Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Aventura playera [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Aventura playera [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Aventura playera [Libre] - Página 2 Vote_lcapAventura playera [Libre] - Página 2 Voting_barAventura playera [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Aventura playera [Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Jun 01, 2013 11:16 pm

La verdad no me esperaba que Scott hiciera eso pero me sonrojé un poco mientras desviaba la mirada a otro lado y luego escuché cuando Labramon dijo eso de su amigo, me sorprendí un poco y luego vi que trajo una cantidad de mariscos, Palmon seguía comiendo sus algas y a mi me sonó el estomago, también tenía hambre, me senté junto a Palmon y miré a Scott.

-Gracias...- Luego miré a Palmon para que no notara mi sonrojo. -Yo ya quiero que digievoluciones, aunque falta mucho para eso...- Dije en un tono divertido mientras sonreía.

-Ya veras que lo haré aunque no sera pronto pero algún día!!- Dijo poniendo una posición de heroína.

-Y Sigrun... desde cuando tu y Veemon son amigos?- Me abracé a mis piernas mientras miraba a Sigrun, es una chica muy linda me gustaría ser como ella aunque tampoco encontraba que yo era un adefesio, valla que me quería...
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 02, 2013 12:16 am

gumi parecia estar mejor, no se por que pero eso me alegra en cierto sentido, aunque no le dare mucha importancia, en fin, todos hablaban del tema de la evolucion, la palmon de gumi estaba segura de que pronto digievolucionaria, veemon sabia que con algo mas de entrenamiento tambien lo lograria, y aunque labramon no esta enterado, se que ya tiene el poder para poder digievolucionar de nuevo, pero aun no se como sacarlo, en fin, me preocupare de eso en algun momento despues.

oye scott -me miro y movio la cola- es sorprendente que dejaras que gumi usara tu bufanda como venda
ya lo se -me termine otro marisco crudo- pero que importa?... es una bufanda... ademas no puedo dejar que ande por ahi lastimada, seria lo mismo que hacerte pelear contra un mega siendo nivel rookie
oh... entonces si tienes fuerzas para ser bueno con gente que no conoces -dijo moviendo la cola- eres la persona mas cruel, sadica, malvada y debastadora que conosco por que siempre logras que tus enemigos firmen sus sentencias de muerte... pero ver que evites que alguien la firme es raro...
y que lo digas -agarre otro marisco- pero no se... supongo que puedo evitar que alguien firme su sentencia de muerte una ves... -me lo comi de un mordisco-

apenas dije eso, mire el oceano y comence a gruñir como es mi costumbre, al igual que labramon le gruñe a quien no le agrada, yo gruño cuando siento que algo malo pasara, aunque este sentido se activa con mi paranoia, la cual siempre tengo, pero no puedo ignorar algo asi, solo puedo dejar de que me diga que hacer.

labramon... algo se acerca... algo malo -dije apretando los puños-
ah? -levanta las orejas- grrrr... es grande... -labramon gruñia como yo y se puso a observar el mar- grrrr... no me agrada...
debimos elimiar a scorpiomon cuando pudimos... aparentemente llamo a un amigo -retrocedi lentamente- sig... veemon... gumi, palmon... scorpiomon se acerca...
lo que faltaba -mira el mar y retrocede-

apenas comenzamos a retroceder labramon y yo, vimos como del agua salieron dos digimons, uno era scorpiomon y el otro era uno que hacia tiempo que no veia, era un digimon pulpo, Octomon si mal lo reucerdo, en sin, ahora la cosa si me suena muy mal.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] - Página 2 52yys


Aventura playera [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 D-ark-15
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jun 02, 2013 12:36 pm

Sonreí al escuchar como Gumi le daba las gracias a Scott, tenía la sensación de que al final acabarian por llevarse bien. Aunque tuviese que pasar mucho tiempo, pero estaba segura de eso. Cuando Gumi me pregunto que desde cuando Veemon y yo eramos amigos mi compañero dejó de comer mariscos y me miró.

- Desde hace un mes más o menos, tampoco podria decirtelo con seguridad ya que aquí a veces se pierde un poco la noción del tiempo. Sobretodo teniendo en cuenta que yo llegué al Mundo Digital el mismo día que me mudé. Estoy acostumbrada al horario de Noruega y aún no me habia acostumbrado a la diferencia horaria del nuevo pais cuando llegué a este mundo- le expliqué.

En ese momento Scott nos advirtió de que Scorpiomon se acercaba y me levanté mirando hacia el mar al igual que mi compañero. Al parecer, Scorpiomon no vino sólo si no que se trajo a otro digimon consigo, un digimon con aspecto de pulpo que Scott identificó como Octomon.

- Parece que tendremos que volver a defendernos- dijo mi compañero.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 Ic-azu11
Aventura playera [Libre] - Página 2 Xdat10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Jun 02, 2013 4:51 pm

Escuchaba a Sigrun atentamente mientras me explicaba el cuando llego a este mundo, me pareció muy interesante aparte... noruega? valla ese lugar si debe ser hermoso, siempre me a gustado conocer otros lugares y quiero recorrer el mundo y ser conocida por mi música. De repente escuché como Scott miraba el mar y decía que escorpiomon se acercaba nuevamente pero ahora había traído a un "amigo" , me levanté algo nerviosa pero me decidí a hacer lo que fuera necesario para ayudar en en esta batalla. Palmon a mi lado miraba el mar con algo de furia y alerta a cualquier cosa.

-Palmon...- Ella me miró, estaba decidida a luchar, yo tenía algo de miedo pero no podía mostrarlo, aparte quería devolverles al favor a ellos por avernos ayudado en la primara ocasión, asentí algo notorio pero a mi misma como si hubiese tomado una decisión pero eso era, pasara lo que pasara pelearía con ellos.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 02, 2013 8:38 pm

problemas, problemas y mas problemas son mi vida diaria, juro que todo el tiempo estoy lleno de problemas, y ademas ahora tengo que intentar pelear contra dos digimons y ver que gumi no se lastime mas de la cuenta.

muy bien monton de mariscos sobre alimentados! -grite ya dejando que mis instintos me controlaran- si quieren pelea la tendran! labramon!
si! labramon digivolves a... -digievoluciona- SIESAMON! tomen! TIDA IYA! -grito siesamon disparando sus miles de flechas de energia-
Kaimei Bokujū! -grito octomon disparando una bala de tinta toxica y bloqueando las flechas con su casco- Kaimei Bokujū! -volvio a disparar otra bala que dio al blanco contra siesamon-
SIESAMON! -grite observandolo-
estoy bien... hack -dijo siesamon levantandose con dificultad- no te preocupes... hack...
COLA CUCHILLA! -grito scorpiomon golpeando a siesamon con su cola cuchilla y lanzandolo contra una roca-
siesamon! -comence a correr hacia el pero octomon me sujeto con su tentaculo- aaaaahhhhh!!
jajaja! Fujitsumon! -dijo octomon y comenzo a lanzar pequeños cangrejos hacia sig, gumi, veemon y palmon- je... -comenzo a aprentarme aun mas-
aaaaahhhhh!!! -grite con todas mis fuerzas por que era un dolor inmenso, queria aplastarme por completo-

apenas grite de esa forma intente sujetar mi digivice y una carta para darle mas poder a siesamon, pero octomon apenas si me dejaba moverme, mientras que sus cangrejos sirvientes se acercaban mas y mas a sig y gumi, y para colmo de la historia siesamon estaba herido.

hack... siesamon... sig... -comence a perder el oxigeno- gumi... veemon... palmon... hack... ayu... ayuda...
scott... hack -siesamon intento levantarse- TIDA IYA! -disparo mas flechas pero octomon volvio a bloquear pero almenos me aflojo-
haaaa... -tome una carta- cambio de... carta -la pase apenas por el lector- siesamon... ayudame...

no se que carta pase por el lector, pero pude ver algo que no me esperaba verme, mi aura oscura comenzo a salir a una cantidad inmensa, eso significaba que aun tenia energias para pelear pero esta se alejaba de mi, estaba en direccion hacia... ¿siesamon?, pero cuando en la recibio, dejo de ser siesamon... el... parecia tener mas fuerza.

aaaahhhhh!!! -piso el suelo con mucha fuerza- SIESAMON DIGIVOLVES A... -comenzo a cambiar de forma- GRRRRR... AAAAHHHHH!! -su melena desaparecio y su cola se hiso mas larga y sus garras mas largas y filosas- CERBERUSMON!!
cer... cerberusmon?... -intente ver mi digivice para ver que decia-

Spoiler:
cerberusmon... genial... -sonrei ligeramente por que ahora cerberusmon estaba a mi alcance, solo tenia que liberarme-
scott... -comenzo a gruñir- primero destruire al pulpo sobre alimentado y despues ire por ti scorpiomon...


Última edición por Scott-X el Dom Jun 02, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] - Página 2 52yys


Aventura playera [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 D-ark-15
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jun 02, 2013 9:06 pm

Veemon observó como Labramon digievolucionaba y se enfrentaba a Octomon, mi compañero estaba seguro de que podria ganarles. Habia visto a Siesamon luchar, habia visto su fuerza y su detreza en batalla por casi casi no se lo podía creer cuando lo vió recibir un golpe tras otro de ambos digimons. La situación se cpmlicó cuando el Octomon atrapó a Scott con uno de sus tentaculos, Veemon y yo no tardamos ni medio segundo en entrar en acción, pero justo en ese momento un grupo de digimons cangrejos salieron del agua y se acercaron a nosotros.

Me sentí impotente, queria ayudar a Scott y Siesamon pero no podiamos acercarnos con tantos digimons ante nosotros.

- Tenemos que abrirnos paso- les dije a Veemon, Gumi y Palmon- Hay que ayudarles como sea
- Bien dicho- dijo mi compañero preparando su ataque- ¡Boom Boom Punch!

Veemon hizo girar sus brazos a gran velocidad dando goles a cualquiera de esos cangrejos que se acercaban mas de la cuenta. Pero sabía que mi compañero no aguantaria mucho. Justo en ese momento escuché a Siesamon digievolucionar y cuando miré vi a un digimon con aspecto de perro negro, era más grande y me recordaba a Cerberos el perro del infierno de la mitología griega.

- Ha digievolucionado...- murmuré con asombro.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 Ic-azu11
Aventura playera [Libre] - Página 2 Xdat10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Jun 03, 2013 12:13 am

Me puse algo nerviosa cuando ellos dos aparecieron pero la preocupación me dominó al ver como Scott fue capturado por Octomon, pensé en ircorriendo para ayudarlo pero luego razoné mejor y seria una estupidez si voy y termino igual que él. Pensé que no quedaba esperanza, cerré mis ojos con fuerza pero luego noté que Siesamon digievolucionó a un digimon en forma de perro demonio o eso era para mi.

-Wow... que genial...- Dije aunque la impresión no me dejó mostrar mucha expresión. Los digimons en forma de cangrejos aun se acercaban a nosotros, al a ver reaccionado miré el suelo de mi alrededor y tomé una gran vara. -Vamos Palmon!- Dije dispuesta a golpear uno que otro digimon, Palmon me miró con sorpresa pero luego asintió.

-SI!- Yo comencé a golpear a los que podía. - Hiedra venenosa!- Dijo enrollando a uno de los digimon mientras que golpeaba a otro con el que tenía en su poder.

-Vamos Veemon, Si-Chan!!- Le sonreí a Sigrun decididamente, solo espero que no le moleste que le halla dicho de esa forma pero quería llegar a ser su amiga, era una persona interesante o eso es lo que yo pensaba.

Hacia un esfuerzo mientras golpeaba con toda mi fuerza a algunos cangrejos ya que aun me dolía el tobillo por la herida que me hice en el principio, hice un gesto de dolor pero no quise detenerme, Palmon mientras golpeaba algunos también estaba pendiente de que a mi no me ocurriera nada.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 03, 2013 1:47 am

cuando vi a cerberusmon me sorprendi bastante, pero tambien me alegre, mas cuando note el enojo en sus ojos. cuando cerberusmon dijo que iria por octomon primero, este me solto al instante por que aparentemente tenia miedo, pero eso solo le daba mas fuerzas a cerberusmon para pelear.

je... me facilitaste el trabajo -dijo cerberusmon comenzando a correr- toma! STYX KILLER! -sus garras se rodearon de energia oscura y golpeo a octomon en el casco metiendolo a mar abierto- estas bien scott?
s... si... hack -dije levantandome con dificultad- gracias por ayudarme...
je, no lo menciones amigo, tu me diste este poder -me dijo sonriendo ligeramente- vamos, destruyamos a ese pulpo y despues al escorpion para seguir comiendo
je... siempre hack... piensas en tu estomago -dije montando a cerberusmon- adelante amigo... destruyelo...

al decir eso, cerberusmon comenzo a correr hacia sig y gumi, pero octomon salio antes y le disparo sus balas de tinta, pero era obvio que eso pasaria, cerberusmon solo queria localizar a octomon y al hacerlo, lo miro de frente y comenzo a correr a toda velocidad.
cuando corria montando a cerberusmon, me sorprendi mucho, era una gran velocidad, pero me sorprendi mas cuando cerberusmon dio un gran salto, evidentemente hiba a embestir a octomon, o eso pense por que al instante, cerberusmon grito un ataque, grito "inferno gate" y despues de eso, se abrio un gran agujero en medio de donde estaba octomon dejando que entrara toda el agua y succionando a octomon, y entonces entre junto con cerberusmon a un espacio vacio, no habia nada, y entonces vimos a octomon quien no sabia que hacer.
cuando lo vimos, cerberusmon le piso la cabeza y se impulso para saltar y salir del lugar vacio, despues se cerro el agujero con octomon dentro, y al final, los cangrejos de octomon se desvanercion, ahora solo quedaba scorpiomon.

genial... -fue lo unico que pude decir-
lo se... fue genial -contesto mi amigo-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] - Página 2 52yys


Aventura playera [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 D-ark-15
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jun 03, 2013 8:42 am

Aquellos cangrejos se desvanecieron y Veemon pudo respirar tranquilo, no habria podido aguantar mucho mas con tanto enemigo. Nos acercamos a Scott y a su cambiado compañero, Veemon se quedó enfrente de Cerberusmon mirandolo de arriba a abajo.

- Si que has cambiado, ahora me haces sentir más enano- dijo sonriendo.

Y eso era cierto, comparando tamaños Veemon parecía mucho más pequeño en comparación con Cerberusmon. Yo me habia quedado somprendida por la facilidad con la que los habia derrotado, era la primera vez que veia a un Ultimate aliado en acción y eso siempre impresiona. Al mirar hacia un lado me di cuenta de que Scorpiomon aún estaba allí, de modo que avisé a Veemon que se puso alerta. De todos modos la digievolución e intervención de Cerberusmon tuvo que meterle miedo a ese digimon y sería lo normal si ves a un ultimate derrotar a tu amigo sin esforzarse si quiera en ello.

- ¿Que hacemos con Scorpiomon?- le pregunté a Scott mientras mi compañero tenía los músculos de sus patas preparados para saltar en cualquer momento si ese digimon atacaba.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 Ic-azu11
Aventura playera [Libre] - Página 2 Xdat10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Mar Jun 04, 2013 11:18 pm

Me sorprendí como los derrotaron tan rápido pero luego solté un suspiro de alivio, solté aquel palo que tenía en mis manos y tras Sigrun preguntar por Escorpiomon fijé mir mirada en el y retrocedí un poco, Escrpiomon tras ver lo que le habían echo a su camarada este temblaba de miedo y su mirada decía "dejen me ir" pero aunque no lo dijera eso se notaba claramente.

-No pensaran en matarlo o si?...- Miré a Scott y luego a Sigrun y luego fije la vista en Palmon quien miraba con el ceño fruncido a Escorpiomon.

En un intento de huir el se oculta bajo tierra aunque no sabríamos si en verdad iba a escapar o tratara de atacarnos nuevamenten, me puse algo nerviosa y mire a todos lados a ver si se aparecía por nuestros alrededores.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jun 05, 2013 1:04 am

tras vencer a octomon sin esfuerzo, tanto sigrun como veemon se acercaron, veemon dijo que ahora se sentia mas enano comparado con cerberusmon, despues el solto una risa, era verdad despues de todo, luego sigrun pregunto que hariamos con scorpiomon, y seguido de ella, vino gumi a preguntar si lo matariamos o no, si soy justo, quiero matarlo.

por mi si habria que matarlo... cruelmente... o no cerberusmon? -dije bajando del lomo de cerberusmon-
pues claro que si... su amigo intento matarte y por su culpa gumi esta lastimada... tiene que pagar por sus acciones e ir al infierno -dijo mi compañero perruno infernal observando con desprecio a scorpiomon-
je... miralo... se ve que esta aterrado -dije sonriendo macabramente- vas a pagar caro... insecto...

apenas dije eso, vi como se metio bajo tierra, si soy sincero me sorprenderia si atacaba, pues tenia a cerberusmon a mano y el apestaba a miedo, por lo que es mas probable que scorpiomon escapara, igualmente si vuelve sera para disculparse, si no, se ira al infierno.

oigan... yo no me preocuparia -dije suspirando y observando a veemon listo para defenderse y a gumi observando por todos lados- ese insecto estaba apestando a miedo, no regresara
y si lo hace -se sienta- tendra que enfrentarme -se rie ligeramente- y no sere piadoso como con octomon -mira a veemon- es verdad, ahora eres un enano -se rie-
se nota que tras esa apariencia, poder y actitud seria para pelear, sigues siendo el mismo y amistoso labramon -me rei un poco y despues me sujete el estomago, aun me dolia- demonios... me apreto muy fuerte...
tranquilo, ese dolor se ira pronto -dijo cerberusmon sonriendo como si fuera labramon- estoy seguro de eso
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] - Página 2 52yys


Aventura playera [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 D-ark-15
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Jun 05, 2013 8:43 am

Veemon se realajó cuando escuchó a Scott decir que Scorpiomon apestaba a miedo y que lo mas probable era que no volviese. Sería un poco estupido por su parte si lo hiciese ya que huir habia sido la mejor opción para salvar su vida. Tras eso, Cerberusmon sonrió dandole la razón a Veemon sobre su tamaño, era cierto que dedajo de esos colmillos y ese aspecto estaba el mismo Labramon que se llevaba tan bien con Veemon.

- Tal vez deberias sentarte y descansar un poco- le dije a Scott al darme cuenta de que aún se quejaba del estomago. Ese Octomon debió de hacerle bastante daño.

Mientras hablaba Veemon se subió de un salto al lomo de Cerberusmon, parecía que queria ser el primero en subir sobre la nueva evolución de Labramon, cosa que en teoria le tocaba a Scott por ser el compañero de Cerberusmon.

- ¿Que haces? - le pregunté.
- Sólo queria ver las nuevas vistas desde aquí- me contestó mi compañero sonriendo- No creo que haga nada malo ¿Tu que opinas, Cerberusmon?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 Ic-azu11
Aventura playera [Libre] - Página 2 Xdat10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Jun 06, 2013 2:23 am

Estaba atardecía, muy rápido o quizás el tiempo se nos fue volando por la lucha que tuvimos, siempre pasa lo mismo cuando uno se divierte o esta ocupado en algo o cuando esta siendo atacado por alguien o algo. Al escuchar que Scott se quejaba por el dolor de su estómago me preocupé tal vez le hizo mas daño de lo que creemos.

-No te habrá roto algo...? te apretó con mucha fuerza...- Te miré con preocupación. Palmon miró como Veemon se subió a Cerberusmon, al parecer lo halló divertido.

-Puedo subir también?- Le preguntó antes ya que tal vez le molestaría.

Mientras atardecía comenzó a soplar una brisa fría y como la arena se enfría muy rápido al no estar expuesta al sol comenzó a hacer frío, el mar se hallaba tranquilo o tal vez yo encontraba que ahora estaba muy tranquilo y como no después del alboroto que tuvimos que pasar.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Scott Desaster Jue Jun 06, 2013 3:28 am

sere honesto, creo que octomon me rompio 3 costillas, el dolor es peor que dormir en un cactus o bañarse con jugo de limon con el cuerpo lleno de cortaduras, y creo que sin mi bufanda me voy a enfermar, en definitiva, un dia cualquiera para mi.

dios... estoy bien sig -dije sentandome con cuidado mientras me sujetaba el estomago- solo fue un pequeño apreton, no se preocupen tanto
seguro? no creo qu... -no termino de hablar por mirar a veemon- no me molesta que estes sobre mi, igual el primero en montarme fue scott asique esta todo bien -se rie-
je... el honor mas grande que eh tenido hack... -me volvi a sujetar el estomago, en serio el dolor era inmenso- je...
en serio, deberias tener cuidado -dijo cerberusmon preocupado-

despues de eso, atardecio y la arena ya era fria, en eso palmon le pregunto a cerberusmon si podia montarlo, y no creo que le importara por que la sujeto con la cola y la subio a su lomo, en serio para tener un aspecto temible, cerberusmon es igual de amable que siendo labramon.

je, comodos? -dijo cerberusmon observando a sus dos mini-vaqueros-
parece que si... dios... hack -tire un monton de madera a la arena- cerberusmon... hasme el favor de hacer una fogata
como digas amigo -se levanto y miro la madera- hell fire -en eso cerberusmon exalo una gran llama de fuego verde que encendio la madera al instante- jeje, esto es increible -dijo el perro gigante sentandose de nuevo-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Aventura playera [Libre] - Página 2 52yys


Aventura playera [Libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Aventura playera [Libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Aventura playera [Libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 D-ark-15
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Card10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Jun 06, 2013 9:59 pm

Me preocupé al ver a Scott, era evidente que le dolia mucho el estomago por mucho que intentase negarlo a mi no me engañaba. Entonces recordé que cuando le conocí su compañero usó una técnica para curar a Veemon, no pude evitar preguntarme si esa técnica serviria en esta ocasión.

- ¿Scott, esa técnica que Labramon usa para curar a los aliados sirve también en humanos?- le pregunté.

Sabía que era una pregunta algo tonta porque si sirviese se supone que ya la habrian usado antes, pero tal vez no se les ocurrió o hasta ahora no lo habian considerado necesario. El caso era que Scott no podía pasarse con ese dolor mas tiempo porque parecía que estaba sufriendo bastante. Veemon bajó de Cerberusmon cuando este se sentó y él también se sentó al lado de la hoguera. Mi compañero miraba a Scott con preocupación mientras pensaba en algo para ayudarle pero él no tenía técnicas curativas como Labramon, si es que también servían en humanos. Poco podiamos hacer Veemon y yo en estos casos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Aventura playera [Libre] - Página 2 Ic-azu11
Aventura playera [Libre] - Página 2 Xdat10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Data10
Aventura playera [Libre] - Página 2 ZdNcWEd
Aventura playera [Libre] - Página 2 Digitr10
Aventura playera [Libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura playera [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura playera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.