Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_lcapIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Voting_barIncendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Incendios de la luna llena [Misión]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Miér Sep 11, 2013 8:14 pm

Luego de cocinar los pescados y darte un buen desayuno junto a Veemon y a Tsunomon, viste como el pequeño digimon comenzaba a buscar a su hermano, parecía preocupado, aunque seguramente era algo normal, su hermano debía ser de los que llegan, se quedan un momento, y se van de nuevo para volver en algún momento. Era algo extraño, su hermano estaba empeñado en proteger a Tsunomon con todas sus fuerzas –ya que amenazarte a ti y a tu compañero era ir muy lejos aun con esas heridas que tenia- pero se había ido mientras todos dormían para hacer quien sabe que en quién sabe dónde.
Finalmente, cuando se te vacio el estomago, decidiste jugar de nuevo con Tsunomon para quitarle esas preocupaciones y después esperar a Gururumon, aunque la idea era poco atractiva, ahora tenias que esperarlo porque ya eran aliados que harían todo lo posible para detener al pirómano que ah estado causando los incendios, tu por tu misión y por el bien del bosque, y Gururumon por el bien de su hermano menor. Al pasar una hora, mientras jugaban, apareció un pequeño digimon de color verde parecido a una oruga, que detuvo el juego con un saludo.

Hola, ¿Qué hacen aquí?, esta zona debería estar evacuada –pregunto el digimon oruga mientras se acercaba- soy Wormon y como les dije, esta zona fue evacuada, el monstruo que incendia el bosque ah mostrado señales raras de volver a los lugares que ya ah atacado y trata de iniciar mas incendios –ese te preocupo- ¿ah?... ¿tú no eres el Tsunomon hermano del lobo causa problemas?
¡Mi hermano no causa problemas! ¡El solo intenta ayudar y el que las cosas no siempre le salgan bien no significa que busca problemas para nadie! –Viste como Tsunomon comenzó a gruñir mientras se preparaba para atacar al digimon oruga- ¡Retráctate! ¡Ahora!
No tengo por qué retractarme de las cosas obvias pequeño niñito, solo digo la verdad, ahora lárguense de esta zona, no queremos que civiles ni extranjeros sufran un ataque –al decir eso, el Wormon se dio vuelta y comenzó saltar para irse-
¡SUFICIENTE! ¡NO DEJARE QUE HABLES ASI DE MI HERMANO! –quisiste sujetar a Tsunomon pero él fue más rápido y comenzó a saltar lo más rápido posible para embestir a Wormon, quien se dio vuelta rápidamente-
¡NEBENEBE NET! –Escupió una pegajosa tela que envolvió a Tsunomon completamente- no molestes bebito, si no puedes aguantar la verdad sobre tu hermano, será mejor que te vayas, porque todos en el bosque sabemos que solo es un aliado del monstruo o que es el monstruo, solo causa problemas y destrucción

Al decir eso, el pequeño Wormon se fue tranquilamente mientras tú solo podías tratar de quitarle la pegajosa red a Tsunomon, que por más que se movía, no lograba zafarse de esa red que envolvía todo su cuerpo, el cual no era tan grande pero igualmente debía molestarle mucho. Aunque al momento en que trataste de quitarle la red, apareció Gururumon con mas pescados en la boca, y al ver a su hermano atrapado en una red, inmediatamente asumió lo que tu temías y comenzó a correr a toda velocidad para darte una gran embestida y alejarte de Tsuno, que no podía hablar con la red cubriéndole la boca.

¡LES ADVERTI QUE NO LE HICIERAN NADA MALO A MI HERMANO! ¡NO QUISIERON ESCUCHAR Y AHORA LAS PAGARAN MUY CARO! ¡AAAAHHHH! –Levanto las orejas y dio un gran salto quedando sobre ti- ¡AAAAHHHH! –escuchaste como un árbol caía sobre la espalda de Gururumon, entonces viste que había otro incendio… ¡¿en esta misma área ya quemada?!- hack… ¡APRESURENSE Y LARGUENSE! ¡SALVEN A MI HERMANO Y LOS PERDONARE! ¡ME DISCULPARE O LO QUE SEA! ¡PERO LLEVENSE A MI HERMANO LEJOS! ¡AHORA!

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Sep 13, 2013 3:22 pm

Sigrun

Veemon, Tsuno y yo nos dimos un buen desayuno mientras charlábamos sobre lo que nos gustaba a cada uno. Le conté a Tsuno un par de cosas del Mundo Humano ya que parecía tener curiosidad sobre el tema y sobre las diferencias que tenía con este mundo. A decir verdad no eran muchas. Empecé a preguntarme dónde estaría Gururumon y por que tardaba tanto, se fue mientras dormíamos pero aún no había vuelto y eso empezó a preocupar a Tsuno. A mí no me preocupaba mucho, Gururumon era un lobo solitario de los que venían y al reto se marchaban, seguramente estaría a punto de volver. Veemon intentó calmarlo y decidió que podríamos jugar un rato con Tsuno para que estuviese más distraído.

Me pareció bien la idea y jugamos con él un buen rato ¿cuánto estuvimos? ¿media hora, una hora? no lo sé, se pasa el tiempo rápido, cuando juegas con Tsuno. Aunque ese rato de diversión terminó pronto cuando un Wormmon apareció y nos dijo que la zona estaba evacuada.

- Nos quedamos aquí porque es más seguro y...- me quedé callada cuando o oí eso de que el monstruo estaba volviendo a las zonas quemadas- ¿cómo? ¿Vuelve a las zonas quemadas?

Veemon y yo nos miramos, si eso era cierto entonces no había ningún lugar seguro en ese bosque, y no lo habría hasta que encontrásemos al causante de todo eso. Luego Wormmon le preguntó a Tsuno si era el hermano del lobo que causaba problemas, eso enfureció al pequeño digimon que empezó a discutir con el insecto. Cuando Wormmon pareció irse, Tsunomon quiso ir tras él para obligarle a que se disculpara. Intenté sujetarle para evitar que cometiera alguna locura pero Tsuno fue más rápido y fue corriendo para embestir a Wormon.

- ¡Tsuno, espera! - le gritó Veemon.

Wormon se volvió y atacó a Tsuno envolviéndole en una red pegajosa antes de irse. Me acerqué a él e intenté quitarle la red pero era muy pegajosa y muy difícil de quitar.

- No te preocupes, Tsuno- le dije intentando quitarse la red que le cubría la boca- Te quitaré esto enseguida.
- Sigrun...- me llamó Veemon mientras no dejaba de mirar en una cierta dirección.

Aquello era lo peor que nos podía pasar en ese momento, Gururumon estaba de vuelta y por la cara de furia que llevaba al vernos, supuse que pensaba que éramos nosotros los que le estábamos haciendo daño a su hermano. El gran lobo corrió hacia mí, yo estaba completamente paralizada, sabía que Gururumon me mataría y que también atacaría a Veemon, En ese instante escuché un crujido y vi como un árbol caía sobre mí ¿iba a ser aplastada y devorada por un lobo furioso? Cerré los ojos sin saber cuál de las dos muertes llegaría antes, escuché la voz de Veemon gritar mi nombre. A pesar de aquella situación ninguna de ambas muertes llegó, al abrir los ojos vi que Gururumon se usaba a si mismo para sostener el árbol. ¿Me había salvado? Seguramente lo haría por su hermano pero... Al mirar a mi alrededor vi un incendio, no era muy grande así que debía de ser el principio, a pesar de eso necesitaríamos la ayuda de Gururumon. Aunque, sinceramente, tampoco esperaba que lo hiciese por nosotros, si accedía a ayudarnos sería por Tsuno. Miré a mí alrededor, era el inicio del incendio lo que significaba que "el monstruo" no debería andar muy lejos. Si conseguíamos extinguirlo a tiempo, tendríamos una posibilidad de encontrar al causante.

- ¡Veemon, tenemos que extinguir el fuego!- le dije a mi compañero sacando el digivice- ¡DigiSoul, carga!
- ¡Veemon digievoluciona en... Veedramon!

Veedramon

Cuando digievolucioné me sentí capaz de todo, sobretodo porque sabía que el "monstruo" tendría que estar cerca si aquello era el inicio del incendio. Se iba a enterar cuando lo encuentre, pero lo primero es lo primero, antes habría que conseguir que Gururumon colaborase con nosotros. De eso se encargó Sigrun.

- Gururumon, queremos ayudarte. Veedramon y yo no dejaremos que le ocurra nada malo a tu hermano- le dijo con sinceridad- Si colaboramos juntos podremos atrapar al pirómano antes y Tsuno estará seguro.
- Está bien… pero esto lo hago por mi hermano- le contestó el lobo digimon.
- Bien, tendremos que hacer otro cortafuegos para impedir que el incendio avance- dijo Sigrun mientras agarraba a Tsuno en brazos e intentaba quitarle la red.
- De eso me encargo yo- le comenté a mi tamer.
- Te ayudaré derribando los árboles en llamas para impedir que caigan sobre ti- me dijo Gururumon- Sigrun, cuida de mi hermano mientras tanto.

Cada uno ya tenía su papel, así que nos pusimos manos a la obra. Empecé a derribar unos cuantos árboles, usando mi V Breath Arrow para formar una línea donde el incendio no tuviese nada que quemar. Gururumon me ayudó quitándome los árboles de en medio para que yo pudiese avanzar con seguridad.

- ¡El cortafuegos está listo! - le dije a Gururumon mientras, al mismo tiempo, vigilaba a Tsuno y Sigrun de reojo. Pero ellos estaban detrás del cortafuegos, asi que estarían a salvo por el momento- ¡Gururumon, ahora que el incendio está controlado podremos apagarlo mejor!
- Hazte a un lado, dinosaurio. Déjame esto a mí - me dijo sonriendo, parece ser que eso de "dinosaurio" no lo había dicho con mala intención, no sé, en mitad de un incendio es difícil darse cuenta de esas cosas- ¡ Chaos Fire!

Gururumon lanzó una llamarada oscura desde su boca, al tiempo que corría alrededor del incendio a una gran velocidad. Me pregunté que pretendía al combatir el fuego con fuego, pero pronto lo vi claro. El fuego de Gururumon acabó rodeando al incendio en lo que parecía ser una espiral, por un momento temí que lo avivara sin querer pero ocurrió todo lo contrario. El Chaos Fire acabó absorbiendo el oxigeno y acabó por ahogar al incendio que terminó por apagarse.

- Impresionante- le dije cuando Gururumon se detuvo de su carrera.
- No es para tanto- comentó el lobo.
- Menos mal que no era muy grande- comentó Sigrun acercándose a nosotros mientras terminaba de quitarle la red a Tsuno- Gracias por tu ayuda, Gururumon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Lun Sep 16, 2013 11:35 pm

Luego de que el incendio se detuviera, Tsunomon salto a la cabeza de su hermano y comenzó a festejar, evidentemente le gustaba la idea de que Gururumon dejara a un lado ese… “desagrado” por los digimons dinosaurios, aunque se notaba que algo le seguía molestando, aun para haber detenido el incendio, algo le molestaba al gran lobo oscuro, por lo que tomo a Tsuno con la cola y te lo dejo en tus brazos mientras observaba hacia otro lado atentamente. Luego de unos segundos de silencio, te dispusiste a decirle algo, pero él te hiso callar al instante y comenzó a caminar.

Dinosaurio, Sigrun, cuiden de Tsuno… yo eh visto al monstruo con anterioridad… y créanme que puedo reconocer su olor con facilidad… pero con tanta cenizas será difícil aun para mi refinado olfato… ustedes busquen del otro lado del rio, yo buscare por donde comenzó al incendio, soy más rápido y podre llamarlos si tengo problemas –al decir eso, Gururumon se fue corriendo a toda velocidad, tal y como llego, se fue, rápido y de improvisto-
Hermano… -viste como Tsuno suspiraba e inflaba las mejillas haciendo un pequeño buchero- yo quería ir con mi hermano y verlo triturar los datos del monstruos, no es justo –te causaba algo de gracia verlo hacer un pequeño buchero, aunque desiste seguir las ordenes de Gururumon para evitar problemas, ya habías tenido suficientes sustos de parte del gran lobo-

Luego de cruzar el rio y comenzar a buscar por la zona, viste algo sumamente raro, y ese algo era el mismo Wormon de antes, pero se veía extraño, parecía cansado y estaba escarbando en la tierra para enterrar algo, aunque no alcanzaste a ver que era, si alcanzaste a preguntarle que hacía, pero el simplemente se fue corriendo asustado, era realmente extraño, pero preferiste no seguirlo, seguramente haría que Tsunomon quedara atrapado de nuevo en otra red y era mejor evitar ese problema.
Finalmente, después de caminar 20 minutos, encontraste algo que realmente podría serte útil, una pisada, aunque esta no era una que hayas visto de algún digimon del bosque, era extraña, pero profunda y mostraba señales de calor inmenso, además de que la hierba estaba quemada hasta quedar completamente oscura, luego sentiste pisadas y te pusiste alerta, si era el “monstruo”, era mejor estar alerta y lista para pelear.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Sep 18, 2013 8:33 pm

Sigrun

Gururumon parecía molesto por algo ya que no parecía prestarle mucha atención a Tsuno. Era como si algo llamase su atención en la cercanías. El lobo sujeto a Tsuno con su cola y lo dejó en mis brazos, luego en silencio unos segundos.

- ¿Qué ocu...- intenté preguntarle antes de que me hiciera callar.

Nos dijo que cuidasemos de Tsuno y que buscasemos al otro lado del rio. Después de eso se alejó tan rápido como tenía costumbre. Ese digimon parecía ser el viento, se iba y venía sin que te dieses cuenta. ¿habria sentido la presencia del "monstruo"? Eso explicaría esa actitud tan rara e incluso para él, que eso ya es decir.

- ¿Cuando dejará de llamarme "dinosaurio" ¡Tengo un nombre!- dijo molesto Veedramon cuando el lobo digimon se fué.

Luego de eso, no pude evitar sonreir al escuchar a Tsunomon. Realmente era muy mono cuando se ponía asi por querer acompañar a su hermano.

- Aún eres muy pequeño para eso- le dije acariciandolo- Pero seguro que cuando crezcas podrás ir de aventuras con él, ya lo verás.

Veedramon

Bueno, voy a intentar olvidar que ese lobo aún no me llame por mi nombre o que sencillamente no quiera hacerlo. No me apetece tener problemas con él y menos ahora que parece que a detectado algo, a ver si es el rastro del monstruo y podemos acabar con él para poner fon a todo esto.

Bueno, siguiendo las recomendaciones de Gururumon cruzamos el río y empezamos a investigar por esa zona. Sigrun seguía llevando a Tsuno en brazos y se quedó quieta de repente, algo habia llamado su atención. Al mirar en esa dirección vimos al Wormmon de antes sólo que parecía cansado y escabando.

- ¿Qué haces?- le preguntó mi tamer.

El Wormmon no le respondió, en vez de eso se marchó corriendo como si tuviese prisa. Estaba a punto de perseguirlo para atraparlo pero Sigrun prefirió que no lo hiciese, enseguida entendí porque. Tsunomon podria acabar en otra de esas redes pegajosas y no queriamos tener problemas con su hermano.

Seguimos con nuestro camino y al cabo de un rato, descubrimos algo. Era una huella pero era un poco rara, no habia visto nada igual y por la cara que ponía Sigrun podía saber que ella tampoco tenía ni idea. Enseguida escuchamos un ruido extraño y nos pusimos alerta, alguien se acercaba, si ese "alguien" era el monstruo habria que estar preparados para lo que sea.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Miér Sep 18, 2013 10:33 pm

Luego de que Veedramon estuviera listo para cualquier cosa, comenzaste a escuchar un zumbido… ¿un zumbido?, ¿Qué podría provocar un zumbido?... seguramente era algún digimon insecto que estaría tratando de defenderse o de escapar de algo, y ese algo podían ser dos personas únicamente, o bien era Gururumon con ese pequeño confrontamiento contra los digimons insecto o era el monstruo que estaba listo para atacar, fuera cual fuera, Veedramon estaba más que listo para enfrentarse a quien sea, aunque lo siguiente que viste, fue demasiado rápido para verlo con claridad.
Cuando te diste cuenta de todo, el zumbido ya había desaparecido, lo que era totalmente extraño, pero a los pocos segundos, algo impacto contra Veedramon llevándolo contra un árbol, aunque gracias a la fuerza de Veedramon y el hecho de que ya estaba preparado para todo lo que pudiera haber atacado, logro sujetar al atacante, y lograste verlo bien. Era una especie de hombre insecto con alas de mariposa, aunque eran rojas y tenían tonalidades de fuego, poseía una armadura extraña que parecía de fuego, y aunque no pudiste verle la cara, Veedramon logro identificarlo como “Shadramon” y era una… ¡¿armodigievolucion?!

¡AGH! ¡SUELTAME INUTIL DRAGÓN AZUL SIN ALAS! ¡DEJAME IR! ¡QUITAME LAS GARRAS DE ENSIMA DINOSAURIO SOBRE ALIMENTADO! –Veedramon no se mostro feliz ante las palabras de Shadramon, aunque no estaba en posición para romperle algún hueso, ya que estaba siendo acorralado técnicamente- ¡DEJAME IR AHORA MISMO! ¡INSOLENTE HABITANTE DE LAS AREAS DESIERTAS DE LA ZONA PREHISTORICA! ¡INSOLENTE DIGIMON ESCUPE FUEGO DEBIL!

Realmente no entendías por que el digimon insecto actuaba de tal manera, tal vez estaba escapando, pero algo te hiso borrar esa teoría, y la razón era simple, su pie tenia la forma exacta de la huella de antes, y dado los toques de fuego en su aspecto, sabias exactamente que este digimon era del tipo de fuego, por lo que seguramente… ¡El era el monstruo que habían mencionado Gururumon!
Luego de unos segundos, Veedramon no logro retener por más tiempo a Shadramon, y este término impactado totalmente a Veedramon contra el árbol y después se alejo rápidamente para tomar distancia y así lanzar varias esferas de fuego hacia Veedramon, que gracias a su cuerpo de escamas logro resistirlo, aunque igualmente había causado daño. Luego de unos momentos, observaste a Shadramon y comenzaste a gritarle para que revelara sus intenciones de incendiar todo el bosque, y también le preguntaste quien era en realidad, que por alguna razón, hiso que Shadramon se riera como loco.

¡JAJAJA! ¡¿ENTONCES NO TE DISTE CUENTA?! –se tranquilizo un poco y te observo- soy el poderoso y peligroso Shadramon… la armodigievolucion del pequeño e inocente Wormon que envolvió en esa red a ese mocoso que tienes en brazos… y la razón de por qué incendio el bosque es sencilla… con el reconocimiento de los Greymon, Veedramon y GeoGreymon no me basta… ¡QUIERO QUE TODOS LOS DIGIMONS DE ESTE MUNDO SEPAN QUE SOY EL REY DEL FUEGO Y QUE NADIE ME SUPERARA EN ESE PODER!

Definitivamente, este digimon… esta loco y es un peligro para todos el que siga vivo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Sep 20, 2013 7:34 pm

Sigrun

Escuché un zumbido al momento en el que Veedramon se puso en guardia. ¿De qué digimon sería? Espero que no sea Gururumon peleandose de nuevo con alún digimon insecto, no hay tiempo para discusiones como esa. En ese momento, dejé de escuchar el zumbido y noté una ráfaga de aire pasar cerca mío, ¿un digimon? no tuve tiempo de pensar porque de inmediato vi a alguien chocar con mi compañero. Veedramon logró sujetarlo y entonces pude verlo con claridad.

Era una especie de insecto humanoide con alas de mariposa, además tenía una armadura o algo parecido con tonalidades de fuego. Vi cómo Veedramon intentaba seguir sujetandolo ya también noté como se estaba mosqueando con las palabras de Shadramon. Que alguien le diga dinosaurio sobrealimentado no le hace ninguna gracia.

En ese momento me di cuenta de algo al mirar sus patas, ¡eran exactamente igual a la huella!, además ese digimon era de fuego. De repente todas las piezas del puzzle empezaron a encajar, por lo menos la mayoría. Habia muchas posibilidades de que ese digimon fuese el monstruo del que habló Gururumon, el piromano que estaba destruyendo el bosque.

Veedramon ya no pudo aguantar más acabo impactando contra un árbol mientras Shadramon se alejaba para tener un mejor ángulo de ataque.

- ¡Veedramon, cuidado! - le grité a mi compañero, aún asi no pude evitar que las bolas de fuego que le lanzó impactaran contra él.
- No te preocupes, estoy bien- me dijo pero yo sabía que le habian dolido.

Me volví hacia el Shadramon, estaba enfadada pero antes de empezar una batalla sin sentido quería saber un par de respuestas y averiguar la verdad.

- ¡¿Quién eres?! ¡Eres tú el que está causando los incendios, ¿no es cierto?!- le grité.

Veedramon

Las palabras de Shadramon me enfurecieron aún más ¿Ese tipo es el pirómano? Y no sólo eso también resulta que era ese Wormmon que atacó a Tsuno. Luego explicó sus motivos, si es que a eso se le puede llamar motivos.

- ¿¡Crees que así podrás demostrar algo?!- le grité enfadado- ¡Incendiando el bosque no te ganarás el reconocimiento de nadie y menos de los Veedramon! ¡Pienso hacerte pagar todo lo que has causado!
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Vie Sep 20, 2013 9:54 pm

Cuando Veedramon dijo lo que dijo frente a Shadramon, este no lo tomo de buena manera y continuo lanzando bolas de fuego mientras se reía como un maniaco, y después de unos momentos, comenzó a volar a toda velocidad para impactar contra ti, aunque en ningún momento logro dar al blanco ya que tenía que cambiar de dirección por los ataques de Veedramon, los cuales se volvían mas forzados a medida que pasaban los minutos, seguramente estaba cansado y el impacto contra el árbol a causa de Shadramon no debió dejarlo en un mejor estado.
Luego de unos momentos, Shadramon se canso de juegos tontos y comenzó a lanzar bolas de fuego hasta iniciar otro incendio, y como punto adicional, logro encerrarte junto con Tsuno y Veedramon, ahora como Veemon ya que el agotamiento era muy grande, en un gran círculo de fuego.

¡Adiós humana enviada por los Royal Knights! ¡JAJAJA! ¡DISFRUTA LO QUE QUEDA DE TU MISERABLE EXISTENCIA! –Observo a Tsunomon- jeje… cuando te mate… lograre que todos crean que tu hermano enloqueció y te mato… jeje… eso borrara todo rastro de sospechas hacia mi… y entonces cuando lo matemos todos los digimons del bosque… ¡NADIE VOLVERA A PREOCUPARSE DE LOS INCENDIOS HASTA QUE VUELVAN A EMPEZAR! ¡JAJAJA! ¡DISFRUTA TUS ULTIMOS MINUTOS! ¡APROVECHA PARA ROGARLE A TU DIOS! –Se fue volando a toda velocidad-

En esos momentos sentiste que todo acabaría, realmente quisiste sentir que habría alguna forma de detener a Shadramon, aunque atrapada y con Veemon débil era imposible, por lo único que hiciste fue cerrar los ojos esperando lo mejor… que milagrosamente apareció de entre los arbustos, ya que escuchaste un gran aullido y al abrir los ojos viste a Gururumon corriendo en círculos alrededor del fuego lanzando su “Chaos Fire” repitiendo lo que había hecho con Veedramon anteriormente para detener el incendio.
Una vez que detuvo el fuego, te observo y comenzó a exigir una explicación, aunque tú no podías hablar de la impresión, realmente había sido una experiencia poco agradable y muy impactante, y ante tal impresión, Gururumon simplemente te subió a su lomo e hiso lo mismo con Veemon, después comenzó a correr, y una vez que te recompusiste y tranquilizaste un poco, lentamente le dijiste todo lo que ocurría, y al mencionar a Shadramon, Gururumon no reacciono de la mejor forma posible.

¡¿QUE ESE INSECTO CON ARMADURA DE FUEGO Y ALAS DE MUJER ESTABA POR ACUSARME DE TODO ESTO?! ¡AAAAHHHH! ¡AHORA ENTIENDO POR QUE TODOS ESOS MALDITOS INSECTOS ME CREIAN CULPABLE! ¡AAAAHHHH! ¡LO MATARE! ¡LO MATARE DEFINITIVAMENTE! ¡SUJETATE FUERTE SIGRUN! ¡Y SUJETA BIEN A TSUNO Y A VEEMON! ¡NO PIENSO PERDER LA OPORTUNIDAD DE DESPEDASAR A ESE BASTARDO! –comenzó a correr aun mas rápido siguiendo el rastro de Shadramon lo mejor posible- … ¿tu compañero esta inconsciente Sigrun?... –asentiste con la cabeza y Gururumon suspiro aliviado- que bueno… si le dices que lo llame por su nombre te voy a morder muy… muy fuerte

Ante la amenaza preferiste no decir nada, era mejor evitar hacer enojar al lobo, por lo que simplemente asentiste con la cabeza esperando lo mejor, entonces escuchaste un vago “está bien… gracias”, de parte del gran lobo, por lo que te tranquilizaste, realmente tenía algo contra los digimon dinosaurio, y al preguntarle, él pareció pensar lo que iba a decir, por que se quedo callado unos minutos.

Si te soy sincero… simplemente los odio por que los digimons dinosaurios me quitaron a mis padres… igual que a Tsuno… absorbieron sus datos… por eso tengo esa impresión de los dinosaurios… y si no lo notaste soy un lobo terco y testarudo asique no pienso cambiar de opinión –continuo corriendo- te preguntaría porque te importa un bosque que no es tu casa pero si sigo siendo sincero, no me interesa eso, solo seguiré ayudándote para que Tsuno tenga un buen hogar para vivir tranquilamente

Finalmente luego de unas horas, Gururumon llego a una montaña, prácticamente se podía ver kilómetros y kilómetros del inmenso bosque, del cual, varias zonas estaban quemadas, aunque aun así quedaban miles sin quemar, solo era cuestión de esperar a que Shadramon hiciera su aparición, aunque antes de poder pensar en eso, viste tu sombra, lo que era raro, pero al levantar la mirada, viste la gran luna llena sobre ti y justo después de eso, se escucho una gran explosión y tanto y como Gururumon y Veemon –quien apenas había despertado de su “K.O”- vieron el próximo incendio, y a la vez, el ultimo que Shadramon causaría en el bosque.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Sep 21, 2013 9:46 pm

Veedramon

Shadramon me atacó con bolas de fuego, así que intenté golpearlas con mi cola para evitar que provocasen otro incendio. Mis escamas me protegían por el momento pero poco a poco las quemaduras me afectaban más y era más molesto. Aún así no estaba dispuesto a rendirme y menos cuando ese insecto quiso embestir a mi compañera y a Tsuno.

- ¡V Breath Arrow!- ataqué para impedir que Shadramon se acercara a ellos pero cada vez que lanzaba un ataque me sentía más cansado, ese golpe de antes debió de afectarme más de lo que pensaba.

Shadramon pareció abandonar la idea de acercarse a Sigrun y Tsuno lo que fue un alivio, pero ese alivio duraría poco tiempo porque ese gusano comenzó a lanzar más bolas de fuego y yo me preparé para esquivarlas o bloquearlas. Pero no nos apuntaba a nosotros, apuntaba a… ¡el bosque! ¡Ese gusano psicópata está provocando otro incendio! Le dije a Sigrun y Tsuno que se mantuvieran cerca de mí y empecé hacer un cortafuego con mi V Breath Arrow pero Shadramon ya se encargó de que eso fuese inútil haciendo que las llamas nos acabaran rodeando, estábamos atrapados en un circulo de fuego y para colmo, las energías que había gastado intentando detener el fuego en vano pasaron factura y volví a ser Veemon.

Shadramon nos contó sus próximos planes, pretendía poner a todo el bosque a en contra de Gururumon y acabar con él. Ese insecto… grrrr, si pudiera le daría una buena paliza que no olvidaría en su miserable vida.

Sigrun

Estábamos atrapados, Shadramon se marchó tan rápido como vino y nos dejó a nuestra suerte. Una suerte que no era muy buena, el círculo de fuego cada vez se estrechaba más y yo abracé a Tsuno para que no sintiera el calor abrasador del fuego. Me sentí impotente sin saber qué hacer, no había ningún árbol dentro que pudiésemos derrobar y usarlo como puente sobre las llamas. De todos modos, aunque lo hubiera Veemon no podría derribarlo si no evolucionaba y eso, en aquél momento era imposible ya que parecía que estaba a punto de desmayarse por el cansancio.

- ¡Aguanta Veemon! ¡No puedes caer ahora! – le dije.
- No te preocupes- me dijo pero no logré tranquilizarme con eso- No caeré hasta que os saque de aquí.

Eso sonaba muy bien pero no teníamos medio alguno para escapar y ya no había tiempo, ¿ese era nuestro fin? ¿Iba a morir de esa manera?

- Lo siento, Tsuno- me disculpé cuando ya casi teníamos las llamas encima- No hemos podido protegerte.

En ese instante alguien llegó para ayudarnos, un lobo digimon que apagó el fuego con su Chaos Fire. ¡Gururumon! Nunca me había alegrado tanto de ver a ese lobo, en el tiempo en el que lo conozco. El lobo me pidió una explicación pero me costaba hablar después de haber estado tan cerca de la muerte, así que nos subió a los tres a su lomo antes de empezar a correr. Cuando noté el viento en mi cara y me tranquilicé un poco le conté a Gururumon todo lo que había pasado, sin olvidarme de mencionar a Shadramon. Gururumon pareció enfadarse (y con razón) y nos dijo que nos sujetásemos fuerte. Espera, había llamado a Veemon por su nombre, si siempre le decía dinosaurio. Mi compañero estaba inconsciente, debió de caer rendido mientras el lobo corría, pero Gururumon no quería que le dijese que lo había llamado por su nombre.

- ¿Qué te pasó con los dinosaurios para que ahora los odies a todos?- le pregunté con calma.

Me contó que la causa de que sus padres y, por tanto los de Tsuno, muriesen fue un ataque de los dinosaurios. Ahora lo entiendo, por eso los odiaba tanto y si era tan testarudo no cambiaría de opinión tan fácilmente.

- Soy Royal Knight, mi deber es proteger este mundo y el bosque forma parte de él- le dije cuando el lobo mencionó que no entendía porque quería proteger el bosque si no era mi casa- Además también es mi casa de algún modo. Yo vivo en este mundo, por eso no me gusta la gente que lo daña, da igual que sea un bosque de cientos de kilómetros o un pueblo pequeño que apenas conoce gente.

Llegamos a una montaña desde la que podíamos ver gran parte del bosque, la luna llena nos alumbraba la vista, era realmente hermosa.

- ¿Dónde estamos?- dijo Veemon despertando antes de ver a su alrededor- Menudas vistas… si no fuera por las zonas quemadas.

Eso era cierto, esas zonas ensuciaban aquellas vistas, pero yo estaba dispuesta a hacer pagar a Shadramon por todo eso. De inmediato escuchamos una explosión y vimos humo en cierta zona del bosque. Shadramon debía de estar allí.

- Sigrun, vamos a patearle el trasero a ese gusano- me dijo Veemon.
- De acuerdo- miré el humo no estaba muy lejos, incluso corriendo estaría allí enseguida, menos mal que estaba en forma- Gururumon, entiendo que estés enfadado con ese gusano, yo también lo estoy, pero si te acercas al incendio Shadramon aprovechará que estás ahí para echarte la culpa. Si te quedas aquí, no tendrá esa prueba contra ti.

Sabía que Gururumon era cabezota como nadie así que ni Veemon ni yo esperamos su respuesta y nos dirigimos corriendo hacia la columna de humo. Tardamos unos pocos minutos en llegar al frente de las llamas.

- ¿Tienes algún plan en mente?- me preguntó mi compañero.
- Si, apagaremos el incendio y obligaremos a Shadramon a salir. Intentaremos capturarlo con vida, así los demás podrán ver al verdadero causante de todo esto- le dije.

Mi compañero asintió y yo activé mi DigiSoul para darle más poder a mi compañero.

- ¡DigiSoul, carga!
- ¡Veemon digievoluciona en… Veedramon!

Mi compañero empezó a frenar el avance de las llamas creando un cortafuego alrededor, sin embargo, ambos estábamos atentos. Sabíamos que Shadramon aparecería cuando empezase a darse cuenta de que su fuego no avanzaba.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Dom Sep 22, 2013 8:21 am

Mientras detenías el incendio lentamente junto a Veedramon, notaste que el fuego disminuía rápidamente, entonces al ver a tu alrededor, viste a Gururumon golpeando arboles para detener el fuego, lo que te disgusto mucho, ya que era más probable que Shadramon fuera por algún testigo para acusarlo del fuego, aunque viste otra cosa importante, y era que tenia a Tsunomon en su lomo aferrado a la melena de Gururumon. Luego de derribar unos árboles, se acerco a ti y te encargo a Tsunomon, quien comenzó a sonreír tranquilamente.

… tenemos un enemigo común… además… Tsuno no me perdonara si no lo llevo conmigo o si dejo que te pase algo… ya eres como de la familia para el… y con eso de los “Royal Knights”… bueno… debo admitir que te tengo mucho respeto… incluso a ese dinosaurio… podría decirse que me agradan… pero no crean que tendrán tanta suerte… nunca podría agradarme lo suficiente un dinosaurio –viste que Veedramon frunció el ceño, evidentemente le molestaba aun que le dijera dinosaurio, pero bueno, es un lobo testarudo- los apoyare hasta el final… como les dije… quiero que mi hermano tenga un buen hogar… asique no me importa que me culpen por todo… mientras Tsuno pueda vivir tranquilamente
Jajaja, eres el mejor hermano, seguro esa oruga fea se lamentara por haberse metido contigo –viste como Tsunomon se reía tranquilamente mientras observaba el lugar- que raro… el incendio ya descendió mucho… ¿Por qué no vino Shadramon?... no creen que el… ¿nos haya tendido una trampa?...
No… esa oruga grotesca no tendría la capacidad mental de poder poner una trampa… je… es un hecho que ahora debe estar comiendo néctar de alguna flor o sabia de algún árbol para emborracharse –Gururumon observo levemente hacia otro lado y al voltear viste a Shadramon salir de los arbustos totalmente furioso- típico de los insectos… fáciles de provocar… jeje…
¡CALLATE! ¡NO SOY NINGUNA ORUGA! ¡ARREPIENTETE DE LO QUE DIJISTE O TE QUEMARE ESE PELAJE HASTA QUE QUEDES IGUAL QUE UN CERBERUSMON SI ARMADURA! ¡AAAAHHH! ¡FLARE BUSTER! –disparo unas esferas de fuego hacia ti, Tsunomon y Gururumon, aunque Veedramon logro bloquearlas- tsk… debí suponer que ese perro estúpido iría a salvar a su molesto hermano al no encontrarme… ¡PERO NO IMPORTA! ¡LOS MATARE A TODOS AHORA MISMO! ¡MUERAN! ¡FLARE BUSTER!
¡GURURU THRUST! –Embistió las bolas de fuego bloqueándolas- hack… demonios… ahora si estoy muy… muy… ¡MUY ENOJADO MALDITO INSECTO! ¡GURURU THRUST! –trato de embestir a Shadramon aunque este lo evadió con gran facilidad- tsk… maldito insecto…
¡JAJAJA! ¡ATRAPENME SI PUEDEN! –Voló a la copa de los árboles y comenzó a quemarlas formando un “techo de fuego”- listo… ahora nadie puede vernos… ¡AHORA PUEDO PELEAR A GUSTO E INCINERARLOS COMO YO QUIERA! ¡Y COMENZARE CON ESE PEQUEÑO E IRRITANTE TSUNOMON! ¡A TI TE MARATE PRIMERO PARA VER A TU HERMANO MAYOR SUFRIR! ¡JAJAJA! ¡FLASE BUSTER! ¡AAAAAHHHH! –Lanzo una gran serie de bolas de fuego y después comenzó a caer en picada- ¡AAAAAHHHH! ¡SUFRE LOBO ESTUPIDO! ¡TE QUEMARE VIVO! ¡INDENT SCREW! –Comenzó a girar generando un pequeño tornado de fuego-

Al generar el tornado de fuego consigo mismo, Shadramon no solo consigo una manera de protegerse de los ataques tanto de Gururumon como de Veedramon, sino que también logro hacer que las bolas de fuego que había lanzando antes comenzaran a girar a su alrededor, dificultando las posibilidades de bloquearlas o de destruirlas.
Luego de unos segundos, Gururumon te dijo que esperaras a que retuviera a Shadramon, ¿en serio haría algo tan loco como tratar de detener a Shadramon para que pudieras atacarlo?, realmente estaba loco o tenía mucho enojo y estaba dispuesto a quitárselo desquitándose con Shadramon, aunque a los pocos segundos de tratar de retenerlo, algunas heridas de Gururumon del día anterior comenzaron a abrirse y comenzaron a expulsar datos.

Hack… no voy a morir… haaa… ¡No vas a destruir el hogar de mi hermano! ¡No llegaras mas allá de esta luna llena maldito insecto! –Gururumon comenzó a caminar deteniendo poco a poco a Shadramon- hack… no voy a morir… no… ¡NO LO HARE! ¡TE VOY A TRITURAR INSECTO!
¡YA MUERTE PERRO SUCIO! –Aumento la velocidad del tornado- ¡MUERE! ¡YA MUERTE!
¡AAAAAHHHH! –Observaste como comenzaba a brillar levemente- ¡YA CALLATE! ¡AAAAAHHHH! –El brillo comenzó a aumentar cubriendo a Gururumon completamente- ¡GURURUMON SHINKA…! –Lograste ver como el lobo se volvía una especie de “hombre lobo”, aunque ahora si parecía mas un Garurumon, pero no lo era- ¡WEREGARURUMON! –Dio un gran aullido a la luna llena y sujeto a Shadramon para después lanzarlo al aire- ¡Te destruiré!

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 24, 2013 10:21 am

Sigrun

El fuego iba disminuyendo, a este paso lograríamos tenerlo controlado en unos pocos minutos. A pesar de todo, yo seguía alerta por si Shadramon aparecía, era lo más probable cuando se diese cuenta de que su fuego empieza a debilitarse. Al mirar a mí alrededor vi a Gururumon que también nos ayudaba con la extinción del fuego. Me encargó a Tsuno que comenzó a sonreír, parecía contento de vernos de nuevo.

- ¿Qué haces aquí?- le dije a Gururumon- Shadrmon podría acusarte por el simple hecho de que esté ahora aquí.

Escuché a Gururumon decir que ya era como de la familia para él, y que con eso de ser de los Royal Knights incluso me tenía respeto. Vi que Veedramon no le hizo mucha gracia que lo volviese a llamar dinosaurio, es una lástima que no escuchase a Gururumon llamarlo por su nombre y que yo no pueda contárselo, no me apetece sentir un mordisco del lobo digimon. Bueno, el caso es que teníamos a Gururumon de nuestra parte, entre todos podríamos detener a Shadramon y hacer que el bosque vuelva a ser un lugar seguro.

En ese momento, Tsuno se dio cuenta de que el incendio habia descendido mucho y que ese gusano no había aparecido.

- Esto es bastante raro- dijo Veedramon.

Sin embargo bastaron un par de insultos hacia Shadramon por parte de Gururumon para que el gusano saliese de su escondite. Salió bastante cabreado y nos lanzó varias esferas de fuego a Tsuno, Gururumon y a mí.

- ¡Cutter Shot!- Veedramon lanzó onda de viento cortante que lograron bloquear el ataque enemigo.

Shadramon volvió al ataque bloqueando el ataque de fuego de Shadramon con una embestida, el lobo digimon repitió el ataque tratando de golpear a Shadramon pero él podía volar y no le costó mucho esquivarlo. La situación se complicó cuando ese gusano con alas de mariposa creó ese techo de fuego incendiando la colpa de los árboles, después amenazó a Tsuno y generó un tornado de fuego.

- ¡No te saldrás con la tuya! – dijo Veedramon antes de lanzar otro Cutter Shot, lamentablemente el ataque no pudo parar las llamas que siguieron girando- Maldición… no puedo pararlo.

Gururumon se acercó y me dijo que esperara a que él lograra detener a Shadramon. ¿Qué pretende? Acercarse a ese tornado es demasiado peligroso y los ataques a distancia no le hacen el menos efecto.

- Es demasiado peligroso, Gururumon- le dije intentando detenerlo, pero no sirvió de nada, el lobo se acercó al tornado para intentar detenerlo y justo en ese momento vi que algunas de sus heridas comenzaban a abrirse- ¡Gururumon!

Veedramon

¿Qué le pasa a ese lobo? Acercarse a ese tornado es demasiado peligroso. Aunque he de reconocer que tiene micho valor, solo espero que pueda resistir y que logre detener a ese maldito gusano. Cuando lo logre me voy a desquitar con ese bicho por todo lo que nos está haciendo pasar. A medida que aquellos agobiantes minutos pasaban, vi como Gururumon empezaba a brillar y como ese brillo aumentaba de intensidad.

- Ese brillo…- pensé antes de escuchar un poderoso aullido y darme cuenta de que habia digievolucionado en WereGarurumon.
- Impresionante – murmuró Sigrun que no tenía palabras en ese momento.

El recién evolucionado, WereGarurumon agarró a Shadramon y lo lanzó al aire mientras algunas llamas azules sobresalían de su boca.

- ¡Fox Fire!- atacó a Shadramon con una llamarada que lo rodeó por completo, aunque no fue suficiente como para derribarlo si que le causó quemaduras que debían de ser bastante molestas.

Cuando las llamas desaparecieron, Shadramon parecía que iba a contraatacar pero su objetivo ya no estaba allí. Al parecer habia aprovechado esa pequeña confusión para rodear a su rival, utilizando los árboles para ponerse a su altura y prepararse para un ataque por la espalda.

- ¡Kaiser Nail!- WereGarurumon golpeó a Shadramon con sus poderosas garras dañando sus alas y obligándole a descender.

Cuando Shadramon descendió un poco empecé a tenerlo a tiro. Ese maldito gusano empezará a lamentar todos esos problemas que nos a causado.

- ¡Golpealo con fuerza!- me dijo Sigrun.

Salté hacia Shadramon y le golpeé con un poderoso Hammer Punch, no me detuve en un solo golpe si no que le di varios puñetazos, con toda la fuerza que pude. Ese tipo no se merece mi piedad, pero por el momento lo necesitaríamos vivo para que el resto de digimons sepa la verdad.
......
OFF: He mirado los ataques del WereGarurumon de Gabumon en la lista.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Sep 28, 2013 10:53 am

Luego de derribar y golpear repetidas veces a Shadramon, te acercaste junto con WereGarurumon y Veedramon, que estaba listos para cualquier cosa que pudiese ocurrir de parte del digimon insecto de fuego, que por su actitud reflejada en sus acciones, era totalmente impredecible y peligroso para todos, aunque realmente sentías que estaba totalmente noqueado por su apariencia con muchos moretones y con algunas manchas de sangre.
Luego de ver a Shadramon, notaste como WereGarurumon lo sujetaba del cuello y lo levantaba hasta tenerlo sobre él y en unos instantes, lograste ver las intenciones de WereGarurumon, las cuales no eran entregar a Shadramon para que se pudriera en prisión, no, el tenia los ojos de un asesino a sangre fría, y realmente sabias que por todo lo ocurrido, WereGarurumon aniquilaría a Shadramon en el primer momento que tuviera la oportunidad. Al ver la intención de WereGarurumon, quisiste decirle que se detuviera, pero Veedramon tuvo que reaccionar antes embistiendo a WereGarurumon contra el suelo, aunque el hombre lobo apenas se inmuto de la embestida, aparentemente su fuerza había aumentado muy considerablemente, y no era algo de que sorprenderse viniendo de un digimon de nivel Ultimate.

¡¿Pero qué te pasa?! ¡¿Qué no vez que es la culpa de este maldito insecto el que el bosque este quemado?! ¡¿No recuerdas que trato de matarte junto a Sigrun?! ¡¿De qué lado estas dinosaurio?! –Comenzó a gruñir mientras preparaba sus puños- ¡No tengo miedo de darte un puñetazo para que reacciones! ¡Aunque ustedes lo quieran vivo! ¡Yo no soy un Royal Knight! ¡Yo solo soy un lobo más que quiere defender su casa! ¡Y matando a este insecto ahora será la mejor forma de lograrlo!
Jeje… pfs… hack… ¿creen… que con eso me vencieron?... hack… tengo… a un cómplice… hack… jeje… los matare cuando llegue… -se rio débilmente mientras recibía una patada de WereGarurumon lanzándolo contra un árbol- hack…
¡Quiero verlo! ¡Pero sé que es una completa mentira! ¡Tú podrías tener aliados! ¡¿Qué otro digimon en su sano juicio querría ayudarte a destruir el bosque?! –En esos momentos viste como Veedramon quería prepararse para otra embestida, pero lo detuviste por su bien, ahora Veedramon no era rival para WereGarurumon- ¡Vamos! ¡¿Quién es tu sucio aliado?! ¡¿Quién es tu cómplice?!

Al decir eso, notaste como Shadramon levantaba la mirada, y al ver, lograste ver una especie de esfera de metal cayendo justo frente a Shadramon, aunque esta esfera tenía patas y una especie de escudo en su espalda. En unos momentos Tsuno logro reconocerlo como “Searchmon”, otra armodigievolucion de Wormon, aunque esta no tenia tanto poder como Shadramon, si parecía estar dispuesto a algo, y antes de que siquiera pudieras darle la señal a Veedramon para que atacara, Searchmon salto sobre Shadramon y ambos comenzaron a brillar, lo que era una mala señal sin duda alguna. Luego de que el brillo cesara, el fuego seguía activo, aunque su dueño ahora era totalmente diferente.
Tenía los brazos, la cola y cintura de un X-Vmon, piernas, alas, mascara e incluso un collar de Stingmon, lo que sin duda era extraño. A los pocos segundos, ese digimon comenzó a caminar lentamente hacia ti.

Jeje… no te molestes en pedirle información a tu digivice o a tus amigos… yo me presentare… -preparo sus garras- soy DinoBeemon… su peor pesadilla… y los matare ahora… asique… mueran –voló tan rápido que apenas si viste cuando salto al aire para volar, lo único que lograste ver fue a WereGarurumon y a Veedramon recibiendo un puñetazo cada uno en el estomago- jeje… morirán… y dudo que sepan como vencerme ahora… debieron matarme cuando pudieron –comenzó a volar- ¡LOS MATARE!

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Sep 28, 2013 9:06 pm

Veedramon

Tuve que detener a WereGarurumon en cuanto me di cuenta de que pretendía matar a Shadramon, aunque eso me costó un par de gritos, que me llamara otra vez dinosaurio… ¡¿Pero qué le pasa a ese lobo?! ¡Es que no ve que si lo matamos ahora los digimons del bosque seguirán creyendo que el culpable es él!? Odio a ese bicho pero ya tendremos tiempo de matarlo, e incluso puede darle él el golpe de gracia si quiere, a mi me da igual.

- ¡¿Acaso quieres que la gente te siga creyendo culpable y que te sigan atacando allí a dónde vas?!- le pregunté- Si quieres acabar con Shadramon, adelante pero ten un poco de paciencia.

Luego, Shadramon empezó a hablar de un cómplice y eso me dio un mal presentimiento. Quise intentar interrogarle para que me dijese el nombre de su cómplice pero WereGarurumon se me adelantó y golpeó a Shadramon estampándolo contra un árbol. A este paso lo mataría y nunca se sabría la verdad en el bosque. Quise detenerlo pero Sigun me detuvo.

- Es mejor que no intervengas- me dijo- Ahora no eres rival para WereGarurumon, además si tiene un cómplice podremos usarlo a él para que se sepa la verdad.
- Eso si averiguamos quién es sin ayuda de Shadramon- le recordé a mi tamer- A pesar de lo mal que me trate con esa desconfianza  y las veces que me insulta con eso de “dinosaurio” no me sentiría a gusta marchándome de aquí sin que los digimons se den cuenta de que WereGarurumon es inocente. Para mi eso no sería una “misión cumplida”.
- Lo sé pero ya pensaremos en algo- me dijo Sigrun antes de que ella volviera la mirada hacia Shadramon.

Al mirar hacia ese gusano, nos dimos cuenta de que había levantado la mirada como si hubiese visto algo. Se trataba de otro digimon que Tsuno reconoció como Searchmon ¿Qué hacia ese bicho aquí? ¿Ese era el cómplice?

Sigrun

No había tiempo que perder, si ese bicho había venido a ayudar a Shadramon habría que detenerlo. Searchmon no parecía tan fuerte como Shadramon asi que supuse que un simple V-Breath Arrow bastaría para derribarlo. Sin embargo no tuve tiempo de darle esa orden a mi compañero, justo en ese momento Shadramon y Searchmon parecieron fusionarse y se convirtieron en un nuevo digimon. ¿Qué tipo de digimon era ese? Era muy extraño, pero se presentó el mismo tras dar un par de pasos hacia mí, a lo que Veedramon se puse delante de mí. Se trataba de un DinoBeemon.
Maldición, Veedramon y yo habíamos metido la pata, teníamos que haberlo matado pero es habría eliminado toda posibilidad de que los digimons de ese bosque conocieran la verdad. ¿Entonces, habría sido realmente un error? Lo único que sabía era que Veedramon y yo habíamos hecho lo que consideramos correcto, aunque seguramente WereGarurumon no opine lo mismo.

En el segundo siguiente, DinoBeemon se movió increíblemente rápido y logró golpear con fuerza a WereGarurumon y a Veedramon. ¿De dónde atacó? Ese tipo es tan rápido que ni si quiera lo vieron venir. DinoBeemon comenzó a volar para tener mayor ventaja del vuelo y atacarnos desde el aire. Ese digimon era demasiado rápido, ¿cómo veríamos sus ataques si apenas lo vemos cuando va a esas velocidades?

- Sigrun, creo que tengo una idea- me dijo Veedramon levantándose aunque parecía que le dolía un poco el estomago del golpe que había recibido- Sus alas parecen bastante delicadas, estoy seguro de que si logro dañarlas podré derribarlo.
- ¿Y cómo piensas acertarte? Es demasiado rápido para ti- le recordé a mi compañero.
- El techo de fuego que creó será su perdición- me dijo sonriendo- Esas alas tan delicadas no podrán soportar el fuego.
- Ya te entiendo- le dije observando las llamas.

Mi compañero se volvió hacia DinoBeemon, listo para empezar con el plan.

- Prepárate, serás derrotado por tu propio fuego- pensé mientras mi compañero cargaba su ataque.
- ¡Cutter Shot!- Veedramon lanzó varias cuchillas de viento hacia el techo que de fuego que había sobre DinoBeemon cortando ramas en llamas que se precipitaron sobre el digimon insecto.

Pero Veedramon no se detuvo allí, repitió el ataque una vez tras otra aumentando el número de ramas que caían sobre el pirómano. DinoBeemon no sólo tendría que esquivar esa lluvia de ramas de fuego si no también las propias cuchillas de viento de Veedramon. Además, como ya no había hierba ni nada allí, el fuego que caía de las ramas no podría propagarse y seguiría ardiendo en la rama hasta que ya no pudiese quemarla más y se apagara.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Lun Sep 30, 2013 8:22 pm

Off: una cosa, puse "desde el punto de vista de..." para indicar lo que ve cada PJ en el momento, eso es todo, gracias por leer

-----

Desde el punto de vista de Sigrun

Mientras Veedramon atacaba a DinoBeemon, tu acompañaste a Tsunomon para ver a WereGarurumon que seguía estrellado contra el árbol, evidentemente DinoBeemon aplico fuerza extra para mantenerlo más aturdido que Veedramon, y la razón era simple, no se permitiría dejar capturar por el gran lobo que de por sí ya sentía rencor contra el por hacer que todos los digimons insecto del bosque lo odiaran.

Hermano… despierta… ese insecto no pudo haberte lastimado tanto… -viste como Tsuno observaba fijamente a WereGarurumon inconsciente- hermano…

Al ver a Tsunomon así, quisiste despertar a WereGarurumon, tanto con palabras como sacudirlo para que recuperara la conciencia, pero parecía un trabajo difícil, mas por que tenia marcado en el estomago el puño de DinoBeemon, por lo que era de suponer que el recibió la mayor cantidad de fuerza de parte del digimon insecto.

Desde el punto de vista de Veedramon

Por más que le disparabas a DinoBeemon y las ramas envueltas en fuego caían, parecía que el digimon insecto siempre podría esquivarlo todo, aunque estabas más que seguro que en algún momento tendría que atacar, a diferencia de su contra parte Paildramon –que ya habías identificado por su forma tan parecida y a la vez diferente en comparación- el no tenia manera de atacar a distancia por lo que tendría que recurrir a los puñetazos como hiso con anterioridad.
Luego de unos momentos, DinoBeemon pareció quedarse quieto, y no podías desaprovechar ninguna oportunidad por lo que comenzaste a dispararle, pero cuando uno de tus ataques dio al blanco, DinoBeemon… ¡¿había desaparecido como una nube de humo?! ¡¿Pero que ocurría?! Fue cuando escuchaste un zumbido y te viste vuelta para verlo volar directamente hacia a ti, pero como lo habías anticipado quisiste darle un puñetazo, pero nuevamente se desvaneció como si nada, y a los pocos segundos, sentiste como algo te sujetaba, y al voltear viste a DinoBeemon sujetándote de la espalda para luego lanzarte al aire, y antes de salir de su alcance, te sujeto de la cola y te lanzo con toda su fuerza contra el suelo creando un gran agujero.

¡Jaja! ¡¿Te gusta mi técnica?! ¡Se llama Mascarada! ¡Y no solo me permite volar tan rápido como para crear ilusiones de mi mismo! ¡Si no que mientras esas ilusiones están activas! ¡Puedo escaparme cuando se me dé la gana y recargar energías! ¡Con esta técnica nunca serán capaces de vencerme! –se rio abierta y burlonamente de ti mientras comenzaba a volar hacia el suelo- ¡Prepárate para sufrir ante mis garras!

Apenas pudiste levantarte, apuntaste hacia arriba y disparaste, pero por desgracia fue otra simple ilusión de movimiento, entonces escuchaste la risa de DinoBeemon y sentiste una gran rabia, ese insecto desgraciado se reía de ti en tu cara, y para colmo no podías localizarlo para poder golpearlo y hacerle pagar por todo lo que había hecho.

Desde el punto de vista de Sigrun

Luego de unos momentos, escuchaste muchos disparos de parte de Veedramon y al darte vuelta, lo viste tratando de golpear a DinoBeemon, que desaparecía a cada instante en que un ataque hacia contacto con él, ¡¿Qué estaba ocurriendo?! Realmente esperabas averiguarlo pronto, porque además de tener a WereGarurumon aun inconsciente, tenias a tu compañero disparando a lo que parecían ilusiones del mismo DinoBeemon para agotar todas las fuerzas de Veedramon. Por unos momentos sentiste que era mejor hacer una retirada y esperar a que DinoBeemon se aburriera y se fuera, por luego recordaste a todos los digimons del bosque que habías visto el día anterior, asustados, sin casas, no podías dejarlos así, teniendo que aguantar más tiempo al insecto desgraciado de DinoBeemon, fue en ese preciso momento cuando le gritaste todo lo que pensabas del insecto, y en esos momentos, WereGarurumon se levanto adolorido pero con un simple aullido a la luna llena se puso firme.

Grrrr… ese insecto me las pagara… ¡ESE INSECTO CAERA ESTA NOCHE ME SIGAN CULPANDO DE TODO O NO! ¡NO PUEDO QUEDARME QUIETO ESPERANDO A QUE DESCUBRAN LA VERDAD! –comenzó a correr y preparo sus puños- ¡BALDY BLOW! –Comenzó a golpear a todas las ilusiones hasta que logro darle un puñetazo al DinoBeemon original lanzándolo contra un árbol- ¡Te voy a aplastar!
Hack… ¡Ya desaparece perro pulgoso! –voló tan rápido que nuevamente no viste cuando golpeo a WereGarurumon en el estomago lanzándolo contra el techo de fuego- jeje… ¡¿PERO QUE RAYOS?! –viste como se sorprendió al ver caer todas las ramas de gran tamaño a la vez mientras varias le caían en la espalda- ¡AAAHHHH! ¡QUITENME ESTE FUEGO! ¡AGUA! –se sujeto sus alas de insecto y se las arranco antes de que el fuego se pasara a su cuerpo- ustedes… ¡USTEDES ME LAS VAN A PAGAR! ¡Y COMENZARE POR SUS SERES QUERIDOS! ¡MATARE A ESA TONTA HUMANA Y AL IRRITANTE BEBE! –comenzó a correr rápidamente hacia ti, pero WereGarurumon lo intercepto con una gran patada estrellándole el rostro contra el suelo-
¡SIGRUN! ¡VEEDRAMON! ¡ACABEN CON EL! –Se paro firmemente frente a DinoBeemon mientras este se levantaba furioso- ¡Yo lo mantendré ocupado! ¡Ustedes busquen la manera de quemarle el cuerpo! ¡Dudo que los puñetazos y ataques cortantes sirvan con él! ¡Y para nuestra mala suerte no puedo usar mi propio fuego! –Sonrió levemente- je… este bastardo me dio tan fuerte en el estomago que no puedo crear fuego…

Luego de escuchar eso, viste como DinoBeemon y WereGarurumon comenzaban a darse puñetazos entre los dos, entonces decidiste hacerle caso al gran hombre lobo y comenzaste a pensar en cómo usar el fuego que quedaba en los troncos para poder quemar a DinoBeemon y acabar con su existencia.

Off Final!:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Oct 01, 2013 11:24 am

Sigrun

Vi como Tsunomon se acercaba  a su hermano y decidí acompañarlo. WereGarurumon estaba inconsciente en el suelo, parecía que él había recibido un daño mayor que Veedramon y entendía por qué. WereGarurumon era un ultímate y podía hacerle más daño a DinoBeemon que Veedramon, además, el lobo estaba furioso con el insecto por haber hecho que se ganara el odio de todos los digimons del bosque injustamente.

Tsunomon parecía muy preocupado por su hermano, ¡tenía que despertarlo como sea! Me acerqué y le moví un poco el hombro intentando despertarlo.

- Vamos, despierta- le dije- No es el mejor momento de quedarse así.

Veedramon

Ese maldito insecto no se queda quieto ni un solo momento, a este paso se acabarán las ramas y no habré podido darle. Bueno, pensemos en positivo, ese digimon no puede atacar a distancia aunque se parezca a Paildramon, por lo que tendrá que detenerse en algún momento para atacar y, si se acerca, entonces estará al alcance de mi mano y podré golpearlo.

En un instante DinoBeemon parecía detenerse, no podía desaprovechar esa oportunidad. Era ahora o nunca.

- ¡V- Breath Arrow!- le disparé una de luz y le di de lleno pero algo no funcionó- ¿Ha desaparecido?

Aquello era rarísimo, si ya lo tenía e incluso le di de lleno ¿Cómo pudo desaparecer así? Escuché un zumbido y me di cuenta de que se dirigía hacia mí por detrás.

- No importa, ahora estará al alcance de mi mano- pensé al tiempo que me giraba para darle un puñetazo en la cara, pero mi objetivo desapareció al igual que antes- ¿Pero qué…

Sentí como algo me sujetaba por la espalda y ese era DinoBeemon ¿Cómo había llegado allí tan deprisa? Ese insecto me levantó por los aires, me agarró de la cola y me lanzó contra el suelo.

- ¡Veedramon!- escuché la voz de Sigrun.
- Si no me he roto algo habrá sido suerte- pensé intentando levantarme, el golpe habia sido tan duro que había formado una especie de cráter por el impacto.

Ese maldito insecto empezó a reírse mientras me explicaba lo de su técnica. Así que era eso… copias de si mismo que crea con su velocidad. Tenía que haberme dado cuenta antes. DinoBeemon cayó en picado hacia mí con sus garras listas para hacerme pedazos. No habia logrado levantarme del todo, asi que disparé otro V-Breath Arrow, desgraciadamente a lo que le di no era más que otra ilusión.

- Maldito…- murmuré mientras escuchaba su risa. Odio que se burlen de mi y que jueguen conmigo en las batallas.

Sigrun

Escuché disparos, y al girarme vi a Veedramon intentando golpear a DinoBeemon con sus ataques, pero cada vez que uno de ellos daba en el blanco el objetivo desaparecía para volver a aparecer en otro punto. ¿Qué clase de técnica es esa? Parecían que eran ilusiones del propio insecto, aquello era malo, a este paso Veedramon se cansaría de la pelea.

- Tal vez sea mejor retirarnos pero…- murmuré pero entonces recordé todos esos digimons que sea habían quedado sin hogar o que habían perdido a sus amigos y familiares. No, no podía pensar en retirarme, no mientras aún me quede aliento para seguir adelante. Me giré hacia WereGarurumon- ¡Haz el favor de despertarte o ese maldito insecto destruirá todo el bosque y lo que vive en el! ¡¿Vas a permitir que ese maldito pirómano cobarde e inútil se salga con la suya?!

WereGarurumon pareció escucharme, se levantó y aulló a la luna como si tuviese fuerzas renovadas. El lobo atacó, y logró deshacerse de todas las copias logrando golpear al original. El insecto se defendió golpeándolo hacia el techo de fuego pero WereGarurumon supo aprovechar eso. Sonreí cuando vi que el fuego caía sobre DinoBeemon y le quemaba las alas hasta el punto en el que tuvo que arrancárselas.

Aquello lo enfureció bastante, y corrió hacia Tsuno y hacia mí, quería atacar a Veedramon y WereGarurumon donde más les doliera. Por suerte para nosotros, el lobo lo interceptó y comenzó a pelear con DinoBeemon a base de puñetazos. Antes, nos sugirió que buscásemos la manera de quemar el cuerpo del insecto porque él no podía hacer fuego con el golpe que había recibido antes.

- ¿Incendiarle el cuerpo? – comentó Veedramon acercándose a Tsuno y a mi- Será complicado, esa armadura es bastante resistente.
- Es cierto, aunque lo golpeemos con un tronco en llamas solo le causaríamos quemaduras, no llegaría a arder a no ser… - me detuve un momento, se me acababa de ocurrir algo.
- ¿A no ser qué?- preguntó Veedramon con impaciencia.
- A no ser que tenga algo en el cuerpo que actúe como combustible- le expliqué agarrando una rama con fuego en uno de los extremos, como una antorcha.- Sólo hay que engancharle esto en la espalda de manera que no pueda quitárselo.
- Ya te entiendo- dijo Veedramon volviendo la mirada a DinoBeemon- Cuando se arrancó las alas quedaron dos agujeros en esa armadura. Si metemos la rama por uno de esos agujeros no podrá quitárselo y el fuego tendrá tiempo para expandirse por su cuerpo.
- En ese caso sitúate por detrás- le dije dándole la rama a Veedramon- Ahora está distraído con WereGarurumon y no se dará cuenta.

Empezamos con el plan, Veedramon se ocultó tras los arboles mientras el lobo y el insecto seguían peleando. Caminó con sigilo aprovechando el ruido del incendio para ocultar el sonido de sus pasos hasta que estuvo detrás de DinoBeemon. Esperó unos instantes para asegurarse de que no se había dado cuenta de su presencia y entonces saltó hacia DinoBeemon agarrándose a su espalda y metiendo la rama en llamas por el agujero que dejó el ala en su armadura. Después saltó para alejarse de un posible contraataque con sus garras y esperó a que el fuego hiciera su trabajo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Ic-azu11
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Xdat10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 ZdNcWEd
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Mar Oct 01, 2013 8:10 pm

Tu plan había funcionado, DinoBeemon se llevo una gran sorpresa al ver como la rama clavaba en los agujeros de su armadura para sus alas estaba en llamas, y en esos momentos, WereGarurumon aprovecho para darle un gran puñetazo al digimon insecto, y se cruzo de brazos y sus músculos comenzaron a marcarse muy notoriamente, ¿Qué querría hacer?, realmente no lo sabías, te confundía su actitud, tanto ahora como cuando lo habías conocido como Gururumon.

Hack… esto duele… pero no tengo más remedio… -comenzó a gruñir con mucha fuerza- Tsuno… no todos los dinosaurios son malos… hack… Veedramon ah demostrado ser un buen amigo… je… ojala pudiera decir las cosas más a la directa en lugar de momentos así… -observo a DinoBeemon aun en el aire por el puñetazo mientras su cuerpo se cubría mas y mas en fuego- esta noche el bosque tendrá una plaga menos…
Hermano… ¿a qué te refieres?... ¿Qué pasa? –viste algunas lagrimas en los ojos de Tsunomon, realmente debía preocuparle el comportamiento de WereGarurumon- no entiendo…
Espero que nunca lo hagas… je… hack… ¡Ya es hora de acabar con esto! ¡Le daré honor al nombre de los Garurumons! ¡AAAAAAHHHHH! –Cerró la boca y comenzó a contener algo, y en unos segundos supiste que era- ¡FOX FIRE! –lanzo una gran y poderosa llamarada hacia DinoBeemon terminando de incendiar su cuerpo- hack… ¡AAAAHHHH! ¡TE DARE LA PATADA DE TU VIDA INSECTO APESTOSO! –Comenzó a correr a toda velocidad mientras el cuerpo en llamas de DinoBeemon comenzaba a caer al suelo-
¡AAAAAHHHHH! PERO… PERO… ¡SE SUPONIA QUE SERIA EL DIGIMON CONTROLADOR DE FUEGO MAS PODEROSO! ¡NO PUEDO MORIR! ¡NO PUEDO PERECER ANTE EL FUEGO! YO… YO… ¡YO TENDRIA QUE SER EL VENCEDOR EN ESTA PELEA ABSURDA DE NIÑOS! –Comenzó a expulsar datos de sus manos y otras partes del cuerpo- ¿Cómo..?... ¿Cómo es que…?... perdí…

En unos momentos sentiste una gran alegría al ver que DinoBeemon estaba por perecer, pero pronto viste muchos más datos de los que podía tener DinoBeemon, ¿a quién le pertenecerían?, fue cuando seguiste con la mirada, y viste impactada que los datos extras provenían del mismo WereGarurumon, claro… tenía sentido… ser golpeado con tanta fuerza y ser lanzado contra un techo ígneo sin salir herido gravemente era imposible… pero… aun así WereGarurumon era un digimon muy fuerte como para dejarse vencer tan fácil…¿qué otra cosa pudo haberle…?... el Fox Fire… si… eso era… el mismo WereGarurumon había dicho que no podía crear más fuego para incendiar a DinoBeemon… seguramente se habría forzado a sí mismo a crearlo y para darle más poder lo contuvo dentro de su cuerpo que de por si se esforzaba para crear el mismo fuego… en otras palabras… WereGarurumon estaba sacrificando su vida… no solo por su hermano… si no por todo el bosque que lo despreciaba…
Cuando supiste el plan de WereGarurumon le gritaste a Veedramon que lo detuviera, no querías que el lobo se sacrificara como si nada, no podías permitirle algo así… sencillamente no podías dejar que un digimon con un hermano menor diera su vida así sin más, como si todo fuera a esta bien. Cuando Veedramon logro acercarse a WereGarurumon, este salto y le dio una patada en el rostro lanzándolo contra el suelo y devolviéndolo a su forma Rookie, por lo que ya era muy tarde, después quisiste abrazar con más fuerza a Tsunomon para impedir que el hiciera alguna locura si en verdad pensaba hacerla, pero en lugar de eso, sentiste como lloraba de tristeza, y era entendible… su único familiar… estaba dando sus últimos alientos y fuerzas para exterminar a una plaga.

¡AAAAAHHHH! ¡AUNQUE ME CUESTE LA VIDA! ¡TE MATARE INSECTO MALDITO! –se detuvo unos segundos justo debajo del punto donde DinoBeemon caería- hack… no tengo muchas fuerzas asique esto tomara no más de un segundo… -preparo su pierna mientras los datos aun salían de su cuerpo- hack… ¡ahora si insecto! ¡ENGETSUGERI! –le dio a DinoBeemon en el momento justo una poderosa patada con todas sus fuerzas-
Es… ¡Espera! ¡Por favor dame tiempo! ¡Aaaahhhh! –Fueron las últimas palabras del digimon insecto mientras sus datos formaban un digitama que en unos instantes, se fue por el cielo-
Hack… -WereGarurumon cayó al suelo arrodilladlo temblando de dolor- hack… je… ya me llego la hora… -corriste junto con Veemon y Tsunomon hacia el- je… ¿felices?... me hicieron recurrir a mi mejor golpe… jeje… duele en serio –se rio tranquilamente mientras sus datos aun seguían saliendo- je… hermano… nunca estarás solo –observo a Tsuno- ahora sé que los dinosaurios no son tan malos… Veemon es la prueba… y nunca estarás solo porque quiero que tomes mis datos…
Hermano… no… sniff… hermano –lo dejaste junto a WereGarurumon- hermano… sniff… no quiero… sniff… estar solo…
Jaja… ¿de qué hablas?... si me absorbes… tendrás mi vida… estaremos juntos… hack… solo que no estaré físicamente… -abrazo a Tsunomon- Sigrun… por favor vigila que… el bosque siga siendo un lugar seguro… y Tsuno… je… sigue siendo tu…

Al decir eso, el gran lobo termino de volverse datos que comenzaron a dirigirse al suelo, lo que en cierto modo te entristeció mucho, aunque estabas feliz al ver que Tsunomon hiso caso a la petición de WereGarurumon y absorbió sus datos volviéndose un Gabumon, aunque igual estaba triste, pero feliz de saber que tenía a su hermano con él, al igual que su fuerza. Luego de ese momento, el sol comenzó a salir, ¿ya era de mañana?... seguramente el tiempo paso muy rápido con la batalla… fuera como fuera, Gabumon te dirigió a la salida del bosque, y antes de despedirse, se hiso una promesa, ser el lobo más fuerte del bosque y hacerle honor a su hermano por haber dado su vida por el bosque, aun si los digimons que lo habitaban no lo querían.

Sigrun, Veemon… gracias por todo… el bosque les y yo les agradeceremos por siempre… -suspiro- tengo mucho por hacer pero… nada que el trabajo duro no recompense… adiós… espero que… puedan llegar a salvo a sus casas, aunque seguro lo harán –sonrió cálidamente- ustedes son fuertes, no debería preocuparme, adiós, espero verlos otra vez por aquí cuando la zona se reconstruya –se despidió con los brazos y volvió al bosque-

Mision finalizada correctamente
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 52yys


Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 D-ark-15
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Data10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Card10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Digitr10
Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Incendios de la luna llena [Misión] - Página 2 Empty Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.