Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Jun 04, 2015 12:05 am

-Si bueno, tuve una pequeña charla aunque me sorprendió las demás personas, algunas un tanto excéntricas a simple viste- le respondía mientras me acercaba también ha aquellas mesas y me sentaba para quedar frente a ella para que así la conversación fuera mas fácil, a mi no me agradaba mucho hablar sin tener que mirar a la otra persona ya que ahí uno podía darse cuenta que realmente esta opinaba sobre lo que uno decía.

Me recline hacia adelante y colocando mis manos sobre la mesa y cruzadas le respondí sinceramente -los negocios con tu familia me tienen sin cuidado, no es que me sea necesario el dinero, algún reconocimiento e incluso la fortuna de mi familia, esas son cosas que no ayudan en nada a perder lo que uno ya no tiene, pero por otra parte si con esto puede ayudar a mi hermana en su futuro y de paso a la persona que tanta amabilidad me ha demostrado con gusto aceptare esta alianza, comunión o el nombre que le quieran poner...- le sonreí de la forma mas sincera posible en esa situación y relajandome luego de tanta palabrería -además me gusta mi casa, es económica, cómoda y acogedora nadie podrá sacarme de ahí- sin duda alguna aunque alegre mi comentario era una especie de amenaza hacia un ser que en aquel momento no se encontraba junto a nosotros.

Mientras tanto yui le había propuesto a Ekaterina si aquel era el mejor momento de reunirse con nosotros a lo que mi hermana contesto y mirando hacia todos lados -claro, esta fiesta esnob junto a todas las personas que buscan algún beneficio de esto ya me tienen aburrida- sin duda mi hermana no era la persona adecuada para asistir a tales eventos aunque yo tampoco lo era.

Al cabo de unos minutos y con el respectivo grito de Yui las vimos aparecer en la terraza y luego de unas pequeñas aclaraciones todos entendimos que esta quería quedarse a dormir en aquella casa, cosa que si yo hubiera podido decidir lo mismo en el momento que llegamos ahí me habría ido a dormir a otro lugar.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Jun 04, 2015 4:13 am

el tiempo fue pasando mucho mas tranquilo, nadie fue a molestarnos en el transcurso del baile, hasta que mis padres comenzaron a despedirse de la gente que se iba, para ese momento me tuve que disculpar con mis compañeros e ir a acompañar a mis padres, Yui se disculpo despues de unos minutos cuando me hube retirado, alegando que tenia que ir a avisarle a sus padres que se quedaria, los cuales estaban entre la gente que asistio al evento, ademas de ir al tocador en una zona aparte

despues de casi media hora el salon se habia desalojado por completo, Yui se habia quedado acompañandome en la entrada hasta que la ultima persona salio, mi padre intuyo que mi amiga iba a quedarse en la casa, asi que solo se limito a sonreirle

- Vayan a buscar a los chicos, es hora de regresar a casa - nos aviso mi padre mientras ellos salian rumbo al carro que ya nos estaba esperando, asentimos dirigiendonos a la terraza donde aun estaban los dos hermanos

- Es hora de irnos - les avise a ambos

- !Siiii pijamada en casa de Yuu-chan! tenia mucho tiempo de no hacerlo - grito con energia - Katy-chan, espero que nos acompañes - se acerco y le hablo con un tono de voz mas bajo - con mi amiga Yuuki no hay demasiado tema de conversacion - le dijo divertida - y Vladi-kun, eres bienvenido si asi lo deseas, aunque siendo temas de chicas entendere si prefieres estar solo - sin esperar respuesta camino a la salida

- Estoy empezando a arrepentirme - les dije una vez se perdio de mi vista, gire a verlos momentaneamente - Vamos - les avise a ambos y comence a caminar a la entrada

El viaje fue corto y pronto nos encontramos en mi casa nuevamente, mis padres nos agradecieron la compañia, mas mi padre claro esta, y nos dijeron que podiamos retirarnos a dormir si asi nos apetecia, ademas de extender su invitacion a Yui para cualquier otra cosa que necesitara

- No se preocupe Etsu-san, muchas gracias por dejarme quedar aqui hoy -

- Gracias a ti por venir Yui, espero que se la pasen bien esta noche -
se despidio de esta forma subiendo las escaleras junto a su esposa para dirigirse a su habitacion

- Tu padre sigue siendo igual de buena persona - comento Yui cuando se hubieron retirado - Aunque admito que se notaba decaido cuando te fuiste -

- Hay que ir a quitarnos todo esto - evadi el tema empezando a subir las escaleras

- Esta bien, Katy-chan, nos vemos en media hora en la sala de estar y podemos ver peliculas mientras charlamos, vamos a ponernos algo mas comodo - lo dijo en volumen alto para que yo tambien pudiera escuchar

Tarde cuestion de minutos en quitarme toda esa cantidad de ropa, la cual deje acomodada en un sillon para que la encargada de limpiar pudiera llevarsela, me di un baño rapido y me puse una pijama simple, debido al dia que habiamos tenido dudaba que fueramos a soportar mucho rato despiertas, pero no podia rebatirle eso a Yui

Mientras tanto ella si dirigio hacia el cuarto de huespedes, donde previamente habia ido a dejar sus cosas, las personas de la casa la conocian de antaño asi que tuvo libre acceso a los cuartos, estaba ubicada cerca de las habitaciones que ocupaban Vlad y Ekaterina, se cambio un tanto mas tranquila e igualmente se dio un baño para relajarse, una vez hubo secado su cabello salio con una pijama rosa muy comoda, ademas de unas pantunflas de conejo

se detuvo en el pasillo por unos momentos, decidiendose entre esperar a Ekaterina y bajar a la sala de estar, termino por quedarse ahi para bajar juntas, se apoyo en la puerta de su habitacion y se puso a contemplar unos momentos los pocos sonidos que se escuchaban

no sabia que era exactamente el sonido que escucho, y con una actitud curiosa como la de ella lo siguio escaleras arriba de donde aparentemente provenia, era un sonido erratico, como si algo estuviera haciendo un corto circuito, aunque no entendia del todo que era eso exactamente pero sentia que debia averiguarlo, como si alguien la llamara de cierta manera desconocida

siguio subiendo hasta el piso mas alto, donde habian algunos salones y la oficina de mi padre, reparo en esta ultima la cual estaba cerrada y sin aparente luz, al fijarse mas detenidamente se percato que habia una luz parpadeante que se colaba por debajo de la puerta, entro con la debida cautela despues de tocar levemente

- ¿Etsu-san? - pregunto asomandose lentamente, yo la logre escuchar desde el piso inferior camino a la sala de estar, me extraño que estuviera en la parte de arriba asi que decidi ir a acompañarla, faltaban aun 5 minutos, probablemente Ekaterina tardaria un poco mas con aquella vestimenta tan ostentosa

Yui entro por completo encontrando todo en total penumbra, salvo una laptop encima del escritorio de mi padre, se acerco a ella quedando atrapada por los simbolos que ahi se mostraban

subi las escaleras hacia arriba, vi lo que ella habia visto previamente, la puerta estaba entreabierta y aquella luz estaba parpadeando, me acerque a la habitacion, pero al tomar la perilla un fugaz destello me cego por un momento,abri la puerta de golpe para ver aquel lugar completamente negro, encendi las luces tratando de encontrarla, aquel sonido antes de que se emitiera esa luz me era en estos momentos aterradoramente familiar

- ¿Yui-chan? - pregunte al aire, sintiendo una leve desesperacion al no encontrar a nadie ahi, sali casi corriendo a su habitacion, quiza me hubiera imaginado eso, toque sin obtener respuesta y entre apresurada, tampoco estaba ahi, aunque sus ropas indicaban que ya habia salido, baje a la sala de estar con prisa pero tampoco habia rastro de ella, en un instante estuve nuevamente en la oficina de mi padre, buscando algun indicio, pero solo veia la laptop de mi padre que se encontraba abierta con la pantalla negra - No Yui-chan - hable temiendome lo peor, habia oido este tipo de portales, abiertos en maquinas cualquiera en ocasiones muy especiales, aunque hasta ahora no habia visto nada asi, pero el sonido era identico al de los portales ya establecidos en el mundo humano, respire profundamente antes de salir corriendo de ahi a su cuarto

prepare una pequeña maleta con cambios de mi amiga y toque la puerta de Vlad con insistencia, apenas me abrio dije con tono de preocupacion - No encuentro a Yui, y habia una computadora... - trate de explicarle sin lograr ordenar del todo mis pensamientos, respire un poco antes de agregar - Voy al digimundo - le dije con determinacion, aunque no tenia ni idea de como salir rapidamente de la casa, solo iba a avisarle asi que no espere su respuesta antes de ir a mi habitacion a cambiarme y tomar una pequeña bolsa donde guarde el digivice, abri la ventana analizando el lugar donde estaban las camaras, podria subir al techo e irme de manera rapida ya que no habia ninguna camara apuntando directamente hacia arriba, cerre la ventana y sali del cuarto dispuesta a irme abrazando la bolsa con cosas de mi amiga, esto se habia salido de mis manos de un momento a otro...
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Jun 04, 2015 7:12 am

El evento avanzo de manera tranquila hasta la hora en que los invitados comenzaron a retirarse y Yuuki fue llamada para despedirlos junto a sus padres, lo cual le llevo unos cuantos minutos antes de que pudiera volver para indicarnos que ya era momento de volver a la casa. Al contrario de mi deseo de llegar al descansar, al parecer las chicas tenían otra idea, bueno mas que nada Yui era la de la idea de organizar una pijamada.

Abordamos el vehículo que nos llevaría de regreso a la casa, el viaje fue tranquilo sin ningún problema por lo tanto al llegar y luego de la ya acostumbrada charla nos separamos cada uno rumbo a sus habitaciones y mientras ellas disfrutaban juntas yo me dedicaría a descansar. Entre al cuarto quitandome aquella incomodas prendas para despues darme una ducha, opte que lo mejor seria vestir mis acostumbradas ropas, y obviamente mi chaqueta negra que tanto me gustaba.

Mientras tanto Ekaterina un poco mas cansada por la situación se dejo caer en la cama mientras de su mano dejaba caer su digivice -por fin se acabo esa fiesta...- dijo con una sonrisa, mientras se quitaba toda esa ropa que aunque la hacia lucir hermosa, solo le estorbaban para moverse.

-No se a mi me pareció graciosa- le contesto su compañero el cual obviamente permaneció oculto en el digivice mientras todo el evento se producía.

Mire la hora en el reloj de mi pulsera sin duda estaban por reunirse pronto y yo solo pensaba en dormir aunque aquello fue interrumpido de pronto por los golpes en la puerta, al principio pensé que se trataba de mi hermana con algún asunto trivial, pero aquellos golpes tenían un tono de desesperación. Me acerque a la puerta y al momento de abrirla encontré a Yuuki la cual intentaba explicarme de manera apurada mientras sus palabras se enredaban en su boca, para luego con un me voy al digimundo desaparecer tan rápido como había llegado. Un poco sorprendido por aquel suceso me quede algunos minutos sin saber que hacer y para cuando me hube dado cuenta, tome todas mis cosas y corriendo fui al cuarto de mi hermana, llame a su puerta y por suerte ella atendio rápido, -Ekaterina, prepara tus cosas nos vamos al digimundo...- su sonrisa era mas que evidente y al cabo de algunos minutos ya estaba lista para marcharnos.

Ahora solo debíamos a encontrar a Yuuki donde fuera que se encontrara, porque estaba mas que claro que su cuarto no seria el mejor lugar para buscar -"si ella quisiera salir sin ser detectada... donde iria?"- luego de un rato meditando pude dar con la respuesta -El techo!!!- exclame al momento que tomaba de la mano a mi hermana y la guiaba hacia la ventana ayudándola a subir. Sin duda no fue una suposición errónea ya que al subir pude ver una figura y no era otra que ella -Yuuki!!!- grite mientras nos acercábamos -iremos contigo...- no iba dejarla emprender aquella busqueda sola, así como tampoco podía abandonar a Yui.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Jun 04, 2015 4:10 pm

subi al techo por las escaleras de servicio, lo mas tranquilamente que pude, lo cual no fue nada facil, aquellos portales podian enviarte a cualquier lugar, aun no sabia como rayos iba a encontrarla, solo podia confiar en que estuviera cerca del portal mas cercano, si mi memoria no me fallaba habia uno cerca de uno de los templos, el cual no quedaba tan lejos si iba volando, abri la puerta que daba al techo y senti el viento en mi cara, la noche estaba tranquila, respire ese aire fresco y saque mi digivice, como suponia no habia camaras en ese lugar y las que se encontraban mas abajo apuntaban al patio

estaba a punto de activarlo cuando escuche la voz de Vlad que subia por uno de los costados de la casa, se me hizo extraño el que subiera por ese extremo, pero supuse que lo habia deducido y no habia tenido mucho tiempo para actuar o encontrar la salida al techo, no supe si sentia alivio o mas preocupacion al verlo, una cosa era ayudarle a encontrar a su hermana y otra muy diferente ser yo la que necesitara ayuda

- No es necesario, enserio - les dije a ambos apenas subieron, con una sonrisa forzada, active el digivice cambiando de forma a Darcmon, y sin esperarlos emprendi vuelo, sabia que podian alcanzarme, esperaba que no lo hicieran

llegue al portal volando lo mas rapido que me permitian mis alas, atravese el portal el cual estaba escondido a la vista de cualquier humano normal, no me detuve a esperarlos, no habia tiempo que perder, solo esperaba que encontrara su digimon o lo que le hubiera sido otorgado facilmente, conociendo a Yui debia de estar asustada...
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 8 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.