Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El treceavo perdido [libre] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_lcapEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Voting_barEl treceavo perdido [libre] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El treceavo perdido [libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Jul 07, 2015 6:40 pm


Gatomon y yo estabamos algo desconcertadas pues de pronto un antiguo camarada apareció de la nada y nos libró de un  molesto paparazzi de los cuales ni notamos su presencia.

-Wow! Anubis-kun! Mi guapo lobito alado!-dijo Gato con los ojos como corazones

-Será cerdo el tio! mira q sacarnos fotos cuando una solo se quita su empapado chaleco un momento....-dije analizando la situación viendo a Scott y a anubismon-Estooo... chicos, no creeis q evolucionar a Anubismon es demasiado como para romper la camara de un paparazzi??-dije algo desconcertada-Un momento...-dije viendo a uno de los cadejos mientras mi digimon babeaba ante la presencia de anubismon.-Como pudo llegar hasta aki tan deprisa y sin mojarse?? Gato... ese tipo es muy raro... vayámonos de aki. Gracias y nos vemos Scott, Anubis!-me despedí de ellos aprovechando que a lo mejor si el chico misterioso hacía algo raro él y su digimon lo detendrían, cogí a Gato por la piel de detrás del cuello y escalé el árbol mientras ella seguía embobada con Anubismon.

Al llegar a las ramas más altas vi otra parte del templo, unas ventanas que daban a otra zona del lugar. Pude calcular q con un salto limpio bastaría para saltar por la ventana.

-Qué haces, Ash? Por que no vamos con Anubis y su tamer?-dijo Gato volviendo por fin en si

-Ahh! me asustaste!-al hablar mi digimon casi me hizo perder el equilibrio en el salto pero por suerte llegué bien a una sala que olía a jabón y a menta con una bañera de agua calentita y un vestidor al lado.

-Mew? esto parece un aseo...-observó Gatomon picoteando un carrito con entrantes que había por allí.

-Qué gusto!-Yo aproveché a darme un baño y a lavar mi ropa sucia mientras mi digimon vigilaba y comía distraídamente.

-Mira, Ashely! Hay un vestidor!-me dijo Gatomon corriendo una cortinilla que daba a un apartado del aseo, cogí una toalla y me acerqué a mirar.

-Esto es... un pelín provocativo no?-dije observando toda la ropa que había allí, pues toda ella eran uniformes de sistermons

-Meaw.... ojalá tuviera yo tu cuerpo para llevarlos... seguro q con este atuendo de chica tímida Ulforcín caería rendido a mis pies...-sollozaba gatomon

-Déjate de acosos y date un baño! apestas!-dije yo tomándola de nuevo del pellejo y lanzándola al agua.

MEEEAAWW!!-SPLASH!- Gatomon cayó al agua en una zambullida-Eres mala, Ash! me has tirado a traición!-dijo mientras yo me reía a carcajadas mientras ella nadaba un poco mientras me miraba mal, para después salir enseguida y sacudirse el agua (si no usaba la carta de Swimmon mi digimon era algo reacia a contactar con el agua)

-Qué tal?-le pregunté a mi digimon vestida como una sistermon

-Das grima...-me dijo recordando nuestra anterior experiencia con esos digimon

-Anda ponte uno también-le lancé uno de tamaño pequeño para su cuerpecito que encontré por ahí--Estás monísima!-le dije una vez se lo hube puesto.

-Ash... recuérdame que te odie por esto... y una cosa, de que nos va a servir vestirnos como estas psicópatas?-me preguntó gatomon

-Para fisgonear a gusto jaja! Hay muchas, 2 más no lo notarán y además no podrán atacarnos jejejejej-le dije yo animada y tras decir esto oculté la larga cola de Gatomon dentro del traje--Así darás más el pego, Gato jeje

-Definitivamente, Ash. Te voy a odiar por esto... renunciar a mi seña de identidad por fisgonear... Esto me lo pagas, Ash! Más te vale q gracias a tu idea encontremos pronto a ese RK guapo q me prometiste cuando entramos en esta expedicion...

Soltando una leve risita me adentré en una habitación cercana seguida de Gato-sistermon, parecía una biblioteca, al ver tanto libro junto mis ojos centellearon, me encantaba leer, y animada por mi pequeña coartada comencé a leer los más cercanos tranquilamente con Gatomon renegando por su nuevo atuendo a mis pies.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Mar Jul 21, 2015 4:40 pm

Sigrun, Luna & Dracomon

-hieren mis sentimientos, ya les dije que Commandramon no está aquí, jejeje – fingiendo que le había dolido la desconfianza.  Aunque su actuación era exagerada para demostrar intencionalmente su farsa – jejej tienes razón Lunita – colocándole el apodo para molestar y por su accionar tan tímido – seria desventajoso que yo peleara contra los tres – con los brazos extendidos y levantando un poco los hombros, luego llevándose su mano derecha, donde tenía el detonador, a la espalda – ¿qué tal si peleo con una mano en la espalda? Ya es más justo, no? Jejeje – demostrando aún más arrogancia tanto en su voz, sonrisa y risa entre dientes. Pero al parecer él no era el único confiado allí, puesto Sigrun parecía bastante segura de poder ganar al joven… si tan solo supiera que aquel ser no era el humano que conocía. Con la mano en la espalda, un pie delante y otro atrás, Cadejo extiende su otro brazo hacia delante, y moviendo los dedos de su manos al mismo tiempo, hace la seña para que sus oponentes fueran por él – las damas primero – claramente la batalla era inevitable ya que de lo contrario las supuestas Sistermons volarían en mil pedazos.


V-mon & Flora

-jejeje, admito que sería divertido tener a otro Royal Kinght como sirviente, jejejeje – burlándose de V-mon, sabiendo que reaccionaria mal a aquellas palabras. Cadejo hacía referencia más que nada a Sleipmon, al cual había capturado hace muchos años atrás y con el cual V-mon lucho en la Quimera Party – la verdad no he venido a capturar su data, sino a liberar le  - con un tono más misteriosos y sombrío, esperando causar la duda en el interior del azulado – …pero bueno… ¡mejor continuemos con los nuestro! – entiende rápido su mano hacia V-mon y entonces la Blossomon se lanza hacia el Digimon azul.


Leonardo & Diana

Cadejo suponía que Leonardo actuaria de esa forma, ocultando su personalidad seme detrás de una actitud dura, pero no espero la reacción de la otra Gaomon. En un abrir y cerrar de ojos aquella lobita enojada (*cofcofcelosacofcof*) evoluciona a una zorra de nueve colas y ataca al instante a Cadejo. El golpe fue directo y seguramente mataría a cualquier humano o Digimon –hey eso dolió…- se escucha decir en medio de la nube de polvo que provoco la explosión del ataque. Por desgracia el golpe no dio en el núcleo de esta criatura digital – entiendo si estas celosa porque soy súper sexy, pero no te preocupes solo molesto a Leonardo no busco anda serio con él, jejejeje – mientras se despeja la cortina gris y se ve como la anterior figura del humano, ahora estaba como a la mitad en la parte superior, un aspecto que claramente hubiera sido la muerte de un humano normal – supongo que ahora no podre seguir jugando con ustedes – dice con malicia, mientras unas lianas salen de su cuerpo y le regeneran el anterior aspecto. Al mismo tiempo dos Cadejos aparecen por detrás de ellos.


Scott & Labramon

-¡Hey esa cámara me costó mucho!- le dice al recién llegado dios egipcio. Claro que estaba mintiendo, puesto la cámara estaba echa del mismo material que ese Cadejo. La llegada de aquellos dos fue algo inesperado para Cadejo, y también algo molesto puesto perdió a sus víctimas de acoso…pero bueno lo grato de ser un Cadejo es que siempre encuentras nuevos juguetes para divertirse – ya veo…devorado….¿cómo esto? – truena sus dedos y del suelo de debajo de Anubimon, salen miles de lianas que rápidamente se juntan formando una especie de serpiente gigante, la cual abre sus fauces para intentar devorar al dios egipcio.


Sealsdramon & Oshin

-arg! Odio a estas monjas nunca guardan nada de valor – se queja la gata negra, mientras revuelve los cajones del escritorio de la Sistermon superiora, líder del templo y las Sistermons. Ambos habían logrado llegar sin ser detectados, hasta la oficina de aquella autoridad con esperanza de poder encontrar alguna pista que le de algún indicio al militar de cómo detener esta infección de vegetación – deberías dejar de buscar joyas y ponerte a buscar información útil – mientras lee a gran velocidad cada papel y libro en la biblioteca privada de la monja – naa, para eso está tu ojo robótico – delegando ese trabajo a Selasdramon, el cual gracias a ser un Cyborg, poseía un ojo biónico que leía y procesaba la información a gran velocidad, terminando de leer todo la biblioteca en cuestión de minutos…pero apenas llegando a encontrar algo de información útil –¿encontraste algo útil? – pregunta algo aburrida, tendida sobre el escritorio luego de fisgonear en cada sección de la habitación, pero sin encontrar nada de valor, claramente estas monjas eran unas santas – no mucho, pero creo que si lo justo. La mayoría de su material es sobre la lucha del bien y mal según diversas fuentes religiosas, también textos de superación personal y demás, cosas inútiles para nosotros ahora – puede que Selasdramon sea cayado pero al parecer cuando habla le gusta escuchar su propia voz…seguro un  rasgo pegado de su Tamer – lo raro es que solo encontré un pequeño fragmento de la historia del obre, es como si no quisieran tener redactado lo ocurrido o los poderes del mismo…una técnica muy eficaz si se busca mantener la información del mismo en secreto, seguramente solo los altos rangos sabían su verdaderas capacidades – y continuaba pensando en voz alta, mientras Oshin se dispone a mirar el techo esperando que comentara algo útil – Según el texto hace miles de años atrás un poderoso  Algomon aterraba el Digimundo, su poder era tan grande que dos Royal kinghts fueron enviados a detener le, pero  ni así lograron derrotar lo. Una parte hace referencia a un ritual doble, donde lograron separar el Digimon en dos...aunque no especifica quien lo hizo – puesto esa parte del texto antiguo estaba dañada – como sea aun con su poder reducido a la mitad, era demasiado poderoso para los dos caballeros, motivo por el cual Jesmon tuvo que realizar un conjuro en el cual encerró a su enemigo y a él mismo en ese obre. Al parecer, según el final del texto, el obre es una especie de prisión mantenida en equilibrio por la igualdad de poder entre Jesmon y el Algomon…- siendo interrumpido en mitad del relato – ¿no era que Algomon tenía más poder? – aun aburrida pero no despistada – Si tampoco entiendo esa parte, supongo que el conjuro le quito fuerza a Algomon o las Sistermon ayudaron en algo, des pues de todo hay un dibujo de varias de ellas alrededor de Jesmon y Algomon peleando. Como sea creo que el obre debe ser muy delicado y el mínimo tacto al mismo provoca que se de cierto poder a una de las dos facciones, seguro cuando el arqueólogo lo toco le dio accidentalmente su poder a Algomon quien lo aprovecho para tratar de conseguir más y liberarse de su prisión – termina de contar su pensamientos – ok, tenemos como empezó todo, ahora ¿Cómo le detenemos? – mientras se reincorpora, parándose sobre el escritorio - ….no podemos, seguramente Algomon ya tiene controlado a Jesmon, no dejara que le pasemos energía, sin contar que no sabemos cómo hacer para dar se lo…lo mejor sería darle más poder a Algomon, si se libera puede que Jesmon también – sin ver muchas salidas posibles y comprendiendo el riesgo de que Jesmon no salga o que Algomon sea demasiado para todos ellos – yo solo quiero encontrar a Dianan y algo de oro e irme de aquí – dice con tristeza.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jul 22, 2015 7:21 pm

Desde el punto de vista de Anubismon

Tan pronto como Ashely y Gatomon se alejaron del lugar, observe al chico planta con cierta furia; aunque este parecía más molesto por lo que le ocurrió a su cámara que por la tacleada que le di… pero ese enojo evidentemente sarcástico por como reacciono a continuación; se volvió más bien una sonrisa malévola llena de ironía. Arquee la ceja al escuchar sus siguientes palabras: -“Devorado… ¿Cómo esto?”-. Esa frase me daba una gran preocupación… además de una sensación de peligro constante… y casi al mismo instante en que ese chico planta hiso el comentario; mi sensación de peligro aumento hasta que repentinamente apareció una especie de víbora gigante del suelo; abriendo sus grandes fauces para devorarme a mí de un mordisco. Tan pronto como esa cosa salió del suelo, observe hacia abajo; y casi por instinto baje mis manos para intentar realizar un ataque; aunque antes de poder hacer nada, la víbora consiguió cerrar sus inmensas fauces, dejándome atrapado dentro de su boca.

¡Anubismon! –podia sentir la voz de Scott en el exterior de esta cosa, la cual eh de mencionar que era muy humeda… seguramente la humedad de las plantas- ¡Tienes que salir de ahí!

Eso era un hecho… pero lo bueno es que ya tenia algo preparado para salir de aquí. Lo primero que hice fue extender las pieras para evitar bajar mas por la garganta de esta cosa; luego abri mis alas y comente a agitarlas; seguro que con algo de aire, podría secar aunque sea un poco la humedad de las plantas. Finalmente, extendi mi brazo hacia abajo e hice el dibujo de una cruz egipcia… es momento de salir.

Fatal… ¡CROSS! –Dispare un inmenso rayo de energía hacia el interior de la serpiente; luego baje la otra mano y repetí el mismo ataque; duplicando la potencia del mismo, aunque también consiguiendo impulsarme hasta salir por donde entre- Vas a necesitar más que eso para consumirme… y para que lo sepas… -me voltee a observar al chico planta- yo no juego con lombrices…
Egh… Anubismon, si intentas verte épico, te aviso que con toda esa savia cubriéndote el cuerpo, no lo estas consiguiendo muy bien que digamos –Levante las orejas al escuchar eso, luego me observe-
¡Ah! ¡Por favor! Me estaba luciendo… egh… bien, supongo que me evitare los dramas entonces –observe al chico planta y después a la víbora que parecía recomponerse luego de recibir un Fatal Cross al doble de potencia- ¡Esto significa ser devorado! ¡AMMIT! –Levante mis brazos mientras las joyas de mi cuerpo comenzaban a brillar liberando humo verde, el cual se concentro en mis manos- Devora las almas y cuerpos de todos aquellos que son mis enemigos…

Casi a la par en la que dije eso; lance la concentración de energía, la cual tomo forma de una criatura con cabeza de cocodrilo, cuerpo delantero de león y la parte trasera similar a la de un hipopótamo. Con su nueva forma, el Ammit lanzo un rugido al cielo y se abalanzo primero sobre la víbora de plantas para consumirla; destruyendo las lianas a base de grandes mordidas; triturando todo lo posible a aquel reptil de vegetación.

Con el Ammit de mi lado… todo lo que me lances será devorado… y eso te incluye a ti mismo –Fruncí el seño mientras que el Ammit me rodeaba hasta pararse detrás de mí, observando al chico planta sin parar de gruñir- (El Ammit durara un tiempo… pero mientras se alimente de todo lo que aparezca a dañarme a mi o a Scott, conservara la energía suficiente para mantenerse aquí más tiempo… lo malo es que ninguna de estas cosas son digimons… si no podría usar el Dark Savoir para obtener ventaja numérica)

OFF: perdón por la brevedad pero no se me ocurrió nada mejor…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 3 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Ago 09, 2015 4:58 pm

Leonardo se sorprendió al ver lo decidida que estaba a matar a un humano si se le cruzaba, sin embargo, Cadejo salió vivito y coleando, lo cual lo alertó: un humano normal no sobreviviría a eso. Por unos momentos era, prácticamente un torso andante, pero unas lianas lo devolvieron a su estado normal.

-¿Otro de esos demonios?
-dijo Diana, gruñendo y agazapándose, dispuesta a pelear más. Sin embargo, la aparición de otros dos de aquellos monstruos a su espalda, que los puso en una posición de desventaja al rodearlos lo cual provocó un gesto de fastidio en la digimon-Tsk. 

Leonardo miró de reojo a Diana. Luego miró de reojo hacia la escalera que subía. De ahí había venido al que habían creído Cadejo y resultó ser un monstruo. Y ahora, dos más.

-¡Apartaos de una vez!
-espetó ella, enfadada. Y nerviosa. No podía evitar sentir intranquilidad al saber que probablemente Oshin también se había cruzado con esas cosas. Las palabras del Gaomon la sacaron del pensamiento.

-Venía de ahí arriba. Es probable que podamos descubrir más si subimos-musitó Leonardo, a su lado.

-No te voy a ayudar sabiendo que Oshin está en peligro.


-¿Cuánto crees que durarás si tienes que enfrentarte a un montón de estos? Probablemente, si descubrimos de dónde vienen, podemos acabar con todos de un plumazo. Es mejor que pelear uno a uno. Ya has visto que se multiplican-razonó Leonardo brevemente, mirándola directamente con aquellos ojos dorados. Diana por primera vez, sintió presión por el agente y tuvo que apartar la mirada.

-Me has convencido
-dijo ella, con su voz profunda, a la par que a arrastraba con suavidad una pata sobre el suelo y el fuego se volvía más incandescente, antes de dar un ágil salto hacia Cadejo-¡Koenryū!

El fuego de sus colas se propagó hacia su fuego, tornándose una llama viva en forma de dragón que se encaminó como una flecha hacia el pecho del Cadejo-monstruo. Leonardo, levantó los puños hacia los otros dos monstruos, preparado para comenzar a pelear, incluso en esa etapa.

* * *

Por unos instantes, Floramon no pudo evitar querer creer en las palabras de Cadejo. Se sorprendió ante la revelación de que un Royal Knight estaba siendo usado como sirviente y se compadeció, tanto del propio caballero como de Veemon. Sin duda, ser usado como una herramienta del mal debía ser un golpe al fuerte y estricto honor de los R.K, y para sus hermanos, entre ellos Veemon, debía ser algo más fustrante debido a sus lazos.

-Veemon... lo siento...


Sin embargo, no tuvo mucho tiempo en ahondar demasiado en ello, porque enseguida Blossomon se abalanzó hacia Veemon. Floramon puso las manos flor sobre el suelo, un poco alejada para aprovechar que su ataque podría llegar a una extensión máxima de diez metros, y entonces del suelo comenzaron a brotar enredaderas y raíces pequeñas y elásticas. Las enredaderas atraparon las de Blossomon, deteniéndola por unos instantes y dificultándole la movilidad por unos segundos. “¿Quizás... podamos desplazar a nuestro enemigo y con ello el combate?” se preguntó Floramon, oponiendo resistencia para tratar de lentificar a Blossomon.

* * *

Luna miró nerviosamente hacia los lados. No podía evitar tener la sensación de que las propias paredes serpenteaban, lo cual era un efecto óptico por el incesante mover de las lianas. Sin embargo, poco podía imaginarse la tamer de lo que realmente estaba pasando. Cadejo seguía allí, con una mano a la espalda para darles ventaja.

-Se trata de una estrategia para simplemente retenernos, tanto Veemon como Flora pueden necesitarnos
-advirtió Luna a Sigrun. Sin embargo, suspiró. Incluso si sabía que era para eso, si lo ignoraban, las Sistermon explotarían y morirían-Pero, no podemos irnos.

Luna cerró los ojos, por unos instantes. No podían huir, y separados eran débiles. Ahí radicaba el problema. Se esforzó por pensar y se acordó de Travis, diciendo que la mayoría de dificultades eran difíciles cuando no se sabía qué era el problema, pero que una vez eso se descubría, sólo había que subsanarlo. “Así es para la ciencia, y aunque cueste de creer también lo es la vida. Es cuestión de enfoque” Por su cabeza pasó el plan más adecuado que se le ocurría. Luego, dos. Ya sabía qué hacer. Pero si escogía mal momento, significaría poder provocar las bombas de Cadejo.

-Nunca me imaginé que nos tendríamos que caer a golpes con él
-comentó a Sigrun, mirándola tanto a ella como a Dracomon-No tengo idea de defensa personal, la verdad.


Última edición por YatterwaAgain el Dom Dic 27, 2015 1:20 am, editado 2 veces
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Oct 20, 2015 11:34 pm

Sigrun

Cadejo empezaba a ponerme de los nervios con esa risa, pero aún así me mantenía tranquila. Zereck había insistido mucho en enseñarme defensa personal y también esgrima, y sinceramente una pelea contra el propio Cadejo no era algo que me asustara, a pesar de esa confianza. Tal vez no cree que me atreva a enfrentarme a él pero le demostraría lo equivocado que está.

Luna no parecía muy convencida de aquello, y con razón ya que dijo que no sabía nada de defensa personal.

- No te preocupes, podré encárgame de Cadejo sola. Dracomon, quédate con Luna- le dije mientras me adelantaba un par de pasos.
- No te preocupes, Luna- le dijo Dracomon para intentar animarla- Sigrun sabe luchar muy bien, seguro que podrá ganar.

Noté la brisa acariciarme mientras yo seguía con la mirada fija en mi rival. El líder de los Chaos Empire me dio a mí el primer movimiento.

- Esto va a ser divertido- sonreí ligeramente antes de moverme hacia él para intentar golpearle en la cara.

Pero sólo se trataba de un engaño, en cuanto intentase bloquear mi mano, con la otra le golpearía en el estomago.


Ulforce

- Miserable…- dije mientras apretaba el puño con fuerza.

Nunca sería capaz de perdonarle el que esclavizara a Sleipmon. Desde la batalla en la Ciudad Central, cada vez que recordaba a mi hermano y todo lo que viví con él en el pasado, me venía a la mente el horrible aspecto semi-mecanizado que tenía ahora y me inundaba la rabia.

Pero lo siguiente que dijo me desconcertó. ¿Liberarle? ¿Cadejo? No podía ser.

Aquello me despistó el tiempo suficiente como para que Blossomon iniciara su ataque. Flora quiso frenar al digimon haciendo uso de sus lianas pero no aguantaría mucho. ¿Dónde estaría Sigrun?

No podía esperarla, así que me lancé yo también al ataque, subiendo de un par de saltos encima de Blossomon mientras incendiaba mi puño derecho. Con toda la fuerza de que podía, le golpee en uno de sus ojos, intentando hacerle todo el daño posible.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Oct 30, 2015 5:12 pm


Gatomon y yo disfrutabamos de cierta tranquilidad en la biblioteca, con nuestra coartada de ir vestidas de monjas pasabamos bastante desapercibidas entre el grupillo de sistermon q había merodeando por alli, al menos no atacaban lo q era un gran alivio... Cogí varios libros al azar pero estaban polvorientos y escritos en un idioma antiguo, no podía leerlo.

-Gatomon, tu puedes leer esto?-la llamé y le mostré las páginas del libro, ella no se sentía muy a gusto entre las sistermon y se subió rápidamente a mi hombro para ver mejor las letras.

-Parece idioma antiguo.... no consigo descifrarlo muy bien... Déjame ver...-Me senté en una de las mesas que había por allí y Gatomon leía el libro con atención encima de la mesa intentando sacar algo de información, estaba muy concentrada y su espera de respuestas me mataba.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que pone?-la urgí

-No lo leó muy bien... es muy antiguo... hablas sobre un digimon llamado Argomon y luego más adelante lo relaciona con Jesmon... no lo comprendo, son digimon muy diferentes... que rabia! Los demás caracteres q seguramente expliquen su relación no los entiendo!... dita sea!-intentó entender Gatomon

Yo le iba a decir q no se preocupara cuando una de las sistermon nos chistó para que callásemos, a fin de cuentas estábamos en una biblioteca. Sin embargo cuando nos miró con esos ojos como muertos se me heló la sangre y recordé nuestro enfrentamiento anterior, pero rápidamente recordé q no tenía nada q temer pues iba disfrazada como ellas.

-Pe..per...perdón-intenté disculparme con cierto temor.

Sin embargo, cuando ya se iba por un instante pareció reparar en Gatomon, también vestida de sistermon, pero claramente más pequeña q seguía enfrascada en intentar descifrar mas del libro y sin darse cuenta, su cola salió por debajo del traje y la sistermon con voz como de ultratumba soltó:

-¡Impostores!!

-Wagh! nos pillaron!-me levanté corriendo de silla y tiré a gatomon del rabo echando a correr lejos de allí.

Las sistermon comenzaron a lanzar tentáculos verdes hacia nosotras con tal de impedir nuestra huida.

-¡Miaaawww! El libro, Ash!-gritó Gatomon mientras yo le sujetaba fuertemente el rabo con su cuerpecillo enfrentado justo a mi cabeza, pues con las prisas se le cayó el libro q intentaba traducir de las zarpas.

-No importa, Gato! corramos!-miré un segundo hacia detrás lo justo para ver como los tentáculos de las sistermon absorbían el libro como si de agua o de mosquitos(en el caso de las plantas carnívoras) se tratasen.

Por suerte nos libramos de los tentáculos y conseguimos darles esquinazo mas o menos correteando por pasillos cercanos a la biblioteca.

En nuestro devenir por varios pasillos casi sin fijarnos donde ibamos bajamos por unas escaleras, por cuyas paredes serpenteaban lianas, al final de las mismas parecía librarse una batalla, donde había un gaomon y un digimon zorro con muchas colas q no conocíamos que juntos peleaban con...

-Oh, no! más de esos tipos raros!-exclamé yo al ver a los hombre-planta, conocidos como cadejos, y recordar el incidente con ellos en el pozo.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Lun Nov 30, 2015 10:05 pm

Scott & Labramon

-jojo, bastante impresionante y divertido jejejeje – se escucha reír sin preocupación, ante el escape del Dios egipcio y como este aniquilo su serpiente de vegetales. Podría ser por su personalidad o por un haz bajo la manga, pero la actitud del Cadejo planta no se inmuto, solo mostró sorpresas exageradas para continuar con actitud sarcástica y cómica, demostrando poca seriedad a toda la situación – ¡¿Dices que tu fido ataca a tus enemigos?! Jejeje, me pregunto que pasara si tienes una mente dividida – Con una sonrisa maliciosa. Un simple chasquido fue lo que hizo el joven, y entonces de la sabia que estaba sobre Anubismon, brotan de la nada miles de gruesas lianas que en menos de un parpadeo empiezan a aprisionar su cuerpo.  Oculta entre la sabia y por todo el cuerpo de la serpiente ya eliminada, había miles de semillas de la plaga, todas aguardando indicaciones de los Cadejos para su activación y reclutamiento de nuevos soldados. Lo más común seria atrapar completamente a Anubis y así crear miles de copias que servirían como soldados, mientras el original quedaba en un coma…pero Cadejo prefería hacer las cosas más complicadas.

Las lianas aunque resistente, podrían ser destruidas por Digimons mega si estos se esforzaban. Por suerte para cuando eso ocurriera las raíces ya habría provocado el daño. Mientras las lianas aprisionaban y distraían al Digimon, las raíces se movían con igual velocidad, adhiriéndose a la data del Digimon y empezando a corromper su sistema de personalidad, enlazando en parte con la mente colectiva. Aquella interrupción y daño no destruiría la personalidad actual de Anubismon, pero su cuerpo ya no obedecería completamente sus órdenes y una segunda personalidad pelearía con la original por el control de sus acciones. Dos mentes, dos lealtades un cuerpo, claramente su extraño lagarto ya no sabría de quien defender a su amo.

Off: anubis ahora es mitad anubis y mitad anubis planta(malo).


Leonardo & Diana

Creo que quedaba muy claro que al ahora zorra de nueve colas, odiaba a los seres planta, ya que no tardo en atacar con todo .Aunque los Cadejos también estaban dispuestos a atacar con todo…no podían evitar sobreactuar, la necesidad de ser el centro de atención corría por su…sabia?

-¡¡¡haaaa!!!!¡¡¡ Me quemo!!! –grita mientras corre en círculos, el Cadejo atacado por la Kiubymon. Siendo una criatura de esa clase, aquel ataque no le mataría…para empezar no estaba vivo, solo era una copia del Cadejo original. Todo su espectáculo termina de manera más dramática, cuando este se lanza por una de las ventanas, mientras grita por el fuego. Confiado en su inmortalidad o por su completa despreocupación por todo, el Cadejo no se percata que aquella caída le llevaría a un abismo, que con suerte llevaría su cuerpo hasta el pie de la montaña…pero claro eso si fuera un ser normal. Apenas paso, durante su caída, por la unión entre la montaña y el monasterio, el ser de planta se desarmo en meras lianas normales, como si la fuerza que le daba vida hubiera perdido efecto al dejar el monasterio.

Mientras los otros dos Cadejos, no tardaron en adaptarse al enfrentamiento de Leonardo, empezando por cambiar sus manos por guantes y su vestimenta por unos pantalones cortos y holgados de boxeadores, incluyendo también cinturones gruesos con hebilla de oro –¡¡iahiahiahiah!! – Dice cada uno mientras lanzan puños al aire para alardear y se mueven dando pequeños saltos, imitando a los boxeadores mediante el estereotipo –¡No podrás con los RokyCade! – Fanfarronea uno de estos – ¡¡Puño cohete!!- no tarda en atacar el otro, lanzando un puñetazo a Leo. Personalmente apuesto al canino, puesto puede que sean seres poderosos y difíciles de matar, pero los Cadejos tenían la mismas capacidades y conocimientos del original...y no sé si es necesario decir que nunca a tenido el más mínimo entrenamiento en algún arte de pelea…bueno a no ser que pelee en su etapa matrix.


V-mon & Flora

Si hubiera sido un Digimon real, el ataque de Floramon o los intentes de su príncipe azul, no hubieran hecho mucho efecto, por la diferencia de nivel; algo muy a lo videojuego antiguo, pero bueno así era la realidad del Digimundo. Por suerte estos seres vegetales eran más como sistemas digitales que como monstruos digitales, esto implicaba que su fuerza podría variar entre los niveles de los Digimons, y no necesariamente tendría las mismas características que el Digimon al cual imitaban. Fue por ello que Flora logro retener le lo suficiente para que el dragón azul hiciera su ataque. Aquel puñetazo en el ojo provoco mucho dolor y una reacción violenta de parte de Blossomon, después de todo los ojos son algo sensible en todo nivel evolutivo o para cualquier sistema. Inundada de dolor, la Digimon empezó a moverse de manera frenética, haciendo que sus lianas y las cabezas de flor en las puntas de las mismas, se movieran de errática y muy violentamente tratando de golpear cualquier cosa cerca esperando darle a la joven flor digital, al tiempo que las lianas más cerca de su rostro tratan de tomar al Digimon azul y arrojarlo con fuerza contra alguna pared o el techo.

-¡ouch! – Haciendo una mueca de dolor por la impresión del golpe bajo que realizaron sus adversarios a la Blossomon – eso fue muy bajo, incluso para un Royal Knight, jejejeje – intentando incomodar al dragón azul – seguro ni Sig te lo aceptaría, jajaja.


Sigrun, Luna & Dracomon

Se podía sentir la tensión en el aire mientras los dos rivales se observaban esperando el comienzo de la batalla. Los tres miembros del bien habían logrado decidir a su campeona, la elegida para salvar a las supuestas “rehenes” de Cadejo. Ambas miradas denotaban una gran confianza en sus habilidades y la determinación por la victoria, pero solo uno de ellos lograría vencer este combate. El primer ataque fue cedido a la valerosa Royal Knight, quien no tardo en actuar y planear una estrategia ante la posible defensa…pero aquel plan sería inútil ante las habilidades de pelea y reflejos del líder de los Chaos Empire –¡¡¡AUGHC!!! –  grita cuando recibe el golpe en la cara de lleno, terminando por alejarse dando vueltas sobre su espalda para terminar con su cara en la tierra. Como dije el plan era inútil, después de todo seguro era el peor del clan en eso de pelea, su talento está más en su cerebro, aunque la mayoría del tiempo no lo pareciera -¿dos de tres? – dice con un tono adolorido y confundido, mientras levanta la mano, aun con la cara en el suelo.  A causa del golpe Cadejo soltó el dispositivo que no quedo muy lejos de Sigrun.


Ashely & Gatomon

Aunque su técnica del disfraz parecía funcionar, esto no era más que una ilusión, puede que ante un grupo de enemigos sea eficaz, pero esto eran meras marionetas con una sola conciencia colectiva, lo que quiere decir que lo que haga una de esas marionetas es sabido por todas las demás, puesto todas poseen la misma mente. En fin todo eso quiere decir que no importa cómo te disfraces, la mente suprema sabrá que no eres uno de los suyos con solo ver te. Afortunadamente la mente suprema o al menos la que estaba a cargo era la de Cadejo, en si una mente muy infantil, por lo que no se contuvo a hacer la típica escena de caricaturas sobre que el enemigo se disfraza como sus adversarios para pasar desapercibido. Permitiendo así que todo lo de la biblioteca ocurriera.

Lo que no esperaba esta mente única, era que aquellos grupos se encontraran, después de todo estaba muy entretenido con todas sus bromas pesadas y malas actuaciones. Para cuando la tamer y su Gatomon, se encontraron con el canino azul y la zorra amarilla, ya solo quedaban los dos Cadejos vestidos como boxeadores (estereotipo) que enfrentaban a Leo…aunque la verdadera amenaza eran los Cadejos monjas (ya que habían estado disfrazados como Sistermon durante lo ocurrido en la biblioteca) que venían justo detrás de las dos aventureras.


Sealsdramon & Oshin

Con solo teorías e historias antiguas, muy probablemente alteradas por los años, Sealdramon intento encontrar algo más de utilidad que le ayudara a realizar su objetivo…pero parecía que ya no habría nada más de información en el despacho, sin contar que las quejas de aburrimiento de Oshin ya estaban siendo muy repetitivas y molestas. En fin, no les quedo otra opción que apostar a un plan más que nada intuitivo y con gran posibilidad de fracaso.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Dic 06, 2015 5:16 am

~[Scott]~

No sé qué ocurrió pero ese sujeto volvió a tener el control de esta situación… o más bien, la savia que cubría el cuerpo de Anubismon fue la que tomo el control. De un modo u otro, esa savia se volvió una infinidad de raíces que aprisionaron el cuerpo de Anubismon, aunque el ejercía todo lo que podía para quebrarlas pero parecía inútil. Claramente podía librarse pero en mitad de una batalla sería bastante tedioso, y aun usando las cartas dudo que esas raíces sedan aunque… todo puede ser, solo tengo que pensar cómo hacerlo exactamente. No fue hasta que gran parte de las raíces cubrieron el cuerpo de Anubismon el que este se detuviera en seco… realmente era extraño, aunque lo más extraño fue que el Ammit se quedara quieto… aunque bueno, sin indicaciones de su señor, realmente aquella bestia no podría hacer absolutamente nada… claro que si demostraba ser el superior de Anubismon el Ammit podría escucharme a mí y eso podría darnos una ventaja pero no estoy seguro de que eso sea posible… a menos que Anubismon lo ordenara y para este punto, dudo que lo haya hecho asique solo me queda esperar… pero, ¿Cuánto tiempo podrá ser así?

¡Anubismon! ¡Responde amigo! –No entiendo que ocurre… pero tengo que quitarle esas lianas a como dé lugar… aunque si él no hace nada para tratar de librarse, ¿Qué puedo hacer yo?- ¡Anubismon! ¡Quítate esas cosas de encima!
Egh… -Repentinamente Anubismon llevo sus manos a la cabeza, sujetándola con fuerza mientras su cuerpo temblaba levemente- ¿Qué me… pasa…?... quiero… capturarlos pero… no debo… aquí… todos… intrusos pero… amigos… aliados… intrusos… enemigos… ¡AAAAHHHH! –Anubismon de forma casi instantánea lanzo ese grito ensordecedor al cielo, quebrando algunos cristales que creo que seguía intactos dentro de los edificios cercanos- tengo que atraparlos pero… mi deber es defenderlos… ¿Qué hacer…?... ¿Por qué no puedo… decidir?... ¡¿QUE HACER?!
¿Anubismon…? –Fruncí el seño bastante molesto, mientras que el Ammit seguía quieto sin hacer nada- ¡Ammit! ¡Tienes que consumir a ese sujeto de una vez! ¡El tiene que ver con lo que le ocurre a Anubismon! –Sin resultado alguno, el Ammit continuo estático en su lugar sin hacer nada- tsk… (Cierto… el Ammit no hará nada hasta que Anubismon no lo ordene o me ataquen… esto es muy… muy malo)

Anubismon simplemente comenzó a moverse de un lado a otro; parecía que quería elegir entre si irse a otro lugar para “capturar intrusos” según sus balbuceos o si quedarse aquí para continuar esta lucha y protegerme pero… no parecía poder decidirse… lo único que hacía era alejarse un poco y regresar; como si no controlara sus acciones por una fracción de segundo… ¿Qué ocurrirá en su cabeza?

~[Narrador]~

Dentro de los pensamientos del joven dios de los muertos se había iniciando un conflicto entre lo que podría llamarse “personalidades opuestas”. Por un lado se encontraba el mismo Anubismon de siempre, mientras que por el otro lado se encontraba una especie de sombra de Anubismon, cubierto de plantas y de ojos blancos. Ambos lados tenían un objetivo: controlar el cuerpo en el que se encontraban, pero con diferentes motivos; el de Anubismon era el más obvio de todos: recobrar el control de su cuerpo para proteger a su compañero humano y a todos los amigos que pudieran encontrarse en ese templo. Mientras que el objetivo de la “sombra de Anubismon” era acabarlos a todos… pero debido a la influencia de las plantas, su objetivo cambio ligeramente. Ya no quería acabar con todos, pero aun así quería capturarlos para tomar sus fuerzas y dejarlos como simples títeres para aquel que le había dado ese poder. Así es, esa “sombra” ya existía desde mucho antes de que las raíces y lianas recubrieran el cuerpo de Anubismon, pero dichas raíces y lianas le habían brindado el poder suficiente para escapar de su prisión y poder hacerle frente a la personalidad que estaba manejando el cuerpo.

Ambas personalidades no podían hacer uso de ningún ataque real que permitiera el cuerpo; debido a que era más bien un enfrentamiento mental donde la personalidad más fuerte se haría con el control total del cuerpo. Claro que también aquella sombra podría tener cierta ventaja al tener el poder otorgado de aquellas lianas pero seguía sin ser suficiente para poder derrotar con suma facilidad a una personalidad como la del Anubismon real, noble y fiel a lo que pudiera creer y sentir.

¿No te había encerrado hace ya mucho tiempo…? –Hablo el primer Anubismon, aquel que aun teniendo ojos rojos, solo podía pensar en recobrar el control de su cuerpo y poder acabar con todo de una buena vez- ¿Por qué insistes en regresar cuando sabes que no eres real…?
¿Por qué regresar?... ¿Por qué no?... yo soy quien debería estar controlando este cuerpo para comenzar… tu eres aquel que usurpo mi lugar aquí –la sombra de ojos blancos extendió sus brazos rodeados por lianas y raíces, apretando los puños ligeramente para expresar su molestia- pero bueno, no importa… estas plantas me dieron el poder para volver aquí y recuperar lo que es mío… y aun si debo entregar a todos los que encuentre cuando esto termine, puedo aceptarlo realmente… después de todo… puedo robar sus fuerzas vitales para después entregarlos… eso es un buen trato, ¿no crees?...
Tsk… ¡Sobre mi cadáver! –El Anubismon real, se lanzo contra el de plantas; embistiéndolo contra el suelo- no dejare que dañes a mis amigos y mucho menos, a mi compañero…
Eso vamos a verlo ahora –La sombra sonrió con malicia, usando sus nuevas lianas como armas, haciéndolas brotar del suelo para empujar a su contraparte y así poder levantarse el- estas cosas no solo son una buena fuente de poder… también son una buena arma a la hora de derrocar a la personalidad débil… jeje

Una batalla había indicado dentro de la batalla misma; esa era la única forma de describir lo que estaba ocurriendo en realidad.

El campo de batalla era el vacio dentro de la mente del dios y sus oponentes lo aprovechaban al máximo. Anubismon usaba el espacio “aéreo” para planear y moverse a toda velocidad, tratando de sorprender a su sombra; mientras que esta usaba sus lianas emergidas del suelo para derribar a su oponente o para sujetarlo y arrastrarlo al suelo donde sería imposible escapar. Estrategias simples, desarrollos complejos; eso era todo lo describible en lo que ocurría. Anubismon conseguía golpear a su sombra y derribarla, esta se levantaba y sujetaba a su contraparte para azotarlo contra el suelo y a su vez, este lograba jalar a la sombra contra el suelo para asestar un nuevo puñetazo. Por dentro era algo similar a una lucha de gladiadores; aunque por fuera solo simbolizaran la idea y vuelta del dios, moviéndose de forma vaga e inestable; tratando de elegir entre sí atacar o defender. Cada vez que la sombra hería a su contraparte, por fuera el cuerpo de Anubismon se alejaba para comenzar su misión de capturar a todos los intrusos del templo; pero cuando era el propio dios quien hería a su sombra, su cuerpo regresaba a su posición original, casi intentando darle una orden a su bestia protectora cuando podía; pero cada vez que estaba por abrir la boca para hablar, la sombra hacia su movimiento y se repetía el ciclo de ida y vuelta.

La única forma de que uno y otro lado ganaran la batalla era que, o el compañero humano de Anubismon lo librara de las lianas que rodeaban su cuerpo en el exterior; o que el mismo cuerpo cayera al suelo y allí fuera rodeado por algunas lianas mas, de modo que la sombra pudiera tomar el control total. Obviamente la sombra tiene la opción mas fácil de conseguir la victoria, mientras que la verdadera personalidad de Anubismon no; después de todo, ¿Cómo cortar esas lianas que rodeaban su cuerpo en gran mayoría?, aunque en realidad, la solución se encontraba en el bolsillo del compañero humano de Anubismon.

~]Scott]~

Mientras Anubismon seguía en lo que parecía una lucha interna; yo tenía que preocuparme por saber qué hacer. El Ammit realmente no podía hacer nada, simplemente se quedaba estático observando a su señor mientras que este se balanceaba de un lado a otro en pleno vuelo, mientras que las lianas lo mantenían prisionero de sus movimientos completos. Si pudiera cortarlas… quizás podría librar a Anubismon lo suficiente para que tome el control de si mismo nuevamente aunque, ¿Cómo lo consigo?... no es como si pudiera igualar la fuerza de un digimon nivel Mega y por lo que creo, Anubismon tuvo dificultades para intentar romper esas cosas… tsk… tengo que pensar, ¿tengo algo que realmente pueda cortar esas cosas?... espera… creo que si lo tengo…

Anubismon no puede volar muy alto con sus alas plegadas y esas raíces pasan por sus alas… quizás… -Respire profundamente y tome una de las cargas de mi bolsillo- es hora del todo o nada… ¡Cambio de carta! –Pase la carta por el lector- ¡DRAGÓN WINGS! (Con esto al menos debería cortar algunas lianas antes de que el peso haga que Anubismon tenga que descender al suelo…)

Esta es la única solución que veo… si no… tendré que recurrir a métodos más extremistas si quiero salir de esta.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 3 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Dic 26, 2015 10:46 pm

La Kyubimon se asomó por las ventanas, y observó cómo su enemigo se deshacía en lianas que parecían no volver. ¿Habría sido su fuego? Según le pareció, sí. Pero no tenía tiempo de seguir elucubrando ya que el agente que se hacía llamar Leonardo estaba en problemas, o eso parecía a juzgar por la desventaja numérica y lo resistentes que eran esas cosas. Pero observó que el juego de pies del tal Leonardo era excepcional incluso para un Gaomon. No parecía un digimon de ciudad, no; aquellos ojos llevaban una furia salvaje propia de digimon de zonas con grandes peligros. Esquivó los puños con facilidad, y aunque al principio sólo hacía movimientos defensivos a causa de que estaba tanteando al oponente, no tardó en pasar a la acción luchando encarnizadamente. Con un rugido (Wild Bark) provocó uno onda de choque que echó a sus enemigos más cerca de la ventana, para ayudarse de la altura para si no matarlos, retrasarlos. Leonardo se lanzó hacia ellos en un placaje. Diana supo qué quería hacer el agente, era una táctica bastante primitiva pero que podía resultar. La Kyubimon se unió a la carga con su cuerpo de champion que era más robusto que Leonardo. Era una carga feroz, y aunque no sabían si funcionaría, al menos, los desequilibrarían.

También en los subterráneos la batalla era encarnizada. Flora miró a Veemon con admiración al verlo lanzarse sin miedo y con agilidad hacia la Blossomon. La digimon se sorprendió de que los ataques fueran algo más que vanos intentos de alargar la batalla para qeu Sigrun y Luna pudieran llegar hasta ellos, pero el puño bien dirigido de Veemon hacia el ojo de la Blossomon provocó que se retorciera violentamente de dolor, erráticamente. Floramon tuvo que agacharse para evitar que una liana la barriera contra la pared.

-¡Veemon, por favor, ten cuidado!-exclamó.

Se dijo que podía hacer algo más que gritar por ayuda, así que Floramon abrió sus manos flor, lanzando una espuma de polen hacia la Blossomon, con el fin de terminar de aturdirla y evitar que alguna de aquellas flores vivas golpeasen a Veemon.

En la superficie, Luna estaba observando muy preocupada el enfrentamiento entre el R.K y el líder del C.E. Sigrun tenía dotes de lucha, y en ella, el dispositivo cayó no muy lejos de Sigrun. luna se lanzó desesperadamente hacia el dispositivo, pelándose las rodillas aún más. Notaba que la sangre manaba de sus rodillas de las heridas reabiertas, pero eso era lo de menos en comparación con explotar, que era lo que les ocurriría a las Sistermon. Se quedó paralizada un segundo sin creer que tenía el dispositivo de explosión, pero lo tenía entre sus temblorosos dedos. Tardó unos segundos en observar hacia dónde ir. Su impulso era correr hacia el interior del monasterio, pero ¿de qué serviría? Separarse más sólo haría que Floramon estuviese aún más desprotegida, pero, no podía tirarse al pozo. ¿O sí? Corrió hacia éste en su desesperación, creyendo que saltaría a él y que su miedo se iría por la rapidez de la acción, pero se frenó en seco al ver la boca del lugar. "Me podría romper la crisma, pulsar el interruptor sin querer...¡es una locura! ¡Es imposible saltar sin matarme y yo...!" pensaba Luna. Sus manos sudaban además de temblar, lo cual provocó algo terrible.

-¡No!-exclamó la chica al notar que el dispositivo de explosión se escurría de sus manos y caía. Oyó unos segundos más tarde el ruido de algo hundiéndose en el agua, y vociferó en su contra un insulto por haber perdido así el mecanismo. Apoyó los brazos en el borde del pozo, agachando la cabeza con mirada desesperada, sin conseguir ver nada y notando que sus cabellos bailaban en el abismo-¿¡Cómo se me ha podido...!?

Luna miró hacia Cadejo con ojos de una gacela acorralada por un inmenso tigre. ¿Se habría percatado Cadejo de que se le había caído el dispositivo?

Era poner en juego su pellejo, pero si le hacía creer que lo seguía teniendo, quizás, entonces, tenía una posibilidad de que el líder de los C.E decidiera ir tras ella, en lugar de seguir forcejeando con Sigrun. Y entonces, quizás, y sólo quizás, Sigrun podría bajar, hacer que Veemon se encargase de Blossomon... y poner a salvo a Floramon.

Luego quizás, estudiasen rescatarla.

-Tengo que intentarlo-pensó. Luna, haciendo un ademán con el abrigo, se dispuso a correr hacia el interior del templo, esperando que Cadejo fuera directamente a por ella, creyendo que simplemente, le había dado miedo saltar al pozo. Sabía que quizás, no daría un paso dentro del lugar, pero lo que importaba era que Sigrun comprendiera su plan o bien, que optase por dejarla a merced del líder de los C.E. Qué bien le vendría la telepatía. Cayó en mitad de trayecto a cosa hecha, y gritó en alto, con el fin de que Sigrun la mirase y viera que con una mano escondida bajo el costado sobre el que cayó, señalaba al pozo.

-¡Ay, soy tan torpe, maldita sea!-Luna notó que su actuación fue creíble, y se preguntó si quizás sus talentos estaban en ser actriz. Desde luego, de pequeña, había hecho teatro. No debía pensar en eso. El plan tenía muchas lagunas. Que Cadejo no se diera cuenta del engaño y que Sigrun sí era la principal. Y que Cadejo no se decidiera a que le importaba más pelearse con la sublíder que explotar a unas Sistermon.

"Esto no saldrá bien" pensó Luna.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Abr 02, 2016 9:41 pm

Sigrun tenía una gran confianza en esa batalla, tal vez demasiada porque estaba subestimando a Cadejo al no estar acompañado de Commandramon. Esa confianza aún creció más cuando logró golpearlo sin que él pudiera hacer nada por evitar el golpe de la sublíder, e incluso se alejó de ella un poco y pidió más oportunidades.

-  ¿Dos de tres? ¡Ni en broma!- dijo la joven Royal Knight queriendo reclamar ya su victoria.

Ella no se había dado cuenta de que el detonador había caído cerca, pero si se percató de que Luna se acercó y luego se fue hacia el pozo. En ese momento no le dio mucha importancia, lo único que quería era oír a Cadejo decir que se rendía.

¿Y bien? ¡Ríndete de una vez!- le exigió.

Escuchó a alguien correr y vio a Luna correr desesperada hacia el templo ¿por qué? Vio como se caía antes de llegar al edificio, y lamentaba su torpeza. Sigrun dio un paso adelante, para ir a ayudar a Luna pero algo la detuvo. Fue un breve gesto de la Union Saver, que le señaló el pozo durante un instante. Luna quería que centrara su atención allí. ¿No quería que la ayudase? Probablemente le preocupaba más Flora y quería que su amiga fuese allí. Además, la propia Sigrun también quería asegurarse de que Ulforce estaba bien.

Dracomon
-  ¿Qué ocurre?- preguntó el pequeño dragón.
-  Quédate aquí y ayuda en lo que puedas- le contestó antes de dirigir su mirada a Luna- Espero que sepas lo que haces- pensó.

La Royal Knight corrió hacia el pozo y saltó a su interior sumergiéndose de nuevo en esa apestosa agua. Dracomon corrió hacia Luna para asegurarse de que estaba bien.

¿Te has hecho daño?- le preguntó cuando miró sus rodillas- ¿Te duele?

Mientras tanto, en los túneles Ulforce intentaba sujetarse sobre la cabeza de Blossomon, evitando sus lianas-tentáculos e intentando ignorar al mismo tiempo a Cadejo. Algo que no terminó por conseguir.

- ¡¡Haz el favor de callarte, Cadejo!!- gritó molesto Ulforce.

Pero eso le desconcentró y provocó que Blossomon lograra golpearlo y tirarlo al suelo. Se levantó algo dolorido por el golpe, siendo un rookie no podía hacer nada, ni siquiera podrían huir porque aquél digimon los alcanzaría. Cuando estaba a punto de decirle a Flora que se marchara, para ponerse a salvo mientras él retenía a Blossomon, escuchó a alguien llegar.

¡¡Ulforce!!- se escuchó la voz de Sigrun- ¡Lamento el retraso! ¡Tuvimos problemas allá arriba!
Más vale tarde que nunca- sonrió su compañero.

La sublíder llegó junto a Flora y Ulforce, y dirigió la mirada a ambos rivales. No podía creerse lo que estaba viendo.

¿¡Cadejo!?- dijo sorprendida- ¿Cómo has podido llegar antes que yo? No es posible…
¿De qué estás hablando, Sigrun?-preguntó su compañero.
-  Cadejo estaba arriba, estaba peleando con él y cuando salté todavía estaba allí. ¿Cómo es posible que haya llegado aquí antes que yo?
¿Qué estaba arriba? Pero si lleva aquí un buen rato.

Tanto Ulforce como Sigrun estaban confundidos ¿Qué estaba pasando allí? ¿Cómo podía estar Cadejo en dos lugares al mismo tiempo?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Lun Abr 04, 2016 6:47 pm


Ibamos a echarle un cable al Gaomon y al Kyubimon cuando noté algo que me tiraba de la pierna.

-Impostores! Impostores!- unas voces se oían cada vez más cerca, lo que me aferraba me acercaba más a las voces.

KIIIIIIAAAAAAAAHHHHHH!!! GATOMOOON!!!-grité con pavor por mirar hacia atrás, hacia lo que me tenía sujeta y tiraba de mi.

-...dita sea! Más de esas cosas!!-Gatomon enfurecida se quitó el disfraz de Sistermon y se lanzó hacia los tentáculos que salían de una de las manos de las monjas y me tenían aprisionada del pie, además de sacar más tentáculos para atarme aun más. -LIGHTING PAW!!-Gato empezó a arañar a destajo los tentáculos.

-Gracias, Gato... Ah!-dije al liberarme pero cuando quise echar a correr para huir ya estabamos rodeados de montones de sistermon mutantes d esas.

-Ashe... alguna idea? Alguna carta? algo!!-me urgía mi compañera.

Estaba muy nerviosa, esos tentáculos que se nos acercaban me daban mucha grima y por más que miraba mis cartas no había ninguna interesante... y las buenas habían desaparecido porque las había usado recientemente...

-Ashely... no quiero presionar pero no podré  contenerlos mucho más...!! LIGHTING PAW! LIGHTING PAW!-Gato rasgaba con sus arañazos la mayoría de los tentáculos pero cada vez eran más no sabía si nos rodeaban para comernos o para secuestrarnos y no creo que esas cosas estuvieran dispuestas a dialogar en busca de un acuerdo razonable.

-Pero qué puedo hacer yo...?-yo también intenté pelear por mi propia cuenta pero mientras más peleaba más me enredaban y por más que miraba a mi alrededor había menos escapatoria.

Sólo se me ocurría un ataque en masa que las rompiera a todas de raíz, que seccionara los tentáculos, pero ese ataque no podía hacerlo Gatomon, los brazaletes de wargreymon estaban desactivados, el mismo truco no nos serviría 2 veces y además ella no era tan fuerte de hacer una ataque así por sí sola... sólo había una manera... ante mi apareció nuestra salvación: una carta azul.

La fui a coger y pasarla por mi D-power pero un tentáculo detuvo mi mano, por suerte mi digivice pendía de mi cuello y no cayó al suelo porque casi ni podía ver mis pies entre tanta liana verde máxime buscar algo.

-A..Ashe..!-en un último esfuerzo Gatomon, se revolvió esquivando algunos tentáculos y mordió el que aprisionaba la mano que iba a coger la carta azul dejando salir un grito de dolor por parte del propietario.-Depgisa... Ashge!-masculló Gato al ver mi idea con trozos de tentáculo aun en la boca.

Me liberé como pude y pasé la carta por el digivice rápidamente, que sea lo que dios quiera...

-CARD SLASH!! BLUE CARD! EVOLUTION!!-grité

El haz de luz en el que se envolvió Gatomon tras eso repelió un poco a las monjas tentaculares.

¡GATOMON SUPERDIGIEVOLUCIONA EN....LADYDEVIMON!!-la dama de la oscuridad surgió de ese haz de luz

-DARKNESS SPEAR!!-Ladydevimon convirtió su mano en lanza y con la misma barrió a los sistermon y después los atravesó como si fueran un pincho moruno, para finalmente lanzarlos lejos.-Molestos bichos...-dijo Ladydevimon

-Gracias al cielo, Lady... pensaba que no lo contaba!-comenté yo dandole la mano a mi amiga.

-Al cielo no, gracias. Digamos a la Dama de la Oscuridad, vale? Para mi el cielo es solo el lugar donde acosar Angemon a diestro y siniestro, nada mas no le debo nada. Soy un digimon oscuro después de todo jajaja! Tú estás bien, Ashely?-dijo ella.

-Si, al menos espero que contigo cerca no debamos preocuparnos de esas molestas monjas tentaculares...-comenté

-No lo dudes, y ahora salgamos de aqui no vayamos a tentar a la suerte... veamos que tal estan ese Gaomon y la Kyubimon quizá necesiten ayuda extra. Vamos, yo te sigo!-me animó Lady
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-12
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo Sáb Jun 18, 2016 12:07 am

Scott & Anubis

- ja tal como pensé ahora tu fido queda quieto jejeje- Se mofa como si hubiera ganado una apuesta. La batalla en el interior de Anubis podía reflejarse en su accionar y su aspecto, pareciendo a primera vista algo muy parejo...de momento. El joven tamer no tardo en intentar ayudar a su camarada pero- jojojo nada de as bajo la manga para ti jejeje - dice una vez que su brazo se había extendido en forma de lianas y atrapaba el de Scott, evitando que pasara la carta - jejeje ¿que tal si nos divertimos mientras esperamos el resultado? - aprovechando su captura, para mandar lo contra una de las paredes, provocando que perdiera la carta por el movimiento. Era una batalla bastante injusta tomando las capacidades especiales de su adversario, pero sin su Digimon el humano no tenia muchas opciones.

Cadejo prefería el placer ante el deber, algo que le traía problemas ya de si cuando no era transformado en un ser de plata viviente; por lo que el no capturar de una a Anubis solo le traía dilemas con su nuevo jefe, el cual se veía incapaz de manipular a voluntad los cuerpos de los Cadejos, debido a las alteraciones que hizo el original al inicio...pero aun podía interferir mentalmente en aquellos afectados. No tenia tiempo para esperar que los dos Anubis decidieran quien dominaría el cuerpo, por lo que sin sacar le poder a aquel que peleaba de su lado, de momento, encerró la mente de Anubis en lo que seria un campo de lianas imaginario, mientras sus lianas reales terminaban de absorber el cuerpo del can para adquirí su energía. Al no poder controlar aun la mente, el cuerpo permanecería como dormido, pero no necesitaba mas guerreros para un ejercito, solo mas energía para liberarse. Apenas el cuerpo, ya rodeado de lianas, de Anubis toca el suelo inconsciente físicamente, es tragado por la tierra y llevado de manera subterránea hasta donde estaban los demás; sin dejar rastro o camino que seguir para recuperar lo.


Sigrun, Luna & Dracomon

-heee?! eres perversa - con inicio de lagrimas de cocodrilo en los ojos, ante la respuesta tan seria de Sigrun. Era cociente de que perdería, pero era divertido sacar a la joven de quicio, mas cuando lo tenia como el demonio en persona. Ella no tarda en exigir su victoria, pobre aun no se percataba que Cadejo nunca se rendía...no cuando se divertía tanto - ¡Ño! - protesta con tono infantil y actitud de niño malcriado. Sentándose en el lugar con los brazos cruzados, mirando para un costado e inflando los cachetes - shi tu no quieres dos de tres entonces sho no me rindo, hum! - Sin prestar mínima importancia a la perdida del dispositivo de detonación puesto eres no era sino algo creado con su nueva habilidad para otro fin -...¿¡heeee!? ¡¡No me ignoren así!! - con tono deprimido mientras extiende la mano hacia ellos (en este caso no sale disparada como liana). No se había percatado, pero Sigrun había ignorado sus comentarios y simplemente se fue directo al pozo, mientras el nuevo dragoncito se iba a ayudar a la gafuda...la cual él no sabia cuando había salido corriendo - es mala educación ignorar al malvado - dice aun deprimido sin levantarse -... a espera es verdad debo perseguirles jejeje- olvidando toda su actuación anterior y sin tener la menor prisa en ir por ellos.

-Si te tropiezas tanto no sera tan divertido perseguir los, jejeje - dice otro Cadejo que sale del templo por la puerta, parándose justo enfrente de Luna y Dracomon - ya se! demos le unos minutos mas de ventaja - dice otro que aparece caminando por el corredor de la derecha - na, solo al dragoncito la chica ya esta con nosotros - dice un tercero que venia por la izquierda. El dispositivo que había creado el Cade que Sigrun enfrento, no era mas que una especie de dispensador de semillas de la enredadera, el objetivo del engaño era poder capturar a uno del trió, y Luna había caído en la trampa. Con un chasquido de uno de los Cadejos, las camillas pegadas a la palma de Luna se activaron y miles de enredaderas atraparon su mano y en poco tiempo su brazo, corriendo rápido a capturar la por completo, en un abrir y cerrar de ojos.


V-mon, Flora & Sigrun

La batalla entre los tres Digimons continuaba, Blossomon tenia la ventaja aunque el trabajo en conjunto de los enemigos le hacia algo complicada la tarea - ¿¡y privarte de mi hermosa voz?! nunca, no soy tan malo - dificultando también la batalla para Ulforce V-Dramon. Entonces sin previo aviso aparece Sigrun, justo lo que los buenos necesitaban...aunque allí se iba la fachada para los Cadejos plantas...bueno al menos la que tenían con Sigrun, Flora y Ulforce V-Dramon - mi best friend, Spock me presto el tele transportador de la Entreprise. Jejejeje - Responde pero no el mismo Cadejo, sino uno que aparece del otro lado del túnel, saliendo de entre las sombras, asomando la cabeza por el hombro de Sigrun para asustar la.


Ashely, Gatomon, Diana & Leonardo

El camino de las dos Union Saver se había despejado justo a tiempo para ver como el duo de bolas de pelo terminaban de acabar con los Cadejos restantes. Le prosiguió un momento de paz, suficiente para que pudieran interactuar un poco...pero no mucho. Dos Cadejos ocultos en el techo se dejan caer con manos de masa, sobre este nuevo grupo formado, su ataque eliminaría la amenaza de ambas digimons evolucionadas de un solo golpe puesto les seria imposible detectarlos - Death Behind - con un tono suave como si lo digiera el mismo viento, Sealsdramon aparece detrás de uno de esos Cade que caía del techo, apuñalando le justo en su punto débil, eliminándolo - haaaaaaa! - se escucha decir a la victima mientras de vuelve meras lianas inertes que caen al suelo sin vida. En apenas unos segundos después, aun en el aire, Sealsdramon gira sobre si mismo y con su cola manda al otro adversario contra una pared, evitando que el enemigo acabara con los temporales aliados.

- ¡¡¡Diana!!! - grita feliz Oshin, saltando al cuello de su amiga para abrazar la con felicidad - menos mal que no te volviste una de esas criaturas - sin prestar atención al resto aun - ho! veo que buscaste un perrito - insinuando que su querida amiga se había puesto a buscar pareja entre todo este caos, todo para molestar la un poco, ya que siempre andaba con esa actitud seria y fría.

Mientras aquella charla ocurre, el Cadejo que aun quedaba vivo retoma su ataque, lanzándose contra Sealsdramon con lo que parece una espada y alas, terminando por salir los dos volando por la ventana mas cercana, enfrentando sus armas. En pelo aire, sobre los jardines, Sealsdramon logra usar sus piernas para alejar del Cadejo, y mientras cae con una voltereta sobre el pasto, lanza el cuchillo hacia su enemigo, dando justo en su punto débil, provocando su muerte - je empiezo a disfrutar patear tu trasero - mientras toma el cuchillo que cae, y hablando con los Cadejos que salían de entre unos arbustos.

-¡vayámonos ya Diana! ¡Sealsdramon dijo que las cosa empeoraran
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cd11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Dcobs10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 18, 2016 1:39 am

~[Scott]~

No sé cómo es que ese sujeto simplemente se apresuro a tal velocidad para impedir que la carta hiciera efecto, pero si sabía una cosa: ya había una señal de acción. El hecho de que ese druida por llamarlo de algún modo me inmovilizara, fue la señal necesaria para que el Ammit dejara de mantenerse estático para taclear a mi opresor y acto seguido darle una gran mordida como si se tratara de un simple trozo de carne. Por un segundo quise hacer un comentario irónico pero realmente no valía la pena, y además mi atención se había llevado al suelo donde había caído Anubismon. Quise correr hacia la carta y usarla, pero para cuando llegue, esas tontas lianas se lo habían llevado ya hacia algún sitio… lo que significaría que debería ir bajo tierra si quería librarlo de una buena vez… aunque ya no sé como exactamente.

Demonios… -Suspire levemente para rebuscar entre mis cartas… no tenía nada precisamente útil para localizar a Anubismon o siquiera ayudarlo… excepto…- Dark Devilishness”… bueno… Anubismon parecía tener problemas para decidir… solo me queda esperar que esto le sirva como apoyo… -Sin nada más que hacer pase la carta por el lector y me apresure a salir de ese lugar- (El Ammit regresara con Anubismon y como no voy a poder seguirlo, mi única opción ahora es buscar ayuda en algún sitio… si es que es posible a estas alturas)

Y si, era tal y como pensé… el Ammit una vez termino de consumir a esa planta como un bocadillo, comenzó a sumergirse en la tierra como si de un fantasma se tratara; todo para encontrar a Anubismon y esperar su próxima orden… aunque no se cuanto tiempo dudaría… tsk… ojala esa cosa tuviera algo como un “piloto automático”.

~[Narrador]~

Con el hecho de que el cuerpo físico del dios toco el suelo, se volvió casi una realidad el hecho de que la sombra de Anubismon iba a ganar la batalla. Dentro de la mente del hombre chacal, su sombra estaba ganando la batalla golpeando al controlador actual del cuerpo sin muchos problemas, usando sus lianas como látigos para sujetar por el torso a Anubismon y así azotarlo contra el suelo; pero la cosa no terminaba allí, ya que en lugar de esperar a ver si el dios seguía vivo o no, su sombra simplemente comenzó a elevarlo por el suelo y azotarlo varias veces contra el mismo son muchos problemas. Es aquí cuando las lianas comenzaban a rodear más y mas su cuerpo, sumergiéndose en la oscuridad mientras que Anubismon solo podía observar adolorido lo que estaba sucediendo con su propia sombra. Las lianas que la rodeaban finalmente se quemaron en un sinfín de llamas negras, dejando ya no a un Anubismon oscuro… si no a un digimon totalmente distinto.

El digimon resultante portaba una armadura negra cuyas hombreras parecían bocas gigantes y en su pecho una gema roja como la sangre misma; también tenía una cola extremadamente delgada pero bastante larga, así como una mirada ligeramente demente pero con maldad. El digimon rio ampliamente y estiro los brazos hacia los lados, creando 2 llamadas negras de gran tamaño, demostrando su nuevo poder. Cuando la risa callo, el digimon observo a Anubismon, aun rodeado por algunas lianas sobrantes y lo único que pudo hacer fue reír entre dientes nuevamente, pero con un simple gesto de sus dedos, las lianas desaparecieron en su totalidad… ya era hora de hacer las cosas “bien”.

Bueno… creo que ya tome mi forma definitiva… mucho mejor que… tu –El digimon levando los hombros y negó con la cabeza ligeramente, demostrando su “lastima” hacia Anubismon- okey… es hora de terminar con tu miseria… y una vez que domine el cuerpo, solo me quitare estas tontas lianas de encima y matare a todos… comenzando por el inútil humano que me mantuvo aquí preso
Tsk… ¡¿Crees que vas a poder matar a alguien?! ¡No creo que te hayan dado poder para eso! ¡Tu lo dijiste! ¡El poder es para que los ayudes a conseguir energía! –El dios trato de levantarse, pero antes de que siquiera lo intentara, el nuevo digimon oscuro apareció frente a el y de una mera patada logro mandarlo a volar una gran distancia- egh… ¿q-que rayos…?
Y les ayudare a conseguir energía… pero antes voy a matar a quien yo quiera… porque bueno… nosotros debíamos matar a todos, ¿no? –El digimon rio ampliamente y antes de que Anubismon intentara algo, genero una gran energía oscura en sus manos para dispararla rápidamente contra el dios egipcio- ¡Qué bueno que ya no me limito a esas lianas o a tus ataques como Anubismon! ¡Siendo Plutomon realmente puedo sentir el poder maligno que vive en NOSOTROS!

Plutomon no se tomo su tiempo para ir a buscar a Anubismon. Cuando el dios egipcio aterrizo en el suelo, trato de levantarse pero su faceta oscura lo sujeto de las alas, comenzando a tirar de ellas y girar simultáneamente para soltarlo y asi estrellarlo contra el suelo, causando un gran temblor en todo el lugar. Plutomon tenía una idea aproximada de cómo funcionaban las cosas en la mente de Anubismon por haber estado tanto tiempo atrapado, y sabia en parte que destruir a su lado débil simbolizaría retroceder una evolución para así ser el la nueva forma mega del pequeño “Labramon”. El digimon oscuro se acerco hacia su parte débil para terminar con la tarea, concentrando una inmensa cantidad de energía oscura en su puño. Una sonrisa leve se formo en el rostro de Plutomon, pero antes de que pudiera dar el puñetazo, un brazo extraño lo sujeto y arrojo hacia atrás con suma facilidad. Anubismon logro recuperar un poco sus fuerzas y observo como tenía una especie de demonio frente a él… al menos creía que era un demonio al no reconocer ninguna especie digital. El demonio lo observo con indiferencia y se volteo para ver a Plutomon quien se disparo como bala para embestir al nuevo “adversario” y darle el golpe que debía recibir Anubismon, pero para cuando su puño entro en contacto con aquel ser extraño, este también había realizado su propio golpe quebrando el pecho de Plutomon con total facilidad. Anubismon se levanto con dificultad y observo al demonio, quien tenía una gran herida en lo que vendría a ser su hombro… una herida similar a un agujero de bala, pero pronto esta misma se reconstruyo… algo que alegro y asqueo al dios digital un poco.

¡¿Qué rayos es esta cosa…?! ¡¿Cómo es más poderoso que yo?! –Plutomon toco su pecho un instante… la gema de su centro estaba totalmente destruida, lo cual impedía acumular gran poder al digimon- ¡…! ¡¿Es obra de ese estúpido humano, verdad?! ¡¿PORQUE SIEMPRE SE METE EN MI CAMINO?!
No sé que seas tú pero… ¿me ayudaras a destruirlo…? –Anubismon no tenía otra opción más que aceptar la ayuda que estaba recibiendo, aun si no era 100% fiable-
… -El demonio no se tomo grandes molestias y emprendió vuelo rápidamente, tomando altura para luego caer en picada y así embestir a Plutomon contra el suelo- … -Alzo su puño rápidamente y golpeo constantemente al digimon en el rostro, aunque este aparto al demonio con un rayo de energía oscura-
GRRRR… ¡AQUÍ YO SOY EL MAS PODEROSO Y QUIEN GOBERNARA! –Plutomon observo a Anubismon un instante, pero luego llevo toda su atención hacia aquel demonio extraño- no creo que busques ayudarlo… si fuera así, lo matarías para terminar con su miseria… egh… no importa… ¡Solo los matare a ambos!

Anubismon ya no sabía qué hacer en ese momento… si sabía que la lucha había vuelto a ser pareja… aunque, ¿Por cuánto tiempo?, después de todo, si ese demonio de allí realmente era un apoyo de su tamer… no dudaría mucho porque sería el efecto de alguna carta… pero de ser así… ¿Por qué no mejor cortar las lianas y debilitar aun mas a Plutomon?, eso era lo que el dios no entendía… ¿Qué estaría pasando fuera o que habría pensado su tamer para usar esa carta y no otra?... bueno, tendría que destruir a Plutomon y esperar que las lianas que ante rodeaban su cuerpo físico fueran cortadas o se desvanecieran… el problema de todo eso sería lo primero: destruirse “a sí mismo”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 52yys


El treceavo perdido [libre] - Página 3 211mrfl

Ficha :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 D-ark-15
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Miér Jul 06, 2016 2:56 am

Luna notó una creciente sensación de hormigueo por el brazo que al principio achacó a la actitud confiada de aquellos Cadejos y al miedo de ver que eran varios.  "¿¡Pero cuántos hay!?"  pensaba, incrédula, al ver que aparecía un tercero.Tan confiados parecían que dijeron que "ya la tenían".

-¿¡Qué...qué estáis diciendo!?-preguntó muy nerviosa.

El chasquido de dedos hizo que el verdadero horror de Luna empezase.

-¿Q...qué está... qué pasa...?-preguntaba, temblando al notar que en su brazo unas pequeñas motitas marrones -las semillas- empezaban a ser invadidas por brotes verdes.

Luna emitió un chillido nervioso al ver que como serpientes naciendo de un cascarón un puñado de enredaderas aparecían. Ondearon y Luna sintió como si fueran monstruos mirando a su nueva anfitriona con curiosidad, a la par que le aprisionaban los dedos. Luna cayó de rodillas, notando arcadas, sin poder hacer otra cosa que abrir mucho los ojos y gritar ante lo que le estaba pasando. Con la otra mano, gritando completamente histérica, intentó arrancarse las enredaderas, que se retorcían cuando la chica las arañaba, pero que no cesaron e invadieron su otro brazo. Del susto cayó sentada hacia atrás.

-¡QUE ALGUIEN ME QUITE ESTO DE ENCIMA!-Luna empezó a patalear y a moverse, chillando histérica al ver cómo aquella marea verde la aprisionaba, sin saber qué haría con ella. Cuando notó que la enredadera iba a su cuello, luchó por que sus brazos llegaran ahí, temiendo que la ahorcase, pero al parecer, sólo era como una horda de serpientes que querían inmovilizarla, no matarla, así que subieron por los hombros, el tórax y la espalda, que la tiraban y condicionaban a su presa a ponerse en posición fetal en el suelo, quedando completamente cubierta por aquel armazón vegetal.

Se notó un bulto entre las lianas, un bulto débil que probablemente era el brazo de Luna alzándose hacia Dracomon, en un intento desesperado.

-A...ayuda...

Las fauces de la tierra se abrieron, y como si fuera un escabroso truco de magia, Luna, y aquel capullo en el que había sido envuelta, no estaba allí.

Sólo quedaba un agujero en el suelo, en cuyo fondo raíces que pululaban por todo el templo como las venas de un ingente cuerpo, y que se estremecían como gusanos inquietos en un lodazal.

* * *

Flora no pudo evitar alegrarse al ver a Sigrun, pues juntos, podrían encargarse de la digimon que los atacaba. Si estaban allí, la esperanza no estaba perdida y Ulforce no se haría ningún daño. Sin embargo, la cabeza del líder del C.E apareció de entre las sombras. "¿Qué clase de artilugio o argucia está utilizando?" se preguntó la digimon, al ver lo que ocurría.

-¡Sigrun-san, a tu espalda!-intentó avisarla, para que la tamer no fuera tomada por sorpresa.

* * *

Tras hacer que los cadejos cayeran por la ventana gracias a aquel placaje conjunto, Leonardo y Diana se giraron, aún en guardia al oír algo a sus espaldas, pero se trataba de una humana con su ladydevimon. Leonardo la reconoció.

-Tú eres Ashely, ¿no?-dijo Leonardo al verla, pues no era la primera vez que cruzaban caminos. Por si acaso no le recordaba añadió-¡Soy el compañero de Luna, un U.S como tú! Debemos acabar con esta plaga antes de que todo se descontrole...

-¿No lo está ya?-fue lo que dijo Diana, pasando a su forma rookie, de kyubimon a gaomon ante la aparente calma. Se ajustó el guante de boxeo, con gesto preocupado-Esos malditos son terriblemente duros...

Leonardo vio demasiado tarde a esos Cadejos que bajaban para hacer un ataque sorpresa. Aún así, su primer impulso fue cubrir a Diana, ya que parecía completamente desprevenida y ladydevimon, como era natural, protegería a su tamer. De pie echó su cuerpo sobre Diana.

Pero un Sealsdramon acabó con aquellos engendros. Leonardo se fijó en que el cuchillo de Sealsdramon se hundió en esa especie de núcleo. Así que eso los mataba. Diana abrió los ojos, sorprendida ante el acto del agente, antes de que una voz amiga llamase su atención: ¡Oshin!, exclamó. Ambas amigas estaban muy contentas, y Leonardo se apartó al ver cómo la felina abrazaba a la cánida, que sonreía, al menos hasta que una expresión de vergüenza vino a su rostro ante el comentario de Oshin. La felina apremió a Diana para salir de ahí.

Leonardo no sabía qué decidirían Ashley y Ladydevimon. Pero él sólo tenía una respuesta posible, así que se cruzó de brazos.

-Tenéis que iros. Debéis hacer saber a los de fuera qué está ocurriendo, y advertir de que aquí no aguardan tesoros, sino muerte. Que nadie más entre, no hay motivo para que nadie más muera-miró hacia Ashely y su digimon-Si teneis miedo de seguir aquí, podéis iros e informar a la base. En lo que a mi respecta, me quedo. No abandonaré a mis compañeras, no importa lo mal que esto pueda ponerse.

-¿Crees que sigan aquí?

-Sí. Ellas son mis niñas, puede que no las agentes más fuertes. Pero ellas hacen lo mejor para todos, incluso si deben sacrificarse o sufrir. Es seguro que se habrán quedado para pararles los pies a estas cosas.-comentó Leonardo, con gestos muy serio-Marchaos.

Diana se quedó pensativa a pesar de la orden del agente.Terminó por suspirar, añadiendo:

-Hay un proverbio que dice: "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"-no le importó si los presentes lo entendían, y para acallar las protestas de la gata, le miró con seriedad, para que entendiera que no había manera de convencerla Miró hacia Oshin, dulcificando su gesto-Espero volver a verte. Cuídate, Oshin.

Le dio el zurrón de libros a la gata:

-Si no te veo en un largo tiempo, procura que lleguen a un templo llamado "Río de la luna", en la zona montañosa. Ellos lo llevarán a mi pueblo. Perdona molestarte con eso, pero... es muy importante.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Yd10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10El treceavo perdido [libre] - Página 3 Card10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10 El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupo_d10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Sep 22, 2016 9:44 pm

Sigrun era incapaz de comprender lo que estaba pasando. O el líder del Chaos Empire tenía acceso a los portales como los Royal Knights o es que realmente había más de un Cadejo suelto por el mundo. De repente escuchó la voz del tamer, pero no era el que tenía enfrente, la voz provenía a sus espaldas.

Se sobresaltó al escuchar la voz y por reflejo se giró, dando un golpe que iba directo a la cara de ese segundo Cadejo.

- ¡¡¿Qué está pasando aquí?!!- gritó Sigrun, exigiendo una respuesta.

Un solo Cadejo ya le resultaba molesto, pero dos ya era demasiado. Aún así debía de haber una explicación lógica para todo aquello. La mejor opción es que sólo se tratase de ilusiones pero dudaba tener tanta suerte.

Decidió cargar el DigiSoul en su mano, empezaba a preocuparse por Luna y por Draco, porque si allí abajo había más Cadejos de los normales era posible que alguno de más acompañase al Cadejo que había arriba.

- Sigrun, hay que actuar ya – le dijo Ulforce- Además de tener dobles de Cadejo tenemos a un Blossomon.

La sublíder asintió y transfirió las llamas de DigiSoul al digivice.

- ¡DigiSoul, carga completa!
- ¡Veemon digievoluciona en… AeroVeedramon!

El dragón azul rugió para empezar golpeó con la cola al Cadejo que había aparecido detrás de Sigrun. Lo más sencillo habría sido digievolucionar al nivel mega, pero allí abajo no había espacio suficiente para UlforceVeedramon. Sin embargo si había un Blossomon, entonces AeroVeedramon podría moverse sin problemas.

- Flora, quédate cerca de mí- le dijo antes de abrir las fauces lanzando un rayo de calor en forma de V, directo hacia Blossomon - ¡V Breath Arrow!

Mientras tanto, en la superficie, Draco estaba junto a Luna pero comenzaba a asustarse por la aparición de los cuatro Cadejos que ahora les rodeaban. Intentó pensar en algo, pero el chillido de Luna le impidió hacerlo.

Observó impotente y asustado como el brazo de Luna empezaba a ser invadido por aquellas extrañas lianas que aparecieron de la nada. Por suerte logró reaccionar e intentó liberar a Luna tirando de aquellas lianas, pero no daba resultado y estas se extendían rápidamente. Desesperado, intentó morderlas y arrancarlas a mordiscos. No había muchas verduras que le gustasen, y aquello no era de su agrado, pero le daba igual lo mismo con tal de quitarle aquellas raíces a Luna.

Pero ni con esas podía hacer nada y no pudo evitar que cubrieran a Luna por completo. Pero la cosa no acabó ahí, la tierra se abrió y el bulto de raíces en la que estaba la tamer se hundió en un mar de raíces que había al fondo.

- ¡Luna! – la llamó.

Sintió tristeza y enfado hacia sí mismo por no haber podido hacer nada, pero intentó aguantarse las ganas de llorar. Tal vez aún estaba a tiempo de hacer algo por Luna.

- ¡Dracomon digievoluciona en… DarkTyrannomon!

El gran dinosaurio oscuro rugió a los Cadejos, mostrando su enfado.

- ¡¡Sacad a Luna de ahí ahora mismo!!- rugió mientras que de sus fauces, aún teniendo la boca cerrada, parecían salir pequeñas llamas.

Draco estaba dispuesto a atacar a los Cadejos si se negaban a sacar a Luna de ese montón de raíces.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Ic-azu11
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Xdat10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Data10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 ZdNcWEd
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Digitr10
El treceavo perdido [libre] - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El treceavo perdido [libre] - Página 3 Empty Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.