Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Dic 08, 2016 11:20 pm

Elluka

Una decisión. Debía tomar una decisión, pero no deseaba hacerlo. No quería elegir entre ninguno de los dos, no me sentía capaz de resolver esa incógnita en tal estado emocional. Sentía que mis párpados iban a explotar de tantas lágrimas que estaban conteniendo. La voz temblorosa de Scott me provocaba dolor, mucho dolor. Era más que obvio que estaba a punto de llorar, y odiaba eso. Odiaba que fuera mi culpa. Odiaba ser el detonante de todo. Odiaba que estuviera sufriendo. Yo debía hacerlo feliz, era mi deber... ¿O no? De nuevo mi corazón comenzó a correr. ¿A quién debía hacer feliz? El único sostén de cordura que me quedaba era la mano del chico jugando con mi cabello. Aquella era una suave sensación que no recibía desde hacía mucho tiempo.

Era momento en de el que podía identificar con facilidad la diferencia entre mis sentimientos por Scott y por Fuji. Mi relación con Scott siempre fue pura, sentimientos honestos y transparencia total por parte de los dos; entre Scott y yo había ternura y felicidad, después de cada pelea sin sentido venía la calma en un círculo vicioso. Por otro lado... Con Fuji habían sentimientos que en ningún momento eran 100% puros. Eran sentimientos fuertes, salpicados con lujuria que adornaba un romance de película; no conocíamos las peleas tontas. Ambos teníamos secretos para el otro, secretos que sazonaban la relación para darle un sabor único. Éramos adictos al otro, una droga que nos permitía respirar.

Respiré profundamente para calmarme, y accidentalmente terminé disfrutando del aroma que emanaba el cuello de Scott. No tenía intención alguna de apartarme de él, y me sentía culpable por ello.
-No quiero pensar. -Hablé por fin, con una voz nerviosa que sabía la magnitud de su pecado. -No quiero saber si soy Louise o Elluka, o si debo elegir... -Entre alguno de los dos, quería decir. Sin embargo, lo dejé al aire con la obviedad. -No ahora, sólo... Déjame estar así. -Mi rostro comenzaba a arder, y era mayor razón para no moverse de su lugar. Por el contrario, mi zurda subió hasta la cabeza ajena, y comencé a jugar con su cabellera tal cual él había jugado con la mía, con cariño puro. -Sólo quiero saberlo... Quiero saberlo todo. Quiero saber qué has hecho todo este tiempo, quiero saber a quienes has conocido, o qué te gusta ahora. Sé que has cambiado tanto como yo... Por favor.


Shunsuke

Estaba intrigado por completo. Clockworker en cualquier otra situación, hubiera tomado una decisión objetiva en el lugar después de desahogar todos sus sentimientos y opiniones personales. Vi lo suficiente de eso como para estar seguro de que, o el chico le provocaba actuar con suma torpeza, o alguien más estaba hablando por ella. Lo que sí era propio de Elluka era actuar como un demonio. Podía figurarme a la chica destrozando el corazón de su actual novio viéndola en la situación en la que yo la estaba viendo. Y tal vez fue lo mismo para el chico al verla, ya que, por lo que había escuchado hasta ahora, parecía ser consciente de que Elluka no era una dama disponible. Es desalmada cuando se trata de buscar su propio bienestar.

Reí mudamente ante ello. Quizás esa era la razón por la que era la favorita de Su Majestad. Elluka Clockworker era más que un demonio común y corriente, era un ángel caído que provocaba guerras con su sonrisa. Una dama que con cada paso que daba, inspiraba a la lujuria y los deseos prohibidos. Una Elena de Troya que aún necesitaba controlar semejante poder. Crucé miradas con Calico, y por su postura podía asegurar que estábamos pensando lo mismo sobre esa problemática muchacha. Sin embargo, esta nueva forma de actuar, que mancha de torpeza a la encantadora, me daba más cosas por analizar.


Aleron

-Luka come lo que sea. -Respondí con ciertos aires ofendidos. No me agradaba la manera en la que Renamon hablaba de Luka, como si se tratara de una molestia que no tenía otra opción más que soportar. Elluka podría parecer mimada y protegida, aún cuando no lo era, pero nunca sería malagradecida al comer. Pasamos días con hambre, comer cualquier cosa era una bendición en aquellos tiempos. Incluso estaba seguro que la buena figura de Luka era obra de la alteración de datos que provocaba frecuentemente el área oscura.

Sonreí por lo bajo, sí que le era difícil comer en un principio, aunque nunca me hizo algún lloriqueo por eso. Era seguro que mi niña había madurado bastante, había crecido tanto que se alejó demasiado de la niña indefensa que solía ser. Me sentía orgulloso de ella, pero también me sentía melancólico por eso. Ella no me necesitaba más, y aún así permanecía a su lado como zángano. Todo bajo el pretexto de que soy el único que la puede rescatar de su mar de emociones.

-¿Por qué habría de quejarme? Todo lo contrario, agradezco que no nos maten. -Solté a secas, sin intención alguna de abrir mis quejas a alguien que acababa de insinuar que mataría por ello si se trataba de su comida. Mucho menos de alguien tan cercana al enemigo. -Alguna vez fueron familia de Luka, no hay necesidad de darles comentarios negativos. Puedo apostarte lo que sea a que Luka te quiere, así que es otra razón por la cual no es correcto quejarme. -Llevar la confería era algo que se me daba muy bien. No quería ofenderla, la verdad es que me aterraba un poco aún en su forma de rookie. -¿Lo supiste, no? Luka ya los recuerda. -Escupí esas palabras finalmente, con amargura que no deseaba ocultar. -En cuanto deje de coquetear, y regrese con su preciada Lunamon, vendrá a abrazarte y decirte que te ha echado de menos. -Chasqueé la lengua y me crucé de brazos. Ya estaba haciendo obvio mi malestar accidentalmente. Me descuidaba mucho cuando se trataba de Luka, y hablaba como si aún pudiera evolucionar a mi voluntad.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Dic 09, 2016 3:58 am

~[Scott]~

Sentí la voz de Elluka repentinamente, casi respondiendo a mi afirmación… como si se negara a aceptar el hecho de que yo fuera a aceptar su decisión… o quizás solo era mera imaginación mía… no lo sé… llegados a este punto, ¿Qué se de mis propios sentimientos? ¿Qué sea yo sobre mi mismo…? Perdí mi poca humanidad cuando fui al Dark Área… mi corazón se agrieto y cerro cuando ella se fue… simplemente… ya no se cómo funcionan mis emociones… todo lo que sé es que… la amo. Elluka. Louise. Quien sea. La amo. Amo a esta persona que tengo enfrente de mí. Adoro su voz. Me gusta su cabello. Me enternece su forma de actuar ante cada situación posible. Yo nunca sentí algo así por nadie… solo por Louise… y ahora Elluka… jeje… ¿Acaso esto es el autentico "cruel sentimentalismo"? ¿Podría ser que esto duele más que la marca de mi espalda? No lo sé… solo sé que… aceptare todo lo que ella me diga, porque yo jure… que lo haría.

Finalmente Elluka fue directa y dijo que quería saber todo lo que se había perdido… o más bien, todo lo que yo había hecho durante este año. Me quede pensando un poco, y honestamente sentía mis dudas de contarle todo… no sabía cómo reaccionaría… ante el hecho de que perdí un año de mi vida, buscándola sin descanso… y que tras sentirme derrotado, me rebaje aun mas y caí dentro de un clan al que ella debía detener… o que fui elegido como un caballero del infierno. Todo eso, podía sonar cruel para ella… más si se enteraba que lo hice todo con el único objetivo de encontrarla pero… ¿puedo mentirle u ocultarle esa información…? La verdad es que no… y aunque lo intentara, se lo diría de todas formas. Respire profundamente, intentando mantener la calma… tratando de pensar como decirle todo lo que tenía que decir pero… no me llegaban formas alternativas… todas sonaban igual o más crueles que las anteriores… era casi un bucle infinito donde si no era cruel, era doblemente cruel… je… y yo irónicamente, disfruto de la crueldad… o eso se supone… la verdad… es que ya no sé si estoy recuperando mi humanidad o si me estoy haciendo más demonio todavía… es estúpido… pensar en eso porque… se la respuesta.

Continue "peinando" a Elluka con una mano, sintiendo como ella hacía lo mismo… tranquilizándome poco a poco, como si de una bestia se tratara… y realmente no existe tanta diferencia entre una bestia y yo… después de todo, mi forma Matrix con Labramon es un lobo… jeje… wow… es sorprendente como trato de evadir la realidad… se ve que estoy… asustado.

¿Quieres saberlo todo…? Bueno… realmente es poco lo que tengo que decirte al respecto… -Suspire con cierto pesar- te busque desesperadamente… por todo un año… y después… -intente buscar una forma de decir lo siguiente suavemente pero… no había modo- morí…

~[BR]~

Realmente no me gustaba que hubiera negatividad en el aire… ya he tenido suficiente en estos días. Tan pronto como Aleron termino de hablar, me detuve en seco y lo sujete de la cabeza, lo levante y lo mire a los ojos. Normalmente seria suave pues no parece alguien que tolere las emociones fuertes, pero el tener que escucharlo y usar ese lenguaje me hacia comprender que era un adulto… o por lo menos, quería pensar como un adulto; y no puedo ser suave con un adulto… al menos no puedo serlo por lo general. Me quede observándolo y finalmente termine por darle un leve abrazo; supongo que sentía mucha lástima… o me recordaba a mi misma en cierto sentido… todo este asunto también me está volviendo loca… y supongo que también me entristece saber lo que han vivido ambas partes.

Sabes, soy razonable… pero estas comenzando a romper la poca paciencia que me queda -Frunce el seño levemente y lo aparte para verlo fijamente- ¿crees que es fácil volver hacia atrás? ¿Crees que solo porque ella está aquí, todo volverá a ser como antes? Porque si eso crees, déjame decírtelo… estas mas equivocado de lo que imaginas -suspire y cerré los ojos- fuimos la familia de Louise… no conocemos a Elluka… yo no conozco a Elluka… si ella viene a abrazarme, seguramente la aparte porque… ¿Por qué debería abrazar a una desconocida? -abrí los ojos y lo mire seriamente- tu no nos conoces, eres libre de decir lo que quieras de nosotros… eres libre de odiarnos si así lo quieres… eres libre de despreciarnos por ser quienes están reviviendo esos sentimientos en Elluka… pero no eres libre de asumir que todo será como antes de que ella te conociera -lo solté para que cayera al suelo- mira, yo sé muchas cosas porque miro lo que ocurre a mi alrededor… ¿pero y tú? ¿Has tratado de ver lo que ocurre? No lo sé pero me parece que no… egh… si crees que porque ella recuerde un par de cosas de nosotros… o que nos recuerde al 100% cambiara algo en tu vida… te equivocas… porque ya eres parte de la vida de Elluka… asique trata de pensar en eso en vez de clavarte un cuchillo emocional

Dicho eso, me estire un poco y continúe mi camino, llegando al gran comedor. Ya tenía la información que quería… "Ellulka come lo que sea", por lo que podría continuar con mi cocina sin preocuparme de escuchar quejas de ningún tipo… al menos en el ámbito culinario; porque estoy segura de que Aleron no dejara de quejarse de esa forma tan peculiar que tenia.

~[Scott]~

Morí… todo lo que me mantenía atado a mis principios… se fue… dejándome caer al vacío más profundo donde finalmente tuve que morir… para poder revivir como lo que soy ahora -suspire levemente y abrace mas fuerte a Elluka, dejando salir las lagrimas que trataba de contener- no tienes idea de lo que he hecho… las veces que me arriesgue… las veces que tuve que soportar ver a nuestra familia ponerse en riesgo solo por mi seguridad… la cantidad de daño que he causado… las vidas que tuve que llevarme… tsk… -continúe abrazándola con fuerza, intentando no ver las imágenes mentales que venían a mi- tsk… … Elluka… me uní a los Chaos Empire porque mi desesperación llegue mas allá de los límites… yo sentí que la Dark Área era el único sitio que me faltaba examinar… y ellos… eran los únicos que podrían permitirme acceder sin husmear en mis antecedentes…

Por un momento, mi espalda comenzó a arder… el recuerdo de cuando me hicieron la marca… me estaba asaltando… el recuerdo de cuando me volví "100% demonio". Recordar toda esa desesperación, ansiedad y miedo… no me resultaba algo agradable, aun cuando no sentía orgullo ni lastima por todo lo que cometí… mi humanidad estaba perdida… o más bien, estaba en un proceso de reformación ahora mismo. Sentía miedo de que Elluka me temiera… de que me odiara… tenía miedo de su juicio… de que entendiera lo que hice pero que no pudiera perdonarme… que dejara de verme como una persona y me viera como lo que yo siempre he dicho que soy: un demonio.

Al final… pude llegar al Dark Área… pero no pude buscarte… porque alguien más me encontró… -Apreté ligeramente los puños- … fui encontrado por Plutomon… el dios del Dark Área… el "Hades" de ese Erebo digital… y algo paso que en lugar de asesinarme como haría cualquier habitante de ese sitio… el… me nombro o… marco… como su Caballero… -baje la mirada, tratando de ser yo quien ocultara el rostro apenado- me volví el "Caballero de Hades"… la puerta del Erebo se abrió para darme poder de entrar y salir del Dark Área a voluntad… pero consumió mi poca humanidad… -me quede callado un momento- jeje… al final morí… y renací como un "Caballero Oscuro"… ¿es irónico verdad? Que un demonio… se haya transformado en un caballero… -trate de ver el lado positivo, pero esa maldita marca… ardía para recordarme que no lo había- sigo siendo yo… el Scott que recuerdas o que conociste… pero con la única diferencia de que… ahora soy "noble"… … un maldito noble, mejor dicho…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Dic 10, 2016 9:27 am

Aleron

Me había resignado a morir de nuevo en cuanto Renamon me tomó en sus manos. Una tercera o cuarta vez no hacían la diferencia, y quizás eso abriera los ojos de Luka… No podía ser tan malo. Por ello era que mis ojos seguían desafiándola en ese momento, sin embargo, la oscura digimon me abrazó… Y yo no supe cómo debía reaccionar. Estaba estupefacto, miré a todos lados, tratando de ignorar mi corazón a punto de explotar debido a la repentina decisión de Renamon. Esperaba un golpe, una patada, o un cuchillo en mi cabeza, no un abrazo.
-¡O-oye! -Exclamé con rudeza, pero guardé silencio al escuchar el siguiente diálogo de su boca.

Me dejó caer al suelo, pero no me quejé. Ya lo comprendía un poco. Ella hablaba como si Luka fuera alguien de quién cuidarse, alguien que no era de confianza. En su lugar, yo también tendría miedo de ella… No, se podía decir que yo estaba en el espejo perfecto de la situación. Yo no confiaba en ellos.
-De verdad te importa tu chico. -Bufé mientras me ponía en pie y la seguía. Luka no era más que ese ser maligno que rompió el corazón de su amigo, y provocaba dolor a todos en su casa, por lo menos así percibía las cosas desde el punto de vista de la del pelaje negro. Por mi parte, Scott no era más que ese muchacho que nunca vino por la princesa. Mi princesa. Mi princesa, aquella niña sin pecado que lloraba por él al no verle llegar para rescatarla de su maldición; el ángel de alas rotas.

Miré el comedor con atención, y era enorme. Podía predecir que por lo menos había diez personas en la casa para la cena. Seguía el paso de la digimon, y trataba de buscar un lado bueno a sus palabras… Pero no encontraba nada más que errores.
-Mi vida con ella ha cambiado ya, incluso antes de llegar aquí. -La corregí finalmente. -¿Crees que el azul y su peón estuvieron en la fotografía todo el tiempo? … ¿Cuál era el nombre de ese? ¿Julio? Él tampoco era parte de la familia. -Fingí poco interés en el italiano que no dejaba en paz a Luka. Según recordaba, Scott también lo conocía, por aquello que el chico de la cicatriz mencionó la vez que lo conocí. -Los Union Saver… Queen Chessmon… Ninguno de ellos estaba en aquellos tiempos. -La amargura de nuevo regresó a mi lengua, y seguí hablando a pesar de ello. -Sé que es imposible evitar el cambio, pero Luka merece un poco de paz. ¿No es obvio que en cuanto Lunamon llegue, esperará ver a Louise? Su Louise. La vida de Lune también está involucrada en esto. -Detuve mis pasos, y alcé un poco la voz para llamar su atención. -El que estemos aquí sólo provocará más daño para todos, no sólo para Elluka. Provocará más daño a Scott. Se nota que eres hábil y cautelosa, apostaría mi data a que sabes que Luka está saliendo con un Holy Knight. Tu chico quiere a Luka, lo sé por cómo la mira. -Fruncí el ceño, y me crucé de brazos, cual si estuviera negociando con Renamon. -Ese hombre es susceptible, si se entera de que ella está aquí, con todos sus recuerdos, con todos sus sentimientos, arderá todo. No debemos estar aquí, ¿entiendes? -Lancé la indirecta a Renamon, esperando ser comprendido. -No puedo permitir que esto avance, por el bien de todos. Por la paz de todos. -Finalicé tras revelar mi verdadero objetivo. -¿Me ayudarás? -De los que había conocido hasta ahora, la más inteligente parecía ser ella. Mi postura indicaba que, aún si su respuesta era negativa, yo daría mi todo para evitar que Elluka quedara metida en medio de una guerra.


Shunsuke

Estaba indeciso sobre si era momento de intervenir, o sobre si debía seguir escuchando. A tal paso, parecía que atraparía a Clockworker en una situación comprometedora, y eso no me daría puntos con su peligroso y siniestro amiguito. Sin embargo, se veía como una conversación del nunca acabar.
-Entonces… Eres uno de ellos, después de todo. -Escuché a Elluka hablar con un tono bastante fúnebre. De no ser por mi concentración, me atrevería a decir que era algo inaudible.  -Entonces, ¿A quién eres leal? -Por fin escuchaba algo propio de Clockworker. Una pregunta directa, filosa como un puñal. Me asomé de nuevo disimuladamente para poder apreciar el escenario completo. Clockworker ya no se encontraba acomodada en el hombro del chico, ahora lo miraba con un ceño preocupado. Lo alarmante aquí era la corta distancia entre los rostros del par. Hubiera pagado lo que fuese para ver la reacción de Chesaré con esto, lo más probable es que hubiera explotado y cargado contra el pobre diablo.

-¿Eres leal a Cadejo? ¿O a Plutomon? -La voz de Elluka era tan suave que hasta yo me estaba derritiendo por sólo escucharla. Mi corazón se aceleró casi al instante y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, no había duda de por qué la llamaban Sirena. Si así me sentía yo, el que buscaba evitar a todo costo algo con esa mujer, no podía imaginar el sufrimiento que estaba pasando el chico que guardaba tantos sentimientos por ella. Con sus labios casi encajándose en los ajenos, y esos ojos de cordero a medio morir, admiraría la fuerza de voluntad de aquel hombre que se resistiera a tal situación. -Entonces… Ambos somos nobles ahora… -Elluka finalmente retrocedió, y sentí mi pecho liberado de la presión que era ver tanta tensión de muchos tipos en un solo segundo. -Y de bandos opuestos… -Se escuchaba deprimida, podía figurarme a una pequeña a quién le acababan de revelar la cruda realidad sobre la Navidad. -Es… Mi culpa. -Su voz temblaba, y su cara había enrojecido una vez más, probablemente del esfuerzo que hacía al no dejar salir las cataratas que se acumulaban en esas joyas celestes. -Lo lamento, lo lamento mucho. -Tragué saliva cuando la vi llevar ambas manos al corazón y desviar su mirada cual si hubiera cometido el peor de los pecados por accidente. Ahora se le veía indefensa, lista para ser tomada en cualquier momento... Por lo menos yo lo hubiera hecho. -Y-Yo nunca… Nunca hubiera querido… Nunca hubiera querido que pasaras por eso. Scott, yo… Yo te… -Tan frágil que al más mínimo error se rompería, así la veía al borde de las lágrimas. No podía más con la tortura; volví a esconderme por completo tras la pared, ya que, si no lo hacía, no me haría responsable de mis acciones.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Sáb Dic 10, 2016 10:48 am

~[BR]~

Como supuse, no había más remedio que tolerar las quejas de ese Terriermon. No tenía problema… o más bien, si lo tenía pero igualmente lo escucharía… después de todo, al final todos tenemos que ser escuchados en algún momento. Al principio, no preste tanta atención como quisiera, pero cuando fueron sumándose nombres, me di cuenta del resentimiento que tenía ese pequeño conejo verde… y debo decir que sabía perfectamente a que se refería. Yo también tengo una vida pasada… que recuerdo perfectamente, en especial porque no mori tras ella. Podría decirse que soy una "viajera del tiempo", una digimon que viene del pasado… con la única diferencia de que yo estuve encerrada muchos tiempos en mi pequeña capsula del tiempo. De cualquier forma, cuando comenzó a hablar sobre Lune sentí algo de enfado… principalmente porque a Lune si la conocía y me agradaba… éramos amigas… aunque sé que era más amiga de Nova que de nadie más. Julio poco me importo… aquí nadie tenía fascinación por el… y más cuando Scott demostraba tenerle un odio de muerte, algo que en familia podíamos comprender. De todos modos, cuando llego la segunda parte de la queja, fue cuando el cuchillo que tenia se me "escapo" para ser clavado a un paso de su casa; movida por la furia de mis pensamientos y rencor de su habla. Salí de la cocina abriendo las puertas dobles de un golpe, con mis manos apoyadas casi en las bisagras; con ojos filosos como las katanas que tanto me gustaba afilar y coleccionar; enseñando ligeramente los colmillos como la parte bestia de mí ser. Pude sentir como un ligero gruñido amenazante salía de mis labios… algo poco común… o más bien… que nadie NUNCA me había hecho hacer en toda mi vida.

… Aleron… no me hagas perder el respeto que te tengo… ¿sí? -Respire profundamente, tratando de calmarme pero la furia que sentía… aun era visible, lo sé claramente- yo… no sabía lo del Holy Knight y ciertamente tampoco me importa mucho… yo odio a los Royal Knights, ¿sabes?, y si puedo ver sufrir a uno, soy feliz… además… ¿importa realmente? ¿Qué sea susceptible? No lo creo -me acerque lentamente, con la mirada baja- todos somos susceptibles de un modo u otro… solo miranos… tu odias a Scott porque hace actuar a Elluka como Louise… y yo casi odio a Elluka por abrir heridas tan serias en el corazón de aquel que me dio un hogar… -me agache para tomar el cuchillo que había lanzado antes, y de paso verlo a los ojos un instante- pero el odio no es justificación para decir que debemos meternos en las vidas sentimentales de nuestros seres queridos…

Dicho eso, me levante y me aleje, dispuesta a entrar en la cocina pero… ese pequeño "desgraciado" se atrevió a decir algo mas, algo muy fuera de lugar.

¡¿Y simplemente lo vas a aceptar?! ¡Luka será la que este en medio de la guerra! ¡Pero será tu chico el que participe en ella! ¡¿Y que harás si muere?! ¡¿Eh?! ¡Tú lo dijiste! ¡No se puede volver atrás! ¡Y Ahora mismo no estamos en posición de jugar con fuego! ¡Por favor! -Al escuchar eso, inmediatamente rodee mis puños de fuego y golpee la pared, atravesándola son esfuerzo… solo para temblar y caer de rodillas después- ¿BR…?
Eres un estúpido… tsk… eso es lo que eres, Aleron… un completo estúpido… y además, un total desubicado… -me levante y me voltee, sin acortar distancias… no quería matarlo- tu hace rato hablaste de que el de pelo azul y su compañero no estaban en la fotografía… que Julio tampoco estaba presente… los Union Savers… una tal QueenChessmon… que nada estaba en tu fotografía pero… ¿Qué hay de mi? -sonreí nerviosa, con lagrimas en los ojos- dime… ¿Qué hay de mi? ¿Sabes lo que fue mi vida…? No… no lo sabes… ¡NADIE TIENE IDEA DE MI VIDA! -Clave el cuchillo en la pared y me señale, furica, con la cola erizada… estaba llegando a un límite que no quería- ¡Soy una digimon del pasado! ¡¿Escuchaste?! ¡Yo viví hace muchos años! ¡Antes de que tu o cualquiera en esta base naciera! ¡Y a diferencia de otros digimons! ¡Sigo viva! -Volví a enseñar los colmillos enfadada- ¡NO es tan fácil como que morí y recuerdo todo! ¡NO! ¡Yo he vivido cada día del pasado! ¡ARGH! ¡Tú te quejas de que tienes varias cosas metiéndose en tu fotografía! ¡En tu vida, pero yo…! ¡NADA DE LO QUE VES AQUÍ ESTABA EN MI FOTOGRAFIA!

Nuevamente caí de rodillas, riendo nerviosa… como si mi alma ya no estuviera conmigo… igual que un circo cruel… simplemente ya no me sentía igual.

Yo debí haber muerto hace mucho tiempo, Aleron… si no fuera porque mi antigua aldea fue atacada… seria por la edad… -mire mis manos- pero no… quede presa en una jaula que me mantuvo con vida todos estos años… ¿Cuántos serian…? ¿100…? ¿200…? ¿500…? No lo sé… toda medida de tiempo se vuelve vacía cuando vives lo que yo… … tsk… -baje la mirada, impotente- nada de lo que ves en mi, estaba en mi dichosa fotografía… mis amigos… los he visto morir y renacer una y otra vez… los he visto matarse entre sí… tsk… tanta gente se ha metido en mi vida que ya no me importa abrirme o cerrarme… ya sé que todos se irán y que yo de algún modo seguiré aquí… egh… ¿crees que no sé lo que me juego cuando decido no interponerme en la vida amorosa de Scott? Estoy apostando algo más que un amigo de turno… estoy apostando a la única persona que ha demostrado tener valor para mi… la única persona en toda mi vida que ha demostrado hacerme sentir bien o mal de forma clara… ¿y qué apuesto, te preguntaras? Muy fácil… egh… estoy apostando por su felicidad…

Guarde silencio un momento… no quería escucharlo pero tampoco tenía más que aportar. Al final, me levante y me dispuse a verlo de nuevo, sin intenciones de hacerlo cambiar de opinión… pero si de darle algo que considerar… aunque siendo honesta, no creo que acepte lo que diga sin importar que.

… te estás quejando mucho por las cosas que se agregan a tu vida… pero… ¿no deberías quejarte por las cosas que se van de tu vida…? -Suspire levemente y desclave el cuchillo de la pared- y si realmente te quejas por lo que intenta acoplarse a tu vida… bueno… que vida tan pobre quieres tener

Dicho eso, entre en la cocina y cerré las puertas… solo para sentarme en un rincón… la verdad… me siento muy débil ahora… y no quiero que nadie me vea de este modo.

~[Scott]~

Lo único que pude hacer al ver a Elluka actuar de ese modo, fue abrazarla de nuevo, aferrarla a mí tratando de enviar un mensaje físico… un mensaje que dijera "Esta bien". Me dolía tener que escuchar términos como "bandos opuestos"; pero más me dolía tener que escucharla disculparse… mas sabiendo que tenía un motivo para disculparse. Sentía furia… sentía miedo… sentía tristeza… sentía tantas cosas que creía perdidas… que me costaba entender. Todo lo que pude hacer fue abrazarla… intentar darle una señal física de que todo estaba bien. En ese instante, ella se veía indefensa… igual que Louise… presa de sus emociones y culpas… tratando de buscar una solución pero sin éxito… lo único que podía ayudar en algo era abrazarla, darle un refugio para desahogarse; cubrir su rostro y dejarla llorar si asi lo necesitaba… tratar de hacerla escuchar mis próximas palabras.

¿Quieres saber a quién soy leal…? ¿A quién sirve realmente este "Caballero"? -Me quede callado un minuto para apartarla un poco y así verla a los ojos- yo soy fiel a mi mismo… y si tengo que elegir a otra persona… pues a ti… -Sonreí ligeramente y acerque mi rostro, pero no para besarla, si no para poner mi frente contra la de ella suavemente, cerrando los ojos mientras sentía las lagrimas de felicidad caer- puedo ser de los Chaos Empire… pero allí no existe la fidelidad… cada quien está de su lado… no puedo ser fiel a nadie allí… … puedo ser el Caballero de Hades… pero él no es mi rey ni mucho menos alguien a quien yo pueda seguir… quizás responda a sus ordenes… pero jamás a sus intenciones…

Llegados a este punto, la marca comenzó a arder pero… no de la forma en que hubiera esperado. Si, ardía para hacerme sentir mal, pero tampoco parecía lograrlo… es como si me estuvieran dando cierta "aprobación", aunque se que Plutomon nunca aceptaría mis palabras… pero quizás, eso simbolizaba ser realmente un caballero… saber cuándo o no acatar las verdaderas intenciones en la orden de un rey. Reí de forma irónica, solo para apartarme y volver a abrazar a Elluka… Louise… en este momento… me daba igual cualquier cosa… sencillamente… poder abrazarla me reconfortaba, aun si al final… yo no fuera su elección.

No te disculpes… "pequeña molesta"… sabes que lo que hago, es por mi propia voluntad… y aun si tú me mueves a hacer esas cosas… soy yo el único que puede decir "lo siento" por hacer estupideces al final -reí ligeramente, observándola con una media sonrisa- vamos… yo me esperaba algo mas como… "felicidades por alcanzar la nobleza" o "ahora quizás pueda considerarte un aspirante a pretendiente"… jeje… nótese el sarcasmo de mis palabras… yo sé que no importa cuántos títulos tenga… siempre seré el mismo demonio y mercenario que siempre he sido… y tu… -la mire un instante; quería decir "siempre serás tu", pero no era cierto… porque se lo dijera a quien se lo dijera, se contradeciría con su "cara opuesta"- y tu siempre serás la noble princesa a la que siempre cuide y cuidare gustoso… siempre serás el ángel de este demonio…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Dic 13, 2016 6:06 am

Elluka

Estaba atónita, sin palabra alguna que naciera de mis labios. ¿Qué era lo correcto a responder? ¿Qué era lo sensato? No podía negar que me sentía feliz de escucharle decir todo aquello, sentía como si me hubieran recargado de energía. Me hubiera gustado pensar que yo era un ángel, que era merecedora de mi espíritu de nobleza. Sin embargo, no podía ver un rastro de ello en mí. No era más que un diablo egocéntrico, que pecaba al desear tener a ambos nobles para ella. Una princesa caprichosa, que no tenía la fuerza suficiente para romper un corazón.

Quería sonreírle y agradecerle por esperar todo el tiempo, pero ¿no sería eso como decirle que estaba regresando a sus brazos? No sabía qué era lo que quería hacer, y cada vez aplazaba más la decisión.
-Yo… -Titubeé de nuevo, insegura de cómo proseguir. No quería destrozarlo, a ninguno de los dos. A los dos los ¿amaba? ¿verdad? ¿Cómo era posible amar a dos personas al mismo tiempo? No me mostraba incómoda de estar con Scott en una posición así, abrazados, juntos, pero era consciente que mis muecas delataban todos mis pensamientos.
-Clockworker. -Escuché la interrupción desde fuera, de una voz bastante conocida. Shunsuke se dejó ver finalmente, y se veía bastante irritado. Cuando se sentía así, Mochizuki llevaba su mano al entrecejo, y fruncía el ceño como si estuviese teniendo el más terrible ataque de jaqueca, tal como lo estaba haciendo ahora.
-Shun, ¿qué haces? -Calico intervino desde detrás de su tamer, demostrando todo su nerviosismo al ser pillado.
-Si no deseas estar aquí, nos vamos ya, ¿te parece? -Shunsuke se cruzó de brazos, y me miró con ojos severos. Sólo podía compararlos con los de mi padre, después de haberle dicho que reprobé álgebra. -Recogemos a Orejas, y pedimos otro transporte a Su Majestad.
-¿De qué hablas? ¡Yo soy la que da las órdenes! -Protesté de inmediato. -Eres mi guardaespaldas, no mi niñera, Mochizuki. -Gruñí con severidad. Me sentí atacada, y humillada. No había sido la mejor manera de responderle después de tanta amabilidad de su parte, pero no iba a dejar que tomara el papel del Alfa.
-¿Entonces no quieres irte? -Y al final, salió su verdadero propósito. Estaba jugando conmigo de nuevo, como si fuese un naipe más en su juego de barajas.
-Yo no dije eso, insolente. Muestra un poco más de respeto. -Lo contradije, poniéndome en pie. Hice una expresión de desagrado al sentirme adolorida, mi tobillo aún no estaba del todo bien. Terminé por ponerme el zapato de nuevo, y mantener el equilibro con esto. Me dispuse a romper el silencio, pero ahora fue el compañero de mi guardaespaldas el que interrumpió.
-¿Eso quiere decir que nos quedaremos, Alteza? -La pregunta del peón no parecía tener intenciones de seguir el juego de su tamer, pero bien que la acompañaba. Tartamudeé demasiado, mucho más que lo suficiente como para que Shunsuke pudiera atacarme de nuevo.
-¿Lo ves? Aún no eres capaz de dar órdenes. -El veterano parecía burlarse de mí al darme la espalda. Su digimon se dio cuenta de ello también, y parecía alarmado por ello, pero en ningún momento se vio motivado a pelear con su compañero. -Ni siquiera sabes lo que quieres hacer. -Dijo, y giró la cabeza un poco para poder hacer contacto visual conmigo. -Primero sé honesta contigo misma, abraza tus emociones, toma decisiones y luego puedes ordenar a los valiosos peones como yo. Podrás ser la elegida, Clockworker, pero te falta madurar… -Shunsuke comenzó a caminar, y se detuvo al segundo paso que dio. -No, no te falta madurar. Te falta decidir quién eres. Cuando lo hagas, avísame, que Ciudad Central aún nos espera… -Se veía completamente severo, pero inmediatamente me sonrió. -A menos que quieras quedarte a cenar, a lo cual no me opongo. Con permiso, Su Alteza Imperial. -Y sin más, el guardián se alejó de mi rango de visión.



Aleron

¿Odiar? No, por supuesto que no. Mis sentimientos hacia ese muchacho iban mucho más allá de lo que un digimon normal podría soportar o comprender. Tenía muchas cosas que decir aún, y no pude soltar nada al verla reaccionar así. Parecía que había detonado algo dentro de ella, o tal vez activé recuerdos que no eran muy agradables. Comencé a preguntarme si de verdad tenía a alguien con quien hablar sobre todos esos recuerdos que aparentemente la habían atormentado durante siglos.

Elluka era para mí, lo que Scott era para ella. La persona que me demostró que puedo sentir algo, que puedo sentirme bien o mal conmigo mismo. No tenía idea de cuánto habría sufrido BR, pero estaba seguro que era algo muy diferente por lo que yo pasé. No podía ser cruel o indiferente con un ser con el que me sentía tan identificado, y aun así no dejaba de sentirme como un ser único. Miré a la pared que hacía unos segundos la Renamon había atravesado sin problema alguno. Tanto poder, y seguía sin poder sentirme realmente intimidado por ella. Por dentro, estaba tan destrozada como yo.

Seguí el paso de la digimon, ignorante de lo que sea que pudiese ocurrir. Si mis cálculos estaban correctos, yo era tan intocable como una vasija vieja en dicho momento. Frágil, sin valor, pero importante. No me sentía aterrado por ser herido. No. Simplemente quería saber más de aquél sufrimiento que se escondía en un corazón tan viejo.
-No se trata de tener o no una vida pobre. -Comencé a hablar con un tono más calmado, pero elevado, tras apoyarme contra la puerta. -Ni de aceptar o rechazar cosas en mi vida. Se trata de proteger lo más sagrado que pude encontrar. -Una risa incrédula denotaba que era raro verme siendo honesto con un desconocido. Me dejé resbalar por la puerta, y me senté en el suelo, arrastrando mis orejas. -Un corazón puro, pero roto. Una cabeza que no merecía olvidar, pero lo hizo. Un ángel con alas rotas. Un alma que cada que vive más, más se mancha. -Proseguí y miré a la puerta, preguntándome si me estaba escuchando. -¿Te sientes bien? ¿Necesitas quejarte de algo? Porque aquí me tienes para soltar todas las quejas que quieras… A diferencia de otros, yo solo mato por quejas sobre mi tamaño. -Mi sarcasmo al citar las palabras de la Renamon tenía cierto tinte de verdad oculta. Era un agradecimiento culpable el que estaba ofreciendo, y si algo me enseñó Luka, fue a expresar esos sentimientos a través de mi voz.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Mar Dic 13, 2016 2:26 pm

~[Scott]~

El hecho de que hubiera alguien más observando y escuchando toda esta conversación me resulto bastante desagradable pero… en esencia, no podía hacer nada al respecto. Lo dicho había sido dicho y lo hecho también; no podía cambiar nada y aunque lo quisiera… ¿realmente lo haría? La verdad no lo creo. Fui honesto, quizás algo directo pero… en el fondo, todo lo que dije aquí y ahora fue verdad, una verdad que broto de mi corazón y que dicha de otra forma, no sería tan sincera. En cualquier caso, haber sido “interrumpido” no me molesto… lo que si me molesto, fue que la hicieran enojar tan rápidamente… y aun cuando ese chico tenía una pizca de razón en su habla, no creo que debiera haber dicho eso. No obstante, cuando todo pareció volverse “hielo delgado”, decidí ser yo quien interrumpiera… y quizás darle una chance a Elluka de… sentirse más tranquila.

Desconozco la razón por la que estés aquí del mismo modo, el tiempo que has estado observando… pero tampoco me importa mucho… solo… agradecería que si esto se repetiré, estuvieras acompañado por algún residente para evitar problemas legales –Una ligera risa irónica salió de mi boca, quizás para intentar calmarme- pero bueno… no te preocupes por Elluka… ella al final tomara buenas decisiones como “Reina”… y yo como caballero fiel a ella… aceptare todo lo que diga… después de todo, siempre fui así… yo siempre acepto la felicidad y comodidad de otros por encima de la mía… ahora, quizás deberíamos ir al comedor… BR estará preocupada de que estemos tardando tanto

Dicho eso, me dispuse a marcharme, tratando de mantener un aire de serenidad cuando internamente, no sabía cómo reaccionar a mis propias palabras. Abiertamente había dicho “Elijas a quien elijas, mientras seas feliz, yo seré feliz, Elluka”; pero camuflado entre otras palabras para dar un contexto más general… para no hacerme tan obvio. Y la verdad no era otra… yo siempre dije que si no era el indicado para Louise… y que si ella encontraba el amor y felicidad en otra persona, lo aceptaría… aun si fuera Julio en un caso hipotético… y aceptar a ese sujeto significaba MUCHO para quienes me conocieran en lo más mínimo. De todos modos… creo que ahora me quedara esperar un buen tiempo hasta que Elluka me diga con quien se quedara… y no me molesta sorprendentemente… después de todo… ya espere un año entero para saber que seguía en este mundo.

~[BR]~


No quería saber nada… no quería escuchar nada… sencillamente quería tratar de olvidar todo aquello. Tener que vivir con recuerdos de todo, y aun cuando se vuelven difusos con el tiempo, saber que están ahí… me hace sentir débil. Soy una cazadora… una asesina… una digimon capaz de casi todo… pero esos recuerdos podían conmigo; no porque me hicieran sentir tristeza o pena, esa época donde sentía cosas así por recuerdos como esos paso hace un largo tiempo. Me sentía débil ante esas imágenes por la única razón de que me senté a mirar como ocurrían. Cuando quede atrapada en esa “tumba de tiempo”, pude salir en varias ocasiones pero… no lo hice… solo me quede esperando a que algo ocurriera… y efectivamente ocurrieron cosas… dolorosas y tortuosas. No deseaba verme débil… no porque fuese orgullosa… si no, porque venían imágenes distintas que… me daban un fuerte dolor de cabeza; y aun con todos esos recuerdos tan fastidiosos… él tuvo el valor de hablarme.

Sentí la voz de Aleron, pero no me digne a decir nada… ya había dicho todo lo que pudiera o desearía haber dicho previamente. De cualquier caso, me quede escuchándolo… sintiendo como mi mentalidad chocaba con la suya de formas muy… directas. No es que no entendiera su punto de vista, o que él no entendiera el mío… estoy seguro que él entiende o entendería si se pusiera en mi lugar… pero cada quien tiene su modo de pensar, y lo respeto… aunque a veces hay límites. De cualquier modo, continúe escuchándolo y cuando termino de hablar, igualmente me mantuve callada… no quería decirle nada… de verdad sentía que no debía decirle nada… que si soltaba una sola palabra, terminaría más destrozada que antes… pero una vocecilla en mi cabeza… me ínsito a hablar… me “dije” que tenía que ser honesta… o por lo menos… liberar toda la presión que he acumulado traducido a recuerdos.

… hay una delgada línea entre proteger… y no aceptar o sentir desagrado por cosas nuevas… Aleron –Fue lo único que pude decir en ese momento, aun con la cabeza oculta entre mis piernas, pero hablando lo más fuerte posible para que me escuchara- egh… escucha… todos… somos iguales en un sentido u otro… y si eres tan inteligente como asumo que eres… te darás cuenta que yo soy “tu” y Scott es “Elluka” desde mi lado… ¿no? –Poco a poco levante la mirada- a mí también me molesta… que esté ocurriendo todo esto… pero… ¿No deberíamos sentirnos bien… porque nuestros amigos… nuestros “compañeros”… intenten hallar la felicidad? … mira… sé que Elluka está pasando un momento de crisis de identidad pero… ¿No sería bueno que pase por esto para saber quién es realmente…?

Por un momento, yo me identifique con Elluka… no porque no supiera quien soy… si no por todas esas imágenes extrañas que cruzaban mi mente… desde el momento en que caí en esa jaula de tiempo.

Aleron… tu sabrás lo que es mejor para Elluka… ¿pero sabes lo que es mejor para los humanos en general? –Me levante de la esquina y me acerque a la puerta- mejor no respondas… yo se la respuesta… y estoy en tu misma situación… por eso prefiero no meterme en asuntos delicados como los de Elluka y Scott… es mejor… que todo se resuelva por si solo y esperar que la resolución sea feliz para ambas partes… porque si no… nos sentiremos como basura –Aun tenia lágrimas, no sé, si no, no tendría motivos para frotar mi brazo por la cara esperando no ser obvia- y no tengo quejas que decir… y de tenerlas… bueno… no te aburriré con ellas… créeme… son quejas muy patéticas y poco justificables…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Dic 14, 2016 8:41 am

Elluka


Aceptaré lo que diga…  Después de todo, siempre fui así… Yo siempre acepto la felicidad y comodidad de otros por encima de la mía… Eso dijo. Eso resonó en mi cabeza como eco en un campanario. Esas palabras me volvían a dejar sentimientos encontrados. ¿Cómo era que él siempre hacía justo lo que me haría titubear? Llevé la mano a mi pecho instintivamente, tratando de tomar un poco de cordura entre ese mar de ideas que me volvía a atormentar. Me tensé ante sus palabras.

Piano. Necesitaba un piano. Necesitaba tocar algo que nacía de mis dedos y no podía controlar. Comencé a tamborilear en mi cuello con la mano que me calmaba en el pecho, y la otra en mi pierna. La melodía que estaba naciendo se pintaba en mi mente como partituras, y resonaba en mis oídos como aria. Un corazón roto, pero que siempre estaba completo, era lo que mis dedos bailaban en mi cuerpo. Un amor incondicional ¿o uno seductor? Una segunda idea surgió mientras me encaminaba en silencio hacia el comedor. Una que parecía más relajada, y menos sufrida a la primera. Poco a poco estaba creando la historia que tanto me aterraba antes de recuperar aquello perdido en un aria que deseaba salir lo más pronto posible a la luz.

Reí para mis adentros al darme cuenta que volvía a pensar egoístamente. Siempre era yo, y yo, y después de eso seguía yo. Por mi bien, es mi vida, es mi decisión. No podía hacer nada al respecto, después de todo, siempre fui criada para ver mis intereses como individuo. Desde un principio estaba sola, así que no terminaba de importar el pensar en mi bienestar a todo costo. Después de pensar en aquello, removí un mechón muy grueso de cabello del frente con un ademán rápido, que lo dejó flotando para acomodarse por su cuenta en mi espalda, con el resto de mi cabellera.

Lune era la que había cambiado mi ideal de vida con su inocencia, y su pureza. Ella deseaba el bien para todos por igual, inclusive el de una niña mimada como yo lo era. Y no era que Aleron o Löwemon no me hubiesen enseñado eso cuando no podía recordar nada, todo lo contrario; ellos me habían enseñado a amar a mi familia, y proteger aquello que es preciado por encima de cualquier costo. Sin embargo, nuestra unión no fue desinteresada al principio. Aleron deseaba recuperar en mi al tamer que había perdido, y no éramos más que la carnada que Löwemon necesitaba para ver a aquel Beelzemon, yo sólo deseaba ser protegida. Lunamon era un caso completamente opuesto.

-Clockworker. -Shunsuke me llamó, haciéndome alzar la pensativa mirada. Se le veía más relajado que después de un masaje, probablemente había sacado todo lo que tenía que sacar hacía unos minutos. Pude notar su sonrisa traviesa, que contenía carcajadas. -Chesaré pregunta si ya estamos en Ciudad Central. -Comentó finalmente, señalando el comunicador expandible en su brazo. -¿Le respondo yo, o le respondes tú?
-Julio. -Exclamé ligeramente sorprendida. No había pensado de manera concreta en él desde antes de llegar al lugar. Miré de reojo a Scott, un tanto apenada. -Julio ahora es mi… Eh… -Dudaba de cómo decirlo. Sabía de alguna manera que no le agradaría la idea de que Julio estaría pegado a mi prácticamente de por vida, pero también sabía que no iba a demostrar su lado “afectuoso” delante de los demás.
-¿Tu otro insolente guardia?
-¡Callaos! Cuando necesite un diccionario, te avisaré. -Silencié al de los ojos azules con una protesta amplia al alargar mi brazo hacia la derecha, con mano extendida, y este soltó una risa al posar su amplia mano en mi cabeza.
-El tipo tiene muy buen colmillo, y no tiene límites cuando se trata de protegerla. Es muy talentoso. -Shunsuke habló a Scott como si estuviera presentando a su hermanito a un agente, con unos ojos brillantes. Sabía que se llevaba bien con Julio, pero no creía que su relación fuese tan cercana. -Pero sigue siendo muy débil, y sus emociones lo controlan mucho. No es apto para cuidarla aún. Sin mencionar que debe hacer algo con esa actitud tan pedante y envidiosa. -Siguió hablando ahora con un tono bastante burlón, como si fuese un tropezón digno de recordar por años.

La razón por la que Julio no pudo venir con nosotros era simple: la reina no lo dejó. Si bien, fuimos tres los elegidos para proteger el mismo y valioso espíritu de la corona, todos tuvimos entrenamientos diferentes. Julio y Shunsuke entrenaban como soldados, mientras yo estudiaba estrategia militar y sobre el régimen del imperio.

Cada cierto tiempo, nos probaban en conjunto con diferentes misiones. Derrotar pequeños grupos, recuperar una bandera, incluso tuvimos que organizar un buen espectáculo para la nobleza. La reina, desgraciadamente, vio que Julio debía trabajar aún muchas cosas para poder cuidar el espíritu que se nos encomendaba, y no le permitió regresar a Ciudad Central con nosotros hasta que demostrase que estaba al nivel de Mochizuki.

-Yo le avisaré. -Tajé al chico con un movimiento de cabeza, quitando su mano de encima y proseguí con mi camino hacia el comedor. Me detuve casi al instante, al haberme dado cuenta que casi dejaba a Scott con un tipo que estaba fascinado con su prácticamente némesis, y podría seguir analizando cada detalle del italiano por todo el día. Lo miré un instante y sonreí con torpeza. Me quedé quieta, esperando a que se aproximaran lo suficiente para avanzar. En aquello, de mi brazalete dejé salir la pantalla del comunicador por la extensión de mi brazo. Envié un mensaje a Julio, respondiendo que habíamos parado a cenar antes de regresar. No era mi intención mentir, pero no le ayudaría nada el saber dónde estábamos.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Miér Dic 14, 2016 6:34 pm

~[Scott]~

Julio… solo me basta escuchar su nombre para sentir una gran necesidad de matar. Odio a ese sujeto sin ningún tipo de remedio… no por su forma engreía y estúpida de ser, si no por la hipocresía que irradia y demuestra poseer una vez intentas hablar con él. Desde el primer momento en que lo vi, supe que no me llevaría bien con el pero… jamás se me ocurrió que terminaría odiándolo hasta el punto de querer matar a alguien con solo escuchar su nombre. A juzgar por la forma en que ese sujeto hablaba de Julio, parecía que no conocía o ignoraba aquella faceta hipócrita que demostraba poseer el idiota rubio… por lo que decidí callar. Si, odio a Julio, pero respeto ligeramente a este azulado… parece inteligente y desinteresado hasta el punto en que no roza mi paciencia, si no que se mantiene muy apartado de la línea. Algo que debo decir, es que no pude evitar sonreír cuando escuche lo de que Julio era un "pedante", envidioso y sobre todo: débil. Me hacía mucha gracia cuando alguien más reconocía la debilidad de Julio… aunque bueno, considerando todos los puntos fuertes y débiles del ser humano en general… todos somos increíblemente débiles de un modo u otro.

No te voy a negar lo último que dijiste de Julio… no obstante, debo decir que toda cosa positiva que digas de él… difiero -Fue lo único que quise mencionar, para salir de la enfermería tranquilamente- (Me pregunto cómo estará Nova con el digitama de Lune… y ahora que lo pienso, ¿Dónde estará Aleron…? Bueno… no creo que sea tan despistado para caminar por ahí sin compañía de nadie… seguramente estará con BR o con Nova; ya que es imposible que quisiera ir con Giga)

~[BR]~

Sin respuesta… como debí suponer… simplemente ha aceptado o rechazado mi forma de pensar; y siendo franca… me da absolutamente igual. No me gusta tener que hacer enemigos o dificultades con nadie pero… creo que no podre llegar a un "acuerdo" con el… sencillamente voy a ignorar todo esto… hacer como que nada ocurrió… no dije nada… el no dijo nada… tratar de empezar de 0 quizás… pero nada seguro.

… creo que deberíamos hacer… como que no escuchaste nada de lo que dije antes… por el bien de ambos… es mejor que no sepan de mi vida -Respire profundamente y me aproxime a Aleron, tomándolo en brazos y alejándolo de la cocina lo más posible; bueno, realmente solo lo deje sentado en la mesa- tu espera aquí hasta que esté lista la comida… haz lo que quieras… excepto preguntarme o insistir sobre lo que "NO" dije…

Sin más que decir, regrese a la cocina; algo decaída, si pero… bueno, no puedo permitir que mi humor me impida hacer lo único que quiero: cuidar de la familia.

~[Nova]~

Fue algo impropio el haberme ido del comedor antes de tiempo en lugar de esperar allí todo el rato pero… supongo que mi necesidad de mostrarle a Lune todo lo que había cambiado en la base durante este año… pudo con mi sentido de la responsabilidad. Inicie por los jardines de Grademon… el gimnasio… la biblioteca incluso… aunque allí no había cambiado nada por petición de Scott, supuse que sería bueno decirle que todo estaba en su sitio en aquel lugar. De cualquier modo, una vez llegamos a su habitación, me quede observando la puerta; no sabía si entrar y enseñarle que todo estaba en su sitio… o si regresar ya… aunque al final decidí abrir la puerta entrar. Sé que no tiene el menor sentido darle un recorrido guiado a un digitama pero… bueno… se supone que aun dentro de los digitamas, algunos digimons son capaces de "ver" o sentir lo que los rodea y… quisiera decirle a Lune de un modo quizás más práctico que… ambientalmente, todo está como antes pero con unos pocos cambios.

… Lune… -Mire el digitama un instante- … por favor… perdona que no haya podido estar allí…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Dic 14, 2016 9:12 pm

Shunsuke


Elluka era divertida. Las expresiones que hacía al enfadarse eran únicas, dignas de un retrato a ilustrar. Pero, lo importante era que me dejó obtener la información que quería de su muy cercano amiguito, Scott. Con todo lo anterior, pude saber que Scott no era tan celoso como Julio, o quizás tenía la compostura suficiente como para dejarme tocar a Clockworker. Además, él reveló por su cuenta que Julio no era de su agrado (que puedo comprender, si es que ambos se sienten igual por la chica, es normal que Julio se hubiese pasado de la raya), y con esto pude saber que el italiano y la francesa se conocían desde mucho antes del incidente que tuvo la última.

Julio me agradaba bastante, me recordaba mucho a Souta en varios aspectos, pero defenderlo quizás provocaría que la ahora neutra imagen que Scott tenía de mí, se manchase. No era algo conveniente ahora. Elluka lo sabía, y por eso no había dicho nada sobre lo anterior. No estaba nada mal. Estaba progresando bastante en leer las situaciones, por lo que podía observar.

Seguí al par hasta un enorme comedor. Podía comparar el tamaño del lugar con el del comedor de Palacio. Silbé inconscientemente, denotando mi impresión sobre el tema en mi cabeza.
-Parece que muchas personas viven aquí. -Hice mi observación al aire, y clavé mis ojos en el Terriermon sentado, que parecía estar más pensativo que de costumbre.
-Como no tienes idea. -Elluka rio con sus labios cerrados, y se giró nuevamente a hablar con Scott de una manera bastante energética. -¿Labra vendrá a cenar? Hay muchas cosas que quiero contarles a todos. -¿Quién era Labra? Me imaginé que hablaban de un Labramon, pero no podía confirmar nada. Solía pensar que Elluka estaba bastante protegida, con la seguridad de los Union Saver, y con un enamorado con título de Holy Knight, sin mencionar a Julio y Aleron… Acercársele sería una misión de valientes. Sin embargo, con ver el tamaño de la mesa, y a los que había conocido hasta ahora, era obvio que la más protegida era la Elluka del pasado.




Aleron


No quería responderle a BR desde un principio. Sentía que, a final de cuentas, no deseaba hablar sobre ello, y presionarla sólo acabaría con ella. Por ello, no protesté cuando me tomó en brazos y me depositó en una silla como si fuese un niñato. No… Me sentía culpable en cierta manera, y fuera de lugar. No iba a cambiar de opinión respecto a Scott, y todo lo que involucraba, pero no lo iba a decir en voz alta.

-Aleron. -Elluka me llamó, y fue como su hubiese escuchado la melodía más bella de la historia.
-¡Luka! -Me puse en pie y corrí hacia ella, así como ella avanzaba hacia mi ¿cojeando? Estaba cojeando. Luka se había lastimado, y pude confirmarlo al ver su tobillo vendado. Por eso había tardado tanto. -¿Qué ocurrió? -Mi voz era grave, y mi primera acción, sin pensarlo, fue asesinar con la mirada a los dos tipos que estaban con ella. Poco después me reformulé las cosas, y era imposible que le hubieran hecho algo. Cambié mi mirada, y la regresé a la chica que ahora me estaba tomando en brazos.
-Una torpeza mía. -Me contestó. Yo solo pude abrazarla con mi diminuto cuerpo, agradecido porque estaba completa.
-¿Otra? -Habló el de los cabellos azules. Al contrario de lo esperado (que sería gritarle al chico), Elluka sólo le respondio con un sereno “Silencio”, y acarició mi cabeza, consolando mi tembloroso ser.

Estaba al borde de las lágrimas, me llenaba de tranquilidad ver que no estaba tambaleante, y que parecía en calma consigo misma. Nunca le había visto tan tranquila, tan pacífica. Podía escuchar su corazón latir en un ritmo regular, no estaba en carrera, ni tampoco muriendo. Elluka estaba bien, estaba mejor que nunca.
-Gracias, gracias… -Era todo lo que podía decir con una voz baja, mientras apretaba mi cuerpo contra el de la mujer para nunca dejarla ir.
-Regresé, estoy bien. -Su voz reía con alegría, con ternura. Incluso su respiración mantenía el ritmo del corazón que escuchaba.
-Por supuesto que estás bien, niña estúpida. -Le llamé con una voz agitada, pero las lágrimas no caerían de mis ojos por más perceptibles que fuesen. -No sabes cuán preocupado estaba, más vale que haya valido la pena. -Elluka miró sonriente a ambos chicos, y posteriormente se dedicó a hablar.
-¿Debería ir a buscar a Nova y a Lune? -Entonces, efectivamente, la habían recuperado. Aún tenía sentimientos encontrados respecto a ello, pero no los diría por el momento. Sólo deseaba seguir cerca de Elluka.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Miér Dic 14, 2016 10:18 pm

~[Scott]~

Escuchar los comentarios de mis invitados me hacía sentir paz… por fin me había quitado un gran peso del pecho y ahora solo me quedaba… poco a poco hacer florecer esta nueva faceta humana que poseo. Sé que siempre fui humano, pero ahora podía sentirlo verdaderamente… como hace un año, claro. De todos modos, cuando llegamos al comedor, una media sonrisa se me dibujo cuando el peli azul dijo que en la base debían vivir muchos… pero la sonrisa se volvió entera cuando Elluka lo afirmo. Parecía que no recordaba exactamente cuanta gente vivía aquí… realmente no mucha; el tamaño es debido a Giga… pero fuera de eso, no vive tanta gente como da a primera vista. Solté una leve carcajada y cuando Elluka pregunto por Labramon, recordé que lo había enviado junto con casi todos a una misión… supongo que no tardarían en regresar… después de todo, aun quedaba para la cena, solo eran las 4 de la tarde…

Seguramente él y los demás regresen para la cena… pero por ahora, quizás deberíamos centrarnos en el almuerzo -Reí ligeramente, pero antes de sentarme voltee la cabeza para ver al peli azul- por cierto… no vive mucha gente aquí… solo yo, mi compañero y otros 8 digimons, entre ellos el BlackWarGreymon y la Renamon de pelaje negro… para una familia, somos muchos… pero para un grupo de mercenarios, somos muy pocos… -Me estire un poco- el tamaño de todo el lugar se debe al Mugendramon que casi los mata… y la cantidad de sillas… bueno, la historia completa la sabe Nova… nosotros solo nos acomodamos aquí, no agregamos demasiado

Una vez respondí aquella "duda", me senté en mi lugar y observe la escena de reencuentro entre Elluka y Aleron. Me causaba cierta alegría que esos 2 se reunieran, y aun cuando Aleron me observaba con odio, simplemente sonreí con tranquilidad; porque me importaba poco y nada el que me odiara o no, ya que no es el primero ni será el último en odiarme a muerte. A lo largo de este año, he ganado una buena cantidad de enemigos… antes y después de unirme a los Chaos Empire… antes y después de volverme un Caballero de Hades… antes y después de conocer a Louise. Fuera como fuera, una pregunta me saco de mis pensamientos… algo de lo que no me había percatado. Nova dijo que nos esperaría aquí pero no había ninguna señal de él… seguramente habría ido a dar un paseo con el digitama de Lune pero… bueno, no debería decir "pero"… él puede hacer lo que quiera… después de todo, de algún modo, esta base es SU propiedad.

Mejor dejemoslo tranquilo Elluka… así como tú, Nova era muy cercano a Lune… y creo que quiere recuperar un poco del tiempo perdido… -Alce la vista para ver el techo, perdiéndome un poco en mis pensamientos- tu lo viste… estaba destrozado… creo que sería bueno dejarlo pasear un poco con el digitama… además, si llegara a sentir algo, vendrá corriendo…

~[BR]~

Llegaron todos. Elluka, Scott, el peli azul y su compañero… solo faltaban Nova y el digitama de Lune por lo que alcance a escuchar, pero no era motivo para no servir el almuerzo. Tuve que limpiarme rápidamente la cara y asegurarme de que todo estuviera preparado, y lo conseguí… pero realmente no me gustaba tener que darme tanta prisa por algo así. Salí de la cocina llevando un carrito con varias bandejas llenas de comida; no porque fuera un restaurante o porque tuviera a gente "noble" en casa, si no porque me ahorraba varios viajes a la cocina, lugar al que quería volver y quedarme allí aunque fuera un poco más de tiempo… para seguir desahogándome con pobres ingredientes.

Tomen lo que quieran comer… hay pasta, guisados, carnes, fritos… hay bastante variedad… y para el PawnChessmon, puedo buscar sobras de los experimentos de Giga -No me quede mucho rato; solo deje la bandeja cerca de la mesa y me voltee para regresar a la comida- disfruten la comida
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Dic 15, 2016 9:07 am

Elluka


Shunsuke se veía sorprendido por el hecho de que sólo 10 personas fueran el máximo de residentes que comerían en un lugar tan grande, podía verlo en su postura y en esos ojos abiertos como platos. Estaba tan perdido haciendo sus cálculos que podía apostar a que no prestó atención alguna sobre el comentario de Scott respecto a Nova y Lune.
-Es verdad. -Cedí la razón al sombrío mientras dejaba salir un suspiro resignado de mis labios. Me costaba cada vez más tiempo el estar lejos de mi pequeña Lune, pero si era por Nova, podría dejarlo pasar un rato… Aunque igualmente me preocupaba el hecho de que Nova se saltara comidas por estar paseando con el digitama.

Caminé con naturalidad y tomé el asiento que estaba al frente del de Scott, con ocultas intenciones. Deseaba estar cerca de él, con toda mi alma… Pero no podía hacerlo. No podía ser obvia sin dejarme llevar por el deseo de mi cuerpo. Debía controlarme, tenía que mantener la compostura a todo costo, por lo menos hasta que tomara una decisión... Una que realmente estaba prolongando.
-Monsieur Mochizuki. -Llamé con más propiedad a mi guardián, haciendo un intento por recuperar la relación formal que habíamos estado llevando hasta antes de este encuentro. Él alzó la mirada en respuesta.
-Ah, sí. -Musitó, y se apresuró a tomar asiento a mi derecha, como era costumbre, así como Calico se sentaba enseguida de él. Al momento de comer en Palacio, Shunsuke se ubicaba a mi derecha, y Julio a mi izquierda, con sus digimon seguidos a ellos. Mis desmayos eran algo frecuente, entonces se decidió que ese par estaría rodeándome incluso en las horas de comida. -¿Podrías dejar de usar ese Monsieur? -Se quejó, imitando mi acento francés en la última palabra. Enrojecí al sentirme avergonzada. -Si vamos a ser amigos, debes saber que no me gustan las formalidades cuando QueenChessmon no está vigilando. -Dijo, y alcé la mirada para ver a Scott. Él había dicho algo parecido, si mal no recordaba. Estaba tan perpleja, que olvidé responder antes de que BR entrara en escena.



Aleron


BR entró en escena justo cuando había tomado lugar junto al chico Scott. La idea original era poder ver a Luka de frente mientras comía, como era costumbre antes, pero había decidido ver un poco más de los modos del tipo que provocaba tanto revuelo en una niña. Tristemente, me quedé atónito al escuchar de nuevo la voz de Renamon. Parecía fingir muy bien que nada había ocurrido, y me pregunté si llevaba haciendo eso desde el principio de su tragedia.

Cuando explotó, no pude evitar pensar también en Elluka… No, no era Elluka. Pensé en aquella noche que Louise despertó, en pánico, exclamándome que la regresara con Scott como una princesa mimada. Cuando Elluka volvió en sí, y le dije que todo estaría bien, me dijo cosas similares a las que BR exclamó. Ella también era una dama con el corazón roto, y me preguntaba si también era un ángel de alas trozadas.

Estaba tan inmerso en ello, que no protesté cuando Shunsuke se tomó la molestia de servir pasta en el plato de Luka, como si hubiesen vivido juntos toda su vida. Aunque, a decir verdad, notaba mucho su incomodidad, como si algo le picara al servir la comida.
-Gracias, BR. -Su voz era inocente, rebosante de un amor incondicional y puro. Ella quería mucho a la Renamon oscura, no pude evitar sentir celos por ello. -¿No comerás con nosotros? -Preguntó la dama a la digimon que daba la espalda, que parecía dispuesta a irse. Los ojos de Elluka brillaban con dicha invitación, cual si estuviese en su casa. Parecía tan llena de confianza, era una faceta de ella que nunca había visto… Lo más probable es que en este momento, Louise estuviera presente.
-Ah, Calico sólo toma aceite como alimento, pero yo puedo ir por él si me dicen dónde puedo encontrarlo. -Interrumpió Shunsuke mientras se ponía en pie nerviosamente.



Shunsuke


Los modales de mesa siempre fueron mi debilidad. Por eso mismo, Julio era el que se encargaba de servir el plato de la princesa Clockworker, y de acomodar todo alrededor, así como de ver qué faltaba. Era sencillo para él, era un niño rico criado casi al 100% en Italia. También lo habían educado para casarse, y muchas cosas más. En cambio, yo era un artista japonés, que vivía en una casa con hombres mimados por la madre. Nunca me educaron con modos tan elegantes, era una etiqueta que nunca fue necesaria en mi casa.

Miré de reojo a Elluka, a mi lado, y podía sentir su sonrisa. No cualquier sonrisa, esa sonrisa. La sonrisa que ponía cuando quería burlarse, pero nadie notaba porque era demasiado encantadora y angelical, cuando yo sólo podía ver al mismísimo demonio esperando a que colapsara de nervios.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Jue Dic 15, 2016 11:28 pm

~[Scott]~

Cuando llego BR, pude notarla algo rara, aunque no pude ver muy bien el que… ella es rápida, no solo para matar, sino también para servir la comida e irse sin decir nada. Tan pronto como dejo la carretilla con comida, se dio la media vuelta y se fue hacia la cocina; pero no sin antes decir "No tengo hambre", para responder a la pregunta de Elluka. Realmente me parecía muy extraño que ella no tuviera hambre… pero seguramente habría comida algo antes… no lo sé realmente. De cualquier forma, BR se fue casi tan rápido como llego, dándole la espalda a todo el mundo… aunque creo que realmente iría por el aceite para el PawnChessmon, sin responderle al peli azul quizás para asegurarse de que todos comiéramos. Yo solo pude suspirar y tomar algo de ensalada, no tenía ganas de comer mucha carne que digamos… supongo que mi estomago no está en condiciones de comer nada relativamente pesado.

… oye Aleron… -Observe al Terriermon que por alguna razón, pese a odiarme, se sentó a mi lado- tú has estado más tiempo con BR que nadie más aquí… ¿sabes si se encuentra mejor…? Hoy estaba muy estresada y aun cuando me disculpe… parece que sigue afectada… ¿te comento algo al respecto? -Observe al peli azul un momento- oye, te recomendaría sentarte y comer… BR esta estresada, lo último que querrá alguien aquí es llevarle la contraria…

~[BR]~

Escucharla hablar como si fuera lo más normal del mundo… no sé porque me duele y hace enfadar a la vez. Internamente me sentía mal por ser tan fría… pero no podía hacer otra cosa… aun estoy afectada por lo que le conté a Aleron… aun estoy insegura de todo… aun sigo adolorida por esa prisión. Sea como sea, lo único que me queda por hacer es seguir como hasta ahora… tratar de mantener un perfil bajo hasta que todo pase… en algún momento mi humor podrá mantener a raya todos estos recuerdos. De cualquier modo, me di cuenta de que en la cocina no encontraría aceite… no sé porque entre en primer lugar… quizás queriendo buscar una excusa… no lo sé…

Egh… hoy no es mi día… -Di un leve suspiro y salí de la cocina, caminando lejos de la mesa para salir del comedor- ahora regreso, iré por aceite…
Oye BR, cuando regreses, ¿Por qué no comes algo…? O si quieres puedes ir a dormir… creo que ya has hecho suficientes tareas domesticas por hoy -Scott sonaba preocupado… pero… no puedo hacer nada-
Tranquilo, estoy bien -me voltee y sonreí levemente- solo es la presión de tener invitados sorpresa y no tener la comida a mano -Dicho eso, volví a darme la vuelta para salir del comedor, relajando un poco los músculos forzados para actuar "natural"…- (O eso quisiera que fuera…)

~[Nova]~

Observe la habitación de Louise y Lune, con cierta preocupación de que al revivir, Lune no reconociera nada… pero eso se esfumo rápidamente por un sentimiento… extraño. Era una especie de confianza… de seguridad de que todo iría bien… Lune reviviría y podría reconocernos… por lo menos, a quienes ella hubiera conocido. No creo que se entere de quien son todos los nuevos seres cercanos a Elluka… pero conociéndola, quizás pueda hacerse amiga de ellos… espero. Aunque mi preocupación más grande es la del digitama que cuidábamos… si me pregunta por el… no sabré que responder… pero… conozco lo suficiente a Lune como para saber que… me perdonara de un modo u otro…

… tsk… -Abrace el digitama bastante molesto- lamento no tener la fuerza necesaria… lo lamento de verdad…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Dic 16, 2016 7:15 am

Aleron

Guardé silencio al principio, aún después de escuchar la pregunta de Scott. No estaba seguro de qué responder. Elegir entre ser honesto sobre un asunto que no era de mi incumbencia, o si lo más correcto era el proteger el destrozado corazón de Renamon al seguir sus instrucciones. Simplemente me dispuse a servir comida con mucha dificultad en mi plato, para que después Shunsuke también me ayudase con ello desde el lugar donde aún se encontraba en pie. Él se notaba aún tenso, aunque no podía asegurar que fuese porque BR hubiera creado una atmósfera incómoda. Creo que incluso él y su compañero eran los más obtusos con respecto a la situación del momento.

Mochizuki volvió a su asiento inmediatamente, justo antes de que la nombrada Renamon regresara a la escena. En mi plato había un guisado humeante, de aroma muy apetitoso. Mis papilas gustativas lloraban por dar un solo bocado, debido a que no estaba acostumbrado a olores tan exquisitos. Elluka era una prodigio en su arte, y era bastante bien dotada en cuanto a estrategia y defensa, sin mencionar que era bastante mona también… Sin embargo, la cocina nunca fue su fuerte. Ya estaba hecho a la idea de que, si Luka decidía que no saldríamos a comer alguno de sus exóticos gustos, sería como retomar viejos recuerdos del Dark Area, con todo lo que conllevaba. Aunque, bueno, tampoco soy un ser de quejarse demasiado en esos aspectos.

La tensión parecía crecer en el lugar cuando la oscura rechazó la invitación del mismísimo Scott. No sabía si él estaba convencido de lo que Renamon excusaba, más aún cuando yo no le había respondido lo anterior. Tampoco estaba seguro si era de mucha ayuda responder, pero decidí dar un tiro de prueba, ignorante de la posición de la digimon en dicho momento.
-No me dijo mucho en todo el camino. -Contesté al chico con una voz vaga, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de BR. Si era tan cercano al tipo como yo lo era con Luka, a final de cuentas se lo comentaría y no tendría por qué exhibir una situación así frente a los demás. -No ocurrió nada de importancia, me preguntó si Elluka sería quisquillosa con la comida, ¿no es así? -Mi voz tenía su misma cantaleta irritable y cascarrabias de siempre, pero estaba calmado y concentrado en comenzar mi comida. Sonreí por lo bajo al notar la mueca de Elluka al haber sido puesta en evidencia como una niña mimada, especial para comer.

Al primer bocado, efectivamente, mis papilas gustativas se derritieron. Nunca había probado un guisado hecho en casa, o quizás tenía años de no comer uno. Se podía sentir el tiempo que la Renamon pasaba en la cocina, y mi expresión me delataba.
-Está delicioso. -Sentencié sonriente, y Elluka se llevó una mano a la mejilla, ladeando su cabeza ligeramente con una expresión llena de entusiasmo.
-¿Verdad que sí? Es algo inigualable. -Confirmó conmigo. Elluka era malísima para cocinar, pero era una amante de la buena comida.


Lune

¿Una voz? Yo escuchaba una voz. Me era muy familiar… pero no sabía dónde la había escuchado antes. ¿Quién era? ¿Por qué sonaba tan triste? Quería decirle a esa voz que todo estaba bien, pero no podía pronunciar una sola palabra. No podía abrir mis ojos, o mover mis labios, como si una fuerza me mantuviese prisionera. Todo era oscuridad y silencio. Todo era paz.

¿Cuál… era mi nombre? Sabía muchas cosas, sin embargo, algunas otras no terminaban de clarecerse. Estaba tan adormilada que no podía estar segura de nada… Lo único que quería era salir, y decir que todo estaría bien, así que me moví un poco. Traté de hacerlo con toda mi voluntad… Pero poco fue el resultado.

¿Cuál era la alternativa? Había un poder especial, ese que nacía cuando quería proteger a esa niña. ¿Cómo se llamaba? ¡Evolucionar! Si digievolucionaba, podría hablar para salvarle. Entonces, usé todas mis fuerzas para poder evolucionar… Y sentía como la energía luminosa se desbordaba por el lugar aún y cuando no podía abrir los ojos todavía.

Lune, mi nombre era Lune. Estaba esperando a salir del DigiTama para poder ver a todos de nuevo. Ya lo recordaba.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Dic 16, 2016 2:47 pm

~[Scott]~

No sabía si creerle al 100% a Aleron o no… después de todo, el me odia pero… no creo que su odio se propague a otras personas aquí en la base; por lo que al final, decidí confiar en él. Me preocupa BR… es una digimon muy peculiar y cuando actúa de esa forma tan… extraña… no puedo evitar querer saber que ocurre. Supongo que es mera preocupación familiar, como debe ser… aunque en su caso es distinto… no es como Nova, Giga o incluso como Labra… no, el caso de BR es muy especial… y aunque no entienda el porqué, no estoy molesto con ello. De todos modos, decidí simplemente comer tranquilamente… todos parecían disfrutar de la comida y no quería desentonar, menos en mi propia casa.

~[Nova]~

Ese brillo… fue inconfundible.

¡Lune! –Salte de mi lugar y me aferre más el digitama, observándolo fijamente- no fue mi imaginación… estas… estas por salir… ¡Tengo que volver con Elluka y Scott rápido!

No puedo creer que Lune este por nacer, pero tampoco debería de sorprenderme; no sabemos desde hace cuánto está esperando allí abajo… y aun si es poco tiempo… Lune es fuerte, aun cuando no lo parece, por lo que no es de extrañar que pudiera renacer rápidamente aun si su digitama no tenía mucho tiempo de formación. Debo decir que me sentí emocionado, era un milagro… podría ver a Lune nuevamente después de un año… podría sentir su aura de felicidad… podría sentirme tranquilo conmigo mismo de una vez por todas. Ignorando el hecho de que mis piernas actualmente no estaban hechas para correr, y que ya no poseía ninguna facultad de vuelo, Salí de la habitación de Louise lo más rápido posible, cargando el digitama… tenía que apresurarme y volver con los otros, decirles que estaba por salir… decirles que Lune estaba a punto de regresar a este mundo.

Por el camino me topé con BR, que llevaba una lata de aceite de motor en los brazos. Tan pronto como ella me vio, se apartó rápidamente, dejándome correr tranquilamente hacia el comedor. No me dijo nada, simplemente me siguió el paso; y cuando pareció cansarse de correr “despacio”, me sujeto de la piel del cuello y decidió correr ella misma; aprovechando que ella si estaba hecha para correr y moverse a alta velocidad. A BR no le tomo pracitcamente ni 5 minutos el llegar al comedor, aun sujetándome con el digitama de Lune y una lata de aceite. Me dejo en el suelo tan pronto como llegamos y yo segui el resto del camino hasta la mesa.

¡Oigan! ¡Lune quiere salir! –Subi a la mesa de un salto, dejando ver el digitama brillando- Lune está tratando de salir del digitama…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Dic 16, 2016 5:55 pm

Elluka



Soy una persona de muchos modales, me gusta considerar verdad aquello. Los modales en la mesa con esos que repercuten más en la personalidad de un individuo, así que mi familia era muy cuidadosa de que sus hijas de verdad parecieran princesas en la mesa a cualquier hora. El tomar mi tenedor con la gracia que un pintor sostiene su pincel era algo normal en mi, algo que siempre procuraba debido a mi torpeza. Muchas veces requería de concentración en la comida, y por ello me hice tan buena para degustar. Esta no era la excepción... Sin embargo, el que Nova llegase con tal anuncio me hizo removerme de mi lugar, soltar el tenedor, y casi moría ahogada con la pasta en mi boca.

Hice un esfuerzo colosal por no parecer una bárbara mientras trataba de tragar lo que tenía en la boca, para después ponerme de pie y abalanzarme sobre la mesa en la dirección de Nova, ignorante del dolor en mis piernas tras la súbita levantada.

Con mis manos clavadas en la superficie de la mesa procurando que no me fuese a lanzar tras el huevo, hablé como si no hubiese nadie más que Lune y yo.
-¡Lune! ¡Linda mía! -Mi respiración se tornó acelerada, y comencé a temblar de los nervios. ¿Cómo se vería recién nacida? Estaba segura de que estaría llorando a mares, de no haber sido porque había agotado todas mis lagrimas antes. -Soy yo, Louise ¿Me recuerdas? -Empecé a hablar con un tono más bajo, que trataba de brindar confianza al digimon que buscaba nacer. -¡Tu puedes hacerlo! -Le animaba como si tuviese la certeza de que ayudaría en algo. No podía quedarme sin hacer nada, aún y cuando era sola tarea de Lune el salir del huevo que la aprisionaba.



Aleron


Escuchar a Luka llamarse a sí misma Louise rompió algo dentro de mi. La calma que tenía antes se había convertido en una melancolía extrema, irremediable. No podía llorar, porque estaba feliz de cierta manera por el hecho de que si Lunamon renacía, la misión que teníamos desde hace años finalmente habría sido cumplida. Finalmente habríamos logrado encontrarla, y todo habría terminado. Tal vez Luka podría tener una merecida paz con ello. Quería estar feliz por ellas. Lo merecían más que nadie en el mundo.

El amor que yo sentía por esa niña estúpida era algo que iba más allá de la comprensión de cualquiera. Yo la crié prácticamente, la cuidé como el más valioso de los tesoros. Ahora la estaba perdiendo, y no podía hacer nada para evitarlo. Sólo podía ver cómo lanzaba ánimos al huevo de mi probable reemplazo.

Las palabras de BR resonaron en mi cabeza. "Si realmente te quejas por lo que intenta acoplarse a tu vida… bueno… que vida tan pobre quieres tener." fue lo que dijo. Chasqueé la lengua al recordarlo y me puse en pie encima de la mesa, para ponerme frente al huevo.
-¡Ya sal de ahí! -Le grité al huevo con mi rasposa voz. No tenía intenciones de ser grosero, quería animarla también. Lunamon no tenía la culpa de nada de lo que había pasado. Si los papeles entre los dos estuviesen invertidos, a mí me hubiera gustado que me animasen también. -Luchaste contra Beelzemon, ¡un cascarón no es nada! -Le gruñí con mis palabras al huevo, la intensidad y agresividad de mi voz no eran suficientes como para denotar malas intenciones. -Te están esperando... -Finalicé, y clavé mi mirada en el blanquísimo huevo digital.

El brillo del huevo se intensificó de un momento para otro, iluminando todo el lugar sin demasiados problemas con una luz cegadora. Cuando pude abrir los ojos, en las manos del siniestro Agumon estaba un YukimiBotamon dormido.
-Gracias por trabajar tan duro. -Felicité al bebé. Probablemente había caído de fatiga ante tal esfuerzo. Si mis suposiciones eran correctas, era un huevo prácticamente nuevo. Lune debía tener una fuerza de voluntad temible.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 3 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.