Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Encuentro con el destino (priv. Ralian) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Kurai (909)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Ralian (621)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_lcapEncuentro con el destino (priv. Ralian) Voting_barEncuentro con el destino (priv. Ralian) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Jun 07, 2013 8:24 pm

Habian pasado un par de horas desde que mi compañero y yo derrotamos al Sangloupmon en aquel pueblo y que nos marchamos de allí. Habiamos oido rumores sobre la data x (como cualquiera en el Mundo Digital) pero aquella fue la primera vez que nos enfrentamos a un digimon con ese poder y, por lo que pudimos comprobar, los rumores eran ciertos en su mayoría. Esa data hacia a los digimons más fuertes. Mi compañero habia vuelto a ser Veemon en cuanto se relajó de la batalla y caminaba a mi lado bastante feliz por haber ayudado a esos digimons.

- Menos mal que encontramos ese pueblo- me comentó- No quiero ni pensar lo que hubiese sucedido de no haber pasado por allí.
- Ese digimon estaba desesperado por absorber datos y poder. Tenía el pueblo asediado por eso no pudieron pedir ayuda al exterior- le dije recordando la batalla- Tendremos que mejorar nuestras estrategias por si nos volvemos a encontrar con un digimon tan fuerte como ese Sangloupmon.
- ¿Crees que habrá más como él?- me preguntó Veemon.
- Seguramente, y tendremos que detenerlos si causan algún daño tanto si tienen data x como sino. Eso fue lo que le prometimos a Aquilamon- le recordé mientras miraba al horizonte- Le prometimos que protegeriamos el Mundo Digital cueste lo que cueste.

Seguimos caminando por esa zona mas o menos desertica bajo el sol de la tarde mientras charlabamos entre nosotros. Era una buena hora porque ya no hacia tanto calor y tratandose de una zona como esa, eso se agradecía. Sobretodo teniendo en cuenta que vengo de un país nórdico y estoy acostumbrada al frío.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Vie Jun 07, 2013 9:05 pm

Los días pasaban, y aun seguía haciendo mi monótono trabajo con líder de los RK, últimamente la Data X se hacia más escasa en el Digimundo, o muy difícil de detectar, por suerte hace poco llegamos a encontrar una señal de una pequeña fuente de energía, la cual aparecía y desaparecía continuamente, pero al poder tomarle el rastro finalmente nos llevo hasta la zona prehistórica.

No fue difícil saber de donde provenía, ya que al llegar al lugar escuchamos con Dorumon ruidos de combate, evidentemente se trataba de la muestra que buscábamos, nos acercamos para ver de que se trataba, pero manteniendo cierta distancia para no ser detectados, una joven y su digimon estaban peleando contra un Sangloupmon, quien contenía la Data X que buscábamos, la cosa se veía interesante, nos intrigo ver como se las apañaba contra tal enemigo, mientras esta transcurría notábamos las habilidades de ese equipo, si bien tenían un enemigo fuerte frente a ellos supieron controlar la situación, logrando salir victoriosos, luego de eso, su compañero absorvio los datos, y con ellos la Data X, la cual nos pertenecía.

Había muchos digimons alrededor festejando, al parecer, el enemigo atormentaba al pequeño pueblo en el que nos encontrábamos y esa joven había sido su heroína, pero sin querer recibir alabanzas siguieron su camino, era hora de hacer aparición, no tardamos mucho en llegar a interceptar su camino, gracias a la distancia que veníamos manteniendo, la joven y su compañero se acercaban, junto con Dorumon hicimos nuestro acto de presencia bajo la sombra de una gran roca, estire mi brazo y señale a su Veemon, asegurándome de que estuviera lo suficientemente cerca para que me oyera.
-Fue una buena batalla, pero tienes algo que me pertenece-Haciendo alusión a la Data X que su Veedramon había absorbido tras la batalla.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Jun 07, 2013 9:48 pm

Nuestra charla se vió interrumpida por un tamer que debía de ser un par de años más mayor que yo, y que le acompañaba un Dorumon. Señaló a Veemon y dijo que tenía algo que le pertenecía ¿Se refería a la data x? Ni Veemon ni yo sabíamos quienes eran ni lo que pretendían y tampoco teniamos modo de saberlo, asi que no permitiria que unos desconocidos se llevasen esa data porque sabia que era algo valioso que no podía caer en malas manos. No seria propio de mi hacer algo así.

- Debes de estar bromeando. ¿De verdad crees que te daré esa data si no te conozco?- le dije seriamente- He visto lo que una mente malvada es capaz de hacer a seres inocentes y desconozco tus intenciones asi que ya puedes ir olvidandote de esa data.

Veemon estaba alerta y no le quitaba los ojos de encima a Dorumon porque sabía que, seguramente, no estarian muy contentos con mi respuesta. Pero él estaba dispuesto a luchar de nuevo a pesar de haber salido de un combate hacia poco, porque ahora sabía que yo podía activar mi DigiSoul a voluntad y de hecho yo ya habia metido la mano en el bolsillo donde guardaba mi digivice por si acaso. Era mejor estar preparados ante un posible ataque que lamentarlo después.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Sáb Jun 08, 2013 7:52 pm

No me sorprendía para nada su respuesta, ya que era lo que precisamente me esperaba, sin embargo no podía dejar que se queden con lo que veníamos a buscar.-Una mente malvada? Jajajaja, no me hagas reír, aquí yo soy el bueno-Camine unos metros hacia ella, aun manteníamos bastante distancia, sin embargo mi figura ante ella ya estaba mas clara.-Evidentemente no sabes quien esta delante tuyo, aunque no te culpo, últimamente no suelo mostrarme mucho al publico.Me quede observándola, algo de ella me llamaba la atención.-Veo que tienen coraje, lo veo en tus ojos, pero a veces eso no alcanza para lograr tus objetivos, de igual forma, lamento decir que no puedo dejarte con lo que me pertenece, y al parecer, sabes bien que es lo que vine a buscar, espero estés preparada-Dorumon camino hacia mi y se posó a mi costado, quedo observándome hasta que gire la vista hacia el y asentí con la cabeza, inmediatamente su cara cambio, y comenzó a observar a Veemon.-Ve!-Dorumon comenzó a correr hacia Veemon, pero antes lograr un salto en el aire.-Metal Cannon!-Dorumon comenzó a disparar multiples esferas de metal desde su boca que iban dirigidas hacia el Veemon de la joven.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 08, 2013 8:16 pm

Aquél misterioso chico se acercó un poco y actó seguido Veemon se puso delante mía. Aseguró que él era el bueno y que no me culpaba por no reconocerle porque no se mostraba mucho ante el púbilco. ¿Quién se creía que era? La última frase que dijo nos hizo ponernos alerta a ambos, al parecer no iba a dejarnos marchar con la data x pero tanto Veemon como yo estabamos dispuestos a luchar contra ese tamer, fuese quien fuese.

- Siempre estoy preparada- dije desafiante cuando terminó de hablar.

A una orden de su tamer, el Dorumon saltó y atacó a Veemon lanzandole varias esferas de metal. Veemon reaccionó de inmediato y saltó en el momento en el que las esferas impactaban utilizando la onda expansiva del impacto para ganar más altura.

- ¡Veemon Head Drop!- atacó Veemon cayendo hacia Dorumon como un meteoro.

Mientras tanto yo observaba con atención a Dorumon intentando ver algún patrón en sus ataques, o algún punto débil que pudiesemos utilizar a nuestro favor. Una vez encontrase ese punto débil sabría que estrategias usar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Sáb Jun 08, 2013 8:46 pm

Ambos sabían bien lo que hacían, y tenían una buena forma de desenvolverse en la batalla, pude también notarlo en su anterior pelea, un estilo más perspicaz, en donde su prioridad era mantener siempre una estrategia y aprovecha los momentos justos para atacar y contraatacar, y eso se vió nuevamente al poder esquivar el ataque de Dorumon, de igual forma, Dorumon recibió el impacto, y este fue lanzado un poco para atrás, sabia que era poco para el, pero era divertido ver como podrían llegar a creer que estaba todo bajo control.-No esta mal-Dorumon volteo la cabeza y me observo, esperaba algo de mi parte, puesto que sabia que con una orden mía, las cosas cambiarían.-Un poco de entretenimiento no viene mal de vez en cuando-Sonrió, y volvió a poner atención en la pelea, esta vez con más emoción, comenzó a correr ligeramente hacia Veemon.-Dash Metal!-Al sumar rápidamente mucha velocidad Dorumon lanzó una de bolas de metal de su boca, y preparando la carrera para embestir directamente en el caso de que lo esquivara.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 08, 2013 9:33 pm

Cuando Dorumon recibió el impacto creí ver las cosas un poco más claras. Ese digimon tenía ataques a distancia cosa que mi Veemon carecía, pero tal vez si lograsemos bloquear todos sus ataques o por lo menos esquivarlos le obligariamos a luchar cuerpo a cuerpo donde pensé que Veemon sería superior. Pero las palabras de aquel chico me desconcertaron un poco ¿entretenimiento? ¿Acaso para él esa batalla era sólo un juego? Nosotros nos jugabamos mucho más, un tamer salido de la nada queria hacerse con la data x y no podíamos permitirlo y menos despues de esa promesa. Sin esperar más, el Dorumon volvió al ataque y de nuevo fué un ataque a distancia.

- ¡Esquivalo!- le dije a mi compañero.

Veemon saltó hacia un lado esquivando esa esfera de metal y entonces me di cuenta de mi error. No me habia dado cuenta de que Dorumon habia empezado a correr, al parecer habian preparado un buen contraataque.

- ¡Veemon, cuidado!- le dije en un intento desesperado de avisarle pero sabía que no tendría mucho tiempo de reacción.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Lun Jun 10, 2013 3:32 am

OFF: 2 Detalles, primero, necesito que extiendas un poco mas los post, en sentido de trama, como que no me inspira nada que responder xD segundo, nunca dejes el tema de recibir un ataque a otro usuario, en especial si es quien lo realiza, siempre hazle vos mismas el desenlace =P sino, con otra persona, le das lugar a poner lo que el quiera, y por ahí no llegue a gustarte y traería conflictos =P

Al parecer la estrategia empezaba a desaparecer ante un ataque combinado, quisas me había sorprendido de su forma de luchas muy rápido, luego de esquivar el primer ataque de Dorumon, le fue fácil impactar con una fuerte embestida a su Veemon, quien voló unos metros por el aire, sin embargo pudo componerse rápidamente para seguir en la pelea.-Aburrido!-Quería que la cosa se volviera mas emocionante y no sabia como, no quería digievolucionar a Dorumon tan de pronto, seria arruinar la diversión."Veaaaaamos, pongamosle un poco mas de entretenimiento, muéstrame que tan bien puedes usar tu estrategia"Tome una carta de mi mazo y la pase por mi digivice.-Cambio de carta, Metal Knuckle!-

Spoiler:

Unas poderosas garras de acero se materializaron en Dorumon, listas para ser usadas.-Que hago con esto?--No lo se, diviértete un poco-Dorumon levanto sus 2 brazos y comenzó a golpear el suelo con gran velocidad, y en cuestión de segundos había hecho un hueco en el cual ingreso, comenzando a cavar un túnel en la tierra para realizar un ataque sorpresa. Podía notar la preocupación de ambos, las ordenes de la joven por el momento eran el no permanecer en el mismo lugar, por lo que el Veemon comenzó a dar saltos por todos lados, esperando que Dorumon salga.-Deberás pensar algo mejor para confundir los sentidos de Dorumon.En unos de los saltos, la tierra debajo de Veemon hizo un pequeño temblequeo, Dorumon saltaría en cuestión de segundos a atacar directamente desde abajo.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jun 10, 2013 9:16 am

OFF: ok, tomo nota.

Sentí rabia cuando el tamer habló y mencionó que se aburría, parecía que me estaba dando lecciones o probando mis reacciones en la batalla, y no nos engañemos me gusta aprender, pero en ese tipo de situaciones… la cosa cambiaba. Seguía pensando que para él esto era sólo un juego y que no se esforzaba tanto como lo hacíamos nosotros. Lo que me llevó a pensar a otra cosa ¿Y si fuese más fuerte de lo que aparentaba? Eso podría explicar esa actitud tan tranquila que cualquiera tendría si supiese que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento. Vi como el misterioso tamer sacó una carta y la pasó por su digivice haciendo que apareciesen unas garras metálicas en Dorumon.

- Y además también pueden usar cartas. Eso les va a dar una gran ventaja sobre nosotros - pensé sacando mi digivice-Podría activar mi DigiSoul lo que le daría a mi compañero ataques a distancia a demás de cuerpo a cuerpo pero aún es demasiado pronto, y no sería justo que un Champion pelease con un Rookie.

Dejé la idea de hace evolucionar a Veemon por el momento, aunque seguía teniendo el digivice en la mano. De inmediato Dorumon empezó a excavar y se ocultó bajo tierra desapareciendo de nuestra vista. Le dije a Veemon que se moviera para no quedarse quieto y que acabase siendo un blanco fácil. Quise ignorar las palabras de ese tamer pero no pude, por lo que empezé a pensar en lo que me había dicho.

- ¿Confundir sus sentidos? ¿Pero cómo puedo confundir sus sentidos si no puedo verle?- pensé justo antes de darme cuenta de algo: “La vista”. Dorumon estaría a oscuras bajo tierra y, al salir la diferencia de luz tendría que cegarle unos instantes y ya sabía cómo asegurarme eso.

Lo único que me preocupaba era que esa técnica ya la había usado con el Sangloupmon, y por lo que me dijo el tamer cuando nos encontramos parecía que había visto nuestra batalla. Pero había algo diferente en esa ocasión. Mientras charlábamos al salir del pueblo le pusimos un nombre a esa estrategia por lo que, en principio, nuestro rival no tendría que saber lo que íbamos a hacer hasta que ya fuese demasiado tarde. Justo en ese instante me di cuenta de que la tierra bajo Veemon tembló un poco, era un buen momento para poner en práctica el plan.

- ¡Contraataque aéreo y plan Apolo!-

Veemon sonrió y saltó todo lo alto que pudo, justo en el momento en que Dorumon salía de ese túnel, alejándose de él. Mi compañero se aseguró de que tenía el sol a su espalda y se preparó para atacar desde el aire.

- ¡Veemon Knockout!

Veemon juntó su fuerza mientras caía hacia Dorumon. Su intención estaba clara, quería dejarle inconsciente aprovechando que tenía el sol a su favor, era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Miér Jun 12, 2013 8:47 pm

Dorumon ya estaba listo para salir al ataque, y por lo que pude observar la joven ya estaba empezando a tener todo mas claro, miraba el campo de batalla con otros ojos, podía notar como las estrategias venían a su mente, algo estaba planeando, iba ser interesante el ver de que se trataba.-Te tengo!-Dorumon lanzo su ataque desde abajo, pero segundos antes la joven tamer reaccionó y dio una inmediata orden a su digimon."Y aca se viene lo bueno"Dorumon salio de la tierra con un gran impulso, sin embargo previamente Veemon había hecho un gran salto, Dorumon siguiéndolo con la vista termino cayendo en su pequeña trampa, siendo cegado por unos momentos por el sol el cual estaba detrás de la borrosa y oscura figura de Veemon."Demonios"En un acto de reflejo, Dorumon uso sus garras para tapar parte de la luz, lo que provoco un hueco libre para el ataque del oponente, y así fue como lo aprovecho cayendo a gran velocidad y embistiendo con su cabeza fuertemente el pecho de Dorumon, cayó sobre el suelo y comenzó a rodar hacia atrás  finalmente quedo tendido en el suelo."Oh"Dorumon comenzó a levantarse lentamente emitiendo unos tosidos de quejas y dolor.-Eso ha dolido! Te eliminare!--Tranquilo, aquí yo doy las ordenes-Me quede observando a la joven, no pude evitar esbozar una sonrisa.-Valla, quien diría que seriamos tan tontos de caer en la misma trampa que observamos hace ya unos pocos minutos en tu batalla contra Sangloupmon-Ya había probado nuevamente su rapidez de reacción con el uso de su estrategia, ahora era cuestión de probar su fuerza, por momentos me sentía a gusto en probar la destreza de la joven y su forma de pelear, no era un contrincante como cualquier otro con los que ya nos hemos cruzado en varias ocasiones, senti que en parte podría llegar a serme útil.-Bueno, aumentemos la dificultad-Tome otra carta de mi mazo y la pasé por mi digivice, haciéndolo evolucionar a Dorumon en DexDorugamon.


Spoiler:



-Quiero ver la fuerza de este equipo! muestrame de que son capaces, denme una buena pelea-Dex Dorugamon se quedo parado a las cercanías simplemente observando, y esperando que en esta ocasión ellos actúen.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Jun 13, 2013 6:33 pm

Nuestra estrategia funcionó a la perfección, lo único que falló fue que no pudimos dejar inconsciente a Dorumon, pero por lo menos les dejamos claro que no nos derrotarían tan fácilmente. Parecía que nuestro rival había recibido un buen golpe, y por un momento pensé que habíamos ganado y que podríamos marcharnos de allí, pero lo cierto es que ese tamer parecía querer seguir probando mi manera de pelear. Lo cierto es que ya empezaba a extrañarme esa actitud y puede que incluso me llegara a confundir un poco. ¿Si lo que quería era la data x porque se molestaba en probar nuestro modo de pelear? Tampoco parecía tan malvado o al menos no tenía esa mirada llena de maldad que vi en Digital Inc. por ejemplo. Pero la pregunta que mas me importaba en ese momento era ¿Quién era ese tamer?

Nuestro rival sacó una carta y al pasarla por el digivice su compañero  evolucionó en DexDorugamon. Nunca había visto a ese digimon, parecía un digimon robótico o algo así por ese aspecto terrorífico, pero intenté no dejarme impresionar.

- Aunque tu compañero haya evolucionado no nos rendiremos, y si de verdad quieres una buena pelea entonces te la daremos, pero vas a lamentarlo- dije convencida al tiempo que mi DigiSoul se activaba en mi mano- ¡DigiSoul, carga!


Transferí el poder de mi DigiSoul al digivice y mi compañero brilló aumentando su tamaño y su fuerza hasta convertirse en Veedramon. Cuando terminó de evolucionar rugió a DexDorugamon con fuerza, estaba ansioso por pelear y demostrar de lo que era capaz en ese nivel. Miré al digimon metálico y comprobé que varias partes de su cuerpo le debían de ofrecer una gran defensa al estar cubiertas de metal. Sin embargo, el cuello, el lomo y las alas no tenían esa defensa, así que supuse que podría ser un punto débil.

- Veedramon, evita las partes metálicas y sus garras, parecen muy afiladas- le dije a mi compañero aprovechando que estaba a mi lado y no tenía que levantar la voz- Antes de empezar con nuestras estrategias probaremos cómo reacciona.
- Entendido, Sigrun- me contestó avanzando un par de pasos hacia su rival y preparando su ataque de prueba - ¡Cutter Shot!


Veedramon lanzó varias ondas de viento cortante que iban directas hacia DexDorugamon. Aquél ataque le venía de varias direcciones por lo que sería una buena manera de probar a nuestro rival. Sonreí un poco al darme cuenta de que parecía que los papeles se estaban intercambiando, y que ahora era yo la que quería ver las habilidades de nuestros rivales.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Vie Jun 14, 2013 7:51 pm

La joven comenzó a seguir el juego, era evidente que evolucionaría a su compañero después de yo haberlo hecho con Dorumon, era increíble como su determinación cambió en cuestión de segundos, por solo ir a la siguiente etapa, se sentían seguros como equipo, a tal punto de llegar a pensar que saldrían victoriosos.-Genial, las cosas se están poniendo mas interesantes-Estaban más decididos, y eso los impulso a ser los primeros en atacar en esta nueva batalla.-Necesitaras algo mejor-Saque otra carta de mi mazo y la pase por mi digivice.-Cambio de carta, The fastest bliga!-



The Fastest Bliga
(solo si tienes alas)
Encuentro con el destino (priv. Ralian) 1c35
Vuela mas rápido que un rayo; si posees alas aumenta tu velocidad de vuelo por un corto tiempo. Dura 2 post.


Múltiples ataques se dirigían hacia DexDorugamon.-Ya sabes que hacer...-DexDorugamon desplegó sus alas y en cuestión de segundos dio un salto que lo llevo a grandes alturas, el ataque de su Veedramon impacto en el suelo, provocando una pequeña nube de humo.-Mi turno-DexDorugamon desde lo alto, comenzó a cargar un poderoso ataque, una gran esfera de acero se materializaba delante de su boca.-Cannonball-DexDorugamon lanzó su poderoso ataque hacia Veedramon.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jun 17, 2013 12:45 pm

El misterioso tamer volvió a sacar una carta que al parecer aumentó la velocidad de su compañero. Tal vez fuese nuestro enemigo pero reconozco que era bueno usando las cartas y que sabía lo que hacia en cada movimiento. Yo no iba a ser menos, no tenía cartas ni modo de usarlas pero podía compensarlo con una buena estrategia. DexDorugamon se elevó en el aire a una velocidad sorprendente, pero sabía por experiencia que esas cartas tenían un tiempo limitado y que tarde o temprano dejaría de moverse tan rápido y si eso ocurría mientras esquivaba alguno de nuestros ataques podriamos llegar a darle en alguno de sus puntos débiles.

- ¿Algo mejor? Esto sólo es el principio, aún no te he mostrado nada- le dije al tamer.

DexDorugamon atacó lanzando una esfera de acero, a decir verdad, sus ataques eran muy similares a su forma anterior o al menos a ese en concreto. Era una lástima no luchar cerca de un lago o del mar porque podria usar el agua para provocarle a nuestro rival un cortocircuito. Era una buena manera de dejar fuera de combate a un digimon rodeado de cables. Pero como no era el caso pensé en una manera de contraatacar y de bloquear su visión para que no pudiese esquivar nuestros ataques, aunque tuviese la velocidad extra de la carta.

- ¡Neutralizalo y ataca con la confusión! - le ordené.

Veedramon usó su V Breath Arrow lanzó una flecha dorada en forma de V que impactó en la esfera de acero, provocando que estallara y cubriese parte del campo de batalla de humo. Mi compañero aprovechó esa confusión y lanzó su Cutter Shot sabiendo que la nube de humo ocultaria algunas de las ondas de viento cortante, por lo que sería más dificil esquivarlas.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian Dom Jun 23, 2013 7:43 am

OFF: Perdon por tardar en responder, casi ni use la PC Encuentro con el destino (priv. Ralian) 2637443009

La lucha cada vez se ponía más excitante y divertida, hacia rato que no nos entreteníamos un poco con Dorumon, y esta joven y su Digimon estaban logrando hacernos pasar un buen momento. La joven parecía tener planeado algo, sin dudarlo realizo su siguiente movida, nuevamente usando la estrategia, al impactar el ataque de su Veedramon con el de Dex Dorugamon una gran nube de humo, no podía verse nada alrededor."Otra vez usando la ceguera"Inmediatamente la nube de humo cambiaba rápidamente su forma por la velocidad del ataque del enemigo el cual fue directamente a Dex Dorugamon e impactando directamente, saliendo desprendido fuera de la nube y cayendo en el suelo.-Que estas haciendo?-Aun quedaba humo en el ambiente, por lo que aprovecharlo nosotros también no vendría mal, sin embargo la velocidad que la carta había proporcionado ya no duraria, seria mejor probar un ataque un poco mas directo.-Vamos!-Dex Dorugamon se paro sin largar quejidos, en esa forma muchas cosas no solía expresar, era como una simple maquina de batalla, planto sus pies sobre el suelo y abrió su boca, comenzando a cargar energía y a crear una gran bola de acero que crecía cada vez mas a medida que seguía cargando su energía.-Ataca!--Cannon Ball!-Dex Dorugamon lanzó su poderoso ataque el cual se mezclo en parte con el poco humo que quedaba alrededor, ahora era cuestión de ver si ambos llegarían a reaccionar a tiempo o realizar una pequeña estrategia para evitar el ataque.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) D-ark-11Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10Encuentro con el destino (priv. Ralian) Card10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jun 23, 2013 10:32 pm

OFF: No te preocupes, yo tampoco he estado muy pendiente del foro estos dias por las notas finales. Menos mal que ya acabó todo Very Happy
.....................................

Parecía que nuestras estrategias estaban funcionando bien y la batalla cada vez era más emocionante, si no fuera porque intentabamos que ese tamer no se hiciese con la data x hasta disfrutaria con todo eso. DexDorugamon parecía no sentir dolor o al menos no me dió esa sensación cuando recibió el ataque asi que rápidamente empezé a pensar en otra cosa. Tenía claro que no iba a matar a ese digimon por lo que mi objetivo era agotarlo e intentar que volviera a su etapa anterior para tener una oportunidad de escapar. No conocía a ese tamer pero por su forma de pelear parecía poner mucho empeño asi que eso de que desistiera y abandonara la data x lo veia poco probable. Miré al tamer un instante intrigada por conocer su identidad y sus intenciones y poner fin de una vez a tanto misterio. Queria conocer la verdad pero sabía que tendria que finalizar la batalla para poder preguntarselo directamente y tendria más posibilidades de que me respondiese si le ganaba o si, por lo menos, si le demostraba que era una digna adversaria.

De inmediato escuché al tamer darle la orden de atacar a su compañero, y al ver que todavía quedaba humo no pude evitar pensar si ellos lo aprovecharían también. No quise arriesgarme y pensé rápidamente en una estrategia para prevenirlo.

- ¡Alejate del humo!- le dije a mi compañero casi al mismo tiempo que DexDorugamon lanzaba su ataque.

Veedramon retrocedió justo en el momento en el que la esfera de metal salió del humo y logró esquivarlo saltando y situandose en una roca de un par de metros de alto. Pero no estuvo mucho tiempo allí arriba ya que saltó inmediatamente hacia su rival aprovechando que ya podia verlo con claridad.

- ¡Hammer Punch! - atacó Veedramon para golpearle con un fuerte puñetazo en el cuello, una zona que no estaba protegida por ninguna placa de metal ni nada por el estilo por lo que, en teoría, tendria que causarle más daño (aunque no lo sintiese).

Yo esperaba que la velocidad de mi compañero y su rápida reacción fuesen suficientes para llegar a golpear a DexDorugamon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Ic-azu11
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Xdat10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Data10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) ZdNcWEd
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Digitr10
Encuentro con el destino (priv. Ralian) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian) Empty Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.