Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_lcapUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Voting_barUna lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por Ralian Dom Jun 02, 2013 9:17 pm

Me quede escuchando toda palabra que el emitía desde el interior de Khaosmon, evidentemente no parecía tener intenciones de cooperar o de buscar formar una especie de alianza, era una lastima para mi, siempre lo considere muy capaz, estando al igual que mi nivel, era cociente que quien mas se lo propusiera podría superar al otro, es por eso que terminamos siendo completamente ambiciosos y egoístas, que a su vez, no era algo que me molestara, y al fin y al cabo era su decisión.

Su historia parecía ser interesante, realmente había estado muy ocupado en mis asuntos como para saber que era lo que ocurría en el exterior y como eramos nombrados en el mismo.
-Emperadores del digimundo... me queda-Dije con un tono de arrogancia, pero no había tiempo para tonterías, puesto que en cuestión de pocos segundos preparo su siguiente ataque y lo lanzó hacia mi.

Su poder seguía siendo increíble, arrasando todo lo que tocara instantáneamente, sabia que en caso de que su poder me tocara al menos una parte de mi cuerpo podría significar mi completa derrota, desplegué mis alas y volé hacia lo mas alto como un rayo, su velocidad era increíble, siempre estando al borde de impactarme, debería tener mas cuidado y no distraerme.
-Mi turno!-Abrí completamente mis alas y me quede posicionado en el aire a una considerable distancia de el.-Digitalize GradAlpha!-Múltiples bolas de energía comenzaron a crearse a todos los alrededores de Khaosmon, estas se convirtieron en múltiples espadas GradAlpha apuntando a Khaosmon desde todas las direcciones, creando una especie de prisión mortal. Cerré mi puño y estas se lanzaron rápidamente hacia el buscando impactar y eliminarlo.

A continuación tome la posición y comencé a cargar un nuevo Digitalize of cannon, nuestros ataques eran letales y sabíamos bien que podrían destruirnos rápidamente, pero a su vez sabíamos que eramos tan buenos como para dejar que eso no pase, y por eso siempre preparábamos nuestro siguiente ataque.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 D-ark-11Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Xdat10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por cadejo Miér Jul 17, 2013 9:00 pm

Aunque las ansias por enfrentar a Ral y Dorumon era enormes, tanto para Commandramon como para mí, también nos estaba preocupando esa actitud egoísta y ególatra, nuestros amigos no había sido así nunca, tal vez si los detuviéramos podrían recuperar la noción, claro sino nos matábamos mutuamente antes. Demostrándonos que no se habían quedado dormidos durante su desaparición,  Alphamon estiro rápidamente  sus alas y escapo al golpe de mi cañón, el cual se había llevado consigo todo lo que está a su paso, dejando solo una estela negra donde antes, alguna vez, habían estado los datos de la zona. No perdí tiempo y habiendo pensado antes la movida me mande con velocidad hacia él, achicando la distancia que había puesto entre nosotros, lo más rápido posible; al tiempo que mantenía mi bantoy Blade preparada para un rápido ataque de una ráfaga de energía. Obviamente Alphamon no se quedaría quieto ante mi ataque, al instante reacciono creando y mandando a perseguirme unas esferas de energía que no tardaron en volverse espadas de energía muy peligrosas para cualquiera que intentara jugar con ellas…simplemente perfectas para mi jejej

– Bantoy Blade! – habiendo colocado mi espada por detrás mío así al pasarla luego por delante, la onda de erguía me cubriría la mayor parte, destruyendo varias de las espadas en pequeñas explosiones de impacto, y al mismo tiempo lanzando una parte de la onda hacia Alphamon, quien ya parecía estar cargando un nuevo ataque, y yo no me quedaría atrás. Luego de lanzar algunos golpes a otras espadas que tenía cerca para sacármelas de encima, me mande, perseguido por las otras espadas que quedaban, de nuevo a toda velocidad contra mi enemigo, pero esta vez cargando de nuevo del DarkProminece. Aunque tambien dejandole a Commandramon que baya preparando la espada lista a todo momento por si acaso. La ventaja de estar en Chaosmon para nosotros era muy util, puesto que en esta forma no debiamos controlar la sed de sangre y data que tenia Darkdramon, lo que nos permitia comparti con mas facilidad las opiniones y conocimientos del uno y el otro, en sintesis llegar a una "sincronizacion perfecta" *vamos a atacar al lobo de frente* dije dentro de Chaosmon ya que me dirijia directo a ral con toda velocidad y con las espadas atras mio. Sin darle mas tiempo a preparar nuevos ataques, luego de haberle mandado la onda de energia con la bantoy Blade para desconcentrarlo; disparo a relativa corta distancia, la nesesaria para lo que queria, mi cañon destruyendo de nuevo todo a su paso. Al disparar no ofezco resitencia y dejo que el impacto del disparo me lance para atras con gran rapidez, pasando por el mediod e las espadas que quedaban, ebitnado a salvo la gran mayoria, auqneu alguna que otra pasaron dejando heridas superficiales sobre mis duros ombros y cortando algunos pedazos de las cintas, pero relatevamente estaba a salvo de cualquier herida mortal, commandramon se habia asegurado de ello, habiendo estruido antes con la espada cualqueira que pudiera habernos echo daño en esta estarategema. Pero mientras me retiraba en reversa, mi dsiparo iba directo a mi enemigo, acompañado de sus espadas que por su velocidad les seria imposible para hasta que atravesaran a su dueño, o este o el disparo del cañon las destruyera, en caso de que le alcanzara.

- falta poco - dice Chaosmon en voz baja , cuando se recupera rapido del impulso creado por el disparo desde una posicion mas segura para destruir cualquier espada que logre sobrevivir a su travesia y decida volver a atacarlo. Su comenario no se referia a la batalla sino a otra cosa que nos era de mas inportancia, y primordial si queriamos seguir vivos.


---------
si haya algo mal avisame ral :P
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Cd11
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Dcobs10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por Ralian Miér Oct 16, 2013 9:20 pm

La batalla se volvía cada vez más feroz, pero ya todo había cambiado, ya parecía que no buscábamos la forma de derrotar al otro, sino que ambos eramos tan poderoso, que simplemente buscábamos la forma de no caer derrotados, y a su vez contraatacar continuamente para no quedarnos atrás, todo se estaba volviendo muy monótono, y seguramente el vencedor se haría la luz cuando alguno de los 2 agotara todas sus fuerzas, pero, eso realmente en algún momento ocurriría?

Creí que mi ataque lograría un mejor resultado, sin embargo Kahosmon supo apañarselas para salir mayormente ileso, y a su vez contraatacar al instante cuando yo aun seguía mi siguiente movimiento.
"Demonios"Su poderoso ataque venia hacia mi, y el ya había tomado suficiente distancia como para no sufrir heridas de impacto, por suerte antes de que llegue logre lanzar el mio, sin embargo la distancia era muy corta, y la explosión ocurrió muy cerca mio, lo que provoco que saliera impulsado hacia atrás con grandes daños, y a su vez eliminando el resto de las espadas que venían, pude recuperar la posición en el aire con algo de dificultad, aún podía mantenerme en pie, pero al ver mis alas, estaban casi desechas, la onda expansiva fue más que fuerte.-Que tanto podremos soportar?--Ni lo menciones, esto son como heridas superficiales, pero temo que esto podría durar una eternidad-Ya casi no quedaba zona de batalla, los datos borrados fluían por todo el lugar, todo se estaba descontrolando, y desde un comienzo sabíamos el porque comenzamos a pelear, a esta altura ya había olvidado el porque, de repente me sentía distinto, algo más sereno, a cambio a como estaba hace unos minutos, sediento por pelear, y eliminar todo, tal vez el encontrar a alguien con mi mismo nivel, y el que no pudiera eliminar fácilmente terminaría haciéndome saber que definitivamente debería ser más fuerte, esta batalla necesitaba un vencedor, pero tal vez no era el momento.

Baje un poco la guardia, y volé hacia adelante, sin embargo aún mantenía mi estado de alerta, no sabría como el reaccionaria.-Creo que esta batalla podría ser eterna...-Apunte mi gran arma hacia el en forma de provocación.-Realmente quieres seguir con esto? el hecho de que estemos de igual a igual, me esta poniendo de los pelos-Ahora solo faltaba ver que respondería, no quería huir, pero tampoco quería estar toda mi vida luchando contra Cadejo, sabiendo que podría implementar mi tiempo en otro tipo de cosas, como seguir con mis planes.

OFF: Dsp decime por PM como queres que terminemos este post xD que se me acabaron las ideas, por eso puse eso jajajaja.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 D-ark-11Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Xdat10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por cadejo Mar Dic 03, 2013 3:38 pm

La Liberación del Hijo Mayor del Chaos

En un páramo de desolación y destrucción, los restos de la prospera y creciente, ciudad digital, junto a las miles de Digitamas que se esparcían y escondían por todo el escenario. Para los ojos de los cuatro Digimons, que habían sido mandados a ayudar, esto era una completa masacre; y el impacto que les causo era evidente al contemplar, de lejos, sus cuatro figuras iluminadas por el ocaso, inmóviles y cuyos ojos solo demostraban el horror que sentían sobre esta completa escena, incapaces de creer que esto fuera cierto. Aunque este sentimiento y duda los controlaba en este pequeño instante, no tardaron mucho para recordar las órdenes de los Dioses, de ser posible, detener la pelea entre esos dos tamers. “De ser posible” esa palabras le habían molestado y dado algo de miedo y duda a algunos de los Digimons del grupo, después del todo ellos eran Devas ¿Que podría ser más fuerte que cuatro de los mejores soldaos de los dioses, y guardianes de los mismos? Si tan solo los dioses no estuvieran atados a su promesa con el Digimundo, podrían intervenir y ayudar, seguro los hubieran derrotado de una, o eso pensaba el Kumbhiramon, pero el no había visto el miedo en el ojo de los Dioses, ni estuvo el día en el que esos dos mismos tamers cambiaron las cosas, tal como lo habían presenciado Andiramon e Indaramon. Estos enemigos eran peligrosos y los dioses mismos reconocían su fuerza.

-arg! – gruñe un poco Majiramon, sacudiendo su cabeza para despabilarse de esta horrible escena – ¡ya es suficiente! – despertando a sus compañeros, quienes regresan rápido a la lucidez, confirman con una asentamiento de cabeza. Sin más palabras, para evitar que alguno infunde de duda a sus compañeros por accidente, los cuatro Devas, se dirigen lo más rápido posible hacia la acción. Gracias a su velocidad y agilidad, Kumbhiramon y Andiramon eran los que iban a la cabeza, aunque su objetivo era llegar, contemplar y mientas uno iba a informar a sus amigos más lento, para alistarse, en la pelea con una estrategia, el otro empezaría a llamar la atención de sus futuros oponentes; su plan era simple y eficaz, llegar tomarlos de sorpresa y vencerlos entre toda la conmoción.

-¿¡he?! – suelta un pequeño grito de sorpresa.

-¿qué pasa Kumbhiramon? – le pregunta su compañero de carreras, quien en realidad era algo más lento y por ello pudo escuchar y ver la pequeña expresión de sorpresa de su compañero; levantando por reflejo la mirada un poco mirando a donde había visto su camarada. Sin detenerse en ningún momento, puesto ya estaban cerca.

-..me pareció ver algo pasar por el….haaaaaaa!!!!! –

-haaaaa!!!-

Gritan ambos debas, cuando de la nada una fuerte luz se ve venir de mas adelante y luego una poderosa onda de choque, les golpea, deteniendo su avance y haciéndolos rodar y rebotar por todo el camino recorrido hasta llegar donde sus compañeros, más lentos, estaban; los cuales también son golpeados con fuerza por la misteriosa onda de choque terminando los cuatro tirados momentáneamente inconscientes en el mismo lugar donde los habíamos encontrado al comienzo del relato.


Un poco atrás en el tiempo, en la zona de batalla, el dialogo volví a florecer entre la pelea, deteniendo un poco el enfrentamiento. Aunque nuestro fallido intento de héroe, el cual ya se había olvidado de su papel, se había puesto a escuchar las palabras de su contrincante y amigo, la verdad solo estaba haciendo tiempo para que llegara su “paquete especial”. “Realmente quieres seguir con esto? el hecho de que estemos de igual a igual, me está poniendo de los pelos” acaso sus oídos le engañaban, uno de los tamers más poderosos, guardián y señor del anticuerpo X, se estaba rindiendo, por miedo?! ¿Se había acostumbrado tanto al poder que nunca lo había soltado en batalla? ¿Estuvo todo este tiempo enfrentando aun a sus enemigos más débiles con todo su poder, volviéndose un cobarde mimado? Realmente su antiguo amigo y compañero de aventuras, había cambiado bastante, él aun recordaba con felicidad todas las aventuras que tuvieron con su pequeño grupo de niños elegidos y como su trabajo en equipo les dio grandes victorias siempre al borde de la derrota. Esas palabras de Ralian y lo que significaban realmente le molestaron al falso héroe, aquel a quien había considerado su máximo oponente, contra quien siempre debería estar preparado, se estaba volviendo un enemigo patético, corriendo de una batalla que él mismo comenzó…eso es algo que no le permitiría, si enfrentas al Emperador te quedas hasta el final.

-me desilusionas con esas palabras, Líder de los Royal Kinght – dejando en énfasis su título y poniéndolo en duda, por sus acciones actuales. Sus armas se encontraban bajas, puesto que era inútil mantenerlas altas, dentro de poco el Digimundo destruiría su fusión, incluso si su oponente atacaba él ya no estaría más allí. Por lo que su única jugada posible era esperar, esperar a que su oponente se siga acercando cada vez más, esperar que “paquete llegara” – Aunque también me agrada oír esas palabras…- continuando recién cuando su oponente estaba u poco más cerca, a pesar de que la distancia para sus cuerpos era todavía algo larga - …después de todo significa que en esta forma ya iguale tu poder, incluso me atrevería a decir que lo pase – siempre con  un tono frió sin mucho sentimiento, aunque seguramente hubiera habido un toque de burla en esas palabras – pero…aun no es suficiente…espera un poco más y veras como en el futuro te derrotare con mi forma anterior, sin necesidad de otro Digimon para igualar tu fuerza – mirando fijamente a su contrincante con su único ojo iluminado. Entonces en cuestión de mili segundos, el ojo se redirige a mirar hacia un costado, y él solo grita unas palabras – ¡Sagitario DNA! -  Saliendo de una especie de proyectil gigante, que se les había estado aproximando por la derecha y atrás de Alphamon, cosa que no pudo ser percibido por el mismo cuando le paso por al lado, hasta que ya era tarde; sale un Sleipmon con una especie de casco robótico sobre la cabeza, que al parecer estaba unido a su cuerpo *te mostrare como he superado tu fuerza, y a partir de hoy no te tomaras las cosas a la ligera, Royal Kinght!!* pensaba Cadejo mientras ocurría la segunda fusión en cosa de mili segundos. Un gran resplandor rodeo toda la escena, segando a quien lo viera por un tiempo, y seguido al mismo una gran onda expansiva de increíble fuerza, se encargó de terminar de aturdir a cualquiera que chocara, al tiempo que arrasaba con lo que quedaba de la ciudad al tiempo que hacia pasar a mejor vida a las Digitamas de los antiguos habitantes de esta ciudad olvidada.

-...- sin dar tiempo a su oponente y con la esperanza de lograr le dar una paliza rápida, cosa que quedara tirado en el ahora llano suelo, y la ira se apoderada de él para un fulminante primer y último golpe entre los dos titanes;  El descomunalmente grande puño derecho del nuevo y misterioso ser salió de la luz en dirección a su oponente, al tiempo que dos cabezas de energía, se preparaban a realzar un ataque organizado entre si y el puñetazo, para darle a su desprevenido oponente, antes de que el brazo izquierdo, terminara con otro doloroso puñetazo, para dejar a su oponente en el suelo y ver si la furia despertaba.


Mientras tanto, dos de los Devas despertaban de su pequeño sueño, todos adoloridos y con una gran presión de un poder abrumador sobre sus espalda, que solo le permitía a los verdaderamente fuertes ponerse de pie y moverse con libertad.

-¿que…que fue eso? – confundido Indaramon, mientras trata de ponerse de pie.

-…ya no hay nada que hacer aquí…- le responde Majiramon, quien con una mirada de derrota carga a sus dos compañeros derrotados – tu estuviste presente el día en que los dioses fueron derrotados, debes saber bien a quien despertaron, solo mira a tu alrededor, toda esa data es de Digitamas.

-…-entendiendo al instante todo, se queda mirando con la boca abierta y un inmenso sentimiento de miedo en sus entrañas, mirando en dirección a la zona de batalla, en la cual se podía ver con claridad los descomunales brazos y cintas del monstruo- …Ultiamte Chaosmon…-quedando momentáneamente inmóvil rodeado por la data de las digitamas que ascendían y se dirigían a la Ciudad del Inicio.

-Vamos nos hermano, ya no hay nada que podamos hacer, además su enemigo es la cabeza de los Royal Kinght, en cuanto le saque de quicio ambos crearan una completa destrucción de esta zona, lo único que podemos hacer es irnos y dirigirnos a la Ciudad del Inicio, pronto tendrán mucha actividad, es nuestro deber ayudar allí por fallar aquí.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Cd11
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Dcobs10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por Ralian Sáb Ago 02, 2014 8:59 am

La batalla entre ambos viejos compañeros estaba por llegar a su punto limite, una nueva forma habia sido presentada por el enemigo, un poder tan superior que hasta nos hacia dar un pequeño sentimiento de retroceso.-En que demonios te has convertido?-Su figura era igual, con el agregado de esos temerosos brazos a su alrededor, era realmente enormes y emanaban un abismal poder."Dorumon, tu que opinas al respecto""No puedo llegar a leer su poder, es demasiado alto"El tiempo fue corto para analizar la situación, ellos venían con todo, y teníamos que buscar la forma de evitar todo riesgo."Cuidado!"Su velocidad era increíble, para ser tan grande, pudimos evitar su primer golpe, y costo eludir sus ataques de lo que fuera que nos seguían, pero no notamos el siguiente puñetazo, lo recibimos de lleno, lanzándonos a gran velocidad hacia el costado inverso al cual habíamos recibido el impacto."Maldicion!"No podíamos resistir el impulso, ni recobrar la maniobrabilidad, hasta que chocamos contra una gran montaña, a una gran distancia de el."No podremos""Vamos! No puedes rendirte! tu nunca lo harías!""Su poder es descomunal, nis quiera se movió, solo lo hicieron esos brazos, como podría acercarme.""¿Te darías por vencido?""JA! Eso nunca, Dorumon, quizás esta sea nuestra ultima batalla""Quien sabe, puede que tengas razón, o puede que no, el destino lo decidirá.""De todos modos, no me molestaría perder contra el, siempre fue un rival poderoso""Vamos... levántate, quedan pocas fuerzas, pero las suficientes para no quedarse tirados"

De a poco recobrábamos nuestra energía, pude salir del gran hoyo que había provocado dentro de la montaña por nuestro impacto."Tsk... demonios, Dorumon! Iremos con todo, un ultimo ataque, tiene que tener un punto débil""Quizás... intentaremos.... por debajo!""No me parece mala idea, quizás no tengan el rango para atacar por debajo, sin embargo, eso solo seria su escudo, hay que llegar hasta el, y ahi sera lo difícil""HAGAMOSLO!"Comenzamos a juntar mucha energia en nuestras manos.-Has dejado de ser tu! Vaya que no puedes hacer nada solo, requerir del poder de otros para evolucionar, principiante!-Nuestros gritos provocativos eran lo suficientemente fuerte para que llegaran a sus oidos.-DIGITALIZE OF CANNON!-La energia de tez verdosa se amplio, y fue expulsada nuevamente como un enorme cañon de energia."El ataque será potente, pero no logrará hacer más que eso, debemos actuar ahora.""Bien!"
Luego de disparar el cañon, desplegué las alas y nos dirigimos a gran velocidad hacia el suelo, y fuimos impulsándonos hacia su dirección por el mismo creando una nube de polvo que marcaba todo nuestro camino."Bien, ambas cosas distraeran un poco"Finalmente llegamos debajo de su posición.-Digitalize GradAlpha!-Múltiples bolas de energía se crearon a mi lado, las cuales se convirtieron en espadas, salieron disparadas rápidamente, teleridigidas hacia sus brazos, en caso de que quieran intervenir."Un ataque triple, lo pensaste bien, esperemos que funcione"Nuestra sincronización fue buena, tanto como el cañón como las espadas llegarían casi al mismo tiempo, pero eso no seria suficiente, tome mi Gradalpha, y salte hacia su dirección.
"Más poder!"La velocidad a la que subía era increíble, usando mi arma comencé a girar en mi propio eje creando una especie de tornado que iría a golpear directamente a su verdadera forma, quien se escondía debajo de esos abominables brazos, era lo único que podíamos intentar en ese momento."Cadejo, muéstrame de que eres realmente capaz..."
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 D-ark-11Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Xdat10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por cadejo Mar Sep 02, 2014 5:05 pm

El último golpe demostraba haber despertado la sorpresa, el temor, la duda, la furia y emoción en su admirable y digno adversario, pero a pesar de aquellas emociones y la visualización de la gran desventaja en la que estaba Alphamon, este demostraba su orgullo de guerrero rechazando la idea de abandonar y disponiéndose a pelear con todas las fuerzas que aun poseía. Era claro para cualquier espectador, si hubiera alguno capaz de sobrevivir a semejante enfrentamiento; que el gigantesco y abominable ser, que era Ultimate Chaosmon, parecía estar en mejor estado que el ya apaleado Alphamon…pero el adversario del caballero negro, tenía una existencia muy limitada, por un tiempo de vida demasiado corto, lo que provocaba que no tuviera tiempo suficiente para empezar una discusión en medio del enfrentamiento.

Sin dar más tiempo a posibles contra ataques, el caballero x, lanzo una serie combinada de ataques, empezando por un potente rayo de energía verdosa, seguida de una lluvia de espadas de energía, la cual gracias a una importante diferencia de distancia, lograba compensar el tiempo de realización de ambos ataques, provocando que ambos llegaran a su objetivo prácticamente al mismo tiempo…desafortunadamente su adversario poseía una increíble rapidez anti natural, para mover sus inmensas extremidades…además de otra ventaja que le ayudaría a salir prácticamente ileso de aquella maniobra. Moviendo a esa inesperada velocidad, sus dos brazos, los extiende lo más posible hacia delante suyo, y con las palmas desnudas y lo más juntas posibles, usa esas extremidades como escudo contra el potente rayo; mientras, al mismo tiempo, y antes de que lograran dar en el blanco, las dos cabezas de energía que salían de su cuerpo, se ocupan de destruir, tragar y recibir, las verdosas espadas de energía, evitando de esa manera los dos primeros ataques y recibiendo un daño menor al que posiblemente esperaba su contrincante. Su último innecesario, movimiento de defensa, fue haber lanzado un poderoso aleteo con sus dos inmensas alas, al tiempo que sus demás extremidades le habían defendido de los otros dos ataques; provocando un poderoso viento que estaba destinado a frenar algo la velocidad del tornado en que se había vuelto su adversario de oscura armadura...pero como dije, una defensa innecesaria, prudente pero innecesaria, puesto que la carga para la realización al máximo poder de su siguiente ataque estaba lista antes de lo esperado.

-Ultima Burst- ese fue el último ruido que se oyó, antes de que una inmensamente poderosa onda de energía, nacida de los dos hombros del verdadero aspecto de Ultimate Chaosmon, consumiera todo a su paso, destruyendo cualquier indicio que quedara de la antigua ciudad, devolviendo a data a cualquier digitama en el paso y erradicando cualquier milagroso superviviente…todo ocurrió en cuestión de minutos y cuando aquella luz que se había tragado todo desapareció, solo quedaba a la vista, un terreno llano y estéril, sin indicio alguno de que alguna vez una imponente, prospera y abundante ciudad hubiera estado allí en algún momento de la historia digital. Afortunadamente para los antiguos habitantes de la desaparecida ciudad, su data seria llevada por el Digimundo hasta la ciudad del inicio, para aquellos que no había corrido la suerte de haber sido rescatado por los Devas, justo antes de que la ciudad desapareciera del mapa. Ahora solo una nube de polvo podía verse a las lejanías, sobre el lugar donde habían estado combatiendo semejantes, donde antes estaba el centro de la ciudad más importante del Digimundo...pronto se vería al ganador.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Cd11
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Dcobs10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por Ralian Miér Sep 10, 2014 6:15 am

"Nosotros, podemos! Tenemos que poder!"Estábamos dando todo en esta ultima maniobra, un ataque combinado, improvisado en segundos y con un resultado que esperábamos fuera optimo, nos encontrabamos debajo del enemigo realizando nuestra ultima maniobra."Lo lograremos!"Es lo que ambos pensábamos, toda la estrategia se comenzó a llevar a cabo, pero... No creímos que tendría tanta destreza, la explosión del rayo cegó casi completamente nuestra vista, fue increíble como teniendo brazos tan exageradamente grandes pudieran moverse a tanta velocidad, las cabezas de energía que emergían debajo de su cuerpo se encargaron de liquidar todas las espadas y mantener a salvo a Cadejo.
"No puede ser..."-¿Crees que hasta aquí hemos llegado?--Vaya que lo hemos intentado Dorumon-Mis ojos largaban unas pequeñas lagrimas, me sentía defraudado de mi mismo, siempre salíamos vencedores, y la poderosa luz que crecía de una poderosa onda expansiva borraba completamente toda esperanza que teniamos.

-Ultima Burst-Fue lo que llegamos a oír, podíamos divisar poco y nada, pero lo suficiente para ver como el enemigo se movía para realizar un devastador ataque, me desesperé y no pude no gritar de la furia a la vez que ponía mis brazos delante mio y usaba mis alas para taparme y protegerme, de la nada todo se puso oscuro, no sabia que estaba ocurriendo.

............



"Dor..... Doru.......... mon..........."Mis ojos se entreabrían lentamente, mi visión era casi escasa, no comprendía que había pasado, sentía mi cuerpo tieso, no podía moverme, todo estaba oscuro, columnas de datos podían verse fluir por todos lados, estaba inmóvil, solo podía manejar a duras penas mi vista, la cual llego a divisar algo por los aires, una figura, a una extensa lejanía, estaba seguro que se trataba de Cadejo, pero al parecer, el no sabia que yo me encontraba aquí, según parecía habíamos desaparecido de su rango de visión luego de su ataque... Habíamos? Dorumon! mi vista bajó, luego comprendí, Dorumon se encontraba tirando encima mío, estaba inconsciente, no se movía..."Por favor... No me dejes"Mi vista comenzó a nublarse, e inconscientemente me desvanecí... Habíamos perdido.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 D-ark-11Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Xdat10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por cadejo Jue Sep 11, 2014 1:04 am

La enceguecedora luz fue lo único que los contrincantes lograron ver por un buen tiempo mientras ambos sentían la fuerza de ambos ataques colisionar y luchar por la supremacía…pero a fin de cuentas solo habría un ganador, el que pudiera permanecer más tiempo en pie. Incluso el monstruosos ser, que había estado a salvo de su propio ataque, pero recibió parte del daño por la colisión del último ataque de su enemigo, y el ataque que él mismo realizo, sumándole el gaste de energía que era mantener su forma, algo que era más difícil a cada minuto por la presión del sistema de seguridad del Digimundo que no aceptaba la existencia de tal aberración. Su forma permaneció igual hasta segundos después de la desaparición de aquella luz, que había cubierto todo; después el cuerpo del ser monstruoso simplemente empezó a brillar dividiéndose en los cuatro seres que le formaban, los cuales los dos que eran solo meras marionetas, al comienzo estaban de pie pero al instante terminaron por caer de golpe en el suelo, exhaustos por tanto esfuerzo; mientras que Cadejo y Commandramon permanecieron más tiempo de pie, rodeados de esa fina nube de polvo, antes de que sus cuerpos cedieran a la gravedad. Comamndramon simplemente se apoyó sobre su rifle, usándolo como una muleta, más que anda para evitar una caída de golpe y lograr sentarse para luego recostarse con mayor tranquilidad sobre el suelo. Cadejo por su parte solo se dejó caer sobre sus rodillas y luego de echar una mirada al cielo, simplemente dejo a su cuerpo colapsar sobre el suelo, terminando por golpear de espaldas al mismo.

-trabajar en equipo para superar un gran obstáculo no es hacer trampa – dice de la nada luego de un largo silencio.

-¿he? – algo sorprendí y sin entender porque su compañero decía aquellas palabras sin sentido ante su situación actual.

-eso es lo que Ultiamte Chaosmon le debió contestar a Alpha jejej…ugrh urgh…me duele cuando me rió – responde siempre con un tono humorista y una sonrisa en el rostro, mientras sigue contemplando el cielo, disfrutando estos momentos de descanso, luego de semejante batalla. Era claro para ambos que a pesar de que aquellas hubieran sido un dialogo perfecto para la ocasión, su evolución jamás lo hubiera dicho, después de todo a pesar de ser en parte consientes durante esas fusiones, quienes en realidad controlaban las acciones eran unas personalidades completamente diferentes, era semejante a cuando eran Darkdramon, este poseía una personalidad propia que convivía en ese cuerpo con ellos, pero la gran diferencia entre esa y las fusiones era, que a Darkdrmaon lo controlaban, mientras que a las Fusiones solo podían darle información y motivar en la realización de determinados movimientos, más que nada en la forma de Chaosmon, puesto en la siguiente era un poco más difícil influir en la personalidad dominante.

-jeje creo que me podría acostumbrar a que no te rías- dice en broma a su amigo. Luego le echa una mira da de reojo – te ves fatal- agrega con humor, algo muy común en él luego de un buen enfrentamiento.

-tu tampoco te ves como un modelo en estos momentos jeje…urgh urgh – incapaz de responder al comentario y sin miedo a recibir el castigo físico por la risa – al menos nos vemos mejor que ellos – refiriéndose a los Digimons que había usado para la fusión y ahora simplemente estaban palmados en el suelo, completamente exhaustos, puesto que al parecer depositaron en ellos la mayor carga por tener que soportar una forma que el Digimundo mismo rechazaba e intentaba desunir – ¿cuándo vienen a recogernos?

-la nave se vio algo afectada por la onda expansiva, creo que en unos veinte minutos tal vez un poco más – responde, puesto había logrado entrar en contacto con la misma unos minutos después de la separación de su fusión. Sin nada más que hacer que esperar mientras venían por ellos y recobraban fuerzas, el dúo se quedó de nuevo en silencio por un buen rato.

-Comm…-

-¿si?-

-¿ganamos?-

-podría decirse, aunque no estoy seguro…puede que hayamos empatado jeje- algo sorprendido de que su tamer le importara la victoria, aunque comprensible puesto esta fue una batalla dura y contra su rival más respetado y fuerte.

-…espero que el Guardramon no haya tirado mi helado-

-jejeje-


----------------
cierro tema
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Cd11
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Dcobs10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Data10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10
Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado] - Página 3 Empty Re: Una lucha inesperada, comienzos de purificacion! [privado][Historia del pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.