Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Feb 12, 2015 2:11 am

Abordamos el avión en poco tiempo, ya que gracias a las influencias de su padre en el aeropuero no nos exigieron nada mas que los papeles que yuuki presento. Entrabamos al interior de la aeronave al parecer su padre había arreglado todo para que quedaramos en primera clase, un lugar lujoso normalmente usado por los altos mandos como salas de conferencias aéreas. El lugar en si eran mesas parecidas a las de restaurantes con sillones colocados frente a ellos, perfectos para que los hombres de negocio expusieran sus ideas a sus congéneres.

Aun no habiendo emprendido el vuelo una aeromoza apareció con el menú de alimentos disponibles para ese vuelo - Aqui tienen el menu de las cosas que tenemos hoy - nos acomodamos usando obviamente casi la totalidad del sillon y como se le había echo costumbre a mi hermana ella paso a colocarse en medio mio y de yuuki, ordenamos algo ligero para comer ya que la verdad era que no poseía casi nada de apetito, luego de tomar nuestra orden la azafata se retiro en el momento que el avión comenzaba a emprender el vuelo. Habiamos quedado solo los tres en ese gran espacio sin nadie mas a nuestro alrededor mientras esperábamos que trajeran nuestro pedido.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 3:03 am

el avion habia despegado sin contratiempos, y no paron ni 15 minutos para que trajeran lo que habian pedido Vlad y Ekaterina, a mi me habian servido el agua casi inmediatamente despues de que el avion se estabilizara en el aire, una vez nos habian dejado solos nuevamente comenzaron a comer, yo me mantuve viendo por la pequeña ventana al lado de mi asiento, completamente pensativa acerca de lo que tendria que hacer al llegar, no les preste atencion el resto del camino, y a cualquier pregunta me limitaba a asentir, el tiempo paso rapido, mis compañeros habian terminado de comer y ya habian recogido la mesa

de pronto se escucho el anuncio de aterrizaje, se nos recomendo abrochar los cinturones a lo cual hice caso, no hubo ningun contratiempo "tan aburrido como siempre" pense suspirando al recibir el segundo mensaje avisandonos que podiamos salir

en la sala a donde llegamos ya nos estaban esperando, nos subieron a un carro mucho mas amplio que parecia limusina, solo pudimos ver brevemente la ciudad antes de volver a partir en un transporte, por suerte los vidrios polarizados dejaban ver un poco hacia afuera, la ciudad se veia como la recordaba, personas iban y venian de todas partes, inclusive pasamos por el colegio donde estaba inscrita, ya que quedaba de camino, lo cual me trajo ciertos recuerdos no gratos, mi humor habia cambiado drasticamente, no preste atencion a si Vlad me habia preguntado nada mas, ni a cualquier conversacion que pudiera tener con su hermana menor

- Llegamos - fue lo unico que dije cuando el coche entro a la colonia privada donde viviamos, las casas eran amplias, no eran mansiones antiguas como otras que conocia, pero contaba con 3 pisos y los suficientes cuartos y empleados para atender visitas, no pude disimular mi cara de fastidio antes de salir del coche

mis padres nos estaban esperando frente a la puerta, despues de ayudarnos a bajar de nueva cuenta nos dirigimos a la entrada, podia ver la sonrisa de mi padre casi desde que entramos a la colonia, estaba realmente emocionado y no le importaba demostrarlo, me detuve cuando estuve frente a ellos, y justo cuando estaba a punto de hacer una reverencia mi padre me abrazo fuertemente

- Que bueno que has venido hija - me dijo apretujandome, lo cual no me sorprendia pero ¿era realmente necesaria tanta muesta de afecto?, despues de unos segundos me solto por fin y para mi sorpresa siguio con vlad

- Que gusto tenerlos aqui - abrazo a Vlad como si fuera un viejo amigo, tomo su brazo,  lo arrastro hacia el y le dio varias palmadas en su espalda, en un gesto mucho mas moderno que las reverencias acostumbradas

- Y a quien mas tenemos aqui -
le sonrio con total naturalidad a Ekaterina - Realmente es una belleza - dijo tomando y levantando la mano de su hermana y dandole un beso, seguido de un abrazo amigable, aunque con mas formalidad que a nosotros - Mucho gusto en conocerlos, yo soy Kimura Etsu, y esta bella mujer a mi lado es mi esposa Kimura Amane - mi madre se inclino ante ellos

- Un placer - es todo lo que dijo antes de voltear a verme - Bienvenida Yuuki - a ella si le hice una reverencia

- Otou-san, Okaa-san, me alegro de volver a verlos - respondi a ambos

- Pero que hacemos aqui en la entrada, pasen pasen, espero que hayan guardado apetito, tenemos una comida preparada especialmente para ustedes - avanzo por la entrada de la casa y nos llevo directo al comedor, en el cual cabian facilmente hasta 10 personas, en el nos esperaba un plato con una sopa a cada uno, me disculpe con la mirada ante Vlad, no era algo que tuviera en mente al decirles de la comida en el avion, los camareros nos ayudaron a sentarnos, yo quede a un lado de mi padre quien ocupaba el lugar del centro, a mi lado se habian sentado los dos hermanos y mi madre habia quedado justo frente a mi, apenas estuvimos en nuestros lugares mi padre comenzo a hablar

- Estoy ansioso por conocerlos un poco mas, supongo que mi hija les hablo de los asuntos que queria ver con ustedes, pero en verdad es asombroso el parecido - comence a comer la sopa tratando de no entrar en el tema ya que era la unica que sabia aquella situacion - primero que nada ¿Cual es el nombre de esta jovencita? - miro a Ekaterina un momento - No es por menospreciarlo joven Vladimir, pero su hermana presume mucho su nombre - rio un poco haciendo alusion al collar que portaba Ekaterina - aunque me parece un nombre perfecto, diganme mas sobre ustedes, a que se dedican y como les va en el estudio y trabajo, mi hija me ha castigado no diciendome nada sobre sus acompañantes, claro que entre los reclamos que me hacia por pregunton termine por sacarle inconscientemente el nombre de Vlad -  evite mirarlos apenada por aquel comportamiento y por haber revelado algo tan basico - Deben de tenerse confianza entre ustedes si usa un diminutivo, y mas aun si han decidido acompañarla, pero vamos, cuentenme - al fin habia callado dandoles la pausa para responder sus cuestiones
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Feb 12, 2015 9:42 am

Tanto mientras como después de comer, el viaje se torno un poco aburrido debido a que nadie hablaba, yuuki se encontraba mirando por la ventanilla perdida en sus pensamientos, en cambio Ekaterina estaba concentrada mirando su digivice. Parecía que nada ocurría y mi intento por entablar una conversación era solo respondido por un gesto de cabeza por ambas partes, sin duda las dos parecían comportarse de la misma forma. Pasaron unos minutos sin ningún ruido aparente, de pronto desde los altoparlantes se escucho la voz del piloto anunciando la llegada a nuestro destino, por lo cual debíamos abrochar nuestros cinturones por seguridad.

El avión aterrizo sin inconveniente en el aeropuerto de tokio donde al bajar ya nos esperaba otro vehículo para llevarnos al hogar de yuuki, en el camino pudimos contemplar múltiples lugares tan diversos como escuelas, casas y algunas tiendas aunque claro por la velocidad en la que viajábamos solo podíamos  apreciarlos unos breves segundos antes de desaparecer de nuestro campo de visión, mientras todo eso ocurria parecía que el animo de yuuki había cambiado no mostraba la misma actitud de siempre parecía un poco mas fría casi distante, intente conversar con ella pero al verla así decidí que lo mejor seria dejarla estar.

- Llegamos - fue la única palabra que pronuncio durante todo el viaje después de haber descendido de la aeronave. El hogar de yuuki era una mansión de tres pisos dentro de una finca privada, el vehículo avanzo por un pequeño camino hasta llegar a las puertas de la mansión en la cual nos esperaban algunas personas, para ser mas exactos los padres de yuuki, a pesar de todo mi principal motivo para ir a ese lugar era descubrir los motivos que tenia su familia con la nuestra mi deber como hermano era asegurar tanto el futuro como la estabilidad de mi hermana y para ello tenia que comprobar si los padres de mi amiga podían ser un impedimento en eso, no quería reconocerlo pero yo había sido entrenado para eliminar los obstáculos aunque eso significara sacrificar algunas personas situación que por supuesto no me agradaba y nunca lo haría.

Abandonamos el vehículo para dirigirnos a pie hasta donde se encontraban sus padres, Ekaterina me dio un pequeño golpe con su codo como preguntando si ellos eran a los que veníamos a ver y yo le respondí con un pequeño gesto que con toda seguridad así era por lo tanto que tenia que comportarse para no tener problemas.

Su padre sin duda era un hombro animado sin darnos tiempo de nada se cerco a nosotros dándome un abrazo, parecía como si fueramos viejos conocidos o amigos cercanos, cosa que aparte de incomodarme un poco me causo cierta gracia ya que yo podía ser de la misma edad o incluso mas viejo que él, ahora venia la parte complicada se acerco a saludar a mi hermana la cual no sabia como reaccionaria por suerte lo acepto de buena forma, luego del respectivo saludo y de que mi hermana le respondiera con una leve reverencia el padre de yuuki prosiguió presentándose tanto a el como a su señora kimura Etsu y Kimura Amane respectivamente, nombre que quedaron registrados en mi memoria para la posteridad. Su madre un poco mas fría en su actitud solo se pronuncio con una leve reverencia la cual respondimos de la misma manera.

Luego de las respectivas conversaciones el "señor" Etsu nos convido a entrar a su casa, para ser mas preciso nos guió hasta el comedor, en la cual nos esperaba a nosotros los comensales un plato con sopa, por unos breves minutos mi mirada se cruzo con la de yuuki la cual parecía disculparse con nosotros y para demostrarle que todo estaba bien se la devolví con una rápida sonrisa que solo ella notaría.

Kimura Etsu comenzó a hacer muchas preguntas  intentando saciar su sed de conocimiento sobre nosotros, respuestas que serian respondidas por mi hermana, Ekaterina coloco su digivice entre sus piernas como para sentir la cercanía de su compañero y con una sonrisa en su rostro comenzó a hablar - Si no le molesta seré yo la que conteste todas sus dudas  - dijo mientras hacia una pequeña reverencia en forma de disculpa - Mi nombre es Ekaterina Jing Kuznetsov  y como podrá notar por mi nombre soy de origen chino-ruso gracias a mi padre - había algunos detalles que omitir como el segundo apellido ya que seria muy raro que siendo los descendientes tuviéramos los mismos apellidos que los padres, de nuestros supuestos padres por así decirlo, Ekaterina siguió con la conversación - Mi hermano se dedica a ejercer la medicina en la ciudad donde vivimos y yo por desgracia... dijo haciendo una pausa y claro como explicaría el echo que a sus 18 años no hiciera nada - No me encuentro haciendo nada debido a que hace unos pocos meses que me encuentro en este país, aunque en mi ciudad natal era una estudiante muy destacada si me permite decirlo - claro la idea principal era de cargarlo de la información necesaria para no levantar sospechas - Quisiera pedirle perdón si es que eso le causo algún inconveniente - dijo Ekaterina refiriéndose al tema de que yuuki no le contara todo. - A pesar de llevar poco tiempo en el país su hija se ha vuelto una gran amiga y luego de contarle nuestra procedencia le pedí amablemente que nos ayudara pero que no divulgara información de nosotros mientras intentábamos dar con algún familiar - pude notar como en la parte que dijo amiga mi hermana apretó con fuerzas su digivice. Pose mi mano en la pierna de mi hermana para darle ha entender que su parte había terminado por el momento y ahora era mi turno de hablar.

- Bueno como usted ya debe saber su hija es una gran persona que nos ha ayudado en muchas ocasiones y por lo cual le estoy completamente agradecido - termine de relatarle algunos detalles no tan relevantes como la primera vez que nos conocimos y muchas otras cosas obviando las que sucedieron en el mundo digital una vez terminado de responder era mi momento de preguntar, limpie mi boca con la servilleta a pesar de no haber comido casi nada. - ¿ Usted a que se dedica Señor Kimura? - pregunte educadamente - según por lo que escuchado de yuuki, usted es dueño de una empresa - sin duda debía obtener algún tipo de información de aquella familia.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Jue Feb 12, 2015 10:30 pm

Mi padre presto mucha atencion a lo que la hermana de vlad decia, su felicidad al recibir esas respuestas era notoria, complacido por confirmarle algunas cosas y aun mas por haberme mencionado como una persona importante para ellos, aunque no pude dejar pasar el pequeño detalle de Ekaterina al decirme amiga, le costaba en verdad decir eso tanto que se desquito con su digivice, evite hablar aunque me estaba empezando a molestar claramente su actitud, poco despues Vlad volvio a tomar la palabra preguntandole a mi padre a que se dedicaba

- Una disculpa joven Vladimir, pero en verdad me parece fascinante su familia, lamento ser de los hombres que hacen tantas preguntas, y me alegra ver que esta jovencita tiene un fuerte caracter - elogio a su hermana sonriendole levemente - Mi familia se ha dedicado al negocio de los farmaceuticos desde hace un tiempo, ademas de tener asociados otros negocios que discutiremos mas adelante, en realidad solo nos encargamos de administrar, no es que sepa mucho del tema de mi empresa, pero se manejar las ganancias e invertirlas - callo por un momento analizando lo que le habian dicho anteriormente

- he de reconocer que me sorprende que tengan el parecido y las habilidades de destacar de sus antiguos familiares, ¿no me digan que a sus abuelos se les ocurrio mantener el linaje?... -

comence a toser sonoramente al haber escuchado esa tonteria por parte de mi padre, mi cuchara cayo en el plato haciendo un leve sonido y tuve que tomar la servilleta de tela que seguia sobre la mesa para taparme la boca, cuando por fin se aclaro mi garganta gire a ver a mi padre recliminandole su pregunta, el cual estaba riendose sonoramente

- jajajajaja era una pequeña broma hija, no debes tomartelo tan personal - me trato de explicar dandome unos pequeños golpecitos en la espalda, por un momento desee no saber la verdad sobre ellos, aunque no comente nada ya que no queria entrometerme en esas charlas

- Poniendonos un poco mas serios, ¿que los trajo aqui a Japon? - les pregunto mientras los camareros retiraban los platos para traer los siguientes - No es que no me agrade que esten aqui, al contrario, ha sido una maravilla que mi niña los haya encontrado, solo es por mera curiosidad - los observo a ambos como esperando ver quien tomaria la palabra
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Vie Feb 13, 2015 9:46 am

Jajajajaja intente reír lo mas naturalmente posible ante el comentario de etsu sobre la supuesta relación incestuosa que nos había originado supuestamente, pude notar la reacción de yuuki ante tal comentario aunque no pude atribuirla a algún emoción, quizás fuera asombro de que su padre pudiera decir algo así o simplemente vergüenza ante imaginar aquella situación, fuera lo que fuese aquello hizo que tosiera mientras su padre intentaba explicarle. Tome una pequeña copa de agua que se encontraba en la mesa y tomando un sorbo agregue - Si fuera de ese modo nuestro padres tuvieron que hacer lo mismo, así que preferiría dejarlo para mantener el secreto de mi familia como una serie de coincidencias genéticas, si usted me entiende - lo dije en tono de broma cosa que provoco que mi hermana se sonrojara un poco ante tales palabras.

De pronto la conversación comenzó a volverse mas seria Etsu quería conocer los detalles que ocasionaban nuestra estadía en el pais del sol naciente siendo que no teníamos ningún pariente o algo que nos atara aquí y claro yo no podía darme el lujo de revelarle el real motivo que me había traído hasta las tierras niponas, la solución mas fácil y practica era la mentira - No solamente es un motivo el que nos tiene viviendo en este país, ha decir verdad tanto yo como Ekaterina poseíamos distintas ambiciones las cuales solo se podían realizar en un lugar como Japón - esto eran solo palabras sin sentidos usadas para dar información errónea y despistar la ansia de conocimiento de otros, aunque hasta cierto punto podían ser ciertas pero, el verdadero motivo de mi estancia en el país era buscar a mi hermana cosa que ya había logrado. - Yo por mi parte he venido hasta aquí para ejercer mi profesión, así como invertir en las industrias de este país - aproveche de explicar otras cosas aunque nada relevantes. - En cuanto a mi hermana... - hice una, la cual fue aprovechada por Ekaterina para hablar.

- Bueno en cuanto a mi... - dijo Ekaterina hablando tranquila y pausadamente - He recibido una beca para estudiar en una prestigiosa universidad de Japón pero debido a ciertos tramites solo me será posible ingresar el año que viene - en si esto no era una mentira con la salvedad de la beca. En aquella semana que habíamos fijado como plazo para reunirnos y gracias a mis contactos pudimos obtener un registro para una universidad en Tokio aunque realmente no supiéramos cual.

Habíamos respondido cada una de sus preguntas educadamente, ahora volvía a ser su turno de responder pero esta vez lo que queríamos saber era el real motivo de querer conocernos - Disculpe señor Kimura - dije intentando no ser maleducado - no quisiera ofenderlo pero me gustaría preguntarle cual es su real motivo al querer conocernos - si bien sabíamos perfectamente sus intenciones esto serviría para acelerar un poco las cosas.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Feb 13, 2015 3:51 pm

Tanto Vlad como Ekaterina respondian de manera convincente a los cuestionamientos de mi padre, el cual los seguia mirando con cierta ilusion en sus ojos

- Excelente, perfecto - pude oirlo decir cuando mencionaron lo de sus inversiones y el ingreso de Ekaterina a una universidad

Vlad volvio a hacer una pregunta cuando su hermana termino de hablar, mi padre se mantuvo meditando unos momentos antes de responderle

- Disfruten la comida, preferiria mantener esa charla en una situacion privada, lo unico que puedo asegurarles es que los beneficiara a ambos - los miro seriamente - Vladimir, su hermana es una persona excepcional, sin embargo, como hermano mayor entendera que debe haber alguien intercediendo por ella, por lo tanto quisiera que usted me acompañara a mi estudio terminando - solto de pronto - Mi hija debe haberle comentado mi manera de trabajar, asi que me es imposible ocultarle mis metodos - puso su mano sobre mi hombro - No es mi intencion enemistarlos con nuestra familia, terminen de comer tranquilos -

Seguimos comiendo sin charlas significativas, inclusive mi madre se habia quedado completamente callada viendome a momentos, no entendia que estaba pensando, pero se notaba algo enojada, supuse que esto no terminaria nada bien, terminamos el plato fuerte y justo cuando estaban sirviendo el postre mi padre se levanto de su asiento

- Acompañeme joven Vladimir - camino fuera de la habitacion esperandolo en la entrada, lo guio hasta un estudio en el tercer piso en el cual tenia una repisa de libros, un gran ventanal en una de las paredes dejaba entrar la luz del sol de aquellas horas, su escritorio se encontraba frente a la ventana, en el cual habia 3 sillas, una para él detras del escritorio y dos mas para sus invitados, claro que en este momento solo era uno, tomo asiento invitando a Vlad a hacer lo mismo y hasta que no estuvo en su lugar hablo

- Veras Vladimir, en parte la razon de haberte traido aqui en lugar de Ekaterina es que me es dificil conversar con las mujeres asi - dijo riendo un poco - Como te habras dado cuenta mis dos jovencitas son muy dificiles de tratar, y tu hermana tiene un caracter parecido, sin ofender - aclaro levantandose de su asiento, buscando las palabras que decir

- Si te soy sincero, no esperaba que mi hija fuera la que los encontrara, ha sido una coincidencia enorme el que la hayan conocido, lo cual me alegra de sobremanera ya que no es facil que ella entable conversaciones con alguien - menciono en un tono un tanto triste - Pero bueno, mi familia como ya sabras tuvo ciertas relaciones economicas con tus antepasados, con aquella mujer en china, sabia que tarde o temprano alguno de nosotros daria con su paradero, tanto mi padre y mi abuelo lo aseguraban...- camino dandole vuelta a la mesa y quedando detras de Vlad - en verdad ha sido conveniente que sus padres decidieran usar los mismos nombres que sus abuelos - puso una de sus manos en el hombro derecho del chico - Ese detalle a facilitado las cosas enormemente, y lamento si no se los mencione antes, hubiera sido revelar informacion confidencial, inclusive mi hija tenia que estar fuera de esto, al menos antes de comprobar si era cierto - dejo de hacer la ligera presion en su hombro y se dirigio a un pequeño minibar sacando una botella de vino y dos copas, las cuales sirvio, le dio una a Vlad sin preguntarle si queria - Uno de los mejores vinos, no puedo ofrecerle menos a mi futuro socio - volvio a sentarse en su lugar con la copa de vino en sus manos

- El motivo de haberlos llamado aqui y permitirles entrar a mi casa se remonta a una promesa - tomo un poco de vino antes de continuar - Mi familia les debe lo que tenemos a la tuya, aquella mujer de la que te hablaron fue lal primera en establecer una asociacion con mi abuelo, de no ser por ella no estariamos en esta casa, quiza ni nos dedicariamos a este trabajo - hizo una pausa mirando un poco su vino - Mi familia a prometido durante 3 generaciones que de encontrar a aquellos niños o sus descendientes nos asegurariamos de impulsarlos lo suficiente para salir adelante, no es una promesa personal, si fuera asi quizas se hubiera olvidado, es una promesa echa a la mujer que perdio a sus hijos y sus nietos en aquella guerra... y Vladimir, en mi familia jamas rompemos una promesa - lo miro fijamente a los ojos - Me honraria ayudarlos economicamente, no aceptare un no como respuesta, usted entendera que de rechazarme estaria obligandome a incumplir mi palabra, lo cual no puedo permitirme - no le permitio rebatir antes de continuar

- No crea que hay intereses complicados de por medio por favor, mi esposa es la unica que pensaria eso, de echo ella me prohibio darles algo de dinero sin algo a cambio, inclusive hablo de comprometerlo - sonrio pensando en aquella tonteria - Pero entendera que es simplemente una mujer que quiere lo mejor para su familia, aunque no se lleve de lo mejor con su hija - se termino de un sorbo lo que quedaba del vino

- No pretendo cambiarlos de casa ni mucho menos ponerlo en un puesto alto, simplemente hacerlo parte de mi empresa, usted se encargara de ir subiendo escalones, y si conserva las mismas habilidades que su abuelo no deberia serle dificil avanzar, en un hospital como en el que esta ira de poco a poco, desafortunadamente ahora hay muchos doctores destacables en Japon, ya no es tan facil como antes, como para lograr la fama que se atribuyeron sus antepasados, inclusive puedo darle asistencias para lograr una titulacion mas alta en este pais, solo necesita pasar algunos examenes y podra desempeñarse casi en cualquier ambito medico, asi mismo le ofrezco a su hermana la oportunidad de una educacion de mejor calidad, mi familia tiene multiples contactos con universidades - buscó en el cajon de su escritorio sacando una amplia lista de las universidades del pais - Esto lo habia reservado para mi hija cuando regresara a casa a continuar con sus estudios, en ella estan marcadas las mejores 3 universidades del pais con sus carreras, llevele esa copia a su hermana y digale que elija una, podra entrar cuando lo desee, aunque le recomiendo la primera, y no se preocupe por los pagos, la carrera correra por nuestra cuenta, asi ella se podra desarrollar a sus maximas capacidades, no tendra un trato mas especial que el ingresar rapidamente, de ella dependera hacer contactos y destacar en su profesion, aunque por lo visto no sera para nada dificil, su hermana tiene una sonrisa encantadora, y un carisma que podria convencer a cualquier persona, hasta a mi - volvio a servirse su copa de vino

- Lo unico que le pido a cambio... - agito la copa un poco, pensando - Es que siga en contacto con mi hija - hablo con nostalgia - Desde pequeña pude notar ese caracter tan fuerte que cargaba, me parecio perfecta para seguir mi legado, aunque mi mujer me insistia que las jovencitas no estaban echas para esta clase de trabajo... no sera de su incumbencia y no me gustaria que alguien se enterara de esto pero Yuuki no es mi hija legimita - observo a Vlad de reojo - El parecido que tiene con su madre es solo una bella coincidencia, esta aqui desde que tiene 12 años, y si le menciono esto es solo para que comprenda un poco la situacion, he de prohibirle decir algo acerca de esto, especialmente a mi hija, ya tengo suficiente distanciamiento con ella -

Mientras tanto en el comedor estabamos con nuestro postre, el cual yo no habia tocado, ni esperaba hacerlo si aquellos dos no regresaban, el postre que consistia en una bola de helado con una fina capa de chocolare arriba se estaba empezando a derretir, despues de unos instantes pude oir la voz de mi madre

- Mañana tenemos un evento con algunos contactos de tu padre - dijo secamente - Me tome la libertad de invitar a tus antiguos compañeros del colegio -

- No debiste molestarte, en verdad - la mire retandola

-No me hables de ese modo, debes empezar a socializar desde ahora, ¿que diran de ti en un año? seguramente se burlaran por que no conces a nadie, deberias estar agradecida, la mayoria de los jovencitos estaban deseosos de verte -

- No voy a hacer amistades con esos niños de papi -


- !Yuuki, comportate! - subio su tono de voz solo logrando irritarme - Tenemos una invitada... -

- Y por eso lo mencionas en su presencia, para que no pueda negarme -


- No puedes negarte, es una completa falta de respeto no asistir -

- Entonces debiste pensarlo antes de hacer algo sin consultarme -

- Nadie puede consultarte nada sin una negacion como respuesta, como piensas avanzar quedandote sola -

- Yo no necesito emparejarme con alguien para avanzar - aprete la servilleta con fuerza entre mis manos

- Lo necesitas, ni siquiera eres de la familia, si alguien se entera de eso ya no habra nadie que te vea como un buen partido - esa fue la gota que derramo el vaso, me levante bruscamente de la mesa lanzando la servilleta al suelo

- Estare en mi habitacion, deberias ser capaz de llevar a Ekaterina al cuarto donde se alojara estos dias, de seguro las dos se llevaran realmente bien, !ambas me odian por tonterias, despues de todo! -
grite sin pensarlo, aunque no me interesaba disculparme, era simplemente la verdad, mi madre se quedo completamente callada, sali del lugar caminando sin girar a verlas, no me detuve hasta estar en mi habitacion, cerrando la puerta con un fuerte portazo

aquel sonido llego hasta el tercer piso, mi padre dejo el vaso de vino en su escritorio - No de nuevo - dijo con una cara fastidiada

- No llevan ni 10 minutos solas y ya se pelearon - Etsu suspiro pesadamente - Mi hija nunca se ha sabido llevar bien con su madre, ella la ve solo como una oportunidad para tener descendencia, aunque no puedo pedirle mas a una mujer que perdio a su unico hijo - puso sus manos en su cara en un gesto de tratar de despejarse pasandolas levemente por su cara para luego retirarlas - Yo amo a mi esposa, pero en verdad le gusta llevarle la contraria a Yuuki, mas aun con la actitud tosca de esa niña, lo mismo que la hace perfecta para mi, la hace imperfecta para su madre, a veces pienso que lo mejor seria dejarla ir - giro su asiento hacia la ventana - Ni siquiera yo me he salvado, termine por alejarla en un intento de hacerle un detalle - rio nostalgicamente - Quisiera recuperarla, es mi hija desues de todo, aunque si no soy capaz de entablar una buena relacion con ella, al menos me gustaria que tuviera gente de su confianza alrededor... y por lo que pude notar a usted lo aprecia mucho - regreso a su posicion inicial - Es lo unico que le pido, mi niña necesita colegas y contactos en el puesto que va a desempeñar, y sin un inicio se la terminaran comiendo viva por el simple echo de ser mujer, ustedes dos pueden enseñarle mucho acerca de relacionarse con mas personas, se han desempeñado con confianza y respeto ante mis preguntas, estoy seguro que aprendera bien si mantiene su amistad con ustedes - se volvio a levantar de su asiento - Los dejare pensarlo en estos dias, antes de irse podra darme su respuesta, pero le ruego que acepte, se que mi hija se alegraria de saber mi desicion, asi que si gusta comentarle eso no tengo inconveniente - fue a abrir la puerta invitando a Vlad a salir, justo cuando iban de salida yo estaba pasando frente a su estudio

- Yuuki-chan - me hablo mi padre llamando un poco mi atencion

- Necesito estar sola - fue la unica contestacion de mi parte avanzando sin verlos y entrando a una de las puertas mas enfrente, haciendo que mi padre volviera a suspirar con fastidio

- Por cierto joven Vladimir, ese es nuestro estudio de musica, por si a alguno de ustedes les gusta el tema, yo necesito ir a hablar con mi esposa, le ruego se quede aqui unos instantes, su hermana debe estar en el cuarto de huespedes ahora mismo, trate de hacer bajar a Yuuki, a mi no me escuchara, tenia un pequeño paseo preparado para ustedes y una vez que se encierra en ese cuarto es capaz de estar ahi por horas - comenzo a bajar las escaleras con mirada enojada

habia entrado a ese cuarto solo para dejar salir mi frustracion, aunque debia calmarme antes de tomar alguno de los instrumentos, me sente en el pequeño banquillo del piano y apoye mis brazos sobre la tapa de las teclas, sumiendo mi cabeza entre ellos - no deberia haber regresado - comente para mi misma en voz baja fastidiada de todo lo que habia pasado, me sentia cansada a pesar de que el viaje habia sido rapido y tranquilo, habia dejado la puerta sin seguro pero no importaba, nadie me venia a interrumpir nunca, y hoy no seria la excepcion, los ultimos años aqui mi madre se habia encargado de echarme en cara ese detalle al ver que no cumplia con sus expectativas, mi padre me decia que no la escuchara, que no lo decia realmente pero no podia evitar sentirme mal, como si yo hubiera elegido quedarme sola, era realmente una estupidez que me reclamara por algo asi
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 16, 2015 12:22 am

Etsu me invito a visitar su estudio luego de terminar la comida, cosa que no se hizo esperar y al cabo de unos minutos ya nos dirigíamos camino ahí, el tomo asiento y comenzó hablar sobre los asuntos que implicaban tanto a mi familia como la de el, me hablo de la relación que habían establecido y muchas otras cosas, luego de aquella platica se levanto dirigiéndose a una especie de minibar para tomar una botella de vino y dos copas sirviendo un poco en cada una para luego ofrecerme. Tome la copa a pesar de no ser muy fanático de ese tipo de bebidas alcohólicas, mientras jugueteaba con ella el señor Etsu continuo con su platica sin darme oportunidad alguna de responder.

Hablo de diferentes asuntos, desde las intenciones de su esposa y la relación que esta parecía tener con su hija, así como la de asignarme un puesto para que yo pudiera ascender en el escalafón de la "sociedad", también menciono darle una oportunidad a mi hermana para poder estudiar en las universidades mas prestigiosas gracias a sus contactos y por sobre todo, además de ser lo mas importante me revelo que Yuuki no era su hija, me sorprendió aquella información debido a que ella no me lo había dicho, pero no podía culparla era un asunto delicado del cual uno no hablaría ante cualquier persona.

Mientras tanto en el piso inferior algo estaba ocurriendo, Ekaterina se encontraba comiendo cuando pudo presenciar una pelea "familiar" - "aquella madre parece velar por su propio beneficio sin importarle la opinión de su hija" - pensó mientras escuchaba como ellas discutían por el asunto de un evento, - ¿ no son esa las típicas fiestas sociales para quedar bien con otros ? - le pregunto sangloupmon a su compañera en un tono tan bajo que gracias a la discusión que había solo ella pudo escuchar y responder de la misma manera - si, son cosas que no nos interesan... - la discusión entre madre e hija llego a su momento culmine cuanto la primera pronuncio las palabras prohibidas diciéndole a la otra que no era parte de la familia, Yuuki enojada grito dando a entender que tanto su madre como Ekaterina se llevarían bien por que ambas la odiaban, cosa que no era totalmente cierta ya que mi hermana no la odiaba simplemente te comportaba asi con cualquier mujer que se me acercara.

El termino de aquella discusión se pudo oír hasta el tercer piso donde nos encontrábamos yo y Etsu, Yuuki se habían encerrado en lo que según su padre era el cuarto de música, el intento llamarla a lo que ella solo respondía pidiéndole que la dejara sola y al ver que nada conseguiría insistiendo Etsu decidió que lo mejor seria ir a hablar con su mujer mientras me pedía que intentara hacer bajar a Yuuki y así lo hice no tanto por el simplemente fue porque la consideraba una amiga.

Me acerque al cuarto de música y di dos suaves golpes, los cuales no fueron respondidos por suerte la puerta parecía no estar asegurada cosa que aproveche para entrar y conversar con ella, abrí suavemente la puerta - perdón, por interrumpir... - le dije mientras cerraba la puerta tras de mi - te encuentras bien - obviamente sabia que no era así, pero intentaba iniciar una conversación con ella.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 16, 2015 12:44 am

oi el sonido de la puerta el cual me hizo dar un respingo en mi lugar, sin embargo no quise moverme, quiza si me quedaba callada no tendrian porque entrar, claro esta que esto no sucedio, oi claramente como la puerta se abria y aquel chico empezaba a hablar, quise decirle que se largara, y que no estaba de humor, pero sinceramente no me importaba ni eso

cerro la puerta suavemente, yo solo podia oir sus palabras ya que no me digne en girarme a verlo, suspire levantando lentamente mi cabeza y apoyando mis manos en aquella tapa de piano antes de responderle - No deberias estar aqui - por fin voltee a verlo levemente sonriendole sin ganas - Espero no haber empeorado las cosas con tu hermana - la verdad lo habia dicho sin querer, sabia que lo que esa chica sentia eran celos, quiza yo me comportaria igual de tener un hermano mayor, esperaba no haberla ofendido por ese arranque mio - Mi madre la llevo al cuarto de huespedes ¿porque no vas con ella? - al decir lo ultimo volvi a mi posicion inicial

- De paso dile que lo siento, no fue mi intencion atacarla de esa manera - mi voz se oia bajo debido a mi posicion, sin embargo me parecia bien ya que estaba avergonzada de mi comportamiento - Puedes irte Vlad, gracias por preocuparte, estare bien - trate de concluir nuestra conversacion esperando que lo siguiente que escuchara fuera la puerta cerrandose...
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 16, 2015 1:56 am

Yuuki parecía estar afligida respecto a lo que le había dicho a mi hermana allá abajo y me recomendó que fuera donde ella se encontraba, no sabia si era porque debía preocuparme por Ekaterina o simplemente quería estar sola pero no la iba a dejar así... - no te preocupes mi hermana se encuentra bien, lo mas probable es que ahora mismo este conversando con sangloupmon - conocía perfectamente su actitud, a pesar de parecer una persona débil. Ekaterina poseía un carácter fuerte, además claro con su comportamiento infantil cualquiera que viera como se comportaba cuando yuuki estaba a nuestro lado pensaría que la odiaba.

- Luego te encargaras tu de disculparte - dije negándome ante su petición, a pesar de notar su vergüenza eso era un tema cuya mejor resolución seria que lo arreglaran entre ellas, Yuuki trato de concluir nuestra conversación agradeciéndome mi preocupación, pero no seria así, su padre me había pedido de favor si podía hacer que bajara aunque claro no lo cumpliría al cien por ciento.

- De nada... - le dije, para luego continuar - tu padre me dijo que tenia preparado para que visitaramos la ciudad, que te parecería aprovechar eso y me presentas la ciudad sin que ellos se enteren - no es que fuera a aceptar un no por respuesta y a pesar de encontrarnos en el tercer piso no me resultaría complicado escapar por la ventana y mucho menos escabullirme sin que se dieran cuenta.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 16, 2015 2:25 am

Vlad continuo la conversacion, despues de una pausa, diciendome algo que no me hubiera esperado de él, al menos en el tiempo que llevaba conociendolo ¿En verdad quieres escaparte de mi casa? gire a verlo con una mirada interrogante

- Sabes que lo que estas proponiendo es practicamente imposible - le afirme sin dudarlo - Mis padres tienen seguridad en esta casa, si bien no en toda la casa, pero al menos en el patio es completamente dificil salirse asi como asi - consiguio hacer que me desviara del tema inicial, me levante de mi asiento y sin verlo me dirigi a la pequeña ventana, me quede viendo hacia afuera unos segundos - Seria mas facil decirles directamente que saldre con ustedes, no deberian tener problema con eso, lo mas probable es que no pensaban acompañarnos desde un principio - mordi mi labio levemente - Menos con lo que ha pasado, ¿seguro que no prefieres salir solo con tu hermana? al final seria lo mismo, puedo decirle a algun chofer de confianza que los lleve a algunos lugares- en el patio se veia algo de ajetreo, quiza producto de los nuevos invitados - Aunque si gustan ir sin que se enteren mi chofer personal podria hacernos ese pequeño favor - trate de sacarme de su plan, no estaba del todo lista para volver a ver a esa chica tan rapido, quiza lo mejor seria acompañarlos mañana que las cosas se hubieran calmado
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 16, 2015 3:02 am

Yuuki intento cambiar mi forma de pensar sobre escabullirnos dando muchas excusas: que si no seria mas fácil comentarle a sus padres sobre eso; si acaso no prefería mejor salir solo con mi hermana o simplemente que su chofer personal podría ayudarnos, pero no esa no era la idea - de ser hacerlo así como dices perdería la gracia de escabullirse no crees ? - Salir a pasear con Ekaterina podía esperar no es como si solo fueramos a quedarnos un solo día.

- No te preocupes por Ekaterina ella estará bien ya le avisare - lo mas probable es que como siempre terminara enojándose por mi decisión pero luego podría contentarla fácilmente, total no es que no la llevara luego a pasear por la ciudad - confía un poco en mis capacidades, además como te dije tu padre me pidió que te hiciera bajar pero no dijo a donde - no seria tan complicado bajar por una ventana, esquivar cámaras o algún otro sistema de detección y noquear algunos guardias si se interponían un poco de diversión para momentos como este.

Sin  esperar su contestación la tome de la mano llevándola hacia la ventana mas próxima y apreciando la distancia que había entre ella y el suelo le dije - aprovecharemos las cortinas para usarlas de cuerda - tome las cortinas uniéndolas con un nudo, para luego amarrarlas a algún mueble y al comprobar que no había peligro hable - iré primero- y antes de lanzarme por la ventana agregue - que no se te ocurra quedarte arriba o volveré a subir para hacerte bajar, aun si tengo que cargarte en mi espalda - sentencie mientras bajaba por aquella cuerda improvisada como si de rapel se tratase para llegar rápidamente al suelo, aunque claro debido a la distancia en el ultimo tramo había que soltarse aunque era solo una pequeña caída de 70 centímetros.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 16, 2015 3:32 am

Vlad siguio con su idea de salir sin ser vistos, estaba a punto de rebatirselo nuevamente cuando menciono que no me preocupara por su hermana, ¿queria que me escapara solo yo junto con él? no se si la idea me parecio ridicula, o vergonzosa pero no pude evitar un marcado sonrojo al pensarlo siquiera, trate de hablar pero me tomo la mano y me acerco a la ventana y comenzo a llevar a cabo su plan

- V-vlad, no... - seguia sin aceptar del todo la idea, pero él continuaba amarrando las cortinas que habia arrancado sin ninguna consideracion de la pared y las habia amarrado una tras otra, por suerte eran 4 y lo suficientemente largas para llegar al piso de la habitacion, lo cual facilito las cosas para sus planes, pense inclusive en salir corriendo al cuarto donde estaba su hermana y gritarle la tonteria que estaba a punto de hacer Vlad

- Ire primero - dijo mientras trataba de ver como podia detenerlo - que no se te ocurra quedarte arriba o volveré a subir para hacerte bajar, aun si tengo que cargarte en mi espalda - me amenazo jugando, yo seguia completamente en shock ante su actitud infantil, me asome a la ventana para verlo descender con total naturalidad por aquella pared

- Por favor dime que esto no es enserio -
me dije a mi misma viendo como terminaba de aterrizar, ahora era mi turno y lo ultimo que habia dicho no sabia porque pero estaba segura que lo cumpliria, respire hondo y baje de la misma manera, fue facil llegar a donde él estaba, bajabamos justo donde un monton de arbustos hacian una pared, por suerte no habia nadie cruzando por esa area o realmente se armaria un alboroto en mi casa al haber desaparecido

- ¿Te has vuelto loco? -
le susurre aun con esperanzas de que se arrepintiera - ¿Tienes idea de lo mal que se ve que nos escapemos solos? - agregue tratando de que entendiera mi punto, ya suficiente tenia con que nos confundieran como una pareja, esto se estaba saliendo de mis manos - Tendras que explicarle a tu hermana que esto fue tú culpa, a este paso seguira enojada conmigo en 10 años - suspire tratando de asimilar lo que estabamos a punto de hacer, pero al ver la mirada de Vlad supe que no habia marcha atras - Bien, si tanto quieres hay 8 camaras - comence a señalarlas con el dedo - la de aquella esquina cubre la vista hacia aca, hay otras dos en la entrada, mas las de las 3 esquinas restantes, pero insisto que no vamos a ir a ningun lado sin algo de ayuda - pause mi explicacion de donde estaban y saque mi celular - Solo le pedire a Kasuo-san que nos tenga listo un taxi al lograr salir - comence a escribir un mensaje - Claro, eso si logramos salir sin que mi padre se entere y se enoje contigo tanto que no quiera verte de nuevo - no iba a admitirlo pero comenzaba a emocionarme su idea - En verdad estas loco - le sonrei sin voltear a verlo, no sabia ni siquiera como habia logrado arrastrarme a esto
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 16, 2015 9:51 am

Al parecer Yuuki bajo por si misma - lastima, y yo que quería cargarte hasta abajo - le dije en tono de broma una vez pude notar que ya se encontraba pisando suelo firme, - por lo de mi hermana no te preocupes, ya te dije que yo hablaría luego con ella - no podía permitir que las dos terminaran enemistadas por algo tan trivial como una simple salida a pasear. Al fin convencida no le quedo otra que revelarme la ubicación de cada una de las cámaras de su hogar haciendo un total de 8, 6 de estas se hallaban ubicadas de la siguiente manera: una en la esquina que cubría la zona en la que nos encontrábamos; Otras dos en la entrada y por ultimo las 3 posicionadas en las esquinas restantes, tarea que no resultaría nada imposible, aunque aun ella insistía en que necesitaríamos ayuda, por eso llamo a su chofer de confianza para que a la salida un taxi nos esperara.

- No te preocupes por tu padre, solo cumplo lo que el quería nada mas - le volví a insistir sobre aquel asunto, eran las palabras de Etsu simplemente interpretadas de una manera un poco diferente, según lo que decía Yuuki si podía parecer que estaba un poco loco pero mas que nada era una manera de poder despejar su mente sobre lo que había acontecido hace solo unos momentos dentro de su hogar. - Acaso no te emociona hacer esto - le dije en relación a su comentario sobre mi estado mental, la tome de la mano y comenzamos a avanzar flanqueando las cámaras, todo esto fue posible gracias a los ángulos muertos que estas poseían aunque tampoco es que fuéramos  a recorrer todo el camino hacia la salida, la verdad tenia pensado otra cosa.

Acercándonos a la muralla de la zona oeste de la casa, en un punto donde ninguna de las cámaras podía captar nuestro movimiento, ahí, justo ese lugar seria nuestro punto de escape - Espero que seas buena escaladora y bueno después pagare por los daños a tu casa - le dije. Enrolle mi chaqueta alrededor de mis manos y comencé a escalar hasta llegar a la zona de los picos y afirmándola lo mas fuerte que podía comencé a tirar de ellos, hasta poder forzarlos lo suficiente, por suerte no me tomo mucho tiempo debido a que en esa zona se encontraban las uniones de estos. Tome el trozo de púas que se encontraba en mi mano y lo lance hacia fuera de la mansión - bien el camino esta despejado - le dije a Yuuki mientras le sonreía desde lo alto de la pared, estire mi mano para que ella tuviera un apoyo y no se complicara subir - nos vamos ? - pregunte a pesar que ya no había vuelta atrás, mi idea era ayudarla a subir y luego esperarla para recibirla abajo donde de seguro nos esperaría el transporte
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Feb 16, 2015 10:15 am

En verdad me emocionaba, era mucho el tiempo que tenia sin meterme en esta clase de problemas, aunque en esta casa jamas me habia escapado, por un momento recorde cuando era niña y podia inclusive vagar por la calle evadiendo a los adultos, me volvio a tomar de la mano, y decidida la tome con firmeza antes de empezar a correr, solo pude ver levemente la cara de Vlad, pero estaba concentrado ante todo lo que pasaba a su alrededor, los movimientos de las camaras y las personas que podian llegar a vernos a lo lejos, me sorprendio mucho que tuviera tal habilidad, en cuestion de minutos llegamos a una de las paredes de la residencia

me aviso acerca de pagar por los daños - ¿Que vas a...- sin dudarlo se quito su chaqueta y empezo a escalar por las paredes de piedra, esas decoraciones rusticas le ayudaron a llegar a la cima, donde Vlad aprovecho la cubierta de sus manos y empezo a tirar fuertemente las puas que ahi se encontraban - ten cuidado - le dije en tono bajito para que solo él escuchara, no se rindio hasta que rompio una de las puas y la tiro al otro lado de la barda, por suerte era lo suficientemente grande para que no nos lastimaran las de los lados, volvio a hablarme provocando que le sonriera de vuelta

- voy - conteste mas animada a su pregunta y comence a escalar sin importarme nada mas, rapidamente llegue a la altura donde me pude afirmar de su mano y termine acomodada junto a él en aquellas alturas - Ahora es mi turno - salte hacia el otro lado dando una pequeña vuelta al sentir el suelo sobre mis pies para aligerar el impacto, termine tirada en el pasto fuera de la residencia donde me comence a reir aunque de manera controlada, parte de mi pelo habia quedado con ramas y pedazos de pasto, gire a ver a Vlad que se encontraba aun arriba de aquella pared, me sente en el pasto - Sigues - le sonrei con malicia, en verdad me sentia como niña pequeña en esos momentos, la descarga de adrenalina por el salto solo habian echo que me relajara por completo
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Feb 16, 2015 2:19 pm

Yuuki se veía mas animada que al principio al parecer comenzaba agradarle a un mas la idea de salir a escondidas, una vez en el muro salto hacia fuera de la residencia cayendo en el pasto y ensuciando un poco su pelo al igual que su ropa con restos de ramas y pastos - sigues - dijo, indicándome que era mi turno de saltar aquella pared -  voy, aunque no creo que pueda realizar un salto como el tuyo - le dije para luego agregar - le doy un 10 en ejecución aunque el aterrizaje estuvo un poco flojo  - reí mientras saltaba hacia el otro lado, en el momento del impacto con el suelo baje mi cuerpo para disminuir mi centro de gravedad y así evitar terminar como ella.

- ¿ Como estuvo mi salto ? - le pregunte una vez que los dos estuvimos en condiciones de continuar, a los pocos minutos y antes de que pudiera contestarme apareció un vehículo  desde la lejanía el cual se acercaba cada vez mas, no se trataba de otro mas que el taxi pedido por el chofer privado de Yuuki, el cual al colocarse cerca nuestro abrió las puertas traseras y dijo - ¿ A donde se dirigen ? - antes de responderle empuje a Yuuki para que abordara rápidamente el transporte para no ser descubiertos si es que nos demorábamos demasiado y luego de que ella se acomodara predecía a entrar yo también cerrando la puerta.

- Llevenos lo mas lejos posible de esta zona y que sea rápido por favor - le aclare al conductor, el cual inmediatamente arranco el motor del auto comenzando a avanzar rápidamente  pasando por algunos lugares que habíamos visitado de camino a la casa de los padres de Yuuki - ves te dije que lo lograriamos - aclame triunfante mientras el taxi continuaba su recorrido. Al cabo de una hora el conductor se detuvo - Bien creo que esto esta lo suficientemente lejos - exclamo.

Rápidamente nos vamos del taxi - Gracias - le agradecí el favor de llevarnos además de pagarle el precio por el viaje, habíamos llegado a una zona un poco rural, la cual no había visto antes - Desde aquí hasta que volvamos tu eres la guia - le comente a Yuuki - que sitios visitaremos - le dije esperando su respuesta además de su reacción.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 2 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.