Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia normal en casa de Elith - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia normal en casa de Elith - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 4 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia normal en casa de Elith

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Miér Ago 15, 2012 7:54 am

En el momento, que iba a hablar con Renamon, el mismo gabumon que habia entrado a la casa anteriormente, me preguntava si conocia a Elith, Vlad o Renamon, sin darme tiempo de responder apenas tomando una aliento, me agarra fuertemente del braso, me estira hacia a dentro de la casa, el gabumon parecia muy feliz, luego unos momentos, dentro de la casa me empiesa a preguntar preguntas, como cual era mi nombre?, contesto con facilida -Hola gabumon mi nombre es Maik-, luego de eso, me pregunta si habia venido a jugar?, no tenia respuesta para eso, asi que rapidamente contesto, -Yo no pero yo se quien quiere jugar- agarro mi Bolsa, sako a Koromon,rapidamente agarro mi Digivice, y lo hago evolucionar a Agumon, para asi poder tener la posibilada de hablar con la Renamon sobre el tema, y mientras Agumon, se divertia con Gabumon. Me acerco nuevamente a la Renamon diciendo -Bueno.... ¿entonces? ¿puedes responder mis preguntas?-, esperando asi tener algo de informacion, sobre lo que esta ocurriendo.

Nunca habia dormido, tan bien, lo malo es que ahora, tendria mucha energia y Maiki no era de jugar con migo, repentinamente siento un sacudo en mi mundo(la bolsa de Maiki XD) a lo que caigo al suelo, me coloco bien, me froto la cabesa con mi orejas y lo primero que veo era un ¿Gabumon?, luego veo a mi alrededor, y veo a Maiki, que me habia sacado de su Bolsa, luego repentinamente .......Koromon Shinkaaa........Agumon......., no sabia lo que estaba pasando, pero aun asi lo primero que ise fue preguntarle al Gabumon -Quieres jugar, quieres jugar, vamos vamos juguemos-, estaba tan imperactivo por tanto dormir que en lo unico que pensaba era en jugar, mientras jugaba con el Gabumon veo que Maiki, se escapa, ahora entendi por que me llamo, de todas formas se vengo por la ultima broma que le ise, mientras seguiamos jgando, y Uelo el olor de la comida, mi estomago rugio al oler esa deliciosa comida, no habia comido nada en un largo tiempo, rapidamente voy por la comida, y lo primero que hago es gritar por educacion mia, -¡¡puedo comer la comida!!- esperando que me responda para comer.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Jue Ago 16, 2012 5:58 am

si las cosas si se podian poner peor al parecer gabumon habia echo entrar a aquel chico, porque se le habia ocurrido hacer eso, nunca entendere esa actidud de el, supongo que aquel chico a estaba dentro de la casa ya que su voz era mas entendible su insistencia por saber de wizardmon era no algo molesta si no muy molesta que esperab hacer el contra aquel digimon, de seguro era otro chico intentando hacerse el heroe, como odiaba esa clase de personas, no podia soportar a la gente que podia contra todo y al final terminaba perdiendolo todo, al parecer su digimon era igual de molesto que gabumon, claro y cabe de destacar que aquella chica entro al cuarto y murmuro algo la verdad no le tome importancia pero al parecer fue un lo siento, en ese momento mi oponion de aquella chica cambio un poco al parecer era un poco inteligente por el echo de evitar esa situacion tan molesta porque has huido de el puede que te puediera ayudar con lo de wizardmon parece mas que dispuesto a hacerlo le dije sin demostrar ninguna emocion en mis palabras, mientras que al parecer afuera del cuarto el chico seguia insistiendole a renamon sobre el asunto mientras al parecer gabumon jugaba con el digimon del chico, luego de escucho que aqul digimon queria comer la comida, eso ya era el colmo aquel chico venia entraba a mi casa y ademas teniamos que alimentar a su digimon, no veia como esto podia empeorar mas
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Jue Ago 16, 2012 6:19 am

Renamon vio el movimiento tan inteligente de aquel chico y asintió a su pregunta ese wizardmon era un demidevimon que anteriormente rondaba por la zona, el como llego a esa etapa es un misterio para mi, pero antes me había echo cargo de el varias veces, segun me ha advertido quiere los digivice de cualquier tamer que se encuentre, pero igualmente no se los motivos trato de resumirlo lo mas posible para volver a descansar, y espero que esa informacion le ayudara a aquel chico, luego oyo el grito del digimon desde la cocina, pedia permiso para comerse el plato que gabumon habia dejado olvidado, asintio a su peticion permitiendole comer

No es de mi incumbencia ese tema, son asuntos de Renamon le dije a vlad sentandome en la orilla de su cama yo debería estar en mi casa, ademas con esa mala experiencia con ese digimon no quiero saber nada de él me daba dolor de cabeza y las imágenes que me había obligado a ver no eran las mas amenas, eso me recordó algo ¿porque no te afecto ese ataque? le pregunte una vez mas pero mucha mas tranquila, después de todo quisiera o no se había comportado de buena forma con nosotras lo cual me hacia sentir un poco apenada por mi comportamiento
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 16, 2012 9:02 pm

Uno ves que la Renamon me ubiera informado de la cituacion, habia entendido, la actitud del digimon aquel otro dia, de cierta forma no estaba buscando alguien si no alguien con algo, el algo era un Digivice, es proposito, aun era un misterior, una ves informado completamente de la cituacion, miro a la Renamon -si no es molestia, necesito su ayuda, segun informacion que e recolectado, antes de venir, el digimon, no viene solo, viene con acompañantes, no preguntes como consegui esa informacion- luego de eso, escuche el grito de Koromon, como siempre hambriento, en ese, necesitaba, hablar con la tamer, me dirigo al lugar, antes de entrar, toco la puerta levemente, y habro, la puerta, -Perdon por la interrupcion, pero necesito informacion y su ayuda-, refiriendome a la chica, luego de eso, me hacerco, me siento en el piso, para no estorbar mas de lo que ya estaba estorbando, y le pregunto -Porfavor, necesito, que me digas todo lo que sabes sobre el Wizardmon, y si quieren ayudar les agradeceria mucho, si no lo entiendo- esperando que me responda en el piso, noto al otra chico, que estaba despierto, le digo -tienes un digimon muy amistoso- con una sonrisa, aunque el parecia estar mas dormido que despierto.

Una ves comi todo, le digo a la Renamon, Muchas gracia y agacho la cabesa en forma de agradecimiento, en ese momento, digo a aquel Gabumon -Donde estan nuestros Tamers- y mientras empieso a buscar a los Tamers con un nuevo amigo Gabumon, era muy amistoso y divertido, y nos divertiamos mucho, suponiendo que su tamer tambien era asi, empieso a buscar a los 3 tamers.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Vie Ago 17, 2012 3:04 am

aquella chica, intento entablar conversacion conmigo, al parecer le intrigaba el echo de que el ataque de wizardmpon no habia surtido efecto en mi, no queria revelar la razon de ello pero parecia que ella realmente queria conocer el secreto detras de esto, estaba apunto de responderle cuando aquel chico toco la puerta al cuarto de dibujo pregunto si podia entrar y sin esperar respuesta abrio la puerta, no se que es lo que se creia aquel chico al entrar en mi cuarto de esa manera, aquel era uno de los lugares mas sagrados de mi casa donde tenia los dibujos mios asi como los de mi madre, buscaba informacion de wizardmon, que es lo el queria con wizardmon no estaban tras el chico eso era seguro a lo mejor estaba jugando al detective, decide que lo mejor era ignorarlo ya que sus preguntas no estaban dirigidas a mi y aunque lo fueran no estaba dispuesto a compartir mi informacion con persona alguna, eso era algo que no podia ni debia revelar, luego de eso me dijo que tenia un digimon muy simpatico y me sonrio cosa que me molesto aun mas no me agradaba su actitud asi que segui fingiendo que estaba duermiendo, mientras veia como aquella chica lidiaba con aquella situacion, me parecia molesto, aunque en el fondo era algo gracioso el ver a aquellos dos....
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Vie Ago 17, 2012 3:40 am

me mantuve a la espera de su respuesta y al ver que estaba dispuesto a hablar sentí una gran curiosidad pero antes de emitir algún sonido escuche como tocaban la puerta, vaya molestia, cuando al fin puedo obtener un poco de información de aquel chico tan callado me vienen a interrumpir, gire a verlo con cara de enfado, suspire y trate de tranquilizarme después de todo aquel extraño no tenia idea de lo que habia pasado en primera no puedes pasar a una habitacion cuando el dueño no te ha invitado sabia que no era la indicada para decir eso, pero al menos yo no habia tenido mucha eleccion, en segunda ¿cual es tu nombre? sabes mucho de nosotros y exiges informacion cuando no has dicho nada de ti y en tercera ese digimon no tiene relación directa conmigo, lo que has hablado con Renamon es la mejor informacion que obtendras acerca del tema le hable de forma seria, aun molesta por su interrupción

Renamon se encontraba vigilando a los dos digimons, un tanto frustrada ya que odiaba estar de niñera tranquilos, nuestros tamers estan hablando de cosas que no nos conciernen, se levanto y se dirigio a la puerta donde estabamos cerrandoles el paso vayan a jugar, en cualquier momento saldran, yo me encargare de que no les ocurra nada les dijo para tratar de convencerlos, se sentia extraña por hablar con digimons tan alegres como ellos, normalmente los ignoraria pero sabia que lo que estuvieramos hablando quiza podria ayudarnos a obtener mas informacion
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Vie Ago 17, 2012 11:13 pm

Una ves respondi todo, vi como la chica, con una cara de enojado, solamente con migo, me enpeso a retar, sobre por que entre sin permiso, cual era mi nombre y me empeso a regañar de que decia mucha informacion, y algo sobre digimon?, luego me dijo que no conseguiria ams informacion a lo que respondo, -En primera, lo siento mucho XD, pero creo que tampoco estas has hecho lo mismo- con una vos medio jocosa -En segunda, mi Nombre es Maiki, perdon por mis modales, es que estaba algo apresurado, si no conseguire mas informacion departe tuya, esta bien lo siento- mi vos cambia a una vos mas seria y profunda -pero quiero que sepas, que mucha gente esta sufriendo, y tu nada mas por no revelar informacion, dejas que esa gente sufra, no se tu pero eso es muy egoista- mi vos cambia a la normal y medio con una risa digo -Estaba interrumpiendo momento intimo entre novios jeje, si es asi lo siento- aun con todo eso vi al otro chico, profundamente dormido, era de sueño pesado, por todo el alboroto que estaba ocurriendo.

Mientras, estabamos jugando, nos dirigiamos con nuestros tamers, en ese momento la renamon de las sombras, aparecio, diciendonos que se encargaria de cuidar a nuestros tamers?, miro a la Renamo algo seria -Por que tienes que cuidar de nuestros tamers, es nuestro trabajo, y si los cuidas deberias de estar con ellos, quien sabe que debe estar ocurriendo, no se tu pero con permiso, quiero entrar a ver a mi tamer como esta- me senti raro, mi actitud cambio totalmente, era raro, ya que nunca habia actuado asi, pero sentir que me decian que otro cuidaria a Maiki, y que yo estuviera sinhacer nada, me fue algo insultante, de todas forma, esperaba que mi actitud no ubiera hecho ofender o insultar a la Renamon, en ese momento, me dirijo a la puerta para tratar de vor como estaba mi Tamer
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Sáb Ago 18, 2012 12:56 am

la molesta situacion ya me estaba colmando aquel chico creia ser el protector de todo el mundo y eso era algo que me colmaba, ademas de el echo de confundirme con el novio de aquella chica, me levante de la cama me acerque a aquel chico, ya estaba cansado de esta situacion habia sido muy bueno y paciente esperando que aquel chico preguntara todo lo que tenia que preguntar mira chico te dire una cosa lo dije mirandolo directamente a los ojos no consiguiras ninguna informacion sobre wizardmon, ademas aunque la consiguieras no podrias llegar a la verdadera razon detras de sus planes sabia que con mis palabras habia revelado un poco de informacion tanto para elith como para aquel chico llamado maiki y para dejartelo bien claro no puedes venir y obligar a otras personas a revelar informacion haciendoles sentir culpable por lo que les sucede a los demas decidi salir de la habitacion no queria que aquel muchacho me llenara de preguntas, sali del cuarto dejando a los dos ahi adentro, justo al salir me encontre al digimon de aquel chico el cual era un agumon simplemente decidi ignorarlo, me acerque a gabumon vamos gabumon saldremos a caminar un rato le dije acercandome a la puerta y tomando mi gabardina a donde nos dirigiremos? iremos a la plaza la cual quedaba a solo unos cuantos minutos de la casa abri la puerta y antes de salir me dirigi haci renamon se quedan en su casa cuando hayan acabado sus asuntos y quieran retirarse te ruego que dejes cerrado luego sali junto con gabumon quien cerro la puerta, comenzamos a caminar en rumbo a la plaza


off: creare un tema en la plazacentral
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Sáb Ago 18, 2012 3:40 am

vi como vlad enfrento a aquel chico, era verdad lo que le estaba diciendo pero al oirlo comentar del tema me causo mas intriga, creo que deberias informarte mejor acerca de las personas antes de interrogarlas, yo solo he visto a ese digimon 2 veces en mi vida y fui atacada una vez por el, ¿crees que quiero hablar del tema? le dije dejandolo solo en el cuarto y ese tonto no me respondio mis preguntas pense al ir saliendo, tenia que conseguir respuestas asi lo tuviera que perseguir y terminara odiandome por fastidiosa, Renamon, encargate de la casa, yo tengo un tema que discutir con ese chico, alcanzanos en un rato le pedi antes de salir de la casa, ese extraño no tenia porque presionarnos tanto, ni siquiera estaba enterado de la situacion por la que habiamos pasado Vlad! le grite mientras corria dandole alcance, ahora tendria que hablar aunque no lo quisiera

Renamon se acerco a aquellos dos mi tamer y aquel chico tienen un temperamento parecido, por eso no queria que entraran y por la misma razon estamos solos en esta casa, les agradeceria que se fueran si ya no tienen mas preguntas, la proxima vez que quieran tratar con ellos haganlo con mas tacto les dijo mas tranquila sentandose en la sala y una ultima cosa, no te atrevas a relacionar a mi tamer con esa persona a menos que quieras que te pase algo dijo mirandolo con un gesto furioso, a ella no le agradaba para nada Vlad, y aunque habia sido bien recibida ese chico serio ocultaba demasiadas cosas para su gusto si quieres enfrentarte a ellos siguelos le dijo como ultimo consejo esperando que salieran, debia terminar de acomodar los platos y salir rapidamente a donde nos encontrabamos, sabia que un rato solos terminaria en una seria discusion
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Sáb Ago 18, 2012 3:21 pm

Una ves que esos dos chico se fueron de la habitacion en vos baja- maldicion, idiotas, nada mas por ocultar una estupida informacion, dejaran que ese digimon, ataque y lastime gente inocente, llamenme como quieran, pero no dejare que nadie salga lastimado en vano, no desde aquella ves...., maldicion- me levanto del lugar, me dirijo hacia la plaza, princial, no me importa que me digieran cualñquier cosa, no me importavan como me traten, lo unico que aria, es que me respondieran, si querian ayudar si o no, ya que al fin y al cabo no me respondieron, luego de eso, entra agumon al lugar y en lo que fue cuestion de segundos aparece la Renamon, en lo que me empiesa halar, -no hace falta que me aconsejes, de todas formas lo hare, y oye que tengan quimica no es mi culpa, tu mismo lo as dicho se parecen mucho, erian una linda pareja, en mi opinion, como sea vamos agumon-, salimos del lugar, y nos marchamos a la plaza principal.

La renamon, se enojo por haber dicho que eran pareja?, -oye, que sean muy parecidos en actitud, da esa imprecion, no es para que te enojes, dejaras que tu tamer sea una solterona...-en ese momento, sabia que me habia pasado demacion con mi bocota, gracias a dios el llamado de Maiki, fe mi salacion, rapidamente sali corriendo hacia la plaza central con maiki, en busca de los dos tamers que se dirigian hacia ese lugar, ademas de que, aun debia seguir jugando con gabumon, aun no terminabamos nuestro juego,y queria seguir jugando, salimos de la sala, nos dirigimons hacia la puerta, salimos y grito -Adios, espero no te enojes-, cierro la puerta y nos vamos
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 4 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10dia normal en casa de Elith - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 4 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.