Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_lcapWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Voting_barWoooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:45 pm

Lan escuchó de forma rapida la charla, supuso que era momento de dejar el grupo y seguir por su cuenta. Miró a Demi-Veemon

Lan: Hora de que vuelvas a ser Veemon, nos vamos por nuestra cuenta.
Demi-Veemon: No piensas en ayudarlos?
Lan: No. El problema no es mio, no me incumbe ya.

Demi-Veemon aceptó con la cabeza, no parecía conocer ese lado frio de su compañero, pero debía acostumbrarse.
Lan apuntó con su Dgivice a Demi-Veemon, este rapidamente cambió de forma a Veemon.

Lan revisó el scan de Toucanmon, este decía algo de "armo-digievolucion" y le preguntó al mismo que era eso.

Toucanmon: La armo digievolucion? es una forma muy antigua de evolucionar, usada por digimons antiguos... Como tu Veemon, el es compatible. Pero es inmensamente dificil encontrarlos
Lan: Bien, no necesito más, vete.

Lan soltó al pequeño digimon de gran pico y este salió corriendo lo más rapido que pudo, este se dirigió hacia un bosque. Lan miró a Veemon.

Lan: Nos toca seguirlo

Con esto, Lan se dirigió hacia el bosque también dejando atras la Hermoza vista de la playa, y a sus compañeros en apuros, los cuales deseaba que se salvaran de ese lio

--------------------------------------------------------
Off, con esto me retiro de la zona, suerte en pila XD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Akira Kurusu Jue Ene 31, 2013 7:18 pm

Max echó la vista atrás y vio que su compañero Toushiro no aparecía.

Creo que nuestro ex compañero tenía motivos propios para venir al Mundo Digital.- volvió la cabeza hacia Tsukaimon y después miró a Lyserg y a Patamon.

Si le encuentro, ¡mataré a esa rata traidora!- Tsukaimon golpeó sus pequeños puños el uno contra el otro.

Tranquilizate pequeño, no es para tanto. Primero debemos combatir contra estos dos pajarracos de pacotilla.- sonrió el joven de pelo verde desafiante mirando a sus enemigos.

Parece que tenemos un nuevo rival Max, escanea a esa gallina malformada.- la misma mirada desafiante se dirigió hacia el Peckmon.

¡¡¿¿Cómo que gallina malformada??!!- Peckmon parecía realmente enfadado, pero aun así ambos, Max y Tsukaimon, contuvieron la calma. El joven Tamer sacó su D-arc y escaneó a aquel Digimon pajaro.

Peckmon. Digimon Campeón que se asemeja a un avestruz ninja. Es un digimon que tiene gran velocidad y no es bueno volando, pero sí corriendo. Peckmon ataca normalmente en el suelo pero en sus ataques hace grandes saltos que parece que pudiera volar aunque no es así. Su ataque característico es Ala Kunai.- El digivice hablaba mientras registraba los datos de aquel Digimon campeón.

Analizador de Digimons.:

Vaya vaya, es cierto que es un Digimon campeón, Lyserg nosotros nos encargamos de la gallina deforme.- dijo mientras Tsukaimon se lanzaba contra su enemigo.

¡Mal Mensaje!- un proyectil de energía oscura fue lanzado hacia el Peckmon, que recibió el impacto, aunque pareció no surtirle efecto.

¡Ala Kunai!- Peckmon, aún enfadado por el insulto que había recibido, lanzó diversas plumas haca Tsukaimon, el cual las esquivó todas y se elevó en el aire.

Peckmon saltó muy alto casi alcanzando a Tsukaimon, pero el pequeño hámster, al ser más hábil en el aire que Tsukaimon, volvió a descender situandose debajo del vientre del enemigo. En ese momento, Max vio su oportunidad.

Cancion Carta leída.:

¡Ahora verás!- el joven sacó una carta de su bolsillo en la que aparecía una especie de mantis religiosa- ¡Carta leida! ¡Stingmon! ¡Spiking Finish!- el joven pasó su carta por el lector de tarjetas de su Digivice mientras que a Tsukaimon le iban apareciendo dos aguijones rosas especialmente para sus pequeñas manos.

¡Spiking Finish!- el pequeño Digimon violeta se lanzó con los grandes aguijones de sus manos que acababa de recibir hacia el vientre del Peckmon dandole en el blanco y haciendole caer desde una enorme altura.

Tsukaimon, por su parte, y al que le habían desaparecido los aguijones, volvió al lado de su Tamer.

Sois fuertes...- Peckmon jadeaba del dolor levantandose de nuevo- pero aún no me habéis ganado, ¡Mil Picos!- dijo creando muchisimas copias de si mismo y atacando junto con todas sus copias al Tamer y al Digimon. Éstos, se apartaron a tiempo de no recibir ningún ataque.

Va a ser dificil derrotarle- Max apretaba la mandibula mirando a todos los enemigos que venian hacia él.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Ic-ryn10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:38 pm

Kenku volvió la cabeza hacia atrás, parecía ser que Toushiro nos había abandonado, pero no se lo echo en cara, él es libre de moverse por el digimundo como quiera. Después Kenku se empezó a pelear ferozmente contra Peckmon, la batalla era un espectáculo digno de ser admirado.Hasta que Peckmon le sacó un poco de ventaja. [color=olive]*No me quedaré de brazos cruzados como atacan a mis amigos. Cogí del pico al Taoucanmon y lo lancé contra las copias de Peckmon. -No creo que ese vuelva a levantar más Lyserg. Dijo Patamon. *Muy bien nos toca entrar en acción. - Sí. ¡Disparo de aire! Patamon empezó a destruir copias de Peckmon yo yo empecé a lanzar mi cristal como si fuera un látigo para destruir copias. Casualmente Patamon y yo descubrimos al de verdad dando un golpe conjunto. *¿Has tenido ya bastante Peckmon? -¡Ahhh! Peckmon lanzó un aullido de dolor. -Malditos, dos niños humanos y un par de digimon de nivel rookie no pueden vencerme. Espiral quemadora. Lanzó bombas de bambú que al estallar todas juntas crean un torbellino de fuego. Los cuatros saltamos en direcciones opuestas. Miré hacia el techo del edificio de piedra en el que nos encontrábamos y vi una grieta que tras el ataque de Peckmon se había debilitado más. La grite se encontraba justo encima del torbellino de fuego. *Kenku, Tsukaimon rápido, necesito que Tsukaimon y Patamon ataquen de forma conjunta a la brecha del techo, de esa forma los escombros caerán sobre Peckmon y su torbellino de fuego.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Akira Kurusu Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

Eso está hecho Lyserg. Tsukaimon hazlo.- Max asintió sonriendo mirando a su Digimon.

No creo que sea tan malo trabajar junto a un Patamon. - Tsukaimon le dirigió una sonrisa amistosa a Patamon- ¿Listo Patamon? ¡Mal Mensaje!- un proyectil de energía negativa fue a parar hacia su objetivo, hacia aquella grieta que se hacia cada vez más y más grande por el torbellino de fuego- ¡Mal Mensaje!- Tsukaimon lanzaba cada vez más proyectiles oscuros contra la grieta, estando a punto ésta de abrirse y dejar caer al Peckmon enemigo.

Venga, ¡Solo un poco más chicos!- Max animó a ambos pequeños DIgimons a seguir atacando.

¡¿Dónde atacáis?! ¡Estoy aqui, no ahí abajo!- Peckmon reía burlonamente al ver el supuesto fallo de ambos Tamers y Digimons.

Deberías hacer más caso a tu entorno, Peckmon. Mucho más.- Kenku era el que se reía ahora al ver como la grieta se agrandaba y Peckmon no parecía darse cuenta de ello- A todos los malvados le llega la hora de cuando la justicia, ¡Y esta es tu hora!- Max sonreía mientras Tsukaimon y Patamon atacaban a la grieta.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Ic-ryn10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:04 pm

Peckmon empezó a reirse de nosotros porque estábamos atacando al techo en vez de a él. Peckmon era tan estúpido que no era capaz de ver lo que ocurría en su entorno. *Muy bien Kenku debemos darnos prisa antes de que vea lo que está ocurriendo. ¡Patamon adelante! -Si. Disparo de aire. Tsukaimon y Patamon dieron en la grieta del techo con en ataque conjunto que hizo que el techo se viniese abajo. Los escombros resultantes apagaron el tornado de fuego creado por Peckmon, y dejaron a este encerrado en una muralla circular de piedras. Una última piedra cayó y cerro el circulo por arribe. Peckmon ya no tenía forma de escapar. *Bueno Kenku. ¿Tu que crees, dejamos a Peckmon ahí encerrado o lo sacamos a base de golpes? -¿Q-que que dices de golpes? ¡Por favor no me hagáis daño, sacadme de aquí por favor, yo no quería hacerle daño a nadie! *Si, si seguro Peckmon.*¿Cuál creéis que es la mejor sentencia?. Se oía susurrar a Peckmon. -Dejadme libre por favor, dejadme libre por favor. *Calla estamos debatiendo tu castigo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Akira Kurusu Dom Feb 03, 2013 5:58 pm

Tsukaimon ofreció una de sus pequeñas patitas a Patamon para que la estrecharan.

No lo haces nada mal para ser un Patamon- la sonrisa de Tsukaimon era completamente amistosa.

Peckmon, según tengo entendido, suele ser un Digimon bueno... tiene que haber algo detrás de todo... - decía Kenku mientras escuchaba los lamentos de Peckmon, parecía estar llorando así que fue a agarrar al otro Toucanmon para obtener respuestas. El pequeño Digimon pájaro seguía inconsciente, por lo que lo cogió en brazos y volvió hacia la prisión de piedras.

Peckmon, ¿quién os ha obligado a hacer éstas cosas malas?- el joven de pelo verde habló a través de la prisión de piedras en la que se encontraba el Peckmon.

Fue Devimon... amenazó a mi familia, a mis amigos, ya que yo era el más fuerte de nuestro grupo... si no mataba a los Tamers que encontrase, él mataría a mis seres queridos... Y a los Toucanmon les pasó exactamente lo mismo...- Peckmon se lamentaba dentro de la prisión, mientras que el rostro de Max se volvió completamente seria- Falcomon, los demás y yo estabamos jugando en la plaza del pueblo Falco, cuando de repente una nube oscura iluminó todo el pueblo. De esa nube salió una figura espeluznante. Era Devimon. Comenzó a destruir las casas, incluso mató a unos Falcomons, aunque gracias a mi y a mi velocidad, conseguí poner los Digihuevos a salvo. Entonces Devimon me chantajeó diciendo que sino le ayudaba volvería, mataría a todos y se comería nuestros Digihuevos.- Peckmon sollozaba en su prisión improvisada- siento haberos atacado, pero no me quedaba opción... no nos quedaba opción al Toucanmon y a mi...

Lo sabia... sabía que él estaba detrás de todo ésto...- Max lo dijo lo suficientemente alto como para que Lyserg pudiera oír lo que estaba murmurando- debemos dejar libre a Toucanmon y a Peckmon- Max comenzó a retirar las piedras de la prisión.

¿Qué pasa Max? ¿Por qué lo liberas?- Tsukaimon se acercó a su Tamer extrañado.

Devimon les hacía chantaje, por eso nos atacaba- Max le explicó todo a Tsukaimon.

¡Maldito! ¡¿Cómo se ha atrevido a hacerles eso?!- dijo Tsukaimon enfadado al oir el relato.- ¡Pagará por esto!
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Ic-ryn10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 9:22 pm

Tsukaimon le estrechó la mano de forma amistosa a Patamon parece que su rivalidad tocó a su fin. Kenku estaba extrañado dado que Peckmon solía ser un digimon bueno, él pensaba que había algo o alguien detrás de todo eso. Kenku le preguntó a Peckmon quien le había obligado a el y a los Toucanmon hacer eso. Peckmon dijo: -Fue Devimon... amenazó a mi familia, a mis amigos, ya que yo era el más fuerte de nuestro grupo... si no mataba a los Tamers que encontrase, él mataría a mis seres queridos... Y a los Toucanmon les pasó exactamente lo mismo... Patamon dejó de volar y se sentó en el suelo con una cara como si hubiese visto a un fantasma. *¿Que te ocurre Patamon? -D-Devimon. Es el rey de los digimon malignos de nivel champion. Se dice que solo los digimon ángeles y algunos otros digimon de nivel campeón pueden vencer a ese monstruo. Me quedé impresionado, existe digimon tan maligno moviéndose por el digimundo con tanta libertad es horrible. Saqué de su prisión a Peckmon y le dije:*¡Rápido Peckmon! ¿Donde está ahora Devimon? -Está acompañado de otros digimon oscuro en algún lugar de la orilla de la playa, están fabricando una nave especial para meterse bajo el agua. Quieren ir a la ciudad perdida digital llamada Atlantis. *¡Kenku, Tsukaimon y Patamon debemos darnos prisa y atraparlos rápido!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Akira Kurusu Mar Feb 05, 2013 12:05 pm

Tenemos una lucha pendiente con Devimon ¿Verdad Max? Tsukaimon parecía realmente enfadado y comenzó a volar seguido de los demás hacia dónde había dicho Peckmon que se encontraba Devimon

¡Esperad! ¡Yo os ayudaré!- Peckmon, que corría más que los cuatro amigos juntos les alcanzó enseguida- ¡Subiros encima de mí! ¡Llegaremos antes!-

Los cuatro compañeros hicieron caso a su nuevo amigo y se subieron encima de Peckmon, el cual corría con ganas hacia donde se suponía que se encontraba la construcción de la nave espacial. Tsukaimon se agarró firmemente a la cabeza de Kenku mientras recorrían el trayecto a grandes velocidades.

Al llegar, los cinco amigos se quedaron escondidos en unos matorrales bien cubiertos que había allí.

No hagamos ruido, esperemos a ver que hacen.- Max observó desde detrás de los matorrales a los secuaces de Devimon trabajando. Eran bastante numerosos la verdad, pero la mayoría parecían esclavos de Digimon.- quizás si convencemos a los esclavos de Devimon de que se rebelen, podamos lograr algo- Max se volvió hacia sus amigos- aunque, como plan B, llamaré a un amigo.- dijo sacando su pequeño ordenador portatil comunicandose con el mundo humano- Jijimon tenemos un problema- le dijo a la pequeña silueta anciana que aparecía en la pantalla explicandole lo sucedido

Ya veo...

¿Puedes mandarnos algo de ayuda?- Tsukaimon preguntó al anciano Digimon curiosamente.

No, todos están ocupados o débiles o son novatos. Sois los únicos que podéis hacer algo.- explicó Jijimon.

Ya veo, de todas formas muchas gracias Jijimon.- el joven de pelo verde cerró su ordenador- bien, parece ser que tendremos que encargarnos nosotros.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Ic-ryn10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10 Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Data10
Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max) - Página 2 Empty Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.