Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia normal en casa de Elith - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia normal en casa de Elith - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_lcapdia normal en casa de Elith - Página 3 Voting_bardia normal en casa de Elith - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia normal en casa de Elith

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Sáb Ago 11, 2012 6:41 am

es tan insoportable le hable a mi renamon en cuanto vi que se encerro en su habitacion, ella solo sonrio al ver mi actitud infantil y lavo los platos que habiamos utilizado deberiamos de dormir, si salimos de aqui probablemente nos encuentre ese digimon y no necesito otra pelea el dia de hoy se recosto donde estaba hace un momento cerrando los ojos, pero pronto me miro abriendo uno de sus ojos a medias, mañana en la mañana nos iremos, deja de preocuparte por no estar en tu casa, despues de todo no es tan malo dormir asi de vez en cuando yo nunca la había visto dormir en mi habitación, era cierto, normalmente salia por las noches y regresaba muy temprano para estar conmigo apenas despertara, me intrigaba saber donde dormía, pero no era el momento, me senté a su lado cubriéndonos con la sabana, nos dormimos después de un rato, en verdad esa casa era extraña, la decoración no estaba mal pero había algo en el ambiente que me hacia sentir muy incomoda, me costo trabajo pero termine durmiéndome junto a renamon
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Sáb Ago 11, 2012 6:52 am

esa noche me ocurrio algo que hace tiempo no me sucedia, comence a soñar con mi madre, hace tiempo que no soñaba con ella, el sueño era tipico, estabamos los dos yo muy pequeño y ella a mi lado mientras tocabamos el piano, claro mi madre llevaba muerta muchos años, me sumergi en ese sueño era tan agradable el revivir esa imagen, que me dormi mas de lo que acostumbraba, no se a que hora me habre despertado pero ya era de dia, no sabia que habia pasado con la chica y su digimon ni que es lo que habian echo en la noche, aunque no era algo que me importara, ni quisiera saber no tenia ganas de salir de ese cuarto asi que decidi quedarme en mi cuarto total les habia dejado alimento y podian tomar lo que quisieran para comer, hace cuanto que no tenia esta paz, no recordaba la ultima ves que me habia quedado en mi cama, el que habia dormido tan tranquilo en el que habia soñado con mi madre,segui recostado con mi mano en mi rostro, no recordaba si habia cerrado la puerta y no podia importarme menos
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Sáb Ago 11, 2012 7:05 am

me desperte temprano y observe a renamon aun dormida a mi lado, al parecer se habia cansado de mas el dia anterior, me baje del sillon con sumo cuidado para no despertarla y pude ver por la ventana que aun no salia del todo el sol, estuve investigado un poco la casa en busca de un baño, por fortuna di con el en el primer intento, me aliste rapidamente y sali hacia la cocina, pude localizar las cosas con facilidad debido a que habia observado a aquel chico el dia anterior, saque una sarten y me dispuse a cocinar, antes de terminar pude oir la voz de renamon ¿que estas haciendo? me pregunto mirandome curiosa un favor, que espero sea el unico hable algo molesta ya que no me terminaba de agradar aquel chico extraño, ya nos vamos renamon, le dije momentos antes de acabaral terminar busque una bandeja la cual no encontre, entre en su cuarto colocando la comida en un pequeño mueble de la habitación, no pude evitar quedarme viendo embobada aquella gran cantidad de pinturas que se encontraban esparcidas por el lugar, la mayoría de ellas eran cuadros muy bonitos, camine sin hacer ruido para verlos mas de cerca, ese chico era cada vez as raro, pero al menos había descubierto el origen de la manía de hacer bocetos de todo lo que veía
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Ago 11, 2012 5:45 pm

La fuerte lluvia habia cesado un poco aunque,el sol aun seguia nublado no podiamos hacer nada para eso,sunmon se encontraba dormido,por el frio que hacia ajuste mi chaqueta,y continue caminando de pronto me entro un hambre muy fuerte,habia seguido el rastro de elith y vlad aunque no me atrevia ir a ya,queria una batalla pero no con otro tamer casi siempre son igualadas,es mejor con un digimon salvaje fuerte,eso seria mejor que con un tamer,pero bueno eso no se puede pedir solo es cuestion de suerte,continue caminando mientras que aun lloviznaba,continue caminando por las calles aun mojada,y me sente de bajo de un arbol,y di un gran suspiro mientras el aire me relajaba tanto,que casi quedo dormido,pero me mantuve gracias al calor corporal de sunmon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Sáb Ago 11, 2012 7:18 pm

Uff, luego de perder el rastro del digimon Wiardmon, decidi buscar informacion, me parecio raro, que el igimon estuviera buscando a alguien?, quien seria?, de todas formas, tendria que invetigar, mientras pensaba, lo unico que se me ocurria era que estarian buscando a un digimon, y pense.... sera que buscan a algun tamer?, en ese momento, fui a investigar, fue en busca de Kenj, y de los demas tamers y digimons, en ese momento, recorde que la renamon, que me encontre en una casa, actuava raro, lo que me dio una sospecha, deje de buscar a kenji, rapidamente, fui a la casa, toque varias veces, pero nada, no habia nadie, en la casa, eso me dio una iniciativa de a quien estaba buscando el digimon, rapidamente, como sabia que el unico que yo conocia que conocia a esos, digimons, era Kenji, decidi volver a buscarlo, emprendi mi busqueda, con mi Koromon en mi cabesa ara aberiguar mas del extraño caso ocurriedo
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Lun Ago 13, 2012 4:07 am

la chica debe haber pensado que seguia dormido, ya que se quedo un rato viendo los cuadros que habian en la habitacion, parecia muy embobada por aquellos dibujos, claro solo eran dibujos para mi ya que ni siquiera habia alcanzado el nivel deseado, me quede mirandola un rato su actitud era un poco rara y eso despertaba mi curiosidad la cual no habia tenido en mucho tiempo sobre alguien, no entendia como podia comportarse asi, incluso llegaba a molestarme sus cambios de actitud, aunque claro ante mi tan solo era una niña mimada y enojona a la cual tuve la mala suerte de encontrar segui observandola, dime te piensas ir a tu casa le dije casi sorprendiendola no deberias apresurarte todavia necesitan recuperarse no era bueno que se fueran en su condicion aunque claro no era mejor para mi que se quedaran, de repente sin previo aviso sono mi digivice, solo un par de veces hacia ese ruido y siempre era cuando gabumon estaba cerca, porque le dije donde vivia, eso solo era llamar al desastre a lo mejor todavia tenia tiempo para evitar que gabumon llegara, cuando sin previo aviso llamaron a la puerta energicamente, rayos esa manera de tocar la conocia era gabumon ya era demasiado tarde ya habia llegado
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Lun Ago 13, 2012 4:35 am

me asuste un poco al oir las palabras de vlad, creia que se encontraba dormido aun, solo te venia a dejar algo de comer dije señalando el plato, vi el digivice de Vlad emitir un sonido y un brillo e iba a preguntarle de que se trataba, pero poco despues oi como alguien tocaba la puerta insistentemente me puse un poco nerviosa, no queria que nadie me viera en una casa que no era la mia, me quede en la habitacion sin moverme, esperando que no fuera alguien desconocido para mi, la segunda vez que tocaron escuche la puerta abrirse, Renamon dije en tono bajo mientras suponia que ella era la culpable, y sali lo mas rapido posible a ver de quien se trataba

renamon se habia asomado discretamente por una de las ventanas y al darse cuenta que era gabumon abrio la puerta rapido ¿no te siguio nadie? le pregunto al verlo entrar, pero el digimon fue directo a donde provenia el olor a comida, regrese a la habitación, tome el plato de vlad y lo levante es mejor que lo comas antes que gabumon lo quiera, yo ire a servirle en un plato
puse el plato en las manos de vlad y me retire a buscarlo, encontre al digimon en la cocina tratando de alcanzar la comida, me rei al verlo asi de desesperado hola gabumon lo salude esperando no me ignorara tambien
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Miér Ago 15, 2012 1:46 am

no sabia que era lo que realmente, habia pasado solo supe que la chica entro dejo un plato de comida y se fue despues de un rato, dejando el plato, no entendia sus cambios de actitudes, me acerque al plato no muy seguro si comer o no, probe un poco y he de reconocer que estaba delicioso, creo haber escuchado a gabumon en la casa aunque no es que me preocupara mucho ahora por alguna razon estaba muy ocupado comiendo...

hola elith que haces en la casa de vlad le dije acercandome a ella tengo hambre, tengo hambre empece a olfatear era un aroma delicioso mi estomago gruñia y queria comer, esperaba poder comer habia caminado mucho ya que vlad solo me habia dejado un mapa sin decirme como llegar puede ser porque estaba con mucha prisa al momento de salir, aunque claro al principio no lo note me parecio muy raro ver a elith en la casa de vlad que haces aqui elith vienes de visita?, eres la novia de vlad? le pregunte ya que no contestaba

estaba muy tranquilo comiendo cuando alcanze a escuchar las preguntas de gabumon, como pudo encontrar la casa si no habia querido explicarle para evitar que llegara decidi dejarlo ser no queria salir del cuarto y que me viera
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Miér Ago 15, 2012 2:17 am

al escuchar la pregunta decidi ignoralo un poco y saque un plato para servirle algo de comida, empezo a decir que tenia hambre, en realidad era un digimon muy activo, y en cierta forma me agradaba su simpleza e inocencia, termine de servirle y estaba llevando el plato a la mesa para dejarlo comer cuando comenzo a hacer preguntas nuevamente, no queria que supiera mis intenciones, pero me sorprendio un poco la ultima ¿yo, novia de aquel arrogante? rodee los ojos dejando el plato en la mesa, despues de todo creo que yo pensaria lo mismo si viera a alguien en mi situacion, no estoy de visita, renamon me trajo y no soy su novia, eso no esta dentro de las posibilidades le hable sinceramente, no necesitaba emparentarme con nadie y menos con un tipo tan cerrado como lo era Vlad ¿que haces aqui gabumon? ¿extrañas a tu tamer? le pregunte viendolo comer mientras acariciaba su cabeza renamon tomo asiento nuevamente y cerro los ojos para continuar meditando tu tambien deberias de comer, le dije al verla tan tranquila, asintio quedandose en su lugar despues me dijo sin moverse
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Miér Ago 15, 2012 2:37 am

No tenia ninguna iniciativa, de donde, poder comensar a buscar a las personas de la ultima ves, me era muy dificil tener la iniciativa, y como no encontraba a Kenji, la situacion se complicaba mas, y sin los Instintos de Koromon, por que estaba dormido, la situacion iba de mal en Peor, ya no habia ninguna posibilidad de tener la iniciativa, y con el Wizardmon causando alborotos por cualquier lugar, era mucho peor, pero aun asi devia encontrar a esas personas, mientras estaba pensando como ver la cituacion, veo que alguien pasa rapidamente, me cerco a ver quien era, y era un gabumon -un gabumon aqui?, mejor lo sigo, para ver donde se dirige-, lo empieso a seguir, por varias calles, hasta que llega a cierta casa, y veo que le abre, era un chica, por alguna rason me era Familiar, no sabia el por que pero me era familiar en eso Koromon se despierta y me empiesa a hablar.

-Maiki, siento precensias digimon, una de ellas es la del renamon, con la que estuvimos antes, sera mejor investigar, que es lo que esta ocurriendo-, en ese momento decidimos hacercarnos lentamente a la casa y tocar la puerta luego de que el gabumon entro, como estaba imperactivo e impaciente tuve una necesidad de gritar -Hola ahi alguienn!!!- luego de eso, sabia que estaba mal pero no pude evitarlo con la energia de sobra que tenia, luego de eso, vuelvo a la mochila de Maiki, esperando que no me allan visto, y empieso a dormir nuevamente, asi malvadamente culparian a Maiki, -Creo que un problema pequeño no le ara daño jaja-, me acuesto y en un instante me duermo.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Miér Ago 15, 2012 5:12 am

estaba tranquilo terminando de comer cuando desde el cuarto siento que tocan la puerta, sera que nunca dejaran de molestar luego de terminar esa frase escuche que alguien gritaba, de seguro siguieron a gabumon por algo queria que no viniera al mundo humano, no podia ser que ni en mi propia casa tuviera un momento de tranquilidad, bueno simplemente cansado de aquella situacion decidi ignorarlo no es como si mucho me importara que alguien tocara a mi puerta, no esperaba visitas ni tampoco queria recibirlas ademas estaba elith y renamon a las cuales les dije que se sintieran como en casa esperaba que ellas pudieran atender al molesto invitado mientras pensaba en eso se sentia un ruido muy peculiar que si bien no podia oirlo con claridad sabia perfectamente que era, no era nada mas ni nada menos que gabumon tragando todo lo que podia,termine de comer y me volvi a recostar no queria saber nada de lo que fuera que ocurriera fuera del cuarto, hundido en mis pensamientos sin darme cuenta me quede dormido nuevamente, era muy extraño pero cuando me encontraba en mi hogar me sentia completamente relajado

estoy aqui porque vlad me lo pidio el sabia que algo pasaria nunca entendia como vlad sabria lo que pasaba pero siempre acertaba cuando algo sucedia y ustedes que hacen aca kasumi, porque estas en la casa de vlad, no creo que seas amiga de el claro vlad no era sociable pero si muy divertido haz venido a jugar me alegre pensando que podria jugar un rato con ellas segui comiendo mientras golpearon la puerta y alguien llamo preguntando si habia alguien, aunque claro era una casa como no debia haber gente
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Miér Ago 15, 2012 5:31 am

me encontraba conversando con aquel digimon tan curioso no gabumon, no soy amiga de Vlad, solo fue coincidencia terminar aqui, pero si puedo ser tu amiga le dije viendo como terminaba su plato, me levante a servirle mas mientras volvia a preguntar igual podremos jugar un rato, pero debemos irnos pronto en ese instante se escucho alguien tocando yo voy dijo rapidamente renamon levantándose y acercándose a la ventana, despues de un instante abrio la puerta ¿nos estabas siguiendo? le dijo enfadada a aquel chico hasta ahora extraño para ella, yo termine de servirle la comida a gabumon y me asome un poco ya que no entendia a que se referia ahora tendras que contestarme quien eres y porque nos sigues decia con mirada amenazante mi digimon, aquel chico se habia metido en un problema y yo no tenia ni idea de lo que estaba pasando, preferí mantenerme en mi lugar, sabia que renamon no era agresiva y se sabia controlar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Miér Ago 15, 2012 5:47 am

En vos baja diciendo -Maldicion Koromon, por que me tenias que meter en este enbrollo- con la cara frunsida luego y las manos crusadas, luego de eso, veo que al fin me atienden, era la renamon que vimos la ultima ves, por lo que veo estaba enojada y me pregunta con agrecion por que lo estabamos siguiendo, yo respondo con una carita de bebe -pero si seguimos al gabumon-, luego de responder, iva a decir la primera palabra hasta que nuevamente, la renamon furiosa vuelve a preguntarme quien soy y por que lo seguia, ahora con una medio molesta respondo -Soy Maiki, mi digimon es Koromon, esta en mi mochila, y como dije no los estaba siguiendo estaba siguiendo a el Gabumon que entro, tambien los estaba buscando, necesito hablarles de algo-, cambio mi cara a una seria, y miro a la renamon, diciendo seriamente -Que sabes del Wizarmon?, necesitos que me digas todo lo posible, a estado causando estragos en la ciudad y necesito su ayuda !!!-, luego de eso pregunto si puedo pasar, y espero si me pueden responder, las preguntas.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dal-gu10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10
dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10dia normal en casa de Elith - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Miér Ago 15, 2012 5:58 am

me puso muy contento el saber que elith seria mi amiga, luego de eso nos pusimos a jugar unos minutos hasta que vi que renamon habrio la puerta y comenzo a hablar con el chico, parecian conocerce acaso serian amigos renamon estaba muy seria aunque siempre era asi, me acerque a aquel chico eres amigo de vlad, de elith o de renamon y sin darle tiempo de contestar lo tomo del brazo y lo hice entrar tal ves podria tener un nuevo amigo con el que jugar, en ese momento me sentia muy feliz nunca antes habia estado con tanta gente a mi alrrededor y como era mi primera vez en el mundo humano todo era nuevo para mi cual es tu nombre? pregunte a aquel chico ya que no lo habia alcanzado a escuchar vienes a jugar a la casa de vlad? claro eso debia ser porque otra razon habia tanta gente reunida



que sera todo ese ruido aquel ruido me impedia descansar tranquilamente, porque hay tantas voces en mi casa, no le habran abierto la puerta a aquel chico aunque sabia que eso iba a suceder esperaba que por lo menos renamon no abriera, parecia que aquel muchacho necesitaba algo pero a decir verdad ni me importaba ni queria saber cuales eran sus motivos asi que decidi quedarme en el cuarto esperando que nadie se atreviera a molestarme, de seguro aquel chico estaba investigando sobre wizardmon pobre iluso si queria obtener algo de informacion sobre el, wizardmon solo buscaba una cosa y mientras eso estuviera escondido no le seria posible encontrarlo nunca asi como a aquel chico no se le daria la oportunidad de enfrentarse a el
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Miér Ago 15, 2012 6:14 am

renamon estaba dispuesta a contestar algunas de las preguntas formuladas por ese chico, no le tomo mucha importancia a su actitud, pero de pronto antes de que pudiera contestar algo gabumon llego interrumpiendolos y arrastrando al chico hacia adentro de la casa, comenzando con un interrogatorio que parecia no tener fin, renamon sonrió al ver que esta ocasion ella no tenia que soportar ese martirio, yo al ver que ese chico habia hablado acerca de wizardmon decidí alejarme de la conversación y entre en la habitación de Vlad con la mano en mi frente, ya deberíamos habernos ido pero tantas interrupciones me lo impedían y ahora entraban preguntando de un tema que me daba dolor de cabeza lo siento me disculpe sin verlo sinceramente solo queria irme de ahi y forzarme a recordar que habia pasado me estaba volviendo a hacer sentir mal, renamon se mantuvo esperando que gabumon terminara su interrogatorio para poder resolver algunas dudas de aquel chico y que se fuera de una vez, pero parecia que ese digimon no tenia para cuando acabar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith - Página 3 Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.