Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Voting_barEl inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de la aventura [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Jul 29, 2013 3:03 am


-Gracias, Alex. Soy idiota, ¡sólo yo puedo ser tan torpe! - Luna se pasó los dedos por el labio. Aquella sangre hacía que todo eso pareciera tan real, y apagaba cualquier pequeña esperanza de que fuera un sueño muy largo. Axel arrancó un trozo de camisa y le limpió el labio. Se estremeció al pensar que parecía un tétrico pintalabios rojo intentso. Lo único que se le ocurrió decir, para quitarse aquel maldito pensamiento fue - No debiste haber hecho eso, las manchas de sangre son difíciles de quitar.

Vio en el rostro algo de Alex algo de culpabilidad, Luna lo atribuyó al conjunto de cosas; la tensión entre Veemon y Floramon, la pelea... ella sabía qué era así que palmeó el hombro de Alex y trató de tranquilizarlo.

-Hoy ha sido un día intenso, nada más. Intenta no preocuparte. Intenta vivir esto como una aventura - a pesar del consejo, Luna era incapaz de aplicárselo a sí misma. Luego, se acercó a Floramon - Tranquila, ¿ves como ellos te han comprendido?

-Sí. Fue un error ponerme así. Mis disculpas, Alxel... - luego se giró hacia Veemon, que murmuraba muy malhumorado que tenía que haberla dejado - Y te lo agradezco, Veemon, aunque ahora refunfuñes.

-Veemon, ¡en el fondo eres todo un caballerete! - le dijo Luna dándole una enérgica palmada en la espalda - Estoy contenta de que hayas cumplido lo que te pedí. Nos puedes pedir lo que quieras a mí ya Floramon, ¿vale?

No sabía porqué, pero se sentía más feliz de lo habitual.
Luna se dio cuenta de que Axel miraba a Veemon una y otra vez. Por la coversación de antes, sabía el porqué, así que le hizo a Floramon un gesto para adelantarse un poco y darles privacidad para que hablasen.

***

Tardaron un rato de caminata por el bosque. Finalmente, le encontraron, al parecer rastreando las huellas de Ogremon.

-Me pregunto para qué le busca con tanta insistencia - pensó Luna. No sabía que pensar. Era de las pocas veces que no estaba al cien por cien de acuerdo con Floramon. Ella fue muy directa, cosa rara en aquella educada digimon. Luna supo que debía ser muy importante.

Él se sintió amenazado y sacó lo que fuera que utilizaba con su digimon. Floramon lo miró seriamente.

-Ése aura que te rodea me inquieta. Quiero saber qué... ¿me has visto antes? Estoy segura de que sí. Y estoy segura de que fuiste un peligro - obviamente Floramon no atacaría, era demasiado pacífica. Pero miraba seriamente a Scott, era como si le hubiera hecho algo. Luna suspiró. Era la primera vez que la veía así, y lo achacó a que estaba cansada - ¡Ahora, dime qué y quién eres!

-Floramon, nos salvó la vida. No creo que debas tratarlo así, Floramon... ¿y si no sabe nada?- le dijo Luna. No quería problemas y el tamer estaba sintiendo todo aquello como un ataque. Y Floramon jamás se comportaba así con nadie.

-Estoy segura de que sabe algo. Luna, creo que él tuvo algo que ver con... él debe saber algo de ese lugar brillante que recuerdo vagamente. Y lo peor, es que tengo la sensación de que ése lugar  le pasó algo, y él estuvo en ello. Es la misma sensación. Sé que esa vez tuve miedo y lo permití. Pero no piens vivir toda mi vida asustada - explicó Floramon. Era cierto que al conocerse, Floramon sólo recordaba un lugar, según ella brillante y acogedor que por alguna razón se volvió oscuro y triste. Pero acusar de eso por una corazonada era distinto para Luna.

-No puedes basarte en eso - Luna miró a Scott. El hecho era que les había salvado la vida - Discúlpala. Está alterada. Pero... ya ves que es importante para ella. Si sabes algo me harías un favor diciéndomelo.

-¡Estoy harta de tener pesadillas! No quería preocuparte, nunca te lo dije, pero... duermo y...¡y algo me persigue! Esa energía, es justo esa... ¡Y acabo teniendo miedo, viendo cosas donde no las hay...! - Floramon rompió a llorar de rabia, y Luna se sobresaltó. No sabía nada de eso - ¡Pesadillas de alas negras, demonios y ángeles muriendo! ¡No sé que és, no sé nada sobre ello, pero... pero vivo con miedo! ¡NO QUIERO VOLVER A TENER MIEDO NUNCA MÁS! ¡QUIERO QUE ESAS PESADILLAS ME DEJEN EN PAZ DE UNA VEZ!

Luna se quedó en silencio, con los ojos muy abiertos, sin saber qué hacer.

-Ya basta... si tú las provocas, quiero que las pares... - de aquella explosión de rabia, Floramon acabó arrodillándose en la hierba, llorando amargamente de cansancio, como un niño pequeño incapaz de dormir - Que paren....
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Yd10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Cupo_d10 El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Cupo_d10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 12:32 am

Después de separarme para hablar con Veemon le pregunte lo siguiente:

- Veemon, bueno no es de mi importancia pero si de ahora en adelante vamos a estar juntos respondeme una cosa. ¿Porque odias a el Floramon de Luna?  o ¿Acaso odias a todos los Floramons?-Me inquietaba que si Luna y Floramon seguían adelante con nosotros, veemon y ella no se llevaran bien así que le pregunte a veemon eso con tono fuerte y seguro.

Veemon tardo un poco en responder pero al final respondió.

-Tss, no tengo nada en contra de su Floramon, lo que pasa es que hace un tiempo yo estaba por comer, entonces un grupo de Floramons llego y me arrebato la comida que yo mismo había conseguido. Lo peor es que aquel grupo de Floramons ya lo había conocido antes y dijeron que podíamos ser amigos- Dijo Veemon algo triste pero enfadado.

-Ya veo, lo que pasa es que desconfías de Floramon porque otros de su especie robaron tu comida. Mmmmm bueno por una parte esta bien, pero por otra me parece que esta Floramon no es así y a mi parecer ella y Luna son buenas, y Floramon trata de llevarse bien contigo así que quiero que le pidas una disculpa a Floramon por como la has tratado.- Vi como Veemon agachaba la cabeza e iba murmurando cosas frustrado y enojado.

Después de eso y de ir caminando mucho tiempo lejos de Luna y su digimon nos dimos cuenta que estábamos perdidos y no sabíamos como regresar.

-¡Oye Axel!¿Sabes como regresar cierto?- Dijo veemon preocupado y algo molesto porque sentía que estábamos perdidos.

-Para serte honesto Veemon, no, creo que nos hemos perdido y alejado mucho...creo que ya no estamos en el bosque. Que dices ¿Regresamos o seguimos buscando otra salida? tal vez nos encontremos con ellas en la salida- Dije tímidamente porque tenia ganas de ver de nuevo a Luna, ya que seria mejor, pero Veemon estaba algo inquieto así que dijo que siguiéramos adelante.

Veemon y yo continuamos por el bosque, aunque ya no parecía el bosque, así que nos perdimos pero aun así seguimos avanzando con la esperanza de encontrar a Luna y a Floramon de nuevo... pero parecía que era imposible en un lugar tan grande.

¿Que nos espera? no lo se, solo espero que si es una situación de peligro estar preparado para lo que sea y proteger a Veemon que ahora es mi amigo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jul 31, 2013 9:53 pm

Todo era tranquilo, solo me preocupaba por buscar a Ogremon cuando, de la nada llegaron las dos, la chica que casi era asesinada por Ogremon y su compañera noqueada que ahora estaba despierta y que creía haber visto en alguna parte, realmente no sé por qué esto me pasa a mí, ¿Qué hice para merecer estas cosas?, en serio, díganme que hice.
En fin, la Floramon parecía enojada al principio, incluso comenzó a gritarme, no sé quien se crea, pero no sabe con quién se mete, soy un demonio, y uno con un perro demoniaco, si quisiera podría pedirle a Cerberusmon que la elimine, pero preferí terminar de escuchar todo el griterío para saber que decir al final, después de todo, también soy justo, aun siendo un demonio. Finalmente la Floramon dijo algo de un lugar brillante, ¿lugar brillante?, no entendí hasta que recordé algo, este lugar, lugar brillante, mi energía, si… debe ser eso.

… escúchame atentamente… flor cobarde –dije intentando mantenerme firme ante aquella digimon que parecía estar a punto de explotar- este “lugar brillante” del que hablas… es este lugar… antes… hace varios meses… en este mismo lugar había un hermoso lugar lleno de vida… un castillo donde digimons hadas y planta vivían en plana paz…
… esos digimons hadas se dedicaban a plantar flores y ayudar a los extraños en el bosque… -dijo Cerberusmon acompañándome en la explicación- realmente era un lugar lleno de vida y belleza…
Ese lugar era conocido como “Vergel Soleado”… dirigido por Lotusmon… la reina de ese reino por así decirlo… -comencé a caminar hacia la Floramon lentamente mientras mi aura aumentaba- ]y tienes razón al tener miedo… la energía oscura es aterradora…

Al acercarme, la Floramon comenzó a llorar, hablando de pesadillas, de que al dormir, en sus sueños era perseguida por mi energía oscura, realmente no veo mucha diferencia en mis sueños, aunque la única diferencia es que ella ve imágenes en sus sueños. Floramon dijo “pesadillas de alas negras, demonios y ángeles muriendo”, esas son las señales de dolor, un digimon que perdió algo y que es atormentado por quien se lo arrebato, esta Floramon… paso por algo duro y tuvo que ver con el Vergel Soleado.
Ahora recuerdo, en algún momento vi a esta Floramon, en esa misión, mientras buscaba la flor, ella fue recogida por digimons ángeles que me buscaban, seguramente ella estaba herida y noqueada, no recuerdo bien esa parte de la misión, pero estoy seguro que vi a una Floramon lastimada e inconsciente siendo recogida por digimons ángeles. Después vi como Floramon cayo arrodillada al suelo llorando, su llanto parecía no tener vida, realmente odio ver digimons así, aun si me dedico a exterminarlos cuando trabajo para alguien que no debo, lo odio, no tenía muchas opciones, si me iba con Cerberusmon, seguramente nos seguirían, y si me quedaba a saciar sus miedos y controlarlos, perdería a Ogremon, realmente no estoy de humor pero, quería atrapar a Ogremon para saber de esta Floramon, ahora que tengo a la Floramon, Ogremon no es más que un simple y feo frijol verde andante.

Escúchame… -le agarre la cabeza y le levante la mirada- si tuve que ver con la muerte del Vergel Soleado que antes era este lugar… pero no tuve opción… tú no sabes lo que vi… no sabes lo que sentí… y no me importa si lo sabes o no… -la mire a los ojos mientras mis brazos se rodeaban de mi aura- no debes dejar que tus miedos te controlen… esa energía no solo era mía… otros digimons la usan…
(¿Qué estas planeando Scott?) –Pensó mi compañero observándome atentamente intentando entender lo que hacía- ¿Qué haces?
Nada… solo cure sus miedos… por ahora –al decir eso me levante y camine hasta llegar con Cerberusmon- tus pesadillas se calmaran… la energía que te di aumentara la fuerza de tu aura… y entonces las pesadillas dejaran de invadirte… al menos por un tiempo –al decir eso monte a Cerberusmon-
-se dio vuelta y se preparo para correr, estirando las garras de sus pies- ¿listo Scott?
Una cosa más… -me di vuelta y vi a Floramon y a su Tamer- si quieren curar su miedo completamente… les sugiero entender más a fondo la energía que expulso… ya sea preguntándome la próxima vez que nos encontremos o investigándolo… ahora, ¡vámonos Cerberusmon! –Al decir eso mire hacia el frente mientras que mi compañero comenzaba a correr a una gran velocidad-

Cuando Cerberusmon comenzó a correr, nos alejamos a gran velocidad, realmente no tenía ganas de seguir en este lugar, esa misión fue dura y las cosas que hice no me enorgullecen pero tampoco me arrepiento de haberlas hecho, simplemente las hice y punto, ahora, si esa Floramon quiere gritarme de nuevo, tendrá que ser cuando aprenda a saber con quién se mete, esta vez la dejare viva, pero si no aprende para la próxima… tendré que hacerla cenizas.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 52yys


El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 D-ark-15
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Data10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Card10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Digitr10
El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: El inicio de la aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.