Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 434 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 434 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
(¡HAY DORUMONES!) Sobre los concursos
Página 1 de 1. • Comparte
¿Concurso de dibujos veraniegos?
(¡HAY DORUMONES!) Sobre los concursos
Y ahora que tengo vuestra atención, explicar el caso. Va para largo así que ya saben, vayan al baño antes de leer. Yo espero. ¿Ya? Pues comencemos.
Si observan por los anales del foro, esos post antiguos y polvorientos, verán que se menciona la idea de hacer concursos para recibir premios guachis y eso. De hecho en según qué zonas pone incluso que se hará uno al mes (ajajajajajajaja, ains, ajajajajajaja), pero luego en la sección de concursos solo hay uno de firmas datado en cuando Ralian estaba por el foro (lo que equivaldría al jurásico o así).
Por ello, abro esta encuesta para ver si interesa que vayan apareciendo concursos y enriquecer el foro ya no solo con los post en sí y la historia progresiva e intercultural de los tamers, sino también para que aparezcan nuevas creaciones (y que el tiempo de los eventos no se haga taaan lento).
Para motivar esto, habrá premios, pero claro, unos parcos para evitar que alguien con un dibujín, un AMV o un escrito no consiga sacar un nivel al resto. De nuevo, los premios de antaño rondaban los 10-20 DP's, que creo que en su mayoría sí equivalían al tiempo de la actividad (diez post=un dibujo, me cuadra).
Si consigo suficientes firmas pasaremos al primer concurso: ¡dibujos veraniegos! (pero no es verano) ¡DIBUJOS VERANIEGOS! Y bueno, poco más hay que añadir. Obviamente si esto no tiene repercusión caerá en el olvido, pero si cuaja se podrían ir mirando otras modalidades para que los que no saben/pueden dibujar participen también...
¡Denme tiempo, que soy (relativamente) nuevo!
Pues eso, voten si gustan.
"Y qué ganas tú con todo esto"- Obviamente, ampliar mi imperio del mal.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
Re: (¡HAY DORUMONES!) Sobre los concursos
1 dp solo para el ganador
100000000 dp si el ganador soy yo >D [¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿]
100000000 dp si el ganador soy yo >D [¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿]
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
DOOORUUUUS!!!
*empieza a leer* Has mentido! Sólo por eso votaré no a tu idea (?)
En realidad no, me gusta que hayan concursos así que por mi también tienes un sí.
Eso si, exijo que mi premio sea un doru!
*empieza a leer* Has mentido! Sólo por eso votaré no a tu idea (?)
En realidad no, me gusta que hayan concursos así que por mi también tienes un sí.
Eso si, exijo que mi premio sea un doru!
Irina Giorgatos
Yo siempre apoyare los concursos. Nunca ganare en ningun en el que participe, pero los apoyo.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
Unidad/Sub-division: Titans
BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Votado!!
De premio podria ser un doru como segundo ali???
PD:Quizá no pero tenia que probarlo.... XD
De premio podria ser un doru como segundo ali???
PD:Quizá no pero tenia que probarlo.... XD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Gatomon
Unidad/Sub-division: Green Light SpeedRango y Unidad Digi Aliado :Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress MoonInventario :
Ashely_mellorine
Viendo que ya llevamos cinco votos, alguien (Cadejo) me ha dicho que redacte en sí las bases del concurso para ver quién querría participar ya de forma seria. Por ello, a continuación vendrán las bases del concurso así como premios y demás. Y no sé por qué dicen lo de los dorus. Aquí nadie dijo nada de los dorus. Por lo que no, no habrá dorus. El desbloqueo de un digicupo adicional sería una ventaja demasiado grande en un concurso que está restringido a quienes saben dibujar. Y por ello, no. No va a haber dorus ni digicupos.
Una vez aclarado esto, las bases:
1º El tema del concurso es el "verano", más concretamente, los personajes de la cuenta en un contexto veraniego. Ya dentro de la idea de cada uno queda dibujar lo que entienda por esto. Si dibuja al tamer en la Luna bailando una conga que entienda que no tasa con la temática.
2º(Broma) El coste de entrada será un DP que será abonado a Roku Ahora en serio, si decís de participar, entended que no se os obliga a dibujar, pero queda feo no presentar nada.
3º Una vez iniciado el concurso, el plazo será de un mes (o lo que es lo mismo, 30 días, cuatro semanas y dos días, etc). Se da esta extensión ya que una semana o menos sería una competición relámpago, y en el caso de que alguien solo pueda dedicar al ocio los findes, serán tres en total. Y eso.
4º Premios, lo que motiva a la gente participar. Recuperando la información antigua, estos no eran desobirtadas cantidades de DP. Esto es por entretenerse, no una competición a muerte, y por ello:
-Primer premio: 10 DP's
-Segundo y tercer premios: 5 DP's
-Por participar: 2 DP's
Ehm, sí, creo que hay que compensar el haberse esforzado en componer un dibujo aunque sea solo con el equivalente a dos post.
5º Número mínimo de participantes: Me da igual, pero creo que con 4-5 ya valdría.
6º Clausula de la multicuenta: Si un usuario participa, sus cuentas secundarias no podrán hacerlo. Además, el dibujo compuesto deberá centrarse en la cuenta presentada, que será quien reciba los DP's. Por ejemplo, si Scott participa, serán los personajes de la cuenta "Scott", ni Plasma, ni Freddy. Y, por supuesto, estos no recibirán el premio (aunque Scott sí podrá intercambiar los DP's por la norma de traspaso de DP's entre cuentas, pero eso es otra historia).
7º Para decidir a los ganadores, los usuarios que no han participado podrán votar mandando un mp a servidor, que hará recuento y, obviamente, también votará.
Y ya para acabar, esto sería el concurso. Ahora os toca decidir si esta normativa les parece justa, correcta,blablabla.
Si esta idea cuaja, intentaría pensar en más formatos de discurso para que puedan participar otros usuarios (y no siempre los mismos, ¡que yo no sé dibujar!) y tal.
¡Comenten! ¡Aunque no haya dorus!
Una vez aclarado esto, las bases:
1º El tema del concurso es el "verano", más concretamente, los personajes de la cuenta en un contexto veraniego. Ya dentro de la idea de cada uno queda dibujar lo que entienda por esto. Si dibuja al tamer en la Luna bailando una conga que entienda que no tasa con la temática.
2º(Broma) El coste de entrada será un DP que será abonado a Roku Ahora en serio, si decís de participar, entended que no se os obliga a dibujar, pero queda feo no presentar nada.
3º Una vez iniciado el concurso, el plazo será de un mes (o lo que es lo mismo, 30 días, cuatro semanas y dos días, etc). Se da esta extensión ya que una semana o menos sería una competición relámpago, y en el caso de que alguien solo pueda dedicar al ocio los findes, serán tres en total. Y eso.
4º Premios, lo que motiva a la gente participar. Recuperando la información antigua, estos no eran desobirtadas cantidades de DP. Esto es por entretenerse, no una competición a muerte, y por ello:
-Primer premio: 10 DP's
-Segundo y tercer premios: 5 DP's
-Por participar: 2 DP's
Ehm, sí, creo que hay que compensar el haberse esforzado en componer un dibujo aunque sea solo con el equivalente a dos post.
5º Número mínimo de participantes: Me da igual, pero creo que con 4-5 ya valdría.
6º Clausula de la multicuenta: Si un usuario participa, sus cuentas secundarias no podrán hacerlo. Además, el dibujo compuesto deberá centrarse en la cuenta presentada, que será quien reciba los DP's. Por ejemplo, si Scott participa, serán los personajes de la cuenta "Scott", ni Plasma, ni Freddy. Y, por supuesto, estos no recibirán el premio (aunque Scott sí podrá intercambiar los DP's por la norma de traspaso de DP's entre cuentas, pero eso es otra historia).
7º Para decidir a los ganadores, los usuarios que no han participado podrán votar mandando un mp a servidor, que hará recuento y, obviamente, también votará.
Y ya para acabar, esto sería el concurso. Ahora os toca decidir si esta normativa les parece justa, correcta,blablabla.
Si esta idea cuaja, intentaría pensar en más formatos de discurso para que puedan participar otros usuarios (y no siempre los mismos, ¡que yo no sé dibujar!) y tal.
¡Comenten! ¡Aunque no haya dorus!
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Roku Ginshô
sin dorus no comento D: [¿]
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Participo aunque el verano no sea lo mio (?)
- Tamer
- Digi Puntos :453Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny MiracleInventario :
Plasma Inazuma
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
Yo me apunto pero darme tiempo q entre se me ocurre la escena, la dibujo y la digitalizo compaginando todo eso con mi vida real podría tardar en postear.sorry
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :312Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Ashely Shirley
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Gatomon
Unidad/Sub-division: Green Light SpeedRango y Unidad Digi Aliado :Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress MoonInventario :
Ashely_mellorine
Yo apoyo que haya concursos pero seguramente no participe, al menos en los de dibujo, por el simple hecho de que, como suba un dibujo, de lo malo que es, va a ser detectado como virus y eliminará el foro xD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
A ver, esto ya es el listado definitivo de normas del concurso. Tras leerlo simplemente hay que poner un "He leído las normas, confirmo mi participación", y eso. Nada de mensajes bobos y tal, esto ya es para ESTE concurso. Ejem:
-Temática: Verano.
-Mínimo: Tres personajes en el dibujo (es digimon, recuerden que algunos son enanos), fondo, coloreado (libre, cualquier pigmentación vale).
-Plazo: Desde el 8-10-2016 hasta el 8-11-2016
-Lugar: Se abrirá una sección en "Concursos" donde los usuarios colgarán su lámina/dibujo/arte (como lo quieran llamar). Podrán editar el mensaje y cambiar el dibujo, pero solo valdrá el que esté el día 8.
-Premios: La mejor obtendrá 15 DP's, el segundo lugar 10 DP's, y por participar todos conseguirán 3 DP's.
Y tras esto, y habiendo muchos dejado en claro su interés, procedo a abrir el plazo.
¿Por? Porque llevo AMENAZANDO con este concurso un mes, tiempo han tenido para mentalizarse
-Temática: Verano.
-Mínimo: Tres personajes en el dibujo (es digimon, recuerden que algunos son enanos), fondo, coloreado (libre, cualquier pigmentación vale).
-Plazo: Desde el 8-10-2016 hasta el 8-11-2016
-Lugar: Se abrirá una sección en "Concursos" donde los usuarios colgarán su lámina/dibujo/arte (como lo quieran llamar). Podrán editar el mensaje y cambiar el dibujo, pero solo valdrá el que esté el día 8.
-Premios: La mejor obtendrá 15 DP's, el segundo lugar 10 DP's, y por participar todos conseguirán 3 DP's.
Y tras esto, y habiendo muchos dejado en claro su interés, procedo a abrir el plazo.
¿Por? Porque llevo AMENAZANDO con este concurso un mes, tiempo han tenido para mentalizarse
- Tamer
Roku Ginshô