Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Jue Mar 26, 2015 4:28 am

Como había supuesto, el padre de Yuuki ya nos esperaba al momento de acercarnos a aquellas puertas que indicaban el comienzo del terreno de aquella mansión tan rara, pero el no nos esperaba solo estaba acompañado por lo que parecían ser sus guardias, aunque claro no parecían ser nada de lo que uno no pudiera encargarse por la vía no "diplomática"  quizás unos cuantos golpes y caerían, pero, debido a las palabras de Yuuki seria ella la que se encargaría de tal situación. -"por mi esta bien"- aquellas fueron las palabras que dije ante su petición.

Deje que su padre comenzara a hablar mientras nos guiaba solo asintiendo con mi cabeza, ahora no era el momento de contraatacar, debía esperar al día de mañana donde las posibilidades eran mayores, por el momento cualquier cosa que dijéramos o pensáramos podría ser usada en nuestra contra y eso es algo que ninguno de los dos deseaba. Con una leve referencia me despedí de ellos dirigiéndome a la habitación donde se hallaba descansando Ekaterina, puesto que ahí tendría que enfrentar una batalla.

Siguiendo las indicaciones dadas, llegue al que seria la habitación de mi hermana, ya podía imaginarla sentada en la cama con sus mejillas infladas en señal de protesta, también  como el enojo se reflejaba en sus ojos, - allí voy - dije dandome un poco de ánimos al mismo momento de comenzar a girar el pomo de la puerta y para mi no sorpresa ella se encontraba justo como había pensado, respire profundamente y con un tono de voz suave para evitar cualquier sobre reacción la salude - hola hermanita, ya he llegado... - le dije intentando sonreír.

- Ya lo he notado - dijo con una voz, la cual intentaba parecer seria - parece que te has divertido bastante - continuo hablando sin darme tiempo de responderle, no me iba a dejar defenderme eso lo tenia mas que claro - mientras tu estabas entretenido yo me encontraba aquí, intentando controlar lo que habías causado - su tono parecía cada vez mas serio debía actuar rápido y por suerte yo conocia su debilidad.

Con un movimiento raudo me acerque a ella y poniendo mi mano en su cabeza para acariciarla además de prometerle llevarla la próxima vez que saliera del lugar. Seguimos hablando unos minutos mas, planeando lo que sucedería mañana, así como, también contándole todo lo acontecido durante el viaje. Cuando me di cuenta de la hora decidí que lo mejor seria ir al cuarto que me habían asignado, con un pequeño beso en su frente me despedí, para encaminarme a mi cuarto y así tener la oportunidad de dormir hasta el día siguiente.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Mar 27, 2015 2:06 am

Por fortuna Vladimir no tardo nada en despedirse, y apenas hubo cruzado la puerta se dirigio escaleras arriba no sin antes hacer una leve reverencia a ambos, mi padre lo despidio sin quitar la leve sonrisa que se habia asomado en su cara, complacido de que Vlad le hubiera dado la razon a sus exigencias

- Necesito hablar contigo hija - me dijo despues de haber perdido de vista a nuestro invitado, subio las escaleras sin esperar respuesta mientras yo tomaba aire levemente y lo seguia a sabiendas de lo que iba a pasar, me entretuve lo mas que pude sujetando mi mano del barandal que habia a los lados de las escaleras, no pude evitar sentirme un poco nerviosa, tenia tiempo de no entrar a su estudio, sin embargo, tuve que continuar hasta encontrarlo sujetando el pomo de la puerta de aquella habitacion, invitandome a pasar con la mano libre

Tomó asiento en su acostumbrado lugar y sin esperar invitacion alguna hice lo mismo en una de las sillas delante de él, la habitacion aun a estas horas estaba casi por completo iluminada debido a la luz artificial, repare en que el foco que antes la adornaba ahora era un candelabro pequeño aunque mucho mas funcional que otras luces, su coleccion de libros asi como los estantes donde guardaba sus documentos "importantes" habia aumentado

- Mañana tenemos un evento -

- Lo se, mi madre tuvo la delicadeza de informarme - le dije un tanto enojada por el comportamiento que habia mostrado todo el dia para conmigo

- Si, tambien me entere, al igual de que habia mandado personas de seguridad a seguirlos, no se en que estaba pensando - dijo poniendo sus dedos pulgar e indice sobre el tabique de su nariz en un gesto de fastidio y cerrando los ojos - Ya deberia saber los problemas que acarrean el hacer algo asi - inclusive yo los conocia, al ser de una familia posicionada como la nuestra el que cualquier persona se enterara era exponernos a criticas y otras empresas

- La unica que se entero ha sido mi amiga, no te preocupes, al menos tuvieron la decencia de ir discretamente - le comente haciendo que se relajara un poco

- Menos mal, aun asi ya he amonestado a los hombres que le obedecieron sin consultarmelo, aunque no me he olvidado de tu actitud, sabes que no debes salir sin supervision -


- Vlad-imir me invito - dije de imprevisto completando su nombre con una pausa, quisiera o no, hablar tan informal acerca de aquel chico cerca de mi padre aun podia darle ideas malas

- Ya veo, supuse eso, por suerte dejaron a la pequeña Ekaterina aqui, si no yo mismo hubiera ido a buscarte, no se que tan comun sea en su pais hacer esa clase de cosas, pero deberias saber que aqui en japon somos mas conservadores con nuestras hijas - me aclare la garganta un tanto incomoda

- Es... mas común de lo que crees -
dije nada convencida de mis palabras, ni siquiera yo comprendia del todo sus actos aunque eso me dio la idea de preguntarselo despues - Por cierto, Yui nos ha invitado al templo mañana, a todos - le solte esperando ver su reaccion, aunque no me sorprendio lo que dijo

- No tengo inconveniente, y conociendola es capaz de venir por ustedes si me niego a su peticion - sonrió seguramente recordandola, y es que la actitud que tenia era muy peculiar - Es todo lo que tenia que decirte, puedes retirarte - me levanté de mi asiento y me dirigi a la entrada - Una ultima cosa - dijo cuando estaba abriendo la puerta, gire mi rostro para verlo - Vladimir y su hermana Ekaterina nos acompañaran mañana en la noche, me gustaria presentarlo ante mis conocidos, ya sabes, para que no se extrañen de su presencia en futuros encuentros, encargate de convencerlos - sentencio a lo cual solo pude asentir, por Vlad no habia problema, pero Ekaterina era otro tema, cerre la puerta y fui directo a mi habitacion, al menos el plan de Vlad habia funcionado, estaba completamente agotada por el dia de hoy, y mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera dormirme, y asi lo hice hasta la mañana siguiente
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Sáb Mar 28, 2015 3:15 am

La noche transcurrió tranquilamente, ningún mal sueño invadió mi mente, no hubo ruido alguno que perturbara mi calma, tan solo seis horas de sueño fueron suficientes para que mi cuerpo decidiera levantarse para abandonar aquel cómodo lugar de descanso. Al encontrarme completamente despierto pude notar que la luz del día todavía no hacia su aparición salvo por unos pequeños rayos, pero en general todo parecía estar en penumbra, si bien tenia la opción de encender la lampara colgada sobre mi cabeza para así iluminar el lugar, decidí que lo mejor seria dejarla así.

Antes de abandonar el cuarto lo primordial era vestirme - bien la ropa esta por aquí... - murmure mientras a ciegas comenzaba a tomar cada una de las prendas y colocandomela de acuerdo al lugar donde debían ir, aunque debido a la oscuridad presente la tarea que en condiciones óptimas me llevaría tan solo cinco minuto termino alargándose hasta convertirse en diez. - Creo que debería dar una vuelta por el lugar  - dije al momento que terminaba de colocarme la chaqueta.

Cerciorandome que todo estuviera preparado, que nada se quedara en aquel cuarto, abrí suavemente la puerta de mi habitación evitando hacer el menor ruido posible, no quería despertar a nadie,  camine por el pasillo que conectaba las múltiples puertas del lugar, para luego bajar lo mas suavemente posible las escaleras y así acercarme a la puerta  de entrada. Por suerte no me cruce con ningún alma en el camino hacia la salida aunque no era algo de preocupare. Gire la perilla y me desliz hábilmente hacia la salida, una vez fuera pude dedicarme a recorrer los alrededores de aquel lugar, caminando por lo jardines de aquella mansión.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Sáb Mar 28, 2015 4:57 am

me desperto el sonido de mi celular con una alarma que usualmente servia para avisarme que tenia que ir a la escuela, o al trabajo los fines de semana, abri mis ojos y levante mis manos para desactivar aquella alarma, por fortuna el celular habia quedado en la mesita de al lado asi que no tuve que moverme mucho para lograrlo, seguidamente me acurruque en mi cama nuevamente, tarde unos segundos en darme cuenta de donde me encontraba, habia dormido tan bien que me habia olvidado por completo de estar en mi habitacion pero pronto puse mis pensamientos al corriente de lo que habia pasado

Me levante por completo de golpe, por suerte era temprano pero si no nos dabamos prisa mi amiga pronto apareceria en la puerta de mi casa sacandonos casi a la fuerza hacia aquel templo, faltaban solo 2 horas para vernos, Yui tenia una hora especifica de visita a ese templo, para cumplir los horarios de sus otras obligaciones en el dia

el sol habia salido apenas unos minutos antes por lo que pude apreciar, encendi la luz de la habitacion y entre a darme un baño para despues cambiarme a un conjunto mas ceremonial, una yukata femenina que por suerte aun me quedaba bien, era de un color celeste con decoraciones de siluetas de flores color blanco en toda su extension, el obi de color morado y las respectivas zapatillas, me hice mi cabello hacia un lado recogiendolo en una coleta con una dona de un morado mas claro, suspire frente al espejo al haber terminado, y antes de salir saque algunos de los kimonos que aun habia guardados, los que me quedaban ligeramente pequeños, habria que ver si Ekaterina queria ir vestida de la forma tradicional, eso suponiendo que su hermano ya le habia hablado de los planes para hoy, aunque aun quedaba el tema de la otra fiesta

- Gracias por entregarlos - le dije a la sirvienta a la que le habia encomendado mis ropas pidiendole que fuera a despertar a aquella chica y le ofreciera esos ropajes, quiza los tomaria de mejor manera viniendo de alguna otra persona, me despedi con eso antes de tomar mi bolso y bajar a desayunar lo que sea que habian servido, no me tope mas que con otros dos empleados en el camino, a los cuales salude cordialmente como siempre estaba acostumbrada

llegue al comedor donde mis padres ya estaban desayunando, madrugadores como siempre, mi padre de echo ya estaba por retirarse y mi madre tenia la intencion de hacer lo mismo, aunque pude mantener una leve conversacion antes de verlos partir

- ¿Como dormiste?- pregunto mi padre

- Bien - fue mi simple respuesta, me llamo la atencion la mirada un tanto recelosa de mi madre, seguramente habian peleado el dia de ayer debido a mis acciones y las acciones de mi madre mandando a gente a buscarme, aunque mis cavilaciones fueron interrumpidas por uno de los empleados que llego con un plato que tenia pedazos de pan tostados levemente, frente a mi habia mantequilla y algunos frascos con mermeladas de sabores, un platillo muy occidental a cual ya estabamos acostumbrados, esto ademas de dos huevos fritos y un vaso con té

- Me alegro -mi padre se levanto de su asiento y se acerco a mi - Que se diviertan en el templo, nos vemos en la tarde, saluda a Yui-chan de mi parte - asenti a su peticion mientras daba un sorbo al té, mi madre lo siguio sin dirigirme alguna palabra, empece a comer sin esperarlos, quiza acostumbraban levantarse un poco mas tarde, aunque no debiamos retrasarnos mucho aun habia tiempo para que durmieran un poco mas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Dom Mar 29, 2015 6:18 am

El tiempo avanzo de manera inexorable y casi sin darme cuenta la mañana se adueño del lugar iluminando con su alegre luz los alrededores del patio, dándole  a las sombras una alegre silueta, ya era hora de volver a la mansión para reunirme con Yuuki y Ekaterina debido al compromiso al cual debíamos asistir en tan solo unas pocas hora - primero debería ir a ver a mi hermana - me dije en voz baja, no quería que se volviera  a molestar conmigo solo por dejarla al ultimo nuevamente, dado que me encontraba un poco lejos de la entrada tarde uno pocos minutos en volver a la puerta para así dirigirme a la habitación que ocupaba mi hermana.

Mientras tanto Ekaterina la cual recién se había levantado escucho en su puerta el suave golpeteo  de alguien buscando hablar con ella, al principio un poco asustada por lo súbito del sonido, su cuerpo se tenso y una leve electricidad le recorrió su espalda aunque por suerte no se encontraba sola ya que desde hace mucho tiempo que dormía con su compañero sangloupmon.

- Tranquila, recuerda que nos encontramos en la casa de aquella chica - le dijo tranquilizándola, ya que en ese momento se encontraba dormido cuando fue despertado por la reacción de mi hermana.

Nuevamente se escucho el sonido en la puerta, pero esta vez estaba acompañada por una voz femenina, la cual debía pertenece a alguna de las sirvientas de aquella tan extraña casa, la cual le informaba que traía ropas para el evento al cual asistiría.

Fue en ese momento que Ekaterina recordó la conversación que habíamos tenido en la noche,  - cierto, mi hermano dijo que iremos a una celebración referente a la mitad del año - rápidamente tomo su digivice para guardar en el a su compañero. no era buena idea que alguien mas lo viera, claro si es que no quería causar problemas. - Esta bien, puede entrar... -  le dijo en el momento exacto que el ultimo rayo de luz creado por la data de su compañero, se desvanecía dentro del digivice.

La muchacha entro al cuarto entregándole aquellos ropajes y retirándose rápidamente con una leve reverencia. Ekaterina miro la hora en un pequeño reloj ubicado en la pared, tan solo faltaba una hora y media para el encuentro debía vestirse de forma inmediata, rápidamente y con una habilidad casi increíble cambio sus vestimentas por la recién entregadas y salio del cuarto a toda prisas rumbo al comedor, no olvidando llevar consigo a su fiel compañero.

Ya me encontraba de camino a las escaleras que me llevarían ante aquel cuarto cuando pude notar una figura que corría a toda prisa en dirección al comedor de la casa, la figura no se trataba de otra mas que mi hermana, la cual debido a su aparente estado de apuro no noto mi presencia. Comencé a seguirla pero a un ritmo mas lento y cuando al fin la alcance pude notar que se encontraba frente a Yuuki, sin duda podía ser una situación algo incomoda, debido al comportamiento de solía tener mi hermana con ella pero lo que sucedió realmente me sorprendió.

Ekaterina en vez se comportarse de manera fría con ella hizo una leve referencia - buenos días yuuki - dijo con un tono amable raro en ella obre todo con Yuuki - muchas gracias por las ropas - sin duda se había dado cuenta que nadie mas que ella podría haber preparado unos ropajes así.

Mientras la situación se llevaba a cabo yo decidí observar como se desarrollaba aquella conversación, busque un un rincón y me ubique ahí confirmando que ninguna podría verme  desde donde se encontraban.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Mar 29, 2015 7:25 am

llevaba la mitad de mi almuerzo cuando oi de lejos unos pasos apurados, supuse que seria de alguno de nuestros invitados o quiza una sirvienta con prisa, no preste mucha atencion a eso hasta que alguien aparecio en el comedor, era la hermanita de Vlad la cual vestia la ropa que le habia facilitado

Para mi desgracia acababa de dar un bocado a uno de los panes tostados asi que solo pude tratar de seguir masticando mientras se colocaba frente a mi, esperaba una mirada fria o furiosa como siempre pero en lugar de eso la sonrisa que mostraba era amable, misma amabilidad con la que me dirigio los buenos dias con una reverencia de por medio, paso despues a agradecerme aunque aun no terminaba de procesar que era lo que estaba pasando

Tuve que hacerme de toda mi fuerza de voluntad para pasarme aquel bocado, el cual no termino de saberme del todo bien, la actitud de esa niña habia cambiado tan drasticamente que por un momento pense en que quiza estaba bajo el efecto de algun tranquilizante, aunque deseche esta idea tan rapido como llego, sin dejarme de extrañar de sobremanera aquel gesto despreocupado, esperaba recibir reprimendas o ser ignorada por el suceso de la noche anterior pero no habia nada de eso, la observe con mirada desconcertada la cual fui suavizando de manera rapida para poder hablarle

- Buenos dias Ekaterina-san, y no agradezcas, esa yukata te queda realmente bien -
le dije un cumplido ya que la observaba mejor, aquella yukata contrastaba de una manera casi perfecta con sus facciones, me alegraba de una forma inexplicable que se viera tan bien en ella - Si realmente te gusta puedes conservarla - le ofreci sonriendole mientras me levantaba de mi asiento

- Por favor toma asiento donde gustes, puedes pedir cualquier cosa para desayunar, solo dile a la señorita - hice una seña a la chica que se encontraba esperando en una esquina de la habitacion la cual se acerco presurosa a mi lado, yo tome asiento nuevamente y espere a que Ekaterina actuara antes de continuar con mi comida
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Mar 30, 2015 12:51 am

Ante tal escena no podía mas que reír lo mas bajo posible para así no llamar la atención de las dos personas que observaba en aquel momento, al parecer la situación se desarrollo de la forma mas óptima para ambos bandos, tanto Yuuki como Ekaterina parecieron llevarse bien por el momento - "Espero esto se mantenga con el tiempo "- seria agradable que se trataran de esa forma siempre y mas aun con lo seguido que nos veríamos gracias a aquel acuerdo que haríamos con su padre.

Ekaterina acepto la oferta, se sentó quedando frente a Yuuki y aprovechando tales palabras le pidió a la sirvienta que le trajera lo mismo que ella estaba comiendo, la sirvienta no se hizo esperar y raudamente se retiro en busca del desayuno, si algo había de reconocer bueno en ese lugar era la rapidez con la que se actuaba, según mi perspectiva no pasaron ni siquiera cinco minutos cuando la empleada volvió con la comida y mi hermana comenzó a comer. - Haz visto a mi hermano - de pronto en medio del silencio de la comida mi hermana realizo tal pregunta y como suponía al bajar se encontraba tan ensimismada en sus pensamiento que no pudo notar mi presencia.

Sin esperar su respuesta me acerque a ellas dando los buenos días. - Buenos días!!! - les dije a ambas con un tono de alegría - como han amanecido - agregue mientras me sentaba al lado de mi hermana y le pedía a la sirvienta un café con tostadas, además de un vaso de jugo de naranjas

Una vez realizado aquel pedido mire a Yuuki para hacerle unas preguntas, - ¿ a que hora nos reuniremos con Yui? -  dije intentando  ser lo mas neutro posible, no quería que mi hermana mal interpretara mis palabras y el ambiente se arruinara, luego de que ella respondiera ante la pregunta volví a formular otra - ¿haz hablado con tu padre sobre lo de anoche? - dije en el momento exacto en el que traían mi desayuno y comencé a beber del café esperando su segunda respuesta, mientras mi hermana nos observaba atentamente.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Mar 30, 2015 2:43 am

Ekaterina siguio mostrandose amable sin dejar de sorprenderme su cambio de actitud tan drastica, pidio lo mismo que yo y esperamos en silencio a que trajeran su comida, la cual no tardo mucho, renaude mi almuerzo al tiempo que ella comenzaba el suyo y todo transcurrio en una simple calma que fue cortada con una pregunta

- eh... - me puso en un dilema ya que cualquier cosa que dijera podia ser usada en contra mia, y por un momento no supe que contestar, por fortuna Vlad aparecio apenas hubo terminado su pregunta con una sonrisa en el rostro seguido de un saludo muy animado

de haber respondido a su primer cuestion hubiera dicho que desconcertada, pero solo me limite a asentir con la cabeza indicandole que bien - Buenos dias - le dije en tono bajo viendo como tomaba asiento al lado de su hermana y pedia la comida ¿habia hablado con su hermanita y por eso estaba comportandose asi? esa pregunta vino a mi mente, no descarte del todo la idea, pero incluso el parecia muy complacido de vernos conviviendo mejor que los dias anteriores, seguimos con aquel desayuno hasta que Vlad volvio a interrumpirlo

- Apenas terminemos nuestra comida, si es que les parece, igualmente contamos con yukatas masculinas por si gustas Vladimir - le ofreci sin verlo directamente, antes de que formulara la siguiente pregunta, sin levantar la vista sentia la mirada curiosa de su hermana, eso era mejor que la sensacion homicida que podia hacerme sentir

- Solo digamos que, cargare con las consecuencias, y lamento los inconvenientes causados -
mire levemente a Ekaterina con algo de vergüenza - Preferiria ya no hablar del tema - comence a comer en silencio, lo ultimo que queria era tocar ese tema enfrente de ella

El timbre de la puerta sono y un encargado se encargo de abrir y avisarnos quien era

- Es la señorita... -

- Yuuuukinoooon!!! - una estruidosa llamada me aviso de algo casi inevitable, aquella chica aun en ropajes formales habia salido corriendo a abrazarme sin darme tiempo siquiera de levantarme de mi lugar, por poco me atragando al oirla, cuando me solto una leve tos me asalto por unos segundos

- Llego la tormenta - dije de pronto al verla tan energica

- Que cruel eres Yuuki-chan - se cruzo de brazos molesta aunque eso no duro mucho al ver a quienes tenia enfrente
- Vladi-kun - dijo provocandome un escalofrio, nada bueno podia resultar de esto - ¿como has estado? - su mirada se detuvo al ver a Ekaterina, sus ojos brillaron como pocas veces lo hacian y ya sabia que venia a continuacion

- !!Es tan linda!! -
grito poniendo sus manos en sus mejillas en un gesto extraño - Por dios, ¿esta preciosidad es tu hermana? no me molestaria para nada tenerte de cuñ... - le tape la boca antes de que continuara hablando

- Yui-chan, te presento a Ekaterina -
la solte de golpe dejandola tomar algo de aire - Ekaterina-san, ella es Yui, disculpa sus malos modales -

- Oe oe, en verdad eres cruel - volvio a poner cara molesta - Mucho gusto Katy-chan - le habia cambiado el nombre casi totalmente - Yo sere su guia en este dia, espero que podamos llevarnos tan bien como con ellos dos - nos miro a ambos mientras yo bajaba la cabeza esperando cualquier cosa que viniera, o desatabamos una guerra o quiza algo peor
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Mar 30, 2015 3:18 am

Me negué a su ofrecimiento de usar una yukata masculina, mas que nada por el echo de no agradarme la idea de aquello, realmente prefería usar mis ropas habituales a tener vestirme de otra forma no acostumbrada, - esta bien no haz causado ningún inconveniente, no es cierto Ekaterina - dije buscando la aprobación de mi hermana, la cual solo se limito a asentir, realmente se encontraba de buen humor por el echo de salir juntos.

De pronto el comenzó a hacer eco el sonido del timbre mientras el que parecía ser uno de lo encargados anuncio la llegada de Yui, en ese momento un ruego se formo en mi mente, el cual pedía que nada malo sucediera ante la actitud de aquella chica, esperaba que mi hermana se comportara de la misma forma que hace unos momentos pero quizás seria mucho pedir mas aun conociendo a la amiga de Yuuki.

Tan pronto como Yui se encontró en la comedor fui directo a abrazar a su amiga para luego saludarme, a lo cual respondí con un leve - hola estoy bien - fue entonces cuando su vista se fijo en mi hermana y profirió un grito el cual decidí ignorar, aunque en ese momento pude notar un leve gesto de Ekaterina, la cual parecía estar conteniéndose de hacer o decir algo, la cosa parecía quedar ahí, hasta que Yui dijo algo casi indebido que por suerte Yuuki alcanzo a evitar terminar aquella frase. Luego de aquello ella decidio presentarlas a ambas.

Ekaterina se levanto de su asiento y haciendo una leve referencia al igual que con Yuuki la saludo - gusto en conocerte Yui-san- dijo con una sonrisa, de la cual pude notar ciertos gestos como si intentara forzar su actitud - espero poder llevarme bien contigo - exclamo luego de su saludo.

Por mi parte decidí que lo mejor era mantenerme en silencio, no fuera que agregara mas combustible al incendio y provocara algo no deseado, me quede callado unos momentos y para luego cambiar el ambiente hable - ¿como te encuentras hoy Yui? - sin duda lo mejor era alejar su atención de mi hermana, por lo menos hasta que esta se hubiera acostumbrado a  su actitud un poco rara.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Mar 30, 2015 7:10 am

- Estoy excelente Vladi-kun, gracias por preguntar - desvio su atencion hacia mi -¿Tu padre acepto la ida al templo? - asenti recibiendo otro abrazo que me tomo desprevenida - Que bien, podre mostrarles la costumbre aqui en Japon - tomo asiento a mi lado

- Sigan comiendo tranquilos, que crees Yuu-chan, me han dado un descanso por hoy asi que podremos ir de compras terminando, yo tambien asistire al evento de la tarde y no tengo que ponerme - rei un poco por su comentario, era esa clase de chicas que cambiaban el guardaropa por completo cada uno o dos meses, en eso contrastabamos notablemente

- No te burles, no te dejare salir de las tiendas hasta que no encuentres algo apropiado - me advirtio girando a ver a los hermanos - Y no me olvidare de ustedes, Katy-chan la tiene facil, cualquier conjunto en ella se vera bien, ademas puede ayudar a elegir el nuevo traje de Vladi-kun - sonrio con malicia viendo a Vladimir y luego a su hermana

- Oe oe Vladi-kun, veo que tu no llevas puesto conjunto acorde - señalo su vestido - No puedo permitirlo -

- Yui-chan, él no quiere... -

- No no no no, pareceras mas un guardaespaldas que un visitante, ¿No lo crees Katy-chan? todos los chicos se ven mejor con Yukata, por lo menos ayudame a convencerlo de que haga el intento - empezo a hablarle con absoluta familiaridad a su hermana, no sabia si se estaba poniendo un cuchillo al cuello ella sola o si daria resultados su chantaje apelando al cariño y gusto que sentia por su hermano, yo me mantuve en silencio incomoda por la situacion
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Mar 30, 2015 6:17 pm

Al parecer Yuuki no era la única que tuvo la idea de ofrecerme una yukata y aunque esta había desistido ante mi negativa no podía asegurar que la recién llegada actuara igual mas aun al intentar poner de lado a mi hermana - "no creo que resulte nada bueno de esto"- pensé al ver tal situación, ya que, no me veía capaz de resistir contra ambas, mas siendo Ekaterina la que lo pidiera, ella era mi única debilidad.

Mire a mi hermana como suplicándole que no interviniera en aquella situación, mas que nada le pedía tu total negación ante aquella petición, pero en su mirada se reflejaba un brillo, el cual tenia un poco de maldad, la premoción de la venganza se mostraba en su rostro. Trague saliva esperando escuchar las palabras que de su boca saldrían provocando mi destrucción.

Ekaterina miro a Yui para luego decir  -Si, yo también creo que mi oniii-chan se vería bien - sonrió de forma malévola proclamando así su victoria.

Resignado ante aquella situación encogí mis hombros y suspire ante mi derrota - Esta bien, como quieran... - dije con un tono de voz bajo   - pero seré yo el que lo elija - mire a Yuuki para pedirle que me indicara donde se encontraban las yukatas que me había ofrecido y una vez que esta me lo indico me dirigí hacia aquel cuarto.

El lugar era parecido a un pequeño ropero lleno de muchas vestimentas entre trajes y otros conjuntos, aunque gracias a sus indicaciones sabia exactamente donde buscar, entre los muchos modelos que ahí se encontraban había uno que llamo mi atención, se trataba de una yukata con lineas verticales de colores oscuros, me llevo unos minutos poder acomodarme esa ropa ya que no me encontraba acostumbrado a vestir semejantes ropajes, aunque luego de mucho esfuerzo lo logre. Ordene todo lo demás y me dispuse a bajar para mostrarle a las chicas y conseguir la aprobación de ellas, a pesar de no necesitarla.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Mar 30, 2015 7:07 pm

Yui habia logrado su cometido, y la sonrisa malevola de su hermana dejaba ver que lo hacia como una especie de venganza por lo ocurrido, no lo olvidaria facilmente, por suerte sus desiciones solo influian en Vlad y no en todos, aunque tenia que cargar con los caprichos de su hermana, termino por aceptar su peticion y me cuestiono con la mirada

le indique uno de los cuartos que estaba cerca de donde habian dormido, donde mi padre almacenaba ropas para ocasiones especiales, la mayoria para hombres, ya sea para reuniones mas formales o visitas a lugares especificos, le alegraba siempre tener la solucion a ese tipo de dilemas, ya que no todos tenian esos ropajes a la mano, asintio y se dirigio directo al lugar

- Espero que elija una que le favorezca - dijo Yui de improvisto - Por lo pronto vayan a terminar de arreglarse, creo que tardara un poco suponiendo que no ha usado un traje asi -

subi las escaleras incitando a Ekaterina a hacer lo mismo, me dirigi a mi cuarto y despues de lavar mis dientes y terminar de dar una revision general a mis ropajes baje de nuevo, no tarde mucho por lo cual aun estaba Yui sola en la entrada, esperando

- Yuuki-chan - rio un poco - Tenias razon, esa niña realmente esta apegada a Vladimir - le sonrei un poco forzado, no la conocia en absoluto - Pero se tratar con estas chicas, dejamelo a mi - me guiño un ojo

- Por favor no empeores la situacion - volvio a reir bajito

- Oh vamos Yuu-chan, deberias relajarte un poco, te hara daño estar siempre a la defensiva de una niña tan adorable -

"con ese digimon protegiendola es imposible no temerle"
pense suspirando - Esperare en el auto - iba a salir de la casa pero mi amiga me detuvo

- Esperaremos a Vladi-kun las 3, Ekaterina debe estar por bajar, tenemos que ver si Vlad tiene buen gusto o si hay que ayudarlo -
sugirio de manera despreocupada, en verdad iba a ser un largo dia
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Mar 30, 2015 7:55 pm

Ekaterina acepto las indicaciones y volvió a su cuarto para terminar de arreglarse y hacia poder iniciar nuestro viaje a aquel pequeño evento, ya una vez dentro aconteció una pequeña charla entre ella y su compañero digimon.

- Acabas de salir del fuego, para entrar a la lava- sanglopmon rió ante su comentario -sin duda tu hermano tiene una facilidad de conocer gente extraña. - aunque todavía permanecía en su digivice su personalidad no cambiaba en lo mas mínimo.

 - Bueno mientras a el le agraden, intentare llevarme lo mejor que pueda con ellas - a pesar de que realmente pudiera sentir sus personalidades algo chocantes pare ella. Ekaterina había decido comportarse de la mejor forma.

- Realmente quieres mucho a tu hermano, yo en tu lugar no podría soportar a ninguna de las dos- sangloupmon suspiro recordando todo lo que había pasado hasta el momento de llegar a esta casa, así como pensaba en todo lo que pasaría de aquí en adelante - "no termino de comprender a los humanos "- sin duda no es que el fuera un experto en ese tema, es mas era mas bien ignorante pero tenia un buen sentido para los problemas.

 - Tienes que comportarte, no quiero que le causes problemas a mi hermano, entendido ? - le advirtió, el sabia perfectamente que pasaría se desobedecía una orden de Ekaterina, así que simplemente se dedico a asentir ante tales palabras. Rápidamente termino de arreglar los pequeños detalles y guardo su digivice no sin antes decirle a su compañero algunas palabras  - recuerda comportarte y permanecer callado hasta que la situación lo amerite - dicho esto salio del cuarto y reunirse con las otras.

Yo por mi parte me había dirigido a lo que era temporalmente mi cuarto para guardas mis ropas normales y otras cosas, cargando conmigo solamente el digivice, abandone la habitación y comencé a bajar las escaleras. Una vez me halle  en la entrada pude encontrarme con las tres que al parecer me estaban esperando - ¿estamos listos para marcharnos? - pregunte intentando evitar cualquier comentario.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Mar 31, 2015 5:35 pm

- No esperaba menos de ti, te ves realmente bien - Yui casi pronuncio lo que mi mente habia dicho al verlo en esos ropajes, claro que no era tan tonta para pronunciarlo en voz alta, sin darnos tiempo de hacer nada mas corrio hacia donde estaba Vlad y empezo a empujarlo hacia afuera de manera leve

- Vamonos o llegaremos cuando haya mucha mas gente - sali antes de que me alcanzara y subi al auto, mi amiga habia dispuesto de una limosina pequeña, aunque con suficiente espacio para tener dos pares de asientos uno frente al otro, me acomode a mi lado derecho y Yui se sento a mi lado para mi fortuna dejando que ambos hermanos tomaran asiento juntos

- Vamos a ir a un templo cerca del castillo del shogun, prefiero ese templo mas pequeño, todos estos dias el castillo esta plagado de gente, lo ultimo que queremos es perdernos entre la multitud - hablo para todos mi amiga, de pronto rebusco algo en una bolsa que se encontraba a nuestros pies, saco unas muñecas y un muñeco todos de trapo con ropajes antiguos y nos entrego uno a cada uno de nosotros antes de seguir su explicacion - Solo iremos a disfrutar un rato del festival, pero primero debemos ofrecer las gracias, subiremos hasta una plaza donde hay un aro echo de cuerda y tendremos que pasarlo agradeciendo por la mitad del año que se fue, vertiendo nuestros malos pensamientos y pecados a ese muñeco, eso se dice que garantiza que lo que resta del año tenga muchas cosas buenas - les explico a ambos, sinceramente para mi eran solo mitos, habia ido un par de ocasiones junto a Yui y no habia logrado aumentar mi suerte en el año o en lo que quedaba de el

El camino fue relativamente corto, antes de poder siquiera aburrirnos habiamos llegado a una de las calles aledañas a los templos, bajamos algunos con mas alegria que otros y comenzamos a caminar entre la gente, por suerte como habia dicho Yui la cantidad de gente no suponia un problema

- Katy-chan, sujeta la mano de tu hermano, no quiero tragedias, por suerte Vlad es alto, asi que puede seguirnos el paso - Yui me tomo de la mano y comenzamos a avanzar sin mas conversacion, no es que tuvieramos mucha oportunidad de dirigirnos palabra alguna, mi amiga iba con su acostumbrada prisa, como si no pudiera esperar, la fila pronto fue visible, y aunque no era tan larga nos mantendria esperando unos minutos

cuando por fin nos detuvimos me solto y se giro para ver donde venian nuestros compañeros, les hizo señas para que no nos pasaran de largo, al estar todos reunidos volvio a hablar - Despues de esto podremos disfrutar de las atracciones del festival, me gustaria que nos mantuvieramos juntos, y ya que son relativamente nuevos en esta ciudad si les interesa algo los seguiremos - ¿estaba tratando de quedar bien con ellos? era la actitud que aparentaba mi amiga - ¿esta bien, Yuuki? - pidio mi confirmacion a su plan

- Si, por mi esta bien - le conteste sin darle importancia, no es que me gustara del todo ver el festival, siempre me habia sentido incomoda entre tanta gente pero si eso era lo que querian no iba a negarselos

seguimos conversando, o mas bien Yui siguio con su platica acerca de como el shogun iba a ese festival, todo lo que representaba, hasta menciono las decoraciones ikebana que no habia notado del todo, asi se fueron los minutos hasta que nos toco el turno de pasar, avance primero seguida de Yui, me sabia aquel ritual de memoria, no es que tuviera mucha ciencia, me quede un momento frente al templo que habia cruzando aquel aro, despues de eso gire a ver a Yui que aun estaba rezando, inclusive en eso era mas energica que cualquiera, pronto nos encontramos un poco mas libres de sus mandatos

- ¿A donde quieren ir? hay atracciones, no se si tengan hambre, quieran algun postre o cosas asi, hay como 5 calles a la redonda donde podemos divertirnos - les indico a los hermanos señalando los puestos y esperando su desicion
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Miér Abr 08, 2015 4:15 am

Luego de algunos halagos y alabanzas abordamos el vehículo, una pequeña limusina provista de asientos ubicados unos frente a otros, así que independiente del lugar donde nos sentaramos podríamos tener una conversación fluida. Yuuki fue la primera en ocupar uno de los asientos de la limusina, seguida de cerca por su amiga, luego fue mi turno de y por ultimo el de mi hermana, por suerte ambas dejaron que ella se sentara a mi lado, eso la mantendría feliz - por lo menos algunos minutos...- en ese mismo instante el motor hizo su suave pero carismático sonido, anunciando así que el viaje comenzaría.

Antes de que comenzara su marcha Yui nos comento el lugar al cual nos dirigíamos, un pequeño templo en las cercanías del castillo y sacando unas extrañas muñecas, las cuales entrego a cada uno de los presentes comenzó una breve explicación, sobre una especie de ritual el cual se llevaba a cabo en esa fecha. El viaje fue mas tranquilo de lo que yo esperaba, el trayecto que nos separaba de nuestro destino eran unos cuantos kilometros los cuales en tan solo unos cuantos minutos fueron recorridos.

Al llegar a los alrededores del templo pude contemplar la gran cantidad de personas que transitaban por ahí, aunque claro no es que fuera un templo tan amplio, incluso con unas pocas personas el lugar parecería estar en su limite, por recomendaciones de Yui mi hermana tomo mi mano y caminamos así detrás de ellas para evitar perdernos entre la muchedumbre, caminamos de esa forma durante algunos minutos y a medida que nos acercábamos a nuestro destino se podía ver la fila que allí se formaba. Las primeras en llegar obviamente fueron Yui y Yuuki, las cuales se detuvieron a esperarnos mientras rápidamente nosotros las alcanzábamos

Nuestra guia, es decir Yui dio una pequeña explicación sobre un poco de la historia, a lo cual poco y nada preste atención, no porque el tema en si fuera aburrido, si no porque lo recordaría con solo escucharlo.

- ¿ Que te parece Ekaterina, quieres ir a algún sitio en especial ?.- le pregunte a mi hermana la cual se encontraba apegada a mi.

- Donde tu quieras hermano...- me respondió de forma inmediata, a lo cual solo pude suspirar ante sus palabras, ya que no tenia decidido visitar ningún lugar y esperaba que ella escogiera.

- Sera mejor que recorramos primero el lugar y si acaso nos da hambre comemos en algún buen lugar que tu conozcas Yui- la idea era avanzar por ahí, visitando todos los lugares posibles en el tiempo que tuviéramos.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 6 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.