Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El llamado del deber [priv. Elluka] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El llamado del deber [priv. Elluka] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Kurai (909)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Ralian (621)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El llamado del deber [priv. Elluka] Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El llamado del deber [priv. Elluka]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Abr 19, 2017 8:00 am

Era una tarde como cualquier otra en la plaza comercial, Kagura se encontraba dentro de su cafetería probando las nuevas bebidas y los nuevos platillos que pronto estarian disponibles en el menú del local, como buen inversionista trata de asegurar que su negocio sea un excito, pues a pesar de que pudieran existir varios cafés maid, él deseaba que el suyo fuera uno de los mejores, su vestimenta era casual, con su chaqueta negra y bufanda roja de siempre, quería evitar ser reconocible, pasar desapercibido a pesar de que claramente las empleadas del lugar sabían quien era, esto es parte de la investigación pues queria ver que clase de consumidores vienen, que les agradaba, que no les gustaba, todo era necesario para mejorar constantemente el negocio.

El dia pasaba dando inicio a la tarde, habia reunido suficiente información para tomar en cuenta, prosiguió a levantarse de su asiento, dejo dinero en la mesa junto a una considerable propina a la empleada quien estaba suspirando desde hace tiempo al atender a su jefe disfrazado de civil. Era momento de tomar un pequeño descanso, estirar las piernas, tomar un paseo por aquella plaza comercial.

Salio tranquilamente caminando del local volteando solo para ver el frente de tan espléndido y llamativo lugar, no era de extrañar que la mayoría de clientes fueran varones de edades de entre los 15 hasta los 30 años, el sabia bien lo que todo hombre iba buscando; Sonrió, pues le daba gracia la idea de que prácticamente los hombres fueran a almorzar ahí solo para apreciar a las chicas en su traje de Maid, bueno, después de todo si estuviera en su lugar tal vez haría lo mismo.

La mayoría de esas personas estaban solas después de todo, solos... como él, aun que al menos el contaba siempre con la compañía de su digimon, la cual siempre lo seguía a escondidas en las sombras, como justo ahora, mientras el avanza, su compañera lo sigue oculta, en las grandes sombras de callejones, sobre los techos de edificios, sobre cableados e incluso sobre los postes, sin duda se sabia mover, rápida, precisa, cada movimiento que hacia para avanzar y vigilar de cerca a su tamer era fríamente calculado.

Kagura a penas llevaba unos 6 minutos de paseo por la plaza, no terminaba ni recorrer la mitad cuando se detuvo frente a la tienda de juego de cartas, habia llegado una nueva expansión de digimon, estaba de suerte, podía entrar y comprar los sobres nuevos de aquella expansión para ver que cartas útiles agregar a su mazo, seria mas facil poder entrar debido a que seguía vestido como civil, disfrazado y casi irreconocible, nadie se enteraria que Kagura, el ricachón proveniente de la familia cuya empresa es líder en el desarrollo de tecnología y que justamente se ah aliado con otra empresa de gran reputación, entrara a comprar unas cuantas cartas coleccionables de un "juego para niños".

Era algo simple, entrar, comprar y salir, aun disfrazado temía que alguien que conociera delatara su presencia, habia muchas personas y simplemente no podría escapar de las miles de cámaras que cada celular que poseía cada persona, correría el riesgo de poner en vergüenza a su familia posiblemente. Respiro hondo y se armo de valor para entrar, tomo unos cuantos sobres y salio inmediatamente del lugar, pegando carrera para llegar a su departamento lo mas pronto posible para abrir tal expansión, eso hasta que choco con alguien de la multitud, lo cual ocasionó que ambos cayeran al suelo y por culpa del choque, la bolsa donde venían los sobres de cartas que habia comprado, se perdieron entre la multitud.


Diablos!!! lo siento, no fue mi intención. -se disculpaba vagamente mientras trataba de encontrar aquella bolsa que le era tan importante.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Abr 19, 2017 9:13 am

Aleron

Apariencias
Aleron|Lion|Elluka

No sé qué diantres se metió en la cabeza de Elluka, o por qué estaba de tan buen humor, pero tuvo la brillante idea de viajar al mundo humano. La última vez que viajamos al mundo de los humanos, al regresar se encontró con un desgraciado y convenientemente poderoso ex-novio que terminaría volviéndola loca. Y la vez anterior regresó hecha un mar de lágrimas al querer hacerse la valiente y asistir a su propio y ficticio funeral. Definitivamente no traía nada bueno el regresar ahí.
-Quita esa cara larga. -Se quejó la pelirrosada. -Le amargarás el día a Lion. -Susurró, jalándome para alcanzar mi oído.
-Eso es imposible, Luka. -El muchacho de cabellos oscuros sonrió ampliamente. Detuvo su camino, y con ello, a nosotros. -Hablo de que Aleron quite la cara larga, claro, ni quitándote la armadura se lava esa amargura. -Elluka rió a carcajadas después de eso.
-¡Hasta pareces otro sin tanto negro encima! ¿Tanto te cambia el humor? -Protesté. Lion usualmente era estoico y silencioso, pero el viaje al mundo humano lo tenía tan emocionado que, efectivamente, parecía un personaje completamente nuevo.

Me ponía nervioso que hubiera tanta gente, sentía que sería descubierto en cualquier momento. La última vez que vine al mundo humano, venía en mi forma Rookie y Luka me hacía pasar como un peluche, o un juguete. El problema era que ahora éramos tres. Elluka nos sugirió eliminar los datos de nuestras armaduras para pasar desapercibidos como simples peatones, e hizo uso de su influencia en el Metal Empire para conseguir dichos catalizadores. Modificamos un poco nuestros rostros, y el resultado parecía ser mucho más que eficiente. Sin embargo... Me sentía incómodo por alguna razón.

Me distraje. Elluka soltó un grito, y el no tener a Excalibur en mi cinturón fue frustrante. Cuando caí en cuenta de que mi tamer estaba en el suelo, y que Lion la estaba ayudando a levantarse, la sangre me hirvió.
-¡Fíjate por dónde caminas! -Gruñí al chico de cabellos plateados. -¿Estás bien? -Ahora me dirigí a la rosada, y posé mi mano sobre su hombro izquierdo, tratando de averiguar si su cicatriz no había sido abierta.
-Tranquilo, Aleron. -Musitó con disgusto. En un santiamén cambió su expresión a su sonrisa política, y posteriormente a la viperina al notar que el muchacho buscaba desesperadamente algo. Conocía esa mirada de victoria, seguramente pensaba en cómo se desquitó sin mover un dedo. -Yo tampoco me fijé por dónde iba. -Canturreó, y caminó de manera espléndida hacia una bolsa de plástico, quizás la que había perdido el chico. Miró a Lion, indicándole que recogiera la susodicha, pero estaba tan ocupado viendo al muchacho con un ceño fruncido, que yo me vi obligado a recoger el ligero paquete. -¿Busca esto, monsieur? -Habló la princesa, apuntando con la cabeza hacia mi mano. -Aleron. -Me llamó, y yo atendí ofreciendo de regreso la bolsa, tratando de mantenerme lo más firme posible, como el oficial que era en realidad.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Abr 20, 2017 2:19 am

Apariencia de Mizuki:


Si, esa es la bolsa que buscaba, muchas gracias. -Decía el pobre chico quien de alguna manera se sentía presionado por la mirada asesina de los que acompañaban a la hermosa chica de pelo rosa; Se levantó del suelo y se dirigía a tomar la bolsa que aquel extraño sostenía. - Lamento mucho lo que paso yo... - Antes de poder si quiera terminar la frase una hermosa chica de pelo plateado, salió de entre la multitud y tomó del brazo al chico dándole un pequeño jalón incitandolo a que se quedara a su lado. - El chico ya se disculpó, deberían de dejar de mirarlo así, solo fue un pequeño accidente.- La chica fijaba su mirada en los tres extraños con los que Kagura se habia topado, actuaba de una manera algo sobre-protectora y era algo tan normal entre ellos.

E-eh?, ¿que haces aquí?, te dije que te quedaras en casa.- Kagura habia reaccionado sorprende por ver a aquella joven de pelo similar al de él.- Lo siento, no puedo seguir esas instrucciones, necesito estar contigo para procurar que nada malo te pase como la última vez. - Explicaba la joven, un tanto mas pequeña que Kagura, lucía como una estudiante común cualquiera, con la excepción que pareciera tener unas orejas que facilmente podrian pasar desapercibido por aparentar ser alguna clase de accesorio para el pelo, eran unas orejas de zorro que sobresalen de su cabeza.

Diablos... nunca cambiaras supongo. -Suspiraba con pesadez Kagura mientras se soltaba del agarre de la chica, su rostro lucia una tanto molesto, era de esperarse que esto pasara, de alguna forma siempre terminaban igual. - Lo siento mucho, Mizuki siempre se comporta de esta forma. -Hablaba Kagura con la chica peli rosa. - En fin, lamento mucho lo sucedido yo soy Kagura, Kagura Tenshi. - Hacia una reverencia mientras se presentaba, aún se disculpaba no solo por su torpeza, sino por la semi-agresividad de su amiga con la chica de pelo rosa y sus acompañantes. Tomo la bolsa donde se encontraban los sobres de cartas, esperando que nadie se diera cuenta de su contenido, ignorando por instante el hecho de que habia revelado su identidad ante un desconocido, justamente lo opuesto que deseaba hacer.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Abr 20, 2017 8:24 am

Elluka

La repentina aparición de la chica con orejas de animal fue irritante. Podía casi palpar la inseguridad que irradiaba, su carencia de experiencia, y la inocencia con la que se atrevía a retarnos. Le dediqué una sonrisa tanto amplia como cariñosa, y suavemente tomé el hombro de Aleron para detenerlo antes de que diera alguna señal de hostilidad. Por Lion no me preocupaba, él no se movería a menos que se lo indicara. Sin embargo, no podía quitarle el derecho de seguir masticando con la mirada a aquél muchacho.

Arqueé una ceja al notarlo grosero, o más bien malagradecido con su amiga. No tenía idea de qué había de trasfondo, pero no podía tolerar ese tipo de desprecio a sus muy probablemente justificadas angustias. Con una señal de mi zurda, indiqué a Lion que se moviera de su lugar y me dispuse a retirarme de la escena sin más... Hasta que escuché que el chico se presentó.
-Tonto ha de ser. -Musitó con cierta mofa mi rubio amigo.
-Es una formalidad aquí, Aleron. -Le contesté con suma seriedad. Sin embargo, le daba toda la razón. Quizás estaba un poco oxidada en lo que correspondía al trato en el mundo humano, y mucho más en Japón, pero yo nunca hubiera dado mi nombre sin más. Tal vez era que yo era demasiado cautelosa, o quizás Kagura Tenshi era demasiado confiado, quien quiera que fuese. -Entonces les ofrezco mis disculpas, Kagura Tenshi, mademoiselle, por los inconvenientes. Mis hermanos tienden a reaccionar muy rápido.
-Dije con fingida preocupación, y les dediqué un sutil asentir de mi cabeza a modo de adorno. -Con su permiso. -Me excusé, y seguí con mi camino.

Miré a Lion, que ahora miraba detenidamente a la chica que se había sobresaltado. Estaba completamente inmerso en sus pensamientos, y arrugaba la nariz de vez en cuando.
-Lion. -Me detuve y llamé al muchacho de cabello azabache. Estaba casi clavado al suelo, como un gato acechando en la noche. -Andando. -Insistí, y esta vez me hizo caso. Se apresuró a colocarse a mi izquierda, y seguimos caminando.
-Huelen a datos. -Susurró. -Las orejas de animal están conectadas a su cabeza. No hay señales de diadema. -Continuó. Bufé en respuesta y me froté el entrecejo. Solo pedía un día libre, y me dejan ver un tamer imprudente al llegar.
-¿Me hago cargo? -El rubio sonrió de dientes, y ni siquiera me dio tiempo de responderle cuando se retiró.

Aleron regresó hacia los dos platinados, y habló con toda la confianza del mundo.
-Oye, me gustan tus orejas. ¿Puedo verlas? Quiero unas así para mi hermana. -Soltó con esa mirada de cazador, y su sonrisa de triunfo. Si eran lo bastante sagaces, se hubieran dado cuenta de que éramos un calco del otro. Cortados con la misma tijera, nuestros gestos eran familiares.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Abr 20, 2017 10:24 am

Kagura se habia preocupado en un principio por haber cometido el error de presentarse cuando quería estar en anonimato, afortunadamente parecía que estos sujetos no reconocieron su apellido, probablemente fueran solo extranjeros, para su fortuna, al saber que no se armaria la conmoción que pensaba que pasaría en un principio; Sonrio y suspiro aliviado, volteo a ver a su compañera aliviado mientras esta solo lo miraba con desaprobación, ella ya sabia antes que su tamer era un poco descuidado pero no al grado de cometer tal estupidez.

El chico volvió a mirar a la peli-rosa y quedó extrañado al ver que ella solo se disculpo y no se presento de igual forma, de cierta forma se sintió decepcionado, tal vez por el hecho de que por normativa social cuando uno da su nombre la otra persona lo hace por igual, no importaba mucho, pero al final y al cabo era por educación, o al menos así le educaron a él, al ver que la chica se marchaba junto al otro sujeto decidió seguir su camino, habia llamado a su amiga Mizuki, pero esta no respondía, se quedo mirando fijamente a aquel extraño que también la observaba, su mirada era fría, una de esas que solo se puede comparar a cuando 2 animales salvajes se encuentran y están a punto de atacarse mutuamente, fue justamente por esta expresión de Mizuki que Kagura supo que algo no andaba bien con esas personas.

Se habia puesto nervioso nuevamente, pues la ultima vez que Mizuki se comporto asi era por una "GRAN RAZÓN", Kagura reacciono al instante al recordar lo sucedido, al ver al otro chico marcharse junto a los otros tomo la mano de Mizuki y se dispusieron a salir del lugar lo mas pronto posible; Lamentablemente antes de si quiera poder alejarse unos cuantos metros, el chico volvió hacia ellos y le lanzo una pregunta bastante cuestionable a Mizuki.

Mizuki soltó una pequeña risa, volteo a ver al chico una vez mas y lo miro a los ojos con un tono un tanto altanero. -
Vaya, vaya, pero si eres un chico tan adorable y detallista,pero... Lamento decirte que no puedo mostrarte estas, de lo contrario mi pelo se volvería un desastre, ¿que no sabes que pelo, es el mas grande tesoro que tienen las chicas?, aun que si gustas puedo mostrarte una tienda donde puedes conseguir algún accesorio lindo para tu hermana, incluso tal vez encuentre una tienda donde puedan consumir algo que les quite el mal humor. - termino de hablar soltando nuevamente una pequeña risa y volviendo junto a su tamer.

Kagura estaba un tanto confundido, no sabia si Mizuki habia alzado el tono de voz a propósito para llamar la atención de la multitud y así salir de manera mas fácil del problema, o si, simplemente lo hizo para tratar de poner en ridiculo a aquel sujeto, de cualquier modo, el efecto de tono de voz, el volumen, una pequeña parte de la multitud les habia prestado suficiente atencion como para generar algo de presión sobre el pobre sujeto que quedaba mas como una especie de acosador debido a las notorias diferencias de la edad a través de sus apariencias.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Abr 21, 2017 7:16 am

Aleron

-¿Tesoro? -Cuestioné con honestidad, y me reí por pura inercia. Me parecía el argumento más tonto que podía haber escuchado. ¿El mundo humano la había corrompido tanto como para tener intereses tan banales como esos? Yo... Yo nunca vi a Elluka preocupada por algo así, simplemente no me cabía en la cabeza que su más grande tesoro fuese su cabellera. Quizás aquella chica falló al conocer féminas humanas. -Son simples células muertas... Crecen indiscriminadamente. -Susurré al pensar en voz alta. Me crucé de brazos, y me dispuse a contestar, pero al notar que la gente comenzaba a murmurar. Novatos pensé. -Tienes mucho pulmón para estar en problemas, chica. -Dije, y posé casualmente una mano sobre su cabeza. No, no había una diadema. Hice una señal a mis acompañantes para que se acercaran con la misma mano. -Les recomiendo no hacer mucho escándalo, antes que decida entregarlos a mis superiores. ¿Se entregarán por las buenas? ¿O debo pedir refuerzos? -Cuestioné, manteniendo mi volúmen regular en todo momento. Señalé a Elluka con la cabeza, que había caminado hasta colocarse a mi lado, y esta comenzó a jugar con un par de esposas y su dedo índice. Los murmullos de la gente aumentaron en contraste.

"¿Es un arresto?"

"¡Los delincuentes son cada vez más jóvenes!"

"¡Vámonos, vámonos!"

Esos eran los murmullos que lograba distinguir, pero estaba seguro de que habían muchos más de donde vinieron esos. Los humanos tienden a entrar en pánico cuando de leyes y delitos se trata. Sin necesidad de mentir para nosotros, ellos se habían colocado la soga al cuello.

Elluka tomó gentilmente la mano de la chica, y se dedicó a colocarle las esposas por la espalda.
-Intenta hacer un escándalo. -La reté con una sonrisa ladina. -Inténtelo.Yo tengo otro par, si las quieres. -Susurré al chico con seriedad.
-Un movimiento en falso y las cabezas volarán. -La peligrosa chica de rosa sonrió, tal como si los acabara de invitar a tomar el té con ella. Segura, honesta, tanto que era escalofriante. -Si son buenos, prometo que los regresaré a casa en una pieza. -Continuó, tomando el hombro de la jovencita. -Igualmente deben venir con nosotros. -Dio un suave impulso a la chica, sin despegar su mano, y comenzó a caminar hacia el exterior de la plaza.
-No hay nada que ver aquí. -Exclamé, ahuyentando a los curiosos que decidieron quedarse. Lion también los estaba guiando a seguir caminando con su habitual sentido político. Sea un gato, o sea un niño, ese tipo tenía un encanto natural para aquello.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Abr 21, 2017 11:18 am

Kagura suspiro, miro a su compañera fijamente. - Y no te dejare ver tantos mangas... - Decía molesto claramente con intenciones de darle un golpe sin poder lograrlo ya que tenia las manos esposadas, mientras que Mizuki tenia una expresión de impotencia en su rostro pues, habia sido herida en su orgullo, jamas penso que ellos fueran alguna clase de agentes de gobierno, ambos los siguieron hasta llegar a un lugar poco transitado.

A proposito, ¿por que es que estamos detenidos...  "oficial"? - Preguntaba Kagura quien estaba al pendiente de los otros sujetos, pues en su mente surgieron mas incógnitas, la manera en que se comportaban no era de simples chicos por lo que lo llevo a mantenerse alerta, varias veces trato de observar rutas de escape, pues era la primera vez que lo detenían sin motivo alguno, trato de aflojar un poco las esposas, pero estas no cedieron, después se fijo en un callejón oscuro, pero no hayaba la forma de eludir a sus escoltas.

Mizuki por otra parte habia recobrado la compostura y habia decidido solo seguirles el juego, tenia curiosidad de saber que es lo que tramaban, ya antes ambos habían tenido experiencias de encontrar a otros digimons y tamers, pero esta es la primera vez que se encontraban personas que supieran lo que ella era y no actuaran sorprendidas, eso podría significar que fueran tamers de igual forma, aun que ese comportamiento dejaba mas que desear, al menos los otros tamers que había conocido eran mas amables, bueno, a excepción de uno.

Solo habían pasado unos cuantos minutos a las afueras de la zona comercial, cuando de repente se escucho un estruendo proveniente 3 cuadras adelante, una enorme nube de humo negro subía revelando la ubicación del incidente, personas corrían en dirección opuesta en la que Kagura y Mizuki eran llevados, la multitud era tal que tanto Kagura como Mizuki pudieron aprovechar para escapar perdiéndose entre el mar de gente que corrían caóticamente escapando de aquel desastre, se escuchaban personas gritando sobre unos hombres de fuego quemando todo a su alrededor.

Una vez que lograron escapar de la vista de aquellos sujetos entraron a un viejo edificio, buscaron alguna forma de quitarse las esposas para después averiguar lo que habia pasado, no podían negar que si se hablaba de hombres de fuego lo mas probable es que se tratara de un digimon, uno que Kagura ya habia conocido antes gracias a los viajes que habia hecho al mundo digital. Una vez libres de las esposas gracias a una de las pocas habilidades de Mizuki, pues ya habia eludido desde ataduras hasta encadenamientos por parte de sus maestros en el mundo digital, se asomaron por una ventana para ver que es lo que ocurría exactamente.

Esas personas no me agradan, procuremos no chocar con nadie cuando corramos por proxima vez. -Decía burlonamente Mizuki a su tamer.- Claro, así como hay que procurar ocultar hasta el mas mínimo detalle de quienes somos ¿no es así? -Contesto Kagura. Después de un pequeño descanso, salieron por la ventana para subir por las escaleras de emergencia hacia el techo,  desde lo lejos pudieron ver 3 figuras humanoides completamente de fuego, sin duda alguna eran Meramons, lo confirmo al sacar su dispositivo y apuntar a ellos para obtener la información.

Y bien, ¿que hacemos? - Pregunto Mizuki mientras miraba a su tamer quien estaba un tanto pendiente de si la chica peli-rosa y los sujetos que daban miedo estuvieran por la zona. - Nos acercaremos, procuraremos acabar rápido ahora que ya la mayor parte de las personas han huido del lugar, los acabaremos y nos iremos como siempre. - Respondió sonriente Kagura
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Abr 21, 2017 6:32 pm

Elluka

Al momento en que los dos prisioneros escaparon, detuve a Aleron y Lion, extendiendo mis dos brazos, y con la mirada clavada al origen del alboroto, tres Meramon.
-Será fácil recuperarlos, primero anden a resolver esto. -Les indiqué, y comencé a caminar a un pasillo, formado por dos edificios. Mis dos hermanos me siguieron, y sonreí al pelinegro. -Te explico cómo funcionan las cosas, Lion. -Era su primera misión no-planeada como Union Saver. No era que no confiara en su intelecto, era el más sabio de los tres de nosotros, pero su escuela era angustiante. Al igual que Aleron, y al igual que yo, Lion resuelve los conflictos luchando a muerte, no era como si el Dark Area diera muchas opciones. -No matar a menos que tu vida esté en peligro. Puedes herir a discreción, pero trata de que no sean humanos, son muy frágiles en este mundo.
-Mira, y aprende. -Le sonrió el rubio. Lion puso los ojos en blanco en respuesta, y yo reí por lo bajo.
-Deja que Aleron se deshaga rápido de Meramon. Si quieres, puedes observar y anotar, pero preferiría que tú te encargues de desviar a los civiles. -Dije, tomando mi D-Scanner con la diestra. El chico azabache parecía molesto por su papel, pero no se quejó. Simplemente asintió con la cabeza.
-¿Qué haremos con los exhibicionistas? -Cuestionó. Alcé ambos brazos, y me estiré la espalda. No pude evitar sonreír al pensar la cara que pondrían cuando les pusiera las manos encima. Suspiré al relajar mi cuerpo, y con un ademán pasé cientos de cadenas de datos sobre el escáner.
-¡Hyper Spirit! -Exclamé. Con un destello, mi cabello comenzó a tornarse de plata, y mis ojos azules pasaron a ser del color del rubí. Las cadenas rodearon mi cuerpo, y entonces me había transformado en Lady Devimon. Una audible risa se escapó, y la adrenalina corrió por mi cuerpo. -Esos son míos, alcáncenme cuando terminen con el problema. -Finalicé, y me fundí en las sombras del edificio. Con un gran salto, me paré en el techo del edificio, permitiéndome observar la escena.

Había pocos transeúntes ya, Lion no debía hacer mucho trabajo. Aleron se había arrancado el amuleto del Metal Empire, y había vuelto a su forma de Holy Angemon. Empuñando a Excalibur con ambas manos, y acercó lentamente al grupo de flamas que provocaba los destrozos.
-¿Podemos resolver esto hablando? -Preguntó desganado el arcángel. Negué con la cabeza, divertida por la situación. Para ser un emisario de la paz, le encantaba resolver todo con batallas. -Digan que no. -Sonrió.

Me dediqué a buscar a la distancia a los fugitivos, en el suelo. No había nada en los alrededores, así que concluí que deberían estar en el interior de algún edificio. Me dispuse a bajar, pero al alzar la mirada los divisé en un edificio aledaño. Actuar rápido antes de que escapen. Volar hasta allá sería muy lento sin alas, pero Angewomon sería demasiado llamativa. Quedarme como la Encantadora era la mejor opción. Sólo tendría cuidado de no derretirlos. Cargué contra aquel edificio, y sin problemas llegué con un salto.
-¡Uno, dos, tres por Kagura Tenshi y su digimon que están en el techo! -Me burlé de ellos, y les lancé mis cadenas, enredándolos con ellas, mi Stun Whip. -Si se mueven, se activa el aturdidor. No se siente bonito. -Les advertí. -No me gusta ser la policía mala, ¿saben? Pero me están orillando a eso.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Sáb Abr 22, 2017 7:21 pm

Faltaba poco para que Kagura terminara de explicar todo a su compañera cuando de repente escucharon el grito con una voz irritablemente familiar, voltearon y vieron a una Ladydevimon acercarse velozmente, esta lanzo un agarre demasiado rápido como para escapar, al ser atrapados Kagura no tuvo de otra mas que resignarse- Vaya señorita oficial, nos haz atrapado... nuevamente, felicidades. - El chico trato de aplaudirle aun que se le dificultaba debido al agarre de aquella digimon. -Nos responderás ahora ¿que planeas hacer?, no te creo que solo quieras charlas o ¿si?- Trataba Kagura de hacer conversación pues le dio curiosidad que hacia una chica con lo que el sospechaba eran otros 2 digimon. - Tus "hermanos" son solo digimon ¿cierto?, o ¿son tamers que se pueden transformar como tu?. - Pregunto ansioso por saber la respuesta.

Deberían dejarnos ir, después de todo no hemos hecho nada malo. -Hablaba Mizuki tratando de razonar con la Ladydevimon mientras trataba de no moverse, seria un esfuerzo en vano pues no parecía haber un punto débil del agarre, ambos estaban a merced de aquella tétrica digimon. - Eso es cierto, no hemos hecho nada que afecte a este mundo excepto enfrentar estos ataques continuos a este mundo, no hay razón alguna para que nos trates de esta forma.

En otra parte de la ciudad, unas 5 cuadras adelante, seguían los Meramon quemando las calles, uno se dirigía directo a un autobús con pasajeros quienes se habían quedado atrapados por el trafico, otro a estaba apunto de quemar un restaurante el cul provocaría una enorme explosión, y otro estaba comenzando un incendio en un edificio departamental.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Abr 23, 2017 3:47 am

Elluka

-Tch. Pensé que eran completos novatos. ¿Son de esos que se creen héroes? -Sonreí ladina, y apreté mi agarre en las cadenas. -Si me dieran una moneda por cada tamer que dice hacer algo útil, no tendría que trabajar en este mundo. -Suspiré, y sosteniendo las cadenas, me acerqué al borde del edificio. Aleron estaba persiguiendo a los Meramon por los aires, y de repente desapareció de mi vista. -Los Union Saver se encargarán eventualmente de los digimon descarrilados en este mundo. No hacen mucha diferencia. Sin embargo, ¿han pensando en las consecuencias de una apariencia tan peligrosa? -Miré a la chica, e hice una mueca de disgusto. -Hay gente muy mala allá afuera, y ustedes quieren jugar a llamar la atención. Mientras se exponen de maneras estúpidas, -Dije, y llevé mis manos a la cabeza, imitando las orejas. -hay gente vigilándolos, esperando el momento correcto para atraparlos y experimentar con ustedes. -Lion pasó de largo, y siguió desviando a los curiosos con amables peticiones. -Y me dan más trabajo a mí. ¿Quieren hacer algo que sí ayuda? Dejen de hacer tonterías de esas. -Los miré, y tomé a ambos encadenados con las manos. -Con su permiso. -Volé al edificio del frente, y de ese mismo salté para ir al siguiente.

Busqué con la mirada a Aleron, ya debía de haber acabado con los digimon... Pero estaban muy dispersos. No había manera de que pudiera abrir un portal que pudiera succionar a los tres.
-¿Necesita ayuda, oficial? -Le grité. Aleron me mostró la lengua, y se elevó hasta nuestro nivel. -Nuevo plan. Abre el portal aquí y mantenlo. -Señalé con la cabeza el resto del techo.
-Como... Como ordenes. -El santo arcángel me respondió con dificultad, haciendo su esfuerzo por no enojarse.
-Ustedes dos. -Llamé a los encadenados, y los liberé. -¿Ven el Meramon de allá? -Señalé con la mirada aquel digimon que incendiaba la base del edificio departamental. -Desháganse de él, y del incendio, y no los arrestaré. -Con un chasquido de dedos, una sombra se dirigió hacia el que hacía amague de atentar contra el autobús, y lo cubrió por completo.-Poison. -Susurré. Alcé el rostro, y volví a mirar al dúo dinámico. -Como traten de escapar, a tu compañera le pasará eso. Créanme que no es problema encontrarlos. -Proseguí sonriente, y señalé al digimon que agonizaba. Cuando la sombra se separó del Meramon, de este sólo quedó su DigiTama. -Andando. -Les indiqué, cruzada de brazos.

La sombra se dirigió ahora hacia el Meramon del restaurante. Lo cubrió, y en un santiamén sus datos se vieron forzados a reformarse en un huevo. Bajé de la instalación a recuperar ambos DigiTama, y regresé en pocos minutos.
-¿Confías en ellos? -Aleron trazó un círculo en el suelo con Excalibur. Este comenzó a brillar, y pronto podía ver las zonas iniciales a través de él.
-No realmente. -Confesé, y deposité los tamas en el portal. -Pero, ¿qué va? No pierdo nada dando oportunidades. -Sonreí, y me senté al borde edificio.
-Te estás ablandando. -Se burló.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Dom Abr 23, 2017 10:46 am

Kagura un tanto herido por las duras y frías palabras que aquella digimon le dedico, apretó fuertemente sus puños como si se aferrara a algo, respiro hondo, se dispuso a pensar las cosas. Mizuki por otra parte sintió el ataque verbal muy personal por lo cual quedo mirando fijamente a su captora, pero al voltear a ver su tamer casi con la moral baja, recapacito por unos instantes y se tranquilizo para volver a pensar friamente las cosas.

Ambos fueron liberados de sus ataduras, Kagura se mantiene sin decir ni una sola palabra, tenia la mirada baja, cosa por la cual Mizuki se preocupo un poco, ya no tenia caso seguir ocultando su verdadera apariencia, pues se deshizo de su disfraz humano y volvió a la normalidad, con su pelaje plateado, se dispuso a querer tomar la mano de su tamer pero, este la retiro de su alcance. Fue entonces que Kagura busco su dispositivo en el bolsillo de su chaqueta y saco su mazo de cartas, selecciono unas cuantas colocandolas en un orden correspondiente y salio corriendo velozmente sin reclamar por lo dicho anteriormente, se dirigía al edificio departamental.

Si... tal vez no soy gran cosa, tal vez soy una molestia para muchas personas a mi alrededor, tal vez de hecho no tengo valor alguno. - Mientras decía estas palabras fragmentos de sus memorias familiares pasaban por su mente. - Pero... Algún día tendré el suficiente poder para proteger a las personas que me importan, aun que no sea gran cosa por hora, no importa lo que me cueste, algun dia hare que todos se traguen sus palabras y demostrare, que incluso lo que algunos creen que es insignificante, puede tener la mayor relevancia. -Al terminar de hablar tanto él, como su compañera, Mizuki, quien lo siguió de cerca; llegaron frente al edificio y al Meramon que estaba causandolo.

Aplastare a todos aquellos que causen dolor a los demás, no tendré piedad porque no estoy jugando a ser un héroe, estoy tratando de marcar una diferencia. - El Meramon volteo a ver al chico quien sostenía fuertemente su dispositivo y se disponía deslizar la primera carta a través del lector de este, la violenta criatura no se iba a quedar atras, fue por ello que lanzo una bola de fuego contra aquel muchacho, afortunadamente Kagura logro pasar por completo la carta azul e hizo evolucionar a su Renamon en una Kyubymon de un color aun plateado, esta logro desviar la bola de fuego con su Koenryuu, lo que le permitió mantener a su tamer a salvo.

Hagámoslo, Kagura. -Mizuki daba su voto de confianza a su tamer quien ya estaba deslizando la siguiente carta por el lector de su dispositivo. -Si solo hacemos ataques sin sentido solo avivaremos el fuego... con esto lo extinguiremos. - Decía Kagura mientras terminaba de deslizar la carta- Cambio de carta, Phascomon: Evil Snore. - Meramon estaba a punto de lanzar otra gran bola de fuego hacia Mizuki, hasta que ella uso el ataque seleccionado por su tamer, logrando adormecer poco a poco al ser elemental hasta dejarlo completamente indefenso.

Bien, sigamos con la segunda fase, un combo. - Kagura tomo las siguientes 2 cartas y las paso simultáneamente por el lector de su vice.- Cambio de carta, SkullBaluchimon: Deadly Fear y Variable Plug-In B. - Kyubymon abrió un portal que atrapo al Meramon y lo llevo a una fría y congelante dimensión por un corto periodo de tiempo, por el frío extremo solo logro debilitarlo un poco, pero al usar la misma habilidad una vez mas y enviar de nuevo al Meramon a aquella dimensión, regreso a la forma de Digitama al salir de aquel lugar nuevamente.

Kagura tomo el Digitama en sus manos, y lo llevo cargando mientras Kyubymon lo seguía de cerca, habían vuelto frente a aquella persona que los habían capturado anteriormente. - Aquí tienes, supongo que ustedes saben como encargarse de ellos, perdona la demora, tenia que lograr hacer su temperatura descendiera de alguna forma, asi que solo se me ocurrió dormir y enviarlo a un lugar lo bastante frío y con falta oxigeno para que el fuego se extinguiera por si mismo.- Su mirada carecía de vida, era como si al ver aquel edificio quemándose le causara algún mal, y no era de extrañarse, le traían recuerdos, la primera vez que conoció a los digimons fue de una manera desastrosa, por su mente pasaba una y otra vez aquella brutal escena, donde un Mejidramon lastimaba y brutalmente a las personas de aquel restaurante de comida rapida, aquel incidente.

Una ultima vez, tomo fuertemente su dispositivo en manos casi estrujandolo se quedo solo ahí, parado frente a quien le habia hecho solo darse cuenta de lo insignificante que era comparado con otros tamers que el ya habia conocido.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Abr 23, 2017 10:00 pm

Aleron

Me comenzaba a sentir agotado de mantener el portal abierto tanto tiempo, pero debía seguir fuerte. Si Elluka les había dejado la tarea a aquellos dos, estaba seguro de que no era por pereza. Mi niña era un libro lleno de misterios, y poco a poco perdía la capacidad de leerla.
-¿Estás bien? -Preguntó el ángel caído. -Si estás cansado, yo puedo...
-No, no. -La interrumpí. -Esto no es nada. -Mentí, pero no quería que ella se arriesgara a un Double Spirit de ese tamaño. La última vez que lo hizo, su herida se abrió y entró de nuevo en recuperación. No podía permitirlo, aun si me costaba mi fase perfecta.
-Vale, vale. -Elluka me sonrió, y volvió a vigilar el progreso de los prisioneros.

Los minutos pasaron, y ellos regresaron con el Tama en manos. Elluka lo tomó en brazos, con la calidez de un bebé.
-Merci. -La demonio depositó el huevo en el portal, y finalmente lo pude cerrar. Suspiré. Estaba jadeando como si hubiera entrenado todo el día. Me tiré al suelo, y me dediqué a valorar la fresca brisa nipona. Elluka regresó a su forma humana y caminó hasta mi, se acuclilló, y me acarició la cabellera cual si fuese un niño pequeño. La miré. No parecía herida, y era reconfortante. -¿Y esa cara larga? Guarden las quejas para el final, que aún no han terminado. -Habló a Kagura y Renamon con una sequedad contrastante con sus gestos de ángel. -Si no van a apagar el incendio, por lo menos ayuden a evacuar. -Sentenció, y posteriormente suspiró.

La semidiosa se acercó el brazalete de oro a los labios, y se ajustó la voz.
-Lion, ¿me copias? -Habló a la pieza comunicadora, cortesía del Metal Empire. Lion y yo teníamos uno en el amuleto que nos ayudaba a mantener los datos de las armaduras a raya.
-Te copio, Luka. -Contestó. -Puedo oler el incendio, ¿dónde están?
-En camino al edificio. -Se rió y dedicó una sonrisa al muchacho y su compañera. -Consígueme un botiquín de primeros auxilios, y al departamento de bomberos. Nos vemos en el incendio.
-Entendido. -La voz de Lion mantenía la neutralidad que tanto lo caracterizaba, diferente a la siempre melodiosa Clockworker. La pelirrosada presionó su accesorio, y bajó su brazo.
-Cuento contigo. -Se dirigió a mi con aquello, y sabía a lo que se refería. Me puse en pie, me estiré. Lo que me faltaba, pensé. Tomé en brazos a mi compañera, y me dispuse a bajar del edificio. -Andando, ustedes dos. Los voy a vigilar de cerca esta vez. -Sonrió nuevamente, y volé en suave picado hacia el edificio que lentamente era poseído por las llamas.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Lun Abr 24, 2017 10:47 am

Al escuchar las indicaciones de aquella chica pelirosa, Kagura asintió y volvió corriendo junto a Kyubymon, quien de regreso a aquel edificio en llamas volvió a su forma Rookie; al llegar de nuevo a aquel edificio tanto Kagura como su compañera entraron de manera temeraria al lugar subiendo de piso en piso y revisando cada habitación en busca de personas atrapadas. La mayoría estaban encerradas en sus departamentos, escondidas en el baño o cocina, algunas ya tenían unas toallas húmedas cubriendo su boca. esto era una gran ventaja pues ya solo tenia que indicar que salieran del lugar.

Renamon por otra parte, se mantenía escondida, con sutiles acciones desde las sombras ayudaba a todos los civiles evacuar el edificio, ella destrozaba los trozos de escombro que fueran a caer sobre alguno de ellos o incluso les abría paso entre las llamas con algunas de sus habilidades. Pasaron varios minutos, la mayor parte de las personas ya habían salido, tal parecía que los únicos adentro eran Kagura y su Renamon, pero justo cuando estos se iban a retirar, se escuchó un llanto, era una niña, de aproximadamente 5 años de edad, se habia asomado por la ventana pues parecia que habia quedado atrapada por el fuego en su habitación, un mujer grita desesperada desde afuera del edificio, podría ser su madre o algún familiar que reconoció a la menor de edad al verla.

Kagura corre desesperadamente subiendo las escaleras para llegar al piso donde se encontraba el departamento donde estaba la niña, el fuego se esparce rápidamente debido a los materiales inflamables con los que estaba compuesto el lugar, comienzan a sonar unas pequeñas explosiones, en los pisos de las primeras plantas del edificio, era probable que se trataran explosiones causadas por alguna pequeña fuga en las tuberías de gas de alguno de esos pisos, lo que era solo una simple evacuación ahora es una misión de rescate contrarreloj, quien sabe si habria mas fugas de gas en los pisos superiores.

Al fin el chico de pelo plateado lograba llegar al piso indicado, trataba de recuperar aliento y orientarse, pero el humo era tan denso que prácticamente andaba a ciegas, trataba de ubicarse por los gritos de la menor los cuales siguió cuidadosamente hasta llegar a la puerta de un departamento, trato de abrirla pero era simplemente imposible, tenia puesto los seguros. -
Demonios!! - Exclamo el joven con ira pues se encontraba presionado, entre mas tiempo pasara adentro mas riesgo corren tanto él como la infante quedar atrapados ahí hasta ser rostizados vivos.

Comenzó a darle de patadas a la puerta esperando derribarla; cada vez le costaba mas trabajo respirar, con la ultima patada llena de su fuerza derribo finalmente la puerta y prosiguió a entrar al departamento, abrió cada habitación del lugar hasta encontrar aquella donde la niña se asomaba de la ventana. Ahí estaba ella, llorando, arrinconada por las llamas, era casi imposible llegar a ella. -
Mizuki!!!- Exclamo el chico pidiendo ayuda a su compañera digital y esta lo ayudo enseguida al abrirle paso entre las llamas gracias a su  Koyousetsu, Kagura tomo la oportunidad y entro corriendo a tomar en brazos a aquella niña asustada.

Salio del departamento los mas rapido que pudo y se dispuso a bajar las escaleras, pero era demasiado tarde para salir por la entrada principal, el fuego se habia esparcido demasiado, trato de buscar una ruta alterna, no quedaba otra alternativa, deberían tratar de saltar por una ventana, bajo lo mas que pudo y entro al departamento mas cercano, abrio la ventana y se dispuso a saltar del tercer piso.

La gente del exterior lo empezó a ver como un loco por saltar del tercer piso con una infante en brazos, pero se asombraron al ver como, para fortuna del chico, se dirigía exactamente un estanque en el patio de una residencia cercana, un estanque lo suficientemente profundo como para amortiguar la caída. Y mientras Kagura salia del estanque con la niña en brazos tras recuperarse del shock, Mizuki se retiraba sigilosamente del interior del edificio y pasando a otro edificio cercano para ocultarse.

Tras la heroica o estúpida hazaña que hizo aquel muchacho, aun cargando a la menor en brazos, se dirigio a las personas que habia evacuado antes, entrego a la niña y trato de retirarse a recuperar el aliento junto a la pelirosa, al llegar a ella se dejo caer al suelo y se mantuvo recostado boca arriba. -
Si otro Meramon aparece... te juro que ni lo tratare de dormir, lo enviare consiente a que se congele las veces que sean necesarias. - Su respiración era agitada y a penas podía mantenerse consciente.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Abr 25, 2017 2:58 pm

Elluka

Arqueé la ceja en cuanto el chico regresó. Reprimí una mueca de disgusto ante sus gestos poco elegantes, y me dediqué a acomodar la gasa en la quemadura de una muchacha. En cuanto mi trabajo terminó, me puse en pie y miré al chico en el suelo.
-Bien hecho. -Dije, esbozando una media sonrisa. Me acuclillé entonces, y neutralicé mi rostro nuevamente. -Pero fue muy lento. Tuvieron suerte de que no hubieran materiales explosivos, o hubiesen muerto ahí. Y tontamente arriesgaste la vida de la niña al lanzarte. -Concluí. Me volví a parar al escuchar las sirenas de los camiones de bomberos. Aseguré la localización de Lion, quién estaba vendando el tobillo de un niño. Alcé la mano para llamar su atención, y este asintió con la cabeza. -Tus movimientos son erráticos, y no tienes encanto alguno al andar. -Volví a dirigirme a Kagura Tenshi, de brazos cruzados. -Se nota demasiado que careces de un plan de ataque; o quizás lo tienes, pero no es lo suficientemente firme como para resistir cambios debido a emergencias. Eso te lleva a arriesgar. -Miré entonces al estanque, haciendo referencia a su última hazaña. Suspiré y me tomé el entrecejo. ¿Por qué me molestaba en decirle esto? No era mi incumbencia, y aun así estaba metiéndome. -Arregla esos detalles, la práctica hace al maestro. Y, por piedad, asegúrate de que Renamon se mantenga en las sombras cuando te acompañe, o que por lo menos use una apariencia convincente. -Finalicé. Lion volvió hasta mi con un paso acelerado, y un oficial se quedó con las puras ganas de interrogarlo. Le sonreí con dulzura, y acomodé su despeinada cabellera. -Bien, suerte, Kagura Tenshi. -Me despedí vagamente. Debía retirarme antes de que los policías comenzaran a tomar testimonios.

Y así lo hice. Caminé varias cuadras de regreso al centro comercial. Y Lion y yo nos escondimos a un costado de las instalaciones.
-Aleron. -Llamé al arcángel, y este bajó del cielo hasta mi frente. Lo notaba aún agotado. -Vuelve a tu forma Rookie, yo te llevaré. -Le ordené. Él asintió a regañadientes, y me entregó el amuleto del Metal Empire. Con un destello, volvió por primera vez en mucho tiempo a su forma de Terriermon. Se le veía bastante aliviado, y eso me relajaba también. Miré entonces al silencioso muchacho, y este me extendió el estuche con mis gafas. Sonreí al haber sido leída, y me quité los lentes de contacto. Los dejé en el estuche, y tomé los lentes para ponérmelos tras parpadear varias veces. Lion guardó de nuevo el paquete en su bolsillo, y yo me hice una coleta alta con una liga. No era el cambio de apariencia radical que acostumbraba, pero era suficiente como para no ser reconocida de inmediato por los testigos del arresto que aún vagaran por la plaza.

Tomé al Terriermon en brazos, y nos adentramos de nuevo en el lugar. Y, efectivamente, no parecía haber muchas miradas sobre nosotros. Comencé a andar sin rumbo aparente, presa de mis propios pensamientos.

¿Qué recuerdos eran aquellos? Yo fui torpe e inexperta alguna vez. Alguna vez anduve por la vida sin preocupaciones, y sin deberes qué atender. Sólo era una tamer buscando un nuevo hogar. Scott llegó a mí, o quizás yo llegué a él, y la comodidad formó parte de mi estilo de vivir. Él me dejó hacer lo que más me gustaba, y, sin nada a cambio, me permitió ser una más de ellos. Y así aprendí de ellos, terminé aprendiendo a amar y añorar. Un escalofrío de remordimiento recorrió mi espalda. Había sido malagradecida con ellos. Con Fuji al frente, es imposible mirar hacia otro lado, es imposible ver las necesidades de los demás. Estoy locamente enamorada de él, el que alguna vez me enseñó mi camino, mon maître. Mi maestro también me aceptó tal y como era, torpe e inexperta, dulce, torpe e inexperta. ¿En qué momento me volví así? Miré al inmóvil Terriermon, y luego al chico de cabellos azabache. Mis protectores ahora eran mis protegidos. Tragué saliva al pensar qué tan fácilmente cambiaban los roles.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10El llamado del deber [priv. Elluka] Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Dom Abr 30, 2017 11:31 am

Solo escuchaba mas reclamos, regaños, meras criticas basadas en observaciones, tal parecía que no lograba escapar de aquel mundo, mundo del cual estaba lleno principalmente de personas hipocritas, personas que gustaban de criticar, de observar aquellas fallas que hay dentro de uno, a recalcar las faltas, los errores, todo lo que podía hacer era apretar fuertemente sus dientes y tragarse el orgullo nuevamente, puede que las cosas no salieran en verdad como él lo habia planeado, pero todo salio bien al final y al cabo, seguía pensando que los resultados hablaban mas que los errores.

Habian pasado solo unos cuantos minutos, sus ojos estaban cerrados, reponiendose de la extrema experiencia que tuvo de aquel incendio, poco a poco su ritmo cardiaco y su respiración se estabilizaron volviendo a la normalidad, abrió lo ojos y lo primero en o que se fijo fue en el cielo azul, las blancas nubes pasar, pensaba en lo diferente que se ve el mundo, lo poco que importaba su presencia, lo mucho que valdría cada esfuerzo, pensaba, si en verdad podría ser parte de algo mas grande que el mismo, tal vez el poder no se pudiera obtener solo, tal vez con aliados poderosos podría facilitarle las cosas, pero con cada tamer poderoso que encontrara era lo mismo, eran personas mayormente con una actitud un tanto desesperante, tediosos, increiblemente desconfiables, también habia conocido precisamente a un tamer en especial, malvado, a cual aun le guardaba resentimientos por el caos que causo en New York, en aquel restaurante, a veces simplemente no se lo puede quitar de la cabeza.

Mas minutos pasaron y cuando se dio cuenta, habia perdido de vista a aquella chica de pelo rosado, su impresión fue tan grande que se levanto enérgicamente y comenzo a mirar a ambos lados tratando de localizar a aquella chica. -
Rayos!! no dejare que te vayas asi de facil, no después de como nos trataste. - Al principio pensaba en hacerle pagar a la chica aquella forma en que lo trato a él y a su compañera Mizuki, pero después de un tiempo breve en busca de la chica, pensó mejor las cosas y se dio cuenta de lo ridiculo que seria, era claro que ella era una tamer con mayor experiencia, con mas trucos bajo la manga, seria algo demasiado imprudente.

Fue así como recordó las palabras que la chica peli-rosada le dedicó por última vez, analizó la situación, "Tal vez ella podría enseñarme a volverme mas poderoso, tal vez podria enseñarme a mejorar." pensó mientras corría lo mas rapido que podia, de calle en calle, "¿pero como buscarla sin siquiera conocer su nombre?", aun guardaba dudas en su interior, sus piernas se movían lo mas rapido que podian, casi armaba un escándalo en la vía publica, fue entonces cuando vio a una chica de pelirosa con el cabello recogido. -
Hey!!! ¿a donde crees que vas?!! - Gritaba desde unos cuantos metros de ella, la habia reconocido fácilmente, pues a pesa de que ella haya cambiado su peinado y podía distinguir que llevaba unas gafas, reconoció igualmente al chico que la acompañaba.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10El llamado del deber [priv. Elluka] Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.