Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Aventura playera [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Aventura playera [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Aventura playera [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Aventura playera [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Aventura playera [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Aventura playera [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Aventura playera [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Aventura playera [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Aventura playera [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Aventura playera [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Aventura playera [Libre] Vote_lcapAventura playera [Libre] Voting_barAventura playera [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Aventura playera [Libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Mayo 20, 2013 2:59 am

Había estado caminando durante horas, Palmon se veía cansada pero no pude hace nada por ella, tenía hambre y estaba cansada al igual que ella. Un olor me hizo mirar al frente viendo aquel mar azul y la blanca arena, era un paisaje hermoso, miré a Palmon con una gran sonrisa y ella me miro a mi también sonriendo pero no muy convincente.

-¡Vamos allá Palmon! –Dije corriendo hacia allí dejando a mi digimon atrás

-¡Gumi-Chan, Espérame por favor! – Comenzó a correr tras de mí para poder alcanzarme pero chocó contra mí al detenerme de repente, cerré mis ojos al sentir la agradable brisa marina, Palmon me miró y me imitó, al parecer le agradó ya que soltó un suspiro mientras sentía la brisa en su rostro. Comencé a acercarme a la orilla, Palmon no se dio cuenta hasta que ya estaba lejos de ella, se sorprendió y se acercó a mí corriendo para no dejarme y ni ella estar sola, el mar estaba tranquilo y el sol brillaba, se me vino una idea a la mente y sin pensarlo dos veces me saqué los zapatos y corrí por la orilla.

-Gumi-Chan, que haces!!?- Dijo corriendo junto a mí.

-No se siente bien?- Dije entre risas y sonrisas, Palmon sonrió y luego me detuve para lanzarle agua con mis dos manos algo que ella también hizo después. De pronto un temblor nos hizo detenernos y de la arena apareció un digimon en forma de escorpión.

-Quien es!?- Dije sorprendida mientras ambas retrocedíamos unos pasos hacia atrás. El digimon comenzó a acercarse a gran velocidad hacia nosotras y no tuvimos más remedio que huir, palmon no podía digievolucionar, yo me tropecé y escorpiomon se abalanzó sobre mí.

-AH!- Grité mientras me tapaba los ojos con ambas manos esperando que algo ocurriera.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Lun Mayo 20, 2013 3:45 am

el dia mas tranquilo que eh tenido en toda mi vida... sin duda alguna odio este dia, no me gusta la tranquilidad, me gusta vida con movimiento, queria entrenar con labramon contra digimons acuaticos, pero nada de nada, solo habia arena, cosa que me gustaba pero no tenia a nadie con quien enfrentarme junto a labramon, ningun digimon de agua para enfrentar y mejorar, solo arena y el sonido tranquilizante del ocenano.

dios, que dia mas aburrido -dije caminando mientras observaba la arena- almenos tu estas calmado labramon -dije observandolo mientras montaba un pedazo de madera como si fuera una tabla de surf-
je, es que se cuando relajarme scott -se rie y deja que el viento le sople en la cara- deberia enseñarte un poco de eso...
no gracias -suspire y segui caminando- pero no te preocupa no estar listo para digimons acuaticos?... debemos aprender a defendernos ante todo
ya lo se, pero no te vendria mal calmarte un momento y apagar tu sentido de la paranoia -dijo labramon riendose ligeramente- ademas, cuando enfrentaremos digimons acuaticos si planeamos vivir tranquilamente?
igual, toda vida tranquila tiene sus precios -dije caminando mas tranquilamente- y a veces esos precios involucran luchar

al decir eso, labramon y yo escuchamos un grito, e inmediatamente corrimos al lugar, y al llegar, vimos a una palmon junto con una chica humana, y tambien a un scorpiomon, un digimon de agua y tierra, supongo que esas dos lo habian molestado mientras dormia por que estaba tremendamente enojado.

oye! escopion de agua dulce bueno para nada! -le grite ya sintiendome como un perro rabioso- no se que te habran hecho esas dos pero tienes 5 segundos para irte antes de que te quite el aguijon que tienes y te lo clave en los ojos!
y mira que esta siendo compasivo! scott ah dicho cosas peores que esas! - grito labramon gruñendo-
ya pasaron tus 5 segundos! -saque mi digivice y este comenzo a brillar- ahora labramon! digievoluciona y espanta a este insecto de arena!
bien! -comienza a brillar- labramon digivolves a... -evoluciona- SIESAMON!
muy bien siesamon! muestrame un poderoso tida iya con este sol brillante! -dije sonriendo macabramente-
si señor! -mira al scorpiomon- TIDA... -su melena comienza a brillar- IYA!! -dispara una inumerable cantidad de flechas de energia solar-

apenas siesamon disparo esas flechas corri y me acerque a la chica y a la palmon y las ayude a levantarse rapidamente, scorpiomon no se dejaria vencer por un ataque como ese, estoy seguro de eso.

escuchen! no tenemos mucho tiempo para correr! siesamon no lo detendra por mucho! -les dije mientras que observaba a siesamon- sigues asi siesamon! necesitamos tiempo!
como digas amigo! -mira a scorpiomon- TIDA IYA! -dispara mas flechas-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] 52yys


Aventura playera [Libre] 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] D-ark-15
Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Mayo 20, 2013 8:52 am

Veemon nadaba en el mar mientras yo descansaba en la arena tranquilamente. Habia sido una suerte encontrar ese lugar en nuestros viajes y nos vendría bien para descansar. Mi compañero salió del agua y se sentó a mi lado.

- Me gusta esta playa- dijo antes de tumbarse- Tendriamos que venir aqui más a menudo.
- Yo pienso igual- dije volviendo la mirada hacia el infinito mar- De hecho este lugar me recuerda a mi tierra natal, bueno, sin contar la nieve y el frío. Pero el mar aquí es muy parecido, cuesta creer que esto sea el Mundo Digital viendo mares como este pero me gusta que sea asi.

Veemon cerró los ojos para intentar dormir un poco pero se levantó de repente y miró hacia la otra parte de la playa. Yo también me levanté y miré hacia donde Veemon pero no vi nada.

- ¿Qué ocurre?
- Hay digimons cerca- dijo algo preocupado- ¿Que hacemos, Sigrun?
- Deberiamos ir y hechar un vistazo. A lo mejor solo se trata de unos digimons que han ido a pasar el día en la playa pero no estará de mas asegurarse- le conté.

Mi compañero asintió y avanzamos por la playa corriendo, a medida que avanzabamos la sensación de Veemon de que allí habian digimons aumentaba y parecía correr más deprisa. Subimos a una duna de arena y entonces pudimos ver lo que ocurría: Un digimon con aspecto de crustaceo o escorpión estaba peleando contra un Siesamon mientras un tamer ayudaba a una Palmon y su compañera. ¿Espera, un Siesamon? Volvía a fijarme en el digimon ya que a esa distancia no pude reconocer a su compañero pero no hizo falta. Ese Siesamon era Labramon, no habia duda.

- ¡Son Scott y Siesamon! - dijo mi compañero alegre- ¿Les ayudamos?

Asentí y volví a mirar a Scorpiomon. Ese digimon tenía una gran defensa o almenos eso parecía por el caparazón o la piel dura que le cubría pero la parte inferior del digimon no debía estar protegida del mismo modo. De lo cantrario, el digimon no podria nadar con comodidad.

- ¿Pensando un plan? - me preguntó mi compañero que ya habia tensado la piernas para saltar.
- Ya sabes cual es nuestro estilo en una batalla. Es mejor la inteligencia y velocidad que la fuerza bruta- le dije sonriendo- Intentaremos hacer algo contra ese bicho ¡Adelante, Veemon!

Mi compañero bajó de la duna y corrió hacia Scorpiomon dispuesto a ayudar a su amigo. Miró de reojo el agujón un segundo, tendria que evitarlo fuese como fuese.

- ¡Veemon Head Drop! - atacó saltando cayendo sobre su rival, dandole un fuerte cabezazo.

Tras esto Veemon trató de alejarse. No era bueno permanecer mucho tiempo ahí con ese aguijón. Tenían que tener un margen para poder pensar en el siguiente ataque.

........................
OFF: Espero que no os importe que haya intervenido ya. Si os molesta me lo decís y edito el post.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] Ic-azu11
Aventura playera [Libre] Xdat10
Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Mayo 20, 2013 8:10 pm

Cuando estaba por ser atacada un digimon apareció y también un chico, estaba dispuesto a ayudarme pero al escuchar de que nos echaba la culpa por que el estaba furioso me molestó ya que simplemente no hicimos nada. Me dijo que corriéramos y tomando la "mano de Palmon" eso hice.

-Quien es ese chico?...- Dije mientras corría y luego me detuve al estar un poco mas lejos y logré visualizar a lo lejos un veemon y una chica, nunca pensé encontrar humanos en esa zona. Miraba como luchaban, podría ayudarles pero Palmon no podía digievolucionar.

Escorpiomon se ocultó bajo tierra, nadie sabía donde iba a aparecer y como ya se había dado cuenta de la llegada de otra persona apareció junto de tras de la recién llegada. Me preocupé al ver que estaba dispuesto a atacarla.

-Cuidado!!!- Grité con todas mis fuerzas para que esta corriera.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Lun Mayo 20, 2013 9:23 pm

scorpiomon sin duda es un oponente inteligente y habil, pues ya que se habia ocultado apenas sintio la precensia de un viejo amigo de siesamon, era veemon, y no cualquier veemon, era el veemon de sigrun, la cual estaba sobre una pequeña montaña de arena a la distancia, no se como llego pero si se que me vendria bien ayuda.

eh sigrun! hacia tiempo que no te veia! -le dije casi feliz pero con mi cara seria de siempre-
veemon! sigrun! cuanto tiempo! -grito siesamon felizmente al ver a sus amigos-

al saludarlos escuche a la chica de la pal gritarle a sigrun, era una advertencia y comence a buscar a scorpiomon, evidentemente debia seguir por el area, y cuando comence a buscarlo, lo vi dirijiendose hacia sigrun, y como veemon estaba muy lejos, solo me quedaba enviar a siesamon, cosa que no me gustaria del todo pero tenemos que hacer algo.

siesamon! -saque una carta y la pase por el lector- cambio de carta! Cerberusmon! ataque B! STYX KILLER! -mire a siesamon- ahora siesamon! ayuda a sigrun y de paso acaba con scorpiomon!
entendido! -comienza a correr a toda velocidad- STYX... -mira sus patas y comienzan a rodearse de energia oscura- ahora si insecto... -corre mas rapido- KILLER!!! -salta y golpea un monticulo de arena sacando a scorpiomon y dejandolo caparazon abajo- je, ya no eres tan rudo -mira a sigrun y sonrie- hola sigrun, tanto tiempo
lo mismo dio sigrun, ah pasado bastante tiempo -mire a scorpiomon dado vuelta- je... hoy habra mariscos para la cena -sonrei macabramente al ver a scorpiomon dado vuelta y totalmente indefenso-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] 52yys


Aventura playera [Libre] 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] D-ark-15
Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Mayo 21, 2013 1:44 pm

Cuando vi a Scorpiomon acercarse a mi quise correr para alejarme de allí pero ya era tarde, no me daria tiempo y ese digimon era muy rápido bajo tierra. En ese momento me pareció qie el tiempo se habia detenido o que todo iba más despacio. Veemon gritó mi nombre pero sólo lo escuché un poco, como si me lo dijesen desde muy lejos. No dejé de pensar en lo ridiculo que debía de parecer, habia ido a ayudar a Scott y a la otra chica y ahora era yo la que tenía problemas.

Los siguiente segundos se aceleraron y apenas me di cuenta de lo que ocurrió. Sólo ví un destello dorado que pasó cerca y sacó a Scorpiomon de la arena de una ataque. Cuando todo pasó suspiré de alivió y me acerqué un poco más al grupo. Mi compañero me abrazó, parecía que habia estado muy preocupado por mi.

- Gracias, Scott y Siesamon- les dije sonriendo- Fui a ayudaros y al final he sido yo la que he necesitado vuestra ayuda.

Veemon miró al indefenso Scorpiomon, tenia ganas de darle su merecido y de que lamentara haber intentado hacerme daño. Mi compañero corrío hacia él con el puño envuelto en llamas, su intención no era matarlo porque Veemon no era ningún asesino, sólo queria darle una lección a Scorpiomon y asegurarse de que no se atreviera a volver a atacarme.

- ¡Victory Punch! - gritó antes de golpearle con fuerza aprovechando que estaba boca arriba.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] Ic-azu11
Aventura playera [Libre] Xdat10
Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Mar Mayo 21, 2013 7:01 pm

La verdad todo paso demasiado rápido, quede con la boca un poco abierta al ver lo que había ocurrido y parecía que tan solo fue en unos segundos pero mi angustia desapareció al ver que lo tenían todo bajo control, Palmon y yo suspiramos al mismo tiempo mientras bajamos la cabeza.

-Oye Palmon... cuando vas a hacer una hazaña como esa?...- Dije mirándola de re ojo, ella algo decepcionada de si misma se encogió de hombros mientras que los pétalos de su cabeza estaban mas caídos que de costumbre.

-No te lo tomes así... solo estaba bromeando...- Dije mientras negaba exageradamente con las manos. Miré hacia donde estaban esos chicos y sus digimons, tenía curiosidad de saber quienes eran, Palmon me miró y luego miro hacia ellos también.

-Nos acercamos a ellos Gumi-Chan?- Dijo aun mirándolos.

-Tu crees que sea lo correcto?...-llevaba mi mano diestra al mentón mientras ponía una pose pensativa.

-Pues ellos nos salvaron no? no seria de mala educación no decirles gracias?- Palmon nuevamente me miro mientras hablaba, yo la miré, ella tenía razón comencé a acercarme a ellos en paso lento y Palmon me seguía. Me dí cuenta de que ellos ya se conocían y parecían ser buenos amigos, al estar bastante cerca de ellos los miré.

-Etto... gracias por avernos ayudado...- Dije haciendo una reverencia de agradecimiento y de inmediato me incorporé.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Mar Mayo 21, 2013 7:41 pm

tras haber salvado a sigrun de scorpiomon y de que veemon lo golpeara en el estomago para enseñarle una leccion, yo me quede pensando un momento, los scorpiomons viven mas en pequeñas islas, y ahora estabamos en una gran playa, es raro ver a un scorpiomon, pero bueno, todo puede pasar en este mundo.

como odio a estos insectos... -apenas dije eso mire a labramon, desdigievoluciono rapido- se nota que quieres relajarte un rato viejo amigo...
jajaja se nota? -se rie y mire a veemon- hola veemon, ah pasado bastante tiempo -sonrie- has mejorado?
seguro que si, ah pasado bastante -mire a sigrun- deben haber mojorado mucho pero creo que se confiaron mucho... como pueden intentar pelear contra un digimon nivel ultimate?
dejalos, seguro estaban apresurados por ayudar -se rie- por cierto, no deberias ver que las chicas de antes esten bien?
es verdad -me puse a pensar unos segundos- olvidalo... ellas ya vienen a agradecer

apenas dije eso me di vuelta y vi a la chica y a su palmon, un duo raro ya que su palmon caminaba detras, no se por que algunos digimons hacen eso, talves sea cuestion de respeto, no se ni me importa si soy justo, solo me parece raro. al llegar, la chica hiso una reverencia rapida y agradecio que la ayudaramos, en fin, no me gusta el reconocimiento, eso me quitara mi vida tranquilo, lo se.

pues no hay por que -sonrie- soy labramon y el es mi compañero scott, y puede que el se vea malo pero es bueno en el fondo -se rie-
... si le vas a agradecer a alguien -señale a sigrun y a veemon- dales las gracias a ellos... ellos me dijeron que distrajera a scorpiomon hasta que llegaran... ellos hicieron un plan rapido para salvarte
esto... eso no fue lo que... -al verme labramon temblo por que le aplicaba mi mirada fria- si... eso fue lo que paso
exacto... -bostece y mire el mar- vamos labramon, seguro encontraremos digimons acuaticos... y de paso prepararemos fuego para hacer maricos
okey... -mira a palmon y a la chica- un gusto conocerlas pero tengo que ayudar a mi amigo -se rio y me siguio tranquilamente-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] 52yys


Aventura playera [Libre] 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] D-ark-15
Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Mayo 22, 2013 3:19 pm

- Me alegro de veros de nuevo- dijo Veemon con alegría- y si, se podría decir que hemos mejorado aunque todavía sigo sin poder digievolucionar.
- Es verdad, hemos viajado mucho y cada vez sabemos más del mundo digital aunque sigo sin poder activar mi DigiSoul- le dije a Scott- De todos modos eso ya no nos preocupa tanto. Sabemos que nos haremos más fuertes algún día pero a nuestro ritmo.

Luego vi que la chica y su Palmon se acercaban a agradecernos que la ayudaramos aunque lo de la reverencia me hizo sentir un poco incómoda. Mi compañero y yo sólo hicimos lo que teniamos que hacer. Aunque me quedé un poco extrañada cuando Scott empezó a darnos todo el mérito, Veemon y yo sólo habiamos acudido al final y tampoco habiamos hecho gran cosa pero tratandose de Scott tampoco es que me sorprendiera tanto por lo que decidí seguirle el juego.

- Yo me llamo Sigrun y el es Veemon- les dije para presentarnos cuando Scott y Labramon ya se estaban alejando.
- Encantado de conoceros- dijo mi compañero sonriendo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] Ic-azu11
Aventura playera [Libre] Xdat10
Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Jun 01, 2013 1:33 am

No me tomé muy bien el comentario de ese chico, tenía un mal carácter, mientras se alejaba fruncí el ceño con algo de molestia pero luego volteé a ver a aquella chica al escuchar que se estaba presentando. Sigrun, un nombre que jamas había escuchado pero era bonito.

-Que lindo nombre...- Dije sonriendo. -Ella es Palmon y yo me llamo Gumi, es un placer-

-Mucho gusto!- Palmon le extendió su "mano" a veemon para estrecharlas, yo inconscientemente hice lo mismo pero para estrechar la mano de Sugrun.

-Gracias por su ayuda- Le miré calidamente esperando que ella me corresponda. Era algo extraño que ambas hiciéramos casi las mismas cosas, mi digimon y yo tal vez nos parecemos mucho, quizás por eso nos llevamos tan bien, pero aun nos faltaba muchísimo que aprender y superarnos es una de nuestras metas.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 01, 2013 2:05 am

puedo sentir odio, mi sexo sentido es la paranoia y mi septimo sentido es el del odio, puedo sentir un pequeño pero minusculo punto de odio... y proviene de la chica que ayudamos, bueno, con mi actitud asocial es natural que el odio cresca en la gente, pero bueno, algun dia posiblemente me interese aprender a interesarme en lo que los demas piensen de mi.

labramon... detectas algo? -dije observando el mar-
no... por que? -dijo mi amigo observandome- ah? -me miro raro y despues suspiro- no te odia! por que tienes que pensar que todos te odian?!
por que si amigo -dije dando un pequeño suspiro- puedo sentir desprecio y desagrado... y son de ella -dije observando a la chica cuyo nombre escuche apenas- esa "gumi"... tiene desprecio por mi...
oye... en serio tienes que aprender a confiar en la gente -dijo mi compañero canino acercandose a sigrun, veemon, la palmon y "gumi"- mira con atencion -miro a la palmon y le dio la pata- mucho gusto, y perdonen a mi amigo, tubo un pasado dificil
... -mire el mar vagamente- se que seguro no te importa gumi por que se que tienes desprecio por mi prescencia y mi actitud pero mi nombre es scott... -me di vuelta completamente- ire a buscar madera... ya quiero saber a que sabe un scorpiomon -dije mirando al scorpiomon y sonriendo macabramente-
haaa... en serio perdonenlo... tiene algunos problemas -se rio labramon con una gota de sudor anime en la cabeza-

al decir eso, saque mi espada y corte un poco de madera, y despues la acumule totalmente. no tomo mucho que veemon encendiera el fuego con su victory punch, claro que hiba a ser mejor, bueno, despues de eso, scorpiomon se escapo antes de que siquiera pudiera quitarle los mariscos para comer, pero igualmente los dejo, solo era cuestion de cocinarlos y comerlos.

nada como mariscos frescos -dijo labramon sonriendo como siempre y cocinando uno clavado en un palito junto al fuego-
lo que digas amigo -dije comiendo uno semi crudo, que puedo decir, me gusta mas la comida cruda que la cocinada- oye sig, que te trae a la playa ademas de pasarla bien con veemon? -dije vagamente mientras comia-
ejem -dijo labramon mirandome de mala forma mientras me indicaba con la vista a gumi-
tsk... si asi me dejas comer en paz -mire a gumi- y ustedes?... que hacian en la playa? (ademas de provocar accidentalmente a un scorpiomon?)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] 52yys


Aventura playera [Libre] 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] D-ark-15
Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 01, 2013 5:50 pm

Aquella chica se presentó y también a su digimon. Tras eso, estreché la mano de Gumi al mismo tiempo que Veemon estrechaba la de Palmon. Me caia bien, parecía amable y simpatica así que pensé que podria llevarme bien con ella.

- De nada- le dije a la Tamer sonriendo- A pesar de que Veemon no puede evolucionar no nos gusta quedarnos quietos en una batalla.

Escuché a Scott que me preguntaba por la razón de que estubiese allí pero Veemon se me adelantó y respondió antes. Algo que no me importó mucho. De hecho Veemon

- Habiamos venido aqui para explorar y hacernos más fuertes- le contó mi compañero- Pero es dificil conocer los rincones del Mundo Digital cuando tienes que ir caminando todo el día. No soy tan rápido como Siesamon ni tengo alas para volar.

En ese momento me di cuenta de que los mariscos que se estaba comiendo Scott estaban casi crudos, lo que me sorprendió bastante, ya que a mi me gusta la comida mas hecha, y con el Victory Punch de Veemon no teniamos problemas para encender hogeras y asar lo que encontrabamos. Que casi siempre eran frutas de los bosques que Veemon reconocía como comestibles.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] Ic-azu11
Aventura playera [Libre] Xdat10
Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Jun 01, 2013 8:48 pm

Al ya a verme presentado escuché lo que dijo scott.

-No tengo desprecio por ti pero no puedo saludar a dos personas al mismo tiempo- Te miré regalándote una sonrisa, al cabo de un rato encendieron una fogata y comenzaron a comer esos mariscos, Palmon que tenía hambre fue a las orillas de la playa donde se encontraban una rocas para buscar algas y al encontrarlas volvió.

Al parecer el que estaba molesto por la presencia de alguien era scott con la mía, ya que me miraba de una manera muy fría en comparación de su amiga, bueno eran amigos. Me miro y me preguntó de mala manera que estábamos haciendo allí.

-Pues nosotras solo estábamos jugando en la orilla, nos habíamos perdidos y llegamos aquí- Dije mirando el suelo ya que la mirada de Scott me incomodaba un poco.

-Y en verdad les agradecemos su ayuda- Palmon sonrió cerrando los ojos.

-Bueno pero... será mejor que nos vallamos nosotras..., gracias por su ayuda y lamento haberles causado tantos problemas- Dije rápidamente.-Oh! y Veemon aunque no puedas digievolucionar eres realmente fuerte, gracias por tu ayuda y también a ti labramon y scott...- Sonreí levemente.

-Pero no nos tenemos que ir tan pronto Gumi...- Al parecer a palmon le agradaba estar allí, me lanzó una mirada de preocupación ya que se había dado cuenta de que al caerme mientras escorpiomon quería atacarme me torcí el tobillo muy fuerte pero simplemente me guardaba el dolor.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 01, 2013 9:48 pm

a veces creo que la humanidad tiene un limite para su ignorancia, pero cada ves que conosco a una persona nueva, ademas de sentirme incomodo, me doy cuenta de que la ignorancia humana no tiene limite alguno.

ya veemon, se que evolucionaras pronto -dijo labramon sonriendole a veemon- yo estube mucho tiempo esperando para poder evolucionar
es verdad -me levante y agarre otro marisco- labramon y yo estubimos meses entrenando para que pudiera evolucionar...
je, fueron 5 largos meses -dijo labramon riendose nerviosamente- pero valieron la pena... -mira a gumi- por que aguantas el dolor de tu tobillo?
gumi -trague el marisco y la mire- puede que escondas la herida pero ningun humano puede caer de la forma en la que lo hiciste tu, y no sentir dolor al respecto -dije quitandome la bufanda- y menos aguantar el dolor, eso solo empeora las heridas
cuando obtubiste un titulo de medicina? -dijo labramon riendose como siempre- sabes, podria curarte pero como no eres una digimon no puedo
tu no labramon pero yo puedo hacer algo -apenas dije eso envolvi mi bufanda en el tobillo de gumi y aprete para que el dolor no aumentara- ire a buscar mas mariscos...

apenas dije eso me fui caminando cerca de donde scorpiomon se habia escapado para buscar mas mariscos, mientras que labramon se reia y comia, a veces me pregunto si habra alguien de quien no pueda volverse amigo, en cambio yo, siempre siento que todos me odian, bueno, talves posiblemente algun dia posiblemente lejano intente interesarme en cambiar mi pensamiento normal.

(los humanos... no son plagas pero si soy extraños y eso que soy uno) -pense agarrando mas mariscos-
... -mira a gumi y mueve la cola- un dato curioso de scott... nunca, jamas en la vida se quita la bufanda -se rie- en serio, apenas si deja que yo la use, pero que te vendara?, gumi, el esta haciendo el esfuerzo de ignorar sus ideologias
(labramon... por que siempre intenta hacerme parecer bueno?) -volvi y comi un marisco crudo- aqui hay mas comida para los que tengan un estomago grande como yo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] 52yys


Aventura playera [Libre] 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] D-ark-15
Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Card10
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 01, 2013 10:23 pm

Veemon escuchó con atención la conversación que tuvieron Scott y Labramon sobre el tiempo que tardó su compañero en digievolucionar. Se sorprendió del tiempo que llevaban entrenando para su evolución, sabia que trabajaron duro pero no tenía ni idea de que fue tanto tiempo. Yo escuché a Scott hablar de la herida de Gumi y desvié la mirada hacia su tobillo ¿Por qué lo habia estado ocultando? De todos modos dejé de preocuparme cuando Scott le vendó el tobillo con su bufanda, era raro ver a Scott comportarse a si pero de vez en cuando vienen bien los cambios.

Cuando Scott dijo los de la comida, Veemon se sentó y empezó a comer un par de mariscos. Se ve que tenía hambre y no era de extrañar, habiamos caminado mucho para llegar hasta la playa y esa batalla con Scorpiomon tuvo que abrirle el apetito y también el mío.

- No me vendrá mal tomar algo- dije sentandome y agarrando uno de los mariscos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] Ic-azu11
Aventura playera [Libre] Xdat10
Aventura playera [Libre] Data10
Aventura playera [Libre] ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] Digitr10
Aventura playera [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.