Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
cadejo (2039)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Kurai (909)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Ralian (621)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Jul 14, 2016 11:23 pm

Shunsuke

No era como si me molestara el hecho de tener que cuidar a una chica tan bonita como Clockworker, literalmente me estaban pagando por verla todo el tiempo... Pero su actitud me frustraba demasiado. Era una especie de mujer con muchos modales, como una princesa de caricatura en carne y hueso. Fui encomendado como su guardaespaldas desde el palacio de la capital mecánica, dónde había estado sirviendo por las últimas épocas. Clockworker debía regresar a brindar informes a Ciudad Central, así que ambos abordamos su vehículo, pero al abrir la puerta para ella pude notar a un Terriermon esperándola con brazos abiertos.
-¡Sorpresa! -Exclamó la pequeña criatura. La pelirrosada soltó un agudo grito que provocó que tanto Calico, mi Pawn Chessmon, como yo nos removiéramos de la impresión.
-Monsieur Mochizuki, monsieur Calico, él es Aleron. -Presentó al digimon mientras lo tomaba en brazos y el conejo se acomodaba en ellos como mascota experimentada. No era una chica solitaria aparentemente, parecía ser muy cercana con ese digimon. -Es mi compañero, mi mano derecha.
-Pero, ¿no era usted una tamer de espíritus, Lady Leia? -Preguntó la obviedad mi compañero. Leia era el nombre bajo el cual las máquinas la habían bautizado al concederle los espíritus de la nobleza, Chesare y yo no fuimos requeridos para semejante ritual, siendo que no éramos nosotros los portadores de los digimon, sólo éramos sus catalizadores. Yo nunca la llamé por ese nombre, ni Chesare, pero todas las máquinas parecían estar obligados a eso.
-Es un lazo más fraternal. -Corrigió la dama y abordó el automóvil en el asiento del conductor. Yo tomé el asiento del copiloto, mientras que los dos rookies se sentaron en la parte trasera. Salimos de las zonas nobiliarias del lugar metálico y llegamos a dar a las zonas áridas.

Fue un viaje un tanto entretenido, debo admitir. Me dediqué a conocer un poco más a la que sería mi oficial en la división que estaba por unirme en los Union Saver como parte de mi trabajo. Era linda, agradable, pero de cierta manera distante. Su femineidad se podría interpretar como coquetería, pero yo era bien consciente de que caer en esos encantos me traería tantos problemas como a Chesare, no podía jugar con eso a mi gusto sabiendo que la chica estaba en una relación con uno de los tamer más poderosos del mundo digital.
-¡Luka! -Distinguí la voz berrinchuda del Terriermon desde el asiento de atrás, y se acercó al de la del cabello rosado. -¿Te sientes bien? -El digimon parecía nervioso, pero yo no comprendía del todo la situación. Crucé miradas con mi compañero en la parte trasera y llamé a la chica.
-Hey, Clockworker. -Traté de no parecer preocupado, pero si apreciaba bien a la chica, podía darme cuenta de que su mirada parecía ida y eso me sacaba de mis cabales. Si bien, conducir por la arena es confuso, todos nos dimos cuenta que cambiamos de rumbo. No nos estábamos dirigiendo a la Ciudad Central, estábamos yendo hacia la nada. -¡Clockworker! -La llamé directamente en un regaño, pero no parecía reaccionar. El Terriermon parecía dispuesto a hacer algo, pero fue justo en el momento que se puso de pie cuando Elluka pisó el freno y salió corriendo del vehículo.
-¡Lady Leia!
-¡Luka! -La llamaron al unísono los rookies. Desabroché mi cinturón de seguridad y salí del auto. Encontré con la mirada a la chica gracias a su cabellera tan peculiar, a lo lejos estaba ingresando en una construcción bastante rara y aparentemente descuidada. No podía ser una base de su clan, puesto el compañero de mi protegida también parecía desconcertado.


Elluka

Me adentré sin pensarlo dos veces, yo ya no era ama de mis acciones. La sensación de familiaridad que me daba ese lugar era tan abrumadora que me vi absorbida por mi necesidad de aclarar mis dudas. Estar ahí era como tener una casa, de esas que ves en un sueño y parece irreal pisar. Escuchaba ruidos, pero de alguna forma sabía que nadie me haría caso en el lugar. Caminé como si mi vida no corriera peligro al hacerlo, cual si estuviera en un lugar público. No sabía hacia dónde estaba yendo, pero estaba me dirigiendo a un sitio en concreto. Me detuve en una enorme puerta y posé mi diestra sobre los grabados en ella, la traté de empujar pero fue un esfuerzo inútil, estaba bloqueada. Sentí como si una onda eléctrica me desgarrara el brazo y me derrumbé en el suelo lentamente. Cual si me hubiesen contado la más triste de las anécdotas, comencé a llorar audiblemente. Abracé mis piernas, comenzaba a sentir frío y mi cabellera no era suficiente para darme el calor que necesitaba. Estaba en un trance diferente, sabía que seguía llorando como si no hubiese un mañana, pero me sentía dormida y relajada. Muchas imagenes se pintaron en mi cabeza mientras más tiempo pasaba sentada en esa puerta, y eso me cansaba. De repente ya no podía escuchar mis alaridos, como si un tapón obstruyese mis oídos.
-¡Scott! -Comenzaba a distinguir de nuevo lo que estaba diciendo sin control alguno. -¡Monsieur Fuji! ¡Labramon! -Sí, yo conocía todos esos nombres, pero no tenía idea de porqué estaba gritándolos con tanta determinación. Recordé aquella noche y ese sueño que tuve con Lunamon. No podía permitir que me ocurriera lo mismo, así que traté de ponerme en pie con todas mis fuerzas. "Si te dejas vencer por tu pasado, entonces no eres quién yo creía que eras" resonó en mi cabeza. Era una voz madura y serena, como una madre que me regañaba... Pero me era conocida, muy similar a la de Queen Chessmon en las zonas metálicas. Mi cuerpo se llenaba de energía y desaparecía instantáneamente. Miré la palma e mi mano y pude apreciar como se intercalaba entre la apariencia de Noir y Blanc con cierta interferencia, hasta de nuevo volver a ser yo. Me comenzaba a sentir mareada y agotada entre tanta carga de energía.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Jul 15, 2016 1:03 am

~[Scott]~

No sé cuánto tiempo paso exactamente desde que entre a mi habitación a terminar de rellenar los permisos de Giga para salir de la base y que estaba deambulando por la base sin nada mejor que hacer… realmente, no entendía que estaba sucediendo; mi sueño ya estaba de por si fuera de lugar teniendo cualquier horario nocturno pero… desde ese funeral, mis horarios han sido más erráticos que de costumbre. He llegado a pasar cerca de 3 días despierto sin cansancio para a los 5 minutos, caer en el suelo dormido y no despertar cerca de 2 días enteros; preocupando no solo a mis compañeros, si no a mi familia e inclusive a MetalMamemon… jeje… ese pequeño comienza a meterse demasiado en mi vida. Fuese como fuese… estaba en un día sin sueño, algo normal aparentemente… aunque tampoco era del todo usual… sentía que había algo extraño en la base… pero no sabía el que exactamente. Si sabía que no había nada más que 3 almas además de la mía en aquel lugar… Giga era una, apenas acababa de entregarle sus permisos aprobados para salir por un corto periodo de tiempo de la base… después estaba BR en la cocina, como de costumbre preparando el almuerzo de todos los días… y finalmente estaba Nova, quien simplemente dijo que irá al ascensor prohibido y bajar a las cavernas subterráneas… Labramon y los demás habían salido… Labramon a hacer una misión de entrega de los Chaos Empire y los demás, bueno, les encontré un trabajo para que estuvieran ocupados el resto del día y así yo poder descansar un poco de todo el papeleo y problemas que pudieran causar.

Aquel día comenzó por la mañana y ya era la mañana del día siguiente, seguía despierto… aun tenia la ropa que suelo usar para dormir; un pantalón deportivo algo desgastado y una camiseta negra con las mangas arrancadas… también seguía teniendo los vendajes de mi última visita al Dark Área en mi torso y brazos. Honestamente no sé porque sigo yendo a ese sitio cuando ya no tengo más ira que descargar… quizás ya es una costumbre el ir, destruir un poco y regresar a sanar heridas físicas mientras mis heridas emocionales se expande constantemente… pero no había nada que pudiera confirmármelo. Simplemente seguía un impulso asesino contra aquel sitio que antes consideraba acogedor y que ahora… no era más que un blanco de fuego, tanto para mí como para Nova inclusive. Pero fuese como fuese… debía ignorarlo… hoy no iría… hoy dejaría mis heridas físicas sanar y dejar que mi cuerpo recupere la energía que ha perdido constantemente por utilizar la Matrix Evolution tan descontroladamente… pero claro, tampoco había mucho que hacer y que me dejara sanar con calma. Recorrer la base era lo único que me mantenía distraído pero… tampoco era lo más efectivo… ya que en múltiples ocasiones cruce por esa puerta… la puerta de la biblioteca de Louise. Internamente ese lugar me consolaba un poco, pero me hacía más mal que bien… siendo sincero. Todo en ese lugar me recordaba a Louise, su forma de ser, trabajar… todo… y a ese lugar entre diariamente por una semana completa dejando su libro favorito, mal acomodado en el mostrador para que lo tomara y al hacerlo, cayese la carta… claro que eso jamás ocurrió… e incluso aun tengo la carta… quise dejarla en el funeral pero… al final, las cosas no fueron como quise. En el fondo, sabía que Louise no se había ido… ella había “reencarnado” como Elluka, aunque realmente no me interesaba eso… Louise es Louise, y Elluka es Elluka… no puedo relacionar a una con la otra sin usar el cuerpo como punto de partida… no tienen nada en común, si las analizo bien.

Louise era una niña algo testaruda y orgullosa, pero con un corazón y espíritu lo bastante fuertes para encarar a Julio y decirle que me quería mas a mí que a él; que no regresaría al mundo humano para permanecer en el digital donde era feliz con Lune… que me aceptaba aun cuando mi pasado no es otra cosa más que sangre derramada… y, Elluka… ella es todo lo que Louise no quería ser y lo que le hacía sentir disgusto: una princesa incapaz de ver mas allá de lo que tiene enfrente para ver el verdadero valor interno de las cosas. Todo quedo claro esa noche en el bosque… Elluka huyo de lo que fue… como si no quisiera aceptar que era más feliz sin esa ridiculez de la nobleza… me mintió para que dejara de buscar a Louise, lo que puedo traducir como “librarse de un peso emocional”… egh… incluso aun cuando quise arreglar las cosas, se mostro incapaz de aceptar mi buena voluntad tan escasa… pero bueno, ¿Qué puedo hacer yo…? Tarde demasiado en poder acceder al Dark Área… tarde demasiado en que mis corazonadas lograran forzarme a escuchar… tarde demasiado en darme cuenta de que hay algo bueno en mi y que Louise no lo dejaría ir así como así… simplemente: tarde demasiado.

La verdad, es que no sé porque estoy pensando tanto en esto… lo único que sé es que… estoy bastante cansado ahora… ja… por fin el sueño me asalta, y realmente estoy dispuesto a hacerle caso esta vez. No quiero dormir todo un día pero… tampoco quiero seguir despierto y tener que rebuscar temas para ignorar el dolor físico. Podría irme con Giga y ayudarlo a hacer lo que sea que quiera hacer fuera de la base pero… realmente no estoy en mi máxima capacidad… después esta BR pero no sobreviviría en su cocina… finalmente tenemos a Nova que… ya bajo al subterráneo y no volverá en un buen rato… tsk…

Porque será que estas cosas me ocurren… cuando quiero hacer algo que no sea dormir… -Pregunte de forma irónica, continuando mi caminata hasta llegar a la esquina del pasillo de iba a mi habitación- bueno… en la base habrá 2 digimons capaces de matar a quien sea que trate de entrar por la fuerza… y también estará Nova para ayudar si llega a ser el caso…

Continúe el camino hasta mi habitación cuando escuche algo extraño… ¿un llanto a caso…? Pero… ¿de dónde provenía? No hay nadie más en la base y estoy seguro de que BR, Nova y Giga, no lloran… bueno, al menos BR no mientras no vea películas románticas… le causan tanta gracia esos argumentos estúpidos que llora de la risa. Fuese como fuese, cuando el llanto comenzó a ser más fuerte, ignore el cansancio que sentía y me devolví por los pasillos, corriendo en busca del origen de aquello; no solo por mera preocupación sino también por intriga de quien podría haber entrado y como… el portal de a litera superficial solo deja entrar a la gente registrada y nadie debería haber regresado tan temprano… realmente este asunto me causaba una gran duda interna… una duda que se desvaneció cuando cruce el ultimo corredor. Estaba en el pasillo que llevaba a la biblioteca… y frente a esa puerta bloqueada, estaba Elluka… sentada en el suelo balbuceando mientras lloraba desconsoladamente… ¿pero como…? Un momento… claro, ahora todo tiene sentido… registre a Louise en el analizador del portal… y Elluka es Louise… ella puede pasar con tanta tranquilidad y sin saltar ninguna alarma… que no es sorpresa que ella sea la única persona posible que pueda estar en este lugar cuando nadie más no.

Me quede observándola un momento sin hacer ruido y cuando finalmente pareció levantarse, se apoyo rápidamente contra la puerta… como si no tuviera energías… y efectivamente debería de ser así… parecía luchar internamente… un caos innegable que estaba consumiendo sus fuerzas rápidamente. Me sentía ligeramente identificado con mi situación actual pero… no iba a dejarla estar así como así, debía ayudarla por más que ella no quisiera… después de todo… es mi casa, y no puedo ser malo con mis invitados… aun si estos se niegan. Me acerque lentamente y la tome por el brazo, haciéndola rodearme el cuello para así sujetarla con firmeza y permitirle mantenerse parada de forma más estable. No me moleste en mirarla, yo ya sé cómo se siente cuando la veo… asique lo mas practico seria evitar el contacto visual por ahora.

Ven, la enfermería esta por el otro lado… aunque creo que ya lo sabes… llegaste muy lejos siendo alguien que jamás entro en este lugar, Elluka

~[Giga]~

Por fin puedo salir a la superficie… después de muchos años logre que Scott firmara los permisos… y aun si se trata de un corto plazo de tiempo, ¿Qué importa…? Es hora de conseguir buenos especímenes para experimentar. No puedo seguir valiéndome de lo que me traen esos otros inútiles… lo único que sirve es lo que yo diga que sirve, y nada de lo que traen… sirve para nada.

Salir por primera vez luego de 7 años de servicio… se siente tan extraño pero tan reconfortante. Subir por aquel elevador para naves de carga o de ataque, ver la arena del exterior entrar rápidamente por la abertura del suelo mientras la plataforma se eleva hacia el exterior para permitirme salir finalmente… es algo que tendré que guardar muy bien en mi base de datos, ya que no será algo que suceda frecuentemente. Fuese como fuese, tan pronto salí al exterior, deje salir igualmente un poco de lo que mi especie suele hacer: un rugido en señal de que por fin haría lo que quisiera.

Comencé a avanzar por el lugar, haciendo pasos pesados para levantar un poco la tierra del suelo y tratar de sacar a cualquier digimon que intentara ocultarse inútilmente por el lugar; aunque eso no fue necesario ya que a la distancia pude apreciar 3 buenos especímenes. Un Terriermon, digimon pequeño pero de amplio potencial evolutivo… un Pawn Chessmon, digimon mecánico, buena práctica para piratear y practicar mi “Evolución Forzada”, y un humano… por fin algo que diseccionar. Ante la buena fortuna de tener especímenes útiles para mi experimentación, no dude en apresurarme a capturarlos, aprovechando que tenía algo de equipamiento pesado como lanzadores de redes de fibra de acero o mis propios cañones… realmente, no me molestaría si uno muere en el proceso de captura… después de todo… hoy puedo hacer casi todo lo que se me antoje… estoy fuera de esos muros… puedo dejarme llevar por la necesidad de destruir y liberar presión interna, traducida como energía destructiva.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jul 15, 2016 3:23 am

Shunsuke

-¡Esto no es nada bueno! -Exclamaba Terriermon mientras salía del vehículo junto a Calico. -¡Nada, nada bueno! -Podía entender la desesperación del rookie, pero me parecía que estaba exagerando un tanto las cosas. Me estiré de brazos y proseguí a seguir el paso de la señorita que acababa de escapar.
-Todo saldrá bien, orejas, vamos por ella y de regreso a Ciudad Central. Si no está en condiciones de conducir, yo puedo hacerlo por ella. -Traté de tranquilizarlo con mi actitud despreocupada, pero eso sólo pareció molestarlo más, podía asegurarlo por la mueca que puso.
-Shun, creo que es algo muy serio esta vez. -Continuó mi compañero, y dirigí la mirada hacia donde apuntaba el susodicho. Un Mugendramon se dirigía hacia nosotros con atrículos de cacería, tenía mucho tiempo de no ver un digimon de semejante calibre y me costó un par de segundos el reaccionar. Tomé mi D-Arc y pasé la carta azul, haciendo evolucionar a mi compañero en Shawujinmon. Mi intención original era llevarlo directamente a la fase Mega, pero estábamos tan desconcertados por todo que sólo alcanzamos el Ultimate.
-Terriermon, evoluciona ya. -Hablé al rookie mientras iba retrocediendo un par de pasos para prepararme a defender. El conejo tartamudeaba cosas en un nerviosismo bastante evidente, pero no lograba entender lo que me decía. -Tú... No puedes evolucionar. -Razoné mientras veía al digimon que apretaba sus diminutos ojos fuertemente, algo que interpreté como un esfuerzo por llegar al siguiente nivel. Me acuclillé para tomarlo
-¡Shunsuke! -Escuché el llamado de mi compañero, quien se abalanzó sobre nosotros y nos rodeó con sus enormes brazos antes de ser atrapados por una enorme red de pesca, como aquellas que usaban para los cardúmenes de peces. Fruncí el ceño en señal de frustración, pero parecía que la situación nos llevaría al edificio en el que Clockworker se había metido. Era cosa de medir la situación, aunque con Calico y Terriermon revolcándose para huir era difícil el razonar las cosas.


   

Elluka


Alguien me había tomado del brazo, pero estaba demasiado agotada para protestar por ello. Comencé a jadear y a tener escalofríos, llevé mi mano libre hacia mi mejilla y noté cómo comenzaba a sudar. Si esto era un resfriado, era uno muy malo. Giré la cabeza para poder apreciar a mi soporte, pero me removí ligeramente al notar esa presencia. Continué escurriendo lágrimas sin parar, y mi cuerpo volvió a vibrar de temor al notar el contacto entre ambos.
-Beelzemon. -Comencé a hablar sin poder controlar mis palabras nuevamente. No era mi subconsciente el que estaba haciéndolo por mi, había algo más que me estaba impulsando. Yo podía escuchar mis pensamientos en la cabeza, pero no tenía el control que quería sobre mi propio cuerpo. -Beelzemon mató a... -No encontraba coherencia en mis palabras, sin embargo un montón de recuerdos volvieron a mi cabeza. El cómo entré en el Dark Area, y comencé a explorar entre ellos para encontrar un sentido a lo que decía, sin resultado alguno. -¿A quién mató? -Me cuestioné en voz baja, ignorando completo al chico que estaba sosteniéndome. -A Lune, mató a Lunamon. -Me respondí a mi misma... No, alguien más me respondió. Me parecía tétrica la idea de que fue Louise la que estaba hablando por mi, así que lo adjudiqué a un agente externo. -Eres un ave enjaulada, pequeña Leia. -Pronunciaba con una voz que resonaba en mi propia cabeza. Necesitaba algo de sentido para no desfallecer, pero lo único que encontré fue mirar el rostro de Scott. -Quiero liberarte... ¡Basta, sal ya! Pero si tú me aceptaste, bella niña. -Las entonaciones en mi voz variaban, lo suficiente como para hacer notar la diferencia entre la intrusa y yo. -¡Mira qué encontré! -Exclamé involuntariamente. Yo también podía verlo, era un recuerdo muy nítido. Esa misma puerta estaba ahí, yo estaba en el interior de la biblioteca que había soñado anteriormente... Con Scott. Un beso, una sonrisa tenue en el rostro ajeno, todo podía verlo como si estuviese ocurriendo en ese mismo momento. -¡Ya para! ¡Aleron! ¡Shunsuke! Pero, linda, estoy recordándote tu primer beso ¡Es algo muy grato! ¿O ya no quieres al chico? ¡Por favor, calla! ¡Sí lo quieres, yo lo sabía! Oh, pero ¿Qué es esto? -Las lágrimas que habían cesado antes de mi discusión habían vuelto a aparecer de frustración, pero no podía hacer dominio de una sonrisa ladina que se pintaba en mis labios. Más recuerdos, el cenar aquella noche en París con Fuji, así como la noche en la que lo conocí. -¡Dos enamorados! Nena, deberías elegir en vez de jugar al doble, ¿A quién elijes? -Me pregunté nuevamente, pero usé toda la energía que me quedara en gritar para que me dejara en paz. No era Louise la que me hablaba, era la primer reina la que estaba jugando conmigo y con mis recuerdos. Mi grito había sido tan agudo y doloroso que pude notar el eco que se generó con las paredes, así como me desvanecía en el suelo hasta ver un negro puro.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Jul 15, 2016 4:46 am

~[Scott]~

Lleve a Elluka hasta la enfermería, tratando de ignorar aquel sentimiento de abandono… aquel sentimiento de que ella intento privarme de Louise… aunque, en su defensa… ella es una persona distinta a Louise… alguien que necesita su vida y no podía forzarla a ser quien era… es por eso que estaba ayudándola, es por esa razón que pase de largo a mis demonios internos para ayudarla… aunque en el camino… comenzó a balbucear mas y mas cosas, como si estuviera discutiendo… pero, ¿con quién? ¿Acaso seria una discusión con Louise? Tendría sentido, ciertamente… una lucha interna entre la antigua habitante de este lugar y mi novia… contra Elluka, la nueva “dueña” del cuerpo y habitante del presente. Fuera como fuera, cuando llegamos a la mitad del camino, Elluka pareció colapsar finalmente… lanzo un grito lleno de dolor, agonía y pesar… era como si no hubiera podido soportar más lo que fuera que estaba presionándola… y sinceramente, me parecía bien que se hubiera desmayado; no porque así sería más fácil cargarla… si no porque así sería más fácil que luchara contra sus demonios internos. Si se mantenía ajena al mundo exterior… si se mantenía ajena a mí, seguramente podría enfrentar a quien fuera que estuviera presionándola para que así esta la dejase en paz.

Una vez que el grito de Elluka ceso, esta cayó al suelo irremediablemente… sus musculos dejaron de responder por lo que todo el peso de su cuerpo que ella estuviera cargando, se duplico al no tener musculos preparados para soportarlo. Al final, tuve que cargarla en brazos para que llevarla a la enfermería… teniendo que ver su rostro directamente, y demasiado cerca del mio… casi entrando en contacto pero… no podía pensar en ello, ella estaba mal y debía ayudarla. Aun con el cansancio logre llegar a la tan hermosa enfermería y recostarla en una camilla, apartándome luego de eso para respirar tranquilo… sentía mi corazón latir tan rápido como un pistón de motor de automóvil… así como mi respiración bastante irregular. Me quede observando a Elluka un instante y después rebusque entre las cosas de BR algún trapo o pañuelo para mojar con agua y ponérselo en la cabeza.

Quería ayudar a Elluka, eso es verdad… pero algo dentro de mí, quería algo mas… quería hacerla volverse Louise… esa parte egoísta dentro de mi quería de vuelta a mi novia… me decía a mi mismo que Elluka había ocupado el lugar de Louise y que por ende, no era justo… una vida a cambio de otra que no se había ganado ese lugar… pero, ¿Qué sabría yo realmente…? La verdad es que demasiado… no solo por lo que se de Louise e investigue de Elluka… si no por esos balbuceos de antes… hubo datos que me permitieron comprender un poco mejor la situación de la chica… pero debido a que algunas preguntas o comentarios eran incompletos… poco podía enlazar. Decidí olvidarme un momento de eso cuando finalmente encontré el trapo… lo humedecí rápidamente y lo puse en la frente de Elluka, para luego sentarme junto a ella… y nada mas… simplemente me quede observándola un momento… intentando comprender lo que ocurría… intentando asimilar que ella era otra persona y no Louise… pero me resultaba difícil. Aquel cuerpo era el de ella… es como me la imagine en ciertas ocasiones cuando Louise cumpliera unos pocos años mas… pero también era muy distinta a esas ideas que me hacía en ciertas ocasiones… egh… supongo que la imaginación puede dejar expectativas muy altas o bajas dependiendo de la persona… y en mi caso, no era ni una ni otra… simplemente eran expectativas. Me quede viéndola un momento mas y después decidí intentar… algo para tranquilizarla… claro que si despertaba, seguramente me soltaría tonterías como que intento convertirla en Louise nuevamente pero… mi idea es intentar calmar la mente de aquella chica de la que me enamore y sigo enamorado… para que deje de atormentar un poco a esta amiga mía que… no parece comprender que la veo como una amiga aun si tiene el cuerpo de mi novia.

… sabes algo… Elluka… cuando eras Louise… venias mucho a la enfermería… no porque te lastimaras… si no porque te gustaba venir a hablar con BR… ¿la recuerdas del bosque, no? Esa Renamon de pelaje negro… jeje… ahora es 100% natural ese pelaje oscuro… antes debía teñirse casi todos los días –Rei levemente mientras veía el techo de la habitación- aunque ella siempre iba a la biblioteca… supongo que no porque se la deje a cargo… si no porque se la regale… un lugar con cientos de libros todos para ella… y donde… -Por mi mente cruzo aquel beso… nuestro primer beso…- je… donde dijimos que nos soportaríamos a nosotros mismos para vivir establemente en este sitio…

Unas lagrimas recorrieron mis ojos… recordar mi primer beso y querer decirlo… pero no hacerlo, era algo difícil… pero debía evitarlo… no quería darle más presiones a Elluka. Aunque… pensar en aquello… y tener a “Louise” desmayada frente a mí, me daban ganas de… besarla y reír luego por hacer una completa estupidez que podría ser catalogada como traición o engaño a mi novia… jeje… ¿se puede engañar a una persona consigo misma…? No lo sé… pero cuanto más veía su rostro, mas deseaba intentarlo… aunque no lo hice… simplemente suspire con pesar y me levante de mi asiento, retirándole el pañuelo de la cabeza para cambiarlo.

Sabes Elluka… se que tu no me soportas por… ser un anclaje a tu pasado, el cual deseas dejar en eso, el pasado… pero… no necesariamente debo ser una mala persona para ti… créeme… he hecho cosas despreciables pero no soy tan malo como parezco… quiero decir… -Volví a colocarle el pañuelo en la frente- si fuera tan malo o despreciable como lo fui en el pasado… no creo que estarías hoy aquí… quizás nos habríamos visto por última vez en el bosque… -Baje la mirada levemente- … es aquí cuando debería decir algo como “pero me habría arrepentido seguramente”… aunque no sea así… porque mi yo del pasado no sentía arrepentimiento… pfs… je… qué bueno que me ayudaste a dejarlo atrás… para dar paso a una parte más humanitaria dentro del demonio que soy… -La mire un momento, resistiendo la tentación de intentar despertarla con algo impactante como contacto labial- venga… ya despierta… me cuesta mucho no engañar a mi novia contigo ahora mismo, y me vendría bien algo de tu rechazo…

~[Giga]~

Aquellas presas comenzaron a huir tan pronto vieron la primera red… bien, eso significaba que esta salida sería productiva en más de un sentido… no solo para conseguir mejores especímenes, sino también para aceitar viejos mecanismos de mi cuerpo y volver a la velocidad de movimiento que tenía hace algunos años, que no era para nada baja… de hecho moverme a 140 kilómetros por hora resultaba bastante extraño… antes me movía mucho más rápido.

Tan pronto llegue al lugar donde ellos estaban, tuve que recuperar la red que les arroje y después volver a la persecución; aplastando el vehículo en el que parecían venir, no por accidente claramente… la sensación de aplastar algo que se rompa de verdad es tan pura y difícil de recalcar… que me sienta demasiado bien. He sido alguien muy pasivo desde que entre en esa base subterránea… no me molesta realmente, pero extrañaba ligeramente esta sensación de… ser naturalmente destructivo. Pero fuese como fuese, ahora tenía un objetivo… cazar a ese trió de especímenes de laboratorio y de allí, buscar algo mas para regresar victorioso a la base… Scott me dio permiso de salir únicamente por una hora… asique el tiempo que esté usando es único e irrecuperable… si quiero buenos especímenes, deberé tomarlos rápido antes de que el tiempo se agote. Observe al grupo y dispare nuevamente la red, esta vez acertando en el blanco… algo que me alegraba y apenaba de forma simultánea. Dentro de mí, quería seguir con la caza… resultaba divertido, pero bueno, tampoco es que deba divertirme mucho… mi salida es laboral, más que personal.

Me acerque a mis nuevos conejillos de indias y levante la red desde sus enganches, como si se tratase de una de esas redes de pesca especiales. Los observe fijamente mientras echaba vapor por la boca, analizando sus datos… entonces vi que el Pawn Chessmon había evolucionado… una “tragedia”, pero aun así me funcionaba… la evolución de nivel Mega que se correspondería a Shawujinmon, era JumboGamemon… una maquina, asique la evolución forzada podría funcionar en el.

Dejen de moverse tanto… no son peces fuera del agua… -Aparte la vista de ellos para ver el vehículo aplastado que les pertenecía- yo que ustedes me quedaría quieto cuando llegue su propio turno… en especial a ti –Mencione especialmente, observando al humano de reojo- humano… siempre quise disecar uno… pero las oportunidades me eran nulas… ahora… me quedan unos… 20 minutos para volver… tiempo suficiente para encontrar más especímenes de laboratorio
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Jul 16, 2016 6:31 am

Elluka

No sabía cuánto tiempo había quedado inconsciente, pero todo parecía como un sueño distante. Mi vista aún era borrosa, y me ardía la blanca luz de la habitación, no podía distinguir nada. Cerré mis ojos de nuevo junto con un quejido de dolor y llevé mi mano hacia la frente, sintiendo una toalla húmeda ahí. Alguien me estaba cuidando, había sido un trato gentil y amoroso... De alguna manera lo sabía. Descarté a Julio de las posibilidades, él debía estar aún entrenando en palacio. Shunsuke no era tan preocupado por mí como para cuidarme tan dulcemente. Aleron no tenía manos tan grandes, era obvio. La única respuesta a mi confusión era que Fuji era quien me estaba cuidando, o tal vez era que yo deseaba que fuese él quien estuviera conmigo en ese momento. Estiré la mano hacia un lado, buscando la ajena con disimulada desesperación.
-¿Fuji? -Lo llamé con una voz débil y cortada, aún con mis ojos dormidos. -Mon amour, tengo algo que... Que necesito confesarte. -Mi discurso se vio interrumpido por un escalofrío perturbador, así que llevé de regreso mi mano a cubrirme. -Hace algo de frío, ja ja. -Reí torpemente, pero lágrimas se volvían a resbalar de mis cerrados ojos. Tenía miedo de decir lo siguiente, pero me armé de valor para hacerlo, él no podía odiarme. -¿Qué harías si te digo que comienzo a recordar? -Pregunté finalmente, pero antes de dar tiempo a una respuesta, continué hablando. -Pero yo también desaparezco al hacerlo... Quiero decir, es como si regresase justo al momento en el que lo perdí todo. Comienzo a buscar a Scott desesperadamente, y a gritar el nombre de Lune. No es tan frecuente como parece, pero cada vez siento que más cosas regresan a mi. -Suspiré y moví ligeramente los dedos, tratando de confirmar que tenía el control de mi cuerpo. -¿Me odiarías si los sentimientos de Louise regresasen a mi? Siento que estoy desapareciendo poco a poco cuando regresan esos recuerdos. Si un día te llego a decir... -Me detuve, necesitaba decirlo todo y no dejarlo al aire. -Yo... Yo vuelvo a pensar en Scott y a preguntarme por él, pero yo no quiero hacerlo, porque yo quiero seguir amándote. -Hice una mueca, tratando de no sollozar nuevamente. -Algo en mí me dice que me volví una llorona, en aquellos sueños que tengo sobre Louise, ella nunca lloró. ¿Por qué tengo que recordar justo cuando acepté que estoy enamorada? Soy una mala tragedia de Shakespeare. -Cerré la mano y traté de levantarme mientras abría lentamente mis ojos, pero sentí nuevamente que algo más se apoderaba de mí y sin poder objetar pronuncié. -Vuelve a dormir, Leia la platinada. -Y me desvanecí nuevamente, creando un estruendo al caer mi cabeza desde mi posición.


Shunsuke


Suspiré y susurré a mi compañero que dejara de moverse. Comenzaba a desesperarme de todo nuestro desvío. Resoplé hacia arriba para quitar el azul flequillo de mis ojos. Calico me obedeció y permaneció quieto, pero nuestro mayor burdo fue el Terriermon. Parecía desesperado por salir, así que traté de calmarlo con susurros.
-¡Tú no entiendes! Luka no puede permanecer sola en ese estado. -Ignoraba todas mis indicaciones, igual que Clockworker en su tiempo, era altanero y sólo pensaba en el momento. -Probablemente recordó algo y está agonizando, esos ataques se han intensificado desde hace poco.
-¿Qué ataques? -Pregunté, pero me era incómodo hablar con un pato de nivel Ultimate aplastándome con sus manos y su arma. -¿De qué hablas?
-Luka sufrió de un trauma, y olvidó por completo su vida hace algunos años. -Me explicaba el Terriermon con volumen alzado debido a sus nervios. -Desde que conoció a ese tal Scott ha estado recuperando recuerdos de su vida anterior, pero pierde los actuales. Es como si Louise tomase su puesto de regreso. -No entendía las razones del conejo, pero parecía deseoso de ser escuchado. -Si no hacemos nada, no sé qué es lo que pueda pasar. Probablemente recordó algo al acercarnos a ese lugar, pero no sé cuál de las dos entró ahí, si Elluka o Louise. De eso depende la gravedad del asunto. -Crucé miradas con Shawujinmon, y miré de reojo al digimon que nos cargaba. Probablemente el plan de Terriermon era que el tipo nos escuchase. Si salió del lugar donde entró Elluka, probablemente conocía esa historia... O por lo menos concluí eso, era un plan simple y obvio. Tragué saliva y esperé a la reacción del digimon. Era claro que ese dúo que tenía que proteger no analizaba las situaciones y no les gustaba andar con un perfil bajo.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 16, 2016 7:38 am

~[Scott]~

No sabía si alegrarme o sentirme horriblemente herido… no sabía si gritar o guardar silencio, si llorar y golpear la pared o caer al suelo y perder todas las fuerzas que aun pudieran quedarme… simplemente… ya no sabía absolutamente nada. Escuchar a Elluka decir todo eso era algo incomodo… pero era mucho más incomodo que se lo estuviera diciendo a otra persona… je… a su novio actual. No sé porque me dolía saber que ella tenía pareja… ¿Por qué me importaba? Si ella es Elluka… no es mi pequeña Louise… ella no es nada más que una conocida a la que trato como una amiga… ¿Por qué me dolía tanto escuchar sus palabras? Honestamente… no tenía idea pero aun así era de lo más doloroso que pudiera escuchar. Uno creería que debería alegrarme porque Elluka estaba regresando lentamente a ser Louise… o que pensaba en mi y dudaba de su nuevo amor… pero… no podía sentirme alegre por semejante estupidez… después de todo… ¿soy tan egoísta para querer abusar de esta situación…? No… no lo soy. Hubo una época donde quizás lo habría sido… me habría aprovechado de Elluka para hacerla reaccionar y que regresara Louise el tiempo suficiente para revivir un momento entre los 2… pero no era tiempo de aquello. Me quise apartar de ella para no tener que pensar más en ese maldito dolor pero… algo en mi me anclo al suelo y le permitió que me tomara la mano… que se sintiera tranquila… y aun si no parecía reconocerme o querer verme, mantuve la vista fija en ella… intentando encontrar un motivo valido para alejarme de allí y decirle a BR que la cuidara pero… nada… nada venia a mi mente. Ninguna excusa creíble… ningún motivo absolutamente valido llegaba… simplemente permanecía allí escuchando lo que parecía ser la confesión de sus más grandes pecados… y seguramente así sentiría ella que estaba actuando.

Continúe escuchando sus palabras y evitando responder cualquier clase de pregunta que pudiera hacerme… después de todo, ella estaba hablando con Fuji, no conmigo… no tengo el menor derecho a responder… aun cuando quisiera hacerlo. Me acerque un poco a su rostro y le seque sus lagrimas con cuidado… no quería que se diera cuenta que era yo exactamente… no porque quisiera seguir escuchándola, en verdad que no, esas palabras no hacían más que hacerme sentir peor conmigo mismo de lo que ya me sentía… si no que quería que ella se librara de sus pecados… tenía que librarse de esta carga que parecía atormentarla y que evidentemente no paraba de hacerlo. Fuera como fuera, cuando ella soltó mi mano, me mantuve en mi posición… esperando a que se diera cuenta de que era yo con quien estaba confesándose… pero cuando pareció estar a punto de hacerlo, volvió a caer inconsciente; aunque esta vez pude atraparla y evitar que simplemente se desplomara como una marioneta en la cama o que cayera al suelo. La observe fijamente y suspire, reacomodándola en la cama mientras dentro de mi mismo tenía una batalla interna por irme y quedarme… realmente no me sentía con la fuerza emocional para quedarme… pero debía hacerlo, no podía dejarla en aquel estado… seria lo peor que pudiera hacer en mucho tiempo; y no quiero hacerlo… mas allá de que ella sea Louise por dentro, es porque entiendo un poco este sufrimiento que pasa… aunque no a este nivel tan extremo.

Me quede parado junto a ella y después cambie su pañuelo nuevamente… tenía que mantenerme en movimiento y también distraído… tenía que evitar pensar en otra cosa que no fuera cuidarla para que se recuperara rápidamente… pero no sabía que hacer realmente. Mi mente era un desorden de ideas y sentimientos… odio, culpabilidad, enfado, dolor, tristeza, amor, abandono y soledad… tantas cosas por escuchar unas cuantas palabras… wow… realmente, los humanos somos patéticos… o en mi caso, yo soy una plaga patética. Finalmente me senté junto a Elluka y guarde silencio… tenía que intentar aprovechar este momento de “paz” para aclarar mi mente… ella es ella… no es Louise aun cuando ha confesado que tiene momentos donde… vuelve a ser Louise por un momento… momentos que si bien no creo que realmente sean auténticos… me dan cierto alivio y estrés de forma simultánea. Si regresa significa que obtendré a mi novia de nuevo pero… con varios años de su vida perdida… algo que podre solucionar ayudándola poco a poco a restablecerse pero… si regresa también significa que Elluka partiría… una persona distinta a Louise tendría que perecer… y… aun cuando antes habría dicho “me da igual si Elluka muere, me importa únicamente Louise”… ahora me costaba decir eso con tanta tranquilidad. Saber que esta chica tiene una relación con Fuji… quien fue su mentor o hermano mayor cuando era Louise… me daba molestia y enfado, pero tampoco podía hacer nada… quizás solo sentirme enfadado por no querer hacerla regresar a ser Louise pero… ¿no somos los humanos egoístas…? Entendería perfectamente que Fuji se excusara diciendo “es una nueva oportunidad para ella, era mejor que la aprovechara”… y si lo pienso detalladamente… es verdad, es la única verdad.

Decidí simplemente dejar todo de lado… y concentrarme en que Elluka se recuperara pronto. La observe un momento y tome su mano con las 2 mías; apretándola ligeramente, intentando que reaccionara a un tacto no tan gentil… sinceramente, me daba igual como reaccionara al verme allí sentado cuidándola como si fuera su enfermero personal… solo quería ayudarla y sentirme bien conmigo mismo al respecto… intentar ignorar el ser una pieza ajena en su vida… una pieza que estaba causándole tantos problemas mentales.

Sabes Elluka… al principio pensé en que podrías ser Louise jugándome una broma… pero después vi que eras otra persona… es por eso que abandone un poco mi… faceta de “novio desesperado”… porque sé que tú no eres ella… y aunque compartan el mismo cuerpo, se que sus mentes no son la misma… tu… eres lo que ella no quería ser… -Suspire levemente afloje el apretón de sus manos- pero eso está bien… ¿sabes porque…? Porque todos tenemos derecho a vivir… y aunque me duela más que nada que… te quedes… lo aceptare…

Solté sus manos y volví a levantarme para cambiar de nuevo su pañuelo… así como subir un poco la calefacción del lugar… apenas recordaba que ella menciono tener frio… yo no siento nada pero bueno, eso es porque vivo en el frio de mi habitación; eso me ha dado cierta “inmunidad” a las temperaturas frías… pero no significa que ella igual.

Venga… no debes tener frio… el frio es para los solitarios, y tu, no eres ninguna solitaria, ¿verdad…? Tienes a Aleron… seguramente a Julio… inclusive tienes a tu antiguo protector, claro que ahora es tu novio, amante o como sea… -Suspire levemente- debes tener todo lo que necesitas… (Y yo no estoy en esa lista…) asique despierta pronto… o me obligaras a llamar a una Renamon para que te haga reaccionar

~[Giga]~

Continúe buscando por la zona y no había nada de nada… simplemente rocas y mas rocas… ¿en verdad aquellas presas eran las únicas del lugar…? Bueno, si lo eran, me siguen siendo útiles… claro, desearía profundamente tener un mayor número de especímenes que utilizar pero bueno, no puedo pedir demasiado; me dieron una sola hora de libertad y he hecho todo lo que estaba en mis manos para conseguir lo que necesitaba. Decidí regresar a la base, aunque en el camino escuche una aburrida historia por parte de los especímenes… aunque en esa historia me entere de que había otra humana por la zona… y aun cuando quería ponerme a buscarla, se me agotaba el tiempo y no podía perderlo más de lo que ya estaba haciendo… deberé conformarme con lo que conseguí.

Avance hasta llegar a la zona de cargamento, el elevador aun estaba en su lugar por lo que con solo subirme y presionar un botón el mecanismo comenzó a descenderme junto con mis especímenes hasta el hangar de la base. No Había nada más que pedazos de chatarra que dejaba por allí… así como unos cuantos especímenes que no habían terminado de funcionar; claro que debería desecharlos pero… las piezas de repuesto a base de cadáveres siempre pueden ser halladas cuando uno menos se lo espera.

Muy bien… estoy de buen humor, asique les permitiré elegir quien será el primero en ir a parar a la mesa de laboratorio –Levantando la red frente a mi rostro mientras expulsaba el vapor de mi boca, producto de los mecanismos de mi cuerpo- no se preocupen, cuando acabe con uno iré por el próximo sin hacerlos esperar demasiado… créanme, no me gustaría que respiren mucho más tiempo del necesario
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Jul 16, 2016 8:45 am

Elluka

Una pesadilla, eso estaba sufriendo. Comencé a temblar en mi sueño y desperté de golpe, y en silencio. Mis ojos se abrieron como platos, dejando ver a Scott en todo su esplendor. Me dispuse a hablar, pero lo escuché primero, bastante desconcertada.
-Scott... -Lo llamé sin fuerzas de poder enderezarme. Me sentía extraña, pero no tenía la energía para pensar demasiado, simplemente busqué ayuda en el chico frente a mi. -Tuve un mal sueño, uno muy malo. -Sentía también diferente mi voz, pero sus puse que era después de menuda pesadilla lo que me provocaba sentirme tan distinta. -¿Dónde está Lune? Necesito verla... -Cuestioné, y traté de mirar alrededor. -¿Es la enfermería? No veo a BR ¿Está ella bien? -Una lágrima se desbordó de mis ojos e inmediatamente la sequé. No iba a llorar, yo era fuerte y me había prometido a mí misma dejar de ser una niña. -Lo siento, estoy algo ansiosa por esa pesadilla, fue horrible. -Suspiré y miré al chico con ojos inocentes, y una tenue sonrisa que suplicaba piedad. Aún estaba temblando después de aquella escena que tan fuertemente se había pintado en mis sueños. Tuve que parpadear un montón de veces para asegurarme que era real el hecho que Scott estuviese a mi lado. Sí, definitivamente era él. Se veía un tanto distinto pero no era demasiada la diferencia, así que decidí dejarlo pasar por alto. -¿Podrías abrazarme? No es como si quisiera tenerte cerca, pero me vendría bien... Un poco de calor. -El ser tan indecisa era algo que se transformaba en una broma poco a poco, algo tan común que podría ser fácilmente interpretado como mi cariño. Lágrimas volvían a desbordarse de mis ojos al pensar en esa escena de nuevo, así que traté de desviar mis ideas. -¿Quiénes son Elluka y Aleron? -Pregunté por inercia, pero fue cuando escuché a lo lejos un llamado de auxilio no tan agudo.
-¡Luka! -Llamaba la voz, o eso podía distinguir. Era una voz familiar, me hacía sentir preocupada. Fue instantáneo el recobrar fuerzas para levantarme, miré mi falda, era larga y diferente. Llevé la mano al colgante donde debería estar mi IC, pero sólo logré ver un D-Scanner de plata. -¡Luka! ¡¿Dónde estás?!
-Aleron. -Murmuré y volví a mirar al chico completamente impresionada. -Scott. -Lo nombré, como repasando un examen final. Todo se sentía tan extraño que comencé a padecer de una hiperventilación. ¿Cuál era mi nombre? Louise, Louise Françoise... No, ese no era. Luka... Elluka Clockwor... ¡No! Tampoco era ese. ¿O eran ambos? Ya no estaba segura de nada. Leia resonaba en mi cabeza, ¿era el nombre correcto para llamarme? Los recuerdos de ambas chicas me perforaban cada lado del cerebro y era doloroso, tan doloroso que llevé ambas manos a la cabeza y traté de concentrarme. ¿Aleron estaba en problemas? No venía solo con Aleron, habían otros dos... -¡Shunsuke! -Exclamé cual si hubiese tenido la idea más brillante de todas. Shunsuke y Calico venían escoltándonos. Yo nos traje hasta aquí, el lugar me había parecido tan familiar que no pude resistirme a revisarlo. Revisé mi digivice para confirmar mis espíritus, ahí estaban las doncellas y el caballero de la corte metálica. El espíritu de Lekismon o de Bastemon ya no estaban ahí, habían desaparecido al yo aceptar a la línea de la nobleza.
-¡Luka! -Volví a escuchar por última vez, antes de que los gritos cesasen.
-Aleron está aquí. -Le afirmé a Scott esperando que hiciese algo. Algo me decía que estaba obligado a hacerlo, pero al mismo tiempo sentía que le estaba pidiendo un favor a un desconocido. Eran sentimientos mezclados perfectamente bien; culpabilidad, desdicha, ansiedad, nerviosismo; todo parecía un terrible pastel bien preparado.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 16, 2016 9:16 am

~[Scott]~

Me mantuve prácticamente en silencio, rogando que Elluka despertara pero… no fue eso lo que ocurrió. Mi corazón se acelero bruscamente cuando sentí esa manera de hablar… esa manera de reaccionar ante escenarios conocidos… Elluka no estaba presente si no Louise… o eso quería pensar. La observe de reojo, intentando comprobar que fuera ella y… esa forma tan tonta de pedirme que la abrazara aun con la calefacción puesta, me confirmo que quien me hablaba era la mente de Louise… y el que no reconociera del todo a Aleron o a Elluka lo confirmaba aun mas de la cuenta. Quise abrazarla en cuanto me lo pidió, pero realmente no era capaz… me sentía raro conmigo mismo y no sabía si abrazarla como ella me lo pedía era lo correcto… simplemente reservar mi energía para cuando estuviera listo… aunque eso seguramente tardaría ya que sentí un grito mas. No sabía exactamente de quien era pero cuando escuche claramente lo que decía el grito, pude hacerme una idea clara de quien era. Aleron, el guardaespaldas de Elluka quien evidentemente me tiene un odio que puedo comprender y respetar… ¿Qué hacia aquí…? Esperen… es verdad… Giga salió de caza y… si Elluka llego aquí… claramente Aleron fue víctima de Giga. Finalmente Elluka o Louise se levanto de la camilla, repleta de energía por lo que parecía… vaya, realmente me sorprendió un poco pero… considerando que ahora es mi novia de nuevo… en sentido de personalidad, claramente… que este llena de energía para hacer todo tipo de cosas es algo bastante normal. Así como ella se levanto de su reposo, yo lo hice cuando se volteo a verme, afirmando que Aleron se encontraba en la base… realmente, iba a ayudarlo aun si ella no me lo recalcaba… después de todo, ¿Qué tengo contra ese enano? Nada realmente… el me odia, pero no significa que yo le odie… jeje… y eso que yo odio a mucha gente y a muchas cosas, algunas más que otras, pero siempre manteniendo un nivel bastante similar de odio a todo. Suspire con cierto pesar y camine hasta la puerta, quitándome los vendajes de los brazos en el camino… tal y como estaba, ir contra Giga no era algo que pudiera hacer en este estado, y menos aun vendado… si quiero convencerlo de dejar a quien sea que haya cazado para sus experimentos, es mejor ir con una apariencia digna de decir por sí misma “hazme caso o te hare chatarra”.

… ven, es por aquí… intenta no moverse mucho, quizás haya secuelas de… lo que te ocurrió –Advertí, comenzando a caminar hacia el laboratorio de Giga… por suerte, no queda tan lejos de la enfermería- por cierto… luego de evitar que Aleron sea un conejillo de indias mas de Giga… te daré ese abrazo… ahora mismo… no estoy en mi mejor condición para hacerlo… perdóname… -Me costaba decir esas cosas sin verla a los ojos pero… ahora no se qué hacer exactamente… solo ayudar a Aleron y a quien sea que este con el- (Reconoce a Aleron pero actúa como Louise… acaso… ¿están mezclándose en una sola…? Y si es así… ¿estará realmente bien… dejar salir mi yo bueno con ella?)

No sé qué será de todo esto… pero ahora mismo… espero que Giga no descuartice a nadie…

~[Giga]~

Tan pronto llegue al laboratorio lance la red con los especímenes dentro a una celda de energía; hecha por mí para controlar a Spike cuando se queda sin su alcohol especial. Esa celda tiene la energía suficiente para retener a digimons de nivel Mega y además alcohólicos enfurecidos… por lo que dejar solos a ese trió de ratones de laboratorio seria seguro, aunque por cuestiones de seguridad no me arriesgaría mucho, después de todo… cuando saque a uno, este seguramente se pondrá revoltoso y no me dejara avanzar como lo deseo en el experimento. Me aleje para bajar una gran mesa de trabajo llena de todas las herramientas que necesitaría… así como varios aparatos útiles para alterar el digicore y/o sumar data al mismo; aunque no sabía a quien exactamente usaría primero… no me respondieron con nada más que gritos de “Luka”… ¿acaso el humano era “Luka”?, no lo sé ni me interesaba… y como no fueron para nada claros, lo mejor sería comenzar con el más irritante: el Terriermon.

La etapa mega común de los Terriermons es MegaGargomon… un digimon maquina, lo que nos viene de maravilla –Me voltee para adentrar mi mano en la celda de energía y retirar al enano grito- solo un par de conexiones en las orejas, pecho y espalda… después podre ensamblarte a un cuerpo de MegaGargomon e iniciar así la “Evolución Forzada”… pero no te engañara, seguramente será un proceso doloroso, mas si te resistes –Lance al enano a la mesa de trabajo cual trozo de tela vieja y me pare frente a la misma- he practicado con varios Tyrannomons para volverlos MetalTyrannomons… y los resultados han sido… útiles para proseguir

Presione una placa en el suelo para que bajaran los materiales que necesitaba… por suerte, tenia piezas de MegaGargomon entre todas las necesarias para una evolución forzada de tipo maquina. Observe a mi pequeña rata de experimentación y cuando todo estaba listo, me dispuse a conectar el primer cable en su pecho… pero algo me detuvo. Fue un simple “alto”, para que mi brazo se detuviera en el último instante, dejando la primer aguja a centímetros del pequeño digimon. Me voltee enfadado y observe al dueño de esa orden… el mismo humano que me había permitido salir, acompañado por otra humana. Quise proseguir con mi experimento pero con ese humano presente y dándome ordenes, no podía hacer nada… él es quien da las órdenes aquí y quien puede congelar mis fondos de investigación. Deje la aguja a un lado y lo observe fijamente, echando mas vapor por la boca que nunca antes en la vida… de verdad, estaba muy… muy enfadado en ese instante; no solo por la interrupción… si no por lo que se que vendrá a continuación.

Déjame adivinar… son sus amigos y no puedo usarlos como ratas de laboratorio… ¿verdad? –Pregunte intentando contener mi furia interna-
Así es Giga… te dejare salir de nuevo para que hagas lo que quieras pero… esto no… ¿entendido?, se que tienes ganas de hacer estas atrocidades pero… no… -Ese humano… ¿acaso entiende lo que me pide?- Déjalos ir a todos… ahora mismo… no quiero tener que echar a un buen científico…
Tsk… ¿de verdad…? –Levante el brazo y golpee la mesa de trabajo, en principio apuntando al Terriermon pero después a otro lado para no matarlo…- ¡¿DE VERDAD TENGO QUE TOLERAR ESTO?! ¡¿PERDER BUENOS ESPECIMENES POR ESTA ESTUPIDEZ?! ¡NO SABES CUANDO TE ODIO Y QUIERO ASESINAR AHORA MISMO! ¡INTENTO DE JEFE!
… me odias pero sigues aquí… -Aquello es verdad…- ¿los soltaras ahora o yo debo presionar el botón de la celda…?
Tsk… váyanse todos a lo que llaman “infierno–Golpee el botón de la celda para liberar a los otros 2 y también baje al Terriermon al suelo- ¡AHORA LARGO DE MI LABORATORIO! ¡¡¡TODOS!!!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Jul 16, 2016 7:23 pm

Aleron

Gritar desesperadamente no podía ser la mejor de las movidas para un protector, pero fue lo único que se me ocurrió hacer al notar la indiferencia de los dos que suponían ser guardias de mi niña. La simple palabra evolución me costaba trabajo asimilar, era un tabú para mí. Qué más quisiera yo que poder volver a volar por los cielos y ser más poderoso para proteger a Luka, pero cada que lo intento la imagen de Devimon aparece en mi mente. La expresión horrorizada de mi tamer y la de la niña indefensa que conocí en el Dark Area se mezclaban para darme un deseo de no volver a intentarlo, jamás en mi vida lo haría de nuevo. Me costó trabajo reincorporarme después de caer tan bruscamente sobre la mesa de pruebas, pero fue el tiempo suficiente para percatarme de la presencia de alguien más.
-Clockworker -Se aproximó Shunsuke a la pelirrosada, y la tomó de la cara con ambas manos, moviéndola ligeramente a diferentes ángulos. -¿Te encuentras bien? Te ves pálida, enferma. -La preocupación del de la cabellera azul se notaba honesta, pero no me agradaba que la tomara con tanta confianza, mucho menos en mi presencia. Sentía como si me faltase el respeto, un sentimiento que evaporó por completo el miedo que sentía hacía algunos segundos.
-Lady Leia. -El pato gigante se arrodilló frente a Elluka, apoyándose en su arma mientras mantenía la cabeza baja. -Fuimos impertinentes. -Se disculpó, ninguno de los dos parecía darle importancia al chico que estaba a su lado, su centro de atención parecía ser absorbido completamente por la dama.
-Quítense. -Ordené y me acerqué corriendo a la chica, quien se había acuclillado para recibirme en brazos y cargarme amorosamente. -¡Luka! Estaba tan preocupado
-Estoy bien... Aleron. -Parecía tener dificultades para pronunciar mi nombre. No, tenía problemas para recordar mi nombre. Si prestaba atención, incluso su porte era distinto. Se veía inocente, despreocupada. Tranquila y energética, despistada, esas eran las características que Elluka tenía hacía años atrás, antes de volverse la firme y siempre alerta cazadora que era ahora.
-Gracias por la ayuda, fuiste bastante amable. -Shunsuke dobló su cuerpo hacia el frente profundamente, dejando caer su cabellera al punto que no podíamos ver sus ojos. Me parecía que ese era un gesto de vergüenza o agradecimiento profundo en ciertos lugares. El compañero del chico, por su parte, parecía estar esperando alguna indicación de Luka y no se movía demasiado desde su posición arrodillada.
-De pie, Calico. -Le comandó con cierta inseguridad y nos indicó que saliéramos de la sala con la mirada. Parecía extremadamente familiarizada con todo, no parecía curiosear el lugar como acostumbraba a hacerlo. La manera tan diferente en la que se estaba comportando me asustaba, no quería ser olvidado, mi expresión lo hizo evidente y Luka pareció darse cuenta. Poco a poco su mentón se fue alzando hasta tener una postura más familiar a nosotros, así como miraba a la nada. Nuevamente, comenzó a analizar el lugar ¿Había vuelto a la normalidad? Sus ojos volvían a ser esos duros que indicaban haber vivido demasiado, y su elegante expresión imperial había regresado. -Aleron, amigo, yo... Ehm... -Podía ver en sus ojos el arrepentimiento, pero yo sabía exactamente bien lo que había pasado. Ella miraba de reojo al chico con el que habíamos tenido una disputa tiempo atrás, ahora nuestro salvador, pero lo hacía como apenada y con miedo a que alguien se lo mencionase. No sabía si era que se sentía avergonzada por haber dado molestias, o si era algo más allá de mi comprensión.
-No hace falta. -La tajé mientras miraba con ojos filosos al chico. Algo me decía que lo que seguía no era algo bueno. -Recordaste algo, no era algo que estuviese en tus manos. Yo lo comprendo, niña. -Sonreí a la mujer que me tenía en brazos de forma paternal, esperando darle confianza.
-Monsieur Shun, Calico. -Llamó a los dos que miraban las paredes del lugar como si de ello dependiese su vida. La expresión de Shunsuke estaba fruncida, como si algo no cuadrase en sus planes. -Lamento pedirles esto, pero debo quedarme un poco más. -Comentó y ahora miró directamente al chico siniestro. No parecía estar pidiendo permiso para quedarse, simplemente lo asumió. Elluka tendía a hacer cosas así con sus amistades cercanas, y me perturbaba la existencia que considerara al chico alguien cercano. Si tuviese que elegir entre él, el príncipe azul, y el príncipe púrpura, definitivamente me la llevaría de regreso al área oscura.
-Estamos a sus órdenes, Lady Leia. -Shawujinmon regresó a su forma rookie, siendo ahora un Pawn Chessmon negro. Detrás de él caminó hacia nosotros su tamer, quién parecía haberle dado la indicación.
-Venimos a vigilarte, Clockworker, tú haz lo que quieras, tú eres la doncella, la jefa. -Confirmó el chico y cargó a su peón, colocándolo encima de su hombro y sosteniéndolo con un brazo cual si fuese un infante.
-Gracias. -Respondió mi tamer. Para estos puntos, ya me hubiese dejado escapar y colgarme de su cabeza, pero ahora había optado por sostenerme como un peluche. Era un gesto infantil impropio de la de los cabellos rosados, aún y cuando su postura había vuelto a ser la madura y siempre alerta. -Scott, necesito contarte muchas cosas. -Prosiguió y comenzó a encaminarse hacia algún lugar desconocido para mi. Se giró para ver a los que venían detrás de ella, poniendo la expresión que hacía cuando algo venía a su cabeza. -También Nova, él necesita escuchar esto... Es importante. Debemos ir a mi habitación, ahí les contaré todo. -¿Su habitación? No quería que Louise regresara, lo estaba haciendo, pero yo no quería. No quería perder a mi niña, y se sentía como si lo estuviera haciendo. -Si gustas llamar a alguien más, no me opondré, pero los necesito a ustedes dos. -Dijo, y ahora sonaba más como la severa Elluka que tan bien conocía. Tal vez ya no tenía una niña, quizás ahora tenía a dos luchando por mantenerse en su lugar. Comenzó a correr por los pasillos, seguida por Shunsuke y su peón. Llegamos a dar a una determinada puerta, pero Elluka ni siquiera intentó abrirla.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 16, 2016 8:03 pm

~[Scott]~

Tan pronto todos abandonamos el laboratorio de Giga, este bloqueo la puerta en un instante; escuchándose de fondo lo que sería su forma de hacer un berrinche… comenzar a destruirlo todo dentro de su laboratorio para tener que reconstruirlo y así mantenerse ocupado por unas cuentas horas. Ignore al humano y Shawujinmon, así como el intento de mirada punzante de Aleron… yo solo me mantuve al marguen de todo con los brazos cruzados intentando ignorar mis pensamientos internos sobre que hacer en ese momento… aunque también prestando atención a lo que ocurría a mi alrededor. Elluka/Louise dijo que se quedaría un poco más en la base… a la par que me observaba; y eso me hacía sentir ligeramente bien… reconocía este lugar como hogar propio… solo afirmo que se quedaría y me observo como si yo fuera la confirmación, y efectivamente lo era… solo asentí con la cabeza para después atender a sus siguientes palabras. Ella dijo que debía decirme algo importante en su habitación… significaba que estaba en su “modo Louise”… aunque también dijo que debía estar Nova presente… ¿Por qué seria…? Seguramente seria para contarnos lo que ocurrió en el Dark Área… y si es así… significa que sabremos que paso con Lune… siendo ese el caso… si, Nova debe estar presente. Ignore cuando dijo que si quería traer a alguien más, que lo hiciera… pero honestamente no tenía a nadie más que llevar… BR simplemente se enfadaría si nos ve a mi o a Nova afectados por cualquier tipo de noticia.

Elluka y sus amigos tomaron la delantera… yo me quede un momento en mi lugar para acercarme a uno de los tantos teléfonos de la pared y realizar la llamada.

"BR, necesito que aumentes las porciones del almuerzo de hoy en 4… tenemos invitados… y Nova… te necesito con urgencia en la habitación de Louise… hay 2 personas que quieren contarnos algo… por favor, ven preparado para lo que sea… y cuando digo lo que sea… es en serio…"

Una vez dicho eso, colgué el teléfono y comencé a caminar a la habitación de Louise… ese lugar está cerrado, pero no con llave… ya que no valdría la pena cerrar con llave sabiendo que entramos a limpiar una vez a la semana para evitar que se junte mucho polvo. Fuese como fuese, cuando llegue con los demás, me abrí ligeramente el paso a la puerta, tomando el picaporte y abriéndola levemente… yo no iba a entrar antes que su legitima dueña.

Nova está en camino… y BR está preparando el almuerzo asique… podemos estar tranquilos todos un rato…

~[Nova]~

Tan pronto como Scott me llamo, abandone el lugar donde estaba en casi literalmente un minuto. Solo fue escuchar el nombre del lugar donde debía ir para darme cuenta de que lo que fuera que pasara allí… involucraría a Lune de cualquier forma posible, sin importar el cómo. No soy un digimon veloz pero con solo pensar en Lune toda mi data se aceleraba… forzándome a alcanzar velocidades impensables para alguien como yo, todo con la determinación y desesperación para llevar al elevador y subir por mi propia cuenta a través de ese túnel vertical… dirigiéndome a una luz roja que representaba el uso del elevador. Me llevo unos 3 o 5 minutos subir toda la distancia del subterráneo hasta el subterráneo superficial… regresando nuevamente a la base para dirigirme a la habitación de Louise… rogando no tardar demasiado y que comenzaran a decir lo que tenían que decir sin mí.

Finalmente llegue al lugar designado… totalmente agitado y con mi cabeza dispersa… todo lo que quería era escuchar lo que debían decirme… quería una pista, una indicación… cualquier cosa que me diera un motivo para ir de nuevo al Dark Area… y volver victorioso… con Lune en mis brazos… con esa dama tan pura como la blancura de la Luna… con a quien quiero a mi lado sin importar el que.

… perdonen la demora… el subterráneo… queda muy lejos… -Era lo único que podía decir, intentando mantener un tono seco…- podemos comenzar…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Jul 16, 2016 10:56 pm

Elluka

Respiré profundamente, y traté de recordar más cosas al tiempo que entraba en la habitación. Se veía limpia y ordenada, podía apostar a que todas mis cosas seguían ahí. Aleron bajó de mis brazos y se acercó a un perchero que sostenía una tela negra. La tocó y regresó a mirarme, como consternado. Esa era mi segunda capa, la primera había sido la que llevé el día que desaparecí, Aleron sólo conocía la que quedó hecha jirones en alguna parte de esa zona prohibida. Yo, en cambio, miré a mis compañeros que entraban en la habitación, pero no parecían muy interesados en curiosear el lugar. Me senté en la cama, una sensación familiar recorrió mi cuerpo. No era como si hubiese recobrado del todo la memoria, pero una parte importante regresó a mi. Debes ser sabia, Leia resonó en mi cabeza. No entendía a la reina que vivía en mi cuerpo, no sabía que era lo que buscaba con torturarme de tal manera.
-Es bueno verte de nuevo, Nova. -Comenté al notarlo llegar. Mi porte permanecía intacto, firme, imperial. Estaba sentada cual si estuviese en la presencia de Queen Chessmon en estos momentos, pero probablemente era por la seriedad del asunto. Mi Terriermon analizaba el perchero como si fuese una obra de arte abstracta, parecía confundido por alguna razón. -Es mejor que se acerquen un poco a mi, Shun, Calico. -Indiqué, y ellos se sentaron a casa lado mío. Temía que de darle la noticia a Nova, algo en él podría romperse. Era un método de protección. No sabía qué relación había entre Nova y lo que debía decir, pero algo en mí me pedía que estuviese presente.

Ya estaba todo listo, no podía dar marcha atrás, pero ¿Qué era lo primero que debería decir? Tartamudeé un poco y comencé a jugar con un mechón de mi cabellera, esperando que las ideas llegasen por sí mismas. Aleron no dejaba de mirar a Scott con una expresión complicada de describir. No estaba segura de si estaba preocupado, o molesto, o si quizás tenía miedo. Era algo muy difícil de percibir en Aleron, pero algo en él había jalado el gatillo de temor.
-El día que pedí tomarme libre, junto con Lune. -Comencé a hablar, esperando obtener la atención de todos en el lugar. -Ese día fui al centro comercial en el mundo humano, pero nunca entré. -Clavé mis ojos en el suelo, tratando de ordenar apropiadamente mis recuerdos. Todo era muy revuelto, y las cosas me provocaban una jaqueca perceptible en mi ceño fruncido. -Recuerdo haber visto a un digimon enorme, y que al siguiente instante estaba... Lune y yo estábamos en un lugar muy oscuro. No tuve tiempo de reaccionar apropiadamente, así que buscamos una salida caminando por el lugar. Beelzemon se posó frente a nosotras y... Apuntó sus armas hacia nosotras. -Tragué saliva y apreté las manos, tratando de no temblar. Necesitaba mantenerme cuerda para terminar de relatar mi historia, si lo decía en voz alta Aleron lo escucharía, y así tendría a alguien que lo recordaría y me lo contaría en caso de que yo lo olvidase. -Huimos, pero alcancé a evolucionar a Lune en Lekismon como modo de defensa. Llegamos a un punto donde ya no podíamos huír más, recuerdo que busqué a Lune con la mirada y no estaba por ningún lado. -Mi voz comenzaba a temblar por retener mi tristeza al recordar todo eso. Miré a mi digimon, quien parecía también al borde de las lágrimas. -Escuchaba su voz, me suplicaba que huyera... Pero no le hice caso, y la busqué. Yo... -Me detuve en ese momento. Suspiré para tragar el llanto que luchaba por salir en una explosión de tristeza.
-Beelzemon no tuvo piedad de Lekismon. -Resumió mi compañero, quien había interrumpido en mi discurso al notar que yo no podía seguir por mi cuenta. Dirigí una mirada suplicante a Nova, esperando que entendiese.
-Fue algo destrozador, el ver esa escena me dejó inmóvil. -Proseguí con más calma y crucé miradas con mi Terriermon. -Después de eso, perdí el conocimiento y desperté en brazos de Aleron, en su forma de Devimon. Él me ha cuidado desde entonces. -Shunsuke posó una mano en mi hombro, tratando de brindarme paz. Le sonreí débilmente en respuesta y proseguí. -Ya no tenía recuerdos, y mi IC pasó a ser un D-Scanner. Me costó trabajo creerlo pero... Sólo había una explicación para semejante cambio. -Acomodé un mechón atrás de mi oreja, que se había resbalado al yo posarme sobre mis rodillas con un semblante fúnebre. -Hasta hace poco, el espíritu de la luz lunar me había tomado como médium. No tenía idea hasta ahora, pero ese espíritu...
-Ese espíritu era tu compañera. -Concluyó Shunsuke con una expresión pensativa, cual si estuviésemos trabajando en un proyecto final, o si nos estuviésemos preparando para levantar una guerra.
-Pero ahora que soy portadora de otro espíritu, he perdido a Lune, ella es libre. -Volví a mirar al digimon oscuro. Ah, cierto, él era un gran amigo de Lunamon. Había una conexión muy fuerte entre ellos, podía recordar a Lune contándome cuánto se divertía con Nova. -No tengo idea de si su espíritu pasaría a estar al lado de alguien más, o si ella renacería una vez más.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 16, 2016 11:55 pm

~[Scott]~

Escuche la historia de Elluka o Louise o quien quiera que fuera en ese instante… y no sabía cómo reaccionar exactamente… realmente era algo sorprendente pero muy creíble y real… no detecte pisca de mentiras en sus palabras… aquel dolor que ella debía sentir al decir todo eso, era puro y simbolizaba la verdad… aunque no sé que me preocupaba mas… sí que fuera mentira o verdad. Mire de reojo a Nova, quien escuchaba atentamente la historia… palabra por palabra, pausa por pausa… su mirada reflejaba que intentaba procesarlo todo y aun mas… seguramente su cabeza seria un nido de ideas descabelladas como me ocurrió a mi hacia poco… solo que en su caso podría ser peor. Yo tenía la excusa de que Louise sigue viva físicamente pero… ¿Nova que tenía…? Lune… ella murió y se volvió un espíritu… y además ahora estaba perdida… sin duda debió ser un duro golpe para el. Intente mantener mi distancia de Nova… lo conozco y sé cómo puede reaccionar a veces respecto a ciertos temas… y estoy seguro de que con este tema, su reacción no iba a ser nada amigable. Di gracias al cielo cuando ese otro tipo se acerco a Elluka/Louise para cubrirle la espalda… aunque no sería suficiente… yo se que Nova puede aplastarlo antes de que ocurra nada pero… tampoco sé que estaría por hacer. Cuando la historia término, todos observamos a Nova… tenia la mirada perdida hacia el suelo… no hacía nada más que respirar por reacciones involuntarias dentro de sí pero aun así… parecía como si no quisiera respirar. Quise dar un paso al frente y intentar apoyarlo pero cuando lo intente, el abrió su mano zurda dejando caer un pequeño listón… ese listón lo tenía desde la ciudad invadida por el virus… y desde entonces no lo ha soltado o apartado de si… normalmente lo tenía atado en la mano o simplemente entre sus dedos… así como si fuera un amuleto de la buena suerte; o en su caso… una forma de tener a Lune con él.

El digimon se mantuvo inmóvil y antes de que quisiera hacer nada, el silencio de la habitación se quebró por un solloceo leve… y no hacía falta ser un genio para saber que era obra de Nova. Lo observe fijamente y vi como su cuerpo temblaba… sus manos estaban temblorosas y no parecía poder cerrarlas como quisiera… se veía que quería hacer un puño y golpear cualquier cosa pero le resultaba imposible. De su casco salian algunas lagrimas que aumentaban su cantidad con el paso de los segundos, recorriendo el rostro del digimon hasta caer finalmente al suelo. Primero fue el llanto y después la caída… literalmente. Nova parecía no tener fuerzas de nada… ni siquiera para mantenerse de pie. Cayo de rodillas frente a Louise, llorando en voz baja… no porque no quisiera que lo escucháramos, lo sé… él no tiene problemas con que lo vean llorar pero… seguramente su garganta se había sellado y apenas si podía dejar salir su voz.

Nova… -Lo observe deprimido… también me dolía enterarme de todo esto pero… sé que no a su nivel- amigo…
Sniff… egh… ¿Por qué…? –Nova se llevo la mano zurda al rostro, intentando parar lo imparable, su llanto- ¿Por qué sigo vivo…? Egh… ¿Por qué sigo en este mundo cuando ella no…? –Finalmente Nova alzo la Mirada al techo, con ojos nulos de toda alma o vida… era como si hubiera entrado en un trance- ¡¡AAAAAAAHHHHH!! ¡¡¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEE?! –Nuevamente, la mirada de Nova cayó al suelo, incapaz de retener las lágrimas- … snifff… gracias por decírmelo… egh…
Amigo… oye… quizás ella ya haya revivido o… o su digitama este en algún sitio… no tienes que… ponerte así… podemos buscarla y entonces… -El me cayo levantándose nuevamente, aun tembloroso y afectado por la noticia-
Aunque ella reviva es prácticamente imposible que recuerde nada… nuestras memorias son reseteadas al morir… las únicas excepciones son cuando nuestra data esta corrupta… pero aun así… -Nova se dio la vuelta, dispuesto a salir de la habitación- voy a pagar por mi error… no sé cómo… pero… voy a pagar por haberla dejado sola…
No es tu culpa…
¿Quién dice que no lo es…? Se suponía que éramos amigos… se suponía que era su compañero… -Nova hiso una pausa, como si tuviera algo más que decir pero… no parecía poder- era mi deber que nada malo le pasara viviendo bajo el mismo techo… si ella murió… es por mi incapacidad… yo soy el que tiene la culpa de todo… -Se carga con más peso del que puede manejar…- … voy a buscarla… doy de baja cualquier actividad que me involucre… adiós…

Normalmente lo detendría pero… el necesita tiempo… y no creo que intentar evitarlo tenga mucho caso.

~[Nova]~

Lune… por mi culpa… por no estar atento… tuviste que dar tu vida… y además de eso, por ese sacrificio Louise se volvió Elluka… todo… es por mi culpa… no te protegí como jure que haría y… ahora las vidas de todos pagan el precio de ese error. Todo este tiempo buscándote… todos estos años en el Dark Área que en este mundo no fueron más que unas pocas semanas en total… y simplemente no estabas… con vida… je… vaya intento de guardián soy… ¿eh…? No pude darme cuenta de que la digimon que amo… y con la que compartí data para dar vida a un digitama abandonado… se había vuelto un espíritu digital. No sé que puede ser más doloroso… que haya ocurrido o que sea mi culpa… o que si Lune revive… no recuerde lo que vivimos… a su tamer… quien es ella… egh… no quiero que eso ocurra… quiero que Lune recuerde toda su vida pasada… pero antes… deberé encontrarla… aunque no tengo pistas de donde pudo terminar su digitama… egh… ¡¿no puedo hacer nada?! ¡¿Por qué tengo que soportar esto?! ¿no fue suficiente con Diana…? ¿Acaso realmente tengo que perder a otra persona con la cual podría ser feliz…? No lo entiendo… ¿Qué hice yo para merecer esto…? ¿Por qué cuando me enamoro… debo perder ese amor por culpa de la muerte…? Simplemente… no lo veo justo…

… perdóname Lune… -Golpee la pared más cercana, abriendo un gran agujero en ella- por favor perdóname por ser tan patético… soy un nivel Mega y… soy tan útil como un Rookie… -Entrecerré los ojos, tratando de contener las lagrimas… pero creo que no tiene caso- por favor… dame una señal de que… puedes perdonarme por haberte fallado… a ti… a Louise… y a todo el mundo… solo pido una señal…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Jul 17, 2016 8:20 am

Elluka


Ver a Nova sufrir tanto, y el tenerlo a mis pies agonizando me rompió el corazón. Siempre lo consideré un gran amigo, mucho más allá de la relación tan cercana que llevaba con Lune, algo en mi me pedía consolarlo, pero sabía que no era buena idea el siquiera tocarlo. Crucé miradas con mis dos protectores y luego con mi compañero, esperando alguna reacción. Aleron parecía impotente, y tenía la expresión horrorizada de un niño que acababa de quebrar el jarrón chino de una mansión ajena. Shunsuke permanecía inmóvil y siempre callado, le reconocía que su prudencia ante todos los asuntos era tal que más que un caballero de la nobleza, parecía un ninja bien entrenado. Calico estaba abrazando su lanza, reconocería esa expresión de empatía en cualquier lado, era algo muy propio de los Pawn Chessmon por lo que había podido ver en los últimos días. Me abstuve de decir cualquier cosa, pero no fue hasta que Nova anunció la suspensión de sus labores que una oleada de pánico recorrió mi cuerpo. Más allá de las fallidas persuasiones de Scott, deseaba hacer algo. Después de que Nova salió de la habitación, parpadeé un par de veces para reaccionar finalmente.
-El amor es una arpía cruel. -Soltó Shunsuke, quien tenía su mirada asegurada en el camino que había seguido Nova hacia afuera de mi habitación. Calico lo pinchó con la lanza, pero el nipón no hizo demasiado escándalo por ello.

Me puse en pie y corrí en búsqueda de Nova. Pude escuchar sus sollozos a lo lejos, y llevé una mano cerrada a mi corazón. Me sentía culpable de haber roto las ilusiones de un digimon enamorado, yo también me habría sentido así si alguien me hubiese dicho lo mismo de... ¿Fuji? ¿O de Scott? Definitivamente hubiera sido por causa de ese hombre tan hermoso y amoroso que era el caballero real... ¿O no? La cabeza me volvía a dar vueltas. ¿Quién era yo en realidad? Una parte me gritaba Elluka mientras otra me suplicaba Louise. Mi respiración nuevamente se hizo pesada y me costaba trabajo mantener el equilibro al avanzar, pero debía encontrar a Nova para consolarlo. Eso es lo que me gustaría que hicieran por mi, no debía perder mi objetivo de vista si no quería desfallecer de nuevo. Seguí corriendo con ese pensamiento hasta pasar por un elevador que se me hacía familiar, así que fui reduciendo mi paso. Era un lugar prohibido, de eso estaba segura, aún y a pesar de que no sabía el porqué del asunto. Me dispuse a seguir mi camino, pero la voz de la reina volvió a resonar en mi cabeza. "Presta atención, mi pequeña Leia" fue lo que dijo. Clavé mi mirada en la puerta prohibida y fui testigo de cómo una luz de un rosado pálido se colaba entre las aperturas del metal.
-Mon petite Lune. -Murmuré mientras el espectáculo de luces pasaba por toda la gama del rosado al cerúleo. -¡Lunamon! -Grité mientras me pegaba a la puerta y trataba de abrirla con mis débiles y finas manos en un intento desesperado. Nada me aseguraba que mis corazonadas fueran ciertas y probablemente estaba siendo movida por la melancolía del momento. Pero nada perdía con intentarlo, absolutamente nada. -¡Scott! -Lo llamé como si fuese la solución a todos mis problemas. -¡Scott, ven rápido!
-Clockworker. -Shunsuke me llamó con sus ojos tan azules como el mar preocupados. Esto debía estar siendo como un muy mal sueño para él, o una broma muy pesada.
-¡Esa es la luz que emitía Lune al digievolucionar! -Exclamé mientras señalaba la puerta con celo fruncido. -Tengo que encontrarla. -Continué y llevé la mano diestra a mi D-Scanner, lista para tratar de derribar la puerta con una fuerte embestida de Knight Chessmon, o tratar de volarla en pedazos con un rayo láser de Blanc. La desesperación era tan grande que tenía ganas de arrancarme la cabellera, pero afortunadamente mantuve los estribos el tiempo suficiente y logré acomodar mi rosado cabello de lado, dejando respirar a mi sudoroso cuello. -¡Nova! -Grité como mi última carta. Él también tenía derecho a buscarla, mucho más ahora que estaba segura de lo que ese digimon tan grande y oscuro sentía por mi pequeña coneja.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 18, 2016 12:31 am

~[Scott]~

Elluka/Louise se dio prisa para alcanzar a Nova pero… creo que no tenia caso… yo me mantuve en mi lugar y luego de un momento me dispuse a salir de aquella habitación. Realmente no le veía el caso a intentar consolar a Nova… el simplemente había aceptado tener toda la culpa y por mas mentira que sea eso… ¿Cómo podemos hacerlo creer lo contrario…? Pues muy simple: no podemos. Finalmente cuando Salí de la habitación, vi como el sujeto de cabello azul con su compañero salían también para ir con Elluka en su búsqueda de Nova… yo por mi parte me lleve la mano a la cintura esperando que mis vendajes siguieran bien ajustados… todas estas presiones me han hecho sobreactuar un poco y era posible que se hubiera aflojado en algún momento. Claro que mientras esperaba a que todos volvieran por no encontrar a Nova, me percate de una llamada silenciada por parte del laboratorio de Giga. No sabía que querría decirme… a lo mejor finalmente se dispuso a renunciar o algo… quien sabe, el realmente es complicado… y supuestamente es una maquina pura que no tiene complicaciones mas allá de sus sistemas operativos o corporales.

¿Qué ocurre Giga? ¿Vas a renunciar finalmente? –Pregunte con cierto sarcasmo, esperando un sí pero… eso no fue lo que obtuve realmente-
Ya quisieras humano… solo quería decirte que mi escáner detecto un digicore en las profundidades de las cavernas… y es uno ya registrado… -¿En serio… Solo para esto llama?-
Seguramente será Nova… ¿para qué me avi…? –Antes de que terminara de hablar, Giga interrumpió-
Un digicore que hace mas de un año no ha accedido a la base… yo no se dé quien puede ser pero quizás tu si… ahora, haz lo que quieras, tengo cosas que reparar –Giga colgó después de eso-
Un digicore… ¿ya registrado pero que no ha accedido en… un año…? –Mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa y escuchar la voz de Elluka llamarme con tanta confianza logro despertarme de mi medio trance- ¡Ya voy!

Corrí inmediatamente hacia la voz de Elluka y la vi intentando abrir la puerta del elevador… si… seguramente… es Lune. No perdí mucho tiempo y me acerque a la puerta, tomándola de las rejas y tratando de abrirla a fuerza bruta; no había tiempo para ir por la llave o llamar a que el elevador subiera… tsk… cuando Nova subió seguramente lo hiso por su cuenta, sin esperar a que este trasto de chatarra subiera. Continúe intentando abrir la puerta, con algo de éxito pero era casi imposible… era un metal muy pesado y además viejo, no iba a ceder tan fácilmente ante la fuerza de nadie lo bastante fuerte. Es allí cuando decidí recurrir al plan B que… si lo pienso bien, es irónico y gracioso porque la B es de “BlackWarGreymon”.

¡Elluka! ¡Azul! ¡Quien sea! ¡Tomen un teléfono de la pared y llamen a Nova! ¡Díganle que Lune está en las cavernas subterráneas! –Mientras tanto seguía intentando abrir esa puerta por mi cuenta- ¡Venga! ¡Si queremos llegar rápido necesitamos literalmente la furia de un mega desconsolado! (Solo espero apartarme antes de que Nova derribe la puerta…)
-Observe al peli azul acercarse al teléfono y mirarlo un poco confuso, pero al final se dio cuenta de que debía tocar el botón y luego hablar- ¿probando…? ¿Probando, 1, 2, 3…? Ojala se me escuche… he… ¿Nova? ¿BlackWarGreymon…? Dice tu amigo de la cicatriz que Lune está en las… ¿Cómo dijo? ¿Cavernas subterráneas…? Bah, no importa… te recomendaría venir y ayudarnos a bajar, porque Clockworker también quiere bajar... date prisa, no sé cómo sean esas cavernas pero si el ascensor dice “prohibido”, será por algo… -En eso tiene razón… están prohibidas por algo… pero no sé porque, ahora que lo pienso exactamente-
Okey… será mejor que todos guardemos algo de distancia… -Inmediatamente deje la puerta y me aleje un poco- abran espacio en el pasillo… y cúbranse como puedan… estamos por ver volar una puerta de acero…

~[Nova]~

No podía quedarme en la base… tenía que salir y buscar por todas partes… tenía que abandonarlo todo para encontrar a Lune… para encontrar su digitama y disculparme por haberle fallado de una forma tan miserable… pero me costaba el cruzar el portal de salida… algo me impedía simplemente dar un paso y marcharme de aquel sitio. Trataba con todas mis fuerzas el avanzar pero era inútil… simplemente veía el portal de salida como algo lejano pero que estaba frente a mi… a un paso de distancia pero en mi mente, eran cientos de kilómetros… supongo que ya no puedo discernir mi forma de ver las cosas de la propia realidad… sentir tanto tiempo que Lune estaba viva… y que solo fuera un espíritu dentro de un D-Scanner… no sé si fue estúpido… o si solo quería creer que ella estaba allí. Finalmente sentí como si mi cuerpo quisiera volver… no entendía el porqué exactamente… pero algo dentro de mi quería regresar atrás… ¿acaso querría buscar pistas con Louise…? Quizás… aunque no tendría sentido si ella tampoco sabía donde comenzar a buscar… egh… ¡¿acaso quiero ir a buscarla o solo pierdo tiempo de forma estúpida?! No lo sé… ya no se qué hacer… no se qué pensar o creer… simplemente… quiero encontrar a Lune pero no sé cómo. Estaba realmente perdido… pero una llamada general en la base me hiso… desconcentrarme. No sabía de quien era la voz que realizaba la llamada… pero si sabía que su mensaje debía ser una mentira… Lune… ¿en las cavernas…? ¿Por qué revivir allí…? No tiene sentido… digo, se que pasamos mucho tiempo allí y… que allí encontramos aquel digitama pero… ¿Por qué querer revivir allí? Realmente no creo que sea posible… seguramente serian mentiras para tenerme en la base más tiempo… y no iba a hacerlo… no voy a perder más tiempo del que debo… pero algo en mi… grita que les haga caso… que es la señal que rogué… ¿pero como confirmarlo…? Ya no se… que puede ser verdad…

-quería pensar pero el teléfono de salida sonó… y al atender, solo escuche estática- ¿Giga…?
Es ella… no seas estúpido y ve… -Con esa frase, la llamada se corto inmediatamente-
-Observe el teléfono un poco confundido y termine por colgar- … Lune… -respire profundamente y observe los pasillos de la base- aguárdame… tu guardián… tu amigo… tu enamorado… va por ti y esta vez, no te dejara partir NUNCA MAS

En ese instante, casi como si mi cuerpo desconociera la ausencia de energía… me impulse con tal fuerza que estoy seguro de haber quebrado el suelo que antes pisaba. Volé por toda la base, usando las paredes para cambiar de dirección cuando era necesario, manteniendo mi aceleración constante hasta que finalmente… llegue a la zona del elevador. Estaban todos allí, y la puerta parecía haber sido víctima de un intento de apertura forzada… tsk… ¡UN INTENTO NO ES SUFICIENTE! ¡Si quieres abrir esa puerta por la fuerza…! No puedes pararte a tratar de hacerlo… ¡Hay que hacerlo directamente!

Impacte contra la puerta abollándola como si fuera de plastilina, pero no abriéndola en su totalidad. No sé que me ocurría… era como si mi edad estuviera regresando a su estado normal… todos esos años perdidos en el Dark Área regresaban a mi cuerpo en cuestión de segundos, no solo dándole la fuerza física que había perdido… si no también dándole una esperanza que creía muerta, una determinación que pensé no tener… un sentimiento de seguridad extraño. Clave las Dramon Killers en la puerta y comencé a ejercer presión, abriéndola poco a poco, forzando el mecanismo para que hiciera lo que quería… ignorando las chispas y humo que emitía aquella estúpida barrera que me mantenía alejado de Lune.

¡ABRETE DE UNA VEZ PEDAZO DE CHATARRA! –Finalmente me quite mis armas para tomar la puerta con mis manos, ejerciendo más presión hasta arrancarla de la pared- ¡¡NO TENGO TIEMPO QUE PERDER…!!
¡Les dije que habría metal volando! –No sé qué se refería Scott… pero yo no me pararía a descubrirlo-
… ¡Todos a mi espalda ahora a menos que quieran saltar! ¡No tengo todo el día asique suban AHORA! –Yo… tengo una razón para esforzarme… y no voy a esperar más tiempo para ir con Lune-

Una vez todos subieron, salte inmediatamente al pozo de elevador, comenzando a volar también en picada para acortar lo más posible el tiempo de llegada. Fue durante el vuelo en picada que vi aquella luz… esa luz rosada me brindaba cierta calma… era igual al listón que conseguí en esa ciudad de la zona imperial… no… el listón es igual a esa luz, no al revés. Con esa sensación no quise perder más tiempo y acelere hasta el punto en que el pozo de caída parecía una mera puerta, al menos para mí… aunque el hecho de tener pasajeros no me permitiría hacer ninguna maniobra muy brusca; de modo que tuve que bajar la velocidad un poco cuando nos aproximamos al final.

Alli estábamos… las cavernas subterráneas… iluminadas por un brillo natural en el agua de color celeste pálido… un paisaje hermoso pero peligroso si se iba muy profundo. Una vez aterrice me apresure a seguir aquella luz rosada, ignorando si quienes estaban en mi espalda habían bajado o no… yo solo tenía un objetivo: encontrar a Lune y asegurarme de que estuviera bien.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jul 18, 2016 5:19 pm

Elluka


-Shunsuke, cuida de Aleron, no quiero que se pierda aquí. -Indiqué antes de trepar a la espalda del oscuro gigante. Me sentía algo insegura del viaje, o de ir tan casualmente con tantos problemas mentales que me estaban surgiendo, pero no iba a dudar ahora que sabía que era mi Lunamon la que estaba allá abajo. Ya tenía una esperanza sólida de que ella estaba viva. -Quédense en la habitación donde estábamos y no salgan hasta que regrese.
-No puedo dejarte por tu cuenta. -Protestó el de la cabellera azulada con un ademán parecido al que un debatista daría en un argumento desesperado, pero fue demasiado tarde. Nova ya había descendido por el camino del ascensor mientras yo me aferraba a su armadura con la fuerza que aún tenía. Temía mucho de la altura, así que cerré los ojos y traté de pensar en cualquier otra cosa. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan rara de estar volando, nunca había tenido problema con Devimon, pero ahora... Varias imágenes atacaban mi cabeza, trayéndome memorias que nunca hubiera pensado tener. Un barranco, estaba cabalgando... Yo era muy pequeña, ahí estaba ¿Sigrun? ¿Ese era su nombre? La vi en el funeral, estoy segura de ello. La cabeza me volvía a doler, y sentía que probablemente iba a explotar de no ser porque el recorrido hacia abajo cesó.

Estaba tan fuera de mi que me costó trabajo ponerme en pie sin tambalearme mucho. Miré alrededor, era un lugar bello de una manera monumental e impresionante. No tenía recuerdo alguno de haber estado ahí antes; recordaba que habían dicho que era un lugar prohibido y que por ninguna circunstancia debía bajar por el ascensor, eso era lo que más grabado se había quedado en mi cabeza, y lo que resonaba cual eco en una capilla. No entendía la razón del porqué, me quedé admirando el lugar con su luz natural por unos segundos, y casi perdía de vista al Black War Greymon que nos trajo hasta aquí.
-¡Espera un poco! -Traté de llamarlo inútilmente. Busqué a Scott con la mirada, pero no había tiempo para perder. Necesitábamos un plan, y alejarme de Nova no parecía ser la mejor opción. Si el lugar estaba prohibido, era por algo, y yo dudaba mucho que ese algo fuese la impactante belleza de la caverna. Me apresuré a seguir al digimon, muy a pesar de mis malestares.

Tosí un poco, y pensé que era por el humo que había inhalado al bajar, pero mientras más me adentraba en la caverna, más mareada me sentía. No sabía si era una señal de que nos estábamos acercando, sin embargo debía confiar fuertemente en mis instintos. La luz rosada se comenzaba a desvanecer, tal vez el tama ya se estaba terminando de generar. No quería perderla, sentía que sin esa luz divina no tendríamos más guía hacia su paradero, así que me puse a correr desesperadamente por delante de Nova.
-¡No te vayas! -Supliqué a la luz como si me pudiese escuchar. Tenía la esperanza de que en algún lado Lune aún me podría entender y haría todo lo posible por ralentizar el proceso, pero era algo estúpido. Era obvio que un Tama no tenía control sobre sus datos... ¿O sí? Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tenía una esperanza tan poco lógica, me sentía más energética y menos centrada. Los recuerdos de esa niña me estaban ralentizando, y ahora comenzaba a preocuparme por lo que haría una vez llegada a los Union Saver. Si Louise siempre fue una simple soldado, y no había escalado de la manera que yo lo había hecho, era por algo. Tantas emociones a las que no estaba acostumbrada, estaba segura que ella... ¿Yo...? ¿Nosotras? ¿Qué éramos exactamente? Me distraje al punto en el que me tropecé. Las plataformas que llevaba no eran muy altas, pero eran suficientes como para lastimarme un poco. Me puse en pie inmediatamente y verifiqué que el D-Scanner en mi pecho no hubiese sufrido daños.

-¿Lune alguna vez había estado aquí? -Como ya había mencionado, mis recuerdos no eran del todo claros. Necesitaba que alguien me asegurase ese hecho, porque de ser así ya tendría una idea de en qué parte podría estar su tama. -¿Cuál era su lugar favorito en este lugar? ¿O el más aterrador para ella? -Continué mientras analizaba las paredes de la caverna con cuidado. Ciertamente era un lugar hermoso, y no dudaría que ese se convirtiera en el lugar favorito de un alma tan inocente como el de mi Lunamon. -El lugar más importante para ella. -Resumí mientras analizaba mis digispirits. Los iba a necesitar en algún momento, y lo sabía, había una parte en mi que me decía que peligraríamos de quedarnos tiempo de más en el lugar. Aún cuando teníamos a Nova para defendernos, cuidar de un Tama y luchar de un enemigo parecía una tarea muy compleja para mi, una doncella en entrenamiento que no tenía bien controlado a su espíritu.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.