Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 439 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 439 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 439 durante el Jue Nov 21, 2024 10:57 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Torneo de Bienvenida al 2017
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
Elluka Clockworker
Características que no se deben dejar pasar en ninguna de las etapas:
*Elluka es ajedrecista desde los 8 años, así que siempre tiene una estrategia profunda y un plan B, y el C. Ella ve el campo de batalla como un tablero, así que recomiendo mucho leer sobre diferentes finales en ajedrez, no para el final del post, pero sí para toda la historia.
*Elluka ya no cede ante las provocaciones tan fácilmente, salvo que se toquen temas REALMENTE sensibles para ella. Favor de abstenerse de hacer uso de su sensibilidad si no son Fuji o Scott, gracias(?)
*Se trata de una espía/asesina de los US, tomar en cuenta que no se toca el corazón a pesar del clan.
*Posee entrenamiento militar tanto por parte de los US, como del ME. No es una niña escuálida.
*Si no se especifica un tipo de personalidad predeterminada según la etapa, favor de asumir que se trata de la personalidad de Elluka, y no una genérica.
Rookie Spirit: Sistermon Noir
Características Principales: Agilidad, agresividad.
Estilo de Pelea:
Es energética, y siempre tiene una pícara sonrisa pintada.
A diferencia de las demás etapas de Elluka, Sistermon Noir sí es capaz de iniciar el ataque. Le gusta llevar el ritmo de un baile en su estilo de lucha, y eso incluye el ritmo de la pelea.
Se siente más cómoda atacando a distancia con sus pistolas, pero no dudará en disparar aún estando a una distancia corta.
Human Spirit: Sistermon Blanc Awaken
Características Principales: Defensa, serenidad.
Estilo de Pelea:
Siempre tiene la mente fría, y es silenciosa en la batalla. Es consciente de su debilidad, y que lo mejor que puede hacer es mantener las distancias con rayos láser, y protegerse en sus escudos de energía. Lo más probable es que espere a que el enemigo deje una entrada para atacar una vez este se encuentre agotado.
Para invocar sus técnicas de utilidad (escudo y curación), In Regards to Love: Agape. Es un aria que habla de paz y tranquilidad, pero que el espíritu de Sistermon escribió para su amor imposible. Elluka la canta también dirigida a aquellos que ama, así que emplea mucho sentimiento.
Beast Spirit: Knight Chessmon Black
Características Principales: Velocidad, inteligencia.
Estilo de Pelea:
Es su fase especialista en combate a toda velocidad. Siendo la pieza menor más versátil del ajedrez, su estado de alerta nunca baja, y sus planes secundarios y movimientos encadenados siempre están presentes.
Prefiere atacar con su dardo como un spear antes que lanzarlo, y usar su extravagante cuerpo para atacar, pero también es bastante buena con la puntería debido a sus demás fases de ataque a larga distancia.
Double Spirit (Beast Spirit): Angewomon
Características Principales: Agilidad, serenidad.
Estilo de Pelea:
La fase más equilibrada de Elluka, siendo prominente tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia.
Siempre se mantendrá en el aire en esta fase. Tocará el piso siempre y cuando tenga la mitad de las alas dañadas y no pueda soportar su peso en el aire.
Está formada por el valor de Knight Chessmon y la serenidad de Sistermon Blanc Awaken, asumiendo lo mejor de los dos espíritus. Posee la velocidad y fuerza bruta de Knight Chessmon aún en el aire, y la energía divina de Sistermon.
Hyper Spirit: Lady Devimon
Características Principales: Astucia, Fuerza.
Estilo de Pelea:
Es la fase que explota los malos hábitos de Elluka al máximo. Coqueta, soberbia, y con bastantes problemas para pensar en la derrota. No se trata de una evolución corrupta, ya que la usuaria tiene el control sobre sus acciones, aunque no pueda evitar relucir esos detallitos por la fuerza oscura que emana el espíritu.
Le gusta provocar al oponente de diferentes maneras. Sacará conversación durante el combate, y es capaz de prenderse de hasta el más mínimo detalle para sacar provecho de los sentimientos del contrincante.
Especialista en el cuerpo a cuerpo, primero buscará acertar sus cadenas antes de comenzar a torturar a su oponente con diferentes ataques.
Double Spirit (Hyper Spirit): Mastemon
Características Principales: Fuerza, agilidad.
Estilo de Pelea:
Domina el campo de batalla con sus portales, y es raro que se le vea quieta en batalla. Usa al máximo sus portales, disparando sus bolas de energía a través de ellos para atacar en los puntos ciegos del enemigo. También los aprovecha para mantener corta la distancia, ya que se trata de una etapa que rebosa de fueza bruta.
Me abstengo de poner las double más recientes de mi línea, ya que una de ellas es Ancient Spirit, y Elluka sólo la puede mantener por poco tiempo debido a las reglas del foro.
Agrego que NUNCA va a usar a Delumon, salvo para formar el Rosemon Ancient Spirit. Elluka no sabe que puede fusionar sus espíritus para formar a Delumon sin llegar a Rosemon, de agregarlo en un relato contaría como metarol.
Como usuario del personaje, les digo que no sería lógico que Elluka peleara en un torneo con esos dos. Es Out of Character.
EDIT: Sugiero que se utilice un programa de función aleatoria para hacer los pareos, decidir las etapas a usar y la locación. No sé si ya estaba contemplado esto o algo parecido, pero me parece más imparcial y eso(?)
Si se puede hacer un video de los pareos, con ganas.
Características que no se deben dejar pasar en ninguna de las etapas:
*Elluka es ajedrecista desde los 8 años, así que siempre tiene una estrategia profunda y un plan B, y el C. Ella ve el campo de batalla como un tablero, así que recomiendo mucho leer sobre diferentes finales en ajedrez, no para el final del post, pero sí para toda la historia.
*Elluka ya no cede ante las provocaciones tan fácilmente, salvo que se toquen temas REALMENTE sensibles para ella. Favor de abstenerse de hacer uso de su sensibilidad si no son Fuji o Scott, gracias(?)
*Se trata de una espía/asesina de los US, tomar en cuenta que no se toca el corazón a pesar del clan.
*Posee entrenamiento militar tanto por parte de los US, como del ME. No es una niña escuálida.
*Si no se especifica un tipo de personalidad predeterminada según la etapa, favor de asumir que se trata de la personalidad de Elluka, y no una genérica.
Rookie Spirit: Sistermon Noir
Características Principales: Agilidad, agresividad.
Estilo de Pelea:
Es energética, y siempre tiene una pícara sonrisa pintada.
A diferencia de las demás etapas de Elluka, Sistermon Noir sí es capaz de iniciar el ataque. Le gusta llevar el ritmo de un baile en su estilo de lucha, y eso incluye el ritmo de la pelea.
Se siente más cómoda atacando a distancia con sus pistolas, pero no dudará en disparar aún estando a una distancia corta.
Human Spirit: Sistermon Blanc Awaken
Características Principales: Defensa, serenidad.
Estilo de Pelea:
Siempre tiene la mente fría, y es silenciosa en la batalla. Es consciente de su debilidad, y que lo mejor que puede hacer es mantener las distancias con rayos láser, y protegerse en sus escudos de energía. Lo más probable es que espere a que el enemigo deje una entrada para atacar una vez este se encuentre agotado.
Para invocar sus técnicas de utilidad (escudo y curación), In Regards to Love: Agape. Es un aria que habla de paz y tranquilidad, pero que el espíritu de Sistermon escribió para su amor imposible. Elluka la canta también dirigida a aquellos que ama, así que emplea mucho sentimiento.
Beast Spirit: Knight Chessmon Black
Características Principales: Velocidad, inteligencia.
Estilo de Pelea:
Es su fase especialista en combate a toda velocidad. Siendo la pieza menor más versátil del ajedrez, su estado de alerta nunca baja, y sus planes secundarios y movimientos encadenados siempre están presentes.
Prefiere atacar con su dardo como un spear antes que lanzarlo, y usar su extravagante cuerpo para atacar, pero también es bastante buena con la puntería debido a sus demás fases de ataque a larga distancia.
Double Spirit (Beast Spirit): Angewomon
Características Principales: Agilidad, serenidad.
Estilo de Pelea:
La fase más equilibrada de Elluka, siendo prominente tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia.
Siempre se mantendrá en el aire en esta fase. Tocará el piso siempre y cuando tenga la mitad de las alas dañadas y no pueda soportar su peso en el aire.
Está formada por el valor de Knight Chessmon y la serenidad de Sistermon Blanc Awaken, asumiendo lo mejor de los dos espíritus. Posee la velocidad y fuerza bruta de Knight Chessmon aún en el aire, y la energía divina de Sistermon.
Hyper Spirit: Lady Devimon
Características Principales: Astucia, Fuerza.
Estilo de Pelea:
Es la fase que explota los malos hábitos de Elluka al máximo. Coqueta, soberbia, y con bastantes problemas para pensar en la derrota. No se trata de una evolución corrupta, ya que la usuaria tiene el control sobre sus acciones, aunque no pueda evitar relucir esos detallitos por la fuerza oscura que emana el espíritu.
Le gusta provocar al oponente de diferentes maneras. Sacará conversación durante el combate, y es capaz de prenderse de hasta el más mínimo detalle para sacar provecho de los sentimientos del contrincante.
Especialista en el cuerpo a cuerpo, primero buscará acertar sus cadenas antes de comenzar a torturar a su oponente con diferentes ataques.
Double Spirit (Hyper Spirit): Mastemon
Características Principales: Fuerza, agilidad.
Estilo de Pelea:
Domina el campo de batalla con sus portales, y es raro que se le vea quieta en batalla. Usa al máximo sus portales, disparando sus bolas de energía a través de ellos para atacar en los puntos ciegos del enemigo. También los aprovecha para mantener corta la distancia, ya que se trata de una etapa que rebosa de fueza bruta.
Me abstengo de poner las double más recientes de mi línea, ya que una de ellas es Ancient Spirit, y Elluka sólo la puede mantener por poco tiempo debido a las reglas del foro.
Agrego que NUNCA va a usar a Delumon, salvo para formar el Rosemon Ancient Spirit. Elluka no sabe que puede fusionar sus espíritus para formar a Delumon sin llegar a Rosemon, de agregarlo en un relato contaría como metarol.
Como usuario del personaje, les digo que no sería lógico que Elluka peleara en un torneo con esos dos. Es Out of Character.
EDIT: Sugiero que se utilice un programa de función aleatoria para hacer los pareos, decidir las etapas a usar y la locación. No sé si ya estaba contemplado esto o algo parecido, pero me parece más imparcial y eso(?)
Si se puede hacer un video de los pareos, con ganas.
- Tamer
- Digi Puntos :532Cuentas :Ficha :Relaciones :NPCs :Nivel On Rol :Ancient SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega
Ultimate
Icono :Rango y Unidad :Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Rango y Unidad Digi Aliado :Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus DoveInventario :
Elluka Clockworker
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
- aquellos que no hayan subido sus indicaciones de estilo de batalla, no pueden postear su pelea.
- Si su rival no subió sus indicaciones de estilo de batalla, podrán inventar su estilo y su relato se contara como valido.
- Recuerdo que la pelea en realidad se lleva en el coliseo, el estadio entrara en una especie de sub-dimensión tomando una forma aleatoria para que lleven a cabo su enfrentamiento.
peleas:
Roku vs Leonardo
Estadio: Alcantarillado, una red de alcantarillas lleno de mugre, agua de desagüe.
Nivel: Ultimate
Ashely y Gato vs Elluka (si Ahs no esta pero sino somos impar .-.)
Estadio: Tierras mecanizadas, una lugar donde incluso las plantas son de metal y todo esta mecanizado, ya sea dentro o fuera de los edificios y fabricas.
Nivel: Mega
Carlos vs Sigrun y Ulforce
Estadio: Fabrica de mecanización antigua y gigante. Lleno de corredores, espacios amplios, calderas gigantes, motores a vapor, etc.
Nivel: Ultimate
Freddy vs Tataki
Estadio: Tierras Volcanicas. El gran volcan del norte, una temible fuerza activa de la naturaleza digital, rodeado por fabricas y bosques carbonizados.
Nivel: Rookie
Fuji vs Alexander y Monodramon
Estadio: Ciudad egipcia del desierto Digital. Un lugar cerca de las pirámides de los grandes faraones y con su templo de sacerdotisas.
Nivel: Rookie
Kagura y Renamon vs Alanna
Estadio: Cementerio de Trailmons, un lugar lleno de metal oxidado, insectos y extrañas nieblas algo toxicas que dicen que son los espíritus de aquellos que no lograron renacer.
Nivel: Champion
- Si su rival no subió sus indicaciones de estilo de batalla, podrán inventar su estilo y su relato se contara como valido.
- Recuerdo que la pelea en realidad se lleva en el coliseo, el estadio entrara en una especie de sub-dimensión tomando una forma aleatoria para que lleven a cabo su enfrentamiento.
peleas:
Roku vs Leonardo
Estadio: Alcantarillado, una red de alcantarillas lleno de mugre, agua de desagüe.
Nivel: Ultimate
Ashely y Gato vs Elluka (si Ahs no esta pero sino somos impar .-.)
Estadio: Tierras mecanizadas, una lugar donde incluso las plantas son de metal y todo esta mecanizado, ya sea dentro o fuera de los edificios y fabricas.
Nivel: Mega
Carlos vs Sigrun y Ulforce
Estadio: Fabrica de mecanización antigua y gigante. Lleno de corredores, espacios amplios, calderas gigantes, motores a vapor, etc.
Nivel: Ultimate
Freddy vs Tataki
Estadio: Tierras Volcanicas. El gran volcan del norte, una temible fuerza activa de la naturaleza digital, rodeado por fabricas y bosques carbonizados.
Nivel: Rookie
Fuji vs Alexander y Monodramon
Estadio: Ciudad egipcia del desierto Digital. Un lugar cerca de las pirámides de los grandes faraones y con su templo de sacerdotisas.
Nivel: Rookie
Kagura y Renamon vs Alanna
Estadio: Cementerio de Trailmons, un lugar lleno de metal oxidado, insectos y extrañas nieblas algo toxicas que dicen que son los espíritus de aquellos que no lograron renacer.
Nivel: Champion
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
Si aun puedo subir las indicaciones, las dejare aqui:
Loki/Kotemon(Rookie Spirit)
Caracteristicas Principales: Fuerza e Hiperactividad
Estilo de pelea: Loki es un niño con serios problemas psicologicos. El cree firmemente que los Heroes deben de asesinar a los Villanos/Malos; pero debido a sus estandares de lo que es un Heroe y un Villano, tiende a tachar a todos como villanos. Es por ello que siempre que ve a un "villano" empiza a atacar sin darle cuartel.
No busca una pelea honorable; no le interesan los civiles ni los ideales heroicos; este niño solo tiene en la cabeza que para ser un heroe, debe matar a los villanos son excepcion alguna.
Aquiles/Dinohumon(Human Spirit)
Caracteristicas Principales: Fuerza y Resistencia
Estilo de pelea: Aquiles es en pocas palabras un "Peleador Compulsivo con Sed de Violencia". No le importan los niveles del enemigo en condiciones normales (O particulares), solo le importa matarse a golpes, siempre a puño limpio. Cada vez que resive un golpe, en lugar de cansarlo, simplemente lo hacen emocionarlo aun mas llegando al punto en que parece una maquina incansable de violencia sin sentido. Nunca usa sus caracteristicas cuchillas para atacar, solo para bloquear golpes que pudieran ser efectuados por otras armas enemigas. Sus unicas "armas" como tal, con las que ataca sin importar que, son sus propios puños.
Debido a que solo usa sus cuchillas como escudos, practicamente no puede realizar ninguna de sus tecnicas como digimon; aunque eso le viene dando bastante igual.
Un dato curioso es que Aquiles siempre rie y muestra felicidad en sus peleas; mas aun si su oponente le enseña o demuestra que peleara con todas sus fuerzas.
Grym/Kyukimon(Beast Spirit)
Caracteristicas Principales: Velocidad e Inteligencia
Estilo de pelea: En vida Grym fue un asesino idealista por decirlo de algun modo. Un antiheroe quizas seria una palabra mas adecuada ya que asesinaba a quienes veia como malas compañias. No teme a nada, puesto estando muerto no tiene nada que perder, y francamente su "apego" al humano que posee su espiritu no es muy grande que digamos. Basicamente, no le importa si muere en batalla o si lo lastiman fisicamente, el ignora el dolor reconociendo que ya esta muerto. Pero pasando a sus capacidades de pelea real, poco puede decirse: Grym es un asesino.
Siempre que golpea, es para matar o en su defecto, causar el mayor daño posible en poco tiempo. Siempre se mantiene lejos de los enemigos que puedan causar mucho daño en pocos golpes, aprovechando su velocidad y habilidades naturales para "camuflarse" en el aire (Corriendo a toda velocidad hasta ser inperceptible a la vista promedio). No se guia solamente por sus cuchillas, ya que el sabe usar las piernas para propinar buenas patadas si se ve envuento en una situacion dificil.
En pocas palabras: es un tipo genial e indiferente que siempre guarda distancia antes de atacar por la espalda.
Saiban/Zambamon(Human Spirit + Beast Spirit = Double Spirit con fuerza de Beast)
Caracteristicas Principales: Resistencia y Velocidad
Estilo de pelea: En vida fue un juez muy agresivo. Sentensiaba a muerte a TODO el que llegara a su corte; sin escuchar testimonios o razones, simplemente veia malas semillas que debian ser exterminadas cuanto antes. No se sabe como llego a ser juez pero si se sabe que fue el juez mas terco y sin "juicio" que pudo haber nacido. Esto hace que Saiban se mantenga siempre a la defensiva.
Aprovecha el cuerpo de su caballo para resistir los golpes que llegan hacia el, y usa sus espadas como escudos para bloquear casi cualquier ataque. Siempre espera a que su oponente se canse de intentar lastimarlo, para entonces aplastarlo (si es mas pequeño que el) o cortarlo a la mitad con sus espadas.
Rhyfelwr/SlashAngemon(Hyper Spirit)
Caracteristicas Principales: Resistencia y Paciencia
Estilo de pelea: Un angel guerrero entrenado para enfrentar a los peores males que pudiera encontrar su ya extinto pueblo hace muchos años; pero eso no quita que en sus datos se encuentren las llaves de la victoria en combate. Este angel de acero es simplemente "incapaz de perder su concentracion"; ademas de ser tambien la consciencia del humano que presta su cuerpo para que el pueda "vivir" una vez mas. La frase con la que es comvocado por Freddy dice bastante sobre el: "El fuego respaldara el filo de mis armas; el aire me dara alas incansables; la oscuridad contrastara mis intenciones; el hielo calmara mi mente y el acero cubrira mi cuerpo". En pocas palabras, Rhyfelwr siempre mantiene su concentracion lo que lo vuelve un enemigo que analiza antes de actuar, en contraste con casi todos los demas digispirits de Freddy.
Gracias a su cuerpo recubierto de acero, este angel puede resistir practicamente todo golpe que le den, y el rara vez contraataca; esperando a que su enemigo se canse solo para asestar un unico golpe que le de la victoria. Claro que tambien seria capaz de atacar antes, pero siempre dependera de su necesidad a ello. Como sus brazos son espadas, no puede atacar o contraatacar rapidamente, pero lo compensa con la habilidad del vuelo, ademas de que sus alas metalicas pueden doblarse y girar para ser usadas como armas de forma totalmente voluntaria.
Ajax/Duftmon(Hyper Spirit + Grapp Leomon Beast Spirit = Double Spirit con fuerza de Hyper)
Caracteristicas Principales: Presicion y Evasion
Estilo de pelea: Ajax es un casanovas capaz de cortar a sus enemigos en 5 segundos para preparar una parrillada a su pareja del momento. No difiere entre amigos y enemigos si se trata de una mujer; el siempre se mostrara coqueto y seguro de si mismo, intentando evitar la batall para llegar a un rasgo mas personal de su oponente, inicialmente para encontrar un aliado pero poco a poco intentando ligar simplemente por gusto. Fue compañero de Rhyfelwr pero no comparte la etica moral de este; Ajax simplemente mata a quien deba matar y no ofrece perdon, asi como tambien liga con practicamente todas las mujeres que le resulten agradables y/o atractivas (casi todas en resumen).
Ajax se basa en el bloqueo y evasion de los ataques enemigos, para despues golpearlos en sus puntos debiles rapidamente. Es preciso por lo que a la hora de atacar fisicamente, realiza muchos golpes en las areas apropiadas para debilitar al oponente en cuestion de segundos; y en caso de no lograrlo, toma distancia y se dedica a bloquear/evadir los ataques enemigos hasta que este se agote, intentando nuevamente debilitarlo.
Leopard Mode
Caracteristicas Principales: Velocidad y Evasion
Estilo de pelea: No cambia demasiado su estilo de pelea; pero si su mentalidad. En el Leopard Mode, Ajax pierde la sensacion de amistad o cariño; simplemente ve a todos como enemigos y no dudara en atacar si el enemigo lo hace. A diferencia de su forma humanoide, siempre se encuentra en movimiento, evadiendo cada golpe que puede para despues atacar por la espalda. Es una bestia indomable que se mantiene fuera de la vista enemiga, un "cazador".
Reaper/Reapermon(Ancient Spirit)
Caracteristicas Principales: Aleatoridad y Velocidad
Estilo de pelea: Reaper es basicamente la "forma" digimon de Freddy, pero a un nivel asqueroso, repulsivo y mucho mas desquiciante. Reapermon es en esencia la "locura" sin sentido en carne viva. Es totalmente incapaz de medir sus acciones ni mucho menos las consecuencias de estas, aunque tampoco le importa mucho ya que el solo hace las cosas porque si, sin motivos o ideas base para hacer nada. A diferencia de alguien que piensa las cosas y simplemente las hace sin medir las consecuencias; Reapermon hace las cosas de forma espontanea y sin planificacion; no piensa en lo que hace o hara, simplemente va por la vida haciendo lo que hace porque si, sin pensar el 95% del tiempo. Claro que este digimon sigue teniendo un lado peligro en su mentalidad, la cual es la incapacidad de discernir entre bien y mal real.
Reaper ve todo como algo neutro, y que no importa si mata o no; con tal de cumplir el objetivo designado, todas las soluciones son correctas y no importan los problemas que estas puedan causar a terceros. El puede asesinar a un inocente por algo tan sencillo como permitir que alguien pueda pasar por la asera; como realizar un genocidio por algo mas complejo como buscar un criminal. Ahora, esto hace que Reaper no solo sea alguien dificil de tratar psicologicamente, si no que tambien lo vuelve una pieza impredecible en un alocado y ridiculo juego que mezcla el ajedrez, las damas, el solitario, la generala y quien sabe que otros juegos. Se comporta la mayor parte del tiempo como un niño que busca fastidiar a su oponente, haciendolo ir al borde del desquicio para despues rematar de forma letal; intentando asesinar, y en caso de fallar, tampoco oculta sus motivos: cuando intenta matar, lo admite.
Debido a su forma de ser, Reapermon siempre se mueve de forma inconsistente y aleatoria. Salta de un lado a otro, a veces camina y otras veces corre; cuando puede atacar con su guadaña prefiere usar el cañon y vice versa, o a veces simplemente no hace nada y evita asestar un golpe solo para ver que hara su enemigo. Es un enemigo dificil de predecir que siempre se mantiene en movimiento, y que solo piensa cuando se encuentra quieto. Esto hace que las planificaciones que pudiera intentar crear, sean desechadas rapidamente ya que cuando se empieza a mover, deja de pensar; solo se centra en moverse, confundir al enemigo y atacar si puede.
Rara vez recurre a su cañon para terminar una pelea; siempre que llega el "finale" de una lucha, se dispone a decapitar al rival, pero practicamente nunca lo hace para que este intente saber porque perdio ante la "parca". En muchas ocaciones, en mitad de la pelea comenzara a jugar o inventarse juegos a los que obligara al enemigo a jugar; pero claro, eso siempre depende de su humor.
Nota: al principio del estilo de pelea puse un poco el como es cada digispirit, porque para esta cuenta, cada digispirit es una personalidad distinta. Cada uno tiene sus ideales, sueños y formas de pensar; asi como nombres, por los cuales responden. Otra cosa que debe quedar clara es que los digispirits de Freddy controlan el cuerpo, no el propio Freddy; es decir, Freddy solo proporciona un cuerpo para que el espiritu haga lo que quiera, y una vez el espiritu entra en el cuerpo, es el quien toma todas las desiciones, Freddy no participa en ninguna pelea.
Loki/Kotemon(Rookie Spirit)
Caracteristicas Principales: Fuerza e Hiperactividad
Estilo de pelea: Loki es un niño con serios problemas psicologicos. El cree firmemente que los Heroes deben de asesinar a los Villanos/Malos; pero debido a sus estandares de lo que es un Heroe y un Villano, tiende a tachar a todos como villanos. Es por ello que siempre que ve a un "villano" empiza a atacar sin darle cuartel.
No busca una pelea honorable; no le interesan los civiles ni los ideales heroicos; este niño solo tiene en la cabeza que para ser un heroe, debe matar a los villanos son excepcion alguna.
Aquiles/Dinohumon(Human Spirit)
Caracteristicas Principales: Fuerza y Resistencia
Estilo de pelea: Aquiles es en pocas palabras un "Peleador Compulsivo con Sed de Violencia". No le importan los niveles del enemigo en condiciones normales (O particulares), solo le importa matarse a golpes, siempre a puño limpio. Cada vez que resive un golpe, en lugar de cansarlo, simplemente lo hacen emocionarlo aun mas llegando al punto en que parece una maquina incansable de violencia sin sentido. Nunca usa sus caracteristicas cuchillas para atacar, solo para bloquear golpes que pudieran ser efectuados por otras armas enemigas. Sus unicas "armas" como tal, con las que ataca sin importar que, son sus propios puños.
Debido a que solo usa sus cuchillas como escudos, practicamente no puede realizar ninguna de sus tecnicas como digimon; aunque eso le viene dando bastante igual.
Un dato curioso es que Aquiles siempre rie y muestra felicidad en sus peleas; mas aun si su oponente le enseña o demuestra que peleara con todas sus fuerzas.
Grym/Kyukimon(Beast Spirit)
Caracteristicas Principales: Velocidad e Inteligencia
Estilo de pelea: En vida Grym fue un asesino idealista por decirlo de algun modo. Un antiheroe quizas seria una palabra mas adecuada ya que asesinaba a quienes veia como malas compañias. No teme a nada, puesto estando muerto no tiene nada que perder, y francamente su "apego" al humano que posee su espiritu no es muy grande que digamos. Basicamente, no le importa si muere en batalla o si lo lastiman fisicamente, el ignora el dolor reconociendo que ya esta muerto. Pero pasando a sus capacidades de pelea real, poco puede decirse: Grym es un asesino.
Siempre que golpea, es para matar o en su defecto, causar el mayor daño posible en poco tiempo. Siempre se mantiene lejos de los enemigos que puedan causar mucho daño en pocos golpes, aprovechando su velocidad y habilidades naturales para "camuflarse" en el aire (Corriendo a toda velocidad hasta ser inperceptible a la vista promedio). No se guia solamente por sus cuchillas, ya que el sabe usar las piernas para propinar buenas patadas si se ve envuento en una situacion dificil.
En pocas palabras: es un tipo genial e indiferente que siempre guarda distancia antes de atacar por la espalda.
Saiban/Zambamon(Human Spirit + Beast Spirit = Double Spirit con fuerza de Beast)
Caracteristicas Principales: Resistencia y Velocidad
Estilo de pelea: En vida fue un juez muy agresivo. Sentensiaba a muerte a TODO el que llegara a su corte; sin escuchar testimonios o razones, simplemente veia malas semillas que debian ser exterminadas cuanto antes. No se sabe como llego a ser juez pero si se sabe que fue el juez mas terco y sin "juicio" que pudo haber nacido. Esto hace que Saiban se mantenga siempre a la defensiva.
Aprovecha el cuerpo de su caballo para resistir los golpes que llegan hacia el, y usa sus espadas como escudos para bloquear casi cualquier ataque. Siempre espera a que su oponente se canse de intentar lastimarlo, para entonces aplastarlo (si es mas pequeño que el) o cortarlo a la mitad con sus espadas.
Rhyfelwr/SlashAngemon(Hyper Spirit)
Caracteristicas Principales: Resistencia y Paciencia
Estilo de pelea: Un angel guerrero entrenado para enfrentar a los peores males que pudiera encontrar su ya extinto pueblo hace muchos años; pero eso no quita que en sus datos se encuentren las llaves de la victoria en combate. Este angel de acero es simplemente "incapaz de perder su concentracion"; ademas de ser tambien la consciencia del humano que presta su cuerpo para que el pueda "vivir" una vez mas. La frase con la que es comvocado por Freddy dice bastante sobre el: "El fuego respaldara el filo de mis armas; el aire me dara alas incansables; la oscuridad contrastara mis intenciones; el hielo calmara mi mente y el acero cubrira mi cuerpo". En pocas palabras, Rhyfelwr siempre mantiene su concentracion lo que lo vuelve un enemigo que analiza antes de actuar, en contraste con casi todos los demas digispirits de Freddy.
Gracias a su cuerpo recubierto de acero, este angel puede resistir practicamente todo golpe que le den, y el rara vez contraataca; esperando a que su enemigo se canse solo para asestar un unico golpe que le de la victoria. Claro que tambien seria capaz de atacar antes, pero siempre dependera de su necesidad a ello. Como sus brazos son espadas, no puede atacar o contraatacar rapidamente, pero lo compensa con la habilidad del vuelo, ademas de que sus alas metalicas pueden doblarse y girar para ser usadas como armas de forma totalmente voluntaria.
Ajax/Duftmon(Hyper Spirit + Grapp Leomon Beast Spirit = Double Spirit con fuerza de Hyper)
Caracteristicas Principales: Presicion y Evasion
Estilo de pelea: Ajax es un casanovas capaz de cortar a sus enemigos en 5 segundos para preparar una parrillada a su pareja del momento. No difiere entre amigos y enemigos si se trata de una mujer; el siempre se mostrara coqueto y seguro de si mismo, intentando evitar la batall para llegar a un rasgo mas personal de su oponente, inicialmente para encontrar un aliado pero poco a poco intentando ligar simplemente por gusto. Fue compañero de Rhyfelwr pero no comparte la etica moral de este; Ajax simplemente mata a quien deba matar y no ofrece perdon, asi como tambien liga con practicamente todas las mujeres que le resulten agradables y/o atractivas (casi todas en resumen).
Ajax se basa en el bloqueo y evasion de los ataques enemigos, para despues golpearlos en sus puntos debiles rapidamente. Es preciso por lo que a la hora de atacar fisicamente, realiza muchos golpes en las areas apropiadas para debilitar al oponente en cuestion de segundos; y en caso de no lograrlo, toma distancia y se dedica a bloquear/evadir los ataques enemigos hasta que este se agote, intentando nuevamente debilitarlo.
Leopard Mode
Caracteristicas Principales: Velocidad y Evasion
Estilo de pelea: No cambia demasiado su estilo de pelea; pero si su mentalidad. En el Leopard Mode, Ajax pierde la sensacion de amistad o cariño; simplemente ve a todos como enemigos y no dudara en atacar si el enemigo lo hace. A diferencia de su forma humanoide, siempre se encuentra en movimiento, evadiendo cada golpe que puede para despues atacar por la espalda. Es una bestia indomable que se mantiene fuera de la vista enemiga, un "cazador".
Reaper/Reapermon(Ancient Spirit)
Caracteristicas Principales: Aleatoridad y Velocidad
Estilo de pelea: Reaper es basicamente la "forma" digimon de Freddy, pero a un nivel asqueroso, repulsivo y mucho mas desquiciante. Reapermon es en esencia la "locura" sin sentido en carne viva. Es totalmente incapaz de medir sus acciones ni mucho menos las consecuencias de estas, aunque tampoco le importa mucho ya que el solo hace las cosas porque si, sin motivos o ideas base para hacer nada. A diferencia de alguien que piensa las cosas y simplemente las hace sin medir las consecuencias; Reapermon hace las cosas de forma espontanea y sin planificacion; no piensa en lo que hace o hara, simplemente va por la vida haciendo lo que hace porque si, sin pensar el 95% del tiempo. Claro que este digimon sigue teniendo un lado peligro en su mentalidad, la cual es la incapacidad de discernir entre bien y mal real.
Reaper ve todo como algo neutro, y que no importa si mata o no; con tal de cumplir el objetivo designado, todas las soluciones son correctas y no importan los problemas que estas puedan causar a terceros. El puede asesinar a un inocente por algo tan sencillo como permitir que alguien pueda pasar por la asera; como realizar un genocidio por algo mas complejo como buscar un criminal. Ahora, esto hace que Reaper no solo sea alguien dificil de tratar psicologicamente, si no que tambien lo vuelve una pieza impredecible en un alocado y ridiculo juego que mezcla el ajedrez, las damas, el solitario, la generala y quien sabe que otros juegos. Se comporta la mayor parte del tiempo como un niño que busca fastidiar a su oponente, haciendolo ir al borde del desquicio para despues rematar de forma letal; intentando asesinar, y en caso de fallar, tampoco oculta sus motivos: cuando intenta matar, lo admite.
Debido a su forma de ser, Reapermon siempre se mueve de forma inconsistente y aleatoria. Salta de un lado a otro, a veces camina y otras veces corre; cuando puede atacar con su guadaña prefiere usar el cañon y vice versa, o a veces simplemente no hace nada y evita asestar un golpe solo para ver que hara su enemigo. Es un enemigo dificil de predecir que siempre se mantiene en movimiento, y que solo piensa cuando se encuentra quieto. Esto hace que las planificaciones que pudiera intentar crear, sean desechadas rapidamente ya que cuando se empieza a mover, deja de pensar; solo se centra en moverse, confundir al enemigo y atacar si puede.
Rara vez recurre a su cañon para terminar una pelea; siempre que llega el "finale" de una lucha, se dispone a decapitar al rival, pero practicamente nunca lo hace para que este intente saber porque perdio ante la "parca". En muchas ocaciones, en mitad de la pelea comenzara a jugar o inventarse juegos a los que obligara al enemigo a jugar; pero claro, eso siempre depende de su humor.
Nota: al principio del estilo de pelea puse un poco el como es cada digispirit, porque para esta cuenta, cada digispirit es una personalidad distinta. Cada uno tiene sus ideales, sueños y formas de pensar; asi como nombres, por los cuales responden. Otra cosa que debe quedar clara es que los digispirits de Freddy controlan el cuerpo, no el propio Freddy; es decir, Freddy solo proporciona un cuerpo para que el espiritu haga lo que quiera, y una vez el espiritu entra en el cuerpo, es el quien toma todas las desiciones, Freddy no participa en ninguna pelea.
- Tamer
- Digi Puntos :505Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Merry: Mega
Marlone: UltimateInventario :
Freddy
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
En todas las etapas Sigrun apoyará a Ulforce indicándole estrategias, advirtiéndole de algún ataque, etc. Ulforce, pelea de forma honorable en todas sus etapas, nunca recurriría a estrategias poco dignas para luchar. Algunas de las maniobras áreas de ultimate para arriba suelen basarse en maniobras de combate de cazas, ya que el padre de Sigrun es piloto y ella aprendió como aprovecharlas en sus batallas del Mundo Digital.
Veemon – Rookie: Ataque y Agilidad.
Al tener un cuerpo relativamente pequeño, Ulforce es bastante ágil en esta etapa. Pero al no poseer mucha defensa, en combate prefiere mantenerse siempre en movimiento, para evitar ser dañado, al tiempo que busca oberturas en la defensa del rival para atacar físicamente.
Veedramon – Champion : Ataque y Defensa
Como en esta etapa no destaca en velocidad, se centra en la defensa y usa más el terreno que en otras etapas para buscar alguna ventaja sobre el rival. Ataca sobretodo haciendo uso de su fuerza pero si ve que el rival se mantiene alejado de él usará ataques a distancia en vez de intentar alcanzarlo.
AeroVeedramon – Ultimate : Ataque y Velocidad
Sus alas le permiten tener una gran agilidad y velocidad en el aire, por lo que siempre va a intentar luchar en este medio. Se adapta al estilo de pelea del rival, usando ataques a distancia o físicos según vea en cada momento. Irá desgastando y agotando a su contrincante, reservando sus fuerzas para darlo todo cuando vea una brecha perfecta.
UlforceVeedramon – Mega : Ataque y Velocidad
En esta etapa, Ulforce es pura velocidad y hará uso de ella para rodear y atacar los puntos ciegos del rival. Siempre va a preferir luchar en el aire, donde puede aprovechar al máximo su velocidad. Tratará de evitar meterse en lugares poco amplios en los que no pueda moverse. Su especialidad es el manejo de su espada, que puede usar tanto en el V-Bracelet derecho o izquierdo (al igual que el escudo), pero no duda en usar ataques a distancia para crear confusión, para realizar algún combo o simplemente si lo considera oportuno.
UlforceVeedramon Future Mode – Mega Mode : Velocidad e Inteligencia
Gracias al poder del Future Mode, Ulforce en esta forma hace un uso mayor de su inteligencia, pudiendo crear estrategias efectivas aún sin el apoyo de su tamer. Suele adaptarse al estilo de pelea del rival, cambiando de ataques a distancia a cuerpo a cuerpo según vea conveniente. Tratará de evitar meterse en lugares poco amplios en los que no pueda moverse. Su especialidad es el manejo de su espada, que puede usar tanto en el V-Bracelet derecho o izquierdo (al igual que el escudo) .
UlforceVeedramon Burst Mode – Burst Mode: Ataque y Velocidad
Su modo de pelear es similar a la del mega. Atacará sobre todo con ataques físicos, ya sea su espada o incluso pude llegar a golpear con sus alas en llamas. Pero no dudará en usar ataques a distancia para crear confusión, para realizar algún combo o simplemente si lo considera oportuno.
Veemon – Rookie: Ataque y Agilidad.
Al tener un cuerpo relativamente pequeño, Ulforce es bastante ágil en esta etapa. Pero al no poseer mucha defensa, en combate prefiere mantenerse siempre en movimiento, para evitar ser dañado, al tiempo que busca oberturas en la defensa del rival para atacar físicamente.
Veedramon – Champion : Ataque y Defensa
Como en esta etapa no destaca en velocidad, se centra en la defensa y usa más el terreno que en otras etapas para buscar alguna ventaja sobre el rival. Ataca sobretodo haciendo uso de su fuerza pero si ve que el rival se mantiene alejado de él usará ataques a distancia en vez de intentar alcanzarlo.
AeroVeedramon – Ultimate : Ataque y Velocidad
Sus alas le permiten tener una gran agilidad y velocidad en el aire, por lo que siempre va a intentar luchar en este medio. Se adapta al estilo de pelea del rival, usando ataques a distancia o físicos según vea en cada momento. Irá desgastando y agotando a su contrincante, reservando sus fuerzas para darlo todo cuando vea una brecha perfecta.
UlforceVeedramon – Mega : Ataque y Velocidad
En esta etapa, Ulforce es pura velocidad y hará uso de ella para rodear y atacar los puntos ciegos del rival. Siempre va a preferir luchar en el aire, donde puede aprovechar al máximo su velocidad. Tratará de evitar meterse en lugares poco amplios en los que no pueda moverse. Su especialidad es el manejo de su espada, que puede usar tanto en el V-Bracelet derecho o izquierdo (al igual que el escudo), pero no duda en usar ataques a distancia para crear confusión, para realizar algún combo o simplemente si lo considera oportuno.
UlforceVeedramon Future Mode – Mega Mode : Velocidad e Inteligencia
Gracias al poder del Future Mode, Ulforce en esta forma hace un uso mayor de su inteligencia, pudiendo crear estrategias efectivas aún sin el apoyo de su tamer. Suele adaptarse al estilo de pelea del rival, cambiando de ataques a distancia a cuerpo a cuerpo según vea conveniente. Tratará de evitar meterse en lugares poco amplios en los que no pueda moverse. Su especialidad es el manejo de su espada, que puede usar tanto en el V-Bracelet derecho o izquierdo (al igual que el escudo) .
UlforceVeedramon Burst Mode – Burst Mode: Ataque y Velocidad
Su modo de pelear es similar a la del mega. Atacará sobre todo con ataques físicos, ya sea su espada o incluso pude llegar a golpear con sus alas en llamas. Pero no dudará en usar ataques a distancia para crear confusión, para realizar algún combo o simplemente si lo considera oportuno.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
(No sé si aún se puede, pero por si se pudiera, aquí lo dejo)
A excepción de su etapa champion -por ser medio animal-, Leonardo tenderá a usar técnicas de distintas artes marciales según la etapa que se encuentre. No usaría trucos para ganar y es alguien firme y de maneras educadas, pero una vez empieza el combate difícilmente usará parloteo innecesario en la pelea.
Rookie: Gaomon
*Características Principales: Defensa y resistencia.
*Estilo de Pelea: En esta etapa Leonardo utiliza al máximo conocimientos sacados del boxeo para defenderse y predecir los movimientos físicos del enemigo. Al no tener gran fuerza, en esta etapa él procurará jugar de manera defensiva puesto que su otra característica es la precisión; cuando deja de cubrirse para dar un puñetazo, este puñetazo está bien dirigido para hacer daño y representar una desventaja al contrario, siendo un digimon capaz de luchar por largos ratos para llevar al oponente al cansancio y dar el golpe ganador.
Champion: BlackGaogamon
*Características principales: Ataque y defensa.
*Estilo de Pelea: En esta etapa Leonardo actúa de manera mucho menos calculada y razonada. Deja salir sus instintos de bestia, y eso le concede una gran fuerza para dar poderosos mordiscos. Aunque posee ataques de lejanía, siempre se inclinará más por caer como una bestia descontrolada sobre el enemigo a base de mordiscos, arañazos y demás. El ser un puñado de músculos le ayuda a tener un peso bajo el que enemigos de su mismo tamaño no resistan sus embestidas, además de darle una gran capacidad defensiva, característica de los BlackGaogamons por ser más robustos que sus hermanos -los Gaogamones normales destacan más en velocidad-. Por sus rasgos de cánido y sus instintos de bestia más acentuados en esta etapa, posee un muy buen sentido del olfato.
Ultimate: BlackMachGaogamon
*Características Principales: Ataque y velocidad.
*Estilo de Pelea: Los propulsores de su espalda le dan menos velocidad que a un BlackMachGaogamon normal, sin embargo, tiene un tiempo mayor de duración en su vuelo. Aún así su velocidad supera a la media, sin llegar a ser el rasgo predominante. Sus puños de hierro le hacen un digimon centrado en golpea con fuerza y firmeza. En esta etapa él es menos impulsivo que en su forma champion, y es capaz de pensar con normalidad, haciéndolo claramente más eficiente que la bestia anterior. Los golpes que utiliza en esta etapa están basados en la lucha libre -el cinto que tiene en el pecho es de lucha libre-, y dado a que no es tan rápido, utilizará candados, suplex y demás.
A excepción de su etapa champion -por ser medio animal-, Leonardo tenderá a usar técnicas de distintas artes marciales según la etapa que se encuentre. No usaría trucos para ganar y es alguien firme y de maneras educadas, pero una vez empieza el combate difícilmente usará parloteo innecesario en la pelea.
Rookie: Gaomon
*Características Principales: Defensa y resistencia.
*Estilo de Pelea: En esta etapa Leonardo utiliza al máximo conocimientos sacados del boxeo para defenderse y predecir los movimientos físicos del enemigo. Al no tener gran fuerza, en esta etapa él procurará jugar de manera defensiva puesto que su otra característica es la precisión; cuando deja de cubrirse para dar un puñetazo, este puñetazo está bien dirigido para hacer daño y representar una desventaja al contrario, siendo un digimon capaz de luchar por largos ratos para llevar al oponente al cansancio y dar el golpe ganador.
Champion: BlackGaogamon
*Características principales: Ataque y defensa.
*Estilo de Pelea: En esta etapa Leonardo actúa de manera mucho menos calculada y razonada. Deja salir sus instintos de bestia, y eso le concede una gran fuerza para dar poderosos mordiscos. Aunque posee ataques de lejanía, siempre se inclinará más por caer como una bestia descontrolada sobre el enemigo a base de mordiscos, arañazos y demás. El ser un puñado de músculos le ayuda a tener un peso bajo el que enemigos de su mismo tamaño no resistan sus embestidas, además de darle una gran capacidad defensiva, característica de los BlackGaogamons por ser más robustos que sus hermanos -los Gaogamones normales destacan más en velocidad-. Por sus rasgos de cánido y sus instintos de bestia más acentuados en esta etapa, posee un muy buen sentido del olfato.
Ultimate: BlackMachGaogamon
*Características Principales: Ataque y velocidad.
*Estilo de Pelea: Los propulsores de su espalda le dan menos velocidad que a un BlackMachGaogamon normal, sin embargo, tiene un tiempo mayor de duración en su vuelo. Aún así su velocidad supera a la media, sin llegar a ser el rasgo predominante. Sus puños de hierro le hacen un digimon centrado en golpea con fuerza y firmeza. En esta etapa él es menos impulsivo que en su forma champion, y es capaz de pensar con normalidad, haciéndolo claramente más eficiente que la bestia anterior. Los golpes que utiliza en esta etapa están basados en la lucha libre -el cinto que tiene en el pecho es de lucha libre-, y dado a que no es tan rápido, utilizará candados, suplex y demás.
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
Re: Torneo de Bienvenida al 2017
(huy, soy otro de los que se atrasaron con esto, espero que aun sea valido)
Kagura como buen Tamer con un D-ARK, estará apoyando a su digimon brindándole ánimos y dando las indicaciones de que hacer en cada batalla, por lo general es algo torpe para otras cosas pero es un genio para las batallas, suele buscar siempre alguna estrategia que seguir, brindara apoyo con las cartas de su mazo y tratara siempre de hacer combos cuando pueda.
Rookie: Renamon (Silver)
Características principales: velocidad y agilidad
Estilo de pelea: en esta etapa, Mizuki hace uso de su esbelto y ágil figura para evitar cualquier golpe de ser posible, a su vez ataca con gran ferocidad y velocidad, a veces hace uso de artimañas para engañar a su oponente y poder dar un combo de golpes seguidas de patadas, capaz de crear clones de si misma para atacar al enemigo, también puede intercambiar lugares con su rival o colocar en su lugar a un clon cual antiguo arte ninja para evadir algún golpe que no pueda alcanzar a esquivar.
Champion: Kyubimon (Silver)
Características principales: Agilidad y alto poder de ataque
Estilo de pelea: aun que ya no es tan veloz como antes, sigue siendo un poco ágil, al moverse lo hace con una gracia cual noble bestia mitologica, suele ser igualmente engañosa al combatir, y aun que no suele tener una buena defensa, suele hacer uso de sus potentes ataques para mantener la distancia o acertar un golpe final con las bolas de fuego que salen de sus colas , se mantiene en movimiento constante para no ser atrapada con la guardia baja ni ser un objetivo fácil de dar.
Ultimate: Vamdemon
Características principales: Ofensivo y defensivo (Apariencia Femenina)
Estilo de pelea: Suele jugar con la mente de sus oponentes, por lo general goza al ver sufrir a su adversario, tiene cierto placer al provocarle heridas tanto físicas como psicológicas, hace uso de trucos, engaños, mentiras e incluso golpes bajos, infunda miedo para paralizar y dudas para para llevar a sus rivales al borde de la locura, sus ataques suelen ser despiadados y siempre buscando causar mucho dolor y sufrimiento, con una personalidad muy sádica (le pone hacer daño, le va lo sado).
Mega: BlackWargreymon (de apariencia femenina también)
Características principales: Potente ofensiva y potente defensiva
Estilo de pelea: Mas defensivo que ofensivo, hace uso de su gran defensa para bloquear ataques con su escudo y armadura, procura ser paciente al atacar para dar un golpe en el preciso momento que su adversario baje la guardia, tra de mantener una distancia mediana para poder defenderse y atacar, cuando a usa un ataque poderoso como la fuerza Gea oscura trata de mantener la distancia, su orgullo le lleva a comportarse de manera justa, por lo que solo cesara su ataque hasta que el oponente se rinda o caiga en combate, de igual manera se comporta honorablemente.
Matrix: Beelzemon
Características principales: Velocidad y Poder de ataque
Estilo de pelea: se toma muy en serio las peleas, no parara de disparar a su oponente hasta que se rinda o sea eliminado, calculador, frio estratega, pues es la mente de Kagura y las capacidades de su compañera juntos, mantiene siempre la distancia para tener un rango de disparo seguro, su precisión y velocidad de disparo le dan una gran ventaja a combate de distancia, suele tratar a sus adversarios de una manera digna, no le gusta jugar sucio ni dar golpes bajos pero hace todo lo posible por conseguir la victoria (cuenta con Blast Mode)
Kagura como buen Tamer con un D-ARK, estará apoyando a su digimon brindándole ánimos y dando las indicaciones de que hacer en cada batalla, por lo general es algo torpe para otras cosas pero es un genio para las batallas, suele buscar siempre alguna estrategia que seguir, brindara apoyo con las cartas de su mazo y tratara siempre de hacer combos cuando pueda.
Rookie: Renamon (Silver)
Características principales: velocidad y agilidad
Estilo de pelea: en esta etapa, Mizuki hace uso de su esbelto y ágil figura para evitar cualquier golpe de ser posible, a su vez ataca con gran ferocidad y velocidad, a veces hace uso de artimañas para engañar a su oponente y poder dar un combo de golpes seguidas de patadas, capaz de crear clones de si misma para atacar al enemigo, también puede intercambiar lugares con su rival o colocar en su lugar a un clon cual antiguo arte ninja para evadir algún golpe que no pueda alcanzar a esquivar.
Champion: Kyubimon (Silver)
Características principales: Agilidad y alto poder de ataque
Estilo de pelea: aun que ya no es tan veloz como antes, sigue siendo un poco ágil, al moverse lo hace con una gracia cual noble bestia mitologica, suele ser igualmente engañosa al combatir, y aun que no suele tener una buena defensa, suele hacer uso de sus potentes ataques para mantener la distancia o acertar un golpe final con las bolas de fuego que salen de sus colas , se mantiene en movimiento constante para no ser atrapada con la guardia baja ni ser un objetivo fácil de dar.
Ultimate: Vamdemon
Características principales: Ofensivo y defensivo (Apariencia Femenina)
Estilo de pelea: Suele jugar con la mente de sus oponentes, por lo general goza al ver sufrir a su adversario, tiene cierto placer al provocarle heridas tanto físicas como psicológicas, hace uso de trucos, engaños, mentiras e incluso golpes bajos, infunda miedo para paralizar y dudas para para llevar a sus rivales al borde de la locura, sus ataques suelen ser despiadados y siempre buscando causar mucho dolor y sufrimiento, con una personalidad muy sádica (le pone hacer daño, le va lo sado).
Mega: BlackWargreymon (de apariencia femenina también)
Características principales: Potente ofensiva y potente defensiva
Estilo de pelea: Mas defensivo que ofensivo, hace uso de su gran defensa para bloquear ataques con su escudo y armadura, procura ser paciente al atacar para dar un golpe en el preciso momento que su adversario baje la guardia, tra de mantener una distancia mediana para poder defenderse y atacar, cuando a usa un ataque poderoso como la fuerza Gea oscura trata de mantener la distancia, su orgullo le lleva a comportarse de manera justa, por lo que solo cesara su ataque hasta que el oponente se rinda o caiga en combate, de igual manera se comporta honorablemente.
Matrix: Beelzemon
Características principales: Velocidad y Poder de ataque
Estilo de pelea: se toma muy en serio las peleas, no parara de disparar a su oponente hasta que se rinda o sea eliminado, calculador, frio estratega, pues es la mente de Kagura y las capacidades de su compañera juntos, mantiene siempre la distancia para tener un rango de disparo seguro, su precisión y velocidad de disparo le dan una gran ventaja a combate de distancia, suele tratar a sus adversarios de una manera digna, no le gusta jugar sucio ni dar golpes bajos pero hace todo lo posible por conseguir la victoria (cuenta con Blast Mode)
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :255Ficha :Nivel On Rol :PerfectNivel On Rol de los Digi Aliados :Kiseki: ChampionIcono :Rango y Unidad :Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Kagura Tenshi
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» un reencuentro y una bienvenida (priv. Helena Blackstone ) (Londres Inglaterra)
» 1er Torneo de V-Pets!
» Segundo Torneo de Yugioh
» Bye 2016... ¡Welcome 2017~!
» Bye 2017... ¡Welcome 2018~!
» 1er Torneo de V-Pets!
» Segundo Torneo de Yugioh
» Bye 2016... ¡Welcome 2017~!
» Bye 2017... ¡Welcome 2018~!
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran
» [Gazimon/ Plutomon]
Dom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"
» Introduccion
Vie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas
» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast
» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka
» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark
» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster
» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh