Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El treceavo perdido [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El treceavo perdido [libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Nov 15, 2014 11:47 am

Llegué a la Zona Prehistórica de casualidad como siempre persiguiendo a Gatomon que se escapó de mi lado persiguiendo a un digimon guapo, su adorado UlforceVeedramon.

-Buaaahhh joooo!!! no era el, pensé... pero si he visto a la chica que iba con el, Sigrun creo que se llamaba acompañada de un veemon, que olía igual que Ulforcín, y dracomon. Pero solo fue por unos instantes jooo-solllozaba Gatomon al ver su gozo en un pozo, tras ver un portal digital y salir de allí a su supuesto amado con sus compañeros, aunque no en la forma que ella deseaba.

-Bueno, ya paraste de hacer tonterías, Gatomon? Por tu culpa hemos llegado a este extraño lugar y ahora estamos perdidas, sin siquiera una pista de Sigrun y su compañero para que nos guíen en esta zona, genial Gato, verdaderamente genial...-dije con sarcasmo.

-No son tonterías, Ash! Es el poder del amor! Lo siento, les perdí la pista, maldita sea! Yo que quería preguntarle donde esta Ulforcín...
Me senté a su lado ignorando sus comentarios amorosos. Junto al sol abrasador,  la Zona Prehistórica era un lugar insólito que me recordaba vagamente al Gran Cañón del Colorado, que tantas veces había visitado con mi familia. No lejos de allí estaba el Templo Ancestral que había acogido la llegada de tantos tamers y sus compañeros, pero yo en ese momento no lo sabía y no era visible desde donde estábamos Gatomon y yo. Alli solo había desierto, montañas y una extraña choza, desde donde salió una Babamon y se acercó a nosotros.

-Que mona tu Gatomon! me recuerda a mí cuando era más joven- dijo Babamon

-Jobar! quien es usted? me ha asustado!!-exclamé sobresaltada

-Meaw?- se extrañó también Gatomon

-Vosotras también venís a la búsqueda del Royal Knight perdido?-preguntó Babamon

-La búsqueda de quién?- pregunté

-Ohh un Royal Knight perdido dices?- a Gatomon se le volvieron los ojos de estrellitas, ante tal anuncio-- Woww! seguro que es tan guapísimo o más que mi adorado Ulforcín!!- dijo mientras juntaba sus zarpas y mostraba un gesto soñador en el rostro

- Que interesante... Quizá si derrotamos a ese tipo o nos hacemos con su data, tu podrás evolucionar y hacerte mucho más fuerte Gatomon! Y quizá asi nos acepten en los US!!- La sed de aventuras hizo que yo también me emocionara

-Podemos ir Ashe??- me dijo Gatomon subiéndose a mi hombro, olvidando que ya no era Salamon y me pesaba  más haciendo eso

-Si, si pero bajate, que ya no eres Salamon, y casi me destrozas el hombro, bruta!-protesté

-Oye que yo no estoy gorda!! Me ofendes Ash!- protesto Gato cruzandose de brazos a mi lado

-Jajajja no os peleis, y daros prisa! Ya están todos los tamers dentro- nos dijo Babamon- Eso si tener presente que es un lugar de muchos peligros, y que nadie que se haya adentrado en el templo, ha logrado salir jamás

-bah! a mi eso no me asusta ni a Gato tampoco, por donde queda ese templo, abuela?-dije con ganas de emprender la aventura

- Eso, eso, tenemos que encontrar a Ulforcín!- dijo Gato, pero al ver mi mirada severa rectifico-- Y al Royal Knight perdido claro esta

- Jajjaja, está en esa dirección detras de las montañas- nos señaló Babamon

-Gracias, muy amable! Vámonos Gatomon!!- dije despidiéndome apresuradamente de la venerable anciana, con Gatomon corriendo tras de mi

Llegamos al templo y las 2 nos sorprendimos ante tanta majestuosidad y belleza

-Waoh, Ash! Es precioso!-exclamó Gato

-Ya lo creo... me recuerda aquel templo donde conocimos a tu madre, Gato-comenté

-Si... pero este es mucho más grande, vamos!!-dijo Gatomon entrando a la acción para intentar no llorar por su madre

Al poco Gatomon y yo cruzamos la entrada, un angosto pasadizo oculto entre los motivos, relieves y adornos que ornamentaba aquel templo, lo descubrimos más que nada por la cantidad de pisadas que habían ido para esa zona. Ya estábamos dentro.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Vie Ene 09, 2015 5:17 pm

No fue difícil encontrar un escondite entre tanto espacio vacío y olvidado. Puede que no les diera mucho tiempo, ya  que era de esperar que hubiera más de esas cosas, pero al menos podrían diseñar un plan o al menos tomar un segundo aire y procesar todo bien. Ocultos en una de las habitaciones vacías y con Commandramon vigilando por la puerta apenas entre abierta, el grupo ya estaba listo para intercambiar algunas palabras.

-….la próxima escuchen cuando hablo! – dice algo molesta Oshin, mientras recupera el aliento. Aprovechando que Commandramon vigilaba la puerta, ella va y se sienta en la cama, claramente un mejor lugar que la incómoda alacena de la cocina – aunque con ustedes aquí será más fácil buscar una salida de este infierno – Dejando sus intereses monetarios de lado. Después de todo su vida valía más que el tesoro oculto del templo, que había venido a robar.

-jejeje no sé qué fue eso…¡pero estuvo genial! hay que llevar unos cuantos a la base para analizar, jajaja – consumido por la emoción y la intriga, hace caso omiso a las palabras de la gatita negra, y expresa sus emociones con un tono animado y una sonrisa de oreja a oreja, al tiempo que deja de apoyarse sobre sus rodillas, cosa que hacía para recuperar el aliento; y se incorpora rápidamente extendiendo sus brazos a los costados.

-¡¿pero qué?! – sobresaltada por las palabras del chico, aunque si estuviera más tiempo con ellos no se sorprendería – ¡¿heee?!! – pegando otro salto al oír a Commandramon decir “valdría la pena capturar algunos para interrogar los”, claramente le militar pensaba de forma estratégica, haciendo caso omiso al peligro y temor que sentía su compañera. En pocos minutos sus esperanzas de escapar con la ayuda de sus viejos amigos había desaparecido, volvía a estar en un apuro….pero no se quedaría así, debía tratar de hacer los entrar en razón - ¡Ustedes están locos! – Elevando la voz por su furia y miedo – ustedes no vieron lo que yo, esas cosas no solo te pueden matar, sino también poseer. Logran dividir sus cuerpos ante la mínima herida, no se les puede vencer. No son Digimons son verdaderos monstruos, debemos salir de aquí cuanto antes – sobresaltada, al punto que se paró sobre la cama y movía sus manos para expresar más su preocupación y temor…pero fue en vano.

-jejej ahora suena más interesante – dice luego de un silencio de unos minutos. Sacando otra sonrisa de oreja a oreja. Aquellas palabras derrumbaron completamente las esperanzas de la gata negra, terminando por caerse de costado por la sorpresa, solo para soltar un llanto superficial de preocupación y unas palabras depresivas entre dientes – jejeje – ríe inofensivamente mientras ve la actitud decaída de su amiga.

-no te preocupes, nada es invencible, estas cosas deben tener un punto débil – trata de calmarla, sin dejar de vigilar la puerta – además esto puede ser una buena señal, no Cadejo? – con voz confiada y suspicaz al decir el nombre de su compañero, quien afirma  con una risa picara. Era claro para la gata que le estaban ocultando algo como siempre…odiaba cuando estos dos le ocultaban algo, puesto siempre terminaban metiéndola en un lio mayor…aunque también le daba algo de confort, ya que siempre que le ocultaban algo, al final ella salía con alguna buena ganancia. Con las orejas caídas, señal de miedo y preocupación, la gata se volvió a sentar, esperando las indicaciones de sus compañeros, simplemente porque con ellos tenía más chance de sobrevivir, si fueran otras personas se iría por su cuenta – ahora dinos, con detalle, lo que sabes – mayormente lo diría como una orden, pero por su historia con Oshin, fue más como una petición de un viejo amigo.

-*suspiro* está bien – ya algo resignada – en resumen, nos hicimos pasar por arqueólogas, llegamos antes de que exploraran a fondo las otras ruinas y por nuestro interés por encontrar un buen botín, terminamos aquí – apurando el relato, puesto no sabía cuando serian descubiertos por el enemigo, además sabía que a Commandramon, no le agradaban mucho los cuentos largos sino los puntos importantes, como todo buen soldado en una misión – no estaba asi cuando llegamos al lugar, era un lugar más normal, las Sistermon aún eran Digimons…y no esas cosas – haciendo un gesto de desagrado al final – fueron muy cálidas y atentas…demasiado apenas podía fisgonear, para encontrar la sala de los tesoros. Hubiera sido más fácil si mi compañera no se hubiera  obsesionado con los libros de la biblioteca – dice resentida, aunque en el fondo aun preocupada por no saber que fue de ella – Durante las noches la cantidad de Sistermon disminuía, así que aprovechaba para hacer reconocimiento del lugar. Fue durante la tercera noche, mientras me preparaba para recorrer el ala oeste...cuando de la nada una sensación de miedo y oscuridad recorrió todo el monasterio, al mismo tiempo de las ventanas de la torre más alta, en la sección norte, emano un resplandor verdoso. No sé exactamente que paso, o como, pero desde allí todo fue de mal en peor. Aunque mi sentido común decía que no fuera, debía descubrir que pasaba, con suerte seria solo un ritual o algo por el estilo… realmente añoraba que fuera solo eso. Entonces mientras avanzaba rápido y con cautela por las sombras y los lugares altos, hacia la torre norte, fue que mis oídos escucharon ruidos de batalla y mis ojos presenciaban como las Sistermon corrían con caras de miedo y preocupación, hacia el mismo lugar al cual yo me dirigía; pero ella parecían estar lista para enfrentar algo… ya era claro que debía correr en la dirección opuesta, pero me gano la curiosidad. Cuando por fin llegue a mi destino, me contuve de entrar, y solo observe desde el exterior, por uno de los ventanales. Era una escena realmente extraña. El lugar ya no parecía más un edificio, sino una especie de jungla con miles de lianas colgando las paredes y el piso, aunque lo que más llamaba la atención era que estas, iban atrapando a las Sistermon inconscientes en el suelo, llevándoselas por las escaleras hacia la parte inferior. No sé qué les paso luego pero seguro no fue nada bueno. Por lastima la cosa no acababa allí, mientras las caídas eran secuestradas, el resto de las Sistermon se disponía a intentar rescatar a sus hermanas y enfrentar al enemigo, el cual poseía la apariencia del arqueólogo en jefe , Cockatorimon, pero claramente no lo era puesto su cuerpo….bueno así lo mismo que la Sistermon que ya vimos. Todos los ataques fueron inútiles, el simplemente desarmaba su cuerpo por donde iba el disparo o el golpe, para evitar el daño, luego volvía sus extremidades en lianas y dejaba inconscientes a cada una de las guerreras. Incluso derrotaba sin dificultad a las que le atacaban por la espalda, la verdad no me quede más tiempo allí, escape antes de que notara mi presencia. Pase el resto de la noche en vela buscando a mi compañera, pero no logre encontrar la por ningún lado. A la mañana siguiente todo estaba más calmado y solitario, fue cuando por fin vi a unas Sistermon que pensé que todo había sido solucionado… por suerte se toparon antes con un nuevo viajero que había atravesado las puertas del otro templo, fue allí que vi cómo le atacaban y revelaban ser lo mismo que esa cosa que vi la noche anterior. Desde entonces ando buscando una manera de salir de aquí, pero parece que la única manera es por las montañas y es un viaje muy largo y peligroso para ir sin provisiones, algo difícil de conseguir con esas cosas vigilando cada esquina; además aún no he encontrado a mi compañera, no sé si fue capturada o no – terminando su relato y demostrando cierta preocupación en su voz por no saber que fue de su compañera – la verdad no sé si esas cosas pueden morir, por el momento las he visto esquivar los golpes abriendo sus cuerpos de enredadera, y las pocas veces que las vi pelear, suelen volver sus extremidades en lianas para atrapar y usar como látigos; aunque hay una que enrollo en si varias lianas y la uso como una especie de espada o lanza- agrega al final, esperando que eso les dé una idea de cómo derrotar a estas cosas o mejor aún les haga entender que es mejor irse y volver con refuerzos o volar todo el lugar con alguno de sus súper cañones.

-si esquivan los golpes es porque deben tener un punto débil, posiblemente algo en su interior sea como su Digicore o su corazón- luego de pensar unos segundos – solo deberíamos cortar hasta encontrar lo –dando como solución, una que no le hacía gracia a Oshin – ya tienes un plan, no es así? – dirigiendo su mirada a su Cadejo, que había escuchado al historia con atención y aun así tenía una expresión calmada y una sonrisa en su rostros…una sonrisa que no le traía paz a la pobre gatita.

-jejeje – una risa poco esperanzadora para la gata, la cual esperaba con ansias que el joven no dijera lo que ella estaba pensando que diría…pero ellos no llegaron tan lejos para terminar yéndose de allí – vamos a la torre norte jejeje – dice con entusiasmo, provocando más estrés en la felina.  Su mente solo le decía que dejara a ese dúo y buscara suerte en las montañas, pero ya era tarde. Commandramon logro divisar movimiento del enemigo en su dirección, seguramente les había descubierto, o pronto lo harían puesto una de las dos Sistermon andaba revisando las habitación rompiendo las puertas de un tajo con sus lianas. Para cuando llegaron a su habitación y abrieron del mismo modo la puerta, ellos ya se habían ido. Buscando una manera rápida de llegar  a su objetivo sin tener que perderse por los intrincados pasadizos llenos de enemigos bien escondidos, el trió opto por tomar la vía más corta, yendo por los techos de las instalaciones. Claramente la acción no sería difícil para la felina aunque algo complicada par aun militar diseñado para batallas en terreno menos inclinado, puesto debían trepar al pared, por suerte una carta azul, le dio un cuerpo más apto para la tarea, y más rápido. Así Sealsdramon cargo a su tamer y a la gatita, salió con velocidad y discreción por la ventana y luego de un salto y una pirueta, logro llegar al techo, revelando su posición solo a las ratas del ático, afortunadamente. El viaje no fue muy largo ni difícil, puesto la torre se veía desde cualquier punto del templo, y como sospecharon el enemigo parecía estar más activo dentro de las instalaciones que sobre el techo o el exterior, tampoco parecían mirar por las ventanas, seguramente solo tenían los instintos básicos, atacando solo lo que veían enfrente suyo. Gracias a la velocidad y agilidad de Sealsdramon, en poco tiempo estaban en la misma ventana por la cual la Black Gatomon, echo un vistazo aquella noche. Era difícil ver el interior puesto varias lianas habían crecido sobre la ventana, por suerte, algunas había roto otra que estaba cerca, junto con un poco de la pared, logrando pasar sin pisar la vegetación, por si las dudas. Varias piruetas después, estaban sobre la planta baja de la torre, vigilando que nada se moviera hacia ellos. Según la información la instalación del enemigo o base de operaciones estaba bajando las escaleras, por lo que no tardaron en adentrar se a la boca del lobo. Con cada paso que daban, Oshin maldecía por sus adentros a sus compañeros, manteniéndose siempre cerca de Sealsdramon. En cuanto más bajaban más gruesa y en mayor cantidad crecía la vegetación, llegando a un punto que el esquivar la les resultaba muy difícil, pero lograron superar todos los obstáculos y llegar a una extraña e inmensa habitación, a pesar de la cantidades de lianas que la recorrían y atravesaban las paredes. Era claro que este era en centro de todo este desastre, en especial porque el obre que estaba sobre un pedestal cubierto de verde, era de donde salían todas esas lianas digitales…bueno no era como si este fuera la semilla y las lianas salieran del mismo, más bien salían del pedestal, el cual tenía un espacio en blanco, entre este y el obre, que se encontraba flotando. Era más como si el obre creara a su alrededor las lianas, por lo que era claro que cortar el inicio de la liana era inútil, seguramente el obre crearía otra o la repararía al toque. Por otro lado cortar el obre puede que sea peor idea, si tenía poder para crear semejante desastre, era claro que: 1° o era muy resistente; 2° cortarlo provocaría una explosión de gran escala que destruiría todo el monasterio y a quienes estuvieran en su interior; o 3° las dos cosas. Por suerte la esfera blanca, del tamaño de una mano humana masculina adulta; no tenia de que temer, puesto el trio no tenía intenciones de hacer le daño – y allá van los planes del uno al quince – dice luego de examinar con la vista la situación del obre, pasando luego a mirar más detenidamente la habitación. A los costados de la misma sobre las paredes, el techo y el piso, parecían haber unas especies de vainas o capullos, amontonados y apretujados entre si; si lograbas acercarte más podrías ver que en su interior descansaban diversos Digimons, todos conectados por alguna otra especie de liana que penetran sobre sus pieles – vi suficientes pelis de terror para saber que esto debe crear esas copias monstruosas, jejeje – Comenta luego de agacharse y revisar las vainas más de cerca para notar a los Digimons en ellas – seguro que en alguna de estas hay alguno que otro tamer – agrega mientras se reincorpora.

-¿entonces si les liberamos esos monstruos desaparecerán? –esperando la respuesta afirmativa, para empezar a liberar y terminar con esta pesadilla. Por lastima aunque su suposición podía ser cierta, Sealsdramon le aclaro que aquello podría no servir de nada, después de todo ya eran demasiados y con que quedara uno atrapado todo empezaría de nuevo, sería un gasto de energía – ¡entonces que hacemos?

-Es claro que no podremos extraer la data – refiriéndose a la del RK, algo que solo entendió Cadejo, puesto era por lo que habían venido – ahora conocemos la central del enemigo, lo mejor sería ir con el resto, buscar el punto débil de las tropas enemigas, y efectuar un plan de acción.

-sí, mejor van yendo, yo me quedare a ver si puedo alterar algo. Si me vuelvo hombre planta me deberás regar todos los días jejeje – con completa despreocupación y tomando todo el asunto como un simple juego – mejor se apresuran, estoy seguro que la guarida aparecerá pronto ejeje – Sealsdramon y Cadejo sabían que era demasiado bueno, el haber llegado hasta aquí sin ser detectados, tuvieron mucho cuidado eso sí, pero si el obre era tan potente para crear semejante mal, no sería raro que tuviera algo que percibiera su presencia en cuanto entraron a la habitación, tal vez les dejo libre por el momento solo por mera curiosidad. Oshin no entendía nada de su charla, pero se alegró de que por fin se alejaba de allí, aunque si sentía algo de preocupación por Cadejo, quien se había quedado atrás para intentar quien sabe qué.

-¿Estas bien que dejes a tu tamer? Digo lo necesitas para evolucionar – demostrando su preocupación, aunque más que nada porque ellos eran su boleto de salida.

-No te preocupes. Según sabemos esas cosas no son Digimons, por lo que su nivel es incierto, incluso puede que sean una amenaza para cualquier de las etapas. En ese caso Selasdramon es mejor opción, ya que con esta forma seré capaz de ver sus puntos débiles y aniquilarlos con más eficacia. En cuando a Cadejo… él sabe lo que hace – dice con fe en su amigo, aunque incapaz de ocultar toda su preocupación. El plan era la mejor opción del momento pero tampoco esta asegurada la victoria, de hecho las posibilidades de la misma siempre fueron escasas. Sin poder echar marcha atrás, y ya sin preocuparse por ser detectados, Sealsdramon sube con velocidad las escaleras, pisando las lianas y apurando el paso puesto sería mejor enfrentar al enemigo en un terreno más apto. Llegan a la planta baja, al mismo tiempo que dos enemigos entran por la puerta lateral. Al instante el miedo recorre el cuerpo de Oshin, pero su experiencia y la presencia de su amigo, le dan suficiente fuerza y valor como para no retroceder - Scouter Monoeye – actuando con rapidez, usa su ojo bionico para encontrar el punto débil de sus enemigos. Al final tenía razón, poseía un punto débil en sus cuerpos, no era muy grande, pero era claro que era su talón de Aquiles. Con indicaciones simples, advierte a su aliada de la posición del punto débil del enemigo de la derecha, mientras él va por el de la izquierda, al tiempo que esquiva los latigazos del enemigo. El golpe fue rápido, pero con poca precisión, algo que no fue culpa de Sealsdramon, sino de su enemigo, puesto al parecer los mismos eran capaces de cambiar aquel punto débil, que ante la vista parecía como una semilla. Aquel descubrimiento no le agrado al soldado, ni a su camarada cuando se lo compartió, luego de lograr eliminar a esos dos guardias. Habían encontrado el cuartel enemigo y descubierto la debilidad de sus tropas, era hora de compartir la información con los demás sobreviviente y efectuar un plan de acción. Tomando la misma ruta que usaron para entrar ambos Digimons se disponen a buscar tropas y preparar el contra ataque.

Mientras tanto, Cadejo se había colocado sus gafas y empezaba a leer y manipular un poco la data de las lianas madres, aquellas que servían de pedestal al pálido obre –♫~ tutututuututuuutututututuuu ~ ♫ – tararea, mientras mueve levemente al cabeza de lado a lado, siguiendo el ritmo de la canción en su cabeza. El joven estaba sorprendido por lo complicados y bellos que eran esos códigos, de si con este tiempo no podía hacer muchos, siquiera podía interferir con la creación de seres o detener el avance de las lianas…aunque si podía hacer otra cosa, algo que le resultaría muy divertido y puede que de algo más de ventaja a los sobrevivientes…después de todo ya sabía que él no saldría de aquella habitación – ¡¿he?!  ¡¡Ho!! ¡Hola amor! ¡Me extrañaste, hay término de reparar la plomería y te preparo una cena de cinco estrellas! Jejeje – al percatarse como una de las monstruosas Sistermon aparecía de unas grietas en la pared. Con tono despreocupado y bromista. Demostrando su falta de personalidad y entendimiento de las palabras de Cadejo, la Sistermon transforma su brazo derecho en una liana y le da un buen golpe de costado al joven, mandándolo a volar contra una pared cercana – ¡¡argh!!  Ok entiendo, prefieres que te lleve a tu restaurante favorito jejeje – sigue con sus bromas mientras se agarra de las costillas, donde el impacto fue más grabe.  Con pasos decididos, su enemigo se acerca, al tiempo que un escuadrón de las hermanas del mismo bajan por la escalera y salen de otras grietas, probablemente eran todas las unidades o al menos la mayoría que acudieron al llamado del obre. Un golpe y un grito de dolor, es lo último que se escuchó antes de que el silencio volviera a invadir la torre.


………Minutos después……

-genial al parecer funciono- dice una voz en la oscuridad.

-pfff ¿¡tenías alguna duda?! – responde otra con arrogancia.

-¡no! ¡Claro que no, después de todo fue la obra del más grande de los grandes!  jejeje – adulando y riendo como si se lo tomara de broma y en serio al mismo tiempo. Su risa se contagia por los otros presentes, haciendo un coro de risas- ya era hora de que el Digimundo nos diera la oportunidad de crear algo tan hermoso y perfecto.

-jejej si ya era momento de tener un ejército como este para dar perfección y belleza absoluta al Digimundo jajaja .

-jajaj bien dicho chicos o mejor dicho bien dicho yo jajaja – A pesar de haber sido interrumpido y estar corto de tiempo el código había funcionado – ¡muy bien!  ¿¡Están todos listos?!  - el evitar la creación de nuevos soldados monstruosos era imposible con ese tiempo, el apagar o contener la fuerza del hombre era igual de imposible; por suerte entre toda esas imposibilidades, Cadejo se las ingenió para crear algo que podría dar mayor ventaja a sus compañeros – La noche ya ha caído, es la hora… - tal vez no una gran ventaja pero si suficiente para dar les mas chance de victoria - ¡a atrapar los a todos! ¡Adelante ejercito de Cadejos! – alterar la producción de soldados enemigos para que todos se volvieran copias de uno solo de los capturados, uno cuya personalidad sobreviviría en las copias…y quien mejor para dar ventajas que aquel cuya personalidad era descuidada, despreocupada y algo perezosa ¿quién mejor que Cadejo? Claro que aunque conservo su personalidad, el deseo e instinto de atrapar a todos los intrusos, que le ordenaba el obre, era algo con lo que no podía luchar. Así la noche de los monstruos planta, paso a ser la noche de los Cadejos.



pd: perdón que ea tan corto[¿]
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 10, 2015 6:24 am

Mientras Labramon y yo avanzábamos por los pasillos del templo; comencé a escuchar varios pasos que provenían del piso superior, y seguidos de ellos, muchos pasos más fuertes que no significaban nada más que problemas. Sinceramente no había mucho que hacer; lo único que podíamos hacer Labramon y yo era ocultarnos y esperar a encontrar a algún sobreviviente que pudiera ponernos al tanto de lo que ocurrió pero… siendo justos; me resulta muy difícil de creer el que pueda haber alguien que haya sobrevivido más de una noche en este lugar. Comienzo a sentir algo de alegría y envidia por los ignorantes que aun no entraron y que no descubrieron como entrar al templo… simplemente les envidio por ser tan bobos o distraídos como para no poder entrar por las puertas de esa maldita sala… solo son portales a una muerte asegurada. Bueno, no sé si muerte realmente porque… hasta ahora no eh visto señales de pelea en este lugar… solo corredores llenos de plantas extrañas; y ningún enemigo aun… eso es lo más preocupante; que no se a que nos enfrentamos salvo que es una planta. A medida que Labramon y yo avanzábamos, pude notar como había cada vez mas silencio en los corredores… eso me alarmo bastante; aunque no estoy seguro de que tanto podríamos hacer, no había habitaciones para ocultarnos; ni puertas para avanzar a otra sección del templo. Finalmente; ocurrió lo que tanto deseaba que no ocurriera aun… aparecieron unas digimons al final del corredor que acabábamos de cruzar; y aunque tenían ropa que las hacia lucir como habitantes del lugar; el modo en el que se lanzaron para atacarnos, dio la clara impresión de que ellas estaban involucradas con estas plantas del demonio.

Labramon utilizo su Retri Bark para intentar hacerlas retroceder; pero antes de que la onda sónica pudiera alcanzarlas, inmediatamente ambas digimons se separaron en cientos y cientos de lianas como si fueran un montón de cables conformando un cuerpo; evitando la onda que siguió de largo hasta impactar con la pared del final del pasillo. Realmente eso fue perturbador; aun para este lugar de por sí ya muy raro, aunque no importo tanto; ya que el que se dividieran y volvieran a unirse nos dio una idea más o menos vaga de que harían si atacáramos… aunque no pudimos poner nada en práctica; primero porque no tenía ideas para atacarlas, y segundo; porque era mejor huir de ese lugar antes de que ocurrieran más cosas raras.

A medida de que corríamos; iban uniéndose más y más de esas extrañas digimons/plantas/cosas/monstruos/fenómenos; ya fuera que llegaran derribando puertas o quebrando ventanas como si fueran alguna especie de escuadrón S.W.A.T; todas comenzaron a seguirnos; mientras intentaban capturarnos con sus brazos que se volvían lianas y actuaban como látigos. Realmente no quería saber que harían de atraparnos con esas cosas asique comencé a correr lo más rápido que podía; aunque finalmente terminamos llegando a lo que parecía un callejón sin salida. Teníamos frente a nosotros a un grupo de esas cosas, mientras que detrás nuestro teníamos a otro grupo… no había nada más que un pasillo sin puertas, salvo en el final donde nos estaban esperando… pero afortunadamente había ventanas; por lo que hice lo primero que se me ocurrió: tome a Labramon en mis brazos y salte por la ventana; quebrando el cristal rápidamente para aterrizar en el jardín, afortunadamente estábamos en la planta baja todavía. Tan pronto como pude, comencé a correr mientras esas cosas comenzaban a salir por la ventana que había quebrado, comenzando a perseguirnos nuevamente; aunque ahora teníamos mucho más espacio, dado que nos encontrábamos en lo que parecía ser el jardín trasero del lugar; el cual nos permitió apreciar un poco mejor el campo de batalla. Había unos guantos arboles de frutas; arbustos cortados para parecer las digimons que nos perseguían; y había una especie de torre al norte de donde estábamos; a unos 80 o 90 metros para ser exactos. Finalmente deje de correr cuando llegue a la mitad del jardín; dejando a Labramon en el suelo y saco mi digivice; junto con 2 cartas azules.

Quizás estas cosas esquivaran un Retri Bark… pero quiero verlas esquivar tus garras amigo… ¡Card Slash! –Pase ambas cartas por mi digivice mientras este brillaba; a medida que Labramon corría hacia esas digimons bastante molesto- ¡Blue Card Doble! ¡Labramon! ¡Muéstrale tus garras a estas cosas!
¡Labramon Shinka…! –En un parpadeo; Labramon dejo si pequeña y tierna apariencia de cachorro común y corriente, para tomar la forma de un perro infernal de 3 cabezas; cola larga y grandes garras; de color negro- ¡CERBERUSMON! ¡Veamos si esquivan esto! ¡STYX KILLER! –Las garras de Cerberusmon se envolvieron en energía oscura y comenzó a atacar a las digimons; quienes se deshacían en lianas y rehacían, esquivando cada ataque como si nada- ¡GRRRR! ¡Dejen de esquivar! ¡Cobardes!
Tsk… ¿Por qué demonios estas cosas esquivan de esa forma?... ¿Qué tanto protegen en sus cuerpos? –observe a las digimons; que parecían mantener su distancia de Cerberusmon, me pregunto por qué… momento… ellas son plantas y las plantas…- se queman… ¡Cerberusmon! ¡Cambio de estrategia! ¡No vamos a podar el jardín! ¡Vamos a quemarlo! –Le grite a mi compañero, sonriendo de lado mientras que el rápidamente capto el mensaje- ¡Vamos! ¡Cerberusmon! ¡Cambia de modo a Jinrou!

En cuestión de unos momentos; Cerberusmon cambio rápidamente de modo; adoptando una forma más humana; mientras que las cabezas de sus hombros se pasaban a sus manos, a modo de cañones de fuego, mientras que las zarpas de sus “manos” ahora, pasaban a sus hombros para reemplazar las cabezas de Cerberusmon. Siempre me pregunte por qué ese cambio de lugares… aunque ahora; ese tipo de preguntas no son más que meras distracciones; lo importantes es utilizar todo el poder posible, más si es poder de fuego. Tan pronto como Cerberusmon termino de activar el Jinrou Mode; una de esas cosas intento sujetarlo; pero él le apunto rápidamente con su cañón y disparo el Hell Fire; quemándole completamente las lianas que intento usar para sujetar a Jinrou, haciéndola retroceder lentamente. Naturalmente; esa planta no tardo mucho en apagar el juego que cubría su brazo, quizás porque son plantas aun conectadas a la raíz; y eso las vuelve algo más difícil de quemar pero… aun así; no lo vuelve imposible.

Vamos Jinrou; tenemos que darnos prisa… quema a estas cosas y terminemos con esto lo más rápido posible –observe hacia la torre; quizás algo ahí podría tener que ver en esto… es más que nada una corazonada; después de todo, ahí también hay plantas- ¿ah? –note algo entrar por la torre; aunque fue un mísero segundo- (¿y eso que fue?... tsk… mejor no me preocupo; tengo que concentrarme para apoyar a Jinrou)

Desde el punto de vista de Jinrou

¿Plantas digimon mutantes zombis asesinas?, realmente no me esperaba algo así… quizás algún mutante hecho de plantas o un digimon de esa clase pero… esto realmente rompe los niveles de mi “rarometro”. Fuese como fuese; ahora mismo disponía de las fuerzas para enfrentármelas… o al menos, para hacerles frente; porque sinceramente no creo haber podido hacerles nada como Labramon. Evidentemente estas plantas podían quemarse; pero debería de aplicar más poder de fuego si quería incinerarlas completamente… ya que estando aun frescas; por así decirlo, quemarlas me resultara imposible. Aun así me dispuse a atacar; por lo que me acerque rápidamente hacia la que acaba de quemar para darle un puñetazo al rostro; aunque se deshizo en lianas, algo que ya me estaba esperando; por lo que con mi otra mano-cañón dispare el Hell Fire; logrando quemarla aun más que antes, aunque esta vez hubo una reacción diferente. Esa cosa se rearmo y se sujeto la cabeza; mientras comenzaba a volverse cenizas, o datos… no se que fueran; pero fuera lo que fueran; simplemente ya tenía una forma de derrotarlas. Seguramente tienen un punto débil en su interior… no puedo garantizar que o donde; pero si uso la presión suficiente y disparo justamente cuando están abiertas, puedo quemarlas para hacerlas retroceder.

Tan pronto como una cayo; otras 2 se abalanzaron sobre mi; aunque les apunte con mis cañones y dispare; aunque naturalmente se hicieron a un lado para esquivarlos; no pudieron notar mi cola moverse de lado para golpearlas a ambas en el rostro; haciéndolas a un lado mientras que mis cañones volvían a cargar. Sinceramente había muchas y todas parecían dispuestas a saltar sobre mí; seguramente si lo lograban, también capturarían a Scott… después de todo, soy la única barrera que impide que lo alcancen. Finalmente todas parecieron ponerse en posición y simplemente saltaron hacia mi; esperando que no pudiera reaccionar a tiempo o que directamente no reaccionara… fuera cual fuera la razón; me adelante a la situación un poco; y abrí mis cañones. Seguramente no podría quemarlas a todas 1 por 1 hasta que me alcanzaran… pero si podía quemarla a todas de forma simultánea y constante.

GRRRR… ¡HELL TORNADO! –dispare mi Hell Fire y comencé a girar rápidamente; formando un pequeño torbellino de fuego que comenzó a quemarlas a todas poco a poco; y como se lanzaron contra mí, simplemente no pudieron evitarlo de ningún modo- ¡KILLER KICKS! –deje de disparar mi fuego y me incline de lado; rodeando mi pierna con energía oscura; mientras que la movía lo más rápido posible; triturando a esas plantas mientras estaban envueltas en fuego- je… ¿ya no son tan rudas verdad?
¡Jinrou! ¡Cuidado atrás! –Me voltee rápido, pero una de esas cosas logro sujetarme ambos brazos y ponerme boca arriba en el suelo-
¡AH! ¡Quítate! ¡Yo ya tengo a alguien más en mente! –comente de forma irónica; forcejeando para que esa planta no terminara de subirse encima mío para tenerme completamente inmóvil contra el suelo- GRRRR… ¡tú lo pediste! –Abrí la boca un momento y comencé a sentir como estaba por lanzar fuego; hasta que finalmente pude disparar una llamarada verde al rostro de esa cosa- je… que tenga cañones no significa que es por ahí donde únicamente disparo fuego… -respire agitado y me levante del suelo, regresando con Scott- tenemos que irnos de aquí; no vaya a ser que mas de esas cosas aparezcan…

Para mi desgracia; un grupo de esas cosas aparecieron, viniendo desde lo que parecía una torre en el sector norte del templo. Les apunte con mis cañones, esperando a que estuvieran lo suficientemente cerca para poder dispararles y quemarlas; pero a mitad de camino, extrañamente todas se detuvieron y comenzaron a sujetarse la cabeza con fuerza. Fue sumamente raro… pero lo que volcó el vaso de las rarezas; fue el que todas comenzaran a ser envueltas en cientos de lianas; que se separaron de los cuerpos de esas abominaciones para dejar en su lugar a… un chico humano. No sé quién era ese chico, pero comenzó a decir cosas… hablando entre él como si no ocurriera nada malo… aunque en cuanto nos vieron; se acercaron como cuando eran esas digimons extrañas. Yo solo pude ladear la cabeza confundido y me aleje junto con Scott; creando una barrera de fuego en el suelo con mi fuego infernal para que no nos siguieran. Aunque seré sincero… ¿Qué diablos para ahora?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Feb 17, 2015 5:02 pm

Leonardo zarandeó al digimon, Se trataba de un Gaomon como él. El digimon abrió levemente los ojos, y observó el lugar duante unos segundos. Luego, en un hilo de voz, preguntó:

-¿O...Oshin?


-No soy Oshin. Pero soy agente de los U.S así que sacaré de aquí
-le respondió Leonardo. Por la voz atioplada de la digimon imaginó que se trataba de una digimon. La digimon se quedó unos segundos en silencio, y aunque Leonardo hizo un gesto para ayudarla a levantaerse, la Gaomon se negó y se levantó por sí misma.

-Algo te atacó, como a muchas personas que han venido a este lugar atraídas por el descubrimiento
-explicó Leonardo.

-Sí. Intenté luchar contra esas enredaderas, pero fueron más fuertes que yo
-explicó ella. Parecía que se acordaba de lo que había sucedido.

-¿Qué recuerdas?
-le preguntó Leonardo-Si me lo explicas, me resultaría útil para intentar detenerlo.

-Oshin es la persona con la que vine
-explicó ella concisamente. No parecía alguien a quien le gustase hablar sobre sí misma y prefería decir lo justo y necesario-Cuando vi esta biblioteca, quise quedarme leyendo y lo hice.

Comenzó a juguetear con uno de los mechones debajo de su banda roja, ladeando la cabeza, como si se avergonzase del hecho de haber sido tan descuidada.

-Estaba tan absorta que no pude ver a esas lianas subir. Me atacaron mientras leía
-la Gaomon caminó hacia la estantería y pasó los dedos enguantados sobre el lomo de los libros.

Leonardo no pudo evitar sorprenderse ante los gustos de aquella Gaomon, pero no era momento para hablar con ella de literatura. Leonardo se acercó a la estantería, también bastante fascinado con la cantidad de libros. Él tenía que reconocer que también se habría quedado leyendo toda una noche, incluso si se lo prohibían. Los libros eran su punto débil. Y quizás en estos hubiera información útil sobre lo que ocurría.

-¿Y leíste algo de interés? ¿Algo que nos diga qué son esas cosas?
-preguntó.  

-Quizás
-respondió ella, vagamente. Demasiado vaga para su gusto; probablemente había algo que la preocupaba-[color=#0066cc]¿Sabes dónde estaba el tomo que estaba leyendo?

Leonardo negó con la cabeza, y entonces observó que del bolso de cuero sobresalía el pico de uno de los libros. Lo miró fijamente, y ella trató de esconder el bolso tras su propia cintura. Que no pudiera mantener la mirada a Leonardo la delató.

-Deja eso donde estaba y vámonos. Este lugar es peligroso.


-No
-se negó, poniendo las manos sobre la bolsa-Si este lugar es destruido por esas cosas, estos libros y su información...

Leonardo se acercó a ella con lentitud, hasta quedarse a menos de un metro de ella.

-Me gusta tanto la literatura como a ti, y siento tristeza al pensar que se puedan perder. Pero soy un agente de los U.S, y no voy a dejar que robes delante de mis narices
-le dijo con bastante seriedad. Ella lo miró con intensidad y dijo con voz fría.

-Si mis compañeros murieron por esto, no lo voy a dejar aquí.


Leonardo entendía su punto. Y realmente le hubiera gustado complacerla, pero era el tipo de persona capaz de separar sus simpatías personales de su trabajo, así que reiteró con tono autoritario:

-Siento lo que les pasó. Pero ya te he dicho que no te voy a dejar que robes.


-Si tanto quieres impedirlo, oblígame
-ella se alejó un par de pasos, aunque después de acercarse tanto a Leonardo que podía notarlo respirar.  Leonardo observó que aunque aún no estaba en postura de pelear, sus músculos se tensaban. Leonardo se movió con rapidez y la agarró con fuerza de la muñeca, con el fin de inmovilizarla. No se sentía capaz de pelear a puñetazos con ella, porque consideraba que no debía golpear a una dama, no si no había una razón de fuerza mayor.

-Deja eso donde estaba y  vámonos
-le susurró, mientras avanzaba y la acorralaba contra una pared con algo de brusquedad. La Gaomon cerró los ojos al notar cómo su espalda chocaba contra la pared. Pasó de un gesto de sorpresa a uno de furia y de enfado al sentir que Leonardo se había posicionado de tal manera que ella sólo se podría mover si él quisiera. Por supuesto, ella no era una novata, y  sabía movimientos para contrarestar esa tenaza que era la mano de Leonardo sobre su muñeca y alejar el peso de él que la impedía moverse.

-No quiero pelearme contigo porque me has salvado antes. Pero no voy a dejar que nadie intente arrinconarme. Te lo advierto, aléjate de mí si no quie...


En ese momento, el sonido de las verjas y unos pasos ascendentes interumpieron a la Gaomon. En el umbral vieron a una Sistermon. Ambos se quedaron congelados en esa posición porque percibían que la mirada de la digimon era muy extraña. Fue la Gaomon la primera que se percatói de que la punta de los dedos de la Sistermon se transformaron en lianas y se trenzaron para formar una enredadera que se lanzó directamente a atravesarlos. Hizo un movimiento rápido para librarse de Leonardo, y se tiró al suelo, empujado a Leonardo bajo ella en el proceso.

Tras maldecir, Leonardo levantó con rapidez y se puso delante de la Gaomon, en posición lista para pelear.

-¡Detrás de mí!
-le ordenó a la Gaomon.

-No necesito que me protejas.


Leonardo no hizo caso y se lanzó él solo a combate, emitiendo un rugido para intimidar a la Sistermon (Wild Bark), y luego comenzó una serie de golpes hacia el digimon; un par de puñetazos arriba y abajo, sin embargo observó con contrariedad cómo cuando impactaba, su cuerpo se volvía raíces que esquivaban el golpe. Sintió que el tridente lo rozaba y le hacía sentir daño, por lo que inmediatamente, antes de que las enredaderas pudieran detenerlo, hizo una finta y consiguió hacer que el tridente saliera disparado. Sintió las lianas agarrándolo por la espalda, pero con otro Wild Bark,  alejó a la Sistermon y a las lianas. Sin embargo, éstas volvieron al ataque, y no pudo esquivarlas. Lo levantaron y lo tiraron contra la estantería.

-¡Agh!
-exclamó el digimon al sentir que le caía la estantería encima y que las enredaderas se subían por su cuello. Se enroscaron como una trenza mortal en torno a su cuello, y aunque intentó apartarlas con las manos, le fue imposible. Comenzaba a sentir la falta de aire en sus pulmones y apenas podía golpear, sin embargo, la Sistermon se arqueó y emitió un grito. Leonardo no pudo evitar sorprenderse al ver a la Gaomon clavándole el tridente a la Sistermon en el rostro. Las lianas enseguida dejaron su cuello y acudieron hacia la Gaomon, que de un ágil salto las esquivó, arrancando el tridente del rostro del digimon. Observó por un instante con incredulidad al ver que a pesar de que la habían desfigurado y sólo se veían lianas que formaban lo que alguna vez había sido una cara, seguía siendo capaz de luchar.

-¿Qué son estas cosas...?
-preguntó. Leonardo se limitó a aprovechar parar dar un fuerte derechazo a la Sistermon a la altura del estómago. El puñetazo fue lo suficiente para atravesar al digimon, sin embargo, éste no parecía afectado por el hecho de que lo hubieran traspasado. La data atravesada se trasformó en lianas, que se retorcieron y movieron, dejando atrapado el puño de Leonardo. Era más, no sólo lo dejaron atrapado, sino que comenzaron a subir por el codo hacia los hombros de Leonardo. Lo iba a absorver. Tenía que quitar su puño de allí, y rápido, así que con la mano libre, agarró una de esas raíces que conformaban el estómago del monstruo. Apretó, aferrándola con toda su fuerza. Una parte de él sabía lo que estaba haciendo, lo que implicaba, pero no había manera de que se dejase devorar, así que comenzó a tirar.

Tiró, y la Sistermon empezó a gritar. Abrió más y más el hueco, que dejaba ver un nido de lianas moviéndose como sierpes.  Ellos no lo sabían, pero entre ese amasijo estaba aquella semilla que hacía de núcleo. La Gaomon emitió un grito, que lejos de ser de espanto, era un grito de combate, y usó el tridente como arpón una y otra vez, contra el interior que dejaba ver aquel hueco. El tridente se quedó clavado en algo, y la Gaomon no pudo quitarlo. Ante esto, decidió propinarle un rodillazo al tridente para que se hundiera más en lo que hubiera encontrado y lo rompiera. Se oyó un chasquido, como si hubieran quebrado una rama, y el digimon se deshizo en lianas y datos que volvieron a comprimirse en sí mismas. Acababan de hacer algo horrible; puede que se tratase de un monstruo, pero habína abierto a un digimon y le habían destrozado literalmente todo lo que tenía en su interior. Incluso había gritado. Leonardo no estaba seguro de si había gritado el monstruo o la digimon. Leonardo no pudo evitar pensar que era una alegría que Flora no tuviera que verle así, con datos deshaciéndose en sus manos asesinas. Comenzó a sentir un horrible sentimiento de culpa por no haberle podido dar a la Sistermon una muerte menos brutal. La Gaomon le tendió un brazo para ayudarle a levantarse.

-Te dije que no necesito que nadie esté protegiéndome
-sentenció ella, ajustándose los guantes con una mirada fría.

-Gracias
-Leonardo entendió que la había juzgado de manera equivocada. Lo cierto es que no se había imaginado que una digimon que le parecía tan indefensa pudiera ser así de aguerrida y fría a la hora del combate ya que no parecía que haber hecho algo así la hubiera alterado.

-No me lo agradezcas. Me salvaste de convertirme en eso, a pesar de que luego me dijiste ladrona y te tiraste encima de mí como si...
-dijo esto mientras agarraba la correa del bolso de cuero y se la pasaba por el hombro. Añadió-No importa. Para ser agente de los U.S, eres muy brusco. Pero también eres bueno peleando.

Leonardo se llevó una mano al morro, tapándose la boca, y completamente sonrojado. Musitó que se fueran, ya que no sabía si podrían hacer frente a todo un grupo de ellas. Mientras bajaban con rapidez la escalera, Leonardo dijo:

-Te llevaré a un lugar seguro y seguiré buscando a más gente que esté en apuros. Probablemente no eres la única.


La Gaomon se interpuso delante de él, interrumpiendo su carrera.

-Tengo que encontrar a Oshin. No la dejaré. Iré.


Leonardo se quedó unos instantes quieto, pero finalmente asintió. Conocía esa expresión en los ojos de la Gaomon. Estaba decidida. Nada de lo que dijera o hiciera lo cambiaría, y sólo perderían tiempo. Siguieron bajando la escalera rápidamente, pero en silencio, hasta que Leonardo lo rompió de manera aún más seca:

-Leonardo.

-¿Qué?

-Me llamo Leonardo
-dijo de manera aún más cortante.

Ella no pudo evitar sonreír levemente y dirigirle una mirada directa a los ojos de Leonardo, mientras inclinaba un poco la cabeza, sin dejar de correr.

-Yo me llamo Diana, Leonardo.


***
Una voz hizo que Luna dejase de mirar hacia abajo escuadriñando la oscuridad en busca de una señal de Floamon. Luna no podía sentirse más aliviada de ver a quien estaba viendo. Era Sigrun. Sub-líder de los R.K, y su amiga tambiém. Le extendía la mano, y la chica de gafas enseguida se aferró a este, tratando de impulsarse para salir de allí. Sigrun tiró un poco hacia atrás para ayudar a Luna a salir del pozo. Luna dijo que se prohibiría el chocolate una temprada, porque sentía que el peso de su cuerpo la tiraba un poco hacia atrás y dificultaba la tarea, pero consiguió salir, mientras jadeaba. Dobló las piernas, tratando de recuperar el aliento. Vio que Dracomon tenía su D-Arc, y le decía a Ulforce que creía oler a la digimon en el fondo del pozo. El R.K miró hacia el fondo, parecía ciertamente algo preocupado.

-Flora está allí. Nos atacaron y ella se quedó ahí abajo para darme tiempo para llegar a mi D-Arc
-consiguió decir Luna entre resuellos.

Ulforce no necesitó oír más. El R.K dirigió una mirada al templo, como si quisiera disculparse con su deber, sin embargo saltó sin dudarlo con una vehemencia que sólo había visto en Leonardo. Luna se dijo que no era tiempo de pensar en eso, y dio dos vueltas sobre sí misma mientras apretaba los puños con nerviosismo."Espero que Sigrun no me considere una loca pero... eso está alto...y yo no estoy en buena forma... me da bastante miedo saltar" pensaba. Finalmente, agitó las manos y se giró hacia el pozo.

-Allá vamos
-dijo Luna en voz alta, intentando darse ánimos antes de saltar y como si se tratase de una amarga medicina, se tiró de sopetón intentando no pensar mucho. De nuevo estaba sumergida en aquel agua sucia, pero tenía el consuelo de que no había sido repentino y sorpresivo como la primera zambullida, aunque eso no quitaba que le siguiera resultando desagradable. Era más, debido a que su cuerpo había considerado un regalo el aire fresco, meterlo de nuevo allí abajo provocó que Luna se sintiera asqueada y que sus sentidos percibieran que el hedor era aún peor que la primera vez. Luna estaba segura de que no podría rastrear ni un pastel recién horneado allí dentro, así que procuró respirar por la boca para evitarlo. Se apresuró a ir hasta la zona donde hacía pie, mientras se agitaba un poco el pelo y esperó a que Sigrun bajase. Miró la pantalla del D-Arc que aún tenía Dracomon en las manos, pero la función de localizador sólo funcionaba en el mundo humano-En el mundo digital mi digivice no tiene manera de rastrear a Floramon, y debo estar medianamente cerca de ella para que logre evolucionar. No creo que haya podido ir muy lejos. ¿Dracomon, crees que podrías usar tu olfato?

-Si es que puedes distinguir algo entre todo esto...
-añadió, tapándose la nariz. Debía llevar tiempo cerrado. Luna no paraba de preguntarse el porqué. ¿Acaso había algo allí abajo? ¿Aquella Blossomon que las había atacado? "No. Tengo un mal presentimiento de todo esto. Es algo más grande" pensó, llevándose la mano al mentón. Aunque estaba en lo cierto, Luna se dijo que sólo eran pensamientos surgidos de la paranoia que el templo en sí le producía. De la misma manera que la inquietaron los ojos de los relieves de la entrada.

Entre las angostas galería, los pasos de Floramon emitían un continuo chapoteo. Durante su huida, la digimon se había percatado de varias cosas en cuanto a aquel lugar. Por ejemplo, que las raíces abrían derribado muchos trozos de tierra y escarbado grandes galerías, como si hubieran seguido creciendo y retorciéndose durante años hasta abrir aquellos caminos. También se sentía observada, cosa que Floramon achacó a la agobiante persecución de Blossomon, que aunque se movía lentamente dificultada por lo angosto de los túneles, lo hacía de manera inexorable. Floramon se temía llegar a un callejón sin salida, ya que entonces, tendría que luchar hasta que Luna pudiera alcanzar su digivice. Pero no podía hacer otra cosa que correr, hasta encontrarse en esa encrucijada. No pasó mucho tiempo, pero pudo encontrar escondite en los escombros y las raíces.

Estaba atrapada.

Podía notar el avance de la enemiga y la cercanía de ésta. Entre las piedras, semiagachada, trataba de mantener un ritmo respiratorio tranquilo. Los zarcillos al final de las enredaderas de su enemiga, como cabezas de hidra se movían, buscándola. Oyó una especie de mueca-grito de la Blossomon, que resonó en todo el lugar. Luna abrió mucho los ojos al oírlo y susurró una maldición. Enseguida le siguió el siseo. Por un momento, sintió que la digimon se daría la vuelta y lograría despistarla por completo, sin embargo, repentinamente una enredadera rodeó su cintura con brusquedad, y la atrajo hacia la pared con violencia. Flora no pudo evitar emitir un grito.

Las raíces se movieron con mayor fercidad para taparle la boca como si fueran una mordaza. Floramon arrastró la espalda hacia abajo, tratando de encontrar contacto con el suelo y así utilizar uno de sus ataques, que podría hacer que otras enredaderas acudieran a su rescate (Stun Whip). Sintió que más de esas raíces gruesas como ramas subían y la obligaba a alzar y separar los brazos, mientras las de las caderas la alzaban hacia arriba, con el fin de evitar que utilizase cualquier ataque. Floramon tenía la certeza de que alguien miraba. Físicamente era imposible que hubiera nadie de pie detrás de su espalda mirándola, porque estaba la pared, y la piel de su espalda estaba sintiendo la pared a la que estaba atada, prácticamente. Pero tenía la certeza de que, igula que esa pared estaba allí, había alguien mirándole. Notaba el peso de la mirada en la nuca. Y aunque ella poseía el suficiente coraje como para girar la cabeza y ver aquello que la estaba observando, no pudo hacerlo porque al mínimo virar de su cuello, una enredadera se enroscó en él y la obligó a fijar la vista hacia delante. Lo más que pudo hacer la digimon fue intentar mover sus ojos. Casi fuera de su rango de visión pudo ver una silueta poco nítida y borrosa, que se desvaneció en cuestión de milisegundos cuando las rocas de más allá fueron lanzadas furiosamente contra la pared y Blossomon apareció. Los zarcillos del final de sus enredaderas rugían furiosamente y de entre los dientes un hilo de saliva colgaba.

Aquella enredadera afilada como una lanza no la había atravesado. "Es afirmativo que he sido atravesada pero no de la manera en la que un arma se abre paso entre la carne..." pensó Floramon, bajando poco a poco la mirada. La enredadera parecía haberse pegado a ella. De hecho, parecía que más que estar pegada a sus datos se estaba fusionando con sus datos. Se extendía con rapidez, por lo que Floramon sacó fuerzas de la flaqueza para revolverse entre el poco espacio que le permitían aquellas enredaderas que la ataban. Relieves debajo de su piel con formas de ramas pequeñas iban extendiéndose. "Es... es como un tipo de infección..." pensaba Floramon, temblando, y sin poder resistir más. Sentía que sus fuerzas estaban siendo drenadas. Floramon sabía que pronto no podría pensar, y que probablemente ése era el control mental al que estaba siendo sometido la Blossomon.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Feb 23, 2015 4:05 pm

Sigrun

Luna agarró mi mano y yo tiré de ella para poder sacarla del pozo, al mismo tiempo intentaba no caerme yo también sujetándome con la otra mano a una roca del suelo. Sin embargo, las vendas que llevaba en la muñeca empezaron a aflojarse mientras ayudaba a Luna. No me di cuenta hasta que Luna ya estuvo arriba, pero fue un poco tarde. Las vendas se soltaron y cayeron al pozo. Sin pensarlo, me tapé la muñeca con la otra mano. No tenía ninguna herida, simplemente no me gustaba que aquellas marcas que me hice una semana antes se vieran. Ya no se notaban tanto, pero aún eran visibles y tardarían un par de días más en desaparecer.

Pensé en usar las vendas de la otra muñeca, cortarlas por la mitad y así tendría para las dos. Pero no tenía nada con que cortarlas y tampoco sabía si serían lo suficientemente largas. Decidí quitarle importancia, de todos modos no creo que Luna se fije en un detalle como ese.

- ¿Estás bien? – le preguntó Dracomon.

Luna parecía bastante nerviosa y lo comprendo, tuvo que separarse de su compañera y ahora no sabía en qué situación estaría. Pero parece que pronto se tranquilizó lo suficiente como para pensar en lo que hacer.

- ¿Saltarás? – le pregunté.

Era obvio que Luna no dejaría atrás a Floramon y eso me hizo sonreír. Puede que Luna y Floramon no estuviesen tan acostumbradas y las batallas como otros tamers pero serian capaces de meterse de cabeza en cualquier situación por ayudar a la otra.

- Vamos detrás de ti, Luna- le dije antes de que saltara.
- Sigrun, me da miedo saltar y no sé nadar- me dijo Dracomon que aún llevaba el digivice de Luna.

Lo sujeté en brazos a Dracomon.

- Sujétate fuerte ¿vale? Cuando entremos en el agua tendré que nadar así que agárrate bien a mi cuello y no sueltes el digivice de Luna.

Dracomon asintió y yo salté entrando en esa agua apestosa. Nunca había olido nada tan asqueroso, e incluso sentí arcadas por culpa del intenso olor. Me quedé flotando un poco para asegurarme de que Dracomon estaba bien y de que seguía sujetando el digivice de Luna. Luego nadé hasta una zona donde no cubría y que conducía a un túnel. Allí estaba Luna.

Bajé a Dracomon al suelo, una vez salimos del agua del pozo, y me revisé el pelo para quitarme al menos las ramas y hojas que se podrían haber quedado en el pelo.

- Aquí cuesta mucho captar su olor… - dijo Dracomo devolviéndole el digivice a Luna- Pero lo intentaré.

Dracomon se adelantó un poco y olfateó el aire ¿Podría detectar algo aquí abajo?

- Creo que huelo a Floramon y a Ulforce por allí – dijo señalando un túnel.
- Será mejor que nos demos prisa entonces.


Ulforce

No paré de correr por los túneles, yo no tengo tan buen olfato como Dracomon pero puedo guiarme por los chapoteos que escuchaba. Al final la encontré, la vi atrapada entre las lianas de un Blossomon. Me di cuenta de que hacia algo más que mantenerla quieta ¿Absorberle los datos? ¡No iba a dejar que le hiciera daño!

Puede que fuese un ultímate y que yo no fuese rival, pero tal vez pueda distraerle lo sufiente para que la suelte y centre su atención en mi. Sé que Sigrun vendrá en seguida y, aunque no tenga espacio para evolucionar a mega sí que podré evolucionar a ultímate.

- ¡¡Suéltala!! – le grité al tiempo que corrí hacia el digimon planta y salté encima suya, ayudándome de las lianas para poder subir- ¡Victory Punch!

Rodeé mi puño en llamas y golpee al digimon en el ojo. Esa zona debía de ser lo suficientemente sensible como para que a Blossomon le resultase molesto.

- ¡¡¡Suelta a Floramon y pelea contra mí!!! – grité de furia mientras le daba otro puñetazo en llamas.

No son llamas grandes, sólo espero que funcione y la suelte, o al menos que Sigrun llegue pronto para que pueda evolucionar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Feb 26, 2015 12:45 pm


Gatomon y yo deambulamos por el templo, las paredes eran verdaderamente inquietantes, eran como dibujos extraños como de digimon ancestrales con diversos poderes, ejércitos grandes matanzas... etc. Yo debido a mi gusto por la pintura y el dibujo me quedé embobada viendo las pinturas analizando cómo podían haber sido reproducidas y si yo sería capaz de igualar aquella técnica. Mientras Gatomon, ajena a las pinturas había preferido adelantarse.

Seguía mirando las pinturas cuando de pronto desde algún lugar del templo parecieron oírse como cantos gregorianos, como si esto fuera un gran convento, se me pusieron los pelos de punta. Normalmente me gusta mucho la música y disfruto con la música tan espiritual y sentimental pero el no saber de dónde procedían aquellos cánticos y no ver a los cantantes, me escamaba además aquellas voces como femeninas por así decirlo, tenían un toque siniestro...

-Gatomon, has oído...? Gatomon!!-llamé al ver que no estaba a mi lado. No obtuve respuesta. De repente la música cesó y yo me acojo... me asusté mucho más. Me sentía como en una peli de terror... y eso no me gustaba nada. Corrí por el pasillo llamándola y buscándola sin resultado, hasta que llegué a una sala donde había varias puertas, una de ellas entreabierta. Supuse que allí había entrado mi compañera asi que decidí entrar. La puerta se cerró a mi paso, yo me volví rápidamente intentando abrirla pero pareció cerrarse a cal y canto. Me resigné abandonando mi única posibilidad de huida, odiaba las pelis de miedo y esta empezaba a convertirse en una de ellas, y encima la estaba viviendo en primera persona... ¿por qué?, me lamenté. Oí unos maullidos de placer, "Oh no, Ulforce por fin aceptó las plegarias de Gato!.."- pensé me volví y solo era mi digimon jugando con una hierba gatera, tengo entendido que esa planta droga a los gatos o algo parecido y parecía estar surtiendo efecto con Gatomon, que se revolvía y restregaba con ellas como si del sofá de mi casa fuera y maullaba y ronroneaba feliz.

-Gatomon!! Estás tonta o que!!?? Por qué me dejaste sola en este terrorífico lugar?? Vamos! Al cuerno con el digimon ese, salgamos de aquí! Este sitio me produce escalofríos!-dije cogiendola de una pata para que viniera conmigo.

-Vamos Ash! Esto es el paraíso! Esta planta es muy divertida!! jajajaj!!-dijo Gato con un tono de voz como de borracha.

-Suelta eso! Esa planta te está volviendo tarumba! Aléjate de ella!!-dije cogiéndola en brazos y dandome cuenta de que era más pesada que su etapa de Salamon y me costaba más mantenerla en brazos pero debía alejarla de esa hierba.- mi padre sabía de plantas y me explico algo de sus efectos de euforia que daba a los gatos y sabía que eso ahora mismo no nos convenía.-Jo estás muy gorda, Gatomon!-solté

-Oi! Como te atreves a decirme eso?? Yo estoy perfecta y soy preciosa, no intentes negármelo!!-protestó ella, por fin había recuperado a la Gato que yo quería jajajaj, empezaba a conocerla bien y sabía cuando tenía que recurrir a ello.

Me reí a pesar de las miradas furibundas de mi digimon hasta que oí como algo acercarse. Mi risa se cortó de raíz y Gatomon aun en mis brazos se puso alerta y bufó.

-Algo se acerca!-me alertó

Mire a mi alrededor, habíamos entrado como a una especie de patio interior al traspasar la puerta. Era un bonito patio con hierbajos algo descuidados, donde estaba la hierba gatera, varios caminos atestados de ortigas en sus laterales que parecían confluir en un pozo central. En las zonas limítrofes del patio había árboles frutales que lucían bastante abandonados y luego estaban unos arcos que parecían llevar a otros departamentos del templo, pero no se veía nada mas alla de los arcos solo oscuridad.

Unas siluetas siniestras parecían salir de los arcos de enfrente, al otro lado del pozo...

-Gatomon... por favor... vámonos de aqui...-le supliqué aterrorizada..

-Vamos Ash, lo mismo son solo unos digimon que quieren pelea no te asustes!-dijo saltándo delante de mi de manera protectora, con cuidado de no caer sobre la hierba, manteniendo sus 4 patas en el camino que daba al pozo para alivio mio.

Eran unos digimon con forma humanoide, saqué mi digivice para analizar sus datos:

SISTERMON:

Mi digivice empezó a parpadear diciendo que no tenía datos para ese digimon lo que me escamó aun más.

-Gatomon! Eso no es un digimon!!-le grité mientras 2 de ellas se acercaron y pude ver que tenían los ojos blancos y la mirada perdida.

-Cómo no van a ser digimon? Ash no digas ton...!-fue a decir Gatomon girándose a mí, cuando sin previo aviso la más adelantada abrió la boca y de ella salieron un monton de tallos y raices que atraparon a gatomon.

-MEEEEAAAWWW!!!-Gritó Gatomon mientras los tallos la rodeaban y la levantaban del suelo poniéndola a la altura de la sistermon.

Me armé de valor, pues ellas 2 me daban bastante miedo y saqué la daga que me regaló mi padre y desde entonces siempre me acompañaba oculta en el bolsillo trasero de mi pantalón. La saqué de su funda y la enarbolé.

-Suelta a Gatomon, monja extraña!!!-grité abalanzándome sobre ella enfurecida  y con los ojos cerrados, lo que me impidió darme cuenta de que la otra sistermon que la acompañaba tornó sus manos lianas también y me apresaron a mí.

-Ashely!!-gritó Gatomon, Grrr tengo que ayudarla!!-pensó- Jaja! a mi no me llevarás al convento, querida hermana!! CAT'S EYE!!- como la cabeza era lo único que tenía libre al igual que la cola, miró a la sistermon a los ojos blancos e inertes, Gatomon encendió sus ojos al igual que el anillo de su cola intentando manipular así la mente de su oponente sin embargo, en su cerebro no descubrió nada lo que la descolocó aun más y le hizo bajar la guardia momento en que la sistermon aprovechó para oprimirla más haciéndola proferir un grito de dolor.

-Gatomon!!!-volví a gritar empuñando firmemente la daga con la que conseguí cortar esos extraños tentáculos haciendo que mi opresora gritara de forma escalofriante. Me vi libre y fui a correr para cortar los tallos de la otra sistermon para liberar a mi compañera, pero mi oponente vomitó mas tallos por la boca y me cogió por los pies atrayéndome hacia ella.

-Eres muy persistente!!!-grité molesta sin soltar la daga y se la lanzé al pecho, asombrandome de mi propia puntería pues debí darle en algun tipo de punto vital pues enseguida empezó a retorcerse de dolor y a desintegrarse delante de mí. Pero la que tenía a Gatomon seguía viva.

-Ashely!! Ayúdame, deprisa!!- me llamaba Gato, maldiciéndose ella misma por no poder evolucionar y haber recurrido a mi para que la salvara.

-Voy Gatomon!!- dije incorporándome cuando la sistermon que quedaba transformó una de sus manos en lianas también intentando aprisionarme pero yo me sentía poderosa con la daga y antes de que se me acercaran e intentaran si quiera rodearme yo ya las había cortado, pero crecían a una velocidad vertiginosa los tallos seccionados y enseguida volvía a intentar capturarme, no podía acercarme mucho más, solo Gato podría salvarse.... Se me ocurrió una idea.

-Gato!! intenta sacar tus brazos!!-le rogué, Gatomon se sentía un poco confusa pero se fió de mi y asomó sus garras entre los tallos, pues así también impedía que la sistermon la ahogara del todo, pero me daba cuenta de que estaba al límite  de volverse data, debía actuar rápido Saqué una carta y la pasé por mi digivice.-CARD SLASH!!! Carta objeto!! DRAMON KILLER!!!- Las garras del legendario WarGreymon aparecieron en las zarpas de gatomon permitiéndole liberarse un poco más los brazos mientras la sistermon gritaba de dolor, en ese momento ella me entendió y supo lo que tenía que hacer.

MINITORNADO FEROZ!!!-Gatomon giró sobre si misma emulando un ataque de WarGreymon pero en chiquitito, cortando a su paso todos los tallos que la oprimían

-Genial Gatomon! Sabía que lo conseguirías!-la alenté

-Gracias, Ash!-dijo ella ya situada delante de mí, pero la sistermon aun no había sido totalmente derrotada como su compañera y enseguida volvió a lanzar sus horribles tentáculos hacia nosotras.

-Gatomon! Usa el Matadramon de WarGreymon en el pecho de ella, rápido!-le dije bajito para que nuestra rival no nos oyera.

-Entendido!-Gatomon se abrió paso por los tentáculos de la sistermon cortándolos  con sus nuevas garras antes de que la aprisionaran, hasta que llegó a su pecho que lo atravesó limpiamente.-MATADRAMONS! aunque no seas dramon, jaja -dijo Gatomon cuando le clavó su garra derecha. La sistermon también gritó de dolor y se desintegró delante nuestra.

-Bien! Lo hicimos!-grité mientras nos abrazamos celebrando nuestro triunfo, cuando despues miré a mi alrededor y vi como casi un millar de sistermon se estaban acercando peligrosamente desde la oscuridad hacia nosotras

-Ash... será mejor que salgamos de aquí, ya!-Comentó Gatomon

-Por donde? Nos van a rodear!-dije asustada, si nos costó Dios y ayuda cargarnos a 2... imaginate con ese regimiento!

Gatomon pensó rápido y enseguida dio con la solución.

-El Pozo!!-dijo señalándolo

-Estás loca??

-Quizás pero vamos! dentro ya se nos ocurrira algo!-dijo tirando de mi mano hacia nuestra "salida"

Gato abrió la tapa y yo la cerré a mi paso, a ver si con suerte así no nos seguirian...

Gatomon y yo caimos sobre un agua apestosa que me producía arcadas, pero vimos que delante de nosotros se abría una especie de túnel, parece que la idea de Gato no era tan descabellada después de todo...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Sáb Abr 04, 2015 2:56 pm

Como era de esperar  no paso mucho tiempo desde su creación, para que estos Cadejos Lianas se pusieran  a pelear, motivo principal por el que sus primeras víctimas, un joven de pelo negro y su perro Digital, pudieran escapar; por suerte para las fuerzas del mal, el titiritero de estas artimañas logro intervenir en la mente de todos  sus secuaces con una voz imponente.

-¡Ya dejen de pelear hijos míos! – escuchan los Cadejos en sus cabezas. Demostrando con sus palabras, su autoridad. Debido a lo inesperado de aquello todos los Cadejos hicieron silencio por un momento.

-…¿¡padre?!...- dice uno de los Cadejos en voz baja.

-Así es, yo soy vuestro creador, su señor, su ….-

-¡¡PAPI!!¡¡CADEJO ME ROBO MI PALETA!! –
se queja apuntando al Cadejo que estaba a su lado, con unas pequeñas lágrimas en sus ojos y tono lloroso.

-¿¡he?! – dice la voz en sus cabezas algo sorprendido.

-¡¡PAAAAAAA!!¿Me das un auto? ¡Dale no seas malo, di que sí, vamos di que sí!-

-¡quiero un aumento en mi mesada!

-¡necesito plata para los videojuegos!

-¡yo para salir a bailar y construir una bomba!

-¿De donde vienen los bebes Dady?- y así cada Cadejo bombardeo con preguntas, acusaciones, exigencias y más a su nuevo padre, que este no soporto más aquel alboroto e interrumpió todo con un fuerte grito, que provoco un gran dolor de cabeza a todos los molestos Cadejos.

-¡ahora déjense de tonterías y vayan a atrapar a los demás intrusos en el templo! – completamente furiosos y con muchas ganas de alejarse de ese grupo.

-¡bueno, pero no te enojes! –dicen todos los Cadejos en coro, antes de poner en marcha sus planes. La ventaja de ser parte de esta mente comenta les ayudo a localizar a todos los intrusos dentro del templo y preparar sus trampas – Empecemos el espectáculo jejeje.

Las lianas subterráneas, habían localizado a los intrusos en el túnel, posiblemente lo más razonable hubiera sido derrumbar el túnel y eliminar los a todos de una o dejar los inconscientes para luego capturar los…pero cadejo quería un poco más de diversión. Utilizando el poder de las lianas, los Cadejos logran separar a los tres grupos por unas gruesas paredes de lianas que salen desde el suelo, techo y paredes del túnel. Ya con los intrusos subterráneos divididos en tres grupos, solo les quedaba divertirse con ellos.

La escena de heroísmo de Ulforce, su dragón azul favorito, le divertía a Cadejo, demasiado para hacer que terminara pronto – jejej siempre supe que tenías un fetiche por las plantas – con arrogancia. Dice un Cadejo que sale de entre la sombras de la continuación del túnel, esperando molestar a Ulforce con su risa entre dientes y arrogancia.

Por otro lado el grupo de Sigrun, Luna y Dracomon, serian rodeados por varias lanas, que luego les llevarían a la superficie como si fueran un ascensor, donde otro Cadejo les esperaba con las manos en sus bolsillos y una sonrisa confiada he engreída. Lo más probable es que ninguno de ellos revelara la existencia de sus hermanos o el no ser humanos, después de todo eso sería aburrido, cada cosa a su tiempo – en el fondo sabían que ustedes eran mis fanáticas número uno jejeje.

Mientras que sus planes para el último grupo en el túnel eran algo más malicioso y húmedo –A ustedes no las reconozco, jeje – dice mientras aparece de la nada detrás de Ash y Gatomon, por el camino que ya había recorrido. Con su tono bromista y engreído característico – pero  por lastima para ustedes se equivocaron de lado del túnel jejejeje – utilizando, a distancia, las lianas en el pozo de agua, logra mover el líquido putrefacto e inundar de golpe la sección del túnel donde estaban ellos tres, obligando a la joven y su gatita a tener que actuar para no terminar ahogadas en esta putrefacta  agua.

Aunque en el túnel era donde había más enemigos, no era donde estaban todos. Al joven de pelo negro, su  perro digital, Selasdramon y Oshin, no podría ser usados para jugar como el resto de los intrusos, por lo que los Cadejos no tenían más opción que simplemente buscar los y atacarlos de cualquier manera posible, aunque claro, con un toque cadejistico en el ataque. Por suerte había otros dos individuos con los cuales los Cadejos podrían jugar antes de una captura. Sabiendo por donde andaban corriendo los dos Gaomons, uno de los Cadejos los intercepta en una esquina, fingiendo estar escapando de las criaturas choca de golpe con el Gaomon denominado Leonardo, terminado de cabeza en el suelo, puesto al ser más alto que el Digimon, el joven “chico planta” pasa por arriba del Digimon antes de caer- ¡auch!
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Jue Abr 09, 2015 11:03 pm

Apenas conseguimos escapar de esos sujetos extraños, Jinrou y yo aprovechamos el que teníamos el Jinrou Mode activado; lo que ayudaría a los instintos de Jinrou lo suficiente como para localizar a eso que vi antes… quizás no sea nada importante pero algo me dice que es mejor localizar a otras personas; principalmente si esas personas salieron del lugar más sospechoso de todo este extraño templo. Aunque el camino no fue tan simple como hubiese preferido… más de esas cosas con la apariencia de un humano bastante peculiar aparecieron; intentando emboscarnos aunque fueron sujetados lo suficientemente rápido como para no ser amenazas pequeñas… aunque si ellos aparecieron por la zona; seguramente habría más adelante o siguiéndonos, lo que realmente seria un problema. También comencé a analizar la situación un poco más que en un inicio… para comenzar, el repentino cambio de esas plantas con forma de digimons a humanos que evidentemente solo saben hacer bromas malas además de intentar atraparnos… un templo lleno de raíces extrañas que lo hacen más siniestro de lo que ya es… egh… realmente no entiendo que sucede con total claridad; pero desde que pisamos este lugar no han parado de ocurrir cosas raras… ya debería entender de una buena vez que en este templo; lo que no te sorprende puede retrasarte y lo que si te sorprende puede matarte… dios… espero que Sigrun y los demás se encuentren bien… aunque seguro ya se percataron de tanta rareza; entraron antes que yo después de todo.

Mientras corríamos, Jinrou pareció detectar a alguien dentro del templo… lo cual no me gustaba en lo absoluto porque 1, estaría lleno de esos humanos/planta/mutantes/zombis lo que sean… y 2, espacios cerrados nos dificultarían mucho el movimiento; al menos para Jinrou… con semejantes cañones no creo que sea capaz de moverse con total libertad dentro de los corredores del templo. Pero en vista de que estábamos en problemas mayores estando afuera con todas las raíces ya preparadas y donde sorprendernos seria mas fácil por la cantidad de lugares para ocultarse… no hubo más remedio que desactivar el Jinrou Mode de Cerberusmon, devolviéndolo a su forma de bestia para así entrar en el templo otra vez; pero esta vez alejándonos más deprisa. Tan pronto como entramos al templo; bloqueamos como nos fue posible la puerta y comenzamos a correr, esperando no ser detectados de nuevo… aunque bueno, ya nos vieron anteriormente; creo que esforzarse para no ser detectados ya no es una opción… pero mantener la cautela para evitar ser capturados tan rápido si es algo valido en este momento.

¿Qué olfateaste ahora Cerberusmon?... espero que sea alguien que respire oxigeno y exhale dióxido de carbono… de preferencia si lo conocemos para que no haya problemas mayores a la hora de formar una alianza –comente levemente mientras observaba el lugar, viendo varias pinturas extrañas; cubiertas por plantas y tal pero aun así eran visibles- (¿Qué diablos ocurrió aquí?...)
No puedo asegurar quienes podrían llegar a ser… con tantas plantas aquí, es difícil saber de quién pertenece que olor exactamente… pero te alegrara saber que pude captar el olor de Sigrun y Luna… como son humanas diferenciarlas no es tan complicado del resto aquí… aunque no sé donde están exactamente –bueno, algo es algo supongo…- ¿vamos a buscarlas?
Mejor no… aun no sé como Sigrun lleva lo del intentar capturarla para ese coleccionista… lo mejor será evitarla por un tiempo hasta que Zereck me aseguro que no ocurre nada malo… no quiero forzar mi suerte y perder una amiga en momentos como estos… -dicho eso, Cerberusmon y yo continuamos avanzando por el templo, esperando encontrar a alguien que respire oxigeno y quiera estar de nuestra parte…-

Off: perdón si ah quedado corto pero estoy falto de inspiración…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Abr 27, 2015 5:44 pm

Off:Algo breve, pero mi cabeza no da más

Luna se dijo que al menos, podían rastrearla de una manera más precisa ya que buscar en toda la extensión de aquella galería podía llevarles muchísimo tiempo. “Tiempo que quizás no disponemos” pensó Luna, mirando compulsivamente a su alrededor, visiblemente nerviosa. Se sorprendía de que nunca se había percatado de los desprotegida que se sentía sin Floramon. En cierta medida había envidiado a Travis al verlo obtener su spirit, ya que al fin de al cabo, no dependía de otra persona para defenderse; sin embargo, también se había dado cuenta de la soledad que esto acarreaba, era capaz de intuirlo tras la usualmente animada cara de Travis. Por otra parte, le horrorizaría la idea de exponerse a sí misma a pelear con monstruos digitales. "¿Acaso no soy mala con Floramon por preferir exponerla a ella?"pensó. Se quitó estos pensamientos de la cabeza forzándose a hablar.  

-Gra-gracias Dracomon...
-consiguió susurrar Luna con dificultad y la voz tensa. Pensándolo friamente, a ella no le gustaría tener que meter la nariz para olfatear algo en un hedor como aquel. Dracomon señaló a un túnel, en el cual parecía haber detectado tanto el olor de Floramon como el de Veemon, por lo que apretó el paso. Sintió un leve temblor y junto delante de sus pies, unas raíces brotaron, por lo que Luna emitió un grito y cayó hacia atrás de manera poco elegante, dejando caer las gafas. Mientras gateaba hacia estas, las raíces crearon un muro para cortarles el camino, pero no tardaron en acompañarse de lianas y apenas Luna había conseguido levantarse, sintió de nuevo aquella sensación de ser arrastrada; se agarró las gafas, temiendo que salieran volando otra vez. De nuevo, tras aquel viaje tan movido, estaban en la superficie.

Ya era lo suficientemente malo como para que, además, se empeorara con la voz de Cadejo, el líder del C.E. Se lo había encontrado en el peor de los momentos ya que, ¿cómo se suponía que lucharía para detenerlo sin Leonardo ni Floramon?

Aún en la profundidad de los túneles, Blossomon emitió un rugido enfadado al ver cómo Veemon escalaba con gran agilidad por sus lianas, decidido a luchar y entretener a aquella digimon hasta que Sigrun, Luna y Dracomon los alcanzase y pudiera ayudarlos. El puñetazo en el ojo consiguió que Blossomon llevando la atención hacia un nuevo objetivo; Veemon. Dejó car a Floramon, que jadeaba, aliviada por verse libre de Blossomon pero con miedo a que Veemon saliera herido; al fin de al cabo, la lucha era muy desigual.

Repentinamente, una risa proveniente de (un) Cadejo junto con unas palabras de burla, haciendo su aparición, y diciéndole a Veemon sobre su "fetiche". Floramon se preguntó qué estaba haciendo el líder de los C.E allí, pero ya tenía distintas respuestas de distintas personas. Sin embargo no del propio líder:

-¿Cadejo, cuáles son tus intenciones aquí? ¿Acaso eres responsable del estado de estos digimon? ¡Liberales, si es así!
-demandó la digimon planta, demanda poco firme debido a la suavidad natural de la voz de la digimon.

Ya es fácilmente se notaba que la confusión sembrada por los clones era notable, así que no era de extrañar que quienes se hubieran adrentado osadamente, quisiera huir, y eso fue lo que creyó Leonardo cuando notó cómo unos pasos apresurados de escape lo interceptaron desde una esquina. Sin embargo, cuando Leonardo se fijó en la persona que huía despavorida, se giró bruscamente, con gesto fiero. Era Cadejo, el líder de los C.E.

-¡Cadejo! ¡Detente ahora mismo! ¡Tienes una deuda que pagar en un calabozo de los U.S!
-exclamó, poniéndose en guardia, a pesar de que aún no era capaz de evolucionar al haber renacido hacía muy poco. "No puedo dejar que escape sin nisiquiera intentarlo" pensó, con gesto bravo.

-¿Quién es?
-preguntó Diana, al ver la actitud hostil de Leonardo.

-¡El líder del Chaos Empire!



Última edición por YatterwaAgain el Mar Jul 05, 2016 9:50 pm, editado 1 vez
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Mayo 29, 2015 9:16 pm

Sigrun

Ya teníamos un rastro, así que nos pusimos en marcha y avanzamos por aquél túnel apestoso.  Sin embargo no logramos avanzar mucho, ya que aparecieron raíces de repente que nos cortaron todas las salidas posibles. Antes de que pudiera decirle a Dracomon que intentara romperlas, aquellas raíces nos subieron de nuevo a la superficie.

Aquello no era nada bueno, Ulforce no puede evolucionar sin mi ayuda y tengo que ir con él antes de que las cosas se compliquen. Y las cosas se complicaron aún más cuando vimos a Cadejo. Eligió el peor momento para aparecer ¿Cómo voy a poder hacerle frente si Ulforce no está aquí? Dracomon sólo llega al nivel champion, no puede hacer nada contra Darkdramon.

En ese momento me di cuenta de que Cadejo parecía estar solo, ¿Dónde estaba entonces Commandramon?

- ¿Cómo has sabido que estábamos aquí, Cadejo? – le pregunté.

No sé que planeaba ahora, pero no pienso fiarme de él. Podría intentar cualquier truco, y el hecho de no ver a su compañero me hace estar aún más alerta de lo que podría intentar.


Ulforce

En cuanto ese Blossomon soltó a Flora corrí hacia ella.

- ¿Estás bien, Flora? ¿Estás herida?- le pregunté preocupado.

Empecé a pensar en un modo de luchar contra Blossomon, pero no podía hacer mucho sin Sigrun. Espero que no tarde mucho.
En ese momento empecé a escuchar una voz que me ponía nervioso, y al girarme mi a Cadejo. Vaya, que inoportuno. Ya lo tenía difícil con Blossomon y ahora también Cadejo está aquí. Y para colmo empezó a sacarme de los nervios desde la primera palabra que dijo.

Flora le preguntó si era el responsable de lo que estaba ocurriendo, y que si era así que liberase a los que había atrapado.

- Dudo que Cadejo haya hecho esto- le dije a Flora- Estoy seguro de que él vino por otra cosa- dije apretando el puño- ¿No es así, Cadejo?

Lo sabía, sabía que Cadejo vino expresamente por la data de mi hermano. Siendo el líder del Chaos Empire estará enterado de lo que guarda el templo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Mayo 31, 2015 5:20 pm


-Vamos Gato, creo que oigo voces allí adelante, espero que no sean sistermon de nuevo...-dije yo mientras me tapaba la nariz y la boca para no respirar ese olor nauseabundo de las aguas en las que chapoteaban nuestros pies.

-Ash...-dijo ella

-¿Qué pasa, Gato?-le pregunté

-Tengo un mal presentiemiento...-dijo Gato antes de que un muchacho apareciera detrás de nosotras.

Gato se volvió en actitud defensiva, ya no tenía los guantaletes de wargreymon así que puso sus zarpas normales en guardia, por si acaso, por alguna extraña razón ese muchacho no le inspiraba confianza. Decía que no nos reconocía y empezó a actuar de forma extraña.

-¿Quién eres tú? Si te sirve de consuelo yo tampoco te había visto en mi vida-dije yo, vi que poseía como unos ojos vidriosos y actuaba raro, realmente ese chico no era normal pues de pronto empezó a manejar las lianas del túnel cortando el paso del agua y lanzándola sobre nosotros.

-Cuidado Ash!-Gato saltó y me rodeó con su larga cola--Piensa algo rápido o nos ahogaremos! Y yo no soy muy partidaria de morir en esa agua asquerosa!-dijo mientras saltabamos por encima del agua.
En una milesima de segundo saqué una carta, confiando en que fuera nuestra salvadora y la pasé por mi D-power:

-Soy demasiado joven para morir, chaval! CARD SLASH! Carta de digimon! SWIMMON ATAQUE A!-Gatomon se libró de sus guantes,sus manos se volvieron aletas y su cara se volvió extraña, con el morro de swimmon y las orejas de gatomon.

-SLASH FINN!- como Gato no era partidaria de rebanar a una persona, y yo tampoco se lo abría permitido, cortó las lianas que manejaba el muchacho consiguiendo abrirse paso hacia la otra parte del túnel hacia la abertura del pozo. Yo me agarré a sus patas traseras que aún las conservaba y nadamos por el agua putrefacta, pues  la ola ya se había desatado y el nivel de agua había crecido.

-Gato! nada hacia la abertura del pozo, deprisa! antes de que se te pasen los efectos!-le rogué

-Pero Ashely, las Sistermon...!- me dijo Gato

-Eso no es lo importante ahora, salgamos de aqui o nos ahogaremos!-le pedí

En un último cruzado de aletas, Gatomon cortó la tapa del pozo y salimos de nuevo al jardín y  con el impulso del salto subimos a un árbol cercano al pozo.

-Buff... por qué poco....-dije yo quitandome el chaleco, dejando al descubierto mi top, para escurrirle toda el agua sucia.

-Puagg!! necesito un baño....-se quejó Gatomon recuperando su forma normal y calzándose de nuevo los guantes.

Miré hacia el pozo y el agua engorrinada rebosaba y se extendía por el jardín.

-Yo también, Gato...-dije yo escurriendome tambien los calentadores  y los pantalones pero sin quitarmelos no sea que hubiera algun pervertido cerca.... por suerte las sistermon parece que habían desaparecido.

-¿Crees q estará muerto?-me preguntó Gato.

-No lo creo... era un tipo muy raro...-dije yo mientras me descalzaba y volcaba el agua de mis zapatillas hacia abajo del árbol.

Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Dom Jun 07, 2015 10:54 pm

Sigrun, Luna & Dracomon

-eso fue fácil, les sigo por twintter, jejeje. No debería comentar todo lo que hacen  - responde en broma, al tiempo que se ríe de su propio comentario y la situación. Su sonrisa de malicia y su postura relajada le daban esa aura maligna que demostraba a todo presente que él era el malvado en aquel lugar o sino el más engreído – déjame adivinar, ambas vinieron aquí para detener me, puesto sospechan que quiero algo con la data del Royal Knight, jejeje – hablando por placer de oír su propia voz – aunque me es curioso que las dos tamers a las que he ayudado tan generosamente antes, me vengan persiguiendo en pareja, jejeje. Uno esperaría más agradecimiento de parte de los “buenos” – marcando las comillas en el aire usando los dedos. Aunque sería más eficaz el ataque conjunto de todos los Cadejos, eso no sería tan divertido para este individuo, prefería mantener las apariencias por un rato más así la sorpresa seria mayor. Luego devolviendo las manos a su bolsillos continua – hagamos nuestro encuentro algo más memorable – sacando una de sus manos de su bolsillo, mostrando que en la misma poseía una especie de detonador remoto. Al instante su cara se volvió algo más tétrica – sabes, las Sistermon son muy cayadas, tal vez si hago explotar a algunas cuantas, le digan a Comm donde está el obre, jeje – Aunque una mentira, probablemente sería suficiente para engañar a sus adversarios, puesto nadie era capaz de saber con exactitud cuándo Cadejo mentía o decía la verdad;  además aquel detonador falso, creado por las mismas lianas digitales que conformaban al ejercito de Cadejos, parecía completamente autentico – la cosa será simple, prometo no presionar lo, al menos no hasta derrotar los tres; por lo que si logran derrotar me y/o quitar me el detonador podrán salvar a aquellas inocentes monjas…aunque algunas visten demasiado provocativas como para ser tan puras como dicen, jejeje – regresando a su personalidad relajada y despreocupada – bueno ¡¿qué esperan!?


V-mon & Flora

-¡hey! Echarme la culpa de todo es discriminación – le reprocha a Flora – ¿no, blossy? – recibiendo un movimiento afirmativo con la cabeza, de parte de la Digimon con la cual peleaban V-dramon y Floramon. Dando a entender claramente que ellos eran aliados y toda su movida defensiva era una mera farsa, la verdad solo era palabrería para divertir a aquel Cadejo – jejejeje -  soltando una risa burlona y engreída - Me hieren tus palabras V –  dice con falso pesar mientras pone una mano sobre su pecho, como si eso de verdad le afligiera –me menosprecias demasiado si crees que yo no pude ser el responsable de todo esto…jejeje, pero la verdad ya poco importa, aunque es claro que esto nunca fue mi objetivo real, jejeje – dejando un poco la pena falsa – pero ya que estas tan interesado en cuál es mi negocio aquí, dime cual crees que es mi objetivo, y te diré si estas en lo correcto o no – con claras intenciones de empezar una especie de juego.  


Leonardo & Diana

-¿¡he?!¡Mapache! – con notoria felicidad, lanzándose a abrazar al pachoncito Gaomon – ya necesitaba abrazar a aun Digimon tan apapuchable – mientras lo mueve de un costado a otro rápidamente. Entonces se percata de la otra Gaomon - …mapache travieso, te conseguiste novia en medio de este monasterio embrujado – con tono humorístico y burlón.


Ashley & Gatomon

Bueno el plan contra estas dos no fue como Cadejo lo había planeado…pero ya está acostumbrado a que nada salga como lo planeaba.
-eso fue muy descortés de su parte… – dice otro Cadejo liana que había salido del suelo por una zona detrás del árbol, donde estaban la joven y su Digimon, subidas; por lo que no le pudieron ver emerger como un ser de lianas, así que puede que aún queda la duda de su verdadera naturaleza. Lo que sí, este Cadejo poseía algo diferente al anterior…este tenía una cámara de fotos y le estaba tomando varias desde diversos ángulos, aunque todas desde bajo del árbol; a la joven. Quienes conocieran a Cadejo sabrían que esto era algo que hacia solo por molestar –…ni siquiera tenía un bañador  puesto– continuando su palabrería – al menos hubieran esperado que me quedara en calzones para poder nadar tranquilo. Jejejeje.


Scott & Ceberusmon

Aun si ellos sabían que eran enemigos, eso no evitaría atacar y divertirse en el proceso. Logrando seguir les el paso en algunas ocasiones, varios Cadejos se iban metiendo en el camino de estos dos enemigos, siempre de manera única, por ejemplo: al inicio todos los Cadejos se disfrazaron de ninjas, luego del famoso alíen, de doctores macabros, de payasos, y así por un buen tiempo…aunque varias imperfecciones en la vestimenta debido a que molestaban la visión o movilidad, provocaban la derrota rápida de estos molestos perseguidores.


Sealsdramon & Oshin

Posiblemente el único par que lograba evadir el ataque de los Cadejos, puesto Sealsdramon sabía que enfrentar los seria pérdida de tiempo y energía. Descansando en el techo circular de una de las torres del monasterio,  Sealsdramon trata de entender la situación usando sus sentidos bionicos para comprender el escenario de los demás viajeros que entraron al territorio del monasterio, aunque ello se limitaba a oír a aquellos que estaban en el exterior, dejando lo medios ciego sobre la situación de los que estuvieran dentro del monasterio, y completamente ciego ante los que estaban bajo tierra – a todos los que escucho ya fueron encontrados por algún Cadejo- dando las malas noticias y un posible inicio para explicar el nuevo plan – mmm…- meditando un poco en su mente * Conociendo a Cadejo, tardara un rato en dar le fin a sus enemigos, mas con la ventaja numérica y de poder que tiene ahora…eso nos dará tiempo para buscar más información del enemigo y luego poder salvar realmente a algún aliado* piensa – ¿entonces?- pregunta la gata blanca, conociendo bien la miradas de su amigo para saber cuándo se le ocurre algo –¿sabes dónde está la el despacho de la madre superiora? – Pregunta directamente – sí, nos llevaron allí el primer día – únicas palabras necesarias para que ambos emprendieran su camino en la dirección que indicaba la garra de Oshin, impulsados por los pies de Sealsdramon.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 21, 2015 3:18 am

En el transcurso de la búsqueda de mas supervivientes a esta locura; Cerberusmon y yo llegamos a notar que varios de esos sujetos nos seguían persiguiendo como si nada, pero usando disfraces ridículos y que, ahora que lo pienso, solo Lucifer sabrá de donde los habrán sacado y cuando habrán tenido tiempo para disfrazarse. El caso es que cada vez que doblábamos un pasillo, estaban ahí intentando creerse sus papeles para engañarnos; pero claro, Cerberusmon terminaba usando el Hell Fire para alejarlos o los golpeaba con la cola tirándolos por la ventana como si fuera una catapulta. Pero con el paso del tiempo, ya comenzaba a cansar enormemente este tema de disfraces… aunque no tenía tantas quejas ya que cada vez que venían a por nosotros, terminaban tropezando o chocando entre ellos mismos; quizás porque esos disfraces les dificultaban el movimiento y algunos que requerían mascaras no les dejaban ver apropiadamente lo que había en su camino. Fuese como fuese, eso nos daba cierta ventaja pero dudo que este grupo de tontos llegue a seguir así mucho tiempo… ya vimos como fueron cuando imitaban a esas digimons santas… y quizás, aun con la tontería, sigan pensando en lo mismo… pero quien sabe; son plantas que fingían ser digimons que ahora fingen ser humanos despistados y que, ahora que me pongo a pensar en su comportamiento; me recuerdan demasiado a Freddy… ¿el tendrá algo que ver?... lo dudo, el no es tan táctico como para hacer una tontería así… bueno, la tontería si puede hacerla pero le parecería aburrido al cabo de un rato.

En fin, con tan solo un rato, llegamos salir a la parte externa del lugar… una muy mala jugada ya que ahora esos tipos tendrían espacio suficiente para atacar… pero, aun así también es una ventaja para nosotros, no solo por el Jinrou Mode y por Anubismon… si no que también en el peor de los casos podríamos activar la evolución Matrix y que BlackMetalGarurumon acabe con todo esto de unos cuantos misiles aunque… bah, no se… demasiadas opciones, demasiados resultados negativos. La verdad eso molestaba tanto… no importa qué solución encontraba, siempre terminaba con un mayor índice de fracaso o de resultado perjudicial más que un resultado aceptable.

Y justamente cuando pensaba en cómo solucionar este problema, aparece otro problema… o más bien, tanto yo como Cerberusmon escuchamos un nuevo problema. Vimos a uno de esos extraños tipos con una cámara de fotografías rodeando un árbol, sacándole varias fotos pero… la verdad es que no entendí el porqué del asunto. Fuese como fuese, no me agradaba la idea de tener a uno de esos tipos cerca, asique lo mejor sería deshacerse de él lo antes posible… y creo que aprovechar el espacio extra de movimiento que teníamos nos seria de gran tu utilidad; más que nada para Cerberusmon que requiere de mucho espacio para moverse.

Bien Cerberusmon, acaba con ese sujeto como con los demás… -observe a Cerberusmon unos momentos, esperando a que fuera a atacar- ¿Qué esperas?...
Es un árbol… lianas… esa cosa es una planta… ¿no sería mejor atacar a distancia? –dicho eso, Cerberusmon tiene mucha razón- ¿Por qué no evoluciono a Anubismon y uso el Cursed Slash?, será mucho mas fácil y rápido… además de que podría volar y tener más posibilidades de esquivarlo con tranquilidad, ahora que estamos en espacios abiertos…
Muy bien… pues adelante –saque una carta azul del bolsillo y la pase rápidamente, permitiéndole a Cerberusmon evolucionar en un instante- ahora si… adelante Anubismon –observe a mi compañero, quien ahora era un hombre chacal con alas de ángel-
Entendido… -Anubismon extendió sus alas y con solo agitarlas tomo vuelo, creando una flecha de energía en su mano- Cursed… ¡Slash! –no le tomo más de 4 segundos lanzar esa flecha de energía directamente hacia la cámara el chico- oye… la sesión de fotos termino… -Por un momento, los ojos de Anubismon se agudizaron, seguramente ya entro en su modo de pelea interno- te recomiendo que te vayas por la paz antes de que algo malo te ocurra… como ser devorado por un espíritu antiguo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 2 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Jun 21, 2015 3:40 pm

Aunque Cadejo comenzó con bromas, pronto sacó un detonador con el que decía ser capaz de hacer explotar a algunas Sistermon. Eso hacía la situación bastante más peliaguda. Luna miró hacia Sigrun, con una mirada que le preguntaba a Sigrun qué iban a hacer. Estaban en completa desventaja separadas de sus digimon, aunque Luna observó que no había rastro de Commandramon cerca, lo cual la sorprendió.

-Tenemos que salvar a las Sistermon...no podemos dejarlo apretar el interruptor...tenemos que intentar hacer tiempo hasta que Flora y Veemon vengan...aunque no se le vea, estoy segura de que Commandramon tiene que estar cerca
-le susurró a Sigrun, luego se dirigió hacia Cadejo en tono de protesta -¿Cómo se supone que te lo quitemos sin siquiera tener a nuestros digimons con nosotras? ¡Eso es una competencia injusta!

En cuanto a Floramon, ella sólo pudo decir:

-Probablemente tus intenciones tengan relación con el RK que está aquí, pero, lo impediremos. Puede que como US y RK tengamos distintas convicciones, pero tenemos un punto en común, y es, evitar que repitas cosas como el ataque a Ciudad Central. Lucharemos con todas nuestras fuerzas.


Por otro lado, Leonardo comenzó a protestar sobre que no era un mapache y sobre que Diana no era ningún tipo de novia cuando fue asaltado por el abrazo de Cadejo. Tras unos momentos, lo empujó y se apartó con rostro serio.

-No sé lo que piensas hacer, pero te detendré aquí y ahora.


-Suficiente charla
-dijo Diana, encorvándose un poco antes de posarse  sobre sus cuatro patas mientras la energía digital se arremolinaba en torno a sus patas y multiplicando sus colas hasta formar las nueve de un kitsune de pelaje amarillo-¡Gaomon digievoluciona en Kyubimon!

-¿Me ayudarás a detenerlo?


-No, sólo lo apartaré del camino para reunirme con Oshin
-dijo ella, desplegando las colas, que comenzaron a arder y emtieron un fulgar anes de lanzar nueve bolas de fuego que se dirigieron hacia Cadejo-¡Desaparece!¡Onibidama!


Última edición por YatterwaAgain el Dom Dic 27, 2015 1:17 am, editado 1 vez
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 2 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Jul 02, 2015 8:34 pm

Sigrun

Miré a Cadejo con el rostro serio mientras pensaba en todo lo que estaba diciendo. ¿Realmente pretende volar a las Sistermon por los aires? Eso es cruel, y debía hacer lo que pudiese por evitarlo. Como Royal Knight, no pienso dejar que causen ningún daño al templo ni a quienes viven en él.

- ¿Dracomon, puedes oler algún digimon cerca?- le pregunté tras escuchar a Luna.

Si Commandramon estaba aquí entonces tendríamos un problema, porque yo no estoy muy acostumbrada aún a luchar con mi DigiSoul, y Dracomon sólo llega al nivel champion.

- No huelo nada, pero es posible que haya ocultado su olor- me dijo Dracomon.

Commandramon era profesional, si no quería ser detectado era prácticamente imposible saber que esté por la zona. ¿Pero y si no lo está? ¿Y si está con las Sistermon para interrogarlas? Puede que lo de luchar con digimon yo misma no lo lleve muy bien, pero pelear con otros humanos lo llevo perfecto. Sé defensa personal y entreno con Zereck a menudo, ¿Alguien como Cadejo podría superar eso? No parece una persona que se dedique a hacer ejercicio físico.

- ¿Pretendes pelear directamente con nosotras? Por mi bien, pero te advierto que estás cometiendo un error- le dije seriamente, luego miré a Luna que no parecía muy convencida desde que Cadejo dijo lo del detonador- No te preocupes, no creo que Cadejo dure demasiado de pie.


Ulforce

- Estoy de acuerdo con Floramon. – dije adelantándome un paso- Sé que buscas la data de mi hermano, pero si te atreves a hacer algo contra él… ¡Te juro que te arrepentirás!

Estaba realmente enfadado, pero en una situación así no podía hacer mucho. Blossomon está de su lado, y hasta que Sigrun no regrese yo no podré evolucionar. ¿Dónde se habrán metido? Estaban justo detrás, y no deberían tardar mucho en llegar hasta nosotros. Empecé a preocuparme ¿Les habrá pasado algo?

Fuese como fuese, debía pensar en algo. Tal vez pudiésemos volver atrás y reunirnos con Sigrun, Luna y Dracomon, pero eso daría ventaja a Cadejo que iría a por el orbe de mi hermano. Aunque primero debería pensar como deshacernos de Blossomon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 2 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.