Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 17, 2015 2:49 am

Vlad termino por saltar al otro lado, poniendome una calificacion por mi salto antes de tirarse al piso, lo cual me causo reirme, para despues preguntarme su calificacion

- Tienes 10 definitivamente - le habia contestado de inmediato mientras me levantaba, pronto aparecio aquel taxi que habia llamado Kasuo-san abriendo la puerta trasera apenas nos vio, al parecer le habian explicado la situacion ya que nos pregunto a donde nos dirigiamos, estaba a punto de preguntarselo a Vlad cuando senti sus manos en mi espalda mientras me daba leves empujoncitos para animarme a entrar, termine por hacerle caso y me acomode en mi lugar para luego ver entrar a mi compañero cerrando la puerta del coche, pidiendo que nos fueramos lo mas lejos posible

- ves, te dije que lo lograriamos - lo escuche decir en tono triunfal

- Si, aunque es innecesario hacer esto - le dije aun feliz mientras jugueteaba con mis manos en mi asiento, habia olvidado el ultimo detalle, habia camaras en la zona exterior de la mansion, ya deberian habernos visto, aunque se tardarian un buen rato en comenzar a buscarnos, quiza deberiamos pensar como nos esconderiamos, me entretuve quitando las hojas y ramas de mi pelo, y para cuando llegamos al destino las tenia juntadas en mi mano

bajamos rapidamente del taxi - gracias - dije despues de Vlad, el chofer se nego al pago justificando que la cuenta ya habia sido pagada por la misma casa, cerro las puertas y se fue del lugar como habia llegado, Vlad decidio ya estando solos que seria la guia, ademas de preguntarme cuales sitios eran los indicados para visitar, me quede pensando un poco analizando aun la situacion en la que estabamos, por suerte no habia dejado mi bolsa donde aun traia dinero suficiente para poder cumplir con los tan extraños planes de mi compañero

- Entonces... - trate de decidir a donde ir, pero la verdad no se me ocurria nada en este momento, habia ido a multiples excursiones en el colegio anteriormente, y aun asi nada venia a mi... saque mi celular para buscar alguno de los lugares turisticos, antes de ver que me habia llegado un mensaje de Kasuo-san el cual me hizo formar una sonrisa

- En verdad que Kasuo-san es increible - dije viendo al celular, me habia enviado la informacion de algunos lugares recomendables para ir, la direccion me la sabia, solo estaban los nombres y un festival pequeño celebrado en una de las areas de templos en tokio, con un mensaje de diviertase mucho, al final

- Bien - dije decidiendo el primer lugar, mire a Vlad fijamente sintiendo un escalofrio por primera vez, obligandome a girar la mirada, cerre mis ojos frustrada por sentirme de tal manera y antes de decir cualquier otra cosa lo tome de la mano sin verlo y lo lleve conmigo caminando hacia la estacion mas cercana - iremos al Token Hakubutsunkan - un museo de espadas japonesas al que habia querido ir desde pequeña, aunque mis padres jamas me habian dejado acercarme por mi seguridad - Despues iremos a uno de los parques nacionales y comeremos algo, en la noche habra un festival cerca de takao, y de ahi a la casa no deberiamos hacer mucho tiempo - conclui tratando de ver los tiempos que nos tomarian, fuimos hasta la estacion donde compre los dos boletos y pasamos sin que pudiera soltar mi agarre, afloje mi mano al estar frente a las vias del metro aun esquivandolo
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Mar Feb 17, 2015 5:14 am

Al parecer y según lo que decía Yuuki su chofer, kasuo era una persona increíble nos había entregado un medio de transportes además de una guía con los lugares que podíamos visitar durante nuestro tour por aquella ciudad. En esta ocasión visitaríamos tres lugares de aquella ciudad: El Token Hakubutsunkan que según lo que había leído en algunas revistas, era un museo de espadas japonesas, luego de eso visitaríamos uno de los grandes parques nacionales donde comeríamos alguna cosa y por ultimo pasaríamos la noche en una especie de festival sin duda era un panorama interesante para pasar el día.


Caminamos hacia la estación mas cercana lugar donde Yuuki compro los ticket , avanzamos hacia el anden mientras ella sostenia mi mano, la cual aflojo al encontrarnos frente a este. Pasaron 5 minutos antes que el tren llegara a la estación el cual abordamos sin prisa, el tren era de un estilo moderno una serie de asientos ubicados en ambos costados de este, además de pasamanos para los pasajeros que viajaran de pie, por suerte ese día no habían muchas personas dirigiéndose al mismo destino que nosotros. Una por una iban las cuales eran anunciadas  hasta que, pasados unos veintes minutos llegamos a lo que parecía ser nuestro destino ya que al momento de anunciar la estación Yuuki se levanto de su sitio y nos bajamos en aquel lugar.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 17, 2015 8:00 am

subimos al metro y nos sentamos uno al lado de otro, aquellos minutos la pasamos en completo silencio, solo eran 7 estaciones de donde estabamos a la mas cercana al museo, disfrutaba los momentos de silencio pero a decir verdad me estaba poniendo un tanto incomoda, como si de un momento a otro recordara que esto era una tonteria, pero ya lo habiamos comenzado...

me pare de mi asiento apenas anunciaron la estacion y mire de reojo a Vlad para incitarlo a hacer lo mismo, salimos de la estacion a uno de los pueblos tranquilos que rodeaban tokio, era uno de los mas vistosos, lo habian mantenido lo mas parecido al antiguo japon, y este era el lugar de aquel museo, no se me ocurria un mejor sitio para exponer esas reliquias

- Por aqui - le dije caminando por uno de los senderos de aquel pueblo, parecia un jardin gigante, lo unico que lo diferenciaba eran las construcciones a lo lejos de casas al estilo antiguo y moderno, ya pasaba de medio dia cuando llegamos a la estacion, tome el camino de un sendero con decoraciones de piedras que iban a dar a una especie de castillo a medio kilometro caminando

- ¿Porque hiciste eso? -
me atrevi a preguntarle - No pareces de los chicos que se dejen llevar asi como asi - suspire viendo por primera vez mis ropas, tenian varias manchas en todos lados - Espero que esto no me traiga consecuencias - empece a preocuparme de las medidas que podia tomar mi padre al haber hecho algo tan imprudente, aprete inconscientemente mis manos pensando en lo que le estaria diciendo mi madre al no encontrarnos, mas aun, estaba segura de que Ekaterina se enteraria de todo mucho antes de que llegaramos - Presiento que si ella se une a la busqueda terminaremos encerrados pronto - dije sin hacer mencion a alguien en especifico y bajando la mirada un tanto derrotada al pensar de lo que era capaz esa niña
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Mar Feb 17, 2015 2:03 pm

Camine siguiendo las indicaciones de ella, no conocía los terrenos por los que avanzábamos así que lo mas prudente era dejarme guía claro si no quería terminar perdido, entramos por un sendero con la apariencia de un gran jardín. Al fondo uno ya podía notar una especie de castillo el cual de seguro era aquel museo que  visitaríamos, el viaje tomaría unos cuantos minutos debido a la distancia que nos separaba de el, aunque no estaba muy seguro de eso casi se podía decir que nos encontrábamos a media kilometro de su ubicación.

Yuuki nuevamente comenzó a cuestionar la situación a la vez que se preocupaba por las posibles consecuencias  - ¿ Por que hiciste eso ? - dijo, seguido de - No pareces de los chicos que se dejen llevar así como así - a lo cual respondí sin siquiera detenernos - parecía ser lo que necesitabas, desde que llegamos no eras la tu con la que me encontré  en el digimundo - sin duda en el momento del escape pude ver  un poco de la alegría en su rostro la cual había tenido hasta antes de iniciar el viaje a su hogar.

- Espero que esto no me traiga consecuencias - Yuuki seguía preocupada por el asunto de haberse escapado sin el consentimiento de sus padres - no te preocupes por eso, en caso de cualquier problema diremos que fue culpa de tu padre por no ser claro en su pedido, además siempre y cuando al momento de volver estés en la planta baja de tu casa habremos cumplido - sin duda alguna ya pensaría en como solucionar la situación sin causarle problemas a ella con su familia - y si no funciona así, siempre podemos golpear a algunos guardias para luego huir al digimundo - reí ante aquella broma aunque no sabia como ella lo tomaría.

Tome mi teléfono celular y comencé a teclear en el un mensaje cuyo destinatario no era nada mas ni nada menos que mi hermana, en el cual le explicaba la situación además de pedirle no unirse en nuestra búsqueda si esta sucedía, aprovechando además de advertirle encarecidamente que entorpeciera  cualquier intento de encontrarnos hasta que volvieras, justo en ese momento Yuuki volvió a hablar, - presiento que si ella se une a la busqueda terminaremos encerrados pronto. -

- Bien, continuemos!!! - le dije al notar su actitud, ya se había lamentado mucho era tiempo de divertirnos un poco y en esta ocasión yo fui el que tomo su mano al ver su mirada alicaída y un poco a la fuerza la lleve rumbo a aquel castillo, debíamos llegar pronto si queríamos cumplir con el horario establecido.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 17, 2015 2:55 pm

Vlad me contesto cada una de mis preguntas o afirmaciones, pero no pude rebatirle nada, era cierto que mi actitud cambio al llegar a este lugar, aunque no tenia nada que ver con él, asi que tampoco es que debiera inmiscuirse en eso

su broma si bien era algo tonta no pude evitar sonreir de manera ironica, pensando en que Vlad seria un buen abogado en lugar de medico, pero aun asi eso no me termino de subir los animos, no me percate del momento en que saco su celular ya que iba concentrada en el camino y en mis propios pensamientos

- Bien, continuemos!!! - dijo repentinamente justo despues de mencionarle el peligro de que su hermana ayudara, volvio a tomar mi mano y practicamente me arrastro el resto del camino - tenemos tiempo, tranquilo - le dije poco despues pero no se detuvo hasta llegar a la entrada, la cual estaba subiendo unas escaleras un tanto largas, en el lugar cobraban una cooperacion para entrar, detuve a Vlad antes de que pasara directo al museo, deshice su agarre y fui a la taquilla que habian instalado en la entrada, no tarde mucho en volver con 2 boletos

- Hay una pequeña funcion de la era feudal en el tercer piso, empieza en media hora - le entregue un pequeño ticket para que lo guardara - no lo pierdas - agregue con mirada seria poniendolo en su mano, despues empece a avanzar por el museo sin esperarlo, la primera planta tenia ademas de las espadas algunas armas usadas en diferentes eras de la historia de japon, la exposicion era realmente interesante y no podia evitar quedarme viendo a algunos de los objetos, ademas de claro leer la descripcion, comence a ignorar a Vlad sin darme cuenta por estar apreciando cada cosa que veia, pronto subimos al segundo piso en el cual habia armaduras de samurais junto con las armas de estas epocas, claro esta, las famosas katanas que portaban

- Periodo Sengoku - lei en una de las descripciones antes de empezar a recorrer toda la segunda planta, eran demasiadas cosas, inclusive habia fotografias colgadas en las paredes y esculturas de esas epocas, el tiempo paso volando mientras seguia absorta a lo que veia

pronto fue la hora de la funcion y eso lo supe solo porque los pocos visitantes comenzaron a subir al tercer piso - Ya debe estar por empezar - le hable a Vlad y camine rumbo a las escaleras, el tercer piso era la sala de proyecciones, habia pequeñas salas por todos lados ademas de la principal donde se exponian documentales, pase y tome asiento en aquel lugar despues de entregar el pequeño ticket al vigilante
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Miér Feb 18, 2015 7:47 am

Me quede en la entrada esperando a que ella fuera por las entradas a la taquilla que se encontraba cerca, contábamos  con unos treinta minutos para recorrer la primera y segunda planta de aquel museo, puesto que después de ese tiempo empezaría una función en el tercer piso, tome el ticket el cual me entrego con la advertencia de no perderlo, lo guarde en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta para asegurarme que se encontrara seguro . Entramos  juntos al museo, momento en el cual Yuuki comenzó a avanzar sola, maravillada por los objetos que ahí se presentaban: espadas antiguas; Además de algunas armas de otras épocas se podían ver en distintos sitios destinados para su exposición.

Sin duda era interesante ver objetos que nunca antes había conocido, no era muy asiduo a la historia japonesa, desde que había llegado a Japón el tiempo no me sobraba para estudiar tales asuntos, contemple cada uno de los ítems en exhibición, cada uno de estos representaba un fragmento de la historia de este país, tan sumergido me encontraba en esto que apenas note cuando Yuuki comenzó a subir al segundo piso, por lo que tuve que apurarme para alcanzarla y así evitar separarnos.

En el segundo piso se encontraba un cartel del periodo Sengoku el cual ella leyó, me acerque aquel cartel que mas abajo poseía una descripción - es un período muy largo en la guerra civil de la historia de Japón. Comenzó a finales del período Muromachi en 1467 con la guerra de Onin... - leí detenidamente la descripción del aquel periodo, debía reconocerlo era completamente ignorante respecto a la cultura japonesa. Recorrimos las distintas zonas de esta planta donde se mostraban tanto fotos como esculturas de aquella época y mientras lo hacíamos poco a poco se iba vaciando aquel lugar estaba por empezar la función lo cual pude comprobar cuando Yuuki dijo - Ya debe estar por empezar - dirigiendo sus pasos hasta la escalera la cual nos llevaría al piso superior, di un rápido vistazo al lugar y procedí  a hacer lo mismo que ella.

La zona de proyecciones era un sitio divido en pequeñas salas en las cuales se presentaban toda clase de  documentales, además de una sala principal donde supuse que ocurrirá  la función, aunque no me encontraba muy seguro de aquello debido a que algunas de las personas entraban en otras salas, por suerte localicé a Yuuki en el momento exacto que entregaba su ticket a un vigilante - "entonces es ahí..." - pensé mientras sacaba mi boleto  desde el bolsillo para entregarlo al que parecía ser el encargado de recibirlo, para luego sentarme al lado de ella  - ¿sobre que trata esto? - le pregunte a Yuuki unos minutos antes de que empezara el show.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 19, 2015 2:00 am

me sente en una de las filas de enmedio, unos segundos despues Vlad tomo asiento a mi lado, preguntandome de que trataba

- es una pelicula antigua, ambientada en la era feudal de japon, su nombre es Ninjo kami fusen, pero contarte la trama le quitaria lo entretenido a verla - gire a verlo con una sonrisa para luego volver a prestar atencion a la pantalla, pasaron cuestion de dos minutos en los que la pequeña sala se lleno a la mitad de su capacidad, algo normal en un dia de escuela

la pelicula comenzo con un ronin hijo de un samurai el cual vivia en la pobreza solo manteniendose con los juguetes llamados balones de papel que hacia su esposa, la trama era simple, despues de estarle insistiendo a un señor feudal que leyera la carta de su padre ya fallecido, y que este lo evadiera hasta decirle que no lo queria ver mas el pobre ronin de apellido unno desesperado por no poder encontrar trabajo debido a su reputacion decide participar en un secuestro de la hija del mismo feudal que lo habia despreciado, al final del filme cuando cobran la recompensa y la reparten la esposa de unno completamente decepcionada de su marido decide quitarle la vida a su esposo y a ella misma, dando por terminada aquella pelicula, mas que nada era una critica a la actitud y gobierno de ese entonces

- Es una de las mejores peliculas de su epoca - le dije a Vlad levantandome de mi asiento cuando los creditos habian salido y las personas se estaban retirando - Vamos, tenemos que apurarnos, creo que sera mejor ir a un solo lugar, solo quedan unas horas para que anochezca y lugar del festival queda a media hora mas de aqui - salimos del museo en silencio y nos encaminamos de nuevo al metro, el cual esta ocasion iba mucho mas lleno, tuvimos que irnos parados sujetandonos de las barras metalicas

- Por suerte paso rapido, haremos 25 minutos de aqui al pueblo, podremos comer en alguno de los locales que seguro ya estaran puestos - le mencione a mi acompañante mientras el metro avanzaba
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Feb 19, 2015 5:28 am

- Es una película  antigua, ambientada en la era feudal de japon - dijo al escuchar mi pregunta - "Ninjo kami fusen..." -  fue el titulo que dijo yuuki, aunque claro se negó a darme mas detalles para no arruinar lo entretenido que seria verla, sin duda ella disfrutaba de estos espectáculos lo cual se noto con la sonrisa que medio al momento de girarse. Mientras el momento de empezar la función se iba acercando, la sala elegida para esto comenzó a llenarse hasta tener la mitad de sus asientos ocupados,  la razón de podría deber a que era un día de semana y normalmente la mayoría de los jóvenes se encontraban en clases.

Las luces comenzaron a volverse mas tenues hasta que parecieron apagarse por completo, mientras que un pequeño rayo de luz iluminaba, una especie de pantalla, el proyector que se encontraba detrás de todos los asientos comenzó a rodar la película, en ella se podían ver imágenes de un joven, aunque no entendia bien la trama pude apreciar los momentos mas importante de esta, hasta llegar a la parte culmine: la muerte del protagonista y su conyugue. Las luces volvieron a encenderse dando por termino a aquel film, Yuuki se levanto de su asiento al mismo tiempo que comenzaban a aparecer los créditos en la pantalla, debíamos apurarnos la película duro mas de lo necesario acortando nuestro tiempo, teníamos tan solo unas pocas horas antes de que anocheciera, lo mejor seria dejar de lado el parque he ir directamente al lugar del festival.

Abandonamos el museo haciendo todo el recorrido hacia el metro en completo silencio, pero una ves cerca de las líneas pudimos notar como la afluencia de gente aumento considerablemente comparado a como estaba al momento de llegar al lugar, no paso ni tan siquiera un minuto cuando apareció el transporte que nos llevaría hasta nuestro próximo destino el cual al momento de detenerse en el anden inmediatamente se lleno de pasajeros obligándonos a ir de pie sujetándonos de los pasamanos y barras de seguridad. Según yuuki solo nos demoraríamos 25 minutos desde donde nos encontrábamos hasta el lugar donde se realizaría el evento. El metro comenzó a avanzar, a una velocidad razonable hasta nuestra siguiente parada.

- ¿En honor a que es el festival? - le pregunte mientras nos acercábamos cada vez mas a nuestro destino, sin duda me causaba un poco de intriga aquella celebración, aunque también tenia que reconocer que parte de esta se debía al hambre que poseía.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 19, 2015 3:11 pm

el metro seguia avanzando a gran velocidad, mientras nos manteniamos de pie uno al lado del otro, Vlad rompio el silencio que se habia formado preguntando algo acerca del motivo del festival

- es el sanno matsuri, y creo que seria mas conveniente explicartelo una vez que estemos viendo el desfile -
le comente viendo por las ventanas del metro

- pero aun queda tiempo de sobra para ir a comer y a comprar algunas cosas - despues de todo el año pasado no me habia aparecido por aqui, tenia que aprovechar y comprar los dulces y regalos para mis compañeros de colegio

- aqui es - me quede sumergida en mis pensamientos pero por suerte me di cuenta de que habiamos llegado a la estacion, esperamos a que el transporte se detuviera y las puertas se abrieran para salir con el monton de gente que habia llenado los vagones, me sujete del brazo de Vlad para no separarnos entre el gentio, y no nos detuvimos hasta haber salido de la estacion

- es uno de los festivales mas famosos, por eso hay tanta gente en cualquier estacion - al salir a las calles inmediatamente nos llego el olor de las comidas que habia en los multiples locales que rodeaban la estacion, me separe de él y termine por comprarle un pan relleno a un pequeño local ambulante ofreciendoselo a Vlad - prueba esto - ya fuera para saciar su hambre ya que no sabia si lo habia probado antes

- Yuuuuukinooooon - oi una voz alegremente familiar desde nuestra espalda, me separe un paso hacia al lado de mi acompañante ya que sabia de sobra lo que pasaria a continuacion, alcance a decirle a vlad en tono bajo - sigueme la corriente - me prepare mentalmente antes de sentir los brazos de aquella chica abrazandome con fuerza desde mi espalda como si fuera un oso de peluche

- Yui-chan -
le respondi en voz baja debido a la fuerza que estaba aplicando, me solto de pronto poniendose frente a mi, era una chica de mi edad cabello color rojizo casi naranja corto con un peinado formando una cebollita al lado derecho de su cabeza, vestia un kimono amarillo con flores, obi y sandalias color rojo y mostraba una sonrisa feliz

- Yuuki, hace tanto tiempo - volvio a abrazarme de manera mas tranquila - crei que este año tampoco vendrias, es una suerte encontrarte, he venido con mis padres pero tenia la esperanza de encontrarme a alguien conocido,ya tengo con quien ir a ver el desfile - empezo a  hablar sin parar como solo ella podia hacerlo, hasta que dirigio una mirada fulminante a mi compañero

- oe oe, ¿y ese quien es? -
se separo de mi lado dandole vueltas a Vlad como si lo estuviera analizando por completo - No me digas que es alguna clase de guardaespaldas impuesto por tu padre - me seguia hablando a mi sin prestarle la mas minima consideracion a Vlad - oe tú - se paro frente a él acercando su cara hasta estar a solo centimetros - Deberias dejar de seguir a Yuuki-chan, no te necesitamos - lo observo fijamente a los ojos, la escena era demasiado comica pero debido a esa actitud me anime a decir lo que tenia pensado

- Yui-chan, te presento a Vladimir, el es... -
me aclare la garganta de nuevo sabiendo que esto traeria un colapso a mi amiga - es mi prometido - solte esperando que Vlad me siguiera la corriente, y con esa actitud de mi amiga seguramente estaria de acuerdo en darle una pequeña leccion

como me lo temia, yui empezo a cambiar de coloracion en su rostro, a un rojo intenso - Q-q-que... Que dices!!! - se separo bruscamente de Vlad poniendose frente a mi - T-tú y él! - tartamudeo de nuevo, me contuve de empezar a reirme por la situacion y voltee a ver a Vlad - Vladimir, ella es Yui, una amiga de -

- No no no no - me interrumpio antes de continuar presentandola - ¿que ha pasado contigo? -

- Sabes que tarde o temprano iba a pasar, cuestiones de mi familia -

- ¿entonces es arreglado? - asenti como respuesta

- Yuuki-chan! -
grito abrazandome y comenzando a llorar de manera sonora, haciendo que la gente alrededor volteara a vernos

- Yui-chan, no armes un escandalo - le dije a su oido - Vladimir es un chico de Rusia, lo he conocido hace un par de dias y hoy me han dicho que tenia que traerlo al festival - se separo de nuevo limpiandose los rastros de lagrimas, antes de volver a irse frente a Vlad

- Entonces ruso - volvio a cambiar su actitud drasticamente "no me digas que piensas que habla ruso solamente" pense suspirando

- oye chico estirado, alejate de mi amiga antes de que te metas en problemas, oh espera, ni siquiera puedes entenderme -
de nuevo su actitud desafiante aparecio, mire a vlad dandole a entender que podia continuar la charla, esperando que fuera interesante, mi amiga se estaba casi riendo en su cara, en verdad que habia cometido un grave error


Última edición por Yuuki Kimura el Jue Feb 19, 2015 6:31 pm, editado 1 vez
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Feb 19, 2015 6:21 pm

Como en la ocasión anterior ella contesto mi pregunta pero no revelando nada mas aparte del nombre, llegamos a la estación de destino en la cual la toda o casi la mayoría de la gente descendió del metro en dirección  al festival, era casi como ver una masa andante todos moviendo sus cuerpos casi al unisonó, Yuuki se aferro a mi brazo para evitar ser arrastrados por ellos y perdernos entre la multitud. Tan solo al poner un pie en la calle fuimos invadidos por los olores de las diferentes comidas que se podrían consumir en aquel lugar, echo que solo hacia aumentar mi hambre, por suerte ella pareció adivinarlo ya que en un momento se separo de mi para volver trayendo en sus manos una especie de pan.

- Gracias - dije al aceptar la comida que ella me ofrecía, le di una mordida ha aquella especie de pan y pude comprobar el diferente sabor que poseía, parecía contener un relleno que me era imposible adivinar aunque eso solo hacia aumentar su gusto -  ¿ que es esto? - le pregunte un tanto curioso aunque luego me respondió  que se trataba de algo llamado pan relleno - se parece un poco al bao-tzu - le comente habiéndome comido casi la mitad, gracias a mi ascendencia por parte de mi madre, había degustado muchos platos de comida china los cuales principalmente eran sus favoritos así como el pan llamado de esa forma.

De pronto una voz llamando a una tal yuukino pude ver que se trataba de yuuki por la actitud que esta tomo asi como por la petición de que le siguiera la corriente, pero por que? de pronto apareció una chica que la abrazo fuertemente y comenzó a hablar de muchas cosas las cuales intente ignorar, pero era casi imposible y mas aun cuando de pronto acerco su rostro hasta encontrarse a escasos centímetros del mío, sin duda la actitud de aquella chica no me agrado, pero entendía que debía ser por querer mucho a su amiga. - "¿Acaso me veo como un guardia?" - pensé mientras daba un rápido vistazo a mis vestimentas - "esta bien que antes fuera un soldado, pero tan serio me veo, acaso no es la ropa correcta?" - nunca antes me había cuestionado tales asuntos hasta ese momento, aunque el estar perdido en mis pensamientos duro muy poco gracias a Yuuki.

- Yui-chan, te presento a Vladimir, el es... - tomándose una pausa, para luego soltar una bomba - es mi prometido - en que momento se le ocurrió  una idea así, nunca lo supe...
- "Ehh!!!" - sin duda alguna aquello me había tomado por sorpresa pero como ella había dicho decidí seguir su juego, luego de que su amiga hiciera un alboroto Yuuki me la presento diciendo que su nombre era Yui, luego le explico que yo era de Rusia  y nos habíamos conocido hace poco cosa que aquella chica pareció entender como si yo no supiera nada de japonés.

Aquella muchacha comenzó a hablar creyendo que yo no le entendía para nada, advirtiéndome que me alejara de yuuki antes de que tuviera problemas a lo cual respondí  con un claro japonés - es un placer conocerte y no te preocupes yo se cuidarme de cualquier problema - hice una pequeña reverencia mientras esperaba su reacción, aunque no podía negar que fue mas que nada para ocultar la sonrisa que se formaba en mi boca mientras aguantaba las ganas de reír.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 19, 2015 7:05 pm

la cara que puso yui al oir la contestacion practicamente perfecta de Vlad en japones fue demasiado epica para describirla, se quedo sin habla durante algunos segundos donde se mantuvo balbuceando cosas sin sentido con los ojos abiertos de la sorpresa y señalandolo con su mano temblorosa

- pe-pe-el-sabe... - trato de completar alguna palabra u oracion sin lograrlo del todo - t-tu yuu.. - hizo un ademan de querer desmayarse en ese mismo sitio, al parecer ya no pudo con mas informacion, no pude evitar empezar a reirme tapando mi boca con mis manos

- jajajajaja Yui-chan - le hable recuperando mi respiracion - Deberias de dejar de ser tan ingenua - eso hizo que mi amiga se recuperara sorpresivamente y me mirara sin entender

- Vladimir es un amigo, es ruso, pero solo eso, lo conozco desde hace unos meses -
aclare el malentendido mientras la cara de mi amiga empezaba a tornarse roja, esta vez por enojo

- Yuuki-chan - menciono mi nombre con una pizca de desprecio

- Eso te ganas por ser tan descortes, no debes asumir las cosas Yui-chan - mi amiga observo a Vlad con mirada apenada, llevo una mano a su nuca acariciandola levemente mientras repetia - gomen gomen - para luego inclinarse de forma exagerada ante Vlad - Soy Yui, lamento haberte tratado de esa forma - se levanto quedandose pensativa unos segundos para luego colocarse a mi lado

- Oe yu-chan, ¿y por que vienes acompañada de él entonces? - entrecerro los ojos viendome con cara picara

- Es mi amigo, no te he mentido en que viene de otro pais, vinimos a ver el festival ya que tiene unos asuntos con mi padre  -

- ¿Y tu padre los dejo venir sin mas? - pregunto curiosa provocando que agachara la mirada apenada

- Mi padre... no lo sabe - dije sin saber como explicarlo

- uoooo ¿entonces se escaparon? - me dio unos ligeros empujoncitos sin quitar esa expresion

- Algo asi -
le confese a sabiendas de que lo iba a malinterpretar

- ¡¡Que lindo!! asi que se escapan debido al amor prohibido que tienen -
ahora fue mi turno de poner una cara desconcertada

- Qu.. Que!! - le dije dando un paso hacia atras - Deja de sacar conclusiones por favor -

- Vamos Yuuki - volvio a ver a vlad de arriba a abajo de manera un tanto descarada
- Viendolo mejor no esta tan mal - me sonroje debido al comentario de mi amiga, a veces en verdad me preguntaba como habia terminado relacionandome con ella - A menos que vayas a esperar a que alguien te lo robe - antes de poder rebatirle algo se dirigio a vlad

- Oe Vladi-kun - ¿como lo habia llamado? - Deberias tomar ventaja, despues de todo un partido como Yuu-chan es de lo mejor, ademas eres el primero con quien se atreve a hacer algo "prohibido" - hizo el ademan de las comillas con sus dedos - Quiza es lo que le falta a Yuuki-chan, alguien que le entregue mas accion - puso una cara soñadora a la que ya no pude responder "si supieras" pense recordando tantas aventuras que habia tenido en el digimundo, lo ultimo que me faltaba en mi vida era "intensidad"

- Lamento que se comporte asi, tenia la esperanza de que se hubiera calmado en el año que no la he visto - me disculpe con Vlad realmente apenada por tener que soportar su actitud mientras mi amiga estaba completamente perdida en sus pensamientos
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Vie Feb 20, 2015 5:29 pm

Aquella chica pareció darse de golpe con la realidad de la situación, había hablado sin saber que la entendía y al momento en el que hable su cara parecía un poema,   - Soy Yui, lamento haberte tratado de esa forma - mientras se encontraba inclinada, para mi gusto era una pose demasiado exagerada. levantando mi mano y haciendo un pequeño gesto como intentando decir no importa le dije: - no te preocupes, entiendo que lo dijiste porque estimas mucho a Yuuki -  si bien había sido algo gracioso, no era bueno burlarse tanto de otra persona, aquella chica tan pronto como se disculpo volvió al lado de Yuuki.

Hubo una pequeña conversación entre ellas dos en las que solo prestaba atención a pequeños fragmentos de esta, al parecer aquella chica llamada Yui era un "poco" rara, por suerte Ekaterina no se encontraba aquí o si no hubiera ocurrido un problema difícil  de solucionar, sobre todo cuando esa chica pareció verme de pies a cabeza para luego decir - viendolo mejor no esta tan mal - comentario que no esperaba venir y a lo que solo pude contestar con un eh!!... en voz baja que solo yo escuche, la verdad debido  a aquel comentario mi mente comenzó a divagar ya que no estaba acostumbrado a que me dijeran tales cosas, estaba a punto de decir algo cuando Yuuki hablo.

- Lamento que se comporte asi, tenia la esperanza de que se hubiera calmado en el año que no la he visto - intentando disculparse mientras su amiga parecía estar en las nubes sumergida en sus pensamientos - jajaja, no tienes que disculparte, pero dime acaso tu amiga siempre es asi de "interesante" - sin duda su Yuu era completamente diferente a Yuuki con unas actitudes casi opuestas si se comparaban.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Feb 20, 2015 8:39 pm

por fortuna Vlad habia ignorado la mayoria de la conversacion ya que se matuvo tranquilo todo el tiempo, excepto por la leve sorpresa que mostro ante el comentario de mi amiga

- No es tan atrevida una vez que la conoces, generalmente esa actitud es mas para los extraños - mi amiga salio de su mundo feliz de pronto para seguir hablando

- Oe Yuu-chan, no reveles mis secretos - me guiño su ojo

- Yui, deberias de calmarte -

- ¿Y a donde se dirigen pequeños fugitivos? - pregunto insistiendo con el tema e ignorandome para variar

- Te agradeceria que no continuaras con ese tema, vamos a ir a comer para luego ver el desfile -


- Uooo es tan lindo - puso sus manos en sus mejillas de nuevo perdiendose por unos segundos, suspire agachando mi mirada, nunca cambiaria, de pronto senti un fuerte tiron, no era otra sino Yui quien habia sujetado mi brazo con el suyo y ahora me estaba tirando hacia el frente

- Pues que esperamos, mi familia tiene su local a la vuelta, deberiamos aprovechar - paso por un lado de Vlad haciendole lo mismo con el otro brazo y arrastrandonos a los dos hacia el local, esa chica tenia mas fuerza de la que aparentaba, no se detuvo ni nos dejo detenernos hasta no estar en una de las mesas vacias, nos hizo sentarnos a ambos retirando las sillas y acomodandolas sin dejarnos dar alguna objecion

- Esperen aqui, les traere los menus - se retiro alegremente dejandonos a solas

- Su familia es dueña de algunos locales de comida -
le explique a vlad volviendo a suspirar - Y aunque no lo creas es una de las mejores estudiantes del instituto donde estaba inscrita antes - sonrei con algo de nostalgia - Aun con esa ingenuidad en ciertos temas - yui volvio dandonos un menu a cada uno, abrio el de vlad y comenzo a señalarle lo que decia

- Les recomiendo la especialidad de hoy, sopa miso o udon, yakimeshi y un plato grande de porciones de alimento al estilo tempura ademas de algunos kushiages y sushis - explicaba la comida mientras pasaba su dedo por las fotos en el menu que aun sostenia mi acompañante - es un platillo para compartir - le dio un leve empujoncito a Vlad al decir esto mientras yo la observaba con un gesto que decia que se detuviera, hizo caso omiso a mis peticiones y con una sonrisa que me estaba retando continuo acercando su cara a la de Vlad - A yuu-chan le gusta esto - señalo un platillo con el dedo y dio la vuelta a la hoja del menu - y esto... y especialmente esto - termino por llegar al limite de lo que soportaba, me levante de mi asiento quitandole el menu a Vlad

- Lo siento, pero no es de su incumbencia mis gustos - le dije molesta

- Vamos Yuuki no tiene nada de malo que tu amigo conozca un poco mas... -

- Detente - la interrumpi bruscamente, mi amiga se paro de manera recta e hizo una señal militar

- Si señora - dijo con su actitud despreocupada haciendo que perdiera las ganas de regañarla, solo suspire dejando ir el fastidio que me habia provocado

- Solo trae lo que dijiste -

- A la orden - retiro uno de los menus - Vladi-kun, si necesitas algo mas en un momento regreso - ahora guiño su ojo para Vlad

- Ekaterina no debe conocerla, ¿Verdad? - le dije una vez que la paz volvio - Estariamos desatando la siguiente guerra mundial - comente sonriendo un poco y entregandole el menu que habia dejado - Te falto pedir de tomar, y seguramente en un momento regresara a decirlo, por cierto ¿Esta bien lo que pedi? por aquel numerito no pude preguntarte - me quede con los brazos cruzados en mi pecho esperando a que mi amiga volviera y que Vlad contestara
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Sáb Feb 21, 2015 5:46 pm

sin duda la actitud de aquella chica me incomodaba un poco, estaba acostumbrado a tratar con alguien con esa actitud tan directa, lo peor era que casi no podía responder a lo que ella decía, mas aun era como si solo fuera un oyente entre aquella conversación de amigas a pesar de que muchas de las palabras iban dirigidas a mi. De pronto pude ver como Yuuki era tomada de su brazo para luego ser arrastrada en dirección a un local de comida el cual pertenecía a la familia da yui, a lo cual Yuuki que la familia de su amiga era dueña de una cadena de locales de alimentos, además de comentarme que a pesar de su apariencia era una de las mejores estudiante - "quien lo hubiera pensado" - pensé al darle una mirada rápida, al verla con esa actitud era muy poco creíble que fuera tan excelente a nivel académico. Al encontrarnos frente al restaurante tomo mi brazo empujándonos a los dos al interior de este.

Fuimos ubicados y sentados en una mesa vacía del lugar, además de casi obligarnos a pedir lo que ella ofrecía  aunque claro en ese momento ocurrió una pequeña discordancia entre ellas, Yuuki se había molestado bastante, hasta llegar al punto de quitarme el menú de las manos y decirle a Yui que nos trajera lo primero que nos ofreció. Esta luego de acatar la orden  se retiro con un - Vladi-kun, si necesitas algo mas en un momento regreso - luego de un guiño de su ojo, sinceramente en ese momento lo único que podría hacer seria poner mi mano en mi rostro como intentando decir en que lio me he metido, pero claro no lo haría para no llamar la atención.

- Ekaterina no debe conocerla, ¿Verdad.?  Estariamos desatando la siguiente guerra mundial - la mire a la cara con una sonrisa de resignación para luego decirlo - eso seria lo mejor... - sin duda decir que se desataría la siguiente guerra era poco, yo lo llamaría mas un holocausto.  - Esta bien el pedido, además como dijiste si necesitamos algo vendrá tu amiga no?- no me sentía cómodo con el exceso de atención que ella me prestaba
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Feb 21, 2015 6:33 pm

rei de manera contenida al escuchar lo que vlad estaba diciendo, su mirada aunque trataba de ocultarlo dejaba ver una terrible incomodidad

- No es necesario que ella regrese, veamos si puedo solucionarlo un poco -
me levante de mi asiento, sabia que de dejarla volver seguiria con su numerito de insinuacion hacia Vlad y a la vez hacia los dos, me despedi con un leve - ya regreso - y fui en direccion a Yui quien estaba hablando con el encargado del lugar

- Yuuki-chan, ¿que haces aqui? ve a esperar junto a Vladi-kun - trato de empujarme pero no se lo permiti

- Quisiera ser yo quien atienda mi mesa, ya suficiente tenemos con dejar que nos regales esto - conocia a mi amiga, cualquier invitado de ella comia gratis en sus locales, una politica impuesta por ella misma y sus padres

- ooooh entiendo - comenzo a darme pequeños empujoncitos nuevamente - Quedando bien con aquel chico ¿verdad? -

- Algo, asi - dije mintiendo, en realidad era para evitar que Vlad se sintiera aun mas incomodo, ya habia visto como trataba a otros chicos

- Y yo que ya lo estaba viendo como un candidato - dijo sin reparo, rei levemente ante esa sorpresiva declaracion - Pero si Yuu-chan lo quiere para ella que se le va a hacer - subio los hombros haciendo que mi risa se detuviera de golpe

- Tu enserio estas loca -
le dije seriamente

- Lo se, pero llega un momento en la vida de una chica donde quiere experimentar que se siente tener pareja - se quedo pensativa - Aunque no entiendo como no he tenido suerte -

- ¿No sera porque los acosas al grado de asustarlos? - le dije con una sonrisa burlona

- Para nada, solo soy un poco energica, ellos que no toleran nada -
se cruzo de brazos molesta

- Solo respeta un poco mas su espacio personal, puede hacer maravillas - "tratandose de ti" agregue en mi mente

- Asi como contigo Yuu-ki-cha-n -
separo mi nombre en tono de burla

- Solo no quiero ver que salga corriendo de aqui, a mi no me interesa -
aclare para evitar que siguiera sus burlas

- Entiendo entiendo -
volvio a ignorarme - Aunque es obvio que aqui hay algo raro, aquel chico practicamente te saco a una cita a escondidas y tu te dejaste llevar, y por que pude ver lo estaban disfrutando - hizo una cara de puchero - Asi que no puedo meterme en la extraña relacion que tienen - no pude rebatirle, practicamente me habia preguntado lo mismo desde el momento en que salimos, solo me limite a asentir no muy convencida

- Bien, entonces ponte esto - dijo mas por cortesia ya que ella fue quien me coloco un delantal blanco de los de servicio de aquel restaurant y despues me paso una bandeja circular apretandola contra mi pecho para que la tomara - Ahi tienes los vasos y las bebidas - señalo la maquina con varias bebidas variadas - Ahora ve a preguntarle a aquel chico que es lo que quiere para tomar, y quiero una sonrisa en tu cara o ire yo misma a preguntarle -

- Yui-chan, no me referia a esto - pero mi amiga no dejo de señalar la mesa con mirada autoritaria, en verdad estaba echa para este trabajo, a ella le seria heredado el puesto de su familia y cuando se lo proponia podia ser demasiado convincente

- Ve ahora y los dejare en paz durante la comida, no podras sentarte a comer hasta no haber servido todo y que Vladi-kun te diga que no necesita nada mas - dijo sus terminos haciendome sentir un escalofrio, me quede en mi lugar volteando a ver la mesa - Y ni se te ocurra pedirselo, los estare escuchando - camino hasta sentarse en una de las mesas junto con otras personas que se encontraban ahi, las cuales la miraban raro, pero Yui giro su silla volteando hacia donde me encontraba, tome aire antes de empezar a avanzar con pasos dudosos, una vez estuve frente a la mesa de Vlad y lo vi no pude evitar sonrojarme por completo debido a la vergüenza que sentia, me incline levemente ante él

- No preguntes por favor - le pedi antes de verlo a la cara - ¿Que es lo que quieres.... - mi amiga me llamo la atencion con su mirada mientras en sus labios formo la palabra "cliente" dando referencia al trato, aprete un poco la bandeja que cargaba entre mis manos y volvi a reformular la pregunta - ¿Que se le... ofrece de tomar? - le pregunte con una sonrisa forzada rogandole a los dioses que solo siguiera el juego y no comenzara con preguntas incomodas - En el menu estan las bebidas que ofrecemos - se lo volvi a pasar, al menos mi amiga habia mantenido su promesa y ni siquiera giraba a ver a Vlad mientras hacia su peticion
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 3 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.