmensa oscuridad donde solo existia uno solo, sin darme cuenta me quede dormido profundamente sobre la cama con mi mano tapando mi cara
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 2 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.