Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Voting_barEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El llamado del deber [priv. Elluka]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Mayo 01, 2017 11:22 pm

Lion

Elluka no parecía al pendiente de su alrededor. Aleron debía permanecer inmóvil. Había un silencio entre nosotros que me comenzaba a incomodar, pero no me sentía con el derecho de interrumpir los pensamientos de mi niña. Me limité a guardar mis palabras, por lo menos hasta que escuché una voz hostil por detrás. Me giré de inmediato, y tomé suavemente el brazo de Elluka. Ella giró levemente su cabeza.
-¿Ah? -Apenas y parecía ella misma. Con ese aspecto, era como si estuviera indefensa. Sacudió la cabeza, y volvió en sí misma. -Maleducado y malagradecido. -Suspiró. Pensé que no estaría al tanto de lo que había dicho el muchacho, pero la subestimé. -¿Necesitas algo? Antes de que contestes, piensa bien tus palabras. -Prosiguió. Finalmente se dio la vuelta, con el Terriermon en brazos. -Mi pareja no te habría dejado ir. Por lo menos no con todas las extremidades unidas al cuerpo. Si yo fuera tú, sería más amable para demostrar agradecimiento a mi piedad. -Por alguna razón, no sentía que estuviera exagerando pese a las sentencias sobre Fuji Raikomaru. Sus ojos fríos no daban lugar a duda alguna. -¿Recuerdas lo que dije sobre exponerte de maneras estúpidas? Esta es una de ellas. -Dijo, y señaló con la mirada a la gente que pasaba, pero no sin ver a nuestro grupo por unos segundos, quizás preguntándose por el alboroto.
-Luka, ¿me hago cargo? -Hablé finalmente, tomando con dos dedos su holgada manga.
-No te preocupes. -Me respondió sonriente, completamente diferente a segundos atrás. -No hace falta, no vamos a detenernos más. -Dijo, y volvió a mirar al chico de cabello plateado. -Si necesitas algo más, entonces sígueme. Si no me agradan las palabras que uses, simplemente te vamos a ignorar y nos iremos de aquí. Estás advertido. -Concluyó. Reprimí un suspiro, y seguí el camino junto a la pelirrosada. No entendía por qué era tan paciente con ese muchacho, si la Elluka que yo conocía lo hubiera molido a golpes desde la primer falta.

Llegamos a una fina pero modesta instalación, y Elluka se mostraba contenta de llegar ahí. Supuse que era el lugar al que nos quería llevar en un principio a Aleron y a mi.
-Merci. -Agradeció a un hombre de traje, que abrió la puerta para nosotros. Me adentré con ella, y distinguí a un hombre de cabellos azules tocando en el piano del fondo, que nos sonrió y guiñó un ojo. Si mal no recordaba, su nombre era Shunsuke. Sin embargo, no me quedaba claro por qué un Caballero del Metal Empire estaría tocando en el mundo humano.

No era un lugar muy especial, pero no era nada similar a algo que hubiera visto antes en el mundo digital. Los humanos bebían de copas y envases de cristal, y parecían contentos de hablar unos con los otros. No pude evitar sonreír. Era justo como lo imaginaba.
-Vaya... -Musité, y Elluka rió por lo bajo. Fuimos guiados a una mesa, y tomamos asiento. La pelirrosada acomodó al Terriermon en la silla a un lado suyo, se acomodó las gafas con el dedo medio y comenzó a revisar la carta.
-¿Ya estás listo? Que sea rápido, Kagura Tenshi. -Habló con tranquilidad, más interesada en ver el menú que en los demás.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Mar Mayo 02, 2017 10:33 am

Por fin la habia alcanzado, tal vez se descuido de nuevo y no midió sus palabras o el tono de voz con el cual se dirigía hacia la joven de pelo rosa, la cual parecía molesta nuevamente, Kagura reacciono de manera instantánea al escuchar a la joven nuevamente con los regaños, dejó salir un pequeño suspiro y decidió seguirla de cerca, por momentos le entraban nervios, pues parecía una persona demasiado seria, puede que tuviera que tratarla del mismo modo en que actuaba en eventos sociales, aquellos a los que asistía junto a su familia, donde vestía formal y tenia que pretender ser alguien que sabia muy bien que no era, sacrificar un poco las libertades de expresión, hablar formalmente y con un tono de voz moderado posiblemente le pondría todo a su favor.

Pensaba la manera más sensata para hablar con ella, elegir las palabras adecuadas para poder ganar el favor de la chica, la siguió hasta un local algo exclusivo, arqueo la ceja por un momento y con una pequeña risa reaccionó al darse cuenta que era ese "tipo" de chica, volvió la expresión de su rostro a la habitual, la siguió hasta el lugar donde se sentó la peli-rosa, tomo la silla de la misma mesa que aquella chica y se sentó frente a ella, la observo unos instantes y después tomo la carta sobre la mesa, prosiguió a hablar mientras miraba el menú. - Perdona... creo que no me eh comportado apropiadamente con usted señorita, ni siquiera me ah dicho su nombre, lamento haberle causado alguna molestia y le agradezco que nos dejara ir a mi compañera y a mi.- Decia mientras fijaba su mirada en una parte del menú, para ser preciso en la que se mencionan distintas clases de hamburguesas gourmet.

En el corto periodo de tiempo que eh sido tamer, eh conocido a distintos tamers habilidosos, pero... ninguno tan poderoso como lo es usted, es verdad que tengo demasiadas cosas que mejorar y tiempo es lo que menos me sobra, tengo personas que quiero proteger y una a la cual deseo... - Hizo una breve pausa. - Eliminar, no se si sea posible, pero... me gustaria saber si de alguna forma, usted puede ayudarnos a mi compañera y a mi, a ser igual de poderoso. - Bajo la carta del lugar para cruzar mirada con la chica que tenia frente a él. -Al principio tenia mis dudas, por lo del arresto claro, era difícil de creer que te hicieras pasar por policía y cargar incluso esposas, yo pense que eras una malvada tamer. - Decía soltando una pequeña risa. - Pero... creo que eres una de las buenas. - Llego una mesera a levantar pedidos y Kagura no dudo ni un momento en pedir una hamburguesa especial, pues haber pasado por  todo lo que sucedió hoy le dejo hambriento. - Se que cometo demasiados errores, sigo siendo solo un tamer principiante después de todo, pero de alguna forma mejorare, de eso estoy seguro. - Menciono después de que se marchara la mesera, bajo la mirada por un momento en un pequeño gesto de reverencia. - ¿Seria tan amable... de ayudarme con esos problemas, por favor?, en verdad, quiero mejorar, quiero poder, quiero mejorar, quiero poder superarme, porque se que puedo hacer la diferencia en algunas cosas. - levanto la cabeza para mirar a la peli rosa. - Hace unos cuantos meses atrás, hubo un incidente en New York, en un local de comida rápida, fue reportado en la televisión como un accidente por fuga de gas, una explosión. - Comenzaba hablar discretamente con la chica. - Fue toda una mentira, yo estuve ahi, fue un ataque, de un tamer psicótico, junto a su compañero, un guilmon que tenia una fijación por cazar, atacaron a diestra y siniestra, lastimaron a todos los de aquel local, buscaban a una tamer y su digimon. - Pauso la charla pues la mesera se acerco a traer los pedidos y marcharse de nuevo prosiguió. - La chica tamer era alguien quien recien habia conocido ese día, de alguna forma entro en shock, se quedo sin poder hacer nada, su compañera me indico que la ayuda, seguí sus indicaciones en batalla, fue por ello que ganamos aquella batalla, pero... no se que paso con ese tamer, de lo que estoy seguro, es que se que hay mas tamers como él, por ello es que quiero ser poderoso, para poder detenerlos, para proteger a los que quieran dañar, quiero ser lo suficientemente poderoso para proteger a todos. -Decía mientras miraba a la chica de pelo rosa con una mirada decidida y llena de valor.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Mayo 04, 2017 7:35 pm

Elluka

Despegué la mirada de la carta durante un momento, y me encontré con que el muchacho se había tomado la libertad de sentarse con nosotros. Arqueé ambas cejas ante su insolencia, pero, en lugar de protestar más, suspiré con pesadez para liberar tensiones. ¿Qué más le iba a hacer? Llegó una mesera, y entonces crucé miradas con Lion. Ordené una taza de café, dos pasteles, y un plato de galletas sin vergüenza alguna. Compartiría con mis digimon, era obvio y verdadero, pero nadie contaría con que ellos comen mucho menos que yo. Me emocioné al pensar en el sabor de los dulces que acababa de pedir, no podía reprimir mi energía al pedir las cosas. Habiéndose retirado la señorita, volví a mirar al chico, inexpresiva.

Seguí escuchándolo, parecía realmente inspirado. Una escena se pintó en mis memorias, y puse los ojos en blanco por inercia. Se escuchaba igual de tonto que yo cuando tenía quince años, hablándole a Fuji de justicia y querer proteger al inocente. Si bien, mis ideales habían mutado, no dejaba de atesorar la inocencia con la que antes viví. El chico frente a mí no parecía ser tan joven, me atreví a calcular que tendríamos la misma edad. Estaba muy viejo para aprender a sobrevivir por su cuenta, pensé, y por eso no podía tenerle el mismo tacto que mi Fuji tuvo conmigo en su tiempo. La mesera llegó con los pedidos, y mis ojos se iluminaron como reflectores. Y senté a Aleron sobre mi regazo, para cubrirlo mientras comía una galleta, y con un tenedor en la zurda me acerqué un bocado de mi pastel.

Con una servilleta de tela, limpié mis labios, y me dispuse a tomar la palabra finalmente.
-No sé qué te hace concluir que soy buena. -Sonreí, afilando mis ojos. Posé una mano en la cabeza de Aleron con suavidad, y comencé a acariciarlo para apaciguarme. -Permíteme dejarte un par de cosas en claro, Kagura Tenshi. No hay buenos o malos en el mundo digital, todos tenemos nuestros propios intereses. Hablaste de un tamer psicótico, ¿no es así? Tú eres malo para él, arruinaste su diversión sin más. Él es malo para ti, porque se metió con tu deber moral al destruir el local. Es completamente relativo. -El Terriermon comenzaba a tensarse, lo más probable es que lo hubiera estresado con tanto mimo mientras degustaba su merienda. Moví la mano, y ahora empecé a jugar con un mechón de mi cabello, enrollándolo y desenrollándolo con mi índice. -Yo perfectamente puedo ser una mercenaria cuya moral se vio tocada por los Meramon.

Lion parecía tener problemas con su tenedor. Bueno, no, no los tenía, se le veía muy cómodo extendiendo su dedo medio por la plata, pero me molestaba mucho la manera incorrecta en la que estaba tomando el cubierto. Inmediatamente acomodé su mano a modo que sólo su índice y pulgar sostuvieran el tenedor, y le sonreí con pena. Pareció entenderme, ya que no protestó o hizo algún tipo de gesto negativo, y prosiguió con su comida.
-Ahora. -Continué. -¿Quieres poder? Hay muchas maneras de conseguirlo. Algunas más costosas que otras, a decir verdad, pero es bastante simple. -Me encogí de hombros. Tomé la taza en la mesa, inhalé su aroma al acercarla a mis labios, y probé mi café. Quería disfrutar mi comida lo más posible, pero no estaba en mis cinco sentidos. Tener un pupilo nunca estuvo en mis planes, aún y cuando recientemente dejé de ser una alumna. -Disculpa que no me haya presentado antes, no vi la necesidad. Me temo que mi tesoro más grande es mi nombre, y no lo muestro de buenas a primeras. -Confesé sonriente. -Me llamo Elluka Clockworker, y soy la encargada de las relaciones políticas de los Union Savers. -¿Decirle también que soy la primera en la herencia al trono del Metal Empire? No, no lo valía aún. No muchos valían saber mis asuntos fuera del título de Demigod. -¿Has escuchado hablar de ellos? El mundo digital tiene tres grandes clanes, con diferentes objetivos e ideales. Royal Knights, Chaos Empire, Union Savers. Como te dije, hay muchas maneras de encontrar poder para tus objetivos. Si no conoces todas tus opciones, me temo que vas por el camino equivocado.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Mayo 05, 2017 10:04 am

Kagura se habia impresionado ante la revelación, ¿asi que existían clanes en el digimundo? eso era algo nuevo, a penas y podía creerlo, habiendo visto tantos tamers viajando con sus compañeros digimon solos, le costaba trabajo creer que fueran capaces de organizarse en 3 facciones. Se detuvo a pensar en un instante, asi que despues de todo el poder se centraba en los números, ahora solo debía saber como entrar en alguno de ellos.

Ya veo... así que existen clanes en el mundo digital,  eso la verdad no me lo esperaba. -Decía con una gran sonrisa en su rostro. -  Gracias por esa información, entonces, ¿qué debería hacer para entrar al clan al cual usted pertenece? señorita Elluka. - Pregunto respetuosamente mientras disponía a dar tomar los cubiertos para devorar la hamburguesa que habia pedido.

Por otra parte fuera del lugar, frente al edificio donde se encontraba Kagura y Elluka, en el tejado estaba la la compañera del chico peli plateado, fijaba su mirada en su tamer, estaba centrada completamente en que nada le pasara como siempre, desvió la mirada para mirar al rostro de Elluka, el cual podía ver perfectamente a través del cristal de la ventana, su rostro se torno rojo, tal vez por pena al haberse dejado capturar tan fácilmente, tal vez por algo de celos, ya que tenia un complejo por su tamer, tal vez era pena, por que su tamer tenia que dialogar con aquella chica a la cual no le agrada, tal vez era embarazoso tener que preguntarse si debía depender de alguien mas para obtener el poder necesario, la profecía del maestro de la pequeña aldea de digimon ninja a los que pertenecía en el mundo digital, poder que solo conseguiría obteniendo a compañía de un humano al cual estaría destinado.

Su encuentro no habia sido casualidad, ella lo admiraba, lo habia estado observando a desde el mundo digital, observó las buenas acciones, sus sufrimientos, su soledad, observo sus mas grandes logros y sus mas duras caidas, no sabia el porque, pero algo que solo ella podía ver en el muchacho le llamo la atención, ¿se podría decir que la cautivo?, en cierto punto tuvo que tomar la elección, habia llegado el momento de buscar a un compañero humano para cumplir con la profecía que su maestro le habia dado, encontrar aquel compañero con el cual obtendría un gran poder, el suficiente como para proteger su aldea de origen.

Su rostro aun permanecía rojo, de vez en cuando desviando la mirada, otras fijandola sobre su tamer, y después en quienes lo acompañaban. se hallaba desesperada, deseaba una forma de entrar para estar junto a él, pero ya le habia ocasionado demasiados problemas como para volver a hacer lo mismo y poner en riesgo el secreto nuevamente, le daría problemas de nuevo con la chica con la que hablaba.

Volviendo al interior del edificio, Kagura seguía hablando con aquella chica, tratando de ser cuidadoso con las palabras que le dedicara, pues no quería perder la oportunidad de poder ser parte del clan al que la peli rosa pertenecía, seguramente si tiene el mismo entrenamiento que ella podría ser igual de poderoso junto a Mizuki. - Quiero entrar a tu clan... estoy seguro que son muy poderosos ¿no es así?
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Mayo 28, 2017 8:56 am

Elluka

-Tch... -El entusiasmo del muchacho no me agradaba. Si le decía que debía saltar de un puente para ganar mi aprobación, lo iba a hacer. Esa imagen estaba dando, y me provocaba náuseas. Me froté el entrecejo y volví a cubrir con mi brazo a Terriermon para permitirle comer desapercibido. Tomé aire, y unos segundos para calmarme también. -Me temo que, en cuanto a fuerza bruta respecta, somos el clan inferior. -Respondí finalmente con una voz neutral. -Me atrevo a decir que son escasos los tamer que considero poderosos, y la concentración de ellos no está en ni clan. El primer gran tamer que conocí es miembro del Chaos Empire. -Hablé haciendo referencia a Scott. ¿Cómo estaría ahora? Tenía miedo de pensar en él, aún movía mi suelo al ser mi jurado enemigo, y al ser algo más, algo que no sabía definir. Tragué saliva después de darme cuenta de mi incómodo silencio, y pude sentir la palma de la mano de Aleron en mi regazo, dándome valor. Sacudí la cabeza y tomé la palabra de nuevo. -Pardon-moi. -Me ajusté la garganta. -Dos de los tamer más poderosos de la historia son las cabezas de los Royal Knights. Sigrun Vinter y Fuji Raikomaru, recuerda esos nombres.

Miré a Lion a mi lado, gustando de su pastel visiblemente, tan inmerso que parecía no estar atento a la conversación. Recordé que yo también tenía comida, y procedí a tomar una galleta. Tras mi nuevo silencio, clavé mis ojos en los ajenos con severidad y una media sonrisa que se pintó al recaer en su inocencia.
-¿Ves al pianista de allá? -Musité sin despegar mis ojos de los ajenos. Shunsuke era la estrella de este lugar, y era bien merecido. -Su nombre es Shunsuke, es el caballero más antiguo y confiable de la Trinidad del Metal Empire. -Casi como magia, el susodicho comenzó a cantar con el piano, y me provocó girarme para verlo. Efectivamente, era un prodigioso musical tan angelical, que costaría creer que un Imperio confía en su fuerza. -El Metal Empire es una de las grandes familias de digimon, pero eso es conocimiento básico. No me molestaré en explicarlo. Lo que debes saber es que, aún sin clan, hay talentos temibles. Como te dije, Kagura Tenshi, hay muchas maneras de obtener poder. Los clanes sólo son aglomeraciones de tamers y digimon. Su poder viene de qué tan poderosos son los que se unen. -Volví a mi té antes de finalizar mi discurso, y volví a sonreírle. -Tú debes crecer tu poder, los clanes sólo son el reflejo de tus intereses. Puedes enlistarte en cualquier clan si gustas, no es complicado, pero el ascender dependerá de qué tan bien cumples tu trabajo. Y no puedes cumplir bien tu deber si no conoces los ideales de para quién trabajas, porque esos los debes adoptar como tuyos. ¿Me di a entender?
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Lun Mayo 29, 2017 5:17 am

Al observar las reacciones de la Elluka supuso que no tomó muy bien su petición de formar parte de aquel grupo, se empezó a cuestionar si en verdad estaba bien argumentada la razón por la cual ser parte de un llamado clan, por un momento soltó una pequeña risilla pensando en cuando jugaba algunos juegos de MMORPG en el computador de su padre cuando aun era un niño.

Recobro rápido la compostura para seguir escuchando a la chica, escuchó atentamente los nombres de aquellos tamers, por su mente pasó la idea de querer conocerlos, sin duda alguna deberían ser grandes tamer, eso se reflejaba en su rostro emocionado,  aún era un tanto inocente con respecto al tema, habia ignorado por un momento que habia tamers muy peligrosos y que hacían un mal uso de sus compañeros digimon, sacudió su cabeza entrando en razón nuevamente, su rostro que antes estaba sonriente pasó a estar nuevamente serio.

Siguió escuchando a aquella joven, su explicación del que no era precisamente compuesto de "fuerza bruta", no sabía muy bien a qué se refería con eso, ciertamente Kagura pudiera no ser tan brillante como en los estudios, de hecho ahora mismo no era más que un barco navegando sin rumbo fijo, fue expulsado de la academia de musica a la que asistía, habia sido menospreciado por sus padres, sus abuelos murieron poco tiempo después de recibirlo en su hogar, una bestia enorme ataca el local de comida rápida, haberse metido con cosas un tanto más allá de su comprensión.

Era como si Kagura atrajera la mala suerte, sin embargo, también habían pasado cosas interesantes, descubrió un juego de cartas, un juego el cual formó parte de un nuevo interés, conoció a algunas personas, cosa que nunca pudo hacer mientras estudiaba, luchó junto a una pequeña criatura para mantener a salvo a las personas de aquel enorme monstruo, tuvo el valor y coraje para darle una paliza a aquel tamer psicópata que trataba de matar a una chica y su digimon, consiguió una compañera leal, alguien a quien cuidar y también alguien que pudiera "cuidar" de él mismo.

Siempre habia sido un joven impulsivo, solitario, alguien que siempre actuaba conforme a sus emociones, se arriesgaba a tal punto de no importarle autodañarse, ayudar a los que estaban en problemas, esa era una característica especial de él, una enorme sonrisa se formaba, su confianza era cada vez más fuerte, no porque pensara que era invencible, sino que se dio cuenta que no importa cuántos obstáculos y dificultades tuviera encima, ahora no esta solo, tenia a su compañera, tenia a Mizuki, habia hecho una promesa con ella, la ayudara a volverse lo suficientemente poderosa para que pudiera proteger su pequeña aldea en el mundo digital, no pensaba rendirse por nada, aun si tuviera que arriesgar su vida, lo haría las veces que fueran necesarias.

Sonrío radiantemente y miro Elluka a los ojos. -
En ese caso debería emprender nuevamente mi camino, puede que sea verdad lo que dices, Mizuki y yo necesitamos alcanzar nuestro máximo potencial, hay cosas que todavía no entiendo bien... - Decía mientras desviaba la mirada rascaba ligeramente su mejilla, un tenue enrojecimiento invadió su rostro, esto no era mas que un pequeño síntoma de vergüenza, el admitir que necesitaba alguien que lo guiara, no, de alguien que lo entrenase tal y como su abuelo lo habia hecho hace década y media atrás, era algo que le afectaba un poco a su orgullo. - Necesito saber bien para quién trabajo eh?... También necesito a alguien que me pueda explicar cómo es que funcionan algunas cosas... No es como si las escuelas humanas te enseñaran historia del mundo digital. Así que... - Aun se sintió algo nervioso, no se sentía bien pedirle a una chica cuya primera impresión es "no hagas nada estupido o te arrestare nuevamente",  los nervios le ganaban un poco, dio un pequeño suspiro dejando escapar aquel sentimiento de inseguridad, cerró los ojos y su rostro nuevamente se torno serio.

Por favor, déjame conocer tu clan, enseñame como ser mejor tamer, quiero ser tan poderoso como aquellos tamer admites son muy poderosos. - Dio una reverencia de improviso, decidió arriesgarse completamente.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 05, 2017 7:32 pm

Lion

-¿Pardon-moi? No tal vez estoy en lo cierto, te lo estoy afirmando, y yo no sentencio en vano. Por supuesto que estoy en lo cierto. -Estaba alterada, odiaba que la contradijeran. Elluka suspiró nuevamente al escuchar la respuesta del muchacho, la noté más tensa que antes, y sus mejillas comenzaron a teñirse en un rosado que no sabía si definir como vergüenza por el halago, o furia por haber sido ignorada. Aleron reprimía carcajadas al rellenarse la boca con galletas, y comencé a preocuparme al notar que podría ahogarse.

-No te rindes fácilmente, ¿verdad? -Habló finalmente, con una voz temblorosa que ocultaba una risa de desesperación. -Bien, te daré una oportunidad con los Union Savers. -Sentenció. -Pero no irás directo a mi división, pasarás por las pruebas de los cadetes regulares en las divisiones de las bestias sagradas. -Y en cuanto terminó, el Terriermon se comenzó a atragantar. Tuve que presionar mi mano contra su boca para evitar que sus protestas salieran a la luz.
-Perdón. -Procuré no mirar a la princesa a los ojos, apenado por el atrevimiento en mi acercamiento, pero no habría manera diferente de callar a Aleron.
-Tranquilo. -La chica me pasó al rookie al excusarme, y mantuve mi zurda sobre su boca. Aleron dejó de patalear a los pocos segundos. Yo entendía su molestia, yo también estaba preocupado por la flexibilidad de Elluka para con el muchacho. Volvió a mirarlo y me ardió la sangre. -Yo no tomo pupilos, Kagura. -Dijo, y comenzó a jugar con el borde de la taza de donde bebía, paseando su índice por el filo de la porcelana. -La manera en la que yo adquirí el poder que tengo ahora es poco ortodoxa, y si hiciera pasar por lo mismo a un alumno, probablemente regresaría a casa sin deseos de ser tamer... Si es que hubiera sobrevivido. Eres como todos los novatos que he conocido, Kagura Tenshi, no eres la excepción a la regla. Por ende, yo no puedo ser tu guía. Lo siento, pero deberías valorar tu integridad. -Finalizó, y tanto Aleron como yo relajamos los hombros. La rosada nos miró ahora, sonriente y satisfecha.

Podría apostar lo que fuera a que la razón por la que Aleron no estaba de acuerdo con la tutela de Kagura eran sus celos, como ya era costumbre. Si bien, a mi tampoco me encantaba la idea de que el círculo de amistades de Elluka estuviera conformado casi completamente por hombres, este chico no era el tipo de muchacho en el que la caprichosa princesa del Metal Empire, o la codiciada y pícara semidiosa de Venus, se fijaría. Los estándares de Elluka tenían un nombre, y era Fuji Raikomaru. Por esto mismo, mi preocupación era la manera en que empezaba a tomar decisiones. Cada vez elegía caminos más locos, y aceptar el ayudar a un novato era muy poco propio de ella. Desde que había recuperado sus recuerdos, era como si una persona nueva hubiera nacido, una desconocida para mí.
-¿Recuerdas que te dije que debes saber para quién trabajas? No sabes quién soy, y es mejor que no lo sepas. -Volvió a su viperina sonrisa, que me provocó mirar nuevamente al muchacho. -Pero en el clan hay muy buenos oficiales, transparentes y claros como el agua de un lago. Ellos definitivamente serían buenos guías.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Jun 07, 2017 8:40 am

Kagura estaba pensante, mirando fijamente al rostro de la chica peli rosa y sonrió dulcemente, quien sabe que pasaría por su mente en ese instante pero estaba claro que habia visto algo que le habia dado un toque de más seguridad. Cerró los ojos un instante y por primera vez  habló con un tono de voz más formal, era justamente esa personalidad que se guardaba al hacer negocios con otras personas o cada vez que iba a una fiesta de gala que su familia siempre daba, su mirada también cambió a una más penetrante, aún sonriente, algo le causaba gracia de cierta forma. - Bueno... en primer lugar te agradezco, nunca pensé que una chica tan hermosa como usted pensara en mi integridad, por otro lado, le puedo asegurar he pasado por varios de entrenamientos en el poco tiempo que tengo de vida, y aun si fuese algo dificil, dudo mucho que me diera por vencido, puedo ser terco, obstinado y varias cosas mas, pero no soy alguien que se rinda solo por una advertencia o amenaza. - Había dejado en claro que no importaba lo que implicara la forma de ganar poder, siempre y cuando logrará adquirirlo.

Entiendo que tenga que empezar desde lo más bajo, no tengo objeción alguna, después de todo si no fuese así no sería interesante. - volvió a sonreír levemente mientras esperaba ver la reacción de la chica. - Bueno... si tu dices que esos oficiales serían buenos instructores conmigo, tendré que tomar tu palabra en cuenta, pero... definitivamente estoy decidido a aprender de ti en algún momento, no me rendiré hasta entonces, seguiré  adelante y no me detendré por nada, eso te lo puedo prometer. - Decía mientras se levantaba de su asiento y sacaba su billetera, dejó suficiente dinero en la mesa pagando la cuenta de ambos. -Bueno... señorita Elluka, ¿seria tan amable de guiarme al clan Union Savers?. -Invitaba a aquella chica peli rosa a levantarse mientras le extendía la mano cordialmente para asistirle en su avance, más que nada por educación, ya no quería causar molestias, y quien sabe, tal vez podría causar alguna buena impresión.

Afuera del edificio, ya los estaba esperando Mizuki, se encontraba disfrazada como antes, aun que en su cabeza llevaba un accesorio con el cual su tamer nunca la habia visto, un pequeño sombrero un tanto veraniego, pero esto no era lo unico que habia llamado la atención de Kagura, si no su rostro molesto, parecía estar muy enojada con su tamer por alguna razón y este no lograba entender el porqué de este actuar por parte de su compañera digital, Mizuki miró varias veces a Elluka, molesta pero a la vez impotente por saber que no puede actuar contra ella, habia una gran diferencia entre los niveles de ella y los digimon amigos de Elluka. Termino tomando fuertemente la mano de su tamer, miró nuevamente a Elluka, era como ver a una pequeña hermana siendo celosa con la pareja de su hermano mayor, apartando un poco a Kagura de Elluka casi diciendo "él es mío", a lo cual Kagura solo pudo suspirar pesadamente pues era costumbre ya tener que aguantar a su compañera cuando se pone así de pesada, dio algunas caricias en la cabeza de Mizuki, aun la mimaba y le daba ese cariño que solo un hermano pudiera darle a su hermana, pudiera deberse a la ausencia de la pequeña hermanita de Kagura el porque de tratar así a su compañera.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 09, 2017 9:05 am

Elluka

Sonreí suavemente de regreso al chico al verlo tan estúpidamente firme con su respuesta. No había dejado de ser idiota aquel ideal que proclamaba, y esos aires de soberbia que noté por ahí seguían presentes, pero logré ver algo de mí en su terquedad, o quizás fue en su torpeza. Tal vez fue por ello que terminé aceptando su mano sin remordimiento alguno, y accedí a llevarlo con mi clan al asentir con mi cabeza.

Salí del local, y me siguió Lion cargando a mi Terriermon, cual chiquillo cargando el peluche de su cansada y mimada hermana. Asentí nuevamente al ver que Renamon había optado por ocultar sus orejas con un accesorio, y comenzaba a sentir que les había dado una lección a ese par de ineptos. Sin embargo, las miradas celosas e insolentes de aquella criatura me exigían castigo. Como futura emperatriz, no podía permitirme faltar a cumplir aquél desesperado deseo.
-Ah, Kagura Tenshi. -Llamé al chico con una dulzura que no había utilizado en todo el día, entintada con la suavidad de una sirena. -Gracias por llamarme hermosa. -Le dediqué una nueva y completa sonrisa, tomando el delicadamente brazo libre del platinado con dos dedos. Me acerqué entonces, haciendo amague de besar su mejilla.
-¡Luka!
-¡Elluka! -Me gritaron en furioso unísono mis hermanos. Esto me detuvo a los pocos centímetros, y solté una audible carcajada después de empujar al muchacho de regreso hacia su compañera.
-No quiero más miradas necias de esas, ¿entendido? -Sentencié a la Renamon. -Si quieres pelear a tu tamer, primero asegúrate de que puedes ganar la batalla. -Acomodé mi flequillo entonces, y comencé mi camino hacia el callejón dónde habíamos abierto el primer portal, esperando que siguiera vacío.

Si bien, comprendía la fascinación que algunos digimon poseían por sus tamers, tales como Aleron y Lion hacia mí, no me permitiría ver cómo ese idolización les costaba la vida de maneras tontas. No permitía a mis digimon que sus deseos de protegerme fueran más allá de sus vidas, y tampoco lo haría en el caso de estos novatos. De haberlo querido, la hubiera vaporizado ya. Pensé.

Llegados finalmente al destino. El callejón comenzaba a oscurecerse con el atardecer, y no había gente que pudiera preocuparme al momento. Crucé miradas con mis digimon entonces.
-Ya suéltame, gato pulgoso. -Se quejó Aleron al forcejear con el Lion que no lo quería dejar ir. Contuve otra carcajada. Lion parecía fascinado con la forma rookie de su hermano; a mi también me costaba soltarlo.
-Bien, bien... -Suspiró el chico de cabellos azabache, y arrojó al Terriermon al cielo, permitiéndole evolucionar en Holy Angemon nuevamente.

Con un par de movimientos, el arcángel rebanó la pared para abrir paso a un portal que daba la entrada a las afueras de los cuarteles generales. Miré a Lion, y este me extendió el amuleto del Metal Empire, provocando que regresara a su forma de Löwemon instantáneamente. Tomé el amuleto, y me crucé de brazos.
-Después de ustedes. -Invité al dúo dinámico.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Kagura Tenshi Sáb Jun 10, 2017 2:15 am

Kagura se sorprendió un poco al ver el repentino cambio de Elluka al agradecerle por el cumplido, Mizuki se puso aun peor, se aferró fuertemente al punto de casi clavar sus garras en el brazo de Kagura del cual se sostenía. Kagura inocentemente no entendía qué era lo que estaba pasando, de alguna forma se sentía confundido dada a la forma en que se comportan Elluka y Mizuki ahora. Hubo un cruce miradas iniciada por Mizuki para confrontar visualmente a Elluka, los ojos de la pequeña zorrita digital estaban ardiendo en llamas, pero rápidamente el fuego fue sofocado gracias al movimiento que hizo Elluka al casi besar a Kagura.

¿E-eh?, ¿que pasa Elluka? - Preguntó el joven muchacho que se hallaba ruborizado por la muestra de afecto repentino que la chica de pelo rosa le estaba a punto de dar, eso hasta ser interrumpida por sus digimon. - ¿E-Elluka?... - Kagura se quedó mirando al rostro de la chica, estaba completamente rojo de sus mejillas, era raro pensar que aquella chica que los atrapo y les habia despreciado de cierta forma le tratase de manera más calidad, aunque al final de cuentas resultó sólo una pequeña broma, o eso pensó el pobre chico el cual suspiro pesadamente aliviado.

Mizuki por otra parte habia estado conteniendo las ganas de lanzarse sobre Elluka, el haber tomado así a su tamer, provocó que sintiera por primera vez un sentimiento de ira como nunca antes habia sentido, pero a la vez se sentía impotente al recordar que no tendría el poder suficiente para hacer algo, finalmente desvió la mirada y prefirió ignorar a la chica peli rosa aunque sus últimas palabras resonaron en su mente, "si quieres pelear a tu tamer, primero asegurate de que puedas ganar la batalla", esto mostró a ella que aún carecía del poder suficiente, el poder para proteger su aldea, proteger a su tamer y de mantenerlo cerca de ella. Su rostro seguía con cierta expresión de molestia, pero no le quedaba remedio alguno, aún seguiría con su tamer en busca de ese poder.

Pronto comenzaron a caminar siguiendo a la chica peli rosa, la siguieron hasta un oscuro callejón, la tarde ya habia caído, la oscuridad de la noche estaba pronto invadiendo el terreno, la ausencia de personas facilitaba las cosas para aquellas personas que eran consideradas tamer, pues sin testigos no habría nada que explicar y tampoco se pondría en riesgo la existencia del mundo digital y estas criaturas. Kagura y Mizuki observaron cómo el pequeño Terriermon que estaba en brazos de aquel otro digimon, exigía que lo soltaran de una manera un tanto adorable, si bien Kagura hizo todo lo que pudo para contener la risa, Mizuki no tuvo la fuerza suficiente para retenerla y soltó una pequeña risa tratando de ser lo mas discreta que podía.

Pronto se asombraron cuando vieron como ese terriermon se convertía nuevamente en ese digimon angelical, Kagura estaba boquiabierto y Mizuki no paraba de pensar en lo inútil que se sentía al no poder alcanzar la siguiente etapa aun, bueno, aunque ya podía llegar a la etapa campeón, aún no podía llegar a su etapa perfecta, y ni hablar de la etapa mega, era un largo camino que tanto ella como Kagura tendrían que recorrer. Observaron como aquel digimon angel abría un portal de la nada solo utilizando su espada en un muro de aquel callejón.

Tanto tamer como digimon se quedaron pasmados viendo el portal, era increíble ver que un digimon tuviese esa clase de habilidad para poder abrir portales que pudiera transportarlos del mundo humano al digital. Escucharon la voz de Elluka, los invitaba entrar a través del portal, Kagura y su compañera asintieron con la cabeza aceptando la invitación y se aventuraron a entrar al portal.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 D-ark-12

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Card10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dcbasi10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10 El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 12, 2017 9:41 am

Elluka

Esperé a que los dos novatos se adentraran por completo, y entonces volví a tomar la palabra con el mismo tono desinteresado con el que había optado por dirigirme a ellos en un principio, y un rostro neutro.
-Hablen con alguna de las recepcionistas, y díganles que desean enlistarse en el clan. Lo demás podrán figurarlo solos. Yo lo hice en su debido momento. -Sonreí para el chico, buscando darle confianza tras mi áspera máscara de frialdad, y posteriormente saludé con suavidad a los cadetes que se asomaban, con curiosidad de enterarse de dónde provenía un portal hacia la recepción principal. -Si me entero de que comenzaron a causar problemas, no me contendré al usar mis cadenas. ¿Entendido? -Sentencié, afilando mis ojos y eliminando el gesto en mis labios en un ínfimo segundo. Abrí y cerré mi mano un par de veces, pintándome una pícara sonrisa. -Au revoir. -Me despedí, y Aleron cerró el portal tras ello, sin dejar lugar a una última respuesta.

Suspiré, y me froté el entrecejo. Löwemon comenzó a masajear mis hombros en silencio. Comencé a divagar, pensando en lo tonto que había sido desperdiciar el día en un muchacho tan inútil. Supongo que quería parecerme a Fuji, quizás era que quería sentirme más cerca de él al comportarme como alguien a quien se debía admirar por el simple hecho de ser. Sin embargo, sabía que era porque me había visto a mí misma en él. Sueños estúpidos como querer salvar a todos, y metas tontas como querer ser un héroe, yo también los tuve. Y entonces comencé a preguntarme, si las cosas hubieran sido diferentes, si nunca hubiera caído en el Dark Area, ¿mi sueño seguiría siendo el mismo? Probablemente seguiría persiguiendo locamente a los bandidos junto a Lune, por el sencillo deseo de ser la protectora del inocente, siendo tan torpe como siempre.
-Luka. -Aleron me llamó, sonriente, y me despabiló.
-¿Qué es tan gracioso? -Lo cuestioné, cruzándome de brazos y liberándome de los cariños de mi felino caballero.
-Te conmoviste. -Sentenció, burlándose con los puros labios. Me enrojecí, sentía mi rostro arder cual semáforo en alto. Tartamudeé, y asesté una patada a la espinilla del arcángel. Me di la vuelta al notar que el daño provocado había sido nulo.
-¡No digas boberías! -Me defendí con esto, y después chasqueé los dedos varias veces. -A mi departamento, andando. -Aplaudí. Sé que había hecho ruido innecesario, pero también fue innecesario el recalcarme que alguna vez fui así de imprudente y poco profesional, como Kagura Tenshi y su compañera.

Habiendo abierto el nuevo portal, procedimos a descansar juntos, y en paz. Y me puse a pensar, o quizás también a desear, que el camino de aquel muchacho no fuese tan duro como el de todos aquellos que alguna vez conocí, y eran llenos del poder que el chico deseaba. Sin embargo, con esa personalidad, veía más que obvio que los problemas lo seguirían como si fuera un imán.
OFF:

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGEl llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Data10
El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El llamado del deber [priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: El llamado del deber [priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.