Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_lcapUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Voting_barUn cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jun 20, 2016 6:38 pm

Sigrun sintió como aquél chico la besaba en la frente, lo que la tomó desprevenida, e incluso llegó a sonrojarse ligeramente. Habiendo conocido a Seimei ese mismo día era sumamente extraño que se tomase esa libertad, y más siendo japonés. Tampoco era muy normal en los países del norte de Europa.

El abrazo poco a poco se deshizo y Sigrun dio un paso a tras para devolver el espacio personal a Seimei. Ahora que se daba cuenta, dar un abrazo tan de repente a un japonés tampoco es muy normal, pero Seimei tampoco pareció molestarse por eso.

Estaba tan sorprendida que apenas escuchó la pregunta de Seimei, tampoco le dio mucho tiempo porque enseguida apareció Ashely, preguntando por el que dio los primeros auxilios a Maya. Aunque enseguida ella misma halló la respuesta y pidió a Seimei que también curara a su amigo. Fue entonces cuando Sigrun se percató del Strabimon que les acompañaba. Era la primera vez que Sigrun conocía al aliado de Ashely.

Por la reacción de los presentes era fácil deducir que Blurr no estuvo con Seimei y Maya, pero si por los alrededor puesto que también había sufrido los efectos del temblor. Pero si era un aliado por qué no estuvo con los demás desde el principio. Entonces Sigrun recordó que, antes de la batalla, Ashely se había separado del grupo para hacer una llamada, justo después de saber que Seimei era un contrabandista de alcohol. ¿Habría llamado a Blurr por eso? Las piezas encajaban y tenían sentido. ¿Pero sería así realmente?

Gato interrumpió los pensamientos de Sigrun preguntando por el estado de Ulforce. Mientras Maya movía la cola al ser acariciada.

- Si, está perfectamente- le dijo- Se ha enfrentado a enemigos peores, de no haber tenido la limitación del entorno habríamos podido acabar con él antes.

Poco después llegaron Max y Yoko, Sigrun no prestó mucha atención al momento en el que llegaron, pero el grito de Max le obligó a centrar su atención. Por lo visto se había dejado las cosas que había comprado en algún lugar del campo de batalla.  Seimei y luego Yoko, le dijeron que bajara el volumen, que no debían llamar la atención, y ahora era lo que más necesitaban.

Seimei también había expuesto las condiciones para tratar a Blurr, una de ellas era que nadie debía observarle ni estar cerca de él. Algo comprensible si estas en una situación como la de Seimei. Aunque pedirle que trate a un digimon cuando él mismo está herido no lo veía con buenos ojos. Tal y como dijo Seimei, un digimon tiene una mayor resistencia que la de los humanos o los animales, e incluso si es un rookie.

- Creo que el que debería recibir atención médica primero es Seimei- dijo Sigrun sin alterarse-Hacer que un humano con esas heridas trate a un digimon, que puede aguantar mucho más tiempo no me parece bien.

La sublíder no estaba segura de lo que haría Ashely, pero Sigrun estaba en deuda con Seimei. Si debía ayudar a alguien, lo ayudaría a él.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-azu11
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Xdat10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Jun 23, 2016 11:26 am


-No hacía falta ser tan desagradable solo te pregunté si podrías sanarlo, no que para ello te despelotes para vendarlo-le espeté intentando tranquilizar a Blurr con mis manos pues notaba que su furia crecía.

-Se puede despelotar???-dijo Gato empezando a sangrar por la nariz solo de pensarlo, parece que tanto transformarse en la pervert de Lady le había afectado y ahora iba detrás de todo lo que pareciera un hombre...

-Gatomon por favor! Era una forma de hablar... no seas tan pervert!-la reñí yo.-la verdad es que si, podíamos ir todos a un hospital quizás de estrangis podamos coger vendas para Seimei y Bl...-intenté apaciguar yo aunque lo que realmente me interesaba era permanecer con el supuesto contrabandista el mayor tiempo posible para sacarle información ya que comenzaba a ver que mi llamadita teléfonica pareció incitar a sospechas y quería desentenderme un poco del plan y decir simplemente q invité a venir a mi aliado para darle folletos informativos a Max sobre los US como regalo de cumpleaños pero Blurr lo echó todo a perder interrumpiéndome.

-Tu fuiste el que causaste todo esto, maldito contrabandista! asi apestaba todo tu rastro a alcohol... GROOOAAARRGGG!!!-Blurr se separó de mi y se lanzó contra Seimei evolucionando en el salto a garurumon y metiendo al chico entre sus fauces.

-Blurr! idiota! espera! Los humanos! Disculpar, chicos-le grité mientras el perro corría con el chico en la boca y yo iba detrás de él mirando como nos observaban los humanos de nuestro alrededor.

-Irás derechito a la base de los US y te someteremos a interrogatorio por los hechos ocurridos en el parque japonés!-decía garurumon corriendo por las calles y saltando por encima de los edificios como si estuviera en el digimundo, estaba claro que el Mundo Humano no era para él.

-Estúpido perro, ya decía yo q no era buena idea q nos acompañara...-Gatomon corría en post de Garurumon para intentar detenerle mientras se dirigía como un poseso a la estación de los Trailmons con su presa en la boca.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-ark-12
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Jun 23, 2016 12:21 pm

-Gracias por la preocupación, pero si voy a un hospital los damnificados por el ataque estarán siendo atendidos y no quiero retrasar su tratamiento. Yo estoy bien -le decía a Sigrun encogiéndose de hombros-. Si un asmático colapsara por el humo y no pudieran atenderlo porque me están vendando me sentiría realmente mal, pero agradezco la preocupación.

Dedicándole una sonrisa a la muchacha, procuraba ocultar el dolor que le suponía andar o, simplemente, permanecer de pie. Luego vio como la US discutía con su digimon sobre un asunto relacionado con su desnudez, aunque no entendía muy bien quién quería qué, y menos aún el porqué.

-No, no es necesario ir a un hospital. Dentro de poco vendrán las ambulancias, y si pedís materiales para ayudar a los heridos probablemente os los den.

Esta fue la frase que quiso decir, pero como un lobo gigante prácticamente lo engulló, no sabe cuánta de esta información llegó a las muchachas. Ahora se encontraba en la boca de un animal descomunal y, pese a lo bizarro de la situación, estaba sorprendentemente tranquilo.

-Los humanos ante esto suelen gritar, suplicar por sus vidas, y esas cosas...-decía Bakemono, decepcionado un poco porque Roku no mostrara miedo alguno- En serio, Sigrun no te va a oír, grita, pide ayuda, esas cosas...
-¿Y por qué me debería importar que Sigrun me oyera? Pedir ayuda en un caso de desesperación es normal.
-¡Oh, por nada, por nada! ¡Sigrun es solo una persona más, abre dicho su nombre porque me parece raro! ¡Y mira que yo me llamo Bakemono!
-Pareces nervioso... Bueno, vamos en un curioso transporte, si grito podría atraer más miradas de las necesarias y eso solo supondría más problemas. Y bueno, se grita ante el dolor y el miedo, y llegados a este punto yo no tengo nada de eso. Además, escucha.

Callados, oyeron como el lobo les decía que serían entregados a los US,  y sumado esto a la acusación de “contrabandista” ya se hacían claras las intenciones de la muchacha de ojos esmeralda. Ante la situación Roku solo se reía, pues no se permitía llevar alcohol al mundo digital pero sí soltar una bestia gigante y enfurecida en medio de Shibuya.

-Bueno, Bakemono, tenemos muchas opciones. En cualquiera de nuestras formas podemos romperle la quijada y hacer que abra la boca, pero no creo que nos perdone el tener que comer purés con pajita una temporada... Y  lo otro que se me ocurre es saltar al estómago para salir por la otra compuerta, pero me temo que es imposible porque, bueno, es asqueroso. Vamos a la quijada, me transformaré en ti y...
-Eh, eh, eh. Tú mira bien cómo estoy y luego te piensas eso de “transformarte”.

Revisando el mundo interior que compartían, el japonés evaluó el estado del digimon: su casco estaba agrietado, presentaba quemaduras y cortes por el cuerpo, y su sempiterna sonrisa era sustituido por un compungido rostro de dolor. Bakemono, al igual que él, estaba malherido.

-...¿Y eso como ha sido? ¿No se supone que el dolor solo me pasa a mí y no a vosotros?
-Pues por lo que se ve no. Cada vez que usas al mostrenco ese yo acabo hecho tapioca, por lo que deduzco que, como tu cuerpecillo no aguanta la energía pura, parte de la carga me pasa a mí.
-Pero eso no tiene sentido, tú no tienes un cuerpo que haga de “enlace” como yo, así que compartir la carga es imposible...
-¿Y quién es aquí el digimon, eh?
-Si te pones agresivo es que escondes algo. ¿Me lo vas a decir o...?
-¡Yo siempre digo la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad! ¡Tu acusación me duele en mi corazoncito, que lo sepas! ¡Contigo siempre soy sincero!
-Pues dime qué te ha pasado con Sigrun. Tu reacción de antes me hace sospechar de que algo has hecho...
-”El Bakemono al que llama está apagado o fuera de cobertura, por favor, vuelva a intentar la comunicación, después de la señal... Piiiii.”
-Cuando actúas así eres imposible. En fin, usaré a Benkei, aunque mejor que partirle la quijada o abrirle una segunda boca se me ocurre...

Adoptando la forma de Musyamon, y sabiendo que resguardado en la boca del animal nadie apreciaría sus verdaderas habilidades, vertió una botella de alcohol debajo de la lengua del can. Luego, recubrió su cuerpo con una capa de energía oscura (capa negra) y preparó su katana bañando la punta en el charco de aquel liquido inflamable. Activando una versión más tenue de su espada flamígera, prendió esta pero sin liberar al dragón, ya que solo quería dañar al animal, no matarlo. Por supuesto, el alcohol alimentó las llamas y estas recorrieron el cuerpo del samurai, ya protegido al daño por su preparación, y la lengua del animal, castigando el músculo con quemaduras y llagas.

-¿Duele respirar fuego? -preguntaba Roku viendo como las ascuas de la llamarada iban descendiendo por la garganta- Bueno, si no me quieres soltar tras esto me temo que deberé recurrir a medidas más traumáticas.

Aprovechando la lengua quemada, que no movería por los daños, se deslizó hacía la zona del paladar interior, y una vez allí, golpeó con su puño el lado interno de la garganta. Cuando se tienen náuseas, es natural que el cuerpo provoque espasmos en esta zona para inducir al vómito, pero a Roku le bastaba conque le escupiera.

-¡Ey, como se te ocurra vomitar libero al dragón, no te digo más!-amenazaba en serio- ¡Que vivas o mueras me es indiferente, ya he dicho que siendo un digimon lo peor que puede pasarte es reencarnarte en un numemon!
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Akira Kurusu Jue Jun 30, 2016 1:14 am

La joven pelirroja había tapado apresuradamente la boca a Maxwell después de que éste vociferase a pleno pulmón su descuido de no saber dónde había metido las compras que había realizado momentos antes coincidiendo con la fecha de su cumpleaños. La verdad era que el tacto de la mano de Yoko era suave a la vez que firme. Se notaba que cuidaba bastante su aspecto físico y que solía utilizar cremas para hidratar y suavizar la piel. Tsukaimon no hizo otra cosa más que suspirar, mientras fingía ser un muñeco de peluche en los brazos de su compañero humano.

Siento si Max ha causado problemas. Lo lamento mucho... No tiene remedio...- volvió a suspirar aquél pequeño hámster volador mientras cerraba sus amarillentos ojos.

Como si tú fueses mejor que yo...- el peliverde apartó con sumo cuidado la mano de Yoko de su boca, dirigiéndole una mirada aburrida al compañero que se encontraba entre sus brazos- Pero sí, disculpadme, a veces soy... Demasiado... Impulsivo, por así decirlo- una pequeña inclinación con su cabeza fue realizada por el joven de cabellos verdosos, volviendo a observar que el gentío que se encontraba allí observaba los cráteres que había causado Seimei, sin que nadie de allí lo supiese aún, ni siquiera Max ni Tsukaimon- Aunque, no soy peor que este enano cabezón que hay aquí...- susurró entre sus dientes, notando cómo su compañero le dirigiía una mirada asesina, a lo que Max ignoró como si no lo hubiese visto.

Tras lo cual, la pareja permaneció durante un momento callados, escuchando atentamente la conversación entre Seimei, Sigrun, Ashe, Gato (alias la Gatomon pervertida) y el Digimon lobezno... Discutían acerca de quien debía ser tratado con anterioridad, si Seimei o el Gaomon... Que se transformó en Garurumon y se comió al contrabandista de alcohol directamente... Bueno, mejor dicho se lo metió en la boca y se lo llevó rápidamente a algún lugar. La cara que se le quedó tanto a Max como a Tsukaimon fue indescriptible. Los ojos se les quedaron en blanco mientras que la impresión que les dio aquella escena, les impedía abrir la boca.

Caras de Max y Tsukaimon xD:

Pero... ¿qué... demonios...?- Tsukaimon consiguió cerrar la boca de una buena vez mientras observaba a Garurumon llevarse a Seimei, dirigiéndose por lo que parecía, a la Estación donde se encontraban los Trailmons que la mayoría de Tamers utilizaban, a diferencia de los Tamers portadores de un D-3... O de Max y su hermano, que viajaban a través del portal que poseía Jijimon en su tienda tapadera,

Y luego nosotros somos los escandalosos...- suspiró el muchacho mientras se rascaba su nuca con la mano derecha mientras que con la izquierda sujetaba a su compañero Digimon, alias, muñeco de peluche.

¿Deberíamos ir a por ellos?- preguntó Tsukaimon mientras arqueaba una de las cejas, y miraba a su alrededor. Seguramente la gente estuviese observando a ese gran perro blanco y azul dirigirse hacia la estación.

En realidad no es nuestro problema, puedo entender que, si Ashe y Gato son de los Union Savers y ese lobo ha dicho que llevaría a Seimei a la base del clan... Es compañero de ambas... Sinceramente, el contrabando es ilegal y esto es seguir las reglas... Además que Garurumon dijo que él había sido el causante de todo este alboroto ocurrido en el Parque de Shibuya... Pero creo que llevarse así a un sospechoso es algo... bestia ¿no?- dijo dirigiéndose tanto a su compañero como a las dos miembros pertenecientes al clan dedicado a proteger ambos mundos, el Humano y el Digital- ¿Qué deberíamos hacer jefa? Esto os concierne más a vosotras que al resto, pero si necesitas una prueba para que nosotros ingresemos a los Union Savers, no tengo ningún problema en detener a Seimei... O a la salvajada que acaba de hacer Garurumon- rió el muchacho, poniendo un toque de broma en sus últimas palabras, mientras se rascaba ahora la mejilla, sonriendo y profiriendo un "hehe...." ligero y suvae- Aunque debemos darnos prisa, no es lo mismo que Devidramon vuele a que... se dirija a una estación de metro y se meta de lleno en ella... Sin embargo, tengo una carta que creo que podremos utilizar a nuestro favor- una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro del peliverde, mientras sujetaba entre sus dedos la carta "Chains of Hell", que podía retener con unas poderosas cadenas de hierro a cualquier tipo de Digimon durante cierto tiempo-Lo siento, hablo demasiado... Pero bueno, tu decides qué quieres hacer, Ashe, aún tengo tiempo para ayudarte.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-ryn10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Yoko Littner Miér Ago 10, 2016 10:28 pm

El muchacho de cabellos verdosos no tardó en disculparse con nosotros... Realmente era impulsivo, tal y como había dicho... Eso sí, él y su compañero Digimon eran tal para cual, eran uña y carne... En lo bueno y en lo malo. Era bonito ver que se llevasen tan bien entre ellos, espero que Kate y yo nos llevemos así de bien algún día, puede que incluso mejor... ¿Quién sabe? Al fin y al cabo, aún soy una novata con todas las de la ley.... Pero sé que he hecho buenos amigos que me han guiado y que, espero, me sigan guiando. Tras lo cuál, aunque siguieron peleando verbalmente un rato, como amigos que eran claro está, al rato se callaron y dejaron a los demás hablar de sus cosas.

Siento como si me hubiesen dado una paliza...- dijo la pobre Kate, recuperando poco a poco sus sentidos mientras que intentaba acariciar su cabeza cubierta de pelaje amarillo con la pequeña cola que poseía en el extremo final de su ovalado cuerpecito, a lo que yo suspiré mientras sostenía a mi compañera en brazos y la ayudaba a rascarse.

Es que te han dado una paliza, Kate...- le dije yo sonriendo nerviosamente mientras cerraba mis ojos, pero pude notar los enormes ojos asesinos de mi amiga clavándose en mi cara, mientras yo negaba y me disculpaba- Pero ¡no te preocupes! ¡Aprenderemos de nuestros errores!- dije intentando animar a mi compañera y que me quitase esa espeluznante mirada de encima, procurando no levantar la voz y atraer miradas hacia nuestra posición.

Sin embargo, el Digimon de color azul grisáceo que parecçia un lobo con pantalones militares se encaró con el más desconocido de todos los que nos encontrábamos allí: Seimei, el contrabandista de licores entre el Mundo Humano y el Mundo Digimon, al menos por lo que había podido escuchar de palabras del mismo muchacho. Sin esperar mucho más, aquél Digimon se transformó en un enorme lobo con un bellísimo pelaje y un aspecto aterrador que, directamente... Se metió a Seimei en la boca, corriendo después hacia lo que venía siendo los subterráneos... ¿Qué demonios irían a hacer ahí esos dos? No lo sé, pero estaba en shock... Un lobo gigante acababa de meterse en la boca a una persona.... Por si el día no hubiese sido ya lo suficientemente extraño, vamos... Max, entonces, comenzó a hablar con Ashely, el miembro de los Union Savers, diciéndole que no era de su incumbencia atraparlos, pero que estaría dispuesto a hacerlo si eso servía para unirse al clan encargado de proteger la paz del Mundo Digital y el Humano... ¿Era entonces eso un chantaje? ¿O era más bien formalizar el "contrato"?


¡Por Dios, Max! ¡Debemos ir tras ellos! Si, vale. Puede que Seimei sea un contrabandista y eso sea ilegal o lo que sea, me imagino que habrá leyes parecidas en el Mundo de los Digimons que en el nuestro... ¡Pero es un ser humano! ¡Si tu no vas a ir a ayudarle, iremos nosotras, esto lo tengo claro!- le dije al peliverde regañándole, notando que no perdía su sonrisa... No tenía una sonrisa fea, pero... Ese no era el momento adecuado para actuar de la manera en la que estaba actuando... Aunque, quizás sabía de antemano que Ashely pediría su ayuda y se podría aprovechar de la situación...

Te recuerdo, Yoko, que la que pelea soy yo... Y mírame cómo estoy, aún no me he recuperado de la batalla anterior. Si algo sale mal ¿tú crees que, tras haber combatido una sola vez, ya podremos enfrentarnos a un Garurumon? Lo dudo bastante, sinceramente...- dijo fríamente Kate mientras suspiraba y hacía un gesto como de encogerse de hombros... Si tuviese hombros, claro, puesto que en su estado de Nyaromon no podía hacelro... Entonces, tan sólo me quedé mirando a Max, Sigrun, Tsukaimon, Ashely y la Gatomon de ésta... ¿Qué haríamos ahora?
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D2-ros10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-term10

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Sep 20, 2016 12:08 am

Parecía que las cosas habían terminado ya, derrotaron a sus enemigos y evitaron que la gente se viera involucrada en todo aquello. Pero todo estaba lejos de terminar. De un momento a otro, Blurr se encaró con Seimei, acusándole de ser el responsable de aquél desastre. Sigrun estuvo a punto de intervenir para defenderlo, pero el digimon digievolucionó en Garurumon y se abalanzó sobre Seimei, metiéndolo dentro de sus fauces y saliendo a la carrera.

Aquello era la gota que colmaba el vaso para Sigrun. ¿Cómo se le ocurría digievolucionar en mitad de una ciudad?

- ¡Idiota, a este paso descubrirán a los digimons!- dio con enfado.

Había que hacer algo y pronto. Garurumon se llevaría a Seimei pero antes iría llamando la atención por el camino. De repente una espeluznante idea cruzó por la mente de Sigrun, cabía la posibilidad que con todo esto atrajera la atención de Digital INC y les acabara llevando a la DigiCentral. Blurr podría servirles la entrada al Mundo Digital en bandeja de plata, y eso era algo que la sublíder no estaba dispuesta a permitir.

- Voy a detenerlo, me da lo mismo si tengo que eliminarlo en el proceso- dijo fríamente Sigrun.

Cuando se trataba de la seguridad de todo el Mundo Digital, ella era capaz de asumir todos los riesgos y llegar hasta el extremo con tal de mantener ese mundo a salvo. Claro que había cosas que hasta a ella le resultarían imposibles de hacer, pero eliminar a un digimon que no conocía y que estaba arriesgando la seguridad de todo el Mundo Digital no era una de ellas.

Sigrun miró a Maya, concretamente a su pata entablillada por Seimei. No podría correr muy rápido pero si caminar e incluso puede que desplazarse trotando. Aún así le costaba dejarla sola en ese estado.

- Yoko, necesito que me hagas un favor- le dijo recogiendo el extremo de la correa que la husky aún llevaba arrastrando, dándosela a ella- No te preocupes, podrá desplazarse si decides acompañarnos, pero si lo haces trata de no acercarte a Garurumon, no sé cómo podría reaccionar ese digimon. Yo voy a detenerlo, como Royal Knight no puedo permitir que ponga en riesgo el Mundo Digital.

Salió corriendo pero no exactamente por la calle por la que se fueron. Si ese lobo se dirigía a la Digi Central, podría interceptarlo antes de que llegara. Sólo debía tomar un atajo. Mientras corría, Sigrun llamó a la base a través de su digivice, fue Daryun, el ShineGreymon de su división quien respondió a la llamada.

- [Aquí Daryun, ¿Ocurre algo, Sigrun? ]– le preguntó.
- Necesito que envíes a un par de Wizardmons del clan a mis coordenadas, que se encarguen de borrar nuestro rastro por la zona- le informó sin dejar de correr.
- [¿Otra vez eso tipos de Digital INC?]- preguntó alarmado.
- No, por lo visto es un digimon de los Union Saver. Evolucionó a Garurumon en mitad de la calle.
- [Un Union Saver poniendo en riesgo nuestro mundo] – dijo molesto- [¡¿Qué clase de agentes tienen allí?! Bueno, no te preocupes ahora envío a los Wizardmons]

La llamada se cortó justó cuando Sigrun llegó a una calle amplia. Se detuvo a respirar un poco, por lo visto había llegado a tiempo, si Garurumon quería ir a la Digi Central, debía pasar por ese punto.

- Esto pronto habrá acabado- dijo Ulforce desde dentro del digivice- Los Wizardmon se encargaran de buscar a los testigos y de borrarles esos recuerdos, nosotros solo tenems que detener a un champion. ¿Quieres que salga?
- Por ahora no- dijo mirando a su alrededor- Por suerte en esta calle no se ve gente, se habrán alejado más del terremoto.
- ¿Qué tienes planeado?- preguntó Ulforce.

Sigrun miró a su lado y vio un camión aparcado, tenía la altura perfecta. Así que no perdió tiempo y se subió a lo alto del vehículo, justo cuando Garurumon estaba llegando. Contó hasta tres mentalmente, y cuando el lobo pasó cerca, Sigrun saltó y se agarró al lomo del digimon. Se arrastró hasta llegar a la cabeza, intentando no caerse, y sin mediar palabra cargó su mano con digisoul y le dio un puñetazo, intentando que cayera. No iba a andarse con miramientos, iba a actuar por el bien del Mundo Digital.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-azu11
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Xdat10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Sep 25, 2016 6:35 pm


Blurr

El garurumon enfurecido corrió por las calles de Shibuya pero parece q pronto recuperó algo de cordura y decidió que las alturas serían un mejor resguardo para la vista de los humanos y pronto saltó por los tejados y trotaba sobre las azoteas de los edificios, sin embargo cuando iba a ascender a un ático por un callejón sin salida, al sentir un dolor punzante en la boca un puñetazo le impactó en la cabeza. Por instinto atacó a todo aquello que le causó dolor:

-FUEGO DE ZORRO!!!-Una chica apareció de pronto y un extraño digimon salió de su boca, parece que el chico ese era un digimon después de todo, algo que el digimon cánido suponía, Blurr ignoró a la joven y se lanzó con un gruñido de rabia hacia el digimon y lo empujó con un cabezazo hacia la azotea de un edificio donde podían pelear lejos de las miradas humanas, por lo que pronto fue tras él. Sin embargo, algo le trastocó sus planes nuevamente:

-GOLPE DE GATO!!!-Dijo una voz conocida bajo su panza acompañado de un dolor en las costillas.

Ashely & Gato

Gatomon se adelantó a mí sin esperarme si quiera, debía ir junto a ella rápido antes que se sobrepasara con Blurr, y por descontado que lo haría sabiendo la tirria que se tenían y que no estaba las cosas bien como US q era, solo que con mi paso jamás podría alcanzarla, es demasiado rápida. Por suerte Max y su amiga, novia... o lo que fuera que fuese Yoko para él, me llamaron la atención:

¿Qué deberíamos hacer jefa? Esto os concierne más a vosotras que al resto, pero si necesitas una prueba para que nosotros ingresemos a los Union Savers, no tengo ningún problema en detener a Seimei... O a la salvajada que acaba de hacer Garurumon-me preguntó Max.

-Bueno...Primero: la actitud de mi aliado no es la adecuada y se llevara un rapapolvo muy bueno por ello, asi que no le copiéis! Segundo: no me llames jefa!! y tercero: si no es mucho pedir, podrías acercarme a garurumon y a  mi compañera con tu devidramon?-dije a Max-Por otro lado, no os preocupéis, Kate, Yoko, Gatomon lo parará, es el deber de los US detener a los maleantes o los que se pasan las normas por el forro, aunque sean los mismos miembros los q lo hagan!-les dije a ellas con firmeza aunque Gato ya no podría shinkear por hoy creo q con su poder de champion seria capaz de detener a Blurr.

Mientras tanto Gato seguía al perro de la discordia.

-Maldito perro! sabía que nos traería problemas... por qué demonios tuvo que traerlo Ashe, con nosotras?!-maldecía la gata y justo cuando estaba por darle alcance Sigrun se interpuso en su camino y Blurr la repelió junto con su presa con su "fuego de zorro". -Sigrun! Estúpido perro, ya ha infringido dos normas! aparecer shinkeado en zonas públicas a la vista de todos y dañar humanos... ¿Estás bien? Tranquila, los US nos encargaremos de él!-dicho esto Gatomon corrió hacia garurumon y en el momento en que saltó le arreó un ataque en todo el estómago lanzándolo hacia donde él había lanzado al musyamon, a una azotea.

-A qué vino eso, gata tonta? Acaso capturarlo no era lo que queríais?-protestó Garurumon medio incorporándose en la azotea.

-Baja la voz, perro idiota!-murmuró Gato por si el musyamon había caído cerca y les escuchaba.-Ashe y yo queremos interrogarle sobre lo ocurrido pero no con esos métodos, te das cuenta de lo que has hecho? Ningún perro gigante puede aparecer delante de los humanos, además has dañado a la sublider de los RK! Te das cuenta de lo que eso significa?-Blurr la miraba con cara de tonto-No queremos guerra de clanes! Los US deberían expulsarte por lo que has hecho! además no se si está en mi cometido como oficial degradarte a soldado por tu exposición pero de seguro cuando venga Ashe decidiremos qué hacer contigo! si por mi fuera te asesinaba aki mismo, estúpido saco de pulgas!!-le riñó Gato en voz baja.

-Me da igual lo que me digas, Gata Salida! Si me degradáis o lo que queráis no puedo permitir que ese ser siga con vida después de todo lo que ha hecho al Mundo Humano y a mí!!-Blurr se incorporó y aulló de rabia lanzándose de nuevo contra Musyamon.

-Maldito! Espera!!- Gatomon corrió tras él al menos intentaría  mantenerlo en esa azotea lejos de las vistas de los humanos hasta que su compañera llegase, aunque no tenía suficiente energía para volver a evolucionar a Lady, seguro que Ashe sabría qué hacer con Blurr... solo necesitaba ganar tiempo...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-ark-12
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Roku Ginshô Lun Sep 26, 2016 8:04 am

Seccionando la garganta. Expandiendo la tráquea. Bloqueando la laringe. Ensartando el cráneo. Mutilando los tendones de la mandíbula. Quemando el conducto bucal hasta llegar al aparato digestivo y respiratorio. Evolucionar quebrando boca y cráneos. Muchos eran los métodos que a Roku se le ocurrían para salir de ahí, pero lejos de decantarse por alguno, se limitaba a mantener la estrategia más “pacífica” esperando ser expulsado por las buenas. Ciertamente, “matar” se había convertido en una práctica demasiado fácil, pero aún había un “algo” en su cabeza, una vocecilla interior, que le decía “no”. Esa parcela de humanidad, el tener empatía por el dolor ajeno, le tranquilizaba. No era un monstruo, al menos por ahora.

Y Bakemono, también tenía a Bakemono. Un recordatorio constante de que nunca debía abusar de su poder.

-”Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita. ¿Qué cosita es?” Que a este paso, ¡tendremos que cruzar todo el maldito digi, y salir por la puerta de atrás! ¡Y será traumático! ¡Para los treeees! ¡DECAPÍTALO Y SALGAMOS POR EL CUELLO, VA!

Bueno, a veces demostraba ser un verdadero “monstruo” digital. El Dracumon apelaba a la razón cuando los niños se implicaban en este tipo de asuntos, ya fueran digitales o humanos. Pero a medida que avanzaba el nivel, más violencia y desprecio mostraba aquel espectro. Y el hecho de ser devorado sin venir a cuento no parecía haberle hecho gracia.

-Vamos, Roku, debemos hacer algo... Y tu “ciencia” no funciona. Prueba el método Benkei por una vez, lo llamaban “el Verdugo de Dragones” por algo. Porfa, empiezo a tener claustrofobia...
-Estas encerrado en un digivice más pequeño que esto, Bake.
-Ya, pero estar encerrado dentro de otro encierro exaspera...¡Sácame de aquí! ¡Quiero volver a ver el sol y poder decir “Praise the Sun”!

Mientras la conversación se procesaba, un estruendo se impuso a las voces del digimon. Fue como un trueno, seguido de una sacudida. El movimiento súbito volteó al Musyamon dentro de aquella boca, y pudo verlo. Una luz cegadora que se aproximaba ante ellos. Una persona normal pensaría que eran las puertas del cielo, el fin de una vida, pero el pragmatismo de Roku le hizo actuar casi por instinto.

Bloqueó aquella onda con su espada. En los escasos instantes en que ambas fuerzas, etérea y física, chocaron, pudo divisar la silueta de lo que parecía un puño. Por su color azulado y la estela que dejaba, a su mente volvía el simil de que se trataba del fenómeno de la naturaleza nacido de una tempestad.

-¿Un relámpago... Azul?

Notó que algo iba mal, y pese a que reforzaba a Shiratorimaru con la energía oscura procedente del modo ninja de la propia espada maldita, su temor se manifestó. La katana se quebró, con un desagradable sonido metálico, cuyo eco permaneció en el chico unos instantes.

Había perdido a Shiratorimaru.

-No, no, ¡no! ¡la espada no! -decía el muchacho, presa del pánico- ¡NO!
-¡Tío, que solo es una espada! -protestaba Bakemono- ¡Cálmate!
-¡La espada lo es todo para un samurai! ¡¡Y ni siquiera es mía!!
-¡Que te calmes! ¡A Benkei no le importa! Pero mira, mientras sales de aquí, hablaré con él. Tú... Sal... De aquí... ¿Vale?

Controlando su respiración, y por las declaraciones de Bakemono, el japonés recuperó la compostura. Era cierto, debían salir de ahí. Primero garantizar su supervivencia. Más tarde podría recuperar la hoja por completo y repararla. Podría restaurarla, a ella y el honor del Musyamon. No sabía si en el digimundo las creencias en este aspecto serían las mismas, pero le preocupaba damnificar a un fallecido de un modo tan irresponsable. Debería haber protegido a Shiratorimaru, aplicar más fuerza, aunque hubiera tenido que desmantelar su capa negra.

Por suerte, esta última seguía activa, y le protegió de una lengua de fuego que emergía del vientre de aquel monstruo. Fue expulsado de inmediato, pero el metal sobrante, la otra mitad del arma, tuvo un destino peor. Las elevadas temperaturas prácticamente sublimaron la hoja, y si bien no pasó a una forma incorpórea, parte líquida y parte sólida se quedaron adheridas a la piel interna de las fauces.

-¿Y ahora qué? -meditaba, desactivando su habilidad defensiva y mirando lo que quedaba de su arma- ¿Vamos a pelear en serio?

En este trance, pudo ver a Sigrun, pero no estaba acompañada de su monumental digimon. Lo cual era extraño, ya que, siendo la única que estaba ahí, nada explicaba la procedencia de aquel destello azulado que atravesó a la bestia, como energía pura, y llegó hasta su filo. A no ser que la propia tamer fuera capaz de emitir esa energía y poder devastar a digimons con dicho poder. Maldiciendo, Roku se arrepintió de haber desviado el golpe del objetivo originario con la katana. La había sacrificado para defender, de forma indirecta, a aquel perro estúpido. Probablemente, de no haber hecho esto el impacto habría recorrido todo el cráneo, y si pudo partir metal, a saber qué estragos causarías contra piel y hueso.

Antes de poder decir algunas palabras, fue propulsado por un golpe de morro proferido por su rival, del cual aprovechó la fuerza para encaramarse por una azotea. Era mejor así, podría pelear sin tener que afectar un entorno humano directamente, alejado de cámaras, móviles y curiosos. Pero no podía dejar de pensar en Shiratorimaru. Suponía que todo iría bien si, habiéndose adherido a la lengua, pudiera extraerla después. Pero mientras pensaba esto vio que la Gatomon hundió su puño en estómago, y por el quejido pensó que, lo más probable es que se la tragara.

-Genial, ¡genial! O le abro el estómago o saldrá en tal estado que no podré blandirla nunca con los mismos ojos... Esto ya rebasa lo aceptable. Bakemono no está, y menos mal, porque me temo que la violencia va a ser extrema.
-¿Quién dice que no estoy, baby? Cuxa, que Benkei “Labioscerrados” habla lo mismo que una patata, pero se ha encogido de hombros. Creo que piensa que su espada es ahora tuya, que hagas lo que veas.
-Pues dile que voy a recuperarla. En vida supongo que ese acero le fue tan fiel como a mí, y mancillarlo de este modo o perderlo es algo que no pienso tolerar. Siento la falta, y aunque suene pedante, recuperaré el honor de haber permitido esta tropelía.
-Me enteré de la mitad, pero tú tranqui, se lo comunico ahora, ¿algo más?
-Sí, no aparezcas en un rato. Creo que la faceta que se va a ver no agradará a nadie...
-¡Oh! ¿Lo dices porque vas a pegarle a ese digimon? Ni te rayes, quiso convertirnos en popó, como si lo trituras. Por esta vez no me importa que seas cruel... Pero ojo con pasarte, ¿vale?
-Sí...-notó que la carga de Bakemono desaparecía, por lo que en estos momentos estaba solo- Hora de ponerse serio. Aprovechemos esta ocasión para ver los límites de Musyamon. Primero, ¿la hoja sigue estando conectada en su conjunto para las habilidades?

Probando, activó el modo shogun para ver cómo iban las llamas. Estas se despedían con menor intensidad que otras veces, algo fallaba entonces. El resto del fuego, por tanto, nacía de la contraparte, y solo en conjunto podían expedir toda su fuerza. Sonrió y, tanto por venganza como por interés científico, emitió un chispazo de poder, sabiendo que en el interior del digimon habría nacido una fuente de calor.

-Segundo, ¿Musyamon se conecta con Gaiomon? -habiéndose recuperado en parte por el “trayecto”, y por recurrir solo seriamente a una habilidad defensiva, Roku trascendió- Una de las hojas sigue quebrada, ergo, sí -durante unos instantes, pensó que ahora, por las dimensiones de la espada, el lobo no podría vomitarla ni expulsarla sin desgarrarse él mismo por dentro, sin contar con el peso extra del voluminoso metal-. Suerte que este edificios puede aguantar mi peso. Amo Japón y sus políticas arquitectónicas. El tercer experimento, si el fragmento puede transmitir un reactor de Gaia, se demuestra por el primer evento. Ergo, si quiero huir, hay una bomba en sus entrañas. Y tras esto, pasamos a lo divertido. Ven, “gran lobo malo”, que el cazador tiene que enseñarte qué pasa por asustar a los humanos.

Guardando el mango de una espada inservible, portó el filo sobrante con sus dos manos, en una postura claramente kendoka. El kendo evolucionó a partir de esta posición por el principio básico de que dos brazos podían aplicar más fuerza al golpe, y si bien esto se demostró en la edad dorada de los shogunatos, nunca un samurai había dispuesto de unos brazos como los de Gaiomon.

Preparando el golpe, vio como el digimon lupino se encaramaba a su encuentro. Sabía que debía controlar el golpe, no por dejar con vida a esa bestia, sino por los daños colaterales. Pero la idea de poder hundir aquella espada, híbrida de katana y kukri, en ese lobo, y poder escuchar los huesos quebrándose, ciertamente le hacían sonreír.

-Rinkazan, mínima potencia...

Notas Off-rol: Bueno, más explicaciones de su buen amigo Roku...

-Ya que Sigrun logró dejar KO a un mega como Bseraphimon el tiempo suficiente para que no remontara el vuelo, y para que la cabeza de Blurr no se quiebre cual cáscara de huevo, me he buscado una explicación para “interrumpir” el ataque. Ya que el digisoul es “energía”, he colocado que igual que una onda el impacto atraviesa a Blurr buscando los datos que el tamer de DATA Squad acababa extrayendo con sus manos. Jugando con el apodo de Ulforce y el color he confeccionado esa descripción, y he sacrificado a Shiratorimaru como “pararrayos” o toma de corriente justificando así qué pasó con toda esa energía.

-El fuego de Musyamon se genera por su espada, y no por él, que solo aplica la energía. El digimon funciona de generador y la espada de transformador. Por ello al aplicar fuerza el resto del filo emana calor, debilitado, pero aún ligada al digimon. De todas formas, con Gaiomon esto no admite discusión, ya que el Gaia Reactor indica que hace explotar cualquier punto de la atmósfera al concentrar energía en él. Las cavidades huecas que dejan pasar el aire son igualmente detonables, y más si existe un punto de referencia como la espada, como deja ver la habilidad Rinkazan.

De momento la ha activado en la espada completa, por lo que el interior de Blurr no está en riesgo.

-"El tejado está aguantando un Gaiomon", sí, pero como Shibuya es un destino turístico, la mayoría de los edificios son centros comerciales. Y algunos de ellos aprovechan las azoteas para colocar terrazas (que deben aguantar un volumen considerable de personas) o, en otro caso, dispositivos tales como la red de expulsión de gases, el refrigerador de aire, etc. He optado por esto último para evitar eso de "Mamá, mamá, Godzilla es real".

E indico que lo de "gran lobo malo" es como se le llama al Lobo Feroz en inglés, ya que ese adjetivo no lo tienen.


Contador de Gaiomon (ya que el combate contra Mphantomon y Gorimon fue largo cuento dos post en vez de uno): 3/7
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Akira Kurusu Lun Sep 26, 2016 10:51 am

Ehehehe.... Tenía que intentar que me dijeses "está bien, únete al clan, así podrás ayudarnos" o algo así- dijo Max sacándole la lengua a Ashe mientras se reía traviesamente, volviendo su mirada hacia la pelirroja que estaba echándole la bronca mientras se encogía de hombros- Pretendía ayudarle de todas formas, no soy alguien que dejé en la estacada a los necesitados, sean quienes sean. Pero se trata de lo que dije antes, tenía que intentar sacar un beneficio propio... Por una vez que soy egoísta...- volvió a reír traviesamente el muchacho de cabellos verdosos mientras Tsukaimon asentía a lo que había dicho Ashe, mientras que se daba cuenta de que la Gatomon de la Tamer del clan de los Union Savers había desaparecido, probablemente corriendo detrás del Garurumon. Sigrun había hecho lo mismo, dejando a cargo a Yoko de su propia perrita husky.

Entonces será un buen momento para volver a digievolucionar... Me siento más seguro en la forma de Devidramon que en mi antigua forma de Soulmon- mencionó Tsukaimon mientras esperaba a que su Tamer apuntase a su pequeño cuerpo violeta con su Digivice, lo cual le permitiría digievolucionar.

Siendo sinceros, Devidramon da más miedo que Soulmon... Es más grande también, por lo que puedes llevar a más personas a bordo, lo cual resulta más práctico... Pero es más difícil camuflarte en un entorno con gente ajena al Mundo Digital...- explicó por encima las ventasja y desventajas del cambio de forma evolutiva que tuvo lugar en el Coliseo, durante una de sus batallas previas al duelo que tuvo con Summoner... Con el falso Summoner y que había causado un gran revuelo en el Mundo Digital. Ese suceso había generado noticias y polémicas al ser Max uno de los que había destapado la trama de los combates sanguinarios en el Coliseo Digital. De hecho, en los periódicos del Mundo de los Digimons, él había salido en plena portada acompañando esa noticia, con una chica en sus brazos mientras él se mostraba dolido y furioso al mismo tiempo. Esa chica se trataba de Natsuki, su novia, quien había sido manipulada para hacerse pasar por Summoner. Aún su corazón y su mente estaban dañadas por ese conflicto, pero intentaba no pensar mucho en ello. Sin embargo, al recordar ese suceso, volvió la vista hacia el hospital que se encontraba a lo lejos y donde la muchacha de cabellos dorados se encontraba en un estado de coma, mientras se recuperaba de todo tipo de heridas, especialmente psicológicas.

Después de suspirar desganadamente al recordar ese suceso, se percató de que ni Sigrun, ni Seimei ni Ashe, al mismo tiempo que Ulforce o Gato le habían comentado nada... Porque sabía que su cara se había hecho bastante famosa en el Mundo Digital a raíz de ese suceso. ¿Ningún miembro de ningún clan lee la prensa? ¿O es que precisamente no le habían dicho nada por si el joven se encontraba incómodo? No lo sabía, pero negó un par de veces con su cabeza, se dio unas pequeñas palmadas en sus mejillas y, volviendo a poner su sonrisa bobalicona en su rostro, apuntó con su Digivice a su compañero alado, haciéndole cambiar de nuevo de aspecto drásticamente.

¡Tsukaimon digievoluciona en...! ¡Devidramon!- nada más transformarse, con una de sus enormes manos agarró tanto a Ashe como a su amigo Max, además de a Yoko, la perrita de Sigrun y Kate, el Digimon bebé de la pelirroja, y alzó el vuelo, colocando a sus pasajeros en su espalda.

En poco tiempo llegaron hacia el lugar donde se encontraban los conflictos. Los cuatro implicados, es decir, Garurumon, Sigrun, Gatomon y un Musyamon se encontraban encima de un tejado... Pero poco tiempo pasó hasta que el Musyamon se convirtió en un Gaioumon, un enorme Digimon con aspecto de samurai con dos extrañas espadas, una en cada mano.

Gaioumon, Digimon Hombre Dragón, de Atributo Virus y Nivel Hipercampeón. Se trata de una subespecie muy poderosa de la familia de los Greymon. Se trata de un poderoso guerrero que pelea y, en numerosas ocasiones, gana batallas para así aumentar aún más su ya considerable fuerza. Posee dos extrañas espadas llamadas Kikurin. Tiene una gama de ataques poderosísimos entre los que se encuentran el Reactor de Gaia, el Rinkazan y Rinkakegi.- el analizador de Digimons de su Digivice recopiló los datos que pudo sobre ese enorme Digimon que se debatía en una lucha contra Garurumon.

Madre mía, pero menudo bicharraco que es ese...- mencionó Devidramon mientras silbaba impresionado al ver el tamaño de aquél ser digital.

Algún día, cuando dejes de hacer el vago, alcanzarás esa fuerza- comentó Max riéndose de su compañero mientras se giraba hacia Ashe, quien se encontraba detrás suyo, mirándola a la cara y comenzándole a hablar, haciendo oídos sordos a las quejas de su compañero azabache- Me parece que tu compañero está en graves problemas. Si no me equivoco, Garurumon es de nivel Campeón... Y ese Gaioumon es HiperCampeón. ¿Se te ocurre qué podemos hacer? Si ese Gaioumon es Seimei y es un contrabandista... No sé, igual le tiene cierto rencor por haberle comido, entre otras cosas...[/b]- el muchacho volvió a mirar seriamente a la escena. Gato, Sigrun, Gaioumon y Garurumon se encontraban inmóviles, mirándose los unos a los otros... Hasta que Gaioumon hizo su movimiento Rinkazan, que consistía en lanzar dos ondas en forma de cruz desde sus espadas. Sin embargo, el ataque no fue tan impresionante como esperaba, por lo que, seguramente, realizó ese ataque a la mínima potencia, quizás para no matar al Digimon lobezno. Sin embargo, si las cosas se torcían, ya tenía preparadas sus Chains of Hell entre sus dedos, para inmovilizar a Garurumon, por si insistía en pelear contra el Digimon espadachín... Sí, era cierto, atacaría a un miembro de los Union Savers, el grupo al que el Tamer quería unirse... Pero había enloquecido, simple y llanamente. Y había que pararle los pies.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-ryn10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Yoko Littner Jue Sep 29, 2016 12:20 am

Gato, la Gatomon de Ashely, miembro del Grupo Union Savers, se había lanzado de cabeza a perseguir a Garurumon, quien, a su vez, se llevaba a Seimei en la boca. Sigrun, la sublider del otro clan, los Royal Knights, me dejo a cargó de su peluda mascota, entregándome su correa y se dispuso a perseguir, al igual que el Digimon felino, a aquél lobo gigante digital sediento de sangre. Mientras tanto, Max ya había sido debidamente "regañado" por Ashely. Pero, para mi sorpresa, él dijo que iba a ayudarle de todas formas, sólamente quería saber si la Tamer de cabellos castaños podía reclutarle para el clan, es decir, para sacar un beneficio propio.

Transcurrió poco tiempo hasta que el Digimon del chico peliverde se volvió a transformar en aquél monstruo azabache de ojos rojos. Ashe había pedido transporte a Maxwell y él había accedido encantado. La cuestión era, ¿lo hacía verdaderamente porque quería ayudar a Seimei o simplemente por hacerle la pelota a la integrante del clan? No lo sabía a ciencia cierta. Sí, he de admitir que es un chaval muy majo y bastante guapete, pero... Sinceramente, aún desconozco su personalidad, al igual que la del resto. Pero no parece mala persona, eso lo tengo claro.

Devidramon, que así es como se llamaba el Digimon oscuro, subió a su Tamer, a Ashely, a mi, a Kate en su forma de Nyaromon y a la perrita de Sigrun encima de su tosco cuerpo. Yo me situaba detrás de Ashe, a quien iba aferrada con una mano en su cintura, mientras que con la otra trataba de sujetar tanto al can que nos acompañaba y que, por cierto, debía de estar alucinando debido a que en ese momento se encontraba volando, como a Nyaromon, quien, para facilitarme la tarea, se colocó entre mis dos piernas. En el primer "asiento", por llamarlo de alguna forma, se encontraba Maxwell, aferrado al cuello de Devidramon. Y entre Maxwell y yo, se encontraba Ashe, que no sabía si se estaba sujetando al gran Digimon volador, a Max o era una perfecta equilibrista que no necesitaba ninguna sujección.

Nada más llegar vimos a un terrorífico y gigante, mucho más grande que cualquier otro Digimon que hubiese visto hasta la fecha, hombre dragón. Aferraba dos espadas, una en cada mano, con las que, seguramente, fuese capaz de cortar el edificio sobre el que estaba situado. Cerca suyo, se encontraban Sigrun, Gato... Y el causante de esta disputa, Garurumon, el Digimon lobezno.

¿Qué demonios... Es eso...?- pregunté, sin saber que la respuesta me las daría el dispositivo que Max, en ese entonces, sujetaba en su mano. Se trataba de Gaioumon, un Digimon de nivel Hipercampeón... ¡Es decir! ¡Que tenía el mismo nivel que UlforceVeedramon o que ShadowSeraphimon! Para ser sincera... Ese Digimon era impresionante... No aterrador, sino... Impresionante. Sí, esa era la palabra. Parecía el héroe de un anime sobre samurais o algo por el estilo.

Menos mal que yo no me voy a enfrentar a esa cosa- mencionó Kate, echando un pequeño vistazo una vez que notó que yo permanecía quieta, sin pestañear, observando a ese gigantesco hombre dragón confrontar al can digital.

Coincido contigo, Kate...- asentí yo, tragando saliva, mientras escuchaba la propuesta de Max hacia Ashe de utilizar sus cartas. Según él, la carta que estaba entre sus dedos podía detener a Garurumon y acabar con esta estúpida pelea... A ver qué le decía la Tamer a la que yo permanecía sujetada...
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D2-ros10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-term10

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Ene 06, 2017 11:51 pm

A pesar de haber usado su digisoul, Sigrun no pudo evitar que Garurumon siguiera avanzando y que saltara a la azotea de un edificio. Por si fuera poco golpeó a Seimei, en su forma de digimon, llevándoselo por delante hacia la misma azotea. La joven sublíder saltó del lomo del lobo, en cuanto este estuvo en lo alto. Necesitaba alejarse para pensar en una manera de pararlo.

Mientras pensaba, llegó Gatomon que se encaró enseguida con Garurumon, pero no fue la única. Sigrun observó cómo Seimei se transformaba en otro digimon, un impresionante samurái oscuro. Sin embargo portaba una única espada cuando los de su especie llevan siempre dos. La razón estaba clara, cuando Seimei salió de la boca de Garurumon, su espada de Musyamon estaba rota, esa debía ser la espada que le faltaba ahora a Gaiomon.

De un instante a otro, Seimei, ahora como Gaiomon, atacó con un Rinkazan a Garurumon aunque fue un ataque bastante débil, teniendo en cuenta el nivel del samurái.

- Se está conteniendo- pensó Sigrun- Un ataque como ese a una potencia normal destrozaría un edificio como si fuera de papel. Habría muchas víctimas…

Un ladrido conocido la sacó de sus pensamientos, Maya estaba en el lomo de Devidramon, con ella iban Max, Yoko y su digimon. La Husky parecía nerviosa, odiaba volar desde siempre, siempre le costaba subir a un avión y a un digimon volador aún más. Por esa razón en cuanto tuvo cerca la azotea, bajó del dragón negro como pudo, pasito a pasito, bajando por el lomo y luego la cola, para después ir con su dueña todo lo rápido que le permitía su lesión.

Sigrun se agachó y la abrazó acariciándola para tranquilizarla, y Maya respondió lamiendo la mejilla de su dueña, ya más tranquila. En ese momento empezó a levantarse un campo digital que cubría toda la azotea. Sigrun sonrió mientras observaba la niebla, los Wizardmons que envió Daryun debían de estar ya en la zona. Eran digimons muy útiles con sus habilidades mágicas para crear ilusiones y hacer desaparecer así el rastro que estaban dejando en la ciudad. El campo de niebla era una prueba de sus habilidades.

- Es nuestra oportunidad- dijo Ulforce desde el digivice- Los humanos no podrán verme con esta niebla. Pongámonos serios de una vez y detengamos esta ridícula pelea. De lo contrario esto se nos puede ir de las manos.
- Tienes razón- murmuró antes de dirigirse a Maya- Sitt- le ordenó en noruego.

La Husky se sentó, obedeciendo a su dueña que sacó de nuevo su digivice y dio un par de pasos hacia los digimons.

- Esto ya llegó demasiado lejos. – les dijo a los presentes con voz decidida- Como sublíder de los Royal Knights y para salvaguardar la seguridad del Mundo Digital, no pienso permitir que el resto de humanos sepan de los digimons. – alzó su digivice, del que emergió una luz azul que materializó de nuevo a Ulforce, que mantenía su nivel mega, en el aire a varios metros sobre Sigrun- Y usaré la fuerza que sea necesaria para lograrlo.- finalizó.

De un instante a otro, Ulforce agitó sus alas y se lanzó como una flecha hacia Garurumon. Tan rápido que, instantes después ya estaba agarrándolo del cuello con su mano derecha. Pero ahí no terminó todo, el caballero azul, sin soltar al lobo, lo golpeó contra el suelo y lo sujetó ahí para impedir que se levantara.

- Si intentas algo más, acabaré contigo aquí y ahora- dijo Ulforce sacando su espada de su V-Bracelet izquierdo, para dejar más claro que iba en serio.

Sigrun, por su parte, observaba la escena con el rostro serio. La parte que más le desagradaba de su trabajo era la de eliminar digimons, cuando sus misiones lo requerían. Por eso sólo recurría a eso cuando era necesario, y evitar que los humanos vieran a un Garurumon fuera de control estaba en esa lista. Aun así le estaba dando la opción de tranquilizarse, porque sabía que matar a un Union Saver podría traer consecuencias.

- Por cierto, desde ahora Seimei está bajo la protección de los Royal Knights- añadió Sigrun manteniendo su rostro serio- Atacarle sería lo mismo que desafiarnos.

Con esto último al menos esperaba evitar que intentaran atacarle o capturarle. No dudaba que pudiera defenderse como Gaiomon, pero si se había contenido para no causar más daño del necesario, no podría defenderse con comodidad. Además, Seimei salvó a Maya y Sigrun no iba a dejar que le hicieran más daño.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-azu11
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Xdat10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Ene 07, 2017 11:14 am


Garurumon iba a atacar ignorando sus dolores internos cuando Ulforce apareció de la nada y lo sujetó contra el suelo. Pero el lobo estaba fuera de sí no atendía a razones solo sentía ira y un poder salvaje abriéndose paso dentro de él.

-Ul-for-cíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!-gritó Gatomon al ver aparecer al gran dragón azul de Sigrun. Lo que la desvió de su objetivo principal: detener a Blurr. Al final Gato, en mitad de la batalla se puso a acosar a Ulforce ignorando que tenía otro mega allí y el extraño comportamiento de nuestro aliado.

-Suéltame dragón! Tengo que matar! HE DE MATARLO!! HE DICHO QUE ME SUELTEEEEEESSSSSGRRRRR!!!!!!-dijo garurumon entre  dientes luchando por desasirse del abrazo de ulforceveedramon, hasta que de pronto le miró enloquecido, sus ojos se volvieron rojos y el digimon lobo se envolvió de un poder oscuro, tan siniestro como poderoso que hizo apartarse a Ulforce aunque eso no lo iba a detener por mucho tiempo... ya que por mucho que Blurr cambiara no alcanzaría ni remotamente al poder de un RK como Ulforce.

-Ulforce detente! no le mates!!!-grité yo en cuanto llegué a la azotea después de agradecer a Max y su amigo que nos trajeran allí. Yo también me sentía extrañada por el comportamiento de Blurr, pero en cuanto oi a mi compañera gritar el nombre de su ídolo me temí lo peor...-Escúchame Sigrun, a mi no me gusta ese Seimei y no te lo voy a negar, te lo dejo a ti para que veas lo que hacer con él, que tienes el mismo poder que yo para decidir que hacer con casos como él. Sin embargo, Blurr es mi responsabilidad y mi aliado y he de ser yo quien me ocupe de él. Interpretó mal mis órdenes y llevó sus obligaciones hasta el extremo de organizar todo este caos y por tanto... qué??-me di cuenta de lo que pasaba en ese momento con Blurr- -No jorobes que está evolucionando...???!! Gatomon!! deja a Ulforce y ven aquí!-No esperé su respuesta y le tiré el lazo luminoso de mi D-power para atraerla hasta mí.

-Maldita! una oportunidad que tenía de...-protestó Gato.

-Calla y concéntrate!!-le chisté y le lancé unas galletitas que aun me sobraron de cuando compramos los dulces.

-Sabes que no puedo shinkear más a pesar que me gustaría y tal...-protestó mientras apuraba las cookies.

...BLACKWEREGARURUMOOOON AUUUUUUUHHHHHH!!!!-De la nube de oscuridad en que se había envuelto Blurr salió una especie de garurumon bípedo y que parecía tener muy malas pulgas.

-Ese es Blurr???!!!-Se extrañó Gato llamando por primera vez a nuestro aliado por su nombre. Parecía que había pasado con creces su filtro de acoso, eso era buena señal.

-Gatomon, una última vez, por favor!-dije sacando la Blue Card.

-KAISER NAIL!!!!-seguía atacando a Gaioumon a pesar de que poco tenía que hacer contra él.

Sin embargo cuando iba a hacer un segundo ataque unos largos brazos lo agarraron en el aire y lo llevaron lejos de su objetivo mientras mordía y pataleaba a su captora.

-Nos ocuparemos de él, siento las molestias causadas, en cuanto consigamos frenarle volveremos!!-grité yo desde la espalda de Ladydevimon mientras nos adentrábamos en el cielo para acabar en un solar a las afueras de la ciudad donde nadie podía vernos ni molestarnos.

-Maldito bicho! Qué crees que haces? me has dejado los brazos hechos pena!!!-protestó Lady después de un agitado viaje sujetando contra viento y marea a la nueva forma de Blurr, lo que también a mi me facilitó el tener q controlar a Lady para que no se fuera con Ulforce al alcanzar su forma más acosadora.

Sin embargo Blurr no hablaba solo gruñía y atacaba, estaba completamente fuera de si y no le pareció mala idea cambiar su objetivo de gaioumon a ladydevimon.

Engetsugeri!!!-concentró energía en su pierna izquierda y la lanzó derecha al estómago de Lady que se quedó traspuesta al ver la cantidad de poder que había alcanzado Blurr, un poder que la igualaba en combate.

-Maldición... está en tu mismo nivel Lady! -dije intentando ponerme delante de Blurr para intentar frenarle.-Blurr oye, somos tus amigas, se que odias a Lady pero ese Seimei ya no está aquí puedes parar y volver....-intenté conciliar.

-FOX FIRE!!!-atacó Blurr.

-AAAGGGGHHHHH!!!-gritó de dolor Lady al intentar protegerme en un abrazo que le daba la espalda al Bweregarurumon.

-Lady!!!-grité yo alarmada al ver herida a mi amiga.

-Disculpame Ashe... estoy al límite, evolucioné demasiadas veces... No aguantaré mucho más esta forma... las galletas y los encantos de ulforce solo me dieron una energía muy pasajera...-se lamentaba Lady.

- Resiste un poco más, compañera! Debemos detenerle, por los Union Savers! CARD SLASH!!! carta objeto! CHAINS OF HELL!! -pasé la carta por mi D-power justo en el momento en que Blurr preparaba otro ataque.

-Ashely...-Lady me miró de una forma lastimera que me recordó a cuando era solo un pequeño Salamon y aullaba de forma lastimera para inducir lastima en sus enemigos para luego convertirlo en ataque. Parece ser que en el fondo, Gato no quería dañar a nuestro amigo Blurr, aunque solo fuera por no disgustarme a mí.

-Lady, esta fuera de sí, es una forma corrupta de su ser, él no es así por eso debemos derrotarle y volverle de nuevo a su ser.-intenté decir yo.

-Ashely... acaso sabemos de verdad quién es Blurr en realidad..?-comentó Lady con gran acierto pues ahi también me di cuenta que... poco sabiamos de su pasado... ¿cual sería la verdadera naturaleza de Blurr?

Sin embargo yo había visto ya la forma ultimate de Blurr y no tenía nada que ver con eso, esa era mi corazonada.

-Debemos ser firmes, Lady. Lo primero es devolverle la cordura de alguna forma y luego le interrogaremos si quieres. Un sólo ataque, Lady! un solo ataque!-dije yo a pesar de que tampoco me agradaba demasiado tener que pelear con uno de los nuestros y encima en el Mundo Humano donde toda precaución era poca...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-ark-12
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Roku Ginshô Dom Ene 08, 2017 10:42 pm

El caballero fue tremendamente claro, y no se andó con florituras o bonitas palabras. Al igual que los filos que podía manifestar desde sus brazaletes, sus palabras suusieron un agudo filo en la conciencia de los presentes. Un solo movimiento, una sola palabra, y la cabeza del lobo sería cercenada. Aunque intentara contenerse, la distancia de poder entre la bestia y el RK era semejante al cuento del lobo y la Luna, mostrándole sus colmillos y ladrándola, en un vano intento por equipararse, huyendo de la cruel realidad: ese perro jamás podrá acercarse al cuerpo celestial. Y esa misma distancia se manifestaba en sus niveles.


Sigrun Vinter escribió:  -Si intentas algo más, acabaré contigo aquí y ahora


A esta sentencia siguió otra, esta vez, de la propia Sigrun, afirmando que él quedaba amparado por los RK. ¿Sería una forma elegante de decir que lo apresarían? Ciertamente, sus acciones fueron en defensa propia, pues si no hubiera luchado en el parque, el gorila habría destrozado el lugar, y más teniendo en cuenta a la Parca que se le sumó. Luego, de no usar sus formas digitales en las fauces del digimon, perfectamente podría haberse deslizado por la garganta, y a saber la acidez de los jugos gástricos en un digimon promedio. Sí, todos sus actos tenían como objetivo la autopreservación, su supervivencia y... No, había algo más.

-¿Cárcel o medalla? -le preguntaba el fantasma- ¿Qué crees que nos darán al final?
-No nos merecemos galones. Solo he actuado para protegerme a mí mismo, Bakemono -se lamentaba el humano, pensando en su egoísmo-. Solo espero que con un aviso nos dejen irnos.
-No te martirices, tío -sonreía-. Si hubieras luchado solo por ti, los del parque serían fiambres, la perrita estaría muerta, y un Gaiomon le habría reventado la garganta al lobo.
-Si han querido atraparme es precisamente porque supongo una amenaza, espectro -se reafirmaba-. Eso es indiscutible.
-Si fueras un villano, un monstruo, o un diablo, no te hubieran abrazado.

Bakemono se tapó la boca con sus garras, pues no quería revelar esa información. Roku, asaltado por unas memorias confusas, se remontó al día del accidente. ¿Hubo un abrazo? Sí, eso parecía, y ese diablillo lo sabía. Para él, ese día solo era caos y confusión, una serie de jirones superpuestos. Los gritos de la tamer hacia el caballero le sacaron de su ensimismamiento, y a esto le continuaron una serie de palabras que no salían de quejas infantiles sobre que él no era objeto de su agrado. Podía entenderlo, pues les había mentido al no revelar su facultad de transformación ni haber ido con ellos. El resto de frases, sin embargo, sí le molestaron. Hablaron de la igualdad de mando y liderazgo existente entre la sublíder y ella.

-¿Cómo...? -estaba cabreado.

El resto eran expresiones sobre una responsabilidad y obligación no demostrada, y con un simple gesto, detonó la parcela atmosférica aledaña a esa muchacha. No pretendió dañarla, ni mucho menos asustar, solo quería ahogar sus palabras, que nadie la escuchara. ¿Comparar a alguien que resguardaba su digimon en un diminuto aparato, similar a un móvil o consola, con otra persona que dejó suelto por el casco urbano a una enorme bestia?

-Cállate, solo cállate -sus pupilas reptilianas se dilataban, ignorando al resto de personas allí presentes, mas no a la bestia negra que, habiéndose liberado de la presa de Ulforces, golpeó su torso, resonando el golpe por la coraza- Oh, ¿quieres jugar al jan-ken-pon? ¡¡Pues juguemos, perrito!! -con un sonoro puñetazo, hundió el morro del monstruo, dejando la cavidad nasal de este llena de cartílagos que le obligaron a respirar por la boca, único conducto posible- ¿Recuerdas que puedo detonar la atmósfera? Pues gracias por facilitar las cosas.

Poniendo su mano como si apretara un detonador invisible, el pulgar bajó. El aire caliente presente en el esófago se dirigió al estómago, para luego arder en una reacción explosiva. Los gases revolucionaron el estómago, y el vacío resultante ensanchó dicho órgano. A continuación, el aire regresó a su sitio, producto del ataque, pero el efecto, a escala, no pretendía matar a la fiera. Solo quería que dicha parte empezara a tener espasmos, y si una detonación no bastaba continuaría hasta que expulsara su hoja. Por suerte, la vomitó, y le importaba más el desgaste del arma fraccionada por su estancia en dicho lugar que los tajos internos que debería tener aquel monstruo.

Su compañero lo retiró de dicha posición, y Roku no podía entender dicho gesto. De desearlo, podría proyectar un corte que cercenaría al inestable lupino, y nada lo impedía, pues las peticiones de que el asunto se limitara a los US fueron realizadas hacia Sigrun. Él era un prófugo, un delincuente, así que, ¿por qué contenerse? Preparó la espada, y cuando la diablesa alzó el vuelo golpeó. Sin efectuar ninguna de sus habilidades ígneas, pues lo único que hizo fue desplazar la niebla que rodeaba a los presentes al grupo que se alejaba. Si salían de esta, sería posible fotografiarles o que cualquier peatón deparara en ellos, pero si una parcela seguía con ellos, al menos tendrían un velo sigiloso que guarecería la identidad del digimundo a ojos mundanos. Esto lo hizo por deferencia a los presentes, quienes intentaban simular la existencia de sus compañeros, no queriendo que la partida de los US diera a conocer los digimon, pese a que esto no pareció importarles cuando dejaron, por primera vez, al lobo a sus anchas.

-Y ya van dos veces -dijo, desactivando a Gaiomon con una desagradable corriente de datos que hizo sentir sus entrañar arder-. Dos veces que dejáis que ese animal se descontrole. ¿Y se supone que así protegéis ambos mundos? ¡Lo digo por todos! ¡Bajad de la gárgola, la pelea se acabó!
-Tío, cálmate... -Bake parecía preocupado- Ya no debes estar tenso, las cosas van a ir bien, ¿sí?
-¡No! -todos pudieron oír este grito- Ciertamente no entiendo cómo se gestionan los clanes, pero esto es ridículo -su dedo apuntó a Sigrun-. Puedo entender que los tamers que disponéis de ese digivice podáis moveros por el mundo humano, o aquellos con la picardía suficiente para simular que su compañero es un peluche, como esos dos -se dirigió a Max y Yoko-, pero no puedo entender que me hablen de justicia un animal salvaje que, de ser cualquier otro, podría haberme matado. ¿Eso es la justicia del mundo tamer? Pues entonces me alegro de no pertenecer a esa comunidad... -con el índice y el pulgar, se apretó los lacrimales, estaba cansado- Bueno, igual os puede sonar estúpido, pero a mi juicio, deberíamos hablar sobre los daños colaterales o ver si los servicios de emergencia pueden con los destrozos. Igual ver las noticias por si tenemos un bonito titular: “Lobo gigante recorre Shibuya”. Yo no tengo casa por aquí, igual, cuando Sigrun me vio estaba en una cafetería anexa a un hotel, creo. ¿Os parece bien, o preferís iros a ver el combate US contra US? Lo digo porque ni quiero ni puedo perder más tiempo.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Digitr10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupo_d10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Akira Kurusu Lun Ene 09, 2017 11:11 pm

La perrita de Sigrun, Maya, se bajo rápida, pero elegante y cuidadosamente de encima del cuerpo azabache de Xorem, en su forma Champion de Devidramon. Se notaba que no era una gran amiga de las alturas y, lo que era más obvio, de los seres vivos como él o los medios de transporte como los aviones le hacían aún menos gracia. O eso interpretaba él por la actitud de la mascota de la sublíder de los Royal Knights.

En menos de un suspiro, Ulforce se lanzó contra el Garurumon llamado Blurr, inmovilizándole con rapidez, llegando incluso a amenazar con acabar con él, por el bien del Mundo Digital. Sin embargo, cargado de rabia, el Digimon lupino se transformó en un lobo bípedo de pelaje azabache, al igual que Xorem en su estado actual.

WereGarurumon Black, Digimon Bestia Humanoide de nivel MegaCampeón y Atributo Virus. Es una subespecie oscura de WereGarurumon. Su personalidad, en contraste con la de su primo lejano, suele ser la de un Digimon cruel, tramposo y ruin, además de ser un Digimon que piensa sólamente en si mismo. Sus ataques más característicos son las Garras de Zorro y la Patada de Luna Llena.- dijo la vocecita que provenía del Digivice, registrando los datos de aquél Digimon, quien parecía ser una nueva transformación de Blurr.

Ese Digimon está causando muchos problemas...- dijo al ver que Blurr se libraba de las garras de UlforceVeedramon y arremetiendo contra Gaioumon sin pensárselo dos veces.

Va a acabar muerto ese lobo... Deberíamos intervenir- sin embargo, Gaioumon devolvió el golpe, visiblemente furioso. LadyDevimon, la compañera digievolucionada de Ashely, lo salvó, alegando que se trataba de un asunto de los Union Savers y que lo resolverían ellas. LadyDevimon se llevó inmediatamente de allí al BlackWereGarurumon llamado Blurr.

Gaioumon, que volvió a su forma humana de Seimei, se mostraba visiblemente enfadado. Para no caldear más el ambiente, el muchacho de cabello verdoso hizo caso al contrabandista, saltando desde Xorem hacia el tejado en el que se encontraban Sigrun y Seimei, esperando a que Yoko y Kate se bajasen de Xorem para revertir la evolución de este último, volviendo a convertirle en Tsukaimon, posándose éste en su hombro derecho.

A mi no me mires, no soy un miembro del clan Union Savers... Aún.- el joven se cruzó de brazos, al escuchar las quejas de Seimei, algo totalmente obvio. Se supone que los Union Savers estaban ahí para defender tanto el Mundo Humano como el Mundo Digital... Pero pasear un lobo gigante por una ciudad como aquella no era muy correcto- Creo que sí que deben permanecer en este mundo los Tamers con los Digimons precisamente para defendernos de Digimons malvados como el grupo de ShadowSeraphimon. Sin embargo, es un caso excepcional y no nos dejan otra alternativa. Pero dejar suelto a un Digimon como Blurr... Estoy totalmente en contra de ello.- dijo claramente su opinión el muchacho peliverde, escudriñando los ojos y fijándose en el lugar donde estaba hasta hace escasos minutos Blurr, antes de ser arrastrado por Ashe y su Tamer. Se trataba de un papel, el cual se encontraba totalmente arrugado. Después de dirigirse hacia dicha zona y agarrar el papel, el chico estiró la hoja, revisándola de arriba a abajo concienzudamente.

¿Qué es esto?- Xorem, desde el hombro de su Tamer, analizó con calma el papel.

Son los papeles de los Union Savers. Parece ser que sólamente tenemos que rellenar la solicitud. Parece que Blurr, con las indicaciones de Ashe, trajo esto para nosotros...- el chico levantó la hoja, mientras paseaba sus ojos entre Yoko, Seimei y Sigrun- No pienso cometer los mismos errores.- dicho estas palabras, guardó el papel en su bolsillo. Firmaría más tarde, en su casa, los papeles y le diría a Jijimon que los entregase, pues tenía buenas relaciones con los US.

Tras las palabras del muchacho, Seimei optó por ofrecer dos opciones de actuación: evaluar los daños que resultaron tras los numerosos combates de dicho día o ayudar a Ashe y Gato a controlar a Blurr. El muchacho se cruzó de brazos, observando que a Seimei no le hacía mucha gracia ayudar la pelea del descontrolado Union Saver contra sus amigas.

No podemos dejar que haya más daños colaterales por lo que debemos detener a Blurr cuanto antes... Sin embargo, también es necesario evaluar los daños y ayudar en todo lo necesario... Opino que hay que separarse en dos equipos: uno que se centre en los daños y otro que ayude a Ashe a detener a Blurr. Sé que no quieres ir Seimei, así que, ¿qué os parece si quien quiera ayudar con los destrozos se queda aquí con él y quien quiera detener a Blurr viene con nosotros? - propuso el chico, señalándose a si mismo y a Xorem mientras proponía a ambos detener al Digimon lupino.

Venga va, no pongais caras tan largas. Cuando acabemos todo, nos iremos a comer tarta hecha por Maxi, que hoy es su cumple.- dijo Xorem intentando animar al grupo con ese pequeño soborno, intentando relajar la tensión que allí había.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Ic-ryn10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10 Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Yoko Littner Mar Ene 10, 2017 9:22 pm

¿Adónde va Maya?- pregunró  Kate en su forma de pequeña Nyaromon cuyo zarcillo se balanceaba de un lado a otro, siguiendo con su vista a la perrita de Sigrun.

Probablemente tenga miedo de las alturas. O que echa de menos a su dueña- mencioné mientras miraba que la perrita se acercaba a su dueña.

Al mismo tiempo, tanto UlforceVeedramon como Gaioumon se encontraban sometiendo a Garurumon quien, lleno de rabia y furia, digievolucionó a un Digimon parecido, de color negro y que caminaba sobre sus dos patas traseras. El Digivice de Max le llamó por el nombre de WereGarurumon Black y se trataba de una subespecie de WereGarurumon oscura. Sin embargo, seguía manteniéndose en el nivel MegaCampeón, lo cuak llevaba a mi siguiente pregunta.


¿No se supone que los Digimon MegaCampeones son más débiles que los HíperCampeones? Si es así ¿cómo es que BlackWereGarurumon se ha librado de los ataques de UlforceVeedramon y Gaioumon? No sé, soy demasiado novata para comprender este tipo de cosas...- pregunté rascando mi mejilla nerviosa, mientras miraba el intercambio de golpes entre Seimei y Ulforce contra Blurr.

Yo que sé... Será cosa de la adrenalina o vete tu a saber...- mientras Kate decía lo primero que se le venía a la mente, Gato, quien Digievolucionó en LadyDevimon una vez más, agarró a BlackWereGarurumon y alegó que tenía que resolverlo ella misma. Sigrun, además, dijo que Seimei se encontraba bajo la protección de los Royal Knights. Sin embargo, el contrabandista parecía mostrarse tremendamente furioso. Kate y yo bajamos del lomo de Xorem, siguiendo a Maxwell y yo me encogí de hombros, algo cortada por el tono del chico que se quejaba.

Mismamente yo no sé de qué va todo esto... Hoy he empezado a ser Tamer de Kate... Y no sé cómo debe funcionar los distintos clanes...- mencioné un poco confusa mientras observaba a Max que se dirigía a recoger un papel. Sin poder evitarlo, mis ojos se posaron en su trasero durante un breve instante cuando se agachó a recoger la hoja, apartando la vista completamente avergonzada. Entonces dirigí mi mirada hacia Seimei quien proponía evaluar los daños o ir a ayudar a Ashe, a lo que di mi opinión, después de escuchar la propuesta de Max.

Creo que deberíamos dejar a Ashe, Gato y Blurr arreglar sus problemas entre ellos... Después de todo, Kate y yo no podemos hacer gran cosa...-- entonces envié mi mirada hacia la herida que tenía Seimei.- deberíamos curarte esa herida antes de que se infecte... a saber la de bichos que te van a entrar si no la tratamos

Podemos ir a casa... Allí tenemos de todo...- mencionó Kate, visiblemente preocupada por aquél chico que y por su herida que parecía ser bastante fea.... Oyendo después que Xorem había mencionado algo acerca de una tarta  y el cumple de Max... Aunque le interesaba más lo de la tarta.- ¿he oído tarta?

¿Es tu cumpleaños Maxi? ¡Felicidades!- felicité con una sonrisa amistosa a aquél chico de cabellos verdes que ya había guardado el papel que había recogido y que, previamente, se le había caído a Blurr en su duelo contra Ulforce y Seimei digievolucionado.
[/color]
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D2-ros10Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 D-term10

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Data10


Volver arriba Ir abajo

Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe] - Página 4 Empty Re: Un cumpleaños que se tuerce [Priv. Max, Yoko, Roku, Sigrun & Ashe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.