Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de la aventura [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de la aventura [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de la aventura [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de la aventura [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de la aventura [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de la aventura [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de la aventura [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de la aventura [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de la aventura [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de la aventura [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de la aventura [Libre] Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de la aventura [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 9:51 pm

La historia comienza después de el colegio, cuando fui a comprare un típico helado de fresa que tanto me encanta con mis amigos, me fui a sentar al parque, tire mis cosas por ahí y me senté a comer el helado. Cuando me empezaba a quedar dormido, algo me incomodaba en mi bolsillo, era algo extraño que brillaba mucho, entonces decidí sacarlos de mi bolsillo.

-¿Que es esta cosa rara?-Dije mirando con asombro el objeto

Mire el objeto por un tiempo, cuando de pronto, el objeto comenzó a brillar mas fuerte y cuando menos me di cuenta el objeto me empezó a absorber, entonces ...

-Auch!- Dije cuando me golpee la cabeza con algo.

-¿Estas bien?- Me pregunto una extraña criatura con forma de dragon

-Bien, supongo... Espera, ¡¿Que clase de monstruo eres tu?!- Dije espantado y retrocediendo de aquella extraña criatura

-Mi nombre es Veemon, soy un digimon, ¿Que digimon eres tu?-Dijo con un tono muy callado y frió

-¿Un Digique? ¡Espera yo no soy un digimon! Soy un humano, mi nombre es Axel, pero puedes decirme chavax- Dije mientras miraba el entorno que estaba alrededor de mi, que me resultaba muy extraño

-Mas importante que eso....¿Donde estamos?-Dije con un tono serio y preocupado

-A estamos en el digimundo obviamente, ¿Que no sabes nada? Ven acompáñame vamos al bosque, ahi hay mas humanos tal vez ellos te digan-Dijo Veemon y lo segui

Y así es como me dirijí con una extraña criatura en un lugar donde no sabia a donde ir, que peligros había, y mas importante si había humanos aquí como el dijo. Mi única esperanza era que eso fuera cierto y poder regresar a el Mundo de donde pertenezco.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Jul 26, 2013 11:11 pm

-Floramon... empiezo a pensar que jamás saldremos de aquí- dijo Luna, suspirando con cierto desánimo. Llevaban días en el mundo digital, dando vueltas y viajes sin ser capaz de volver a casa -No hay prisa porque papá ni se habrá dado cuenta y estamos en verano sin clases, pero aún así...

-¡No digas eso Luna! Volveremos... pronto,  supongo - dijo Floramon tratando de alegrar a Luna - Piensa que al menos, nos hemos cruzado con buena gente. ¿Te acuerdas, de Maiki, por ejemplo? Comprendemos mejor dónde nos hemos metido, al menos.

-Sí. Si no fuera por ellos, aún seguiría muy asustada - esquivó un tronco de un salto. No es que ya no estuviera asustada de esos digimon grandes y violentos, pero al menos, no sólo habían sido penurias. Y sabía que algún día Floramon volvería a digievolucionar para hacerse más fuerte. En cuanto a eso se sentía algo culpable. Era su compañera quien salvaba sus muros, pero Luna, se sentía como un estorbo - No es que no me de miedo, pero es algo mejor que antes. Es bastante confuso cuando llegas, y sobre todo, si llegas como hicimos nosotras. ¡Esos monstruos eran aterradores y no se los deseo ni a mi peor enemigo, en serio!

Floramon caminaba bastante relajada junto con Luna. La tamer era amante de las plantas y los bosques, de hecho, el alféizar de su ventana estaba invadido por hermosas flores que cuidaba. Y Floramon era una flor, así que aquel lugar las hacía sentir seguras y eran incapaces de imaginar siquiera que algún peligro acechase en la espesura.

-Espero que ellas no se sequen... -Floramon supo exactamente a qué se refería Luna cuando dijo eso. Las flores de la ventana. Cuando era un bebé, un Nyokimon, le gustaba dormir arropadita con las plantas y recibir el agua fresquita de la regadera en los días de calor.

-Las flores aguantarán. Seguro que te esperan con ansias...

-Me pregunto si en esta forma podrías hablar con ellas. ¡Sería genial! Hasta que llegaste tú, era lo único que podía abrazar... - Luna cogió a Floramon, la levantó y la estrechó entre sus brazos, luego imitó la voz de un casanova diciéndole - ¡Hueles taaan bien!

-Normalmente no eres tan alegre. Estoy feliz de verte así - le dijo Floramon mientras sonreía sinceramente.

-Este lugar me inspira; me siento segura y valiente... siento que si algo viene, podré comenzar a pensar como si se tratase de un videojuego... ¡y ya sabes que soy muy buena! - sus gafas brillaron, y las subió, mientras hacía una sonrisa - ¡Mis estrategias son geniales! ¡Jua, jua, jua!

Era cierto. Luna siempre conseguía ser excepcionalmente buena en los videojuegos de todo tipo, aunque su especialidad eran los juegos de fantasía; magos, guerreros... no importaba si un dragón se le ponía por delante, era capaz de derrotarlo. Aún recordaba cómo en aquella convención, había ganado  un torneo a un juego de carreras... ojalá Floramon lo hubiera visto. Poco a poco, la gente se arremolinaba para ver cómo una chica de aspecto tímido lideraba la carrera final.

-Si sólo pudiera ser tan buena en la vida, estaría mejor - pensó con tristeza. Era torpe para hacer amigos, y aunque se esforzaba, su vida estudiantil era mediocre.

-Luna, creo que podrás ponerlo en práctica. Lo haré lo mejor que pueda... - Floramon adoptó una posición de combate algo temblorosa, aún no había probado a luchar sola - Algo viene...

-¿Por qué cuando hablo, todo se tuerce? - pensó, nerviosa - ¡Yo pensé que al menos, si no soy guapa e inteligente, podría contar con la suerte, pero se ve que no!

Ambas suspiraron al ver que era un tamer y su digimon. Luna se quedó muda, como solía pasarle a la hora de conocer gente nueva, y Floramon estaba tan aliviada por no tener que luchar (porque no sólo no se sentía preparada, sino que no le gustaba hacer daño a otros seres, aunque fueran digimons rabiosos) que tampoco pudo decir nada. Se quedaron sorprendidas, mirando al chaval y a su digimon, un dinosaurio azul. Luna se llevó la mano al D-Arc, que le ofreció el nombre. V-Mon, de nivel principiante, como Floramon.


Última edición por YatterwaAgain el Sáb Jul 27, 2013 2:24 am, editado 1 vez
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Entablando amistades [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 11:44 pm

Recapitulando: Después de que llegara al mundo digital por medio de un objeto que aun desconozco su función llamado digivice, conocí a un "Digimon" llamado "Veemon", Parece que las únicas criaturas que habitan por este extraño mundo son los "Digimons". Veemon me dijo que había visto humanos cerca de el bosque así que sin importar los peligros, confíe en Veemon y me diriji con el a el bosque en busca de personas para poder regresar a mi mundo real.

Llegando al bosque interrogaba un poco a Veemon

-Oye,¿Que es el digimundo?¿Que es un digimon?¿Tienes helado?- En el momento que dije helado me brillaron los ojos y el digimon estaba confundido por tantas preguntas

-¿He-Helado?¿Que es esa cosa? Eres muy extraño humano-El Digimon no me miraba, solo pateaba una roca insignificante mientras caminabamos

-Como decirlo.. veamos, un digimon es .. es.. es algo como yo..¿entiendes humano?-El digimon me confundia mas, pareciera como si el tampoco supiera que es digimon o tal vez no me quería decir

-No me digas humano, ¡ya te dije que me digas Axel!Bueno como sea...parece que no recuerdas algunas cosas...En..-El digimon puso su mano sobre mi y se detuvo muy inquieto, mientras yo miraba dos extrañas sombras frente a mi

-¿Quienes son esas criaturas?¿Son mas digimons, veemon?-Veemon puso una cara mas seria y de combate

Entonces las dos sombras se acercaron mas y mas hasta que me di cuenta que una figura parecia humana .. y la otra era como veemon ... tal vez otro digimon, pero, no estaba seguro así que me prepare.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Jul 27, 2013 12:32 am


El digimon parecía querer pelear. Luna no supo que hacer exactamente, ¿realmente Floramon podría enfrentarse sin sufrir daños a aquel dinosaurio azul? Luna movió los brazos, muy nerviosa:

-¡Por favor, no me obligues a tener que pelear! ¡Seguro que hay una solución pacífica para esto! - dijo Luna, temblando. Floramon se relajó y acarició a su tamer para reconfortarla y hacer que su miedo desapareciera.

-No hay que ponerse nerviosa, quizás hayan tenido algún encuentro desagradable - Floramon sonrió amigablemente hacia el digimon y el tamer y prosiguió - Nosotras no estamos en condición ni deseamos hacerle daño ni a ti, ni a tu tamer. Luna, ¿puedes decirme su nombre, por favor?

-Según mi dispositivo se llama Veemon - respondió, tartamudeando. Era bastante tímida y aún miraba al Veemon que tenía el rostro muy serio. Hasta ahora, los digimon de su tamaño que había visto eran muy agradables.

-Luna, parece que el chico está algo confuso - dijo Floramon, recordando la pregunta que le había hecho a Veemon - En realidad, nosotras hace muy poco que llegamos, sin saber nada... ¡ni siquiera yo! Luna, ¿crees que podrías explicarles? Seguro que se relajarán si les contamos lo que sucede, al menos lo que nosotras sabemos.

-Este lugar, está habitado por digimons... algunos son inofensivos pero otros son violentos y pueden herirte así que debes tener cuidado. Me han dicho que en este mundo hay ciudades como en nuestro mundo, pero no lo hemos comprobado... tampoco sabemos exactamente cómo salir - le mostró el dispositivo que llevaba, un D-Arc - Guarda tu dispositivo, te permitirá analizar a los digimon que encuentres y hará que tu digimon cambie de forma... - Luna trató sonar segura, pero como siempre su tono era dubitativo y tuvo que ajustarse las gafas para reducir su nerviosismo - Nosotras somos Luna y Floramon.¿Cómo os llamáis? Si tenéis hambre o algo, podéis decirlo. Os ayudaremos todo lo posible.

-Luna lo dice porque estuvimos mucho tiempo solas y nos hubiera gustado que alguien nos preguntase eso - Luna enrojeció y se cruzó de brazos, no le gustaba decir mucho de sí misma a los desconocidos.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Luna, un rayo de esperanza [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 1:02 am

Recapitulando: Caminaba tranquilamente por el bosque con rostro aun confundido, seguía algo confundido por el dispositivo en su bolsillo,el digimon, el mundo donde estaba y si era cierto que había humanos en el Digimundo. Entonces me di cuenta de unas extrañas sombras que me advirtió Veemon se acercaban hacia nosotros,me preguntaba si mis dudas serian respuestas por aquellas entidades que se acercaban a Veemon y a mi, Mientras que Veemon se quedo muy serie y preparado para luchar, no sabia si preocuparme así que me prepare y me puse serio, aunque algo confundido. Entonces me di cuenta que era una chica, y me empezó a hacer preguntas, y yo me tarde en contestar, cuando la chica acabo de hablar conmigo me decidí a responder y también a hacer unas preguntas.

-Espera, espera no tengo intenciones de hacerte daño, Mi nombre es Axel pero puedes decirme chavax-Puse una cara muy extraña cuando me enseño su D-Arc se parecía un poco a lo que me había traído a el digimundo, pero no era igual.

-Tu nombre es Luna, ¿cierto?esa criatura que va contigo es un digimon y su nombre es Floramon por lo que me doy cuenta. ¡¿Con eso de otras ciudades te refieres a que hay mas humanos aqui?!-Dije con un tono de alegría pero al mismo tiempo asustado.

-Espera Axel, ese digimon que va con la chica.. no se no confió en esa floramon-Veemon se acercaba lentamente hacia floramon, con cara enfurecida.

-Detente Veemon-Le dije seriamente y con un tono muy frio, en cuento dije eso Veemon no hizo nada mas que detenerse antes de atacar a Floramon

-Oye Luna, escuche que tu digimon dijo algo sobre tamer y que Veemon es mi compañero..¿A que se refiere con Tamer y que es este extraño objeto? .. por cierto, ¿ienes helado?-Le pregunte a la chica sobre que es un tamer y acerca de el dispositivo que poseo que tiene una extraña similitud con su D-Arc...  pienso que estaria bien confiar en ella y seguir adelante en busca de humanos y como salir... aunque su actitud de desconfianza y que es muy insegura me inquieta un poco, me parece buena persona.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Jul 27, 2013 1:56 am


Luna se sonrojó. Siempre había pensado que inspiraba desconfianza a la gente y que ésta pensaba que era una chica rara e idiota, así que le sorprendió que el tamer le dijera no sólo su nombre, sino un apodo. Luna tartamudeó que era un bonito nombre, Axel. Él parecía perdido, también... era egoísta, pero se alegraba de no ser, ya no sólo la única humana, sino no ser la única humana perdida.

-No estuve en ninguna, pero me han dicho que son ciudades pobladas por digimon, aunque no es extraño ver a humanos. Conocí a algunos que... eran... amables - la timidez le iba robando poco a poco la voz. El Veemon no parecía estar relajado, sino que se mantenía serio y combativo. Había esperado un digimon tierno, como los otros...

-Bueno, son como las personas - pensó Luna, acordándose de que ella misma a veces, cuando no sentía miedo, era así - Debe tener un motivo... esperemos que...

No terminó de pensar esto cuando el Veemon dijo que no se fiaba de Floramon. Luna preguntó muy angustiada: "¿¡Por qué!?". Se angustió más cuando Floramon retrocedió, con los ojos brillantes, una mezcla de miedo, pena y culpabilidad.

-¿Habré... hecho algo malo? - pensó mirando alternativamente a Luna, al Veemon y a Axel. No quería traerle problemas a Luna y aún menos que por su culpa, Luna se metiera en un conflicto. Le costaba mucho hacer amigos como para estropearlo.

Luna se aferró a Floramon por instinto cuando el Veemon dijo que no confiaba, pensaba que atacaría y si hacía falta, prefería recibir el golpe. Le dirigió una mirada de agradecimiento a Axel cuando lo paró... no sabía si Floramon accedería a luchar incluso si el Veemon la dañaba.

Luna rió cuando Axel le preguntó por helado. Comenzaba a sentirse menos cohibida, e incluso se prometió bromear, haciendo una pose y gritando.

-¡Axel, daría mi reino por un helado! - después de darse cuenta de que acababa de hacer el payaso y quedar como una ridícula, se enrojeció y se encogió de hombros. Floramon sonreía, y Luna se alegró de que su digimon no tuviera una mente tan maliciosa como ella, que habría dado codazos sugestivos a pesar de que el chaval parecía más joven que ella - Ehm, quiero decir, donde haya hielo podría... ¿hacer...helado...?

Se calló durante unos instantes por la tontería que había dicho.

-Oh, sí, perdona, me desvío del tema - dijo riendo nerviosamente, mientras sacaba el digi-vice y se lo daba, para que lo viera mejor - Aún no sé qué es esa ranura - la señaló, para que se fijase- Yo diría que se puede introducir algo dentro...¿el tuyo no es igual?

-Los humanos que nos hemos encontrado, iban acompañados de digimon. Éstos se transformaban gracias a que estaban juntos... supongo que eso es un tamer. Alguien que entrena a un digimon... - intentó explicar Floramon.

-Aunque hasta ahora, a mí me parecieron más amigos que tamer y digimon - se atrevió a comentar Luna. Floramon sonrió. Luna jamás daba opiniones... quizás valiera la pena intentar llevarse bien con el Veemon - Quiero decir, Floramon para mi es... es lo más... lo más valioso que tengo. Y que tendré. Es de lo único que estoy segura.

-Deben estar hambrientos... iré por algo que comer, para los cuatro. Y de paso, podemos acampar aquí. Pronto anochecerá... y supongo que tanto Axel como Veemon necesitarán tiempo para asimilar esto. A nosotras nos costó mucho - Luna iba a parar a Floramon, y sugerir que Veemon fuera con ella, pero se preguntaba si era más peligroso que Veemon la acompañase.

-Espera, Floramon - dijo Luna. Se agachó frente a Veemon y le preguntó - ¿Quieres acompañarla? Me sentiría más tranquila... Floramon no es demasiado propensa a pelear. Podéis arreglar diferencias, ¿no creéis?

-Por mi está bien. No quiero tener una mala relación con Veemon - asintió Floramon.

Ahora sólo había que ver qué decía él.
[/color]
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 2:57 am

Recapitulando: Después de entablar una pequeña alianza con Veemon, Axel se encontró con lo que buscaba.. ¡Humanos!... Bueno en este caso, ¡Humana! Cuando todo se convirtió en un ambiente tenso ya que Veemon desconfiaba mucho de aquel digimon que era compañero de Luna, una tierna y pacifica Floraron. Cuando todo parecía que se tornaría en una batalla, Axel y Luna trataron de hacer una platica. A Luna parecía agradare Axel ya que le daba algo de confianza. Aunque Axel no se sentía del todo seguro por la actitud de Veemon. Decidieron quedarse con ellas esa noche y comer ya que no habían comida...

-Osea que si hay mas gente en este lugar-Dije muy feliz y con los ojos brillando El inicio de la aventura [Libre] 546409545 

-No te emociones Axel, no creo que sea bueno confiar en cualquier extraño que este vagando el digimundo-Dijo Veemon mientras yo lo veía con cara de decepciona ya que el también era un extraño.

-Me refiero a la Floramon,no me fió nada de ella... me parece rara y muy callada... ademas de un digimon débil-Dijo Veemon mirando con furia a Floramon

Axel al ver que Veemon estaba cerca de Floramon le dijo que se detuviera en un tono enojado, tratando de hacer un cambio de tema, Axel le dijo a Luna que si le explicaba.

Luna hizo una pequeña broma sobre el Helado, cosa que le pareció algo graciosa a Axel pero al mismo tiempo algo raro y la miro confundido.

-jajaja. Bueno sobre tu D-Arc no tengo idea de para que sea la ranura que tiene, no es tan parecido como el mio pero creo que pueden cumplir la misma función.- Dije mientras miraba los dos D-Arc por así decirlo curiosamente y seriamente.

Al escuchar lo que dijo Luna acerca de Floramon me hizo pensar que era una chica buena, algo tímida, pero de buen corazón, así que le tome confianza.

-Me-Me pareces tierna jajaja. Mmmm sobre lo de los tamers, creo que estas en lo correcto Veemon parece mas mi amigo que mi compañero aunque es algo rarito-Dije mientras Veemon y yo intercambiamos miradas frias, pero de amistad.

Cuando Luna y Floramon nos ofrecieron quedarnos acepte al momento, estaba algo hambriento y quería conocer mejor a aquella chica llamada Luna, cuando le dijeron a Veemon si podía acompañar a Floramon por comida me sorprendí de lo amable que era Luna. Así que le dije a Veemon que la acompañara así podrían conocerse mejor.

-Tss, esta bien acompañare a esta florecita débil y le preguntare algunas cosas...-Dijo Veemon volteando la cara, recordándome esos mangas que leí alguna vez acerca de chicas Tsunderes jaja.

Entonces Veemon y Floramon se dirijieron por comida, mientras yo me quedaba solo junto a Luna, era un ambiente algo ... incomodo ya que no sabíamos que decir.

-Luna, ¿Como llegaste al Digimundo?Dije algo despreocupado pero timido
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Jul 27, 2013 2:43 pm


Luna enrojeció un poco y sonrió alegremente.

-Bueno, me han dicho muchas veces que soy muy rara, pero pocas veces me han dicho que sea tierna... gracias - luego se puso algo más seria, acordándose de la actitud de Veemon -Deberías investigar si Veemon ha pasado por algo malo antes de encontrarte... si es así, tienes que ayudarle, es doloroso tener una herida emocional abierta. Si simplemente es su carácter, déjalo estar- intentó sonreír, no quería darle más preocupaciones a Axel de las que ya debía tener- Es sólo un consejo, claro, puedes tomarlo o dejarlo. Yo sólo intento ayudar, en la medida que puedo.

Se sorprendió de que Axel le hubiera preguntado eso, pero no le importó contárselo.

-Todo vino a raíz de limpiar, aunque no te lo creas. Encontré un CD, lo metí en el ordenador... y empezaron a pasar cosas raras. La aparición de mi digimon, entre mis macetas, y una mancha de humedad, que se convirtió en la puerta. Mi Floramon se metió, aunque en ese entonces era más pequeña, un digimon bebé llamado Yokomon a pesar de que se lo prohibí. Tardé un par de días, pero fui a buscarla cuando al fin dejé de tener miedo... acabamos en una playa atacadas por digimons muy fieros y grandes. Desde entonces vagamos, buscando una manera de volver.


Acabó con un silencio muy largo y con gesto preocupado.

-No me perdonaré nunca eso. Haber tardado tanto ir a buscarla. Ella no hubiera esperado ni un sólo minuto, pero soy una cobarde- susurró rápidamente Luna. A pesar de que lo dijo en alto, no se lo dijo particularmente a Axel, o no lo había pretendido. Era algo... que necesitaba soltar, le hacía daño simplemente enterrar ese acto tan poco loable.

Se quedó mirando el suelo durante unos instantes. Luego, preguntó a Axel;

-¿Y tú? ¿Cómo acabaste aquí? Y lo más importante, ¿te gusta estar aquí?

Luna preguntó eso con intención. Ella tenía sentimientos encontrados en cuanto a eso; siempre había deseado meterse en los juegos que jugaba...¡había fantaseado tantas veces con ser una hechicera, y derrotar monstruos! Y realmente creía que se le daría bien, pero ahora descubría que no era así. Aunque se sentía orgullosa de estar haciendo que eso cambiara, aunque fuera poco a poco. Pero no se le olvidaba que ella tenía una vida fuera de ahí; en cuanto acabase el verano, empezaría su primer año de la universidad. ¿Era correcto olvidarse de eso? No lo sabía pero de no encontrar una manera de volver tendría que hacerlo y cambiar de estilo de vida, un cambo radical que no sabía si temer o esperar.

***

Mientras tanto, Veemon y Floramon caminaban por el bosque, en busca de comida. Ambos estaban en silencio, no se podía decir que hubieran comenzado con buen pie al contrario que sus tamers. Veemon había manifestado abiertamente que no confiaba en Floramon y que además la consideraba débil por su actitud rehusiva hacia el combate. Floramon no entendía porqué despertaba dicha desconfianza y se preguntaba si ella misma lo había causado con algo que había dicho o hecho o se trataba del carácter del Veemon.

-De...beríamos tomar todas las provisiones posibles que... se puedan encontrar por la zona. Frutos, y madera para hacer una fogata y no pasar frío... es lo que se me ocurre, por ahora. ¿Tienes...alguna idea?

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Veemon y su paso confuso

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 6:42 pm

Recapitulando: Adentrándonos en el bosque, Veemon y yo encontramos a una humana llamada Luna, que a mi parecer es buena gente y muy tierna; al igual que una Floramon que no parece que a Veemon no le parece de confianza.
Nos ofrecieron quedarnos a acampar una noche al igual que comida. Veemon y Floramon se marcharon a buscar algo de comida y algo de madera para hacer la fogata, mientras yo me quedaba con aquella chica tan tímida, parece que me empieza a agradar y seria buena idea ganarme su amistad.


-Creo que tomare tu consejo y cuando Veemon regrese intentare hablar con el acerca de su pasado o si siente que olvido algo importante-Dije con un tono algo preocupado y serio.

Al escuchar la historia de Luna me hizo darme cuenta que es una chica muy honesta y de mucha confianza.

-Wow se ve que quieres mucho a Floramon, pero, ¿A que te refieres que ella era un Yokomon?-Le pregunte a aquella chica que se enrojesia mucho, es muy tierna. Pero volviendo al tema me quedo otra duda acerca de esa tal "Yokomon" y que relación tiene con "Floramon".

Al ver la cara de preocupación de Luna decidí contarle mejor como llegue aquí.

-Ya veo, supongo que has de extrañar el mundo real. Bueno yo llegue aquí después de un cansado día de colegio, decidí ir por un helado de fresa como acostumbro y ese mismo día había escuchado hablar unos rumores acerca de "monstruos digitales" y me inquieto un poco, bueno en fin, estaba sentado en el parque comiendo mi helado cuando un extraño objeto, el "D-Arc", apareció en mi bolsillo brillando, esa cosa comenzó a brillar y de repente brillo tan intenso que no pude ver y cundo menos me di cuenta el Digivice me había absorbido y caí sobre la cabeza de Veemon al llegar- Le conté la historia de como llegue pero no supe responder si me gustaba estar en este lugar así que preferí omitir la pregunta y voltear a otro lado.

Hubo un silencio algo incomodo y yo miraba a Luna ... me parecía que esa chica podría ser mi amiga ...  aunque soy algo tonto para socializar, pero veía algo en ella que en los demás no, aunque no sabia que era.

Veemon y Floramon se alejaron un poco para conseguir algo de comida y recursos para pasar la noche, aunque me preocupaba la actitud de Veemon.

-Tienes razón, tu ve por comida y yo junto madera, y si estas en peligro no menciones mi nombre que tal vez sea una trampa tuya- Dijo Veemon mientras se alejaba de ella

-Esa Floramon se cree muy inteligente engañando a todos con su actitud de digimon bueno, pobre Luna espero y no sea una farsa porque a mi no me engaña..-Dijo un tono muy bajo y parecía que recordaba algo.

En el momento que se alejaron Veemon empezó a recolectar madera, mientras Floramon seguía buscando alimentos. Yo me quede con Luna y contaba algunos chistes algunos malos, otros buenos, solo quería hacerla reír un rato después de escuchar su historia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Jul 28, 2013 8:43 pm



Luna se quedó más tranquila al oír que Axel se encargaría de eso.

-Mientras tanto le pediré a Floramon que me enseñe de dónde cogió la comida. Así la próxima vez podré ayudarlas, y tendréis intimidad. Veemon no parece un digimon muy extrovertido y entiendo que no quiera que nosotras lo sepamos - rió levemente - Y menos que lo sepa Floramon.

A Luna no le importó explicárselo. Suponía que ocurriría lo mismo con Veemon alguna vez.

-Oh. Esto es extraño... Floramon antes de ser así, era una pequeña bola rosa, y en ese entonces dijo que se llamaba Yokomon. Cambió de forma al verme en peligro, y el D-Arc empezó a brillar cuando eso sucedió. Ella estaba un poco confundida al respecto y yo también... aún se me hace raro tener que llamarla de forma diferente - Luna se quedó pensativa, y se subió las gafas, que se le habían resbalado un poc - Supongo que debe ser la "especie" o algo así... supongo que entonces, sería bueno que le diera un nombre propio, pero no sé qué pensará ella al respecto. Seguro que dirá algo así como: "El que más te guste". Pero preferiría que ella misma lo eligiera.

Luna sonrió al oír la historia de Axel, aunque ella no había oído nada de aquellos rumores de monstruos digitales. No era de extrañar, siempre andaba atareada con los cursillos de verano y era un milagro poder jugar de noche de vez en cuando a algún juego. Se sintió algo triste, su vida comenzaba a parecerse demasiado a la de su padre, siempre atareado y sin tiempo para pasarse a verla siquiera.

-Mejor caer en la cabeza de un Veemon que en la cabeza de cualquier otro digimon más grande y enojable - bromeó Luna, cuando le contó la manera en la que había llegado - Veo que te gusta el helado. Sería genial oír la musiquita del camioncito de los helados, ¿no crees? -comenzó a tararearlo, pero paró, le parecía demasiado imposible.  

Se creó un silencio incómodo, y Axel se quedó mirando a Luna, que bajó la vista sin saber si había hecho bien en hacerle recordar algo que quizás no podrían probar de nuevo... trató de animarse diciendo que encontrarían la manera de salir. "Saldremos. Seguro que ellos lo conseguirán... aunque no sé si decir lo mismo de nosotras... creo que sería bueno intentar buscarlo juntos. La unión hace la fuerza. Aunque quizás seamos un lastre para ellos"

-Vaya, deben estar haciendo buenas migas esos dos, dijeron que no se alejarían mucho...- dijo Luna, al ver que ya había pasado tiempo sin señal de ellos.

***
Floramon había recogido fruta de los árboles. La miraba con preocupación; ella y Veemon podrían sobrevivir con ello, pero Axel y Luna, eventualmente necesitarían comida caliente, carne, pescado... una falta de algunos de los nutrientes de estos alimentos podían hacerles caer enfermos, y aunque en el mundo humano un resfriado se solucionaba con medicinas eficazmente, Floramon no estaba segura de que en este lugar fuera así. Debían encontrar una ciudad, y pronto.  Mientras pensaba en eso, utilizaba los estambres de las flores de sus manos -había descubiertos que eran además de extensibles, fuertes como lianas - para agarrar diversos frutos. Se topó entonces con un digimon grande y aspecto amenazador... ella no lo sabía, pero era un Ogremon.

-Ju, pero qué tenemos aquí... venía buscando un digimon perdido al que robarle el dinero y resulta que me encuentro contigo. Eso es bueno, muy bueno... - dijo al verla.  Levantó su garrote y Floramon supo que querría hacerle daño. Se extrañó de que le hablaba como si la conociera, o fuera alguien importante.   Miró hacia los lados,  y aunque su primer isntinto fue llamar a quien pudiera escucharla, Veemmon, recordó sus palabras:  "...si estas en peligro no menciones mi nombre que tal vez sea una trampa tuya"
Tendría que hacerlo sola, Luna y Axel estaban lejos y podrían salir heridos por su culpa.

Floramon intentó correr, pero el Ogremon era rápido y la acabó acorrolando. Ella soltó las frutas, temblando.

-Déjame, por favor. No quiero luchar - Floramon extendió las flores, y al ver que Ogremon se limitaba a sonreír, hizo que éstas comenzaran a emitir polen para poder huir.

-¿Crees que eso me detendrá? ¡Princesita, vas a venir conmigo, quieras o no! - Floramon se quedó pálida. Se suponía que ese aroma debía sumirlo en un estado pacífico.

-¡Lu...Luna!¡Alguien, por favor, que alguien me ayude...!-gritó Floramon, presa del pánico. Ogremon la agarró y la cargó en su hombro, ampliando sonrisa al ver que era tan fácil. La dama Arukerimon le daría una buena recompensa por aquella  estúpida princesa perdida. Floramon intentaba golpear  la espalda de Ogremon con las manos, pero era difícil hacerle daño teniendo en cuenta que sus puños eran flores. Extendió los estambres que sobresalían silenciosamente y se aferraron al tobillo del ogro, que cayó de bruces al suelo.

Floramon intentó correr, pero él se levantó más rápido y dio un fuerte golpe con el garrote, muy enfadado, que impactó contra Floramon de lleno. Ella cayó al suelo, inconsciente.

-¡Niña estúpida! ¡Creía que las princesitas no daban tanto trabajo! - dijo mientras que se tocaba el chicón que se había hecho al caer. Luego, volvió a cargar a Floramon sobre el hombro - Arukerimon me dará una buena cantidad de dinero cuando vea que la he capturado.
***
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 9:37 pm

Recapitulando: Después de entablar una alianza con Luna y Floramon, Luna y yo conversamos sobre como llegamos aquí, me inquieta un poco saber mas de ella pero todo a su tiempo.
Pensaba mucho si Luna estaba agusto en este mundo pero parecía que mientras Floramon estuviera con ella todo estaría bien, yo estaba dispuesto a protegerla a ella y a Floramon pero no podría solo, tenia que hablar con Veemon sobre su pasado y que se lleve bien con Floramon de ahora en adelante.

-Y-Yo podría protegerte a ti ... y Flormano-Dije algo tímido pero volteando el rostro-Bueno como un equipo claro- Me quede pensando como estarian Veemon y Floramon.

-No se si tengas tiempo, pero si algún día salimos de aquí podríamos ir a comer helado juntos-Dije sonriendo y como acostumbro de la nada me quite la camisa, es un problema mio.

Cuando todo se calmo mire hacia el cielo, era un cielo muy extraño, me sentía preocupado por Veemon y Floramon de Luna.

[Veemon Narrador en esta parte]

-Esa Floramon, odio a toda su especie por haberme quitado mi comida, me engañaron, todos los Floramon deberían morir-Dije mientras llevaba bloques de madera conmigo.

Escuche unos gritos a lo lejos de auxilio y lo primero que pensé es que era esa Floramon debilucha, no pensé en irla a salvar claramente pero me preocupaba Axel y la comida para la chica.
Me diriji rápidamente al lugar de los gritos y cuando llegue había un Ogremon y en el instante vi que se llevaba a Floramon en los hombros, estaba inconsciente.

-¡Hey! ¡tu tonto! ¡Deja a esa Floramon yo la vi primero!- Le dije a aquel Ogremon que la soltara y le lance un pedazo de madera a la cabeza, parece que Floramon estaba algo herida.

-¿Uhh? ¿Conoces a esta inútil flor? Genial, te llevare también a ti así obtendré una mejor recompensa. ¡Ven aca!

El ogremon alzo su brazo y con su garrote me dio un tremendo golpe que me mando a golpear un árbol

-Maldito, no te dejare que te lleves a Floramon-Dije con voz temblorosa ya que estaba lastimado

Entonces se me ocurrió una idea como no podía vencerlo, le di un golpe con la cabeza y cuando Floramon caía la tome en mis brazos y le lleve en mis hombros lo mas rápido que se pudo hacia donde estaban Axel y Luna.

Al llegar deje a Floramon con Luna y le conté la historia a Luna y Axel, yo estaba tan lastimado que me desmaye.

[Narrador Axel]
-¡Veemon! !Veemon reacciona amigo!-Dije con tono preocupado y triste

A lo lejos se escuchaba aquel Ogremon que se acercaba enfadado mientras que Floramon y Veemon estaban heridos, solo Luna y yo estábamos juntos contra aquel Digimon. ¿Que nos podría salvar de aquella amenaza?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jul 28, 2013 10:12 pm

Era un día muy tranquilo por el bosque, lo único que me preocupaba era entrenar y tratar de alcanzar el nivel mega para que Labramon alcanzara su forma de ángel y así poder cambiar mi actitud, aunque realmente no estoy seguro, esto tardara, de por si fue difícil alcanzar a Cerberusmon, Anubismon será algo mas difícil aun.
En fin, recuerdo que una vez tuve una misión en este mismo bosque, curiosamente mi energía demoniaca pudo haber tenido algo que ver, ya que esa flor negra emanaba demasiada de mi energía, es raro, supongo que esa flor debió ser sembrada por un digimon maligno, bueno, no me preocupo por cosas del pasados, solo por el presente.
Mientras recorríamos el bosque, pude ver a un Ogremon por un momento, parecía dispuesto a todo por algo, lo ignore, los Ogremons son digimons de fuerza eficaz pero de cerebro débil, y me gusta más una batalla de inteligencia, asique simplemente seguiremos nuestro camino, o eso pensamos antes de que pudiéramos escuchar un grito de ayuda, y como Cerberusmon es un digimon noble por su mentalidad de Labramon, se dirigió hacia el lugar, y al llegar, vimos a un V-mon alejándose con una Floramon, y también vimos a Ogremon con un chicón, je, esos digimons parecían ser aliados, asique era mejor saber que harían para escapar.
Realmente me decepcione un poco al llegar al lugar, Ogremon se estaba acercando y el V-mon y Floramon tenían Tamers, y esos Tamers parecían indefensos antes Ogremon, y la Floramon, se me hace familiar pero no tengo tiempo para eso, solo puedo dar la orden y esperar que Ogremon se largue, aunque en alguna parte escuche “recompensa”, ¿ese Ogremon es un caza recompensas?, ¿quién lo diría?, bueno, a salvar cráneos.

¡Cerberusmon! ¡Ataca ahora! –Grite mientras Cerberusmon salía de entre unos árboles y aterrizaba justo delante de aquel cuarteto- ¡quémalo hasta que se haga cenizas! –grite generando mi aura oscura que era absorbida por Cerberusmon-
¡HELL FIRE! –Grito Cerberusmon levantando la boca y después lanzando llamarada hacia Ogremon quien parecía molesto por nuestra aparición-
¡¿Pero qué demonios?! ¡No se metan en lo que no les incumbe! –nos grito bloqueando el fuego, claro que no me interesaba-
No me importa en lo absoluto lo que me digas cara desfigurada –dije bajando de Cerberusmon mientras aumentaba mi aura oscura- te estás metiendo con un demonio muy… muy malo… Cerberusmon… ya deshazte de esta molestia
Como digas… -me respondió acercándose a Ogremon mientras exhalaba fuego verde de sus 3 bocas- ¿listo para escapar como una niña?...
¡¿Yo escapar como niña?! ¡¿Quién te crees para decirme algo así?! -le grito el ignorante a Cerberusmon mientras no se daba cuenta de sus garras-

Luego de un momento, Cerberusmon había usado su mejor ataque, el “Styx Killer”, un ataque que rodea de energía oscura las garras de Cerberusmon y después se lanza al ataque cortando y rebanando lo que sea, en este caso, la maza de Ogremon, la cual se hizo polvo al ser cortada. Después de ver aquel ataque, Ogremon se fue corriendo y gritando, creo que el tonto no sabía que se enfrentaba a un nivel ultímate entrenado. Luego de eso, Cerberusmon regreso a su etapa Rookie, Labramon en otras palabras, y uso su técnica de sanación “Cure Liqueur”.

Ahora esperen unos minutos y sus digimons mejoraran… -observe a la Floramon detenidamente- que raro… vámonos Labramon… -saque una carta y la pase por el lector- cambio de carta, carta azul
Bien, Labramon shinka –cambio rápidamente de forma- Cerberusmon –se acosto dejándome subir a su lomo- ¿Qué haremos Scott?
Buscar a Ogremon… quiero saber más de él y de por qué esta Floramon se me hace familiar, asique andando –una vez dicho eso, Cerberusmon comenzó a correr alejándose rápidamente de esos dos Tamers-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de la aventura [Libre] 52yys


El inicio de la aventura [Libre] 211mrfl

Ficha :
El inicio de la aventura [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de la aventura [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de la aventura [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] D-ark-15
El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Digitr10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Jul 28, 2013 11:27 pm

-Sí, te entiendo, no te preocupes. Juntos será más probable que encontremos la manera de volver... y si no lo hacemos, al menos, no será tan peligroso viajar por aquí. Aunque te advierto que soy un desastre... -cuando Axel se quitó la camisa, Luna no se sintió violenta. Se limitó a encogerse de hombros y a envidiar que en momentos de mucha calor un chico pudiera quitarse la camisa sin armar escándalo- ¡Y en cuanto a lo del helado será divertido! ¡Y podemos ir a alún lado... boleras...! ¡Ya sé, o jugar videojuegos... Floramon no es para nada buena! - añadió Luna alegremente después de que se le pasase el sonrojo. Se ahorró el hecho de que como no era muy sociable no tenía demasiados amigos. Realmente se sentía emocionada, todo el mundo que conocía se quedaban en simples conocidos ya fuera por su timidez o por que pensaban que era una chica rara. Además, tampoco sabían si podrían volver, por lo que estaba cantando victoria demasiado pronto... y sabiendo la suerte que tenía, hacer eso era tentar a su mala suerte.

Luna se quedó de repente callada. Quizás se había acelerado un poco... se esperó una cara de extrañeza, un gesto de desagrado o algo y por eso bajó la cabeza. No le dio tiempo a ver la respuesta, puesto que Veemon llegó con Floramon cargada en los hombros. Estaba inconsciente.

-¡Oh, no debí dejarte.... no debí, he sido tan irrresponsable, ello...están así por que no hice lo que debía hacer! ¡Tendría que...! - Luna estaba al borde del ataque de nervios, intentando levantar la cabeza de Floramon. Veemon, justo después se desmayó y un rugido hizo que la chica palideciera...el Ogremon se acercaba.

Luna apartó a Axel. Parecía más pequeño que ella. Ya tenía 19 años, tenía que ser responsable...el resultado de escudarse tras la gente, su irresponsabilidad había provocado daño a quien más quería. Estaba en el punto en el que huir era imposible y sólo hacer lo que se debía hacer, le apeteciera o no.

-¡Si la cosa se...pone.... fea, sólo... salva a Veemon y Floramon...! - temblaba como una hoja, tanto que le castañeaban los dientes. Se mordió la lengua sin querer y sintió el sabor metálico de la sangre en su boca. Y vino. Luna se quedó de piedra al ver cómo se parecía a uno de esos monstruos que enfrentaba en los juegos de rol... se quedó impresionada, y un pensamiento amargo le dijo: "¿Realmente querías ser una hechicera que enfrenta a monstruos?Ya lo tienes. Y te va a matar"

Luna se fijó en el garrote de hueso. Se balanceaba.

-Oh, me matará - la sangre en la boca por la mordedura era un presagio. Pronto sus sesos estarían esparcidos por el suelo. Quiso llorar, porque no deseaba morir aún, pero aún así, seguía con la mano extendida para que Axel no hiciera ninguna tontería. Si no hubiera sido un momento tan crítico se habría sonrojado al haberle tocado el pectoral desnudo, no por incomodidad, sino por miedo a que él se sintiera violento. Pero era una situación de vida o muerte.

Algo salió de entre los matorrales. Un Cerberusmon. Luna se quedó con los ojos muy abiertos al ver cómo se ponía ante ellos, como un muro y comenzaba a encargarse del Ogremon. Iba con un tamer. El tamer usaba su aura oscura, y Luna sintió la necesidad de ser como él porque Cerberusmon no estaba solo en el campo de batalla;contaba con un apoyo más que moral... real. Ambos luchaban.

-Si supiera hacer eso... estoy segura de que Floramon no tendría miedo a luchar. Ella tiene miedo porque sabe que en esos momentos, está sola... no me extraña, yo también lo tendría - pensó, mirando con preocupación a Floramon.

Acabaron haciendo huir al digimon tras quemar su maza. Luna suspiró de alivio, era de los pocos digimons "aterradores" que les ayudaba. Se sorprendió al ver cómo se transformaba en un pequeño perro, que tenía poderes para sanar a ambos. El tamer miró a Floramon muy detenidamente.
El tamer pasó una carta por aquella ranura. ¡Tenía el mismo dispositivo! Luna se fijó bien en cómo lo hacía aunque, ella no tenía ninguna carta. Volvió a cambiar de forma fácilmente y el tamer quiso ir tras Ogremon. Luna se fijó que según el tamer el Floramon le era familiar, aunque no sabía cómo... desde que era una Nyokimon había vivido con ella. Y dudaba por el aspecto del tamer que frecuentase el mundo humano.
Sin decir nada más, se fue. Luna gritó: ¡Gracias! sin saber si le había oído.

-Qué chico tan misterioso, ¿eh, Axel? - intentó bromear. Aunque aún le temblaba la voz - Parece que se pondrán mejor. Aunque se comporte así, si n hubiera sido por Veemon... quién sabe lo que le habría ocurrido. Tengo que agradecerle - acordándose de la causa de todo, musitó con tristeza - Lo siento. Ha sido por mi culpa. Entiendo que estés ofendido, he hecho que hieran a Veemon.

Se echó a llorar.

-Lo siento. Se supone que soy la mayor, pero me comporto como una cría estúpida...

Antes de que Luna siguiera lamentándose Floramon se levantó, como en trance, con los ojos llorosos y diciendo una palabra, muy traspuesta:

-¡Demonio! ¡No te acerques! ¡ESTUVO AQUÍ, EL MAL ESTUVO AQUÍ!

-¿Flo...Floramon? - preguntó Luna muy asustada. Era la primera vez que la veía tan seria - No te asustes. Nos salvaron. Estás a salvo, y Veemon despertará.

-¿Está aquí? - Floramon lo buscó con la mirada - ¿Y tú y Axel, estáis bien?

-Sí, te trajo él. Y nosotros estamos bien.

Floramon susurró: "Entonces, no era verdad". En referencia a lo que Veemon le advirtió. Ni Luna ni Axel comprendieron esas palabras.

-¿Quién? No nos pudo salvar. Esa... cosa lo que fuera... no... yo creo recordar que es malo, lo sé - Floramon hablaba muy rápido y Luna se agachó y la agarró de los hombros suavemente.

-Estás cansada...eran un tamer y un digimon, nada más. Nada de cosa, nada de demonios.

-¡No!¡Por favor...!¡Sé que es importante, no sé el porqué, pero es importante! ¡Luna, estoy cansada, es cierto pero algo me dice en el pecho que tiene que hacerse, y tú sabes que esas corazonadas son ciertas siempre!

Luna quedó confundida. Floramon tenía la virtud de ser muy intuitiva... pero no veía nada extraño en aquel tamer, o nada alarmante al menos. Miró a Axel:

-¿Tú qué crees?No creo que sea buena idea separarnos ahora...

-Luna...

-Pero Floramon, es cierto. No es correcto dejarles así. Y separarnos... no, tenemos que estar juntos. Por culpa de dejaros solos os hice daño. Yo quiero ir, porque sé que es importante, pero somos cuatro y hay que tener el consentimiento de todos - Floramon no puso objeciones, porque sabía que era cierto.

-No fue tu culpa. Está bien. Yo... si hace falta sacrificaré mis deseos personales por el grupo. Es lo correcto.

-Bien, ¿qué opinas Axel?

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] Yd10
El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10 El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 12:07 am

Me sentí emocionado y algo apenado de que si salíamos de ese lugar saldría con Luna, pero luego me di cuenta que se desanimo por algo así que mejor le pregunte que clase de juegos le gustaban pero en ese instante un Extraño Digimon se acercaba. ¡Era un Ogremon! que venia siguiendo a Veemon y a Floramon que venia en sus hombros.

Veemon compañero resiste compañero Dije mientras veía a Floramon lastimada y a el Ogremon en camino.

De repente vi como Luna se paraba frente a Floramon, Veemon y yo, las palabras que decía ella de proteger a los demás hicieron que la admirara, pero aun diciendo eso ella temblaba un poco de miedo, yo estaba dispuesto a salvarla como le dije, pero era tanta su decisión de pelear sola que subió a aquel Ogremon y yo trataba de ayudarla aunque ella por accidente en un intento de alejarme de la escena toco uno de mis pectorales, aun no se donde quedo mi camisa >.>.

¡Luna Resiste! Grite y le lance una roca a Ogremon.

De pronto otro humano apareció con un digimon con aspecto maligno pero no parecía que tuvieran malas intenciones contra nosotros, mas bien parecía que venían tras el Ogremon. El digimon de el chico peleaba ferozmente con el Ogremon y al final consigio que el Ogremon se marchara.
Aquel tamer uso un extraño objeto, era como el D-Arc de Luna y metió una carta en la ranura que Luna,antes me había preguntado, deslizo la carta y su digimon cambio de forma acercándose a nuestros digimons para luego marcharse, no supe muy bien que paso en ese momento.

¡Luna! ¡Luna! ¿Estas bien? Mire que salia sangre de su boca e inmediatamente la ayude a levantarse y encontré mi camisa y con un pedazo de ella seque la sangre que salia de la boca de Luna

Veemon se levanto y lo ayude, mientras Floramon decía muchas cosas raras sobre demonios y alguien de aspecto maligno, pensé que todo era mi culpa así que le dije a Luna.

Si tanta inquietud tiene Floramon con ese Tamer sigamos su rastro me senti muy apenado pensando que todo fue mi culpa al haber llegado con ellas.

Planta inútil, debí dejar que te llevara ese ogremon, pero no pude ya que eres importante para Luna y Luna para Axel.. Tssdijo Veemon a regañadientes y con un tono malhumorado

Luna, sigamos a el tamer ¿te parece?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 29, 2013 2:12 am

Mientras iba corriendo por el bosque buscando a Ogremon, pude escuchar un ruido, sonaba a “gracias”, aunque no lo sé realmente, tal vez solo era mi imaginación, igual tenia aun cosas que hacer para detenerme a pensar o intentar averiguar de dónde venía ese “gracias”. Aquella chica que estaba frente a Ogremon, la note rara, parecía alegre y ansiosa, sea como sea, no es mi problema lo que pase por la cabeza de la gente, y hablando de problemas, Ogremon ya no estaba a mi vista, es raro, ¿como un digimon tan feo puede desaparecer tan rápido?
Bueno, como sea, ya lo encontrare, aunque Cerberusmon no parecía detectarlo, asique había un problema serio, o escondió su olor o se fue a otra zona, aunque la segunda opción es imposible, estamos en el medio del bosque, no pudo haber escapado a otra zona tan rápido, y menos sin transporte o sin un arma de repuesto, asique tiene que estar por aquí.

¿Detectas algo Cerberusmon? –le pregunte bajando de su lomo- no puede estar muy lejos… le seguimos el paso rápidamente…
No siento nada Scott… no está aquí… amenos que se haya escondido bien… -me respondió mi compañero olfateando por todas partes sin tener éxito- tsk… ¿Dónde se metió?...
No lo sé pero… dudo que pueda estar lejos… -comencé a generar mi aura oscura dejando que Cerberusmon la absorbiera-

Al generar mi aura, Cerberusmon comenzó a buscar por todas partes, en sí, mi aura aumenta los dones de Cerberusmon asique tendría que encontrar pronto a Ogremon, y aun si no lo encontrara con su olfato, lo haría con su oído, pero igual teníamos pocas oportunidades, Ogremon podría quedarse quien sin hacer nada hasta que nos cansáramos, y si no estaba aquí, estaba escapando y tomando mayor ventaja, lo que hacía esto más difícil de lo que ya era.
Luego de un rato olfateando, Cerberusmon no encontró nada en lo absoluto, y cuando estaba por irme, aparecieron esos dos Tamers y sus digimons, aunque uno de ellos tenía la camisa rota, que raro, y la Floramon que se me hacia conocida, parecía temblar de miedo, no sé por qué, aunque no me importa realmente.

¿Qué quieren?, ya los ayude y ahora estoy ocupado –comencé a generar mi aura porque seguramente querían eso, mi energía- escuchen, no tengo tiempo que perder… asique déjenme
Por favor escúchenlo –absorbió mi aura mientras observaba a los 4- obviamente no tienen experiencia en batalla y yo si, además de que mi nivel es muy superior…

Dicho eso, espere a que esos 4 me respondieran, la verdad no tengo ganas de esperar asique mientras esperaba la respuesta, lenta y sigilosamente Cerberusmon retrocedía para comenzar a correr pronto, mientras más tiempo perdía, más oportunidades ganaba Ogremon de escapar.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de la aventura [Libre] 52yys


El inicio de la aventura [Libre] 211mrfl

Ficha :
El inicio de la aventura [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de la aventura [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de la aventura [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] D-ark-15
El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10El inicio de la aventura [Libre] Data10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Card10
El inicio de la aventura [Libre] Digitr10
El inicio de la aventura [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.