Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_lcapWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Voting_barWatch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Watch Over You [Priv.Scott]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Jue Ene 18, 2018 3:27 pm

Selene fijo sus ojos azules en Scott mientras este hablaba, moviendo un poco su largo cabello rojo hacia el costado opuesto para que este no le impidiese verlo; tuvo que aguantarse la risa cuando el mencionó lo de invadir Polonia porque una parte de ella si creía eso de “frustrar los planes de una organización del mal” de una forma poco racional si lo creía después de todo el digimundo era inmenso y sus tamer podían ser cualquier tipo de personas ¿Por qué no habría alguien con complejo de nazi dispuesto a adueñarse de todo? Era una opción. La chica observó a Labramon y nuevamente al pelinegro sorprendiéndose un poco con lo del humor ¿con ellos no acostumbraba a mostrarlo? Comprendía que Scott podía tener un rostro de “pocos amigos” y llegar a ser serio pero con ella era un poco distinto, repentinamente tuvo el deseo de ver el Scott que podía ser sin ella presente.

-No me culpes- añadió con una sonrisa al momento que el pelinegro la observaba -para que vas a agregarle más estrés a una situación que ya es estresante? Eso solo terminará haciendo añicos tu colón, con un tumor cerebral o una ulcera del porte de un autito de juguete- Selene tenía la manía de bajar la tensión a las situaciones que eran tensas, era una de sus defensas y lo hacía para poder reaccionar a pesar del estrés y, aunque no lo dijera, le agradaba saber que Scott podía distinguir ciertos rasgos en su personalidad.

Selene colocó una de sus manos en el hombro de Scott ejerciendo una suave presión, una que le indicaba que debía quedarse ahí acostado en la banca -Lo siento pero esta vez estoy del lado de Labra, acabas de despertar luego de ser atacado y terminar inconsciente por una pelea ¿No crees que quedarte unos minutos más aquí no estaría mal para tu salud? Nova y Larry están allí con el digimon que inexplicablemente te atacó esperando para hacer su trabajo, yo creo que si ellos están contigo y se decidió que ellos podían hacer la tarea hay que darles la oportunidad, si no les das el espacio ¿Cómo esperas que te demuestren que también son capaces de hacer el interrogatorio?- Selene le sonrió de forma sincera, esperaba que Scott entendiese su punto de vista, ella no buscaba obligarlo a quedarse tumbado ahí hasta que Nova y Larry fueran por ellos, no, ella solo esperaba que él se detuviera a mirar su estado de salud por un momento, aunque no acostumbrara a hacerlo, no le pedía que no fuera a hacer lo que tuviese que hacer solo que se levantará de ahí cuando su cuerpo no le gritara lo contrario.

-Tú los conoces más que yo y si finalmente te sientes más tranquilo yendo a supervisar el interrogatorio yo no te lo impediré y me atrevo a creer que labra tampoco, después de todo eres el badass y sabes cómo hacer y no hacer tus cosas- ella lentamente volvió a quitar su mano del hombro del peli negro, rozando una de sus mejillas en el camino -pero mi intención es que te levantes cuando realmente puedas hacerlo sin que tengas que recurrir a tus ultimas fuerzas para sentarte o a pedirnos analgésicos- La pelirroja volvió a mirar al frente hacia los pequeños caballeros blancos que cuidaban el perímetro del lugar, quizás estaba traspasado ciertos límites, una parte de ella se lo gritaba contantemente pero ¿Cómo podía dejar que se fuera a meter a la boca del lobo en ese estado? Quizás, solo quizás, si no le importase tanto como lo hacía, si no sintiera lo que sentía se habría quedado callada pero ya era tarde y como era propio de Selene, tampoco iba a arrepentirse de lo que acababa de decir -lo sé, puedes creer que soy un poco tonta al querer cuidarte más de lo que te cuidas tú pero no podría quedarme callada al ver que te vas a invadir Polonia en ese estado y no preocuparme por ti, aunque Labramon te acompañe- ella volvió a mirarle y nuevamente se quedó en silencio.
Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Ene 18, 2018 5:35 pm

~[Narrador]~

Scott no dijo nada, aunque perfectamente pudo haber soltado “porque ellos no pueden forzar la información como yo puedo hacerlo”, pero no lo hiso. Simplemente exhalo resignado, manteniéndose en esa misma posición y observando el cielo bastante molesto, aunque bueno, se le pasaría rápidamente mientras pudiera estar 5 minutos con ese Digmon a solas para emplear los métodos correctos de extracción de información. No es que no confiara en que Larry y Nova podían ejercer un interrogatorio, es que simplemente no podía asegurar de que el interrogado fuera capaz de recordar siquiera lo que ocurrió antes de que le colocaran el collar para quimeras. Observo de reojo a la pelirroja y se cuestionó seriamente si contarle la verdad o no sobre quien “era” el fuera del ámbito normal de una persona en el digimundo. Ya le había contado sobre su vida, pero no sobre su alter ego, aquel que ejercía como el emperador de uno de los clanes más odiados y cuestionados del digimundo; y francamente no sabía si decirle o no.

Una parte de él quería contárselo, para que ella pudiera entender más o menos porque ocurría lo que ocurría, pero la otra parte se negaba rotundamente, ya que precisamente se creó dicho alter ego para evitar poner a quienes el pelinegro quisiera en peligro. Al final decidió por hacer el punto medio. Le contaría cosas que supuestamente no debería saber, pero que gracias a su oficio podía excusar perfectamente. Tendría que mentirle en la cara, pero llegados a ese punto, el mercenario ya le había mentido a mucha gente en la cara y sin ningún problema; y aunque estimara más a la pelirroja, no sería la excepción. Lo veía como una mentira piadosa; una mentira que debía ser dicha para conservar la seguridad de la contraria. Se repetiría eso las veces que fueran necesarias hasta que lo creyera.

… ese Digmon tenía un collar de quimeras… -Soltó repentinamente, sorprendiendo al cachorro- esos collares se usan para controlar a unos monstruos creados por mentes retorcidas en una organización llamada “Chaos Empire”… normalmente esas cosas ejercen control mental sobre quien los use y borran todo rastro de su personalidad para mantener un control total sobre ellos… no es que no confié en Larry o Nova para conseguir información, es que no estoy seguro de que puedan conseguir algo de ese Digmon…
Oye, oye… ¿estás seguro de que quieres decirle eso? –El cachorro se mostró bastante serio ante la idea de que el mercenario dijera todo eso, aunque ya se imaginaba que tendría una excusa-
Al menos tiene que saber porque un digimon amable se volvió una máquina de matar sin sentimientos de un instante a otro… además, al menos así pueden comprender porque estoy empeñado a ser yo quien le saque la información… recuerda que con mis cartas, puedo forzar algunas cosas –Suspiro levemente y se acomodó- pero bueno, esperare aquí hasta que mi enfermera crea que estoy en capacidad de hacerlo –bromeo ligeramente, observando de reojo a la pelirroja- egh… necesito unas vacaciones…
¿Y a dónde quieres ir? Siempre que intentamos tomar vacaciones, algo ocurre y terminamos trabajando de nuevo… ocurrió en el viaje a Atlantis, a las islas flotantes… inclusive cuando fuimos a las zonas glaciales tuvimos que ponernos a trabajar porque nadie quería subir la montaña para bajar al ladrón de los regalos de la villa navideña –El cachorro se mostró bastante fastidiado al pensar en todo aquello, recostándose en el suelo como un perro normal y corriente- además ya visitamos todas las zonas del digimundo, no queda ningún sitio que más o menos conozcamos…
Entonces que elija Selene… ahora mismo no creo tener ni siquiera las fuerzas mentales para pensar en algún sitio… además, creo que también ella necesita unas vacaciones de todo esto de las emociones fuertes en el digimundo… aunque claro –Bostezo ligeramente- tendría que ser dentro de algún tiempo…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Vie Ene 19, 2018 1:37 pm

-¿Tenía un que?- fue lo primero que salió de sus labios a penas Scott termino de pronunciar “quimera”, conocía el termino quimera por la mitología el monstruo que poseía una cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón pero estaba muy segura que lo que ella entendía por quimera era totalmente distinto a lo que se conocía por quimera en el digimundo. Selene se calló a penas Scott continuó hablando concentrándose en captar la información que el pelinegro le entregaba; con sus palabras le dejaba más o menos claro que era una quimera en el digimundo, la chica sintió un escalofrió ¿Por qué alguien le haría eso un digimon? ¿Por qué alguien tomaría la data para mezclarla con otra? Sabía que no debía extrañarle, los humanos siempre de alguna manera u otra buscaban ser dios…pero no lo compartía, no podía compartir algo que no entendía.

Iba a decir que ahora comprendía porque él quería ir al interrogatorio pero se contuvo al escuchar a Labramon “¿Qué?” fue lo primero que pasó por su cabeza, luego las preguntas sobre quimeras, Chaos Empire y digimundo se abalanzaron unas sobre otras haciendo que la pelirroja esperase que Scott y Labramon dejasen de hablar para comenzar, sin embargo ahora la conversación tomaba otro rumbo que no se esperaba, Selene sonrió.

-Haber, por parte que tengo demasiadas preguntas- dijo la chica mirando a ambos -¿nunca se han tomado vacaciones? ¿unas que realmente funcionen aquí?- aquello le resultaba un poco increíble, ambos habían asegurado conocer gran parte del digimundo pero la forma en que lo planteaban solo sonaba a trabajo; trabajar no estaba mal pero ¿siempre? -Si es así, es porque no pueden tomarse vacaciones en el digimundo sino a cada lado que vayan encontraran o surgirá algo que hacer como bien lo mencionó labra y se me ocurre el lugar perfecto para un descanso- la sonrisa de la pelirroja se ensanchó -Nueva York, sí, el mundo humano- aseveró incluso antes de que Scott o Labramon osaran pensar en una negativa -creo que a ambos les haría bien tomarse unas vacaciones lejos de aquí y conocer Nueva York, es una ciudad enorme y se me ocurren muchos lugares a los cuales podemos ir- la emoción de la idea traicionaba a la pelirroja y se colaba entre sus palabras y el brillo de sus ojos azules mientras hablaba -Podríamos ir al central park, el parque de diversiones, la playa, el empire state para obtener la mejor visión de toda la ciudad, a la estatua de la libertad y creo, que no habrían digimon dispuestos a causar estregas en pleno Nueva York y claro, nos podríamos quedar en mi casa mi viejo no está por trabajo así que no habría problema con la estadía y no aceptaré un “no” por respuesta- nuevamente Selene estaba corriendo tres pasos por delante de todo -a momo le encantará conocer el mundo humano, probar todos los sabores que hay ahí que son distintos al digimundo y creo que a ustedes no les vendría mal unas vacaciones al estilo “normal” sin digimon que quieran matarlos, ni trabajo extra- la humana se acomodó un poco mejor en el lugar, dándoles el tiempo a Scott y labramon que pensaran su oferta pero tal y como había dicho no aceptaría un no por respuesta.

-Ahora, tengo unas preguntas sobre lo que dijiste antes ¿Cómo sabías que el digmon tenía puesto un collar de quimeras? Yo no le vi nada- aseguró -además ¿cómo es eso de que “si estás seguro” de querer contarme que mencionó labramon?¿Por qué no estarías seguro de decirme? No es como que vaya a salir corriendo a algún lugar a chismearlo por allí- bromeo mientras se cruzaba de brazos bajo el pecho para esperar una respuesta a esa pregunta que fuera realmente convincente porque le importaba -y ¿qué ese eso de Chaos Empire? ¿se tienen el digimundo dividido en organizaciones de poderes?-Si Scott le daba una respuesta afirmativa no se sorprendería, de cierta manera le hubiese sido raro que no hubiese algún tipo de "gobierno" establecido por los humanos que iban allí
Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Vie Ene 19, 2018 3:49 pm

~[Narrador]~

Ambos individuos observaron confundidos a la pelirroja, intentando procesar toda la información que le había brindado de un momento a otro. Ahora sentían más o menos lo que sentía un novato cuando recibía una explicación larga y sin ahondar en los detalles correctamente; y francamente ya entendían porque muchos novatos que veían, no volvían a verlos, quizás el miedo o incertidumbre los obligaba a quedarse en el mundo humano. Pero aun así, ambos intentaron más o menos buscar una respuesta clara a eso, pero realmente, el único que podía responder era el humano con un simple: odio el mundo humano. Claro que no lo dijo ni lo soltó tan repentinamente, pero eso pensó automáticamente cuando termino de escuchar a la humana. Observo hacia la nada con incertidumbre, intentando buscar una excusa, cualquiera, para o explicar su odio hacia ese mundo sin revelar lo que ocurrió cuando era niño, o simplemente para no ir… realmente, cualquier excusa le valdría lo mismo, pero cuanto más tardara en encontrarla, menos efectiva seria.

Suspiro levemente y se cubrió los ojos con un brazo, intentando no pensar demasiado en el tema, pero Selene ya lo había dicho: no aceptaría un no por respuesta, y quizás eso ahora era algo que no quería escuchar Scott. Le agradaba que la chica fuera como fuera, pero si con ello lo arrastraría a un mundo al que le tenía un profundo odio… bueno, francamente ya no sabía que decir al respecto. Al final decidió solo responder las dudas del final en lo que buscaba una respuestas negativa, pero no exageradamente negativa para darle sobre la idea de ir al mundo humano.

Antes de que llegaras al patio, a los pocos segundos de que Larry se recuperara y viniera a salvarme, vi el collar aparecer en su cuello… cuando quedo totalmente inmóvil, el collar solo se rompió, quien se lo pusiera, vio que ya no podía hacer nada… -Dijo aun con el brazo sobre su rostro- después, Labramon solo dijo lo de “estar seguro”, porque estas cosas son bastante complicadas y peligrosas a la vez, no es tanto porque huyas como que decidas investigar sobre algo que podría meterte en problemas…
Las quimeras son criaturas abominables que se han ganado un gran desprecio en el mundo digital… inclusive hace algún tiempo, soltaron a un ejército de esas cosas en una ciudad… -el cachorro giro la cabeza, frunciendo el ceño leve- no te imaginas la de digimons y humanos inocentes que solo por asistir a una fiesta, terminaron perdiendo la vida…
Y finalmente para no hacer la historia muy larga… en el mundo digital existen 3 organizaciones poderosas, los Royal Knights, los Union Savers y los Chaos Empire… en resumidas cuentas, los Royal Knights son quienes protegen al digimundo de cualquier amenaza… los Union Savers quienes intentan mantener el orden tanto en el digimundo como en el mundo humano –Hiso una pausa y luego retiro el brazo de su rostro- y el Chaos Empire es quien hace lo que quiere para demostrar su fuerza y que no necesitan ser mandados por leyes que no hayan decidido ellos… de allí que varios de sus integrantes puedan crear quimeras sin resentimientos…

Finalmente el humano hiso una pausa. Ahora tocaba responder a lo del mundo humano, y no quería hacerlo. Quería decir que no, pero no podía decir que no. Quería una excusa, pero simplemente no la había, al menos una excusa que pudiera decirle a Selene sin antes explicarle un sinfín de cosas que no quería explicar o revelar. Suspiro con pesadas y entrecerró los ojos, mostrando su mejor cara de antipático.

Y creo que no tenemos más opción que el mundo humano… yuju… mundo humano y esas cosas… -respondió con claro sarcasmo- ignorando mi sarcasmo, lo primero era en serio… no parece que haya otra opción…
Creo que serán vacaciones más para mí que para ti entonces –se rio leve el cachorro-
No es gracioso Labramon, y lo sabes mejor que nadie
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Sáb Ene 20, 2018 10:15 pm

La pelirroja pecosa espero por una respuesta, notando por la expresión de ambos que no habían entendido ni un cuarto de lo que ella, con una emoción que no logró esconder, había dicho sobre Nueva York, era su ciudad…bueno no su ciudad, su ciudad había sido California, la de las olas, la playa, las chicas en bikini y el surfeo, ahí había nacido, criado y quedado hasta que su abuela y posteriormente su madre habían muerto, por ello le gustaba Nueva York porque era totalmente distinta a California, el ajetreo, el bullicio y el concreto la alejaban de los recuerdos de esa casa vacía, su madre pudriéndose en una cama y sobre todo del hospital, como odiaba los hospitales y ese olor “peculiar” que había en todo el lugar.

Dejo sus cavilaciones de lado y creyó que la mejor forma de que Scott y Labramon entendieran de lo que hablaba era mostrándoles lo que quería que viesen, para ello tenía su celular con un par de fotos de Central Park y la estatua de la libertad más un montón de cosas más que podrían ser esperables viniendo de ella pero se concentraría en lo esencial explicarles un poco más de aquellos dos lugares. Rebuscó su celular en los 4 bolsillos de su short para luego recordar que estaba dentro de la mochila que Scott utilizaba como “almohada” temporal, larga vida a su mochila que había sobrevivido en el interior de la casa del Digmon intacta -espera ahí, tengo una duda- añadió mientras se inclinaba hacia el pelinegro para sacar del bolsillo exterior y más grande su celular antes de volver a la misma posición anterior -entiendo que sea peligroso pero ahora, eso hace que tenga más deseos de saber más pero sacando ese gran detalle de lado ¿el collar de quimeras le permite a la persona que se lo ponga al digimon vigilar lo mismo que él?- quizás el cuestionamiento de Selene rayaba en lo absurdo u obvio pero era un detalle que tenía que entender -Sino de que otra forma, la persona que se lo haya puesto podría haber visto que ya no podía seguir haciendo algo con este y ¿Cómo es posible que pueda ver lo mismo que él? ¿sería como un programa de computadora o algo así? Es que, cuando dices “collar de quimera” yo pienso literalmente en un collar oscuro pero puedo estar equivocada ¿se entiende lo que trato de decir, verdad?- La chica no estaba segura de que sus preguntas estaban siendo suficientemente claras ante algo que no había visto y solo tenía una imagen mental -también tengo otras preguntas, estos collares de quimeras ¿no hay digimon que puedan contrarrestarlos? ¿Sea por su data o alguna cualidad en específica o simplemente resistencia al control? Se me ocurre que un digimon con un entrenamiento de batalla, podría no sé, tener más “voluntad” por nombrarlo de alguna forma para oponer resistencia o bien, un digimon que tuviese una estrecha relación con su tamer, por ejemplo Labramon, ¿no podría llegar a contrarrestar el collar de quimera si la orden fuera atacarte? Bueno…quizás labramon no sea el mejor ejemplo ya que depende de ti para evolucionar pero en este caso BR ¿ella podría?- Selene tenía una visión de la renamon de pelaje oscuro bastante fuerte, le costaría pensar que alguien como ella que tras la historia que el pelinegro le habia contado como fue adoptada y luego se convirtieron en su familia no tuviese una oportunidad, aunque fuera mínima contra un artefacto así.

-Y como dije antes ya me causa curiosidad pero eso no implica que vaya directo a buscar toda la información que hay en el digimundo sobre ellas, si tuviese que hacer una investigación sobre los collares de quimera o las quimeras o fuera algo que tuviese que hacer porque las circunstancias en las que estoy me empujan sin consideración a extraer esa información lo haría de todas formas, aunque fuera imprudente o me pusiera en riesgo, no porque sea estúpida o no sepa en lo que me estoy metiendo, después de todo aquí los dos ya estamos grandecitos para saber hasta dónde pueden llegar nuestras acciones, que consecuencias pueden tener y como debemos actuar para respetar ciertos límites, es como cuando alguien con una pareja le coquetea a otra persona, tiene muy claro lo que está haciendo y lo que no debería hacer pero mi punto va en que es mejor que lo sepa, es mejor si tú me lo cuentas y me lo dices a dejarme en la incertidumbre y que de lleno me dé contra una pared donde mi ignorancia me puede llevar a mi propia muerte- Selene le sonrió con sinceridad -ahora me sorprende que alguien no haya encontrado la forma de contrarrestar un collar de quimeras ¿no se han podido “atrapar” para investigar lo suficiente? Más con lo que me dices de las tres potencias del digimundo ¿ninguna de las otras dos potencias ha obtenido la información? Si es así es que, en el CE aunque estén medios locos, son chicos listos después de todo no es fácil ser tu contra el mundo y menos en el digimundo donde lo que quieres controlar te puede matar-

Selene dejo de mirar a Scott para desbloquear la pantalla de su celular y buscar la aplicación de fotos -no puedo ignorar tu sarcasmo- agregó sin mirarle mientras buscaba las fotos -fue como un balde de agua fría de sarcasmo- bromeo la chica sonriéndole de medio lado -también pueden ser vacaciones para ti señor badass gruñón, si le das una oportunidad al mundo humano, al menos a la parte que yo quiero mostrarte- la pelirroja pecosa le extendió el aparato para que pudiese ver las fotografías que tenía de Nueva York tanto el cómo labramon -Estas son fotos de central park y algunas cosas que he visto y he encontrado bonitas para fotografiarlas, por ejemplo esta fotografía la tome un día que paseaba por el parque y necesitaba despejarme un poco, o esta fue la primera vez que vi el parque con la pista de patinaje en invierno, al comienzo me era difícil poder patinar ahora he ido mejorando sin darme de culo cada vez que lo intento o si corres las fotos encontrarás una de la vista de la estatua de la libertad, si bien los ferris que son los botes que ves allí solo hacen tour durante el día y la tarde, en la noche debe ser increíble el silencio y la vista del océano alejado del bullicio de la ciudad, podríamos intentar colarnos de noche-
Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 20, 2018 11:28 pm

~[Narrador]~

El pelinegro atendió a las dudas de la pelirroja, pero su expresión de seriedad no cambio en ningún momento. Alzo la cabeza un momento cuando ella se inclinó para tomar su teléfono de su mochila, dejándola acceder con mayor facilidad al interior de la mochila. Finalmente se dispuso a responder a sus dudas de una forma bastante directa.

Nunca he tenido la oportunidad de obtener un collar para quimeras y estudiarlo, asique no sé cómo funcionan en el aspecto técnico, simplemente se cómo funcionan en el aspecto práctico –aclaro rápidamente- y si hay digimons que los resistan, deben ser casos muy concretos, pero nadie sabe o cree que estos existan… escuche que doblegaron a un Caballero Real, una clase de digimon extremadamente poderoso y con gran fuerza de voluntad…
Si un collar de esos pudo dominar a un digimon así, no creo que nadie pueda salvarse… aunque claro, del “escuche” al “vi” hay mundos de diferencia –aclaro el cachorro, apartando la vista- realmente me parece horrible que hagan ese tipo de artefactos… en lo personal, preferiría que no existiera algo que suprime la voluntad de un ser y lo vuelve una simple máquina que sigue ordenes…
Y sobre atrapar quimeras… bueno, es difícil mantener utilizable a una criatura que se autodestruye cuando es derrotada –Scott hiso una pausa, observando a Selene fijamente- nosotros ya enfrentamos quimeras una vez… estuvimos en el momento en que fueron liberadas sobre una ciudad… no son criaturas precisamente flojas, menos cuando estallan una vez no pueden levantarse… BR también sufrió por culpa de esas cosas… por eso Selene, no busques más información referente a ellas… solo terminaras o pareciendo alguien del Chaos Empire o enlistada en un ejército para enfrentarlas si llegan a aparecer de nuevo

El mercenario y el cachorro vieron las fotos del teléfono, aunque realmente no veían la gran cosa; esos paisajes podían encontrarse en el mundo digital con solo buscar un poco. Era difícil sorprender a quien ya había visto casi todo; aunque eso no quitaba que el cachorro se emocionara por visitar un mundo que apenas conocía, puesto las pocas veces que fue junto con su compañero, fue para hacer cosas muy puntuales, como borrar la existencia del pelinegro. Scott por otro lado no sentía nada más que incomodidad por ir a ese mundo. No tenía nada en contra del mundo humano, su problema era con los propios humanos. El solo había visto una faceta de la humanidad y no le agrado en lo absoluto; decidió tachar a todos los humanos sin un digivice como simples plagas, gente indigna de conocer las maravillas del mundo digital: monstruos sin corazón.

Que sean vacaciones no significa que deje de ser gruñón en algunos aspectos… pero vale, ya dije que iríamos y no voy a romper mi palabra… -el mercenario se froto las sienes ligeramente molesto- solo intentemos ir a lugares con poca gente…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Dom Ene 21, 2018 2:14 am

Selene se centró en la reacción de Scott al mirar su teléfono y para la chica fue fácil darse cuenta que no había logrado su objetivo, explicarle un poco más sobre Nueva York y que ambos pudiese comprender mejor sus emocionadas palabras anteriores, pero Selene no iba a rendirse tan fácil ni a desanimarse con rapidez, no estaba en su forma de ser darse por vencida, así que se propuso a si misma que haría de ese día, cuando llegase, uno increíble, uno que el pelinegro no fuese a olvidar incluso aunque pasase tiempo, uno que no fuera tan simple o sencillo de superar aunque fuera ella misma quien tuviese que superarlo por segunda o tercera vez, era una promesa consigo misma y que tendría que cumplir.

Tomo el celular una vez que Scott y Labramon terminaron de observar las fotos de Nueva York y lo guardo en uno de los bolsillos traseros de su short -espera ¿caballero real? ¿hay caballeros reales al estilo rey Arturo pero versión digimon?- eso era algo que tampoco había escuchado antes además si lo que decía Scott y Labramon era cierto y no un rumor significaba que los collares de quimeras eran mucho más peligrosos de lo que ella ya hubiese pensado - ¿Cuántas veces les han atacado un digimon con esos collares que son capaces de anular la voluntad? No las quimeras en sí, si no el digimon controlado por ese artefacto- a la chica el asunto de las quimeras comenzaba a preocuparle ¿Quién habría sido el creador de esas cosas? La idea de querer contribuir a la “investigación” de tal collar y encontrar algo que pudiese anularlos le resultaba atractiva pero la descarto, tanto por el rostro de seriedad que tenía el pelinegro en esos momentos al hablar del asunto y por su última afirmación.

-No planeo unirme a ninguna fila ni enlistarme en ningún ejército, no ahora ni me veo haciendo en un futuro cercano, Momo no tiene un nivel de pelea capaz de enfrentarse a algo más que no sea otro bebe por lo que dudo que pudiese servir de algo en una batalla real y de ahí a que encuentre un ideal que me motive para arriesgar la vida de Momo por ese ideal, es un gran camino de distancia- Selene volvió a observar hacia lo que los rodeaba, admitir que aún no podía hacer mucho, en voz alta y con alguien más era…extraño e incómodo, nunca era fácil para alguien como ella admitir que era débil, admitir que podía necesitar ayuda más de lo que se decía a si misma pero de ahí a decirlo en voz alta con naturalidad incluso aunque esas personas fueran Scott y Labramon era…extraño, quisiera o no el mundo digital la estaba cambiando y fuese como fuese no podía quitarse la opresión del pecho cada vez que pensaba en ello, cada vez que sentía que no avanzaba en términos de “pelea” y “batallas” que eran parte del día a día tendía a frustrarse puesto que no podía estar todo el tiempo dependiendo de alguien más para que pelease sus batallas, no la habían educado así, ella no se consideraba a si misma una "dama en apuros" ni alguien incapaz de solucionar sus propios asuntos pero, al parecer al dios del digimundo o la entidad que rigiese ese lugar le parecía sumamente entretenido poner a prueba sus debilidades, lo que no iba a matarla terminaría fortaleciéndola y en este caso, en este lugar, sería literal.

La pelirroja se levantó de la banca y pasó sus manos por sus largos cabellos rojos desordenándolos para soltar la tensión de sus propias cavilaciones; Momo aún seguía durmiendo y a lo lejos podía observar como una mancha negra corría en su dirección, los knigthmons detenían al nuevo intruso que tras un intercambio de palabras le daban el pase hacia el lugar donde ellos se encontraban. Para Selene fue fácil asociar la mancha negra a Larry y no fue sorpresa cuando, a cada paso que daba el digimon de metal, su figura iba volviéndose más clara -Scott, viene Larry y parece que está al borde de un mini infarto- el digimon que había salvado su vida avanzaba lo más rápido que su figura redondeada se lo permitía.

Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 27, 2018 8:20 pm

~[Narrador]~

Scott rio ante la pregunta de la chica. Ciertamente la respuesta era muy sencilla: esa fue la primera vez en que un digimon con un collar para quimeras lo ataco. Sabia de lo que esos collares eran capaces, al fin y al cabo él ya había visto de lo que eran capaces. Si esas cosas podían controlar a monstruos gigantes y con un gran potencial destructivo como si de perros entrenados se trataran, claramente controlar a un digimon más débil y ordinario no sería ningún tipo de problemas. Simplemente lo dijo luego de pensar en lo gracioso que resultaba experimentar algo en su contra luego de haber tenido que emplearlo en otras ocasiones.

Ese Digmon fue el primero… conozco los collares porque los vi en acción, pero este es el primero que usan exclusivamente para matarme a mí –Rio tranquilamente- y en cuanto a los caballeros… si, existen, aunque no sé cómo son los del Rey Arturo… ni siquiera conozco a ese tipo, pero no creo que haya tanta diferencia… creo

Las siguientes palabras de la pelirroja retumbaron en la cabeza del pelinegro. Pensar en ella alistada a un ejército le resultaba desagradable, no porque no la creyera capaz, sino porque le aterraba la idea de que en algún momento, pudiera perderla. No se explicaba el cómo, pero sentía que Selene ya era bastante importante, lo suficiente como para pensar de ese modo en su bienestar completamente. Ella había ocupado el lugar de “aquella” persona, había conseguido que el mercenario tuviera más cosas en mentes que el trabajo o similares. Le alivio escuchar que ella no se uniría a ningún ejército; se sentía más tranquilo con esa información, aunque claro, ya no importaba eso.

Cuando Selene se levantó del banco, el pelinegro se le quedo mirando atentamente. Sintió una gran presión en su pecho, aunque su rostro se mantuvo igual de serio que hasta el momento. Estuvo por decir algo, pero antes de que siquiera pudiera comenzar a hablar, escucho las palabras de la pelirroja sobre la presencia del MetalMamemon. Scott inmediatamente se olvidó de aquello que iba a decir y giro la cabeza para localizar al pequeño, y finalmente lo vio, corriendo con sus pequeñas patitas a la máxima velocidad que le era posible. El mercenario apoyo los brazos en el banco e hiso fuerza, consiguiendo sentarse pese al dolor que sentía y se reflejaba en su rostro.

¡Señor! ¡Señooooor! –La esfera de metal termino tropezando y rodando el resto del camino hasta detenerse frente a ambos humanos- Haaaaa… mi cabecita de metal…
¿Qué averiguaron? –Pregunto en seco el mercenario- espero que algo relevante
Pues realmente el prisionero solo dijo que mientras buscaba algo, escucho el timbre de su casa, y que no recordaba nada luego de abrir la puerta… ni siquiera recuerda a sus opresores –Larry se paró fije y llevo su brazo hasta la altura de su “frente”- suponemos que los atacantes dejaron el collar y huyeron esperando eliminarlo, señor
Eso no sirve de mucho, es lo que ya podía imaginarme… egh… tendré que ir yo mismo a probar mis métodos… aunque no ahora, dudo que mi enfermera me lo permita –bromeo leve- como sea… buen trabajo Larry
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Lun Feb 05, 2018 11:16 pm

Selene se giró cuando escucho el movimiento de Scott sobre la banca apresurando el paso para ir hacia él, sin embargo no llegó a tiempo para ayudarle a levantarse aun así lo había visto para ella no pasaba desapercibido el esfuerzo que hacia el pelinegro por enderezarse, inconscientemente la chica se mordió el labio inferior tenía que pensar en algo que lo ayudase con el dolor físico, si tan solo hubiese sido más fuerte quizás podría haber evitado que lo dañasen.

El sonido a su espalda la sobresaltó e hizo que volviese a girar justo para ver como Larry literalmente rodaba por el piso hacia ellos, ella tuvo que aguantarse la risa no podía evitarlo la pelirroja era la clase de chica que frente a caídas, aunque fuera propia tendía a reírse y luego ayudar, si, ella lo sabía, en algunas ocasiones no era la mejor persona del mundo. Momo a su costado comenzaba a rezongar porque el ruido que acababa de despertarlo, escuchaba claramente el “dejen de hacer tanto ruido” con ese tono de voz menos agudo, ese que siempre tenía cuando recién comenzaba a despertar boteando con el sonido característico hacia donde estaban ellos. Selene por su parte escuchó atenta el intercambio de palabras entre el pelinegro y el metalmamemon sintiendo un poco de culpa cuando Larry entregó esa escueta información, querían matar Scott pero ¿Por qué?, él incluso había mencionado que antes el Rey Arturo versión digimon también lo había intentado y por ello conocía los collares de quimeras, nuevamente ¿Por qué? ¿había hecho enojar a alguien? ¿por su trabajo se había metido donde no debía? ¿por eso le advertía, por ello le decía que no metiese sus narices donde no debía?

Selene sonrió con coquetería ante la broma del pelinegro dejando de lado sus cavilaciones  cruzándose de brazos bajo el pecho fingiendo estar molesta porque Scott se hubiese levantado -Claro que no, tuviste que hacer un buen esfuerzo para sentarte, dudo que tus órganos ya estén en su lugar- respondió con la picardía reflejada en sus ojos azules mientras tomaba su mochila dejándola sobre el piso, ocupando ella el lugar que antes tenía su bolso -tengo un buen remedio para tu dolor- sugirió dando un par de golpecitos en sus muslos, dándole a entender que tumbase su cabeza sobre estos -luego puedes ir a emplear tus métodos de Badass para sacar la información a ese digimon pero por ahora, aunque sea un momento ¿no quieres desc---

-¿Qué está pasando?- dijo el pequeño Caprimon observando la escena sin comprender mucho e interrumpiendo a la humana -Selene tengo hambre- añadió y la chica soltó un pequeño suspiro antes de fijar su atención en él -Momo, la comida está prohibida al menos hasta un rato más te tomaste el medicamento que trajo labra y no quiero arriesgarme a que vuelvas a sufrir un dolor de estómago tan fuerte ¿de acuerdo?-[/color] el pequeño Caprimon hizo un mohín ante la respuesta de su tamer, sabía que ella guardaba la comida en su bolso, solo tenía que esperar que ella estuviese distraída para tomarla. No dijo más y boteo hacia Larry -Larry- murmuró no dije nada pero le pregunte a Selene que eran los traidores pero no me dijo que eran ¿ese digimon es un traidor? ¿qué es un traidor?- el bebe tipo II estaba interesado en lo que había sucedido y sabía que si Selene lo veía tranquilo descuidaría la mochila.

La hermosa pelirroja pecosa, por su parte, aun esperaba que el pelinegro decidiese tumbarse sobre sus piernas -ahora volviendo al tema del Rey Arturo ¿Qué fue lo que hicieron para que decidieran matarte a ti en específico?- la pregunta de la chica iba tanto para Scott como para el cachorro digital -Mencionaste que aquella vez con el caballero digimon lo usaron para matarte a ti con los collares de las quimeras y ahora, por lo que dice Larry, también te buscaban a ti en específico ¿Qué fue lo que paso?...¿Quién te quiere muerto con tantas ganas?- no iba a dejar pasar un tema tan importante como ese, saber que Scott era un blanco y que ella no podía hacer nada para ayudarle o protegerle le hacía sentir no solo inútil, también preocupada así como angustiada por la idea de perderlo ahora que había llegado a su vida de súbito y estaba en ella, quisiera o no, no podía esconder esas emociones que se reflejaban en su rostro con facilidad, Selene podía ser muy rápida de leer si se observaba con cuidado.
Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Feb 06, 2018 12:28 am

~[Narrador]~

El mercenario soltó una risa leve al escuchar las últimas palabras de la pelirroja. Le sorprendía que hubiera confundido de ese modo sus palabras, aunque claro, tampoco le sorprendía. Scott estaba en un estado bastante lamentable en el que ni siquiera el mismo llegaba a entenderse del todo a la hora de hablar. Simplemente suspiro y cerró los ojos, recostándose de nuevo en el banco, pero esta vez usando los muslos de Selene como almohada. Se le dibujo una pequeña sonrisa de paz; por un momento, verdaderamente se sintió tranquilo, como si nada malo pudiera ocurrir. Podría haber una explosión durante los próximos 10 minutos y él le daría igual siempre y cuando no lo movieran de esa posición tan valiosa.

Primero, nunca dije que ningún “Rey Arturo” enviara a nadie para matarme, segundo, dije que escuche que usaron un collar de quimeras en un caballero real, no que lo usaran para que me atacara a mí en específico –El mercenario abrió los ojos y observo los océanos que tenía la pelirroja- tercero, te sorprendería la cantidad de gente que me ha contratado para meterme con otra cantidad de gente, siendo todas estas cantidades de gente muy peligrosas
Una vez tuvimos que infiltrarnos en una base militar de un antiguo pueblo que planeaba declararle la guerra al Chaos Empire… nos ganamos el odio de toda esa gente, más porque su rey murió al final del día y quizás… solo quizás –El cachorro se rascó la nuca algo nervioso- nosotros tuvimos que ver en eso… jeje…
El punto Selene, es que mucha gente me guarda resentimiento, asique no pongo en duda que intenten enviar gente para matarme… pero sabiendo que hay collares de quimeras involucrados… seguramente serán soldados del Chaos Empire –Scott se mantuvo algo serio, para luego cerrar los ojos y mover la cabeza un poco, acomodándose- en cualquier caso, escuche que se fracturaron y dejaron de usar esas cosas… asique… si tuviera que adivinar, diría que son “traidores del Chaos Empire

Mientras tanto, Larry se había apartado de la escena un poco, sintiéndose bastante culpable por todo lo que había ocurrido. Simplemente se quedó esperando a que su jefe terminara de recuperarse para poder llevarlo a la base del imperio caótico, pero de pronto llego el pequeño Caprimon preguntándole algo que no esperaba escuchar venir del mismo. Preguntar sobre traidores le resultaba algo bastante raro viniendo del pequeño, pero lo comprendía; era un digimon curioso por lo que seguramente tendría dudas respecto a esa palabra. Larry solo suspiro y se quedó pensando en su respuesta por un momento.

Mmmm… ¿Cómo te lo digo…? Veamos… un traidor… un traidor es una persona en quien confías profundamente, pero que cuando más lo necesitas, no te ayuda, si no lo contrario, te complica más las cosas… -Larry se cruzó de brazos- en organizaciones grandes, los traidores son quienes estuvieron mucho tiempo en la organización y después hacen cosas en su contra… egh… realmente es un término raro, yo siempre lo he usado porque tengo consciencia del término, pero no se explicarlo detalladamente…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon Miér Feb 07, 2018 5:59 pm

Momo se quedó callado poniendo atención a lo que Larry decía, intento, realmente intentó recordar que era con exactitud lo que había escuchado cuando Selene no estaba y habían mencionado lo de los “traidores” pero no lo logró, realmente su atención no llegaba para tanto. El pequeño caprimon ni siquiera seguiría dándole vueltas al asunto si no fuera porque Larry, el digimon que los había salvado de ser atacados por el digmon, lo había hecho “prometer” que no diría nada y si le habían hecho prometer que no diría nada es porque “eso” que el sabía -pero que ya no recordaba bien- era importante.

-Eres malo explicando- respondió el caprimon con la sinceridad de un niño pequeño -pero creo que entiendo, sino le preguntaré a Selene que ella si me explica bien- Momo no media el alcance de sus palabras -Ahora ¿Por qué es tan importante mantenerlo en secreto? Soy pequeño, pero no soy tonto si quieres que me quede callado lo haré, ya lo dije pero quiero saber porque- Momo observo a Larry un momento-Si digo algo…¿nos volverán a atacar?...¿cuando estemos solos?- ahí residía el centro del asunto para el pequeño caprimon, Momo había sentido miedo antes en su vida pero jamás había estado tan cerca de morir y no quería convertirse en data tan rápido y dejar a Selene sola, si bien no recordaba exactamente el asunto o “porque” eran los traidores o quiénes eran los traidores, dejaría de intentar recordar algo si la razón para no recordarlo era más importante, a su parecer.

Selene por su parte estaba ajena a la conversación del Caprimon y el Metalmamemon, si bien su mirada viajaba del dúo que estaba a unos metros de ellos a Scott y Labramon, su atención se encontraba con estos últimos. Primero, el pelinegro había aceptado recostarse y seguir descansando si eso ya no era una victoria por sí misma la sonrisa que le entregaba Scott definitivamente podía tomarla como una victoria mental, le gustaba verlo sonreír algo que la pelirroja podía fácilmente deducir no era tan “habitual” en él y por ello no podía evitar sentirse un poco más próxima cada vez que él lo hacía; ahora incluso lo tenía un poco más cerca, era consciente de la presión que ejercía su nuca contra su cuerpo, la forma como su cabello le producía un ligero cosquilleo en su piel desnuda, tenía una visión más cercana de esos orbes rojizos que la cautivaban con facilidad cuando la miraban de forma directa, la forma de su rostro que comenzaba a gravar en su memoria. Selene levanto una de sus manos y comenzó a separar algunos cabellos del pelinegro de manera desordenada sin ningún patrón especificó, jugueteando entre sus dedos sin llegar a tocar su nuca, se encontraba relajada en esa posición y en ese lugar, escuchando como labramon le explicaba que “probablemente” habían tenido que ver en la muerte de algún rey de una civilización antigua y como Scott mencionaba que tenía demasiados enemigos como para contarlos, le gustaba ese momento, no podía negar que cosas muy buenas habían salido de todo el barullo del día.

-Haber si entiendo y esta vez no confundo las cosas- dijo mirando primero al cachorro digital luego a los orbes rojizos con sus azules -Con el trabajo de mercenario se han ganado varios enemigos- era una afirmación de su parte, no necesitaba corroborar el hecho que le resultaba un poco obvio luego de las declaraciones de ambos -pero el collar de quimeras, la primera vez que lo viste, fue en la fiesta que mencionaron donde fallecieron muchas personas y no es que tu fueras el blanco ¿verdad? Solo el collar de quimeras tomo al digimon “Rey Arturo” y mato a diestra y siniestra ¿sí? ¿o me estoy haciendo un lio con lo del digimon “Rey Arturo”? Creo que mejor dejo lo de los collares de quimera por un rato- Selene río -pero dejando eso de lado hay algo que me llama la atención en lo que dicen y no tiene que ver únicamente con la “probabilidad” de haber exterminado a un rey de una civilización antigua, por error claro- ella sonrió, aquello le parecía un poco increíble no por el hecho de que Scott y Labramon fueran capaces de hacerlo, para Selene era un hecho que para sobrevivir en el mundo digital si no había otra opción aunque uno no lo deseara el ultimo camino significaba la muerte, a ella le parecía increíble que “solo por casualidad” terminaran con el rey -sino por el hecho de que traidores del Chaos Empire te buscaran a ti ¿normalmente hacen trabajos para ellos? Me dijiste que ellos eran los que hacían lo que estuviese a sus manos para demostrar su fuerza y no someterse a ningún tipo de ley que les impongan, entiendo que trabajando como mercenario te los habrías encontrado pero ¿Qué te ataquen incluso los que ya no están dentro del clan? ¿no hay alguien, ahí con quien puedas hablar sobre eso? Digo, si trabajan para ellos la persona que los contrata debería saber que quieren matarte, quizás por algún trabajo que hiciste ¿no? y supongo que la persona que dirige aquello le vendría ver saber que hay traidores en sus filas, aunque realmente solo estoy especulando-
Selene Mchanon

Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
119

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Feb 08, 2018 6:14 am

~[Narrador]~

Realmente Selene, una vez trabaje junto al antiguo líder del Chaos Empire… él fue quien mato al rey que te dijimos anteriormente, y por supuesto, por eso somos “parcialmente” responsables de ese hecho… pero el punto es que conocí a su antiguo líder antes de que este desapareciera… de hecho, lo conocí justo antes de hacerlo –El mercenario hiso una pausa y se quedó mirando a la chica- naturalmente, habrá gente que pensara que yo tuve que ver con su desaparición… y como el Chaos Empire ya no tiene una política de “matar a quienes vean conveniente”, mucha gente habrá estado inconforme…
Lo que Scott quiere decir es que el líder se esfumo al poco tiempo de que nos conociéramos… y eso cayo en que gente de ese clan asumirá que nosotros lo hicimos desaparecer por y de algún modo –El cachorro se subió al banco, junto a la pelirroja para no molestar a su compañero- pero el Chaos Empire actual es menos… problemático, y ese cambio de administración no debió sentar del todo bien a la gente…
Como resultado, habrá “traidores” de ese clan que quieran matarme para vengar a su líder… gente que no quiere respetar las nuevas reglas que pueda tener ese clan para volver al caos sin control –El pelinegro giro la cabeza levemente, cerrando los ojos; casi como si se acomodara para dormir- podemos decir que simplemente conocí a la persona equivocada en el momento equivocado…

Por su lado, la esfera metálica intento no sentirse insultada cuando escucho los comentarios del Caprimon. Internamente quería decirle cosas feas, pero no eran aptas para un bebe y no iba a buscar una adaptación para todo público; simplemente se aguantaría sus ganas de insultar hasta llegar a un lugar donde pudiera hacerlo libremente.

Si dices algo, no solo te atacaran a ti y a tu humana, si no que la secuestraran y le harán cosas muy feas y malas… ¿viste cómo se portaba ese Digmon? Pues le harán cosas mucho más malas de las que hiso ese digimon a Scott, ¿tú no quieres eso, verdad? –Larry miro serio a Momo- no le menciones nada a tu humana… a menos que el jefe te dé permiso, ¿entendido? Es por tu seguridad y la de ella… es raro ver al jefe preocupándose de ese modo por alguien, pero indica que le importan mucho… y toda la gente que le importe al jefe, me importa también

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, había 2 figuras colgadas de pies y manos sobre un poste de luz, en ropa interior y con un hombre adulto parado debajo de ellos. Tenía una sonrisa de burla en el rostro, y por supuesto, también tenía la ropa de ambos individuos. Ninguno podía gritar puesto sus bocas estaban cubiertas con cinta adhesiva, pero desde luego, aquel hombre tenía muchas cosas para decir; una en particular seria: ¿Por qué intentar asesinar a quien no puede ser asesinado?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 52yys


Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 D-ark-15
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Data10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Card10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Digitr10
Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott] - Página 3 Empty Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.